Vegallana
Emediterráneo · La Fuente de San Esteban
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Vegallana
Vegallana es un restaurante de cocina mediterránea con una valoración alta. Destacan la comida casera de calidad, especialmente las carnes a la brasa y el cocido. Algunos clientes mencionan que el servicio puede mejorar y que los precios de fin de semana son más altos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fin de semana, ten en cuenta que el menú es más caro y puede ser el mismo que entre semana. Si tienes problemas de movilidad, las instalaciones podrían no ser adecuadas.
Services
Preguntes freqüents sobre Vegallana
Opinions de Vegallana La Fuente de San Esteban
Menú del día. Rápido, rico, casero y muy buen precio. Personal eficiente. Recomendable.
Personal muy educado y atento, ambiente agradable y cercano, decoración muy acorde al entorno. Raciones abundantes. Recomendable el gazpacho, que sirven con picatostes, y los postres caseros.
Es parada obligatoria, para allá, o para acá. Buen trato y la comida rica, y x supuesto la afición a los toros, q no falte.....
Se come de menú muy bien
Comida exquisita y lugar emblemático. 100% recomendable. Volveremos sin duda.
He comido con mi novia fenomenal. Menú por 10€ muy bueno y abundante. Comí arroz negro y bistec de ternera
Como en casa. Tenian todo reservado y al llegar pronto nos dieron de comer, nos hicieron un hueco. Fantastico.
Menú del día excelente. Una carta con carnes de la tierra de gran calidad a unos precios muy comedidos. Excelente para comer.
Almorzé allí, todo rico, bien atendido, a la vieja usanza.
Muy buena calidad en toda la comida. Una parada imprescindible si estás por la zona.
Pare una x por casualidad e la verdad que muy bien el menú e el trato , menú de 11 euros e de calidad
Se come de lujo y muy buena gente 👍🏻
Nos llevaron unos amigos a comer ahi y todo riquisimo . Muy buena cocina Repetiremos
Muy buena atención y la comida genial
precioso restaurante gente super amable se come fenomenal todo buenísimo un lugar encantador en toda regla
Comimos muy bien. La comida muy sabrosa, recomendable churrasco y arroz con leche
Buena relación calidad precio, comida casera y abundante. Nos atendieron sin problemas al.que ya eran las 4. Repetiremos si nos surge ocasión.
Comida casera muy rica y precio de el menú 14 euros..
Muy buena la comida el servicio excelente no teníamos reserva pero nos hicieron un hueco muchas gracias
Es un sitio muy agradable, sin lujos, pero la cocina y el servicio son de primera, unas alubias expectaculares y un cochinillo en su punto, sólo un gran cocinero puede conseguir esto!!!
Comida tradicional riquísima y atención excelente. Te vas con el buche lleno. 10 euros menú. Muy buena relación calidad precio
Comida correcta, servicio rápido. Relación calidad precio muy buena
Buena comida a buen precio y con un trato excelente. Qué más se puede pedir?
Comimos bastante bien, a un precio razonable
Un sitio donde se nota que se hace el trabajo con corazón. Ambiente muy agradable, equipo súper amable, comida rica, precios más que justos. Gracias!
Cocina casera tradicional. Siempre lo fue y sigue manteniendo ese estilo con platos sencillos pero ricos, ricos. El cocido, los garbanzos con boletus, las alubias, las patatas meneás... etc. etc. Y de segundo platos elaborados como las carrilleras, la carne guisada, manitas de cerdo... o a la plancha un buen entrecot, chuletón o solomillo. El pescado es menos abundante pero siempre te pueden ofrecer un bacalao que quita el "sentio". En definitiva, un lugar donde comer bien es lo normal. Ambiente taurino amenizado por las populares partidas de tute por los mayores del lugar. Ah, y a un precio sobradamente razonable.
Tuvimos que esperar porque estaba lleno, pero la comida estaba muy buena. Tienen un menú diario de 12€ y otro de fin de semana de 18€. Volveremos
Buena variedad de platos. Fuimos una mesa grande y pedimos cosas diferente todo estaba muy bueno, los platos son grandes y están muy bien calidad precio.
Se come muy bien y barato, además tienen un montón de primeros, segundos y postres para elegir, además se puede aparcar delante del restaurante y ves tu coche mientras comes desde los ventanales, algo que gusta mucho cuando vamos con un coche clásico
Restaurante al lado de la carretera nacional con mucha experiencia en atención y restauración. Buena calidad y precio.
Muy bien preparados los platos y gran variedad . Muy buen servicio de camareros tanto por la rapidez como por la atención que te dispensan Estupenda la relación precio y calidad .
Se come bien, trato agradable y a un precio decente. 18 euros menu fin de semana. Recomendable.
Menú del día abundante y muy bien elaborado.
Una buena experiencia. A pesar de encontrarse un poco aislado y tener una decoracion de mesón de los 90, la calidad de los productos, carnes y embutidos de la zona, es excelente y sus sabores memorables. A un precio inmejorable. Un lugar tranquilo para degustar buenos alimentos.
El mejor cocido que he comido en mi vida. El flan casero espectacular. El servicio inmejorable. Y a un buen precio
Un mítico restaurante del campo charro que mantiene intacto su aura hacia el mundo del toro. La comida es un oasis en estos tiempos de inflación cabalgante. Menú por 15€ en 2025 de comida abundante y bien cocinada. El producto es de calidad y el servicio correcto. Te facilitan incluso una fiambrera para llevar la parte que no hayas podido acabarte y se agradece. Sorprende que el menú incluye hasta ☕️
Solo hablo del restaurante, en el cual he parado a comer el menú del dia en dos ocasiones, muy buena comida y servicio. Un restaurante auténtico con muy buenas opciones de carne
Un mítico restaurante del campo charro que mantiene intacto su aura hacia el mundo del toro. La comida es un oasis en estos tiempos de inflación cabalgante. Menú por 15€ en 2025 de comida abundante y bien cocinada. El producto es de calidad y el servicio correcto. Te facilitan incluso una fiambrera para llevar la parte que no hayas podido acabarte y se agradece. Sorprende que el menú incluye hasta ☕️
Típico restaurante de pueblo, comida casera. Todo muy bueno, parqueo para camiones, todo muy bien.
Comí pasando por ahí en un viaje y MUY bien. La comida muy rica y abundante. Un menu del día de unos 15 euros (lo digo de memoria) y salimos encantados. No es que me pille al lado como para ir a posta, pero si me encuentro por la zona alguna vez, sin duda repetiría 😍 Del hotel no puedo opinar, porque sólo comí en el restaurante.
Solo hablo del restaurante, en el cual he parado a comer el menú del dia en dos ocasiones, muy buena comida y servicio. Un restaurante auténtico con muy buenas opciones de carne
Comida excepcional, muy buen servicio. Precio, algo caro, pero muy buena calidad en sus productos.
Buena cocina buen servicio sales satisfecho y no te atracan felicidades y gracias por seguir ahí
El mejor cocido que he comido, y el arroz con leche me ha recordado al de mi abuela. 14 euros menú de dia, pagados a gusto. Excelente calidad
Menu del día con comida casera , incluidas las patatas fritas. Sopa de cocido con un sabor divino y lenguado a la plancha buenisimos. Las natillas caseras tambien muy buenas Todo por 11 € El local anclado en el pasado...como si entraras en el bistrot del " cuentame como pasó" pero la comida espectacular.
Buen servicio y buena calidad de comida, recomendable.
El restaurante es una muy buena opción para parar y comer buena comida, lo recomiendo mucho
La comida espectacular, precios muy buenos, el servicio deja bastante que desear.
Simplemente espectacular,la comida deliciosa ,la sopa de marisco impresionante,y el chuletón de ternera divino.El trato magnífico para repetir sin duda
Menú con comida casera de excelente calidad y carnes exquisitas siempre a la brasa. Es un placer siempre encontrar un hueco para comer allí
Buen servicio y buena calidad de comida, recomendable.
Buena cocina buen servicio sales satisfecho y no te atracan felicidades y gracias por seguir ahí
Comida excepcional, muy buen servicio. Precio, algo caro, pero muy buena calidad en sus productos.
El restaurante es una muy buena opción para parar y comer buena comida, lo recomiendo mucho
Comí pasando por ahí en un viaje y MUY bien. La comida muy rica y abundante. Un menu del día de unos 15 euros (lo digo de memoria) y salimos encantados. No es que me pille al lado como para ir a posta, pero si me encuentro por la zona alguna vez, sin duda repetiría 😍 Del hotel no puedo opinar, porque sólo comí en el restaurante.
Menú del día abundante y muy bien elaborado.
Menú con comida casera de excelente calidad y carnes exquisitas siempre a la brasa. Es un placer siempre encontrar un hueco para comer allí
El mejor cocido que he comido, y el arroz con leche me ha recordado al de mi abuela. 14 euros menú de dia, pagados a gusto. Excelente calidad
La comida espectacular, precios muy buenos, el servicio deja bastante que desear.
Simplemente espectacular,la comida deliciosa ,la sopa de marisco impresionante,y el chuletón de ternera divino.El trato magnífico para repetir sin duda
Menu del día con comida casera , incluidas las patatas fritas. Sopa de cocido con un sabor divino y lenguado a la plancha buenisimos. Las natillas caseras tambien muy buenas Todo por 11 € El local anclado en el pasado...como si entraras en el bistrot del " cuentame como pasó" pero la comida espectacular.
Sin querer faltar al respeto, un restaurante de paso pero, no está de paso. Hay que ir casi expresamente, como yo hago. Un bar restaurante sencillo con mas y mejores viandas de las que te esperas. Buenos y abundantes platos. La carta de vino, sin aspavientos, que para si la quisieran muchos restaurantes. Eché de menos su excelente cocido….claro, finales de agosto….. La caña Cruzcampo, de campeonato. El servicio serios pero simpaticos a su manera y muy eficientes. Tampoco fuimos a escuchar chistes. Muy buena nota para esta isla en el desierto.
Todo muy bien, ambiente taurino en plena dehesa charra.Para repetir tanto a la carta como el menú que tienen . Raciones abundantes, carnes a la brasa muy buenas. Por poner un pero ,creo que los domingos están un poco desbordados, necesitarían algún camarero más en sala,ya que la comanda solo la toma uno . Gracias y repetiremos
Muy buena comida, especialmente las carnes. El camarero, aunque un poco seco, era una máquina se acordaba de todo sin apuntar
El menú diario tiene buena relación calidad-precio. Todo bien cocinado, buenos sabores. Café muy rico.
Muy buena comida, servicio rápido y muy profesional. Sin duda repetiría.
Restaurante muy recomendable por su buena cocina, el buen servicio y unos precios muy razonables. Excelente relación calidad/precio
Un poco apartado. Pero magnifica carne. Y esos huevos fritos con torreznos para desayunar.....espectacular. y magnifico trato.
Cómoda casera, buen sabor y buena cantidad. El pollo brasa muy bueno y el flamenco casero de postre brutal.
Un buen restaurante para comer lo que quieras. Muy bueno todo. Merece la pena.
Menú barato y buena comida... el servicio buena gente, pero uno no tenía buen día.
La comida esta bien, es un sitio tranquilo, tanto para ir a comer con pareja como en grupo. La atención de los camareros es correcta.
Merece la pena salir de la autovía y a poco más de 2 km poder disfrutar de este restaurante con buenos platos tradicionales y mejor precio. Recomiendo los platos de cuchara, las mollejas, el rabo de toro, el cochinillo... ¡ah! y la mousse de limón.
Excelente relación calidad precio, sorpresa, hacia muchos años qué estuve por allí, seguro qué volvemos.
Está muy bien tiene muchos platos variados y la comida muy buena y de buena calidad 👌😊 y buen precio 👌😊 nos atendieron muy bien 👌🆗 estuvo muy bien 👌
Reclmendable, menú del día 10€. Menú fin de semana 16€, café incluido. Muy buena relación calidad precio, gazpacho, salmorejo, ensaladilla, carrilleras, solomillo, muy ricos.
El restaurante muy anticuado, sin embargo la comida estaba buena a buen precio, un menú fin de semana por 18€ con platos tradicionales y ricos, incluido postres y café, y me invitaron al chupito. Volveré seguro
No pongo el 5 porque nunca las pongo, hay que dejar margen a mejorar en esta vida. Hemos pedido Cocido con todo, espectacular, vale la pena desviarse 50 o 100 km solo por comer aquí
Muy buena la comida tanto en sabor como en cantidad. Super barato! Lo único es que la sopa de cocina podría tener unos trozos de carne, algo más que solo los fideos!
Estuvimos un domingo toda la familia para comer, carta muy clásica y anticuada, lo de siempre y como siempre. Cantidad normal, calidad normal y precio muy bien. Podrían esmerarse un poco en hacer una carta un poco más atractiva y podrían subir los precios. Se nota que saben cocinar.
Restaurante de carretera, buena relación calidad precio. Buen servicio. Pocas opciones sin gluten, pero tienen en cuenta las circunstancias de la dieta. Aseos limpios. Aparcamiento amplio. Apto para personas con movilidad reducida.
Comida muy buena a un precio popular. Comimos un cocido completo muy bueno.
Buen producto a veces mal aprovechado. Atención excelente. Recomendable guisos y chuletillas de cordero. No siempre buena experiencia con la carne. Platos abundantes.
Estuvimos comiendo. Domingo menú 22€ varios primeros y varios segundos. Cafe y postre. La comida estaba buena y fue generosa
Comida muy buena a un precio popular. Comimos un cocido completo muy bueno.
Buen producto a veces mal aprovechado. Atención excelente. Recomendable guisos y chuletillas de cordero. No siempre buena experiencia con la carne. Platos abundantes.
Estuvimos comiendo. Domingo menú 22€ varios primeros y varios segundos. Cafe y postre. La comida estaba buena y fue generosa
Lugar sencillo y agradable. Tienes un menú por 10€. Relación Calidad precio bastante aceptable
Situado en la antigua carretera nacional es el típico Hotel Restaurante de carretera. Buen servicio, carta abundante y discreto en la calidad
Lugar en notable deterioro. Fue pero ya no lo es. Platos muy desiguales algunos como el lenguado con excesivo condimento salino. El flan sigue siendo la estrella. Es una pena el paso del tiempo y su efecto en los negocios.
La comida está bien, comimos de menú y fue muy económico, el problema fue el camarero que nos atendió, no sé si era que tenía un mal día, pero nos atendió muy mal, el menú nos lo dijo a medias, muy desganado, prácticamente no lo oíamos, y tuvimos que pedirle que repitiera, cosa que no le pareció muy bien, la verdad, en fin de las cuatro cosas que nos dijo elegimos para no molestarlo mucho.
En primer lugar, hay que decir que la comida es un 5/5. Carne jugosa, rica, bien preparada con una pequeña (podía ser más grande) ración de patatas muy ricas. En segundo lugar, la atención ha sido pésima. Quizás no es lo normal, o quizás rompimos alguna regla de respeto no escrita para esta pequeña comunidad salamanquina, el caso es que tardaron en atendernos, no nos miraban ni nos decían nada, ni que esperasemos, cuando estábamos para pedir dudamos en un momento y el camarero que nos iba a tomar la nota nos tiró de mala manera la carta. Nos íbamos a ir cuando por fin otro camarero nos atendió más apropiadamente. Cabe decir, que no entendíamos prácticamente nada de lo que algunos camareros hablaban, llegando a pensar que dimos con alguno de los últimos bastiones del asturleonés en la Península Ibérica.
Un poco viejo todo pero no se come mal
Mi nota hubiera sido mejor si fuera entre semana, un menú de 19€ debe de tener algo más, pues es el mismo que entre semana, soy un fanático de la ensaladilla y está ensaladilla que me he comido allí deja mucho que desear, se puede apreciar en la foto se espera algo en una ensaladilla a esos precios, el 🍷 bueno pero de relleno, le hace falta una gran reforma, se encuentra anclado en el tiempo, una lástima no creo que halla relevación generacional que quiera hacerse cargo de las riendas de un gran negocio
Veniamos de viaje desde Portugal y habiamos leido buenas reseñas del sitio, al llegar habia mucha gente esperando, le he preguntado a un señor mayor que estaba atendiendo mesas, no vi a nadie mas, que si tenia mesa para 4, la respuesta me ha resultado correcta aunque, un tanto borde, creo que iban un poco desbordados, asi que, no hemos tenido oportunidad de probar su comida, y tras ver la situacion, hemos buscado otro sitio mas cerca de Salamanca. 2 estrellas por falta de amabilidad.
Mi nota hubiera sido mejor si fuera entre semana, un menú de 19€ debe de tener algo más, pues es el mismo que entre semana, soy un fanático de la ensaladilla y está ensaladilla que me he comido allí deja mucho que desear, se puede apreciar en la foto se espera algo en una ensaladilla a esos precios, el 🍷 bueno pero de relleno, le hace falta una gran reforma, se encuentra anclado en el tiempo, una lástima no creo que halla relevación generacional que quiera hacerse cargo de las riendas de un gran negocio
Comimos menú fin de semana y más os comimos, la paella sin más pero el solomillo a la plancha, algo seco. Y lo mismo se come a diario y a menor precio, mi marido comió cocido y por lo mismo pago un día cyakquera, 7€ menos Es decir, pagas más pr o ser domingo y comes lo mismo que un diario. Fin de semana, mejor a la carta. El señor que nos atendió, un poco seco la verdad, sin embargo el chico joven, familia del dueño, muy agradable
Comimos menú fin de semana y más os comimos, la paella sin más pero el solomillo a la plancha, algo seco. Y lo mismo se come a diario y a menor precio, mi marido comió cocido y por lo mismo pago un día cyakquera, 7€ menos Es decir, pagas más pr o ser domingo y comes lo mismo que un diario. Fin de semana, mejor a la carta. El señor que nos atendió, un poco seco la verdad, sin embargo el chico joven, familia del dueño, muy agradable
Me lo recomendaron para dormir en otro alojamiento cercano y ha sido la peor experiencia. La habitación huele mal y no está ventilada, no tienen ni siquiera un ventilador con el calor que hace y la cama un desastre, colchón de muelles y destrozado. La verdad vergonzoso no creo que tengan ni licencia para alojamiento.
La comida buena poco caro pero el servicio malo tarde no pusieron pan y lo quería cobrar sin servilletas y cuando pedí parece enfadado
Estuvimos hace unos 15 días a desayunar y la experiencia fue buena ,incluso la chica muy amable con una niña pequeña que íbamos y las tostadas muy buenas ,resulta ser que hoy día 22 hemos vuelto a venir y la atención penosa no lo siguiente un camarero o dueño mal educado irrespetuoso,pedimos dos cafes y dos tostadas y ahora saca un pan de nose cuántos días ,quemado , obviamente no nos las hemos comido y se lo hemos dicho al camarero y encima se ríe y dice que no a venido el panadero y encima se queda tan ancho y no pide ni disculpas por lo menos lo minimo así que le hemos quedado allí el desayuno pero nos a cobrado 6 euros ,,ellos solos se entierran con sus negocios
Ya no es lo que era, antes la comida era mejor, la carne tenia mejor sabor ahora no, camareros antipaticos, les pides la cosas y no te escuchan.
El sitio normal. Los camareros nada atentos. De hecho mi mujer se encontró un trozo de corcho en la ensalada, se lo dijimos al camarero y han sido incapaces de pedir una disculpa. La comida aprobado justito. No lo recomiendo. Nosotros no volveremos.
Servicio pésimo. Se notaba que estabamos de paso y directamente nos trajeron la carta sin ofrecernos menu del dia. local lleno de moscas, comida supersalada... camareros antipáticos y desganados. Mejor no paren aquí a comer...
Mala atención El teléfono no funciona No se preocupan por darte algo de comer si estás fuera de horario Descontento con el servicio
La comida muy buena, el servicio? pues los camareros la verdad es que rápidos ( igual demasiado) y bastante despistados, hemos tenido que pedir tres veces lo mismo y encima aguantar las malas caras y aspavientos del camarero. Pero en general diremos que como la comida está bien el restaurante se puede recomendar.
La verdad una estrella es mucho, las únicas personas amables eran los clientes del lugar. El que hizo el atendimiento antipático, le preguntamos por el menú del día y se puso de mal humor, solo trajo la carta, platos muy caros y la carne muy poca, no es muy limpio le falto arrojarnos el pan a los pies, le preguntábamos algo y a veces ni respondía, eso fue una emergencia pero no recomiendo ese lugar.
Sitio muy desagradable y poco profesional, vinimos, consumimos y nos dijeron a la cara q solo ponian pincho a los del pueblo..q poco tacto...🤨🤨
Verdaderamente lamentable Que pasa cuando una persona con problemas de movilidad quiere utilizar el WC? Error si va en silla de ruedas ,no puede,y si es mayor y va con andador co.o es el caso de mi madre ,93 años ,no puede ir , Estamos en el siglo XXI ,adapten sus instalaciones por favor ,no todo ......
La verdad una estrella es mucho, las únicas personas amables eran los clientes del lugar. El que hizo el atendimiento antipático, le preguntamos por el menú del día y se puso de mal humor, solo trajo la carta, platos muy caros y la carne muy poca, no es muy limpio le falto arrojarnos el pan a los pies, le preguntábamos algo y a veces ni respondía, eso fue una emergencia pero no recomiendo ese lugar.
Verdaderamente lamentable Que pasa cuando una persona con problemas de movilidad quiere utilizar el WC? Error si va en silla de ruedas ,no puede,y si es mayor y va con andador co.o es el caso de mi madre ,93 años ,no puede ir , Estamos en el siglo XXI ,adapten sus instalaciones por favor ,no todo ......
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Taberna Charra
La Canóniga
Pub Whisky Viejo
La Glorieta
Bar Sevilla
Restaurante Abadía de San Martín
Bar Nisi
Hospedería del Santuario de la Virgen de la Peña de Francia
El Horno de Peter
Gamarosa
53 Fotos
Explora les fotos de Vegallana
Informació sobre Vegallana
Com arribar
Ctra. Burgos Portugal, KM 289, 0, 37208 Boadilla, Salamanca
La Fuente de San Esteban, La Fuente de San Esteban 37208
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Ctra. Burgos Portugal, KM 289, 0, 37208 Boadilla, Salamanca
La Fuente de San Esteban, La Fuente de San Esteban 37208
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vegallana i altres restaurants
Guanya Punts a Vegallana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vegallana
🏆 Recompenses de Vegallana
Descompte 10%
A Vegallana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú