Cameló
Mexican · Jerez De La Frontera
Horari de Cameló
Sobre Cameló
Cameló, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y agradable. Destacamos por nuestra variada carta, donde cada plato está elaborado con esmero, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes. Nuestras hamburguesas, acompañad...
Cameló, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y agradable. Destacamos por nuestra variada carta, donde cada plato está elaborado con esmero, prestando especial atención a la calidad de los ingredientes. Nuestras hamburguesas, acompañadas de patatas caseras, y los totopos son algunos de los platos más apreciados. El servicio, rápido y atento, se complementa con un equipo que se esfuerza por brindar una atención excepcional. Mónica, nuestra cocinera, es especialmente reconocida por su dedicación y los deliciosos postres que prepara. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, en Cameló encontrarás un lugar donde la buena comida y el ambiente agradable se unen para crear momentos especiales.
Què diuen els clients de Cameló
Cameló destaca por su ambiente agradable y comida riquísima, especialmente las hamburguesas y los nachos. El servicio es atento y amable, con menciones especiales para Claudia, Mónica, Cristian, Marc, Daniel y Jesús. Algunos clientes reportaron esperas largas y calidad inconsistente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los nachos y las hamburguesas, especialmente 'La enviná' con chicharrones. Reserva con antelación para asegurar una mesa.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cameló
Cameló es troba a Jerez De La Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Domecq (A 240m) — bien de interés cultural en Jerez bien de interés cultural
- Convento de Santo Domingo El Real (A 316m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España bien de interés cultural
Museus
- Museo del enganche (A 283m) — museo de Jerez de la Frontera
- Museo del Belén (A 377m) — museo de Jerez de la Frontera, (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de la Victoria (A 319m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
Altres Llocs d'Interès
- Palacio Borghetto (A 69m) — Palacio en Jerez de la Frontera (España)
- Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera (A 90m) — archivo español
- Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez (A 244m) — biblioteca en España
- Sede Central de la Caja de Ahorros de Jerez (A 359m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
- Palacio de Mirabal (A 376m) — Palacio en Jerez de la Frontera
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cameló
Opinions de Cameló Jerez De La Frontera
Increíble, la Burger enviná ha sido de las mejor que he comido en mi vida. Trato espectacular Y más barato que la competencia. Repetiremos sin duda.
Miguel es encantador , la comida exquisita , repetiría sin duda , lugar encantador para comer con la familia , pareja , amigas ..
Un sitio agradable, cómodo, el trato excepcional. La comida riquísima, pedimos ensaladilla, nachos de la casa y burrito. Volveremos a repetir sin duda alguna.
El sábado 21 estuvimos en Cameló en la mesa 16, y la comida y la atención estuvieron muy bien. Nos atendió Lucía; nos regaló unos lanyards y se dio cuenta de que a una hamburguesa le faltaba la salsa, lo cual demostró que estaba muy atenta a los detalles. El ambiente navideño estaba muy bien, con zambombas y todo. En general, una buena experiencia ☺️.
La comida y el servicio estupendo. Las hamburguesas muy buenas y las papas camelot de 10!!!!!
Al entrar nos pidieron reserva pero no teníamos. A los 10 minutos ya estábamos sentados en mesa. La camarera que nos atendió no recuerdo si se llamaba Julia o Alicia, súper educada y profesional a la par que simpática. Fui con el temor del gluten ya que no puedo comerlo y la verdad que me sorprende bastante. Amplia variedad donde elegir y si no te adaptan el plato. Muy recomendable.
Muy buena experiencia, nos ha atendido Marc como camarero, muy amable.
La comida muy rica y el servicio amable y atentos. Al final nos reímos con Lucía, que nos atendió muy bien. Por ser constructiva, quizás deberían utilizar más la sala hasta el fondo e iluminar esa zona trasera, pero el sitio es amplio y me resulta agradable. Volveré seguro, la carta es interesante y variada, me resulta original y con buen precio. Estoy agradecida con el servicio y nos hemos ido de allí muy contentos.
Tras una semana de arduo trabajo me ha recordado la belleza que hay en la vida la “hamburguesa camelo”. El buen amante de la cocina que le ha dado el punto “a su gusto” merece que su vida sea muy buena. (El restaurante estaba al 80% de ocupación y estaban concentrados en las comandad). La hamburguesa estaba exquisita. Lucía ha tirado una copa de estrella Galicia de bodega en dos tiempos que acompañó con alegría la maravillosa hamburguesa. Luis me presentó el plato con una cortesía y amabilidad que me hizo sentirme en mi casa. El resto de los comensales desaparecieron. Es la segunda vez que 11,00€ hacen que la vida sea buena. Muchas gracias buenas personas.
Marc, un tio super amable de los que te dan gusto que te atiendan, todo super rico.😊 Consiguió hasta que la parienta invitase.
Me ha encantado la experiencia 😍 lo único es que fuimos por un plato de carne de vacuno que había fotos en la página, no había. Eso me ha decepcionado un poco pero la comida estaba riquísima.
Servicio excelente y la comida diría que casi mejor. Hemos estado pasado solo el fin de semana pero en cuanto vuelva a jerez repetiremos sin duda!
Muy bueno todo, los nachos con carrillá buenisimos, un puntazo muy de aquí... La hamburguesa Cameló riquísima. Cerveza muy, muy, muy fría. Volveremos. Muy bien servicio, rápido y amable.
Recomiendo 100%! Marc nos atendió muy amablemente. Me recomendó una hamburguesa que me comería mil veces más! Tengo que volver a probar la tarta de queso sin duda!!!!! Los nachos ESPECTACULARES. Sitio tranquilo y cálido! Ven ;)
Hemos comido hoy en la mesa 16 y nos ha encantado la comida, todo buenísimo. Nos atendió Lucia y fue muy amable, simpática y rápida. Además el ambiente es inmejorable en estas fechas. Volveremos seguro a seguir probando la carta, gracias por todo!
Muy bueno todo, los nachos cheddar riquísimos. A mi me amiga Angela le ha parecido muy mono el camarero afeitado. Volveremos👍🏻👍🏻👍🏻
Pasamos por casualidad y paramos a tomarnos una cerveza. Vimos salir de cocina varios platos y la camarera que nos atendía nos recomendó varios. Un acierto todos! especialmente las papas Cameló!. Buenas raciones, bien de precio y la atención, excelente. Hemos vuelto varias veces.
Vinimos a las motos y paramos aquí, quién nos atendió nos comentó que la comida tardaría (cosa normal debido a los días que son) aún así todo salió súper rápido, comida buenísima, camareros súper atentos y simpáticos sin duda un buen lugar para comer, repetiremos, muchas gracias!!
Me ha encantado en sitio!! El brioche de carrillá espectacular.. El camarero Pablo para comérselo. Un 10
Muy buena atención por parte del personal, comida muy rica y nos sirvieron muy rápido y con mucha simpatía, repetiremos sin dudas!
Un lugar de 10, tanto por su decoración, su ambiente, el trato y por supuesto la comida. Fuimos allí por la comida de empresa de nuestra tienda y acabamos encantadas con el menú (buenos platos y buenísimos) además de muy buen precio. Sin duda volveremos, yo ya tengo reserva para la próxima jeje
Fui allí y la atención fue perfecta desde el primer momento, a mi me atendió una chica llamada Lucia muy amable y atenta. Pedimos unas patatas que llevaban en la salsa cebolla caramelizada, ella nos recomendó que las probáramos porque no se notaban y solo era para darles sabor, a mi no me gusta la cebolla pero la verdad que han sido las mejores patatas que he comido en mi vida, sin la recomendación de ella no la hubiera probado. La comida nos la sirvieron muy rápida, todo con muy buena pinta y caliente. El precio está muy bien, nosotros pedimos las patatas de bacon y oloroso, una nueva hamburguesa de contra muslo de pollo y la hamburguesa camelo. Todo nos costó 30€.
Todo de 10, increíble. Repetiré!! Los camareros súper amables, en nuestro caso Daniel y Jesús, la comida ha llegado rapidísimo y estaba absolutamente todo buenísimo y de calidad. Y encima súper barato
He intentado echar fotos de lo que hemos comido pero no he podido… Nos lo hemos comido todo antes de que me diera tiempo… ESTABA TODO EXQUISITO. Hemos probado los nachos y la burger Cameló. Una pasada y genial de precio. Repetiremos.
Sitio con excelente ubicación en el centro de Jerez. Era un antiguo parque de bolas donde íbamos de chicos a celebrar cumpleaños, la nostalgia es innegable. Han rediseñado y decorado todo muy chulo. Ambiente tranquilo. La comida exquisita y precios bastante asequibles, nada desorbitados. Probamos las croquetas de jambas al ajillo y dos hamburguesas, la cameló y gauseas o algo así, buenísimas ambas. Recomendable 100%
Un sitio para volver! La comida está muy buena. Pedimos ensaladilla, nachos con carrillada y huevo frito, pan bao de calamares y pan brioche. Todo muy rico, en especial el pan brioche. El lugar es bastante amplio para venir con amigos o familia. Y una decoración muy chula. Muy atentos a nosotros.Todo perfecto muchas gracias.
Todo un acierto. Un lugar fresco y actual con una decoración rebelde y canalla. Un servicio atento y rápido pero lo mejor está en su carta. Donde puedes disfrutar desde una hamburguesa Smash, hasta unos nachos pasando por algo tan tradicional como unos chocos fritos y una presa ibérica. Una visita obligada cada vez que venga a Jerez.
He comido allí un par de veces desde que abrieron, la comida bastante rica, sobre todo los chicharrones como entrante y el brioche de carrillá. El servicio genial, los chavale son gloria bendita la verdad, y el ambiente muy bueno. Relación calidad precio buena, no es caro pa la jartá de comer que te metes y te vas de allí la mar de contentx.
Gran velada para 8 personas. La decoración súper moderna y agradable a la vista. La comida súper buena, sobre todo con sus patatas arrieras con gambas al ajillo como entrantes y las croquetas. Para proseguir pedimos un rissotto de setas y trufas para compartir un solomillo que estaba riquísimo. El brioche de carrillada, una gran explosión de sabor. Una comida delicada, y realizada cuidadosamente por parte de su chef.
Comí allí ayer por primera vez y la verdad que me gustó mucho. El local es grande y bonito. La comida estaba muy rica y el trato de los trabajadores muy acogedor, en especial de Lucía que fue muy simpática con nosotros. Volveré seguro a disfrutar de una buena experiencia ¡Gracias y que os vaya todo muy bien!
Pedimos bastantes platos de la carta para probar lo máximo posible y bastante bien en general. Todos los platos de notable para arriba. La salsa de las bravas nos pareció bastante curiosa, y el pan bao con presa nos gustó mucho. El servicio súper atento tambien. Sitio recomendable si estás por el centro.
Lugar tranquilo con servicio rápido además de estar climatizado , el precio es correcto dado el tipo de producto , las hamburguesas vienen acompañadas de patatas caseras y la ración es suficiente para 1 persona . Las hamburguesas son originales , recomiendo probar "La enviná" que lleva chicharrones y recuerda a nuestra tierra.
La experiencia en Cameló ha sido excelente. Quiero felicitar especialmente a Mónica de cocina, porque cada plato estaba delicioso y se notaba el cariño con el que estaba preparado. También agradecer al equipo de camareros, muy atentos, amables y profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver.
Vinimos a almorzar con mi hija que cumplía 18. Ella había venido con sus amigas antes. Yo por mi parte no tenía ninguna referencia y venía un poco receloso. Pues bien, nos ha encantado. Las hamburguesas están brutales, y los nachos con un toque ahumado y las patatas al oloroso espectaculares. Recomendable 100%
He ido a desayunar con mi madre esta mañana y la experiencia ha sido muy buena. Nos atendieron rápido y con amabilidad. Yo pedí un mollete pequeño con paté de york y un zumo de naranja natural, y mi madre un mollete pequeño con jamón y aceite, también acompañado de zumo de naranja natural. Todo estaba muy rico y el local me ha gustado mucho: acogedor, limpio y con buen ambiente. Sin duda, un sitio recomendable para desayunar tranquilamente.
Vinimos de viaje a jerez desde Valencia, 7 horas de coche y un mini toque con un indeseable que nos había chafado un poco el día, llegamos a nada de que cerraran cocina y nos atendieron súper genial, la comida deliciosa y el camarero muy amable y atento. Recomendadisimo a más no poder, hoy es nuestro último día aquí y vamos a ir de nuevo. Y si venimos alguna otra vez de viaje volveremos aquí sin dudarlo
La comida esta muy buena, es de buena calidad y te tratan muy bien todos los trabajadores. Recomiendo mucho venir. El bioche de carrilla me encanta.
¡Dios mío, qué lugar tan increíble! Desde el primer bocado hasta el último, todo fue una explosión de sabores perfectamente combinados. Cada plato que probamos fue una auténtica delicia, preparado con cuidado y creatividad. La experiencia gastronómica fue simplemente espectacular. El ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida relajada. Además, el trato del personal fue encantador: atentos, amables y siempre con una sonrisa. Sin duda, volveremos. Cameló no solo cumplió, ¡superó todas nuestras expectativas!
Un sitio excelente, un trato exquisito del personal y un buena calidad de sus productos a precios razonables. Os felicito por el buen hacer. Lo recomiendo 100%
El sitio es súper bonito. Puedes elegir entre varios asientos, donde estes mas cómodo. La reserva es fácil de hacer y la comida es exquisita. Tienen una gran variedad de carta y el precio es bastante asequible. La atención es impecable, siempre están atentos por si necesitas algo y la comida llega rápido. He ido dos veces y sin duda, volveré a repetir.
He ido a desayunar con mi madre esta mañana y la experiencia ha sido muy buena. Nos atendieron rápido y con amabilidad. Yo pedí un mollete pequeño con paté de york y un zumo de naranja natural, y mi madre un mollete pequeño con jamón y aceite, también acompañado de zumo de naranja natural. Todo estaba muy rico y el local me ha gustado mucho: acogedor, limpio y con buen ambiente. Sin duda, un sitio recomendable para desayunar tranquilamente.
Vinimos a almorzar con mi hija que cumplía 18. Ella había venido con sus amigas antes. Yo por mi parte no tenía ninguna referencia y venía un poco receloso. Pues bien, nos ha encantado. Las hamburguesas están brutales, y los nachos con un toque ahumado y las patatas al oloroso espectaculares. Recomendable 100%
La experiencia en Cameló ha sido excelente. Quiero felicitar especialmente a Mónica de cocina, porque cada plato estaba delicioso y se notaba el cariño con el que estaba preparado. También agradecer al equipo de camareros, muy atentos, amables y profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver.
El restaurante es preciooooooso y un ambiente genial! Todo lo que pedimos para comer estaba buenisimo, el servicio muy rápido. Nos atendió Daniel, un encanto! Sin duda alguna, repetiremos para probar mas cositas!
TREMENDO TODO!! Los camareros increíble (Daniel y Jesús), igual que el ambiente y la comida es una locura. Pensamos volver y muchas veces.
Sitio espectacular, hamburguesa riquísima y las croquetas las mejores. El servicio genial. Repetiremos
Súper rápida la comida, un lugar súper agradable y los camareros excelentes ( nos atendió marc y fue un encanto) sin duda repetiremos!!!
Lugar tranquilo con servicio rápido además de estar climatizado , el precio es correcto dado el tipo de producto , las hamburguesas vienen acompañadas de patatas caseras y la ración es suficiente para 1 persona . Las hamburguesas son originales , recomiendo probar "La enviná" que lleva chicharrones y recuerda a nuestra tierra.
Pedimos 3 hamburgesas (trufada, envinao, chesburger) y estaban buenisimas. La camarera super maja nos informó de la oferta del dia. Volveremos para probar los nachos, que tenian una pinta... pa chuparse los dedos.
No exagero cuando digo que son los mejores nachos que he probado en mi vida. El sabor insuperable de corazón que si. Vamos a volver muy pronto para seguir probando cosas de la carta, 10/10.
Mi amiga y yo hemos cenado hoy, un ambiente muy bueno y la comida estupenda pero lo mejor ha sido el trato por parte de Monica que cocina increíble y hace unos postres pa repetir, y por supuesto Cristian, que nos ha tratado genial y no nos ha faltado vino, volveremos <3
Pedimos bastantes platos de la carta para probar lo máximo posible y bastante bien en general. Todos los platos de notable para arriba. La salsa de las bravas nos pareció bastante curiosa, y el pan bao con presa nos gustó mucho. El servicio súper atento tambien. Sitio recomendable si estás por el centro.
Mis 10 a este sitio. El personal súper atento y amable, la comida riquísima y el ambiente muy bien en general. Mi pareja y yo salimos muy contentos. Mi plato favorito fueron los totopos y el de él la hamburguesa.
Sitio espectacular. Claudia nos ha tratado genial y está todo exquisito. 100% recomendable
El sitio es súper bonito. Puedes elegir entre varios asientos, donde estes mas cómodo. La reserva es fácil de hacer y la comida es exquisita. Tienen una gran variedad de carta y el precio es bastante asequible. La atención es impecable, siempre están atentos por si necesitas algo y la comida llega rápido. He ido dos veces y sin duda, volveré a repetir.
Es un lugar que depende mucho de los camareros/as que haya. Voy a veces, sobre todo a desayunar, y durante las últimas el servicio ha sido bueno, amable y rápido, mucho mejor que en ocasiones anteriores. Espero que se mantenga así porque es un lugar muy agradable para desayunar. No he probado otras comidas porque creo que no hay opciones veganas. Suelen poner buena música.
Nos atendieron bien, aunque tardaron un poco. La comida bastante buena.
Es un sitio donde se come rico y se está agusto, pero si que es verdad que deberían actualizar el horario de Google. Llevamos más de 4 ocasiones que vamos con la intención de cenar allí (viernes o sábados) y lo encontramos cerrado, mientras que en Google pone que se mantiene abierto. No entendemos el motivo del cambio.
El sitio está bien es acogedor salvo las grandes corrientes que entran por la puerta, no es ideal para ir con peques. La comida está bien, nada del otro mundo... Los precios normales. El servicio es malísimo, tardan mucho tanto en traer las comandas como las bebidas, parece que han ido a la fábrica de coca cola, por no hablar de la diferencia de tiempo entre los platos de los comensales. No repetiría
Mi experiencia y mis hijas no a sido buena en cuanto a la comida, el local estaba muy tranquilo de gente, el servicio bien, pedimos y la comida llegó a los 30 segundos con lo cual comida preparada y recalentar en microondas, los nachos con carrillada los nachos sabían cómo a quemado, una patatas con salsa de cebolla caramelizada y salsa de queso se notaba que estaba recalentado las patatas estaban regular y ya el remate la hamburguesa de retinto, eso no sabía a retinto parecía carne picada normal además super quemada al igual que bacon que llevaba super quemado vamos tieso, la hamburguesa solo sabía a quemado, lo mejor la ensaladilla estaba buena casualmente lo más barato de precio era lo que estaba bueno.....no es un sitio para repetir, deben cuidar más las comidas y que lleguen con sabor óptimo y no que todo sepa a quemado
Experiencia agridulce. Llegamos a la hora justa de la reserva y nos sentaron con rapidez, hasta ahí todo perfecto. Pedimos sobre las 15h y hasta las 16:10 aproximadamente no le sirvieron el plato a la última comensal de nuestra mesa... La comida está buena y el precio bien, pero si tienes algo que hacer después de comer, no vayas allí porque tienen un servicio un poco caótico y tardan muchísimo en sacar los platos. Nos pareció muy mal que sacaran los platos de todos y cuando ya habíamos terminado de comer, sacaran el que faltaba, lo normal es que se saquen todos a la vez. He de decir que no nos cobraron ese plato que no salió hasta el final, pero aún así no creo que volvamos, no nos sentimos cómodos comiendo a trompicones y cada uno a un tiempo distinto. Es una pena porque la comida estaba rica y tenía las expectativas bastante altas.
Experiencia agridulce. Llegamos a la hora justa de la reserva y nos sentaron con rapidez, hasta ahí todo perfecto. Pedimos sobre las 15h y hasta las 16:10 aproximadamente no le sirvieron el plato a la última comensal de nuestra mesa... La comida está buena y el precio bien, pero si tienes algo que hacer después de comer, no vayas allí porque tienen un servicio un poco caótico y tardan muchísimo en sacar los platos. Nos pareció muy mal que sacaran los platos de todos y cuando ya habíamos terminado de comer, sacaran el que faltaba, lo normal es que se saquen todos a la vez. He de decir que no nos cobraron ese plato que no salió hasta el final, pero aún así no creo que volvamos, no nos sentimos cómodos comiendo a trompicones y cada uno a un tiempo distinto. Es una pena porque la comida estaba rica y tenía las expectativas bastante altas.
La relación cantidad/precio es mala. Carísimo poca cantidad y una carta muy escueta. Y el trato al cliente muy deficiente
Bar con buen ambiente, servicio malo y comida mas mala aún, hemos pedido 3 cosas y an fallado en 2. Los nachos no estaba crujientes Pedimos Hamburguesa de choriqueso y nos la traen sin chorizo y con champiñones El brioche de carrilla mejor no decir nada ... Y todo por tan solo 46 euros.. No lo recomiendo, mejor se cena en los puestos de castañas que estan en las aceras
Para empezar la camarera tiene un pavo que se lo pisa, súper insatisfecha con la comida, pedimos nachos con carrilla y huevo, los nachos venían quemados y blandos y carrillada traía casi nada. También pedimos un brioche de carrillada y los chips creo que estaban malos porque me está doliendo la barriga, carrillada insípida . Estaba todo malísimo
Lamentable experiencia. Por donde empezar. Lo haré cronológicamente. Al llegar y pedir mesa la camarera de barra resopla descaradamente (No debe entender que cobra de sus clientes). El camarero de mesa estuvo continuamente vapeando dentro de un local cerrado (falta absoluta de profesionalidad y de higiene por no hablar de ilegal) y el cocinero saliendo de cocina a saludar colegas a pesar de que se le atascaban los platos. Vayamos con la 'comida'. Cómo tres o cuatro platos de la carta no estaban disponibles .Ensaladilla insípida y desangelada. Yo pondría más ingredientes dentro y menos encima. Patatas con huevo y langostinos misma linea, sin sabor alguno. Langostinos rebozados con salsa kimchi, nada que no pueda comprar congelado en el congelado del carrefour.Tartar de salchichón ni fu ni fa por la friorera de 10€ los 150gr. Pan bao de presa un atraco a mano armada. Un pan bao de los que venden prehechos con un trocito de filete seco empanado dentro. Pan bao con 'calamares' al que le echarían los tres últimos calamares que había en la freidora. Totalmente vacío. Y con una supuesta mayonesa de tinta que se resumiría en solo tinta para manchar el pan. A mi mujer se les olvidó traerle un brioche de carrillada que luego nos quisieron cobrar en la cuenta. En definitiva, comida del tres al cuarto para paladares poco exigentes y un servicio mediocre.
La comida no tenia para nada la calidad que parecía, pedí el burrito suequísimo, los wook no me gustaron nada ,los nachos demasiado crujientes y tostados, y la ensaladilla sabia muy fuerte como a vinagre y la tarta de queso con pistacho tenia como moho , pagamos 40€ y no me gustó nada. No volveré
Ayer por la noche intenté contactar con los dueños pero me fue imposible y ya que no han contestado a mis mensajes me veo en la obligación de hacerlo llegar para que no le pase a más gente. Ayer fuimos a cenar un grupo bastante grande (22 personas) y creo que dijeron pues les vamos a sacar el dinero! La atención por parte de los camareros bien, pero la bebida y la comida muy mal, lo primero de todo el precio de la cerveza, una estrella galica mini (25cl) 2,60€!!! Un auténtico robo!! Se lo expusimos al camarero y nos dijo que ese era el precio, algo sorprendente porque en ningún sitio cuesta ese dinero! Las hamburguesas muy pequeñas y el pan encima quemado. Vamos la calidad nefasta. Por cierto tienen una nueva ubicación no sé muy bien por qué pero ahora están dentro del restaurante miss sushi, con mesas de plastico y manteles de muy baja calidad también. El precio demasiado elevado para el servicio que dan, aquí dejo foto de la cuenta para que veais. No lo recomiendo para nada porque a pesar de las quejas no se han puesto en contacto conmigo, si se que otro de los comensales obtuvo respuesta y nos bajaron el precio de la cerveza a 2€, aunque todavía sigue pareciendome caro. Ni en un restaurante tienen esos precios. Para mí ha dejado mucho que desear no lo recomiendo para nada y como consejo os doy que si habeis tenido problemas con el anterior local no tenemos los clientes que pagarlo con vuestros precios abusivos!!
Una experiencia horrible, no repetiría jamás! Comenzando por un servicio nefasto por parte del “camarero” si es que se puede llamar así a una persona que se puede apreciar que no tiene ningun tipo de conocimientos con respecto al tema de hostelería, a un jefe que ve desde su mesa con el ordenador en el que seguramente esté jugando a “busca minas” como su trabajador nos da el peor servicio de la historia y no hace el mínimo esfuerzo para intentar salvar la cena ( muy poco le tiene que importar su negocio para permitir que una familia se lleve tal experiencia, aunque realmente era de esperar visto su edad, inmadurez y seguramente un negocio abierto con el dinero de papá). Sin entrar en más detalles prosigo con mi experiencia ahora centrándome en la comida y su tiempo para recibirla, unos 45 minutos para ser exactos tardaron en llegar los entrantes, eso sin confirmarnos por supuesto que el queso que contenía estaba pasteurizado como le habíamos preguntado con anterioridad, siguiendo con la experiencia inmersiva y por si no era aún suficiente un PELO dentro de la hamburguesa y para finalizar unos 20 minutos para una botella de vino que en el momento que se sirve ya no hay comida en la mesa. En resumen y terminando mi relato vuelvo a recomendar no visitar este lugar si no es cuestión de vida o muerte. Simplemente dar las gracias a el “camarero” sin experiencia que hizo lo que pudo y que sin merecer tuvo que disculparse en nombre del establecimiento como unas 50 veces.
La relación cantidad/precio es absurda: carísimo para la poquísima cantidad. En cuanto al sabor, nada reseñable, hay mejores hamburguesas más baratas, como el TGB... Los camareros de 10, fantásticos todos.
La comida muy cara para la poca calidad que ofrecen, parece hecha por el tipico piso de estudiantes , pero lo peor fue que la hamburguesa que pedimos no la trajeron y al preguntar por ella ni siquiera dieron explicacion ni una disculpa. Un sitio para no repetir , pq lo que te hace tener una mala experiencia es sobretodo el trato y la dejadez
Muy decepcionado; la comida no está mal, aunque muy básica de calidad y sabor, pero las cantidades son ridículas. 9,5 un platito pequelo de patatas con bacon quemado y crema de camembert?! 13,5 por una hamburguesa que en el TGB sale a 4?! 6 euros por una tarta mazacote de lotus?! Una y no más, gracias.
Llegamos con reserva, y estuvimos esperando a que nos sirvieran la comida 1 hora y 20, y la comida no estaba especialmente caliente. La comida no estaba mala, pero tampoco estaba para el precio que piden porque no tenía nada especial aparte de una carta bastante pobre. Pedimos hamburguesas y burritos, y estos últimos estaban secos, que era un poco mazacote comértelo, y aparte te piden que pagues 1€ más para que vengan 10 patatas fritas contadas. No volvería a repetir, además la camarera no estaba pendiente nuestra, le tuvimos que pedir la cuenta varias veces.
Ayer por la noche intenté contactar con los dueños pero me fue imposible y ya que no han contestado a mis mensajes me veo en la obligación de hacerlo llegar para que no le pase a más gente. Ayer fuimos a cenar un grupo bastante grande (22 personas) y creo que dijeron pues les vamos a sacar el dinero! La atención por parte de los camareros bien, pero la bebida y la comida muy mal, lo primero de todo el precio de la cerveza, una estrella galica mini (25cl) 2,60€!!! Un auténtico robo!! Se lo expusimos al camarero y nos dijo que ese era el precio, algo sorprendente porque en ningún sitio cuesta ese dinero! Las hamburguesas muy pequeñas y el pan encima quemado. Vamos la calidad nefasta. Por cierto tienen una nueva ubicación no sé muy bien por qué pero ahora están dentro del restaurante miss sushi, con mesas de plastico y manteles de muy baja calidad también. El precio demasiado elevado para el servicio que dan, aquí dejo foto de la cuenta para que veais. No lo recomiendo para nada porque a pesar de las quejas no se han puesto en contacto conmigo, si se que otro de los comensales obtuvo respuesta y nos bajaron el precio de la cerveza a 2€, aunque todavía sigue pareciendome caro. Ni en un restaurante tienen esos precios. Para mí ha dejado mucho que desear no lo recomiendo para nada y como consejo os doy que si habeis tenido problemas con el anterior local no tenemos los clientes que pagarlo con vuestros precios abusivos!!
La comida no tenia para nada la calidad que parecía, pedí el burrito suequísimo, los wook no me gustaron nada ,los nachos demasiado crujientes y tostados, y la ensaladilla sabia muy fuerte como a vinagre y la tarta de queso con pistacho tenia como moho , pagamos 40€ y no me gustó nada. No volveré
Llegamos con reserva, y estuvimos esperando a que nos sirvieran la comida 1 hora y 20, y la comida no estaba especialmente caliente. La comida no estaba mala, pero tampoco estaba para el precio que piden porque no tenía nada especial aparte de una carta bastante pobre. Pedimos hamburguesas y burritos, y estos últimos estaban secos, que era un poco mazacote comértelo, y aparte te piden que pagues 1€ más para que vengan 10 patatas fritas contadas. No volvería a repetir, además la camarera no estaba pendiente nuestra, le tuvimos que pedir la cuenta varias veces.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Los Manitos
Cerveceria Botavino
Panda
Restaurante Mulai
Marquesitos
Bar La Moderna
Asidonia Restaurante
Flamenkana
Pizzería Tabita's
Mulai
171 Fotos
Explora les fotos de Cameló
Informació sobre Cameló
Com arribar
C. Sevilla, 27
Jerez De La Frontera, Cádiz 11402
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Palacio en Jerez de la Frontera (España)
archivo español
bien de interés cultural en Jerez
biblioteca en España
museo de Jerez de la Frontera
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cameló i altres restaurants
Guanya Punts a Cameló!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cameló
🏆 Recompenses de Cameló
Descompte 10%
A Cameló
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú