Menú
La Qarmita Cafebreria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

La Qarmita Cafebreria

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

La Qarmita Cafebreria, ubicada en Granada, es un espacio único donde convergen la literatura, el arte y la gastronomía. Más que un restaurante, es un refugio cultural con un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de un café o té mientras se lee un buen libro. Ofrecem...

La Qarmita Cafebreria

Coffee shop, sandwich, ice cream, international, breakfast, cake, tea, juice, dessert, diner, caribbean · Granada

4.6 · 915 ressenyes Google
laqarmita.es

Sobre La Qarmita Cafebreria

La Qarmita Cafebreria, ubicada en Granada, es un espacio único donde convergen la literatura, el arte y la gastronomía. Más que un restaurante, es un refugio cultural con un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de un café o té mientras se lee un buen libro. Ofrecemos una selección de...

La Qarmita Cafebreria, ubicada en Granada, es un espacio único donde convergen la literatura, el arte y la gastronomía. Más que un restaurante, es un refugio cultural con un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de un café o té mientras se lee un buen libro. Ofrecemos una selección de platos con influencias latinas, destacando la comida tradicional venezolana, junto con postres deliciosos. Nos enorgullecemos de brindar un servicio amable y atento, en un local accesible para todos. Además, organizamos actuaciones en vivo y ofrecemos facilidades para trabajar con tu portátil. Abierto de martes a domingo por la tarde, con opciones de entrega a domicilio, para llevar o disfrutar en nuestro local.

Què diuen els clients de La Qarmita Cafebreria

La Qarmita Cafebreria es un lugar acogedor con ambiente tranquilo, ideal para leer o pasar tiempo con amigos. Destaca por su comida venezolana, especialmente las cachapas y el quesillo, y la amabilidad de su personal, como Germán y Chela. Algunos clientes consideran los precios altos.

Plats populars

Cachapas tequeños empanadas Quesillo arepa Matcha con Coco

Ideal per a

Sol Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un café y un libro en un ambiente tranquilo, o para probar la comida venezolana. Pregunta por las opciones sin gluten.

Services

📶 WiFi 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de los Patos
Patrimoni
A 112m

Palacio de los Patos

palacio

Veure detalls
Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena
Patrimoni
A 129m

Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena

iglesia

Veure detalls
Convento del Santísimo Corpus Christi
Patrimoni
A 163m

Convento del Santísimo Corpus Christi

iglesia

Veure detalls
Palacio de los Yanguas
A 166m

Palacio de los Yanguas

palacio

Veure detalls
Palacio de los Condes de la Jarosa
A 214m

Palacio de los Condes de la Jarosa

edificio

Veure detalls
Parroquia de Nuestra Señora de Gracia
A 225m

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Qarmita Cafebreria

La Qarmita Cafebreria es troba a Granada, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de los Patos (A 112m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena (A 129m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
  • Convento del Santísimo Corpus Christi (A 163m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 225m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de los Yanguas (A 166m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Palacio de los Condes de la Jarosa (A 214m) — Inmueble
  • Edificio La General (A 273m) — building in Granada, Spain
  • Edificio de Correos, Granada (A 280m) — building in Granada, Spain
  • Edificio Olmedo (A 289m) — building in Granada, Spain
  • Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 302m) — edificio en Granada

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Qarmita Cafebreria

La Qarmita Cafebreria es troba a C. Águila, Centro, 18002 Granada, Spain, Granada.
A prop de La Qarmita Cafebreria es troben llocs d'interès com Palacio de los Patos, Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena, Convento del Santísimo Corpus Christi, Palacio de los Yanguas.
La Qarmita Cafebreria ofereix cuina coffee_shop;sandwich;ice_cream;international;breakfast;cake;tea;juice;dessert;diner;caribbean.
La Qarmita Cafebreria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Qarmita Cafebreria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Qarmita Cafebreria segons les opinions dels clients són: Cachapas, tequeños, empanadas, Quesillo, arepa.
La Qarmita Cafebreria és ideal per a menjar sol, informal.
La Qarmita Cafebreria es un lugar acogedor con ambiente tranquilo, ideal para leer o pasar tiempo con amigos. Destaca por su comida venezolana, especialmente las cachapas y el quesillo, y la amabilidad de su personal, como Germán y Chela. Algunos clientes consideran los precios altos.
Ideal para disfrutar de un café y un libro en un ambiente tranquilo, o para probar la comida venezolana. Pregunta por las opciones sin gluten.
915
Ressenyes

Opinions de La Qarmita Cafebreria Granada

4.6
915
5★
75%
4★
16%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
A
Ana de la peña

Excelente ambiente, el personal es súper amable! Siempre quise ir y no me decepcione para nada! Recomendable para aquellos que disfrutan de estar en cafeterías, leer libros tranquilamente mientras tomas un buen café o cualquier cosa de su carta (que es bastante amplia). Espero poder ir más seguido.

E
Eunis Campos

Me encanta este lugar, es perfecto para comer, merendar, beber algo o leer tranquilamente. Tienen libros para leer en el sitio y para comprar también. Recomiendo muchísimo

E
Elena M

El domingo por la noche hice un pedido por UberEats de una infusión, pues estaba de viaje y me puse enferma de la barriga. Quería agradecer a la persona que me atendió y me llamó para preguntarme como quería la manzanilla y lo agradable que fue. Me he acordado mucho de usted estos días. Se agradece mucho encontrarse con personas así, mil gracias🩷

V
Virginia Rosales

Un sitio entrañable, acogedor y tranquilo, ideal tanto para ir a leer, como para pasar un rato con amigos. Una carta variada, entre la que abundan platos típicos de la comida venezolana. Muy recomendable.

A
ANTONIO MORENO

Un sitio maravilloso para pasar a tomar café, desayunar, merendar o tener una charla con los amigos. Está lleno de libros de varias épocas, culturas e idiomas y se pueden coger para ojearlos, leerlos o incluso comprarlos. Normalmente prevalece un ambiente de estudio pero no es descabellado encontrarse con alguna reunión de estudiantes, conferencias o actividades culturales en el salón, abiertas al o público. Les animo a que se pasen solos o acompañados para darle una oportunidad. Un saludo

P
Paquito V

Buen sitio para organizar una charla de cualquier tema, un local pequeño, pero muy acogedor. Ideal para lo que es. Comida no puedo opinar, porque confieso que no he comido nada alli, pero como iré más veces, por falta de oportunidad no será. Recomiendo las tertulias que se organizan allí.

C
Carlo

No hay mucho que decir, salvo que es la mejor cafetería en la que he estado hasta ahora.

V
Vanesa Junco Castillo

Sitio encantador para tomar café y merendar. Con un montón de libros.

J
José Gregorio Morón

Es un espacio mágico donde poder disfrutar de los libros y cualquier tipo de bebida y comida. Se agradece mucho poder disfrutar en Granada de este local, donde prima la cultura y el arte.

N
Nenufar

Una pequeña cafetería muy agradable y cercana donde pasar un muy buen y tranquilo rato leyendo, dibujando o charlando con tus acompañantes mientras te tomas de verdad cualquier cosa, hay de todo y de muy buena calidad, siempre que hemos venido aquí el trato de los dueños ha sido inmejorable. Definitivamente mi cafetería favorita.

T
Tony Rad

La Qarmita es uno de esos sitios que no sueles encontrar. Sus libros y su ambiente bohemio le dan un toque particular. Felicidades

M
Melanie Recio

La Qarmita como siempre tan acogedora y llena de encanto. Solo tomé un té mientras trabajaba un rato en el portátil, pero el ambiente es perfecto para ese plan, leer o charlar. Además el personal super atento y educado. Así da gusto :)

C
CARMEN CG

Tenía muchas ganas de visitar esta libreria/cafetería, y sin duda me quedé con ganas de repetir. Algo escondida, en una calle perpendicular a Puentezuelas. Lugar tranquilo, acogedor, con varias mesitas, sillones con mesa justo en la entrada, en el interior estanterías con muchos libros, que puedes comprar o leer allí mismo, y juegos de mesa. Te puedes tomar un cafe acompañado de alguna tarta, que ya iremos probando. Variedad en carta, lo mismo salado que dulce. Especializados en comida venezolana. Lo del wc nos ha resultado sorprendente?... Invito a comprobarlo por uno mismo. El muchacho que nos ha atendido muy amable. Nos ha gustado mucho, repetiremos!

M
Marta Perez

Muy buena cafetería - librería para tomar algo y leer . Lo recomiendo para las personas que les gusta leer( hay muchos libros que se pueden leer allí ) El personal me atendió muy bien , muy buen servicio, la comida estaba muy buena ( recomiendo la arepa vegana ) comida venezolana muy rica , hay carta para veganos y vegetarianos . El té de vainilla estaba muy rico . Muy buen ambiente ,pase muy buena tarde . Ojalá hubiera más cafeterías- librerías así cerca de donde vivo . También disponen de juegos de mesa por si quieres divertirte. Tengo ganas de ir otra tarde a leer y tomar algo ♥️

Y
Yolanda Mirmun

Sin duda uno de mis lugares favoritos de Granada. Súper trato siempre ya que te sientes como en casa. La música de ambiente es genial para desconectar, charlar o trabajar. La carta es bastante variada y las tartas son un vicio.

L
Lidia Molina Martín

Es un sitio precioso. La actividad cultural es increíble. Podría decir que de los mejores sitios de Granada que compagina arte y cultura con café. Cada rincón es acogedor. De otro lado, el camarero y gerente es un cielo y la atención es exquisita. Para terminar, toda la comida está buenísima. La mezcla fusión venezolana es diferente y llamativa y tienen gran variedad de productos y opciones veganas y vegetarianas. Llevo yendo años y lo seguiré haciendo 💜

V
Vivian Herrera

Un lugar diferente y acogedor, tienen buenas bebidas y también tienen opciones dulces y saladas. Espero volver pronto.

N
Nina Varela

Es un lugar cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de un buen pastel. El ambiente es ideal para leer un libro (hay una gran variedad de libros aquí) o pasar un rato con amigos. El servicio es excelente. Sin duda un lugar para volver una y otra vez.

S
Srt Sanz

Hacía años que no venía a este sitio. Cambiaron de dueño (creo) pero supo mantener el ambiente de tranquilidad de un sitio al que vas a disfrutar del tiempo.

V
Virginia Sánchez López

Pedimos a domicilio y tuvieron la amabilidad de llamar para confirmar alérgenos y cambiar por otro plato sin problema alguno. Todo riquísimo.

C
Carlos

Sí quieres un sitio tranquilo y con una buena atención y tartas riquísimas, lo recomiendo!

F
Fer Jimenez

El sitio es fantástico. El café y la comida están súper bien. Organizan cuentacuentos para niños y Julia e Irene se lo curran un montón para involucrar a los niños y hacer distintas actividades. Merece la pena considerando las pocas cosas que hay para niños por el centro. Súper recomendable!

I
Inma Sánchez Contreras

Una de mis cafeterias preferidas en Granada. Se respira paz y tranquilidad. Y que mejor que estar rodeada de libros. Es inspiradora. El trato fenomenal y las tartas exquisitas. Recomendada 100%

F
Fabiana Fabiana

Mi lugar favorito para comer desde que lo descubrí! Las mejores cachapas de Granada! Los precios super acordes, el ambiente acogedor y lleno de mucha vibra creativa! El personal super amable y atento, siempre con buena actitud! Tienen juegos de mesa y para colorear! parada fija seguro.

G
Gloria Alcazar

Es un sitio al que fuimos con mi hijo ya que ha sido él quien lo ha descubierto junto con sus amigos. Ellos suelen ir para tomar algo, leer, tocar la guitarra... Es realmente acogedor y con encanto. No he valorado la comida porque no la he probado. Lo haremos la próxima vez, pero tomamos un té natural riquísimo y muy refrescante😋😀

J
J Negreira

Mi local favorito de Granada. Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto! Es un lugar donde sentarse a empaparse de arte y cultura, con libros, música (tocadiscos y guitarras) y demás, todo acompañado de deliciosos aperitivos salados y dulces. Buen ambiente y el dueño es maravilloso. Muy recomendable.

e
esteff

Excelso sitio para reunirse y pasar un buen rato con uno o más acompañantes. El ambiente es bastante austero, cómodo y el servicio es excelente, sobretodo resaltaría el trabajo del dueño, que es super amable. Hablando ya como participante de Alpha, incluso mejor la experiencia. El lugar es perfecto para desarrollar este tipo de reuniones, y el menú para cenar es increíble. Las arepas y los tequeños de La Qarmita son felicidad para mí ¡Gracias por todo a todos! ⭐⭐⭐⭐⭐

A
Anakin Lokkin

Hemos llegado de rebote mientras buscábamos un sitio para hacer tiempo hasta la salida de nuestro autobús y nos ha sorprendido impresionantemente. Atención impecable, un ambiente genial y bueno, la decoración del baño ha hecho definitivamente que me vaya de allí con una sonrisa. No soy de granada y es una pena que no vaya a volver, pero no puedo más que recomendar el sitio para todos aquellos que pasen por el centro de granada.

M
MM

Adoro la Qarmita, siempre que he ido he comido rico, ha habido un trato cercano y acogedor y no se puede pedir más con el ambiente, es un rinconcito de paz!

A
Adriana Perez

Excelente atención, variedad de tartas, comida, productos latinos, puedes pasar un rato de lectura y esparcimiento todo en un solo lugar... Me encanta!!!

L
Libya Usigli

Un sitio muy peculiar donde puedes tocar la guitarra, leer un libro, jugar juegos de mesa, etc, mientras tomas algo, recomiendo los tequeños de nocilla. Por cierto, si vienes a este sitio, tienes que visitar el cuarto de baño, no preguntes, solo hazlo. No agrego fotos porque ciertamente es toda una experiencia ir a este sitio por primera vez.

J
Javier S.

Un rincón con encanto. Para leer, para jugar, para quedar con tu pareja, amigos, conocidos...o para tomarte un te, un dulce o comida típica de Venezuela. Repetiremos.

F
Felipe Morales

Exquisita comida y un espacio muy agradable para visitar solo o en compañía. Atención muy cálida y servicial. Totalmente recomendable.

N
Norkis Arias

Un lugar ideal para comer y compartir. Nos ha gustado tanto el ambiente que repetimos varios días seguidos. Germán es súper amable y atento. El sitio tiene juegos de mesa, lo cual nos pareció ideal. Desayunamos mientras jugábamos battle ship. Sin duda volveré cuando vaya a Granada.

C
CS GM

Un lugar con alma. La señora que nos atendió de lo más amable y carismática, un lugar diferente y acogedor ❤️

M
Mario López Menés

Un espacio no sólo muy agradable, sino también único en su propuesta cultural. Te permite degustar platos ricos y especialidades al mismo tiempo que lees, juegas a algo, tocas la guitarra o escribes poesía. Merece la pena pasar allí un rato agradable.

O
O. H.C

Un encanto de lugar, tienes una gran cantidad de libros donde elegir para poder leer mientras te todas un the, con un trozo de tarta. 💖💖

E
Eliana González

Uno de mis lugares favoritos! Me encanta venir a este lugar, me trae lindos recuerdos, reencuentros, reuniones para nuevos proyectos, compartir en familia, con amigas/os, es un espacio, en el que se puede disfrutar de una buena lectura y no te preocupes si no llevas tu libro, tienes muchas estupendas opciones en su librería. Un lugar para crear, escribir, para escuchar charlas, presentaciones… cuantas cosas en un lugar aparentemente pequeño, y todo esto mejora si lo acompañas de unas ricas arepas, una cachapa o unos tequeños. De estos lugares en los que el recuerdo emocional juega un papel importante. Seguiré volviendo y recomendándolo. Gracias por crear este espacio.

L
Lincoln Smith

Las cachapas estaban perfectas y frescas. El dueño fue atento, amable y educado. Hemos ido tres o cuatro veces y siempre esperamos volver.

k
keila fertonani

Excelente la comida y la atención. Super recomendable!

c
citlali solis

Es el lugar mas acogedor y amigable en el que he estado. Me encanta la decoración y la comida. Tiene muchas opciones vegetarianas, muy recomendado!!

F
Francisco Jiménez

Hoy nos fuimos a comer a este peculiar y local, desde que entras se sienten las letras, los versos, los cuentos y el buen ambiente, un lugar lleno de buenos libros y de buen rollo relax cultural, gracias Germán por la atención y de permitirnos disfrutar de unas buenas Cachapas, tequeños, empanadas y bebidas que son parte de nuestras raíces y costumbres venezolanas, aunque en su carta te sorprenden las variadas infusiones y tés.. pero, en general un lugar que al pasar por Granada no pueden dejar de visitar, seguro estoy les sorprenderá y lo disfrutarán mucho. Recuerda ver muy bien todo el local y por supuesto, al salir no dejar de visitar los servicios (baños, lavabos..), les espera una sorpresa muy colorida!!..

A
Andrea Ranas

Un sitio realmente acogedor ideal tanto para tomarte un café como para comer comida típica venezolana. El camarero es muy agradable y el ambiente es tranquilo y cómodo. Además, alquilan el local para actividades como club de lectura.

N
Nicolás Gámez

Un sitio muy acogedor y tranquilo. Bebidas muy ricas, carta amplia y decoración muy bonita. He venido varias veces y seguiré viniendo más, muy recomendado

P
Pablo Valero

Experiencia inmersiva desde que entras hasta que sales. Parece un scape room y encuentras detalles hasta en el baño. Buen servicio y buena comida. Recuerda la clave esta en los zorros de la pared

J
Jp

Puedes comer y jugar al mismo tiempo. Un lugar acogedor y rica comida.

P
Pedro Amado

Ambiente y trato agradable y relajado. Carta muy amplia con base venezolana. Ideal para trabajar con el portátil, como estoy hoy yo. También para conocer a personas interesantes.

R
Rossi Bocchetti

Excelente lugar! Diferente, un rincón de lectura y arte en pleno centro de granada, donde además puedes conseguir productos típicos de Venezuela!. La atención de sus dueños increíble, pudimos hacer celebraciones allí, así que sin duda 100% recomendado!...

G
Guillermo Cara

El café ofrece un lugar tranquilo donde trabajar o hablar con amigos. La carta es muy variada, con amplia selección de dulces. También cuenta con una sección de libros —nuevos y de segunda mano— que se pueden comprar. Además, el servicio es cercano y atento. Recomiendo la tarta de chocolate y galletas, especialmente para compartir, porque está muy buena y llena bastante.

A
Andreina Rivas Lampe

Pedimos arepitas de queso, diablito y pollo!!! Estaban bueeeeenisimas. También jugo de parchita…. Hay un montón de cosas ricas para comer tanto salado como dulce. Tienen juegos de meses y libros! La atención increíble! Volveremos!

A
Alicia Ballesteros

He venido a ver a mi familia a Granada y me he encontrado de milagro con este sitio. No sólo tienen libros que puedes leer, si no que tienen un montón de comida nueva que probar. Las empanadas de carne están deliciosas y los tequeños también!! Creo que después de acabar probaré la tarta de 3 leches. Me veo pasando aquí toda la tarde, es un lugar super especial.

A
Andy Chen Cheng

Muy rico todo tanto la limonada como el te pakistaní con leche, me pedí la tostada de yuca un pelín dura que le da el toque junto al atún y la salsa venezolana lo mejor lo mejor es la tarta de queso de otro mundo cremosa y dulce ...buenísimo la tarta de queso 🤩

m
minerva Benitez Parrado

Fui por primera vez por recomendación de un compañero de clase. Ahora soy yo la que lo recomienda a todo el que viene a visitarme. El lugar es muy agradable, puedes leer/trabajar/estudiar sin problema mientras te tomas algo. La comida riquísima y casera mientras que el personal tiene un trato maravilloso. Iré a menudo!

C
Commander Kortz

Un pequeño local con mucha actitud y una clara identidad que refresca y entretiene. La carta tiene muy buen precio y un gran sazón. Es un espacio tranquilo y bohemio para leer o tener una cálida charla entre libros y un ambiente amistoso y ameno. Un café que se disfruta entre buenas letras.

J
Jaime MdC

Es un lugar al que cada vez que me doy una vuelta por Granada visito obligatoriamente. Muy bien situado, cerca de la zona de recogida; en una zona comercial rodeada de franquicias y lugares sin encanto se agradece tener una cafeteria/libreria con identidad propia como al Qarmita. Una cafeteria/libreria acogedora y cómoda. Perfecto lugar para desayunar o merendar donde el tiempo no pasa. Desde septiembre han cambiado los dueños y el trato es inmejorable por parte de las dos chicas que llevan el local. Tambien comentar la buenisima la música que acompaña a las deliciosas tartas en todo momento.No paró de sonar recopilatorios jazzeros de Blue Note con lo que eché una tarde estupenda. Nos vemos pronto!!!!

J
Jesús Bueno Urbano

Sitio muy agradable y acogedor. Cuenta con libros para leer o comprar. Además el dueño es muy amable y atento. Las bebidas estaban muy ricas y cuenta con bastante gastronomía latinoamericana para poder probar platos y refrescos poco típicos en la ciudad.

J
Jose Maria Moyano

Un gran descubrimiento de cafetería. Muy buena atención por parte de los dueños. Además, la comida estaba muy buena, y la idea de poder desayunar una cachapa, increíble. También tienen libros que puedes leer en la propia cafetería, y tienen wifi.

T
Tere G

Sitio maravilloso, con mucho encanto y unas tartas caseras deliciosas. El camarero super amable, volveremos a seguir probando, tanto dulce como salado :P

M
Marta EG

Es la primera vez que vengo y se ha convertido automáticamente en uno de mis lugares favoritos de Granada. La carta es amplísima (y muy bien explicada), tienen un montón de libros que puedes leer y el ambiente es súper tranquilo. Atención genial también. Simplemente perfecto! Volveremos!

A
Alicia Idzi

Una gran cafetería con muchas opciones ecológicas y veganas. Muchos libros que puedes leer en el propio local; tertulias cada semana donde autores hablan de sus libros, un ambiente ideal para estudiar y relajarse, y un personal muy cualificado y amable que te recomiendan sus productos y libros. Un lugar muy recomendable si necesitas un descanso o quieres estudiar.

C
Christopher Motta

Excelente Cafeteria, tartas increíble y una atención de 5 estrellas! Recomendados al 100%.

S
Sharlin Mendoza Rojas

Buenisima la tarta de queso sin azúcar, la de zanahoria y el café. Excelente atención.

N
Nathaly van Grieken

Un lugar súper acogedor para compartir con tus amigos

Andres Goiri
Andres Goiri

Un lugar súper acogedor, con un ambiente tranquilo y distinto. La carta es muy variada, se especializan en comida venezolana que la verdad estaba muy rica. La atención de maravilla y los precios muy bien. Destaco lo increíble que estaba el Quesillo, muy rico y fresco

FS Patricia
FS Patricia

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes del arte, la lectura y el buen vivir.. La atención al cliente es buena, tiene una gran variedad de cafés y tés además de gastronomía venezolana. Además, cuentan con juegos de mesa, lo que lo convierte en un espacio perfecto para compartir con amigos o disfrutar de una tarde relajada. ¡Recomendado para quienes buscan un espacio diferente y enriquecedor!

Jp
Jp

Puedes comer y jugar al mismo tiempo. Un lugar acogedor y rica comida.

Francisco Jiménez
Francisco Jiménez

Hoy nos fuimos a comer a este peculiar y local, desde que entras se sienten las letras, los versos, los cuentos y el buen ambiente, un lugar lleno de buenos libros y de buen rollo relax cultural, gracias Germán por la atención y de permitirnos disfrutar de unas buenas Cachapas, tequeños, empanadas y bebidas que son parte de nuestras raíces y costumbres venezolanas, aunque en su carta te sorprenden las variadas infusiones y tés.. pero, en general un lugar que al pasar por Granada no pueden dejar de visitar, seguro estoy les sorprenderá y lo disfrutarán mucho. Recuerda ver muy bien todo el local y por supuesto, al salir no dejar de visitar los servicios (baños, lavabos..), les espera una sorpresa muy colorida!!..

Darío Domínguez
Darío Domínguez

Es un excelente lugar para tomarte un café y leer un buen libro. El lugar cuenta con mesas para diferentes tamaños de grupos. Desde mesas para 1 o 2 hasta mesas para más de 4 personas. La carta es bien variada por si quieres comer dulce o salado, también cuentan con comida venezolana como cachapa y golfeados. La mujer que me atendió fue muy amable al explicarme todo pacientemente. Lindo lugar para repetir la visita. En cuanto a precios el café americano costo 2 euros y una torta de chocolate 5,5 euros.

Zorena Moreno
Zorena Moreno

Un lugar para estar en familia, con la mezcla perfecta entre libros, recuerdos, notas, comida venezolana y el mejor café que me he tomado. La atención y carisma de Chela no tiene precio, bendigo sus vidas y sus proyectos en esta tierra española. Un sitio para visitar con frecuencia. Un lugar que recomiendo para estar solo o en familia. Un pedazo de Venezuela en España.

Vanessa Nathaly Torres Mata
Vanessa Nathaly Torres Mata

Me ha encantado todo, buena comida, el sitio es agradable y la atención es bastante buena, son muy agradables. Amo que el menú sea tan explicativo porque si ves algo que no sabes qué es, entonces en el menú te lo explican muy bien, sino, simplemente la encargada se acerca a ti y te lo explica. Además de todo si eres amante de los libros es el lugar perfecto para sentarse a leer con una buena bebida o comida, y si por casualidad olvidaste tu libro, allá tranquilamente encontrarás muchos libros que te llamarán la atención y que podrás coger de las estanterías. También hay otros libros muy guay para la venta ☺️🫶 amé el lugar.

Dani “Danisito”
Dani “Danisito”

Siempre voy a esta cafetería muy chula que está ubicada minutos caminando del centro de Granada... y el dueño Germán siempre me atiende con buena energía, una sonrisa, y es muy amable. Ademas, la comida y las bebidas son muyyy ricas (hay muchas opciones Venezolanas/latinas y también hay opciones vegetarianas/veganas). Mi plato favorito es el pan de casabe, que es muy crujiente y se puede agregar toppings como atún, jamón, etc. Las arepas y cachapas también son muy recomendables. Aparte de la comida rica, me encantan los precios - no son tan caros. Además, hay eventos, libros, juegos de mesa, y WI-FI (que es importante para mi porque trabajo desde mi computadora). Hay música tranquila siempre, y el ambiente es MUY acogedor que puedo pasar horas (pidiendo comida/bebidas cuando mi tiempo se agota - es regla del establacimiento y muy entendible) en mi computadora, charlando con mi mujer/amigos, o leyendo/escribiendo algo. El horario siempre me conviene, esta abierto TODOS LOS DIAS y si hay cambios, siempre actualizan por la cuenta de Instagram. Gracias a La Qarmita, me encanta cada experiencia y cada persona que pasa por esas puertas. P.D. - El baño siempre es limpio y tiene musica a veces jajaja. And for the English-speakers/tourists who come visit Granada: yes, the owner speaks/understands English just fine. This place is a very comfy coffeeshop in the heart of Granada. Will always recommend this place to my friends and fam visiting from afar.

Africa Roldan Castillo
Africa Roldan Castillo

Llevo años volviendo a éste sitio. Lo encontré por su amplia variedad de comida latina pero tiene muchas maravillas más. Su dueño plasma su compromiso y profesionalidad en cada plato y cada rincón del local. Suele ser un sitio tranquilo en donde trabajar, leer, escribir o dibujar. He celebrado varios compromisos allí y reservando la mesa con consumición es más que suficiente para estar una tarde maravillosa. Tienen tartas y cafés deliciosos pero sin duda me quedo con sus cachapas y los plátanos con queso más ricos 😋

Sandra Ramirez Lopez
Sandra Ramirez Lopez

Sitio peculiar, tranquiloooo y eso es genial! Me ha encantado que tengan libros tanto de segunda mano como nuevos, y editoriales bastante independientes, poemas y dibujos por las paredes, incluso puedes dejar los tuyos! Ah! Y lecturas también hacen! He pedido un Matcha con Coco, maravilloso! La taza gigante y brutal! Para comer he pedido golofre? Comida típica venezolana ideal para meriendas y desayunos… ponía que tenía toque a Anis y canela y era un rollito lo cual no he notado nada de eso… estaba rico y me ha gustado pero me esperaba otra cosa! En cuanto a los precios me ha parecido un poquico caro, pero eso ya es subjetivo. Gracias por el rato

Fernando Aguirre Ortega
Fernando Aguirre Ortega

Fuimos a leer un rato y a tomar café, pues es un lugar ideal para ello. Con rinconcitos de lectura muy especiales. Sin embargo al llegar nos sorprendimos de que, además, sirven comida tradicional venezolana! Casi pedimos media carta! Que sabores! Iba con una venezolana y casi llora porque esos sabores le recuerda a su casa. Realmente bueno todo. El servicio genial, fueron amables, muy eficaces y serviciales. Los asientos son muy cómodos y hay gran variedad de libros para leer. A veces hacen eventos de poesía, talleres de lectura y demás. La decoración es muy bonita, te hace sentir que estás en un lugar mágico. Recomiendo ir.

Jose
Jose

La decoración es muy chula y acogedora. Además, el servicio es muy amable y eficiente: aunque había mucha gente en el local, nos atendieron rápidamente. Recomiendo el batido de oreo con helado de dulce de leche (aunque hay otros sabores de helado para elegir), estaba de muerte y, como se puede ver en la foto (es el de la taza), era enorme.

F
FS Patricia

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes del arte, la lectura y el buen vivir.. La atención al cliente es buena, tiene una gran variedad de cafés y tés además de gastronomía venezolana. Además, cuentan con juegos de mesa, lo que lo convierte en un espacio perfecto para compartir con amigos o disfrutar de una tarde relajada. ¡Recomendado para quienes buscan un espacio diferente y enriquecedor!

D
Darío Domínguez

Es un excelente lugar para tomarte un café y leer un buen libro. El lugar cuenta con mesas para diferentes tamaños de grupos. Desde mesas para 1 o 2 hasta mesas para más de 4 personas. La carta es bien variada por si quieres comer dulce o salado, también cuentan con comida venezolana como cachapa y golfeados. La mujer que me atendió fue muy amable al explicarme todo pacientemente. Lindo lugar para repetir la visita. En cuanto a precios el café americano costo 2 euros y una torta de chocolate 5,5 euros.

Z
Zorena Moreno

Un lugar para estar en familia, con la mezcla perfecta entre libros, recuerdos, notas, comida venezolana y el mejor café que me he tomado. La atención y carisma de Chela no tiene precio, bendigo sus vidas y sus proyectos en esta tierra española. Un sitio para visitar con frecuencia. Un lugar que recomiendo para estar solo o en familia. Un pedazo de Venezuela en España.

L
LaMon

Un lugar maravilloso, fuimos a desayunar pero nos sorprendió un espacio acogedor , atención increíble, un lugar /rincón mágico, lleno de libros y guitarras...donde poder comer algo rico ...dulces.salado café. Tecito..

V
Vanessa Nathaly Torres Mata

Me ha encantado todo, buena comida, el sitio es agradable y la atención es bastante buena, son muy agradables. Amo que el menú sea tan explicativo porque si ves algo que no sabes qué es, entonces en el menú te lo explican muy bien, sino, simplemente la encargada se acerca a ti y te lo explica. Además de todo si eres amante de los libros es el lugar perfecto para sentarse a leer con una buena bebida o comida, y si por casualidad olvidaste tu libro, allá tranquilamente encontrarás muchos libros que te llamarán la atención y que podrás coger de las estanterías. También hay otros libros muy guay para la venta ☺️🫶 amé el lugar.

P
PPluis A.

Cafetería diferente a lo típico por la zona. Tienen libros y juegos de mesa para pasar un buen rato con amigos . Los desayunos riquísimos.

D
Dani “Danisito”

Siempre voy a esta cafetería muy chula que está ubicada minutos caminando del centro de Granada... y el dueño Germán siempre me atiende con buena energía, una sonrisa, y es muy amable. Ademas, la comida y las bebidas son muyyy ricas (hay muchas opciones Venezolanas/latinas y también hay opciones vegetarianas/veganas). Mi plato favorito es el pan de casabe, que es muy crujiente y se puede agregar toppings como atún, jamón, etc. Las arepas y cachapas también son muy recomendables. Aparte de la comida rica, me encantan los precios - no son tan caros. Además, hay eventos, libros, juegos de mesa, y WI-FI (que es importante para mi porque trabajo desde mi computadora). Hay música tranquila siempre, y el ambiente es MUY acogedor que puedo pasar horas (pidiendo comida/bebidas cuando mi tiempo se agota - es regla del establacimiento y muy entendible) en mi computadora, charlando con mi mujer/amigos, o leyendo/escribiendo algo. El horario siempre me conviene, esta abierto TODOS LOS DIAS y si hay cambios, siempre actualizan por la cuenta de Instagram. Gracias a La Qarmita, me encanta cada experiencia y cada persona que pasa por esas puertas. P.D. - El baño siempre es limpio y tiene musica a veces jajaja. And for the English-speakers/tourists who come visit Granada: yes, the owner speaks/understands English just fine. This place is a very comfy coffeeshop in the heart of Granada. Will always recommend this place to my friends and fam visiting from afar.

S
Sr. Brawl

Estuvimos súper bien en el nuevo local, Germán estuvo muy atento en todo lo que preguntamos. Hay juegos de mesa, un jenga gigante pero optamos por las cartas clásicas (adjuntamos foto épica 🤣)

A
Africa Roldan Castillo

Llevo años volviendo a éste sitio. Lo encontré por su amplia variedad de comida latina pero tiene muchas maravillas más. Su dueño plasma su compromiso y profesionalidad en cada plato y cada rincón del local. Suele ser un sitio tranquilo en donde trabajar, leer, escribir o dibujar. He celebrado varios compromisos allí y reservando la mesa con consumición es más que suficiente para estar una tarde maravillosa. Tienen tartas y cafés deliciosos pero sin duda me quedo con sus cachapas y los plátanos con queso más ricos 😋

F
Fernando Aguirre Ortega

Fuimos a leer un rato y a tomar café, pues es un lugar ideal para ello. Con rinconcitos de lectura muy especiales. Sin embargo al llegar nos sorprendimos de que, además, sirven comida tradicional venezolana! Casi pedimos media carta! Que sabores! Iba con una venezolana y casi llora porque esos sabores le recuerda a su casa. Realmente bueno todo. El servicio genial, fueron amables, muy eficaces y serviciales. Los asientos son muy cómodos y hay gran variedad de libros para leer. A veces hacen eventos de poesía, talleres de lectura y demás. La decoración es muy bonita, te hace sentir que estás en un lugar mágico. Recomiendo ir.

J
Jose

La decoración es muy chula y acogedora. Además, el servicio es muy amable y eficiente: aunque había mucha gente en el local, nos atendieron rápidamente. Recomiendo el batido de oreo con helado de dulce de leche (aunque hay otros sabores de helado para elegir), estaba de muerte y, como se puede ver en la foto (es el de la taza), era enorme.

T
Tara R.

Este cafe realmente es la mas marvellosa del mundo! Nunca he visto algo asi. tiene una alma muy bomita, el personal es muuuuyyy amable y todo del Menu es riciiiisimo! Podria estar en este lugar todos los dias! es perfecto para leer un libro o estar con amigos. La Qarmita tiene mi corazon!

S
Sandra Ramirez Lopez

Sitio peculiar, tranquiloooo y eso es genial! Me ha encantado que tengan libros tanto de segunda mano como nuevos, y editoriales bastante independientes, poemas y dibujos por las paredes, incluso puedes dejar los tuyos! Ah! Y lecturas también hacen! He pedido un Matcha con Coco, maravilloso! La taza gigante y brutal! Para comer he pedido golofre? Comida típica venezolana ideal para meriendas y desayunos… ponía que tenía toque a Anis y canela y era un rollito lo cual no he notado nada de eso… estaba rico y me ha gustado pero me esperaba otra cosa! En cuanto a los precios me ha parecido un poquico caro, pero eso ya es subjetivo. Gracias por el rato

A
Andres Goiri

Un lugar súper acogedor, con un ambiente tranquilo y distinto. La carta es muy variada, se especializan en comida venezolana que la verdad estaba muy rica. La atención de maravilla y los precios muy bien. Destaco lo increíble que estaba el Quesillo, muy rico y fresco

R
Rawri

Un lugar muy lindo para pasar la tarde jugando a juegos de mesa mientras te tomas tu cafe. Tiene opciones veganas. El camarero te trata de 10.

R
Ruben Bernardo

Local con un encanto especial para tomar un café o comer comida venezolana (con opciones sin gluten). Muy acogedor como si estuvieras en el salón de casa rodeados de libros. Y la atención excelente.

Ruben Bernardo
Ruben Bernardo

Local con un encanto especial para tomar un café o comer comida venezolana (con opciones sin gluten). Muy acogedor como si estuvieras en el salón de casa rodeados de libros. Y la atención excelente.

Nicolás Gámez
Nicolás Gámez

Un sitio muy acogedor y tranquilo. Bebidas muy ricas, carta amplia y decoración muy bonita. He venido varias veces y seguiré viniendo más, muy recomendado

Tara R.
Tara R.

Este cafe realmente es la mas marvellosa del mundo! Nunca he visto algo asi. tiene una alma muy bomita, el personal es muuuuyyy amable y todo del Menu es riciiiisimo! Podria estar en este lugar todos los dias! es perfecto para leer un libro o estar con amigos. La Qarmita tiene mi corazon!

C
Carol Storm

Es un lugar agradable, con un personal atento, y, las bebidas están buenas. Por otra parte, me esperaba mas opciones veganas ya que en la carta digital hay una gran variedad, y al ir en persona me encontré con que la mayoría estaban tachadas de la carta :(

R
Rocío del Carmen García Puertas (RcPuertas)

El sitio es muy acogedor y el servicio bastante bueno, pero el precio es un poco elevado para el desayuno en si. Supongo que los precios los da la zona...pero es carete...

M
Manuel Almagro

Un sitio acogedor con ambiente relajado, trato genial, café rico y una buena oferta para merendar con amigxs. Me gustó mucho la tarta de manzana que tienen. Actualización abril de 2022: ayer me cobraron 4.50€ por un café con leche y media tostada de tomate. Me parece un precio totalmente descompensado por un desayuno que suele costar prácticamente la mitad en cualquier otro establecimiento de la ciudad. Una pena.

J
Juan Sanchez

El sitio es precioso y los tés y tartas están buenos, pero es caro

Celia Rodríguez
Celia Rodríguez

El sitio muy muy bonito y el ambiente genial. La comida muy buena.

C
Celia Rodríguez

El sitio muy muy bonito y el ambiente genial. La comida muy buena.

J
Jose J

Cuando estuve.en este sitio, estuvimos a gusto pero no fue realmente una locura. La tarta estaba bien, y el café estaba bueno. Puede ser que fuera agosto, y es mejor ir en otros meses. Puede ser. He de decir, que estuve hace mucho tiempo y el tipo de "venta" es el mismo.

C
C

Probé una arepa y estaba bien, pero los detalles de un sitio son los que marcan la diferencia y eché en falta eso en este sitio: Me trajeron el café derramado y el queso de la arepa se salía por todo el plato que manchó la mesa. El chico que me la trajo lo limpió con sus dedos allí mismo… El concepto del espacio es guay pero el servicio me pareció mejorable.

Francisco Jiménez Gutiérrez
Francisco Jiménez Gutiérrez

Un sitio especializado en comida venezolana con un ambiente muy tranquilo. Un sitio agradable para lectura, teniendo muchos libros en las estanterías y con eventos todas las semanas. Hay varias cosas que no me gustaron: - Hay un cartel que regula el tiempo en las mesas (adjunto foto) - El precio me parece alto, un desayuno para dos 11 euros, y más teniendo en cuenta lo anterior. La comida está bien, con mucha variedad y con un servicio muy amable. Me gustó mucho el café. Me pareció interesante para probarlo y tomar algo diferente.

C
C

Probé una arepa y estaba bien, pero los detalles de un sitio son los que marcan la diferencia y eché en falta eso en este sitio: Me trajeron el café derramado y el queso de la arepa se salía por todo el plato que manchó la mesa. El chico que me la trajo lo limpió con sus dedos allí mismo… El concepto del espacio es guay pero el servicio me pareció mejorable.

F
Francisco Jiménez Gutiérrez

Un sitio especializado en comida venezolana con un ambiente muy tranquilo. Un sitio agradable para lectura, teniendo muchos libros en las estanterías y con eventos todas las semanas. Hay varias cosas que no me gustaron: - Hay un cartel que regula el tiempo en las mesas (adjunto foto) - El precio me parece alto, un desayuno para dos 11 euros, y más teniendo en cuenta lo anterior. La comida está bien, con mucha variedad y con un servicio muy amable. Me gustó mucho el café. Me pareció interesante para probarlo y tomar algo diferente.

Á
Álvaro Díaz

Lugar muy acogedor, la atención amable, pero el servicio y la calidad no tanto. Pedimos tarta de zanahoria normal y, al no haber, el camarero trajo directamente la versión vegana sin consultarnos. Además, las tartas que pedimos estaban probablemente calentadas al microhondas, y eso mata la textura... estaban un poco pastosas. Eso sí, los tés estaban muy ricos. Conclusión: buen sitio para un té, malo para tomar tarta.

I
Ilenia Romano

Me encantaba ir a la Qarmita antes. Ahora debo decir que no es un lugar donde volveré por 1) precios más altos; 2) dependiendo de lo que pidas de comer tienes un tiempo establecido a pasar en la cafetería. A mí esto no me gusta. Y claro, si caduca el tiempo, tienes que volver a pedir o pagar e irte. Así que lo comento por aquí para que también otros usuarios lo sepan y puedan elegir. Por el resto la tarta red Velvet y la tarta de zanahoria están muy ricas.

P
Patricia Hernandez

El lugar en si no está mal, pero la atención bastante pésima, desgano total! está bien para un café en un espacio silencioso y poco más, dos cosas que pedimos para comer, muy feas! La tostada de tomate gomosa, y la tosta de humus, mayonesa, tomate, sin alineó de oliva (algo básico) y más mayonesa que humus. De saberlo hubiera solo pedido el café, o así como entre me hubiera ido, y además el espacio literario deja mucho que desear.

a
antonio villalpando perez

Un desayuno para dos cerca de 12 euros y con el regalito de la hora para irte ni una vez más, que pena lo que se está convirtiendo la hostelería poco cantidad en bebidas y comida y cada vez más caro ya irán cerrando. Solo voy a tomar café y pastelitos lo demás me sobra. Ni iré más ni lo aconsejare a nadie. Feliz días. Lo próximo que va a ser cobrar el servicio. Ganar dinero por la cara.

P
Pablogonzalo

Contesto aquí a lo de la tostada de media rodaja de pavo y aguacate. Gracias por la respuesta, aunque deja más claro que, además de servir un café malo y una tostada que no vale ni de lejos lo que cuesta, lo que realmente falta aquí es profesionalismo. Si cada vez que alguien les deja una crítica negativa reaccionan así, quizás en lugar de leer reseñas deberían invertir ese tiempo en mejorar lo que ofrecen o en aprender cómo tratar a sus clientes. Si para ustedes todo es ‘drama’, quizá deberían reflexionar sobre por qué alguien siente la necesidad de expresarse de esta manera en primer lugar. Feliz año y espero que este sí venga con más autocritica que mala vibra.”

D
David Cáceres

No se que es lo que ha pasado con este sitio, pero hay un chico que te larga de allí con no muy buenas formas porque vais dos personas y las mesas que tiene son para cuatro, estándo la cafetería casi vacía. También me han dicho que está más sucio y descuidado que antes, porque yo personalmente después de que me echaran de un local con mesas libres y sin reservas no he vuelto a ir ni volveré.

J
Juan A. Marín

Sinceramente, una tostada con media rodaja de pavo y medio aguacate 6,50 es una pasada. Para no volver ACTUALIZACIÓN: después de la contestación que me habéis dado y la poca vergüenzas que tenéis.. Gracias por la respuesta, aunque deja más claro que, además de servir un café malo y una tostada que no vale ni de lejos lo que cuesta, lo que realmente falta aquí es profesionalismo. Si cada vez que alguien les deja una crítica negativa reaccionan así, quizás en lugar de leer reseñas deberían invertir ese tiempo en mejorar lo que ofrecen o en aprender cómo tratar a sus clientes. Si para ustedes todo es ‘drama’, quizá deberían reflexionar sobre por qué alguien siente la necesidad de expresarse de esta manera en primer lugar. Feliz año y espero que este sí venga con más autocritica que mala vibra.”

E
Eric Rijo Suárez

Me pedí un brownie de oreo y estaba más duro que una sopa de tornillos y aparte de eso estaba quemado, era como comerse un carbón caliente y más seco que el desierto del kalajari, horrible más nunca. Y encima 5'60€ que me levantaron.

c
chispita

Caluroso, sin aire acondicionado, luz muy opaca y olor añejo. Las mesas no son buenas para estudiar si es lo que quieres hacer allí.

M
Maria Molina

Hemos comido ahí, la cachapa con queso era recalentada porque hemos visto como la metía en el microondas y evidentemente sabía a recalentada… también hemos pedido plátano macho y el plátano no estaba maduro y solo sabía a azúcar que se ve que llevaba para tapar el sabor de un plátano que no estaba para comer así, pero hubiésemos preferido que nos dijera que no tenía ese plato y ya. La atención fue buena pero la comida malísima. Soy española y me gusta la comida de vuestro país pero realmente no estaba buena comparada con otros sitios de comida típica de allí.

p
p fol

El camarero es un poco repelente. Reseña editada después de leer la respuesta del dueño: El problema no es lo que dice, amigo, si no las formas. Hablar de forma arrogante y con mal tono a los clientes creo que no es el camino para que vuelvan. Y no pedí quitar la música, pedir bajarla un poquito como seguro que recuerdas, porque es una cafetería librería donde la gente lee y trabaja. Seguro que también viste que no nos acabamos el té de lo malo que estaba (eso no lo puse por ser educada, pero lo pongo ahora). El peor te rojo y chai que he probado en mucho tiempo, y las tazas sucias. Gracias por tu respuesta. Te recomiendo respirar antes de contestar para la próxima vez, (he leído otras reseñas donde respondes de muy malas formas). No dejas de ser la cara pública de un negocio, y estás quedando muy mal.

m
manuel gomez

¿Tanto les cuesta disculparse? ¿Olvidan que, aunque secas y bien descritas las cosas, el cliente siempre lleva razón? Nadie se ha metido con la educación del camarero. Y disculpe que le diga que no abordamos la mesa como usted refiere, simplemente estaba libre (siempre está el encargado para decirnos que no nos sentemos, que está ocupada o que tenemos que irnos o que hay que pagar). No por ser personas mayores nos arrogamos derechos. Al contrario, fuimos educados y con educación nos pusimos el abrigo y nos fuimos. Ustedes abusan de unas normas de las que mucha gente aborrece porque son impuestas (y no se ven en ningún otro lugar) como si se tratara del antiguo derecho de admisión. Por otro lado, si la reseña es dura, va en consonancia con nuestra perplejidad. Tampoco me he metido con cómo pueden llevar el negocio. Ustedes pueden hacer libremente lo que quieran con él. Ya escogeremos los demás el que nos convenga. Saludos.

Jose Manzano Aguilera
Jose Manzano Aguilera

Le he dicho a mi madre que me haga un pedido sorpresa, y por sorpresa me ha llegado dos plátanos, los cuales estimo que valen 0,20 centimos cada uno y me encuentro con que el precio es de 12€. Mi mente no paraba de pensar en el buffete del mcdonal que me he perdido. La arepa taba bien, no estoy acustumbrado pero el platano quita todo lo bueno de la arepa. No vuelvo a hacer un pedido sorpresa por culpa vuesta.

Juan A. Marín
Juan A. Marín

Sinceramente, una tostada con media rodaja de pavo y medio aguacate 6,50 es una pasada. Para no volver ACTUALIZACIÓN: después de la contestación que me habéis dado y la poca vergüenzas que tenéis.. Gracias por la respuesta, aunque deja más claro que, además de servir un café malo y una tostada que no vale ni de lejos lo que cuesta, lo que realmente falta aquí es profesionalismo. Si cada vez que alguien les deja una crítica negativa reaccionan así, quizás en lugar de leer reseñas deberían invertir ese tiempo en mejorar lo que ofrecen o en aprender cómo tratar a sus clientes. Si para ustedes todo es ‘drama’, quizá deberían reflexionar sobre por qué alguien siente la necesidad de expresarse de esta manera en primer lugar. Feliz año y espero que este sí venga con más autocritica que mala vibra.”

J
Jose Manzano Aguilera

Le he dicho a mi madre que me haga un pedido sorpresa, y por sorpresa me ha llegado dos plátanos, los cuales estimo que valen 0,20 centimos cada uno y me encuentro con que el precio es de 12€. Mi mente no paraba de pensar en el buffete del mcdonal que me he perdido. La arepa taba bien, no estoy acustumbrado pero el platano quita todo lo bueno de la arepa. No vuelvo a hacer un pedido sorpresa por culpa vuesta.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Granada →
📸

59 Fotos

Explora les fotos de La Qarmita Cafebreria

La Qarmita Cafebreria
La Qarmita Cafebreria
La Qarmita Cafebreria
La Qarmita Cafebreria
La Qarmita Cafebreria
+54 Més
📍

Informació sobre La Qarmita Cafebreria

Com arribar

C. Águila, Centro, 18002 Granada, Spain

Carregant mapa...
La Qarmita Cafebreria
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
915 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee_shop;sandwich;ice_cream;international;breakfast;cake;tea;juice;dessert;diner;caribbean
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
4:30-10:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
915
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 958 26 48 55
🌐 Lloc Web
www.laqarmita.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Palacio de los Patos Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 112m
Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena Patrimoni

bien de interés cultural en Granada, España

A 129m
Convento del Santísimo Corpus Christi Patrimoni

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 163m
Palacio de los Yanguas

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 166m
Palacio de los Condes de la Jarosa

Inmueble

A 214m
Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 225m
Edificio La General

building in Granada, Spain

A 273m
Edificio de Correos, Granada

building in Granada, Spain

A 280m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Qarmita Cafebreria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Qarmita Cafebreria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Qarmita Cafebreria

🏆 Recompenses de La Qarmita Cafebreria

💰

Descompte 10%

A La Qarmita Cafebreria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus