Menú
Vegallana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Fuente de San Esteban

Vegallana

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Vegallana

Emediterráneo · La Fuente de San Esteban

4.2 · 649 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de Vegallana

Vegallana es un restaurante de cocina mediterránea con una valoración alta. Destacan la comida casera de calidad, especialmente las carnes a la brasa y el cocido. Algunos clientes mencionan que el servicio puede mejorar y que los precios de fin de semana son más altos.

Plats populars

sopa de marisco chuletón de ternera cocido (3) arroz con leche lenguado a la plancha natillas caseras ensaladilla paella

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en fin de semana, ten en cuenta que el menú es más caro y puede ser el mismo que entre semana. Si tienes problemas de movilidad, las instalaciones podrían no ser adecuadas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Vegallana

Vegallana es troba a Ctra. Burgos Portugal, KM 289, 0, 37208 Boadilla, Salamanca, La Fuente de San Esteban.
Vegallana ofereix cuina emediterráneo.
Vegallana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Vegallana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Vegallana segons les opinions dels clients són: sopa de marisco, chuletón de ternera, cocido, arroz con leche, lenguado a la plancha.
Vegallana és ideal per a informal.
Vegallana es un restaurante de cocina mediterránea con una valoración alta. Destacan la comida casera de calidad, especialmente las carnes a la brasa y el cocido. Algunos clientes mencionan que el servicio puede mejorar y que los precios de fin de semana son más altos.
Si vas en fin de semana, ten en cuenta que el menú es más caro y puede ser el mismo que entre semana. Si tienes problemas de movilidad, las instalaciones podrían no ser adecuadas.
649
Ressenyes

Opinions de Vegallana La Fuente de San Esteban

4.2
649
5★
52%
4★
30%
3★
10%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
F
Francisco Buxedas

Muy buenas porciones y muy sabroso! Fui de pasada a madrid, lo recomiendo 100%

S
Sergio García

Me costó encontrar un sitio para comer camino a La Alberca y acabé aquí. Comida casera y rica por 16€: garbanzos con boletus (más setas de cardo que boletus), y secreto de cerdo con flan de postre. Muy recomendable.

H
Henar G

Restaurante con gente de pueblo muy muy acogedor con comida de calidad. Carne hecha a la brasa. Buenos precios. Nos encantó la atención y los bancos de piedra que te reciben.

M
Mª ANTONIA PELAEZ JIMENO

Menú del día. Rápido, rico, casero y muy buen precio. Personal eficiente. Recomendable.

B
Blanca Lasheras

Personal muy educado y atento, ambiente agradable y cercano, decoración muy acorde al entorno. Raciones abundantes. Recomendable el gazpacho, que sirven con picatostes, y los postres caseros.

R
R.S

Es parada obligatoria, para allá, o para acá. Buen trato y la comida rica, y x supuesto la afición a los toros, q no falte.....

L
Leodoro Leodoro Leodoro

Se come de menú muy bien

P
PEPA BLANCO

Comida exquisita y lugar emblemático. 100% recomendable. Volveremos sin duda.

A
AB

He comido con mi novia fenomenal. Menú por 10€ muy bueno y abundante. Comí arroz negro y bistec de ternera

c
charete pascua

Como en casa. Tenian todo reservado y al llegar pronto nos dieron de comer, nos hicieron un hueco. Fantastico.

B
BONSAI EN CORTO

Menú del día excelente. Una carta con carnes de la tierra de gran calidad a unos precios muy comedidos. Excelente para comer.

R
Richard MARTÍNEZ

Almorzé allí, todo rico, bien atendido, a la vieja usanza.

J
JAVIER LAZARO

Una agradable sorpresa, todos los platos que hemos pedido estaban muy ricos, el pulpo, el solomillo y las muletillas, repetiremos sin duda, gracias.

C
Carlos T

Muy buena calidad en toda la comida. Una parada imprescindible si estás por la zona.

T
Tiago Cardoso

Pare una x por casualidad e la verdad que muy bien el menú e el trato , menú de 11 euros e de calidad

J
Japones Japones

Se come de lujo y muy buena gente 👍🏻

M
Maria Jose Lueje

Nos llevaron unos amigos a comer ahi y todo riquisimo . Muy buena cocina Repetiremos

d
dariel dieguez bormey

Muy buena atención y la comida genial

a
adolfo salazar jimenez

precioso restaurante gente super amable se come fenomenal todo buenísimo un lugar encantador en toda regla

S
Silvia

Comimos muy bien. La comida muy sabrosa, recomendable churrasco y arroz con leche

L
L MA

Buena relación calidad precio, comida casera y abundante. Nos atendieron sin problemas al.que ya eran las 4. Repetiremos si nos surge ocasión.

J
Josune Muñoz Hernandez

Comida casera muy rica y precio de el menú 14 euros..

A
Antonio Caceres

Muy buena la comida el servicio excelente no teníamos reserva pero nos hicieron un hueco muchas gracias

E
Estrella Giralt

Es un sitio muy agradable, sin lujos, pero la cocina y el servicio son de primera, unas alubias expectaculares y un cochinillo en su punto, sólo un gran cocinero puede conseguir esto!!!

J
Jesus Mari Legazpia

Impresionante el cocido muy bueno lo mejor que el camarero nos a puesto la mesa fuera

A
Ana Lopez

Comida tradicional riquísima y atención excelente. Te vas con el buche lleno. 10 euros menú. Muy buena relación calidad precio

m
maria muñoz

Restaurante de carretera estupendo para recobrar fuerzas con una buena carne. El menú del día es económico y abundante. Rico y con buena materia prima.

E
Eduardo Marcos

Comida correcta, servicio rápido. Relación calidad precio muy buena

A
Agustín Barbero

Hotel restaurante de carretera de los de toda la vida. Menú casero , un cocido de lo mejor que he probado y una ración de morro para el camino de 10

I
Isabel Hernandez Benito

Buena comida a buen precio y con un trato excelente. Qué más se puede pedir?

J
Jesús

Comimos bastante bien, a un precio razonable

N
Natalia Natali

Un sitio donde se nota que se hace el trabajo con corazón. Ambiente muy agradable, equipo súper amable, comida rica, precios más que justos. Gracias!

M
Manri Gómez

Cocina casera tradicional. Siempre lo fue y sigue manteniendo ese estilo con platos sencillos pero ricos, ricos. El cocido, los garbanzos con boletus, las alubias, las patatas meneás... etc. etc. Y de segundo platos elaborados como las carrilleras, la carne guisada, manitas de cerdo... o a la plancha un buen entrecot, chuletón o solomillo. El pescado es menos abundante pero siempre te pueden ofrecer un bacalao que quita el "sentio". En definitiva, un lugar donde comer bien es lo normal. Ambiente taurino amenizado por las populares partidas de tute por los mayores del lugar. Ah, y a un precio sobradamente razonable.

S
Sergio Garzón Colmenero

Tuvimos que esperar porque estaba lleno, pero la comida estaba muy buena. Tienen un menú diario de 12€ y otro de fin de semana de 18€. Volveremos

A
Asun RB

Buena variedad de platos. Fuimos una mesa grande y pedimos cosas diferente todo estaba muy bueno, los platos son grandes y están muy bien calidad precio.

J
Juan Carlos Barreiros

Se come muy bien y barato, además tienen un montón de primeros, segundos y postres para elegir, además se puede aparcar delante del restaurante y ves tu coche mientras comes desde los ventanales, algo que gusta mucho cuando vamos con un coche clásico

M
M.J.M.

Restaurante al lado de la carretera nacional con mucha experiencia en atención y restauración. Buena calidad y precio.

a
antonio mateos

Muy bien preparados los platos y gran variedad . Muy buen servicio de camareros tanto por la rapidez como por la atención que te dispensan Estupenda la relación precio y calidad .

A
Aitor Otegi

Se come bien, trato agradable y a un precio decente. 18 euros menu fin de semana. Recomendable.

P
Pilar Alonso

Menú del día abundante y muy bien elaborado.

a

Una buena experiencia. A pesar de encontrarse un poco aislado y tener una decoracion de mesón de los 90, la calidad de los productos, carnes y embutidos de la zona, es excelente y sus sabores memorables. A un precio inmejorable. Un lugar tranquilo para degustar buenos alimentos.

M
M.Angeles Carnerero Terol

El mejor cocido que he comido en mi vida. El flan casero espectacular. El servicio inmejorable. Y a un buen precio

José G.F.
José G.F.

Un mítico restaurante del campo charro que mantiene intacto su aura hacia el mundo del toro. La comida es un oasis en estos tiempos de inflación cabalgante. Menú por 15€ en 2025 de comida abundante y bien cocinada. El producto es de calidad y el servicio correcto. Te facilitan incluso una fiambrera para llevar la parte que no hayas podido acabarte y se agradece. Sorprende que el menú incluye hasta ☕️

Manuel G. R
Manuel G. R

Solo hablo del restaurante, en el cual he parado a comer el menú del dia en dos ocasiones, muy buena comida y servicio. Un restaurante auténtico con muy buenas opciones de carne

J
José G.F.

Un mítico restaurante del campo charro que mantiene intacto su aura hacia el mundo del toro. La comida es un oasis en estos tiempos de inflación cabalgante. Menú por 15€ en 2025 de comida abundante y bien cocinada. El producto es de calidad y el servicio correcto. Te facilitan incluso una fiambrera para llevar la parte que no hayas podido acabarte y se agradece. Sorprende que el menú incluye hasta ☕️

A
ALE “El Barba”

Típico restaurante de pueblo, comida casera. Todo muy bueno, parqueo para camiones, todo muy bien.

A
Alex Iturmendi

Comí pasando por ahí en un viaje y MUY bien. La comida muy rica y abundante. Un menu del día de unos 15 euros (lo digo de memoria) y salimos encantados. No es que me pille al lado como para ir a posta, pero si me encuentro por la zona alguna vez, sin duda repetiría 😍 Del hotel no puedo opinar, porque sólo comí en el restaurante.

M
Manuel G. R

Solo hablo del restaurante, en el cual he parado a comer el menú del dia en dos ocasiones, muy buena comida y servicio. Un restaurante auténtico con muy buenas opciones de carne

T
Tono

Comida excepcional, muy buen servicio. Precio, algo caro, pero muy buena calidad en sus productos.

G
Goyo Cuesta

Buena cocina buen servicio sales satisfecho y no te atracan felicidades y gracias por seguir ahí

j
julia company

El mejor cocido que he comido, y el arroz con leche me ha recordado al de mi abuela. 14 euros menú de dia, pagados a gusto. Excelente calidad

A
ABEJOTA

Menu del día con comida casera , incluidas las patatas fritas. Sopa de cocido con un sabor divino y lenguado a la plancha buenisimos. Las natillas caseras tambien muy buenas Todo por 11 € El local anclado en el pasado...como si entraras en el bistrot del " cuentame como pasó" pero la comida espectacular.

D
Diego Rodríguez

Buen servicio y buena calidad de comida, recomendable.

I
Israel ramirez

El restaurante es una muy buena opción para parar y comer buena comida, lo recomiendo mucho

J
Jorge Arribas mozo

La comida espectacular, precios muy buenos, el servicio deja bastante que desear.

J
José manuel Fuentes gallego

Simplemente espectacular,la comida deliciosa ,la sopa de marisco impresionante,y el chuletón de ternera divino.El trato magnífico para repetir sin duda

M
M. G.L

Menú con comida casera de excelente calidad y carnes exquisitas siempre a la brasa. Es un placer siempre encontrar un hueco para comer allí

Diego Rodríguez
Diego Rodríguez

Buen servicio y buena calidad de comida, recomendable.

Goyo Cuesta
Goyo Cuesta

Buena cocina buen servicio sales satisfecho y no te atracan felicidades y gracias por seguir ahí

Tono
Tono

Comida excepcional, muy buen servicio. Precio, algo caro, pero muy buena calidad en sus productos.

Israel ramirez
Israel ramirez

El restaurante es una muy buena opción para parar y comer buena comida, lo recomiendo mucho

Alex Iturmendi
Alex Iturmendi

Comí pasando por ahí en un viaje y MUY bien. La comida muy rica y abundante. Un menu del día de unos 15 euros (lo digo de memoria) y salimos encantados. No es que me pille al lado como para ir a posta, pero si me encuentro por la zona alguna vez, sin duda repetiría 😍 Del hotel no puedo opinar, porque sólo comí en el restaurante.

Pilar Alonso
Pilar Alonso

Menú del día abundante y muy bien elaborado.

M. G.L
M. G.L

Menú con comida casera de excelente calidad y carnes exquisitas siempre a la brasa. Es un placer siempre encontrar un hueco para comer allí

julia company
julia company

El mejor cocido que he comido, y el arroz con leche me ha recordado al de mi abuela. 14 euros menú de dia, pagados a gusto. Excelente calidad

Jorge Arribas mozo
Jorge Arribas mozo

La comida espectacular, precios muy buenos, el servicio deja bastante que desear.

José manuel Fuentes gallego
José manuel Fuentes gallego

Simplemente espectacular,la comida deliciosa ,la sopa de marisco impresionante,y el chuletón de ternera divino.El trato magnífico para repetir sin duda

ABEJOTA
ABEJOTA

Menu del día con comida casera , incluidas las patatas fritas. Sopa de cocido con un sabor divino y lenguado a la plancha buenisimos. Las natillas caseras tambien muy buenas Todo por 11 € El local anclado en el pasado...como si entraras en el bistrot del " cuentame como pasó" pero la comida espectacular.

M
Ma Toro

Fuimos un domingo, el servicio fue ágil y la comida estaba perfecta, con una buena cantidad, el precio correcto para la cantidad, el trato muy bien, lo recomiendo

J
Jose Maria Salas Barenys

Sin querer faltar al respeto, un restaurante de paso pero, no está de paso. Hay que ir casi expresamente, como yo hago. Un bar restaurante sencillo con mas y mejores viandas de las que te esperas. Buenos y abundantes platos. La carta de vino, sin aspavientos, que para si la quisieran muchos restaurantes. Eché de menos su excelente cocido….claro, finales de agosto….. La caña Cruzcampo, de campeonato. El servicio serios pero simpaticos a su manera y muy eficientes. Tampoco fuimos a escuchar chistes. Muy buena nota para esta isla en el desierto.

E
Enrique Sanchez Bragado

Todo muy bien, ambiente taurino en plena dehesa charra.Para repetir tanto a la carta como el menú que tienen . Raciones abundantes, carnes a la brasa muy buenas. Por poner un pero ,creo que los domingos están un poco desbordados, necesitarían algún camarero más en sala,ya que la comanda solo la toma uno . Gracias y repetiremos

C
Carlos Casado Cascado

Muy buena comida, especialmente las carnes. El camarero, aunque un poco seco, era una máquina se acordaba de todo sin apuntar

C
Cristina Serna

El menú diario tiene buena relación calidad-precio. Todo bien cocinado, buenos sabores. Café muy rico.

R
Ren Hoffmann

Muy buena comida, servicio rápido y muy profesional. Sin duda repetiría.

A
Antonio Gómez-Rodulfo Delgado

Restaurante muy recomendable por su buena cocina, el buen servicio y unos precios muy razonables. Excelente relación calidad/precio

G
Gonzalo Millán Rodríguez

Un poco apartado. Pero magnifica carne. Y esos huevos fritos con torreznos para desayunar.....espectacular. y magnifico trato.

J
Jesús Ángel Del Cid

Cómoda casera, buen sabor y buena cantidad. El pollo brasa muy bueno y el flamenco casero de postre brutal.

P
Pedro Lujan Martinez

Un buen restaurante para comer lo que quieras. Muy bueno todo. Merece la pena.

J
Jose Luis Hernández Díez

Menú barato y buena comida... el servicio buena gente, pero uno no tenía buen día.

M
Miriam Dorta Suárez

Menu por 16€ con comida casera, guisos y estofados con un sabor maravilloso, postre casero( flan, arroz con leche, cuajada…) calidad precio inmejorable y trato muy bueno, local.

V
Vega Sánchez

La comida esta bien, es un sitio tranquilo, tanto para ir a comer con pareja como en grupo. La atención de los camareros es correcta.

I
Isabel Bernardo

Merece la pena salir de la autovía y a poco más de 2 km poder disfrutar de este restaurante con buenos platos tradicionales y mejor precio. Recomiendo los platos de cuchara, las mollejas, el rabo de toro, el cochinillo... ¡ah! y la mousse de limón.

F
Francisco Cañizal Cuesta

Excelente relación calidad precio, sorpresa, hacia muchos años qué estuve por allí, seguro qué volvemos.

C
Chus Prieto Sevillano

Está muy bien tiene muchos platos variados y la comida muy buena y de buena calidad 👌😊 y buen precio 👌😊 nos atendieron muy bien 👌🆗 estuvo muy bien 👌

E
EMILIO BOTO

Reclmendable, menú del día 10€. Menú fin de semana 16€, café incluido. Muy buena relación calidad precio, gazpacho, salmorejo, ensaladilla, carrilleras, solomillo, muy ricos.

R
Roberto

El restaurante muy anticuado, sin embargo la comida estaba buena a buen precio, un menú fin de semana por 18€ con platos tradicionales y ricos, incluido postres y café, y me invitaron al chupito. Volveré seguro

F
FamiliaParra

No pongo el 5 porque nunca las pongo, hay que dejar margen a mejorar en esta vida. Hemos pedido Cocido con todo, espectacular, vale la pena desviarse 50 o 100 km solo por comer aquí

A
Ana Ferreira

Muy buena la comida tanto en sabor como en cantidad. Super barato! Lo único es que la sopa de cocina podría tener unos trozos de carne, algo más que solo los fideos!

J
Jose A Garcia

Estuvimos un domingo toda la familia para comer, carta muy clásica y anticuada, lo de siempre y como siempre. Cantidad normal, calidad normal y precio muy bien. Podrían esmerarse un poco en hacer una carta un poco más atractiva y podrían subir los precios. Se nota que saben cocinar.

L
Lucía Sánchez

Restaurante de carretera, buena relación calidad precio. Buen servicio. Pocas opciones sin gluten, pero tienen en cuenta las circunstancias de la dieta. Aseos limpios. Aparcamiento amplio. Apto para personas con movilidad reducida.

S
Serafin Perez

Comida muy buena a un precio popular. Comimos un cocido completo muy bueno.

J
Juan Sanfiz

Buen producto a veces mal aprovechado. Atención excelente. Recomendable guisos y chuletillas de cordero. No siempre buena experiencia con la carne. Platos abundantes.

C
Cuiuis F S

Estuvimos comiendo. Domingo menú 22€ varios primeros y varios segundos. Cafe y postre. La comida estaba buena y fue generosa

Serafin Perez
Serafin Perez

Comida muy buena a un precio popular. Comimos un cocido completo muy bueno.

Juan Sanfiz
Juan Sanfiz

Buen producto a veces mal aprovechado. Atención excelente. Recomendable guisos y chuletillas de cordero. No siempre buena experiencia con la carne. Platos abundantes.

Cuiuis F S
Cuiuis F S

Estuvimos comiendo. Domingo menú 22€ varios primeros y varios segundos. Cafe y postre. La comida estaba buena y fue generosa

M
MSF MSF

Lugar sencillo y agradable. Tienes un menú por 10€. Relación Calidad precio bastante aceptable

A
Ana De Rojas

Situado en la antigua carretera nacional es el típico Hotel Restaurante de carretera. Buen servicio, carta abundante y discreto en la calidad

J
Javier C. S.

Lugar en notable deterioro. Fue pero ya no lo es. Platos muy desiguales algunos como el lenguado con excesivo condimento salino. El flan sigue siendo la estrella. Es una pena el paso del tiempo y su efecto en los negocios.

M
Maribel Velázquez Ruiz

La comida está bien, comimos de menú y fue muy económico, el problema fue el camarero que nos atendió, no sé si era que tenía un mal día, pero nos atendió muy mal, el menú nos lo dijo a medias, muy desganado, prácticamente no lo oíamos, y tuvimos que pedirle que repitiera, cosa que no le pareció muy bien, la verdad, en fin de las cuatro cosas que nos dijo elegimos para no molestarlo mucho.

D
Daniel Domenech

En primer lugar, hay que decir que la comida es un 5/5. Carne jugosa, rica, bien preparada con una pequeña (podía ser más grande) ración de patatas muy ricas. En segundo lugar, la atención ha sido pésima. Quizás no es lo normal, o quizás rompimos alguna regla de respeto no escrita para esta pequeña comunidad salamanquina, el caso es que tardaron en atendernos, no nos miraban ni nos decían nada, ni que esperasemos, cuando estábamos para pedir dudamos en un momento y el camarero que nos iba a tomar la nota nos tiró de mala manera la carta. Nos íbamos a ir cuando por fin otro camarero nos atendió más apropiadamente. Cabe decir, que no entendíamos prácticamente nada de lo que algunos camareros hablaban, llegando a pensar que dimos con alguno de los últimos bastiones del asturleonés en la Península Ibérica.

J
Jorge García

Un poco viejo todo pero no se come mal

P
Piter Camp

Mi nota hubiera sido mejor si fuera entre semana, un menú de 19€ debe de tener algo más, pues es el mismo que entre semana, soy un fanático de la ensaladilla y está ensaladilla que me he comido allí deja mucho que desear, se puede apreciar en la foto se espera algo en una ensaladilla a esos precios, el 🍷 bueno pero de relleno, le hace falta una gran reforma, se encuentra anclado en el tiempo, una lástima no creo que halla relevación generacional que quiera hacerse cargo de las riendas de un gran negocio

F
Fernando Z.

Veniamos de viaje desde Portugal y habiamos leido buenas reseñas del sitio, al llegar habia mucha gente esperando, le he preguntado a un señor mayor que estaba atendiendo mesas, no vi a nadie mas, que si tenia mesa para 4, la respuesta me ha resultado correcta aunque, un tanto borde, creo que iban un poco desbordados, asi que, no hemos tenido oportunidad de probar su comida, y tras ver la situacion, hemos buscado otro sitio mas cerca de Salamanca. 2 estrellas por falta de amabilidad.

Piter Camp
Piter Camp

Mi nota hubiera sido mejor si fuera entre semana, un menú de 19€ debe de tener algo más, pues es el mismo que entre semana, soy un fanático de la ensaladilla y está ensaladilla que me he comido allí deja mucho que desear, se puede apreciar en la foto se espera algo en una ensaladilla a esos precios, el 🍷 bueno pero de relleno, le hace falta una gran reforma, se encuentra anclado en el tiempo, una lástima no creo que halla relevación generacional que quiera hacerse cargo de las riendas de un gran negocio

k
karina martin

Comimos menú fin de semana y más os comimos, la paella sin más pero el solomillo a la plancha, algo seco. Y lo mismo se come a diario y a menor precio, mi marido comió cocido y por lo mismo pago un día cyakquera, 7€ menos Es decir, pagas más pr o ser domingo y comes lo mismo que un diario. Fin de semana, mejor a la carta. El señor que nos atendió, un poco seco la verdad, sin embargo el chico joven, familia del dueño, muy agradable

karina martin
karina martin

Comimos menú fin de semana y más os comimos, la paella sin más pero el solomillo a la plancha, algo seco. Y lo mismo se come a diario y a menor precio, mi marido comió cocido y por lo mismo pago un día cyakquera, 7€ menos Es decir, pagas más pr o ser domingo y comes lo mismo que un diario. Fin de semana, mejor a la carta. El señor que nos atendió, un poco seco la verdad, sin embargo el chico joven, familia del dueño, muy agradable

G
GEMMA NUÑEZ MARTIN

Me lo recomendaron para dormir en otro alojamiento cercano y ha sido la peor experiencia. La habitación huele mal y no está ventilada, no tienen ni siquiera un ventilador con el calor que hace y la cama un desastre, colchón de muelles y destrozado. La verdad vergonzoso no creo que tengan ni licencia para alojamiento.

E
Encarna Cuadros

La comida buena poco caro pero el servicio malo tarde no pusieron pan y lo quería cobrar sin servilletas y cuando pedí parece enfadado

y
yessica toribio muñozo

Estuvimos hace unos 15 días a desayunar y la experiencia fue buena ,incluso la chica muy amable con una niña pequeña que íbamos y las tostadas muy buenas ,resulta ser que hoy día 22 hemos vuelto a venir y la atención penosa no lo siguiente un camarero o dueño mal educado irrespetuoso,pedimos dos cafes y dos tostadas y ahora saca un pan de nose cuántos días ,quemado , obviamente no nos las hemos comido y se lo hemos dicho al camarero y encima se ríe y dice que no a venido el panadero y encima se queda tan ancho y no pide ni disculpas por lo menos lo minimo así que le hemos quedado allí el desayuno pero nos a cobrado 6 euros ,,ellos solos se entierran con sus negocios

A
Alex Núñez García

Ya no es lo que era, antes la comida era mejor, la carne tenia mejor sabor ahora no, camareros antipaticos, les pides la cosas y no te escuchan.

I
Iñaki B.

El sitio normal. Los camareros nada atentos. De hecho mi mujer se encontró un trozo de corcho en la ensalada, se lo dijimos al camarero y han sido incapaces de pedir una disculpa. La comida aprobado justito. No lo recomiendo. Nosotros no volveremos.

P
P. Ddg.

Servicio pésimo. Se notaba que estabamos de paso y directamente nos trajeron la carta sin ofrecernos menu del dia. local lleno de moscas, comida supersalada... camareros antipáticos y desganados. Mejor no paren aquí a comer...

H
Hamza

Mala atención El teléfono no funciona No se preocupan por darte algo de comer si estás fuera de horario Descontento con el servicio

C
Chus BCN

La comida muy buena, el servicio? pues los camareros la verdad es que rápidos ( igual demasiado) y bastante despistados, hemos tenido que pedir tres veces lo mismo y encima aguantar las malas caras y aspavientos del camarero. Pero en general diremos que como la comida está bien el restaurante se puede recomendar.

M
Mary D

La verdad una estrella es mucho, las únicas personas amables eran los clientes del lugar. El que hizo el atendimiento antipático, le preguntamos por el menú del día y se puso de mal humor, solo trajo la carta, platos muy caros y la carne muy poca, no es muy limpio le falto arrojarnos el pan a los pies, le preguntábamos algo y a veces ni respondía, eso fue una emergencia pero no recomiendo ese lugar.

E
Encarna Velasco

Sitio muy desagradable y poco profesional, vinimos, consumimos y nos dijeron a la cara q solo ponian pincho a los del pueblo..q poco tacto...🤨🤨

J
Joan RomSa

Verdaderamente lamentable Que pasa cuando una persona con problemas de movilidad quiere utilizar el WC? Error si va en silla de ruedas ,no puede,y si es mayor y va con andador co.o es el caso de mi madre ,93 años ,no puede ir , Estamos en el siglo XXI ,adapten sus instalaciones por favor ,no todo ......

Mary D
Mary D

La verdad una estrella es mucho, las únicas personas amables eran los clientes del lugar. El que hizo el atendimiento antipático, le preguntamos por el menú del día y se puso de mal humor, solo trajo la carta, platos muy caros y la carne muy poca, no es muy limpio le falto arrojarnos el pan a los pies, le preguntábamos algo y a veces ni respondía, eso fue una emergencia pero no recomiendo ese lugar.

Joan RomSa
Joan RomSa

Verdaderamente lamentable Que pasa cuando una persona con problemas de movilidad quiere utilizar el WC? Error si va en silla de ruedas ,no puede,y si es mayor y va con andador co.o es el caso de mi madre ,93 años ,no puede ir , Estamos en el siglo XXI ,adapten sus instalaciones por favor ,no todo ......

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Fuente de San Esteban →
📸

53 Fotos

Explora les fotos de Vegallana

Vegallana
Vegallana
Vegallana
Vegallana
Vegallana
+48 Més
📍

Informació sobre Vegallana

Com arribar

Ctra. Burgos Portugal, KM 289, 0, 37208 Boadilla, Salamanca

La Fuente de San Esteban, La Fuente de San Esteban 37208

Carregant mapa...
Vegallana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
649 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
emediterráneo
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
649
💰 Nivell de Preus
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 923 45 11 06

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Ctra. Burgos Portugal, KM 289, 0, 37208 Boadilla, Salamanca

La Fuente de San Esteban, La Fuente de San Esteban 37208

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vegallana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Vegallana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vegallana

🏆 Recompenses de Vegallana

💰

Descompte 10%

A Vegallana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus