Menú
Peña Bética
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Campana

Peña Bética

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En Peña Bética, situado en La Campana, le damos la bienvenida a un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y café, junto con una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta,...

Peña Bética

Bar · La Campana

4.4 · 281 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

pena-betica.negocio.site

Sobre Peña Bética

En Peña Bética, situado en La Campana, le damos la bienvenida a un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y café, junto con una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye tapas y...

En Peña Bética, situado en La Campana, le damos la bienvenida a un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una excelente selección de cervezas, vinos y café, junto con una propuesta gastronómica que abarca desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye tapas y platos abundantes a precios accesibles, con especialidades como las batatas con ali oli, berenjenas fritas con miel y solomillo con bacon. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos, especialmente el pescado, así como la calidad de nuestros postres. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente familiar donde sentirse como en casa. Disponemos de opciones para disfrutar de su comida en el local, pedir para llevar o relajarse en nuestra terraza. También transmitimos eventos deportivos.

Què diuen els clients de Peña Bética

Peña Bética ofrece comida casera innovadora a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, incluso cuando está lleno. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el arroz y la limpieza de algunos platos.

Plats populars

batatas con Ali Oli berenjenas fritas con miel solomillo con bacon chipiron plancha Varado de pescado con las tortillitas de camarones arroz negro

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Los desayunos son ricos, grandes y económicos. Algunos clientes recomiendan ir en verano.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Iglesia de Santa María la Blanca
A 433m

Iglesia de Santa María la Blanca

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Peña Bética

Peña Bética es troba a Calle De Juan, C. Juana Fernandez del Barco, 2, 41429 Sevilla, Spain, La Campana.
Peña Bética ofereix cuina bar.
Peña Bética té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Peña Bética ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Peña Bética segons les opinions dels clients són: batatas con Ali Oli, berenjenas fritas con miel, solomillo con bacon, chipiron plancha, Varado de pescado con las tortillitas de camarones.
Peña Bética és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Peña Bética ofrece comida casera innovadora a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, incluso cuando está lleno. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el arroz y la limpieza de algunos platos.
Los desayunos son ricos, grandes y económicos. Algunos clientes recomiendan ir en verano.
281
Ressenyes

Opinions de Peña Bética La Campana

4.4
281
5★
69%
4★
17%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
J
Juan Antonio Velasco Gonzalez

Cerveza helada. Trato inmejorable

C
Carmen Perez Carmona

Muy buena

J
Jesus Romero Reina

Son geniales y buena comida

C
CECILIA MEDINA FAGGIANI

Platos abundantes

A
Araceli Trigo Lora

Las mejores tapas de la campana

A
Antonio Aguilar Rodriguez

Buenos desayunos

h
hurko1959 hurko

Viva er Betiiiiiiiiiiiiiiii

F
Francisco Jiménez Heredia

Se come de escándalo 😁

M
Manuel Ruiz Varela

De las mejores tapaa

T
Teodoro Obrero Avalos

Buena gente

J
Javier Martinez

Tembló del Beticismo

e
eldelmedioOoO! H2chek

Como en casa

M
Martine Darricau

Accueil très sympathique, bonne cuisine pour un prix très abordable. Parfait 😊

i
isidro veragua

Una comida buueniisiima, muuchaa amabiliidad, buen sitiioo y buenos camareros

l
lorenskaiwolker

Buen sitio para cenar, y tomar un aperitivo

L
Laureano José L. Pizarro

Trato amable, buenas tapas, cerveza helada...

m
marta Vr

Un bar espeectacular ,la comida magnifica y la atencion mas

L
Lola Martín Nuño

Exquisitas todas las tapas y la atención inmejorable!!

R
Reyes Hervas

Buena comida y servicio a buen precio

M
Mcarmen Lopez

Se come muy bien

M
Mick Jagger

La Hamburguesa Jack Danield's espectacular!

L
Luis Tejero

es un sitio tranquilo y la comida muy buena

T
The Barber José Antonio

Muy bueno todo!!!

Son agradables y se come bien

J
José Manuel Méndez

Extraordinario. Trato magnífico. Lo recomiendo a un 100%

A
Ana Hermoso Risquez

Buena atención rápidos comido excelente..

N
Norberto Rodriguez Marquez

Muy buen servicio y la comida

R
Raquel Giraldez Diaz

Muy rápido y muy buen servicio

L
Lidia Cortés López

Trato excepcional, comida exquisita!!!!

P
P. M.L.

Atención excelente, recomendación al 100%

A
Andres fuentes prats

La comida espectacular

J
Juan Fernandez

Muy atento en el serbicio y muy rapido en serbirte y se come muy bien

j
jose luis TB

Buen desayuno, tostadas grandes y muchas simpatias

R
Rosario Caro Fernández

Un bar estupendo para comer, con mucha variedad

e
en s

Me gustan los desayunos siempre que voy a la campana voy a la peña Betica

A
Ana Romero

Un lugar estupendo para almorzar.cenar o tapear

C
Chari Caro

Muy buenos desayunos y muy amable

O
Oli Gómez aranda

Bar con muy buena calidad precio. Tapas buenísimas y trato muy bueno y rápido.

r
[email protected] Garcia Garcia

Local agradable donde puede entrar cualquiera aunque no seas del Real Betis balonpie 😁

J
Javi A

Una peña bética en la campana que no tiene nada que envidiarle a un buen restaurante o bar del centro de Sevilla, la comida muy buena y la atención excelente y atenta por parte de las camareras

D
David Rebolo

Pocos sitios de pocos pueblos tienen un menú a 7€ y que te sacie de esta manera.. (y he probado muchos, ya que trabajo en la carretera) Buena cantidad de pan para mojar sopones en la salsa del cerdo a la salsa de champiñones al vino tinto. Sorprendente.

J
Javier fernandez jimenez

Buena comida, muy buen trato y buenos precios

A
Ana romero lora

Se come de lujo!! Buen precio y el trato espectacular!! ☺️😋

J
Juan Carlos Sanchez Rubio

Muy agradable y muy buen servicio.exelentes comidas

F
Francisco Fernández

La comida al mismo nivel que el trato, excelentes, si estas en la campana es sin duda uno de los mejores sitios para comer

A
Angel Perez Muñoz

La comida muy buena. Buen servicio. Muy buenos precios

R
Rosario Barea Serrano

Comida buenísima y trato fenomenal

b
begoña benjumea de aguirrezábal

Excelente servicio y maxima calidad,limpieza y comodidad.lo recomiendo 100%

J
José Antonio González cobacho

Muy amables y pienso repetir el servicio de 10 no de 11 y se come de maravilla

R
Raul Osuna Gomera

Un alto en el camino. Buen comer, buenos precios y servicio amabilísimo. Las carrilleras, geniales

M
Manu Parada

Muy amables y buena comida. Lo dice un sevillista.

J
Jesús M G. “Bak”

Excelente servicio, buena comida y buenos precios, lo malo es que son del betis 😂😂

J
JC Leon DJ “JCLeonDj”

Menú Del día Espectacular... Prueba y opinas Tú

l
luis M.G.

Excelente lugar para comer en familia,todo de diez.

C
Carolina Rivero Benjumea

Sitio con personal amable, buenos precios y una comida riquísima. Repetiría sin duda, 100% recomendado

M
Maria Parrilla

Comimos batatas con Ali Oli, berenjenas fritas con miel, solomillo con bacon y chipiron plancha, todo buenísimo y fresquísimo el pescado, los reposteros muy atentos y amables, unos platos con una presencia espectacular y nada caro

C
C V M

Se come muy bien, cocina casera pero innovadora. Un poco más caro que la media del pueblo, pero muy en relación con la calidad de la comida. Lo recomiendo.

C
Carlos Alonso

Buena comida y buen servicio.Mucha variedad de tapas y platos a buen precio. La camarera simpatiquísima y buenos detalles con un licor y unos helados para los niños. Totalmente recomendable.

J
José Navarro

Nos atendieron muy bien el personal, y la comida excelente, poco tiempo de espera a pesar de estar lleno. Sitio muy recomendable.

J
Juan Rodriguez

Se come muy bien te atienden muy bien y la comida muy buena

A
Adrián Loopez

Buena proporción calidad precio, falta le hacia al pueblo la verdad, si siguen así no les faltará clientela, las camareras rápidas y atentas y la comida exquisita.

M
Mercedes Dominguez

Muy buena comida y personal estupendo

S
Sandra Espino

Estuve hace unos meses y cene con unos amigos, me encantó la variedad de comida y el trato. Simplemente genial

L
Leonor

Muy buen trato, unas tapas estupendas y los desayunos de lujo.

g
gloria vicario

La camarera es muy agradable y simpática. Me atendio con mucha amabilidad

P
Pablo Navajas

Agradable ambiente para compartir. La comida buenísima

F
FERNANDO GONZALEZ CABALLERO

BUENAS TARDES, ENHORABUENA A LA PEÑA Y A SU NUEVA DIRECTIVA POR EL GRAN TRABAJO Y LA IMPECABLE ORGANIZACION DE LOS DESPLAZAMIENTOS EN AUTOBUS, ¡ VIVA LA PEÑA Y VIVA EL BETIS!

V
Vanessa Gomez Avecilla

Muy buena comida un bar limpio ,amables y un buen ambiente. Los desayunos muy ricos grandes y económicos. Todos son muy amables

J
Jesús López cordero

Comida espectacular Servicio inigualable con otros bares de la zona Y sobre todo el ambiente es espectacular 👌 😉 puedes sentirte como en tu 🏡 PD.. somo cliente muy habitual secre y jesus

A
Antonio Garcia

Espectacular trato muy agradable por parte de todos. platos abundantes y buenísimos. Recomiendo 100X100 volveremos en verano cuando vuelva. Varado de pescado con las tortillitas de camarones !!! Espectacular!!!

Javi A
Javi A

Una peña bética en la campana que no tiene nada que envidiarle a un buen restaurante o bar del centro de Sevilla, la comida muy buena y la atención excelente y atenta por parte de las camareras

David Rebolo
David Rebolo

Pocos sitios de pocos pueblos tienen un menú a 7€ y que te sacie de esta manera.. (y he probado muchos, ya que trabajo en la carretera) Buena cantidad de pan para mojar sopones en la salsa del cerdo a la salsa de champiñones al vino tinto. Sorprendente.

Oli Gómez aranda
Oli Gómez aranda

Bar con muy buena calidad precio. Tapas buenísimas y trato muy bueno y rápido.

rafaalfonsopooll@gmail.com Garcia Garcia
[email protected] Garcia Garcia

Local agradable donde puede entrar cualquiera aunque no seas del Real Betis balonpie 😁

FERNANDO GONZALEZ CABALLERO
FERNANDO GONZALEZ CABALLERO

BUENAS TARDES, ENHORABUENA A LA PEÑA Y A SU NUEVA DIRECTIVA POR EL GRAN TRABAJO Y LA IMPECABLE ORGANIZACION DE LOS DESPLAZAMIENTOS EN AUTOBUS, ¡ VIVA LA PEÑA Y VIVA EL BETIS!

Vanessa Gomez Avecilla
Vanessa Gomez Avecilla

Muy buena comida un bar limpio ,amables y un buen ambiente. Los desayunos muy ricos grandes y económicos. Todos son muy amables

Carolina Rivero Benjumea
Carolina Rivero Benjumea

Sitio con personal amable, buenos precios y una comida riquísima. Repetiría sin duda, 100% recomendado

Jesús López cordero
Jesús López cordero

Comida espectacular Servicio inigualable con otros bares de la zona Y sobre todo el ambiente es espectacular 👌 😉 puedes sentirte como en tu 🏡 PD.. somo cliente muy habitual secre y jesus

C V M
C V M

Se come muy bien, cocina casera pero innovadora. Un poco más caro que la media del pueblo, pero muy en relación con la calidad de la comida. Lo recomiendo.

Antonio Garcia
Antonio Garcia

Espectacular trato muy agradable por parte de todos. platos abundantes y buenísimos. Recomiendo 100X100 volveremos en verano cuando vuelva. Varado de pescado con las tortillitas de camarones !!! Espectacular!!!

Maria Parrilla
Maria Parrilla

Comimos batatas con Ali Oli, berenjenas fritas con miel, solomillo con bacon y chipiron plancha, todo buenísimo y fresquísimo el pescado, los reposteros muy atentos y amables, unos platos con una presencia espectacular y nada caro

José Navarro
José Navarro

Nos atendieron muy bien el personal, y la comida excelente, poco tiempo de espera a pesar de estar lleno. Sitio muy recomendable.

Carlos Alonso
Carlos Alonso

Buena comida y buen servicio.Mucha variedad de tapas y platos a buen precio. La camarera simpatiquísima y buenos detalles con un licor y unos helados para los niños. Totalmente recomendable.

J
José Gabriel Vega

Raciones abundantes

A
Antonio Cuevas Pozo

Buen servicio

S
Simon Clutson

Comida buena y hospitalidad

n
nani mateo

Los.platos estupendos. Pedir el serranías fue todo un acierto

J
Juan Bauzá

Buen trato, y comida buenísima

F
Francisco Paez

Muy buen bar, con menú diario

M
MAGU.

Buen lugar para almorzar, tapear, cenar. Etc.

M
Miguel Enriquez Bautista

Buen lugar para tapear y comida a elegir, precio excelente y las camareras muy atenta y muy amables.

H
Higinio Pensado Freire

Buenas tapas, muy bueno el queso frito con frambuesa y bien servido todo.

P
Paco Vargas Cabello

Buen sitio y buena comida y atención.

S
Sara Hogar

Estupendo sitio para comer. También tienen menú del día

S
SERGIO MULERO PEDROSA

Buena tostada con jamón a un precio económico. Atención adecuada.

N
Nestor Velasquez

Muy buena atención, los camareros son muy amables, la calidad y es sabor es excelente a precios muy razonables,

A
Antonio Calvo mey

Muy buena comida y buen precio también.uy bien atendidos

p
pedro martinez peña

Buena carta de tapas, variada y original, buen servicio y una terraza grande y cómoda. Precios económicos con muy buena precio-calidad

A
Andres Jesus Gomez Gil

El servicio un poco lento algunas veces pero lo suplen con creces con su atención y simpatía,y con una excelente relación calidad precio,muy aconsejable

M
María Martín Marín

Fuimos a desayunar. Buen ambiente, gente amable y unas tostadas de jamón económicas y muy ricas. Repetiría.

R
Ramón Aradilla Marqués

Buen sitio para cenar. Precios increíbles y un muy buen nivel de comida.

ALFOTOM
ALFOTOM

Buen lugar para almorzar, tapear, cenar. Etc.

Nestor Velasquez
Nestor Velasquez

Muy buena atención, los camareros son muy amables, la calidad y es sabor es excelente a precios muy razonables,

Antonio Calvo mey
Antonio Calvo mey

Muy buena comida y buen precio también.uy bien atendidos

F
Francisco Javier Perez Garcia

Muy bien

E
Emilia Navarro Navarro

Sitio acogedor buen trato

j
juan carlo sanchez rubio

Buen lugar para echar un rato con los amigos.

B
Bibiana

Una cañita y te vas.

J
José García

Buen ambiente.

m
maria murillo

Buena comida y una excelente atención al cliente

L
Luis Bascon Asencio

Se tarda media vida en comer aquí , la pluma es carrillada, el alioli viene en un vaso de chupito ni para empezar hay , las cocacolas cero minis , las bravas ns de donde an salió no hay por donde cogerlas. La gente se cansa de espera Lo q mejor nos llevamos de nuestra experiencia es a nuestra camarera lucia de lora

R
Rocio Rodríguez Ruiz

La camarera de la barra es la persona más antipática que podéis encontraros en este pueblo. No vuelvo a repetir.

Á
Ángela López Fernández

Llevamos 2 hora esperando para traer la comida y todavía no la traen, le han traído de comer a gente q han pedido después y a nosotros no, le doy una estrella porq no me deja poner menos

N
Noelia Menéndez Martín

Pedimos arroz negro , estaba durísimo y sin sabor, preguntamos si podíamos pedir otra cosa , nos dijeron que sí y nos volvieron a traer el mismo plato de arroz sin opción , pagamos 9,50 por dos platos de arroz negro duro e insulso que no nos comimos . Fuimos 12 personas, pagamos casi 180 euros y 2 nos quedamos sin comer .

C
Cristina Oliva martinez

El peor arroz que he probado,le dije que estaba duro y malísimo que queríamos pedir otra cosa porque pedimos dos platos ,me dijo que si ,pero me volvieron a traer otra vez el arroz,estaba menos duro pero igual de malo .Nos fuimos sin comer y lo tuvimos que pagar 9,50 cada plato ,un despropósito.

j
jose caro

Pedí comida para llevar ,uno e los platos eran chipirones(que se olvidaron de limpiar)lo demás bueno.asi que decidir darles otra oportunidad ya que lo demás estaba bien.asi que hoy he ido con mi madre y mi hijo.en la ensalada había un manojillo de pelos,se lo lleve a la dueña y muy amable le dije por favor si podía traer otra,me dijo que venía y nunca lo hizo.mi hijo pidió serranito de pollo le trajeron de solomillo que el no puede comer,pero por no molestar lo lío en una servilleta para que alguno nos lo comiéramos más tarde en casa.como no me gusta hablar a las espaldas se lo dije a la dueña que le dio igual y me dejó con la palabra en la boca se ve que le da igual si los clientes comen o no.asi que pagué y nos fuimos.no lo recomiendo y por supuesto no volveremos .al contrario le contaré a todos los que conozco para que no vayan.si la dueña lee esto le recomiendo que haga algo para aprender a tratar al público que hoy en día cualquiera cree que sabe llevar un bar .

Ángela López Fernández
Ángela López Fernández

Llevamos 2 hora esperando para traer la comida y todavía no la traen, le han traído de comer a gente q han pedido después y a nosotros no, le doy una estrella porq no me deja poner menos

Cristina Oliva martinez
Cristina Oliva martinez

El peor arroz que he probado,le dije que estaba duro y malísimo que queríamos pedir otra cosa porque pedimos dos platos ,me dijo que si ,pero me volvieron a traer otra vez el arroz,estaba menos duro pero igual de malo .Nos fuimos sin comer y lo tuvimos que pagar 9,50 cada plato ,un despropósito.

Noelia Menéndez Martín
Noelia Menéndez Martín

Pedimos arroz negro , estaba durísimo y sin sabor, preguntamos si podíamos pedir otra cosa , nos dijeron que sí y nos volvieron a traer el mismo plato de arroz sin opción , pagamos 9,50 por dos platos de arroz negro duro e insulso que no nos comimos . Fuimos 12 personas, pagamos casi 180 euros y 2 nos quedamos sin comer .

jose caro
jose caro

Pedí comida para llevar ,uno e los platos eran chipirones(que se olvidaron de limpiar)lo demás bueno.asi que decidir darles otra oportunidad ya que lo demás estaba bien.asi que hoy he ido con mi madre y mi hijo.en la ensalada había un manojillo de pelos,se lo lleve a la dueña y muy amable le dije por favor si podía traer otra,me dijo que venía y nunca lo hizo.mi hijo pidió serranito de pollo le trajeron de solomillo que el no puede comer,pero por no molestar lo lío en una servilleta para que alguno nos lo comiéramos más tarde en casa.como no me gusta hablar a las espaldas se lo dije a la dueña que le dio igual y me dejó con la palabra en la boca se ve que le da igual si los clientes comen o no.asi que pagué y nos fuimos.no lo recomiendo y por supuesto no volveremos .al contrario le contaré a todos los que conozco para que no vayan.si la dueña lee esto le recomiendo que haga algo para aprender a tratar al público que hoy en día cualquiera cree que sabe llevar un bar .

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Campana →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de Peña Bética

Peña Bética
Peña Bética
Peña Bética
Peña Bética
Peña Bética
+10 Més
📍

Informació sobre Peña Bética

Com arribar

Calle De Juan, C. Juana Fernandez del Barco, 2, 41429 Sevilla, Spain

La Campana, La Campana 41429

Carregant mapa...
Peña Bética
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
281 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-4PM, 6PM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
281
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 661 77 33 00
🌐 Lloc Web
pena-betica.negocio.site

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle De Juan, C. Juana Fernandez del Barco, 2, 41429 Sevilla, Spain

La Campana, La Campana 41429

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Santa María la Blanca

church in La Campana, Spain

A 433m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Peña Bética i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Peña Bética!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Peña Bética

🏆 Recompenses de Peña Bética

💰

Descompte 10%

A Peña Bética

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus