Menú
Familia Samarin
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalupe

Familia Samarin

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Familia Samarin te da la bienvenida a una experiencia culinaria única en el corazón de Guadalupe. Disfruta de un ambiente encantador, ya sea en nuestro patio con sombra o cerca de la chimenea acogedora. Nos especializamos en platillos deliciosos, incluyendo empanadas memorables y...

Familia Samarin

Restaurant · Guadalupe

4.5 · 1,243 ressenyes Google

Sobre Familia Samarin

Familia Samarin te da la bienvenida a una experiencia culinaria única en el corazón de Guadalupe. Disfruta de un ambiente encantador, ya sea en nuestro patio con sombra o cerca de la chimenea acogedora. Nos especializamos en platillos deliciosos, incluyendo empanadas memorables y una parrillada que...

Familia Samarin te da la bienvenida a una experiencia culinaria única en el corazón de Guadalupe. Disfruta de un ambiente encantador, ya sea en nuestro patio con sombra o cerca de la chimenea acogedora. Nos especializamos en platillos deliciosos, incluyendo empanadas memorables y una parrillada que deleita. Los clientes destacan nuestra cocina con toques rusos inesperados y opciones como el conejo y el huitlacoche. Acompaña tu comida con una excelente selección de vinos, café, té y postres. Ofrecemos desayuno, almuerzo, y opciones para disfrutar solo o acompañado, con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro servicio atento y amable complementa la belleza del lugar, donde hasta la compañía de nuestras mascotas contribuye a un ambiente hogareño. Ofrecemos servicio para llevar y comer en el restaurante.

Què diuen els clients de Familia Samarin

Familia Samarin es un restaurante ruso con un ambiente acogedor y un hermoso patio. Destacan su pizza, empanadas (especialmente las de borrego), sangría y la atención amable. Algunos mencionan la presencia de perros amigables y un pequeño museo.

Plats populars

pizza (6) empanadas (7) sangria (3) empanadas de borrego queso fundido pancakes

Tip: Disfruta del patio trasero y prueba la sangría de frutos rojos. Considera que puede haber perros amigables alrededor.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Comunitario Ruso
A 37m

Museo Comunitario Ruso

museo

Veure detalls
Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Norte
A 696m

Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Norte

iglesia

Veure detalls
Museo de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe
A 836m

Museo de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Familia Samarin

Familia Samarin es troba a Guadalupe, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Comunitario Ruso (A 37m) — museo de Baja California
  • Museo de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe (A 836m) — museo de Baja California

Edificis Religiosos

  • Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Norte (A 696m) — Spanish mission in Baja California, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Familia Samarin

Familia Samarin es troba a 22750 Guadalupe, Baja California, Mexico, Guadalupe.
A prop de Familia Samarin es troben llocs d'interès com Museo Comunitario Ruso, Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Norte, Museo de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe.
Familia Samarin ofereix cuina restaurant.
Familia Samarin té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Familia Samarin ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Familia Samarin segons les opinions dels clients són: pizza, empanadas, sangria, empanadas de borrego, queso fundido.
Familia Samarin es un restaurante ruso con un ambiente acogedor y un hermoso patio. Destacan su pizza, empanadas (especialmente las de borrego), sangría y la atención amable. Algunos mencionan la presencia de perros amigables y un pequeño museo.
Disfruta del patio trasero y prueba la sangría de frutos rojos. Considera que puede haber perros amigables alrededor.
1,243
Ressenyes

Opinions de Familia Samarin Guadalupe

4.5
1,243
5★
70%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
y
yop cb

Todo super rico, ambiente tranquilo.

C
Charlee Emilianenko

Muy buena comida, agradable lugar para comer. Recomiendo las empanadas de chicharrón. Recomendaría solo no utilizar volumen tan alto en el músico invitado.

l
lucia margarita martinez hernanadez

Agradecida con Dios y el restaurante familia Sanmarin, les platico fuimos a valle y comimos en ese excelente restaurante y cuando llegamos a Tijuana nos dimos cuenta que habíamos olvidado la bolsa de mi mamá, llame inmediatamente y me dijeron que efectivamente allí estaba y que ellos la guardarían que no me preocupara, al día siguiente temprano aun cuando todavia no abrían me la entregaron sin que faltara nada, ofrecí una propina en agradecimiento, pero de ninguna manera la quisieron aceptar argumentando que somos sus clientes y es parte de su trabajo cuidarnos. Gracias infinitas a todo su personal y en epecial a la persona que me la entrego.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

M
Mario Zainos

Muy rico y super agradable!! Una parada obligada en el Valle de Guadalupe

M
Miriam Perez

Todo super delicioso y un excelente servicio

M
Martha González

Lugar Tranquilo, limpio, buena atención y buenos precios, recomendable 😊👍😻❤️

m
miguel espana

Verdadera conexión con el descanso la historia el sabor y precios razonables

M
Mireya Guzman

Muy rico... Un lugar muy agradable...

a
adela bogarin

Hermoso lugar , muy agradable , la comida riquísima los quesos excelentes , muy recomendado...de mia destinos favoritos en la próximas visitas a valle de Guadalupe

j
joaquin martinez

Todo esta riquisimo pero el pay de manzana no tiene M,

A
Alicia Espinoza

Preparan pizzas riquisimas, sus vinos, sus mermeladas, el postre de manzana, tablas de quesos, todo me gusta

E
EDUARDO VARGAS

Un lugar muy cálido, nos gusta visitar el pequeño museo que tienen, la persona que da.el tour muy atenta, muy ricos los vinos y el pan

V
Victoria Martz

Lugar perfecto para una pizza y una copa de vino, con un ambiente familiar y divertido.

A
Adriana De Leon

Muy rico, mi visita sin falta cuando voy al Valle, me surto de pan y queso

L
Lau Laguna

Riquisimo! Porciones enormes, hay que considerar eso! 😲

K
Kary Fm

Un lugar hermoso de hambiente familiar para visitar valle de guadalupe y su pizza deliciosa la recomiendo ampliamente 👍

R
Rojas Gutiérrez Nidia Samantha

Un lugar super rústico, ideal para ir en familia, las empanadas son lo más rico. Cuidado con la sangría, si está un poco cargada, pero también deliciosa. Hay unos perros preciosos que te reciben a tu llegada, super amables y dóciles

M
Marcos Salazar

El personal presto atender La comida muy rica Los precios muy accesibles

L
Luis Jorge Diaz de Leon

Muy rico lugar para desayunar. Tiene pocas opciones pero todas si. Muy buenas, fuimos 7 personas y pedimos cosas diferentes y muy bueno. Desayuno ruso mi favorito, hay mimosas, te ruso (infusión de té negro con frutos) muy buen lugar y las empanadas son una delicia

O
Oxy Guzman

Exelente lugar para ir a comer pizza. Buena atencion incluso fines de semana

A
Abraham R Vazquez Cortes (Vazcor)

Cómo siempre, la comida muy buena y la atención igual. El servicio siempre ha sido un poco lento, aún cuando fuimos los primeros nos tardaron como 45 minutos para traer los platillos. Aún así, vale mucho la pena para ir con tiempo y saborear los sabores locales. Recomiendo la pizza y en especial la empanada de borrego.

L
Lbps

Excelente lugar, muy hermoso, la comida riquísima y muy buen servicio

V
Veronica Romero

Todo Deliciosos!! La sangría sobretodo está presentado bello y está riquísima. Precios responsables. Recomendadisimo!

J
Jose Cime

Excelente lugar lo recomiendo para visitar y vivir la,experiencia del.vino mexicano

B
Belen Martinez

Excelente lugar, muy rico!! Muy recomendado me encanto. ❤️

A
Amado Cruz

La parrillada rusa es la mejor, deli deli, y acompañada se una agua de fresa con menta ufffff

Y
Yesenia Agli

Excelente servicio muy amable y respetuoso, nos encanto son pet friendly ♥️ sincerely Jan & Yesenia

M
Mary Dávalos

Agradable lugar, tienen un espacio exterior con mesas para disfrutar del clima, nos tocó musica en vivo amenizando el momento, las pizzas riquísimas con ingredientes frescos.

l
luis torres

Nos encanta la comida, la atencion, el espacio, los precios, la originalidad de la decoracion...recomendado al 100

S
Samuel M.V “Solfylte”

Excelente servicio. El mejor vino tinto dulce de la mayoría de las casas vinícolas en la ruta. Recomendando la pizza ache y no recomiendo mucho las ensaladas, sobre todo la del chef, muy cara para mí gusto y lo que ofrece, mejor pidan una tabla de empanadas que contienen 5 de ellas variadas. Si en todo caso no les convence la tablita del todo, pueden pedir una botana rusa grande y quedar fascinados con el queso de especias, mi favorito solamente después del enchiladito rojo.

N
Nimsi Merary

Un lugar al aire libre donde se come rico, muy cálido y excelente atención.

c
cynthia hernandez

Todo riquísimo, buen servicio, llenador, lugar rústico y limpio, a buen precio

G
Gustavo Meneses

Excelente lugar. Comida rica, ambiente agradable y precios accesibles. Ampliamente recomendable

G
Gabriel Cámara

Delicioso, abundante y buen precio; El café con ponche alias PONCHE-FÉ muy bueno, la atención de Narda muy cálida

S
Salome Luna carrillo

Excelente atención, muy rico, toque campirano y rústico....muy agradable ...volveré

A
April N

Desayunos super ricos, cafe de olla el mejor!! Las empanadas, tienen que probarlas!!!

C
Carolina Romero

Muy buena comida, muy acogedor el lugar, excelente servicio, venta de sus productos artesanales de muy buena calidad.

O
OMAR MÉRIDA GALVÁN (PAZEOZ)

Es un museo interesante histórico de la region , excelente restaurante y sala de productos Gourmet

M
Michel Villagomez

Riquísimos los quesos especiales de la casa y muy rica sangria.

I
Iliana Estrada

Reservamos mesa para celebrar un cumpleaños y todos salió muy bien rica comida buen atención y muy limpio lugar.. Gracias

F
Fernando Romo

Agradable, acogedor, rico y excelente servicio 🙌

P
Paty Esparza

Súper recomendable, comida Rusa típica, deliciosa! Su pizza exquisita , pero sus vinos tintos son buenísimos Trato de sus propietarios personalmente, super amables y hospitalarios , me encantó!

C
Christy M

Me encanto este Lugar. My Buen servicio y deliciosa comida.

O
Oiram Pino

Sin duda el mejor restaurante en valle de Guadalupe, recomendado comer en el jardín, el ambiente es muy agradable, la comida riquísima, la atención, los vinos, las salsas, el queso, precios moderados pero todo vale mucho la pena, además el servicio excelente

I
Irán Rosete Zagal

El lugar está muy bonito, las empanadas de borrego están deliciosas y la bebida de fresa con menta definitivamente pedir. Los precios son justos. Y muy amable el personal.

A
AHR z

AMPLIAMENTE RECOMENDADO Cuenta con varias áreas (comedor interior, exterior, tienda, museo) ofrecen comida y artículos artesanales (accesorios y cosas comestibles) Ambiente agradable, hermosa decoración, amplio estacionamiento (en la parte de atras) El personal es muy amable y servicial Todo se encuentra en buen estado 👌🏻

N
Noemy Guerrero

Todo está super delicioso, recomiendo probar las empanadas y el pie de manzana con queso! Felicidades al restaurante... además muy agusto porque tienen chimeneas para la calefacción!

M
Manco feliz uwu

Todo muy lindo. La comida excelente, la cocción del salmón fue el correcto. El Borsch estuvo a otro nivel. Las empanadas de queso y huitlacoche con queso feta fueron excelentes, la infusión de albahaca, ajo, aceituna negra y aceite de oliva que acompañaba a las empanadas se llevo toda mi atención, muy buena. Espero volver a ir. Gracias por tan buena comida. Ah, y el estilo vintage queda perfecto.

J
JDigitalMx Marketing Digital

Muy ameno lugar para comer en familia Recomiendo las empanadas de pollo con chipotle y frijol con queso 😊😱

L
Luis Escobar

Gracias por checar mi critica, espero les sirva amigos. La mejor sangria de Ensenada sin duda. Excelente servicio, hermoso el lugar y todo muy rico. Precios accesibles. Buena pizza y empanadas! Prueba algo diferente en el Borsch o su extenso meno Ruso!! Tienen un area hermosa en el jardin, una tienda e incluso un museo. Vendran cada que vengan al Valle.

R
Rosy Hernandez

Muy bonito lugar, relajante y sus empanadas muy sabrosas, nos atendieron muy bien y son muy atentos!!! Muy recomendable!!!

D
Dan Islas

La comida es deliciosa, el servicio muy atento, hay wifi abierto. Es unos de los pocos lugares que encontramos para desayunar y no nos decepcionó, empezando por el café que se hace al momento y está muy rico. La comida tiene muy buen sazón y está muy completa. Un plato podría ser para dos personas. El jugo de naranja tenía rodajas de naranja que le dieron un toque muy rico. Tienen varias salsas en la mesa para acompañar la comida que no probamos pero se veían muy bien.

G
Gerardo García

Riquísimo restaurante y tienda de quesos y vinos 🍷 en la Ruta del Vino del Valle dé Guadalupe, en Baja California. Está ubicado en el ejido del mismo nombre. La atención es excelente por parte de su personal, en especial de Brunette, los platillos típicos del Mediterraneos con pizzas 🍕 ensaladas, empanadas y otros y las bebidas son deliciosas.¡pidan la pizza 🍕 XL a la leña! Ultradeliciosa todas su combinaciones con queso de cabra 🐐 y albahaca 🌿 Los orígenes se remontan a una familia rusa que llegó a establecerse al valle de Guadalupe a principios del siglo 20, y con más de 100 años de presencia aún conservan su estilo y recetas rusas. Los quesos 🧀 son deliciosos, oreados, y los venden en las porciones que ud quiera, ademas que aguantan mucho el viaje en carretera. Tienda: la tienda de quesos y vinos es muy amplia, además venden salsas, mermeladas, cremas, jabones, pan 🍞 ruso, matrioska 🪆. COVID: el acceso al interior del restaurante de ata restringido 🚫 , pero se puede comer por fuera bajos los árboles 🌳. Tienen control de temperatura y gel. Lo hemos visitado tres veces y volveremos a visitarlo. La primera vez lo visitamos de casualidad, a ver qué había y nos fuimos encantados.

J
Jorge Paredes

Buen lugar para pasar la tarde en el valle de Guadalupe, música en vivo y comida muy buena. el agua de fresa con menta estaba muy deliciosa y la pizza del lugar también se lleva una buena opinión.

T
Turisteando con catrin (Pablo ortiz)

Pasando por el valle de guadalupe dimos con este bonito lugar, un restaurante que tiene la fachada muy bonita por su tiempo y que ya tiene sus años de servir, venden pizza y comidad , tambien tienen sus propios vinos y quesos , probamos un pay relleno de manzana y crema muy delicioso , tiene degustaciones y el lugar es muy comodo para que lo visiten

G
GiL Xplorer

Aparte de ser petfriendly esta todo delicioso, la pizza, los queso y además un excelente servicio, ojo si no te gusta comer con unos perritos lindos a tu lado no te lo recomiendo aquí hay tres peluditos que te sacaran sonrisas y te sacaran unas cuantas caricias

j
juan antonio pantoja

Un lugar muy agradable con historia y un gran patio al aire libre para poder degustar, empanadas, pizza, ensaladas, sangrías. La casa antigua y su tienda de tapenades y aderezos muy recomendable.

E
Eduardo Macias

Un excelente lugar para visistar en el Valle. Atendido por la familia Samarin. Variedad de productos artesanales, vinos, comida y un museo de sitio en el que te explican la historia de la llegada de la familia Samarin al valle. Muy recomendable.

m
marcela Canizalez

Deliciosa comida; preparada con algunos ingredientes frescos de la region; el menu no es muy amplio tienen uno o dos platillos tradicionales rusos, de ahi en adelante pizza, carnes, empanadas,ensaladas; los postres estan exquisitos, ampliamente recomiendo el pay de manzana con nieve; el ambiente super agradable ; al estilo valle. Servicio 5 estrellas.

O
OSCAR ¡ El PROFE !

Fui el día sábado 1ro de oct 2022 El lugar es muy agradable Pregunten por Ari los atenderá de lujo Comida muy rica Ubicación muy práctica para poder llegar Regreso definitivamente

A
Abdiel Espinoza

Un ícono del valle. Ahora presenta una versión culinaria regional y contemporánea. Fiel a su herencia mantiene una tradición en el Valle. El menú del restaurante es variado y exquisito.

L
Leticia Hermosillo Aguilera

Mi familia y amigos desayunamos muy rico en su espacio al aire libre muy agusto la atención y sobre todo la comida muy rica, como era temprano decidimos volver más tarde para comer sus ricas pizzas al horno de leña y el postre los ricos churros con nieve de lavanda, definitivamente volveremos.

M
Mónica Morales Rocha

Una muy grata experiencia. Reservamos vía Facebook. Nos atendieron muy bien, todos fueron muy amables. La comida deliciosa (empanadas, pizza, pastas). Sangrías memorables. El comedor al aire libre, un oasis. Toda la familia lo disfrutó en grande. Un muy feliz cumpleaños, ¡muchas gracias!

I
Irene Torres

Mi segunda visita y debo decir que me encanta el lugar. Las sangrías y la pizza son deliciosas. Su personal es muy atento y amable. Les recomiendo pagar las demostraciones de vino, mermeladas, queso y pan, son deliciosos. El único pero, que me di cuenta es que no hay personal que hable inglés y cuando estuve ahí la última vez eso les costó un par de clientes.

M
Maricela Hernández Ocampo

Fui a proncipt de enero pero el chef y la abuela (quienes refieren los conocedores cocinan delicioso) estaban de vacaciones. Así que el menú se reducia drásticamente a solo paste, ensaladas y pizza. Evidentemente el personal ( parte de la misma familia estaban atareados). A pesar de ello salí con buen sabor de boca por qué son muy amables y a pesar del menú recortado por las vacaciones la comida estaba deliciosa. 😋 Tiene buen precio considerando que en Valle la mayoría de los restaurantes son costos. Sim duda regresaré primero Dios. A un lado hay una tienda de productos artesanales también son artesanales y el precio es justo (no caro pero tampoco barato) También hay un pequeño museo, es muy pequeño pero ilustra muy bien como se iniciaron los viñedos en la zona y por qué los rusos fueron de los primeros habitantes

R
Rosa Cervantes

Buen servicio y precioso lugar. La comida llega rápido y con buen sabor. La tabla de quesos es algo chica a comparación con otros lugares con precio parecido. Definitivamente un lugar para regresar y probar los diferentes quesos que ofrecen. Lo mejor de todo es la salsa macha con almendras 🤤

Daniel Leon
Daniel Leon

Best pizza I ever had. The service is great and nice atmosphere.

Juan Mendoza
Juan Mendoza

My wife and me enjoyed this beautiful place . From the restaurant to their pets company. Great food and drinks . Strawberry mint water is tasty. And the chicken empanadas are delicious. We checked out the museum and it’s small but it’s rich of history. The lady is awesome very friendly and is related to some of the people in the picture shown . Definitely going back . 2hrs is enough to get lunch and get to know about the Russian history of el valle de Guadalupe .

Cheri Anderson
Cheri Anderson

Eating Lunch in the shady courtyard under the fig trees was special. Great service and the Russian inspired food was an unexpected treat. My favorite was the first course of duck, potato and shredded beets in a tidy stacked packet whose flavors exploded when the warm consomme was poured over it all releasing the pink color of the beets. A visual feast too!

David Chavez
David Chavez

Loved this place. Had empanadas to start as well as pizzas and also the parrilada was amazing. Though I can see some people not enjoy dogs roaming around I found them so cute and very enjoyable around us gave it a very home-y feel to it. Their sauces were so delicious as well and honestly can go well with any of the dishes.

Lisa Ludwig Campbell
Lisa Ludwig Campbell

We've been here twice. We call it the Russian pizza place. Food was yummy but the back patio was the best. Beautiful surroundings and friendly dogs that are not too obnoxious in their obvious desire for a bite of your meal. Afterward we said hi to the caged geese in the back.

Marco Morales
Marco Morales

Excellent pizza, empanadas, sangria and salad. Great service. Very well recommended

Mimi Carter
Mimi Carter

Love this place! The staff, the food! Everything was delightful! The atmosphere just makes you feel at peace.

Devia Martinez
Devia Martinez

Excellent restaurant to eat pizza. The berry sangria it’s delicious Only one comment they have only three waitress for the tables but the girls are amazing

Jessica Comfort
Jessica Comfort

Friendly staff, neat place, delicious food. I really enjoyed my rabbit. I tried it here because I'm thinking of raising my own rabbits for meat. I also liked the bottle of wine we ordered. It was a nebbiolo, petite syrah, and Cabernet blend. My bf loved his pizza. We had a cat friend that really loves food and will scratch you to get food or more attention.

J J
J J

Great, cheap and friendly Russian restaurant, you need to stop here...huge variety of cheeses, wine, you can even grab fresh figs from their trees. Great customer service. Borrego empanadas are out of this world.

Xavier De Leon
Xavier De Leon

Great wine , gourmet cheese, fruit jams, and artisan bread of various flavors...free tasting. The food is delicious, too.💯❤️👍

Tania Marie
Tania Marie

Love their Sangria! Food is delicious! Excellent customer service!

Samuek Zuniga
Samuek Zuniga

Great place to eat and dine. Love the pizza and wine

FICVG Festival de Cine del Valle de Guadalupe
FICVG Festival de Cine del Valle de Guadalupe

It’s my home away from home. A lovely garden and staff, kind and attentive. Best pancakes in el Valle de Guadalupe. The empanadas of borrego and of spinach are to die for. It’s also one of the rare places that has good coffee, and amazing fresh press orange juice (and the oranges of the Valle are delicious). I especially like their lentils soup. Enjoy!

Eliezer Ed Campos Laux
Eliezer Ed Campos Laux

This was the first time around Valle de Guadalupe and we found this place on Maps as we were close. Let me tell you this place won't let you down! It is A-M-A-Z-I-N-G! I'll start with the place. It is totally cozy, romantic, simple but well organized, and the tables are impecable, flowers cut daily to make the setting more enjoyable, and everything is setup really nice! The service is outstanding! Greeted with a smile, asked for our order nicely and they were very patient! (I have kids, sometimes it is a challenge for the waiters). Now what is the most important thing, the food. I have to tell you, they've got the best spaghetti my wife and I have tasted! Handmade noodles, sauce made with a hint of mint, high quality meat, and very well served plate. We asked for the small one for our kids but my wife and I had a bite and was enough! We asked for a Vegetarian pizza and WOW! The crust was perfect, sauce was freshly made and vegetables used were fresh as well! Cooked in a wood fire oven makes the pizza a great main course dish! Dessert... Oh big and delicious apple pie! Nothing like what you've tasted before! Served with hand made ice cream, it is something you need to go for! Wines and other gourmet and homemade treats such as mermelades and cheese, are available in their gourmet boutique. Visit them!

cesar vargas
cesar vargas

Really good food and excellent service!

Nick
Nick

This place is a gem. The queso fundido was high quality, and the empanadas were fantastic. They even had huitlacoche, which was especially tasty. The design and aesthetics are beautiful and the staff was very helpful. I highly recommend going here on your visit to the Valle.

E
Evnika Medina

Me encantaron las empacadoras y la pizza yumi

V
Vista360 Recorrido Virtual

Excelente opción para comer en el Valle de Guadalupe y es atendido por sus propietarios

O
OSIRIS ESCOBOZA BEJARANO

Bonito lugar, buena comida el servicio fue un poco lento

P
Paola Mata

Es un lugar muy acogedor, los meseros siempre dan un buen servicio. Nosotros vamos a ese lugar por qué nos gusta mucho su pay de manzana (si tienen la oportunidad vayan y pruebe lo es delicioso) y la última vez que fuimos no lo tenían disponible, pero aún así no nos dejaron irnos con las manos vacías y nos dieron una postre de cortesía diferente.

S
Shar Garcia

Esperábamos más opciones rusas para el desayuno. Vimos el menú de comida y si tenía más variedad, sashlik, borsch... El lugar está bonito.

J
Jimena García

Muy buena pizza y bonita decoración.

E
Esther Leyva

Muy rica la pizza, y la ensalda de yummie 🥗💚, la atención del staff excelente 👌

D
DULCE GUERRA

Buen servicio, rica comida y buena presentación de platillos

J
Javier Mariscal Perez

Recomiendo las PIZZAS, la ensalada, la Pasta y las aguas naturales ,, lugar agradable que tienes que conocer

G
Griselda Nieto

Cuando vallan al Valle de Guadalupe pasen a degustar los quesos y vinos muy muy ricos

J
Javi Gonzalez

Es un lugar muy pintoresco, bello, solo probamos el pay de manzanas y café. Excelente de los mejores. Quizá el único pero es que la propina está impuesta (15%) el servicio es bueno, pero debería ser una opción.

V
Victor Hugo Ramos

El lugar está agradable, los jardines muy bonitos bien cuidados, la atención es excelente. La comida me pareció muy buena, pizza y pasta, además de las bebidas con fresas y menta me parecieron que tienen su toque. Los espárragos de entrada muy buenos también. Recomiendo mucho el lugar por lo pintoresco, aunque les hace falta un poco más de limpieza ya que note telarañas en el techo, esta bien que sea rústico pero también puede ser más limpio. El museo se encuentra cerrado de forma permanente. En la tienda pueden encontrar quesos, pan, mermeladas, recomiendo mucho el queso con albahaca, súper bueno.

J
John McCarthy

El lugar es ameno e interesante. Los chilaquiles estaban bien presentados y la salsa estaba buena, pero las tortillas un poco aguadas y el huevo se les pasó de cocido. Creo deberían de tener platillos desayuno más simples.

V
Veronika Moreno

En Valle de Guadalupe hay que planear el día, entre degustaciones de vino, experiencias, restaurantes y demas. A mi me encanta entre degustacion y degustacion llegar a comer algo ligero y rápido en este lugar, particularmente las empanadas, son ligeras, tienen de diferentes rellenos para que todos queden satisfechos y pasar a otro lugar a seguir el recorrido. El lugar es amplio, rustico, se siente un ambiente tranquilo. Junto al restaurante tienen una tienda de mermeladas y quesos y es imposible no salir con algo porque todo es delicioso. Aunque también si quieres hacer una pausa y que sea tu comida fuerte del día tienen un menú completo que incluye además de las empanadas, pizza al horno, sopas, y más. Los costos son muy accesibles y el personal muy amable. Si no has tenido oportunidad de visitarlos date una vuelta.

e
esli garcia

Muy buena las pizzas 😋 las recomiendo no te vas arrepentir

A
Andrea Viramontes

Encontramos el lugar de casualidad buscando Cena alrededor de las 8pm en valle. Esta muy lindo el lugar el servicio es bueno y rápido. Nos sentamos afuera hay muchos arboles tienen focos en el patio que dan una luz muy tenue, tienen buena musica y hace el ambiente super relajado. Pedimos las empanadas como entradas, wow 😋 deliciosas. Y la pizza 🍕 de las mejores pizzas que hemos probado. Pedi un agua de fresa con menta que me encanto, un chocolate caliente para mi hija, muy rico y tienen agua topo chico en botella de vidrio 😋 lo recomiendo muchísimo definitivamente volveria.

L
Lorena Osuna

Buen lugar para pasar una tarde en el valle. El decorado es rustico, se antoja la sobremesa. El menú es variado, la calidad es de 8 y la sangria pueden mejorarla. Si vuelvo.

n
noemi h

Muy agradable lugar para desayunar o comer. El servicio es bueno, pero, éramos los únicos y se les olvidó un platillo, en una mesa de 8 comensales. Por todo lo demás excelente el sabor de la.comida y la atención, además del lugar que es muy relajado con su aspecto old country.

Angelica Esqueda
Angelica Esqueda

Outdoor seating only. Great fried empanadas and meats.

Stanislav Kogan
Stanislav Kogan

Nice, cozy winery with homemade food and pizza. Small but very tasty wine selection made from old Russian/European recipes. Old Russian museum on-site. Live music on weekends, maybe daily not sure.

hector pena
hector pena

My favorite is the Chipotle cheese. I always stop by and pick up a slice for wine pairing. Excellent!

P
Pablo Alencastro

Desayunos y comidas ricas, la decoracion esta genial, y te atienden bien, para empezar tu recorrido es un buen lugar para desayunar. Cada vez que voy a la ruta del vino llego ahi por sus quesos y mermeladas que fabrican, pero hoy no tenían tanto como antes. Espero sigan mejorando para que clientes como nosotros sigamos disfeutando de ir a su finca.

N
NA GS

Es un buen lugar para cenar, sobre todo por el horario. Sus platillos son poco comunes, aunque el servicio es bueno, los meseros pudieran orientar mejor al cliente con sus selecciones. La empanada de borrego aunque es dulce fue mi favorita.

E
Edit Glez

Sin duda es un buen lugar para comer, sólo q el servicio en mesa es algo lento. Las empanadas y las pizzas muy ricas, las recomiendo! Veo q están en proceso de ampliación porque por ahora, entre semana, no fue posible comer en el jardín, espero eso cambie pronto!

I
Ivonne Luna

Me encantó la comida, el lugar solo el trato de la chica que nos atendió no, primero nos comentó de modo un poco raro que no dividía cuentas, después le pedí platos y me dijo el cómo no podía darme, los platos, después de terminar de comer llegó y quitó los platos como incomodando para no hacer sobremesa, en conclusión no me sentí atendida, quería que mi familia se llevará una buena experiencia no que come rápido y ya, creo que esa atención no es la que te hace volver.

G
GASTON FUENTES C.

Todo lo degustando, estuvo riquísimo, Pero !! Hubo detalles que no me permiten otorgar mas estrellas, solo comentare una, por que, de que regresamos... regresamos 😁 !! La atencion 😎👌 !! ▪ Nuestra mesa no estaba, debidamente saneada 😕.

G
Gio Mart

Muy agradable lugar, comida estilo campestre y servicio excelente. En sabor, los platillos en su mayoría están muy sabrosos, el café de olla muy sabroso, pero... las empanaditas de verduras o espinacas tienen mucha cebolla lo cual opaca el sabor de los ingredientes que debieran ser el sabor principal, una arrachera 3/4 me la dieron sobrecocida, bien condimentada pero sobre sobrecocida. Al precio que dan los platillos que no son del todo caros pero rebasan el precio medio deberían cuidar más estos aspectos. (No venden cerveza de ningún tipo) Esto fue mi experiencia no sé si siempre pase lo mismo.

J
Jessica Vergara

La comida muy rica, buenas porciones y precios accesibles, el lugar es muy bonito y agradable para comer ahí, no le pongo 5 estrellas porque la mesera que nos atendió supongo era nueva y tomó mal nuestra orden o no sabía usar el dispositivo que le otorgan para hacer las órdenes, fuimos 5 y primero nos trajo las bebidas Incorrectas, que se solucionó rápido y uno de mis amigos pidió machaca con huevo y le llevaron machaca con verduras, pidió tortillas de maíz y le llevaron de harina🙄,a demás de que le demoraron en traer su plato demasiado, ya no regresó el platillo porque llevaba mucha hambre pero sí fue lamentable el servicio con el.

R
RENE GUERRERO

Las Empanadas y la pizza muy buenas . La sangría muy buena , me gusto mucho El Nebbiolo. El servicio bastante lento especialmente las bebidas. Y para variar nos salio una Araña bastante grande .

E
Eduardo Carnalla Gastelum

Muy bonito lugar coqueto y pintoresco para las fotos del insta (que no uso) el servicio regular pero la comida dejo mucho que desear, Por ser temporada baja la carta es reducida (no platillos fuertes). El sabor de las Empanadas estaba faltante en ambas (carne de res y cordero), aunque admito que un poco sesgado ya que las empanadas fritas no son mis preferidas, la ensalada fue agradable, el betabel realmente fresco y crujiente; la Pizza al horno (?) fue lo realmente decepcionantemente, la masa estaba cruda. Y desafortunadamente no ofrecen cerveza en el menu, ni sorprendentemente VINO por copeo, tienes que entrar al area de degustación y comprar por separado.

M
Melisa Perez

El lugar está bonito pero la comida no tanto. Pedimos una pizzaa cuál si estaba buena (no la mejor pero buena), un espagueti a la boloñesa que llego frío y conejo el cual no estaba tan bien cocido. Pagamos 1400 por 4 personas y no lo valió. Está bien para ir a conocer y degustar sus quesos y vinos nada más

D
Denisse Gaxiola

Tengo aprox. 10 años visitando este lugar pero el día de hoy la pizza que siempre pido nada que ver el sabor ni como usualmente se ve nada rica, y las sangrías tampoco estaban como en otras ocasiones.

D
Dolshe RV

Tienen museo,su cobro es de 25 pesos. Una pequeña tienda y su restaurant. Era la primera vez que fuimos,la verdad NADA excepcional la comida o bebida. Menu Nuevo,pero no disponible en Ingles.Solo eramos 2 mesas de comensales y En un Punto nos quedamos sin personal para atendernos: nadie en la barra,tienda o mesera,todas estaban en Cocina. No es UN Lugar Al que regresariamos.(01/06/23)

R
Ricardo Cons

En general estuvo regular mi experiencia, me preocupa un poco los protocolos de seguridad que se manejan ya que los meseros no desinfectaban las mesas antes de usarlas. Es un lugar pequeño pero permitían que entrara mucha gente al lugar, algunos meseros tenían el cubrebocas debajo de la nariz. La comida fue regular, la pizza estaba muy aguada, le hacia falta cocinarse.

l
luis armentilla

Malo, caro y pesimo servicio, tardamos 3 horas para que sirvieran nuestro grupo de 20 personas y seguian diciendo "el chef esta de vacaciones". Chilaquiles le ponen más lechuga que totopos y 1 solo huevo, nunca trajeron tortillas y todo les hacia falta.nunca vuelvo.

m
miguel berrelleza

El lugar esta muy bonito y los panes muy buenos sin embargo no puedo aceptar que 1 par de elotes me los vendan en 300 pesos , como es posible que eso esté más caro que una empanada de camarón!!! Inadmisible, no vuelvo a ese lugar por el atropello que nos hicieron

M
Mirna Mirel

Todo muy bien, pero fué absurdo qué me dieran dos elotes por $300 , no se si es la estrategia de marketing, ya que esos elotes nos los ofreció el mesero fuera del menú, nunca imaginamos qué saldrían en ese precio, salieron más caros que cualquier platillo qué pedimos :(

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Guadalupe →
📸

447 Fotos

Explora les fotos de Familia Samarin

Familia Samarin
Familia Samarin
Familia Samarin
Familia Samarin
Familia Samarin
+442 Més
📍

Informació sobre Familia Samarin

Com arribar

22750 Guadalupe, Baja California, Mexico

Carregant mapa...
Familia Samarin
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1243 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-8PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,243
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+52 646 155 2030

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

22750 Guadalupe, Baja California, Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Comunitario Ruso

museo de Baja California

A 37m
Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Norte

Spanish mission in Baja California, Mexico

A 696m
Museo de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe

museo de Baja California

A 836m
📰

What people say about Familia Samarin

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Familia Samarin i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Familia Samarin!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Familia Samarin

🏆 Recompenses de Familia Samarin

💰

Descompte 10%

A Familia Samarin

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus