Menú
Asadero La Querencia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Rumorosa

Asadero La Querencia

★★★★★ 4.5 · 121 reseñas

Asadero La Querencia, ubicado en La Rumorosa, es un lugar donde la buena comida y el excelente servicio se unen para crear una experiencia memorable. Abierto todos los días de la semana desde temprano, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro ac...

Asadero La Querencia

Mexican · La Rumorosa

4.5 · 1,383 ressenyes Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.5 (8)

Sobre Asadero La Querencia

Asadero La Querencia, ubicado en La Rumorosa, es un lugar donde la buena comida y el excelente servicio se unen para crear una experiencia memorable. Abierto todos los días de la semana desde temprano, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor comedor con c...

Asadero La Querencia, ubicado en La Rumorosa, es un lugar donde la buena comida y el excelente servicio se unen para crear una experiencia memorable. Abierto todos los días de la semana desde temprano, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor comedor con chimenea, para llevar, o con entrega a domicilio sin contacto. Nos enorgullecemos de servir platillos locales deliciosos, con porciones generosas y sabores que deleitan el paladar. Entre nuestros platos más aclamados se encuentran los chilaquiles y la birria tatemada. Además, complementa tu visita con un excelente café y postres deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido, atento y preciso, asegurando que cada cliente se sienta bienvenido. Contamos con acceso para sillas de ruedas y somos ideales tanto para una comida en solitario como para disfrutar en compañía.

Què diuen els clients de Asadero La Querencia

Asadero La Querencia es popular por su comida sabrosa y servicio excelente. Destacan la birria tatemada, los superburros y los chilaquiles. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento, especialmente los fines de semana cuando hay mucha gente.

Plats populars

Superburros Birria Tatemada quesadilla chilaquiles birria de chivo menudo

Ideal per a

Famílies Locals Turistes Informal Ràpid

Tip: Ten paciencia los fines de semana porque el lugar es pequeño y suele estar lleno. Si pides birria, asegúrate de especificar si la quieres de chivo o de res.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Asadero La Querencia

Asadero La Querencia es troba a Carrretera Federal, Tijuana-Mexicali Km 71.1, 21510 La Rumorosa, B.C., Mexico, La Rumorosa.
Asadero La Querencia ofereix cuina mexican.
Asadero La Querencia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asadero La Querencia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Asadero La Querencia segons les opinions dels clients són: Superburros, Birria Tatemada, quesadilla, chilaquiles, birria de chivo.
Asadero La Querencia és ideal per a famílies, locals, turistes, informal, menjar ràpid.
Asadero La Querencia es popular por su comida sabrosa y servicio excelente. Destacan la birria tatemada, los superburros y los chilaquiles. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento, especialmente los fines de semana cuando hay mucha gente.
Ten paciencia los fines de semana porque el lugar es pequeño y suele estar lleno. Si pides birria, asegúrate de especificar si la quieres de chivo o de res.
1,383
Ressenyes

Opinions de Asadero La Querencia La Rumorosa

4.5
1,383
5★
69%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
M
Matthew S. Casillas

Muy buena la comida y el servicio. Mi papá y yo ordenamos una birria tatemada de chivo que superó nuestras expectativa y experiencia de la última vez que habíamos ido. Nos sirvieron una buena porción de comida acompañado con una variedad de salsas. Aparte de la comida, no había mucha espera dado que era el día de la madres. Nos atendieron pronto y con cortesía.

C
Cesar omar Lopez valenzuela

Muncho frío y muy buenas las tortillas de arina con cafesito

A
Adrián Ricardo Ahumada Duarte

Muy buen lugar, tranquilo, buen servicio y comida caliente. Precios justos.

D
Damaris Gutierrez

Muy rica la pizza!

G
Guadalupe Monter

Un lugar muy lindo y agradable para compartir con la familia

a
alonso ortiz

Desayunos riquísimos bien servidos y a buen precio.

L
Lupita Martínez

Bonito lugar, su comida muy buena, precios bien. Me gusto mi platillo machaca deshebrada con huevo frito y frijoles acompañado de tortilla de maiz o harina ambas muy buenas, tambien muy recomendable la birria tatemada de borrego. Oh y el cafe de olla, hay que pedirlo. Volveria a este restaurant en la Rumorosa. Buenos precios. Servicio algo lento pero lo compensa el espacio.

C
Claudia Villarreal

Todos los platillos deliciosos. Buen precio y atención excelente #letsguide

A
Alejandra Castillo

Deliciosa comida, es un lugar tranquilo, cálido, agradable, ideal para llegar a comer

n
noe santan

Muy rica la comida

L
Lourdes Ayala

Primera vez, buena experiencia. Recomendado.

J
Jaime Vasquez

Eramos 18 personas, nos atendieron en menos de 40 minutos. Todos comimos muy rico, y nos atendieron muy bien. 10/10

X
Ximena Perez Pillado

Muy riko y a precio razonable, muchísima comida.

P
Patricia Angel

Excelente lugar para desayunar o comer, deliciosos platillos y muy buena atención.

M
Minerva Hinojosa

Muy buena comida y un bonito ambiente

W
Walter Campos

Excelente lugar para comer en la rumorosa. Muy recomendado

J
JESUS RAUL MEZA CORTES

Un lugar sencillo, limpio, económico, con comida muy rica y una muy buena atención.

E
Edith Fraijo

Muy rico. Excelente servicio

J
Jose M. Lezama

Esta muy rico todo, excelente servicio

E
Elsa Lorena Cardenas Cazarez

Muy buen sabor. Atencion excelente.

F
Felipon Pinalez

Un Bonito lugar acogedor y agradable para desayunar o comer muy ameno el ambiente los platillos riquísimos, excelente atención de los meseros, atendieron bien y muy pronto, los precios muy accesible, el menú con amplia variación para desayunar o comer

J
Juan M Mendez

Muy rico, platillos con sabor casero!

A
Abril Anaya

Buenísimo TODO, súper bien servido, excelente atención y trato, muy amables, precios de rango medio pero vale totalmente lo que cuesta 🙌🏽

A
Alejandra Gonzalez

El lugar está muy acogedor (pequeño) las instalaciones están limpias. La comida está muy rica pero las tortillas de maíz no. Precios módicos.

A
Alejandro Gertrudis Chapulin

Excelente lugar, buen servicio, buena porción, delicioso sabor

O
Olga de la Cruz

Súper deliciosa la comida y excelente servicio

M
Marco Antonio Murray

Bue restaurancito, Buena la comida y excelente servicio

R
Reyín M

Me encanta este lugar, toda la comida está deliciosa. Las instalaciones super limpias, ordenadas, el lugar muy agradable para comer solo, en familia o amigos. La atención del personal siempre es excelente. Super recomendado.

C
Cinthya Leyva

Hay mucha gente en espera, pero esta muy rico, te sirven lo que ordenaste rápido y el lugar esta calientito ☺️

S
STEPHANIE AURORA CHAVEZ LUJAN

Muy rico y buenos precios ,es un ambiente cálido y muy buena decoración , prueben el súper burro te dan guacamole y la salsa está riquísima

B
Bernardo Cardenas

Buen trato del personal, buenas porciones, excelente ambiente. Un poco caro pero vale cada centavo. Muy recomendable.

S
Samuel Omar Quiñones Inzunza

Es un lugar super cómodo te hace sentir como en casa , la comida es exquisita. Deja de leer comentarios y visitala ahora, Bonito día .

E
Eric Nawal

Sin duda un gran lugar , me gusta mucho la comida, los burritos son una barbaridad, super recomendado. Hemos visutado en varias ocasiones el lugar, pero estas últimas veces que lo visitamos hay un mesero nuevo que tiene muy mal carácter par atender!

A
Anabel Ortega Salgado

Deliciosa Experiencia en un lugar acogedor y muy buenas porciones y café

Y
Yadiz 82

Simplemente delicioso y bien servido definitivamente regreso

J
Juan Pablo Garcia Vazquez

Un lugar limpio y buena atención. Recomendó la birria tatemada

A
Antonio Kazama

Bonito lugar, rica comida y exelentes instalaciones.

A
Adriana Orozco

Yo si lo recomiendo! La birria de chivo tatemada esta deliciosa! Muy buen servicio y el lugar muy agradable! Sin duda volvería!!

T
Tania Rmz

Super bueno!!!! Es la 1ra visita y no decepcionó !!!... Ordenamos media orden de birria tatemada y es deliciosa, viene para que te hagas 3 tacos muy bien servidos, el consomé en su punto. El desayuno la querencia también muy bueno, los chilaquiles deliciosos y la carne muy bien sazonada. La salsas que te ponen son riquísimas tmb. Las tortillas de maíz también son muy buenas, las de harina no me gustaron tanto, pero igual estaban bien. En general la comida muy recomendada. Es un poco tardado el servicio, pero es bueno y atento.

a
alfre valenz

Muy buen sabor y excelente servicio, tortillas a mano en el momento.

J
Jerzy Gomez

El lugar es muy agradable, la comida está muy rica les recomiendo 👌 el burrito la querencia 🌯 o la carne en su jugo esta muy rico. Los precios son accesibles para la zona en la que se encuentra y el personal es muy amable. También facturan.

A
Alex ll

Muy rica la comida, pedí el conejo al ajillo vale la pena probarlo si estás en el área. Aceptan pagos con tarjeta!

Я
Яамфи

Excelente lugar, cómodo, relajante estilo cabaña, recomiendo los tacos mixtos (carne y tripa) están buenos

M
Ma de Lourdes R.

Buen lugar de comida, el pan está riquísimo

A
Anny Galaviz

Muy rica comida, desayunos y la birria delicia y los fines de semana el menudo muy bueno No dejen de pensar las empanadas elaboradas allí mismo.

Y
Yadys Yayis

Fui de nueva cuenta a este restaurante... El domingo 30 de junio... Pedimos unos tacos de birria Quesa birrias De res y chivo Ambos con su riquísimo consomé También pedimos huevos con tocino y frijoles (muy ricos) Excelente servicio y trato muy amable y atentos. 💯% Recomiendo... . . . . . . .

G
Guillermo Muñoz M. (Willy)

Buen lugar para disfrutar un desayuno/comida, con el sabor casero.

a
adela gonzalez

Excelente 👌 lugar para disfrutar de riquísima comida y desayunos 😋, probamos el caldo de res y los chiles rellenos; de tomar pedimos café ☕️ y limonada. Todo estuvo muy bueno

R
Rosalinda Chavez

Les recomiendo venir a la Rumurosa al Rest. LA QUERENCIA requisimoooo Disfrutando chilaquiles con birria

G
Guadalupe Carrera

Muy rico y bien servido una atención excelente🤗

J
Jose Jesus Hernandez Morales

Muy rica la comida deliciosa super recomendable

M
Monica Torres

Muy bonito lugar rústico, recomiendo la birria de chivo tatemada muy rica, buen servicio y buenos precios, una orden bien alcanza para dos y es más económica que pedir dos 1/2 orden.

L
Lu Jauley

Muy buena atención por parte del personal y la comida que pedimos tenía muy buen sabor, se ha vuelto uno de nuestros restaurantes favoritos de la rumorosa.

A
Antonio Valle

Muy rico y tranquilo 👍🏼 Sabroso al lado de la chimenea

D
Dra. Martha Mendez

Oigan que riquísimo todo! El café de olla no ocupa nada! Buenísimo! ☕️🖤 pedi media orden de birria tutemada de chivo ufff!!! Le ponen salsita roja de la que te ponen en la mesa unas gotas de limón y otro rollo 🌮🤤🤤🤤 también pedimos menudo rojo y estaba muy bueno, cero apestoso y cero grasoso! Tortillas hechas a mano! Y también pedí tacos de chorizo uff buenísimo! Nos atendieron super bien!!! 10 de 10 🤩

T
Tavo Haro

Este espacio es muy recomendable ya que es muy cálido y bonito típico lugar de la Baja California,si eres de los que piensa que en la rumorosa sólo existe la cabaña del abuelo , este lugar es una muy buena opción no están grande pero es muy acogedor , los alimentos son muy buenos y el café de olla a in lado de la chimenea es excepcional. Los precios son justos y el aroma a leña hacen de este lugar mi favorito.

V
Veronica Maldonado

Me encantó este lugar, es la primera vez que voy, los platillos saben bien tiene sazón, variedad de platillos, la muchacha que nos atendió muy atenta, con muy buena memoria para acordarse de los platillos, la música moderada, tiene un horno afuera

M
Madaí Pérez

El sazón de los alimentos es muy sabroso, en especial la birria de chivo, no se quedan atrás la de res y sus platillos. Me gusta el cálido ambiente cuando está encendida la chimenea. 🤩😍

J
Jaime Ismael Rivera Tinajero

Las quesabirrias de res en tortilla de maíz o harina están riquísimas, la carne se desaparece en tu boca. El consomé buenísimo. Café de olla recomendad.

L
Loko Gomez

Muy buen servicio. Exquisita comida.... Muy buen ambiente. Recomiendo la birria de chivo

P
Patricia Maldonado

Limpio , buena atención excelente sabor un pequeño detalle solo se me hizo caro el platillo de costillas pues venia muy chiquitas las costillas .

R
Rodrigo Cota

Excelente servicio, muy atentos los meseros y el personal de este restaurante la comida muy rica y deliciosa ...

A
Alberto Palafox

"La cantidad", te sirven abundante comida y muy rica, será mi nuevo punto de vista al pasar por la Rumorosa. La atención de Víctor inmejorable.

D
Denia Cuevas

Siempre que vamos nos atienden muy bien, la atencion es muy rapida y buena, la comida esta riquisima. Recomiendo el caldo de res y carne en su jugo, asi como la birria. Es un lugar familiar y muy tranquilo.

Dennis Birkbeck
Dennis Birkbeck

Great food great atmosphere make sure you go to the restaurant next door to get some pastries.

Yahya Guemmi
Yahya Guemmi

Love it.the best quesadilla ever.

B6646280456 Compras Baja Sky SA de CV
B6646280456 Compras Baja Sky SA de CV

Good food

Irma Villalobos
Irma Villalobos

Very good service, food flavors great and the portions bigger than expected.

Emilio Gomez
Emilio Gomez

The food was served quickly, the order was correct and the service amazing. Recommended.

Raul Ramirez
Raul Ramirez

Service was awsome ...the food is great ....personally tried many of their plates and have surely left pleased with their food

Irene Alvarez
Irene Alvarez

Excellent service, but crowded!

Miguel Diaz
Miguel Diaz

Highly recommended. Tasty food.

Adriana Aguilar
Adriana Aguilar

La Birria Tatemada!!!! E s p e c t a c u l a r ! ! !

Carlos Aguilar
Carlos Aguilar

Best chilaquiles I've ever had, la querencia breakfast highly recommend

Mary Lopez
Mary Lopez

Food was delicious, excellent service.

Roberto Gonzalez
Roberto Gonzalez

Superburros are awesome!

Ed
Ed

A delicious place to come and eat. Local dishes and excellent customer service.

M
Micah W

I'm not sure why this restaurant doesn't have any written reviews, but I will sum it up by saying it was an excellent meal. We are traveling by motorcycle and stopped in for breakfast. We went in…

A
Abel Raygoza

I’m Ben coming here for. Over a year food is good. service. Ok very clean the only thing is always bother me is the employees always eating in front of the customer and I don’t see hand washing today was the worst a server seems like he have a cold and clear he’s nose in front of me. And keep workin with out wash his hands E venido a este restaurante por mas de un año la comida es muy rica servicio está bien y lugar muy limpio. Lo único que me incomoda es que todos los empleados siempre están comiendo y no miro que se laven las manos y siguen atendiendo agarrando cosas y hoy fue lo peor un mesero pare seria que tiene gripa se sono las María enfrente de mi y siguió atendiendo sin lavarse las manos.

M
Mar Bravo

Muy Rico y sirven Bastante Comida🤤

A
Andrea A.S.

Servicio de 10, ambiente de 10, la comida es buena sin embargo las porciones son pequeñas. Pedimos birria de borrego y chivo, solo sabía a res. Eso nos decepcionó un poco. Por lo demás excelente.

A
Adalberto Davidson

Buena comida ! Exelenteeeee pan d elote muy ricko buena atención

I
Integración y Balance Nutricional

Falto más organización en la rapidez de poner el servicio en la mesa a la llegada de los platillos, más específico debe estar el menú y que sólo aceptan el pago total de la cuenta en efectivo o en tarjeta, es necesario tengan personal más amable al atender y explicar para no dejar dudas antes de ingresar o pedir alimentos.

B
Benjamin Paez

Las porciones se redujeron de como servían hace un par de años, el café estaba demasiado delgado, los chilaquiles de lujo, la arrachera deliciosa aunque pequeña... espero corrijan ya que si tienen potencial y la comida estaba antes todo de 10, han bajado un poco de calidad, aun aceptable y seguiré visitando pero si siguen bajando calidad tendré que dejar de ir.

C
Carlos Tamayo

Bueno hoy solo una pequeña observación un poco fría la carne, pedí termino medio pero quedó falta de sabor, faltó una pizca de sal de piedra y pimienta negra. Solo es observación por eso hoy califico con 8. Por lo demás bien. Ha olvido mencionar las aguas de sabor, tienen exceso de azucar

K
Kalid Perez G.

Comida deliciosa, un ambiente tranquilo, hogareño y agradable 👍👍

A
Anónimo CeLa SaBe

Muy rico y el personal muy atento !! Pero definitivamente de mi experiencia en años pasados han bajado calidad y subido precios …. A pesar de eso vale mucho la pena ….

Y
Yamilet Lopez

En lo personal a mi me gusta mucho ir a comer en la Querencia se las recomiendo

A
ANA LAURA-ANYLU SANCHEZ DIAZ

La Arrachera de la patrona me gustaba más antes, y se me hace de mal gusto que cobren los recipientes para llevar, en una cuenta de casi $1000.00... 🙄

Y
Yareli Masse

La primera vez tuve una mala experiencia, aunque la comida está buena, pero el servicio no fue muy bueno. La segunda ocasión que fui la comida sigue igual de buena pero el servicio depende del mesero. Baños llenos, tienes que hacer fila a veces, y le hace falta más variedad en su menú infantil.

P
Pablo AC

Buen lugar para detenerse a desayunar, aunque la comida tiene buen sazón, las porciones son pequeñas, el servicio es bueno pero puede mejorar y el ambiente es rústico y acogedor

R
ROLANDO NAVA RUIZ

Muy rico las enchiladas verdes, como n topin de le chinga, queso y rodajas de tomate, acompañado de frijoles machacados por $120 pesitos. La milanesa de pollo y res muy recomendable, con papas francesa y arroz rojo. Lugar muy limpio, atención y servicio con alegría oe por parte de las meseras. Aceptan tarjetas. Ojo: no aceptan cuentas separadas.

P
Perez perez-K

Le doy un cuantro a la comida. Las enchiladas les falto un poquito mas de sabor. Muy buena atención y muy limpio el lugar.

B
Brandy Vallecillo

Me gusto el lugar agradable bonito, buen sabor en la comida pero espere 40 minutos para que llegara mi platillo.

H
Heriberto De Los Reyes

Bonito lugar muy amables y sobre todo muy rica la comida, recomendado

Father Andrés Palacios B.
Father Andrés Palacios B.

Nice place, service was a bit slow. And unfortunately the food wasn't as good as should be. Maybe that I ordered a special plate and not the house specialty. Will give it another shot

MOSES NOLASCO
MOSES NOLASCO

They specialize in birria de chivo and menudo. Gotta be careful with your order and make sure you ask if the birria is goat's or beef cuz we order goat's and they gave us beef, other than that the food was decent although IMHE I think they can do better. The service was very attentive and friendly and the tortillas were handmade... enjoy it my dear friends...

Omar Mora
Omar Mora

Food was good. Had a good time. Customer service was not bad but can improve

roger guerrero
roger guerrero

the food tastes good, the dishes are well served, they make corn or flour tortillas, on weekends they always have a lot of people and it is a very small place, and the service is a bit slow, you just have to be patient! But the waitresses are very friendly, and the manager is always checking that everything is in order.

m
mary meza

Muy chiquito el lugar pero esta rico. Nada mas faltó que prendieran la chimenea

r
reyna alaniz

Rica la comida , buenos precios. Me tocó un mal mesero. Por todo lo demás es un buen lugar para pasar un eato agradable y comer rico

E
Evelin Sosa Perez

Sobrecocida la carne 🥩, aún así estaba buena ;)

R
Raul Gonzalez

Hay mucho humo dentro del lugar, si está bien el lugar solo ese detalle sería el inconveniente ya que te empiezan a llorar los ojos por tanto humo.

J
Juan Leon

Los precios un poco caros pero aceptable la comida

M
Monycka Benítez

Estuvo muy normal la comida, realmente nada especial, tardan mucho para servir y todavía te kieren vender totopos…

J
JESUS ANTONIO DOIG ALVEAR ARROYO

Me recomendaron este lugar para visitar , me dijeron que estaba muy rico y que lo conociera , pues bien , al llegar el recibimiento fue agradable , toman sus medidas de higiene correctamente , sin problemas de estacionamiento . Cómo no sabía que pedir pedí el Desayuno la Querencia , supuse que por ser del mismo nombre estaría muy rico , creo que escogí mal , la carne estaba muy seca , muy quemada , sin sabor , los chilaquiles estaba muy ricos , el huevo estuvo bien , el café no fue de mi agrado . Me daré otra vuelta y antes preguntaré que es lo rico , tal vez no fue su día , definitivamente no fue el mío .

Juan Chavez
Juan Chavez

The food was bland and and gourmet coffee was not as expected.

Magdaleno Gomez
Magdaleno Gomez

Meat was kind of sogi , evenly it was served with some soup on the side . Ambient was fine.

Erika Acosta
Erika Acosta

The food was good just the waiting

D
Denisse Salazar

Mi experiencia no fue agradable, visite el lugar el viernes 27 junio, alrededor de las 2pm el lugar estaba solo, ordené el desayuno campirano, el cocinero debería de saber que los huevos estrellados son con yema, la arrachera la masacraron en el término extra cocida, y de los chilaquiles ni hablamos, la tortilla de maíz parecía de plástico (la deje) además de que estaba sudada por la servilleta de tela en la que la ponen (olía a sucio). Llegué hambrienta después de una jornada laboral en la sierra. ES MOLESTO DESPERDICIAR EL.HAMBRE EN COMIDA TAN MALA, esperaba más. Al pedir la cuenta se tardaron como si estuviera lleno el lugar, como iba a realizar pago con tarjeta y al ver que estaban platicando me levanté a pagar pues se molestaron, o sea ¿Cómo por...? Cabe resaltar que solo había 2 mesas más con comensales, y estaban comiendo. Pilas con la atención y el servicio al cliente.

J
Julio Alvarado

Hotcakes buenos, pero en la carne salieron demasiados huesos. Los meseros parece que te hicieran un favor por atenderte, pésima atención.

J
JOSE MARIA CANO

Por el precio esperaría que por lo menos las tortillas fueran hechas a mano, pero son de paquete. La atención muy buena pero a la comida le faltaba mucho sabor.

R
Rosario Esquivel T

Lamentable la experiencia que pase el sabado 17 de junio, fui a desayunar y elegi conejo al ajillo y me llevaron conejo frito, al hablar con el mesero me aseguro que era al ajillo lo cual era incorrecto, llego otro mesero e insistio en que era al ajillo, mi platillo estaba seco y ni siquiera remoto el sabor a ajo. Le pedi al mesero que lo unico que yo pedia, era su honestidad que no tenia problema en comer el platillo pero, que aceptara el error en la comanda y que no trataran de ofenderme y de verme la cara insistiendo en que era conejo al ajillo cuando no lo era. por esta accion no recomiendo a mis amistades y companeros de trabajo este lugar, que de ser posible lo eviten.

A
Alfredo Nogales

No muy recomendable la comida un 2 de 10 servicio 2 de 10 mejor opten por otro lugar

D
Dalí Torres

La comida estuvo bien, pero el servicio pésimo. Pedimos los hot cakes del menú de niños, nos trajeron los normales (50 pesos más) y cuando le preguntamos nos confirmó que esos eran los que pedimos. Ya cuando nos cobraron nos enteramos que nos habían cobrado los de adulto y aparte el huevo como extra (ya que solo está incluído en el menú de niños). Al final pagamos 110 pesos de más por error de la mesera y no se hizo nada al respecto.

G
Guille Luna

El día de ayer fui a comer y la Verdad que tanto el servicio como la comida estuviron Fatal los meser@s parece que te atienden a fuerzas y de malas y la presentación pues ni se diga 😒 la comida sin sabor yo pedí el famoso súper burro y el queso no sé si estaba echado a perder, y el corte de con camarón igual malo que ni foto nos dieron ganas de tomar

y
yari peralta

Pésimo servicio esta vez desepcion total comida fría y mal sabor aguacate Negro y mal sabor no tiene trato al público y era de mi lugares favoritos

J
Jonathan Rodriguez

Una mañana me levante y perdi en un accidente a mi padre y a mi hijo, pense que habia sido el molento mas duro de mi vida asta que probe asadero la Querencia. La comida no esta buena, el lugar y la atención son bajo del promedio Cheque bien su orden porque te entregan mal los pedidos

J
Jocabed Hernandez

Carisimo y la carne arrachera bien dura y los frijoles bien salado

E
Elena de Mejía

Muy mal trato de la persona que nos recibió, venimos varios adultos mayores y una persona con movilidad limitada, en total somos 16 personas entendemos que el lugar está siempre lleno, pero nos dijo y no había mesas para todos y que no podíamos pasar , aunque si había dos mesas libres, nos dijo que esperaramos afuera en el auto!!!!

N
Nairy

Fue desayunar ayer 39/12/25 Pedir un platillo de 290 pesos no cual era huevo, frijoles chilaquiles rojo y un pedazo de carne 🥩 El plato vino atacado de la comida por ser chico y se miraba un revoltijo. La salsa de la chilaquiles para empiezar el día poniendo en tu estómago esa salsa me provocó diarrea hasta llegar a Tijuana no cual no pide comer más que unos bocados. Que tanto tarda en hacer una salsa fresca para los chilaquiles? El frijoles era un engrudo todo sin sabor horrivel. Mejor pago en PALOMINOS EN TJ O ESPADAÑA SE COME DELICIOSO. Mi viaje hasta Rumorosa 👎🏻

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Rumorosa →
📸

140 Fotos

Explora les fotos de Asadero La Querencia

Asadero La Querencia
Asadero La Querencia
Asadero La Querencia
Asadero La Querencia
Asadero La Querencia
+135 Més
📍

Informació sobre Asadero La Querencia

Com arribar

Carrretera Federal, Tijuana-Mexicali Km 71.1, 21510 La Rumorosa, B.C., Mexico

Carregant mapa...
Asadero La Querencia
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1383 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-9PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,383
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 686 575 0368
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrretera Federal, Tijuana-Mexicali Km 71.1, 21510 La Rumorosa, B.C., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
10°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Asadero La Querencia

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asadero La Querencia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asadero La Querencia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asadero La Querencia

🏆 Recompenses de Asadero La Querencia

💰

Descompte 10%

A Asadero La Querencia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus