Asadero La Querencia
Mexican · La Rumorosa
Sobre Asadero La Querencia
Asadero La Querencia, ubicado en La Rumorosa, es un lugar donde la buena comida y el excelente servicio se unen para crear una experiencia memorable. Abierto todos los días de la semana desde temprano, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor comedor con c...
Asadero La Querencia, ubicado en La Rumorosa, es un lugar donde la buena comida y el excelente servicio se unen para crear una experiencia memorable. Abierto todos los días de la semana desde temprano, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor comedor con chimenea, para llevar, o con entrega a domicilio sin contacto. Nos enorgullecemos de servir platillos locales deliciosos, con porciones generosas y sabores que deleitan el paladar. Entre nuestros platos más aclamados se encuentran los chilaquiles y la birria tatemada. Además, complementa tu visita con un excelente café y postres deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido, atento y preciso, asegurando que cada cliente se sienta bienvenido. Contamos con acceso para sillas de ruedas y somos ideales tanto para una comida en solitario como para disfrutar en compañía.
Què diuen els clients de Asadero La Querencia
Asadero La Querencia es popular por su comida sabrosa y servicio excelente. Destacan la birria tatemada, los superburros y los chilaquiles. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento, especialmente los fines de semana cuando hay mucha gente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten paciencia los fines de semana porque el lugar es pequeño y suele estar lleno. Si pides birria, asegúrate de especificar si la quieres de chivo o de res.
Services
Preguntes freqüents sobre Asadero La Querencia
Opinions de Asadero La Querencia La Rumorosa
Muy buena la comida y el servicio. Mi papá y yo ordenamos una birria tatemada de chivo que superó nuestras expectativa y experiencia de la última vez que habíamos ido. Nos sirvieron una buena porción de comida acompañado con una variedad de salsas. Aparte de la comida, no había mucha espera dado que era el día de la madres. Nos atendieron pronto y con cortesía.
Bonito lugar, su comida muy buena, precios bien. Me gusto mi platillo machaca deshebrada con huevo frito y frijoles acompañado de tortilla de maiz o harina ambas muy buenas, tambien muy recomendable la birria tatemada de borrego. Oh y el cafe de olla, hay que pedirlo. Volveria a este restaurant en la Rumorosa. Buenos precios. Servicio algo lento pero lo compensa el espacio.
Muy rica la comida
Eramos 18 personas, nos atendieron en menos de 40 minutos. Todos comimos muy rico, y nos atendieron muy bien. 10/10
Excelente lugar para desayunar o comer, deliciosos platillos y muy buena atención.
Muy buena comida y un bonito ambiente
Excelente lugar para comer en la rumorosa. Muy recomendado
Me encanta este lugar, toda la comida está deliciosa. Las instalaciones super limpias, ordenadas, el lugar muy agradable para comer solo, en familia o amigos. La atención del personal siempre es excelente. Super recomendado.
Buen trato del personal, buenas porciones, excelente ambiente. Un poco caro pero vale cada centavo. Muy recomendable.
Sin duda un gran lugar , me gusta mucho la comida, los burritos son una barbaridad, super recomendado. Hemos visutado en varias ocasiones el lugar, pero estas últimas veces que lo visitamos hay un mesero nuevo que tiene muy mal carácter par atender!
Super bueno!!!! Es la 1ra visita y no decepcionó !!!... Ordenamos media orden de birria tatemada y es deliciosa, viene para que te hagas 3 tacos muy bien servidos, el consomé en su punto. El desayuno la querencia también muy bueno, los chilaquiles deliciosos y la carne muy bien sazonada. La salsas que te ponen son riquísimas tmb. Las tortillas de maíz también son muy buenas, las de harina no me gustaron tanto, pero igual estaban bien. En general la comida muy recomendada. Es un poco tardado el servicio, pero es bueno y atento.
Muy rica comida, desayunos y la birria delicia y los fines de semana el menudo muy bueno No dejen de pensar las empanadas elaboradas allí mismo.
Fui de nueva cuenta a este restaurante... El domingo 30 de junio... Pedimos unos tacos de birria Quesa birrias De res y chivo Ambos con su riquísimo consomé También pedimos huevos con tocino y frijoles (muy ricos) Excelente servicio y trato muy amable y atentos. 💯% Recomiendo... . . . . . . .
Muy buena atención por parte del personal y la comida que pedimos tenía muy buen sabor, se ha vuelto uno de nuestros restaurantes favoritos de la rumorosa.
Muy rico y tranquilo 👍🏼 Sabroso al lado de la chimenea
Oigan que riquísimo todo! El café de olla no ocupa nada! Buenísimo! ☕️🖤 pedi media orden de birria tutemada de chivo ufff!!! Le ponen salsita roja de la que te ponen en la mesa unas gotas de limón y otro rollo 🌮🤤🤤🤤 también pedimos menudo rojo y estaba muy bueno, cero apestoso y cero grasoso! Tortillas hechas a mano! Y también pedí tacos de chorizo uff buenísimo! Nos atendieron super bien!!! 10 de 10 🤩
Este espacio es muy recomendable ya que es muy cálido y bonito típico lugar de la Baja California,si eres de los que piensa que en la rumorosa sólo existe la cabaña del abuelo , este lugar es una muy buena opción no están grande pero es muy acogedor , los alimentos son muy buenos y el café de olla a in lado de la chimenea es excepcional. Los precios son justos y el aroma a leña hacen de este lugar mi favorito.
Me encantó este lugar, es la primera vez que voy, los platillos saben bien tiene sazón, variedad de platillos, la muchacha que nos atendió muy atenta, con muy buena memoria para acordarse de los platillos, la música moderada, tiene un horno afuera
El sazón de los alimentos es muy sabroso, en especial la birria de chivo, no se quedan atrás la de res y sus platillos. Me gusta el cálido ambiente cuando está encendida la chimenea. 🤩😍
Las quesabirrias de res en tortilla de maíz o harina están riquísimas, la carne se desaparece en tu boca. El consomé buenísimo. Café de olla recomendad.
Muy buen servicio. Exquisita comida.... Muy buen ambiente. Recomiendo la birria de chivo
Limpio , buena atención excelente sabor un pequeño detalle solo se me hizo caro el platillo de costillas pues venia muy chiquitas las costillas .
Excelente servicio, muy atentos los meseros y el personal de este restaurante la comida muy rica y deliciosa ...
"La cantidad", te sirven abundante comida y muy rica, será mi nuevo punto de vista al pasar por la Rumorosa. La atención de Víctor inmejorable.
Siempre que vamos nos atienden muy bien, la atencion es muy rapida y buena, la comida esta riquisima. Recomiendo el caldo de res y carne en su jugo, asi como la birria. Es un lugar familiar y muy tranquilo.
Great food great atmosphere make sure you go to the restaurant next door to get some pastries.
Love it.the best quesadilla ever.
Good food
Very good service, food flavors great and the portions bigger than expected.
The food was served quickly, the order was correct and the service amazing. Recommended.
Service was awsome ...the food is great ....personally tried many of their plates and have surely left pleased with their food
Excellent service, but crowded!
La Birria Tatemada!!!! E s p e c t a c u l a r ! ! !
Best chilaquiles I've ever had, la querencia breakfast highly recommend
Food was delicious, excellent service.
Superburros are awesome!
A delicious place to come and eat. Local dishes and excellent customer service.
I'm not sure why this restaurant doesn't have any written reviews, but I will sum it up by saying it was an excellent meal. We are traveling by motorcycle and stopped in for breakfast. We went in…
I’m Ben coming here for. Over a year food is good. service. Ok very clean the only thing is always bother me is the employees always eating in front of the customer and I don’t see hand washing today was the worst a server seems like he have a cold and clear he’s nose in front of me. And keep workin with out wash his hands E venido a este restaurante por mas de un año la comida es muy rica servicio está bien y lugar muy limpio. Lo único que me incomoda es que todos los empleados siempre están comiendo y no miro que se laven las manos y siguen atendiendo agarrando cosas y hoy fue lo peor un mesero pare seria que tiene gripa se sono las María enfrente de mi y siguió atendiendo sin lavarse las manos.
Servicio de 10, ambiente de 10, la comida es buena sin embargo las porciones son pequeñas. Pedimos birria de borrego y chivo, solo sabía a res. Eso nos decepcionó un poco. Por lo demás excelente.
Falto más organización en la rapidez de poner el servicio en la mesa a la llegada de los platillos, más específico debe estar el menú y que sólo aceptan el pago total de la cuenta en efectivo o en tarjeta, es necesario tengan personal más amable al atender y explicar para no dejar dudas antes de ingresar o pedir alimentos.
Las porciones se redujeron de como servían hace un par de años, el café estaba demasiado delgado, los chilaquiles de lujo, la arrachera deliciosa aunque pequeña... espero corrijan ya que si tienen potencial y la comida estaba antes todo de 10, han bajado un poco de calidad, aun aceptable y seguiré visitando pero si siguen bajando calidad tendré que dejar de ir.
Bueno hoy solo una pequeña observación un poco fría la carne, pedí termino medio pero quedó falta de sabor, faltó una pizca de sal de piedra y pimienta negra. Solo es observación por eso hoy califico con 8. Por lo demás bien. Ha olvido mencionar las aguas de sabor, tienen exceso de azucar
Comida deliciosa, un ambiente tranquilo, hogareño y agradable 👍👍
En lo personal a mi me gusta mucho ir a comer en la Querencia se las recomiendo
La primera vez tuve una mala experiencia, aunque la comida está buena, pero el servicio no fue muy bueno. La segunda ocasión que fui la comida sigue igual de buena pero el servicio depende del mesero. Baños llenos, tienes que hacer fila a veces, y le hace falta más variedad en su menú infantil.
Buen lugar para detenerse a desayunar, aunque la comida tiene buen sazón, las porciones son pequeñas, el servicio es bueno pero puede mejorar y el ambiente es rústico y acogedor
Muy rico las enchiladas verdes, como n topin de le chinga, queso y rodajas de tomate, acompañado de frijoles machacados por $120 pesitos. La milanesa de pollo y res muy recomendable, con papas francesa y arroz rojo. Lugar muy limpio, atención y servicio con alegría oe por parte de las meseras. Aceptan tarjetas. Ojo: no aceptan cuentas separadas.
Le doy un cuantro a la comida. Las enchiladas les falto un poquito mas de sabor. Muy buena atención y muy limpio el lugar.
Me gusto el lugar agradable bonito, buen sabor en la comida pero espere 40 minutos para que llegara mi platillo.
Bonito lugar muy amables y sobre todo muy rica la comida, recomendado
Nice place, service was a bit slow. And unfortunately the food wasn't as good as should be. Maybe that I ordered a special plate and not the house specialty. Will give it another shot
They specialize in birria de chivo and menudo. Gotta be careful with your order and make sure you ask if the birria is goat's or beef cuz we order goat's and they gave us beef, other than that the food was decent although IMHE I think they can do better. The service was very attentive and friendly and the tortillas were handmade... enjoy it my dear friends...
Food was good. Had a good time. Customer service was not bad but can improve
the food tastes good, the dishes are well served, they make corn or flour tortillas, on weekends they always have a lot of people and it is a very small place, and the service is a bit slow, you just have to be patient! But the waitresses are very friendly, and the manager is always checking that everything is in order.
Me recomendaron este lugar para visitar , me dijeron que estaba muy rico y que lo conociera , pues bien , al llegar el recibimiento fue agradable , toman sus medidas de higiene correctamente , sin problemas de estacionamiento . Cómo no sabía que pedir pedí el Desayuno la Querencia , supuse que por ser del mismo nombre estaría muy rico , creo que escogí mal , la carne estaba muy seca , muy quemada , sin sabor , los chilaquiles estaba muy ricos , el huevo estuvo bien , el café no fue de mi agrado . Me daré otra vuelta y antes preguntaré que es lo rico , tal vez no fue su día , definitivamente no fue el mío .
The food was bland and and gourmet coffee was not as expected.
Meat was kind of sogi , evenly it was served with some soup on the side . Ambient was fine.
The food was good just the waiting
Mi experiencia no fue agradable, visite el lugar el viernes 27 junio, alrededor de las 2pm el lugar estaba solo, ordené el desayuno campirano, el cocinero debería de saber que los huevos estrellados son con yema, la arrachera la masacraron en el término extra cocida, y de los chilaquiles ni hablamos, la tortilla de maíz parecía de plástico (la deje) además de que estaba sudada por la servilleta de tela en la que la ponen (olía a sucio). Llegué hambrienta después de una jornada laboral en la sierra. ES MOLESTO DESPERDICIAR EL.HAMBRE EN COMIDA TAN MALA, esperaba más. Al pedir la cuenta se tardaron como si estuviera lleno el lugar, como iba a realizar pago con tarjeta y al ver que estaban platicando me levanté a pagar pues se molestaron, o sea ¿Cómo por...? Cabe resaltar que solo había 2 mesas más con comensales, y estaban comiendo. Pilas con la atención y el servicio al cliente.
Hotcakes buenos, pero en la carne salieron demasiados huesos. Los meseros parece que te hicieran un favor por atenderte, pésima atención.
Por el precio esperaría que por lo menos las tortillas fueran hechas a mano, pero son de paquete. La atención muy buena pero a la comida le faltaba mucho sabor.
Lamentable la experiencia que pase el sabado 17 de junio, fui a desayunar y elegi conejo al ajillo y me llevaron conejo frito, al hablar con el mesero me aseguro que era al ajillo lo cual era incorrecto, llego otro mesero e insistio en que era al ajillo, mi platillo estaba seco y ni siquiera remoto el sabor a ajo. Le pedi al mesero que lo unico que yo pedia, era su honestidad que no tenia problema en comer el platillo pero, que aceptara el error en la comanda y que no trataran de ofenderme y de verme la cara insistiendo en que era conejo al ajillo cuando no lo era. por esta accion no recomiendo a mis amistades y companeros de trabajo este lugar, que de ser posible lo eviten.
La comida estuvo bien, pero el servicio pésimo. Pedimos los hot cakes del menú de niños, nos trajeron los normales (50 pesos más) y cuando le preguntamos nos confirmó que esos eran los que pedimos. Ya cuando nos cobraron nos enteramos que nos habían cobrado los de adulto y aparte el huevo como extra (ya que solo está incluído en el menú de niños). Al final pagamos 110 pesos de más por error de la mesera y no se hizo nada al respecto.
El día de ayer fui a comer y la Verdad que tanto el servicio como la comida estuviron Fatal los meser@s parece que te atienden a fuerzas y de malas y la presentación pues ni se diga 😒 la comida sin sabor yo pedí el famoso súper burro y el queso no sé si estaba echado a perder, y el corte de con camarón igual malo que ni foto nos dieron ganas de tomar
Una mañana me levante y perdi en un accidente a mi padre y a mi hijo, pense que habia sido el molento mas duro de mi vida asta que probe asadero la Querencia. La comida no esta buena, el lugar y la atención son bajo del promedio Cheque bien su orden porque te entregan mal los pedidos
Carisimo y la carne arrachera bien dura y los frijoles bien salado
Muy mal trato de la persona que nos recibió, venimos varios adultos mayores y una persona con movilidad limitada, en total somos 16 personas entendemos que el lugar está siempre lleno, pero nos dijo y no había mesas para todos y que no podíamos pasar , aunque si había dos mesas libres, nos dijo que esperaramos afuera en el auto!!!!
Fue desayunar ayer 39/12/25 Pedir un platillo de 290 pesos no cual era huevo, frijoles chilaquiles rojo y un pedazo de carne 🥩 El plato vino atacado de la comida por ser chico y se miraba un revoltijo. La salsa de la chilaquiles para empiezar el día poniendo en tu estómago esa salsa me provocó diarrea hasta llegar a Tijuana no cual no pide comer más que unos bocados. Que tanto tarda en hacer una salsa fresca para los chilaquiles? El frijoles era un engrudo todo sin sabor horrivel. Mejor pago en PALOMINOS EN TJ O ESPADAÑA SE COME DELICIOSO. Mi viaje hasta Rumorosa 👎🏻
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafe B
Church's Chicken
Restaurante Santo Coyote de la Baja
Pine House Cafe & Tavern
Pizza Hut
La Cuesta Restaurante
The Great Escape Food & Spirits
Tacos Lalo al Vapor
Asadero El Flaco
Hamburger Stand
140 Fotos
Explora les fotos de Asadero La Querencia
Informació sobre Asadero La Querencia
Com arribar
Carrretera Federal, Tijuana-Mexicali Km 71.1, 21510 La Rumorosa, B.C., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrretera Federal, Tijuana-Mexicali Km 71.1, 21510 La Rumorosa, B.C., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Asadero La Querencia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asadero La Querencia i altres restaurants
Guanya Punts a Asadero La Querencia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asadero La Querencia
🏆 Recompenses de Asadero La Querencia
Descompte 10%
A Asadero La Querencia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú