Menú
Agredano
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Agredano
Fotos

Agredano

Bar · La Puebla de los Infantes

4.5 · 489 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.laposadadelinfante.com
TripAdvisor 4.6 (74)

Sobre Agredano

Agredano is a Bar restaurant located in La Puebla de los Infantes, La Puebla de los Infantes. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates....

Agredano is a Bar restaurant located in La Puebla de los Infantes, La Puebla de los Infantes. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Agredano

Agredano es un restaurante muy recomendado en Puebla de los Infantes, conocido por su comida casera de alta calidad, servicio atento y un ambiente agradable. Destacan platos como el atún con salmorejo y las gambas al ajillo. Algunos mencionan la espera y un incidente puntual de falta de profesionalidad.

Plats populars

atún con salmorejo gambas al ajillo lomo a la sal pastel de berenjena patatas fritas croquetas de puchero flamenquin

Ideal per a

Famílies Locals Turistes Informal

Tip: Déjate llevar por las recomendaciones de Jose o Antonio en barra y restaurante, y no te pierdas los guisos caseros y las sugerencias fuera de carta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Puebla de los Infantes
Patrimoni
A 198m

Castillo de Puebla de los Infantes

castillo

Veure detalls
Municipal de Los Lirios
A 523m

Municipal de Los Lirios

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Agredano

Agredano es troba a La Puebla de los Infantes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Puebla de los Infantes (A 198m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Puebla de los Infantes, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Municipal de Los Lirios (A 523m) — Lilies Town Stadium

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Agredano

Agredano es troba a Calle Constitución, 16, BAJO, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, Spain, La Puebla de los Infantes.
A prop de Agredano es troben llocs d'interès com Castillo de Puebla de los Infantes, Municipal de Los Lirios.
Agredano ofereix cuina bar.
Agredano té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Agredano ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Agredano segons les opinions dels clients són: atún con salmorejo, gambas al ajillo, lomo a la sal, pastel de berenjena, patatas fritas.
Agredano és ideal per a famílies, locals, turistes, informal.
Agredano es un restaurante muy recomendado en Puebla de los Infantes, conocido por su comida casera de alta calidad, servicio atento y un ambiente agradable. Destacan platos como el atún con salmorejo y las gambas al ajillo. Algunos mencionan la espera y un incidente puntual de falta de profesionalidad.
Déjate llevar por las recomendaciones de Jose o Antonio en barra y restaurante, y no te pierdas los guisos caseros y las sugerencias fuera de carta.
489
Ressenyes

Opinions de Agredano La Puebla de los Infantes

4.5
489
5★
69%
4★
19%
3★
5%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
F
F R

Buena comida, trato exquisito.

S
Sena

Maravilloso!! Nos encantó todo , y el trato inmejorable ❤️

j
jose bautista

Buenas tapas y platos, buen servicio y el postre más original que quizás haya probado nunca (oblea con chocolate y queso). Si venís a Puebla de Los Infantes no dudéis en comer o cenar aquí

E
Elva Arce

Tanto el servicio, como el producto son totalmente recomendables y a un precio muy,muy razonable. Me encantó el pastel de berenjena. El jamón y el queso ide 10.

P
Pfenix

Las mejores patatas fritas de mi vida! El camarero fue muy agradable. Las croquetas de puchero muy buenas y el flamenquin es enorme!

R
Rocío CG

El mejor sitio para comer em la Puebla de los Infantes, gran variedad de platos caseros... exquisitas las criadillas, caldereta de venado, ensaladilla de gambas y riquisimos la tabla de quesos gratinados y los postres. Añado una sugerencia, disminuir el aliño de la mini hamburguesa ya que al llevar romero, resulta fuerte para los niños.

R
Ruth Del Rosario García

Llegamos muy pronto y nos sacaron una mesa en la terraza sobre la marcha! La camarera súper agradable y la comida riquísima. Teníamos que volver al camping caminando, pero se puso a llover y ninguno de los 2 taxis estaba disponible, el dueño del restaurante nos llevó en su coche. Muchísimas gracias SEÑOR, fue un gran detalle

I
Ignacio Mora

Increíble!!! Es difícil superar una comida casera como esta (por lo menos en la comarca). Se echa de menos un buen vino pero es algo que ocurre por toda la zona. Las mollejas un espectáculo. En general yo le doy un 10!!

J
Javier

Muy buena y elaborada comida.Hoy hemos estado en el nuevo local y sencillamente es espectacular , la comida muy muy buena y el personal muy atento

K
Klos Bop

Calidad y buen trato. Comida casera sin más pretensiones. Los platos de cuchara deliciosos. Buena carne. Amabilidad y simpatía.

F
Fared Sabeti

Hemos pasado por casualidad por este pueblo precioso de Puebla de los Infantes y preguntamos a donde comer y nos recomendaron el restaurante Agredano, creo que mejor era imposible. La comida calidad precio y la amabilidad del servicio un diez.

P
Paco Pérez Carrasco

Déjate llevar por Jose o Antonio, responsables de barra y restaurantes la cocina es de las señoras con mucha experiencia y mundo corrido. Buena cerveza, mejor vino excelentes ibéricos pero en su carta y sugerencias hay verdaderas joyas cocinadas. Buen producto y mucho cariño en esa cocina

R
Rafael Rubio

En el centro de Puebla de los Infantes. Disponía en estas fechas una carta de Cuaresma, además de la carta habitual. De lo que tomamos muy buenos los niscalos a la plancha y las migas y extraordinaria una torrija de pan Brioche con aromas de Semana Santa. Precios razonables. Recomendable.

e
espino claro oliva

se come de espectáculo, familia sensacional, lugar para repetir una y mil veces.

M
Maria luisa Del Campo

Todo muy bueno,pero poca cantidad en los platos para el.precio.

J
José Antonio De la Maza Caballos

Buena calidad y servicio. Las tapas están riquísimas y son caseras

I
IGNACIO BEDIA PASO

Donde se disfruta de una cocina estupenda donde se cuida la presentación con productos de gran calidad y un trato amable.

J
Jordi Serra

Muy buen sitio para parar a comer en la zona. Calidad y trato excelente. Volveremos.

J
Jesús Cantero

El sitio es tranquilo y acogedor, de exquisita calidad y respetuoso con el precio. Céntrico en este pequeño pueblo, se disfruta de una buena comida o tapa y buen servicio.

I
Irene Pérez Rosa

Sitio encantador. Trato muy amable y cordial. Comida espectacular. Todo casero y buenísimo.

M
Maria Jose Gomez Fernandez

Fuimos 5 personas a pasar un día en familia y acertamos de pleno en elegir el restaurante, todo estupendo volveremos

A
Ana Maria Cm

Muy buen sitio , buen trato hacia los clientes , buena atención , muy buena comida , sugerencias tabla de queso fundido . Para repetir , enorabuena !!!!!!! .

J
Joaquin Emebe

Trato familiar y afectivo. Menú variado y esquisito. Lo he visitado varias veces y volveré.

Z
Zacksproyect 31416

Exquisito todo, además semanalmente traen distintos platos fuera de carta conforme a la temporada

A
Agustin Gomez

La comida genial, menú diario a buen precio y el servicio espectacular

D
Desirée Paneque

Todo lo que he probado estaba delicioso!!

J
J.Antonio Calle Cano

Un clásico, comida recordando los sabores de la infancia.Atención de 10,esencia y clase reunidas en sabores y atenciones hacia sus clientes,muchos años ya dándonos de comer en esta maravillosa casa.

M
MARIA DOLORES NAJAS MARMESAT

Tapas espectaculares, sabor, presentación, atención, todo excelente. Mucho arte y mucho agrado en general. Vuelvo seguro

J
Jose Antonio Gar

De las mejores cocinas de la sierra norte de Sevilla. Excelente restaurante en la Puebla de los Infantes.

M
Maria Jose. Vazquez

Sitio que ar ha convertido en nuestro lugar de reuniones familiares. Comida excepcional y gente encantadora.

A
Antonio Ernesto Lopez Garcia

Excelente restaurante, buenisima comida casera, trato inmejorable, muy amables, en definitiva un 10.

A
Alojamiento Rural VILLA MARA

Magnifico restaurante, alta calidad, Buena relacion calidad/precio. Ubicado en el Centro de la Puebla de los Infantes, ideal para almorzar en Familia o cena con pareja. Personal muy Profesional.enclave perfecto para homenaje a algún amig@ o reunion de Negocios mientras se almuerza.

a
ana pancorbo serrano

Excelente servicio , comida exquisita..cantidad ,calidad y precio muy buenos ...los recomiendo ..muchas gracias por vuestro trato a todo el equipo sois geniales !!!

C
Cristian Toledo

El restaurante está situado en la Puebla de los Infantes y no de las Infantas, por lo que son machistas. Las paredes amarillas del salón me indican que están en contra de la recolección de setas en octubre. La comida perfecta, en especial el lomo de Burundi y el queso de Somalia. Puede que vuelva o puede que no, ya veré

M
Macrina Alvarez Hernandez

Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Os recomiendo las lagrimitas de bacalao con salmorejo y el solomillo iberico con salsa de faisanes(setas). Y por favor, no se vayan sin comer los postres caseros.... de 10

A
Antonio Viñe Lerma

Sitio estupendo para disfrutar de comida de calidad a buen precio. El personal es encantador y dispone de una amplia terraza para comer al sol. Muy recomendable

M
Marta Prieto

Nos ha encantado! Muy buena atención y la comida... espectacular!. Desde la presa con salsa hasta la tarta de queso viejo, todo buenísimo!.

C
Carmen Benavides

Agredano no defrauda nunca. La comida está a la altura de las expectativas y el servicio es muy bueno. Antonio y Leo sin los perfectos anfitriones. Recomiendo hacer caso a sus sugerencias

M
Macarena Lopez

Una atención estupenda y comida de categoría! Volveré sin dudarlo. Especialmente el trato de un chico llamado Jose Joaquín, me abrió la botella como nadie. Para repetir

R
R. Domínguez

El mejor restaurante y bar de toda la zona. Comida y ambiente excelente. Personal y atención de primera. No dejen de visitarlo.

J
Jesus FR

Excelente comida y amabilidad. Muy recomendable. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

E
Erika Gómez Carmona

Restaurante muy recomendable. Variedad en la carta y de muy buena calidad. Personal encantador y con buenas recomendaciones al cliente. Precio inmejorable.

D
Dori Naranjo

Me encanta su comida parece que como en mi propia casa.Y eso a mi me gusta mucho.Todo esta tan rico y elaborado desde el cariño.Lo recomiendo al 100×100.

a
antonio Navarro roua

Sitio magnífico donde los dueños son muy cercanos a los clientes y las cocineras tienen una mano excepcional sobre todo con las ensaladillas , de sus chicos de Agrometal

E
Elena Martínez-Sagrera

Cocina de temporada deliciosa, buen servicio. Sitio histórico en La Puebla. Muy recomendable

V
VALEMAQUILLARTE VALEMARQUILLARTE

Comida casera, de calidad y buena cantidad y un servicio muy eficiente y amable. Estamos x trabajo y el menú ha sido muy recomendable.😊

J
José Manuel Martinez

Las mejores tapas del mundo. Exquisiteces.la comida es buenísima, de calidad y el trato muy amable. No se lo pierdan. Cada vez que voy a la Puebla me paso por allí.

C
CONTAESTRELLA,S.L GENERALI SEGUROS PUEBLA INFANTES.

Nos encanta a toda la familia visitarlo, no solo por el buen trato de sus propietarios, sino por su buena calidad, variedad y precios de su restaurante.Exahustiva limpieza.En primavera y verano nos gusta su terraza y lugar de encuentro con familia y amigos.

K
Karina Andrea López

Riquísimo todo! La tabla de quesos increíble. Pero pidas lo que pidas está delicioso. Para repetir una y otra vez

J
Josema Moreno

Muy bueno la verdad la relación calidad 👍y además los aliños y la tapa de jamón muy bueno la muchacha que nos atendió excelente

S
Svalbard.

Perfecto , el servicio y trato 10 la comida se nota que es todo calidad los platos bien servido y cantidad. Y sobre todo el dueño tubo luego detalles de invitarnos a café. Lo recomiendo sin duda pocos lugares hay así que te traten tan bien.

D
Delikat Essences - Josephine

Amo venir a comer a Agredano en la Puebla de los Infantes. La misma familia regentando el lugar desde hace años, siempre amables y con un trato exquisito. La cocina es sencilla y sabrosa, nunca me ha decepcionado un plato. Deliciosas carnes ibéricas y de caza, casquería en todos sus formatos y cocciones, revuelto de tagarninas, y la estrella estelar, una seta llamada faisán (Leccinum lepidum). Recomiendo también su pastel de berenjenas con un ligero toque de naranja y canela realmente espectacular. Tampoco hay que olvidarse de los postre caseros de toda la vida, hechos con mucho amor: arroz con leche, natillas, leche frita, flan de castañas, torrijas...

S
Santiago Giuggiolini

Excelente lugar para comer en la Sierra Norte de Sevilla. Los dueños del restaurante y hotel, así como el personal, hacen ofrecen un trato super acogedor, y uno puede sentirse como en casa. La comida es exquisita, y muy destacable qué tienen comida para celíacos

C
Carlos Toribio

Si es que hasta los cacahuetes que te ponen con la cerveza tienen un sabor y un tueste especial, cenamos y desayunamos en este restaurante y todo fue espectacular. La cena de croquetas variadas, flamenquín y tarta de queso, todo un lujo y con su personalidad propia. El desayuno (incluido en la estancia en la Posada del Infante), por 5€ nunca he desayunado tan bien, chorizo y salchichón del auténtico, paté/mantequilla/mermelada, buen pan, zumo y café. Un placer haber descubierto este lugar.

R
Rafa Martinez

Espectacular, todo todo buenísimo, nos encantó el pastel de berenjenas con ese toque a canela , las croquetas y la ensaladilla de merluza, y ya los postres ,la guinda a como comer de lujo . La mujer que nos atendió, muy agradable y servicial. Sin lugar a dudas indispensable visitarlo

r
rafael ordoñez fernandwz

Atención muy buena por parte del camarero educado y amable. La comida que comimos toda muy muy buena. Los precios bastante buenos en relación a la calidad. Tiene también tapas y no sólo platos lo cual nosotros agradecemos porque nos gusta tapear pero también tiene otra carta de platos espectacular. Yo lo recomiendo. Volveremos.

F
Fernando Rojas Moreno

La comida magnífica, el servicio muy bien, el local clásico y acogedor. El precio estupendo, acorde a la calidad.

C
Chari Sanchez Caballero

Increíble comida e increíble el trato recibido, en este caso por parte de María José, excelente mujer. En cuanto a su comida destacó de lo que probé las criadillas empanadas, la berenjera rellena, la tabla de quesos... Bueno en general todo pero sin duda volvería, enhorabuena!

M
Maria Isabel Núñez

Espectacular la cocina de Joaqui. Cenamos de tapas, a destacar el pastel de berenjena y los revueltos de espárragos y setas. Aquí nos sirvieron el desayuno de la casa rural La Posada del Infante (dónde estábamos alojados) completísimo Personas muy amables. Muy recomendable

R
Rosana rod

Excelente comida tradicional. Los menús cambian según la temporada. Buena relación calidad precio. Los postres son caseros y puedes pedirte surtido de postres para compartir. Amplia carta de vinos. Visita obligada en la Sierra Norte. Puebla de los infantes.

M
Mari Angeles Cabezuelo Riquelme

Me ha encantado, tanto su comida como la atención recibida. La mujer que nos ha atendido(no se su nombre) encantadora y servicial; aconsejable cien por cien!. Guiso de carne de venado, croquetas de setas, pastel de berenjena, minihamburgueda de venado, y unos postres buenísimos (sobre todo el flan de castañas), todo exquisito!

C
Clemente Rodríguez Sorroche

Un restaurante de comida exquisita en un marco perfecto. Y con un servicio atento

J
Jose Luis Sanchez

Pone la cerveza más fresca de toda la comarca Y de comida y tapitas es extraordinaria la cocina que tiene Totalmente recomendable Y el hotel de lo más coqueto y bonito que hay...la posada del infante...gracias por todo Jose Luis de Jaén

R
Rocio Garcia

Comida casera de calidad. Muy recomendable las croquetas variadas y el pastel de berenjena. Lugar con solera donde nos han tratado con mucho encanto.

R
RICARDO ABAD DE LOS SANTOS

Excelente restaurante ubicado en la Puebla de los Infantes. La primera gran sorpresa es encontrarse en un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, como vino de la casa, un denominación de origen Tierra del Vino de Zamora. Ya con eso ganan a cualquier amante de Zamora y de ese gran vino (no confundir con el de Toro) aún algo desconocido pero con una proyección esperanzadora. En cuanto a la comida, el revuelto de espárragos es muy sabroso y en cantidad justa para no resultar excesivo como entrante. Las croquetas de cocido son un gran aliciente para los niños, con patatas fritas naturales, no prefritas, y cortadas al estilo de cualquier abuela usando un perol, en forma ovalada y crujiente. Queríamos probar de todo, así que probamos el pastel de berenjena (el mejor que hemos probado en nuestra vida), una mini hamburguesa de venado, cazuela de venado y pajaritas (higado de cerdo cortado muy fino). No se puede poner un pero a nada. La jefa de cocina ha salido a preguntar si estaba bien todo. Los camareros educados (familia estupenda), y los servicios impecables. En conclusión, los kilómetros merecen la pena y habrá que volver a degustar más platos.

r
raul rayon

Llegamos para una semana en la puebla y desde el primer día hasta el último todo perfecto. Un trato inmejorable,una comida estupenda.facilidades para todo lo que necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien.sin duda recomendable

T
Tomás Navarro

Había buena variedad de postres caseros, pedí un orgasmo para compartir con mi mujer pero al final, como siempre, se quedó insatisfecha. Marketing engañoso. Lo mejor los calsots.

J
Javi

Mezcla de materia prima de primera y buena mano en la cocina, éxito asegurado. Muy buen servicio y el local es agradable, a mi me encanta el sitio y cada vez que paso me paro aunque sea para tomar unas cañas. Actualmente se encuentra en el edificio de la posada, es la puerta justo al lado, no tiene pérdida. Recomendable 100%

G
Gema Maria Perez Romero

No he probado gambas al ajillo más buenas y jugosas en la vida El solomillo de ternera exquisito Las patatas más crujientes y en aceite limpio que se aprecia Los postres estupendos El servicio del 10 Marijose agradable y atenta en el clima y si falta algo Ya no conozco sitios así tan atentos

R
Rafalin Gutierrez

Ha cambiado de ubicación, esta un poco más adelante el nuevo restaurante y posada Agredano. En un edificio que es una antigua posada donde puede encontrar alojamiento y comida. Cenamos súper bien, y atendido por un gran y veterano profesional. Deben probar sus aliños y sus guisos caseros de carne de monte, excepcional. Gran cocina. Y su patio es bellísimo. Totalmente aconsejable. Por desgracia se me olvidó hacer fotos, platos muy buen presentados.

P
Paula Arrazola Martín

Comida espectacular! Recomiendo el lomo a la sal y el atún con salmorejo! De otro planeta

P
Pilar Egea Amador

Me faltan estrellas para ponerles. Hemos pedido un atún fuera de carta, recomendación del dueño y nos hemos quedado sin palabras. En Tarifa no lo hemos comido mejor. Simplemente espectacular!!!

M
María

Siempre es un acierto! Mi familia y yo siempre quedamos encantados. Comida exquisita, atención inmejorable, lugar estupendo. De verdad que es uno de los mejores restaurantes a los que ir. Y no os perdáis los postres, por favor. 10/10.

F
Fátima Correa

Como siempre un acierto. Me sirvieron mi boda hace unos cuantos años de forma espectacular. Nos encanta, volvemos cada vez q podemos, para disfrutar de una buena comida, un servicio rápido y un personal atento, cariñoso y muy detallista.

o
olga acostamadiedo

El nuevo restaurante es muy agradable y la comida deliciosa.

H
Héctor Lezcano Daza

Está todo buenísimo. Ensaladilla rusa espectacular

V
Vicky Furque

Increíble la comida, el servicio, la atención…. Todo! Muy recomendable

Paco Pérez Carrasco
Paco Pérez Carrasco

Déjate llevar por Jose o Antonio, responsables de barra y restaurantes la cocina es de las señoras con mucha experiencia y mundo corrido. Buena cerveza, mejor vino excelentes ibéricos pero en su carta y sugerencias hay verdaderas joyas cocinadas. Buen producto y mucho cariño en esa cocina

Fared Sabeti
Fared Sabeti

Hemos pasado por casualidad por este pueblo precioso de Puebla de los Infantes y preguntamos a donde comer y nos recomendaron el restaurante Agredano, creo que mejor era imposible. La comida calidad precio y la amabilidad del servicio un diez.

Klos Bop
Klos Bop

Calidad y buen trato. Comida casera sin más pretensiones. Los platos de cuchara deliciosos. Buena carne. Amabilidad y simpatía.

Javier
Javier

Muy buena y elaborada comida.Hoy hemos estado en el nuevo local y sencillamente es espectacular , la comida muy muy buena y el personal muy atento

Rocío CG
Rocío CG

El mejor sitio para comer em la Puebla de los Infantes, gran variedad de platos caseros... exquisitas las criadillas, caldereta de venado, ensaladilla de gambas y riquisimos la tabla de quesos gratinados y los postres. Añado una sugerencia, disminuir el aliño de la mini hamburguesa ya que al llevar romero, resulta fuerte para los niños.

Ruth Del Rosario García
Ruth Del Rosario García

Llegamos muy pronto y nos sacaron una mesa en la terraza sobre la marcha! La camarera súper agradable y la comida riquísima. Teníamos que volver al camping caminando, pero se puso a llover y ninguno de los 2 taxis estaba disponible, el dueño del restaurante nos llevó en su coche. Muchísimas gracias SEÑOR, fue un gran detalle

Ignacio Mora
Ignacio Mora

Increíble!!! Es difícil superar una comida casera como esta (por lo menos en la comarca). Se echa de menos un buen vino pero es algo que ocurre por toda la zona. Las mollejas un espectáculo. En general yo le doy un 10!!

Patricia GC
Patricia GC

Las mejores patatas fritas de mi vida! El camarero fue muy agradable. Las croquetas de puchero muy buenas y el flamenquin es enorme!

jose bautista
jose bautista

Buenas tapas y platos, buen servicio y el postre más original que quizás haya probado nunca (oblea con chocolate y queso). Si venís a Puebla de Los Infantes no dudéis en comer o cenar aquí

Elva Arce
Elva Arce

Tanto el servicio, como el producto son totalmente recomendables y a un precio muy,muy razonable. Me encantó el pastel de berenjena. El jamón y el queso ide 10.

Javi
Javi

Mezcla de materia prima de primera y buena mano en la cocina, éxito asegurado. Muy buen servicio y el local es agradable, a mi me encanta el sitio y cada vez que paso me paro aunque sea para tomar unas cañas. Actualmente se encuentra en el edificio de la posada, es la puerta justo al lado, no tiene pérdida. Recomendable 100%

Paula Arrazola Martín
Paula Arrazola Martín

Comida espectacular! Recomiendo el lomo a la sal y el atún con salmorejo! De otro planeta

Gema Maria Perez Romero
Gema Maria Perez Romero

No he probado gambas al ajillo más buenas y jugosas en la vida El solomillo de ternera exquisito Las patatas más crujientes y en aceite limpio que se aprecia Los postres estupendos El servicio del 10 Marijose agradable y atenta en el clima y si falta algo Ya no conozco sitios así tan atentos

Rafalin Gutierrez
Rafalin Gutierrez

Ha cambiado de ubicación, esta un poco más adelante el nuevo restaurante y posada Agredano. En un edificio que es una antigua posada donde puede encontrar alojamiento y comida. Cenamos súper bien, y atendido por un gran y veterano profesional. Deben probar sus aliños y sus guisos caseros de carne de monte, excepcional. Gran cocina. Y su patio es bellísimo. Totalmente aconsejable. Por desgracia se me olvidó hacer fotos, platos muy buen presentados.

Pilar Egea Amador
Pilar Egea Amador

Me faltan estrellas para ponerles. Hemos pedido un atún fuera de carta, recomendación del dueño y nos hemos quedado sin palabras. En Tarifa no lo hemos comido mejor. Simplemente espectacular!!!

María
María

Siempre es un acierto! Mi familia y yo siempre quedamos encantados. Comida exquisita, atención inmejorable, lugar estupendo. De verdad que es uno de los mejores restaurantes a los que ir. Y no os perdáis los postres, por favor. 10/10.

Fátima Correa
Fátima Correa

Como siempre un acierto. Me sirvieron mi boda hace unos cuantos años de forma espectacular. Nos encanta, volvemos cada vez q podemos, para disfrutar de una buena comida, un servicio rápido y un personal atento, cariñoso y muy detallista.

J
Javier Sánchez

Estupendamente atendidos, las comidas con mucha variedad y rompiendo con lo típico. Resaltar la excelente presentación de los platos y tapas sin exceder en la pomposidad.

J
Javi Molina

Muy buena relación calidad precio, no le pingo 5 estrellas porque los fines de semana eatan desbordados por falta de camareros

I
Ignacio

Buena calidad. Buen servicio. Buena relación calidad y precio. Restaurante muy recomendable !!!

E
Eugenio Bidegain González

Sitio muy agradable. No puedo opinar sobre las comidas porque sólo me tomé una cerveza.

V
Verónica Montoya Lopera

Excelente lugar, buena atención y buena comida

J
Juan Murillo Gámiz

Un lugar donde la comida se hace con cariño, esmero y sus ingredientes naturales elevan su cocina a maravillosa

A
Antonio Ariza

Un bar de gran tapeo, dónde hay tapas que tan sólo las puedes probar allí, cómo las mollejas de cordero, los sesos, los riñones, la pajarilla, etc. Y siempre con una gran presentación.

C
Carlos Fernández Rubiales

Reservamos mesa para almorzar y sinceramente fue un gran acierto. Pedimos varias variedades de salmorejo cordobés y todas muy buenas. El pastel de berenjenas es el mejor que he probado, y he probado muchos. Además se nota que lleva bastante elaboración. También pedimos solomillo ibérico con salsa de faisán rico, rico. Su carta de vinos está muy bien de precio. Por último el postre, flan de castañas con nata, muy bueno, pero demasiado denso después de haber comido tanto. Visita muy recomendable.

H
Hugo Calvo Diez

Restaurante con más de 100 años antigüedad. Comida tradicional de la zona muy rica. A veces cuando se llena tardan un poco en atenderte, es normal porque es poco personal para tanta gente como acude. Pero los platos de 10. En verano por la noche se está de fábula en la terraza. Cuando hace frío mejor dentro. Aunque a medio día si de al sol se está también muy bien… es la sierra, no lo olvides. Siempre que podemos vamos a probar faisanes. Un tipo de seta de temporada muy rico.

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Estupendamente atendidos, las comidas con mucha variedad y rompiendo con lo típico. Resaltar la excelente presentación de los platos y tapas sin exceder en la pomposidad.

A
AJ Sevilla 63

Tienen interés en dar buen producto y servicio. Magnífico falmenquin . Cola de Toro cuidada muy natural. Servicio muy agradable.

P
PEPI HIDALGO DIAZ “Chambrita”

Han reducido mucho los platos mucha patata de base y poca carne. De tres platos para compartir 2 traían pelo incluido.

N
Naxo Rguez

El sitio es bonito, la comida que al menos nosotros probamos no nos entusiasmo, supongo que no pedimos bien o acorde a nuestros gustos porque en realidad tiene muy buena puntuación por las demás reseñas

F
Francisco Javier Soria Hernández

Las coquinas lamentables, secas muy cocinadas y estropeadas, el salpicón con la verdura ya vieja. Lo demás muy normal, una decepción la verdad.

G
Gloria

La comida estaba buena pero hacen demasiada espera para platos de muy simple composición.

A
AdMeGar

Nos pusieron 3 batidos caducados del 2019 y 2021. Luego nos volvieron a poner otros batidos, pero esta vez sucios, le pedimos que lo cambie… y nos lo trae de nuevo sucio. Hemos desayunado, todo lo demás, estupendo.

C
César Romero Gutiérrez

Comida no apta para gente joven, Comida corriente, patatas naturales buenas, pero Comida muy antigua

l
libertad blanco

Cuando llegamos estaba lleno, pero en vez de decirnos que nos quedáramos tomando algo mientras se va alguna mesa, nos dijo del tirón que no había nada, que todo lleno. Poco profesionalidad. Unos clientes son los que se ofreció en déjanos un sitio al lado de la barra. Así que decidimos irnos a otro sitio que nos atendemdieron de maravilla.

libertad blanco
libertad blanco

Cuando llegamos estaba lleno, pero en vez de decirnos que nos quedáramos tomando algo mientras se va alguna mesa, nos dijo del tirón que no había nada, que todo lleno. Poco profesionalidad. Unos clientes son los que se ofreció en déjanos un sitio al lado de la barra. Así que decidimos irnos a otro sitio que nos atendemdieron de maravilla.

J
Juan Fernández

Chuletas de....cordero, 3 piezas y dos trozos.. 17,50€, 1 hora de espera para eso..

A
Asuncion Matas

Despues de una gran ruta:Fuimos a comer a este restaurante ,en el cual los buenos modales brillan por su ausencia. Mal servicio,trato y la comida pesima.

P
Pedro Manuel Sáez Santana

Buen servicio, algo soso el camarero y el pastel de berenjena bueno al primer sabor pero luego, nose si llevaba canela o algo parecido pero lo tuve que dejar porque empalagaba, y los precios algo caros para la cantidad de comida servida.

j
juan antonio hans checa

La experiencia ha sido más bien regular, aunque la comida no es mala, La presentación de los platos dejan mucho que desear, como por ejemplo: patatas fritas de paquete en 1 plato de solomillo , al igual que la la cantidad de comida muy escasa con respecto al precio. No lo recomiendo

I
Inma Garcia Perez

una pena después de hacer casi 100km para conocerlo el servicio pesimo ha pesar de no haber nadie y la cocina nefasta me pusieron un bacalao ridiculo q encima llevaba hecho 2 dias, de precio carisimo porq cuando un sitio es caro pero sales contento no pasa nada,pero la verdad nos fuimos decepcionados y engañados no entiendo porq tiene buenas criticas tendrian un dia malo.Pero creo q en un restaurante con esos precios no se puede fallar de esa manera

H
Hofd

Comida buena y muy seco el camarero

Juan Fernández
Juan Fernández

Chuletas de....cordero, 3 piezas y dos trozos.. 17,50€, 1 hora de espera para eso..

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Puebla de los Infantes →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de Agredano

Agredano
Agredano
Agredano
Agredano
Agredano
+45 Més
📍

Informació sobre Agredano

Com arribar

Calle Constitución, 16, BAJO, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Agredano
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
489 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
489
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 954 80 80 43
🌐 Lloc Web
www.laposadadelinfante.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Constitución, 16, BAJO, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Puebla de los Infantes Patrimoni

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Puebla de los Infantes, España

A 198m
Municipal de Los Lirios

Lilies Town Stadium

A 523m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Agredano i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Agredano!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Agredano

🏆 Recompenses de Agredano

💰

Descompte 10%

A Agredano

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus