Peña Bética
Bar · La Campana
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Peña Bética
En Peña Bética, situado en La Campana, le damos la bienvenida a un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y café, junto con una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye tapas y...
En Peña Bética, situado en La Campana, le damos la bienvenida a un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y café, junto con una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye tapas y platos abundantes a precios accesibles, con especialidades como las batatas con ali oli, berenjenas fritas con miel y solomillo con bacon. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos, especialmente el pescado, así como la calidad de nuestros postres. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente familiar donde sentirse como en casa. Disponemos de opciones para disfrutar de su comida en el local, pedir para llevar o relajarse en nuestra terraza. También transmitimos eventos deportivos.
Què diuen els clients de Peña Bética
Peña Bética ofrece comida casera innovadora a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, incluso cuando está lleno. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el arroz y la limpieza de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Los desayunos son ricos, grandes y económicos. Algunos clientes recomiendan ir en verano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Peña Bética
Opinions de Peña Bética La Campana
Cerveza helada. Trato inmejorable
Muy buena
Son geniales y buena comida
Platos abundantes
Las mejores tapas de la campana
Buenos desayunos
Viva er Betiiiiiiiiiiiiiiii
Se come de escándalo 😁
De las mejores tapaa
Buena gente
Tembló del Beticismo
Como en casa
Accueil très sympathique, bonne cuisine pour un prix très abordable. Parfait 😊
Una comida buueniisiima, muuchaa amabiliidad, buen sitiioo y buenos camareros
Buen sitio para cenar, y tomar un aperitivo
Trato amable, buenas tapas, cerveza helada...
Un bar espeectacular ,la comida magnifica y la atencion mas
Exquisitas todas las tapas y la atención inmejorable!!
Buena comida y servicio a buen precio
Se come muy bien
La Hamburguesa Jack Danield's espectacular!
es un sitio tranquilo y la comida muy buena
Muy bueno todo!!!
Son agradables y se come bien
Extraordinario. Trato magnífico. Lo recomiendo a un 100%
Buena atención rápidos comido excelente..
Muy buen servicio y la comida
Muy rápido y muy buen servicio
Trato excepcional, comida exquisita!!!!
Atención excelente, recomendación al 100%
La comida espectacular
Muy atento en el serbicio y muy rapido en serbirte y se come muy bien
Buen desayuno, tostadas grandes y muchas simpatias
Un bar estupendo para comer, con mucha variedad
Me gustan los desayunos siempre que voy a la campana voy a la peña Betica
Un lugar estupendo para almorzar.cenar o tapear
Muy buenos desayunos y muy amable
Local agradable donde puede entrar cualquiera aunque no seas del Real Betis balonpie 😁
Buena comida, muy buen trato y buenos precios
Se come de lujo!! Buen precio y el trato espectacular!! ☺️😋
Muy agradable y muy buen servicio.exelentes comidas
La comida al mismo nivel que el trato, excelentes, si estas en la campana es sin duda uno de los mejores sitios para comer
La comida muy buena. Buen servicio. Muy buenos precios
Comida buenísima y trato fenomenal
Excelente servicio y maxima calidad,limpieza y comodidad.lo recomiendo 100%
Muy amables y pienso repetir el servicio de 10 no de 11 y se come de maravilla
Un alto en el camino. Buen comer, buenos precios y servicio amabilísimo. Las carrilleras, geniales
Muy amables y buena comida. Lo dice un sevillista.
Excelente servicio, buena comida y buenos precios, lo malo es que son del betis 😂😂
Menú Del día Espectacular... Prueba y opinas Tú
Excelente lugar para comer en familia,todo de diez.
Sitio con personal amable, buenos precios y una comida riquísima. Repetiría sin duda, 100% recomendado
Comimos batatas con Ali Oli, berenjenas fritas con miel, solomillo con bacon y chipiron plancha, todo buenísimo y fresquísimo el pescado, los reposteros muy atentos y amables, unos platos con una presencia espectacular y nada caro
Se come muy bien, cocina casera pero innovadora. Un poco más caro que la media del pueblo, pero muy en relación con la calidad de la comida. Lo recomiendo.
Buena comida y buen servicio.Mucha variedad de tapas y platos a buen precio. La camarera simpatiquísima y buenos detalles con un licor y unos helados para los niños. Totalmente recomendable.
Nos atendieron muy bien el personal, y la comida excelente, poco tiempo de espera a pesar de estar lleno. Sitio muy recomendable.
Se come muy bien te atienden muy bien y la comida muy buena
Buena proporción calidad precio, falta le hacia al pueblo la verdad, si siguen así no les faltará clientela, las camareras rápidas y atentas y la comida exquisita.
Muy buena comida y personal estupendo
Estuve hace unos meses y cene con unos amigos, me encantó la variedad de comida y el trato. Simplemente genial
Muy buen trato, unas tapas estupendas y los desayunos de lujo.
La camarera es muy agradable y simpática. Me atendio con mucha amabilidad
Agradable ambiente para compartir. La comida buenísima
BUENAS TARDES, ENHORABUENA A LA PEÑA Y A SU NUEVA DIRECTIVA POR EL GRAN TRABAJO Y LA IMPECABLE ORGANIZACION DE LOS DESPLAZAMIENTOS EN AUTOBUS, ¡ VIVA LA PEÑA Y VIVA EL BETIS!
Muy buena comida un bar limpio ,amables y un buen ambiente. Los desayunos muy ricos grandes y económicos. Todos son muy amables
Comida espectacular Servicio inigualable con otros bares de la zona Y sobre todo el ambiente es espectacular 👌 😉 puedes sentirte como en tu 🏡 PD.. somo cliente muy habitual secre y jesus
Espectacular trato muy agradable por parte de todos. platos abundantes y buenísimos. Recomiendo 100X100 volveremos en verano cuando vuelva. Varado de pescado con las tortillitas de camarones !!! Espectacular!!!
Una peña bética en la campana que no tiene nada que envidiarle a un buen restaurante o bar del centro de Sevilla, la comida muy buena y la atención excelente y atenta por parte de las camareras
Pocos sitios de pocos pueblos tienen un menú a 7€ y que te sacie de esta manera.. (y he probado muchos, ya que trabajo en la carretera) Buena cantidad de pan para mojar sopones en la salsa del cerdo a la salsa de champiñones al vino tinto. Sorprendente.
Bar con muy buena calidad precio. Tapas buenísimas y trato muy bueno y rápido.
Local agradable donde puede entrar cualquiera aunque no seas del Real Betis balonpie 😁
BUENAS TARDES, ENHORABUENA A LA PEÑA Y A SU NUEVA DIRECTIVA POR EL GRAN TRABAJO Y LA IMPECABLE ORGANIZACION DE LOS DESPLAZAMIENTOS EN AUTOBUS, ¡ VIVA LA PEÑA Y VIVA EL BETIS!
Muy buena comida un bar limpio ,amables y un buen ambiente. Los desayunos muy ricos grandes y económicos. Todos son muy amables
Sitio con personal amable, buenos precios y una comida riquísima. Repetiría sin duda, 100% recomendado
Comida espectacular Servicio inigualable con otros bares de la zona Y sobre todo el ambiente es espectacular 👌 😉 puedes sentirte como en tu 🏡 PD.. somo cliente muy habitual secre y jesus
Se come muy bien, cocina casera pero innovadora. Un poco más caro que la media del pueblo, pero muy en relación con la calidad de la comida. Lo recomiendo.
Espectacular trato muy agradable por parte de todos. platos abundantes y buenísimos. Recomiendo 100X100 volveremos en verano cuando vuelva. Varado de pescado con las tortillitas de camarones !!! Espectacular!!!
Comimos batatas con Ali Oli, berenjenas fritas con miel, solomillo con bacon y chipiron plancha, todo buenísimo y fresquísimo el pescado, los reposteros muy atentos y amables, unos platos con una presencia espectacular y nada caro
Nos atendieron muy bien el personal, y la comida excelente, poco tiempo de espera a pesar de estar lleno. Sitio muy recomendable.
Buena comida y buen servicio.Mucha variedad de tapas y platos a buen precio. La camarera simpatiquísima y buenos detalles con un licor y unos helados para los niños. Totalmente recomendable.
Raciones abundantes
Buen servicio
Comida buena y hospitalidad
Los.platos estupendos. Pedir el serranías fue todo un acierto
Buen trato, y comida buenísima
Muy buen bar, con menú diario
Buenas tapas, muy bueno el queso frito con frambuesa y bien servido todo.
Buen sitio y buena comida y atención.
Estupendo sitio para comer. También tienen menú del día
Buena tostada con jamón a un precio económico. Atención adecuada.
Muy buena atención, los camareros son muy amables, la calidad y es sabor es excelente a precios muy razonables,
Muy buena comida y buen precio también.uy bien atendidos
Buena carta de tapas, variada y original, buen servicio y una terraza grande y cómoda. Precios económicos con muy buena precio-calidad
El servicio un poco lento algunas veces pero lo suplen con creces con su atención y simpatía,y con una excelente relación calidad precio,muy aconsejable
Fuimos a desayunar. Buen ambiente, gente amable y unas tostadas de jamón económicas y muy ricas. Repetiría.
Buen sitio para cenar. Precios increíbles y un muy buen nivel de comida.
Buen lugar para almorzar, tapear, cenar. Etc.
Muy buena atención, los camareros son muy amables, la calidad y es sabor es excelente a precios muy razonables,
Muy buena comida y buen precio también.uy bien atendidos
Muy bien
Sitio acogedor buen trato
Buen lugar para echar un rato con los amigos.
Una cañita y te vas.
Buen ambiente.
Buena comida y una excelente atención al cliente
Se tarda media vida en comer aquí , la pluma es carrillada, el alioli viene en un vaso de chupito ni para empezar hay , las cocacolas cero minis , las bravas ns de donde an salió no hay por donde cogerlas. La gente se cansa de espera Lo q mejor nos llevamos de nuestra experiencia es a nuestra camarera lucia de lora
La camarera de la barra es la persona más antipática que podéis encontraros en este pueblo. No vuelvo a repetir.
Llevamos 2 hora esperando para traer la comida y todavía no la traen, le han traído de comer a gente q han pedido después y a nosotros no, le doy una estrella porq no me deja poner menos
Pedimos arroz negro , estaba durísimo y sin sabor, preguntamos si podíamos pedir otra cosa , nos dijeron que sí y nos volvieron a traer el mismo plato de arroz sin opción , pagamos 9,50 por dos platos de arroz negro duro e insulso que no nos comimos . Fuimos 12 personas, pagamos casi 180 euros y 2 nos quedamos sin comer .
El peor arroz que he probado,le dije que estaba duro y malísimo que queríamos pedir otra cosa porque pedimos dos platos ,me dijo que si ,pero me volvieron a traer otra vez el arroz,estaba menos duro pero igual de malo .Nos fuimos sin comer y lo tuvimos que pagar 9,50 cada plato ,un despropósito.
Pedí comida para llevar ,uno e los platos eran chipirones(que se olvidaron de limpiar)lo demás bueno.asi que decidir darles otra oportunidad ya que lo demás estaba bien.asi que hoy he ido con mi madre y mi hijo.en la ensalada había un manojillo de pelos,se lo lleve a la dueña y muy amable le dije por favor si podía traer otra,me dijo que venía y nunca lo hizo.mi hijo pidió serranito de pollo le trajeron de solomillo que el no puede comer,pero por no molestar lo lío en una servilleta para que alguno nos lo comiéramos más tarde en casa.como no me gusta hablar a las espaldas se lo dije a la dueña que le dio igual y me dejó con la palabra en la boca se ve que le da igual si los clientes comen o no.asi que pagué y nos fuimos.no lo recomiendo y por supuesto no volveremos .al contrario le contaré a todos los que conozco para que no vayan.si la dueña lee esto le recomiendo que haga algo para aprender a tratar al público que hoy en día cualquiera cree que sabe llevar un bar .
Llevamos 2 hora esperando para traer la comida y todavía no la traen, le han traído de comer a gente q han pedido después y a nosotros no, le doy una estrella porq no me deja poner menos
El peor arroz que he probado,le dije que estaba duro y malísimo que queríamos pedir otra cosa porque pedimos dos platos ,me dijo que si ,pero me volvieron a traer otra vez el arroz,estaba menos duro pero igual de malo .Nos fuimos sin comer y lo tuvimos que pagar 9,50 cada plato ,un despropósito.
Pedimos arroz negro , estaba durísimo y sin sabor, preguntamos si podíamos pedir otra cosa , nos dijeron que sí y nos volvieron a traer el mismo plato de arroz sin opción , pagamos 9,50 por dos platos de arroz negro duro e insulso que no nos comimos . Fuimos 12 personas, pagamos casi 180 euros y 2 nos quedamos sin comer .
Pedí comida para llevar ,uno e los platos eran chipirones(que se olvidaron de limpiar)lo demás bueno.asi que decidir darles otra oportunidad ya que lo demás estaba bien.asi que hoy he ido con mi madre y mi hijo.en la ensalada había un manojillo de pelos,se lo lleve a la dueña y muy amable le dije por favor si podía traer otra,me dijo que venía y nunca lo hizo.mi hijo pidió serranito de pollo le trajeron de solomillo que el no puede comer,pero por no molestar lo lío en una servilleta para que alguno nos lo comiéramos más tarde en casa.como no me gusta hablar a las espaldas se lo dije a la dueña que le dio igual y me dejó con la palabra en la boca se ve que le da igual si los clientes comen o no.asi que pagué y nos fuimos.no lo recomiendo y por supuesto no volveremos .al contrario le contaré a todos los que conozco para que no vayan.si la dueña lee esto le recomiendo que haga algo para aprender a tratar al público que hoy en día cualquiera cree que sabe llevar un bar .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Uceda Hnos Cafe' Bar
Mesón la Cueva
La Bodeguita
La Cervecería
Karma Terraza
Venta el Tentaero
Bar Los Cristales
Bodeguita Jose María
Bar Tio Gabriel
100 Montaditos
15 Fotos
Explora les fotos de Peña Bética
Informació sobre Peña Bética
Com arribar
Calle De Juan, C. Juana Fernandez del Barco, 2, 41429 Sevilla, Spain
La Campana, La Campana 41429
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle De Juan, C. Juana Fernandez del Barco, 2, 41429 Sevilla, Spain
La Campana, La Campana 41429
📍 Explorar el Barri
church in La Campana, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Peña Bética i altres restaurants
Guanya Punts a Peña Bética!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Peña Bética
🏆 Recompenses de Peña Bética
Descompte 10%
A Peña Bética
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú