Menú
Chiringuito Racó del Conill
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

la Vila Joiosa

Chiringuito Racó del Conill

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Chiringuito Racó del Conill is a Pub restaurant in la Vila Joiosa, la Vila Joiosa. Rated 4.2 out of 5 by guests.

Chiringuito Racó del Conill

Pub · la Vila Joiosa

4.2 · 196 ressenyes Google

Horari de Chiringuito Racó del Conill

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
racoconill.com

Sobre Chiringuito Racó del Conill

Chiringuito Racó del Conill is a Pub restaurant in la Vila Joiosa, la Vila Joiosa. Rated 4.2 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de Chiringuito Racó del Conill

Chiringuito Racó del Conill es un lugar con un ambiente espectacular y vistas increíbles, ideal para relajarse. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Teo, y la música en vivo. Algunos clientes mencionan que la comida es buena, aunque otros la encuentran normal.

Plats populars

ensalada César hamburguesa bocata de pulled pork nachos

Tip: Ideal para ir después de un día de playa y disfrutar de la música en vivo y los cócteles. Algunos recomiendan probar la nueva carta con snacks, sándwiches y burgers.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Què veure a prop

Racó del Conill
A 65m

Racó del Conill

playa

Veure detalls
Torre del Aguiló
Patrimoni
A 706m

Torre del Aguiló

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Chiringuito Racó del Conill

Chiringuito Racó del Conill es troba a la Vila Joiosa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre del Aguiló (A 706m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Racó del Conill (A 65m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Chiringuito Racó del Conill

Chiringuito Racó del Conill es troba a Polígono Talades Pp 26, 22, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain, la Vila Joiosa.
A prop de Chiringuito Racó del Conill es troben llocs d'interès com Racó del Conill, Torre del Aguiló.
Chiringuito Racó del Conill ofereix cuina pub.
Chiringuito Racó del Conill té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Chiringuito Racó del Conill ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Chiringuito Racó del Conill segons les opinions dels clients són: ensalada César, hamburguesa, bocata de pulled pork, nachos.
Chiringuito Racó del Conill es un lugar con un ambiente espectacular y vistas increíbles, ideal para relajarse. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Teo, y la música en vivo. Algunos clientes mencionan que la comida es buena, aunque otros la encuentran normal.
Ideal para ir después de un día de playa y disfrutar de la música en vivo y los cócteles. Algunos recomiendan probar la nueva carta con snacks, sándwiches y burgers.
196
Ressenyes

Opinions de Chiringuito Racó del Conill la Vila Joiosa

4.2
196
5★
71%
4★
6%
3★
5%
2★
2%
1★
16%
Ressenyes (120)
anyeli fernandez
anyeli fernandez

La atención espectacular 10/10 el camarero Alejandro muy amable 👍

Kaira Suárez Paz
Kaira Suárez Paz

Tomamos algo después de pasar el día en la cala y fue el mejor cierre del día. Ambiente, música, cócteles y servicio ideal. Muy recomendable si tienes un espíritu libre, mente abierta y buen rollo con la vida✨✨✨🌊

Alberto
Alberto

Sitio ideal para comer/tomar algo después de un relajante día de playa. Los nachos bastante normales pero tanto la hamburguesa como el sandwich merecen la pena. La camarera muy atenta y dando muy buen servicio. Para repetir.

Andrea (savethepost)
Andrea (savethepost)

Fuimos después de un día de playa y fue un acierto. La nueva carta es increíble, con snacks, sándwiches y burgers. Tienen tardeos los findes que tienen pintón y la atención es maravillosa. Sin duda es un planazo a cualquier momento del día😎⛱️

Joaquin
Joaquin

Un sitio único y especial. Racoconil lo tiene todo: perfecto para desayunar tranquilo, tomar una cerveza al sol o venir por la tarde a picar algo y relajarse. El ambiente es inmejorable, y el bar es simplemente increíble. Muy recomendado para visitar siempre que estés por la zona, ¡aunque tengas que hacer el esfuerzo de venir en coche! Merece totalmente la pena. Una cala única con todo lo que necesitas para disfrutar.

Elena Blasco
Elena Blasco

El sitio es espectacular, justo al lado de la cala, con unas vistas inmejorables. La comida está muy bien, la ensalada César muy buena, bien de cantidad y aliño correcto, la hamburguesa un poco pequeña para mi gusto pero buena de sabor, y viene con patatas, así que bien. Los bocadillos, el de pollo en concreto (que lo ponen con un rebozado) tenía pintaza, yo no lo pedí, pero sí amigas. El servicio genial, el ambiente muy bueno y por la tarde/noche DJ hasta la 1:00 aprox, con gente, mucho ambiente y música guay, la que tiene que haber en un chiringuito de verano, rollo house. Para mí de 10!! Ah! Los mojitos buenísimos y bien hechos!

Shaquim Ahmed Ezzaydi
Shaquim Ahmed Ezzaydi

Un rincón espectacular. El chiringuito está en una cala preciosa con vistas increíbles, un ambiente muy bueno que invita a quedarse. Buena comida, trato amable y perfecto para desconectar. ¡Muy recomendable!

helen green
helen green

Visita obligada todos los años a esta bonita cala. El chiringuito es chulisimo con unas tapas buenísimas🤤 y un ambiente con música en directo🎸 que lo hacen un lugar súper agradable. Hay un ambiente estupendo y las personas que trabajan son muy majos. Teo, el encargado, un tipo fantástico. Nuestro plan para todos los jueves, lo tenemos claro!!!! Súper recomendable😉

Anne-L D
Anne-L D

Ambiente brutal, chiringuito super auténtico, muy buen música con DJ, servicio muy rápido y súper amable! The place to be este verano tanto de día como de noche! El mejor bocata de pulled pork a precio súper reseñable por la ubicación única en un parque natural!!!! Rollo Ibiza sin los precios de Ibiza.

Paul Martin B
Paul Martin B

"Esencia mediterránea" sería la frase para resumirlo, 12 sobre 10 la puntuación. Da igual que quieras un snack, una caña, cenar o un cóctel, que por cierto están buenísimos; sea cual sea tu experiencia será única y mágica porque no es solo un chiringuito más. Sus noches de música en vivo son inigualables creando un ambiente tan animado como acogedor. La propuesta gastronómica es sencilla pero variada, tiene margen de mejora en cuestión de oferta, especialmente la dirigida a veganos/vegetarianos, pero disponen de opciones y están trabajando en ello. Nosotros tomamos hamburguesa pero no había plato que viésemos que no fuera apetecible. Dada la ubicación y la logística que conlleva me parece que los precios se ajustan mucho y son más que razonables. Allí reina la tolerancia y diversidad y el equipo es realmente atento, cercano y amable hasta el punto de hacerte sentir entre amigos. Pocas veces he tenido la sensación que ellos han conseguido despertar, esa de no querer volver porque sencillamente no te querrías marchar.

Oumessad Yanis
Oumessad Yanis

¡Un auténtico rincón de paraíso! 🌿 Ubicado en plena naturaleza y con unas vistas al mar espectaculares, este chiringuito es el lugar perfecto para relajarse. El servicio es siempre amable y cercano —gracias especiales a Ángela, Alba y Tio, que hacen que cada visita sea aún más especial. Sin duda, un sitio al que siempre queremos volver.

Araceli Pérez
Araceli Pérez

La comida muy buena! Aunque se hecha en falta algún platito para vegetarianos pero los entrantes que pude probar estaban riquísimos, buena presentación y sabrosos. Un 10 para los cocineros. El ambiente también muy bien, música en directo, baile y todo el personal majisimo!! Lo recomiendo mucho.

Josito Serna
Josito Serna

Un sitio muy agradable con unas vistas y ambiente espectacular, en un entorno idílico,tanto Noel en el servicio como Pablo en la cocina de 10 muy atentos y serviciales ,un lugar fantástico para repetir . Había estado alguna vez con mi furgoneta pero el local con nueva regencia mejora lo existente . Un 10

Marian Lopez
Marian Lopez

Magnífico lugar para tomar algo, comer y cenar, con un ambiente muy acogedor y divertido, nos han atendido muy bien, sobretodo Teo que nos ha tratado de maravilla, sin duda volveremos. Gracias chicos!!!

Francisco Gabriel Pérez Sáez
Francisco Gabriel Pérez Sáez

Una experiencia excelente. Desde el primer momento el trato amable y profesional. La calidad del servicio y producto superó todas mis expectativas. Cuidan cada detalle y se nota la dedicación en todo lo que hacen. Sin duda lo recomiendo al 100%

A
Alex Peral

Experiencia 10 como siempre, riquísima la trufada. Gracias a Pablo, Matías y Mateo por la gran ayuda que nos ofrecieron cuando nos quedamos tirados con el coche. Volveremos pronto sin duda!

S
Susana Raga

Una cala preciosa con un chiringuito a la sombra de los pinos donde puedes comer de lujo. Muy buen ambiente y hay noches que hacen espectáculo y dj

C
Carmen Abril

Sitio espectacular para ir a disfrutar de sus vistas y relajarse y desconectar tanto para tomar algo y también para comer. Además el cocinero Matías es un maestro y un profesional 100% recomendado no te arrepentirás, una experiencia increíble! 👌

V
Victor Torres Serrano

Comida muy rica, las cantidades no son escasas, calidad precio increíble y las bebidas ideales. El camarero Noel super servicial con nosotros todo el tiempo

k
kanelo Ojeda Ojeda

La playa es muy chula.pero.muy pequeña había mucha gente y poco sitio donde estar

M
María

Un lugar donde tomarte un café, una cervecita o un mojito (que por cierto los preparan muy ricos),con unas vistas y en un entorno espectacular…estuvimos de noche bailando y de día comiendo,nos encantó y además tuvimos un trato por parte del personal genial, volveré seguro!

R
Ruben Huertes

Me encanta cuando llega el verano y abren, chiringuito playero genial para tomarse algo después de pasar el día en esa cala.

E
Ezzaydi Karima

Buen ambiente, comida de 10 risas aseguradas y divercion. Música en directo... ! Sobre todo gran atención de parte de Teo!

J
Jesús Vilches

Super buen trato de Angela y Teo, hemos estado súper agusto, volveremos seguro.

B
Begonya M.

Hoy hemos pasado el día y la verdad que se nota el cambio,felicidades por él trato Recibido tanto por el encargado como los camareros.la comida estupenda y el ambiente tanto la música y la gente inigualable Volveremos sin duda

1
1ScrooM1

Gran sitio donde comer, muy atentos y amables los camareros y unas hamburguesas de 10 , unas tiras de pollo que estaban de vicio.

S
Sandra Santiago

Es increíble el cambio que han dado, Comida increíble, ambiente maravilloso y personal que atiende es genial . Me encanta, música en directo Teo es una pasada .

Y
Yomismo Verde

Sitio especial donde disfrutar de una comida, cena o ideal para beber algo antes o después de bañarte en su playa paradisíaca Special place four eat , or dinner shometing near the beach.. Also you can drink nice mojitos etc..etc On the weekend have DJ or nice music in live. Att Noel

S
Sukiana Yacho

Buen sitio para desconectar, comida muy rica y ambiente inmejorable. Buen servicio de parte de todos sobre todo de Teo. Muy recomendable

M
Maria PB

100% recomendable para ser un chiringuito, la comida estaba espectacular nos ha sorprendido gratamente. Tienes ensaladas, hamburguesas y variedad de entrantes nada de envidiar a un restaurante y de muy buena calidad y cocinado en el momento. El precio, pagas el lugar donde estás, pero vale la pena. Y la atención excelente.

C
Chaima Yachouezaydi

Excelente comida, muy buen ambiente trato de parte de Teo súper cercano. Perfecto para disfrutar cerca del mar

c
carmen castro quesada

Todo muy rico, el trato maravilloso y el lugar increíble, repetiremos seguro

E
Eros Rosello

Lugar mágico, los camareros super agradables y la comida genial!. Un lugar estupendo y seguro si eres gay, tienen hasta la bandera colgada 🏳️‍🌈 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

C
Celia

Increíble ubicación, personal amable y atento. La comida nos ha sorprendido de calidad y bastante asequible. Dj en directo en un entorno idílico. Sin duda el mejor chiringuito de la zona.

L
Luis Garcia Perez

Teo y Angela los mejores, trato excepcional en el raco de conill por parte de estas pedazo de personas

c
cristina esteve

Muy buen servicio, buena gente y buen ambiente. La Hamburguesa trufada espectacular y los mojitos preparados por Teo los mejores.

c
camila salazar vasquez

Excelente sitio, para disfrutar, muchas gracias Alejandro muy buen trato! Volveremos sin duda

s
silvia ausias

El sitio es ideal. una de las mejores calas de la zona. la comida super buena. lo recomiendo 100%

M
Marcos Pérez Membrives

Destacar la amabilidad Angela en sala, Pablo en cocina y por supuesto de todo el personal tanto de cocina como de sala, la comida muy buena 100% recomendada.

M
Maurilio Rubem Chaves de Almeida

Excelente local, tranquilo y familiar con muy buena música y exquisita comida, también con espectáculo en vivo y con personal super simpático.

a
ane Ipiña Gomez

Mejor imposible, el trato inmejorable. Teo el dueño y las trabajadoras majisimas, cuidado de los clientes de 10. Bueno ambiente y buena música, cuidando el entorno.

J
Juan Miguel Garcia

Calita espectacular rodeado de naturaleza con un chiringuito dónde puedes comer una comida fabulosa y bebida bien fresquita además de pasarlo bien con música en directo

n
neus carbonell

Sitio con encanto, buen ambiente y buena música. Comida muy rica y buen trato. Volveremos

C
Carmeleta62

Es un sitio muy bonito rodeado de pinos, la comida está genial, hemos probado los nachos y el pork belly y estaban deliciosos, a la próxima pediremos seguro las patatas bravas que tenían una pinta... 🤤🤤🤤🤤!!! El encargado, Teo, super encantador y muy atento, el resto de personal también 😉. Hemos venido jueves por la tarde-noche y había música en vivo, un grupo muuuuy bueno. Seguro que volveremos!!!

S
Sami Djafer

Chirringuito super chulo...tanto el personal que esta super atento y eficiente. Me encanta el rollo de música con Dj. Mención especial para Teo el encargado...ten encantador como siempre. Recomiendo 👌

A
Aitor Montoro Yébenes

Todo perfecto, los camareros muy simpáticos, sobre todo la chica que ha sido un encanto, buena comida en un lugar privilegiado, recomendable 100%

d
davis estrada

muy buen lugar, camareros muy educados, la comida espectacular, comida 10/10, con buen ambiente por las noches de música

C
Cristina Casanova

Un sitio para repetir sin duda, la atención de Teo ha sido inmejorable. Creando un ambiente fantástico en el que puedes tomar unas copas bailando o comer algo rico y a buen precio. Hemos ido un grupo de amigas y volveremos seguro.

L
Luisa Garcia

El mejor sitio para pasar el día La atención por parte de los trabajadores excelente La comida de lujo Muy atentos y amables El ambiente espectacular Para pasar en familia o amigos o simplemente para desconectar Experiencia increíble volveremos sin ninguna duda Lo recomiendo 100% La música en directo 🎼🎵

J
Juan Acosta

Lugar inmejorable después del baño en una cala espectacular. Recomendable el guacamole y las diferentes hamburguesas. Trato excepcional por parte de la encargada y los camareros.

V
Visitante 25

Excelente trato y excelente lugar. Precios razonables. No hay manera de agradecer un chiringuito así en un lugar así.

J
JoseMa

Chiringuito que cumple con todo, sitio genial, comida rica y a buen precio y el ambiente espectacular. La atención de los camareros rápida aunque había reserva para 100 personas o así, lo nuestro salió bastante rápido. Repetiremos

M
Mario Vazquez

Fui por primera vez y me quedé maravillado, no podríamos haber hecho mejor plan. Sobre todo el espectáculo de fuego de Moonlight. Sereya es una artistaza con un talento increíble y súper maja. Tanto los cócteles como el coctelero muy top. Sin duda el mejor plan si visitas Villajoyosa.

W
West Jr

muy buen trato de parte de Teo, Ángela y alejandro, excelente servicio, volveremos pronto

j
javi

Un chiringuito espectacular y el servicio y teo como hace tiempo no encontraba tan buen servicio gracias nos veremos pronto seguro

A
Alexis Sisneros

Muy buena atención. Muy rica la hamburguesa “Golosa”. Muy bien los mojitos. Ese tío Panchi de cocina es muy majo. Excelente espectáculo musical, muy graciosos y majos. Hasta el guardia se paró a hablar un rato conmigo :)

M
Maria Angeles Pacheco Pacheco

Totalmente recomendable, estuvimos mi marido y yo el sábado, la comida es una pasada, el ambiente espectacular, y especialmente la atención de los camareros, concretamente de la camarera Angela, profesional y encantadora, sin duda volveremos, gracias Angela por la atención tan maravillosa.

F
FINA AGUIRRE ARAGONÉS

Ha sido una experiencia increíble, la comida riquísima, fuimos a cenar y a tomar unas copas después, el ambiente súper acogedor, me encantó la música de fondo suave pudiendo así disfrutar de una conversación a pocos metros del mar, lo recomiendo 100% si lo que buscas es desconectar y pasar un momento especial con los tuyos, mención especial a Teo, gracias por la atención tan buena que tuviste en el ratito que estuvimos! Camareros de 10 también! Muy pendientes y simpáticos Volveremos pronto!

T
Telma Valeria Toro Diaz

Lindo ambiente, buen servicio de camareros, la ensalada César original sabor. Música en vivo.🤗🤗🤗🤗

A
Andrea Granata

Chiringuito a pie de cala y con comida de calidad! Hemos disfrutado de unas hamburguesas y unos sándwiches de pastrami bastante ricos y en un entorno privilegiado. Además, los precios me han parecido bastante razonables. El servicio ha sido muy bueno y el personal muy agradable y amable. Un chiringuito al que volveré seguro.

L
LAPAISITA OFICIAL

Llevamos muchos años viniendo a esta hermosa cala y es un gusto encontrar un chiringuito tan bonito con tan deliciosa comida y con una atención fenomenal por parte de Alejandro !!! Volvemos de seguro la comida es super Deliciosa

l
lurdes cortes

El sitio está genial y los camareros son un 10 ,gente joven con muchas ganas de trabajar. Una cala espectacular. Los mojitos que prepara Imane no os lo podéis perder, buenísimos!!!

a
ana belen fernandez

Muy agradables, se me cayó un mojito sin querer y me pusieron otros. La hamburguesa de las más ricas que he comido en mucho tiempo. Un sitio buenísimo!

E
Eider Fernandez Mendez

Se preocupan por cuidar el entorno, la gente de casa y el ambiente que nos rodea en este pequeño paraíso. Trato inmejorable, como en casa. Gracias en especial a Angela y Teo😉Volveremos sin duda, sobretodo a por minifaldas con vino y kalimotxos.

G
Gerooc Martines

Me hablaron del sitio unos amigos y decidí ir a probar y me llevé una sorpresa gigante, un ambiente único, una atención al cliente magnífica con buena música y sobretodo la comida que ofrecen es digna de un restaurante de mucho nivel, bravo por la gestión realizada 👏🏻

B
Beatriz Gil

Chiringuito súper recomendable en Cala Conill, estuvimos nueve amigas cenando y nos trataron fenomenal. Buena comida, música y buen ambiente. ¡Repetiremos!

J
Jorge Bolinches Lopez

Comida muy buena, precios asequibles, posicionamiento perfecto y vistas super bonitas , cabe añadir que la camarera super agradable, si recomiendo este chiringuito para comer o tomar algo .

A
Adriana Clavero

Una experiencia maravillosa, el lugar es de ensueño, la comida exquisita y muy bien calidad precio y el servicio de todo el equipo espectacular en especial el camarero que nos atendió Noel... Volveremos!!!

A
Alberto

Sitio ideal para comer/tomar algo después de un relajante día de playa. Los nachos bastante normales pero tanto la hamburguesa como el sandwich merecen la pena. La camarera muy atenta y dando muy buen servicio. Para repetir.

A
Andrea (savethepost)

Fuimos después de un día de playa y fue un acierto. La nueva carta es increíble, con snacks, sándwiches y burgers. Tienen tardeos los findes que tienen pintón y la atención es maravillosa. Sin duda es un planazo a cualquier momento del día😎⛱️

J
Joaquin

Un sitio único y especial. Racoconil lo tiene todo: perfecto para desayunar tranquilo, tomar una cerveza al sol o venir por la tarde a picar algo y relajarse. El ambiente es inmejorable, y el bar es simplemente increíble. Muy recomendado para visitar siempre que estés por la zona, ¡aunque tengas que hacer el esfuerzo de venir en coche! Merece totalmente la pena. Una cala única con todo lo que necesitas para disfrutar.

E
Elena Blasco

El sitio es espectacular, justo al lado de la cala, con unas vistas inmejorables. La comida está muy bien, la ensalada César muy buena, bien de cantidad y aliño correcto, la hamburguesa un poco pequeña para mi gusto pero buena de sabor, y viene con patatas, así que bien. Los bocadillos, el de pollo en concreto (que lo ponen con un rebozado) tenía pintaza, yo no lo pedí, pero sí amigas. El servicio genial, el ambiente muy bueno y por la tarde/noche DJ hasta la 1:00 aprox, con gente, mucho ambiente y música guay, la que tiene que haber en un chiringuito de verano, rollo house. Para mí de 10!! Ah! Los mojitos buenísimos y bien hechos!

O
Oumessad Yanis

¡Un auténtico rincón de paraíso! 🌿 Ubicado en plena naturaleza y con unas vistas al mar espectaculares, este chiringuito es el lugar perfecto para relajarse. El servicio es siempre amable y cercano —gracias especiales a Ángela, Alba y Tio, que hacen que cada visita sea aún más especial. Sin duda, un sitio al que siempre queremos volver.

S
Shaquim Ahmed Ezzaydi

Un rincón espectacular. El chiringuito está en una cala preciosa con vistas increíbles, un ambiente muy bueno que invita a quedarse. Buena comida, trato amable y perfecto para desconectar. ¡Muy recomendable!

A
Anne-L D

Ambiente brutal, chiringuito super auténtico, muy buen música con DJ, servicio muy rápido y súper amable! The place to be este verano tanto de día como de noche! El mejor bocata de pulled pork a precio súper reseñable por la ubicación única en un parque natural!!!! Rollo Ibiza sin los precios de Ibiza.

h
helen green

Visita obligada todos los años a esta bonita cala. El chiringuito es chulisimo con unas tapas buenísimas🤤 y un ambiente con música en directo🎸 que lo hacen un lugar súper agradable. Hay un ambiente estupendo y las personas que trabajan son muy majos. Teo, el encargado, un tipo fantástico. Nuestro plan para todos los jueves, lo tenemos claro!!!! Súper recomendable😉

P
Paul Martin B

"Esencia mediterránea" sería la frase para resumirlo, 12 sobre 10 la puntuación. Da igual que quieras un snack, una caña, cenar o un cóctel, que por cierto están buenísimos; sea cual sea tu experiencia será única y mágica porque no es solo un chiringuito más. Sus noches de música en vivo son inigualables creando un ambiente tan animado como acogedor. La propuesta gastronómica es sencilla pero variada, tiene margen de mejora en cuestión de oferta, especialmente la dirigida a veganos/vegetarianos, pero disponen de opciones y están trabajando en ello. Nosotros tomamos hamburguesa pero no había plato que viésemos que no fuera apetecible. Dada la ubicación y la logística que conlleva me parece que los precios se ajustan mucho y son más que razonables. Allí reina la tolerancia y diversidad y el equipo es realmente atento, cercano y amable hasta el punto de hacerte sentir entre amigos. Pocas veces he tenido la sensación que ellos han conseguido despertar, esa de no querer volver porque sencillamente no te querrías marchar.

A
Araceli Pérez

La comida muy buena! Aunque se hecha en falta algún platito para vegetarianos pero los entrantes que pude probar estaban riquísimos, buena presentación y sabrosos. Un 10 para los cocineros. El ambiente también muy bien, música en directo, baile y todo el personal majisimo!! Lo recomiendo mucho.

F
Francisco Gabriel Pérez Sáez

Una experiencia excelente. Desde el primer momento el trato amable y profesional. La calidad del servicio y producto superó todas mis expectativas. Cuidan cada detalle y se nota la dedicación en todo lo que hacen. Sin duda lo recomiendo al 100%

K
Kaira Suárez Paz

Tomamos algo después de pasar el día en la cala y fue el mejor cierre del día. Ambiente, música, cócteles y servicio ideal. Muy recomendable si tienes un espíritu libre, mente abierta y buen rollo con la vida✨✨✨🌊

J
Josito Serna

Un sitio muy agradable con unas vistas y ambiente espectacular, en un entorno idílico,tanto Noel en el servicio como Pablo en la cocina de 10 muy atentos y serviciales ,un lugar fantástico para repetir . Había estado alguna vez con mi furgoneta pero el local con nueva regencia mejora lo existente . Un 10

M
Marian Lopez

Magnífico lugar para tomar algo, comer y cenar, con un ambiente muy acogedor y divertido, nos han atendido muy bien, sobretodo Teo que nos ha tratado de maravilla, sin duda volveremos. Gracias chicos!!!

a
anyeli fernandez

La atención espectacular 10/10 el camarero Alejandro muy amable 👍

B
Benaissa Achalhi

Muy buen royo buena comida con unas vistas impresionantes,ideal para pasar el día con amigos,el trato de los camareros fue estupendo y teo nos atendió muy bien Volveremos

I
Ingrid Perez

Si quieres pasar un día inolvidable esté es tú sitio!!!! Fuimos de casualidad y resultó ser el mejor día de nuestras vacaciones. La comida buenísima y el servicio y atención de 10. Volveremos, muchas gracias 😘

a
ana rostoll martinez

Hemos estado este jueves en este chiringuito y tengo que decir que nos ha sorprendido muy gratamente, es uno de los mejores de la comunidad. Primero quería mencionar a Teo, su amabilidad a destacar, es muy profesional y agradable. Se nota que tiene don de gentes. La música excepcional. Volveremos seguro y lo recomendaremos. Gracias a Teo y a su equipo. Los jueves y domingos hay música en vivo ....muy buenos.🤩

D
Dani Romero

Tuvimos una experiencia fantástica en este chiringuito. La comida estaba buenísima: todo con mucho sabor, bien presentado y con ingredientes frescos. Se nota que tienen un buen chef y que cuidan lo que sirven. Probamos varios platos y ninguno decepcionó. Además, el trato fue de diez. La camarera que nos atendió llamada Alba fue encantadora, muy atenta en todo momento, simpática y siempre con una sonrisa. Nos hizo sentir como en casa, y eso marca la diferencia. Sin duda, un sitio al que volveremos. Muy recomendable para quienes buscan buena comida junto al mar y un servicio que te hace disfrutar aún más.

Ingrid Perez
Ingrid Perez

Si quieres pasar un día inolvidable esté es tú sitio!!!! Fuimos de casualidad y resultó ser el mejor día de nuestras vacaciones. La comida buenísima y el servicio y atención de 10. Volveremos, muchas gracias 😘

ana rostoll martinez
ana rostoll martinez

Hemos estado este jueves en este chiringuito y tengo que decir que nos ha sorprendido muy gratamente, es uno de los mejores de la comunidad. Primero quería mencionar a Teo, su amabilidad a destacar, es muy profesional y agradable. Se nota que tiene don de gentes. La música excepcional. Volveremos seguro y lo recomendaremos. Gracias a Teo y a su equipo. Los jueves y domingos hay música en vivo ....muy buenos.🤩

E
Elena Bello Marco

La verdad nos ha sorprendido. Un chiringuito apartado pero con mucho ambiente y atención buenísima. Hemos pedido una hamburguesa Kentucky y un club sándwich y estaban buenísimos. Por decir algo malo, las bebidas son un poco pequeñas y las bebidas un poco pequeñas. Muy recomendable

M
Marina Lozano

Ambiente: La terraza muy cómoda. Comida para el sitio que era, estaba muy bien pedimos burger una de carne y otra de pollo y bien. Servicio los camareros muy majos.

f
fcalpen fcalpen

Me sorprendió, un sitio coquetón buena cocina y servicio, buen ambiente muy agradable, música en vivo por lo menos cuando estuve yo, aparcamiento y recomendaría reservar

A
Ana Celada

Fantástico sitio. Lugar idílico, nada que envidiar a las islas. Podríamos decir que estábamos en Ibiza. Alejandro, el camarero súper amable y profesional. Buena música. Muy recomendable.

IULIA
IULIA

Este sitio son todo contradicciones pero aún así lo recomiendo. Me explico : Comida: sin pena ni gloria. No está mal pero pero es todo de Mercadona… literal podia comer lo mismo en casa. Adjunto fotos. Personal: majos, no digo que no, pero MUY MUY LENTOS. He trabajado de camarera en otros tiempo y ese local con dos camareros buenos te sobra (de día). - era la única mesa y el camarero no se molestó en tomar nota. Fui a pedir y aún así tardo quince minutos en sacar 2 cañas! - a la hora de la comida atendían mesa y cuando volvían a la barra ni miraban a los demás a ver si alguien quería pedir ( con nosotros han perdido dinero, estaba cansada de levantarme yo a pedir mi bebida). Ambiente: inmejorable Las mesas y sillas sin más. Pero las vistas son geniales. Hace años en los árboles habían ardillas. Supongo que por el ruido ya se fueron, ya que de noche eso pasa de chiringuito de playa a fiesta hasta el amanecer. Depende del día te encuentras un tipo de personas u otro.

F
Fernando Girones

La cerveza está caliente. Las hamburguesas están buenas, pero sospecho que no hacen la carne en el momento, la pides al punto y te la sirven pasada

D
Daria Martinez

Un sitio de 10… pero con una camarera que te hace querer irte Este chiringuito me lo recomendaron unos amigos y desde entonces he ido muchas veces. La comida está buenísima, el ambiente es relajado, la ubicación es perfecta y casi todo el personal es amable, profesional y cercano. Siempre lo recomiendo y lo elijo para venir con amigos o en pareja. Peeero hay algo que empaña toda la experiencia: una camarera morena, con flequillo, ojos marrones, joven, no recuerdo el nombre, que literalmente arruina el buen rollo del sitio. Desde que llegas, te recibe con mala cara, como si estuvieras molestando. Atiende con desgana, tira las cosas en la mesa, responde con ironía y una sonrisa falsa que incomoda más que ayuda. Y si le haces una pregunta sobre la carta, pone los ojos en blanco o resopla, como si todo le pareciera una carga. Lo peor es que no es algo puntual: me ha atendido en varias ocasiones y siempre es igual. De hecho, amigos míos que también conocen el lugar han comentado lo mismo, y suele salir el tema cuando hablamos del sitio. Gente local que frecuenta el chiringuito tiene la misma opinión sobre ella: su actitud es tan negativa que muchas veces, al verla, directamente te entran ganas de marcharte. Una pena, porque si no fuera por ella, el lugar sería de 5 estrellas sin pensarlo. Ojalá alguien del local tome nota, porque tiene todo para ser perfecto… menos a ella.

I
IULIA

Este sitio son todo contradicciones pero aún así lo recomiendo. Me explico : Comida: sin pena ni gloria. No está mal pero pero es todo de Mercadona… literal podia comer lo mismo en casa. Adjunto fotos. Personal: majos, no digo que no, pero MUY MUY LENTOS. He trabajado de camarera en otros tiempo y ese local con dos camareros buenos te sobra (de día). - era la única mesa y el camarero no se molestó en tomar nota. Fui a pedir y aún así tardo quince minutos en sacar 2 cañas! - a la hora de la comida atendían mesa y cuando volvían a la barra ni miraban a los demás a ver si alguien quería pedir ( con nosotros han perdido dinero, estaba cansada de levantarme yo a pedir mi bebida). Ambiente: inmejorable Las mesas y sillas sin más. Pero las vistas son geniales. Hace años en los árboles habían ardillas. Supongo que por el ruido ya se fueron, ya que de noche eso pasa de chiringuito de playa a fiesta hasta el amanecer. Depende del día te encuentras un tipo de personas u otro.

M
Manuel Muñoz

Yo soy alguien que me encanta viajar solo, aparte de eso soy moreno y latino. No ando en coche, no visto lujos, pero si voy a un restaurante a comer es porque tengo para pagar. Y la experiencia con el camarero que es italiano, fue… humillante. El man me ignoró de lleno aún cuando le hablaba mirándolo a la cara. Le dan prioridad a grupos grandes, y yo que soy cocinero del sector hostelero, sé que una buena forma de gestionar el trabajo es salirse de esas mesas pequeñas. Yo no me iba ir hasta comer. Y literalmente me tocó tocarle el brazo al camarero para que me mirara a la cara. El obviamente me veía y me escuchaba pero hacía como si yo no existiera. Lo mío fue autoservicio. Y uno ve esos ingleses “con dinero” pidiendo nachos y patatas teniendo prioridad, aún habiendo llegado después que uno, y uno queriendo tomarse su mojito y comer pulpo… no. Por latino ? Por moreno ? Porque ir solo ? No se. Pero yo sinceramente volvería porque la pata de pulpo estaba BRUTAL.

F
FrV94

El personal fue amable, pero nos sorprendieron los precios: 4 euros por una caña y 4,50 por un Aquarius nos parecieron excesivos.

M
Montserrat Amador GIL

Una pena lo que he visto, calas mal cuidadas llenas de algas, mar sucia aceite flotando. Ambiente No nudista... El chiringuito es lo único que estaba bien.

J
Jaume Bargalló

Nos ha atendido un hombre de muy malas maneras, y sin educación alguna. Espero que mañana tenga un mejor día y no transmita esa mala vibra y mal royo, xk el sitio es precioso, y sería una pena. Calidad cuestionable para el palo que te meten.

Cristina Tenorio
Cristina Tenorio

Atraco a mano armada, ración muy escasa de fritura salada a 21€. Con la compañía de muchas moscas. No volveremos, además que la cala estaba a tope de textiles en una playa naturista.

C
Constandinos Vinall

Un lugar tan hermoso en la naturaleza, pero es una pena que este bar lo arruine con música mala y muy alta. Me sorprende que permitan que este bar funcione así. Estábamos planeando ir al bar y tomar unas copas pero cuando empezó la música y enseguida cambiamos de opinión. Ese lugar podría haber sido un paraíso. Lástima.

D
Denis Arboix

Lamentable sitio que no debería existir. Llamar chiringuito a eso es demasiado. Ubicado en una de las mejores calas de la zona es una aberración. No es bonito, ni sirven buena calidad ni ponen buena música. A las 6 de la tarde ya a todo volumen electronica de la mala. Los camareros antipáticos y como dicen otros mala calidad de bebidas, escasa cantidad y caras y muy mal ambiente, presencié una pelea.

V
Vlada

Una abominación de sitio en medio de un paraíso. No sé debería permitir una "discoteca" así en medio de la naturaleza y a pie de una cala preciosa. Los niveles de contaminación acústica son increíblemente altos. Ya no sé puede ni hacer la ruta, ni disfrutar de una puesta de sol ni meditar con tranquilidad. Ahora en todo momento desde el comienzo de la ruta te acompaña la música techno A TOPE. Que se permita eso, me deja sin palabras.

J
Javi GS

Chiringuito con pretensiones de beach club. Nos cobraron por un sandy tamaño caña 4€. Una y no más

a
albertoRc88

Una lástima que en una cala nudista que tiene cartel de nudismo este este local en verano que fomenta al textil... lo único así bueno la música nocturna que se escucha desde finestrat playa

A
Aaron Monserrat Berlanga

Fuimos la noche de San Juan y que decepción, pedimos 2 gin tonic y nos lo pusieron en vaso de plástico, con un solo hielo y el vaso por menos de la mitad, cerveza caliente y 3 cervezas y dos medios gin tónica más puestos 27€. Mosquitos había más que en el amazonas y nos traen un spray repelente que estaba relleno de agua. Muy mala experiencia, no lo recomiendo. Lo único bueno es que hay mucho aparcamiento.

J
J G

El chiringuito más caro en el que hemos estado con diferencia, y mira que hemos estado en muchos y que por lo general el precio es más elevado, pero lo de este se lleva la palma. Además de estar incomodos con tantos mosquitos, la bebida carísima y caliente, no volveremos.

D
Denís García

Soy una clienta bastante asidua de este lugar. El encargado que había el sábado 23/08 fue un maleducado y muy desagradable. Después de llevar un buen rato en la barra esperando, la cual estaba empapada y no podías ni apoyarte, le pedí una bayeta para, encima, echarle una mano y poder limpiar la zona donde poner el bolso para poder pagar, me dijo que no y de muy malas maneras me ignoró como cliente, le pregunté si me iba a atender aunque fuera y me dijo que me tenía que esperar que había más personas delante mía. No había nadie más en la barra para pedir, éramos los siguientes. No pedimos y nos fuimos. Si está amargado caballero, hubiera estudiado. Los clientes que vamos a disfrutar no tenemos la culpa de su ruinosa vida. La próxima vez he decidido llevar mi propia bebida y no aguantar ni esperar tonterías, y menos pagando por ello. Feliz semana.

G
GLoria Martínez Ponce

No lo recomiendo para nada, has de reservar por la web ( cosa nueva porque antes ibas y reservabas) y lo mejor de todo que allí no hay cobertura, ( para quien no lo sepa ). Intentamos hacer la reserva y por la cobertura era imposible así que lo comentamos y nos dijeron que nos lo arreglaban ellos. Cual fue nuestra sorpresa que por no haber cobertura no se hizo efectiva la reserva y cuando acudimos a comer el supuesto encargado con aires de superman nos dijo: hoy no coméis 😳 así que los seis nos fuimos a otro sitio mejor y más barato y con una atención que ellos no la dan, por lo menos ahora porque antes era ideal. Tampoco es que tengan mucha carta y además te la clavan. Pusimos una reclamación pero vamos que no es el sitio que tanto venden ahora por las redes sociales. Cero puntos por nuestra parte y sobre todo el trato y atención PRECARIA.

M
May Red

Estuve en un evento y lo que prometía ser un sitio especial fue una porquería. Un aseo asqueroso q nitraga ni limpian . Un exceso de precios ridículo. Se salva la comida, pero ojo. Q ponían las patatas fritas de la burguer a puñados con las manos , sin guantes ... Y eso era lo q se veía. Los camareros no profesionales y el dueño o encargado un borde. No volveremos.

J
Javier Vazquez

Muy caro en la relación calidad precio. Lentísimos para servir, había menos de 10 mesas ocupadas y al final nos tuvimos que ir a un Mc Donals porque no nos trajeron parte de la comida y después de esperar más de una hora lo cancelamos. Muy poco profesionales, camareros sin experiencia incapaces de resolver una situación sencilla cuando nos les funcionaba la app de las comandas, tan fácil como coger un papel y un boli. En fin, una pena En respuesta a vuestra respuesta, decir que un cliente miente en cuanto a su valoración, me parece igual de poco profesional que los camareros que nos atendieron, que por muy temporada alta que fuera, tenían apenas 10 mesas ocupadas y eran 2, incapaces de dictar una comanda sin la app. Cuando uno mete la pata, es más fácil pedir perdón y hacer autocrítica que soltar sandeces en una defensa de lo más desafortunada que lo único que consigue es encender más aun a un cliente disgustado (de primero de gestión de redes sociales). Esto no es un debate, es una opinión personal y por tanto digna de respeto, por mucho que no os guste, sobre todo cuando se hace con educación (cosa que no todo el mundo tiene). Y si, decir que alguien no es profesional no es una falta de respeto, es una opción de un cliente insatisfecho, nada más. En cuanto a lo ocurrido, Esperamos mucho más de una hora, cuando 2 personas habíamos acabado de comer, la tercera aún no había empezado, y cuando uno quiso pedir otro plato, este nunca llegó, porque nos aburrimos de esperar muchísimo tiempo, después de reclamarlo hasta en 2 ocasiones. Fuimos al McDonals porque nos quedamos con hambre, y nos atendieron como se espera de un sitio de batalla y barato, acorde al precio. Lo que no es comparable en su caso, ni por los precios ni por el servicio. Si quieren lo podemos dejar aquí, o podemos seguir hablando de esto por redes sociales como Instagram para disfrute del público asistente. #humildad #autocrítica #profesionalidad

X
Xabi Ang

Contexto: salimos de la playa camino al coche aptc tomar un refresco antes de salir, llegamos ala terraza son las 19:56h y todos las mesas con cartel de reservado, vemos una mesa que su hora es las 20:30h, le decimos al camarero que tomamos algo y nos vamos, nos cice que no que pa que nos vamos a sentar para levantarte en 30 min, no nos da mas opciones, hay sillas de sobra acumuladas asique nos tenemos que ir, en fin!! Mi pareja es hostelera y ante todo hay que aprovechar cada momento y tiket, el sueldo de ese camarero sale de ahi no del aire, una pena ya que nos hablaron bien del lugar pero no lo probaré.

R
Rubén Tatay Martínez

Siempre que vamos a la cala comemos en este sitio, la comida no es mala, pero si cara. Sin embargo hoy hemos cambiado de opinión sobre este sitio. No se si es que han cambiado de dueño o han decidido innovar, pero ahora la reserva solo se puede hacer en la web del chiringuito, cuando desde siempre se ha podido hacer en persona. Hecha la reserva nos dirigimos al chiringuito para preguntar si se ha hecho la reserva, y para preguntarle si se podían 6 personas (Ya que el máximo de reserva son 5), un chico nos atiende diciendo de que tomaría nota y lo cambiaría. Al momento de llegar a las 14:30 nos dicen que la reserva no se ha hecho la reserva porque no se había introducido la tarjeta de crédito. Habían enviado un email para confirmar la reserva, en el que se tenía que introducir la tarjeta de credito. En un sitio donde la covertura casi es nula, recibí el correo a las 14:00. Le explicamos la situación a uno de los trabajadores y le preguntamos si podíamos comer las 6 personas que éramos y ofrecernos alguna opción (Ya que había sitio, mesas y sillas para colocar), a lo que esta persona nos dice que no, ni beber ni comer, a lo que decididos irnos. No volveremos al chiringuito a comer, después de 4 años viniendo a comer nos dan largas para poder comer una hamburguesa. Espero que si comeis aquí tengais en cuenta esto.

G
Gema Navarro

Muy lejos de ser un “Beach club”, las fotos engañan mucho. Es un bar de mala muerte, con cerveza caliente en verano, ambiente “raro” y sobre todo un baño caseta de obra lleno de excrementos, sin agua y suciedad. Lo peor es que presentas la queja a los camareros y caso omiso. Lamentable.

r
raulazu 23

No hay por donde cogerlo, si estás es apuros solo pide el agua y aún asi tienes que hipotecar tu casa, sitio extremadamente caro, será por la ubicación pero deja mucho que desear, el camarero pasota, y la comida congelada, no volvería a ir ni aunque me pagarán.

Y
Yvan Fernandez

Servicio deplorable. 1h30 esperando comida, y nunca vino! Tuvimos que anular y irnos. El patrón ? Ni una disculpa, y el resto riéndose. Un horror

C
Cristina Tenorio

Atraco a mano armada, ración muy escasa de fritura salada a 21€. Con la compañía de muchas moscas. No volveremos, además que la cala estaba a tope de textiles en una playa naturista.

Denís García
Denís García

Soy una clienta bastante asidua de este lugar. El encargado que había el sábado 23/08 fue un maleducado y muy desagradable. Después de llevar un buen rato en la barra esperando, la cual estaba empapada y no podías ni apoyarte, le pedí una bayeta para, encima, echarle una mano y poder limpiar la zona donde poner el bolso para poder pagar, me dijo que no y de muy malas maneras me ignoró como cliente, le pregunté si me iba a atender aunque fuera y me dijo que me tenía que esperar que había más personas delante mía. No había nadie más en la barra para pedir, éramos los siguientes. No pedimos y nos fuimos. Si está amargado caballero, hubiera estudiado. Los clientes que vamos a disfrutar no tenemos la culpa de su ruinosa vida. La próxima vez he decidido llevar mi propia bebida y no aguantar ni esperar tonterías, y menos pagando por ello. Feliz semana.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a la Vila Joiosa →
📸

55 Fotos

Explora les fotos de Chiringuito Racó del Conill

Chiringuito Racó del Conill
Chiringuito Racó del Conill
Chiringuito Racó del Conill
Chiringuito Racó del Conill
Chiringuito Racó del Conill
+50 Més
📍

Informació sobre Chiringuito Racó del Conill

Com arribar

Polígono Talades Pp 26, 22, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain

la Vila Joiosa, la Vila Joiosa 03570

Carregant mapa...
Chiringuito Racó del Conill
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
196 ressenyes
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
196
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 653 05 68 49
🌐 Lloc Web
racoconill.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Polígono Talades Pp 26, 22, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain

la Vila Joiosa, la Vila Joiosa 03570

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Racó del Conill
A 65m
Torre del Aguiló Patrimoni

bien de interés cultural

A 706m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chiringuito Racó del Conill i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Chiringuito Racó del Conill!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chiringuito Racó del Conill

🏆 Recompenses de Chiringuito Racó del Conill

💰

Descompte 10%

A Chiringuito Racó del Conill

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus