Menú
Terraza El Mirador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Terraza El Mirador
Fotos

Terraza El Mirador

Coffee · Laroles

4.0 · 198 ressenyes Google

Horari de Terraza El Mirador

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00

Sobre Terraza El Mirador

Terraza El Mirador, ubicado en Laroles, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en comida casera elaborada con productos naturales de calidad, destacando platos como las alcachofas confitadas y las croquetas. Disfrut...

Terraza El Mirador, ubicado en Laroles, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en comida casera elaborada con productos naturales de calidad, destacando platos como las alcachofas confitadas y las croquetas. Disfrute de nuestras espléndidas vistas panorámicas mientras degusta nuestros platos y bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. Ofrecemos un servicio atento y amable en un ambiente acogedor. Contamos con opciones para comer solo o acompañado, y nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, baño y asientos adaptados.

Què diuen els clients de Terraza El Mirador

Terraza El Mirador ofrece vistas espectaculares y comida casera tradicional. Destacan las croquetas, alcachofas confitadas y carnes ibéricas. Algunos clientes mencionan raciones pequeñas y precios altos, pero la atención amable es un punto fuerte.

Plats populars

croquetas caseras (3) alcachofas confitadas escalibada patatas a lo pobre manitas de cerdo pulpo con fritada carnes ibéricas conejo en salsa casera de tomate

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia o reserva con antelación. Las vistas desde la terraza son imprescindibles.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Terraza El Mirador

Terraza El Mirador es troba a Calle Nueva Apertura de Picena, 4, 18494 Laroles, Granada, Spain, Laroles.
Terraza El Mirador ofereix cuina coffee.
Terraza El Mirador té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Terraza El Mirador ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Terraza El Mirador segons les opinions dels clients són: croquetas caseras, alcachofas confitadas, escalibada, patatas a lo pobre, manitas de cerdo.
Terraza El Mirador és ideal per a informal.
Terraza El Mirador ofrece vistas espectaculares y comida casera tradicional. Destacan las croquetas, alcachofas confitadas y carnes ibéricas. Algunos clientes mencionan raciones pequeñas y precios altos, pero la atención amable es un punto fuerte.
Si vas en un día festivo, ten paciencia o reserva con antelación. Las vistas desde la terraza son imprescindibles.
198
Ressenyes

Opinions de Terraza El Mirador Laroles

4.0
198
5★
49%
4★
27%
3★
8%
2★
4%
1★
12%
Ressenyes (120)
M
MIGUEL LEON LOPEZ

Qué mejor lugar para iniciar el año nuevo 2018. La mejor comida casera de la comarca... Recomiendo las alcachofas confitadas, manitas de cerdo, pulpo con fritada, caracoles, carnes ibéricas, conejo en salsa casera de tomate....y que decir de las vistas y el sol alpujarreño....

L
Laura Sobrino Ortiz

Estaba todo exquisito, un lugar precioso con una calidad increíble 🙌🏽🤤

J
Julio Pedro Bedmar

Hay que tener paciencia pq este lunes festivo les habían fallado dos trabajadores. Pero después de esperar, sin reservar, unos 20 minutos la comida ha sido fantástica. La sopa de cocido reconfortante y buenísima, la carne con tomate deliciosa pero es que la carrilkada sólo se puede calificar como sublime. Y el camarero atentisimo.

D
Davi López

Atención y servicio de 10, la comida fresca y muy buena. Si es cierto q eche en falta algo de carne a la brasa pues cuando vas por la sierra como que te lo pide el cuerpo xD pero toda la comida estába buena y el vinillo también 😊 Vistas impresionantes desde la terraza.

w
winy

Si se quiere pasar un dia bueno en la sierra y comer bien con comida de toda la vida, este es el sitio. No esta de paso y la carretera para subir no es que se la mas recta , pero merece la pena las vistas de su terraza y los sabrosos platos tradicionales que elaboran, como el pollo al ajillo, la carrillada o sus croquetas de boletus o pollo, acompañados de buenos vinos del valle del Andarax.

P
PranaYanaYoga

Fuimos con mi pareja a este bello lugar. Por que los otros restaurantes estaban cerrados. Teníamos suerte en encontrar este sitio abierto. Nos hemos pasado muy bien, comiendo rico sobre todo las croquetas y bacalao, muy buenos.

I
Ilse Zuidinga

Goed en gezellig, aanbeveling van Ramon. Precies wat je nodig hebt na een flinke wandeling

J
Jose Ant. Rodríguez

Preciosas vistas y buenas cervezas fresquitas y tapas

B
Blanca Diez

El mejor de la alpujarra!! En laroles ahora empieza la semana cultural

R
Rafa Aljarilla

Un lugar muy tranquilo h con buenas vistas

m
monica_soan

Familiares más no sé puede pedir

J
Juan Muriana

Sitio espectacular con buen trato!!!

R
Rosa Maria Ruiz Fernández

Nada me encanta la gente el paisaje y la comida

J
Jolo Lopez

Las migas muy buenas

d
domingo alvarez

Buenas tapas y buena cerveza

e
endesa ibl

Trato muy bueno

M
Mecanizaciones Almeria

Comida y atención explendida

A
Alberto Perez

Buena comida y vistas

C
César Victoriano Delgado Cózar

Fantastico

A
Alvaro Martin

Todo de 10 tanto que he estádo de cliente y trabajando de camarero y DJ. Lo mejor sin duda alguna, todos los tipos de fiestas con la mejor gente, con la mejor música y con el mejor equipo!!!

P
Patricia Vásquez

Atención fabulosa. Comida de casa exquisita. Ambiente agradadable y familiar.

M
Marina Schoenemann

Comida tradicional, muy buena. Excelentes vistas. Recomiendo las croquetas.

M
Maricarmen Cansino

Buen sitio,buen trato y ese vino de la tierra,con esas tapas,en esa terraza con esas vistas....espéctacular...de 10😉

P
Pepe Asturias

La mejor cocina de la Alpujarra sin dudarlo... Servicio extraordinario, lugar acogedor 100%...

A
Ana A

Estaba todo bueniiiiisimo!!! Increíble la pluma, las croquetas, los calamares... Unas vistas increíbles

A
Arletis

Genial, agradable y fresquito, los tanques increíbles de fríos.!!!

R
Ramón Santamaría Ahedo

Tapas exquisitas, cerveza Estrella de Levante muy Rica y terraza con buenas vistas de la Alpujarra

C
Camping Alpujarras

Comida excelente y trato inmejorable, ah y vistas increíbles, super recomendable

D
David Moyano Pérez

Trato agradable, comida expectacular y un muy bien ambiente.

D
Dpalm 670949037

Comida tradicional de calidad. Muy bien por la cocinera

H
Hipaticus

Comida muy rica, vistas preciosas y personal muy atento

S
Salvador Hurtado

Me sorprendió! Rápido y buena comida

E
Eduardo Fernandez

Buena experiencia,comida muy buena y muy buen trato.Lo recomiendo

J
Jaime Oliver

Muy buenas prestaciones y los propietarios son un encanto. Muy recomendable

J
Javier Medina

Comida casera de calidad a precios medios. La terraza muy amplia y tranquila. Repetiremos seguro.

R
R. P.

EXCELENTE NO, LO SIGUIENTE SUPERIOR, Uno de esos sitios en que paras cuando vas por carretera y ves un cartel anunciando el Mesón, a una hora en que crees que ya no te darán de comer xq son casi las 16h, y algo dentro de ti te dice que pares ahí y preguntes... y OH SORPRESA!! No solo te Dan de comer, sino que comes Espectacularmente BIEN, unas exquisitas, jugosas y sabrosas croquetas caseras de pollo y jamón ( caseras de verdad hechas en el meson), unas habitas con jamón y un Huevo frito ( pero frito perfecto con su puntillita alrededor y su yema liquida para mojar pan ), y unas carrilleras ibéricas tan sabrosas y tiernas que las podía cortar con el tenedor) ni que decir tiene que cantidad generosa de comida pero no exagerada, y un precio fantástico. Después la sorpresa ha sido el postre ( lo único que dejo foto porque lo demás se acabó antes de sacar la cámara😋😋😋🤣🤣), el mejor helado de pistacho que he probado nunca. Y LA ATENCIÓN DEL DUEÑO Y DE LA MUJER QUE LE AYUDABA BUENISIMA, Y POR SUPUESTO LA COCINERA DE 10.

D
Diallo abdul

El sitio es tranquilo, los camareros muy amables, la comida estupenda, volvería a venir sin duda.

M
María Mulero

Tapas tradicionales, cerveza buenísima y servicio correcto. Barato, pese a otros comentarios que se leen por aquí, son los precios de la zona, 2€ caña (grande, equivalente a tercio) y tapa. Las vistas son lo mejor.

D
Dani Sanchez

Magnífico. Venimos haciendo la ruta transandalus en bici. Pese a q los dueños saben q estamos de paso y probablemente nunca más volveremos,,,, nos trataron genial. Era tarde,,, las 16,,,, y no les faltó una buena tapa por cada cerveza. Decidimos pedir una ensalada y unas croquetas de pluma,,,,, q estaban deliciosas. Buena gente,,,,, se han ganado 5 estrellas

S
Sara Sanchez Perez

Todo muy bien, comida de calidad y variedad tanto para amantes de la carne como opciones vegetarianas. Terraza con vistas estupendas en la que puedes ir con tu mascota. Servicio muy bueno, amables, serviciales.

M
Martin Gonzalez

Buen servicio, raciones abundantes y de calidad y unas vistas magníficas. Nos encantó

M
Maria Jesus Garcia RC

Comida riquísima y un la terraza con unas vistas preciosas. La atención también genial! ¡Súper recomendable para dar un paseo y echar el dia!

A
Alex Vera Marchant

Se come increíblemente bien. Las preparaciones espectaculares y en buen tiempo. Lo mejor, el servicio en una zona en que se agradece. Raúl te hace sentir en casa.

C
Carlos Pérez Fernández

Es el típico lugar entrañable de pueblo, hay que tener paciencia con los platos pero merece la pena, la comida es espectacular, sobre todo el plato alpujarreño y las croquetas.

C
Carlos Bosch

Cocina sorprendente, tanto en lo tradicional como en cosas más atrevidas. Gran variedad en cervezas. Magnífica terraza. Precio razonable.

J
Jose Maria M.

Restaurante genial con vistas espectaculares. Servicio rápido y súper amables . Un placer !!! Absolutamente recomendable!!!!!!!

J
Javier Contreras

Comida de verdad en un lugar precioso. Las vistas extraordinarias, la Escalibada de lujo, las costillas..mantequilla pura, y la presa una delicia. Las patatas a lo.pobre de la guarnición, para ponerles un piso.

M
Mary Román

La comida excelente, el trato bueno, el precio, lo normal, las vistas esplendias, pero la cantidad es ridícula. Por tanto diré que el precio del plato no corresponde con la comida que te ofrecen. Además hay diferencia en cuanto a la atención que dan a los del pueblo con la dada a los turistas , y me refiero concretamente en el tiempo que tardan en atenderte y la cantidad de comida.

A
Alba ValdeCab

Lugar espectacular con unas vistas maravillosas. El servicio es muy amable, detallista y super majos. La comida es de 10 y con un precio totalmente adecuado. Productos naturales y de calidad. Volveremos a repetir sin duda. Quién tenga la oportunidad de pasar, de verdad, que lo haga

A
Almudena Martinez

Fuimos de visita a Laroles y para comer buscamos en Google y vimos este restaurante y fue una grata sorpresa. Muy buena atención, los camareros muy amables, la comida, que probamos varios platos estaba todo riquísimo. Las croquetas caseras espectaculares, las alcachofas confitadas, la escalibada con anchoa ahumada, el plato de cuchara del día (un guiso con habichuelas pequeñas, verdura, patatas, chorizo y morcilla), el revuelto de espárragos y setas con jamón, todo muy bien presentado y riquísimo🤤. De último pedimos pluma ibérica, que ha sido un auténtico manjar. El vino tinto de chateo muy bueno también y los postres caseros ya el broche final 😋. Todos los platos se los llevaba el camarero totalmente limpios, no necesitaban un enjuague antes de meterlos en el lavavajillas 😅. Cuando vuelva a Laroles vamos a comer allí seguro 👌🏽

PranaYanaYoga
PranaYanaYoga

Fuimos con mi pareja a este bello lugar. Por que los otros restaurantes estaban cerrados. Teníamos suerte en encontrar este sitio abierto. Nos hemos pasado muy bien, comiendo rico sobre todo las croquetas y bacalao, muy buenos.

winy
winy

Si se quiere pasar un dia bueno en la sierra y comer bien con comida de toda la vida, este es el sitio. No esta de paso y la carretera para subir no es que se la mas recta , pero merece la pena las vistas de su terraza y los sabrosos platos tradicionales que elaboran, como el pollo al ajillo, la carrillada o sus croquetas de boletus o pollo, acompañados de buenos vinos del valle del Andarax.

Davi López
Davi López

Atención y servicio de 10, la comida fresca y muy buena. Si es cierto q eche en falta algo de carne a la brasa pues cuando vas por la sierra como que te lo pide el cuerpo xD pero toda la comida estába buena y el vinillo también 😊 Vistas impresionantes desde la terraza.

Julio Pedro Bedmar
Julio Pedro Bedmar

Hay que tener paciencia pq este lunes festivo les habían fallado dos trabajadores. Pero después de esperar, sin reservar, unos 20 minutos la comida ha sido fantástica. La sopa de cocido reconfortante y buenísima, la carne con tomate deliciosa pero es que la carrilkada sólo se puede calificar como sublime. Y el camarero atentisimo.

MIGUEL LEON LOPEZ
MIGUEL LEON LOPEZ

Qué mejor lugar para iniciar el año nuevo 2018. La mejor comida casera de la comarca... Recomiendo las alcachofas confitadas, manitas de cerdo, pulpo con fritada, caracoles, carnes ibéricas, conejo en salsa casera de tomate....y que decir de las vistas y el sol alpujarreño....

Laura Sobrino Ortiz
Laura Sobrino Ortiz

Estaba todo exquisito, un lugar precioso con una calidad increíble 🙌🏽🤤

Jose Maria M.
Jose Maria M.

Restaurante genial con vistas espectaculares. Servicio rápido y súper amables . Un placer !!! Absolutamente recomendable!!!!!!!

Javier Contreras
Javier Contreras

Comida de verdad en un lugar precioso. Las vistas extraordinarias, la Escalibada de lujo, las costillas..mantequilla pura, y la presa una delicia. Las patatas a lo.pobre de la guarnición, para ponerles un piso.

Mary Román
Mary Román

La comida excelente, el trato bueno, el precio, lo normal, las vistas esplendias, pero la cantidad es ridícula. Por tanto diré que el precio del plato no corresponde con la comida que te ofrecen. Además hay diferencia en cuanto a la atención que dan a los del pueblo con la dada a los turistas , y me refiero concretamente en el tiempo que tardan en atenderte y la cantidad de comida.

Alba ValdeCab
Alba ValdeCab

Lugar espectacular con unas vistas maravillosas. El servicio es muy amable, detallista y super majos. La comida es de 10 y con un precio totalmente adecuado. Productos naturales y de calidad. Volveremos a repetir sin duda. Quién tenga la oportunidad de pasar, de verdad, que lo haga

Almudena Martinez
Almudena Martinez

Fuimos de visita a Laroles y para comer buscamos en Google y vimos este restaurante y fue una grata sorpresa. Muy buena atención, los camareros muy amables, la comida, que probamos varios platos estaba todo riquísimo. Las croquetas caseras espectaculares, las alcachofas confitadas, la escalibada con anchoa ahumada, el plato de cuchara del día (un guiso con habichuelas pequeñas, verdura, patatas, chorizo y morcilla), el revuelto de espárragos y setas con jamón, todo muy bien presentado y riquísimo🤤. De último pedimos pluma ibérica, que ha sido un auténtico manjar. El vino tinto de chateo muy bueno también y los postres caseros ya el broche final 😋. Todos los platos se los llevaba el camarero totalmente limpios, no necesitaban un enjuague antes de meterlos en el lavavajillas 😅. Cuando vuelva a Laroles vamos a comer allí seguro 👌🏽

J
Juan Andrés Xinorri

Tan mal me han atendido, que me

S
Sampe

Estuvimos de ruta motera llamamos tarde y nos atendió muy bien nos prepararon mesa rápido por lo que tengo que recomendarlo, la comida bien platos combinados y raciones. 👍

E
Elena Sánchez

Personal muy atento y simpático. Comimos bien

F
Francisco Rivas

Restaurante con vistas en la terraza. Buena comida y servicio. Muy recomendable.

M
Mario Siles Almenara (Morcilla)

Todo marchaba bien hasta que pedí la cuenta. Las tapas con la copa cerveza estaba muy ricas y he pedido media de croquetas que estaban… buenísimas de verdad. Pero 2,7€ por la cerveza lo veo caro.

J
Josepe

Elaboración de la comida bastante buena y emplazamiento del restaurante inmejorable con unas vistas espectaculares. Lo negativo es que no aceptan pagos con tarjeta cosa incomprensible y bastante molesta cuando te lo comentan al traer la cuenta. Los precios no llegan a ser lo bastante económicos con respecto a otros lugares de la zona.

M
MISTY

Todo está bueno y buena atención al cliente.

M
Marcos Alcalde Correa

Buenas vistas y la comida no está mal.

F
Francisco Javier Sanchez Criado

Agustico...

P
Pepe Palomar

Comida típica de la Alpujarra, la relación calidad y el precio está bien, buen servicio, buenas vistas.

F
Francisco Baena

Lugar idóneo para comer y beber en en las noches de verano buenas vista buena cocina casera y precios bajos.

D
David López

Buena comida, buen ambiente y excelente servicio por parte de Raul

R
Rainer Johannes Schulte

....Todo muy rico !.....hay que pagar en efectivo....!

J
JOSE MANUEL MERINO COLLADO

Bonito restaurante situado en la parte baja de Laroles con unas excelentes vistas. Comida de calidad a precios muy razonables. Destaco las albóndigas, las croquetas de pisto y de pollo y jamón, el pulpo a la brasa y la pluma ibérica (buenísima) .También hacen comidas caseras de cuchara (hoy cocido de frigoles). Magnífico servicio. Excelente relación calidad precio.

F
Francisco Redondo

Hice una parada para comer en la terraza. La comida estaba muy buena, en especial las croquetas caseras de secreto. En la terraza, hacia bastante fresquito y con unas vistas maravillosas.

M
Manuel Galdeano Maldonado

Es una terraza, restaurante, y pub, buena comida típica de la Alpujarra buen vino del lugar, sitio acogedor, el personal atento, la cocina un poco lenta los platos salían tarde y fríos quizás fuera por que estaban desbordado pero tienen que mejorar en ese aspecto, por lo demás lo recomiendo

j
jose amor

Buena comida. Sitio.muy tranquilo. El servicio mejorable., pero el dueño nos.pidio disculpas porque le habia fallado un camarero y estaba desbordado. Recomendable.

S
Salvador Alcazar Bueno

No está mal para ser un mirador, las vistas y el local es muy agradable, las tapas y las cervezas estupendas y los precios típicos de un mirador. El personal es agradable

X
Ximena Daniou

Pedimos alcachofas confitadas, boquerones y croquetas de bacalao. Todo estaba estupendo, con bien producto y sabroso.

G
Gabriel Espinar

Fresca terraza para el verano, la cerveza de caña de calidad. La tapa aceptable. Buen servicio y lugar con encanto.

Josepe
Josepe

Elaboración de la comida bastante buena y emplazamiento del restaurante inmejorable con unas vistas espectaculares. Lo negativo es que no aceptan pagos con tarjeta cosa incomprensible y bastante molesta cuando te lo comentan al traer la cuenta. Los precios no llegan a ser lo bastante económicos con respecto a otros lugares de la zona.

Mario Siles Almenara (Morcilla)
Mario Siles Almenara (Morcilla)

Todo marchaba bien hasta que pedí la cuenta. Las tapas con la copa cerveza estaba muy ricas y he pedido media de croquetas que estaban… buenísimas de verdad. Pero 2,7€ por la cerveza lo veo caro.

Francisco Rivas
Francisco Rivas

Restaurante con vistas en la terraza. Buena comida y servicio. Muy recomendable.

Francisco Manuel Sampedro.
Francisco Manuel Sampedro.

Estuvimos de ruta motera llamamos tarde y nos atendió muy bien nos prepararon mesa rápido por lo que tengo que recomendarlo, la comida bien platos combinados y raciones. 👍

M
Manuel Galdeano Maldonado

Restaurante situado en la Alpujarra granadina el pueblo de Laroles, platos y comida típicos de la comarca, buena atención del personal de mesa la cocina un poco lenta los platos fríos, buena situación y vistas, está un poco escondido pero vale la pena

P
Pedro Ruiz Rivera

Relación calidad/precio ligeramente descompensada. Las raciones de croquetas a 14€ (9 croquetas) me parecen caras. El revuelto de espárragos, setas y jamón estaba bueno. Lo mejor, las patatas a lo pobre.

a
andres jimenez

Riqueza ee sabor y buenas vistad

S
Sonia Mendez

Caro y lento

T
TUDEfamily

Lento pero lento.....

M
María Rus

Buena terraza, comida normal. El servicio de mesas parecía poco organizado. Los menores no deben ayudar en el servicio.

J
JOSE ANTONIO IGLESIAS

Con cada caña te ponían una tapa buena. Eso si la caña 2 euros. Tienen una gran terraza que es un mirador natural. Muy limpio y moderno.

Pedro Ruiz Rivera
Pedro Ruiz Rivera

Relación calidad/precio ligeramente descompensada. Las raciones de croquetas a 14€ (9 croquetas) me parecen caras. El revuelto de espárragos, setas y jamón estaba bueno. Lo mejor, las patatas a lo pobre.

Manuel Galdeano Maldonado
Manuel Galdeano Maldonado

Restaurante situado en la Alpujarra granadina el pueblo de Laroles, platos y comida típicos de la comarca, buena atención del personal de mesa la cocina un poco lenta los platos fríos, buena situación y vistas, está un poco escondido pero vale la pena

A
Alessia Cartoni

Lento

J
Jose Requena Gimenez

Todo estaba bueno. Pero poca profesionalidad y muy muy lentos. Y la sorpresa cuando vino la cuenta un poco caros.

B
Barto Colchero

La comida estaba bien, pero vino la sorpresa al recibir la cuenta: cervezas a 3 €, donde te ponen una única pequeña tapa, sólo en la primera tapa y carrillera normalita (fuera de carta) a 14,50 €, tarta de queso a 5,50 €, en fin, lo vi un abuso.

C
Carolina

El servicio bastante deficiente, tardaron un montón en atendernos, en servirnos, yo terminé de comer y a mis amigas no les habían puesto nada aún. Para nada barato, sin opciones vegetarianas y no tienen datáfono, tienes q ir a la plaza del pueblo a sacar dinero si no llevas en efectivo. En fin, no lo recomiendo. Le doy dos estrellas por la tarta de chocolate q si estaba buena.

C
Cheiw

La comida es buena, pero escasa para el precio que tiene, la atención es buena,pero se llevaron nuestras bebidas sin terminarlas,no medió lugar a decirle que no, por esos motivos no puedo recomendar 🤷‍♂️¡espero que mejoren !

J
JUAN CARLOS RODRIGUEZ RODRÍGUEZ

La comida no está mala, pero es bastante caro para lo que ofrecen. La primera vez que venimos y la última. La comida está buena, pero la cantidad es irrisoria y el precio desmesurado. Los camareros simpáticos, eso sí.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ RODRÍGUEZ
JUAN CARLOS RODRIGUEZ RODRÍGUEZ

La comida no está mala, pero es bastante caro para lo que ofrecen. La primera vez que venimos y la última. La comida está buena, pero la cantidad es irrisoria y el precio desmesurado. Los camareros simpáticos, eso sí.

P
Pablo Ismael Lopez Montes

Estuve una hora para una tapa q sigo esperando y tuvieron la cara de cobrarme la tapa

C
Curro Molina

Muy mala atención y caro, nada recomendable.

D
Diana Fernandez

El precio, nos pareció elevado

G
Guillem Morey Llodrá

Mala atención y caro

J
Juan González

Estuvimos después del teatro este fin de semana, mala atención y un trato que dejo mucho que desear. si no sirve uno para estar cara al publico se dedica a otra cosa.

F
Francisco Martin

Nos cobrado el mismo precio por coca-colas de diferente cantidad( 200 y 237).

F
FRANCISCO JAVIER ARJONA CHACON

No se si lo pillamos en un mal día, pero nos fuimos tras una cerveza caliente y una tapa fría

P
Piticlin

Pida lo primero el PAN y después por favor no pidan el !!! Potaje! de garbanzos con Zetas esta asqueroso

G
Gayel Seguros

Servicio muy malo. La comida deja muchísimo que desear. Nada recomendable

B
BE RP

Fueron desagradables, además nos tuvimos que buscar un cajero por el pueblo porque no quería cobrarnos con tarjeta. También decir que es caro para lo que comimos. No iremos más y no lo recomendaría.

E
Enrique ruiz lorente

El servicio de atención al cliente es una basura más de media hora para que nos pusieran la bebida y a la hora de la cuenta el precio por las nubes y los pagos sin tarjeta

B
Bichoflux

Ponía que estaba abierto y... cerrado. Deberían poner bien sus horarios

C
Concepcion rodriguez

Nos negaron comer e incluso un bocadillo porque eran más de las 4 de la tarde.

m
miguel angel Guerrero

Carta de raciones y platos. Precios elevados para lo que son. La cuenta por lo que comimos fue injustificadamente alta, todo inflado bebidas, postres y platos fuera de carta. Además, no se avisa previamente de que hay que pagar en metálico sin más. Un abuso por no decir peor.

A
Analia Muñoz Gutierrez

La comida estára muy buena , pero después de una hora estar esperando nos fuimos sin probar bocado. Atendieron a todas las mesas del alrededor que llegaron después que nosotros y lo peor es que íbamos con niñas pequeñas que no cenaron nada...

E
Encarna Pelaez Quero

Tapas y raciones buenas, pero.hay q revisar la .cuenta porque si te descuidas te Dan un sablazo q roza la estafa

B
Balbino Vara

Hoy no ha sido lo que esperábamos. Nos ha faltado la tapa y el servicio poco profesional. Eso sí, la comida muy buena.

Concepcion rodriguez
Concepcion rodriguez

Nos negaron comer e incluso un bocadillo porque eran más de las 4 de la tarde.

Bichoflux
Bichoflux

Ponía que estaba abierto y... cerrado. Deberían poner bien sus horarios

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Laroles →
📸

73 Fotos

Explora les fotos de Terraza El Mirador

Terraza El Mirador
Terraza El Mirador
Terraza El Mirador
Terraza El Mirador
Terraza El Mirador
+68 Més
📍

Informació sobre Terraza El Mirador

Com arribar

Calle Nueva Apertura de Picena, 4, 18494 Laroles, Granada, Spain

Carregant mapa...
Terraza El Mirador
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
198 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
198
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 650 31 72 40

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Nueva Apertura de Picena, 4, 18494 Laroles, Granada, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Terraza El Mirador i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Terraza El Mirador!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Terraza El Mirador

🏆 Recompenses de Terraza El Mirador

💰

Descompte 10%

A Terraza El Mirador

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus