Menú
Restaurante Los Marines e Hijos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Los Marines e Hijos
Fotos

Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurant · La Cala del Moral

4.2 · 309 ressenyes Google

Horari de Restaurante Los Marines e Hijos

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
TripAdvisor 4.2 (10)

Sobre Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurante Los Marines e Hijos is a Restaurante restaurant in La Cala del Moral, La Cala del Moral. Rated 4.2 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurante Los Marines e Hijos es popular por sus desayunos, especialmente los churros y los bocadillos. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas debido a la falta de personal en la terraza.

Plats populars

churros (7) pitufos (4) bocadillos (4) mixto vegetal bocadillo ESPECIAL

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para desayunar, especialmente los churros y los pitufos con jamón. Ten en cuenta que puede haber esperas en la terraza debido a la falta de personal.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Cueva Navarro
Patrimoni
A 641m

Cueva Navarro

monumento

Veure detalls
Playa Cala del Moral
A 669m

Playa Cala del Moral

playa

Veure detalls
Parque Infantil Multiaventura
A 903m

Parque Infantil Multiaventura

parque

Veure detalls
playa de la Cala del Moral
A 940m

playa de la Cala del Moral

playa

Veure detalls
Playa de La Araña
A 974m

Playa de La Araña

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurante Los Marines e Hijos es troba a La Cala del Moral, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cueva Navarro (A 641m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Parque Infantil Multiaventura (A 903m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Playa Cala del Moral (A 669m)
  • playa de la Cala del Moral (A 940m) — playa española en la Costa del Sol, provincia de Málaga
  • Playa de La Araña (A 974m) — playa en Málaga, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurante Los Marines e Hijos es troba a Av. de Málaga, 147, 29720 La Cala del Moral, Málaga, Spain, La Cala del Moral.
A prop de Restaurante Los Marines e Hijos es troben llocs d'interès com Cueva Navarro, Playa Cala del Moral, Parque Infantil Multiaventura, playa de la Cala del Moral.
Restaurante Los Marines e Hijos ofereix cuina restaurant.
Restaurante Los Marines e Hijos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Los Marines e Hijos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Los Marines e Hijos segons les opinions dels clients són: churros, pitufos, bocadillos, mixto vegetal, bocadillo ESPECIAL.
Restaurante Los Marines e Hijos és ideal per a informal.
Restaurante Los Marines e Hijos es popular por sus desayunos, especialmente los churros y los bocadillos. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan esperas debido a la falta de personal en la terraza.
Ideal para desayunar, especialmente los churros y los pitufos con jamón. Ten en cuenta que puede haber esperas en la terraza debido a la falta de personal.
309
Ressenyes

Opinions de Restaurante Los Marines e Hijos La Cala del Moral

4.2
309
5★
61%
4★
20%
3★
7%
2★
1%
1★
12%
Ressenyes (120)
F
Fco. Javier Gonzalez Jimenez

Recomendable el "pitufo especial", impresionante 🤤

P
PatinAventura Tienda

Desayunamos super bien 😋😊 Churros tejeringos y café muy ricos. Precio y atención perfectos!!

J
Jesus Alvarez Aller

Cerrado por vacaciones, es una lástima (para mi) … que disfruten de su tiempo ☺️

M
Malagueñito

Todo de lujo. Los churros buenísimos y el bocadillo ESPECIAL de una maravilla 👌🔝

J
Javier Balbuena

Riquísimos churros y pitufos estupendos. Precios asequibles y buena atención.

M
Mai Muñoz Taboada

Espectacular atencion!! Nos ha sorprendido gratamente,hemos parado a tomarnos un refresco y nos han invitado a este pincho,el mejor bacon que hemos probado. Volveremos!!

C
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA

Muy buenos los desayunos y los churros, los bocadillos Viena o Pitufos bien grande y cargados. Buen trato y servicio. Bien de precio.

T
Thomas

Muy buenas tostadas y bocadillos. El mixto vegetal es excelente. Aquí se puede desayunar muy bien.

V
Virgy

Llegamos pasadas las 11:30 de la mañana y queríamos comer churros, a pesar que era tarde nos lo sirvieron. Es un lugar muy bueno para desayunar, tranquilo y con personal muy amable, hay un amplio salón y una terraza grande, con pantallon incluido para los días de fútbol ;). Volveremos

C
Carlos J.l

Comida casera ,grandes platos y un servicio inmejorable , el mejor menú de la zona sin duda .

J
Jorge Gallardo

El mejor bar de la cala para comer menú comida casera y de calidad ,y el trato del personal inmejorable ,lo recomiendo 100x100

L
Lauri CdM

Si los desayunos son buenísimos,la comida,será tremenda, la atención estupenda

A
Ana Rubia

Tienen buenos menú. Y los camareros muy amable.

N
Noel Berag

El mejor bocadillo del municipio, el especial, tienes que probarlos, y los churros también de los mejores que te puedes comer por la zona

N
Noelia

Buena atención. Los desayunos muy buenos y los churros espectaculares.

M
Mari Carmen Orcero Moragues

Restaurante de sobresaliente en variedad de los menús, calidad de la cocina, de trato en el servicio y de ambiente.

J
Juan Antonio Sanchez

Muy buen sitio para desayunar bocadillos espectaculares

a
andres guerrero gomez

Buena comida,buen servicio,buen trato y amabilidad...no se puede pedir más

k
kanu2021

Para desayunar está bien. Y el servicio es rápido.

A
Alberto Morales

Se come de lujo, pero para mi lo mejor es el bocadillo especial para desayunar, un espectáculo , y llevo 5 años comiendomelo, y cada vez q voy se me cae la baba

Á
Ángeles García

Increíble el desayuno, los churros, el almuerzo, todo. Calidad precio y unos profesionales de la hostia. Recomendable 100%

J
JESÚS REBOLLO PALOS

Buena atención y menús muy buenos,. Nada cutre y buen precio. Los churritos para desayunar perfecto

G
Giovanni Roa Ule

Excelente lugar calido, acogedor muy aseado, precios acequibles variedad en su menú y la comida muy buena, la atencion muy amable Si estais en Málaga no dejéis de visitarlo os lo recomiendo

A
Aresa Giordano

Buenos desayunos, rápidos y un servicio estupendo, y el camarero que se llama Manolo es maravilloso!

I
Isabel Cordón Castillo

El mejor sitio de la zona para desayunar bocadillo o churros. Servicio impecable

E
Estefania Lora Perez

El mejor desayuno de la zona. Buen café y buenos churros. Lo recomiendo. Además son rápidos y eficaces.

m
m4st3r 25

Javiiiii ya pasaré yo a decirte lo que pienso jajajaja un buen negocio para un buen tío buenas comidas y a buen precio también churros por las mañanas y menús al medio día

F
Fran Cervantes

Si vas en el desayuno pide el especial, el mejor bocata del mundo. Grandes Manolo y Dani

D
Daniel Villegas Saez

Estupendo servicio,atención casi personalizada y espectacular comida casera,por no hablar de sus maravillosos desayunos

E
Eurotaller Neumáticos Castillo

Increible sitio, nos encanta ir a desayunar el pitufo especial es brutal y de precio increible. Lo recomiendo al 100%

W
Willo Teslax

Los mejores desayunos. Buenisiiimos. Vivo lejos pero Voy cada vez que puedo o me pilla de paso.

J
Jose Olmos

Muy buen bar-restaurante, si vas a horas punta tal vez tengas que esperar un poco.

P
Paco Soto

Desayuno y Menú excelente. Los camareros y cocineras muy profesionales y atentos

S
Samuel Tola Burra

Es un lugar al que acudo hace tiempo, tiene clase, y lo demuestra la dedicada atención de los camareros, que están pendientes de los clientes en todo momento además de una comida y unos postres magníficos.

L
Lidia Fernandez

Restaurante muy bueno tanto calidad precio, me gusta mucho, recomendable 100%.

J
Juan Diego

Los pitufos son de otro mundo, de hecho nosotros cada vez que pasamos por el Rincon, nos traemos para Murcia 6 o 7 porque aquí no hemos encontrado ningún sitio que los igualen

J
Jose Antonio Gascón Navarro

He estado en un par de ocasiones y he podido probar el menú del día ambas veces, todo lo que comí estaba riquísimo, el personal era muy profesional y agradable, además aunque hacía calor en la calle en ambas ocasiones, en la terraza se estaba estupendamente. El menú además está genial de cantidad para no quedarte con hambre y el precio es razonable para la calidad que ofrecen. Lo recomiendo si están buscando un lugar con una buena comida casera.

E
Eva García

Estupendo local de restauración. Los desayunos son exquisitos y los almuerzos también. Una gran terraza con vistas a la avenida principal de La Cala del Moral. Nos encanta venir aquí cada vez que podemos Enhorabuena al camarero por lo atento y servicial que es.

S
Sandra Arias

Pitufo especial espectacular, calentito y con buenos ingredientes y el camarero de 10, educado y atento. Mañana volveremos😜

B
Badpets Productions

Excelente trato y desayunos riquísimos, nos falta probar sus menús caseros de medio día!!! Manolo, además de un profesional como la copa de un pino, es de esas personas que te alegran el día con su personalidad, cosa que se agradece muchísimo en los tiempos que corren!

A
ANTONIO CAMPOS

Variedades y calidad en los platos, se nota el esmero y la dedicación. Personal atento en especial al metre, hace una buena labor y recomendación en la carta. No dudaremos en volver.

P
Patricia Pousibet

Un café bueniiiiiiisimo y los churros/porras que no se cómo se dice en Málaga están buenísimos ,,mi niña los llamó pendiente de aro😉. De 10 que no se pueda fumar en la terraza eso está genial.lis camareros muy buena gente

Á
Ángel Raboso

Desayuno aquí por las mañanas el café está muy bueno,los camareros son magisimos y sus pitufos están riquísimos además está al lado de la playa y tiene una buena terraza un sitio muy agradable la verdad

A
Ana Luque Lozano

Me encanta comer en los Marines . El servicio maravilloso. Los camareros encantadores y la comida excelente muy bien cocinado y de calidad Mucha variedad y los precios 9 euros menú. Todo fantástico!!!!!

m
marinieves rodriguez

Excelente. Tanto la comida como el trato súper bien. Muy profesionales. Rapidez al servir.

M
MARINNA TSONEVA

Me encantan los desayunos de este restaurante. Los pitufos son súper ricos y el trato del personal siempre muy amable. Muy buen lugar para pasar un rato en familia.

J
Julio Moratalla Gallardo

Menú muy bueno, a buen precio y ambiente familiar

R
Rocío Delgado

Pedimos el menú de la casa por 13 € y estaba todo muy rico, toda la comida y los postres caeros. Me gustó que la comida viniera caliente. El servicio genial.

J
Javier Carrasco Palomo

Da gusto encontrar un sitio donde miman tanto al producto del terreno como al cliente... Felicitar especialmente a la cocinera por su tremenda labor y a los camareros por su atención y simpatía..... Mencionar el gazpachuelo que está de Magna Cum Laude

R
Raul Cañero

Cada vez q puedo vengo, lo digo claro soy malagueño y miro mucho lo que como …para mi uno de los mejores sitios de desayunos de toda la provincia,,, Dani un makina junto con todo el equipo q hacen un ratillo en la mnñ muy ameno y nutritivo Además tienen entre ellos el premio al más simpático de la cala Del Moral , sin duda tienes q visitar,,,,

R
Ruben Berzosa Fernandez

Buen sitio para desayunar, unos pitufos con jamón serrano muy buenos así como los churros, están riquísimos muy recomendable para ir.

M
Mio

Muy buen sitio para desayunar ,almorzar.buena terraza y muy buen trató del personal.

M
MANUEL CAMACHO

Comida casera que te recuerda a la comida de tu madre y precio de hace unos años, servicio un diez

M
Maria Gomez

Sitio maravilloso.... Comida excelente y profesionales detrás de la barra y la plancha no puede ser más buena y el planchero está buenísimo... 😘😘

Virgy
Virgy

Llegamos pasadas las 11:30 de la mañana y queríamos comer churros, a pesar que era tarde nos lo sirvieron. Es un lugar muy bueno para desayunar, tranquilo y con personal muy amable, hay un amplio salón y una terraza grande, con pantallon incluido para los días de fútbol ;). Volveremos

CESAR CARLOS GARCIA GARCIA
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA

Muy buenos los desayunos y los churros, los bocadillos Viena o Pitufos bien grande y cargados. Buen trato y servicio. Bien de precio.

Thomas
Thomas

Muy buenas tostadas y bocadillos. El mixto vegetal es excelente. Aquí se puede desayunar muy bien.

Mai Muñoz Taboada
Mai Muñoz Taboada

Espectacular atencion!! Nos ha sorprendido gratamente,hemos parado a tomarnos un refresco y nos han invitado a este pincho,el mejor bacon que hemos probado. Volveremos!!

Jose Luis Gómez Tejon
Jose Luis Gómez Tejon

Todo de lujo. Los churros buenísimos y el bocadillo ESPECIAL de una maravilla 👌🔝

Javier Balbuena
Javier Balbuena

Riquísimos churros y pitufos estupendos. Precios asequibles y buena atención.

PatinAventura Tienda
PatinAventura Tienda

Desayunamos super bien 😋😊 Churros tejeringos y café muy ricos. Precio y atención perfectos!!

Jesus Alvarez Aller
Jesus Alvarez Aller

Cerrado por vacaciones, es una lástima (para mi) … que disfruten de su tiempo ☺️

Ruben Berzosa Fernandez
Ruben Berzosa Fernandez

Buen sitio para desayunar, unos pitufos con jamón serrano muy buenos así como los churros, están riquísimos muy recomendable para ir.

Mio
Mio

Muy buen sitio para desayunar ,almorzar.buena terraza y muy buen trató del personal.

Maria Gomez
Maria Gomez

Sitio maravilloso.... Comida excelente y profesionales detrás de la barra y la plancha no puede ser más buena y el planchero está buenísimo... 😘😘

l
lorenzo rodriguez

Muy buenos desayunos y los churros estupendos

E
Emilio RS

Buen lugar para comer muy cerca de la playa en en la misma avenida principal de la Cala del moral

M
Marisa Fernandez

Buen cafe y churros con servicio agradable en espacio bien ventilado

F
Francisco Ruiz Rosa

Está muy bien siempre que estoy por la zona desayuno o almuerzo alli

J
JOSE MIGUEL MEDINA

Comida casera a buen precio. Menú con buenísima relación calidad precio. Trato de camareros muy cordial.

A
Antonio Aranda

Muy recomendable para el desayuno que es lo que yo hice, el personal atento, y cumplen bien las normas covid

F
Francisco José Leal Lore

Solo hemos venido una vez, al azar, por una parada en el viaje y ha sido un agradable descubrimiento. Gente servicial y comida a la altura

F
Francisco Soto

Excelente para una comida de menú o a la carta, con buena atención y buen precio

P
Paulina Z. V

Un lugar que de precio está bastante bien, las preparaciones la verdad es que tienen bastante calidad, he ido a desayunar varias veces, todo fresco y caliente. Suelo pedir Viena de pavo y queso, el pavo está jugoso, con bastantes capas, es decir no es solo una lámina y ya, sino que viene bastante contundente, el queso derretido y cremoso. Lo único por lo que no le doy 5 estrella es que el servicio es un poco lento, así que mejor no ir con prisas.

A
Anna Catalana

Es un bar-restaurante, donde se puede tapear y comer bien. El personal es muy atento y servicial. Tiene terrazas donde se está agusto tanto cubierta como al aire libre. La presentación de los platos es correcta y en relación a calidad precio no está mal.

M
Martín Murillo Prados

Espero disculpe mi error es verdad que su establecimiento está en la carretera y se desayuna muy bien espero acepte mis disculpas

P
Patricia Gómez

La comida riquisima y la atención excepcional. Por ponerle alguna pega, diría que no pude sentarme en la terraza donde estaba la tv porque estaba destinada solamente a consumir menú de la casa y yo quería pedir de la carta, y me tuve que sentar en la terraza de al lado que no estaba techada ni tenía tv.

R
Random Name

Para desayunar es el mejor sitio calidad precio de los que he estado. En especial el mixto vegetal. Lo único malo es que tienen pocos camareros en terraza y la gente suele esperar media hora para ser atendidos y acaban marchandose.

Anna Catalana
Anna Catalana

Es un bar-restaurante, donde se puede tapear y comer bien. El personal es muy atento y servicial. Tiene terrazas donde se está agusto tanto cubierta como al aire libre. La presentación de los platos es correcta y en relación a calidad precio no está mal.

Random Name
Random Name

Para desayunar es el mejor sitio calidad precio de los que he estado. En especial el mixto vegetal. Lo único malo es que tienen pocos camareros en terraza y la gente suele esperar media hora para ser atendidos y acaban marchandose.

H
Héctor Daniel López Sánchez

Menú del día de con 4 primeros y 4 segundos a 12€y amplia terraza cubierta. Cerveza Anstel.

v
victor hugo lazarte perez

He tomado café y bocadillos en la última semana todos los días. Bocadillos excelente.

M
Marigdx

Buen sitio para desayunar ya que los pitufos de jamón estaban muy buenos, pero la atención fué fatal ya que tardaron muchísimo en atendernos. (Solamente había un camarero para toda la terraza).

F
Francisco Manuel Ruiz Sancho

Comida bien, servicio regulera. Sólo he ido a desayunar desconozco en otras horas.

C
Chispas Cge

Malillo no mata para el precio del menu 11 euros y lo más gracioso que te ponen el agua para beber y luego te soplan 50 céntimos más porque dice que el agua grande no entrá 😭😭😭

A
Ana Muñoz Palomo

El desayuno muy bueno pero creo q tienen poco personal y hay q esperar mucho. te traen el café y media hora después el bocata

Marigdx
Marigdx

Buen sitio para desayunar ya que los pitufos de jamón estaban muy buenos, pero la atención fué fatal ya que tardaron muchísimo en atendernos. (Solamente había un camarero para toda la terraza).

victor hugo lazarte perez
victor hugo lazarte perez

He tomado café y bocadillos en la última semana todos los días. Bocadillos excelente.

Héctor Daniel López Sánchez
Héctor Daniel López Sánchez

Menú del día de con 4 primeros y 4 segundos a 12€y amplia terraza cubierta. Cerveza Anstel.

A
Alicia Doblas

Vayas a la hora que vayas tienes que esperar muuuuuchooo para que te atiendan, siempre, cuando te toman nota luego no tardan en servir pero antes, mejor vente sin prisa, luego es verdad que no son desagradables y los desayunos están buenos todo hay que decirlo, también tienen variedad cosas para pedir.

Alicia Doblas
Alicia Doblas

Vayas a la hora que vayas tienes que esperar muuuuuchooo para que te atiendan, siempre, cuando te toman nota luego no tardan en servir pero antes, mejor vente sin prisa, luego es verdad que no son desagradables y los desayunos están buenos todo hay que decirlo, también tienen variedad cosas para pedir.

A
Alvaro P.T

Presumir con carteles informativos y en las camisetas de los camareros sobre su politica de mala atención al cliente y su lentitud... Y que realmente sea así ... No tiene ninguna gracia, y es inaceptable....salvo que pagar la cuenta sea opcional... 😏

C
CARMEN SARMIENTO

Sitio para los lugareños que reciben trato de favor, si no te conocen te matas a esperar, y tampoco es para tanto.

M
Manuel Lorite Sánchez

A las 10:45 pedimos dos cafés y dos tostadas y para las 11:20 nos lo pusieron y más estupidos no pueden ser no volveré a ir más

L
Lola Montero

No nos dejaron de entrar porque llevábamos chanclas, perdona ?? 🙄estábamos al lado de la playa, que hay que llevar los zapatos en el bolso de playa ??? No pongas un negocio al lado de la playa, Increíble pero cierto. Nada recomendable.

B
Bea jaime

Pésimo servicio mas de una hora en comer un menú, los camareros dando vueltas sin retirar platos no volveremos !!

j
javier caballero

1 hora para desayunar, se desayuna bien pero tiene mucho trabajo y poco personal.

Á
Álvaro Núñez

Pone que abren a las 7 y hasta las 8 no te dan desayuno. Trato de los empleados pésimo.

A
Azahara GB

Llegamos a las 11:50, hasta las 12:10 no se digna a venir ningún camarero y encima me dice que el desayuno se corta a las 12 que ya no me va a atender. Flipo.

J
Javier Marin

Buenos días sobretodo a chistes perfecto yo no me escondo de nadie y menos detrás de un seudónimo,y si tengo algo que decir lo digo a la cara y no me escondo en internet y es la segunda vez que lo haces y no voy de sobró como tu

A
Antonio José

Muchas moscas,barra pringosa,además de que a las 8 de la mañana aun no tiene churros. Además 1.40€ el café.

O
Oscar Rivera

Acabo de llegar con 2 niños a comer y me han dicho que la cocina estaba cerrada. A las 15:25. Ya tengo otro sitio donde no volver

J
Jose Antonio Caravaca

Mi experiencia fue pésima aora es verdad que no vuelan porque parecen tortugas lentos antipáticos i caros como recomendar no se lo recomiendo a nadie caros lento i pésimos tanto en servicio como en comida

C
Cris P

Mal muy mal,después de esperar más de 10 min a ser atendida decidí marcharme, otras mesas fueron atendidas antes y llegaron después, prohibido fumar pero había gente fumando y colillas y ceniza en el suelo .... Pago mínimo para tarjeta de 9€...

C
Chiste Perfecto

El trato recibido de 0. El dueño o por lo que eso parece va sobrado, te dice que esperes tu turno sin miramiento alguno habiendo ido a la barra y esperado a que cobren a otros clientes. Ya van dos veces que me hacen lo mismo, cuando tienen mucha buya y no interesa hacer un pitufo, ya se ve el trato recibido.

D
Daysi Orna

No suelo dejar malos comentarios. Pero el servicio hoy ha estado lento, sobre la comida no puedo opinar dado que tras esperar 1 hora no me han atendido. Espero pongan más personal porque 3 personas para barra y tres salas no son suficientes.

c
chelo dominguez dominguez

El propietario o lo que sea... un mal educado que vá de sobrado, el trato por su parte nefasto de una mala educación que roza lo increíble, fui con una amiga a desayunar y nos levantamos después de 15 minutos , no porque aún ni nos había preguntado que queríamos....si no, por como se dirigió a nosotras cuando le preguntamos con mucha educacion (después de tanto rato ) que si nos podia tomar nota. En verano se aprovecha porque tiene mucho público...pero yo ahí no vuelvo. Lo desaconsejo totalmente. Un 0

K
Kevin Diaz

Muy mal servicio, muy bordes. Nada recomendable.

R
Raul Chavet García

Es un sitio indeseable de cara al cliente, de hecho el dueño dice que él ya ha trabajado bastante. Al llegar pregunté si atendían en las mesas y la respuesta fue de inicio, Pues claro. Un cartel reza que la comida no viene volando ni en lata así que espera....y espera y espera, así es el lugar. El bocadillo rebozada en mantequilla Zas, asqueroso y además sabía a vete tu a saber porque lo habían apoyado en el mismo lugar que el anterior bocata que habían hecho. En un rato que estuve allí vi varias familias protestar y al final tuve que levantarme para pagar porque allí nadie venía. Lamentable

L
Leti Alejandra

Que no os engañen. Comerás cuando ellos quieran y como ellos quieran. Muy mal atendidos y poca profesionalidad. La última vez, Pedimos 6 churros para llevar y todavía seguimos esperando a que nos haga caso y nos sirvan.

S
Santiago

Ni los camareros vuelan, cierto. Después de 15 min esperando, viendo como pasan de nosotros.... Nos hemos ido sin desayunar, la mesa de alado, habían desayunado todos menos el niño, que no le había puesto los churros ,manolo manolo, un poquito más de organización Por cierto, lleno de moscas. @santi.sv90

M
Marcos P.

Íbamos con una perrilla chica (superlimpia, silenciosa, educada y atada) y no nos dejaron entrar debajo del toldo, no señalaron que fuera donde estaba dando el solano, así que cogimos y nos fuimos al Rincón de María a desayunar, que esta en la misma acera a 50 metro, allí todo estupendo. Pero como no nos gustó nada que nos excluyeran de esa manera, no pienso ir nunca.

J
Juan manuel Suarez lopez

Pues hablo de mi experiencia y de dos compañeros mas el cual vivimos una falta de respeto y de trato por parte del camarero despues de tardar lo suyo en preguntar que queriamos nos pegamos una hora sin traernos nada incluso vienen conocidos suyos y le sirven amtes que a ti ademas de cuando le decimos con buena forma que como comen antes otra mesa que llego despues la contestacion es de que no me tiene que dar explicaciones en ese momento le dinoa 10 min mas aver si llegaba esa dicha tostadas que se tratana de 3 pitufos viendo que ese tramo tampoco llega abonamos los cafes y nos vamos incluyendo mal gesto de expresion facial y tension volvemos a trabajar sin comer pero lo que tengo claro que a ningun conocido mio lo mandaria ni a pedir agua .....

S
Sergio Bueno

Servicio muy lento, nos hemos llevado mucho tiempo para desayunar. El servicio regulero ya que atienden a quien quieren y sin orden.

A
Ale Brotelle

Perona si me he expresado mal, no te estoy pidiendo que lo compres, solo que me lo recomendaron y quería probar, si nos hubiera gustado, probablemente habríamos pedido todos los días, porque somos otro negocio y solemos pedir para desayunar todos los días y somos unos 20 en total, de todos modos, te agradezco muchísimo que hayas intentado ayudarme tomando el pedido por teléfono, te lo agradezco un montón!😅😅 La verdad, yo no pierdo nada, me da la sensación de que es más bien al revés. Al final, parece que estoy pidiendo que me fabriquen una casa, no un pedido, gracias igual, y no te preocupes

J
Jorge Almansa

Lo unico que sé es que no admiten perros, lo demas no me dio tiempo a verlo. Sus motivos tendran. Edito, que es lo que no entiende ? Fui con mis 2 perros, las 2 terrazas prácticamente vacias y casi sin darme tiempo siquiera a preguntar se me dijo que no admitian perros en ninguna de las dos terrazas, le di las gracias y nos fuimos. Por eso dije "sus motivos tendran" a saber cuáles

c
cristina toribio moreno

Fui a desayunar y la verdad deja mucho que desear sobre todo el trato con los clientes

cristina toribio moreno
cristina toribio moreno

Fui a desayunar y la verdad deja mucho que desear sobre todo el trato con los clientes

Jorge Almansa
Jorge Almansa

Lo unico que sé es que no admiten perros, lo demas no me dio tiempo a verlo. Sus motivos tendran. Edito, que es lo que no entiende ? Fui con mis 2 perros, las 2 terrazas prácticamente vacias y casi sin darme tiempo siquiera a preguntar se me dijo que no admitian perros en ninguna de las dos terrazas, le di las gracias y nos fuimos. Por eso dije "sus motivos tendran" a saber cuáles

Ale Brotelle
Ale Brotelle

Perona si me he expresado mal, no te estoy pidiendo que lo compres, solo que me lo recomendaron y quería probar, si nos hubiera gustado, probablemente habríamos pedido todos los días, porque somos otro negocio y solemos pedir para desayunar todos los días y somos unos 20 en total, de todos modos, te agradezco muchísimo que hayas intentado ayudarme tomando el pedido por teléfono, te lo agradezco un montón!😅😅 La verdad, yo no pierdo nada, me da la sensación de que es más bien al revés. Al final, parece que estoy pidiendo que me fabriquen una casa, no un pedido, gracias igual, y no te preocupes

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Cala del Moral →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Los Marines e Hijos

Restaurante Los Marines e Hijos
Restaurante Los Marines e Hijos
Restaurante Los Marines e Hijos
Restaurante Los Marines e Hijos
Restaurante Los Marines e Hijos
+32 Més
📍

Informació sobre Restaurante Los Marines e Hijos

Com arribar

Av. de Málaga, 147, 29720 La Cala del Moral, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Los Marines e Hijos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
309 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
309
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 952 97 08 27

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Málaga, 147, 29720 La Cala del Moral, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cueva Navarro Patrimoni

bien de interés cultural

A 641m
Playa Cala del Moral
A 669m
Parque Infantil Multiaventura

park in Spain

A 903m
playa de la Cala del Moral

playa española en la Costa del Sol, provincia de Málaga

A 940m
Playa de La Araña

playa en Málaga, España

A 974m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Los Marines e Hijos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Los Marines e Hijos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Los Marines e Hijos

🏆 Recompenses de Restaurante Los Marines e Hijos

💰

Descompte 10%

A Restaurante Los Marines e Hijos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus