Menú
Restaurante Gastrochigre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Gastrochigre
Fotos

Restaurante Gastrochigre

Bar · Gijón

4.6 · 316 ressenyes Google

Horari de Restaurante Gastrochigre

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.gastrochigre.com
TripAdvisor 4.5 (29)

Sobre Restaurante Gastrochigre

Restaurante Gastrochigre, un bar en el corazón de Gijón, ofrece una experiencia culinaria innovadora y divertida. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcional, donde te hacen sentir como en casa. Su propuesta gastronómica es una reinterpretación de la cocina tradicional con toques mode...

Restaurante Gastrochigre, un bar en el corazón de Gijón, ofrece una experiencia culinaria innovadora y divertida. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcional, donde te hacen sentir como en casa. Su propuesta gastronómica es una reinterpretación de la cocina tradicional con toques modernos y fusiones únicas. El "Menuzaco" es una de las opciones más populares, ofreciendo una deliciosa y variada selección de platos. Los clientes resaltan la calidad de la comida, la originalidad de sus creaciones, como la cecina y el bao de langostino, y una carta de cervezas que se aleja de lo convencional. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable.

Què diuen els clients de Restaurante Gastrochigre

Restaurante con comida innovadora y fusión de sabores, destacando la amabilidad del personal y la originalidad de los platos. El "menuzaco" es una opción popular para probar varias tapas. Algunos clientes mencionan que las cantidades de los platos principales podrían ser mayores.

Plats populars

gyozas de pote (3) croquetas (3) menuzaco (6) arroz con leche de matcha bao de langostino en tempura tartar de anticucho

Tip: Para la primera visita, el "menuzaco" es ideal para probar varias tapas distintas y deliciosas.

Què veure a prop

Iglesia de Nuestra Señora de Begoña
A 273m

Iglesia de Nuestra Señora de Begoña

iglesia

Veure detalls
Museo Nicanor Piñole
A 306m

Museo Nicanor Piñole

museo

Veure detalls
Begoña Park
A 372m

Begoña Park

parque

Veure detalls
Costa Verde
A 374m

Costa Verde

playa

Veure detalls
Hogar Maternal e Infantil
A 386m

Hogar Maternal e Infantil

edificio

Veure detalls
Instituto de Puericultura
A 490m

Instituto de Puericultura

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Gastrochigre

Restaurante Gastrochigre es troba a Gijón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 635m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museus

  • Museo Nicanor Piñole (A 306m) — museo en Asturias

Edificis Religiosos

  • Iglesia de Nuestra Señora de Begoña (A 273m) — iglesia en Gijón, Asturias
  • iglesia de San Lorenzo (A 516m) — edificio en Gijón

Parcs i Jardins

  • Begoña Park (A 372m) — urban park in Gijón, Asturias, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Costa Verde (A 374m) — nombre turístico de la costa de Asturias, España
  • Hogar Maternal e Infantil (A 386m) — building in Spain
  • Instituto de Puericultura (A 490m) — antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias
  • Antigua Escuela de Comercio (A 615m) — edificio en la ciudad de Gijón
  • Antiguo Banesto (A 654m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Gastrochigre

Restaurante Gastrochigre es troba a C. Cean Bermúdez, 16, Gijón.
A prop de Restaurante Gastrochigre es troben llocs d'interès com Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, Museo Nicanor Piñole, Begoña Park, Costa Verde.
Restaurante Gastrochigre ofereix cuina bar.
Restaurante Gastrochigre té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Gastrochigre segons les opinions dels clients són: gyozas de pote, croquetas, menuzaco, arroz con leche de matcha, bao de langostino en tempura.
Restaurante con comida innovadora y fusión de sabores, destacando la amabilidad del personal y la originalidad de los platos. El "menuzaco" es una opción popular para probar varias tapas. Algunos clientes mencionan que las cantidades de los platos principales podrían ser mayores.
Para la primera visita, el "menuzaco" es ideal para probar varias tapas distintas y deliciosas.
316
Ressenyes

Opinions de Restaurante Gastrochigre Gijón

4.6
20
5★
65%
4★
30%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
N
Nuria Pérez

La primera vez fuimos a cenar y pedimos el menú de 6 platos + postre. Todo fueron platos propuestos por el cocinero y estuvieron todos riquísimos, y muy originales! La chica que nos atendió super maja. Definitivamente volveremos :)

R
Rf

Lo siento, en la anterior reseña me equivoqué. No era para éste sitio. La nueva reseña, es ésta. Es un sitio con una estética original, tiene un menú el "menuzaco" formado por diferentes tapas y cervezas y con cada plato diferente te van cambiando la cerveza que le corresponde con cada plato. Te van a sorprender con sus sabores y bien preparados. El personal muy majo, muy agradable. Si quieres salir de los sabores más tradicionales, este sitio te lo aconsejo.

N
Noelia Barredo

Ya hemos ido 2 veces a comer el menú degustación, y maravilloso. Mi favorito: las Gyozas de pote asturiano. La camarera es encantadora y explica genial todos los platos. Tienen especial atención a intolerancias, alergias y EMBARAZADAS (cosa que he echado en falta en la mayor parte de los restaurantes durante todo mi embarazo). Las raciones son más que abundantes, sobre todo teniendo en cuenta que son 6 más el postre. CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO: INMEJORABLE. Como detalle anecdótico, tienen un rincón para coger libros de forma gratuita. Me parece una estupenda idea para darle una segunda vida a libros que otr@s no quieren. Volveremos sin duda.

S
Silvia Nieto Benidio (El Rincón del Jerte)

Estuvimos en el puente de octubre comiendo cuatro personas. Comer esos platos tan exquisitos( lo definiría como una mezcla de cocina tradicional asturiana con toques contemporáneos e intarnacionales...) bien cocinados y escuchando de fondo a los Stooges, Sonics o MC5, no tiene precio. Sin duda una buena apuesta para los amantes de la buena cocina y la buena música. Precios razonables para la calidad y el saber hacer culinario.

D
Drchaos Prod

He de decir que nos hemos quedado muy sorprendidos por lo bien que se come en este lugar, la comida estaba muy pero que muy buena, acompañado de un muy buen servicio. Repetiremos!!

X
XllO 26

Garito cervecero con buenas tapas originales y buen vino

D
Daniel Rabaneda

Muy buen restaurante. La comida es la típica Asturiana pero con un toque de fusión. Verdaderamente muy rica y bien hecha. El MENUZAZO (creo que se llama así) es brutal, te ponen hasta 7-8 platos y acabas hasta arriba por 20€ por persona. Totalmente recomendable. Además la atención y la simpatía de la camarera de 10.

P
Patricia Perez Alvarez

Una comida y trato inmejorable!!! Recomendable al 100% Éramos una pareja y pedimos 4 tapas para compartir y quedamos más que llenos, estaba todo muy bien elaborado y la atención muy buena. Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias

C
Carmen Muñiz

Siempre un acierto, tanto para comer el menuzaco como para tomar algo. La chica es un amor... Muy simpática y agradable, siempre con una sonrisa. Los miércoles de tacos son geniales y los precios son ajustados..

C
Clara Diago Crisol

Muy bueno, variedad rica de cervezas de tirador y tapas super originales. Lo mejor las gyozas de pote.

R
Rubén Hernández

Probamos el Menú degustación y todo un acierto! Relación calidad precio insuperable! La atención de 10 y la chica un amor

M
Maricarmen Méndez

Buena comida con sabores de Asturias pero en versión fusión. Excelente trato y simpatía. Lo único negativo es que el menú degustación es demasiada comida y llega un momento en que comes sin ganas y ya no disfrutas los platos.

X
XUAN CARLOS CRESPOS

Fue una cena genial, optamos por las recomendaciones de la camarera para pedir una serie de tapas y es difícil decir cual era más original y estaba más deliciosa. Quizás los noddles con bonito o las gyozas con fabes y compango. Cocina de nivel y una camareras que era un encanto. Muy bien de precio. Una experiencia a repetir

J
Jose Ignacio Hita Barraza

Estuve con unos amigos tomando el menú degustación y nos quedamos impresionados por la cantidad de comida que nos pusieron por el precio que pagamos. Además estaba todo riquísimo y es genial descubrir nuevos sabores sobre platos que ya conoces. La chica que nos atención fue súper amable y profesional, incluso adaptan el menú a gente vegetariana y con necesidades especiales. Una joya de sitio.

A
Antoine

Muy buen trato y cocina muy fina. Calidad/precio inmejorable.

C
C.A. P.M.

Todo muy original, es una apuesta que se agradece. Muy simpáticos. Todo está rico en general, pero las gyōzas de pote son un plato que está a la altura de chefs de renombre.

A
America Sanchez

Pese a que no comimos ahí si nos dieron una tapa de cortesía con la bebida, riquísima. Gente encantadora y amable, super atentos con los peques. A ellos les encantó poder jugar a la consola y leer los tebeos que están adornando las mesas. No vivimos en Gijón pero será un sitio de nuestra lista si vamos pronto.

A
Alberto AF “Stylson”

Cocina de fusión muy sabrosa,personal atento y amable,decoración original

M
Maria Hevia Suarez

Todo buenísimo,atención impecable .Gracias por todo chicos

R
Requejo Confort

La cerveza está buenísima. La atención es exquisita. Nos encanta, estamos muy a gusto

A
Amaia

Conocimos el local en el programa de Chicote , (en el que lo pusieron bastante justito por cierto), pero nos dio muy buena impresion desde el principio, tanto el local como el cocinero, y la verdad es que ha sido todo de 10!!! Los platos diferentes, muy trabajados y deliciosos;el servicio muy bueno y relacion calidad precio exagerada. Lo recomiendo con los ojos cerrados, y si vuelvo a Gijon, volveré seguro.

r
rho gantier

Top Place. Muy recomendable el Jabalí, en todas sus formas y variantes. Y Unos 🌮 los miércoles a las 20.00. Maravilloso plan.

K
Kenia M. A.

Buena fusión de la comida asturiana con japonesa, mexicana y otras. No vas a comer lo de siempre pero sí con los sabores de siempre y bien elaborados, la atención impecable y un precio razonable, habrá que volver a probar lo que nos quedó.

E
Elenita

Recién abierto en Gijón. Tapas con una mezcla de sabores increíbles y unos postes deliciosos. La panacotta de quesos asturianos y tortos dulces son una de las opciones sin gluten que tienen. Cuatro caños de cerveza artesana, una de ellas también sin gluten.

C
Casimiro J Ortiz

Tradición con un toque diferente que sorprende todos los sentidos. Recomiendo el Menucazo con maridaje, cervezas y vinos sorprendentes. Cris super simpática y atenta. Jorge todo un chef, sabe lo que hace, aunque quien soy yo para juzgar, está todo buenísimo.

J
Jaime Garraleta

Probé los garbanzos y las fabas frescas y me prestaron cantidad, buena comida y buenos precios, volveremos

R
Raquel Rus

Maravilloso todo. El ambiente, la atención, la comida... Soy vegetariana y obviamente no hay mucho para mí en la carta, pero avisando con tiempo Jorge preparó un montón de platos (ninguno de ellos ensalada ni parrillada de verduras para mi tranquilidad) y todos estaban deliciosos. Súper original su cocina y muy sabrosa. Cris encantadora está pendiente de que a nadie le falte de nada. Vale la pena ir a Gijón solo por ir

O
Olga

Comida muy rica, la mezcla de sabores es exquisita. Lo recomiendo. No hicimos el degustación pero estaba todo exquisito. Merece la pena probar todo, no hubo nada que no nos gustara. La atención es muy buena, es majísima y atenta la chica. Recomiendo la experiencia.

L
Laura Fernandez González

Experiencia muy buena. La atencion es increíble, te recomiendan y te tratan super bien. Sitio perfecto para probar cosas nuevas y calidad precio super buena.

J
J. SAN-VAL

Trabajo honesto. Gran servicio de sala, y excelente relación calidad-precio en la comida. Maridaje de bebidas en el menú degustación original y disfrutón. Jorge e Isa merecen una gran nota. Disfruté mucho mi primera vez en Gastrochigre, que no serà la última.

D
Devil May Play

La verdad que nuestra experiencia ha sido 10/10 Hemos ido 5 personas, y entre todos hemos pedido, practicame toda la carta, varias bebidas y un postre diferente para cada 1 incluido, (cosa que no es habitual en nosotros, pero es que estaban muy buenos♥️) Con todo hemos tocado a 30€ por persona. Todo riquísimo no, espectacular, traido a un buen ritmo y un trato genial tanto por parte del cocinero como de Cristina, la chica que nos atendió, la cual nos fue explicando todos los platos con todo lujo de detalles y nos dio un buen asesoramiento para la cena en materia de alérgenos. La unica pena fue que no nos dio por sacar fotos a los platos. Volveremos seguro.

T
T. Muriel

Sabor y creatividad. Fusión de sabores y conceptos. Una carta sencilla y pensada para compartir y probar, dejaros aconsejar.Nosotros probamos las croquetes (de manitas), los aros de cebolla en tempura de carbon (como un caramelo), la gyozas de pote (puro sabor concentrado), el hambuchopin, los rollitos de chorizo y unos tacos de bonito. Todo buenísimo. De poste la tarta de platano que.hace la camarera, quien además es un encanto. Muy recomendable

A
Andrea García Trabanco

Trato de 10 Presentación de 10 Comida de 10 Precio de 10 Solo puedo recomendar infinitamente este gastrochigre. Perfecta combinación de originalidad y tradición. Todo sabe a lo que debe saber x 100. Y el trato es tan amable que es imposible que no quieras volver.

V
Víctor Sánchez Sánchez

Totalmente recomendable. Comimos el menú degustación por 20€ más bebidas y nos encantó. Son 6 platos más postre muy originales y sabrosos. El trato que nos dio la camarera también fue de 10. Repetiremos seguro.

D
Daniel Verdes

Fuimos cuatro personas a comer el menuzaco y nos pareció una pasada. Las gyozas de pote increíble, las albóndigas de jabalí tremendas, les fabes con bonito... Un local muy cañero y la chica que nos atendió majisima. En pocos sitios vas a probar 6 platos tan ricos y elaborados por ese precio. Para repetir mil veces más.

J
Jorge Rigoreau

Hemos ido al Gastrochigre, tras haber visto la batalla de restaurantes y quedar con buena impresión del mismo, ha merecido la pena, muy buen servicio y comida muy rica y diferente a la vez que tradicional. Muy recomendable!

A
Araceli Gutierrez

El lugar está lleno de detalles. El espíritu hospitalario está presente en la decoración de las mesas, los baños (compresas higiénicas y rollo de papel de reserva, 10 puntos extra). La encargada, lo mejor sin duda de la experiencia. Maja, conoce lo que vende, conversación sin hacerse pesada y atenta siempre, un encanto. La comida,.original. Algunas cosas mejorables y otras con un toque de excelencia. Como profesional de la cocina recomiendo las croquetas y las gyozas de pote. Merece la pena probarlo.

S
Sarai Queipo

El sitio está genial, tranquilo. La chica que nos atendió super amable y atenta, explicándonos genial todo al detalle y super maja. La comida super bien calidad precio y sabores diferentes a lo que encuentras por ahí pero muy ricos. Nada malo que decir. Recomiendo probar las gyozas y las albóndigas que fue lo que más nos gustó a todos pero de todo el menú degustación que probamos no hubo nada que no nos gustara...un 10!

R
Rut Varela

Fuimos a tomar las bravas del concurso y genial. Carta muy particular. Sin duda iremos otra vez para comer. Trato de 10

A
Aurora Valverde

Si decides ir a comer a este gastrobar te tienen que gustar los sabores asturianos, crocetas de compango, rollitos de chorizo criollo,etc., todo delicioso. Nosotros comimos el menú de fabes, 3 entrantes mas fabes de jabalí o normal y poste y quedamos "fartucos" por 20€ por cabeza. El local es pequeño, pero mejor más tranquilos. Y la camarera muy amable. Repetiremos.

D
David Balsera Blanco

Si pongo un 4 en el ambiente es por morriña del local anterior. Era más de casa. Este es muy guapo, pero el otro era de quererlo. De ellos no puedo decir más que maravillas. Son un amor. Y la comida, arriesgada, rica divertida y a muy bien precio. Id , no os arrepentiréis.

R
RAFA MOTORBEACH

BUEN SITIO CON AMPLIA VARIEDAD DONDE ELEGIR...MUCHAS GRACIAS..VOLVEREMOS

D
Daniel Martínez

Todo muy rico. Explosión de sabores. Lo unico los noodles con callos al final...pero todo genial. El trato muy bien. Muchas gracias 🙂

B
Belén García

Todo genial! Las guiozas de pote alucinantes. La foto es del concurso de patatas bravas, muy original y lo mas importante, rico y picantín.

t
trasgu garcia

Comida original. El trato genial. Nos quedamos con ganas de mas asi que repetimos seguro

P
Paula Tarrazona Castella

Excelente menú degustación a un precio muy cheap y con unos sabores explosivos. Comida de gran calidad. Muy recomendable. EL sitio se encuentra en pleno barrio de las letras es muy acogedor. El servicio y la atención son inmejorables.

J
Jose Javier Duran

La comida está increíble. Platos con ingredientes locales, con un giro que los hace distinto a otros locales. El personal está super atento y cercano. Repetiremos :-)

R
Raquel López Álvarez

En su nueva ubicación probamos la tapa del concurso de tapas y la ensaladilla del otro concurso. Todo riquísimo! La atención estupenda, nos explicaron con detalle todo lo que llevaba cada plato y nos aconsejaron sobre la cantidad. Repetiré para probar su menú degustación

S
Sira Prats

Un 10 de 10. Un sitio con muchísimo rollo y la camarera es un cielo, súper atenta y agradable. Los miércoles hay taquitos a 1€ que están DELICIOSOS. Muy buen ambiente, sin duda volveré a repetir. Cocina con mimo y mucho cariño. ♥️

S
Sujetahuevo

Comida increíble y atención espectacular.

D
David Polvorosa

Este restaurante es de 10 tanto en trato del servicio como en comida. Salimos a menos de 20€ por cabeza compartiendo unas raciones y postres (espectaculares de sabor) Muy recomendable sin duda

V
Valentina

Cada vez que pasamos por Asturias nos la arreglamos para ir a Gijón y probar los nuevos platos del Gastrochigre. Si todavía no lo habéis probado, os aconsejamos pedir el menuzaco y añadir el maridaje: son excepcionales los dos. Somos fan del Gastrochogre desde cuando estaban en Madrid. Le echamos mucho de menos, pero así siempre tenemos una excusa para ir a Gijón :)

R
Ricardo Benito

este lugar es increíble,tanto Cris como Jorge cuidan hasta el último detalle para que la visita sea digna de recordar…una carta muy divertida y original que satisface hasta el paladar más exigente!!! 100% recomendable!!!

D
David

Comida fusión con toques astures. Platos abundantes, buena calidad precio,. Un buena ambiente. Y un excepcional trato por parte del peraonal

d
diana alban

Excelente atención, los platos fueron todo nuevo para mi y me gusto muchísimo. Gracias lo recomiendo 10/10

J
Javier

Como su nombre indica un Gastrobar donde la cerveza y las tapas son las protagonistas. Las tapas están muy bien, ideas muy originales a buenos precios y muy bien cocinado. Merece la pena pasar a probar alguna como el pan bao de minichopin o el anticucho. La decoración esta ambientada en películas de terror americano (tipo viernes 13)mezclado con colecciones de objetos curiosos al final del bar. Muy prestoso todo.

J
JD Perez

Unos chavales magníficos que hacen una alta cocina excepcional con recetas de ingredientes básicos. Muy buena carta de cervezas

M
Mayte

Sitio de comida fusión espectacular. El menú para tres personas (20€ Por persona) está perfecto. Comida de calidad y grandes cantidades. Recomendable 100%. De todos sus platos, muy ricos, me quedo con el cachopo de cecina. Un 10!!

N
Noelia

Buenísimas las gyozas, los pastelitos coreanos y la tarta de chocolate y guiness, espectacular. Nos encantó la música también y el servicio. Repetiremos

J
Julia Leonardo

El menuzaco está muy rico, pruebas 6 raciones (más el postre) y sales a reventar (nos tuvimos que llevar las fabes a casa porque con lo buenas que estaban daba pena dejarlas). Ofrecen comida asturiana con un toque original (buenísimo el arroz con kimchi y papada), mola probar sitios que proponen algo original sin pasarse con los precios. Muy maja la camarera del pelo azul, te explican todos los platos y eso presta.

V
Viajera Disfrutona

Genial! Una cocina excepcional. Un servicio increíble...no se puede pedir más. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Da igual las veces que venga, siempre te sorprenden...sabores, platos...espectacular

I
Inés Villemur

Una joya. La verdad que teníamos muchas ganas de probarlo desde un día que conocimos el lugar por casualidad y solo tomamos algo, pero es que de verdad que maravilla. Pedimos el menuzaco y la verdad que quedamos bien llenos y super económico para todo lo que comimos. Repetimos seguro. Y me gustaría mencionar el sol que es la camarera, que estuvo super atenta todo el rato y nos explico cada planto con un cariño infinito. Así da gusto.

M
Maria

Personal muy amable, platos originales y ricos y precio razonable. El menuzaco, que te hacen a medida(6 platos + postre), es una buena opción para la primera visita. Puedes comentarles tus gustos para evitar que te sirvan algo que no te encaje. Las gyozas de pote son espectaculares.

S
Sergio Tovar

Probablemente lo mejor la atención, lo de "más maja que las pesetas" hay que actualizarlo 🤘, pasando al lado gastronómico repetid conmigo por favor: B-R-U-T-A-L, mi hija soltó un: la hostia!!! con uno de los platos (el que era su favorito en otro sitio y ahora ha cambiado tras 10 años), no digo cuál 😁. Excelente a precio adecuado, quien no vaya es porque no le da la gana, pero se equivoca ,😛

T
Tamara G.F

Fuimos a tomar algo y terminamos pidiendo varios platos para cenar. La camarera muy atenta te explica todos los platos. La presentación y sabor excelentes además son platos que no hacen en ningún otro sitio asique una experiencia única que apetece repetir.

D
Daniel Tendero García

Fuimos un grupo de 7 personas y nos atendieron de maravilla. Se nota que les gusta lo que hacen y además lo hacen bien. Comida de muy buena calidad y elaborada a un precio acorde.

G
Guille Sierra

Buen descubrimiento y buena experiencia. A destacar el tartar de anticucho y el arroz con leche de matcha, y obviamente el servicio. Recomiendo el menú degustación. Volveremos!

G
Gabriel Rodríguez Rodríguez (Fixtandantilux)

Ya estáis tardando!!!! La reinterpretación de los platos , espectacular. Más majos que las pesetas, y una carta de cervezas que no-es-lo-de-siempre. Pensando en cuánto tarda en pasárseme la panzada para volver. Aviso: Las raciones del menú degustación son como el doble que en las fotos, pero se nos fueron los tenedores en cuanto llegamos... Y falta el postre, que "tuvo un accidente" fuera de cámara. De verdad, venid!!!

F
Fran Lago

Mi pareja y yo hemos probado el menú degustación con maridaje. El servicio es una maravilla, y es que la chica es un encanto y se preocupa en que te sientas cómodo y como de la casa. La comida es de otro mundo, el cocinero experimenta y fusiona muy bien todo, y como resultado, pruebas platos que no hay en ningún otro restaurante. Recomendable se queda corto. ¡Gracias chicos!

C
Carol Moruno

Espectacular, en pleno corazón de Gijón, regentado por gente de la tierra, comida innovadora y única con el toque de lo de siempre y la fusión de la cocina moderna. La cecina, el bao de langostino en tempura y la oreja....son de otro nivel. Y los postres....deliciosos La chica que nos atendió un encanto. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle diez. Hay que venir aquí obligadamente si visitas Gijón. Además, el local es Pet FRIENDLY, lo cual para mí tiene gran importancia y la verdad la calidad precio me sorprendió muy mucho. Sin duda repetiremos...animaros a coger un número de su peculiar cesta de navidad...de la cual adjunto foto...

J
Jorge Calvo

Después de un tiempo hemos conseguido cuadrar los días para venir a Gastrochigre y la experiencia no ha podido ser mejor. Un menuzaco francamente delicioso y variado, seis platos y un postre que adecuaron a nuestras necesidades y como lo disfrutamos. Tienen una nevera de cervezas Craft muy buenas y nos sirvió para un perfecto maridaje. Precioso local, rica comida y un trato absolutamente de diez de su personal, nos ha encantado y volveremos seguro. Gracias por molar tanto, no os lo perdáis !

S
Sísifo BGL

Cuando la Gastronomía se Vuelve Gamberra y Muy Divertida. Entrar en este restaurante es como apuntarse a una excursión culinaria sin saber si vas a acabar en Jamaica, en Cangas o en casa de tu güela viendo cómo improvisa la cena con lo que encontró en la nevera. Aquí la cocina es un juego. Describir todo el menú sería una novela. Ejemplos croquetas de pitu con especias jamaicanas. Una combinación valiente… quizá demasiado valiente. A veces encajan, a veces no, como esas parejas. Pero oye, cuando no aciertan al 100%, al menos te ríes. Los callos KFC, una genialidad que no sabías que necesitabas en tu vida. Crujientes, juguetones y sabrosos, como si la casquería se hubiese ido de fiesta y hubiese decidido pasar por un restaurante de comida rápida “por ver qué se cuece”. A destacar también los noodles de barriga. El menú completo es una auténtica maratón gastronómica. Aquí no se viene a picotear; se viene con hambre, actitud y, a poder ser, sin pantalones muy ajustados. En cuanto al maridaje, bastante bien afinado. La única nota discordante es la sidra “infantil” del principio, que parece estar ahí como para recordarte tus años de la niñez. Luego llegan el blanco de Cangas y la sidra de hielo, y todo vuelve a su sitio, con susurros de “perdona, es que estaba calentando”. Alguna buena sorpresa con el tinto que no desvelaremos. El local en sí es muy recomendable: cercano, divertido y con ese punto gamberro que deja claro que aquí se viene a pasarlo bien. Eso sí, mejor dejar pasar un poco entre visitas para que la imaginación del chef vuelva a sorprenderte… o a atacar de nuevo con especias caribeñas donde menos te lo esperas. En resumen: gastronomía que juega, que arriesga, que se ríe de sí misma y que te invita a reír con ella. Gastronomía Gamberra, sí. ¿Qué fumaron para tener estas ideas? No lo sé, pero ojalá sigan fumándolo.

D
David Alonso

Recomendado, difícil encontrar una cocina a ese nivel asequible a todo el mundo. Platos ultra elaborados, tienes que estar abierto a probar las combinaciones que ofrecen, y personalmente pueden gustarte más o menos, pero la calidad, el trabajo y el conocimiento se notan en cada plato. Los diversos platos del "Menuzaco" se van complementando, y en buenas raciones de cada uno, que no te dejan a medias; mejor ir con hambre. Local amplio, limpio, con temperatura graduable y decoración personal acorde con el estilo de la propuesta, una declaración de principios de lo que te vas a encontrar. Baños limpios y cuidados como el resto del local, se nota las ganas de atender al detalle desde que entras hasta que sales. Variedad de cervezas incluso refrescos, cosas que se agradece, para variar del eterno maridaje con vino (que por supuesto tampoco descuidan). Todo esto amalgamado por la estupenda camarera y jefa de sala que te orienta con su simpatía y saber hacer.

I
Infinity

Comida exquisita, divertida, de la tierra… en palabras de la propia camarera: una mezcla de Asturias mezclado con todos los países que te puedas imaginar 👌🏻😋y un precio ajustadisimo. Volveremos a probar nuevos menuzacos 👏🏻

L
Laura Molero

Comida excelente, probamos el menú degustación y el maridaje nos ha encantado. La camarera inmejorable, muy agradable y atenta. Ha superado mis expectativas, Si volvemos a Gijón repetiremos seguro.

V
VnK

Espectacular!! Siempre sorprende. Las Gyozas están tremendas. Buena carta de vino y cerveza.

P
Paco Valin

Un sitio diferente que merece mucho la pena , con unos precios muy contenidos puedes disfrutar de un menú degustación que no deja a nadie indiferente , comida con raíces asturianas pero con influencias de países muy diferente , atención exquisita

C
Cristo Lo

¡Experiencia recomendadísima! La comida es un espectáculo y el servicio inmejorable. Una parada obligatoria en Gijón. Volveremos.

S
Sergio Santurio

Una propuesta muy original esa fusión de la gastronomía asturiana con comida asiática, Se recomienda el menú , aunque preferentemente en la hora de la comida, en la cena se me antoja una digestión fuerte. Son varios pases de platos donde la camarera que es súper agradable te explica al detalle el plato que puedes marinar con una de las ricas cervezas, sidras o hidromieles que ofrecen. Se queda bien y a buen precio teniendo en cuenta lo que han subido los precios de la hostelería en Gijón.

C
Caldones Patriaquerida

Sorpresa muy agradable, cocina astur con toques de otras cocinas. Algunos de los platos muy buenos y recomendables, las gyozas de pote todo un descubrimiento, la hamburguesa para repetir y el arroz con leche del puding casi casi de los que hacia tu guela.Y el maridaje todo un acierto Repetire

m
mafalda hc

NO PUEDES PERDERTELO!! Recomiendo muchísimo el menuzaco. Esta pareja nos ha hecho muy felices hoy, unos platos de diez y el maridaje ha sido la guinda del pastel.

M
Mabel A A

Un lugar agradable, comida muy rica. El servicio de 10. Platos diferentes muy bien preparados. Una muy buena experiencia. Sidra asturiana de mesa exquisita. Para repetir sin duda

N
Nicole Vazquez marques

Una experiencia increíble 🤍✨ La comida estaba riquísima, una fusión perfecta entre lo moderno y la esencia asturiana que sorprende desde el primer bocado. Se nota muchísimo el cariño y la creatividad en cada plato; sinceramente, nunca había probado algo así. Además, la atención fue excelente: cercana, súper simpática y muy atenta en todo momento, lo que hace que la experiencia sea todavía más especial. Sin duda merece muchísimo la pena venir, disfrutar y dejarse sorprender. ¡Un sitio exquisito al que volveré seguro!

s
sonia fernandez

Simplemente espectacular, la comida muy elaborada y deliciosa. Pedimos el.menuzaco y estaba todo riquisimo , relación calidad precio buenísima. La chica que nos atendió encantadora y muy pendiente de nosotros. Sin duda volveré.

Jorge Modino
Jorge Modino

A nivel de calidad de comida y elaboración, de lo mejorcito que he probado recientemente. Fuimos 6 personas y todos probamos el menuzaco (lo sirven a mesa completa). Las Croquetas que tenían hoy, era de oreja (las tienen de lo que toque en el día). Muy ricas y cremosas. Y las Gyozas de Pote Asturiano, exquisitas. Del resto de platos destacaría los Tacos de arroz con morcilla, la Fideua de setas y chosco, y el Guiso de carrilleras. De postre casero, hoy tenían Tarta fría de queso y chocolate blanco sobre cama de arroz con leche. La comida muy elaborada y deliciosa, y con un sabor sorprendente. A nivel de servicio de 10. La camarera muy agradable, y súper atenta. Sitio para repetir.

Sísifo BGL
Sísifo BGL

Cuando la Gastronomía se Vuelve Gamberra y Muy Divertida. Entrar en este restaurante es como apuntarse a una excursión culinaria sin saber si vas a acabar en Jamaica, en Cangas o en casa de tu güela viendo cómo improvisa la cena con lo que encontró en la nevera. Aquí la cocina es un juego. Describir todo el menú sería una novela. Ejemplos croquetas de pitu con especias jamaicanas. Una combinación valiente… quizá demasiado valiente. A veces encajan, a veces no, como esas parejas. Pero oye, cuando no aciertan al 100%, al menos te ríes. Los callos KFC, una genialidad que no sabías que necesitabas en tu vida. Crujientes, juguetones y sabrosos, como si la casquería se hubiese ido de fiesta y hubiese decidido pasar por un restaurante de comida rápida “por ver qué se cuece”. A destacar también los noodles de barriga. El menú completo es una auténtica maratón gastronómica. Aquí no se viene a picotear; se viene con hambre, actitud y, a poder ser, sin pantalones muy ajustados. En cuanto al maridaje, bastante bien afinado. La única nota discordante es la sidra “infantil” del principio, que parece estar ahí como para recordarte tus años de la niñez. Luego llegan el blanco de Cangas y la sidra de hielo, y todo vuelve a su sitio, con susurros de “perdona, es que estaba calentando”. Alguna buena sorpresa con el tinto que no desvelaremos. El local en sí es muy recomendable: cercano, divertido y con ese punto gamberro que deja claro que aquí se viene a pasarlo bien. Eso sí, mejor dejar pasar un poco entre visitas para que la imaginación del chef vuelva a sorprenderte… o a atacar de nuevo con especias caribeñas donde menos te lo esperas. En resumen: gastronomía que juega, que arriesga, que se ríe de sí misma y que te invita a reír con ella. Gastronomía Gamberra, sí. ¿Qué fumaron para tener estas ideas? No lo sé, pero ojalá sigan fumándolo.

Jorge Calvo
Jorge Calvo

Después de un tiempo hemos conseguido cuadrar los días para venir a Gastrochigre y la experiencia no ha podido ser mejor. Un menuzaco francamente delicioso y variado, seis platos y un postre que adecuaron a nuestras necesidades y como lo disfrutamos. Tienen una nevera de cervezas Craft muy buenas y nos sirvió para un perfecto maridaje. Precioso local, rica comida y un trato absolutamente de diez de su personal, nos ha encantado y volveremos seguro. Gracias por molar tanto, no os lo perdáis !

Carol Moruno
Carol Moruno

Espectacular, en pleno corazón de Gijón, regentado por gente de la tierra, comida innovadora y única con el toque de lo de siempre y la fusión de la cocina moderna. La cecina, el bao de langostino en tempura y la oreja....son de otro nivel. Y los postres....deliciosos La chica que nos atendió un encanto. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle diez. Hay que venir aquí obligadamente si visitas Gijón. Además, el local es Pet FRIENDLY, lo cual para mí tiene gran importancia y la verdad la calidad precio me sorprendió muy mucho. Sin duda repetiremos...animaros a coger un número de su peculiar cesta de navidad...de la cual adjunto foto...

Fran Lago
Fran Lago

Mi pareja y yo hemos probado el menú degustación con maridaje. El servicio es una maravilla, y es que la chica es un encanto y se preocupa en que te sientas cómodo y como de la casa. La comida es de otro mundo, el cocinero experimenta y fusiona muy bien todo, y como resultado, pruebas platos que no hay en ningún otro restaurante. Recomendable se queda corto. ¡Gracias chicos!

Gabriel Rodríguez Rodríguez (Fixtandantilux)
Gabriel Rodríguez Rodríguez (Fixtandantilux)

Ya estáis tardando!!!! La reinterpretación de los platos , espectacular. Más majos que las pesetas, y una carta de cervezas que no-es-lo-de-siempre. Pensando en cuánto tarda en pasárseme la panzada para volver. Aviso: Las raciones del menú degustación son como el doble que en las fotos, pero se nos fueron los tenedores en cuanto llegamos... Y falta el postre, que "tuvo un accidente" fuera de cámara. De verdad, venid!!!

Guille Sierra
Guille Sierra

Buen descubrimiento y buena experiencia. A destacar el tartar de anticucho y el arroz con leche de matcha, y obviamente el servicio. Recomiendo el menú degustación. Volveremos!

Daniel Tendero García
Daniel Tendero García

Fuimos un grupo de 7 personas y nos atendieron de maravilla. Se nota que les gusta lo que hacen y además lo hacen bien. Comida de muy buena calidad y elaborada a un precio acorde.

Tamara G.F
Tamara G.F

Fuimos a tomar algo y terminamos pidiendo varios platos para cenar. La camarera muy atenta te explica todos los platos. La presentación y sabor excelentes además son platos que no hacen en ningún otro sitio asique una experiencia única que apetece repetir.

Sergio Tovar
Sergio Tovar

Probablemente lo mejor la atención, lo de "más maja que las pesetas" hay que actualizarlo 🤘, pasando al lado gastronómico repetid conmigo por favor: B-R-U-T-A-L, mi hija soltó un: la hostia!!! con uno de los platos (el que era su favorito en otro sitio y ahora ha cambiado tras 10 años), no digo cuál 😁. Excelente a precio adecuado, quien no vaya es porque no le da la gana, pero se equivoca ,😛

Maria
Maria

Personal muy amable, platos originales y ricos y precio razonable. El menuzaco, que te hacen a medida(6 platos + postre), es una buena opción para la primera visita. Puedes comentarles tus gustos para evitar que te sirvan algo que no te encaje. Las gyozas de pote son espectaculares.

Inés Villemur
Inés Villemur

Una joya. La verdad que teníamos muchas ganas de probarlo desde un día que conocimos el lugar por casualidad y solo tomamos algo, pero es que de verdad que maravilla. Pedimos el menuzaco y la verdad que quedamos bien llenos y super económico para todo lo que comimos. Repetimos seguro. Y me gustaría mencionar el sol que es la camarera, que estuvo super atenta todo el rato y nos explico cada planto con un cariño infinito. Así da gusto.

Mabel A A
Mabel A A

Un lugar agradable, comida muy rica. El servicio de 10. Platos diferentes muy bien preparados. Una muy buena experiencia. Sidra asturiana de mesa exquisita. Para repetir sin duda

A
Andrea Maria Fernández Blanco

El personal fue muy atento. Comimos el menú y es muy creativo, es cocina de autor con mezclas de sabores con toques asturianos. Personalmente no me gustó pero es dado a mi gusto personal, dado que había ingredientes en el menú que no me agradan, sin embargo los ingredientes eran de muy buena calidad y las combinaciones muy interesantes. Me pareció algo caro pero considero que merece la pena probarlo.

W
Wiss 69

El restaurante Gastrochigre en Gijón ofrece una propuesta gastronómica que fusiona la cocina tradicional asturiana con técnicas y presentaciones contemporáneas. ### Ambiente y Servicio El ambiente de Gastrochigre es moderno y acogedor, con una decoración que mezcla elementos rústicos con toques actuales. El espacio es tranquilo, lo que permite disfrutar de la comida en un entorno relajado. El servicio es uno de los aspectos más del restaurante; el personal es atento y profesional, ofreciendo explicaciones detalladas de cada plato y recomendaciones personalizadas. ### Propuesta Gastronómica La carta de Gastrochigre incluye una variedad de platos que reinterpretan la cocina asturiana. El "menuzaco", un menú degustación compuesto por varios platos salados y un postre, es especialmente popular, ofrece una experiencia gastronómica completa que resulta una cantidad generosa de comida, ideal para compartir. Entre los platos destacados se encuentran las gyozas de pote asturiano. La combinación de sabores tradicionales con técnicas modernas es apreciada. ### Valoración General En general, Gastrochigre es una opción recomendable para aquellos que buscan explorar la cocina asturiana desde una perspectiva novedosa. La relación calidad-precio es adecuada, especialmente considerando la cantidad y calidad de los platos servidos., La experiencia gastronómica es generalmente bien recibida por su creatividad y la amabilidad del servicio. ### Conclusión Gastrochigre en Gijón se presenta como una propuesta innovadora que vale la pena visitar. Con una carta que desafía las expectativas tradicionales y un ambiente que invita a relajarse, es un destino culinario para aquellos que desean experimentar algo nuevo sin dejar de lado la esencia de la cocina asturiana.

M
Martin Laplace

Muy buena atención, la comida rica, bastante innovadora. En este tipo de restaurante no puede faltar la fusión con productos asiáticos como los baos o las gyozas, bien resueltas. Y fue bastante barato también.

a
ana villares rouco

Hemos picoteado para cenar: croquetas espectaculares, el hummus sabroso y las gyozas con un relleno de la tierra en una salsa fusión original y cn muy buen sabor. Buena música, trato muy agradable y próximo y ambiente tranquilo. Precio ajustado a la crisis que te invita a venir. Muy recomendable. Apostando por el barrio, q no por ello implica menos calidad.

Á
Álvaro Enríquez de Luna Muñoz

Probamos el menú degustación. Sin ser excepcional, todo muy rico y en su punto. Nada recalentado. Nos gustaron especialmente las croquetas y las gyozas. El arroz, como el asturiano de toda la vida. El precio sorprende muy gratamente. La cantidad: como buen asturiano, para reventar. La carta tiene muy buena pinta.

A
Alejandra Alonso

Tenía muchas ganas de probar este local y me ha encantado. Buena atención y platos diferentes a lo de siempre. Para la primera vez el menuzaco es ideal porque permite probar varias tapas distintas y todas deliciosas. El café de olla un acierto. Repetiré para que me sigan sorprendiendo.

K
KATI

A destacar la amabilidad y atención de la dueña. Recomiendo probar las gyozas de fabada tremendamente buenas, las verdinas con pato un plato con mucho sabor, platos originales y con sabor, el único pero son las cantidades los platos principales me parecieron escasos, un cucharón más y serían 5 estrellas.

J
Juan Pablo Cifuentes

Este es uno de esos sitios que hay que probar para poder valorar, ya que la oferta gastronomíca es original y diferente, con fusiones muy logradas y sorprendentes, con lo que a unos puede gustarle más y a otros menos, de lo que no hay duda es de que le ponen ganas, y el trato es muy amable, los precios razonables y el local original cuanto menos. A nosotros en general la comida nos gustó, pero unos platos mucho, y otros aun estando bien, no tanto, como os decía, venir y valorar vosotros mismos, merece la pena.

A
Andrea Calvo

Quizás x falta de personal se nos negó una mesa sin reserva habiendo mesas desocupadas antes entre y finalizando el servicio. Cenamos bien. La musica ambiente de lo mejor, según mi compañera de cena. Opciones veganas un 10. Es posible que si volvemos a pasar por Gijón volvamos a visitar el Gastrochigre. La camarera se sabia al dedillo cada componente de todo lo que se servía. Otro 10 por ello, los cincos me los reservo.

R
Raúl Jarrín

Probamos el menuzaco. Es bastante cantidad de comida y sabores intensos. Si no eres de sabores fuertes, no te va a gustar. Fusionan la gastronomía asturiana con otras del mundo y el resultado en general es bueno. De los entrantes decir que las croquetas de sabadiego y quesos asturianos estaban deliciosas, las gyozas de pote estaban buenas pero al relleno le faltaba algo de potencia y el humus de lentejas tenía demasiado comino. A la tercera cucharada cansaba un poco. La hamburguesa de gochín de lo mejor del menú, sabor diferente a lo que te esperas de una burger. El rollito de minutejo está bueno pero sabe demasiado a puré de patata y poco a oreja. Los gnoccis con papada también estaban ricos pero los noodles con potarro no nos gustaron, sabor demasiado intenso y las huevas tampoco lo mejoraban. El plato no es malo es más bien que no nos gustó. Llegamos justos de apetito al final. Las albóndigas sobre puré de sopas de ajo muy buenas aunque a mí, personalmente, me sobra el rebozado. El rollo de bonito tiene un sabor intenso y pica un poco. Por ponerle un pero, que estaba un poco compacto de más. El postre fue una tarta de plátano y dulce de leche casera y abundante, una ración para dos que es cantidad de sobra, una especie de banoffee muy rico, de 10. La atención muy buena, te explican cada plato y te sirven rápido. Una pega, tiene muy poco ambiente, estuvimos solos durante mucho tiempo y eso hace que el local esté desangelado, es algo cortante tener el local todo para tí. En cuanto a la decoración y la música, a mí me gusta porque soy de ese estilo. ¿Volvería? Sí, pero no a menudo. ¿Lo recomendaría? Sí porque el precio es bueno para lo que te dan, tanto de calidad como de cantidad.

Andrea Calvo
Andrea Calvo

Quizás x falta de personal se nos negó una mesa sin reserva habiendo mesas desocupadas antes entre y finalizando el servicio. Cenamos bien. La musica ambiente de lo mejor, según mi compañera de cena. Opciones veganas un 10. Es posible que si volvemos a pasar por Gijón volvamos a visitar el Gastrochigre. La camarera se sabia al dedillo cada componente de todo lo que se servía. Otro 10 por ello, los cincos me los reservo.

Juan Pablo Cifuentes
Juan Pablo Cifuentes

Este es uno de esos sitios que hay que probar para poder valorar, ya que la oferta gastronomíca es original y diferente, con fusiones muy logradas y sorprendentes, con lo que a unos puede gustarle más y a otros menos, de lo que no hay duda es de que le ponen ganas, y el trato es muy amable, los precios razonables y el local original cuanto menos. A nosotros en general la comida nos gustó, pero unos platos mucho, y otros aun estando bien, no tanto, como os decía, venir y valorar vosotros mismos, merece la pena.

KATI
KATI

A destacar la amabilidad y atención de la dueña. Recomiendo probar las gyozas de fabada tremendamente buenas, las verdinas con pato un plato con mucho sabor, platos originales y con sabor, el único pero son las cantidades los platos principales me parecieron escasos, un cucharón más y serían 5 estrellas.

Alejandra Alonso
Alejandra Alonso

Tenía muchas ganas de probar este local y me ha encantado. Buena atención y platos diferentes a lo de siempre. Para la primera vez el menuzaco es ideal porque permite probar varias tapas distintas y todas deliciosas. El café de olla un acierto. Repetiré para que me sigan sorprendiendo.

Álvaro Enríquez de Luna Muñoz
Álvaro Enríquez de Luna Muñoz

Probamos el menú degustación. Sin ser excepcional, todo muy rico y en su punto. Nada recalentado. Nos gustaron especialmente las croquetas y las gyozas. El arroz, como el asturiano de toda la vida. El precio sorprende muy gratamente. La cantidad: como buen asturiano, para reventar. La carta tiene muy buena pinta.

Raúl Jarrín
Raúl Jarrín

Probamos el menuzaco. Es bastante cantidad de comida y sabores intensos. Si no eres de sabores fuertes, no te va a gustar. Fusionan la gastronomía asturiana con otras del mundo y el resultado en general es bueno. De los entrantes decir que las croquetas de sabadiego y quesos asturianos estaban deliciosas, las gyozas de pote estaban buenas pero al relleno le faltaba algo de potencia y el humus de lentejas tenía demasiado comino. A la tercera cucharada cansaba un poco. La hamburguesa de gochín de lo mejor del menú, sabor diferente a lo que te esperas de una burger. El rollito de minutejo está bueno pero sabe demasiado a puré de patata y poco a oreja. Los gnoccis con papada también estaban ricos pero los noodles con potarro no nos gustaron, sabor demasiado intenso y las huevas tampoco lo mejoraban. El plato no es malo es más bien que no nos gustó. Llegamos justos de apetito al final. Las albóndigas sobre puré de sopas de ajo muy buenas aunque a mí, personalmente, me sobra el rebozado. El rollo de bonito tiene un sabor intenso y pica un poco. Por ponerle un pero, que estaba un poco compacto de más. El postre fue una tarta de plátano y dulce de leche casera y abundante, una ración para dos que es cantidad de sobra, una especie de banoffee muy rico, de 10. La atención muy buena, te explican cada plato y te sirven rápido. Una pega, tiene muy poco ambiente, estuvimos solos durante mucho tiempo y eso hace que el local esté desangelado, es algo cortante tener el local todo para tí. En cuanto a la decoración y la música, a mí me gusta porque soy de ese estilo. ¿Volvería? Sí, pero no a menudo. ¿Lo recomendaría? Sí porque el precio es bueno para lo que te dan, tanto de calidad como de cantidad.

E
Ene RJ

Normalito. Parece más de lo que es. Cuando llegas y ves la puerta es un sitio que llama la atención, el menú y su descripción hace que te apetezca probar los platos. Al entrar el local no es para nada acogedor, ni por música, ni por ambiente y decoración. La comida rica, pero no espectacular. Te la venden mejor de lo que es cuando la pruebas. El servicio muy bien, la chica muy amable. Mucha comida y bien de calidad aunque no repetiría ni recomendaría.

M
Maria Saornil

Iba con muchas expectativas al haber leído otras reseñas y los platos del menuzaco pero fue una decepción. Tienen buenas ideas para darle una vuelta a los platos tradicionales asturianos pero se quedan a medias. Por ejemplo, las gyozas de pote asturiano pasan muy desapercibidas al sumergirlas en un caldero de pote… es como comer pote con macarrones! El pan bao con un relleno tan seco tampoco tiene mucho sentido… y el resto del menú en la misma línea. La comida demasiado pesada, aunque se nota que el cocinero tiene mano, pero le falta rematar mejor los platos. Por otra parte el local está algo descuidado, y el servicio es muy amable pero tardan mucho en servir aún con el local casi vacío. No creo que vuelva.

L
Luisi Venero

La camarera majisima, muy atenta y presentaba los platos como si de un estrella michelín se tratase. Sin embargo todo lo demás nos decepcionó profundamente pues las reseñas son muy buenas pero si pides el menú degustacion de 20 euros por cabeza te empapuzas de platos cuya base principal es la patata, la pasta o el arroz en cantidades industriales, hambre no pasas, al contrario es casi imposible llegar al tercer plato y no tener la sensación de ir a explotar, pero siguen llegando platos pesadisimos, sin ninguna gracia en la presentación y tampoco especialmente ricos. El local parece que lo ha decorado su peor enemigo. No se les desea nada malo pues se nota que la intención es buena pero en general es un verdadero despropósito. Por 20 euros hay muchos sitios en Gijon en los que se come mil veces mejor. No volveremos ni lo recomiendo.

V
Virginia

Desde que vi el programa de Chicote al dueño, la mala pinta de esos dientes sucios y lo mal educado que era anule la comida. Sólo hay que ver cómo pone el codo en la mesa comiendo. Uff que tío más mal educado además

J
Jorge

Las gyozas y las croquetas estuvieron muy buenas el resto del menú degustación no mereció la pena los mismos sabores que se repiten una y otra vez, carne picada y soja a paladas. Concretamente el carpaccio de cocido fué horroroso. En cuanto al servicio en una mesa se le cayó una cerveza al suelo y no lo limpiaron.

S
SoyEbanos

Muy mediocre la comida. Ni entre 14 personas nos terminamos ningún plato, ninguno volveremos nunca. EDITADO: Viendo las fotos de los menús mas rabia aun, no nos pusieron ningun menú de esos, todo era verduras, el arroz ni morcilla ni leches, se han reído de nuestra cara. Patatas duras, arroz duro de cocción encima con una receta malísima, luego como unas tortillas de verduras subidisimas de sal seguramente por soja desmedida, lo mejor los nachos picadillo con berzas crujientes, muy rico. Y con unas croquetas con buenas textura pero 0 sabor paro de contar porque no sacaron nada mas que esto. Un robo 25 euros por nada de carne y de marisco/pescado, si siguen abiertos es la ubicación y porque la materia prima es barata respecto los precios carisimos. Lo mejor el servicio la chica majisima un encanto y atenta. Entiendo que son socios, y si fuera yo la chica me pondría muy cañera con la exigencia de lo que se saca porque eske NO ESTA NI RICO NI BIEN COCINADO, tienen potencial la imagen si, el concepto con ese nombre tan asturiano no tanto, pero la cocina es un fracaso y no hay nada magro y no es ke no destaque, es que nos sentimos traicionados auténticamente engañados, no insatisfechos sino rabiosos.

Jorge
Jorge

Las gyozas y las croquetas estuvieron muy buenas el resto del menú degustación no mereció la pena los mismos sabores que se repiten una y otra vez, carne picada y soja a paladas. Concretamente el carpaccio de cocido fué horroroso. En cuanto al servicio en una mesa se le cayó una cerveza al suelo y no lo limpiaron.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Gijón →
📸

216 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Gastrochigre

Restaurante Gastrochigre
Restaurante Gastrochigre
Restaurante Gastrochigre
Restaurante Gastrochigre
Restaurante Gastrochigre
+211 Més
📍

Informació sobre Restaurante Gastrochigre

Com arribar

C. Cean Bermúdez, 16

Gijón, Asturias 33208

Carregant mapa...
Restaurante Gastrochigre
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
316 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
316
📞 Telèfon
+34 613 01 43 10
🌐 Lloc Web
gastrochigre.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Cean Bermúdez, 16

Gijón, Asturias 33208

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Nuestra Señora de Begoña

iglesia en Gijón, Asturias

A 273m
Museo Nicanor Piñole

museo en Asturias

A 306m
Begoña Park

urban park in Gijón, Asturias, Spain

A 372m
Costa Verde

nombre turístico de la costa de Asturias, España

A 374m
Hogar Maternal e Infantil

building in Spain

A 386m
Instituto de Puericultura

antigua Gota de Leche en Gijón, Asturias

A 490m
iglesia de San Lorenzo

edificio en Gijón

A 516m
Antigua Escuela de Comercio

edificio en la ciudad de Gijón

A 615m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Gastrochigre i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Gastrochigre!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Gastrochigre

🏆 Recompenses de Restaurante Gastrochigre

💰

Descompte 10%

A Restaurante Gastrochigre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus