Terraza El Mirador
Coffee · Laroles
Horari de Terraza El Mirador
Sobre Terraza El Mirador
Terraza El Mirador, ubicado en Laroles, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en comida casera elaborada con productos naturales de calidad, destacando platos como las alcachofas confitadas y las croquetas. Disfrut...
Terraza El Mirador, ubicado en Laroles, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en comida casera elaborada con productos naturales de calidad, destacando platos como las alcachofas confitadas y las croquetas. Disfrute de nuestras espléndidas vistas panorámicas mientras degusta nuestros platos y bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. Ofrecemos un servicio atento y amable en un ambiente acogedor. Contamos con opciones para comer solo o acompañado, y nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, baño y asientos adaptados.
Què diuen els clients de Terraza El Mirador
Terraza El Mirador ofrece vistas espectaculares y comida casera tradicional. Destacan las croquetas, alcachofas confitadas y carnes ibéricas. Algunos clientes mencionan raciones pequeñas y precios altos, pero la atención amable es un punto fuerte.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia o reserva con antelación. Las vistas desde la terraza son imprescindibles.
Services
Preguntes freqüents sobre Terraza El Mirador
Opinions de Terraza El Mirador Laroles
Hay que tener paciencia pq este lunes festivo les habían fallado dos trabajadores. Pero después de esperar, sin reservar, unos 20 minutos la comida ha sido fantástica. La sopa de cocido reconfortante y buenísima, la carne con tomate deliciosa pero es que la carrilkada sólo se puede calificar como sublime. Y el camarero atentisimo.
Si se quiere pasar un dia bueno en la sierra y comer bien con comida de toda la vida, este es el sitio. No esta de paso y la carretera para subir no es que se la mas recta , pero merece la pena las vistas de su terraza y los sabrosos platos tradicionales que elaboran, como el pollo al ajillo, la carrillada o sus croquetas de boletus o pollo, acompañados de buenos vinos del valle del Andarax.
Preciosas vistas y buenas cervezas fresquitas y tapas
El mejor de la alpujarra!! En laroles ahora empieza la semana cultural
Un lugar muy tranquilo h con buenas vistas
Familiares más no sé puede pedir
Las migas muy buenas
Buenas tapas y buena cerveza
Trato muy bueno
Comida y atención explendida
Buena comida y vistas
Fantastico
Todo de 10 tanto que he estádo de cliente y trabajando de camarero y DJ. Lo mejor sin duda alguna, todos los tipos de fiestas con la mejor gente, con la mejor música y con el mejor equipo!!!
Atención fabulosa. Comida de casa exquisita. Ambiente agradadable y familiar.
Comida tradicional, muy buena. Excelentes vistas. Recomiendo las croquetas.
Buen sitio,buen trato y ese vino de la tierra,con esas tapas,en esa terraza con esas vistas....espéctacular...de 10😉
La mejor cocina de la Alpujarra sin dudarlo... Servicio extraordinario, lugar acogedor 100%...
Estaba todo bueniiiiisimo!!! Increíble la pluma, las croquetas, los calamares... Unas vistas increíbles
Genial, agradable y fresquito, los tanques increíbles de fríos.!!!
Tapas exquisitas, cerveza Estrella de Levante muy Rica y terraza con buenas vistas de la Alpujarra
Comida excelente y trato inmejorable, ah y vistas increíbles, super recomendable
Trato agradable, comida expectacular y un muy bien ambiente.
Comida tradicional de calidad. Muy bien por la cocinera
Comida muy rica, vistas preciosas y personal muy atento
Me sorprendió! Rápido y buena comida
Buena experiencia,comida muy buena y muy buen trato.Lo recomiendo
Muy buenas prestaciones y los propietarios son un encanto. Muy recomendable
Comida casera de calidad a precios medios. La terraza muy amplia y tranquila. Repetiremos seguro.
EXCELENTE NO, LO SIGUIENTE SUPERIOR, Uno de esos sitios en que paras cuando vas por carretera y ves un cartel anunciando el Mesón, a una hora en que crees que ya no te darán de comer xq son casi las 16h, y algo dentro de ti te dice que pares ahí y preguntes... y OH SORPRESA!! No solo te Dan de comer, sino que comes Espectacularmente BIEN, unas exquisitas, jugosas y sabrosas croquetas caseras de pollo y jamón ( caseras de verdad hechas en el meson), unas habitas con jamón y un Huevo frito ( pero frito perfecto con su puntillita alrededor y su yema liquida para mojar pan ), y unas carrilleras ibéricas tan sabrosas y tiernas que las podía cortar con el tenedor) ni que decir tiene que cantidad generosa de comida pero no exagerada, y un precio fantástico. Después la sorpresa ha sido el postre ( lo único que dejo foto porque lo demás se acabó antes de sacar la cámara😋😋😋🤣🤣), el mejor helado de pistacho que he probado nunca. Y LA ATENCIÓN DEL DUEÑO Y DE LA MUJER QUE LE AYUDABA BUENISIMA, Y POR SUPUESTO LA COCINERA DE 10.
El sitio es tranquilo, los camareros muy amables, la comida estupenda, volvería a venir sin duda.
Tapas tradicionales, cerveza buenísima y servicio correcto. Barato, pese a otros comentarios que se leen por aquí, son los precios de la zona, 2€ caña (grande, equivalente a tercio) y tapa. Las vistas son lo mejor.
Magnífico. Venimos haciendo la ruta transandalus en bici. Pese a q los dueños saben q estamos de paso y probablemente nunca más volveremos,,,, nos trataron genial. Era tarde,,, las 16,,,, y no les faltó una buena tapa por cada cerveza. Decidimos pedir una ensalada y unas croquetas de pluma,,,,, q estaban deliciosas. Buena gente,,,,, se han ganado 5 estrellas
Todo muy bien, comida de calidad y variedad tanto para amantes de la carne como opciones vegetarianas. Terraza con vistas estupendas en la que puedes ir con tu mascota. Servicio muy bueno, amables, serviciales.
Buen servicio, raciones abundantes y de calidad y unas vistas magníficas. Nos encantó
Comida riquísima y un la terraza con unas vistas preciosas. La atención también genial! ¡Súper recomendable para dar un paseo y echar el dia!
Se come increíblemente bien. Las preparaciones espectaculares y en buen tiempo. Lo mejor, el servicio en una zona en que se agradece. Raúl te hace sentir en casa.
Es el típico lugar entrañable de pueblo, hay que tener paciencia con los platos pero merece la pena, la comida es espectacular, sobre todo el plato alpujarreño y las croquetas.
Cocina sorprendente, tanto en lo tradicional como en cosas más atrevidas. Gran variedad en cervezas. Magnífica terraza. Precio razonable.
Restaurante genial con vistas espectaculares. Servicio rápido y súper amables . Un placer !!! Absolutamente recomendable!!!!!!!
Comida de verdad en un lugar precioso. Las vistas extraordinarias, la Escalibada de lujo, las costillas..mantequilla pura, y la presa una delicia. Las patatas a lo.pobre de la guarnición, para ponerles un piso.
La comida excelente, el trato bueno, el precio, lo normal, las vistas esplendias, pero la cantidad es ridícula. Por tanto diré que el precio del plato no corresponde con la comida que te ofrecen. Además hay diferencia en cuanto a la atención que dan a los del pueblo con la dada a los turistas , y me refiero concretamente en el tiempo que tardan en atenderte y la cantidad de comida.
Lugar espectacular con unas vistas maravillosas. El servicio es muy amable, detallista y super majos. La comida es de 10 y con un precio totalmente adecuado. Productos naturales y de calidad. Volveremos a repetir sin duda. Quién tenga la oportunidad de pasar, de verdad, que lo haga
Fuimos de visita a Laroles y para comer buscamos en Google y vimos este restaurante y fue una grata sorpresa. Muy buena atención, los camareros muy amables, la comida, que probamos varios platos estaba todo riquísimo. Las croquetas caseras espectaculares, las alcachofas confitadas, la escalibada con anchoa ahumada, el plato de cuchara del día (un guiso con habichuelas pequeñas, verdura, patatas, chorizo y morcilla), el revuelto de espárragos y setas con jamón, todo muy bien presentado y riquísimo🤤. De último pedimos pluma ibérica, que ha sido un auténtico manjar. El vino tinto de chateo muy bueno también y los postres caseros ya el broche final 😋. Todos los platos se los llevaba el camarero totalmente limpios, no necesitaban un enjuague antes de meterlos en el lavavajillas 😅. Cuando vuelva a Laroles vamos a comer allí seguro 👌🏽
Fuimos con mi pareja a este bello lugar. Por que los otros restaurantes estaban cerrados. Teníamos suerte en encontrar este sitio abierto. Nos hemos pasado muy bien, comiendo rico sobre todo las croquetas y bacalao, muy buenos.
Si se quiere pasar un dia bueno en la sierra y comer bien con comida de toda la vida, este es el sitio. No esta de paso y la carretera para subir no es que se la mas recta , pero merece la pena las vistas de su terraza y los sabrosos platos tradicionales que elaboran, como el pollo al ajillo, la carrillada o sus croquetas de boletus o pollo, acompañados de buenos vinos del valle del Andarax.
Atención y servicio de 10, la comida fresca y muy buena. Si es cierto q eche en falta algo de carne a la brasa pues cuando vas por la sierra como que te lo pide el cuerpo xD pero toda la comida estába buena y el vinillo también 😊 Vistas impresionantes desde la terraza.
Hay que tener paciencia pq este lunes festivo les habían fallado dos trabajadores. Pero después de esperar, sin reservar, unos 20 minutos la comida ha sido fantástica. La sopa de cocido reconfortante y buenísima, la carne con tomate deliciosa pero es que la carrilkada sólo se puede calificar como sublime. Y el camarero atentisimo.
Qué mejor lugar para iniciar el año nuevo 2018. La mejor comida casera de la comarca... Recomiendo las alcachofas confitadas, manitas de cerdo, pulpo con fritada, caracoles, carnes ibéricas, conejo en salsa casera de tomate....y que decir de las vistas y el sol alpujarreño....
Estaba todo exquisito, un lugar precioso con una calidad increíble 🙌🏽🤤
Restaurante genial con vistas espectaculares. Servicio rápido y súper amables . Un placer !!! Absolutamente recomendable!!!!!!!
Comida de verdad en un lugar precioso. Las vistas extraordinarias, la Escalibada de lujo, las costillas..mantequilla pura, y la presa una delicia. Las patatas a lo.pobre de la guarnición, para ponerles un piso.
La comida excelente, el trato bueno, el precio, lo normal, las vistas esplendias, pero la cantidad es ridícula. Por tanto diré que el precio del plato no corresponde con la comida que te ofrecen. Además hay diferencia en cuanto a la atención que dan a los del pueblo con la dada a los turistas , y me refiero concretamente en el tiempo que tardan en atenderte y la cantidad de comida.
Lugar espectacular con unas vistas maravillosas. El servicio es muy amable, detallista y super majos. La comida es de 10 y con un precio totalmente adecuado. Productos naturales y de calidad. Volveremos a repetir sin duda. Quién tenga la oportunidad de pasar, de verdad, que lo haga
Fuimos de visita a Laroles y para comer buscamos en Google y vimos este restaurante y fue una grata sorpresa. Muy buena atención, los camareros muy amables, la comida, que probamos varios platos estaba todo riquísimo. Las croquetas caseras espectaculares, las alcachofas confitadas, la escalibada con anchoa ahumada, el plato de cuchara del día (un guiso con habichuelas pequeñas, verdura, patatas, chorizo y morcilla), el revuelto de espárragos y setas con jamón, todo muy bien presentado y riquísimo🤤. De último pedimos pluma ibérica, que ha sido un auténtico manjar. El vino tinto de chateo muy bueno también y los postres caseros ya el broche final 😋. Todos los platos se los llevaba el camarero totalmente limpios, no necesitaban un enjuague antes de meterlos en el lavavajillas 😅. Cuando vuelva a Laroles vamos a comer allí seguro 👌🏽
Elaboración de la comida bastante buena y emplazamiento del restaurante inmejorable con unas vistas espectaculares. Lo negativo es que no aceptan pagos con tarjeta cosa incomprensible y bastante molesta cuando te lo comentan al traer la cuenta. Los precios no llegan a ser lo bastante económicos con respecto a otros lugares de la zona.
Todo está bueno y buena atención al cliente.
Buenas vistas y la comida no está mal.
Agustico...
Comida típica de la Alpujarra, la relación calidad y el precio está bien, buen servicio, buenas vistas.
Lugar idóneo para comer y beber en en las noches de verano buenas vista buena cocina casera y precios bajos.
Buena comida, buen ambiente y excelente servicio por parte de Raul
....Todo muy rico !.....hay que pagar en efectivo....!
Bonito restaurante situado en la parte baja de Laroles con unas excelentes vistas. Comida de calidad a precios muy razonables. Destaco las albóndigas, las croquetas de pisto y de pollo y jamón, el pulpo a la brasa y la pluma ibérica (buenísima) .También hacen comidas caseras de cuchara (hoy cocido de frigoles). Magnífico servicio. Excelente relación calidad precio.
Hice una parada para comer en la terraza. La comida estaba muy buena, en especial las croquetas caseras de secreto. En la terraza, hacia bastante fresquito y con unas vistas maravillosas.
Es una terraza, restaurante, y pub, buena comida típica de la Alpujarra buen vino del lugar, sitio acogedor, el personal atento, la cocina un poco lenta los platos salían tarde y fríos quizás fuera por que estaban desbordado pero tienen que mejorar en ese aspecto, por lo demás lo recomiendo
Buena comida. Sitio.muy tranquilo. El servicio mejorable., pero el dueño nos.pidio disculpas porque le habia fallado un camarero y estaba desbordado. Recomendable.
No está mal para ser un mirador, las vistas y el local es muy agradable, las tapas y las cervezas estupendas y los precios típicos de un mirador. El personal es agradable
Pedimos alcachofas confitadas, boquerones y croquetas de bacalao. Todo estaba estupendo, con bien producto y sabroso.
Fresca terraza para el verano, la cerveza de caña de calidad. La tapa aceptable. Buen servicio y lugar con encanto.
Elaboración de la comida bastante buena y emplazamiento del restaurante inmejorable con unas vistas espectaculares. Lo negativo es que no aceptan pagos con tarjeta cosa incomprensible y bastante molesta cuando te lo comentan al traer la cuenta. Los precios no llegan a ser lo bastante económicos con respecto a otros lugares de la zona.
Todo marchaba bien hasta que pedí la cuenta. Las tapas con la copa cerveza estaba muy ricas y he pedido media de croquetas que estaban… buenísimas de verdad. Pero 2,7€ por la cerveza lo veo caro.
Restaurante con vistas en la terraza. Buena comida y servicio. Muy recomendable.
Estuvimos de ruta motera llamamos tarde y nos atendió muy bien nos prepararon mesa rápido por lo que tengo que recomendarlo, la comida bien platos combinados y raciones. 👍
Riqueza ee sabor y buenas vistad
Caro y lento
Lento pero lento.....
Buena terraza, comida normal. El servicio de mesas parecía poco organizado. Los menores no deben ayudar en el servicio.
Con cada caña te ponían una tapa buena. Eso si la caña 2 euros. Tienen una gran terraza que es un mirador natural. Muy limpio y moderno.
Relación calidad/precio ligeramente descompensada. Las raciones de croquetas a 14€ (9 croquetas) me parecen caras. El revuelto de espárragos, setas y jamón estaba bueno. Lo mejor, las patatas a lo pobre.
Restaurante situado en la Alpujarra granadina el pueblo de Laroles, platos y comida típicos de la comarca, buena atención del personal de mesa la cocina un poco lenta los platos fríos, buena situación y vistas, está un poco escondido pero vale la pena
Lento
Todo estaba bueno. Pero poca profesionalidad y muy muy lentos. Y la sorpresa cuando vino la cuenta un poco caros.
La comida estaba bien, pero vino la sorpresa al recibir la cuenta: cervezas a 3 €, donde te ponen una única pequeña tapa, sólo en la primera tapa y carrillera normalita (fuera de carta) a 14,50 €, tarta de queso a 5,50 €, en fin, lo vi un abuso.
El servicio bastante deficiente, tardaron un montón en atendernos, en servirnos, yo terminé de comer y a mis amigas no les habían puesto nada aún. Para nada barato, sin opciones vegetarianas y no tienen datáfono, tienes q ir a la plaza del pueblo a sacar dinero si no llevas en efectivo. En fin, no lo recomiendo. Le doy dos estrellas por la tarta de chocolate q si estaba buena.
La comida es buena, pero escasa para el precio que tiene, la atención es buena,pero se llevaron nuestras bebidas sin terminarlas,no medió lugar a decirle que no, por esos motivos no puedo recomendar 🤷♂️¡espero que mejoren !
La comida no está mala, pero es bastante caro para lo que ofrecen. La primera vez que venimos y la última. La comida está buena, pero la cantidad es irrisoria y el precio desmesurado. Los camareros simpáticos, eso sí.
La comida no está mala, pero es bastante caro para lo que ofrecen. La primera vez que venimos y la última. La comida está buena, pero la cantidad es irrisoria y el precio desmesurado. Los camareros simpáticos, eso sí.
Estuve una hora para una tapa q sigo esperando y tuvieron la cara de cobrarme la tapa
Muy mala atención y caro, nada recomendable.
El precio, nos pareció elevado
Mala atención y caro
Estuvimos después del teatro este fin de semana, mala atención y un trato que dejo mucho que desear. si no sirve uno para estar cara al publico se dedica a otra cosa.
Nos cobrado el mismo precio por coca-colas de diferente cantidad( 200 y 237).
No se si lo pillamos en un mal día, pero nos fuimos tras una cerveza caliente y una tapa fría
Pida lo primero el PAN y después por favor no pidan el !!! Potaje! de garbanzos con Zetas esta asqueroso
Servicio muy malo. La comida deja muchísimo que desear. Nada recomendable
Fueron desagradables, además nos tuvimos que buscar un cajero por el pueblo porque no quería cobrarnos con tarjeta. También decir que es caro para lo que comimos. No iremos más y no lo recomendaría.
El servicio de atención al cliente es una basura más de media hora para que nos pusieran la bebida y a la hora de la cuenta el precio por las nubes y los pagos sin tarjeta
Ponía que estaba abierto y... cerrado. Deberían poner bien sus horarios
Nos negaron comer e incluso un bocadillo porque eran más de las 4 de la tarde.
Carta de raciones y platos. Precios elevados para lo que son. La cuenta por lo que comimos fue injustificadamente alta, todo inflado bebidas, postres y platos fuera de carta. Además, no se avisa previamente de que hay que pagar en metálico sin más. Un abuso por no decir peor.
La comida estára muy buena , pero después de una hora estar esperando nos fuimos sin probar bocado. Atendieron a todas las mesas del alrededor que llegaron después que nosotros y lo peor es que íbamos con niñas pequeñas que no cenaron nada...
Tapas y raciones buenas, pero.hay q revisar la .cuenta porque si te descuidas te Dan un sablazo q roza la estafa
Hoy no ha sido lo que esperábamos. Nos ha faltado la tapa y el servicio poco profesional. Eso sí, la comida muy buena.
Nos negaron comer e incluso un bocadillo porque eran más de las 4 de la tarde.
Ponía que estaba abierto y... cerrado. Deberían poner bien sus horarios
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafe Bar La Habana
Antigua central hidroeléctrica de Láujar
Avanti
Restaurante Villavieja
Bar Azahara
El Hogar de Ferreira
Restaurante Bar Camping
Restaurante Casa Julio
Montesinos
Mesón del Jamón
73 Fotos
Explora les fotos de Terraza El Mirador
Informació sobre Terraza El Mirador
Com arribar
Calle Nueva Apertura de Picena, 4, 18494 Laroles, Granada, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Nueva Apertura de Picena, 4, 18494 Laroles, Granada, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Terraza El Mirador i altres restaurants
Guanya Punts a Terraza El Mirador!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Terraza El Mirador
🏆 Recompenses de Terraza El Mirador
Descompte 10%
A Terraza El Mirador
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú