Menú
Cameló
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cameló
Fotos

Cameló

Mexican · Jerez De La Frontera

4.5 · 511 ressenyes Google

Horari de Cameló

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
camelojerez.com

Sobre Cameló

Cameló, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y agradable. Destacamos por nuestra variada carta, donde cada plato está elaborado con esmero, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes. Nuestras hamburguesas, acompañad...

Cameló, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y agradable. Destacamos por nuestra variada carta, donde cada plato está elaborado con esmero, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes. Nuestras hamburguesas, acompañadas de patatas caseras, y los totopos son algunos de los platos más apreciados. El servicio, rápido y atento, se complementa con un equipo que se esfuerza por brindar una atención excepcional. Mónica, nuestra cocinera, es especialmente reconocida por su dedicación y los deliciosos postres que prepara. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, en Cameló encontrarás un lugar donde la buena comida y el ambiente agradable se unen para crear momentos especiales.

Què diuen els clients de Cameló

Cameló destaca por su ambiente agradable y comida riquísima, especialmente las hamburguesas y los nachos. El servicio es atento y amable, con menciones especiales para Claudia, Mónica, Cristian, Marc, Daniel y Jesús. Algunos clientes reportaron esperas largas y calidad inconsistente.

Plats populars

nachos (3) hamburguesas (5) totopos pan bao con presa croquetas patatas al oloroso

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba los nachos y las hamburguesas, especialmente 'La enviná' con chicharrones. Reserva con antelación para asegurar una mesa.

Què veure a prop

Palacio Borghetto
A 69m

Palacio Borghetto

palacio

Veure detalls
Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera
A 90m

Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera

biblioteca

Veure detalls
Palacio Domecq
Patrimoni
A 240m

Palacio Domecq

palacio

Veure detalls
Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez
A 244m

Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez

biblioteca

Veure detalls
Museo del enganche
A 283m

Museo del enganche

museo

Veure detalls
Convento de Santo Domingo El Real
Patrimoni
A 316m

Convento de Santo Domingo El Real

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cameló

Cameló es troba a Jerez De La Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio Domecq (A 240m) — bien de interés cultural en Jerez bien de interés cultural
  • Convento de Santo Domingo El Real (A 316m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo del enganche (A 283m) — museo de Jerez de la Frontera
  • Museo del Belén (A 377m) — museo de Jerez de la Frontera, (España)

Edificis Religiosos

  • iglesia de la Victoria (A 319m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio Borghetto (A 69m) — Palacio en Jerez de la Frontera (España)
  • Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera (A 90m) — archivo español
  • Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez (A 244m) — biblioteca en España
  • Sede Central de la Caja de Ahorros de Jerez (A 359m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
  • Palacio de Mirabal (A 376m) — Palacio en Jerez de la Frontera

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cameló

Cameló es troba a C. Sevilla, 27, Jerez De La Frontera.
A prop de Cameló es troben llocs d'interès com Palacio Borghetto, Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera, Palacio Domecq, Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez.
Cameló ofereix cuina mexican.
Cameló té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Cameló segons les opinions dels clients són: nachos, hamburguesas, totopos, pan bao con presa, croquetas.
Cameló és ideal per a informal.
Cameló destaca por su ambiente agradable y comida riquísima, especialmente las hamburguesas y los nachos. El servicio es atento y amable, con menciones especiales para Claudia, Mónica, Cristian, Marc, Daniel y Jesús. Algunos clientes reportaron esperas largas y calidad inconsistente.
Prueba los nachos y las hamburguesas, especialmente 'La enviná' con chicharrones. Reserva con antelación para asegurar una mesa.
511
Ressenyes

Opinions de Cameló Jerez De La Frontera

4.5
20
5★
75%
4★
5%
3★
0%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (120)
R
Rubén Gallego

Increíble, la Burger enviná ha sido de las mejor que he comido en mi vida. Trato espectacular Y más barato que la competencia. Repetiremos sin duda.

D
Daniel Espinosa Salas

Comimos allí unos amigos. Nos atendieron genial. La comida riquísima.

M
Mª del Mar Ortega Pérez

Trato inmejorable y las patatas buenísimas, las hamburguesas con buen precio

M
Monica Ramos García

Miguel es encantador , la comida exquisita , repetiría sin duda , lugar encantador para comer con la familia , pareja , amigas ..

J
Jesús Gurrea Galera

Un sitio agradable, cómodo, el trato excepcional. La comida riquísima, pedimos ensaladilla, nachos de la casa y burrito. Volveremos a repetir sin duda alguna.

R
Rocio Marquez

El sábado 21 estuvimos en Cameló en la mesa 16, y la comida y la atención estuvieron muy bien. Nos atendió Lucía; nos regaló unos lanyards y se dio cuenta de que a una hamburguesa le faltaba la salsa, lo cual demostró que estaba muy atenta a los detalles. El ambiente navideño estaba muy bien, con zambombas y todo. En general, una buena experiencia ☺️.

c
cristina hidalgo

La comida y el servicio estupendo. Las hamburguesas muy buenas y las papas camelot de 10!!!!!

M
Migue Gallardo

Al entrar nos pidieron reserva pero no teníamos. A los 10 minutos ya estábamos sentados en mesa. La camarera que nos atendió no recuerdo si se llamaba Julia o Alicia, súper educada y profesional a la par que simpática. Fui con el temor del gluten ya que no puedo comerlo y la verdad que me sorprende bastante. Amplia variedad donde elegir y si no te adaptan el plato. Muy recomendable.

S
Sofia Bermejo

Muy buena experiencia, nos ha atendido Marc como camarero, muy amable.

C
Carmen Pacheco Mánuel

La comida muy rica y el servicio amable y atentos. Al final nos reímos con Lucía, que nos atendió muy bien. Por ser constructiva, quizás deberían utilizar más la sala hasta el fondo e iluminar esa zona trasera, pero el sitio es amplio y me resulta agradable. Volveré seguro, la carta es interesante y variada, me resulta original y con buen precio. Estoy agradecida con el servicio y nos hemos ido de allí muy contentos.

E
E LS

Tras una semana de arduo trabajo me ha recordado la belleza que hay en la vida la “hamburguesa camelo”. El buen amante de la cocina que le ha dado el punto “a su gusto” merece que su vida sea muy buena. (El restaurante estaba al 80% de ocupación y estaban concentrados en las comandad). La hamburguesa estaba exquisita. Lucía ha tirado una copa de estrella Galicia de bodega en dos tiempos que acompañó con alegría la maravillosa hamburguesa. Luis me presentó el plato con una cortesía y amabilidad que me hizo sentirme en mi casa. El resto de los comensales desaparecieron. Es la segunda vez que 11,00€ hacen que la vida sea buena. Muchas gracias buenas personas.

M
Mayte Garcia

Fantástico, tanto desayuno, muy variado y rico, como comida, buena cocina. Servicio excelente, Iván, Alba y Mónica muy amables. Recomendable

J
Juanma Marchena

Marc, un tio super amable de los que te dan gusto que te atiendan, todo super rico.😊 Consiguió hasta que la parienta invitase.

B
Brunno Pereira

Me ha encantado la experiencia 😍 lo único es que fuimos por un plato de carne de vacuno que había fotos en la página, no había. Eso me ha decepcionado un poco pero la comida estaba riquísima.

R
Ricardo Bolaño

Un buen sitio para comer pequeñas cosas con encanto, calidad en el material, muy recomendable.

T
Toni Montana

Servicio excelente y la comida diría que casi mejor. Hemos estado pasado solo el fin de semana pero en cuanto vuelva a jerez repetiremos sin duda!

I
Isabel Flores

Todo perfecto gracias volveremos , te atiende muy rápido

J
Jose Guerrero

Muy bueno todo, los nachos con carrillá buenisimos, un puntazo muy de aquí... La hamburguesa Cameló riquísima. Cerveza muy, muy, muy fría. Volveremos. Muy bien servicio, rápido y amable.

M
María del Carmen Mochón Rodríguez

Recomiendo 100%! Marc nos atendió muy amablemente. Me recomendó una hamburguesa que me comería mil veces más! Tengo que volver a probar la tarta de queso sin duda!!!!! Los nachos ESPECTACULARES. Sitio tranquilo y cálido! Ven ;)

A
Alba Núñez

Hemos comido hoy en la mesa 16 y nos ha encantado la comida, todo buenísimo. Nos atendió Lucia y fue muy amable, simpática y rápida. Además el ambiente es inmejorable en estas fechas. Volveremos seguro a seguir probando la carta, gracias por todo!

R
Roberto Palma Ruiz

Comida muy buena, buen ambiente y super buena atención. Lucia y Pichi fueron muy atentos y simpáticos!!

D
Darío Suárez

Muy bueno todo, los nachos cheddar riquísimos. A mi me amiga Angela le ha parecido muy mono el camarero afeitado. Volveremos👍🏻👍🏻👍🏻

J
Juan Delgado Gutiérrez

Pasamos por casualidad y paramos a tomarnos una cerveza. Vimos salir de cocina varios platos y la camarera que nos atendía nos recomendó varios. Un acierto todos! especialmente las papas Cameló!. Buenas raciones, bien de precio y la atención, excelente. Hemos vuelto varias veces.

M
Marta Jiménez varela

Muy amables y muy bueno todo

s
sonia silva romero

La comida riquísima y todos muy amables pero sobretodo Lucía es la mejor.Martina y Valeria❤️

R
Rebeca García

El servicio muy bueno y hemos salido encantados con la comida. Recomendamos Los nachos con carrilla y huevo, perfectos para compartir y contundentes.

I
Inma Alonso Guzman

Vinimos a las motos y paramos aquí, quién nos atendió nos comentó que la comida tardaría (cosa normal debido a los días que son) aún así todo salió súper rápido, comida buenísima, camareros súper atentos y simpáticos sin duda un buen lugar para comer, repetiremos, muchas gracias!!

M
Marina

Comida y trato excelentes! Muy buen precio. 100% recomendable.

J
Jose Maria garcia de la quintana

No solo se come bien sino que el personal es amable, simpático y te hace desconectar en ese momento en el que estabas hasta arriba de reuniones, llamadas,… Mi lugar favorito!!

B
B NR

Los desayunos geniales; el precio, muy bueno. Muy buen ambiente. Un trato muy agradable. Y el sitio genial. Tengo pendiente probar los almuerzos y cenas.

P
Paula Cruces

Me ha encantado en sitio!! El brioche de carrillá espectacular.. El camarero Pablo para comérselo. Un 10

A
Alejandro JR

Muy buena atención por parte del personal, comida muy rica y nos sirvieron muy rápido y con mucha simpatía, repetiremos sin dudas!

P
Pablo_ Pvz

Excelente lugar para probar cosas nuevas. Los nachos con carrillá es un pecado no pedirlo y excelente trato de los camareros Marc y Jesús

P
Pauula Bernaal

Un sitio encantador, muy buen ambiente la camarera que nos atendió Claudia muy servicial y muy agradable, la comida excelente, repetiría perfectamente.

A
Alberto Ruiz

Sitio muy acogedor y con una gran historia a sus espaldas que ha terminado con un enano en la cocina que cocina de maravilla, un lugar perfecto para comer y tomarse unas copiñas, de 10

M
María José Lora Gómez

Comida muy buena, recomiendo los nachos con carrillada y el brioche. El tartar también fresco y muy rico. Muy buen ambiente el sitio. Repetiré seguro

M
Maria Domínguez Bordegaray

Un lugar de 10, tanto por su decoración, su ambiente, el trato y por supuesto la comida. Fuimos allí por la comida de empresa de nuestra tienda y acabamos encantadas con el menú (buenos platos y buenísimos) además de muy buen precio. Sin duda volveremos, yo ya tengo reserva para la próxima jeje

S
Salvador Cabrera

Sitio con ambiente relajado y tranquilo. Servicio rápido y atento, ensaladolla y croquetas muy ricas. Los nachos mejorables con unos Jalapeños o algo con un toque picante.

M
María Peña de la Chica

Todo muy rico, más que un sobresaliente. El personal magnífico, sin duda será uno de mis habituales 👏🏼

I
Isa Garcia

Sigue teniendo un toque lúdico, aparte le han incluído una carta muy original, el pan bao con calamares como burn guiño a Madrid, el brioche con carrillada..buenísima!! PD Otro día probamos los desayunos,gran variedas y muy buen café!!

a
andrea

Fui allí y la atención fue perfecta desde el primer momento, a mi me atendió una chica llamada Lucia muy amable y atenta. Pedimos unas patatas que llevaban en la salsa cebolla caramelizada, ella nos recomendó que las probáramos porque no se notaban y solo era para darles sabor, a mi no me gusta la cebolla pero la verdad que han sido las mejores patatas que he comido en mi vida, sin la recomendación de ella no la hubiera probado. La comida nos la sirvieron muy rápida, todo con muy buena pinta y caliente. El precio está muy bien, nosotros pedimos las patatas de bacon y oloroso, una nueva hamburguesa de contra muslo de pollo y la hamburguesa camelo. Todo nos costó 30€.

J
José Vela Corbacho

El sitio increíble, perfectamente reformado y decorado. La comida genial sobre todo la hamburguesa Camelo y los cubatas. El servicio espectacular nos atendió el camarero del bigotito y nos nos faltó de nada. Comida buena bonita y barata y cubatas cargados pa que más?

Á
Ángel

Todo de 10, increíble. Repetiré!! Los camareros súper amables, en nuestro caso Daniel y Jesús, la comida ha llegado rapidísimo y estaba absolutamente todo buenísimo y de calidad. Y encima súper barato

C
C B

He intentado echar fotos de lo que hemos comido pero no he podido… Nos lo hemos comido todo antes de que me diera tiempo… ESTABA TODO EXQUISITO. Hemos probado los nachos y la burger Cameló. Una pasada y genial de precio. Repetiremos.

L
Leonardo Nazareno Navarrete

Todo magnífico servicio , trato y Comida y sobre todo Cristian que nos atendió de GRAN CATEGORÍA

R
Rosario Reyes Blanco

Hemos venido a los jueves de sushi y está espectacular, nos ha encantado hemos probado casi toda la carta y el que más nos ha gustado es el maki bolita. Repetiremos!!

Y
Yesa

Sitio con excelente ubicación en el centro de Jerez. Era un antiguo parque de bolas donde íbamos de chicos a celebrar cumpleaños, la nostalgia es innegable. Han rediseñado y decorado todo muy chulo. Ambiente tranquilo. La comida exquisita y precios bastante asequibles, nada desorbitados. Probamos las croquetas de jambas al ajillo y dos hamburguesas, la cameló y gauseas o algo así, buenísimas ambas. Recomendable 100%

A
Ana Pastora

Un sitio para volver! La comida está muy buena. Pedimos ensaladilla, nachos con carrillada y huevo frito, pan bao de calamares y pan brioche. Todo muy rico, en especial el pan brioche. El lugar es bastante amplio para venir con amigos o familia. Y una decoración muy chula. Muy atentos a nosotros.Todo perfecto muchas gracias.

V
Víctor Duarte Rute

Sitio recomendable por calidad/precio, pedimos varios platos de la carta con bastantes bebidas por persona y postre por 20 euros. Sorprendente el brioche de carrillá. Personal atento y local con muy buen ambiente, agradable.

C
Chrxxs_02

La comida está riquísima y el personal es super amable, lo recomiendo a todo el mundo!

A
Alberto Bilbao Oliver

Todo un acierto. Un lugar fresco y actual con una decoración rebelde y canalla. Un servicio atento y rápido pero lo mejor está en su carta. Donde puedes disfrutar desde una hamburguesa Smash, hasta unos nachos pasando por algo tan tradicional como unos chocos fritos y una presa ibérica. Una visita obligada cada vez que venga a Jerez.

M
Miguel Soto Cruz

El sitio precioso amplio pero acogedor. Comida calidad precio muy bien.

H
Helena Parra

Todas las veces que he ido, me han atendido super rápido, y cada plato que pruebo me gusta más que el anterior. Tienen comida muy diferente pero buenísima siempre, sin duda lo recomiendo.

A
Ana Ojeda (anagaro_)

¡La comida increíble! Todo buenísimo y el trato inmejorable. Sin duda un pedazo de sitio para disfrutar la calidad de sus platos y la profesionalidad de sus trabajadores (Lucía Ríos la mejor!)

P
Pablo Gambín

Me atendió Marc y la comida genial. Espectacular los nachos con carrillada. Muy recomendado el local!

P
Paula Ramirez Soto

He comido allí un par de veces desde que abrieron, la comida bastante rica, sobre todo los chicharrones como entrante y el brioche de carrillá. El servicio genial, los chavale son gloria bendita la verdad, y el ambiente muy bueno. Relación calidad precio buena, no es caro pa la jartá de comer que te metes y te vas de allí la mar de contentx.

L
Laura Lainez

Me encanto! Tenía muchas ganas de probarlo ya que su comida es fusión. No te ponen mucha cantidad en los platos pero todo lo que pedimos nos gustó mucho.

A
Alba Gomez Velez

Buena comida, buen ambiente y buen servicio. La verdad que es un sitio súper tranquilo, la comida está muy rica y los camareros y camareras súper agradables. Desde aquí felicitar a Lucía por su buena atención y por darme la razón y pagar a medias jajajajaja. Súper recomendado!!!!

I
Isaias

Gran velada para 8 personas. La decoración súper moderna y agradable a la vista. La comida súper buena, sobre todo con sus patatas arrieras con gambas al ajillo como entrantes y las croquetas. Para proseguir pedimos un rissotto de setas y trufas para compartir un solomillo que estaba riquísimo. El brioche de carrillada, una gran explosión de sabor. Una comida delicada, y realizada cuidadosamente por parte de su chef.

A
Abraham Urbina

Comí allí ayer por primera vez y la verdad que me gustó mucho. El local es grande y bonito. La comida estaba muy rica y el trato de los trabajadores muy acogedor, en especial de Lucía que fue muy simpática con nosotros. Volveré seguro a disfrutar de una buena experiencia ¡Gracias y que os vaya todo muy bien!

M
María José Iñiguez Proaño

Mi amiga y yo hemos cenado hoy, un ambiente muy bueno y la comida estupenda pero lo mejor ha sido el trato por parte de Monica que cocina increíble y hace unos postres pa repetir, y por supuesto Cristian, que nos ha tratado genial y no nos ha faltado vino, volveremos <3

S
Salva Galvan

Sorpresa muy agradable. Fuimos a Cameló sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar y comimos súper cómodos, una comida rica y el servicio muy atento. No es una carta demasiado larga, pero todo lo que probamos muy rico y abundante. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.

M
María Ramos Fernández

Sitio espectacular. Claudia nos ha tratado genial y está todo exquisito. 100% recomendable

S
Sandra Garcia Diaz

No exagero cuando digo que son los mejores nachos que he probado en mi vida. El sabor insuperable de corazón que si. Vamos a volver muy pronto para seguir probando cosas de la carta, 10/10.

A
Ana Maria Cordero Rosso

Mis 10 a este sitio. El personal súper atento y amable, la comida riquísima y el ambiente muy bien en general. Mi pareja y yo salimos muy contentos. Mi plato favorito fueron los totopos y el de él la hamburguesa.

A
Alejandro N. L.

Pedimos bastantes platos de la carta para probar lo máximo posible y bastante bien en general. Todos los platos de notable para arriba. La salsa de las bravas nos pareció bastante curiosa, y el pan bao con presa nos gustó mucho. El servicio súper atento tambien. Sitio recomendable si estás por el centro.

C
Cristina Aguilera

Sitio espectacular, hamburguesa riquísima y las croquetas las mejores. El servicio genial. Repetiremos

A
Andrea García

Súper rápida la comida, un lugar súper agradable y los camareros excelentes ( nos atendió marc y fue un encanto) sin duda repetiremos!!!

R
Rebeca Barrena

Pedimos 3 hamburgesas (trufada, envinao, chesburger) y estaban buenisimas. La camarera super maja nos informó de la oferta del dia. Volveremos para probar los nachos, que tenian una pinta... pa chuparse los dedos.

D
David

Lugar tranquilo con servicio rápido además de estar climatizado , el precio es correcto dado el tipo de producto , las hamburguesas vienen acompañadas de patatas caseras y la ración es suficiente para 1 persona . Las hamburguesas son originales , recomiendo probar "La enviná" que lleva chicharrones y recuerda a nuestra tierra.

C
Celeste Pajares

TREMENDO TODO!! Los camareros increíble (Daniel y Jesús), igual que el ambiente y la comida es una locura. Pensamos volver y muchas veces.

G
Gra

El restaurante es preciooooooso y un ambiente genial! Todo lo que pedimos para comer estaba buenisimo, el servicio muy rápido. Nos atendió Daniel, un encanto! Sin duda alguna, repetiremos para probar mas cositas!

S
Sandra García

La experiencia en Cameló ha sido excelente. Quiero felicitar especialmente a Mónica de cocina, porque cada plato estaba delicioso y se notaba el cariño con el que estaba preparado. También agradecer al equipo de camareros, muy atentos, amables y profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver.

J
Jose Antonio Ruiz

Vinimos a almorzar con mi hija que cumplía 18. Ella había venido con sus amigas antes. Yo por mi parte no tenía ninguna referencia y venía un poco receloso. Pues bien, nos ha encantado. Las hamburguesas están brutales, y los nachos con un toque ahumado y las patatas al oloroso espectaculares. Recomendable 100%

J
José Antonio Romero

He ido a desayunar con mi madre esta mañana y la experiencia ha sido muy buena. Nos atendieron rápido y con amabilidad. Yo pedí un mollete pequeño con paté de york y un zumo de naranja natural, y mi madre un mollete pequeño con jamón y aceite, también acompañado de zumo de naranja natural. Todo estaba muy rico y el local me ha gustado mucho: acogedor, limpio y con buen ambiente. Sin duda, un sitio recomendable para desayunar tranquilamente.

E
Erik Arenes

Vinimos de viaje a jerez desde Valencia, 7 horas de coche y un mini toque con un indeseable que nos había chafado un poco el día, llegamos a nada de que cerraran cocina y nos atendieron súper genial, la comida deliciosa y el camarero muy amable y atento. Recomendadisimo a más no poder, hoy es nuestro último día aquí y vamos a ir de nuevo. Y si venimos alguna otra vez de viaje volveremos aquí sin dudarlo

D
Daniela Barba Cano

La comida esta muy buena, es de buena calidad y te tratan muy bien todos los trabajadores. Recomiendo mucho venir. El bioche de carrilla me encanta.

E
Esther Cortes Ramos

¡Dios mío, qué lugar tan increíble! Desde el primer bocado hasta el último, todo fue una explosión de sabores perfectamente combinados. Cada plato que probamos fue una auténtica delicia, preparado con cuidado y creatividad. La experiencia gastronómica fue simplemente espectacular. El ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida relajada. Además, el trato del personal fue encantador: atentos, amables y siempre con una sonrisa. Sin duda, volveremos. Cameló no solo cumplió, ¡superó todas nuestras expectativas!

F
Frank Smicker

Un sitio excelente, un trato exquisito del personal y un buena calidad de sus productos a precios razonables. Os felicito por el buen hacer. Lo recomiendo 100%

R
Rocío Pérez

El sitio es súper bonito. Puedes elegir entre varios asientos, donde estes mas cómodo. La reserva es fácil de hacer y la comida es exquisita. Tienen una gran variedad de carta y el precio es bastante asequible. La atención es impecable, siempre están atentos por si necesitas algo y la comida llega rápido. He ido dos veces y sin duda, volveré a repetir.

José Antonio Romero
José Antonio Romero

He ido a desayunar con mi madre esta mañana y la experiencia ha sido muy buena. Nos atendieron rápido y con amabilidad. Yo pedí un mollete pequeño con paté de york y un zumo de naranja natural, y mi madre un mollete pequeño con jamón y aceite, también acompañado de zumo de naranja natural. Todo estaba muy rico y el local me ha gustado mucho: acogedor, limpio y con buen ambiente. Sin duda, un sitio recomendable para desayunar tranquilamente.

Jose Antonio Ruiz
Jose Antonio Ruiz

Vinimos a almorzar con mi hija que cumplía 18. Ella había venido con sus amigas antes. Yo por mi parte no tenía ninguna referencia y venía un poco receloso. Pues bien, nos ha encantado. Las hamburguesas están brutales, y los nachos con un toque ahumado y las patatas al oloroso espectaculares. Recomendable 100%

Sandra García
Sandra García

La experiencia en Cameló ha sido excelente. Quiero felicitar especialmente a Mónica de cocina, porque cada plato estaba delicioso y se notaba el cariño con el que estaba preparado. También agradecer al equipo de camareros, muy atentos, amables y profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver.

Gra
Gra

El restaurante es preciooooooso y un ambiente genial! Todo lo que pedimos para comer estaba buenisimo, el servicio muy rápido. Nos atendió Daniel, un encanto! Sin duda alguna, repetiremos para probar mas cositas!

Celeste Pajares
Celeste Pajares

TREMENDO TODO!! Los camareros increíble (Daniel y Jesús), igual que el ambiente y la comida es una locura. Pensamos volver y muchas veces.

Cristina Aguilera
Cristina Aguilera

Sitio espectacular, hamburguesa riquísima y las croquetas las mejores. El servicio genial. Repetiremos

Andrea García
Andrea García

Súper rápida la comida, un lugar súper agradable y los camareros excelentes ( nos atendió marc y fue un encanto) sin duda repetiremos!!!

David Soto Soto
David Soto Soto

Lugar tranquilo con servicio rápido además de estar climatizado , el precio es correcto dado el tipo de producto , las hamburguesas vienen acompañadas de patatas caseras y la ración es suficiente para 1 persona . Las hamburguesas son originales , recomiendo probar "La enviná" que lleva chicharrones y recuerda a nuestra tierra.

Rebeca Barrena
Rebeca Barrena

Pedimos 3 hamburgesas (trufada, envinao, chesburger) y estaban buenisimas. La camarera super maja nos informó de la oferta del dia. Volveremos para probar los nachos, que tenian una pinta... pa chuparse los dedos.

Sandra Garcia Diaz
Sandra Garcia Diaz

No exagero cuando digo que son los mejores nachos que he probado en mi vida. El sabor insuperable de corazón que si. Vamos a volver muy pronto para seguir probando cosas de la carta, 10/10.

María José Iñiguez Proaño
María José Iñiguez Proaño

Mi amiga y yo hemos cenado hoy, un ambiente muy bueno y la comida estupenda pero lo mejor ha sido el trato por parte de Monica que cocina increíble y hace unos postres pa repetir, y por supuesto Cristian, que nos ha tratado genial y no nos ha faltado vino, volveremos <3

Alejandro N. L.
Alejandro N. L.

Pedimos bastantes platos de la carta para probar lo máximo posible y bastante bien en general. Todos los platos de notable para arriba. La salsa de las bravas nos pareció bastante curiosa, y el pan bao con presa nos gustó mucho. El servicio súper atento tambien. Sitio recomendable si estás por el centro.

Ana Maria Cordero Rosso
Ana Maria Cordero Rosso

Mis 10 a este sitio. El personal súper atento y amable, la comida riquísima y el ambiente muy bien en general. Mi pareja y yo salimos muy contentos. Mi plato favorito fueron los totopos y el de él la hamburguesa.

María Ramos Fernández
María Ramos Fernández

Sitio espectacular. Claudia nos ha tratado genial y está todo exquisito. 100% recomendable

Rocío Pérez
Rocío Pérez

El sitio es súper bonito. Puedes elegir entre varios asientos, donde estes mas cómodo. La reserva es fácil de hacer y la comida es exquisita. Tienen una gran variedad de carta y el precio es bastante asequible. La atención es impecable, siempre están atentos por si necesitas algo y la comida llega rápido. He ido dos veces y sin duda, volveré a repetir.

M
Marina armario mulero

Es un lugar que depende mucho de los camareros/as que haya. Voy a veces, sobre todo a desayunar, y durante las últimas el servicio ha sido bueno, amable y rápido, mucho mejor que en ocasiones anteriores. Espero que se mantenga así porque es un lugar muy agradable para desayunar. No he probado otras comidas porque creo que no hay opciones veganas. Suelen poner buena música.

I
Ismi

Fuimos a cenar varios amigos y pedimos huevos estrellados, croquetas, hamburguesa, y pan Brioche con carrillada, esto último lo que menos nos gustó, carne muy seca, por lo demás buen ambiente, camareros atentos pero la comida no es nada del otro mundo

F
FELIX IÑIGO

Buena comida . Carta un poco corta. Los nachos con carrillera muy buenos

M
María de los Ángeles Rojas Montero

Nos atendieron bien, aunque tardaron un poco. La comida bastante buena.

María de los Ángeles Rojas Montero
María de los Ángeles Rojas Montero

Nos atendieron bien, aunque tardaron un poco. La comida bastante buena.

R
Raquel Lorenzo Ginoris

Es un sitio donde se come rico y se está agusto, pero si que es verdad que deberían actualizar el horario de Google. Llevamos más de 4 ocasiones que vamos con la intención de cenar allí (viernes o sábados) y lo encontramos cerrado, mientras que en Google pone que se mantiene abierto. No entendemos el motivo del cambio.

J
Javier RODRIGUEZ MENDOZA

El sitio está bien es acogedor salvo las grandes corrientes que entran por la puerta, no es ideal para ir con peques. La comida está bien, nada del otro mundo... Los precios normales. El servicio es malísimo, tardan mucho tanto en traer las comandas como las bebidas, parece que han ido a la fábrica de coca cola, por no hablar de la diferencia de tiempo entre los platos de los comensales. No repetiría

f
fran garcia

Mi experiencia y mis hijas no a sido buena en cuanto a la comida, el local estaba muy tranquilo de gente, el servicio bien, pedimos y la comida llegó a los 30 segundos con lo cual comida preparada y recalentar en microondas, los nachos con carrillada los nachos sabían cómo a quemado, una patatas con salsa de cebolla caramelizada y salsa de queso se notaba que estaba recalentado las patatas estaban regular y ya el remate la hamburguesa de retinto, eso no sabía a retinto parecía carne picada normal además super quemada al igual que bacon que llevaba super quemado vamos tieso, la hamburguesa solo sabía a quemado, lo mejor la ensaladilla estaba buena casualmente lo más barato de precio era lo que estaba bueno.....no es un sitio para repetir, deben cuidar más las comidas y que lleguen con sabor óptimo y no que todo sepa a quemado

S
Sara

Experiencia agridulce. Llegamos a la hora justa de la reserva y nos sentaron con rapidez, hasta ahí todo perfecto. Pedimos sobre las 15h y hasta las 16:10 aproximadamente no le sirvieron el plato a la última comensal de nuestra mesa... La comida está buena y el precio bien, pero si tienes algo que hacer después de comer, no vayas allí porque tienen un servicio un poco caótico y tardan muchísimo en sacar los platos. Nos pareció muy mal que sacaran los platos de todos y cuando ya habíamos terminado de comer, sacaran el que faltaba, lo normal es que se saquen todos a la vez. He de decir que no nos cobraron ese plato que no salió hasta el final, pero aún así no creo que volvamos, no nos sentimos cómodos comiendo a trompicones y cada uno a un tiempo distinto. Es una pena porque la comida estaba rica y tenía las expectativas bastante altas.

Sara
Sara

Experiencia agridulce. Llegamos a la hora justa de la reserva y nos sentaron con rapidez, hasta ahí todo perfecto. Pedimos sobre las 15h y hasta las 16:10 aproximadamente no le sirvieron el plato a la última comensal de nuestra mesa... La comida está buena y el precio bien, pero si tienes algo que hacer después de comer, no vayas allí porque tienen un servicio un poco caótico y tardan muchísimo en sacar los platos. Nos pareció muy mal que sacaran los platos de todos y cuando ya habíamos terminado de comer, sacaran el que faltaba, lo normal es que se saquen todos a la vez. He de decir que no nos cobraron ese plato que no salió hasta el final, pero aún así no creo que volvamos, no nos sentimos cómodos comiendo a trompicones y cada uno a un tiempo distinto. Es una pena porque la comida estaba rica y tenía las expectativas bastante altas.

J
Jairo Garcia

La relación cantidad/precio es mala. Carísimo poca cantidad y una carta muy escueta. Y el trato al cliente muy deficiente

B
BarKing21

Bar con buen ambiente, servicio malo y comida mas mala aún, hemos pedido 3 cosas y an fallado en 2. Los nachos no estaba crujientes Pedimos Hamburguesa de choriqueso y nos la traen sin chorizo y con champiñones El brioche de carrilla mejor no decir nada ... Y todo por tan solo 46 euros.. No lo recomiendo, mejor se cena en los puestos de castañas que estan en las aceras

C
Carmen Torroba Martínez

De los peores sitios q he comido en mi vida. Un tartar de atún rojo de almadraba q ni es rojo ni probablemente sea atún en buen estado, lo devolvimos obviamente. Resto de comida congelada, insípida y seca. No lo recomiendo para nada.

S
Sarai Jaldon maestre

Para empezar la camarera tiene un pavo que se lo pisa, súper insatisfecha con la comida, pedimos nachos con carrilla y huevo, los nachos venían quemados y blandos y carrillada traía casi nada. También pedimos un brioche de carrillada y los chips creo que estaban malos porque me está doliendo la barriga, carrillada insípida . Estaba todo malísimo

R
Raul Toledo

Lamentable experiencia. Por donde empezar. Lo haré cronológicamente. Al llegar y pedir mesa la camarera de barra resopla descaradamente (No debe entender que cobra de sus clientes). El camarero de mesa estuvo continuamente vapeando dentro de un local cerrado (falta absoluta de profesionalidad y de higiene por no hablar de ilegal) y el cocinero saliendo de cocina a saludar colegas a pesar de que se le atascaban los platos. Vayamos con la 'comida'. Cómo tres o cuatro platos de la carta no estaban disponibles .Ensaladilla insípida y desangelada. Yo pondría más ingredientes dentro y menos encima. Patatas con huevo y langostinos misma linea, sin sabor alguno. Langostinos rebozados con salsa kimchi, nada que no pueda comprar congelado en el congelado del carrefour.Tartar de salchichón ni fu ni fa por la friorera de 10€ los 150gr. Pan bao de presa un atraco a mano armada. Un pan bao de los que venden prehechos con un trocito de filete seco empanado dentro. Pan bao con 'calamares' al que le echarían los tres últimos calamares que había en la freidora. Totalmente vacío. Y con una supuesta mayonesa de tinta que se resumiría en solo tinta para manchar el pan. A mi mujer se les olvidó traerle un brioche de carrillada que luego nos quisieron cobrar en la cuenta. En definitiva, comida del tres al cuarto para paladares poco exigentes y un servicio mediocre.

M
Marta Gomez Gallardo

La comida no tenia para nada la calidad que parecía, pedí el burrito suequísimo, los wook no me gustaron nada ,los nachos demasiado crujientes y tostados, y la ensaladilla sabia muy fuerte como a vinagre y la tarta de queso con pistacho tenia como moho , pagamos 40€ y no me gustó nada. No volveré

E
Esperanza Jordan Rico

Ayer por la noche intenté contactar con los dueños pero me fue imposible y ya que no han contestado a mis mensajes me veo en la obligación de hacerlo llegar para que no le pase a más gente. Ayer fuimos a cenar un grupo bastante grande (22 personas) y creo que dijeron pues les vamos a sacar el dinero! La atención por parte de los camareros bien, pero la bebida y la comida muy mal, lo primero de todo el precio de la cerveza, una estrella galica mini (25cl) 2,60€!!! Un auténtico robo!! Se lo expusimos al camarero y nos dijo que ese era el precio, algo sorprendente porque en ningún sitio cuesta ese dinero! Las hamburguesas muy pequeñas y el pan encima quemado. Vamos la calidad nefasta. Por cierto tienen una nueva ubicación no sé muy bien por qué pero ahora están dentro del restaurante miss sushi, con mesas de plastico y manteles de muy baja calidad también. El precio demasiado elevado para el servicio que dan, aquí dejo foto de la cuenta para que veais. No lo recomiendo para nada porque a pesar de las quejas no se han puesto en contacto conmigo, si se que otro de los comensales obtuvo respuesta y nos bajaron el precio de la cerveza a 2€, aunque todavía sigue pareciendome caro. Ni en un restaurante tienen esos precios. Para mí ha dejado mucho que desear no lo recomiendo para nada y como consejo os doy que si habeis tenido problemas con el anterior local no tenemos los clientes que pagarlo con vuestros precios abusivos!!

J
José María Fernández

Una experiencia horrible, no repetiría jamás! Comenzando por un servicio nefasto por parte del “camarero” si es que se puede llamar así a una persona que se puede apreciar que no tiene ningun tipo de conocimientos con respecto al tema de hostelería, a un jefe que ve desde su mesa con el ordenador en el que seguramente esté jugando a “busca minas” como su trabajador nos da el peor servicio de la historia y no hace el mínimo esfuerzo para intentar salvar la cena ( muy poco le tiene que importar su negocio para permitir que una familia se lleve tal experiencia, aunque realmente era de esperar visto su edad, inmadurez y seguramente un negocio abierto con el dinero de papá). Sin entrar en más detalles prosigo con mi experiencia ahora centrándome en la comida y su tiempo para recibirla, unos 45 minutos para ser exactos tardaron en llegar los entrantes, eso sin confirmarnos por supuesto que el queso que contenía estaba pasteurizado como le habíamos preguntado con anterioridad, siguiendo con la experiencia inmersiva y por si no era aún suficiente un PELO dentro de la hamburguesa y para finalizar unos 20 minutos para una botella de vino que en el momento que se sirve ya no hay comida en la mesa. En resumen y terminando mi relato vuelvo a recomendar no visitar este lugar si no es cuestión de vida o muerte. Simplemente dar las gracias a el “camarero” sin experiencia que hizo lo que pudo y que sin merecer tuvo que disculparse en nombre del establecimiento como unas 50 veces.

S
Sergio Lara Lara

La relación cantidad/precio es absurda: carísimo para la poquísima cantidad. En cuanto al sabor, nada reseñable, hay mejores hamburguesas más baratas, como el TGB... Los camareros de 10, fantásticos todos.

L
Lop Fer

La comida muy cara para la poca calidad que ofrecen, parece hecha por el tipico piso de estudiantes , pero lo peor fue que la hamburguesa que pedimos no la trajeron y al preguntar por ella ni siquiera dieron explicacion ni una disculpa. Un sitio para no repetir , pq lo que te hace tener una mala experiencia es sobretodo el trato y la dejadez

J
Javier Lara

Muy decepcionado; la comida no está mal, aunque muy básica de calidad y sabor, pero las cantidades son ridículas. 9,5 un platito pequelo de patatas con bacon quemado y crema de camembert?! 13,5 por una hamburguesa que en el TGB sale a 4?! 6 euros por una tarta mazacote de lotus?! Una y no más, gracias.

P
Paula Correa Beato

Llegamos con reserva, y estuvimos esperando a que nos sirvieran la comida 1 hora y 20, y la comida no estaba especialmente caliente. La comida no estaba mala, pero tampoco estaba para el precio que piden porque no tenía nada especial aparte de una carta bastante pobre. Pedimos hamburguesas y burritos, y estos últimos estaban secos, que era un poco mazacote comértelo, y aparte te piden que pagues 1€ más para que vengan 10 patatas fritas contadas. No volvería a repetir, además la camarera no estaba pendiente nuestra, le tuvimos que pedir la cuenta varias veces.

Esperanza Jordan Rico
Esperanza Jordan Rico

Ayer por la noche intenté contactar con los dueños pero me fue imposible y ya que no han contestado a mis mensajes me veo en la obligación de hacerlo llegar para que no le pase a más gente. Ayer fuimos a cenar un grupo bastante grande (22 personas) y creo que dijeron pues les vamos a sacar el dinero! La atención por parte de los camareros bien, pero la bebida y la comida muy mal, lo primero de todo el precio de la cerveza, una estrella galica mini (25cl) 2,60€!!! Un auténtico robo!! Se lo expusimos al camarero y nos dijo que ese era el precio, algo sorprendente porque en ningún sitio cuesta ese dinero! Las hamburguesas muy pequeñas y el pan encima quemado. Vamos la calidad nefasta. Por cierto tienen una nueva ubicación no sé muy bien por qué pero ahora están dentro del restaurante miss sushi, con mesas de plastico y manteles de muy baja calidad también. El precio demasiado elevado para el servicio que dan, aquí dejo foto de la cuenta para que veais. No lo recomiendo para nada porque a pesar de las quejas no se han puesto en contacto conmigo, si se que otro de los comensales obtuvo respuesta y nos bajaron el precio de la cerveza a 2€, aunque todavía sigue pareciendome caro. Ni en un restaurante tienen esos precios. Para mí ha dejado mucho que desear no lo recomiendo para nada y como consejo os doy que si habeis tenido problemas con el anterior local no tenemos los clientes que pagarlo con vuestros precios abusivos!!

Marta Gomez Gallardo
Marta Gomez Gallardo

La comida no tenia para nada la calidad que parecía, pedí el burrito suequísimo, los wook no me gustaron nada ,los nachos demasiado crujientes y tostados, y la ensaladilla sabia muy fuerte como a vinagre y la tarta de queso con pistacho tenia como moho , pagamos 40€ y no me gustó nada. No volveré

Paula Correa Beato
Paula Correa Beato

Llegamos con reserva, y estuvimos esperando a que nos sirvieran la comida 1 hora y 20, y la comida no estaba especialmente caliente. La comida no estaba mala, pero tampoco estaba para el precio que piden porque no tenía nada especial aparte de una carta bastante pobre. Pedimos hamburguesas y burritos, y estos últimos estaban secos, que era un poco mazacote comértelo, y aparte te piden que pagues 1€ más para que vengan 10 patatas fritas contadas. No volvería a repetir, además la camarera no estaba pendiente nuestra, le tuvimos que pedir la cuenta varias veces.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Jerez De La Frontera →
📸

171 Fotos

Explora les fotos de Cameló

Cameló
Cameló
Cameló
Cameló
Cameló
+166 Més
📍

Informació sobre Cameló

Com arribar

C. Sevilla, 27

Jerez De La Frontera, Cádiz 11402

Carregant mapa...
Cameló
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
511 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
511

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Sevilla, 27

Jerez De La Frontera, Cádiz 11402

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio Borghetto

Palacio en Jerez de la Frontera (España)

A 69m
Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera

archivo español

A 90m
Palacio Domecq Patrimoni

bien de interés cultural en Jerez

A 240m
Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez

biblioteca en España

A 244m
Museo del enganche

museo de Jerez de la Frontera

A 283m
Convento de Santo Domingo El Real Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España

A 316m
iglesia de la Victoria

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España

A 319m
Sede Central de la Caja de Ahorros de Jerez

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España

A 359m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cameló i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cameló!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cameló

🏆 Recompenses de Cameló

💰

Descompte 10%

A Cameló

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus