Bar la Societat
Bar · La Pobla de Benifassà
Horari de Bar la Societat
Sobre Bar la Societat
Nuestra brasserie, espresso bar y taberna, Bar la Societat, se encuentra en el encantador pueblo de La Pobla de Benifassà. Situado en el corazón del carrer Major, 10, nuestra ubicación única ofrece una experiencia inigualable. Con más de 3 años de historia y un respeto constante por los ingredientes...
Nuestra brasserie, espresso bar y taberna, Bar la Societat, se encuentra en el encantador pueblo de La Pobla de Benifassà. Situado en el corazón del carrer Major, 10, nuestra ubicación única ofrece una experiencia inigualable. Con más de 3 años de historia y un respeto constante por los ingredientes locales, hemos ganado la confianza de nuestros clientes con un promedio de 3.9/5 basado en 144 reseñas. Ofrecemos una variedad de opciones de comida y bebida que van desde tapas frescas hasta platos elaborados para compartir, complementados por nuestra selección única de cafés artesanales. Nuestro menú cambia con la temporada, asegurando siempre ingredientes locales y frescos. Somos más que un restaurante; somos un lugar donde los vecinos y visitantes pueden encontrarse, relajarse y disfrutar de una experiencia culinaria auténtica en el encanto de Benifassà.
Què diuen els clients de Bar la Societat
Bar la Societat destaca por su comida de calidad con productos de temporada y postres caseros. Los clientes elogian el servicio amable y la relación calidad-precio. Algunos mencionan incidentes negativos con el trato al cliente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendado por su buena relación calidad-precio y sus productos de temporada preparados con cuidado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar la Societat
Opinions de Bar la Societat La Pobla de Benifassà
La comida estaba estupenda, con productos de buena calidad. Los postres caseros tradicionales de la comarca, estaban espectaculares. No ha sido caro. Ha sido un precio adecuado. El servicio claro y conciso. Recomendable.
Magnífica atención y gran amabilidad, todo facilidades para comer con nuestra perrita tanto dentro como fuera. Lo que elegimos todo buenísimo, sobre todo las concretas. Los helados caseros también muy buenos. Muy recomendable 👌 también el precio.
Otra forma de funcionar, para ir sin prisas y dejarse aconsejar. Las tomatadas de Teresa geniales, todo lo probado con mimo, casero y productos de proximidad. Si volvemos repetimos!
Entramos a tomar algo y pedimos una tablita de queso de Catí que estaba deliciosa. El servicio, familiar, de 10, te hacen sentir como en casa
Un sitio ideal para una cena o comida rápida..muy bien de precio y de calidad y además tienen unos helados riquísimos!
Un sitio para comer tranquilamente y descansar después de una buena ruta, nos atendieron de forma muy amable, estaba todo bueno.. volveremos 👌
Excelente servicio, con una decoración asombrosa y buenos precios.
La atención 10 un buen ambiente. Llegamos tarde las 22h pasadas, nos atendió con simpatía. La comida mejor imposible. Huevos rotos 😍 Patatas bravas Queso provolone asado este va quedar en la memoria.
Llegamos por casualidad despues de hacer una ruta por la montaña, nos atendieron estupendamente y nos comimos unos bocatas... sin comentarios... que cosa mas deliciosa ✌️🤪
Llegamos muy tarde sobre las tres , nadie nos daba servicio. Localizamos este restaurante y desde el primer momento nos trataron muy amablemente, nos dieron de comer de forma muy generosa y encantadora. El chico que nos atendió fue muy atento, competente y bondadoso en todo momento. Estamos muy agradecidos a su atención y consideración. Relación calidad precio excelente. Mil gracias!!!
Paramos el domingo aquí a comer ya que pasábamos por el pueblo y nos sorprendió. Fue un gran acierto haber entrado ya que nos encantó todo lo que probamos. Platos de 10 y trato de 10, muy familiar y acogedor, con producto de calidad y cocina casera al 100% teniendo tambien una calidad precio impresionante ya que sus platos tenian precios muy asequibles y de buena cantidad.Si tenemos la oportunidad repetiremos sin duda.
Buena atención, amabilidad y servicio rápido. Ambiente acogedor. La carta ofrece varias tapas (las croquetas indescriptibles, buenísimas) bocatas fríos y calientes y una selección de pizzas de masa casera con tomate rallado natural de base, lo que le da un sabor diferente. Precios muy ajustados teniendo en cuenta la calidad del producto.
Un buen remate de escapada. Hemos estado dos días por la zona y nos despedimos (para volver) comiendo aquí. Buenísimo. Producto de temporada elaborado con esmero e imaginación. Todo buenísimo. Sabores intensos. Trato especial (se nota la pasión). Volveremos para probar lo que se "cuece" en cada temporada. Recomiendo 100%!
Excellent service, with amazing decor and good prices.
A great end to our getaway. We spent two days in the area and said goodbye (to return) by eating here. Delicious. Seasonal produce prepared with care and imagination. Everything is delicious. Intense flavors. Special service (the passion is evident). We'll be back to try what's "cooking" each season. I recommend it 100%!
An ideal place for a quick dinner or lunch...very good value and quality, and they also have delicious ice cream!
Excellent service and great friendliness. They make it easy to eat with our dog, both inside and outside. Everything we chose was delicious, especially the specialties. The homemade ice cream is also very good. Highly recommended, as is the price.
The food was excellent, with high-quality ingredients. The traditional homemade desserts from the region were spectacular. It wasn't expensive. The price was reasonable. The service was clear and concise. Recommended.
Pasamos de camino a una ruta y nos encantó el trato del señor que estaba en la barra. Luego volvimos para comer y nos apañaron una mesa a pesar de tener el local lleno y no tener reserva. La tomatada y los helados caseros y muy ricos. El servicio, mejorable pero majete. Precio un poco alto pero probablemente repetiriamos.
Pudimos comer de milagro a las 14:30, y sólo nos ofrecieron dos cosas de la carta. La verdad es que estaba bueno, el servicio un poco lento, 25min para servir las bebidas.
Bar muy bien decorado y agradable. Por otro lado, entramos a tomar un batido de chocolate y nos sacaron de la cocina dos tazas que entre las dos no hacían ni un único brick. Cobrando nos por ello tres euros. En cuanto al servicio, la persona que nos atendió fue muy seca y antipática.
A very nicely decorated and pleasant bar. We went in for a chocolate milkshake, and they brought us two cups from the kitchen that together didn't even make a single carton. They charged us three euros for it. As for the service, the person who served us was very curt and unfriendly.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Una pareja muy maleducada, tacaña y agresiva. Por unos cacahuetes, que finalmente no nos puso, nos llamó gilipollas y amenazó con pincharnos las ruedas. No digo más. Id a la Morena, que está al lado y son más educados.
Para 2 bares que hay en el pueblo y se ponen a discutir delante de los clientes por quien se los queda, mucha agresividad y poca educación. Señor Alcalde, si usted quiere a su pueblo y quiere tener turismo, enseñeles la puerta de salida a estos señores.
Esta tarde , despues de comer allí, hemos vuelto a pedir 4 bocadillos y agua para cenar. Nos han cobrado por cada botella de agua 3 euros, lo mismo que un litro de cerveza. Es una vergüenza que un pueblo pequeño donde no tienes mucho donde elegir abusen así del turismo. No merece la pena ir a comer si a cambio te van a cobrar esos precios la comida no ha merecido tanto la pena, he comido mejores carnes
No lo aconsejo para nada. Son unos impresentables, nos chillaron y faltaron el respeto a los clientes por pedirles unos cacahuetes. Malos profesionales.
There are only two bars in town, and these people start arguing in front of customers over who gets to keep them. It's incredibly aggressive and shows a lack of manners. Mr. Mayor, if you care about your town and want tourism, show these people the door.
I absolutely do not recommend this place. They are completely unprofessional; they yelled at us and were disrespectful to the customers for asking for peanuts. Unprofessional.
I'm giving it one star because I can't give it less. A very rude, stingy, and aggressive couple. Over some peanuts, which they ultimately didn't give us, they called us idiots and threatened to puncture our tires. I won't say more. Go to La Morena, which is next door, and they're much more polite.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar La Plaza
Hostatgeria Sant Jaume
Bar Restaurant Grèvol
Mesón del Pastor
Bar-Restaurant Molí S Oase
Restaurant Marisol
Hotel Restaurante Montesa
el Llenyé
Restaurant Beceite Camping
La Parrilla El Rincón
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Bar la Societat
Com arribar
Carrer Major, 10, 12599 Pobla de Benifassà, Castelló, Spain
La Pobla de Benifassà, Castellón 12599
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Major, 10, 12599 Pobla de Benifassà, Castelló, Spain
La Pobla de Benifassà, Castellón 12599
📍 Explorar el Barri
lugar de culto en Puebla de Benifasar
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar la Societat i altres restaurants
Guanya Punts a Bar la Societat!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar la Societat
🏆 Recompenses de Bar la Societat
Descompte 10%
A Bar la Societat
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú