Menú
Pizzaria Italiana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Cala de Mijas

Pizzaria Italiana

★★★★★ 4.9 · 120 reseñas

Pizzaria Italiana is a restaurant located in La Cala de Mijas, La Cala de Mijas. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, quick bite....

Pizzaria Italiana

Pizza · La Cala de Mijas

4.9 · 882 ressenyes Google

Sobre Pizzaria Italiana

Pizzaria Italiana is a restaurant located in La Cala de Mijas, La Cala de Mijas. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, deli...

Pizzaria Italiana is a restaurant located in La Cala de Mijas, La Cala de Mijas. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, romantic, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Pizzaria Italiana

Pizzaria Italiana es un restaurante muy popular en La Cala de Mijas, conocido por su auténtica cocina italiana y pizzas napolitanas. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el excelente servicio y el ambiente acogedor. Suele haber cola, pero merece la pena.

Plats populars

pizza (11) Pan de Ajo (4) tiramisú pizza caprese calzone napolitano pizza Salerno lasaña casera cannoli

Ideal per a

Informal

Tip: No se hacen reservas, así que prepárate para esperar. El pan de ajo es muy recomendado y las pizzas gourmet como la de tartufo y pecorino.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de Santa Teresa de Jesús
A 44m

Iglesia de Santa Teresa de Jesús

edificio

Veure detalls
Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral
Patrimoni
A 54m

Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzaria Italiana

Pizzaria Italiana es troba a La Cala de Mijas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral (A 54m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Iglesia de Santa Teresa de Jesús (A 44m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzaria Italiana

Pizzaria Italiana es troba a Pje. del Mar, 3, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, Spain, La Cala de Mijas.
A prop de Pizzaria Italiana es troben llocs d'interès com Iglesia de Santa Teresa de Jesús, Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral.
Pizzaria Italiana ofereix cuina pizza.
Pizzaria Italiana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzaria Italiana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizzaria Italiana segons les opinions dels clients són: pizza, Pan de Ajo, tiramisú, pizza caprese, calzone napolitano.
Pizzaria Italiana és ideal per a informal.
Pizzaria Italiana es un restaurante muy popular en La Cala de Mijas, conocido por su auténtica cocina italiana y pizzas napolitanas. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, el excelente servicio y el ambiente acogedor. Suele haber cola, pero merece la pena.
No se hacen reservas, así que prepárate para esperar. El pan de ajo es muy recomendado y las pizzas gourmet como la de tartufo y pecorino.
882
Ressenyes

Opinions de Pizzaria Italiana La Cala de Mijas

4.9
882
5★
90%
4★
7%
3★
1%
2★
0%
1★
1%
Ressenyes (120)
L
Laura Martín Bonilla

Calidad-precio, de los mejores italianos que he probado en Málaga. Comida casera, todo muy rico, un servicio rápido y amable. Volveremos seguro!! Muy cerquita de la playa.

J
Javier Gutierrez

Restaurante italiano con una calidad difícil de encontrar. Muy recomendable si quieres comer comida italiana de verdad

G
Guadalupe Muñiz Carletto

Estuve cenando con mi familia y la verdad que nos encantó el sitio. Los platos tienen una presentacion excelente y la calidad del producto es muy buena, al igual que la atención del personal y además que tienen un precio asequible Sin duda volveremos!

A
Anna Moilanen

Gran descubrimiento!! Somos muy exigentes con las pizzas, sobre todo con la masa, y en este restaurante tienen una masa fermentada increíble y con ingredientes caseros espectaculares, como el tomate casero, el queso de muy buena calidad. Muy muy recomendable!!

N
Nanni Beghi

Qué lugar maravilloso, llegamos por recomendación de unos amigos y ha sido un descubrimiento perfecto!! Otro rincón de Italia donde ir…el servicio super atento!!!

A
Anna Smith

Excelente experiencia gastronómica!!!! Gran variedad de pizzas y deliciosas!!! Tambien las gambas estaban muy ricas!!! Atención personalizada y muy cordial de sus dueños!! 100% recomendable!!!

C
Celeste Mereles

Amamos Capri, es nuestro sitio de confianza. El sabor y la atención son excelentes 🤤

M
Mariano Perez

La mejor pizza napolitana que he probado hasta ahora en España. Los entrantes son deliciosos, hemos visitado este restaurante mas de una vez, y la última de ellas pedimos pastas. Recomiendo también los fideos con pistacho, burrata y pesto, UNA DELICIA! La atención 10/10, los camareros super amables y predispuestos Volveremos!

J
Jose Zarate

Fuimos a comer tras una mañana de playa en familia. Mesa para 9, fuera en la terraza. Los camareros muy simpáticos, rápidos, resolutivos. La comida excelente, calidad y cantidad en todos los platos. Opción sin gluten para una de las peques que le alegró la mañana. Recomendable 100%. Precio perfecto. Sin duda volveremos.

C
Cristina Oliva

Un sitio fantástico donde comer pizzas en La Cala. Super bueno e Italiano! La atención es muy buena. Lo recomiendo al 100%.

g
geraldine loyo

Lugar muy bonito decorado, la comida excelente y el trato del personal muy atentos.

L
LORE A A

Pizzas riquísimas y camareros muy atentos. Super bien organizados.

F
Fgm Gm

Mi restaurante italiano favorito!! Un lugar para repetir sin duda. Capri es un restaurante italiano auténtico, donde la calidad de la comida y el servicio destacan. Está ubicado junto a la playa, a escasos metros. Los entrantes son imprescindibles: en otras ocasiones hemos probado la bruschetta y el pan de ajo, pero esta vez nos decantamos por el provolone, y no decepcionó, ¡buenísimo! Para los platos principales pedimos gnocchi, espagueti, rigatoni y una pizza, cada uno más delicioso que el anterior. Para finalizar, probamos dos postres tradicionales italianos: el cannolo y el tiramisú, ambos espectaculares. El servicio fue rápido, amable y eficiente, siempre atentos a los detalles. Además, el hecho de que los dueños sean italianos se nota en cada bocado: desde los sabores auténticos hasta los pequeños detalles en la presentación. En resumen, Capri es el sitio perfecto para disfrutar de una comida italiana auténtica en un entorno inmejorable. ¡Volveremos pronto!

M
Maria Victoria Alean

Las pizzas, el tiramisú y la entrada de provolone son increíbles. El mejor lugar italiano de la cala de Mijas!

C
Claudia Fontana Sánchez

Es un restaurante muy acogedor, recomendado para comer con amigos, familia o para una cena romántica. La comida es auténtica italiana e inmejorable.

F
Francisco Marín Zacarías

Fui la semana pasada y el trato fue excepcional, da gusto cenar con un servicio así. Estoy deseando volver porque no vivo allí pero ojalá sigáis igual, porque el producto y el servicio son excelentes. Gracias por el sábado pasado y que os vaya como merecéis: muy bien

R
Rosa Maria Bosch

La mejor pizza que he comido en mucho tiempo. Auténtica masa Italiana, servicio super rápido , muy profesional y atento.

m
maru garcia

El mejor italiano con diferencia, todo riquísimo, el servicio no puede ser mejor, súper recomendable

J
José Carmelo Carrasco Santos

Pizza prosciutto e funghi buenísima. 👌

E
Eloy Frias Puertas

Se come muy bien y está todo la comida muy buena sobretodo lo que yo probé el pan de ajo con trufa y rissoto ibérico y todo muy limpio y ordenado VOLVERE!!🔝🔝🤌🏼🤌🏼

M
Maxima Mereles

Las mejores pizzas de la zona, auténticas y con un gran sabor 👌

C
Cecilia Diaz

Súper rico todo Buena atención Solo me faltó canelones de Ricota y espinacas!!! En la carta!!! Lo demás exquisito Muy recomendable

A
Andrés Roldán

Pizza y pastas increíbles! La atención es de primera calidad (algo que cuesta bastante encontrar en España). Tienen uno de los tiramisú más ricos que he probado

L
Lucia Vilela

Ojalá pudiera haber probado un poco de todo por que lo que he comido estaba más que buenísimo!! la comida exquisita, la atención buenísima y con un muy buen ambiente. Más que recomendable y con buenos precios!!

P
Paula Cuberos Azuaga

Buaaahh que locura la pizza, pedimos una amalfi para llevar, super rapidos, muy majos los camareros y 100% vamos a repetir y probar mas cosas, QUE BUENISISISIMA LA PIZZA🤎🤎🤎🤎🫠🫠🫠🫠🤤🤤🤤🤤🤤

N
Natalia Ortiz

Restaurante italiano de calidad, los platos estaban muy bien elaborados y nos encantaron todos!!! Pedimos entrantes, risotto, varias pizzas… todo espectacular! Y además, la atención del personal un 10 👌🏽

d
david salces gomez

El servicio excelente y la comida muy buena. Ademas buen de precio y raciones grandes. Recomendable

C
Celeste Mereles

Excelente calidad y atención. La comida una locura, recomiendo completamente tener una cena u almuerzo en este restaurante es un viaje a Italia asegurado 🤤🤩

J
Jesús

Sitio agradable para disfrutar con los amigos, familia o pareja. Un ambiente fresco y tranquilo. La comida maravillosa y el personal atento a los detalles para que disfrutes de la experiencia. Me encanta la pizza Pompéi con berenjenas y en la carta hay mucha variedad de ensaladas, pasta, pizzas... Además, tiene café de la marca Illy. 😍Me encanta😍

I
Ivan Moreno Criado

Autentico Italiano en Mijas! Es el mejor sin dudas! La pizza y la pasta mas parecida a Italia de la costa del sol

P
P R

La comida buenísima y la mejor pizza carbonara que he probado! El local es agradable y muy bonito, y el servicio inmejorable!

A
Abigail Montero

Todo increíble!! Para repetir. A pesar de que estaba lleno, nos atendieron excelente y estaba todo espectacular.

F
Francisco Segura

Muy buena comida y postres,personal muy amable y atento,sirven rápido. Pan de ajo único,calzone riquísimo y la pizza de burrata,está a otro nivel.

R
Rocio Malchair Salguero

La comida riquísima y muy buen servicio.

L
Laurent Donck

Anoche encontramos este pequeño restaurante y tuvimos una cena italiana muy agradable. La pasta perfectamente al dente y el pesto con burrata estaba delicioso y buena presentación. El pesto casero perfectamente de sabor, nada fuerte como otros pestos que están repitiendo toda la noche. Combinado con los pistachos encima hace un sabor perfecto. La pizza también estaba muy buena, masa fina con sabor. Los precios no son nada caros para la calidad de los productos que usan y para estar situado en La Cala. La cantidad no parece grande pero estan perfectamente bien en relación calidad/precio. Es tan sencillo de hacer, pero el Aperol Spritz estaba perfectamente hecho en su punto. Los postres caseros y frescos. En el restaurante había otra gente cenando y gente para llevar y no esperamos mucho para nuestra cena, así que aquí no hay ningún problema. Y sí, el local está un poco frío decorado pero totalmente comprensible ya que se trata de gente joven que acaba de empezar, y definitivamente no es un motivo para no visitarlo. Seguro que será algo en lo que invertirán pronto. Y por ultimo, ninguna critica pero solo un buen consejo para el chef, revisen que los platos esten calientes para las pizzas y pastas, al terminar la comida estara todavía caliente, esto sera excelente para disfrutar mas la comida hasta el final, ofrecer un chupito de Limoncello será el top 😄. En resumen, una de las mejores cenas italianas en la zona que hemos tenido últimamente y sin duda 100% recomendable para probar!

C
Carlita Pinton

Ufff que espectacular comida, lugar, atención, todo. Estoy ansiosa por volver, la comida una delicia y caricia al alma y la atención es de lujo 10/10. Gracias!! ☺️

C
Cocu

Gran descubrimiento, auténtico restaurante Italiano. Todo estaba muy bueno, la pasta con la salsa trufada muy sabrosa y rica , la pizza también espectacular. Volveré

p
pedro paredes

Pequeño local, con terraza exterior la pizzas variadas y realmente buenas el servicio atento, me gustó especialmente el detalle del camarero al limpiar y desinfectar la mesa antes de tomarnos comanda. Muy bien para repetir.

A
Antonio Fernandez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Capri en La Cala de Mijas: más italiano que una Vespa en Roma! Mira, si vas a La Cala y no comes en Capri, es como ir a la Feria y no subirte al martillo: una oportunidad perdida y un poquito de pena, la verdad. El servicio es otro rollo: rápidos. ¡Te atienden antes de que termines de pensarlo! Pedí una pizza y me la trajeron antes de que mi novia dijera: "¿Y si mejor pedimos ensalada?" Menos mal. En resumen: Capri es el sitio perfecto para comer como un romano, en la Costa del Sol, sin necesidad de aprender italiano (aunque ayuda si quieres decir "¡otra burrata, por favor!" con estilo). ¡Volveré fijo! Y si no vuelvo, que me quiten el pasaporte gastronómico

B
Bernabé Montero

Si quieres comer pizza y pastas en un lugar Italiano auténtico, este es el sitio indicado!! Comida auténtica Italiana, servicio excelente, ambiente cálido y amigable, y realmente la comida tiene un sabor único como no había probado aquí en la costa del sol! Recomiendo 100%

P
P M

Impresionante este restaurante! Uno ve la carta y quiere pedir uno de cada :) Todo lo que pedimos estaba expectacular👌 ! Pizzas napolitanas, super originales, risotto, pastas, etc.

b
btrained archives

Como en casa, pero con mejor pizza! Desde que entré en Capri, me sentí súper cómodo gracias al servicio atento y amable. El personal está siempre pendiente de cada detalle, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Además, la comida es deliciosa: la Pizza Sorrento y su Aperol Spritz irresistibles. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡100% recomendado! 🍕😊

L
Luis Pinton

Cada vez que voy supera la experiencia a la anterior.... Realmente es un lujo en todo aspecto. La comida riquísima y la atención es increíble!!!!!

P
PEDRO HECTOR MUNOZ DE LA TORRE

Sencillamente el mejor restaurante italiano de la zona. No os lo penséis, les aseguro que la experiencia merece la pena. Ingredientes frescos, de muy buena calidad y de denominación de origen, comida maravillosa con unas pizzas que literalmente te trasladan a Nápoles. El servicio y en general todos los trabajadores muy atentos y amables. Sin ninguna duda repetiremos cada vez que volvamos a la Cala. Sitio que te dan ganas de valorar y recomendar. El único problema podría ser decidir que pedir ya que todo tiene muy buena pinta y los platos están diseñados con mimo y cariño. Además para añadir el grifo de cerveza es de Estrella Galicia bien frío. Felicidades por lo que habéis conseguido!!

G
Gonzalo Camarero Miguel

Hemos ido a primeros de septiembre, el local estaba casi vacío,pero nos alegramos de haber entrado. Fresquito,los chicos muy amables y la comida rica. Dos pizzas para dos adultos y un niño y nos hemos llenado. Precio de las pizzas entre 8€ y 13€ y buen tamaño. Estaban ricas de sabor.

B
Benjamin Soria

Todo muy bueno excelente servicio, comida con mucho sabor y con mucha calidad… Todo estaba muy bueno, pero recomiendo la pizza, la pasara a pesar de su sabor que es muy bueno pero muy poca cantidad. Pero es recomendable 100%

J
Juan Garcia

Fui a cenar con un amigo y me impresionó mucho la comida. La pizza que probé fue la pizza Salerno, repleta de trufa, sin escatimo alguno. Por otro lado, el postre estuvo buenisimo, nunca antes probé uno igual. En cuanto a la atención del camarero y el jefe fue muy buena, todo el tiempo pendiente de nosotros para que no nos faltara nada y el servicio muy rápido. Repetiré sin duda!

А
Андрей Хвалько

Un restaurante con un diseño sencillo y deliciosa comida. Buena pizza! Deliciosa masa, mucho relleno. Pedimos Diavola y Caprese. El aceite de oliva picante, que se sirve a pedido, solo mejoró el sabor. Ambas pizzas no se sirvieron juntas, con un retraso, pero no es crítico y se puede arreglar fácilmente. Canoli es impresionante y fresco. Lo único que sugeriría es no agregar bolas de chocolate a los canoli. En mi opinión, simplifica el sabor de postre. El Servicio fue excelente y rápido. También agregaré bebidas: ¡se vierten bien, mucho! :) Aconsejo este lugar!

F
Foodtasterjr

Experiencia muy buena, comida excelente y la atención inmejorable. La masa de la pizza muy buena y los tagliattele del signore una cantidad muy abundante y ricos de sabor, sin lugar a dudas un sitio que visitar!

A
Aleksandra Kwiatkowska

Pizza napolitana muy rica! Lo recomiendo de verdad :)

P
Paloma Ríos Partal

Muy buen restaurante italiano. Grandes porciones y sabor increíble. Precio magnifico. 100% recomendable. Por poner una pega: el local debería estar mas ambientado, decorado, con algo decoración… porque da un poco la sensación de desangelado.

F
Fran Araujo

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Auténtico sabor italiano en La Cala de Mijas! Pizzería Capri es, sin duda, un rincón de Italia en la Costa del Sol. Su pasta es espectacular, la Carbonara es autentica con mucho sabor que te transportan directamente a la Toscana. Y si hablamos de postres, el tiramisú es imprescindible. Se nota el cariño y la tradición en cada bocado. El ambiente acogedor y el trato cercano de todo el equipo hacen que la experiencia sea aún mejor. ¡Volveré sin duda! 🍕🇮🇹

N
Noa Palacios Navarrete

Súper simpáticos y una comida exquisita, pedimos la pizza ave César, pasta, provolone, y postre y estaba todo excepcional.

D
Dani Perez

Nos encanta este restaurante ubicado en La Cala de Mijas. Sitio acogedor, trato super amable y perfecto para ir con niños. La comida es espectacular, mis recomendaciones son pan de ajo, alcachofas braseadas y pizza Sorrento. Enhorabuena equipo!

M
Marco Antonio Cabello Beltrán

Nos sorprendió lo sabrosa que estaba la comida y la calidad de la misma, desde los platos principales hasta los postres. Servicio excelente y muy rápido. Repetiremos sin duda

R
Rubén Tejedor

Fantásticas pizzas al estilo napolitano y a muy buen precio para la zona en la que estás. El servicio es muy bueno (aunque los cocineros deberían llevar gorro dentro de la cocina) rápido y eficaz. Tienen también platos de pasta y ensaladas pero sin duda que lo mejor son las pizzas, especialmente por la masa y el punto de cocción. De postre probé el canolo siciliano… y sinceramente los he comido mejores aunque no está mal. Al local no le vendría mal dar una vuelta a la decoración

V
Villainz Studios

⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestro acierto seguro! El equipo de la Pizzería es increíblemente amable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Pedimos la ensalada Ave César, pasta carbonara, provolone y canolo, y todo estaba exquisito. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño en cada plato. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar con tu pareja. ¡Volveremos seguro! 🍕🇮🇹✨

S
S N P

Excelente pizzería Italiana Fuimos una noche para probar y la verdad es que nos gustó mucho. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente para probar cosas diferentes. Las pastas están espectaculares y los platos son abundantes. Las pizzas están aún mejores, la masa está buenísima. El servicio de 10.

M
Mariate Cabrera

Hemos ido en varias ocasiones y estamos contentísimos de haber descubierto esta pizzeria napolitana! Llevábamos meses buscando un auténtico napolitano y por fin lo encontramos. El lugar está un poco escondido pero no es ningún problema, la atención es correcta y amable y la comida espectacular. Tenemos pendientes de probar varios platos más, pero innegociable pedir una buena pizza napolitana. 100% recomendable.

S
Sirpa Helena Aijón

Comida súper buena y los camareros muy amables

F
Fernando Almaraz

Todo un descubrimiento. Recomendable al ciento por ciento. Amplia variedad en pizzas. Cervezas súper frías. Música ambiental que acompaña la velada. Pida lo que pida, aciertas seguro. El pan de ajo, inigualable así como las pastas. Alcachofas de 10. Y el personal, muy profesional y atentos.

M
María N.V

En pleno centro de la cala de Mijas , muy cerquita de la playa , está en un callejón pequeño . Es un sitio con mucho encanto , el pan de ajo con queso flor di latte , riquísimo, y dos platos de pasta , carbonara, y una con burrata y pesto. Y lo mejor cerveza estrella Galicia de barril 😍 100% recomendado . El servicio estupendo !! Volveremos . Hemos vuelto después de un año aprox y sigue mejorando ! De las mejores margaritas y el trato de 1

E
Emilio Palacios

Excelente servicio, la comida es de una muy buena calidad y cantidad, los trabajadores muy amables, atentos y están pendientes en todo momento. Sin duda volveré.

A
Ana Macías

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y no pudo encantarnos más! Tiene una carta muy variada y con productos de calidad. El trato por parte de los camareros impecable. Toda la comida estaba riquísima y se nota que los platos están diseñados con mucho detalle y cariño!! Volveré a repetir sin duda.

B
Barrie Martin

Sitio encontrado por casualidad ya que está “escondida” en una callecita pero no ha decepcionado! Todo estaba buenísimo y muy buen relación calidad a precio. De hecho me sorprendió el tamaño de las porciones y la calidad por el precio. La lasaña muy buena, entiendo que haya sido mencionado tanto en opiniones anteriores. Sin duda volveré a ir y lo puedo recomendar cómodamente.

d
daniel S

Excelente pizzeria con pasta, pizzas y entrantes riquísimos. La materia prima es de calidad y la masa de la pizza está muy buena. Pedimos varias pizzas con los niños y les encantó tanto la comida como el ambiente, agradable, cuidado y limpio. Yo pedí unas alcachofas muy buenas. El precio muy razonable, con entrantes, pizzas, bebidas y postres como 16€ por persona. El servicio es joven y muy agradable y atento. Volveremos seguro.

B
Beatriz

Las pizzas estaban increíbles y el trato fue inmejorable. Tuvimos un pequeño retraso con el pedido, pero lo solucionaron enseguida y, además, tuvieron un detalle con nosotros. Da gusto encontrar sitios donde, además de comer bien, te hacen sentir así de bien atendido. ¡Totalmente recomendable!

K
Kyra Alarcón

Un sitio súper acogedor y súper buen servicio de parte de todos, sobre todo de Gianluca, Pablo y Giuseppe… estaba todo buenísimo. Pedimos pan de ajo, dos pizzas(una amalfi y la Capri) y una ensalada Cabra. Además pedimos de postre, tiramisú casero y cannoli 😋 Recomendado al 100%

T
Tamara España

Un gran descubrimiento en La Cala de Mijas y con respecto a restaurantes italianos en general en la zona. La pizza tenía muy buen sabor y estaba muy bien cocinada. Da gusto comer una pizza de verdad ya que por muchas pizzerías que haya, muchos no llegan a la altura. Local de tamaño mediano con terraza, el restaurante es una en una calle peatonal. Muy buena atención de los camareros y servicio rápido. El tiramisú estaba espectacular y los precios muy buenos en general. Para repetir

V
Vicente Avila Lopez

Es uno de nuestros restaurantes favoritos!! La comida es una maravilla y si te atiende Marcial siempre da con el plato perfecto!! Sin duda es para no parar de repetir! Gracias

J
JUAN RAMON VALLE MORAL

Restaurante Italiano muy interesante. Sin agrandes alardes pero productos muy frescos con muy buenos acabados a precios muy razonable con buenas ensaladas y postres caseros. Merece mucho la pena ir.

Spartaco 48
Spartaco 48

Llevaba tiempo queriendo ir , pedí a domicilio (recoger) y las pizzas me parecieron buenísimas !! Pero nada que ver con ir al local . Un local pequeño acogedor (tienen otro enfrente con más mesas ) trato de los camareros exquisito . Pedimos un carpacio y un provolone de entrante . Hay que decir que ambos platos son una delicatesen , el próñovolone está muy bueno y el carpacio ídem de lo mismo muy bien presentado y riquísimo . Seguimos con unas pizzas , una con pera y gorgonzola de nombre Nerano, que bueno tengo que decir que está rica ,pero no nos sorprendió en nada muy lineal pese a los ingredientes que lleva , todo en su justa medida pero sin más la verdad . Ahora si la segunda pizza la salermo …. ESPECTACUALAR!!!! tiene una fusión de sabores que explotan en la boca con un contraste de dulce salado con mucho acierto . Sin duda una delicia y recomendable al 100% . Otro puntazo a su favor es el postre , pedimos un Canoli (postre que busco en todos los italianos a los que voy y no suele estar en carta ) BRUTAL !!!!! que cosa más rica !!! Nos encantó , suave con una masa riquísima ufff para pedir cada vez que vaya . Todo esto lo regamos un un vino italiano recomendado por el personal , de nombre MOI PRIMITIVO MUGLIA, que nos encantó , con el toque agrio de los vinos italianos y seco, pero suave y de sabor agradable en la boca . Tengo que decir que me ha sorprendió muy gratamente este sitio y volveré . Un 10 para ellos .

Carlos Calzada
Carlos Calzada

Espectacular restaurante en la Cala de Mijas, en pleno centro junto al Torreón. Comida italiana 100%, de calidad suprema y muy abundante. Productos de máxima calidad y frescos. Varios ambientes con zona de barra, comedor interior, terraza y local nuevo en frente. No hace reservas y si vas en hora punta te tocará esperar, pero son muy amables. En nuestro caso, la única pega es que al estar lleno, tardo mucho la comida. Eso sí, la espera mereció la pena porque las Pizzas deliciosas, la pasta en su punto todo muy muy rico. Muy recomendable y apto para todos los públicos!!!

Pedro J.S
Pedro J.S

Magnífica experiencia la que vivimos en este restaurante. Acudimos en horario de cena para probar ya que vimos buenas reseñas, fue todo un acierto. El personal muy amable, servicial y rapido. Intentan hacerte sentir lo mejor posible. La comida muy muy buena, productos italianos y cocinados de manera tradicional. Platos muy abundantes. La decoración del local moderna y bonita. Quizás a mejorar el nivel de ruido y elegir una música italiana. No admiten reservas, por lo que se recomienda ir tempranito y evitar esperas. En general todo bueno y correcto.

Julio Gumiel Baena
Julio Gumiel Baena

Espectacular. El trato del personal buenísimo. Íbamos con un niño pequeño y nos hieren la pasta al gusto y los gnocchi y las pizzas buenísimas. Hacía mucho tiempo que no caminamos pizzas tan ricas. Sin lugar a duda un lugar para repetir porque vimos salir platos de pasta con buenísima pinta

Saed Morrar
Saed Morrar

Un sitio tranquilo y servicio excelente. La masa de la pizza muy buena.

constanza areal
constanza areal

Fuimos a almozar y nos recibieron de diez. Probamos las pizzas!! Riquísimas. Luego tambien fuimos para cenar, esta vez pastas, increibles. Excelente trato por parte del personal Pablo y especial agradecimiento para Giusepe. Cien por cien recomendable, muchas gracias!!!

Paco Tejeda
Paco Tejeda

Todo muy rico. No se reserva, tienes que esperar cola a la entrada. Comimos pizzas que estaban buenísimas y pasta que estaban ricas pero le faltaban queso, ya que, al pedirles más nos dijeron que se le había acabado. El pan de ajo muy muy rico. La única pega la hora de cierre que son las 22.15h, a esta hora es cuando los españoles salimos a cenar. La atención fue buena.

Marta María Gordo Arrebola
Marta María Gordo Arrebola

INCREÍBLE este restaurante, un trato, comida y servicio de 10. Es la primera vez que lo probamos pero estoy segura que no es la última. Nos ha encantado y lo mejor de todo es que también se encuentra en pleno centro de La Cala.

Alex Jones
Alex Jones

No hay mejor palabra para este restaurante que EXPECTACULAR, desde la atencion al entrar por la puerta, pasando por probar varios de sus platos y postres, y la limpieza de todo el establecimiento, las recomendaciones por parte de los camareros todo un acierto y sin duda alguna debeis de probar este restaurante si visitais la Cala de mijas !

Mario Carmona
Mario Carmona

Simplemente genial. Cocina napolitana de napolitanos, recetas caseras, pizzas espectaculares, producto auténtico, carbonara de verdad...Nunca defraudan. Y trato familiar e inmejorable.

J.Antonio M
J.Antonio M

Hemos visitado esta pizzería varias veces y se ha convertido en una de nuestras favoritas , cada cosa nueva que probamos nos encanta, recomendamos Pan de Ajo, pizza Salerno, lasaña casera y de postre el tiramisú, todo espectacular y de muy buena calidad !

Kyra Alarcón
Kyra Alarcón

Un sitio súper acogedor y súper buen servicio de parte de todos, sobre todo de Gianluca, Pablo y Giuseppe… estaba todo buenísimo. Pedimos pan de ajo, dos pizzas(una amalfi y la Capri) y una ensalada Cabra. Además pedimos de postre, tiramisú casero y cannoli 😋 Recomendado al 100%

Beatriz
Beatriz

Las pizzas estaban increíbles y el trato fue inmejorable. Tuvimos un pequeño retraso con el pedido, pero lo solucionaron enseguida y, además, tuvieron un detalle con nosotros. Da gusto encontrar sitios donde, además de comer bien, te hacen sentir así de bien atendido. ¡Totalmente recomendable!

daniel S
daniel S

Excelente pizzeria con pasta, pizzas y entrantes riquísimos. La materia prima es de calidad y la masa de la pizza está muy buena. Pedimos varias pizzas con los niños y les encantó tanto la comida como el ambiente, agradable, cuidado y limpio. Yo pedí unas alcachofas muy buenas. El precio muy razonable, con entrantes, pizzas, bebidas y postres como 16€ por persona. El servicio es joven y muy agradable y atento. Volveremos seguro.

Pablo Strafe
Pablo Strafe

Almorzamos 3 personas y la atención de todo el personal es muy buena. La carta es super tentadora y dan ganas de probar todos sus platillos. Nos decidimos por una pizza caprese, unos ñoquis con salsa de calabaza y gorgonzola y unos fettuccine con salsa de trufas. Todos riquísimos. Seguro que volvernos !!

raule san
raule san

Hemos estado dos parejas, la comida es espectacular, un sabor buenísimo, toque italiano auténtico. Los entrantes, pizzas, postres, nos han encantado. El restaurante tiene una muy buena ubicación prácticamente a pie de playa y el trato del personal de 10, inmejorable, Gracias!

Alejandra Van Houten
Alejandra Van Houten

Fui con mi pareja por primera vez y nos ha encantado. Destacaría el calzone napolitano y el pan de ajo con forma de calzone, lleno de muchísimo queso y un aliño espectacular. Por otro lado, la atención de ambos camareros ha sido muy buena, han estado muy atentos en todo momento. Repetiremos!!

Tamara España
Tamara España

Un gran descubrimiento en La Cala de Mijas y con respecto a restaurantes italianos en general en la zona. La pizza tenía muy buen sabor y estaba muy bien cocinada. Da gusto comer una pizza de verdad ya que por muchas pizzerías que haya, muchos no llegan a la altura. Local de tamaño mediano con terraza, el restaurante es una en una calle peatonal. Muy buena atención de los camareros y servicio rápido. El tiramisú estaba espectacular y los precios muy buenos en general. Para repetir

C
Carlos Calzada

Espectacular restaurante en la Cala de Mijas, en pleno centro junto al Torreón. Comida italiana 100%, de calidad suprema y muy abundante. Productos de máxima calidad y frescos. Varios ambientes con zona de barra, comedor interior, terraza y local nuevo en frente. No hace reservas y si vas en hora punta te tocará esperar, pero son muy amables. En nuestro caso, la única pega es que al estar lleno, tardo mucho la comida. Eso sí, la espera mereció la pena porque las Pizzas deliciosas, la pasta en su punto todo muy muy rico. Muy recomendable y apto para todos los públicos!!!

P
Pedro J.S

Magnífica experiencia la que vivimos en este restaurante. Acudimos en horario de cena para probar ya que vimos buenas reseñas, fue todo un acierto. El personal muy amable, servicial y rapido. Intentan hacerte sentir lo mejor posible. La comida muy muy buena, productos italianos y cocinados de manera tradicional. Platos muy abundantes. La decoración del local moderna y bonita. Quizás a mejorar el nivel de ruido y elegir una música italiana. No admiten reservas, por lo que se recomienda ir tempranito y evitar esperas. En general todo bueno y correcto.

J
Julio Gumiel Baena

Espectacular. El trato del personal buenísimo. Íbamos con un niño pequeño y nos hieren la pasta al gusto y los gnocchi y las pizzas buenísimas. Hacía mucho tiempo que no caminamos pizzas tan ricas. Sin lugar a duda un lugar para repetir porque vimos salir platos de pasta con buenísima pinta

C
Cristina Muñoz

Fuimos desde Málaga con la curiosidad de probar un lugar nuevo con buenas valoraciones y la verdad que no defraudó. El sitio es muy acogedor, con una relajante música amalfitana; y el personal es atento y amable. Da gusto tratar con personas de esa calidad. Si hablamos de la comida estaba exquisita: sabor, cantidad, jugosidad... Y si eres del "team" tiramisú no puedes irte sin probarlo porque te dejará sin palabras. Querrás más y más jeje. Respecto al precio, con la calidad y la atención tan buena, nos pareció hasta barato y tuvieron un bonito detalle por la invitación de un licor al traer la cuenta. El cuál estaba delicioso también. Sólo pensamos: "ojalá vivir más cerca para ir más veces", pero estamos seguro que volveremos.

A
Alex Jones

No hay mejor palabra para este restaurante que EXPECTACULAR, desde la atencion al entrar por la puerta, pasando por probar varios de sus platos y postres, y la limpieza de todo el establecimiento, las recomendaciones por parte de los camareros todo un acierto y sin duda alguna debeis de probar este restaurante si visitais la Cala de mijas !

S
Saed Morrar Bedeir

Un sitio tranquilo y servicio excelente. La masa de la pizza muy buena.

c
constanza areal

Fuimos a almozar y nos recibieron de diez. Probamos las pizzas!! Riquísimas. Luego tambien fuimos para cenar, esta vez pastas, increibles. Excelente trato por parte del personal Pablo y especial agradecimiento para Giusepe. Cien por cien recomendable, muchas gracias!!!

P
Paco Tejeda

Todo muy rico. No se reserva, tienes que esperar cola a la entrada. Comimos pizzas que estaban buenísimas y pasta que estaban ricas pero le faltaban queso, ya que, al pedirles más nos dijeron que se le había acabado. El pan de ajo muy muy rico. La única pega la hora de cierre que son las 22.15h, a esta hora es cuando los españoles salimos a cenar. La atención fue buena.

J
J.Antonio M

Hemos visitado esta pizzería varias veces y se ha convertido en una de nuestras favoritas , cada cosa nueva que probamos nos encanta, recomendamos Pan de Ajo, pizza Salerno, lasaña casera y de postre el tiramisú, todo espectacular y de muy buena calidad !

M
Marta María Gordo Arrebola

INCREÍBLE este restaurante, un trato, comida y servicio de 10. Es la primera vez que lo probamos pero estoy segura que no es la última. Nos ha encantado y lo mejor de todo es que también se encuentra en pleno centro de La Cala.

P
Pablo Strafe

Almorzamos 3 personas y la atención de todo el personal es muy buena. La carta es super tentadora y dan ganas de probar todos sus platillos. Nos decidimos por una pizza caprese, unos ñoquis con salsa de calabaza y gorgonzola y unos fettuccine con salsa de trufas. Todos riquísimos. Seguro que volvernos !!

m
mcperez

Siempre celebramos los cumpleaños aquí!!! Atención de 10 los mejores camareros y sobretodo gianluca es muy detallista siempre están atentos a las bebidas. Muy cercanos su una comida excelente, deliciosa y casera. Los postres y el trato son lo mejor!!! Muchas gracias, volvería siempre 10/10

r
raule san

Hemos estado dos parejas, la comida es espectacular, un sabor buenísimo, toque italiano auténtico. Los entrantes, pizzas, postres, nos han encantado. El restaurante tiene una muy buena ubicación prácticamente a pie de playa y el trato del personal de 10, inmejorable, Gracias!

M
Mario Carmona

Simplemente genial. Cocina napolitana de napolitanos, recetas caseras, pizzas espectaculares, producto auténtico, carbonara de verdad...Nunca defraudan. Y trato familiar e inmejorable.

A
Alejandra Van Houten

Fui con mi pareja por primera vez y nos ha encantado. Destacaría el calzone napolitano y el pan de ajo con forma de calzone, lleno de muchísimo queso y un aliño espectacular. Por otro lado, la atención de ambos camareros ha sido muy buena, han estado muy atentos en todo momento. Repetiremos!!

A
Antonio Jimenez De La Rubia

Excelente restaurante de comida italiana cerca del paseo marítimo. Nos atendieron estupendamente y la comida estaba especialmente buena, con inmejorable relación calidad-precio. Pedimos una riquísima pizza Amalfi y un sorprendente pan de ajo con queso en forma de calzones (este último aconsejo probarlo sin falta si vas a este restaurante).

S
Spartaco 48

Llevaba tiempo queriendo ir , pedí a domicilio (recoger) y las pizzas me parecieron buenísimas !! Pero nada que ver con ir al local . Un local pequeño acogedor (tienen otro enfrente con más mesas ) trato de los camareros exquisito . Pedimos un carpacio y un provolone de entrante . Hay que decir que ambos platos son una delicatesen , el próñovolone está muy bueno y el carpacio ídem de lo mismo muy bien presentado y riquísimo . Seguimos con unas pizzas , una con pera y gorgonzola de nombre Nerano, que bueno tengo que decir que está rica ,pero no nos sorprendió en nada muy lineal pese a los ingredientes que lleva , todo en su justa medida pero sin más la verdad . Ahora si la segunda pizza la salermo …. ESPECTACUALAR!!!! tiene una fusión de sabores que explotan en la boca con un contraste de dulce salado con mucho acierto . Sin duda una delicia y recomendable al 100% . Otro puntazo a su favor es el postre , pedimos un Canoli (postre que busco en todos los italianos a los que voy y no suele estar en carta ) BRUTAL !!!!! que cosa más rica !!! Nos encantó , suave con una masa riquísima ufff para pedir cada vez que vaya . Todo esto lo regamos un un vino italiano recomendado por el personal , de nombre MOI PRIMITIVO MUGLIA, que nos encantó , con el toque agrio de los vinos italianos y seco, pero suave y de sabor agradable en la boca . Tengo que decir que me ha sorprendió muy gratamente este sitio y volveré . Un 10 para ellos .

R
Rafael Javier Rubio Latorre

Buenísimo italiano. Los fagotini con gorgonzola los tomaría todos los días. Los tagliatele contrufa blanca y guanciale me parecieron un poco salados y no se notaba apenas el sabor a la trufa blanca y la lasaña y la pizza que probamos muy bien. Volvería sin dudarlo

Á
Ángel Luis Sánchez

La comida fue excelente, las pizzas y la masa estaban increíbles, como única pega el servicio, en cuanto a un camarero en concreto el cual pudo ser bastante mejorable, apenas nos entendía en español, pedíamos vasos con hielo para el agua, que llegó caliente, y nos trajo vasos con un hielo cada uno medio derretido, además se equivocaba constantemente de comandas. Aún así, merece la pena.

R
Raquel Fernandez

Hemos ido en varias ocasiones y la verdad todo muy rico, pero la última vez que fui pedí espaguetis a la carbonara y me pareció que ponían menos cantidad.. espero que solo fuera mi percepción porque sería una pena

j
jjk asdfg

En local está bien, algo apretado, y con una decoración bonita. El trato es bueno y correcto. Las pizzas son originales y buenas aunque, para mí gusto, les falta algo de sabor. La masa muy buena.

Antonio Cantos Carrero
Antonio Cantos Carrero

Buenas pizzas Calidad muy buena, auténtica pizza napolitana, buenas de sabor y con buen producto Tienes que pedir de las pizzas gourmet la de tartufo y pecorino, la De la Torre … esta muy buena con ricotta y peperoni Ensaladas pasables, pero no lo aconsejo, mejor pasta o pizza El servicio bueno, solo que, al final, el chico nos trajo la cuenta sin decir nada, y bastante seco la verdad El otro camarero, muy bueno, amable y simpático, nos aconsejó lo mejor para pedir Sitio limpio

mabel mendez
mabel mendez

Excelente pizza con buen cornicione y sabor fresco. Un poco más de ingredientes en la cubierta , no vendría mal Si vas en verano, ve a las mesas de afuera, dentro hace mucho calor.

A
Antonio Cantos Carrero

Buenas pizzas Calidad muy buena, auténtica pizza napolitana, buenas de sabor y con buen producto Tienes que pedir de las pizzas gourmet la de tartufo y pecorino, la De la Torre … esta muy buena con ricotta y peperoni Ensaladas pasables, pero no lo aconsejo, mejor pasta o pizza El servicio bueno, solo que, al final, el chico nos trajo la cuenta sin decir nada, y bastante seco la verdad El otro camarero, muy bueno, amable y simpático, nos aconsejó lo mejor para pedir Sitio limpio

m
mabel mendez

Excelente pizza con buen cornicione y sabor fresco. Un poco más de ingredientes en la cubierta , no vendría mal Si vas en verano, ve a las mesas de afuera, dentro hace mucho calor.

S
Sergio

Fui a la pizzería Capri con bastante expectativa por las opiniones que había leído, pero sinceramente me pareció un sitio algo sobrevalorado. Que haya un camarero italiano no convierte automáticamente el restaurante en una experiencia “auténtica italiana”, y creo que se apoyan demasiado en esa imagen. Los cocineros no son italianos. El servicio nada especial, sin detalles que marquen la diferencia ni una atención especialmente cercana. En cuanto a la comida, las pizzas estaban bien sin más: masa aceptable, ingredientes correctos y presentación sencilla, pero lejos de sorprender. No estaban malas, pero tampoco tenían ese punto que te hace querer repetir. Teniendo en cuenta la cantidad de buenas pizzerías que hay por la zona, creo que hay opciones con más sabor y mejor relación calidad-precio.

V
Vanessa Delpino

La comida tardó muchísimo en salir, pero cuando llego por el plato que pedi puedo decir que maravilloso. La atención de Yuri inigualable. Volvere

F
Fernando marín martínez

Fuimos por la valoración y en el local la gente que lo lleva atienden de 10, la cocina regular, tardaron mucho en servir (era hora punta) la pasta que pedimos si estaba buena y bien de cocción pero las pizzas no nos gustaron, no se si fue la masa que se quemó por zonas o los ingredientes pero algo falla.

H
Helen Bellart

La masa de pizza era bastante buena pero llevaba pocos condimentos.

c
cathy p

We’ve been to Capri Ristorante in La Cala several times and always enjoyed the food. We’ve even recommended it to friends, so it’s upsetting to write this — but it needs to be said. Tonight, we went to Capri to celebrate our son’s 10th birthday, a special night for our family. My husband ordered the lasagna and after eating almost half, he said something tasted off. When I tried it, it was very sour — clearly spoiled. My spaghetti Bolognese was so over-salted, I couldn’t eat even half. Even the bread they served wasn't fresh, which added to the overall disappointment. I’m very sensitive to food and prone to food poisoning, so this really upset me — but I felt even worse for my husband, who had already eaten quite a bit before realizing it was spoiled. When we told the server, he said “sorry” but was defensive, insisting the food wasn’t “three days old” instead of offering a proper apology or trying to make things right. While we were given a free in-house dessert, we were still charged for the spoiled food, which is unacceptable. We want to be clear: we didn’t come looking for a free meal — we came to celebrate, enjoy a nice dinner, and pay for good food. But we do expect food to be safe, and for the staff to respond with care and responsibility when something goes wrong. We are residents here, not tourists, and have genuinely supported this place. We even invited friends to join us tonight for pizza — thankfully, they couldn’t come due to an unexpected trip. Otherwise, we would have been so embarrassed. This review is not meant to harm the restaurant, but to offer constructive criticism. Mistakes happen — but how you handle them matters. We hope Capri takes this feedback seriously. We’d love to continue supporting them, but only if improvements are made in both food quality and customer care. Hemos ido varias veces al Capri Ristorante en La Cala y siempre hemos disfrutado de la comida. Incluso lo hemos recomendado a amigos, así que escribir esto me desanima, pero es necesario decirlo. Esta noche fuimos a Capri para celebrar el décimo cumpleaños de nuestro hijo, una noche muy especial para nuestra familia. Mi marido pidió la lasaña y, después de comerse casi la mitad, dijo que algo le sabía raro. Cuando la probé, estaba muy agria, claramente en mal estado. Mis espaguetis a la boloñesa estaban tan salados que no pude comer ni la mitad. Incluso el pan que sirvieron no estaba fresco, lo que aumentó aún más nuestra decepción. Soy muy sensible a la comida y propensa a intoxicaciones alimentarias, así que esto me molestó mucho, pero me sentí aún peor por mi marido, que ya había comido bastante antes de darse cuenta de que la comida no estaba bien. Cuando se lo comentamos al camarero, pidió disculpas, pero se mostró a la defensiva, insistiendo en que la comida no tenía "tres días", en lugar de ofrecernos una disculpa sincera o intentar solucionarlo de forma adecuada. Aunque nos ofrecieron un postre del restaurante sin coste, nos cobraron igualmente por la comida en mal estado, lo cual nos parece inaceptable. Queremos dejar claro que no vinimos buscando una comida gratis; vinimos a celebrar, a disfrutar de una buena cena y a pagar por un servicio de calidad. Pero sí esperamos que la comida esté en buen estado y que el personal actúe con cuidado y responsabilidad cuando algo no va bien. Somos residentes, no turistas, y siempre hemos apoyado sinceramente a este lugar. Incluso habíamos invitado a unos amigos esta noche para comer pizza; por suerte, no pudieron venir debido a un viaje inesperado. De lo contrario, nos habríamos sentido muy avergonzados. Esta reseña no pretende perjudicar al restaurante, sino ofrecer una crítica constructiva. Los errores pueden pasar, pero la forma en que se manejan marca la diferencia. Esperamos que Capri se tome en serio estos comentarios. Nos encantaría seguir apoyándolos, pero solo si se mejoran tanto la calidad de la comida como la atención al cliente.

M
Málaga32

Mi experiencia fue nefasta, servicio lento. Pizzas insípidas y con falta de ingredientes, nada que ver con años atrás. Han debido de cambiar de personal de cocina ya que el sabor no es el mismo. Restaurante con reseñas sobrevaloradas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Cala de Mijas →
📸

179 Fotos

Explora les fotos de Pizzaria Italiana

Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana
Pizzaria Italiana
+174 Més
📍

Informació sobre Pizzaria Italiana

Com arribar

Pje. del Mar, 3, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Pizzaria Italiana
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.9/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
882 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-10:15PM
Valoració
4.9/5
💬 Ressenyes
882
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 951 00 29 02

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pje. del Mar, 3, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Santa Teresa de Jesús

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España

A 44m
Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral Patrimoni

bien de Interés Cultural

A 54m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzaria Italiana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzaria Italiana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzaria Italiana

🏆 Recompenses de Pizzaria Italiana

💰

Descompte 10%

A Pizzaria Italiana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus