Menü
La Tejera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Tejera
Fotos

La Tejera

Bar · La Puerta de Segura

4.2 · 547 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über La Tejera

La Tejera, ubicada en el corazón de La Puerta de Segura, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Nos especializamos en comida casera deliciosa, con raciones generosas a precios razonables. Destacamos por nuestros desayunos energéticos, especialm...

La Tejera, ubicada en el corazón de La Puerta de Segura, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y un ambiente acogedor. Nos especializamos en comida casera deliciosa, con raciones generosas a precios razonables. Destacamos por nuestros desayunos energéticos, especialmente el jamón al corte acompañado de un aceite picual excepcional, y un café inmejorable. Ofrecemos una gran selección de cervezas, vinos y tés, ideal para acompañar nuestras tapas sabrosas. Ya sea para un desayuno tranquilo, un almuerzo abundante, una cena relajada o simplemente para tomar algo, nuestro servicio atento y rápido le hará sentirse como en casa. Disponemos de opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Además, somos un lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos.

Was Kunden über La Tejera sagen

La Tejera es un bar popular con una valoración alta, conocido por sus abundantes y sabrosos bocadillos, especialmente el de calamares y el serranito. Los desayunos son espectaculares, con tostadas grandes y buen café. El servicio es generalmente atento, aunque hay inconsistencias con las tapas.

Beliebte Gerichte

bocadillos tostadas café calamares con alioli serranito jamón al corte ensalada

Ideal für

Schnell Einheimische Touristen Zwanglos

Tip: Si vas a desayunar, pide las tostadas con jamón al corte y un buen café. Ten en cuenta que las raciones son abundantes, ¡incluso las pequeñas!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu La Tejera

La Tejera befindet sich in Av. de Andalucía, 198, 23360 La Puerta de Segura, Jaén, Spain, La Puerta de Segura.
La Tejera bietet bar Küche.
La Tejera hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Tejera bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Tejera laut Kundenbewertungen sind: bocadillos, tostadas, café, calamares con alioli, serranito.
La Tejera ist ideal für Schnell essen, Einheimische, Touristen, Zwangloses Essen.
La Tejera es un bar popular con una valoración alta, conocido por sus abundantes y sabrosos bocadillos, especialmente el de calamares y el serranito. Los desayunos son espectaculares, con tostadas grandes y buen café. El servicio es generalmente atento, aunque hay inconsistencias con las tapas.
Si vas a desayunar, pide las tostadas con jamón al corte y un buen café. Ten en cuenta que las raciones son abundantes, ¡incluso las pequeñas!
547
Bewertungen

Bewertungen von La Tejera La Puerta de Segura

4.2
547
5★
56%
4★
24%
3★
10%
2★
4%
1★
6%
Bewertungen (120)
L
Lidia Martinez

La comida es muy rica y la atención muy amena 😊

E
Enrique Piñal de Castilla

Un lugar tranquilo para desayunar. La tostada estupenda y el café está bastante bueno. Estupendo para hacer una parada en el camino

G
Guillermo Criado SILEX IP

Estupendo sitio. Atencion magnifica y comida muy rica. Volveremos

E
Ernesto Napoles

Excelente lugar, un servicio de lujo, la comida buenísima, el café inmejorable, las cantidades de comida que sirven son impresionantes, hemos pasado un momento para cenar algo pequeño, hemos pedido las cantidades más pequeñas y nos han servido platos como a reyes, si pasas por el sitio tienes que llegar , todo limpio y organizado, el servicio súper profesional y la atención muy buena

J
Jess The foodie from Andalusia

¡Una joya de cervecería! El desayuno con jamón al corte es espectacular, con un sabor que se nota que es de primera, acompañado de un aceite picual excelente. La comida casera es deliciosa, con sabores auténticos que recuerdan a las recetas de toda la vida. Además, la terraza tiene unas vistas impresionantes a la naturaleza, lo que hace que cada visita sea una experiencia relajante y agradable. Sin duda, un lugar para repetir una y otra vez. ¡Muy recomendado!

P
Pedro Ortega

Fuimos a desayunar para coger energía y disfrutar de la sierra de segura. Y es que, como se desayuna en pueblos de sierra, no se desayuna en ningún lado. Café buenísimo y las tostadas gigantes, con queso y jamón al corte. El producto local es exquisito.

C
Carmen Garcia Lopez

Buena comida y un ambiente tranquilo y bueno. Tiene buenos precios. Para los que somos de fuera de Jaén nos sorprende la cantidad de comida que ponen. Una ración entera es enorme tiene mucha cantidad de comida. Cada vez que voy a este pueblo tan bonito paro aquí a tomar algo. En la foto: ensalada de primavera,la recomiendo

P
Pablo Segui

Comida deliciosa y casera. El camarero muy atento y el precio muy ajustado. Un 10!

F
Francisco Vázquez

Bar muy agradable con una buena terraza, un buen servicio y unas tapas también muy buenas.

M
Miguel Ángel Mula Munuera

Perfecta cervecería, la comida excelente, un trato amable. Las tres B. Un placer, esperamos volver.

L
Lupe Gomez

Siempre nos atienden con amabilidad. Ideal para reuniones de empresa. Y también para pasar un rato entretenido entre amigos.

T
Tomy Kanaya

Muy buenos y ricos desayunos, la atencion de 10!

M
Manuel Tomas

A pesar de llegar a mala hora, muy buen trato y buenos bocadillos.

G
Gemma Lopez

Desayuno y para tapear excelente!!todo muy bueno!!el servicio estupendo y todo muy limpio!!

H
Herminio Ortiz Recuero

Buen sitio, local para tomarte un buen menu, o ir de tapas.buen servicio y precios.

s
sara jimenez

Es un sitio estupendo,gente muy amable,comida casera y muy rica. Y comida abundante. Recomendable

A
Ana Santos

Bocadillos buenisimos y grandessss!!!! Hemos estado este fin de semana .....viajamos desde Castellón... Volveremos !!!!

F
Felipe Daniel Tenezaca

Muy buena atención, respetuosos y unas tapas buenísimas.

C
Carmen Barca

Un sitio muy bueno, los chicos muy agradables y el desayuno excelente.

V
Valerio Morales

Sencillamente perfecto. Para los amantes de la cerveza, tiene gran variedad. La comida muy buena.

j
jose javier alba martinez

Muy buen bar con una magnífica terraza y atención estupenda con un precio acorde.

E
Eladio Ojeda Martinez

La comida está muy buena y de buena calidad volveremos la recomiendo

U
Ursula Borja Mas

Raciones muy abundantes, riquísimas y súper bien de precio. Muy recomendable.

L
Leticia Garcia

Comida exquisita con mucha variedad como cocodrilo, avestruz,canguro y angus entre otros,trato fenomenal de todo el personal y todo muy limpio.

P
Pedro Morales

Bien sitio para tomar unas cervezas, tapas y raciones muy generosas, la atención excelente.

Y
Yara Gómez

Precio bajisimo y comida deliciosa. Mucha gente pero muy agradable comer cerca de la chimenea.

P
Paco Charneco

Buen trato. Galianos excelentes. Pinchitos muy buenos. Cerveza muy fría siempre acompañada de una tapa sabrosa y de calidad

M
MOISES ESPINA MASEDA

Un sitio para recomendar todo muy bien yo siempre tapeo raciones un 10 servicio lo mismo saludos pronto nos vemos

M
Maygla Cano

Una terraza muy buena con el atardecer una cerveza super fria con vaso super frio y tapas buenisimas, enhorabuena a los nuevos gestores, camareros simpatico y muy guapo.

J
Juanfran Gomis

Todo correcto, muy bueno, mucha amabilidad y le regalo chupachups a mis niños. Muchas gracias

L
Lola Bautista Gomez

Genial !!!! Que orejas de cerdo!!! Que puntillitas!!!! Que cazuelita de arroz!!! Todo exquisito y el camarero un crack!!!! Cuando vuelva a la puerta de segura , volveré... Gracias por darme también de comer!!!!

t
toretto vd

Excelente camarera simpatica, generosa y atenta, muy rico el desayuno

M
Mariluz Martinez Flores

Buen sitio para tapear con los amigos excelente servicio y un sobresaliente la cocinera que nos hace esas tapas tan ricas

P
Pilar Martinez

Muy buen trato del dueño Juan Pedro y su camarera Sonia. Muy buenos precios. A provar todo tipo de vinos y cervezas. No os lo podéis perder. ..

E
Elias Arriero Entrena

Nos ha encantado la variedad de raciones y sorprendido sus carnes internacionales. Se puede comer canguro, avestruz o cocodrilo. Muy buen trato, un lugar muy recomendable.

J
Juanma B

Un estupendo lugar para degustar sus estupendas tapas y raciones, atendido excelentemente por su dueño.

M
Miguel Marafini

Atencion muy buena, comida abundante y buena. Tipico ambiente de pueblo, acogedor y amigable. Precios razonables, calidad - precio optima.

V
Victoria EUGENIA Gonzalez

Se come muy bien y en la terracita al sol se está en la gloria

E
EVA ISABEL TEJEDA ALCOLEA

Además de tener una amplia carta de cervezas destaca por tener carnes "internacionales", como cocodrilo, canguro, gacela, avestruz y angus. Lo hacen a la brasa y a la plancha. Exquisitos. Al terminar te invitan a un chupito de granizado de limón.

S
Samuel Carmona

La comida es de 10 , el ambiente de 10 pero lo que más me gusta cuando voy es que me hagan sentir como en casa muchas gracias cervecería la tejera

M
Miguel Montávez

Buen bar, precio y calidad, pero el trato excelente de la camarera hace que te sientas en tu casa, volveremos sin dudarlo.

J
J. Carlos Irles

Falta algún cartel que indique Bar... El porche que tiene delante no deja ver la puerta y al pasar no se ve si está abierto o no. Yo creo que mucha gente no para porque cree que está cerrado.

C
Carlos Hernandez

El mejor sitio para pasar un rato agradable y con calidad, tanto en servicio como en la carta que ofrece ✅

C
Ceci

Comida casera . Limpio y agradable

A
Angel Luis Peñalver

Se come muy bien y la atención del personal excelente, almorzamos por la mañana y repetimos para cenar

P
Paqui Palomo Vegas

Tapas muy ricas, las raciones bastante abundantes y el precio adecuado con lo q cenamos. La atención del personal estupenda, la chica q nos atendió muy simpática y atenta.

A
Andrea Vizcaíno Flores

Buen ambiente, buenos desayunos comidas y trato excelente del personal

F
Federico Ballesta

El mejor servicio, agradable y dispuesto. Buen lugar para tapear, cenar, comer y buenos desayuno. Con lo cual no le falta nada. Juan Pedro siempre atento de que nada falle. Siempre que puedo me acerco por alli.

D
Daniel Gázquez Fábrega

Los bocadillos muy recomendados si no tienes tiempo para pararte y te los llevas de camino, en mi caso probé el de calamares con alioli y el serranito y muy bien de sabor los dos y bien cargados.

R
Ricardo Suárez

Buena atencion, tapas riquisimas y peecio contenido. Muy buena experiencia.

A
Ana María

Comida exquisita: todo estaba delicioso y perfectamente cocinado. El servicio fue atento y rápido. Las raciones están muy bien de cantidad, precio razonable e incluso si comparas con lo que hoy abunda, diría que precio económico, por la calidad de la comida, la excelencia en el cocinado, el trato y rapidez. Un lugar muy recomendado!!

M
Manuel Garcia De La Rosa

Almuerzos buenisimos, bocatas grandes y bien llenos, volvere sin duda!

P
Plastik Electrik

Paré a tomar un café ☕ cuando venía de viaje con la moto a última hora y me atendieron muy amablemente. Pude cargar mi móvil. Y la camarera era super simpática ☺️ 10/10

A
Angel Mario

Excelente lugar. Comimos genial calidad precio buenísimo. Recomendable.

d
daniel garcia faya

Parada por casualidad para cenar y encontrarme con este local,buenas tapas y unas raciones muy ricas y abundantes y sobre todo muy bien precio,sin duda si vuelvo a pasar por Puerta Segura volveré a este local.

J
JJ Maldonator

Fuimos a la piscina de Amurjo y antes de salir de Orcera paramos a tomar algo. Muy buena cerveceria, el café impresionante, el servicio superprofesional, agradable, muy maja. Muy recomendable.

W
Webmaster Emprendedores

Excelente servicio y muy buenos precios

M
Marí

Sin duda unos de los mejores sitio que he comido calidad precio el personal muy atento y amable . Lo recomiendo 100%

M
MARIA BLANCO

Hemos estado dos veces para desayunar, bastante cantidad, buen precio y muy bien servido

Pedro Ortega
Pedro Ortega

Fuimos a desayunar para coger energía y disfrutar de la sierra de segura. Y es que, como se desayuna en pueblos de sierra, no se desayuna en ningún lado. Café buenísimo y las tostadas gigantes, con queso y jamón al corte. El producto local es exquisito.

Carmen Garcia Lopez
Carmen Garcia Lopez

Buena comida y un ambiente tranquilo y bueno. Tiene buenos precios. Para los que somos de fuera de Jaén nos sorprende la cantidad de comida que ponen. Una ración entera es enorme tiene mucha cantidad de comida. Cada vez que voy a este pueblo tan bonito paro aquí a tomar algo. En la foto: ensalada de primavera,la recomiendo

Ernesto Napoles
Ernesto Napoles

Excelente lugar, un servicio de lujo, la comida buenísima, el café inmejorable, las cantidades de comida que sirven son impresionantes, hemos pasado un momento para cenar algo pequeño, hemos pedido las cantidades más pequeñas y nos han servido platos como a reyes, si pasas por el sitio tienes que llegar , todo limpio y organizado, el servicio súper profesional y la atención muy buena

Jess The foodie from Andalusia
Jess The foodie from Andalusia

¡Una joya de cervecería! El desayuno con jamón al corte es espectacular, con un sabor que se nota que es de primera, acompañado de un aceite picual excelente. La comida casera es deliciosa, con sabores auténticos que recuerdan a las recetas de toda la vida. Además, la terraza tiene unas vistas impresionantes a la naturaleza, lo que hace que cada visita sea una experiencia relajante y agradable. Sin duda, un lugar para repetir una y otra vez. ¡Muy recomendado!

Guillermo Criado SILEX IP
Guillermo Criado SILEX IP

Estupendo sitio. Atencion magnifica y comida muy rica. Volveremos

Enrique Piñal de Castilla
Enrique Piñal de Castilla

Un lugar tranquilo para desayunar. La tostada estupenda y el café está bastante bueno. Estupendo para hacer una parada en el camino

Ricardo Suárez
Ricardo Suárez

Buena atencion, tapas riquisimas y peecio contenido. Muy buena experiencia.

Daniel Gázquez Fábrega
Daniel Gázquez Fábrega

Los bocadillos muy recomendados si no tienes tiempo para pararte y te los llevas de camino, en mi caso probé el de calamares con alioli y el serranito y muy bien de sabor los dos y bien cargados.

Manuel Garcia De La Rosa
Manuel Garcia De La Rosa

Almuerzos buenisimos, bocatas grandes y bien llenos, volvere sin duda!

Ana María
Ana María

Comida exquisita: todo estaba delicioso y perfectamente cocinado. El servicio fue atento y rápido. Las raciones están muy bien de cantidad, precio razonable e incluso si comparas con lo que hoy abunda, diría que precio económico, por la calidad de la comida, la excelencia en el cocinado, el trato y rapidez. Un lugar muy recomendado!!

R
RAMÓN

Establecimiento con nueva gestión desde hace aproximadamente un año y con buen perfil para tapear y comer raciones de platos típicos de la zona. Desde la terraza exterior hay bonitas vistas de lugares emblemáticos. La Buitrera, El Plantanal o El Yelmo.

A
Ana Martínez

La comida está muy buena, el servicio es rápido, y el personal atento y amable. Nos han cambiado la tapa a vegetariana sin problema, y nos han atendido muy bien.

A
Armando Beltran

Tanto la comida como el desayuno estupendo todo en abundancia el servicio del chico joven ( camarero) muy servicial y atento la unica pega a la hora de pagar,se vé que era el jefe el que nos hizo la cuenta y delante de los clientes hablarle mal a su empleado cuando un negocio va bien por ellos.

M
M.J. Lopez

Nos han atendido muy bien, platos combinados, hamburguesa, y berenjenas a la miel buenísimas.

S
Sixto Martinez Lopez

Establecimiento, que cuenta con una variedad de vinos, cerveza y raciones sin parangón en la localidad de La Puerta, buena clientela, jeje un saludo Juanpe

j
jose manuel solis sanchez

De lo mejor en restauración de los pueblos de la Sierra. Cocina diferente y trabajada, buen trato, limpieza y cocina trasparente. Guardaremos las 5 estrellas para los de estrella Michelín.

E
Encarna Espinosa

Tiene una terraza estupenda, con unas vistas espectaculares. Buenos montados y buenas la tortilla francesa. Lugar de parada de 🏍️🏍️

J
Juan garcia santiago

Un sitio maravilloso y un trato familiar

J
JOSÉ CRISANTOS PALACIOS BLAZQUEZ

Un lugar perfecto para degustar unas tapas típicas de la zona y muy buen trato

Á
Ángeles González Carmona

Es un sitio a la entrada de la Puerta de Segura muy agradable , buen servicio y buenas tapas y raciones, me gusta mucho.

j
jose martinez ortiz

Esta bien en.la carta de raciones y amburguesas y platos combinado muy esajerados eso es media ración para una persona me lo dijo que era mucho que me pidiera medía pues entera me iba a sobrar , la ración entera son 7€

J
Jesús Morata Segura

Buen sitio para quedar. Buen servicio y calidad en todo. Estupenda terraza. Muy buena atención. Algo que no te esperas.

A
Antonio Diaz Moreno

Muy bien, menudos bocatas y raciones que tienen, el personal muy amable aunque serios. Siempre que voy a Rio Madera nos paramos ahí a comer medio bocata porque uno entero es grande grande.

o
olga

Comida rica y casera, con precios baratos. Pedimos unas berenjenas con miel que estaban muy buenas, aunque un poco aceitosas. La tosta de salmón y roquefort estaba muy buena, y las croquetas eran caseras, estaban riquísimas. Como punto desfavorable, había bastantes gatos al lado. En general, raciones grandes y baratas.

J
Julio Colomer Serra

Estuvimos de pasada, y nos tomamos unas raciones y unas cervezas terminamos llenos , la comida fue buena calidad precio , el servicio espectacular y el lugar muy cuidado

L
Luis Manjón

Tomamos sólo un par de cervezas rápidas, pero nos las pusieron congeladas y con dos buenas tapas. La camarera muy simpática y con vistas al Yelmo.

Armando Beltran
Armando Beltran

Tanto la comida como el desayuno estupendo todo en abundancia el servicio del chico joven ( camarero) muy servicial y atento la unica pega a la hora de pagar,se vé que era el jefe el que nos hizo la cuenta y delante de los clientes hablarle mal a su empleado cuando un negocio va bien por ellos.

Ana Martínez
Ana Martínez

La comida está muy buena, el servicio es rápido, y el personal atento y amable. Nos han cambiado la tapa a vegetariana sin problema, y nos han atendido muy bien.

RAMÓN
RAMÓN

Establecimiento con nueva gestión desde hace aproximadamente un año y con buen perfil para tapear y comer raciones de platos típicos de la zona. Desde la terraza exterior hay bonitas vistas de lugares emblemáticos. La Buitrera, El Plantanal o El Yelmo.

V
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Las raciones las veo cortas para el precio que tienen. Al menos ponen tapa con la comida. El personal es. Muy agradable y simpático.

J
Juan Friwind

Vinimos aquí porque la pizzería donde queríamos comer estaba cerrada un viernes a mediodía, y con el calor y el hambre pues paramos. Nos pedimos una ensalada para los dos que costaba 9€ y con suerte llevaba una lata pequeña de atún, dos alcachofas de bote y UN HUEVO cocido. Ojo, una ensalada de 9 pavos. La cerveza, bien fresquita, eso sí. Por suerte, el bocadillo XXL que pedimos estaba a la altura, y para dos personas es una buena opción. Como se puede apreciar en la foto, era más largo que mi brazo, que ya es decir. Quisimos probar también media ración de patatas con 4 salsas, pero por lo visto no se podía. Teniendo la competencia enfrente, donde también paramos otros día, debería ponerse la pilas. Lo de la ensalada era de cárcel.

F
Francisco Manzanares Diaz

La verdad, bocadillos penosos, un bocadillo de lomo con queso tres lonchas finas de lomo, una loncha de queso partida por la mitad, el pan ya sabemos que no es del día pero puesto un momento encima de la plancha no hubiese estado mal,los precios normales, no me hubiese importado que me hubiesen cobrado 1€ o 1'50€ más por bocadillo, pero no ponerme pan con pan, y cada bocadillo ya costaba4€

I
Ismael

No está mal pero las tapas no son nada del otro mundo 🌎 y para cenar no me gusto mucho lo que tenían en la carta deberían de renovar la carta y los precios

E
Enrique Casado

Normalito el sitio. Sin pretensiones. No nos atrevimos a comer dentro por la cantidad de moscas que había.

R
RAFAEL ANTONIO FIGUEROA

buenas tapas un trato exquisito de la camarera,sitio muy recomendable.además el servicio es rapidísimo y la música es perfecta

G
Germán bermudez

Hemos parado de paso, hemos pedido 2 bebidas y no nos han puesto tapa y yo veía que llevaban a otras mesas, tampoco era plan de incomodar y no teníamos mucha hambre, pero ese detalle queda muy feo.

Juan Friwind
Juan Friwind

Vinimos aquí porque la pizzería donde queríamos comer estaba cerrada un viernes a mediodía, y con el calor y el hambre pues paramos. Nos pedimos una ensalada para los dos que costaba 9€ y con suerte llevaba una lata pequeña de atún, dos alcachofas de bote y UN HUEVO cocido. Ojo, una ensalada de 9 pavos. La cerveza, bien fresquita, eso sí. Por suerte, el bocadillo XXL que pedimos estaba a la altura, y para dos personas es una buena opción. Como se puede apreciar en la foto, era más largo que mi brazo, que ya es decir. Quisimos probar también media ración de patatas con 4 salsas, pero por lo visto no se podía. Teniendo la competencia enfrente, donde también paramos otros día, debería ponerse la pilas. Lo de la ensalada era de cárcel.

Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Las raciones las veo cortas para el precio que tienen. Al menos ponen tapa con la comida. El personal es. Muy agradable y simpático.

D
Di CH

Para que pone que está abierto cuando está cerrado. Q cambien el horario. Venimos de visita desde Madrid y nos guiamos por las opiniones del Google y nos dice que está abierto y está totalmente cerrado.

F
Fernando Valenciano

Fui a desayunar y pedí un sándwich mixto. El jamón parecía de hace una semana y el pan muy duro, no crujiente como tiene que estar

J
José J. F.

Raciones carejas para la cantidad que ponen, más bien precio de ración pero siendo media ración. La comida no está mal de sabor, el sitio es agradable. Las tapas acompañando la cerveza no están mal del todo.

M
Mª Teresa Ruiz Campillo

Fuimos a tomar unas tapas y a cenar. Las tapas que ponían con cada cerveza estaban buenas, montadito de lomo a la plancha y tortilla de patatas casera. El problema vino cuando pedimos los platos: serranitos (especialidad) y patatas 4 salsas. Los serranitos pensábamos que eran montaditos de lomo, jamón y pimiento, pero eran bolitas de carne adobadas dirás con acompañamiento de patatas congeladas. Las patatas con salsas eran las mismas patatas de bolsa congeladas en cantidades ingentes con 4 salsas diferentes en cada esquina del plato. Tanto cuesta pelar y freír patatas?. 8 euros el plato.

F
Francisco J. Martín Barranco

Raciones muy cortas, no tiene para pagar con tarjeta con el consiguiente atraso. Al menos el servicio está bien y eficaz. A euro por rodaja de berenjena. ....

L
Luz Salas Yague

Hemos estado tomando una caña y un café ,la experiencia ha sido negativa. Todos tenían su platito de tapa al lado menos nosotros. Es más,ha llegado otro cliente al lado nuestra y con la caña le han puesto tapa . Ya se que la tapa no es obligatoria,pero si pones a todos.... Incluso al que esta a tu lado y llegó más tarde... No volveré.

F
Felipe

Habíamos parado hace unos meses y estuvo muy bien, tapas buenas y precio razonable. Hace unos días paramos a tomar unos refrescos y apenas quiso servirnos el camarero y eso sí, nos los cobró bien cobrados. Debe ser que estaba mosqueado porque tenía a un par borrachos bebiendo cubatas en la puerta, a los que debería haber echado, aunque sólo fuese por los comentarios que hizo a nuestra llegada. De hecho tuve unas palabras con uno de ellos que se metió con las mujeres que iban en nuestro grupo. Mejor no recordar a un impresentable más que de los que nos avergüenzan al resto del género masculino...😏😞

D
Desirée Álvarez

Servicio lento. Los camareros entran a por una cerveza y parece que se quedan dentro a comer ellos primero. Higiene y desinfección la justa tirando a poca. Baño no muy limpio, al menos cuando yo entré. Cerveza bien fresquita, eso sí. Carnes buenísimas, pero tiene que salir la cocinera a traerlo a la mesa para que no se quede pendiente de servir por los camareros en la cocina... En la terraza, a veces tienes la sensación de que los coches te van a llevar por delante porque los conductores parece que tienen un cartel en la zona de "Haz el tonto lo más que puedas"

Luz Salas Yague
Luz Salas Yague

Hemos estado tomando una caña y un café ,la experiencia ha sido negativa. Todos tenían su platito de tapa al lado menos nosotros. Es más,ha llegado otro cliente al lado nuestra y con la caña le han puesto tapa . Ya se que la tapa no es obligatoria,pero si pones a todos.... Incluso al que esta a tu lado y llegó más tarde... No volveré.

D
Diego Cazorla

Acabamos de llegar para tomar unas cervezas después de la ruta. Entendemos que la cocina esté cerrada, y le preguntamos si puede poner un poco de queso o jamón de tapa, algo frío. Nos dice que raciones las que queramos, pero de tapa aceitunas o cacahuetes y de malas maneras. 1 y no más jejeje

m
mod navarro

Dos huevos y una triste loncha de jamón con sabor a morcilla de la plancha por 7,50. Un vaso de zumo rebajado al 50% con agua 2€. Que en una localidad tan pequeña sobreviva un establecimiento con semejante descaro quiere decir que bien la Puerta de Segura es un nido de villanos, o bien que subsiten a base de darle el palo al que viaja de tránsito. Adjunto foto del otro "plato combinado" que se suponía que iban a ser unos huevos revueltos con queso. (En el ticket: Combinado calamares 8€) De momento la Puerta de Segura se quedará fuera de nuestros destinos.

P
Paco Navarro

Las raciones ridículas para el precio que tienen, servicio básico insuficiente, te cobran hasta por un cubito de agua,además no tienen datafono. Totalmente NO recomendable

M
Maria Del Carmen

A las cinco de la tarde pedimos algo de comer caliente y nos dicen que solo bocadillos fríos pasa mi marido al baño y el camarero se esta comiendo un bocadillo lomo caliente que os parece opinar vosotros mismo

A
Araceli García

Hemos cenado en la tejera y se dejaban los camareros la puerta abierta ,hemos pasado frío.y la última tapa no ,nos la han traído ..los hemos llamado y no nos han hecho caso y hemos decidido aligerar e irnos ...no volveremos.

S
Sergio Garnica

Fuimos para conocer esta sitio que no conocíamos de la puerta, y pedimos dos tercios y no nos pusieron una triste aceituna ni nada de aperitivo, una y no más santo Tomás! Cuando en cualquier bar en el pueblo son espectaculares por sus tapas.

p
pedro molina

Todo normalito hasta el momento de pagar, tras revisar el correspondiente tikect, comprobamos que hay conceptos que no hemos pedido ni consumido, pedimos dos hamburguesas normales y nos quería cobrar 1 normal 3.5€/u y 2 completas 5€/u, finalmente pagamos 2 "completas", aque en realidad eran las normales cambiamos un ingrediente por otro, cosa de niños, no se nos informa del incremento de precio, y para rematar nos devuelve 3.4€ por la hamburguesa extra en el tikect. Suerte!!

J
Jose Manuel

Otro bar en el que las tapas se dan de modo aleatorio al criterio del jefe. Si eres de fuera olvídate de la tapa. Otros clientes pidiendo lo mismo que yo y a ellos se les da tapa y a mí no. A mí se me caería la cara de vergüenza. Hay que ser ruin y miserias. Lo siento pero me sienta muy mal.

M
Maria martinez picazo

Pedi una copa de verdejo y me ponen vino de la casa, imbebible ,el servicio rapido pero con cara de poker , la tapa sardinillas rebozadas😆, le llevo la copa d vino a la barra y le digo que sela pago igualmente pero que eso no habia quien lo bebiera, porsupuesto me la cobran. No repetiremos , hemos estado de caña tapa en todo el pueblo 0/0 la valoracion, espero que mejoren por que si no mal asunto,gracias igualmente 🐱

c
carmen navasa

Lugar privilegiado y muy bonito,las vistas excelentes,la comida bien,menos la hamburguesa de pollo que fatal, pero todo esto queda anulado por los pocos o nulos modales de los dueños,son maleducados,groseros y se creen los dueños del pueblo.Una pena

Diego Cazorla
Diego Cazorla

Acabamos de llegar para tomar unas cervezas después de la ruta. Entendemos que la cocina esté cerrada, y le preguntamos si puede poner un poco de queso o jamón de tapa, algo frío. Nos dice que raciones las que queramos, pero de tapa aceitunas o cacahuetes y de malas maneras. 1 y no más jejeje

mod navarro
mod navarro

Dos huevos y una triste loncha de jamón con sabor a morcilla de la plancha por 7,50. Un vaso de zumo rebajado al 50% con agua 2€. Que en una localidad tan pequeña sobreviva un establecimiento con semejante descaro quiere decir que bien la Puerta de Segura es un nido de villanos, o bien que subsiten a base de darle el palo al que viaja de tránsito. Adjunto foto del otro "plato combinado" que se suponía que iban a ser unos huevos revueltos con queso. (En el ticket: Combinado calamares 8€) De momento la Puerta de Segura se quedará fuera de nuestros destinos.

Jose Manuel
Jose Manuel

Otro bar en el que las tapas se dan de modo aleatorio al criterio del jefe. Si eres de fuera olvídate de la tapa. Otros clientes pidiendo lo mismo que yo y a ellos se les da tapa y a mí no. A mí se me caería la cara de vergüenza. Hay que ser ruin y miserias. Lo siento pero me sienta muy mal.

Maria martinez picazo
Maria martinez picazo

Pedi una copa de verdejo y me ponen vino de la casa, imbebible ,el servicio rapido pero con cara de poker , la tapa sardinillas rebozadas😆, le llevo la copa d vino a la barra y le digo que sela pago igualmente pero que eso no habia quien lo bebiera, porsupuesto me la cobran. No repetiremos , hemos estado de caña tapa en todo el pueblo 0/0 la valoracion, espero que mejoren por que si no mal asunto,gracias igualmente 🐱

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in La Puerta de Segura →
📸

34 Fotos

Entdecke Fotos von La Tejera

La Tejera
La Tejera
La Tejera
La Tejera
La Tejera
+29 Mehr
📍

Informationen über La Tejera

Anfahrt

Av. de Andalucía, 198, 23360 La Puerta de Segura, Jaén, Spain

Karte wird geladen...
La Tejera
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
547 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
547
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telefon
+34 649 43 37 29

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de Andalucía, 198, 23360 La Puerta de Segura, Jaén, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
33°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Tejera und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Tejera!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Tejera ein

🏆 Belohnungen von La Tejera

💰

10% Rabatt

Bei La Tejera

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst