Menú
La Notaría
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jerez De La Frontera

La Notaría

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Notaría is a restaurant located in Jerez De La Frontera, Jerez de la Frontera. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphe...

La Notaría

Burger, chicken, coffee shop, diner, fish, friture, local · Jerez De La Frontera

4.3 · 464 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.lanotariabar.es
TripAdvisor 3.5 (20) Facebook 4.1 (6)

Sobre La Notaría

La Notaría is a restaurant located in Jerez De La Frontera, Jerez de la Frontera. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de La Notaría

La Notaría destaca por su excelente servicio y amabilidad del personal, especialmente Virginia. Los desayunos y menús del día caseros son muy populares, con buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la comida o la disponibilidad del menú.

Plats populars

desayunos (6) café (4) caracoles menú del día pan de mollete tostada

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para desayunar en su agradable terraza con un servicio impecable y una gran variedad de opciones para las tostadas. Los menús del día de lunes a viernes son una buena opción.

Services

🅿️ Parking Accessible

Què veure a prop

Convento de Santo Domingo El Real
Patrimoni
A 62m

Convento de Santo Domingo El Real

iglesia

Veure detalls
Palacio de Luna
A 80m

Palacio de Luna

palacio

Veure detalls
Monumento a Rafael Rivero
A 83m

Monumento a Rafael Rivero

monumento

Veure detalls
Hotel Palacio Garvey
A 89m

Hotel Palacio Garvey

palacio

Veure detalls
Palacio Domecq
Patrimoni
A 97m

Palacio Domecq

palacio

Veure detalls
Casa Petra de la Riva
A 101m

Casa Petra de la Riva

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Notaría

La Notaría es troba a Jerez De La Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Convento de Santo Domingo El Real (A 62m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España bien de interés cultural
  • Palacio Domecq (A 97m) — bien de interés cultural en Jerez bien de interés cultural
  • Iglesia de San Marcos (A 149m) — iglesia católica situada en Jerez de la Frontera, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Traje Andaluz (A 171m) — museo de Jerez de la Frontera, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de Luna (A 80m) — building in Jerez de la Frontera, Spain
  • Monumento a Rafael Rivero (A 83m) — monumento en Jerez
  • Hotel Palacio Garvey (A 89m) — hotel in Jerez, Spain
  • Casa Petra de la Riva (A 101m) — edificio historico en Jerez de la Frontera
  • yacimiento de la calle Judería (A 156m) — yacimiento arqueológico de Jerez de la Frontera, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Notaría

La Notaría es troba a Marqués de Casa-Domecq, 7, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain, Jerez De La Frontera.
A prop de La Notaría es troben llocs d'interès com Convento de Santo Domingo El Real, Palacio de Luna, Monumento a Rafael Rivero, Hotel Palacio Garvey.
La Notaría ofereix cuina burger;chicken;coffee_shop;diner;fish;friture;local.
La Notaría té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Notaría ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Notaría segons les opinions dels clients són: desayunos, café, caracoles, menú del día, pan de mollete.
La Notaría és ideal per a informal.
La Notaría destaca por su excelente servicio y amabilidad del personal, especialmente Virginia. Los desayunos y menús del día caseros son muy populares, con buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la comida o la disponibilidad del menú.
Ideal para desayunar en su agradable terraza con un servicio impecable y una gran variedad de opciones para las tostadas. Los menús del día de lunes a viernes son una buena opción.
464
Ressenyes

Opinions de La Notaría Jerez De La Frontera

4.3
464
5★
64%
4★
19%
3★
8%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
S
Sandra Lozano Pino

Recomendable el café avellanado y las Tostas.

R
ROSARIO CASTRO

Escapada a JEREZ, desayuno en La Notaría, se desayuna como en casa, tostadas con tomate, aceite de oliva extra, jamón cortado a mano, café con leche, precio 4,5€, iremos todos los días, todo muy limpio y personal agradable

S
Sandra Manrique

Muy buenos desayunos , las chicas son muy simpáticas y eficientes con su trabajo. Muy recomendable

E
Elvira Vila bras

Un sitio muy familiar. Precios populares y comida casera. El trato inmejorable, muy amables y serviciales. Los desayunos increíbles y a mediodía un menú muy variado. Es como comer en casa y Malena te trata como una mami! Hay que probar para repetir...

A
Adrián Galices Santos

Comida y trabajadores de calidad. 100% recomendable

A
Antonio Abollo

Buen pan y Jamón, fresco el tomate, aceite oliva virgen extra y el café en su punto !! Servicio sobresaliente con gran eficacia y amabilidad.

V
Victor

A ver. Veníamos de tomarnos unas cervecitas de otro sitio. Estábamos esmallaos. Y dijimos? Por qué no tomarnos algo? Y nos encontramos a Nerea y Lini y les dijimos: oye nos ponéis de cenar? Y del tirón al lío. Total, acabamos hartándonos de come.

I
Inmaculada Cala Sancez

Experiencia siempre positiva. Muy buen desayuno, todo muy limpio y la atención por parte del matrimonio que lo regenta, magnifica. Y ese jamoncito un espectáculo. Gracias siempre por atendernos cómo en casa

D
David G.J.

Muy rica la comida no me he dejado nada de nada de lo rica que estaba, pero lo mejor el trato de las camareras!

F
Francisco Escot

Me encanta. Lo recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Servicio profesional y atento. Cocina con sabor y gusto. No cambies. Lo hacéis bien. Gracias

J
Javier González Serrt

Estupendo en desayunos,se defienden de maravilla en el menú del día y encima un equipo atento y amable

Y
Yolanda Ramirez

Caracoles muy ricos y muy buen servicio, no se puede pedir más!

A
Alberto RR

Acabamos de desayunar y ha sido un desayuno muy rico, contundente y económico. La atención de la camarera ha sido de diez!! Muchas gracias!

F
FI Lv

Un trato inmejorable, una comida casera excelente y abundante, rápidos, eficientes, amables y para colmo Virginia enamoró a 30 hombres con su sonrisa. Gracias Juan, Virginia y todo el equipo.

R
Rocío Herrera

El café buenísimo, al igual que el pan con jamón, pero me quedo con la camarera, muy atenta, agradable en el trato y muy rápida en el servicio, sin duda, para repetir.

A
A x

Molleta con jamón riquísimas para desayunar. Trato muy agradable. Precio acorde a la calidad

T
Toñy Márquez

Comida excelente,casera todo buenísimo. Trato exquisito Virginia una crack ,amable,divertida con educación delicatesen. Un lugar q no puede faltar en tú visita a Jerez.

A
Alfonso Saborido

Excelente, no solo desayunos. Me acabo de comer un plato de garbanzos con bacalao que quita el sentío y una merluza a la plancha con salsa verde muy rica Muy buen servicio.

G
Gonzalo Méndez Arias

Sitio aconsejable Camareras simpáticas y de muy buen humor El servicio excelente

P
Paco lópez

Menú por 12 €. 4 opciones de primero y 4 de segundo, también opciones en la guarnición, mesas en terraza.

A
Alejandro Barrera Robles

Estuve comiendo allí ayer con mi mujer el menú del día: de primero salmorejo, de segundo lomo con patatas y un flan de postre. Mi mujer de primero ensalada, de segundo pollo al horno y postre lo mismo un flan. La comida era espectacular y las raciones muy abundantes. Comida casera, con ingredientes de calidad y a buen precio. Además las camareras muy amables y atentas. Somos de fuera de Jerez pero pronto nos vamos a mudar allí y sin duda vamos a repetir en este sitio. Lo recomiendo totalmente.

R
Rosa Ruano Ruiz

me encantó! atención rápida y súper amable. repetiré :)

P
Paco Sanchez-Gadeo

Uno de los mejores sitios de Jerez para comer los tradicionales caracoles. Muy buenos. Buen ambiente y mucha amabilidad por parte del servicio.

J
J.P.P.C

Café Bar LA NOTARÍA. " El placer de Cáda día.

E
Esther Gálvez

Los mejores caracoles de jerez. Camareras muy amables. Muy recomendable pero hay que ir pronto porque hay poco espacio

L
LORENZO PIOVAN

buen desayuno con jamón ibérico de lo bueno. servicio impecable. Lo aconsejo!

J
Julio Roman

Buena atención, siempre todas ellas muy amables, buenos desayunos y tapas. Pero sobre todo no ponen ningún problema para que entren nuestr@ perr@s.

L
Lidia Navarro

Las camareras súper simpáticas. Llegamos tarde y nos atendieron súper bien. Pedimos menú de la casa y muy bien. El pisto con huevo muy bueno. Sitio tranquilo, terraza fresquita y súper agradable

F
Feransuz

Mi primera vez en Europa y en este lugar tuve una de las experiencias más agradables, excelente atención, y hasta los otros clientes son muy agradables. Fue la primera vez que comí caracoles y un montón de cosas muy ricas... Saludos desde México (fern4ndogonza7ez)

A
Augusto Castro

Hoy probamos en el desayuno café con leche, la tarta de San Marcos (riquísima) y la tarta de queso de la viña (espectacular). Atención de primera, las camareras son súper agradables. Lugar muy tranquilo pero vibrante, en frente del Claustro de Santo Domingo. Recomiendo 100%

M
Martina Lanaro (Marti)

La comida, la atención, el ambiente..todo del 10!!! Volveré

J
José Luis Reyes Martínez

Virginia, Natalia y Maria Jesús son las mejores... Nunca en mi vida me habían traído el agua antes de pedirla!... superserviciales, amables, empáticas... un lujo venir venir por aquí. Como en casa.... forman buen equipo. El desayuno, genial! Buen jamón!

D
Domingo Martos

Los mejores caracoles de la zona, atención de Nerea inmejorable, ambiente exquisito y profesionalidad por los 4 costaos.

J
Jonathan Martín Aguilar

Buen sitio para desayunar, muy buena calidad en los molletes, sobre todo con el jamón muy bueno y bien cortado bien finito, la camarera súper apañada y muy buen ambiente, lo recomiendo si vuelvo que espero volver, no voi a dudar en volver

M
Manuel Quirós Domínguez

Un bar?. No, en absoluto. Es más. 30 tíos entramos por la puerta. Y nos hicieron una berza caseta que se nos saltaron las lágrimas. La carrillada se deshacía en la boca. Y en postre... Orgasmiico. Pero lo mejor, sin duda, Virginia y su equipo. No se puede ser más simpático, más alegres y más bonicos. Eso es comer a gusto. Todo perfecto Todo casero

R
Rafa RRS

Un lugar ubicado en lugar muy céntrico, muy buen desayuno, el salmorejo está exquisito y muy buen café. Recomiendo este lugar.

J
Josue BC

Si estás en Jerez en temporada de caracoles, este bar es una parada obligatoria. Aquí los preparan como manda la tradición: pequeños, sabrosos y en un caldo muy bueno. El ambiente es muy local, animado y auténtico, ideal para una tarde de tapeo con amigos. El servicio fue rápido incluso con la terraza llena, y el personal, cercano y simpático. Además de los caracoles, pedimos cabrillas en salsa y estaban de escándalo: tiernas, con una salsa espesa llena de sabor. Para acompañar, nada mejor que una caña bien tirada o una copa de manzanilla fresca. Los precios son muy razonables y las raciones generosas.

N
Noe Perez

Un lugar acogedor para compartir y pasar un rato agradable sobre todo por la atencion de sus trabajadores haciendo mencion especial a Virginia😘😘😘😘

c
cristobal perez

Hace un año tome, dentro de un menú, un plato de berza y hoy fui a buscarla otra vez pero me encontré con algo aún más bueno: papas con choco uno de mis favoritos. La sorpresa fue el sabor y la cremosidad espesa del caldo, como lo hacían las abuelas. Riquísimo. El secreto? Mucho tiempo cocinándose y mucho cariño.

S
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

De categoría!! Categoría!! Autentica categoría. Empezando por Mario camarero y propietario del local. Copas de 10. Tapas de 11. Dicen más vale una imagen que mil palabras!! pues.... Vean y decidan!! 100% RECOMENDABLE.

A
Alejandro Arias

Los mejores caracoles de la temporada y buenos desayunos todo el año. Muy buena atención de las camareras

Q
Queka

Estuvimos de pasada en Jerez y con suerte hicimos parada en este bar para refrescarnos un poco pero no pude resistir el probar los caracoles que tienen. Fue un acierto! Muy buenos la verdad. Recomiendo si pasáis por el. La atención también muy buena y rápida

J
Jose Luis Almudi Hernando

El menú el café y la tarta de queso son excelentes, muy amables y el precio correcto

M
Marga BM

Muy buen servicio ,los camareros muy atentos y me atendieron muy rápido. La calidad del producto bueno , os felicito por qué estaba el bar lleno y era Semana Santa . Esta situado en un lugar privilegiado de Jerez y es de agradecer . Recomendable 💯

M
Marcos Gonzalez Marquez

El mejor desayuno de Jerez, la atención perfecta y rápido. Todo de 10

Y
Yesa

El sitio con los mejores caracoles de Jerez diría. Camareras muy amables y atentas. Todo está rico. Buen ambiente. Terraza en el exterior y salón grandecito en el interior. Todo bastante limpio. De 10.

J
Jose Carlos Romero

servicio espectacular y la comida de 10 recomiendo este bar

L
Lourdes Parra

Estuve desayunando y el ambiente es inmejorable,las chicas que atienden sorprenden por su profesionalidad siendo tan jóvenes,muy simpáticas y agradables el pan y el jamón muy bueno y abundante, el zumo buenísimo.

J
Johanna Rodríguez

Estupendo bar-restaurante en el centro de Jerez, para desayunar y comer menú de lunes a viernes por 12.95€. Platos caseros, ricos y abundantes y atención excelente, las chicas son majisimas y muy eficaces.

R
Rosa Gaviño

Un bar muy agradable tanto para desayunar como comer un menú o tapear. Platos caseros muy buenos y bien elaborados. Personal servicial y amable.

L
Lixim

No hay un año que no vaya, wstudi cerca y suelo tomar un cafelito en el recreo o antes de entrar. Mucha gente del centro va a desayunar también y desde luego tienen clientes fijos. Las niñas son un gran equipo y es muy buen bar de confianza

T
Tomas Almodovar

El mejor sitio de Jerez de la Frontera para comer!....... y mira que en Jerez se come bien....... aquí se encuentra uno mejor que en su casa, date una vuelta por aquí y me verás sentado en su hermosa terraza..... Increíble!, aquí el personal con su trato y su atención, te invitan a volver si o si..... ..... además en un ambiente muy educado y sofisticado......Ahora os invito a ver los mejores platos de este lugar......

I
Ignacio Bertomeu

Un bar cafetería en el centro de Jerez, estuve alojado en el hotel que hay cerca y me pareció mejor idea desayunar en su agradable terraza, el servicio es impecable, eficaz, rápido y sonriente, pan tostado muy tierno y multitud de posibilidades para ponerle por encima.

M
MARIO DOMÍNGUEZ SOTO

Menús del día con platos caseros de lunes a jueves también disponemos de carta de platos variados montaditos en pan de mollete tapas ect y nuestra especialidad son los desayunos tenemos promociones y jamón cortado a cuchillo ibérico de pata negra cebo de campo . Os recomiendo que lo visiteis

J
Josema Belmonte

Genial la comida una arroz unas patatas con carne geniales. Y el trato exquisito

N
Nadia Borges Exposito

Sitio más que recomendado, tanto la comida como el servicio fue excelente, y la atención de Virgina inmejorable. Volveremos sin duda.

L
Laura Salcedo

Comida muy rica y variada para todos los gustos. El trato de las camareras muy amables y atentas. Calidad precio muy bueno.

j
jose luis guijarro

Un desayuno fantástico, todo buenísimo y muy bien de precio, las camareras súper atentas y eficientes, siempre que vamos a Jerez tratamos de desayunar allí.

c
cruceira2015

Me encanta este sitio para tomar un café o te con tostada o churros ...está súper bien ubicado en pleno centro

R
Rou Fernández

Un sitio con encanto,muy buena atención y se come ,tapea muy bien y con precios bastante razonables.

M
María del Mar CR

Hemos comido un grupo de amigas y ha estado fenomenal, y el trato estupendo Volveremos Gracias

P
Paloma Ramirez

Siempre he ido a desayunar y siempre muy bien , el pan y el café buenísimo y le personal muy amable. Eso hizo que decidiéramos toda la familia reunirnos allí para celebrar un almuerzo y la decisión fue la más acertada , todo muy bueno, el personal muy atento y agradable y la comida espectacular , recomendado al 100% Gracias chicas por todo !!! 😘

María del Mar CR
María del Mar CR

Hemos comido un grupo de amigas y ha estado fenomenal, y el trato estupendo Volveremos Gracias

Lixim
Lixim

Siempre vengo desde hace años con mi madre o compañeros a tomar café por qué estudiamos por la zona, siempre nos atienden con una sonrisa, rápido y perfecto. Uno de las mejores sitios donde tomar café sin duda.

Tomas Almodovar
Tomas Almodovar

El mejor sitio de Jerez de la Frontera para comer!....... y mira que en Jerez se come bien....... aquí se encuentra uno mejor que en su casa, date una vuelta por aquí y me verás sentado en su hermosa terraza..... Increíble!, aquí el personal con su trato y su atención, te invitan a volver si o si..... ..... además en un ambiente muy educado y sofisticado......Ahora os invito a ver los mejores platos de este lugar......

Ignacio Bertomeu
Ignacio Bertomeu

Un bar cafetería en el centro de Jerez, estuve alojado en el hotel que hay cerca y me pareció mejor idea desayunar en su agradable terraza, el servicio es impecable, eficaz, rápido y sonriente, pan tostado muy tierno y multitud de posibilidades para ponerle por encima.

MARIO DOMÍNGUEZ SOTO
MARIO DOMÍNGUEZ SOTO

Menús del día con platos caseros de lunes a jueves también disponemos de carta de platos variados montaditos en pan de mollete tapas ect y nuestra especialidad son los desayunos tenemos promociones y jamón cortado a cuchillo ibérico de pata negra cebo de campo . Os recomiendo que lo visiteis

cruceira2015
cruceira2015

Me encanta este sitio para tomar un café o te con tostada o churros ...está súper bien ubicado en pleno centro

Rosa Gaviño
Rosa Gaviño

Un bar muy agradable tanto para desayunar como comer un menú o tapear. Platos caseros muy buenos y bien elaborados. Personal servicial y amable.

Nadia Borges Exposito
Nadia Borges Exposito

Sitio más que recomendado, tanto la comida como el servicio fue excelente, y la atención de Virgina inmejorable. Volveremos sin duda.

Johanna Rodríguez
Johanna Rodríguez

Estupendo bar-restaurante en el centro de Jerez, para desayunar y comer menú de lunes a viernes por 12.95€. Platos caseros, ricos y abundantes y atención excelente, las chicas son majisimas y muy eficaces.

Paloma Ramirez
Paloma Ramirez

Siempre he ido a desayunar y siempre muy bien , el pan y el café buenísimo y le personal muy amable. Eso hizo que decidiéramos toda la familia reunirnos allí para celebrar un almuerzo y la decisión fue la más acertada , todo muy bueno, el personal muy atento y agradable y la comida espectacular , recomendado al 100% Gracias chicas por todo !!! 😘

Laura Salcedo
Laura Salcedo

Comida muy rica y variada para todos los gustos. El trato de las camareras muy amables y atentas. Calidad precio muy bueno.

jose luis guijarro
jose luis guijarro

Un desayuno fantástico, todo buenísimo y muy bien de precio, las camareras súper atentas y eficientes, siempre que vamos a Jerez tratamos de desayunar allí.

M
Miguel Á. Arjona

Buen café. Menú del día con abundantes primeros y segundos platos para elegir. Pan y bebida incluidos. 10€. Trato profesional, cordial, agradable y cercano. Ideal para desayunar o comer de trabajo en el entorno más bonito de Jerez.

D
Destinos Pasajeros

Hemos ido varios compañeros de trabajo a comer algunos días y su menú es variado con muchos platos a elegir. Comida casera y a 10,5€. Muy profesionales y correctos con terraza y salón interior.

s
sergio calvo

Gran trato, profesionales y efectivos. Ricos desayunos y cervecitas fresca bien tirada. Cada vez que voy por Jerez paso. Muy bien siempre y recomendable su establecimiento

R
Rosi Núñez

Buenas tapas y a tener en cuenta la atención de la camarera, que ese día estaba sola, para todo. Me pareció muy competente.

L
Lorena Fernández Perez

El pan integral un poco insípido.

M
Michel Sánchez Fdez

Un buen BAR - CAFETERÍA - RESTAURANTE en Pleno centro de JEREZ y Aparcamiento 🅿️ del Mamelón (pago economic) , Las Chicas que Atienden al Público son Extraordinarias de Juventud , Alegres y Rápidas en servir . Una Cafetería Excelente para Desayunar ó Almorzar , tanto dentro como en la Terraza .

E
Ester Medina

Un desayuno muy rico. Terraza agradable

E
Eva Castro

Una maravilla de sitio para comer, nos atendieron súper bien, en especial María, una chica encantadora y muy amable. Llegamos bastante tarde, pasadas las 4 de la tarde y aún así no dudó en aconsejarnos para comer y prepararnos menú del día. Comimos muy rico y barato, comida casera, además el café y la tarta de queso hecha por ella estaban muy buenos. Se ganó la reseña y que volvamos sin duda :) Lo recomiendo!

j
jzp jzp

Me pareció increíble,la capacidad de la camarera,para atender ella sola la terraza,la barra,y la cocina,a pesar de su juventud. Decir que todo cuanto pedimos estaba bueno,

C
Clau Cabrera

Amplio salón interior con buena barra y terraza fuera para tapear. Buena atención al cliente . Muy limpio todo. Caracoles con un sabor muy sutil. Estaban todos fuera 🐌

I
Isaac Recuero lópez

Buenos montados. Tienen de varios tipos. El de jamón está muy bueno, no es de jamón malucho. Combina excelentemente con la copa de amontillado, que es como un vino que huele a dulce pero resulta ser totalmente seco y amargoso. El camarero fue agradable y rápido.

m
mariia 13

Local tranquilo con una amplia terraza y servicio en mesa, el personal es agradable y tienen variedad de productos.

A
Almudena

Desayuno rico con buen jamon, café y camarera muy simpática y atenta.

A
Antonio Heredia Valdeolivas

Bar de tapeo, especialidad los caracolillos ... céntrico con terraza a pie de calle, muy concurrido, personal muy atento.

I
Inmaculada

Bar cafetería en pleno centro de Jerez. Puedes tomar el desayuno, tapear o comer. Son muy famosos por sus caracoles (cuando es la época, claro). Disponen de una amplia carta de comidas y desayunos. Sirven buen café y tienen zumo de naranja natural. No tienen bebidas vegetales para el café pero sí leche sin lactosa. El personal es amable y rápido. Local limpio. Dispone de comedor interior y de terraza. Sus desayunos riquísimos. Variedad de panes y de ingredientes para las tostadas. Suele estar muy concurrido en los desayunos, por lo que hay que tener paciencia porque lo más probable es que toque esperar un poco. Bar cafetería frecuentado por los lugareños. Cosa que es positiva para mí. Relación calidad/precio, adecuada a lo que consumes. Siempre que estoy cerca, es mi sitio para desayunar, por lo que lo recomiendo.

V
Victor C

Estuve desayunando y me encanto el pan de mollete y la variedad que tiene de zurrapa blanca y roja, carne mechada, etc. Recomendable para desayunar. No me pongo 5 estrellas porque se equivocaron de tostada. Pedí zurrapa y me trajeron carne mechada. Al comentarle el error se la llevaron amablemente pero le quitaron esa carne y me trajeron el mismo pan. Fallo

Inmaculada
Inmaculada

Bar cafetería en pleno centro de Jerez. Puedes tomar el desayuno, tapear o comer. Son muy famosos por sus caracoles (cuando es la época, claro). Disponen de una amplia carta de comidas y desayunos. Sirven buen café y tienen zumo de naranja natural. No tienen bebidas vegetales para el café pero sí leche sin lactosa. El personal es amable y rápido. Local limpio. Dispone de comedor interior y de terraza. Sus desayunos riquísimos. Variedad de panes y de ingredientes para las tostadas. Suele estar muy concurrido en los desayunos, por lo que hay que tener paciencia porque lo más probable es que toque esperar un poco. Bar cafetería frecuentado por los lugareños. Cosa que es positiva para mí. Relación calidad/precio, adecuada a lo que consumes. Siempre que estoy cerca, es mi sitio para desayunar, por lo que lo recomiendo.

Antonio Heredia Valdeolivas
Antonio Heredia Valdeolivas

Bar de tapeo, especialidad los caracolillos ... céntrico con terraza a pie de calle, muy concurrido, personal muy atento.

Victor C
Victor C

Estuve desayunando y me encanto el pan de mollete y la variedad que tiene de zurrapa blanca y roja, carne mechada, etc. Recomendable para desayunar. No me pongo 5 estrellas porque se equivocaron de tostada. Pedí zurrapa y me trajeron carne mechada. Al comentarle el error se la llevaron amablemente pero le quitaron esa carne y me trajeron el mismo pan. Fallo

M
Miguel Sánchez Fernández

Amplio Salón interior con buena barra y Terraza fuera para Desayunar muy bién , tapear , Almorzar con Menú a sólo 10 €uros y la tarde para Merendar , poder ver Deportes por T. V. y terminar con Cena . Buena Gente En la Atención y Precios adecuados a la Calidad . Más bién baratos . Muy Limpio todo

M
Manuel

Desayune con amigos y me gustó

M
Manuel Caño Delgado

Buen sitio para desayuno. Caro en comparativa de lo mismo en otros bares.

D
Daniel Chilla

Era cliente fijo de los sábados. Este verano han bajado mucho, debido al personal que está trabajando ahora, no se si será por las vacaciones de los trabajadores de siempre. Lo cierto es que la atención al público a caído, por lo que no volveré, por lo menos hasta que pase el verano. Comprobaré si han vuelto Mario y Celia, si no es así no vuelvo.

A
Alfredo Gálvez

Buena, aunque deberían cortan el jamón con más ritmo, solo es una cuestión de eficacia, rendimiento y costes estaban cortando jamón y no llego a cortar un plato en el tiempo que desayune

A
Antonio Asencio

Muy buen sitio para desayunar

A
Adrian Vacas Bombin

Llegamos a las 15 cuando cierran a las 17 y estaban recogiendo las sombrillas de la terraza, tras ver el interior preferimos sentarnos en la terraza junto a otra mesa ocupada en la unica sombrilla que quedaba. El gazpacho decente, de bote, la ensalada bien preparada y presentada pero con el mezclum de hacia un par de días, las albóndigas de bote y el filete empanados con sabor a cámara. Realmente cumple lo que dice, nada estaba malo como tal, pero todo bastante mejorable. Nos sirvió para ese día pero no repetiría. De la atención no me quejo, estuvo bien.

A
Agata Olszak

El bar está ubicado en una zona agradable y es barato, pero no de la mejor calidad. No como caracoles, que es su plato estrella, así que no puedo evaluar eso, pero tienen una carta bastante reducida y el plato que quise pedir no estaba disponible, por lo que pedí un bocadillo de tortilla. Para mi decepción, aunque el pan estaba bueno e iba acompañado de unas patatas de bolsa, la tortilla que llevaba era de supermercado. No lo recomendaría.

Adrian Vacas Bombin
Adrian Vacas Bombin

Llegamos a las 15 cuando cierran a las 17 y estaban recogiendo las sombrillas de la terraza, tras ver el interior preferimos sentarnos en la terraza junto a otra mesa ocupada en la unica sombrilla que quedaba. El gazpacho decente, de bote, la ensalada bien preparada y presentada pero con el mezclum de hacia un par de días, las albóndigas de bote y el filete empanados con sabor a cámara. Realmente cumple lo que dice, nada estaba malo como tal, pero todo bastante mejorable. Nos sirvió para ese día pero no repetiría. De la atención no me quejo, estuvo bien.

Agata Olszak
Agata Olszak

El bar está ubicado en una zona agradable y es barato, pero no de la mejor calidad. No como caracoles, que es su plato estrella, así que no puedo evaluar eso, pero tienen una carta bastante reducida y el plato que quise pedir no estaba disponible, por lo que pedí un bocadillo de tortilla. Para mi decepción, aunque el pan estaba bueno e iba acompañado de unas patatas de bolsa, la tortilla que llevaba era de supermercado. No lo recomendaría.

A
Aitor Lopez

Vimos anunciar menú del día y después de comprobar que tenían buenas reseñas al respecto nos decidimos a probar. Primera sorpresa a pesar de tener un gran cartel anunciando menú del día al ser Domingo no lo ofrecían. Sino dispones de él lo lógico es que no lo publicites de ninguna manera. Aún así todo nos fiamos de las reseñas y decidimos pedir unas tapas. Patatas con Alioli, unas patatas cocidas con un Alioli insípido. Ensaladilla, más patatas cocidas, está vez con mayonesa y zanahoria, nada más. Chicharrón, sin más. Tortillitas de Camarón, lo mejor de todo, a pesar de estar muy grasientas. La Carrillada estaba tierna, aunque personalmente tampoco me gustó. En fin, si vienes por la zona, espera a llegar a La Plaza del Arenal donde sin duda encontrarás mucho mejores opciones. No dudo que el Menú del día tenga tan buenas valoraciones, pero lo siento las tapas no merecen mejor puntuación.

J
Juana Vega

El servicio fue espectacular, pero la comida no se podía comer: puntillitas pasadas, croquetas agrias y ácidas, ensaladilla con poca papa, lagrimitas ácidas y chocos y adobo pasables. Para lo mal que comimos, además, fue caro.

Aitor Lopez
Aitor Lopez

Vimos anunciar menú del día y después de comprobar que tenían buenas reseñas al respecto nos decidimos a probar. Primera sorpresa a pesar de tener un gran cartel anunciando menú del día al ser Domingo no lo ofrecían. Sino dispones de él lo lógico es que no lo publicites de ninguna manera. Aún así todo nos fiamos de las reseñas y decidimos pedir unas tapas. Patatas con Alioli, unas patatas cocidas con un Alioli insípido. Ensaladilla, más patatas cocidas, está vez con mayonesa y zanahoria, nada más. Chicharrón, sin más. Tortillitas de Camarón, lo mejor de todo, a pesar de estar muy grasientas. La Carrillada estaba tierna, aunque personalmente tampoco me gustó. En fin, si vienes por la zona, espera a llegar a La Plaza del Arenal donde sin duda encontrarás mucho mejores opciones. No dudo que el Menú del día tenga tan buenas valoraciones, pero lo siento las tapas no merecen mejor puntuación.

Juana Vega
Juana Vega

El servicio fue espectacular, pero la comida no se podía comer: puntillitas pasadas, croquetas agrias y ácidas, ensaladilla con poca papa, lagrimitas ácidas y chocos y adobo pasables. Para lo mal que comimos, además, fue caro.

E
ENRIQUE

El lugar muy acogedor ,la comida muy rica, pero el trato de una de las camarera una tal virginia creo que se llama una borde y una prepotente tratando a los compañeros como una m .... solo espero que su jefa lea esto y la ponga en su sitio menuda vergüenza .....

V
Victor Ruiz

Sitio para nada recomendable,precio de 11 euros por menú ,no tiene ni calidad ni cantidad adecuada para cobrar ese precio,atención mejorable, aún quedan los cafés a ver cómo sale la cosa?me dice que no tiene lagrimitas de pollo y que me va a traer pollo empanao que es lo mismo,sin preguntar si quería otra cosa , repito sitio poco recomendable malísima relacion calidad-precio.No volveré a pisar este sitio,aún no ha traído los cafés y está vacío......

M
Mario Gonzalez

Que no señor propietario que no ….que el servicio que prestan es nefasto y la comida deja mucho que desear … si la cocina está igual de sucia que sus WC … y si comí y mee , sin papel higiénico ni nada de nada … vamos los que vayan que vayan vacunados …. Y les dices que vas a reseñar y te vacilan diciendo que adelante ….

M
Mario M.O.

EMPATE A 1, Esta mañana me fue fatal, 15 minutos esperando a que me pongan un café y la máquina del café parada, 4 personas en el establecimiento y no eran capaces de devolverme mi dinero que pague.... Que si la caja no funciona o no se puede abrir... Ya me quería ir de allí como fuera... Menos mal que una de las personas empleadas que había, finalmente lo arreglo y me doy el café para llevar.... e 1 punto para la fata de rapidez y atención y 1 punto a darme lo pedido con15 minutos de espera. No. Volveré a ir... Mi experiencia fue desagradable y además, una de las empleadas me hizo comentarios poco ambles opinando sobre mi persona...

F
Felipe Benicio cozano

Vergonzoso fuimos 4 personas hoy pedimos en barra 4 copas de vinos supuestamente la dueña derrama una copa encima del traje de mi mujer pide perdón vuelve a llenar la copa . A continuación pedimos la cuenta y nos cobra las 4 más las q le tiro encima a mi mujer . Este echo no lo vi en 30 años q llevo en la hostelería

J
Julia

Desepcionante!!! Entramos a las 15:50, preguntamos si todavía había menú y nos dijeron que nos sentaramos donde quisiéramos, vino esa misma camarera antipática a preguntar la bebida y ya no vuelve, al rato viene otra camarera a preguntar bebida, pedimos dos primeros del menú y dos del segundo. No hay pollo al horno se va, vuelve con la bebida y de los primeros solo tienen un huevo, asi q elegimos otro plato, ensalada. Sale la cocinera y dice q no hay segundos y tiene q ser pollo empanado. Le decimos q es la tercera q viene a preguntarnos y contesta enfadada q no es camarera, q es la cocinera q nos va a hacer la comida. Decimos q ok agachando las orejas, y viene la segunda camarera con dos ensaladas. Le digo q se ha equivocado, le recuerdo lo del huevo y dice q no, ella ha apuntado dos ensaladas. Luego los filetes de pollo como papel de fumar, grasientos, los pimientos sacados del bote sin aliñar. Nos tuvimos que levantar de la mesa porque la camarera quitó una sombrilla y casi nos da, falta de educación. Mejor que nos hubieran dicho que no nos daban de comer, porque no son maneras de llevar un negocio, ni modales hacía el cliente. Desde luego que hemos tenido mala suerte en este bar, con lo contentos que estábamos de la simpatía que tienen los Jerezanos y nos han fastidiado el día. No vuelvo ni aunque me inviten

S
Sara Lopez

Pedí un mollete entero de jamón, me pusieron 4 lonchas de tocino, pedí cambiarlas y justificando puso jamón serrano en lugar de cortado a cuchillo a máquina y de la punta y seco, encima, la camarera mintió. Para no volver, menuda vacilada se marcó.

e
ezequiel07

Ahí atención por parte de algunas camarera buena, pero por parte de otra habla de forma déspota y como si fuera los clientes analfabetos, por otro lado, servicio de los productos mal preparado estaban más atentos en que cerraban a las 7 que en la atención personalizada con el cliente, no volveremos tras el trato recibido.

t
toñi bm

Me ha parecido increíble y marrano,que al ir al servicio y no encontrar papel de wc,lo comento a la camarera y me da una servilleta,es asqueros no,lo siguiente,para no volver.

M
M. G. Es

Denigrante lugar solo con ver como tienen los aseos ( bueno el aseo de hombres) ya dice mucho del lugar …sitios así en pleno Jerez debería de tener una inspección de sanidad en toda regla …porque lo que vivimos el jueves santo allí no fue normal … 45 minutos esperando la cola gente muy mayor niños etc .. cerraron el baño de mujeres (con un cartel de averiado) y en ese aseo entraban los camareros a coger mercancía…una vergüenza . . Su respuesta no me sirve… porque vimos entrar y su personal del baño supuestamente averiado … y solo tenían uno lo mínimo era tenerlo limpio y con papel higiénico… yo me fui a quejar y lo único que les importaba a las empleadas era si yo estaba en una mesa consumiendo.. y lo estaba pero la comida se quedó fría y la cerveza caliente después de estar 45 en la cola

M
Marcos Ballano

Un sitio horrible, las croquetas sabían agrias... para nosotros estaban malas... las dejamos y aun asi nos las cobraron... Nada recomendable....

G
Gonzalo Arroyo

Sirven el aceite en bote rellenable, lo cual ESTÁ PROHIBIDO. Y el tomate triturado en un bote de keptchup. They serve olive oil in a refillable bottle which is absolutely forbidden, also the crushed tomatoe is served in a refillable keptchup bottle.

Gonzalo Arroyo
Gonzalo Arroyo

Sirven el aceite en bote rellenable, lo cual ESTÁ PROHIBIDO. Y el tomate triturado en un bote de keptchup. They serve olive oil in a refillable bottle which is absolutely forbidden, also the crushed tomatoe is served in a refillable keptchup bottle.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Jerez De La Frontera →
📸

72 Fotos

Explora les fotos de La Notaría

La Notaría
La Notaría
La Notaría
La Notaría
La Notaría
+67 Més
📍

Informació sobre La Notaría

Com arribar

Marqués de Casa-Domecq, 7, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
La Notaría
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
464 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger;chicken;coffee_shop;diner;fish;friture;local
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-9:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
464
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Telèfon
+34 635 08 68 24
🌐 Lloc Web
www.lanotariabar.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Marqués de Casa-Domecq, 7, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Convento de Santo Domingo El Real Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España

A 62m
Palacio de Luna

building in Jerez de la Frontera, Spain

A 80m
Monumento a Rafael Rivero

monumento en Jerez

A 83m
Hotel Palacio Garvey

hotel in Jerez, Spain

A 89m
Palacio Domecq Patrimoni

bien de interés cultural en Jerez

A 97m
Casa Petra de la Riva

edificio historico en Jerez de la Frontera

A 101m
Iglesia de San Marcos Patrimoni

iglesia católica situada en Jerez de la Frontera, España

A 149m
yacimiento de la calle Judería

yacimiento arqueológico de Jerez de la Frontera, España

A 156m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Notaría i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Notaría!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Notaría

🏆 Recompenses de La Notaría

💰

Descompte 10%

A La Notaría

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus