La Roma
Italian pizza · Jerez De La Frontera
Horari de La Roma
Sobre La Roma
La Roma, ubicado en el corazón de Jerez de la Frontera, te invita a disfrutar de una experiencia italiana auténtica en una preciosa bodega del siglo XIX. Nos destacamos por ofrecer platos abundantes y de calidad a precios competitivos. Nuestra cocina italiana abarca desde pizzas de masa fina y lasañ...
La Roma, ubicado en el corazón de Jerez de la Frontera, te invita a disfrutar de una experiencia italiana auténtica en una preciosa bodega del siglo XIX. Nos destacamos por ofrecer platos abundantes y de calidad a precios competitivos. Nuestra cocina italiana abarca desde pizzas de masa fina y lasañas hasta pastas en general, con opciones sin gluten y sin lactosa. Los clientes elogian especialmente la carbonara y las patatas al natural. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y eficiente, tanto en el restaurante como en los pedidos a domicilio, asegurando que la comida llegue con la misma calidad.
Què diuen els clients de La Roma
La Roma es popular por sus pizzas de masa fina y otros platos italianos a precios competitivos. Destacan la carbonara y las patatas al natural. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos a domicilio y la disponibilidad de opciones sin gluten.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si comes poco, es recomendable compartir la pizza. Si pides a domicilio, ten en cuenta que la calidad puede ser inferior a la del restaurante.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Roma
La Roma es troba a Jerez De La Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Domecq (A 234m) — bien de interés cultural en Jerez bien de interés cultural
- Convento de Santo Domingo El Real (A 270m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España bien de interés cultural
Museus
- Museo del Belén (A 156m) — museo de Jerez de la Frontera, (España)
- Museo del Traje Andaluz (A 335m) — museo de Jerez de la Frontera, (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de San Pedro (Jerez de la Frontera) (A 316m) — church building in Jerez de la Frontera, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Vinagre de Jerez (A 302m) — biblioteca en España
- Palacio Borghetto (A 307m) — Palacio en Jerez de la Frontera (España)
- Edificio de la calle Bizcocheros 29 (A 326m) — Palacio en Jerez Fra
- Edificio de la calle Bizcocheros 12 (A 333m) — Edificio estilo regionalista sevillano en Jerez de la Frontera (España)
- Biblioteca-Archivo Municipal de Jerez de la Frontera (A 335m) — archivo español
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Roma
Opinions de La Roma Jerez De La Frontera
No sabíamos de la existencia de esta pizzería y nos encantó tanto que volvimos a repetir a los pocos días. Cocinas separadas para poder cocinar pizzas sin gluten y sin lactosa. Todo hecho con materias primas frescas, y eso se nota al primer bocado. Además son enormes, me costó terminarla con esfuerzo. Son perfectas para compartir acompañadas de algún entrante por ejemplo. Y de precio económico. Hay sitios donde te cobran más y te acaban poniendo algo congelado. Aquí se está tranquilo de que es artesano 100%. Totalmente recomendable!.
Nos ha encantado la cena. El trato y el ambiente inmejorables. Nos han atendido rápido y todo estaba muy rico. La pasta nos ha encantado especialmente. Cuando volvamos a Jerez repetiremos seguro. Gracias!
Local acogedor, bien decorado, comida excelente y camareros muy atentos y agradables. Repetiremos.
Restaurante con todo tipo de comida italiana. Todos los platos que puedas probar estarán muy buenos. Recomiendo las pizzas a quienes le gusten la masa fina, las lasañas y la pasta en general. Lo que no recomiendo es el risotto para una persona sola, se termina haciendo pesado, pero para una tapa está muy rico.
Aquí se come espectacular y a precios muy competitivos. Las pizzas están brutales y las patatas al natural... de otro planeta. Babeo solo de recordarlas. Si pides a domicilio llegan con la misma calidad que si lo comes en el sitio, cosa que se agradece.
El sitio es una preciosa bodega del siglo XIX bien situada en la zona centro de Jerez. Esta franquicia de comida italiana es muy plausible. Se come muy bien. Platos abundantes y de calidad ente 8- 12 euros. Tienen pizzas, hamburguesas, pastas y carnes (solomillos, anetos, etc) Las pizzas tienen fama de ser muy buenas, pero esta vez no las probamos. No tienen pescados. El Aneto a la Castellana, muy bien hecho y con una salsa muy abundante. El solomillo al roquefort con queso italiano, excelente. Las salsas están muy conseguidas. La hamburguesa mejorable en cuanto a la calidad del pan. Todos los platos muy bien presentados. Tienen buenos postres. Elegimos la muerte por chocolate y estaba muy buena. También sirven a domicilio ( para hoteles, apartamentos, etc.). Buenas cervezas y buenos vinos. Servicio muy profesional. Lo recomiendo totalmente. Es uno de los mejores italianos de Jerez. Segunda visita en septiembre de 2022. Todo impecable. Buen servicio, buena comida, abundante, bien hecha y a buen precio. Muy recomendable.
La mejor carbonara que he comido en mi vida!!!! No tiene descripción también pedimos pizza que estaba riquísima igualmente, el servicio genial y el precio muy bien también. Ni que decir tengo que volveremos 😎
Esquisitez, en el trato personal, en el ambiente del local y en la comida. Son muy buenas pizzas artesanal y grande, con su toque italiano personal ... Con precios de 9 a 10€ las clásicas
Restaurante con todo tipo de comida italiana. Todos los platos que puedas probar estarán muy buenos. Recomiendo las pizzas a quienes le gusten la masa fina, las lasañas y la pasta en general. Lo que no recomiendo es el risotto para una persona sola, se termina haciendo pesado, pero para una tapa está muy rico.
Aquí se come espectacular y a precios muy competitivos. Las pizzas están brutales y las patatas al natural... de otro planeta. Babeo solo de recordarlas. Si pides a domicilio llegan con la misma calidad que si lo comes en el sitio, cosa que se agradece.
El sitio es una preciosa bodega del siglo XIX bien situada en la zona centro de Jerez. Esta franquicia de comida italiana es muy plausible. Se come muy bien. Platos abundantes y de calidad ente 8- 12 euros. Tienen pizzas, hamburguesas, pastas y carnes (solomillos, anetos, etc) Las pizzas tienen fama de ser muy buenas, pero esta vez no las probamos. No tienen pescados. El Aneto a la Castellana, muy bien hecho y con una salsa muy abundante. El solomillo al roquefort con queso italiano, excelente. Las salsas están muy conseguidas. La hamburguesa mejorable en cuanto a la calidad del pan. Todos los platos muy bien presentados. Tienen buenos postres. Elegimos la muerte por chocolate y estaba muy buena. También sirven a domicilio ( para hoteles, apartamentos, etc.). Buenas cervezas y buenos vinos. Servicio muy profesional. Lo recomiendo totalmente. Es uno de los mejores italianos de Jerez. Segunda visita en septiembre de 2022. Todo impecable. Buen servicio, buena comida, abundante, bien hecha y a buen precio. Muy recomendable.
Personal muy amable y educado. Volveré porque la comida que me he pedido estaba en su punto y exquisita .
Fuimos dos parejas a cenar, pedimos un entrante más una pizza para cada uno, si comes poco recomiendo compartir. Pizzas buenísimas y el local muy bien ambientado. Recomendable al 100%
Local acogedor, bien decorado, comida excelente y camareros muy atentos y agradables. Repetiremos.
Buenas Pizzas al horno de leña, grandes, masa fina y crujiente, la pasta carbonara tambien buena, el servicio muy atento. Y el precio mas que correcto, no esta desorbitado como otros restaurantes italianos. Nada caro y buena calidad. Un descubrimiento para repetir.
Maravilloso!! Una experiencia excepcional, es difícil encontrar Pizzería con horno de Leña, este local lo tiene todo, bien ambientado, la comida muy buena y su camarera (PATRI) muy atenta!! Y para finalizar buenos precios. Sin duda cuando vuelva a viajar a Jerez sin duda hay que REPETIR!!
No sabíamos de la existencia de esta pizzería y nos encantó tanto que volvimos a repetir a los pocos días. Cocinas separadas para poder cocinar pizzas sin gluten y sin lactosa. Todo hecho con materias primas frescas, y eso se nota al primer bocado. Además son enormes, me costó terminarla con esfuerzo. Son perfectas para compartir acompañadas de algún entrante por ejemplo. Y de precio económico. Hay sitios donde te cobran más y te acaban poniendo algo congelado. Aquí se está tranquilo de que es artesano 100%. Totalmente recomendable!.
Este rincón italiano y la experiencia fue, sencillamente, sobresaliente. Si buscas auténtico sabor, un ambiente encantador y una relación calidad-precio inmejorable, ¡este es tu sitio! 🍝 La Comida: Exquisita y con Sello Propio La calidad de la cocina es, sin duda, la gran estrella del restaurante. Éramos un grupo de 8 personas, y todos quedamos encantados con lo que pedimos. Pan de Ajo: ¡Imprescindible! El entrante perfecto; estaba muy, muy bueno. Pizzas: ¡Increíblemente deliciosas! Mención de honor para la masa, que es espectacular: ligera, crujiente y con un sabor auténtico que marca la diferencia. Bebida: Acompañamos la cena con un buen Lambrusco, que maridó a la perfección con los platos. 💰 Relación Calidad-Precio: Insuperable Un punto que nos sorprendió gratamente fue el precio. Cenar tan bien y en un grupo de 8 personas, (2 pan de ajo, 4 pizzas, 2 botellas de Lambrusco y 2 refrescos) saliendo a tan solo 21.50€ por pareja, es algo muy difícil de encontrar hoy en día. ¡Una auténtica ganga! ✨ Ambiente y Trato El Lugar: El restaurante es muy bonito. Cuenta con una decoración que te transporta y hace la velada muy agradable. El Trato: El servicio fue correcto y atento en todo momento, haciendo que nos sintiéramos cómodos durante toda la cena. RECOMIENDO AL 100% 😋😋🤤🤤
Hoy realicé un pedido a domicilio… con la mala suerte de que venia equivocado. El repartidor super amable llamó al local rápidamente para solucionar el error. No tardaron ni 10 minutos cuando volvía a tener en mi casa otro repartidor con lo que me faltaba, que no a permitido cobrarme el resto del pedido por orden del dueño. (No es el dinero, que tampoco era gran cosa.. es el GESTO) y soy de los que si las cosas malas hay que decirlas, las buenas también!!!!
Nos ha encantado la cena. El trato y el ambiente inmejorables. Nos han atendido rápido y todo estaba muy rico. La pasta nos ha encantado especialmente. Cuando volvamos a Jerez repetiremos seguro. Gracias!
Hoy realicé un pedido a domicilio… con la mala suerte de que venia equivocado. El repartidor super amable llamó al local rápidamente para solucionar el error. No tardaron ni 10 minutos cuando volvía a tener en mi casa otro repartidor con lo que me faltaba, que no a permitido cobrarme el resto del pedido por orden del dueño. (No es el dinero, que tampoco era gran cosa.. es el GESTO) y soy de los que si las cosas malas hay que decirlas, las buenas también!!!!
Fuimos dos parejas a cenar, pedimos un entrante más una pizza para cada uno, si comes poco recomiendo compartir. Pizzas buenísimas y el local muy bien ambientado. Recomendable al 100%
Este rincón italiano y la experiencia fue, sencillamente, sobresaliente. Si buscas auténtico sabor, un ambiente encantador y una relación calidad-precio inmejorable, ¡este es tu sitio! 🍝 La Comida: Exquisita y con Sello Propio La calidad de la cocina es, sin duda, la gran estrella del restaurante. Éramos un grupo de 8 personas, y todos quedamos encantados con lo que pedimos. Pan de Ajo: ¡Imprescindible! El entrante perfecto; estaba muy, muy bueno. Pizzas: ¡Increíblemente deliciosas! Mención de honor para la masa, que es espectacular: ligera, crujiente y con un sabor auténtico que marca la diferencia. Bebida: Acompañamos la cena con un buen Lambrusco, que maridó a la perfección con los platos. 💰 Relación Calidad-Precio: Insuperable Un punto que nos sorprendió gratamente fue el precio. Cenar tan bien y en un grupo de 8 personas, (2 pan de ajo, 4 pizzas, 2 botellas de Lambrusco y 2 refrescos) saliendo a tan solo 21.50€ por pareja, es algo muy difícil de encontrar hoy en día. ¡Una auténtica ganga! ✨ Ambiente y Trato El Lugar: El restaurante es muy bonito. Cuenta con una decoración que te transporta y hace la velada muy agradable. El Trato: El servicio fue correcto y atento en todo momento, haciendo que nos sintiéramos cómodos durante toda la cena. RECOMIENDO AL 100% 😋😋🤤🤤
Estábamos pasando unos días en Cádiz y queríamos cenar allí y finalmente sólo recogí una pizza para llevar porque el niño se nos durmió en el coche de camino. La pizza rica, barata, y super rápido!!! El local es precioso, las pizzas puedes ver como las hacen, nos quedamos con ganas de cenar allí. La atención parecía buena, Volveremos! Saludos desde Galicia.
Fuimos tarde y nos atendieron correctamente,todos muy atentos. Pedimos risotto de carrilleras que estaba ESPECTACULAR,riquísimooo,y una pizza que no recuerdo el nombre pero llevaba gambas y anchoas,y la verdad es que estaban bastante sosa,y escasa de ingredientes,en cuanto a las pizzas,no son gustosas,ya que íbamos con mas personas,que pidieron diferentes pizzas,y el comentario fue el mismo....poco sabor y pocas ganas en la elaboración
Una pizzería con buen ambiente y buen servicio. Llegué para cenar y estaban todas las mesas llenas, por lo que tuve que esperar unos 10-15 minutos sentado en la barra, donde es posible pedir cualquier cosa para beber. Fue bastante rápido teniendo en cuenta que había muchos maratonistas en Jerez deseando una cena italiana la noche previa a la Sherry Maratón. Disponen de un sistema para hacer el pedido de forma digital, sin necesidad de que alguien tenga que tomar tu pedido de manera presencial. Me preocupó que de esta forma mi pedido quedara en el olvido, pero todo lo contrario, el sistema va mostrando el estado del pedido y lo que pedí llegó bastante rápido a la mesa. Recomiendo la pizza romana y las croquetas, deliciosas. Me encantó la masa de la pizza. De postre pedí tiramisú pero al menos a mí no me gustó ni la textura ni el sabor. No me trajo el recuerdo de cómo debe saber un verdadero tiramisú, por eso recomiendo pedir alguna otra opción para terminar la cena. En general, pienso que es un lugar muy agradable para una cena en pareja o para compartir en familia o un grupo de amigos donde es posible comer muy buenas pizzas.
Fuimos tarde y nos atendieron correctamente,todos muy atentos. Pedimos risotto de carrilleras que estaba ESPECTACULAR,riquísimooo,y una pizza que no recuerdo el nombre pero llevaba gambas y anchoas,y la verdad es que estaban bastante sosa,y escasa de ingredientes,en cuanto a las pizzas,no son gustosas,ya que íbamos con mas personas,que pidieron diferentes pizzas,y el comentario fue el mismo....poco sabor y pocas ganas en la elaboración
Una pizzería con buen ambiente y buen servicio. Llegué para cenar y estaban todas las mesas llenas, por lo que tuve que esperar unos 10-15 minutos sentado en la barra, donde es posible pedir cualquier cosa para beber. Fue bastante rápido teniendo en cuenta que había muchos maratonistas en Jerez deseando una cena italiana la noche previa a la Sherry Maratón. Disponen de un sistema para hacer el pedido de forma digital, sin necesidad de que alguien tenga que tomar tu pedido de manera presencial. Me preocupó que de esta forma mi pedido quedara en el olvido, pero todo lo contrario, el sistema va mostrando el estado del pedido y lo que pedí llegó bastante rápido a la mesa. Recomiendo la pizza romana y las croquetas, deliciosas. Me encantó la masa de la pizza. De postre pedí tiramisú pero al menos a mí no me gustó ni la textura ni el sabor. No me trajo el recuerdo de cómo debe saber un verdadero tiramisú, por eso recomiendo pedir alguna otra opción para terminar la cena. En general, pienso que es un lugar muy agradable para una cena en pareja o para compartir en familia o un grupo de amigos donde es posible comer muy buenas pizzas.
Comida buenísima pero no entiendo la política de cambiar un ingrediente por otro en una pizza y que esté te lo cobren como extra, si me lo cobran como extra el que he quitado no me lo descontáis??.... No lo veo justo y por esos pequeños detalles no se puede dar cinco estrellas, a parte de eso la comida muy buena
Comida buenísima pero no entiendo la política de cambiar un ingrediente por otro en una pizza y que esté te lo cobren como extra, si me lo cobran como extra el que he quitado no me lo descontáis??.... No lo veo justo y por esos pequeños detalles no se puede dar cinco estrellas, a parte de eso la comida muy buena
En el mantel pone que hay comida sin gluten, nos tuvieron esperando media hora a pedir y cuando preguntamos por recomendación de algún plato sin gluten nos dijeron que no habia nada. Un trato cuestionable por parte de una camarera. A pesar de todo la comida muy buena.
En el mantel pone que hay comida sin gluten, nos tuvieron esperando media hora a pedir y cuando preguntamos por recomendación de algún plato sin gluten nos dijeron que no habia nada. Un trato cuestionable por parte de una camarera. A pesar de todo la comida muy buena.
No me gusta poner reseñas que no sean positivas, pero tampoco quería dejar de hacerlo. Fuimos anoche para cerrar pizza, y en general no nos gustaron demasiado. Yo me pedí la buffalina, y ni fú ni fá, pero también pedimos una (de la que no recuerdo el nombre) que tenía mortadela y burrata, y esa pizza no estaba buena. La masa no parecía bien cocida y la burrata ... insípida y con una textura que no era la de una burrata de calidad. Quizás tuve mala suerte al elegir esas pizzas, pero ciertamente esta no la volvería a pedir en mi vida. Ni aconsejo ni desaconsejo el sitio, pero los que estéis indecisos entre si ir o no ir, id! Quizás nosotros no tuvimos suerte.
Pedí para llevar a casa, las pizzas, muy buenas, de precio está muy bien, pero me pedí una terrina de patatas con queso, viene muy pequeño para los 6,50€ pero lo q se lleva la medalla es la tarta de queso con pistacho, 6,95€ y el trozo es irrisorio, sin nata, sin nada más q la mini cuña, no vuelvo a pedir más.
Nos gusta muchísimo la Roma pero la verdad es que las pizzas a domicilio dejan mucho que desear. Pizza cruda, pocos ingredientes y mal servidos. Una diferencia abismal con respecto a comerte una pizza de La Roma de la Av. Cruz Roja la verdad. Y no lo hemos comprobado una vez, si no muchas! Una pena, la verdad.
No me gusta poner reseñas que no sean positivas, pero tampoco quería dejar de hacerlo. Fuimos anoche para cerrar pizza, y en general no nos gustaron demasiado. Yo me pedí la buffalina, y ni fú ni fá, pero también pedimos una (de la que no recuerdo el nombre) que tenía mortadela y burrata, y esa pizza no estaba buena. La masa no parecía bien cocida y la burrata ... insípida y con una textura que no era la de una burrata de calidad. Quizás tuve mala suerte al elegir esas pizzas, pero ciertamente esta no la volvería a pedir en mi vida. Ni aconsejo ni desaconsejo el sitio, pero los que estéis indecisos entre si ir o no ir, id! Quizás nosotros no tuvimos suerte.
Buenas tardes, no he llegado a comer. Iba con un grupo de 6 adultos y 5 niños, soy celíaca, he informado de mi situación y al instante me dicen que no sirven comida sin gluten, no lo entiendo porque en los manteles pone el logo Sin Gluten. Les digo que como cualquier cosa, ensalada, un filete a la plancha… para facilitar… no quería hacer levantar al resto del grupo…y se me repite una y otra vez que debido a la contaminación cruzada no sirven comida sin gluten….viene luego una encargada…y lo mismo, que los cocineros no cocinan sin gluten debido a la contaminación cruzada , algo que desde el primer momento yo he asumido… en fin, que ya al final me propone ponerme una ensalada cuando ya la situación se ha vuelto tensa e insostenible…. Me he venido sin comer….no acosnsejo a nadie que sea celíaco venir a este restaurante. No tiene que ver nada con La Roma de la Avenida de la Cruz Roja, donde siempre he comido muy bien y tranquila. Los camareros de este restaurante podrían haber resuelto desde un principio el asunto…aceptando cualquiera de mis sugerencias desde un primer momento, o trayendo algo del otro restaurante… me he sentido realmente decepcionada.
Comida quemada lo hago saber y me tratan fatal la chica que te atiende telefónicamente es súper maleducada es borde si no le interesa te cuelga y encima te da a entender como que no sabes lo que estás comiendo a ver cuándo aprenden que un horno de leña también quema la comida hay que saber cuánto tiempo dejarla tener más educación y clase..... Me gustaría poner fotos para enseñar lo que digo pero no sé cómo hacerlo
Comida quemada lo hago saber y me tratan fatal la chica que te atiende telefónicamente es súper maleducada es borde si no le interesa te cuelga y encima te da a entender como que no sabes lo que estás comiendo a ver cuándo aprenden que un horno de leña también quema la comida hay que saber cuánto tiempo dejarla tener más educación y clase..... Me gustaría poner fotos para enseñar lo que digo pero no sé cómo hacerlo
Buenas tardes, no he llegado a comer. Iba con un grupo de 6 adultos y 5 niños, soy celíaca, he informado de mi situación y al instante me dicen que no sirven comida sin gluten, no lo entiendo porque en los manteles pone el logo Sin Gluten. Les digo que como cualquier cosa, ensalada, un filete a la plancha… para facilitar… no quería hacer levantar al resto del grupo…y se me repite una y otra vez que debido a la contaminación cruzada no sirven comida sin gluten….viene luego una encargada…y lo mismo, que los cocineros no cocinan sin gluten debido a la contaminación cruzada , algo que desde el primer momento yo he asumido… en fin, que ya al final me propone ponerme una ensalada cuando ya la situación se ha vuelto tensa e insostenible…. Me he venido sin comer….no acosnsejo a nadie que sea celíaco venir a este restaurante. No tiene que ver nada con La Roma de la Avenida de la Cruz Roja, donde siempre he comido muy bien y tranquila. Los camareros de este restaurante podrían haber resuelto desde un principio el asunto…aceptando cualquiera de mis sugerencias desde un primer momento, o trayendo algo del otro restaurante… me he sentido realmente decepcionada.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Vermutería del Sherry
Bar-Restaurante Bodega "Las Botas"
Dealonso Jerez Restaurante
Cameló
Café Canela
La Casa Gabriela
La Cruz Blanca
Meson del Asador
Julio Alacant
Akase
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre La Roma
Com arribar
16, Calle Zaragoza, 11402
Jerez De La Frontera, Jerez de la Frontera 11402
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
museo de Jerez de la Frontera, (España)
bien de interés cultural en Jerez
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
biblioteca en España
Palacio en Jerez de la Frontera (España)
church building in Jerez de la Frontera, Spain
Palacio en Jerez Fra
Edificio estilo regionalista sevillano en Jerez de la Frontera (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Roma i altres restaurants
Guanya Punts a La Roma!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Roma
🏆 Recompenses de La Roma
Descompte 10%
A La Roma
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú