La Pérgola
Pub · Laujar de Andarax
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Pérgola
La Pérgola, ubicado en el corazón de Laujar de Andarax, es un pub acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de deliciosas tapas que destacan por su sabor espectacular. Nuestra carta incluye platos trad...
La Pérgola, ubicado en el corazón de Laujar de Andarax, es un pub acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de deliciosas tapas que destacan por su sabor espectacular. Nuestra carta incluye platos tradicionales como migas y especialidades alpujarreñas, así como postres caseros que endulzarán tu visita. Contamos con un ambiente agradable, tanto en nuestra terraza como en el interior, y nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad. Disponemos de acceso para personas con movilidad reducida y opciones para comer solo. Aunque a veces concurrido, hacemos lo posible por acomodar a nuestros clientes y ofrecer una experiencia memorable.
Què diuen els clients de La Pérgola
La Pérgola es popular por sus tapas variadas y buen servicio, aunque a veces lento. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Las esperas y la lentitud en el servicio son las quejas más comunes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente en fines de semana o puentes, debido a la alta afluencia de gente. Si pides calamares, ten paciencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Pérgola
Opinions de La Pérgola Laujar de Andarax
Nos tocó esperar porque estaba hasta arriba pero mereció la pena. Buenas tapas y precio.
Buenas tapas, buen servicio y a un precio razonable. Recomendadisimo
Calidad y buen servicio, precios razonables. Los calamares fritos muy buenos. Camareras muy amables.
Vistas impresionantes en la terraza y un trato excelente de las camareras, profesionales y muy agradables
Muy buen trato, rapidez y servicio excelente. Comida casera buenísima.
Trato espectacular. Las tapas increíbles y el camarero una auténtica maravilla. ¡ Para repetir, volveré!.
El servicio maravilloso y unas tapas de 10! Totalmente recomendable, la comida buenísima, la pluma ibérica perfecta, repetiremos sin duda!
Bar en pleno centro de Laujar, con mucha variedad de tapas y muy económico. Tienen algunas mesas dentro y también terraza techada y con toldos laterales.
La verdad que un sitio encantador y nuevo .Las tapas podrían ser más grandes .Calidad precio muy bien volveremos.
Atención muy buena, los calamares riquísimos y la aguja también, además que se esta super agusto en la terraza con todo el solecito, la tranquilidad y las vistas preciosas del mirador.
Lo recomendamos al cien por cien. Comida riquísima, excelente servicio, gran profesionalidad. Mari excepcional en trato y una gran experta en su labor, magnífica!! Muchas gracias, volveremos!!
Muy buen servicio, unos camareros muy atentos, sobre todo Juan López, UN MAQUINA!!
Muy agustito ,bien atendidos ,la comida super rica ,y muy atentos,sobretodo el camarero Alejandro , bravo por el
Buena atención, la comida estaba riquísima, los camareros están pendientes de cuando te falta algo. He salido muy contenta y bien alimentada de aquí. Lo recomiendo totalmente
Sitio totalmente recomendable en Laujar,para tapear.
Un café excelente (Mena), unas tostadas espectaculares (recomiendo la de salmón), pero destacar el trato más que profesional es familiar. Muy aconsejable. Felicidades.
Comida exquisita ,muy buen trato. Las vistas espectaculares!! Pablo el camarero super atento y educado. Volveremos a repetir totalmente recomendable
Un bar muy acogedor, buen servicio, muy buenas tapas y bastante variedad de tapas, con tapas de comidas típicas, para repetir sin dudarlo…. Lo mejor: volver!!! 🤗
Un sitio donde estas como en casa , buena comida ,buen precio y lo mejor que te tratan de lujo . Pasamos una feria del vino espectacular . María eres un encanto .
Estuvimos tapeando y todo genial, tanto la comida como el postre. Las camareras muy amables y atentas.
Pa hincharte a comer, con calidad, buen servicio y sitio privilegiado. Para repetir sin dudar. La tarta de zanahoria muy rica!
Madre mía es la primera vez que he podido desayunar fuera de casa ,tenían pan sin gluten y he desayunado una tostada,y encima bien atendido,100x100 recomendable.Gracias
La mayoría de las veces he ido a tomar café, pero en una ocasión nos quedamos hasta cenar incluso, todo gracias al buen ambiente y al trato del personal. Con respecto a la comida, está deliciosa y el precio es razonable (Hablo de las tapas que ofrecen, ya que no sé exactamente si a mediodía es posible pedir menú). Tiene amplitud para la zona de mesas en terraza y los camareros son muy atentos. La espera para que salgan las tapas no es excesiva. Además, tienen postres muy buenos, ideales para la merienda o para después de comer. Si vas con niños, hay suficiente espacio para que jueguen y poder verlos desde tu mesa.
El mejor bar sin duda. Estuvimos 4 días hospedados en Laujar y los cuatro días cenamos allí, los camareros eran bellísimas personas. La comida estaba espectacular y el ambiente inmejorable. Los sevillanos y los murcianos os felicitamos por vuestro servicio de 10. Volveremos!
Comimos de lujo, muy buena calidad precio,todo estaba buenísimo y las raciones son generosas y las tapas y los platos de carta y los postres riquísimos . Me quedo con la tarta de chocolate y de queso que son de muerte. La camarera que nos atendió muy profesional, amable , simpática y atenta. Feliz Año Nuevo para ella y su Niña. En Ambiente no le pongo un cinco por los gatos que nos te dejan comer tranquilos porque van a por tu comida todo el rato. Menos más que la camarera cerro toda la terraza para que no entrarán, porq el sitio es muy bonito. El ayuntamiento debería poner solución al problema para no espantar a los turistas.
De lo mejor para comer en Laujar. Comida casera rica y bien servida. Tanto el menú de 12 euros como a la carta. Y también sus tapas. Y sus taratas de zanahoria y queso. Una estupenda terraza en el centro del pueblo y el personal encantador. Totalmente recomendado!!!
Llegamos un poco tarde de hacer la ruta de la hidroeléctrica y éramos 9 personas, mari a pesar de que había pasado la hora de reservas no dudó en montarnos una mesa y darnos el mejor servicio, la comida espectacular, uno de ellos es vegano y no tuvo ningún problema para comer, Lo súper recomiendo!
Hemos esperado mucho para sentarnos pero es semana santa y es comprensible. Pero ha merecido mucho la pena y hasta la niña ha querido volver.
Es un restaurante muy bonito y los camareros son muy simpaticos
Hemos estado unos días en la zona y hemos repetido de tapeo y a la carta. A destacar el pulpo a la brasa y la tarta de queso, pero vaya, todo buenísimo, buen equipo y buena atención, en especial la de Mari (que es la "metre" que toma nota y guía el servicio) Volveremos!!!
Bar de pueblo muy limpio con productos de calidad, la forma de cocinar las patatas da igual que tipo es exquisita. En verano con la terraza se está muy agusto.
Muy recomendable. Vinimos sin reserva y enseguida nos montaron una mesa. Estaba lleno. Comimos de tapas y todo estaba buenísimo. Aconsejo tosta de salmón o lomo de orza, berenjenas y las bravas. Muy económico.
El mejor sitio para comer, el camarero Juan ha sido un primor, nos ha hecho buenas recomendaciones respecto a la comida y nos ha atendido genial, las tapas riquísimas y las raciones igual. Las 5 estrellas se quedan cortas, volveremos sin duda 🥰
Sitio excelente,, buen servicio, cervezas muy fresquitas, y tapas y comidas muy rico todo y bastante variedad, , muy a gusto en la terraza, salvo que estuvo lloviendo y el agua que andaba por el suelo un poco fastidiosa, pero general estupendo todo!!. Volveremos!!
Las mejores tapas de la zona en el mejor entorno. Ubicado en la plaza del pueblo, y con un trato espectacular se puede disfrutar tanto de desayunos, como comidas y cena de tapas.
Después de una andadura por el montón siendo un buen andarín donde una de las integrantes del grupo brotó de urticaria nos dispusimos a tomar algo en la zona. El sabor de las tapas es espectacular, me quedé fascinado. El servicio y trato fue muy bueno explicando los platos y dando opciones vegetarianas a una de las comensales.
El restaurante estaba hasta arriba de gente..y no me extraña habiendo probado la calidad, el servicio y los precios que tienen! Lleguemos sin reserva y en unos 10 minutos nos hicieron un "hueco" y nos dieron mesa..trato excelente, rapidez, variedad, etc! Solo había estado una vez y hace algunos años! Gracias!
Muy satisfecho. Nos pilla cerca la sierra y decidimos comer en Laujar aprovechando el puente de Andalucía y nos vamos muy contentos. Tuvimos que esperar como 15 minutos porque no había sitio (tampoco habíamos reservado). El trato del personal estupendo, ambiente bonito y lo más importante comida buenísima con vinos del municipio en carta, comida típica y buena relación calidad/precio. Éramos 5 y no llegó a 100€ en total. Sin duda repetiremos.
Después de una andadura por el montón siendo un buen andarín donde una de las integrantes del grupo brotó de urticaria nos dispusimos a tomar algo en la zona. El sabor de las tapas es espectacular, me quedé fascinado. El servicio y trato fue muy bueno explicando los platos y dando opciones vegetarianas a una de las comensales.
Estupendo lugar para tapear. Ponen tapa con la consumición y se pueden elegir entre una gran variedad. Terraza e interior. Buen servicio. Buena relación calidad-precio. Todas las tapas que probé estaban muy buenas. Recomendable mil por mil.
Hemos estado cenando en familia, y tanto las tapas como las raciones que hemos comido, estaban muy buenas. La bebida ya que no hay radler, la clara con limón se las mejores de la zona con su copa fría.
El restaurante estaba hasta arriba de gente..y no me extraña habiendo probado la calidad, el servicio y los precios que tienen! Lleguemos sin reserva y en unos 10 minutos nos hicieron un "hueco" y nos dieron mesa..trato excelente, rapidez, variedad, etc! Solo había estado una vez y hace algunos años! Gracias!
Muy satisfecho. Nos pilla cerca la sierra y decidimos comer en Laujar aprovechando el puente de Andalucía y nos vamos muy contentos. Tuvimos que esperar como 15 minutos porque no había sitio (tampoco habíamos reservado). El trato del personal estupendo, ambiente bonito y lo más importante comida buenísima con vinos del municipio en carta, comida típica y buena relación calidad/precio. Éramos 5 y no llegó a 100€ en total. Sin duda repetiremos.
Buenas tapas y muy ricas, personal atento y servicio rápido, la cocina funciona como una locomotora. Buena ubicación.
Tapas pequeñas. Platos para compartir un poco escasos. Personal y limpieza de 10. Muy buena ubicación en la plaza del pueblo.
Buen lugar para tomar refrescos o cerveza. También dan comidas. Buen chiringuito de playa.
Estuvimos dos veces durante el fin de semana, una para cenar y la otra para almorzar. La comida muy bien. El servicio se vio algo desbordado, porque en Domingo de Ramos todos nos pusimos de acuerdo para ir a comer al mismo tiempo, el personal muy amable.
Estupenda terraza junto al mirador. Buenas tapas y el camarero que parecía dueño o encargado muy agradable y profesional.
Buena terraza para tomar algo o comer, bonitas vistas. Comimos el menú del día, 15€, incluyendo una ensalada grande al centro, un primero un segundo, una botella vino de la zona muy bueno, pan y postre o café, todo muy bueno, especialmente las croquetas caseras. Antes una cañita a 1'80€ sin tapa, no la quisimos, buen precio y muy buena atención. El baño limpisimo. Muy recomendable y por supuesto el pueblo también.
nosotros hemos almorzado y la atención fue muy buena , la comida muy buena y el precio acorde, hemos ido con reserva , Lo único que no nos ha gustado a sido que hemos pedido media ración de calamares y nos hemos tirado 45 min esperando y una familia que a venido después a pedido otra y s ela han puesto antes , hemos pedido dos tapas de huevos rotos para los niños y nos han traído papas a lo pobre con huevo, quién haya comido sabe que no es la misma tapa , pero pro lo demás super bien una atención muy buena y la comida a pesar de eso bastante buena
nosotros hemos almorzado y la atención fue muy buena , la comida muy buena y el precio acorde, hemos ido con reserva , Lo único que no nos ha gustado a sido que hemos pedido media ración de calamares y nos hemos tirado 45 min esperando y una familia que a venido después a pedido otra y s ela han puesto antes , hemos pedido dos tapas de huevos rotos para los niños y nos han traído papas a lo pobre con huevo, quién haya comido sabe que no es la misma tapa , pero pro lo demás super bien una atención muy buena y la comida a pesar de eso bastante buena
La realidad es que el precio en referencia al tamaño de las tapas dejaba mucho que desear, ya que la cerveza a tres euros con una tapa minúscula.....
Buen sitio para unas tapas, básico pero.bueno, buena atención, precios razonables, ...aunque para ser un bar de pueblo algo elevados, pero bien...
Todo correcto...Hasta que me trajeron la cuenta. En la carta no lo específica, pero cuando pides un refresco no lleva tapa. Te cobran 2,40€ por un refresco y la tapa 1,80€...Un refresco con tapa 4,20€. Hay que beber alcohol para que la cerveza con tapa cueste 2,80€
Junto a la Plaza Mayor de La Alpujarra. Tapas con la consumición. Exquisitas migas. Nos encantó el plato alpujarreño y solomillo a la pimienta. Postres caseros. Probamos la tarta de la abuela y la de chocolate. Hay tostadas y cafés. En momentos de mucha afluencia, hay que esperar bastante.
La verdad es una pena que un bar que podría estar mejor vaya de mal en peor, necesitan urgente contratar más personal o de lo contrario no atender tantas mesas, si no van a dar una buena atención, es mejor que no abran. Las tapas estuvieron buenas a excepción de la tapa: "patatas a lo pobre" que llevaba huevo frito, solo tenia 2 rodajas de patatas, una rodajita de pan y el huevo frito, la verdad que mejor deberían llamarla: tapa de huevo frito. Eramos 3 personas y cuando llegamos queríamos pedir 6 tapas pero nos dijeron que no era posible que solo era una tapa por cada ronda de bebida y las 3 tapas tenian que ser iguales, porque se recargaba la cocina. Se demoraron mucho para darnos las tapas. Luego cuando eran las 3:55pm pedimos 4 tapas y a eso de las 4:15pm la camarera nos dijo que ya no podrían servirnos las tapas porque había cerrado cocina... De verdad necesitan urgente que hagan algo, porque es una pena que brinden mal servicio y luego nadie quiera recomendarlos.
Junto a la Plaza Mayor de La Alpujarra. Tapas con la consumición. Exquisitas migas. Nos encantó el plato alpujarreño y solomillo a la pimienta. Postres caseros. Probamos la tarta de la abuela y la de chocolate. Hay tostadas y cafés. En momentos de mucha afluencia, hay que esperar bastante.
Últimamente el servicio de camareros y cocina muy lento. Me bebí la bebida y todavía no me habían traído la tapa. Así igual en cada ronda. Luego la comida estaba buena. Recomiendo que mejoren los procesos por el bien de todos
Domingo ,hora de almuerzo.Bronca total.Vajilla amotonada y servicio de batalla. Migas incomibles,callos pasables... Dificil disfrutar de algo en estas condiciones.No caro.
Todo bien hasta que te traen la cuenta y ves que te han cobrado 3,60 mas por dos tapas que no ponia en ningun lado que tuviesen un suplemento.
3'30 la cerveza sin tapa me parece demasiado.
El camarero nos atendió con desgana y en plan chulo. Las medias de cerveza a 3.50 nos parecieron muy caras.
Una pena. Entramos a pesar de las reseñas y la pena es que tenían razón. La comida no estaba mal pero las croquetas estaban frías y encima nos pusieron de las que no pedimos. Según la camarera ya no tenían de las otras y nos trajeron esas pero sin preguntarnos. Se equivocaron luego en la cuenta. Si se pusieran las pilas sería otra cosa
Estuvimos esperando 56 minutos para que nos pusiesen la primera tapa,después de solicitarla varias veces,el servicio muy pésimo,camareros agradables pero la cocina muy muy lenta con lo cual hace que la experiencia no sea nada grata.
Nos obligaron a pedir una ración con la reserva sin avisarnos hasta ya sentados. Con el restaurante medio vacío nos trajeron las bebidas y las tapas cada media hora, y nos obligaron a pedir la misma tapa a todos por la falta de personal. Las croquetas estaban heladas por dentro, la carne dura y las bebidas escasas. Pedimos bebidas sin hielo y trajeron con hielo tras 20 minutos esperando, al quitar el hielo enorme la bebida se quedó en medio vaso como muestro en la foto. El servicio y la calidad nefastos y antes eran buenísimos
Nos obligaron a pedir una ración con la reserva sin avisarnos hasta ya sentados. Con el restaurante medio vacío nos trajeron las bebidas y las tapas cada media hora, y nos obligaron a pedir la misma tapa a todos por la falta de personal. Las croquetas estaban heladas por dentro, la carne dura y las bebidas escasas. Pedimos bebidas sin hielo y trajeron con hielo tras 20 minutos esperando, al quitar el hielo enorme la bebida se quedó en medio vaso como muestro en la foto. El servicio y la calidad nefastos y antes eran buenísimos
Una pena. Entramos a pesar de las reseñas y la pena es que tenían razón. La comida no estaba mal pero las croquetas estaban frías y encima nos pusieron de las que no pedimos. Según la camarera ya no tenían de las otras y nos trajeron esas pero sin preguntarnos. Se equivocaron luego en la cuenta. Si se pusieran las pilas sería otra cosa
Estuvimos esperando 56 minutos para que nos pusiesen la primera tapa,después de solicitarla varias veces,el servicio muy pésimo,camareros agradables pero la cocina muy muy lenta con lo cual hace que la experiencia no sea nada grata.
No se atienden las personas en orden de llegada. Las tostadas son las peores que probe.
comimos de menú y la verdad salimos muy decepcionados, no tiene nada de especial, una bacalao con tomate frito y que el tomate que te echen sea de cartón del malo, un plato de entrantes y q me sirvan el queso ya cortado con moho, un arroz mixto que no sabia a Nada y encima que los postres que te ofrezcan sea una contesa congelada...tienen un sitio priviligiado para la gente que vienen de hacer rutas por Laujar y que esperan comer comida de pueblo de verdad y te encuentras con esto....nada recomendable!
Sábado día 1 de Abril, para desayunar 3 personas,el bar vacío.EL CAMARERO NOS ATIENDE, NOS TRAE UNOS CAFES QUE NO HEMOS PEDIDO, UNAS TOSTADAS DIFERENTES A LO QUE HEMOS PEDIDO(NO LE DECIMOS NADA ,NOS LAS COMEMOS), Y PARA COLMO DESPUÉS, UNA TOSTADA QUEMADA,NEGRA,Y NOS DICE QUE A ALGUNAS PERSONAS LES GUSTA ASI.Pedimos que la cambie,y cuando nos la trae de nuevo, de malas maneras nos dice: QUE PARECE QUE LLEVA MÚSICA LA TOSTADA. NO VOLVEREMOS.
De los peores lugares de Laujar para cenar tapas. Son escasas, el producto no sobresale, y tardan muchísimo en traerlas. Hemos tardado 1 hora y media en tomar dos tapas y al final nos hemos tenido que ir al Picardías (Bar El Molino) para poder cenar. Ni siquiera se han preocupado por preguntarnos por qué nos íbamos antes. El serranito tiene un miligramo de jamón y pimiento. La tapa de secreto con 3 trozos contados. En general, fatal. Mejor cenar en Bar Rodríguez o en La Alpujarra Gastrobar.
Los camareros son maleducados y pasotas. La comida no está mal, pero hay platos que salen fríos.
Servicio deficiente y errores en la cuenta. Mejor buscar otro lugar
Imagino que con la gente del pueblo serán amables con gente de fuera no Un camarero parecido a Bisbal pero en gigante iba de gracioso y cuando le pedimos las tapas que faltaban cambio totalmente su comportamiento muy mal seguro que jamás vuelvo
Hemos esperado más de 1 hora para la primera tapa , la hemos tenido que pedir 2 veces y se han olvidado algunas cuando se han dignado a traerlas y el ambiente había una música muy alta que no se escuchaba nada.
Un horror de lugar, tanto la calidad del producto como la atención y trato del personal,por si fuera poco intentaron engañarnos con la cuenta,jamás volvería a éste local,
Estuvimos una hora esperando para 3 cafés y 3 tostadas de jamón, después de reclamar los cafés nos los pusieron a los 15 minutos, las tostadas las seguimos esperando....un desastre
Restaurante pésimo no, lo siguiente, tiene poca previsión. En un evento k es el más importante de la vida del pueblo. Más de 10.000 motos en 4 días. La comida escasa no,lo siguiente, y cara te dicen un precio k es de tapa y te cobran 16 € por 3 pedazos de carne 🥩 como 3 garbanzos. Etc..desde luego prefiero no comer en todo el dia antes k pararme otra vez alli, y eso k somos 200 motos, k si fuera 4/5 imaginate.etc...sin comentarios pork tendría k estar escribiendo 2 días y no acabaría.juzguen por ustedes mismos.
No suelo dejar reseñas para calificar un sitio de malo, la, comida no está mal tampoco es que me haya podio tomar mucho de, su carta. Pero es que el servicio es pésimo, que hemos, entrado para hacer tiempo para comer lo cual el bar estaba relativamente vacío y aún así casi suplicar que te pongan la, cerveza, que te traigan la carta (me levante a coger la, de una mesa reservada) 40 min para que traigan la tapa. Pónganse las pilas que tanta reseña de lo mismo es que no funcionáis bien.
0 recomendable, hemos llegado 3 adultos con una niña en un carrito de 2 años y ha llegado una mesa de 8 antes que se nos ha colado y el camarero lo sabía porque se lo hemos hecho saber y les ha dado a ellos la mesa dentro de la terraza ofreciendonos a nosotros una mesa en un barril con sol! Cuando sabía que habíamos llegado antes. Hemos optado por irnos!
No volveremos. Nada más llegar, el camarero ni me dio opción de preguntar, se adelantó a decirme que estaban completos. Esperamos un rato, y otro camarero nos dijo que si se levantaba una mesa nos sentásemos. Nos sentamos, ni si quiera se acercan a tomarnos nota, solo pasaban de un lado a otro con caos y pasotismo. El resto de clientes, todos quejándose de que les faltaban tapas, no les atendían e iban muy despacio. Finalmente nos levantamos y nos fuimos.
Un sitio vergonzoso un camarero perdido otro que solo era el,el que apuntaba se perdía y todo el mundo esperando para poder comer después de 1h30 me levantado de la mesa y me fui sin comer una terraza entera esperando al colega yo estaba flipando. Solo merece la pena un camarero alto y delgado que es el que estaba dando la cara y poniendo bebidas y soportando las quejas de todo el mundo. Si el dueño o encargado es el de la tablet el que estaba sentando a la gente y apuntando mi recomendación es que se busque otro trabajo pero a sido penoso
Es una pena porque no era la primera vez que veníamos pero sabemos que fue la última. Estuvimos más de media hora esperando a la mesa, aceptable, no se podía hacer nada al respecto, pero los camareros debían llevar un lío de narices porque estuvimos una hora (sin exagerar) esperando a una sola tapa. Pero no acaba ahí, cuando llegaron las tapas venía el plato ardiendo del microondas y la carne congelada de nevera. Es una pena porque es un sitio muy bonito pero ya sabemos que no podemos ir cuando esté lleno de gente
No había mucha gente desayunado y a pesar de eso llegamos y todas las mesas vacías y sucias, de no haberlas limpiado, tardan mucho en atenderte y en ponerte las tostadas… a parte de que el pan medio quemado … falta personal porque es una pena que es un bar en este sitio no se aproveche bien
Lamentable nos han tenido una hora para no tomarnos nota para comer. Un descontrol que ni ellos sabían donde tenían la mano derecha. El peor el de la tablet que toma nota que se metió para dentro y no salió en 30 minutos. El pobre camarero alto era el único que valía y se estaba echando todo a la espalda y dando la cara. Nos hemos ido sin comer y ya no nos pudimos sentar en ningún otro sitio por la hora que era.
Si no has entrado huye, atención pésima, comida pésima, camareros pésimos…para una ración y dos tapas más de 2horas esperando luego sacan las cosas frías y de mala manera no lo recomiendo para nada antes que comer aquí es mejor comprarse una barra de pan y un paquete salchichón y comértelo en la plaza del ayuntamiento. Nada más salir de allí he llamado a chicote para que los ayude porque pesadilla en la cocina al lado de este local es un chiste.
Si no quieres perder tu tiempo, no entres. Para desayunar: café “aguado” y tostadas frías servidas después de 45 minutos. Para comer: ni lo sé, ni lo quiero saber.
Para tapas no lo sé, pero para desayunar una pena. Más de 45 minutos esperando.... El café te lo tomas frío esperando las tostadas.... Unas frías y otras .... El servicio muy antipático y profesionalmente.... No recomiendo para desayunar....
No tuvieron casi 1 hora sin acercarse a la mesa y nos tuvimos que ir sin comer nada.
0 recomendable, hemos llegado 3 adultos con una niña en un carrito de 2 años y ha llegado una mesa de 8 antes que se nos ha colado y el camarero lo sabía porque se lo hemos hecho saber y les ha dado a ellos la mesa dentro de la terraza ofreciendonos a nosotros una mesa en un barril con sol! Cuando sabía que habíamos llegado antes. Hemos optado por irnos!
Si no quieres perder tu tiempo, no entres. Para desayunar: café “aguado” y tostadas frías servidas después de 45 minutos. Para comer: ni lo sé, ni lo quiero saber.
No suelo dejar reseñas para calificar un sitio de malo, la, comida no está mal tampoco es que me haya podio tomar mucho de, su carta. Pero es que el servicio es pésimo, que hemos, entrado para hacer tiempo para comer lo cual el bar estaba relativamente vacío y aún así casi suplicar que te pongan la, cerveza, que te traigan la carta (me levante a coger la, de una mesa reservada) 40 min para que traigan la tapa. Pónganse las pilas que tanta reseña de lo mismo es que no funcionáis bien.
Un sitio vergonzoso un camarero perdido otro que solo era el,el que apuntaba se perdía y todo el mundo esperando para poder comer después de 1h30 me levantado de la mesa y me fui sin comer una terraza entera esperando al colega yo estaba flipando. Solo merece la pena un camarero alto y delgado que es el que estaba dando la cara y poniendo bebidas y soportando las quejas de todo el mundo. Si el dueño o encargado es el de la tablet el que estaba sentando a la gente y apuntando mi recomendación es que se busque otro trabajo pero a sido penoso
Lamentable nos han tenido una hora para no tomarnos nota para comer. Un descontrol que ni ellos sabían donde tenían la mano derecha. El peor el de la tablet que toma nota que se metió para dentro y no salió en 30 minutos. El pobre camarero alto era el único que valía y se estaba echando todo a la espalda y dando la cara. Nos hemos ido sin comer y ya no nos pudimos sentar en ningún otro sitio por la hora que era.
Si no has entrado huye, atención pésima, comida pésima, camareros pésimos…para una ración y dos tapas más de 2horas esperando luego sacan las cosas frías y de mala manera no lo recomiendo para nada antes que comer aquí es mejor comprarse una barra de pan y un paquete salchichón y comértelo en la plaza del ayuntamiento. Nada más salir de allí he llamado a chicote para que los ayude porque pesadilla en la cocina al lado de este local es un chiste.
No volveremos. Nada más llegar, el camarero ni me dio opción de preguntar, se adelantó a decirme que estaban completos. Esperamos un rato, y otro camarero nos dijo que si se levantaba una mesa nos sentásemos. Nos sentamos, ni si quiera se acercan a tomarnos nota, solo pasaban de un lado a otro con caos y pasotismo. El resto de clientes, todos quejándose de que les faltaban tapas, no les atendían e iban muy despacio. Finalmente nos levantamos y nos fuimos.
Es una pena porque no era la primera vez que veníamos pero sabemos que fue la última. Estuvimos más de media hora esperando a la mesa, aceptable, no se podía hacer nada al respecto, pero los camareros debían llevar un lío de narices porque estuvimos una hora (sin exagerar) esperando a una sola tapa. Pero no acaba ahí, cuando llegaron las tapas venía el plato ardiendo del microondas y la carne congelada de nevera. Es una pena porque es un sitio muy bonito pero ya sabemos que no podemos ir cuando esté lleno de gente
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Supermercados Dia
Bar de la Barandilla
Antigua central hidroeléctrica de Láujar
Balcón de la Alpujarra
Cafe Bar Hortum
Taberna el Tini - Calahonda
Restaurante Mirasierra
Los Castaños
Teqila
Posada El Tío Peroles
81 Fotos
Explora les fotos de La Pérgola
Informació sobre La Pérgola
Com arribar
plaza mayor de las alpujarras, Pl. de la Alpujarra, 2, 04470 Laujar de Andarax, Almería, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
plaza mayor de las alpujarras, Pl. de la Alpujarra, 2, 04470 Laujar de Andarax, Almería, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Pérgola i altres restaurants
Guanya Punts a La Pérgola!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Pérgola
🏆 Recompenses de La Pérgola
Descompte 10%
A La Pérgola
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú