La Tejera
Bar · La Puerta de Segura
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Tejera
La Tejera, ubicada en el corazón de La Puerta de Segura, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Nos especializamos en comida casera deliciosa, con raciones generosas a precios razonables. Destacamos por nuestros desayunos energéticos, especialm...
La Tejera, ubicada en el corazón de La Puerta de Segura, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Nos especializamos en comida casera deliciosa, con raciones generosas a precios razonables. Destacamos por nuestros desayunos energéticos, especialmente el jamón al corte acompañado de un aceite picual excepcional, y un café inmejorable. Ofrecemos una gran selección de cervezas, vinos y tés, ideal para acompañar nuestras tapas sabrosas. Ya sea para un desayuno tranquilo, un almuerzo abundante, una cena relajada o simplemente para tomar algo, nuestro servicio atento y rápido le hará sentirse como en casa. Disponemos de opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Además, somos un lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos.
Què diuen els clients de La Tejera
La Tejera es un bar popular con una valoración alta, conocido por sus abundantes y sabrosos bocadillos, especialmente el de calamares y el serranito. Los desayunos son espectaculares, con tostadas grandes y buen café. El servicio es generalmente atento, aunque hay inconsistencias con las tapas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a desayunar, pide las tostadas con jamón al corte y un buen café. Ten en cuenta que las raciones son abundantes, ¡incluso las pequeñas!
Services
Preguntes freqüents sobre La Tejera
Opinions de La Tejera La Puerta de Segura
Excelente lugar, un servicio de lujo, la comida buenísima, el café inmejorable, las cantidades de comida que sirven son impresionantes, hemos pasado un momento para cenar algo pequeño, hemos pedido las cantidades más pequeñas y nos han servido platos como a reyes, si pasas por el sitio tienes que llegar , todo limpio y organizado, el servicio súper profesional y la atención muy buena
¡Una joya de cervecería! El desayuno con jamón al corte es espectacular, con un sabor que se nota que es de primera, acompañado de un aceite picual excelente. La comida casera es deliciosa, con sabores auténticos que recuerdan a las recetas de toda la vida. Además, la terraza tiene unas vistas impresionantes a la naturaleza, lo que hace que cada visita sea una experiencia relajante y agradable. Sin duda, un lugar para repetir una y otra vez. ¡Muy recomendado!
Buena comida y un ambiente tranquilo y bueno. Tiene buenos precios. Para los que somos de fuera de Jaén nos sorprende la cantidad de comida que ponen. Una ración entera es enorme tiene mucha cantidad de comida. Cada vez que voy a este pueblo tan bonito paro aquí a tomar algo. En la foto: ensalada de primavera,la recomiendo
Comida deliciosa y casera. El camarero muy atento y el precio muy ajustado. Un 10!
Bar muy agradable con una buena terraza, un buen servicio y unas tapas también muy buenas.
Perfecta cervecería, la comida excelente, un trato amable. Las tres B. Un placer, esperamos volver.
Siempre nos atienden con amabilidad. Ideal para reuniones de empresa. Y también para pasar un rato entretenido entre amigos.
Muy buenos y ricos desayunos, la atencion de 10!
A pesar de llegar a mala hora, muy buen trato y buenos bocadillos.
Desayuno y para tapear excelente!!todo muy bueno!!el servicio estupendo y todo muy limpio!!
Buen sitio, local para tomarte un buen menu, o ir de tapas.buen servicio y precios.
Es un sitio estupendo,gente muy amable,comida casera y muy rica. Y comida abundante. Recomendable
Bocadillos buenisimos y grandessss!!!! Hemos estado este fin de semana .....viajamos desde Castellón... Volveremos !!!!
Muy buena atención, respetuosos y unas tapas buenísimas.
Un sitio muy bueno, los chicos muy agradables y el desayuno excelente.
Sencillamente perfecto. Para los amantes de la cerveza, tiene gran variedad. La comida muy buena.
Muy buen bar con una magnífica terraza y atención estupenda con un precio acorde.
La comida está muy buena y de buena calidad volveremos la recomiendo
Raciones muy abundantes, riquísimas y súper bien de precio. Muy recomendable.
Comida exquisita con mucha variedad como cocodrilo, avestruz,canguro y angus entre otros,trato fenomenal de todo el personal y todo muy limpio.
Bien sitio para tomar unas cervezas, tapas y raciones muy generosas, la atención excelente.
Precio bajisimo y comida deliciosa. Mucha gente pero muy agradable comer cerca de la chimenea.
Buen trato. Galianos excelentes. Pinchitos muy buenos. Cerveza muy fría siempre acompañada de una tapa sabrosa y de calidad
Un sitio para recomendar todo muy bien yo siempre tapeo raciones un 10 servicio lo mismo saludos pronto nos vemos
Una terraza muy buena con el atardecer una cerveza super fria con vaso super frio y tapas buenisimas, enhorabuena a los nuevos gestores, camareros simpatico y muy guapo.
Todo correcto, muy bueno, mucha amabilidad y le regalo chupachups a mis niños. Muchas gracias
Genial !!!! Que orejas de cerdo!!! Que puntillitas!!!! Que cazuelita de arroz!!! Todo exquisito y el camarero un crack!!!! Cuando vuelva a la puerta de segura , volveré... Gracias por darme también de comer!!!!
Excelente camarera simpatica, generosa y atenta, muy rico el desayuno
Buen sitio para tapear con los amigos excelente servicio y un sobresaliente la cocinera que nos hace esas tapas tan ricas
Muy buen trato del dueño Juan Pedro y su camarera Sonia. Muy buenos precios. A provar todo tipo de vinos y cervezas. No os lo podéis perder. ..
Nos ha encantado la variedad de raciones y sorprendido sus carnes internacionales. Se puede comer canguro, avestruz o cocodrilo. Muy buen trato, un lugar muy recomendable.
Un estupendo lugar para degustar sus estupendas tapas y raciones, atendido excelentemente por su dueño.
Atencion muy buena, comida abundante y buena. Tipico ambiente de pueblo, acogedor y amigable. Precios razonables, calidad - precio optima.
Se come muy bien y en la terracita al sol se está en la gloria
Además de tener una amplia carta de cervezas destaca por tener carnes "internacionales", como cocodrilo, canguro, gacela, avestruz y angus. Lo hacen a la brasa y a la plancha. Exquisitos. Al terminar te invitan a un chupito de granizado de limón.
La comida es de 10 , el ambiente de 10 pero lo que más me gusta cuando voy es que me hagan sentir como en casa muchas gracias cervecería la tejera
Buen bar, precio y calidad, pero el trato excelente de la camarera hace que te sientas en tu casa, volveremos sin dudarlo.
Falta algún cartel que indique Bar... El porche que tiene delante no deja ver la puerta y al pasar no se ve si está abierto o no. Yo creo que mucha gente no para porque cree que está cerrado.
El mejor sitio para pasar un rato agradable y con calidad, tanto en servicio como en la carta que ofrece ✅
Comida casera . Limpio y agradable
Se come muy bien y la atención del personal excelente, almorzamos por la mañana y repetimos para cenar
Tapas muy ricas, las raciones bastante abundantes y el precio adecuado con lo q cenamos. La atención del personal estupenda, la chica q nos atendió muy simpática y atenta.
Buen ambiente, buenos desayunos comidas y trato excelente del personal
El mejor servicio, agradable y dispuesto. Buen lugar para tapear, cenar, comer y buenos desayuno. Con lo cual no le falta nada. Juan Pedro siempre atento de que nada falle. Siempre que puedo me acerco por alli.
Los bocadillos muy recomendados si no tienes tiempo para pararte y te los llevas de camino, en mi caso probé el de calamares con alioli y el serranito y muy bien de sabor los dos y bien cargados.
Buena atencion, tapas riquisimas y peecio contenido. Muy buena experiencia.
Comida exquisita: todo estaba delicioso y perfectamente cocinado. El servicio fue atento y rápido. Las raciones están muy bien de cantidad, precio razonable e incluso si comparas con lo que hoy abunda, diría que precio económico, por la calidad de la comida, la excelencia en el cocinado, el trato y rapidez. Un lugar muy recomendado!!
Almuerzos buenisimos, bocatas grandes y bien llenos, volvere sin duda!
Paré a tomar un café ☕ cuando venía de viaje con la moto a última hora y me atendieron muy amablemente. Pude cargar mi móvil. Y la camarera era super simpática ☺️ 10/10
Excelente lugar. Comimos genial calidad precio buenísimo. Recomendable.
Parada por casualidad para cenar y encontrarme con este local,buenas tapas y unas raciones muy ricas y abundantes y sobre todo muy bien precio,sin duda si vuelvo a pasar por Puerta Segura volveré a este local.
Fuimos a la piscina de Amurjo y antes de salir de Orcera paramos a tomar algo. Muy buena cerveceria, el café impresionante, el servicio superprofesional, agradable, muy maja. Muy recomendable.
Excelente servicio y muy buenos precios
Sin duda unos de los mejores sitio que he comido calidad precio el personal muy atento y amable . Lo recomiendo 100%
Hemos estado dos veces para desayunar, bastante cantidad, buen precio y muy bien servido
Fuimos a desayunar para coger energía y disfrutar de la sierra de segura. Y es que, como se desayuna en pueblos de sierra, no se desayuna en ningún lado. Café buenísimo y las tostadas gigantes, con queso y jamón al corte. El producto local es exquisito.
Buena comida y un ambiente tranquilo y bueno. Tiene buenos precios. Para los que somos de fuera de Jaén nos sorprende la cantidad de comida que ponen. Una ración entera es enorme tiene mucha cantidad de comida. Cada vez que voy a este pueblo tan bonito paro aquí a tomar algo. En la foto: ensalada de primavera,la recomiendo
Excelente lugar, un servicio de lujo, la comida buenísima, el café inmejorable, las cantidades de comida que sirven son impresionantes, hemos pasado un momento para cenar algo pequeño, hemos pedido las cantidades más pequeñas y nos han servido platos como a reyes, si pasas por el sitio tienes que llegar , todo limpio y organizado, el servicio súper profesional y la atención muy buena
¡Una joya de cervecería! El desayuno con jamón al corte es espectacular, con un sabor que se nota que es de primera, acompañado de un aceite picual excelente. La comida casera es deliciosa, con sabores auténticos que recuerdan a las recetas de toda la vida. Además, la terraza tiene unas vistas impresionantes a la naturaleza, lo que hace que cada visita sea una experiencia relajante y agradable. Sin duda, un lugar para repetir una y otra vez. ¡Muy recomendado!
Estupendo sitio. Atencion magnifica y comida muy rica. Volveremos
Un lugar tranquilo para desayunar. La tostada estupenda y el café está bastante bueno. Estupendo para hacer una parada en el camino
Buena atencion, tapas riquisimas y peecio contenido. Muy buena experiencia.
Los bocadillos muy recomendados si no tienes tiempo para pararte y te los llevas de camino, en mi caso probé el de calamares con alioli y el serranito y muy bien de sabor los dos y bien cargados.
Almuerzos buenisimos, bocatas grandes y bien llenos, volvere sin duda!
Comida exquisita: todo estaba delicioso y perfectamente cocinado. El servicio fue atento y rápido. Las raciones están muy bien de cantidad, precio razonable e incluso si comparas con lo que hoy abunda, diría que precio económico, por la calidad de la comida, la excelencia en el cocinado, el trato y rapidez. Un lugar muy recomendado!!
Tanto la comida como el desayuno estupendo todo en abundancia el servicio del chico joven ( camarero) muy servicial y atento la unica pega a la hora de pagar,se vé que era el jefe el que nos hizo la cuenta y delante de los clientes hablarle mal a su empleado cuando un negocio va bien por ellos.
Nos han atendido muy bien, platos combinados, hamburguesa, y berenjenas a la miel buenísimas.
Establecimiento, que cuenta con una variedad de vinos, cerveza y raciones sin parangón en la localidad de La Puerta, buena clientela, jeje un saludo Juanpe
De lo mejor en restauración de los pueblos de la Sierra. Cocina diferente y trabajada, buen trato, limpieza y cocina trasparente. Guardaremos las 5 estrellas para los de estrella Michelín.
Tiene una terraza estupenda, con unas vistas espectaculares. Buenos montados y buenas la tortilla francesa. Lugar de parada de 🏍️🏍️
Un sitio maravilloso y un trato familiar
Un lugar perfecto para degustar unas tapas típicas de la zona y muy buen trato
Es un sitio a la entrada de la Puerta de Segura muy agradable , buen servicio y buenas tapas y raciones, me gusta mucho.
Esta bien en.la carta de raciones y amburguesas y platos combinado muy esajerados eso es media ración para una persona me lo dijo que era mucho que me pidiera medía pues entera me iba a sobrar , la ración entera son 7€
Buen sitio para quedar. Buen servicio y calidad en todo. Estupenda terraza. Muy buena atención. Algo que no te esperas.
Muy bien, menudos bocatas y raciones que tienen, el personal muy amable aunque serios. Siempre que voy a Rio Madera nos paramos ahí a comer medio bocata porque uno entero es grande grande.
Comida rica y casera, con precios baratos. Pedimos unas berenjenas con miel que estaban muy buenas, aunque un poco aceitosas. La tosta de salmón y roquefort estaba muy buena, y las croquetas eran caseras, estaban riquísimas. Como punto desfavorable, había bastantes gatos al lado. En general, raciones grandes y baratas.
Estuvimos de pasada, y nos tomamos unas raciones y unas cervezas terminamos llenos , la comida fue buena calidad precio , el servicio espectacular y el lugar muy cuidado
Tomamos sólo un par de cervezas rápidas, pero nos las pusieron congeladas y con dos buenas tapas. La camarera muy simpática y con vistas al Yelmo.
Tanto la comida como el desayuno estupendo todo en abundancia el servicio del chico joven ( camarero) muy servicial y atento la unica pega a la hora de pagar,se vé que era el jefe el que nos hizo la cuenta y delante de los clientes hablarle mal a su empleado cuando un negocio va bien por ellos.
La comida está muy buena, el servicio es rápido, y el personal atento y amable. Nos han cambiado la tapa a vegetariana sin problema, y nos han atendido muy bien.
Establecimiento con nueva gestión desde hace aproximadamente un año y con buen perfil para tapear y comer raciones de platos típicos de la zona. Desde la terraza exterior hay bonitas vistas de lugares emblemáticos. La Buitrera, El Plantanal o El Yelmo.
Vinimos aquí porque la pizzería donde queríamos comer estaba cerrada un viernes a mediodía, y con el calor y el hambre pues paramos. Nos pedimos una ensalada para los dos que costaba 9€ y con suerte llevaba una lata pequeña de atún, dos alcachofas de bote y UN HUEVO cocido. Ojo, una ensalada de 9 pavos. La cerveza, bien fresquita, eso sí. Por suerte, el bocadillo XXL que pedimos estaba a la altura, y para dos personas es una buena opción. Como se puede apreciar en la foto, era más largo que mi brazo, que ya es decir. Quisimos probar también media ración de patatas con 4 salsas, pero por lo visto no se podía. Teniendo la competencia enfrente, donde también paramos otros día, debería ponerse la pilas. Lo de la ensalada era de cárcel.
La verdad, bocadillos penosos, un bocadillo de lomo con queso tres lonchas finas de lomo, una loncha de queso partida por la mitad, el pan ya sabemos que no es del día pero puesto un momento encima de la plancha no hubiese estado mal,los precios normales, no me hubiese importado que me hubiesen cobrado 1€ o 1'50€ más por bocadillo, pero no ponerme pan con pan, y cada bocadillo ya costaba4€
No está mal pero las tapas no son nada del otro mundo 🌎 y para cenar no me gusto mucho lo que tenían en la carta deberían de renovar la carta y los precios
Normalito el sitio. Sin pretensiones. No nos atrevimos a comer dentro por la cantidad de moscas que había.
buenas tapas un trato exquisito de la camarera,sitio muy recomendable.además el servicio es rapidísimo y la música es perfecta
Hemos parado de paso, hemos pedido 2 bebidas y no nos han puesto tapa y yo veía que llevaban a otras mesas, tampoco era plan de incomodar y no teníamos mucha hambre, pero ese detalle queda muy feo.
Vinimos aquí porque la pizzería donde queríamos comer estaba cerrada un viernes a mediodía, y con el calor y el hambre pues paramos. Nos pedimos una ensalada para los dos que costaba 9€ y con suerte llevaba una lata pequeña de atún, dos alcachofas de bote y UN HUEVO cocido. Ojo, una ensalada de 9 pavos. La cerveza, bien fresquita, eso sí. Por suerte, el bocadillo XXL que pedimos estaba a la altura, y para dos personas es una buena opción. Como se puede apreciar en la foto, era más largo que mi brazo, que ya es decir. Quisimos probar también media ración de patatas con 4 salsas, pero por lo visto no se podía. Teniendo la competencia enfrente, donde también paramos otros día, debería ponerse la pilas. Lo de la ensalada era de cárcel.
Las raciones las veo cortas para el precio que tienen. Al menos ponen tapa con la comida. El personal es. Muy agradable y simpático.
Para que pone que está abierto cuando está cerrado. Q cambien el horario. Venimos de visita desde Madrid y nos guiamos por las opiniones del Google y nos dice que está abierto y está totalmente cerrado.
Fui a desayunar y pedí un sándwich mixto. El jamón parecía de hace una semana y el pan muy duro, no crujiente como tiene que estar
Raciones carejas para la cantidad que ponen, más bien precio de ración pero siendo media ración. La comida no está mal de sabor, el sitio es agradable. Las tapas acompañando la cerveza no están mal del todo.
Fuimos a tomar unas tapas y a cenar. Las tapas que ponían con cada cerveza estaban buenas, montadito de lomo a la plancha y tortilla de patatas casera. El problema vino cuando pedimos los platos: serranitos (especialidad) y patatas 4 salsas. Los serranitos pensábamos que eran montaditos de lomo, jamón y pimiento, pero eran bolitas de carne adobadas dirás con acompañamiento de patatas congeladas. Las patatas con salsas eran las mismas patatas de bolsa congeladas en cantidades ingentes con 4 salsas diferentes en cada esquina del plato. Tanto cuesta pelar y freír patatas?. 8 euros el plato.
Raciones muy cortas, no tiene para pagar con tarjeta con el consiguiente atraso. Al menos el servicio está bien y eficaz. A euro por rodaja de berenjena. ....
Hemos estado tomando una caña y un café ,la experiencia ha sido negativa. Todos tenían su platito de tapa al lado menos nosotros. Es más,ha llegado otro cliente al lado nuestra y con la caña le han puesto tapa . Ya se que la tapa no es obligatoria,pero si pones a todos.... Incluso al que esta a tu lado y llegó más tarde... No volveré.
Habíamos parado hace unos meses y estuvo muy bien, tapas buenas y precio razonable. Hace unos días paramos a tomar unos refrescos y apenas quiso servirnos el camarero y eso sí, nos los cobró bien cobrados. Debe ser que estaba mosqueado porque tenía a un par borrachos bebiendo cubatas en la puerta, a los que debería haber echado, aunque sólo fuese por los comentarios que hizo a nuestra llegada. De hecho tuve unas palabras con uno de ellos que se metió con las mujeres que iban en nuestro grupo. Mejor no recordar a un impresentable más que de los que nos avergüenzan al resto del género masculino...😏😞
Servicio lento. Los camareros entran a por una cerveza y parece que se quedan dentro a comer ellos primero. Higiene y desinfección la justa tirando a poca. Baño no muy limpio, al menos cuando yo entré. Cerveza bien fresquita, eso sí. Carnes buenísimas, pero tiene que salir la cocinera a traerlo a la mesa para que no se quede pendiente de servir por los camareros en la cocina... En la terraza, a veces tienes la sensación de que los coches te van a llevar por delante porque los conductores parece que tienen un cartel en la zona de "Haz el tonto lo más que puedas"
Hemos estado tomando una caña y un café ,la experiencia ha sido negativa. Todos tenían su platito de tapa al lado menos nosotros. Es más,ha llegado otro cliente al lado nuestra y con la caña le han puesto tapa . Ya se que la tapa no es obligatoria,pero si pones a todos.... Incluso al que esta a tu lado y llegó más tarde... No volveré.
Acabamos de llegar para tomar unas cervezas después de la ruta. Entendemos que la cocina esté cerrada, y le preguntamos si puede poner un poco de queso o jamón de tapa, algo frío. Nos dice que raciones las que queramos, pero de tapa aceitunas o cacahuetes y de malas maneras. 1 y no más jejeje
Dos huevos y una triste loncha de jamón con sabor a morcilla de la plancha por 7,50. Un vaso de zumo rebajado al 50% con agua 2€. Que en una localidad tan pequeña sobreviva un establecimiento con semejante descaro quiere decir que bien la Puerta de Segura es un nido de villanos, o bien que subsiten a base de darle el palo al que viaja de tránsito. Adjunto foto del otro "plato combinado" que se suponía que iban a ser unos huevos revueltos con queso. (En el ticket: Combinado calamares 8€) De momento la Puerta de Segura se quedará fuera de nuestros destinos.
Las raciones ridículas para el precio que tienen, servicio básico insuficiente, te cobran hasta por un cubito de agua,además no tienen datafono. Totalmente NO recomendable
A las cinco de la tarde pedimos algo de comer caliente y nos dicen que solo bocadillos fríos pasa mi marido al baño y el camarero se esta comiendo un bocadillo lomo caliente que os parece opinar vosotros mismo
Hemos cenado en la tejera y se dejaban los camareros la puerta abierta ,hemos pasado frío.y la última tapa no ,nos la han traído ..los hemos llamado y no nos han hecho caso y hemos decidido aligerar e irnos ...no volveremos.
Fuimos para conocer esta sitio que no conocíamos de la puerta, y pedimos dos tercios y no nos pusieron una triste aceituna ni nada de aperitivo, una y no más santo Tomás! Cuando en cualquier bar en el pueblo son espectaculares por sus tapas.
Todo normalito hasta el momento de pagar, tras revisar el correspondiente tikect, comprobamos que hay conceptos que no hemos pedido ni consumido, pedimos dos hamburguesas normales y nos quería cobrar 1 normal 3.5€/u y 2 completas 5€/u, finalmente pagamos 2 "completas", aque en realidad eran las normales cambiamos un ingrediente por otro, cosa de niños, no se nos informa del incremento de precio, y para rematar nos devuelve 3.4€ por la hamburguesa extra en el tikect. Suerte!!
Otro bar en el que las tapas se dan de modo aleatorio al criterio del jefe. Si eres de fuera olvídate de la tapa. Otros clientes pidiendo lo mismo que yo y a ellos se les da tapa y a mí no. A mí se me caería la cara de vergüenza. Hay que ser ruin y miserias. Lo siento pero me sienta muy mal.
Pedi una copa de verdejo y me ponen vino de la casa, imbebible ,el servicio rapido pero con cara de poker , la tapa sardinillas rebozadas😆, le llevo la copa d vino a la barra y le digo que sela pago igualmente pero que eso no habia quien lo bebiera, porsupuesto me la cobran. No repetiremos , hemos estado de caña tapa en todo el pueblo 0/0 la valoracion, espero que mejoren por que si no mal asunto,gracias igualmente 🐱
Lugar privilegiado y muy bonito,las vistas excelentes,la comida bien,menos la hamburguesa de pollo que fatal, pero todo esto queda anulado por los pocos o nulos modales de los dueños,son maleducados,groseros y se creen los dueños del pueblo.Una pena
Acabamos de llegar para tomar unas cervezas después de la ruta. Entendemos que la cocina esté cerrada, y le preguntamos si puede poner un poco de queso o jamón de tapa, algo frío. Nos dice que raciones las que queramos, pero de tapa aceitunas o cacahuetes y de malas maneras. 1 y no más jejeje
Dos huevos y una triste loncha de jamón con sabor a morcilla de la plancha por 7,50. Un vaso de zumo rebajado al 50% con agua 2€. Que en una localidad tan pequeña sobreviva un establecimiento con semejante descaro quiere decir que bien la Puerta de Segura es un nido de villanos, o bien que subsiten a base de darle el palo al que viaja de tránsito. Adjunto foto del otro "plato combinado" que se suponía que iban a ser unos huevos revueltos con queso. (En el ticket: Combinado calamares 8€) De momento la Puerta de Segura se quedará fuera de nuestros destinos.
Otro bar en el que las tapas se dan de modo aleatorio al criterio del jefe. Si eres de fuera olvídate de la tapa. Otros clientes pidiendo lo mismo que yo y a ellos se les da tapa y a mí no. A mí se me caería la cara de vergüenza. Hay que ser ruin y miserias. Lo siento pero me sienta muy mal.
Pedi una copa de verdejo y me ponen vino de la casa, imbebible ,el servicio rapido pero con cara de poker , la tapa sardinillas rebozadas😆, le llevo la copa d vino a la barra y le digo que sela pago igualmente pero que eso no habia quien lo bebiera, porsupuesto me la cobran. No repetiremos , hemos estado de caña tapa en todo el pueblo 0/0 la valoracion, espero que mejoren por que si no mal asunto,gracias igualmente 🐱
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
34 Fotos
Explora les fotos de La Tejera
Informació sobre La Tejera
Com arribar
Av. de Andalucía, 198, 23360 La Puerta de Segura, Jaén, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Andalucía, 198, 23360 La Puerta de Segura, Jaén, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tejera i altres restaurants
Guanya Punts a La Tejera!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tejera
🏆 Recompenses de La Tejera
Descompte 10%
A La Tejera
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú