Menú
La Pérgola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Laujar de Andarax

La Pérgola

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Pérgola, ubicado en el corazón de Laujar de Andarax, es un pub acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de deliciosas tapas que destacan por su sabor espectacular. Nuestra car...

La Pérgola

Pub · Laujar de Andarax

4.2 · 279 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Pérgola

La Pérgola, ubicado en el corazón de Laujar de Andarax, es un pub acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de deliciosas tapas que destacan por su sabor espectacular. Nuestra carta incluye platos trad...

La Pérgola, ubicado en el corazón de Laujar de Andarax, es un pub acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de deliciosas tapas que destacan por su sabor espectacular. Nuestra carta incluye platos tradicionales como migas y especialidades alpujarreñas, así como postres caseros que endulzarán tu visita. Contamos con un ambiente agradable, tanto en nuestra terraza como en el interior, y nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad. Disponemos de acceso para personas con movilidad reducida y opciones para comer solo. Aunque a veces concurrido, hacemos lo posible por acomodar a nuestros clientes y ofrecer una experiencia memorable.

Què diuen els clients de La Pérgola

La Pérgola es popular por sus tapas variadas y buen servicio, aunque a veces lento. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Las esperas y la lentitud en el servicio son las quejas más comunes.

Plats populars

migas plato alpujarreño solomillo a la pimienta tarta de la abuela tarta de chocolate calamares croquetas

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente en fines de semana o puentes, debido a la alta afluencia de gente. Si pides calamares, ten paciencia.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Alcazaba de Laujar de Andarax
Patrimoni
A 290m

Alcazaba de Laujar de Andarax

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Pérgola

La Pérgola es troba a plaza mayor de las alpujarras, Pl. de la Alpujarra, 2, 04470 Laujar de Andarax, Almería, Spain, Laujar de Andarax.
La Pérgola ofereix cuina pub.
La Pérgola té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Pérgola ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Pérgola segons les opinions dels clients són: migas, plato alpujarreño, solomillo a la pimienta, tarta de la abuela, tarta de chocolate.
La Pérgola és ideal per a informal.
La Pérgola es popular por sus tapas variadas y buen servicio, aunque a veces lento. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Las esperas y la lentitud en el servicio son las quejas más comunes.
Es recomendable reservar, especialmente en fines de semana o puentes, debido a la alta afluencia de gente. Si pides calamares, ten paciencia.
279
Ressenyes

Opinions de La Pérgola Laujar de Andarax

4.2
279
5★
65%
4★
17%
3★
4%
2★
3%
1★
11%
Ressenyes (120)
E
Esteban Fuentes

Nos tocó esperar porque estaba hasta arriba pero mereció la pena. Buenas tapas y precio.

F
Francisco Javier López Gálvez

Buenas tapas, buen servicio y a un precio razonable. Recomendadisimo

s
sabine saunders

Calidad y buen servicio, precios razonables. Los calamares fritos muy buenos. Camareras muy amables.

A
Ana Salmerón

Vistas impresionantes en la terraza y un trato excelente de las camareras, profesionales y muy agradables

L
Lourdes Martinez

Muy buen trato, rapidez y servicio excelente. Comida casera buenísima.

E
Elizabeth Macho

Trato espectacular. Las tapas increíbles y el camarero una auténtica maravilla. ¡ Para repetir, volveré!.

E
Encarni Fernandez

El servicio maravilloso y unas tapas de 10! Totalmente recomendable, la comida buenísima, la pluma ibérica perfecta, repetiremos sin duda!

T
Tania HS

Bar en pleno centro de Laujar, con mucha variedad de tapas y muy económico. Tienen algunas mesas dentro y también terraza techada y con toldos laterales.

M
Manolo Martinez

De lo mejor en Laujar, buena comida y buen servicio.

R
Rosa María Soler Moreno

La verdad que un sitio encantador y nuevo .Las tapas podrían ser más grandes .Calidad precio muy bien volveremos.

R
Roonkoco

Atención muy buena, los calamares riquísimos y la aguja también, además que se esta super agusto en la terraza con todo el solecito, la tranquilidad y las vistas preciosas del mirador.

c
carmen caro

Lo recomendamos al cien por cien. Comida riquísima, excelente servicio, gran profesionalidad. Mari excepcional en trato y una gran experta en su labor, magnífica!! Muchas gracias, volveremos!!

I
Irene Pérez Arévalo

Muy buen servicio, unos camareros muy atentos, sobre todo Juan López, UN MAQUINA!!

M
Mar Orellama Lomas

Muy agustito ,bien atendidos ,la comida super rica ,y muy atentos,sobretodo el camarero Alejandro , bravo por el

C
Carmen Soto

Buena atención, la comida estaba riquísima, los camareros están pendientes de cuando te falta algo. He salido muy contenta y bien alimentada de aquí. Lo recomiendo totalmente

T
Trinidad Lucena

Sitio totalmente recomendable en Laujar,para tapear.

V
Vanesa Santos Ginés

Muy top!!!! Todo delicioso y camareros de 10!!!!!

C
Chu - Manuel J. Rodríguez

Un café excelente (Mena), unas tostadas espectaculares (recomiendo la de salmón), pero destacar el trato más que profesional es familiar. Muy aconsejable. Felicidades.

P
Pedro Fernández Agrafojo

Comida exquisita ,muy buen trato. Las vistas espectaculares!! Pablo el camarero super atento y educado. Volveremos a repetir totalmente recomendable

A
Andres Laujar

Un bar muy acogedor, buen servicio, muy buenas tapas y bastante variedad de tapas, con tapas de comidas típicas, para repetir sin dudarlo…. Lo mejor: volver!!! 🤗

L
Lucia Garcia Alcon

Un sitio donde estas como en casa , buena comida ,buen precio y lo mejor que te tratan de lujo . Pasamos una feria del vino espectacular . María eres un encanto .

J
Jesus Torres

Estuvimos tapeando y todo genial, tanto la comida como el postre. Las camareras muy amables y atentas.

J
José Muñoz

Pa hincharte a comer, con calidad, buen servicio y sitio privilegiado. Para repetir sin dudar. La tarta de zanahoria muy rica!

V
Vicente Nieto

Madre mía es la primera vez que he podido desayunar fuera de casa ,tenían pan sin gluten y he desayunado una tostada,y encima bien atendido,100x100 recomendable.Gracias

M
Miguel Angel (chamakmiguel)

Precioso lugar y bonitas vistas. Reformado desde la última vez que estuve. Servicio rápido y atento. Las tostadas muy buenas

A
Ana Belén Garcia Rodríguez

Muy rico todo, buen precio. Comimos el menú del día por un precio económico. Recomendable, y si volvemos a laujar volveremos ahi

S
Sílvia Blasco

Tapas riquisimas y muy variadas, postres de escándalo (la tarta de queso brutal) y el trato nivell 10.

M
Macarena Carrascosa

La mayoría de las veces he ido a tomar café, pero en una ocasión nos quedamos hasta cenar incluso, todo gracias al buen ambiente y al trato del personal. Con respecto a la comida, está deliciosa y el precio es razonable (Hablo de las tapas que ofrecen, ya que no sé exactamente si a mediodía es posible pedir menú). Tiene amplitud para la zona de mesas en terraza y los camareros son muy atentos. La espera para que salgan las tapas no es excesiva. Además, tienen postres muy buenos, ideales para la merienda o para después de comer. Si vas con niños, hay suficiente espacio para que jueguen y poder verlos desde tu mesa.

A
Ana Ruiz

El mejor bar sin duda. Estuvimos 4 días hospedados en Laujar y los cuatro días cenamos allí, los camareros eran bellísimas personas. La comida estaba espectacular y el ambiente inmejorable. Los sevillanos y los murcianos os felicitamos por vuestro servicio de 10. Volveremos!

M
Maika Garcia

Comimos de lujo, muy buena calidad precio,todo estaba buenísimo y las raciones son generosas y las tapas y los platos de carta y los postres riquísimos . Me quedo con la tarta de chocolate y de queso que son de muerte. La camarera que nos atendió muy profesional, amable , simpática y atenta. Feliz Año Nuevo para ella y su Niña. En Ambiente no le pongo un cinco por los gatos que nos te dejan comer tranquilos porque van a por tu comida todo el rato. Menos más que la camarera cerro toda la terraza para que no entrarán, porq el sitio es muy bonito. El ayuntamiento debería poner solución al problema para no espantar a los turistas.

J
Juan Burgos y Asun Berral

De lo mejor para comer en Laujar. Comida casera rica y bien servida. Tanto el menú de 12 euros como a la carta. Y también sus tapas. Y sus taratas de zanahoria y queso. Una estupenda terraza en el centro del pueblo y el personal encantador. Totalmente recomendado!!!

M
May Smile

Llegamos un poco tarde de hacer la ruta de la hidroeléctrica y éramos 9 personas, mari a pesar de que había pasado la hora de reservas no dudó en montarnos una mesa y darnos el mejor servicio, la comida espectacular, uno de ellos es vegano y no tuvo ningún problema para comer, Lo súper recomiendo!

N
Nieves Villaverde

Está en el centro del pueblo y por la tarde se está estupendamente con el aire que viene del valle, vistas magníficas desde el mirador que está al lado.

P
Paola Gile Macias

Hemos esperado mucho para sentarnos pero es semana santa y es comprensible. Pero ha merecido mucho la pena y hasta la niña ha querido volver.

M
Masha Tarle

Es un restaurante muy bonito y los camareros son muy simpaticos

I
Iris G.C.

Hemos estado unos días en la zona y hemos repetido de tapeo y a la carta. A destacar el pulpo a la brasa y la tarta de queso, pero vaya, todo buenísimo, buen equipo y buena atención, en especial la de Mari (que es la "metre" que toma nota y guía el servicio) Volveremos!!!

E
El Gaviero

Bar de pueblo muy limpio con productos de calidad, la forma de cocinar las patatas da igual que tipo es exquisita. En verano con la terraza se está muy agusto.

F
Francisco Martinez Diaz

Lugar agradable, buen servicio y rica comida

S
Sergio Suarez

Muy recomendable. Vinimos sin reserva y enseguida nos montaron una mesa. Estaba lleno. Comimos de tapas y todo estaba buenísimo. Aconsejo tosta de salmón o lomo de orza, berenjenas y las bravas. Muy económico.

F
Fátima Rodríguez

El mejor sitio para comer, el camarero Juan ha sido un primor, nos ha hecho buenas recomendaciones respecto a la comida y nos ha atendido genial, las tapas riquísimas y las raciones igual. Las 5 estrellas se quedan cortas, volveremos sin duda 🥰

L
Loli Cabeo

Sitio excelente,, buen servicio, cervezas muy fresquitas, y tapas y comidas muy rico todo y bastante variedad, , muy a gusto en la terraza, salvo que estuvo lloviendo y el agua que andaba por el suelo un poco fastidiosa, pero general estupendo todo!!. Volveremos!!

a
alvaro gonzalez

Las mejores tapas de la zona en el mejor entorno. Ubicado en la plaza del pueblo, y con un trato espectacular se puede disfrutar tanto de desayunos, como comidas y cena de tapas.

o
oksana bairak

Todo muy rico y personal muy amable Gracias

Y
Yeray Alonso

Después de una andadura por el montón siendo un buen andarín donde una de las integrantes del grupo brotó de urticaria nos dispusimos a tomar algo en la zona. El sabor de las tapas es espectacular, me quedé fascinado. El servicio y trato fue muy bueno explicando los platos y dando opciones vegetarianas a una de las comensales.

p
pepa bero

Estupendo lugar para tapear. Ponen tapa con la consumición y se pueden elegir entre una gran variedad. Terraza e interior. Buen servicio. Buena relación calidad-precio. Todas las tapas que probé estaban muy buenas. Recomendable mil por mil.

S
Sergio Añez Ruiz

Hemos estado cenando en familia, y tanto las tapas como las raciones que hemos comido, estaban muy buenas. La bebida ya que no hay radler, la clara con limón se las mejores de la zona con su copa fría.

J
JONATAN MR

El restaurante estaba hasta arriba de gente..y no me extraña habiendo probado la calidad, el servicio y los precios que tienen! Lleguemos sin reserva y en unos 10 minutos nos hicieron un "hueco" y nos dieron mesa..trato excelente, rapidez, variedad, etc! Solo había estado una vez y hace algunos años! Gracias!

P
Paco González Martín

Muy satisfecho. Nos pilla cerca la sierra y decidimos comer en Laujar aprovechando el puente de Andalucía y nos vamos muy contentos. Tuvimos que esperar como 15 minutos porque no había sitio (tampoco habíamos reservado). El trato del personal estupendo, ambiente bonito y lo más importante comida buenísima con vinos del municipio en carta, comida típica y buena relación calidad/precio. Éramos 5 y no llegó a 100€ en total. Sin duda repetiremos.

J
Jinete Nocturno

Muy buena calidad en sus tapas , muy buen servicio de los camareros/as, muy recomendable

F
Ferran

Excelente cocina y servicio a un muy buen precio. Tienen una buena variedad de tapas, carta y un menu muy completo. Muy recomendable

M
María Rosa Calderón Jerez

Buen servicio, camareros muy amables, comida muy buena,cerveza muy fria y con cada cerveza tapita gratis.

f
fernando Sanchez

Abre a diario y cada día hay un plato de cuchara distinto aparte de raciones y tapas esplendidas. No hay que perderse los postres, especialmente la tarta de tres chocolates.

R
Rodrigo y loreto

Buen bar,céntrico,amplio,limpio,buena atención,tapas buenas y generosas,precios normales

N
Nay

Tapas muy ricas, muy buen servicio, personal muy agradable. Está justo al lado del Mirador de Laujar . Lugar perfecto para almorzar o cenar con la familia o amig@s.❤

Yeray Alonso
Yeray Alonso

Después de una andadura por el montón siendo un buen andarín donde una de las integrantes del grupo brotó de urticaria nos dispusimos a tomar algo en la zona. El sabor de las tapas es espectacular, me quedé fascinado. El servicio y trato fue muy bueno explicando los platos y dando opciones vegetarianas a una de las comensales.

pepa bero
pepa bero

Estupendo lugar para tapear. Ponen tapa con la consumición y se pueden elegir entre una gran variedad. Terraza e interior. Buen servicio. Buena relación calidad-precio. Todas las tapas que probé estaban muy buenas. Recomendable mil por mil.

Sergio Añez Ruiz
Sergio Añez Ruiz

Hemos estado cenando en familia, y tanto las tapas como las raciones que hemos comido, estaban muy buenas. La bebida ya que no hay radler, la clara con limón se las mejores de la zona con su copa fría.

JONATAN MR
JONATAN MR

El restaurante estaba hasta arriba de gente..y no me extraña habiendo probado la calidad, el servicio y los precios que tienen! Lleguemos sin reserva y en unos 10 minutos nos hicieron un "hueco" y nos dieron mesa..trato excelente, rapidez, variedad, etc! Solo había estado una vez y hace algunos años! Gracias!

Paco González Martín
Paco González Martín

Muy satisfecho. Nos pilla cerca la sierra y decidimos comer en Laujar aprovechando el puente de Andalucía y nos vamos muy contentos. Tuvimos que esperar como 15 minutos porque no había sitio (tampoco habíamos reservado). El trato del personal estupendo, ambiente bonito y lo más importante comida buenísima con vinos del municipio en carta, comida típica y buena relación calidad/precio. Éramos 5 y no llegó a 100€ en total. Sin duda repetiremos.

J
JoseA

Buenas tapas y muy ricas, personal atento y servicio rápido, la cocina funciona como una locomotora. Buena ubicación.

E
Esther Corcobado

Tapas pequeñas. Platos para compartir un poco escasos. Personal y limpieza de 10. Muy buena ubicación en la plaza del pueblo.

F
Fruela Medina

Buen lugar para tomar refrescos o cerveza. También dan comidas. Buen chiringuito de playa.

C
Carlos Rodriguez

Estuvimos dos veces durante el fin de semana, una para cenar y la otra para almorzar. La comida muy bien. El servicio se vio algo desbordado, porque en Domingo de Ramos todos nos pusimos de acuerdo para ir a comer al mismo tiempo, el personal muy amable.

L
Luisa María PV

Estupenda terraza junto al mirador. Buenas tapas y el camarero que parecía dueño o encargado muy agradable y profesional.

M
MONTSE COTES

Buena terraza para tomar algo o comer, bonitas vistas. Comimos el menú del día, 15€, incluyendo una ensalada grande al centro, un primero un segundo, una botella vino de la zona muy bueno, pan y postre o café, todo muy bueno, especialmente las croquetas caseras. Antes una cañita a 1'80€ sin tapa, no la quisimos, buen precio y muy buena atención. El baño limpisimo. Muy recomendable y por supuesto el pueblo también.

M
Maria Muñoz Garcia

nosotros hemos almorzado y la atención fue muy buena , la comida muy buena y el precio acorde, hemos ido con reserva , Lo único que no nos ha gustado a sido que hemos pedido media ración de calamares y nos hemos tirado 45 min esperando y una familia que a venido después a pedido otra y s ela han puesto antes , hemos pedido dos tapas de huevos rotos para los niños y nos han traído papas a lo pobre con huevo, quién haya comido sabe que no es la misma tapa , pero pro lo demás super bien una atención muy buena y la comida a pesar de eso bastante buena

J
Juan José García

Tapeamos muy a gusto en su terraza. Café estupendooo

J
JESÚS

Excelente para tomar algo en grupo con espacio exterior bueno que con el buen tiempo se convierte en apetecible. Comida bien elaborada y variedad. Recomiendo lo buñuelos de bacalao.

Maria Muñoz
Maria Muñoz

nosotros hemos almorzado y la atención fue muy buena , la comida muy buena y el precio acorde, hemos ido con reserva , Lo único que no nos ha gustado a sido que hemos pedido media ración de calamares y nos hemos tirado 45 min esperando y una familia que a venido después a pedido otra y s ela han puesto antes , hemos pedido dos tapas de huevos rotos para los niños y nos han traído papas a lo pobre con huevo, quién haya comido sabe que no es la misma tapa , pero pro lo demás super bien una atención muy buena y la comida a pesar de eso bastante buena

C
Cristina López Orensanz

La realidad es que el precio en referencia al tamaño de las tapas dejaba mucho que desear, ya que la cerveza a tres euros con una tapa minúscula.....

J
JOSE LT

Buen sitio para unas tapas, básico pero.bueno, buena atención, precios razonables, ...aunque para ser un bar de pueblo algo elevados, pero bien...

S
Sergio Moreno Delgado

Todo correcto...Hasta que me trajeron la cuenta. En la carta no lo específica, pero cuando pides un refresco no lleva tapa. Te cobran 2,40€ por un refresco y la tapa 1,80€...Un refresco con tapa 4,20€. Hay que beber alcohol para que la cerveza con tapa cueste 2,80€

J
José Antonio Domínguez

Junto a la Plaza Mayor de La Alpujarra. Tapas con la consumición. Exquisitas migas. Nos encantó el plato alpujarreño y solomillo a la pimienta. Postres caseros. Probamos la tarta de la abuela y la de chocolate. Hay tostadas y cafés. En momentos de mucha afluencia, hay que esperar bastante.

A
Antonio Giem

Últimamente el servicio de camareros y cocina muy lento. Me bebí la bebida y todavía no me habían traído la tapa. Así igual en cada ronda. Luego la comida estaba buena. Recomiendo que mejoren los procesos por el bien de todos

J
Juan CP

Domingo ,hora de almuerzo.Bronca total.Vajilla amotonada y servicio de batalla. Migas incomibles,callos pasables... Dificil disfrutar de algo en estas condiciones.No caro.

G
Glamurosa

La verdad es una pena que un bar que podría estar mejor vaya de mal en peor, necesitan urgente contratar más personal o de lo contrario no atender tantas mesas, si no van a dar una buena atención, es mejor que no abran. Las tapas estuvieron buenas a excepción de la tapa: "patatas a lo pobre" que llevaba huevo frito, solo tenia 2 rodajas de patatas, una rodajita de pan y el huevo frito, la verdad que mejor deberían llamarla: tapa de huevo frito. Eramos 3 personas y cuando llegamos queríamos pedir 6 tapas pero nos dijeron que no era posible que solo era una tapa por cada ronda de bebida y las 3 tapas tenian que ser iguales, porque se recargaba la cocina. Se demoraron mucho para darnos las tapas. Luego cuando eran las 3:55pm pedimos 4 tapas y a eso de las 4:15pm la camarera nos dijo que ya no podrían servirnos las tapas porque había cerrado cocina... De verdad necesitan urgente que hagan algo, porque es una pena que brinden mal servicio y luego nadie quiera recomendarlos.

José Antonio Domínguez
José Antonio Domínguez

Junto a la Plaza Mayor de La Alpujarra. Tapas con la consumición. Exquisitas migas. Nos encantó el plato alpujarreño y solomillo a la pimienta. Postres caseros. Probamos la tarta de la abuela y la de chocolate. Hay tostadas y cafés. En momentos de mucha afluencia, hay que esperar bastante.

Antonio Giem
Antonio Giem

Últimamente el servicio de camareros y cocina muy lento. Me bebí la bebida y todavía no me habían traído la tapa. Así igual en cada ronda. Luego la comida estaba buena. Recomiendo que mejoren los procesos por el bien de todos

Juan CP
Juan CP

Domingo ,hora de almuerzo.Bronca total.Vajilla amotonada y servicio de batalla. Migas incomibles,callos pasables... Dificil disfrutar de algo en estas condiciones.No caro.

E
Eneko Alava

Todo bien hasta que te traen la cuenta y ves que te han cobrado 3,60 mas por dos tapas que no ponia en ningun lado que tuviesen un suplemento.

j
jose luis Soler

3'30 la cerveza sin tapa me parece demasiado.

J
Jorge martinez Román

El camarero nos atendió con desgana y en plan chulo. Las medias de cerveza a 3.50 nos parecieron muy caras.

A
ALFONSO FERNANDEZ MORENO

Una pena. Entramos a pesar de las reseñas y la pena es que tenían razón. La comida no estaba mal pero las croquetas estaban frías y encima nos pusieron de las que no pedimos. Según la camarera ya no tenían de las otras y nos trajeron esas pero sin preguntarnos. Se equivocaron luego en la cuenta. Si se pusieran las pilas sería otra cosa

D
Davinia Garcia

Estuvimos esperando 56 minutos para que nos pusiesen la primera tapa,después de solicitarla varias veces,el servicio muy pésimo,camareros agradables pero la cocina muy muy lenta con lo cual hace que la experiencia no sea nada grata.

J
Javier Martinez Lopez

Nos obligaron a pedir una ración con la reserva sin avisarnos hasta ya sentados. Con el restaurante medio vacío nos trajeron las bebidas y las tapas cada media hora, y nos obligaron a pedir la misma tapa a todos por la falta de personal. Las croquetas estaban heladas por dentro, la carne dura y las bebidas escasas. Pedimos bebidas sin hielo y trajeron con hielo tras 20 minutos esperando, al quitar el hielo enorme la bebida se quedó en medio vaso como muestro en la foto. El servicio y la calidad nefastos y antes eran buenísimos

Javier Martinez Lopez
Javier Martinez Lopez

Nos obligaron a pedir una ración con la reserva sin avisarnos hasta ya sentados. Con el restaurante medio vacío nos trajeron las bebidas y las tapas cada media hora, y nos obligaron a pedir la misma tapa a todos por la falta de personal. Las croquetas estaban heladas por dentro, la carne dura y las bebidas escasas. Pedimos bebidas sin hielo y trajeron con hielo tras 20 minutos esperando, al quitar el hielo enorme la bebida se quedó en medio vaso como muestro en la foto. El servicio y la calidad nefastos y antes eran buenísimos

ALFONSO FERNANDEZ MORENO
ALFONSO FERNANDEZ MORENO

Una pena. Entramos a pesar de las reseñas y la pena es que tenían razón. La comida no estaba mal pero las croquetas estaban frías y encima nos pusieron de las que no pedimos. Según la camarera ya no tenían de las otras y nos trajeron esas pero sin preguntarnos. Se equivocaron luego en la cuenta. Si se pusieran las pilas sería otra cosa

Davinia Garcia
Davinia Garcia

Estuvimos esperando 56 minutos para que nos pusiesen la primera tapa,después de solicitarla varias veces,el servicio muy pésimo,camareros agradables pero la cocina muy muy lenta con lo cual hace que la experiencia no sea nada grata.

a
andrei secheres

No se atienden las personas en orden de llegada. Las tostadas son las peores que probe.

I
Irene Martínez “Ery”

comimos de menú y la verdad salimos muy decepcionados, no tiene nada de especial, una bacalao con tomate frito y que el tomate que te echen sea de cartón del malo, un plato de entrantes y q me sirvan el queso ya cortado con moho, un arroz mixto que no sabia a Nada y encima que los postres que te ofrezcan sea una contesa congelada...tienen un sitio priviligiado para la gente que vienen de hacer rutas por Laujar y que esperan comer comida de pueblo de verdad y te encuentras con esto....nada recomendable!

A
Andreea Todor

Sábado día 1 de Abril, para desayunar 3 personas,el bar vacío.EL CAMARERO NOS ATIENDE, NOS TRAE UNOS CAFES QUE NO HEMOS PEDIDO, UNAS TOSTADAS DIFERENTES A LO QUE HEMOS PEDIDO(NO LE DECIMOS NADA ,NOS LAS COMEMOS), Y PARA COLMO DESPUÉS, UNA TOSTADA QUEMADA,NEGRA,Y NOS DICE QUE A ALGUNAS PERSONAS LES GUSTA ASI.Pedimos que la cambie,y cuando nos la trae de nuevo, de malas maneras nos dice: QUE PARECE QUE LLEVA MÚSICA LA TOSTADA. NO VOLVEREMOS.

J
Joaquín Rubio

De los peores lugares de Laujar para cenar tapas. Son escasas, el producto no sobresale, y tardan muchísimo en traerlas. Hemos tardado 1 hora y media en tomar dos tapas y al final nos hemos tenido que ir al Picardías (Bar El Molino) para poder cenar. Ni siquiera se han preocupado por preguntarnos por qué nos íbamos antes. El serranito tiene un miligramo de jamón y pimiento. La tapa de secreto con 3 trozos contados. En general, fatal. Mejor cenar en Bar Rodríguez o en La Alpujarra Gastrobar.

N
Nina Gutiérrez López

Los camareros son maleducados y pasotas. La comida no está mal, pero hay platos que salen fríos.

j
josé miguel

Servicio deficiente y errores en la cuenta. Mejor buscar otro lugar

R
Rhodeslol Unk

Imagino que con la gente del pueblo serán amables con gente de fuera no Un camarero parecido a Bisbal pero en gigante iba de gracioso y cuando le pedimos las tapas que faltaban cambio totalmente su comportamiento muy mal seguro que jamás vuelvo

N
Nicolas Prats Nebot

Hemos esperado más de 1 hora para la primera tapa , la hemos tenido que pedir 2 veces y se han olvidado algunas cuando se han dignado a traerlas y el ambiente había una música muy alta que no se escuchaba nada.

J
José Mompean

El camarero pésimo Pedí una botella de vino de la casa que me dijo que valía poco más de 5€ y después en la cuenta pone 14€ . El calamar más duro que una roca y decía que era nacional y no lo creo así.

p
paloma matesanz

Un horror de lugar, tanto la calidad del producto como la atención y trato del personal,por si fuera poco intentaron engañarnos con la cuenta,jamás volvería a éste local,

A
Antonio Andújar Rosales

Estuvimos una hora esperando para 3 cafés y 3 tostadas de jamón, después de reclamar los cafés nos los pusieron a los 15 minutos, las tostadas las seguimos esperando....un desastre

J
Jose Agundo

Restaurante pésimo no, lo siguiente, tiene poca previsión. En un evento k es el más importante de la vida del pueblo. Más de 10.000 motos en 4 días. La comida escasa no,lo siguiente, y cara te dicen un precio k es de tapa y te cobran 16 € por 3 pedazos de carne 🥩 como 3 garbanzos. Etc..desde luego prefiero no comer en todo el dia antes k pararme otra vez alli, y eso k somos 200 motos, k si fuera 4/5 imaginate.etc...sin comentarios pork tendría k estar escribiendo 2 días y no acabaría.juzguen por ustedes mismos.

M
Marta martinez

No suelo dejar reseñas para calificar un sitio de malo, la, comida no está mal tampoco es que me haya podio tomar mucho de, su carta. Pero es que el servicio es pésimo, que hemos, entrado para hacer tiempo para comer lo cual el bar estaba relativamente vacío y aún así casi suplicar que te pongan la, cerveza, que te traigan la carta (me levante a coger la, de una mesa reservada) 40 min para que traigan la tapa. Pónganse las pilas que tanta reseña de lo mismo es que no funcionáis bien.

b
barto verdegay crespi

0 recomendable, hemos llegado 3 adultos con una niña en un carrito de 2 años y ha llegado una mesa de 8 antes que se nos ha colado y el camarero lo sabía porque se lo hemos hecho saber y les ha dado a ellos la mesa dentro de la terraza ofreciendonos a nosotros una mesa en un barril con sol! Cuando sabía que habíamos llegado antes. Hemos optado por irnos!

E
Elena Piote Bueno

No volveremos. Nada más llegar, el camarero ni me dio opción de preguntar, se adelantó a decirme que estaban completos. Esperamos un rato, y otro camarero nos dijo que si se levantaba una mesa nos sentásemos. Nos sentamos, ni si quiera se acercan a tomarnos nota, solo pasaban de un lado a otro con caos y pasotismo. El resto de clientes, todos quejándose de que les faltaban tapas, no les atendían e iban muy despacio. Finalmente nos levantamos y nos fuimos.

n
noeli ramirez

Un sitio vergonzoso un camarero perdido otro que solo era el,el que apuntaba se perdía y todo el mundo esperando para poder comer después de 1h30 me levantado de la mesa y me fui sin comer una terraza entera esperando al colega yo estaba flipando. Solo merece la pena un camarero alto y delgado que es el que estaba dando la cara y poniendo bebidas y soportando las quejas de todo el mundo. Si el dueño o encargado es el de la tablet el que estaba sentando a la gente y apuntando mi recomendación es que se busque otro trabajo pero a sido penoso

m
majulia prats

Es una pena porque no era la primera vez que veníamos pero sabemos que fue la última. Estuvimos más de media hora esperando a la mesa, aceptable, no se podía hacer nada al respecto, pero los camareros debían llevar un lío de narices porque estuvimos una hora (sin exagerar) esperando a una sola tapa. Pero no acaba ahí, cuando llegaron las tapas venía el plato ardiendo del microondas y la carne congelada de nevera. Es una pena porque es un sitio muy bonito pero ya sabemos que no podemos ir cuando esté lleno de gente

L
Luna

No había mucha gente desayunado y a pesar de eso llegamos y todas las mesas vacías y sucias, de no haberlas limpiado, tardan mucho en atenderte y en ponerte las tostadas… a parte de que el pan medio quemado … falta personal porque es una pena que es un bar en este sitio no se aproveche bien

I
Ivan García Fortes “IvanFortes”

Lamentable nos han tenido una hora para no tomarnos nota para comer. Un descontrol que ni ellos sabían donde tenían la mano derecha. El peor el de la tablet que toma nota que se metió para dentro y no salió en 30 minutos. El pobre camarero alto era el único que valía y se estaba echando todo a la espalda y dando la cara. Nos hemos ido sin comer y ya no nos pudimos sentar en ningún otro sitio por la hora que era.

L
Luis Del Aguila Verdejo

Si no has entrado huye, atención pésima, comida pésima, camareros pésimos…para una ración y dos tapas más de 2horas esperando luego sacan las cosas frías y de mala manera no lo recomiendo para nada antes que comer aquí es mejor comprarse una barra de pan y un paquete salchichón y comértelo en la plaza del ayuntamiento. Nada más salir de allí he llamado a chicote para que los ayude porque pesadilla en la cocina al lado de este local es un chiste.

l
lazaro lopez

Si no quieres perder tu tiempo, no entres. Para desayunar: café “aguado” y tostadas frías servidas después de 45 minutos. Para comer: ni lo sé, ni lo quiero saber.

J
JESUS MARTINEZ MORENO

Para tapas no lo sé, pero para desayunar una pena. Más de 45 minutos esperando.... El café te lo tomas frío esperando las tostadas.... Unas frías y otras .... El servicio muy antipático y profesionalmente.... No recomiendo para desayunar....

A
Angeles Viciana

No tuvieron casi 1 hora sin acercarse a la mesa y nos tuvimos que ir sin comer nada.

A
Angel Martínez Martínez

Mala experiencia,muy mal trato por parte de los camareros de la terraza, no atendía, hemos tenido que entrar a pedir dentro, no nos traían cubiertos, al final mejor buscar otro lugar.Tapas muy pequeñas precio normal.

barto verdegay crespi
barto verdegay crespi

0 recomendable, hemos llegado 3 adultos con una niña en un carrito de 2 años y ha llegado una mesa de 8 antes que se nos ha colado y el camarero lo sabía porque se lo hemos hecho saber y les ha dado a ellos la mesa dentro de la terraza ofreciendonos a nosotros una mesa en un barril con sol! Cuando sabía que habíamos llegado antes. Hemos optado por irnos!

lazaro lopez
lazaro lopez

Si no quieres perder tu tiempo, no entres. Para desayunar: café “aguado” y tostadas frías servidas después de 45 minutos. Para comer: ni lo sé, ni lo quiero saber.

Marta martinez
Marta martinez

No suelo dejar reseñas para calificar un sitio de malo, la, comida no está mal tampoco es que me haya podio tomar mucho de, su carta. Pero es que el servicio es pésimo, que hemos, entrado para hacer tiempo para comer lo cual el bar estaba relativamente vacío y aún así casi suplicar que te pongan la, cerveza, que te traigan la carta (me levante a coger la, de una mesa reservada) 40 min para que traigan la tapa. Pónganse las pilas que tanta reseña de lo mismo es que no funcionáis bien.

noeli ramirez
noeli ramirez

Un sitio vergonzoso un camarero perdido otro que solo era el,el que apuntaba se perdía y todo el mundo esperando para poder comer después de 1h30 me levantado de la mesa y me fui sin comer una terraza entera esperando al colega yo estaba flipando. Solo merece la pena un camarero alto y delgado que es el que estaba dando la cara y poniendo bebidas y soportando las quejas de todo el mundo. Si el dueño o encargado es el de la tablet el que estaba sentando a la gente y apuntando mi recomendación es que se busque otro trabajo pero a sido penoso

Ivan García Fortes “IvanFortes”
Ivan García Fortes “IvanFortes”

Lamentable nos han tenido una hora para no tomarnos nota para comer. Un descontrol que ni ellos sabían donde tenían la mano derecha. El peor el de la tablet que toma nota que se metió para dentro y no salió en 30 minutos. El pobre camarero alto era el único que valía y se estaba echando todo a la espalda y dando la cara. Nos hemos ido sin comer y ya no nos pudimos sentar en ningún otro sitio por la hora que era.

Luis Del Aguila Verdejo
Luis Del Aguila Verdejo

Si no has entrado huye, atención pésima, comida pésima, camareros pésimos…para una ración y dos tapas más de 2horas esperando luego sacan las cosas frías y de mala manera no lo recomiendo para nada antes que comer aquí es mejor comprarse una barra de pan y un paquete salchichón y comértelo en la plaza del ayuntamiento. Nada más salir de allí he llamado a chicote para que los ayude porque pesadilla en la cocina al lado de este local es un chiste.

Elena Piote Bueno
Elena Piote Bueno

No volveremos. Nada más llegar, el camarero ni me dio opción de preguntar, se adelantó a decirme que estaban completos. Esperamos un rato, y otro camarero nos dijo que si se levantaba una mesa nos sentásemos. Nos sentamos, ni si quiera se acercan a tomarnos nota, solo pasaban de un lado a otro con caos y pasotismo. El resto de clientes, todos quejándose de que les faltaban tapas, no les atendían e iban muy despacio. Finalmente nos levantamos y nos fuimos.

majulia prats
majulia prats

Es una pena porque no era la primera vez que veníamos pero sabemos que fue la última. Estuvimos más de media hora esperando a la mesa, aceptable, no se podía hacer nada al respecto, pero los camareros debían llevar un lío de narices porque estuvimos una hora (sin exagerar) esperando a una sola tapa. Pero no acaba ahí, cuando llegaron las tapas venía el plato ardiendo del microondas y la carne congelada de nevera. Es una pena porque es un sitio muy bonito pero ya sabemos que no podemos ir cuando esté lleno de gente

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Laujar de Andarax →
📸

81 Fotos

Explora les fotos de La Pérgola

La Pérgola
La Pérgola
La Pérgola
La Pérgola
La Pérgola
+76 Més
📍

Informació sobre La Pérgola

Com arribar

plaza mayor de las alpujarras, Pl. de la Alpujarra, 2, 04470 Laujar de Andarax, Almería, Spain

Carregant mapa...
La Pérgola
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
279 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
279
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 950 59 32 82

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

plaza mayor de las alpujarras, Pl. de la Alpujarra, 2, 04470 Laujar de Andarax, Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Alcazaba de Laujar de Andarax Patrimoni

bien de interés cultural

A 290m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Pérgola i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Pérgola!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Pérgola

🏆 Recompenses de La Pérgola

💰

Descompte 10%

A La Pérgola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus