Pizzaria Italiana
Pizza · La Cala de Mijas
Sobre Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana is a restaurant located in La Cala de Mijas, La Cala de Mijas. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, deli...
Pizzaria Italiana is a restaurant located in La Cala de Mijas, La Cala de Mijas. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, romantic, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana es un restaurante muy popular en La Cala de Mijas, conocido por su auténtica cocina italiana y pizzas napolitanas. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el excelente servicio y el ambiente acogedor. Suele haber cola, pero merece la pena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No se hacen reservas, así que prepárate para esperar. El pan de ajo es muy recomendado y las pizzas gourmet como la de tartufo y pecorino.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana es troba a La Cala de Mijas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral (A 54m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Iglesia de Santa Teresa de Jesús (A 44m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzaria Italiana
Opinions de Pizzaria Italiana La Cala de Mijas
La mejor pizza napolitana que he probado hasta ahora en España. Los entrantes son deliciosos, hemos visitado este restaurante mas de una vez, y la última de ellas pedimos pastas. Recomiendo también los fideos con pistacho, burrata y pesto, UNA DELICIA! La atención 10/10, los camareros super amables y predispuestos Volveremos!
Fuimos a comer tras una mañana de playa en familia. Mesa para 9, fuera en la terraza. Los camareros muy simpáticos, rápidos, resolutivos. La comida excelente, calidad y cantidad en todos los platos. Opción sin gluten para una de las peques que le alegró la mañana. Recomendable 100%. Precio perfecto. Sin duda volveremos.
Un sitio fantástico donde comer pizzas en La Cala. Super bueno e Italiano! La atención es muy buena. Lo recomiendo al 100%.
Mi restaurante italiano favorito!! Un lugar para repetir sin duda. Capri es un restaurante italiano auténtico, donde la calidad de la comida y el servicio destacan. Está ubicado junto a la playa, a escasos metros. Los entrantes son imprescindibles: en otras ocasiones hemos probado la bruschetta y el pan de ajo, pero esta vez nos decantamos por el provolone, y no decepcionó, ¡buenísimo! Para los platos principales pedimos gnocchi, espagueti, rigatoni y una pizza, cada uno más delicioso que el anterior. Para finalizar, probamos dos postres tradicionales italianos: el cannolo y el tiramisú, ambos espectaculares. El servicio fue rápido, amable y eficiente, siempre atentos a los detalles. Además, el hecho de que los dueños sean italianos se nota en cada bocado: desde los sabores auténticos hasta los pequeños detalles en la presentación. En resumen, Capri es el sitio perfecto para disfrutar de una comida italiana auténtica en un entorno inmejorable. ¡Volveremos pronto!
La mejor pizza que he comido en mucho tiempo. Auténtica masa Italiana, servicio super rápido , muy profesional y atento.
Las mejores pizzas de la zona, auténticas y con un gran sabor 👌
Súper rico todo Buena atención Solo me faltó canelones de Ricota y espinacas!!! En la carta!!! Lo demás exquisito Muy recomendable
Pizza y pastas increíbles! La atención es de primera calidad (algo que cuesta bastante encontrar en España). Tienen uno de los tiramisú más ricos que he probado
Buaaahh que locura la pizza, pedimos una amalfi para llevar, super rapidos, muy majos los camareros y 100% vamos a repetir y probar mas cosas, QUE BUENISISISIMA LA PIZZA🤎🤎🤎🤎🫠🫠🫠🫠🤤🤤🤤🤤🤤
Sitio agradable para disfrutar con los amigos, familia o pareja. Un ambiente fresco y tranquilo. La comida maravillosa y el personal atento a los detalles para que disfrutes de la experiencia. Me encanta la pizza Pompéi con berenjenas y en la carta hay mucha variedad de ensaladas, pasta, pizzas... Además, tiene café de la marca Illy. 😍Me encanta😍
La comida buenísima y la mejor pizza carbonara que he probado! El local es agradable y muy bonito, y el servicio inmejorable!
Anoche encontramos este pequeño restaurante y tuvimos una cena italiana muy agradable. La pasta perfectamente al dente y el pesto con burrata estaba delicioso y buena presentación. El pesto casero perfectamente de sabor, nada fuerte como otros pestos que están repitiendo toda la noche. Combinado con los pistachos encima hace un sabor perfecto. La pizza también estaba muy buena, masa fina con sabor. Los precios no son nada caros para la calidad de los productos que usan y para estar situado en La Cala. La cantidad no parece grande pero estan perfectamente bien en relación calidad/precio. Es tan sencillo de hacer, pero el Aperol Spritz estaba perfectamente hecho en su punto. Los postres caseros y frescos. En el restaurante había otra gente cenando y gente para llevar y no esperamos mucho para nuestra cena, así que aquí no hay ningún problema. Y sí, el local está un poco frío decorado pero totalmente comprensible ya que se trata de gente joven que acaba de empezar, y definitivamente no es un motivo para no visitarlo. Seguro que será algo en lo que invertirán pronto. Y por ultimo, ninguna critica pero solo un buen consejo para el chef, revisen que los platos esten calientes para las pizzas y pastas, al terminar la comida estara todavía caliente, esto sera excelente para disfrutar mas la comida hasta el final, ofrecer un chupito de Limoncello será el top 😄. En resumen, una de las mejores cenas italianas en la zona que hemos tenido últimamente y sin duda 100% recomendable para probar!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Capri en La Cala de Mijas: más italiano que una Vespa en Roma! Mira, si vas a La Cala y no comes en Capri, es como ir a la Feria y no subirte al martillo: una oportunidad perdida y un poquito de pena, la verdad. El servicio es otro rollo: rápidos. ¡Te atienden antes de que termines de pensarlo! Pedí una pizza y me la trajeron antes de que mi novia dijera: "¿Y si mejor pedimos ensalada?" Menos mal. En resumen: Capri es el sitio perfecto para comer como un romano, en la Costa del Sol, sin necesidad de aprender italiano (aunque ayuda si quieres decir "¡otra burrata, por favor!" con estilo). ¡Volveré fijo! Y si no vuelvo, que me quiten el pasaporte gastronómico
Como en casa, pero con mejor pizza! Desde que entré en Capri, me sentí súper cómodo gracias al servicio atento y amable. El personal está siempre pendiente de cada detalle, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Además, la comida es deliciosa: la Pizza Sorrento y su Aperol Spritz irresistibles. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡100% recomendado! 🍕😊
Cada vez que voy supera la experiencia a la anterior.... Realmente es un lujo en todo aspecto. La comida riquísima y la atención es increíble!!!!!
Sencillamente el mejor restaurante italiano de la zona. No os lo penséis, les aseguro que la experiencia merece la pena. Ingredientes frescos, de muy buena calidad y de denominación de origen, comida maravillosa con unas pizzas que literalmente te trasladan a Nápoles. El servicio y en general todos los trabajadores muy atentos y amables. Sin ninguna duda repetiremos cada vez que volvamos a la Cala. Sitio que te dan ganas de valorar y recomendar. El único problema podría ser decidir que pedir ya que todo tiene muy buena pinta y los platos están diseñados con mimo y cariño. Además para añadir el grifo de cerveza es de Estrella Galicia bien frío. Felicidades por lo que habéis conseguido!!
Hemos ido a primeros de septiembre, el local estaba casi vacío,pero nos alegramos de haber entrado. Fresquito,los chicos muy amables y la comida rica. Dos pizzas para dos adultos y un niño y nos hemos llenado. Precio de las pizzas entre 8€ y 13€ y buen tamaño. Estaban ricas de sabor.
Fui a cenar con un amigo y me impresionó mucho la comida. La pizza que probé fue la pizza Salerno, repleta de trufa, sin escatimo alguno. Por otro lado, el postre estuvo buenisimo, nunca antes probé uno igual. En cuanto a la atención del camarero y el jefe fue muy buena, todo el tiempo pendiente de nosotros para que no nos faltara nada y el servicio muy rápido. Repetiré sin duda!
Un restaurante con un diseño sencillo y deliciosa comida. Buena pizza! Deliciosa masa, mucho relleno. Pedimos Diavola y Caprese. El aceite de oliva picante, que se sirve a pedido, solo mejoró el sabor. Ambas pizzas no se sirvieron juntas, con un retraso, pero no es crítico y se puede arreglar fácilmente. Canoli es impresionante y fresco. Lo único que sugeriría es no agregar bolas de chocolate a los canoli. En mi opinión, simplifica el sabor de postre. El Servicio fue excelente y rápido. También agregaré bebidas: ¡se vierten bien, mucho! :) Aconsejo este lugar!
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Auténtico sabor italiano en La Cala de Mijas! Pizzería Capri es, sin duda, un rincón de Italia en la Costa del Sol. Su pasta es espectacular, la Carbonara es autentica con mucho sabor que te transportan directamente a la Toscana. Y si hablamos de postres, el tiramisú es imprescindible. Se nota el cariño y la tradición en cada bocado. El ambiente acogedor y el trato cercano de todo el equipo hacen que la experiencia sea aún mejor. ¡Volveré sin duda! 🍕🇮🇹
Fantásticas pizzas al estilo napolitano y a muy buen precio para la zona en la que estás. El servicio es muy bueno (aunque los cocineros deberían llevar gorro dentro de la cocina) rápido y eficaz. Tienen también platos de pasta y ensaladas pero sin duda que lo mejor son las pizzas, especialmente por la masa y el punto de cocción. De postre probé el canolo siciliano… y sinceramente los he comido mejores aunque no está mal. Al local no le vendría mal dar una vuelta a la decoración
⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestro acierto seguro! El equipo de la Pizzería es increíblemente amable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Pedimos la ensalada Ave César, pasta carbonara, provolone y canolo, y todo estaba exquisito. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño en cada plato. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar con tu pareja. ¡Volveremos seguro! 🍕🇮🇹✨
Excelente pizzería Italiana Fuimos una noche para probar y la verdad es que nos gustó mucho. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente para probar cosas diferentes. Las pastas están espectaculares y los platos son abundantes. Las pizzas están aún mejores, la masa está buenísima. El servicio de 10.
Hemos ido en varias ocasiones y estamos contentísimos de haber descubierto esta pizzeria napolitana! Llevábamos meses buscando un auténtico napolitano y por fin lo encontramos. El lugar está un poco escondido pero no es ningún problema, la atención es correcta y amable y la comida espectacular. Tenemos pendientes de probar varios platos más, pero innegociable pedir una buena pizza napolitana. 100% recomendable.
Todo un descubrimiento. Recomendable al ciento por ciento. Amplia variedad en pizzas. Cervezas súper frías. Música ambiental que acompaña la velada. Pida lo que pida, aciertas seguro. El pan de ajo, inigualable así como las pastas. Alcachofas de 10. Y el personal, muy profesional y atentos.
En pleno centro de la cala de Mijas , muy cerquita de la playa , está en un callejón pequeño . Es un sitio con mucho encanto , el pan de ajo con queso flor di latte , riquísimo, y dos platos de pasta , carbonara, y una con burrata y pesto. Y lo mejor cerveza estrella Galicia de barril 😍 100% recomendado . El servicio estupendo !! Volveremos . Hemos vuelto después de un año aprox y sigue mejorando ! De las mejores margaritas y el trato de 1
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y no pudo encantarnos más! Tiene una carta muy variada y con productos de calidad. El trato por parte de los camareros impecable. Toda la comida estaba riquísima y se nota que los platos están diseñados con mucho detalle y cariño!! Volveré a repetir sin duda.
Sitio encontrado por casualidad ya que está “escondida” en una callecita pero no ha decepcionado! Todo estaba buenísimo y muy buen relación calidad a precio. De hecho me sorprendió el tamaño de las porciones y la calidad por el precio. La lasaña muy buena, entiendo que haya sido mencionado tanto en opiniones anteriores. Sin duda volveré a ir y lo puedo recomendar cómodamente.
Excelente pizzeria con pasta, pizzas y entrantes riquísimos. La materia prima es de calidad y la masa de la pizza está muy buena. Pedimos varias pizzas con los niños y les encantó tanto la comida como el ambiente, agradable, cuidado y limpio. Yo pedí unas alcachofas muy buenas. El precio muy razonable, con entrantes, pizzas, bebidas y postres como 16€ por persona. El servicio es joven y muy agradable y atento. Volveremos seguro.
Las pizzas estaban increíbles y el trato fue inmejorable. Tuvimos un pequeño retraso con el pedido, pero lo solucionaron enseguida y, además, tuvieron un detalle con nosotros. Da gusto encontrar sitios donde, además de comer bien, te hacen sentir así de bien atendido. ¡Totalmente recomendable!
Un gran descubrimiento en La Cala de Mijas y con respecto a restaurantes italianos en general en la zona. La pizza tenía muy buen sabor y estaba muy bien cocinada. Da gusto comer una pizza de verdad ya que por muchas pizzerías que haya, muchos no llegan a la altura. Local de tamaño mediano con terraza, el restaurante es una en una calle peatonal. Muy buena atención de los camareros y servicio rápido. El tiramisú estaba espectacular y los precios muy buenos en general. Para repetir
Es uno de nuestros restaurantes favoritos!! La comida es una maravilla y si te atiende Marcial siempre da con el plato perfecto!! Sin duda es para no parar de repetir! Gracias
Restaurante Italiano muy interesante. Sin agrandes alardes pero productos muy frescos con muy buenos acabados a precios muy razonable con buenas ensaladas y postres caseros. Merece mucho la pena ir.
Llevaba tiempo queriendo ir , pedí a domicilio (recoger) y las pizzas me parecieron buenísimas !! Pero nada que ver con ir al local . Un local pequeño acogedor (tienen otro enfrente con más mesas ) trato de los camareros exquisito . Pedimos un carpacio y un provolone de entrante . Hay que decir que ambos platos son una delicatesen , el próñovolone está muy bueno y el carpacio ídem de lo mismo muy bien presentado y riquísimo . Seguimos con unas pizzas , una con pera y gorgonzola de nombre Nerano, que bueno tengo que decir que está rica ,pero no nos sorprendió en nada muy lineal pese a los ingredientes que lleva , todo en su justa medida pero sin más la verdad . Ahora si la segunda pizza la salermo …. ESPECTACUALAR!!!! tiene una fusión de sabores que explotan en la boca con un contraste de dulce salado con mucho acierto . Sin duda una delicia y recomendable al 100% . Otro puntazo a su favor es el postre , pedimos un Canoli (postre que busco en todos los italianos a los que voy y no suele estar en carta ) BRUTAL !!!!! que cosa más rica !!! Nos encantó , suave con una masa riquísima ufff para pedir cada vez que vaya . Todo esto lo regamos un un vino italiano recomendado por el personal , de nombre MOI PRIMITIVO MUGLIA, que nos encantó , con el toque agrio de los vinos italianos y seco, pero suave y de sabor agradable en la boca . Tengo que decir que me ha sorprendió muy gratamente este sitio y volveré . Un 10 para ellos .
Espectacular restaurante en la Cala de Mijas, en pleno centro junto al Torreón. Comida italiana 100%, de calidad suprema y muy abundante. Productos de máxima calidad y frescos. Varios ambientes con zona de barra, comedor interior, terraza y local nuevo en frente. No hace reservas y si vas en hora punta te tocará esperar, pero son muy amables. En nuestro caso, la única pega es que al estar lleno, tardo mucho la comida. Eso sí, la espera mereció la pena porque las Pizzas deliciosas, la pasta en su punto todo muy muy rico. Muy recomendable y apto para todos los públicos!!!
Magnífica experiencia la que vivimos en este restaurante. Acudimos en horario de cena para probar ya que vimos buenas reseñas, fue todo un acierto. El personal muy amable, servicial y rapido. Intentan hacerte sentir lo mejor posible. La comida muy muy buena, productos italianos y cocinados de manera tradicional. Platos muy abundantes. La decoración del local moderna y bonita. Quizás a mejorar el nivel de ruido y elegir una música italiana. No admiten reservas, por lo que se recomienda ir tempranito y evitar esperas. En general todo bueno y correcto.
Espectacular. El trato del personal buenísimo. Íbamos con un niño pequeño y nos hieren la pasta al gusto y los gnocchi y las pizzas buenísimas. Hacía mucho tiempo que no caminamos pizzas tan ricas. Sin lugar a duda un lugar para repetir porque vimos salir platos de pasta con buenísima pinta
Un sitio tranquilo y servicio excelente. La masa de la pizza muy buena.
Fuimos a almozar y nos recibieron de diez. Probamos las pizzas!! Riquísimas. Luego tambien fuimos para cenar, esta vez pastas, increibles. Excelente trato por parte del personal Pablo y especial agradecimiento para Giusepe. Cien por cien recomendable, muchas gracias!!!
Todo muy rico. No se reserva, tienes que esperar cola a la entrada. Comimos pizzas que estaban buenísimas y pasta que estaban ricas pero le faltaban queso, ya que, al pedirles más nos dijeron que se le había acabado. El pan de ajo muy muy rico. La única pega la hora de cierre que son las 22.15h, a esta hora es cuando los españoles salimos a cenar. La atención fue buena.
INCREÍBLE este restaurante, un trato, comida y servicio de 10. Es la primera vez que lo probamos pero estoy segura que no es la última. Nos ha encantado y lo mejor de todo es que también se encuentra en pleno centro de La Cala.
No hay mejor palabra para este restaurante que EXPECTACULAR, desde la atencion al entrar por la puerta, pasando por probar varios de sus platos y postres, y la limpieza de todo el establecimiento, las recomendaciones por parte de los camareros todo un acierto y sin duda alguna debeis de probar este restaurante si visitais la Cala de mijas !
Simplemente genial. Cocina napolitana de napolitanos, recetas caseras, pizzas espectaculares, producto auténtico, carbonara de verdad...Nunca defraudan. Y trato familiar e inmejorable.
Hemos visitado esta pizzería varias veces y se ha convertido en una de nuestras favoritas , cada cosa nueva que probamos nos encanta, recomendamos Pan de Ajo, pizza Salerno, lasaña casera y de postre el tiramisú, todo espectacular y de muy buena calidad !
Un sitio súper acogedor y súper buen servicio de parte de todos, sobre todo de Gianluca, Pablo y Giuseppe… estaba todo buenísimo. Pedimos pan de ajo, dos pizzas(una amalfi y la Capri) y una ensalada Cabra. Además pedimos de postre, tiramisú casero y cannoli 😋 Recomendado al 100%
Las pizzas estaban increíbles y el trato fue inmejorable. Tuvimos un pequeño retraso con el pedido, pero lo solucionaron enseguida y, además, tuvieron un detalle con nosotros. Da gusto encontrar sitios donde, además de comer bien, te hacen sentir así de bien atendido. ¡Totalmente recomendable!
Excelente pizzeria con pasta, pizzas y entrantes riquísimos. La materia prima es de calidad y la masa de la pizza está muy buena. Pedimos varias pizzas con los niños y les encantó tanto la comida como el ambiente, agradable, cuidado y limpio. Yo pedí unas alcachofas muy buenas. El precio muy razonable, con entrantes, pizzas, bebidas y postres como 16€ por persona. El servicio es joven y muy agradable y atento. Volveremos seguro.
Almorzamos 3 personas y la atención de todo el personal es muy buena. La carta es super tentadora y dan ganas de probar todos sus platillos. Nos decidimos por una pizza caprese, unos ñoquis con salsa de calabaza y gorgonzola y unos fettuccine con salsa de trufas. Todos riquísimos. Seguro que volvernos !!
Hemos estado dos parejas, la comida es espectacular, un sabor buenísimo, toque italiano auténtico. Los entrantes, pizzas, postres, nos han encantado. El restaurante tiene una muy buena ubicación prácticamente a pie de playa y el trato del personal de 10, inmejorable, Gracias!
Fui con mi pareja por primera vez y nos ha encantado. Destacaría el calzone napolitano y el pan de ajo con forma de calzone, lleno de muchísimo queso y un aliño espectacular. Por otro lado, la atención de ambos camareros ha sido muy buena, han estado muy atentos en todo momento. Repetiremos!!
Un gran descubrimiento en La Cala de Mijas y con respecto a restaurantes italianos en general en la zona. La pizza tenía muy buen sabor y estaba muy bien cocinada. Da gusto comer una pizza de verdad ya que por muchas pizzerías que haya, muchos no llegan a la altura. Local de tamaño mediano con terraza, el restaurante es una en una calle peatonal. Muy buena atención de los camareros y servicio rápido. El tiramisú estaba espectacular y los precios muy buenos en general. Para repetir
Espectacular restaurante en la Cala de Mijas, en pleno centro junto al Torreón. Comida italiana 100%, de calidad suprema y muy abundante. Productos de máxima calidad y frescos. Varios ambientes con zona de barra, comedor interior, terraza y local nuevo en frente. No hace reservas y si vas en hora punta te tocará esperar, pero son muy amables. En nuestro caso, la única pega es que al estar lleno, tardo mucho la comida. Eso sí, la espera mereció la pena porque las Pizzas deliciosas, la pasta en su punto todo muy muy rico. Muy recomendable y apto para todos los públicos!!!
Magnífica experiencia la que vivimos en este restaurante. Acudimos en horario de cena para probar ya que vimos buenas reseñas, fue todo un acierto. El personal muy amable, servicial y rapido. Intentan hacerte sentir lo mejor posible. La comida muy muy buena, productos italianos y cocinados de manera tradicional. Platos muy abundantes. La decoración del local moderna y bonita. Quizás a mejorar el nivel de ruido y elegir una música italiana. No admiten reservas, por lo que se recomienda ir tempranito y evitar esperas. En general todo bueno y correcto.
Espectacular. El trato del personal buenísimo. Íbamos con un niño pequeño y nos hieren la pasta al gusto y los gnocchi y las pizzas buenísimas. Hacía mucho tiempo que no caminamos pizzas tan ricas. Sin lugar a duda un lugar para repetir porque vimos salir platos de pasta con buenísima pinta
Fuimos desde Málaga con la curiosidad de probar un lugar nuevo con buenas valoraciones y la verdad que no defraudó. El sitio es muy acogedor, con una relajante música amalfitana; y el personal es atento y amable. Da gusto tratar con personas de esa calidad. Si hablamos de la comida estaba exquisita: sabor, cantidad, jugosidad... Y si eres del "team" tiramisú no puedes irte sin probarlo porque te dejará sin palabras. Querrás más y más jeje. Respecto al precio, con la calidad y la atención tan buena, nos pareció hasta barato y tuvieron un bonito detalle por la invitación de un licor al traer la cuenta. El cuál estaba delicioso también. Sólo pensamos: "ojalá vivir más cerca para ir más veces", pero estamos seguro que volveremos.
No hay mejor palabra para este restaurante que EXPECTACULAR, desde la atencion al entrar por la puerta, pasando por probar varios de sus platos y postres, y la limpieza de todo el establecimiento, las recomendaciones por parte de los camareros todo un acierto y sin duda alguna debeis de probar este restaurante si visitais la Cala de mijas !
Un sitio tranquilo y servicio excelente. La masa de la pizza muy buena.
Fuimos a almozar y nos recibieron de diez. Probamos las pizzas!! Riquísimas. Luego tambien fuimos para cenar, esta vez pastas, increibles. Excelente trato por parte del personal Pablo y especial agradecimiento para Giusepe. Cien por cien recomendable, muchas gracias!!!
Todo muy rico. No se reserva, tienes que esperar cola a la entrada. Comimos pizzas que estaban buenísimas y pasta que estaban ricas pero le faltaban queso, ya que, al pedirles más nos dijeron que se le había acabado. El pan de ajo muy muy rico. La única pega la hora de cierre que son las 22.15h, a esta hora es cuando los españoles salimos a cenar. La atención fue buena.
Hemos visitado esta pizzería varias veces y se ha convertido en una de nuestras favoritas , cada cosa nueva que probamos nos encanta, recomendamos Pan de Ajo, pizza Salerno, lasaña casera y de postre el tiramisú, todo espectacular y de muy buena calidad !
INCREÍBLE este restaurante, un trato, comida y servicio de 10. Es la primera vez que lo probamos pero estoy segura que no es la última. Nos ha encantado y lo mejor de todo es que también se encuentra en pleno centro de La Cala.
Almorzamos 3 personas y la atención de todo el personal es muy buena. La carta es super tentadora y dan ganas de probar todos sus platillos. Nos decidimos por una pizza caprese, unos ñoquis con salsa de calabaza y gorgonzola y unos fettuccine con salsa de trufas. Todos riquísimos. Seguro que volvernos !!
Siempre celebramos los cumpleaños aquí!!! Atención de 10 los mejores camareros y sobretodo gianluca es muy detallista siempre están atentos a las bebidas. Muy cercanos su una comida excelente, deliciosa y casera. Los postres y el trato son lo mejor!!! Muchas gracias, volvería siempre 10/10
Hemos estado dos parejas, la comida es espectacular, un sabor buenísimo, toque italiano auténtico. Los entrantes, pizzas, postres, nos han encantado. El restaurante tiene una muy buena ubicación prácticamente a pie de playa y el trato del personal de 10, inmejorable, Gracias!
Simplemente genial. Cocina napolitana de napolitanos, recetas caseras, pizzas espectaculares, producto auténtico, carbonara de verdad...Nunca defraudan. Y trato familiar e inmejorable.
Fui con mi pareja por primera vez y nos ha encantado. Destacaría el calzone napolitano y el pan de ajo con forma de calzone, lleno de muchísimo queso y un aliño espectacular. Por otro lado, la atención de ambos camareros ha sido muy buena, han estado muy atentos en todo momento. Repetiremos!!
Excelente restaurante de comida italiana cerca del paseo marítimo. Nos atendieron estupendamente y la comida estaba especialmente buena, con inmejorable relación calidad-precio. Pedimos una riquísima pizza Amalfi y un sorprendente pan de ajo con queso en forma de calzones (este último aconsejo probarlo sin falta si vas a este restaurante).
Llevaba tiempo queriendo ir , pedí a domicilio (recoger) y las pizzas me parecieron buenísimas !! Pero nada que ver con ir al local . Un local pequeño acogedor (tienen otro enfrente con más mesas ) trato de los camareros exquisito . Pedimos un carpacio y un provolone de entrante . Hay que decir que ambos platos son una delicatesen , el próñovolone está muy bueno y el carpacio ídem de lo mismo muy bien presentado y riquísimo . Seguimos con unas pizzas , una con pera y gorgonzola de nombre Nerano, que bueno tengo que decir que está rica ,pero no nos sorprendió en nada muy lineal pese a los ingredientes que lleva , todo en su justa medida pero sin más la verdad . Ahora si la segunda pizza la salermo …. ESPECTACUALAR!!!! tiene una fusión de sabores que explotan en la boca con un contraste de dulce salado con mucho acierto . Sin duda una delicia y recomendable al 100% . Otro puntazo a su favor es el postre , pedimos un Canoli (postre que busco en todos los italianos a los que voy y no suele estar en carta ) BRUTAL !!!!! que cosa más rica !!! Nos encantó , suave con una masa riquísima ufff para pedir cada vez que vaya . Todo esto lo regamos un un vino italiano recomendado por el personal , de nombre MOI PRIMITIVO MUGLIA, que nos encantó , con el toque agrio de los vinos italianos y seco, pero suave y de sabor agradable en la boca . Tengo que decir que me ha sorprendió muy gratamente este sitio y volveré . Un 10 para ellos .
Buenísimo italiano. Los fagotini con gorgonzola los tomaría todos los días. Los tagliatele contrufa blanca y guanciale me parecieron un poco salados y no se notaba apenas el sabor a la trufa blanca y la lasaña y la pizza que probamos muy bien. Volvería sin dudarlo
La comida fue excelente, las pizzas y la masa estaban increíbles, como única pega el servicio, en cuanto a un camarero en concreto el cual pudo ser bastante mejorable, apenas nos entendía en español, pedíamos vasos con hielo para el agua, que llegó caliente, y nos trajo vasos con un hielo cada uno medio derretido, además se equivocaba constantemente de comandas. Aún así, merece la pena.
Hemos ido en varias ocasiones y la verdad todo muy rico, pero la última vez que fui pedí espaguetis a la carbonara y me pareció que ponían menos cantidad.. espero que solo fuera mi percepción porque sería una pena
En local está bien, algo apretado, y con una decoración bonita. El trato es bueno y correcto. Las pizzas son originales y buenas aunque, para mí gusto, les falta algo de sabor. La masa muy buena.
Buenas pizzas Calidad muy buena, auténtica pizza napolitana, buenas de sabor y con buen producto Tienes que pedir de las pizzas gourmet la de tartufo y pecorino, la De la Torre … esta muy buena con ricotta y peperoni Ensaladas pasables, pero no lo aconsejo, mejor pasta o pizza El servicio bueno, solo que, al final, el chico nos trajo la cuenta sin decir nada, y bastante seco la verdad El otro camarero, muy bueno, amable y simpático, nos aconsejó lo mejor para pedir Sitio limpio
Excelente pizza con buen cornicione y sabor fresco. Un poco más de ingredientes en la cubierta , no vendría mal Si vas en verano, ve a las mesas de afuera, dentro hace mucho calor.
Buenas pizzas Calidad muy buena, auténtica pizza napolitana, buenas de sabor y con buen producto Tienes que pedir de las pizzas gourmet la de tartufo y pecorino, la De la Torre … esta muy buena con ricotta y peperoni Ensaladas pasables, pero no lo aconsejo, mejor pasta o pizza El servicio bueno, solo que, al final, el chico nos trajo la cuenta sin decir nada, y bastante seco la verdad El otro camarero, muy bueno, amable y simpático, nos aconsejó lo mejor para pedir Sitio limpio
Excelente pizza con buen cornicione y sabor fresco. Un poco más de ingredientes en la cubierta , no vendría mal Si vas en verano, ve a las mesas de afuera, dentro hace mucho calor.
Fui a la pizzería Capri con bastante expectativa por las opiniones que había leído, pero sinceramente me pareció un sitio algo sobrevalorado. Que haya un camarero italiano no convierte automáticamente el restaurante en una experiencia “auténtica italiana”, y creo que se apoyan demasiado en esa imagen. Los cocineros no son italianos. El servicio nada especial, sin detalles que marquen la diferencia ni una atención especialmente cercana. En cuanto a la comida, las pizzas estaban bien sin más: masa aceptable, ingredientes correctos y presentación sencilla, pero lejos de sorprender. No estaban malas, pero tampoco tenían ese punto que te hace querer repetir. Teniendo en cuenta la cantidad de buenas pizzerías que hay por la zona, creo que hay opciones con más sabor y mejor relación calidad-precio.
La comida tardó muchísimo en salir, pero cuando llego por el plato que pedi puedo decir que maravilloso. La atención de Yuri inigualable. Volvere
Fuimos por la valoración y en el local la gente que lo lleva atienden de 10, la cocina regular, tardaron mucho en servir (era hora punta) la pasta que pedimos si estaba buena y bien de cocción pero las pizzas no nos gustaron, no se si fue la masa que se quemó por zonas o los ingredientes pero algo falla.
We’ve been to Capri Ristorante in La Cala several times and always enjoyed the food. We’ve even recommended it to friends, so it’s upsetting to write this — but it needs to be said. Tonight, we went to Capri to celebrate our son’s 10th birthday, a special night for our family. My husband ordered the lasagna and after eating almost half, he said something tasted off. When I tried it, it was very sour — clearly spoiled. My spaghetti Bolognese was so over-salted, I couldn’t eat even half. Even the bread they served wasn't fresh, which added to the overall disappointment. I’m very sensitive to food and prone to food poisoning, so this really upset me — but I felt even worse for my husband, who had already eaten quite a bit before realizing it was spoiled. When we told the server, he said “sorry” but was defensive, insisting the food wasn’t “three days old” instead of offering a proper apology or trying to make things right. While we were given a free in-house dessert, we were still charged for the spoiled food, which is unacceptable. We want to be clear: we didn’t come looking for a free meal — we came to celebrate, enjoy a nice dinner, and pay for good food. But we do expect food to be safe, and for the staff to respond with care and responsibility when something goes wrong. We are residents here, not tourists, and have genuinely supported this place. We even invited friends to join us tonight for pizza — thankfully, they couldn’t come due to an unexpected trip. Otherwise, we would have been so embarrassed. This review is not meant to harm the restaurant, but to offer constructive criticism. Mistakes happen — but how you handle them matters. We hope Capri takes this feedback seriously. We’d love to continue supporting them, but only if improvements are made in both food quality and customer care. Hemos ido varias veces al Capri Ristorante en La Cala y siempre hemos disfrutado de la comida. Incluso lo hemos recomendado a amigos, así que escribir esto me desanima, pero es necesario decirlo. Esta noche fuimos a Capri para celebrar el décimo cumpleaños de nuestro hijo, una noche muy especial para nuestra familia. Mi marido pidió la lasaña y, después de comerse casi la mitad, dijo que algo le sabía raro. Cuando la probé, estaba muy agria, claramente en mal estado. Mis espaguetis a la boloñesa estaban tan salados que no pude comer ni la mitad. Incluso el pan que sirvieron no estaba fresco, lo que aumentó aún más nuestra decepción. Soy muy sensible a la comida y propensa a intoxicaciones alimentarias, así que esto me molestó mucho, pero me sentí aún peor por mi marido, que ya había comido bastante antes de darse cuenta de que la comida no estaba bien. Cuando se lo comentamos al camarero, pidió disculpas, pero se mostró a la defensiva, insistiendo en que la comida no tenía "tres días", en lugar de ofrecernos una disculpa sincera o intentar solucionarlo de forma adecuada. Aunque nos ofrecieron un postre del restaurante sin coste, nos cobraron igualmente por la comida en mal estado, lo cual nos parece inaceptable. Queremos dejar claro que no vinimos buscando una comida gratis; vinimos a celebrar, a disfrutar de una buena cena y a pagar por un servicio de calidad. Pero sí esperamos que la comida esté en buen estado y que el personal actúe con cuidado y responsabilidad cuando algo no va bien. Somos residentes, no turistas, y siempre hemos apoyado sinceramente a este lugar. Incluso habíamos invitado a unos amigos esta noche para comer pizza; por suerte, no pudieron venir debido a un viaje inesperado. De lo contrario, nos habríamos sentido muy avergonzados. Esta reseña no pretende perjudicar al restaurante, sino ofrecer una crítica constructiva. Los errores pueden pasar, pero la forma en que se manejan marca la diferencia. Esperamos que Capri se tome en serio estos comentarios. Nos encantaría seguir apoyándolos, pero solo si se mejoran tanto la calidad de la comida como la atención al cliente.
Mi experiencia fue nefasta, servicio lento. Pizzas insípidas y con falta de ingredientes, nada que ver con años atrás. Han debido de cambiar de personal de cocina ya que el sabor no es el mismo. Restaurante con reseñas sobrevaloradas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Mesón Doña Lola
Quiosco Nacho Playa
Biddy Mulligan's
Beach Club Los Delfines
19th Hole
Playa Marina
Sai Indian Restaurant
The Big Fish
Cyrano Bar & Grill
Dim Sum Chinese Kitchen
179 Fotos
Explora les fotos de Pizzaria Italiana
Informació sobre Pizzaria Italiana
Com arribar
Pje. del Mar, 3, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pje. del Mar, 3, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España
bien de Interés Cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzaria Italiana i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzaria Italiana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzaria Italiana
🏆 Recompenses de Pizzaria Italiana
Descompte 10%
A Pizzaria Italiana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú