Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Bar · Las Eras
Sobre Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Bar La Chica y Pub PIPPER´S, ubicado en Las Eras, es un espacio vibrante donde disfrutar de momentos inolvidables. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y una cuidada selección de cervezas y cócteles, perfectos para cualquier ocasión. La música en vivo y las actuaciones crean una atmósfera úni...
Bar La Chica y Pub PIPPER´S, ubicado en Las Eras, es un espacio vibrante donde disfrutar de momentos inolvidables. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y una cuidada selección de cervezas y cócteles, perfectos para cualquier ocasión. La música en vivo y las actuaciones crean una atmósfera única, ideal para bailar y socializar. Nuestro equipo, reconocido por su amabilidad y profesionalismo, se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Destacamos por nuestra atención a la accesibilidad, asegurando un espacio cómodo para todos. Además, ofrecemos una deliciosa variedad de bebidas, desde licores fuertes hasta una selecta carta de vinos. Un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche inolvidable en Granada.
Què diuen els clients de Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Bar La Chica y Pub PIPPER'S es popular por su gran ambiente, música de los 80 y excelente servicio, especialmente el de Lorena y Estrella. Algunos clientes recomiendan llegar temprano porque se llena. Algunos se quejan de la música actual y el trato del portero.
Ideal per a
Tip: Se recomienda llegar temprano ya que el lugar no es muy grande y suele llenarse.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Bar La Chica y Pub PIPPER´S es troba a Las Eras, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de los Patos (A 229m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Casa Huerta de San Vicente (A 436m) — museo de la ciudad de Granada, (España) bien de interés cultural
- Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena (A 469m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
- Convento del Santísimo Corpus Christi (A 502m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 323m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de los Yanguas (A 356m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Palacio de los Condes de la Jarosa (A 513m) — Inmueble
- Edificio de Correos, Granada (A 561m) — building in Granada, Spain
- Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 573m) — edificio en Granada
- Edificio La General (A 574m) — building in Granada, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Opinions de Bar La Chica y Pub PIPPER´S Las Eras
Un buen sitio para echarte unos buenos bailes, ya sea solo, en pareja o con amigos. Las canciones suelen ser de los años 80-90. Para las personas que tengan agorafobia (pánico a estar en aglomeración de gente) no lo aconsejo porque cuando fuimos apenas te podías mover de la gente que había. Aún así fue el mejor sitio al que acudimos por la noche, tiene un ambientazo!
Sitio increíble donde pasar un buen rato! Música de los 80, 90 , 2000! Muy buen ambiente! Personal muy simpático y amable! Sin duda se ha convertido en unos de mis sitios favoritos de Granada!
Un lugar donde se puede disfrutar de un ambiente agradable y que mantiene un estilo muy coherente con su marca. Mientras estuvimos, la playlist estuvo libre de reguetón, salsa o bachata, lo cual se agradece y supongo y espero que sea una constante. Además, el volumen de la música estaba perfectamente regulado para permitir llevar una conversación o bailar.
Lugar recomendable para personas a partir de 40 Muy buen ambiente,local con 3 zonas Abren temprano pero en mi caso empezó a ponerse lleno a partir d la 12 noche Se q hay días de música en vivo q se pone bastante bien Pero lo mejor es ir porq ojalá en Marbella hubiera algo igual se necesita....
Camarera genial, muy simpatica. Hizo mi estancia mas agradable
Lugar perfecto para tomar una copa después de una cena con amigos. Contagia ritmo y animación. Hay siempre mucha gente por lo divertido del lugar y la música que ponen. Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato y divertirte en un buen ambiente.
Excelente selección de música de los 80 y 90 (y de otras épocas también), ambiente agradable, baños limpios y la chica de relaciones públicas es muy, muy educada. Hemos conocido el sitio hoy y nos ha encantado. Volveremos con toda seguridad.
Buen ambiente de gente ya de 40 para arriba, o por lo menos a la hora que estuve, buena música y además coincidió con un grupo tocando en directo.
Buena música, buen ambiente un sitio guay, le falta un poco de chispa al servicio, ya que el sitio lo merece, volveremos encantados 🥳
Buenísima experiencia en la chica de ayer, con música en vivo y distintos espacios para compartir con amigos tomando unas copas. Una de sus mejores características es el ambiente que tiene, una mística roquera ochentera/noventera que te transporta a tiempos de buena música para todas las generaciones.
Música de los 80 y muy buen ambiente. Bailamos hasta altas horas. Muy divertido. Lo único malo es un camarero que está en la barra de abajo con acento argentino. Le pedí un whisky con agua y me dijo que yo fuera a pedir el agua a la otra barra porque él no tenía. Además me echó de un hueco vacío de la barra porque se lo estaba guardando a dos amigas que según él habían salido a fumar. Un cretino.
Muy buen ambiente y buenrollismo, la música muy variada y nada repetitiva.
Bar de copas con Música en vivo de los años 90. Magnífico ambiente donde puedes bailar y encontrarte con chicas/os donde entablar amistades nuevas. Fuimos 2 veces a distintos horarios y estuvo con gran ambiente. Por la noche ya ponen música más actual
Lo recomiendo buen ambiente y Música de todos los tiempos. Nos encanto
Buen ambiente, buena música, nos atendió Lorena , una chica muy agradable
Hola!! Me gustó mucho el ambiente con música en vivo. Esto se valora mucho. Y la gente tranquila y de buen rollo. 👌🏼
Buen pub para divertirse, buen ambiente, a partir de 40 años hasta....l@ chic@ de antes de ayer!!! Buena música, pero se llena mucho y es un poco agobiante, las salas son pequeñas y cm te pille abajo, para salir cuesta un ratito, pero se pasa bien.
Ambiente muy agradable, en combinación con una buena selección musical,hacen de La Chica de Ayer un lugar recomendable para tomar una copa y pasar un buen rato.
Fuimos a tomar algo en familia y había música en vivo, un chico y una chica que se llaman " Los Chicos de Ayer ". Tocaron gran variedad de temas, versiones todas geniales, nos encantó. El personal muy atento, rápido y amable. Hacía fresquito y había buen ambiente, seguridad en la puerta, todo al detalle. Lo recomiendo 100%
Local de ambiente indicado para gente amante de la música de los ochenta y noventa y, sobre todo, de la alegría y la simpatía. El trato de los camareros es excelente y el precio de las consumiciones es correcto. Suele llenarse bastante durante los fines de semana, así que si buscas marcha, éste es el lugar.
Excelente servicio buen ambiente y amabilidad por parte de los trabajadores.
Lo pasamos genial. Música de los 80 y 90 mezclada con música actual. Con pista de baile como antiguamente. Ambiente de 40 años para arriba. Nos vino genial en nuestra visita a Granada. Volveremos.
Abres la puerta del local y lo primero que sientes es ganas de vibrar con los mejores temazos de los 80 y 90... incluso de otros años. El buen ambiente de quienes crecimos con esas canciones, las ganas de pasarlo bien, su servicio de barra y de relaciones públicas hacen que te quieras quedar allí siempre un ratito más. Estupenda idea lo de disfrutar mientras bailas o charlas la gran pantalla con los vídeos de la música que suena y ese símbolo del motor a dos ruedas: La Vespa. Entra y repetirás!🕺🪩
He venido muchas veces, siempre había camareras, algunas algo antipáticas. Hoy Hay un chaval que se llama candido que es la cańa. Muy agradable.👏👏
El local es de los que a mí me encantan, la música de los 80 y 90 con personal de 40 en adelante, las copas no son caras (7,8€) y bien puestas , cuando vuelva por Granada repito seguro .
Lorena gave us excellent service. Everything was spectacular. We had a wonderful afternoon. Greetings from Córdoba. We'll definitely be back.
Great atmosphere, very good music and not too loud, allowing you to dance and talk to friends together
A perfect way to end your visit to Granada. Great atmosphere and good music. It's recommended to arrive early as it gets crowded and isn't very big.
Fantastic for an afternoon with friends! Old-school music to pass the time, but an absolute plus: 5 stars, and the service from Lorena López (LouLou) is spectacular. It's been a while since I've been to La Chica, but we'll be back soon to feel just as cared for 🙌🙏🏼
Background music, excellent service from both the staff and the waitress, Estrella, who is an excellent professional and person. The live bands are great, creating a great atmosphere, and the prices are also very good, for drinks, beers, shots... I 100% recommend this place if you want to relax and have fun.
Super
Super cool
Great night out . Nostalgic mix of music, happy people.
Ok
Bartender was amazing, love the place
El sitio esta genial, pero la estrella que falta es por culpa del DJ, que pincha buena música pero como persona es nefasto ya que ignora y habla mal a los clientes que le piden canciones. Hemos estado muy a gusto hasta que le hemos pedido una canción, y por su trato hemos decidido irnos a otro sitio.
Local con bastante ambiente, música conocida por todos, puedes bailar mientras te tomas una copa....me gustó y lo pasé tremendo lo malo que yo le veo es que se queda pequeño a ciertas horas pero por lo demás....repetiré
Buen sitio buen ambiente. Baños muy limpios la música es genial, alternan temas de antes con temas de ahora y se agradece. El servicio estupendo, ponen fruta en la bebida y eso siempre gusta, snacks de frutos secos y gominolas. Buena decoración. Para repetir
Me gustó mucho pero es demasiado pequeño para la cantidad de gente a la que le gusta. Música guapa ambiente al menos el que yo he visto bueno, si se buscará un gran local en esa zona, sería perfeto
En general la experiencia fue agradable aunque se pone a tope de gente y agobia bastante. El sitio no está mal, personalmente me gustan más otros sitios donde tomar algo sin tener que sentirte como sardina enlatada, pero a quien busque un lugar con ambiente, gente por encima de cuarenta y música nostálgica, es perfecto
La idea es fantástica. Entiendo que, no solo por el nombre, sino por el tipo de cliente que más acude a este lugar, la música ha de.ser la.que nos pusieron. Un poco de rock no estaría de más, pero es que olvidan a gente como ABBA, Boney-M, etc .creo que son artistas que darían mucho juego también, aunque no me gusten demasiado.
El portero , el mejor del mundo entero. Un profesional y buena persona. Otra cosa el tipo de gente que va pasada de vueltas, y a día de hoy no saben que en ningún pub se puede salir con bebidas a la calle….
Es un sitio especialmente para gente de edad mediana y tirando a mayores. Música buena y se puede bailar bien. Se lo recomiendo a quien le guste música de los 70,80 y 90.
Muy bien, había gente pero estabas muy agusto, podías hasta estar bailando, por esa parte bien, la entrada el día de Nochevieja cincuenta euros con dos copas, digamos que bueno, vale, pero vaya pena de música que había, no era de ayer, era de anteayer, cualquier día creo que hay mejor música, he estado cinco o seis veces y es el peor día que hemos estado, se comentaba entre algunas gente que para éste día en particular pega otro tipo de música, por otra parte hay que decir que de vez en cuando sacaban algo para picar que se agradece
Buen ambiente y buena música. Las camareras encantadoras
Me encantó el sitio, el ambiente y la música. Música ochentera y noventera aunque también pusieron alguna actual así que la música un 10. El único pero que pongo es la CAMARERA QUE HABÍA EN LA PRIMERA BARRA (nosotras estuvimos el Sábado 15 de Marzo) que fue muy muy ANTIPÁTICA Y DESAGRADABLE, con camareras así se te quitan las ganas de volver.
Música de los años 70-80. Buena atención y buena recinto.
Un bar de copas ideal si quieres encontrar personas mayores de 40 años. También hay gente más joven pero son los menos. La música es variada. A veces a primera hora de la noche hay música en directo. Está en un sitio muy céntrico y concurrido de la ciudad. Cerca hay varios bares y restaurantes . Pd: He de puntualizar, que fui este martes pasado 17 de diciembre por la noche. Y había una chica en la barra de la entrada morena con el pelo largo jovencita muy poco profesional. Aparte de que no era nada simpática, a veces al coger los vasos limpios ponía los dedos dentro, y esperamos un buen rato antes de que nos sirviera ya que solo trabajaba en un lado de la barra. Le llamábamos para que nos pusiera una copa y ni siquiera nos miraba.
Musica en directo, pero copas a 8 y 10€....una pasada
Es un clasico, la musica buena. Buen servicio. La mejor camarera: Estrella.
Magnífico local( pub-discoteca)para tomar una copa y bailar ambientado en los 80. Buen ambiente, personal agradable. Recomendable..
Bar musical de copas Precio razonable. Hecho en falta musica española de ayer....
A quiet Sunday at La Chica de Ayer, where the atmosphere wasn't exactly what it used to be. There weren't many people, but the place still had its charm: thoughtful decor, 80s music that effortlessly transports you, and drinks at €7, which don't hurt. Ideal for a relaxing drink, although if you're looking for a night out, it's better another day. However, if you're into retro, you'll feel right at home here... even if it's Monday.
Lugar un poco apartado del centro, fuimos por recomendación y por las reseñas y que decir? Lo mejor, el pub en si, bien decorado y música que predomina de los ochenta pero, nosotros somos un grupo cuyas edades se mueven en la orquilla de los 40-50 años y estábamos muy desubicados, allí la media de edad es de los cincuenta largos hasta los setenta y picos años que ojo me parece fenomenal y hasta sano pero tienes que ser conscientes de que quizás este sitio no sea tu lugar.
bien , pero a veces sobrepasan el aforo. el ambiente es de personas mayores de 40 normalmente, música de los 80 y 90.Para tomar una copa el fin de semana despues de cenar esta bien. Copas un poco caras
El sitio es agradable. La decoración es interesante. La música, sin embargo, es mejorable. Estábamos de fiesta y estuvimos bailando pese a que la música no invitaba mucho a bailar.
Música para todos los gustos, demasiado variado😂 franja de edad aproximadamente desde los 25 hasta los.... Muchísimas gente!! Prácticamente no se podía andar. Tendrían que mejorar tema ventilación ( escasa o nula) y controlar aforo. Sería genial poder disfrutar con tus amigos estando dentro y escuchando música de ayer y de hoy.
El sitio esta bien para gente a partir de 40. Un poco alta la música. El seguridad no dejó pasar a mi hijo que nos acompañaba mayor de edad por llevar ropa "muy deportiva" Lo entiendo si va solo o en grupos, pero con dos parejas de adultos bien vestidos no le encuentro lógica. Evitaré el volver. Me dejó mal sabor de boca.
El segundo día que venimos y nada que ver con el primero, música sudamericana pastelosa que no tiene nada que ver con el nombre del local. Trato muy frio, igual que el ambiente. Se ve que depende del día y la camarera. Entra, escucha la música y decide, por lo visto cada día es un mundo diferente
It's a good place to enjoy music from different eras. The waiters are very friendly. I go occasionally for the music, but always at times when I know there won't be many people. There are days when it's very unpleasant to be there because of the number of people. I haven't noticed the capacity, but a few times I've been during rush hour, I've had to leave sideways and among the crowd as best I could. It's not the ideal place to dance because it's very small. It's not ventilated, or at least I haven't seen any ventilation except for the entrance door. I don't know if there's a ventilation system inside, although I haven't seen one. If you don't want to be pushed, stepped on, etc., even if it's unintentional, don't go on a weekend after 6:00 p.m. There are better, more spacious places to have a good time, or go earlier. A beer costs seven euros. They give you nuts or something like that if you ask, otherwise they don't. They have a very small upstairs and downstairs that they open whenever they see fit. The truth is, I think it's just that it's become trendy, but there are so many people at certain times that it's not pleasant. I always speak from my point of view and experience, as I've stated in my profile. I'll go less and less, and if I go back, it'll be, as I repeat, right after lunch, to stay for a while and then leave. The photos I post are right around 4:00 p.m., which is a good time to go. The decor is very nice.
Totalmente decepcionante...segunda vez que voy en una semana y lo único que hay del mejor pop de todos los tiempos son unos póster que decoran la estancia...musica0 vulgar y de regeaton, hacen publicidad engañosa de música pop nacional de los 80/90 ...y nada entras y decepción....local impresionante para explotarlo bien
Hoy día 15 de agosto llegamos a las 6pm estuvimos súper a gusto una camarera súper simpática( chica con gafas ) luego llego otra que prácticamente nos echo , antipática a más no poder , sin mascarilla , estaba ligando con otro cliente ( sólo estábamos tres personas ) y le pedimos cambiara la musica y se negó , le pedimos la mascarilla y fue igual su respuesta …. Después de gastarnos 70 euros en dos horas y medias , (solo una pareja) . Visto el trato de esta “supuesta “ camarera nos fuimos. No volverémos y recomendamos buscar personal más simpático y no sobretodo que trabaje y que no vaya a ligar ….
Es la primera vez que voy, después de tenerlo un tiempo en la recámara. Bien, a secas, si eres de los 80. Pero creo que es importante decir que el lugar, que es muy bonito, merece una limpieza a fondo. La barra, siendo los primeros en llegar, pegajosa no, lo siguiente. Y las esferas de luz del techo, comidas de polvo, de no limpiarse en MUCHO TIEMPO. Y que conste que no soy muy excesivo para estas cosas, pero es que era deplorable.
Estuve en abril y he vuelto en diciembre. Me encantó entonces y me ha decepcionado ahora. Nada de música de los 80, fuimos buscando ese ambiente y nos encontramos a mucha gente fumando, vapeando o lo que fuera, incluidos los camareros. No volveremos
Ayer fuimos un grupo de amigxs y me pareció una ratonera. El pub se divide en 3 zonas: - Zona general: es a la k entras cuando entras desde la calle, y es la zona más grande. - Zona superior: una vez pasas la zona general puedes subir a la parte de arriba (ayer estaba cerrada xk había una celebración privada) - Zona inferior: Una vez pasas la zona general puedes bajar a la zona inferior (en la cuál tienes los aseos a la derecha y a la izquierda está la sala inferior y una barra.) Desde esa zona inferior es imposible pasar a la superior sin ir por el "camino" establecido ya que está rodeada de barandas de cristal, y en toda la zona no se puede ver ningún cartel de salida de emergencia. En esta zona es tb donde se situa la mesa del DJ (no sabemos si por detras del mismo estaría esta salida, pero de ser así no está señalizada y además está obstaculizada por el mismo). Desde la zona inferior hasta la salida hay más de 25m por lo k debería de disponer de una salida de emergencia. Ayer había tanta gente que hubo momentos en los k no se podía ni bailar, NO HABÍA NADIE EN LA PUERTA comprobando el aforo.... y encima sin salida de emergencia... hubiera sido una catástrofe de haber pasado algo. Tomamos una copa muy incomodxs y nos fuimos. Los cubatas: los refrescos estaban calientes por lo que los cubitos duraban poco, la bebida quedaba aguachada y caliente.... La música además dejó bastante que desear, temas muy antiguos (de los 60-70, saltándose los 80-90) k saltaban a temas de hoy en día sin mucho sentido. Me quedé con mal sabor d boca después de haberme contado maravillas del sitio. Una pena la verdad.
Insoportable el calor dentro del local, ni aire acondicionado ni ventiladores, los músicos y los clientes sudando. Por lo demás Buen ambiente y música 80 - 90 en directo.
Ayer estuvimos más de 20 personas todos profesores en un encuentro después de 37 años, y nos echaron de la parte del fondo del local, estábamos bailando y consumiendo. Querían que rellenáramos el espacio del centro del local. Tuvieron muy poco tacto, inflexibles y mal educados. Yo no vuelvo más.
The waitress's service was pretty awful; it's also worth noting that she was alone for all the people there, and there were quite a few. She took my drink away after I'd set it down on the bar for a moment, and it was barely half full. The drink prices are completely outrageous for what they are. As for the crowds, well, it's a real eyesore for the elderly.
Vamos a la chica de ayer por su música, su buen ambiente y siempre han sido muy agradables, pero justo hoy no nos han tratado bien los camareros ( eran diferentes a los de siempre, supongo que los habituales está de vacaciones por las fechas) hemos pedido un mojito a las 01:00 y nos han dicho q no tienen hierbabuena y no pueden hacerlo. No me ha parecido convincente,les he visto con muy pocas ganas de trabajar. Un olé por el camarero de siempre que los prepara muy ricos
Trabajo en la hostelería y no me gusta la atención recibida de la chica del 7 de agosto por la noche , ( borde , no empatia, con sus normas, no lo entiendo y mal educación, si por esta camarera tengo que venir nunca vendré con nadie. Impresentable , acaben por favor con la gente que no dice nada y hunde negocios , mucha suerte para todos , Algunos cliente que estaban consumiendo vieron su poca profesionalidad, que pena ,
Ojo si tenéis algún problema, hoja de reclamaciones tienen, se niegan a darte bolígrafo para rellenarla, te dicen que lo tienes que llevar tu, se niegan a rellenar los datos de la empresa, te va con un papel en blanco
Ha cambiado mucho desde mi última visita. Aforo extramasificado, no te puedes ni rascar la rodilla, camareros de charloteo con los colegas y música diferente. Una lástima, siempre lo recomendaba a los visitantes a Granada y para mí se ha caído la esencia del local.
Me parece fatal q tengan una actuación a las 18 horas de hoy sabadoy lo tengan en la pantalla además puesto y sean las 20 horas y no haya empezado,y al preguntar me digan q empieza a las 23 horas,eso ea engañar a los clientes
No me lo podía creer. Fui con un grupo de amigos extranjeros, uno de ellos pide unas cervezas y cuando le pide el precio le contesta en español. Puede decírmelo en inglés? le dice y la camarera lo repite en español. Una compañera le dice, escríbelo en un papel y le contesta que no porque ella sabe inglés pero no le pueden exigir que hable inglés. Yo le protesto y me dice que cuando ella va a Londres, nadie le habla en español. Solo tenía que decir un número y no quiso. No he pasado más vergüenza en mi vida. Vaya hospitalidad. Los lleve allí porque es un sitio que me gusta pero a partir a ahora, no lo voy a recomendar a nadie. Esto fue el lunes 9 de octubre alas 22:30
Es de mal gusto que cuando llevas en un lugar más de un par de horas y te gastes un poco o mucho de dinero en unas copas, cuando el local está casi vacío, y después de ir llenándose poco a poco, salgas a la puerta a fumar un cigarrillo y el inverbe de personaje de seguridad, si se puede llamar así, te diga que no puedes estar allí por la vestimenta que llevas. No tienen vergüenza. Si me lo hubieran dicho antes de entrar cuando no tenían casi gente dentro, directamente no entro, ya que iba perfectamente vestido y de buenas marcas; pero a este hombre tan vulgar no le pareció bien. Me indigna, que me lo dijera cuando llevaba dos horas consumiendo cuando no tenían gente, y cuando el local estaba a la mitad después de muchas consumiciones me lo dijera en la puerta al salir para fumar.
Esta noche 22/1125 nos han humillado a mi esposa y amigos por parte del servicio del local no tiran una copa al recoger los vasos vacíos y se ponen chulos diciendo que si decimos que nos la han tirado nos hechan a la calle, el chico se seguridad y el recoge vasos , es vergonzoso ya es la segunda vez que nos pasa,se creerán que están tratando con chicos jóvenes tenemos 53 años nos importarán los 8€ de la copa? Pues no, conclusión no lo recomiendo por el personal que trabaja ,es pésimo y sobre todo ese chico que tienen supuestamente deseguridad en el local.. . Vergonzoso
El sitio está bien porque soy muy friki de la música de los 80 pero el servicio, madre mía, las camareras, sobretodo una rubia que lleva más tiempo, te cobra por la copa lo que ella quiere, según seas chico y chica y trata fatal a sus compañeras, el viernes vi una escena dantesca donde le daba codazos y quería hacer de menos a una nueva compañera morena de pelo largo. Me dió mucho coraje, no volveré mientras siga ella
Me han cobrado una CocaCola a 3.5 euros después de haberme dicho que no tienen ni cócteles, ni tinto de verano ni Nestea de Maracuyá. Nos han atendido después de que la camarera llevase un rato hablando por teléfono, y cuando ha visto que no nos acercábamos a la barra, ha parado la conversación momentáneamente para atendernos.
Un sitio super pasado. La música super antigua y mala. Porque puedes poner música antigua buena pero la que ponían era bastante mala. Me pedí un martini y la camarera me lo puso con mala cara en un vaso con hielo y ni limón ni nada. Que digo yo que para el precio que tienen ya podrían esmerarse un poco y ponerle aunque fuera un limoncito. Encima la botella no tenía precinto, y eso también me hizo dudar. En fin un cúmulo de circunstancias que hacen que no me gustará ni el bar ni el ambiente.
Lleno, abarrotado. Debería pasar un control de aforo por parte de las autoridades. Música, la que no le gustaba a nadie en los 2000, ni siquiera de los 90. Ambiente feo, caras amenazadoras, bebidas caras. En Granada hay sitios que ponen la música que promete (no la que ofrece) este tugurio y con mucho mejor ambiente y precios. No volveré y si aceptáis el consejo, no vayáis
Estuve 10min esperando para que me atendieran y cuando me toca,las chicas super estupidas y mal educadas. Poca profesionalidad para estar de cara al público. Me fui sin consumir!!
El baño de mujeres horrible, no hay papel, no hay jabón, huelen como si fuera las 7 de la mañana y son las 18:10 de la tarde.
Ayer estando vacío el local estábamos un grupo de amigos tomando unas copas a las 22:00. Al rato llego un chico a la barra que venia de la calle y echaron a un amigo por que iba con una caseta de tirantes nos fuimos todos.... y ya se quedó el local totalmente vacío. Si en de granada y llevaba años frecuentado este local, ya no volveré a ir tratan muy mal a los clientes y encima consumiendo que nos tenimos que tomar la copa de un trago y irnos
Buen ambiente pero mal servicio y producto, no entiendo como pueden cobrar 10€ por una ginebra Martin Miller, le de un sorbo y sea garrafon( no es ni una ginebra aceptable ) se lo diga a la camarera y ni siquiera lo desmiente, hace un gesto “ es lo que hay” y no haya un responsable que dé la cara. Basta de timar a la gente con las copas.
La reseña negativa es por el barrio bajero que tienen de portero. Un poco de educación al supuesto portero que tienen en la puerta, sentado en las mesas del bar de al lado no le vendría mal. Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero sobre todo con educación la que a él le falta. Si la copa no se puede sacar ni si quiera para salir a fumar se informa, no se quita de la mano y se tira. Las camareras nos trataron mbn y rápido. Es lo único negativo del local. Que me deja pensando si volver.
La selección musical poco acorde al nombre de la sala,demasiado bacheteo y salseo para mi gusto, muy repetitiva. Por otro lado muy buen ambiente y precios normales.
GARRAFON !!!!!!!! NO VAYAISSS Y CARISIMO MALIIIISIMO TRES DIAS CON 2 COPAS Y mi pareja igual igual NO LO RECOMIENDO NI PARA CAFÉ
We are three couples in our fifties who went out for lunch this past Saturday, November 22nd, in Granada. After lunch and some churros with chocolate at Café Fútbol, we decided to go to a bar with music from our era for a drink or two and to dance. This bar is called La Chica de Ayer in Granada. Everything was fine until we ordered our second drink, and shortly after, we heard the sound of breaking glass. A waiter, doing his job while clearing glasses, knocked one of our glasses to the floor. We complained, and his response was that if we were joking, he'd laugh, but if we were serious, we'd be kicked out. Incredible to my ears, especially to people in their fifties, all civil servants with good professions, and all parents with grown children. Then, I suppose, another waiter or manager arrived, reiterating that the glass hadn't been spilled. I pointed out that he should look under the high table where the glasses were, where there was a puddle of liquid that corresponded to the spilled glass. But his reaction, along with the other waiter, was to overwhelm me, saying that what we were saying was a lie. In short, the staff at this establishment are a disgrace, dealing with elderly people and parents who aren't going to make up a story about spilling a glass just to get a free one. We're not children without money, and on the one night we go out, we're treated like this in one of the trendiest places in Granada. I will certainly tell everyone I know what happened because I have never received more humiliating treatment in my life, not even during my youth in this city.
Hello: Big disappointment. The music at the venue doesn't match what you'd expect from the name. It's not from the '80s, it's from current commercial reggaeton. The decor features Duncan Dhu, Tequila, Alaska... all props. Nothing of that style is playing. My friends and I were disappointed, after having traveled there to find an atmosphere and music that weren't at all what we expected. We had a round of drinks and left, of course. What a shame!
Wouldn't recommend it to anyone...quite terrible from start to finish. The most obnoxious doorman whose attitude is more suitable for Berghain than a smaller bar in beautiful granada, having a look up and down on us and would argue we are wearing tracksuits lol... sorry but fashionable trousers, albeit it with elasticated waist, are in fashion and the rest of our attire was smart and elegant and complimenting those trousers. Ones inside it didn't get much better. The music was pretty bad for a Friday night, and the drinks were way too overpriced for what they were. Also, for the rest of the clientèle, it was a mish mash of drunks, and dare I say, the lower echelons of granadas finest. I wouldn't come back and also not recommend it. Much better places just down the road a short hop and skip from there
The guy at the door was very rude
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Aparicio's
Restaurante Los Patos
Kirin
Bar Manolo
A un Paso
La Qarmita Cafebreria
Cafetería Moreno
La Algarabía
Cafetería Parque García Lorca
Cafetería Bio Mola
62 Fotos
Explora les fotos de Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Informació sobre Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Com arribar
C. Pedro Antonio de Alarcón, 18, Ronda, 18005 Granada, Spain
Las Eras, Las Eras 18005
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Pedro Antonio de Alarcón, 18, Ronda, 18005 Granada, Spain
Las Eras, Las Eras 18005
📍 Explorar el Barri
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
museo de la ciudad de Granada, (España)
bien de interés cultural en Granada, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Inmueble
building in Granada, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar La Chica y Pub PIPPER´S i altres restaurants
Guanya Punts a Bar La Chica y Pub PIPPER´S!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar La Chica y Pub PIPPER´S
🏆 Recompenses de Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Descompte 10%
A Bar La Chica y Pub PIPPER´S
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú