Agredano
Bar · La Puebla de los Infantes
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Agredano
Agredano is a Bar restaurant located in La Puebla de los Infantes, La Puebla de los Infantes. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates....
Agredano is a Bar restaurant located in La Puebla de los Infantes, La Puebla de los Infantes. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Agredano
Agredano es un restaurante muy recomendado en Puebla de los Infantes, conocido por su comida casera de alta calidad, servicio atento y un ambiente agradable. Destacan platos como el atún con salmorejo y las gambas al ajillo. Algunos mencionan la espera y un incidente puntual de falta de profesionalidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate llevar por las recomendaciones de Jose o Antonio en barra y restaurante, y no te pierdas los guisos caseros y las sugerencias fuera de carta.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Agredano
Agredano es troba a La Puebla de los Infantes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Puebla de los Infantes (A 198m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Puebla de los Infantes, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Municipal de Los Lirios (A 523m) — Lilies Town Stadium
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Agredano
Opinions de Agredano La Puebla de los Infantes
El mejor sitio para comer em la Puebla de los Infantes, gran variedad de platos caseros... exquisitas las criadillas, caldereta de venado, ensaladilla de gambas y riquisimos la tabla de quesos gratinados y los postres. Añado una sugerencia, disminuir el aliño de la mini hamburguesa ya que al llevar romero, resulta fuerte para los niños.
Llegamos muy pronto y nos sacaron una mesa en la terraza sobre la marcha! La camarera súper agradable y la comida riquísima. Teníamos que volver al camping caminando, pero se puso a llover y ninguno de los 2 taxis estaba disponible, el dueño del restaurante nos llevó en su coche. Muchísimas gracias SEÑOR, fue un gran detalle
Déjate llevar por Jose o Antonio, responsables de barra y restaurantes la cocina es de las señoras con mucha experiencia y mundo corrido. Buena cerveza, mejor vino excelentes ibéricos pero en su carta y sugerencias hay verdaderas joyas cocinadas. Buen producto y mucho cariño en esa cocina
En el centro de Puebla de los Infantes. Disponía en estas fechas una carta de Cuaresma, además de la carta habitual. De lo que tomamos muy buenos los niscalos a la plancha y las migas y extraordinaria una torrija de pan Brioche con aromas de Semana Santa. Precios razonables. Recomendable.
se come de espectáculo, familia sensacional, lugar para repetir una y mil veces.
Todo muy bueno,pero poca cantidad en los platos para el.precio.
Buena calidad y servicio. Las tapas están riquísimas y son caseras
Donde se disfruta de una cocina estupenda donde se cuida la presentación con productos de gran calidad y un trato amable.
Muy buen sitio para parar a comer en la zona. Calidad y trato excelente. Volveremos.
El sitio es tranquilo y acogedor, de exquisita calidad y respetuoso con el precio. Céntrico en este pequeño pueblo, se disfruta de una buena comida o tapa y buen servicio.
Sitio encantador. Trato muy amable y cordial. Comida espectacular. Todo casero y buenísimo.
Fuimos 5 personas a pasar un día en familia y acertamos de pleno en elegir el restaurante, todo estupendo volveremos
Muy buen sitio , buen trato hacia los clientes , buena atención , muy buena comida , sugerencias tabla de queso fundido . Para repetir , enorabuena !!!!!!! .
Trato familiar y afectivo. Menú variado y esquisito. Lo he visitado varias veces y volveré.
Exquisito todo, además semanalmente traen distintos platos fuera de carta conforme a la temporada
La comida genial, menú diario a buen precio y el servicio espectacular
Un clásico, comida recordando los sabores de la infancia.Atención de 10,esencia y clase reunidas en sabores y atenciones hacia sus clientes,muchos años ya dándonos de comer en esta maravillosa casa.
Tapas espectaculares, sabor, presentación, atención, todo excelente. Mucho arte y mucho agrado en general. Vuelvo seguro
De las mejores cocinas de la sierra norte de Sevilla. Excelente restaurante en la Puebla de los Infantes.
Sitio que ar ha convertido en nuestro lugar de reuniones familiares. Comida excepcional y gente encantadora.
Excelente restaurante, buenisima comida casera, trato inmejorable, muy amables, en definitiva un 10.
Magnifico restaurante, alta calidad, Buena relacion calidad/precio. Ubicado en el Centro de la Puebla de los Infantes, ideal para almorzar en Familia o cena con pareja. Personal muy Profesional.enclave perfecto para homenaje a algún amig@ o reunion de Negocios mientras se almuerza.
Excelente servicio , comida exquisita..cantidad ,calidad y precio muy buenos ...los recomiendo ..muchas gracias por vuestro trato a todo el equipo sois geniales !!!
El restaurante está situado en la Puebla de los Infantes y no de las Infantas, por lo que son machistas. Las paredes amarillas del salón me indican que están en contra de la recolección de setas en octubre. La comida perfecta, en especial el lomo de Burundi y el queso de Somalia. Puede que vuelva o puede que no, ya veré
Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Os recomiendo las lagrimitas de bacalao con salmorejo y el solomillo iberico con salsa de faisanes(setas). Y por favor, no se vayan sin comer los postres caseros.... de 10
Sitio estupendo para disfrutar de comida de calidad a buen precio. El personal es encantador y dispone de una amplia terraza para comer al sol. Muy recomendable
Nos ha encantado! Muy buena atención y la comida... espectacular!. Desde la presa con salsa hasta la tarta de queso viejo, todo buenísimo!.
Agredano no defrauda nunca. La comida está a la altura de las expectativas y el servicio es muy bueno. Antonio y Leo sin los perfectos anfitriones. Recomiendo hacer caso a sus sugerencias
Una atención estupenda y comida de categoría! Volveré sin dudarlo. Especialmente el trato de un chico llamado Jose Joaquín, me abrió la botella como nadie. Para repetir
El mejor restaurante y bar de toda la zona. Comida y ambiente excelente. Personal y atención de primera. No dejen de visitarlo.
Excelente comida y amabilidad. Muy recomendable. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
Restaurante muy recomendable. Variedad en la carta y de muy buena calidad. Personal encantador y con buenas recomendaciones al cliente. Precio inmejorable.
Me encanta su comida parece que como en mi propia casa.Y eso a mi me gusta mucho.Todo esta tan rico y elaborado desde el cariño.Lo recomiendo al 100×100.
Sitio magnífico donde los dueños son muy cercanos a los clientes y las cocineras tienen una mano excepcional sobre todo con las ensaladillas , de sus chicos de Agrometal
Cocina de temporada deliciosa, buen servicio. Sitio histórico en La Puebla. Muy recomendable
Comida casera, de calidad y buena cantidad y un servicio muy eficiente y amable. Estamos x trabajo y el menú ha sido muy recomendable.😊
Las mejores tapas del mundo. Exquisiteces.la comida es buenísima, de calidad y el trato muy amable. No se lo pierdan. Cada vez que voy a la Puebla me paso por allí.
Nos encanta a toda la familia visitarlo, no solo por el buen trato de sus propietarios, sino por su buena calidad, variedad y precios de su restaurante.Exahustiva limpieza.En primavera y verano nos gusta su terraza y lugar de encuentro con familia y amigos.
Riquísimo todo! La tabla de quesos increíble. Pero pidas lo que pidas está delicioso. Para repetir una y otra vez
Muy bueno la verdad la relación calidad 👍y además los aliños y la tapa de jamón muy bueno la muchacha que nos atendió excelente
Perfecto , el servicio y trato 10 la comida se nota que es todo calidad los platos bien servido y cantidad. Y sobre todo el dueño tubo luego detalles de invitarnos a café. Lo recomiendo sin duda pocos lugares hay así que te traten tan bien.
Amo venir a comer a Agredano en la Puebla de los Infantes. La misma familia regentando el lugar desde hace años, siempre amables y con un trato exquisito. La cocina es sencilla y sabrosa, nunca me ha decepcionado un plato. Deliciosas carnes ibéricas y de caza, casquería en todos sus formatos y cocciones, revuelto de tagarninas, y la estrella estelar, una seta llamada faisán (Leccinum lepidum). Recomiendo también su pastel de berenjenas con un ligero toque de naranja y canela realmente espectacular. Tampoco hay que olvidarse de los postre caseros de toda la vida, hechos con mucho amor: arroz con leche, natillas, leche frita, flan de castañas, torrijas...
Excelente lugar para comer en la Sierra Norte de Sevilla. Los dueños del restaurante y hotel, así como el personal, hacen ofrecen un trato super acogedor, y uno puede sentirse como en casa. La comida es exquisita, y muy destacable qué tienen comida para celíacos
Si es que hasta los cacahuetes que te ponen con la cerveza tienen un sabor y un tueste especial, cenamos y desayunamos en este restaurante y todo fue espectacular. La cena de croquetas variadas, flamenquín y tarta de queso, todo un lujo y con su personalidad propia. El desayuno (incluido en la estancia en la Posada del Infante), por 5€ nunca he desayunado tan bien, chorizo y salchichón del auténtico, paté/mantequilla/mermelada, buen pan, zumo y café. Un placer haber descubierto este lugar.
Espectacular, todo todo buenísimo, nos encantó el pastel de berenjenas con ese toque a canela , las croquetas y la ensaladilla de merluza, y ya los postres ,la guinda a como comer de lujo . La mujer que nos atendió, muy agradable y servicial. Sin lugar a dudas indispensable visitarlo
Atención muy buena por parte del camarero educado y amable. La comida que comimos toda muy muy buena. Los precios bastante buenos en relación a la calidad. Tiene también tapas y no sólo platos lo cual nosotros agradecemos porque nos gusta tapear pero también tiene otra carta de platos espectacular. Yo lo recomiendo. Volveremos.
La comida magnífica, el servicio muy bien, el local clásico y acogedor. El precio estupendo, acorde a la calidad.
Increíble comida e increíble el trato recibido, en este caso por parte de María José, excelente mujer. En cuanto a su comida destacó de lo que probé las criadillas empanadas, la berenjera rellena, la tabla de quesos... Bueno en general todo pero sin duda volvería, enhorabuena!
Espectacular la cocina de Joaqui. Cenamos de tapas, a destacar el pastel de berenjena y los revueltos de espárragos y setas. Aquí nos sirvieron el desayuno de la casa rural La Posada del Infante (dónde estábamos alojados) completísimo Personas muy amables. Muy recomendable
Excelente comida tradicional. Los menús cambian según la temporada. Buena relación calidad precio. Los postres son caseros y puedes pedirte surtido de postres para compartir. Amplia carta de vinos. Visita obligada en la Sierra Norte. Puebla de los infantes.
Me ha encantado, tanto su comida como la atención recibida. La mujer que nos ha atendido(no se su nombre) encantadora y servicial; aconsejable cien por cien!. Guiso de carne de venado, croquetas de setas, pastel de berenjena, minihamburgueda de venado, y unos postres buenísimos (sobre todo el flan de castañas), todo exquisito!
Un restaurante de comida exquisita en un marco perfecto. Y con un servicio atento
Pone la cerveza más fresca de toda la comarca Y de comida y tapitas es extraordinaria la cocina que tiene Totalmente recomendable Y el hotel de lo más coqueto y bonito que hay...la posada del infante...gracias por todo Jose Luis de Jaén
Comida casera de calidad. Muy recomendable las croquetas variadas y el pastel de berenjena. Lugar con solera donde nos han tratado con mucho encanto.
Excelente restaurante ubicado en la Puebla de los Infantes. La primera gran sorpresa es encontrarse en un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, como vino de la casa, un denominación de origen Tierra del Vino de Zamora. Ya con eso ganan a cualquier amante de Zamora y de ese gran vino (no confundir con el de Toro) aún algo desconocido pero con una proyección esperanzadora. En cuanto a la comida, el revuelto de espárragos es muy sabroso y en cantidad justa para no resultar excesivo como entrante. Las croquetas de cocido son un gran aliciente para los niños, con patatas fritas naturales, no prefritas, y cortadas al estilo de cualquier abuela usando un perol, en forma ovalada y crujiente. Queríamos probar de todo, así que probamos el pastel de berenjena (el mejor que hemos probado en nuestra vida), una mini hamburguesa de venado, cazuela de venado y pajaritas (higado de cerdo cortado muy fino). No se puede poner un pero a nada. La jefa de cocina ha salido a preguntar si estaba bien todo. Los camareros educados (familia estupenda), y los servicios impecables. En conclusión, los kilómetros merecen la pena y habrá que volver a degustar más platos.
Llegamos para una semana en la puebla y desde el primer día hasta el último todo perfecto. Un trato inmejorable,una comida estupenda.facilidades para todo lo que necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien.sin duda recomendable
Había buena variedad de postres caseros, pedí un orgasmo para compartir con mi mujer pero al final, como siempre, se quedó insatisfecha. Marketing engañoso. Lo mejor los calsots.
Mezcla de materia prima de primera y buena mano en la cocina, éxito asegurado. Muy buen servicio y el local es agradable, a mi me encanta el sitio y cada vez que paso me paro aunque sea para tomar unas cañas. Actualmente se encuentra en el edificio de la posada, es la puerta justo al lado, no tiene pérdida. Recomendable 100%
No he probado gambas al ajillo más buenas y jugosas en la vida El solomillo de ternera exquisito Las patatas más crujientes y en aceite limpio que se aprecia Los postres estupendos El servicio del 10 Marijose agradable y atenta en el clima y si falta algo Ya no conozco sitios así tan atentos
Ha cambiado de ubicación, esta un poco más adelante el nuevo restaurante y posada Agredano. En un edificio que es una antigua posada donde puede encontrar alojamiento y comida. Cenamos súper bien, y atendido por un gran y veterano profesional. Deben probar sus aliños y sus guisos caseros de carne de monte, excepcional. Gran cocina. Y su patio es bellísimo. Totalmente aconsejable. Por desgracia se me olvidó hacer fotos, platos muy buen presentados.
Comida espectacular! Recomiendo el lomo a la sal y el atún con salmorejo! De otro planeta
Me faltan estrellas para ponerles. Hemos pedido un atún fuera de carta, recomendación del dueño y nos hemos quedado sin palabras. En Tarifa no lo hemos comido mejor. Simplemente espectacular!!!
Siempre es un acierto! Mi familia y yo siempre quedamos encantados. Comida exquisita, atención inmejorable, lugar estupendo. De verdad que es uno de los mejores restaurantes a los que ir. Y no os perdáis los postres, por favor. 10/10.
Como siempre un acierto. Me sirvieron mi boda hace unos cuantos años de forma espectacular. Nos encanta, volvemos cada vez q podemos, para disfrutar de una buena comida, un servicio rápido y un personal atento, cariñoso y muy detallista.
El nuevo restaurante es muy agradable y la comida deliciosa.
Está todo buenísimo. Ensaladilla rusa espectacular
Increíble la comida, el servicio, la atención…. Todo! Muy recomendable
Déjate llevar por Jose o Antonio, responsables de barra y restaurantes la cocina es de las señoras con mucha experiencia y mundo corrido. Buena cerveza, mejor vino excelentes ibéricos pero en su carta y sugerencias hay verdaderas joyas cocinadas. Buen producto y mucho cariño en esa cocina
Hemos pasado por casualidad por este pueblo precioso de Puebla de los Infantes y preguntamos a donde comer y nos recomendaron el restaurante Agredano, creo que mejor era imposible. La comida calidad precio y la amabilidad del servicio un diez.
Calidad y buen trato. Comida casera sin más pretensiones. Los platos de cuchara deliciosos. Buena carne. Amabilidad y simpatía.
Muy buena y elaborada comida.Hoy hemos estado en el nuevo local y sencillamente es espectacular , la comida muy muy buena y el personal muy atento
El mejor sitio para comer em la Puebla de los Infantes, gran variedad de platos caseros... exquisitas las criadillas, caldereta de venado, ensaladilla de gambas y riquisimos la tabla de quesos gratinados y los postres. Añado una sugerencia, disminuir el aliño de la mini hamburguesa ya que al llevar romero, resulta fuerte para los niños.
Llegamos muy pronto y nos sacaron una mesa en la terraza sobre la marcha! La camarera súper agradable y la comida riquísima. Teníamos que volver al camping caminando, pero se puso a llover y ninguno de los 2 taxis estaba disponible, el dueño del restaurante nos llevó en su coche. Muchísimas gracias SEÑOR, fue un gran detalle
Increíble!!! Es difícil superar una comida casera como esta (por lo menos en la comarca). Se echa de menos un buen vino pero es algo que ocurre por toda la zona. Las mollejas un espectáculo. En general yo le doy un 10!!
Las mejores patatas fritas de mi vida! El camarero fue muy agradable. Las croquetas de puchero muy buenas y el flamenquin es enorme!
Buenas tapas y platos, buen servicio y el postre más original que quizás haya probado nunca (oblea con chocolate y queso). Si venís a Puebla de Los Infantes no dudéis en comer o cenar aquí
Tanto el servicio, como el producto son totalmente recomendables y a un precio muy,muy razonable. Me encantó el pastel de berenjena. El jamón y el queso ide 10.
Mezcla de materia prima de primera y buena mano en la cocina, éxito asegurado. Muy buen servicio y el local es agradable, a mi me encanta el sitio y cada vez que paso me paro aunque sea para tomar unas cañas. Actualmente se encuentra en el edificio de la posada, es la puerta justo al lado, no tiene pérdida. Recomendable 100%
Comida espectacular! Recomiendo el lomo a la sal y el atún con salmorejo! De otro planeta
No he probado gambas al ajillo más buenas y jugosas en la vida El solomillo de ternera exquisito Las patatas más crujientes y en aceite limpio que se aprecia Los postres estupendos El servicio del 10 Marijose agradable y atenta en el clima y si falta algo Ya no conozco sitios así tan atentos
Ha cambiado de ubicación, esta un poco más adelante el nuevo restaurante y posada Agredano. En un edificio que es una antigua posada donde puede encontrar alojamiento y comida. Cenamos súper bien, y atendido por un gran y veterano profesional. Deben probar sus aliños y sus guisos caseros de carne de monte, excepcional. Gran cocina. Y su patio es bellísimo. Totalmente aconsejable. Por desgracia se me olvidó hacer fotos, platos muy buen presentados.
Me faltan estrellas para ponerles. Hemos pedido un atún fuera de carta, recomendación del dueño y nos hemos quedado sin palabras. En Tarifa no lo hemos comido mejor. Simplemente espectacular!!!
Siempre es un acierto! Mi familia y yo siempre quedamos encantados. Comida exquisita, atención inmejorable, lugar estupendo. De verdad que es uno de los mejores restaurantes a los que ir. Y no os perdáis los postres, por favor. 10/10.
Como siempre un acierto. Me sirvieron mi boda hace unos cuantos años de forma espectacular. Nos encanta, volvemos cada vez q podemos, para disfrutar de una buena comida, un servicio rápido y un personal atento, cariñoso y muy detallista.
Muy buena relación calidad precio, no le pingo 5 estrellas porque los fines de semana eatan desbordados por falta de camareros
Buena calidad. Buen servicio. Buena relación calidad y precio. Restaurante muy recomendable !!!
Sitio muy agradable. No puedo opinar sobre las comidas porque sólo me tomé una cerveza.
Un lugar donde la comida se hace con cariño, esmero y sus ingredientes naturales elevan su cocina a maravillosa
Un bar de gran tapeo, dónde hay tapas que tan sólo las puedes probar allí, cómo las mollejas de cordero, los sesos, los riñones, la pajarilla, etc. Y siempre con una gran presentación.
Reservamos mesa para almorzar y sinceramente fue un gran acierto. Pedimos varias variedades de salmorejo cordobés y todas muy buenas. El pastel de berenjenas es el mejor que he probado, y he probado muchos. Además se nota que lleva bastante elaboración. También pedimos solomillo ibérico con salsa de faisán rico, rico. Su carta de vinos está muy bien de precio. Por último el postre, flan de castañas con nata, muy bueno, pero demasiado denso después de haber comido tanto. Visita muy recomendable.
Restaurante con más de 100 años antigüedad. Comida tradicional de la zona muy rica. A veces cuando se llena tardan un poco en atenderte, es normal porque es poco personal para tanta gente como acude. Pero los platos de 10. En verano por la noche se está de fábula en la terraza. Cuando hace frío mejor dentro. Aunque a medio día si de al sol se está también muy bien… es la sierra, no lo olvides. Siempre que podemos vamos a probar faisanes. Un tipo de seta de temporada muy rico.
Estupendamente atendidos, las comidas con mucha variedad y rompiendo con lo típico. Resaltar la excelente presentación de los platos y tapas sin exceder en la pomposidad.
Tienen interés en dar buen producto y servicio. Magnífico falmenquin . Cola de Toro cuidada muy natural. Servicio muy agradable.
Han reducido mucho los platos mucha patata de base y poca carne. De tres platos para compartir 2 traían pelo incluido.
El sitio es bonito, la comida que al menos nosotros probamos no nos entusiasmo, supongo que no pedimos bien o acorde a nuestros gustos porque en realidad tiene muy buena puntuación por las demás reseñas
Las coquinas lamentables, secas muy cocinadas y estropeadas, el salpicón con la verdura ya vieja. Lo demás muy normal, una decepción la verdad.
La comida estaba buena pero hacen demasiada espera para platos de muy simple composición.
Nos pusieron 3 batidos caducados del 2019 y 2021. Luego nos volvieron a poner otros batidos, pero esta vez sucios, le pedimos que lo cambie… y nos lo trae de nuevo sucio. Hemos desayunado, todo lo demás, estupendo.
Comida no apta para gente joven, Comida corriente, patatas naturales buenas, pero Comida muy antigua
Cuando llegamos estaba lleno, pero en vez de decirnos que nos quedáramos tomando algo mientras se va alguna mesa, nos dijo del tirón que no había nada, que todo lleno. Poco profesionalidad. Unos clientes son los que se ofreció en déjanos un sitio al lado de la barra. Así que decidimos irnos a otro sitio que nos atendemdieron de maravilla.
Cuando llegamos estaba lleno, pero en vez de decirnos que nos quedáramos tomando algo mientras se va alguna mesa, nos dijo del tirón que no había nada, que todo lleno. Poco profesionalidad. Unos clientes son los que se ofreció en déjanos un sitio al lado de la barra. Así que decidimos irnos a otro sitio que nos atendemdieron de maravilla.
Despues de una gran ruta:Fuimos a comer a este restaurante ,en el cual los buenos modales brillan por su ausencia. Mal servicio,trato y la comida pesima.
Buen servicio, algo soso el camarero y el pastel de berenjena bueno al primer sabor pero luego, nose si llevaba canela o algo parecido pero lo tuve que dejar porque empalagaba, y los precios algo caros para la cantidad de comida servida.
La experiencia ha sido más bien regular, aunque la comida no es mala, La presentación de los platos dejan mucho que desear, como por ejemplo: patatas fritas de paquete en 1 plato de solomillo , al igual que la la cantidad de comida muy escasa con respecto al precio. No lo recomiendo
una pena después de hacer casi 100km para conocerlo el servicio pesimo ha pesar de no haber nadie y la cocina nefasta me pusieron un bacalao ridiculo q encima llevaba hecho 2 dias, de precio carisimo porq cuando un sitio es caro pero sales contento no pasa nada,pero la verdad nos fuimos decepcionados y engañados no entiendo porq tiene buenas criticas tendrian un dia malo.Pero creo q en un restaurante con esos precios no se puede fallar de esa manera
Comida buena y muy seco el camarero
Chuletas de....cordero, 3 piezas y dos trozos.. 17,50€, 1 hora de espera para eso..
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
50 Fotos
Explora les fotos de Agredano
Informació sobre Agredano
Com arribar
Calle Constitución, 16, BAJO, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Constitución, 16, BAJO, 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Puebla de los Infantes, España
Lilies Town Stadium
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Agredano i altres restaurants
Guanya Punts a Agredano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Agredano
🏆 Recompenses de Agredano
Descompte 10%
A Agredano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú