Bar Restaurante Las Chácaras
Las Poyatas
Horari de Bar Restaurante Las Chácaras
Sobre Bar Restaurante Las Chácaras
Bar Restaurante Las Chácaras, ubicado en Las Poyatas, les da la bienvenida a un espacio donde la cocina canaria se disfruta con pasión. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, combinando la sencillez de los sabores locales con un toque de profesionalismo. Los comensales de...
Bar Restaurante Las Chácaras, ubicado en Las Poyatas, les da la bienvenida a un espacio donde la cocina canaria se disfruta con pasión. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, combinando la sencillez de los sabores locales con un toque de profesionalismo. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos, como el mojo verde, los huevos rotos con setas, y las especialidades de La Gomera, incluyendo ensalada de aguacate y postres de gofio. El queso de cabra a la plancha y el pulpo a la brasa son también opciones muy recomendadas. Si bien el ambiente es acogedor, algunos clientes señalan que nuestro servicio podría ser aún más cercano. Disfrute de las impresionantes vistas a la montaña mientras degusta nuestra rica carta.
Què diuen els clients de Bar Restaurante Las Chácaras
Las Chácaras destaca por su excelente comida local fresca, servicio amable y vistas hermosas. Los clientes elogian especialmente el atún canario, el queso de cabra a la plancha y el pulpo. Es un restaurante familiar con un ambiente acogedor.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba la comida típica de La Gomera y pregunta por el licor local. Muchos recomiendan el queso de cabra a la plancha y el atún canario.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante Las Chácaras
Opinions de Bar Restaurante Las Chácaras Las Poyatas
Si hay un lugar en el que la gastronomía se eleva a la categoría de arte, es sin duda " Restaurante las Chacaras". Desde el momento en que entras, te recibe un ambiente acogedor y una atención maravillosa que te hace sentir como en casa. El plato destacado es el queso frito, que se sirve caliente y crujiente por fuera, con una textura suave que se derrite en la boca. Es un acompañante perfecto que complementa cualquier comida, y un imprescindible que no puedes dejar de probar. La carrillera, que es simplemente espectacular. Cocinada a fuego lento, esta carne es tan tierna que se deshace con un solo toque. Su sabor intenso y su salsa exquisita hacen de este plato una verdadera joya que te dejará deseando más. El trato del personal es de lo más amable. Siempre están dispuestos a recomendar los mejores platos y a asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable. Su atención al detalle y su pasión por la gastronomía se reflejan en cada rincón del lugar. Y por supuesto los postres ....
Un restaurante donde comer cocina canaria deliciosa en Hermigua. El queso a la plancha está delicioso. La ensalada de aguacate realmente fresca. Nosotros comimos también carne fiesta realmente rica y de postres la leche asada y el de la casa (altamente recomendables los dos). Desde luego es para repetir.
Espectacular. Hemos cenado cabra con salsa y papas, pulpo con papas, queso planchado y ensalada de aguacate. De postre un espectacular mousse de gofio. La verdad que la comida era casera y buenísima. Seguramente volveremos a repetir. Así que lo aconsejo como parada obligatoria.
Estuvimos en el restaurante Las Chácaras en La Gomera y nos encantó la experiencia. La albacora a la plancha estaba espectacular.Probé también el potaje de berros, tradicional y con mucho sabor, de los mejores que he comido. Para terminar, el postre de la casa fue todo un acierto. Además, el servicio fue excelente, con un camarero muy atento y amable que hizo que la comida fuera aún más agradable. Muy recomendable si visitas la isla.
Fuimos a cenar, nos atendieron sin reserva, y todo fue una maravilla. El trato espectacular y la comida deliciosa. Sin dudarlo volveré cuando vuelva a la isla.
Restaurante con trato muy personalizado. Cocina muy grande que ves en todo momento como te cocinan. Platos muy bien elaborados, con mucho sabor y muy buena cantidad. La carne de cabra y el queso asado de chuparse los dedos. Los postres de escandaloso. Se come muy requetebién.
Descubierto un sitio impresionante. La atención espectacular desde el minuto 0. La comida increíble con unos productos muy buenos y calidad exquisita. Calidad- precio extraordinaria. Mi marido y yo venimos de Tenerife y nos da pena irnos por no comer más a menudo aquí, pero si volvemos a La Gomera iremos seguro. Gracias por la atención y sobretodo el buen comer ❤️
Servicio impecable y la comida nos encantó. Además cuidan mucho la presentación lo que hace la experiencia maravill
La comida increíble. El vino de la casa buenísimo. La atención por parte del dueño inmejorable y el postre genial. Volveremos.
Todo lo que comimos nos encantó, pedimos conejo con salmorejo un queso asado y un pescado de la zona parecido a un atún que lo tenía fuera de carta, por la fecha en la que fuimos tenían pocas mesas y según nos comentó el camarero en dos días empezaban sus vacaciones sin duda lo recomendaría
Excelente comida local con buena relación calidad precio. El potaje de berros es al auténtico estilo gomero. El atún en su punto. Buen pescado fresco y carnes típicas. El pulpo con setas sorprende y el queso asado excepcional. Las ensaladas también presentan ingredientes de calidad. Postres a la altura. He vuelto con regularidad y sigue mejorando cada vez.
Un sitio excepcional, desde el recibimiento hasta el café. He ido 4 veces en el mes que he estado en la Gomera, y todo lo que he pedido estaba riquísimo. A destacar el queso placha con miel de palma, las costillas a baja temperatura, el pulpo frito con setas... En fin, difícil elegir entre tantos buenos platos. Por otra parte el servicio es excelente, el personal y cumplimiento de las medidas covid, los tiempos entre plato y plato permitiendo disfrutar de cada uno de ellos. Relación calidad-precio inmejorable. Ojalá visitar de nuevo la isla para poder volver. Ha sido un placer conoceros.
Muy buen sitio para comer. Calidad buena, a destacar el almogrote, bastante fuerte y picoso, al que le gusten esos sabores es un espectáculo. La carrillera deliciosa, aunque en general todos los guisos que probamos estaban muy ricos. Y el mousse de gofio increíble, la textura de mousse es de las mejores que he probado nunca y además, la receta trae sorpresa! El trato genial y la terracita por la noche un gustazo.
Excelente , comí unos Calamares fritos LOS MEJORES y mi hijo solomillo de ternera con champiñones que estuvo increíble , la atención excelente como todo ( la comida estaba tan buena que nadie tomó fotos )
Buenísimo!! Visita obligatoria!! El pasado fin de semana fuimos 3 personas a comer. En mi oponión es el mejor rte. De La Gomera. Los productos son de muy buena calidad. El potaje de berros, simplemente..el auténtico!! El queso asado....no se lo pueden perder!!!!!!...el pescado muy rico!! .... sin duda repiteremos muy pronto. La atención del personal muy buena. César es muy amable y recomienda muy bien los platos. Si quieren conocer realmente la cocina canaria..... Las Chácaras!!
Excelente comida, excelente atención y servicios. Saludos desde Gran Canaria.
Mi primera vez en Las Chácaras y espero que no sea la última. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El mejor queso asado que he comido nunca, con una textura diferente y crujiente. Una ensalada bien presentada y exquisita. La carne en su punto y muy fresca. Para finalizar el mousse de gofio y el postre de la casa, pusieron el broche a un almuerzo exquisito. El trato del personal muy profesional, amable y atentos. Ya tengo ganas de volver.
Un lugar muy acogedor con unas vistas del barranco muy bonitas y con muy buena comida!! La verdad que llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron de 10, fueron muy atentos y serviciales; en cuanto a la comida muy buena presentacion, cantidad y calidad; la carne de cabra estaba súper tierna y espectacular se deshacía en la boca, la carne fiesta muy buena con un adobo perfecto, el postre elegimos una leche asada y una mousse de papaya. Estaban espectaculares. Muy recomendable para comer o cenar, no defraudará!!
Maravilloso! La atención ha sido fabulosa, nos hemos sentido como en casa, el sitio es muy bonito y tiene un atardecer hacia las montañas súper lindo. La carta es amplia y tienes bastante dónde elegir. Reina la gastronomía de La Gomera entre sus platos ( entrantes variados, ensaladas, pescado de la isla y carne ) destaco el cherne a la plancha y el conejo en salmorejo. Se nota que lo que hacen, lo hacen con Cariño. De precio fenomenal, precios más que ajustados teniendo en cuenta que son productos de calidad y cantidades generosas
Fuimos a cenar mi pareja y yo y pedimos atún, cabra y dos postres, que yo recuerde. Estaba todo exquisito y el camarero estaba pendiente en todo momento y te aconseja siempre. Fueron muy agradables. Una pena que no pudiéramos volver al restaurante, que para mi, podría ser considerado como el mejor de la isla y uno de los pocos con un horario amplio para cenar en esa zona.
Visitamos este restaurante por recomendación de un gomero y, a pesar de llegar a última hora, nos atendieron muy amablemente y tuvimos la suerte de probar la cocina típica canaria que allí ofrecen. No queríamos perdernos la posibilidad probarlo, así que comenzamos con un potaje de berros con gofio, que estuvo muy bueno. Tras él, costillas de cerdo a baja temperatura cocinadas con miel de palma que fue una locura, y pulpo frito con setas, que tampoco se quedaba atrás. Acabamos con los postres, disfrutamos del quesillo y el postre de la casa, leche asada con miel de palma, pero cuando caímos en la cuenta de la foto, ya nos lo habíamos comido 😂 Una gran opción si pasan por Hermigua y les apetece un lugar tranquilo en el que disfrutar de la cocina canaria.
Un sitio espectacular, la comida riquísima. Nos pedimos almogrote, lomo de albacora a la plancha, costillas a baja cocción con miel de palma y el postre de la casa. El postre de la casa es una especie de tarta de queso muy cremosa y riquísima, no nos dió tiempo de sacarle una foto al postre y eso que repetimos!! Lo único malo a destacar es que no hay mucho sitio para aparcar cerca
NO LO PIENSES MAS... ESTE ES EL SITIO Llegamos por casualidad, buscando en internet donde comer... Acertamos con el sitio!!! Lo primero que percibes a la llegada es la limpieza del restaurante, brillaban incluso las jarras de cerveza... La atención, muy cortés y educada, con profesionalidad. Carta con platos típicos, pero ojo, con un toque internacional, tanto en su elaboración como en su presentación. Es una pena que no podamos comer con los ojos porque hubiesemos pedido más platos... De entrante elegimos la ensalda de ventrescas, exquisita, viene aliñada, muy suave y suculenta en sabor y cantidad. Vimos platos en otras mesas que, cuando ya habiamos pedido nos quedamos con las ganas de solicitarlos, como por ejemplo el potaje de berros, que es plato tradicional de cuchara en La Gomera... Todas las mesas lo pedían. Volveremos para probarlo. Por otro lado, disponían de una carta variada, pero aceptamos las recomendaciones fuera de carta como unas costillas a fuego lento caramelizadas con miel de palma, que estaban para quitarse el sombrero, acompañadas de una guarnición de verduras en tiras muy apetitosa y unas papas negras exquisitas... Y la otra recomendación, una albacora en su punto que estaba expectacular en presentación y sabor. "Pa jartarse". El local, impecable, típico de un lugar rural, pero impecable en limpieza, sin sobrecargar la decoración. Y el baño, impecable, lo que dice mucho de la atención que la propiedad pone en los detalles. Para cerrar el almuerzo, el postre de la casa... Una manjar, para "correrse" de gusto en la misma mesa. Vean la foto. Tienen para beber variedad de cervezas, nosotros elegimos 1906, y además agua... Luego un vino blanco seco de la casa muy, que nada tiene que envidiar a cualquier embotellado de Canarias. La propiedad, Cesar, fue encantador... Cuando tuvo un momento, empatizó con nosotros, nos emocionó con su historia, fue abuelo primerizo hace tan solo 6 meses. El personal, muy atento... En pocos restaurantes he visto la atencion a la limpieza y el orden que ponen en Las Chacaras. Volveremos, con mis hijos, con amigos, y lo recomendaremos hasta la saciedad. Felicidades por hacernos disfrutar! Y gracias por los chupitos! ;-)
El mejor restaurante de la gomera que hemos probado. Platos exquisitos, no ha habido ninguno que no nos haya sorprendido. A destacar el queso a la plancha con miel de palma y gofio, el atún fresco, costillas a baja temperatura y guiso de cabra, mouse de gofio, leche frita, etc… Y a destacar el buen ambiente que se respira, el de una cocina familiar y a la vista, como en casa. Siempre que estemos en la gomera repetiremos.
El restaurante lo recomiendo 👌 El personal muy amable y atento. Tienen cocina abierta y todo los platos son frescos y te los hacen en momento. Tienen platos fuera de carta( en mi caso cogí albacora y estaba buenísimo). Los postres fabulosos, en especial el postre de la casa, no he probado una tarta de queso mos suave en mi vida. Todo a un nivel muy alto. Relación calidad-precio , inmejorable. Por una cena para 2 con entrante, platos principales, bebidas y postre- solo 43 € FABULOSO! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO "Las Chacaras"
Un 10. Fuimos varias veces ya que nos gustó mucho tanto el trato del camarero como el mimo que tienen con la comida. Servicio rápido y atento en todo momento. Las ensaladas están espectaculares. Producto fresco y todo casero. La carne estupenda también. Los postres una delicia. Calidad-precio excelente. Recomiendo reservar sobretodo en fines de semana ya que se suele llenar bastante en horas punta. Fácil aparcar. Sin duda, sitio muy recomendable.
El restaurante está ubicado en un lugar privilegiado, tiene unas vistas maravillosas y la decoración interior es preciosa. La carta es variada y la relación calidad-precio es extraordinaria, además con una presentación enmarcable. El broche de oro lo ponen una atención y un servicio excelentes. Si viene a Hermigua, Los Telares es parada obligada. ¡Repetiremos!
Platos típicos canarios muy buenos. Los postres no pueden ser más autenticos ni mejores. Nos atendieron muy profesionalmente y a un precio muy correcto.
Hemos estado 5 días en la Gomera y podemos decir que es el mejor restaurante de la isla con productos típicos del lugar y bien cocinados. Repetimos un par de veces. Entre los platos estrella queso a la plancha, atún fresco, cabra guisada, costillas a baja temperatura, mouse de gofio con 3 texturas brutal y algo que nosotros siempre damos importancia patatas caseras no congeladas. La atención de 10 y la cocina que se puede ver mientras comes, todo muy ordenado, limpio y se respiraba mucha tranquilidad. Con diferencia el mejor de la Gomera. Muchas Gracias chicos 🙏
Me ha encantado. La presentación del plato muy trabajada, nada vez verlo dan ganas de devorarlo, tanto el bacalao como el postre ha estado muy rico. La atención es muy buena, el señor muy atento y amable. El restaurante está muy limpio y ordenado, las neveras en exposición impecables. En resumen, calidad precio está muy bien y volveré para seguir probando sus platos. Enhorabuena!
Si quieres comer de maravilla en la isla, debes venir aquí. Este restaurante me pareció uno de los mejores sitios para comer de la isla calidad/precio, sino miren las fotos. Además el personal es super atento y muy amables. Por sierto, podría decir que allí probe la mejor salsa de champiñones que he probado en mi vida.
Recomendable por todo. Comida casera y muy rica, sabrosa. Hemos ido una vez porque estamos de turismo por La Gomera y la verdad que nos encantó, además de la comida, muy bien atendidos, agradable ambiente y simpatía al atendernos. La carne de cabra buena porción. Precios bien, no caro. Lo dicho, recomendable.
Un espectáculo para el paladar!! El sitio tiene encanto y la atención ha sido genial. César es una persona muy amable y servicial, que no sólo te atiende si no que ye aconseja que hacer en la isla y que rutas hacer. La comida la mejor que hemos probado en una semana en la isla. Mención especial la Albacora, el almogrote y el mojo. Pero todo está increíble, sin olvidar los postres y bebidas. En fin, un sitio que no se debe pasar por alto si queremos comida de calidad, con una atención cálida y a un precio insuperable. 100% recomendable
No entendemos los comentarios negativos que no valoran en absoluto la comida servida en este lugar. Nosotros cenamos dos días seguidas ya que tanto el producto, el lugar y la atención fueron excelentes. Es la mejor comida canaria que hemos comido después de 3 semanas visitando diferentes islas: La relación calidad precio es excelente. Dejarse guiar por el responsable. Carta de vinos canarios muy interesantes. Imprescindibles: queso asado, almogrote, carne de cabra y postre de la casa. El lugar tiene mucho encanto y está muy bien cuidado. Un abrazo desde Barcelona.
Super recomendable. Todo lo que probamos nos encantó. Buen servicio y gran producto, No se pierdan el postre de la casa 😋😋😋
Comida casera de la zona. Probamos el almogrote, queso a la plancha, garbanzos, cabra en salsa y mouse de gofio. Todo buenisimo. Especialmente el queso a la placha y los garbanzos, muy sabrosos. Lo recomiendo
Experiencia inolvidable en un entorno único. Una suerte haber encontrado este Restaurante en nuestra estancia en La Gomera Hasta tres veces repetimos en una semana; profesionalidad al máximo, limpieza y calidad suprema, una joya muy, muy recomendable.
Buenísima la experiencia. El mejor queso a la plancha que he probado en mucho tiempo (y es un recurso que pedimos casi en cada restaurante al que vamos). Fuimos atendidos con prontitud, espero y paciencia y comprensión (pedimos un segundo como entrante). Buen producto, bien guisado, sugerencias fuera de carta y ganas de dejar satisfecho al cliente. Excelente relación calidad-precio
Un restaurante con una buena opción de platos, muy bien presentados. Destaco la pulcritud del lugar y la cordialidad del joven mesero. He degustado dos platos,revuelto de setas y atún. Muy bien presentados y sabrosos. El postre fue pastel de queso con miel de caña y también mousse de gofio, ambos exquisitos. Fuimos dos comensales y gastamos 35 euros y bebimos 2 cañas. Totalmente recomendable.
Cuando uno come en un restaurante tan bien como en casa de su madre, sólo puede quitarse el sombrero y hacerle una reverencia a todo el personal que trabaja en él. Por eso escribo esta reseña, como reverencia a César y a todo su equipo de "Las Chácaras". Desde el vino gomerano que me recomendó; pasando por una ensalada mixta tan sencilla y completa como fresca; un queso semicurado a la plancha que quita el sentío; un potaje de berros que es la quintaesencia de la tradición culinaria canaria; y una mousse de gofio que derrite el paladar más exquisito; uno sale de "Las Chácaras" mucho más feliz de lo que entró. Hagan la prueba. No se arrepentirán.
Uno de los Mejores restaurantes En los que he comido . El ambiente genial y el servicio muy bueno . Su postre casero de queso está buenísimo . El pulpo con setas increíble , el atún , hasta la ensalada , aquí le Echan plátano y estaba buenísimo . Las croquetas de pescado también muy ricas
Después de un senderismo por la Gomera, este restaurante fue el descanso perfecto. Buen servicio y la comida estaba espectacular. Pedimos un solomillo de res y la calidad era excelente. Pero sin duda, sus calamares me sorprendieron a bien, estaban muy blandos y sabrosos, tenían un toque a cebolla, y me encantó! El postre de la casa, exquisito! Lo recomiendo 💯!
Fuimos a dar con este Restaurante un poco de casualidad buscando algún sitio para comer tras haber estado caminando por El Cedro y nos encantó! Pedimos unas garbanzas para compartir de primero y de segundo una ensalada mixta y un solomillo de ternera con salsa de champiñones, que tenían fuera de carta. Estaba todo super sabroso, sobre todo las garbanzas y la carne! De postre pedimos un café y un mouse de gofio, que también nos encantó. Recomendamos este lugar 100%
Fuimos a cenar dos personas y nos encantó. Comida de calidad y servicio rápido. Nos pedimos la ensalda de aguacate y dos platos fuera de carta.
Vinimos recomendados y realmente fue un acierto. Hemos comido muy bien, todo muy bueno, el conejo estaba tierno y sabroso, el cherne al punto perfecto y los postres una delicia.
Excelente opción con una atención de su propietario Cesar inmejorable. Tomé un cafe gomero en 2022 y prometí volver a comer cuando volviese a la Isla. Altamente aconsejable el Rabil (atún aleta amarilla) y las costillas; ambos platos con una excelente guarnición. Yo regué con tinto. De postre, el plato estrella casero: crema de queso con miel de palma. Sin duda alguna, volveremos.
Todo muy rico, una calidad que cuesta encontrar. Recomiendo los 3 platos que hemos pedido. Queso curado a la plancha, delicioso. Entrecot de ternera con salsa de roquefort, literalmente se deshacía. Calamares rebozados espectaculares, un rebozado muy ligero y buenísimos.
Fuimos porque vimos que tenía muy buena puntuación y no nos equivocamos. Al llegar ya estaba llena la entrada y nos acomodaron en la parte alta. Nos pusieron pan con 2 mojos (si te gusta picón te gustará mucho el rojo), luego pedimos un entrecot que se deshacía en la boca que venía con papas y verduras y unos calamares fritos de la casa que eran con cebollita y papas que me gustaron mucho, de postre un quesillo que estaba muy rico. El sitio era bonito y el atendimiento muy bueno.
Truly amazing, deliciously flavorful, and healthy. Everything I hope for when I dine out!
This restaurant was recommended by our local host. Really nice eating experience, we had grilled goat cheese, cuttlefish and gofio.
Best grilled cheese we have found. tuna was really good! I would recommend it for when you are in the area.
A very well appointed and clean restaurant.The food was very good.The service was efficient but lacked the friendliness that the top restaurants have and the same could be said about the atmosphere.This could have been because of the language barrier. Overall a very good restaurant and I will be going back
What a gem of a place! Gorgeous green mojo, and the broken eggs with mushrooms had the most delicious mushrooms. Service was friendly and so warm. We ate early so it was empty, and you could see the care the owner puts into it, from microherb garnishes to cleaning the light bulbs (no joke), so much attention to detail. Price very reasonable imho, I would pay double that in Tenerife for half the quality.
After 2 weeks traveling around the Canary Islands this is the absolutely best food I have encountered. I happened in for lunch and it was so outstanding I came back for dinner because I knew anywhere else I might go would be a disappointment. It’s that Good! Prices are very reasonable. Atmosphere is clean and relaxed. Can’t wait to return.
We ate twice at las chacaras. Both meals were delicious- sqid , rabbit, fiesta and goat , all great and huge portions. The starters of grilled goats cheese one night, and Almogrote the other also del…
A wonderfull evening in Hermigua. We had avocado salat, squid, cherne and nice Wine. Nice atmosphere, freindly service. Go there.
A wonderfull evening in Hermigua. We had avocado salat, squid, cherne and nice Wine. Nice atmosphere, freindly service. Go there.
A wonderfull evening in Hermigua. We had avocado salat, squid, cherne and nice Wine. Nice atmosphere, freindly service. Go there.
A wonderfull evening in Hermigua. We had avocado salat, squid, cherne and nice Wine. Nice atmosphere, freindly service. Go there.
A wonderfull evening in Hermigua. We had avocado salat, squid, cherne and nice wine. Nice atmosphere, freindly service. Go there.
We had lunch here with our Guide, Valentin. Interesting menu that is easy to read. Simply delicious food cooked in an open kitchen. The place is spotless. We would love to return. We had grilled goat…
We had lunch here with our Guide, Valentin. Interesting menu that is easy to read. Simply delicious food cooked in an open kitchen. The place is spotless. We would love to return. We had grilled go…
This is a family run restaurant that serves good, fresh, local food with decent service. Their products burst with flavour.
This is a family run restaurant that serves good, fresh, local food with decent service. Their products burst with flavour.
Great service (really helpful and welcoming) and the best food that I have eaten in La Gomera. Beautiful view from the restaurant too!
Great service (really helpful and welcoming) and the best food that I have eaten in La Gomera. Beautiful view from the restaurant too!
One of the very best restaurants of those we visited on the island. Professional service. Very fine cured ham and cheeses. Excellent fish and octopus. Fresh bread. Good local wine. Likely meat di…
One of the very best restaurants of those we visited on the island. Professional service. Very fine cured ham and cheeses. Excellent fish and octopus. Fresh bread. Good local wine. Likely meat dish…
El queso con miel estaba buenísimo. El mejor que he probado en toda la comunidad.
Esta bien para cenar con un pescado o pulpo. Ofrecen la variedad de pescado incluso fuera de la carta. Hay parking No hay wifi, nos la han dado excepcionalmente. Terraza con las vistas. Cerveza normal del grifo, no había artesanal de la gomera. Si no me equivocó el impuesto IGIC es de 7% en 2022, la carta aun está en 6,5%. Relación calidad/precio sobre valorado ligeramente para un restaurante típico canario.
La ensalada estaba muy buena. Cada vez es más complicado encontrar buen producto fresco y cuando lo haces, se nota. El queso también bueno, con aceite y un poco de pimienta. El pescado, sin embargo, no nos gustó tanto. No estaba malo...pero le faltaba algo a la "viejita"... En cualquier caso, el sitio el que más nos gustó en Hermigua.
Buen restaurante. Casi todo estupendo salvo el almogrote con endivias y la ensalada de aguacates que no dice mucho sino más bien poco. El resto delicioso. Especialmente las costillas a baja temperatura con miel de palma y el pulpo que son dos platos extraordinarios. El servicio algo lento pero es que solo había un camarero para todo el local y el pobre no podía dar más. Para repetir sin duda.me gustaría probar otros platos que seguro están deliciosos.
Muy bueno todo! El queso de cabra increíble, y la cabra en salsa brutal. Éramos dos personas y se ve que apuntaron mal en el ticket 2 quesos de cabra, cuando habían solo puesto 1 para compartir. Entonces nos devolvieron el dinero sin problema!
A good experience and food. As starters, the fried cheese was excellent and the star of what we ordered, salad was fresh. I got the octopus as main which was well-cooked, my friends got the rabbit and pork meat which were both tasty. Generally well-cooked food, even if not extrordinary. The service was ok. Recommended
Visited this place on our last night in Hermigua-it was busy with locals as well as tourists, always a good sign! Only one waiter on so he was busy but helpful. We had grilled goats cheese with palm honey and local speciality watercress soup for starter, both of which were delicious. My girlfriend is vegetarian and found main courses a bit thin on the ground, she ended up having what was essentially a mushroom omelette-tasty but a bit small. I had the goat which was tenderly cooked in a delicious sauce. Desserts are chilled and on display in a cabinet which was helpful! Good selection of wine also.
We stopped here for a late lunch and we were not disappointed! The food was delicious, and the waiter was very friendly with some good recommendations.
Had dinner here in January and not impressed by waiter or owner ? He was brusque and unfriendly, spilled the water on our table and didn't replace it or apologise. atmosphere in general was stai…
Had dinner here in January and not impressed by waiter or owner ? He was brusque and unfriendly, spilled the water on our table and didn't replace it or apologise. Atmosphere in general was stai…
Had dinner here in January and not impressed by waiter or owner ? He was brusque and unfriendly, spilled the water on our table and didn't replace it or apologise. Atmosphere in general was stai…
Very poor reception, head waiter didn't want to give us menu, will not return, obviously likes Germans more than English, would have eate there but obviously not wanted
La comida estuvo bien, pero no como echar voladores. El camarero parecía que era una molestia el tener que atendernos. Una pena para el lugar tan bonito.
Se come bien pero el camarero/dueño que nos atendió desde que llegamos no fue muy amable que digamos, mas bien antipático.. A otro grupo de 4 personas que llegaron con un perro, siendo verdad que no están admitidos los animales, les atendió fatal, diciéndoles que ni dentro ni fuera, cuando fuera en la terraza estábamos solo mi mujer y yo y tampoco es que fueran a molestar en exceso.. De la zona de Hermigua, la cual no conocíamos mas sitios, te puede sacar de un apuro, ya que pedimos la carne fiesta típica en Canarias, que estaba buena con unas papas buenas también, y el típico almogrote gomero, que es un tipo paté para untar a base de queso y chorizo, y también estaba bien... Se puede recomendar para un momento determinado ya que la cocina trabaja bien...
Fuimos a cenar y pedimos queso a la plancha con miel, estaba muy bueno pero la ración nos pareció bastante escasa (2 pequeñas cuñas por 8€). Los calamares estaban bastante ricos y nos gustaron. También pedimos costillas a baja temperatura, que resultó ser 3 palos de los que dos eran todo grasa, que por el precio del plato nos pareció muy excesivo. El trato fue amable. El ambiente tranquilo.
Staff was sweet. It’s a nice little restaurant. The fish was really good and fresh. However the squid was very chewy. And the dessert was quite nice.
La comida está normal, porciones de restaurante pijo, para el precio que tiene. Y la actitud de la persona que da cara al cliente malísima. Le pedí una carta para dejar a la mesa y con actitud mala y arrogante dijo que no, que si iba a pedir algo más tarde me la daba. El sitio realmente no lo recomiendo hay lugares mucho más ricos. En general la atención por parte de la gente de la gomera no es buena, parece que no tienen ganas de trabajar, les estorba el público:
Aparece como uno de los mejores sitios de la Gomera para comer el típico potaje de berros, y lo que nos pusieron fue agua verde, no tenía ni sabor ni consistencia. Añadir que el trato que nos dio el encargado/camarero fue bastante frío y desagradable en las respuestas, pero cuando llegó el guía de una excursión de ingleses, el trato fue magnífico, creo que el buen trato es para cualquier persona que visite "tu casa" Gracias por tener en cuenta la opinión
La comida estaba muy buena, pero todo lo demás dejó mucho que desear. El vino era pésimo y la atención fue realmente desagradable. El personal estaba serio, sin ganas de trabajar, transmitiendo la sensación de que los clientes molestábamos. Especialmente el señor de cara al público: antipático, arrogante y sin ninguna disposición a atender bien. Una pena, porque con mejor servicio y un poco más de amabilidad la experiencia sería totalmente distinta.
El ambiente era bueno , limpio bonitas vistas , no había casi aparcamiento es calle de doble sentido , baños modernos no me gusto que tenía que lavarme las manos casi donde esta el comedor y si me pintaba los labios o me colocaba el pelo nos separaba una mampara por lo demás ah se me olvidó el dueño un poco antipático para mi gusto , . Debido a que cuando entramos había una mesa vacía pero no podías sentarte hasta que no te diera su permiso y otras acciones pero en fin por lo demás buena comida y atencion
Siento muchísimo escribir esta reseña pero no hemos tenido buena experiencia porque simplemente no nos dejaron tenerla. Llegamos éramos siete y nos dijeron que más de cuatro sin reserva no podíamos ser atendidos. Yo puedo llegar a entender una norma pero con los tiempos que corren dejar de atender una mesa de siete personas es perder. Además nos podrían haber sentado en una mesa de cuatro y otra de tres ya que el comedor estaba casi vacío. Nos habían dicho que se comía genial y nos quedamos con las ganas.
He venido creo que en seis ocasiones. Y siempre muy bien. Pero esta vez, ha sido un poco decepcionante. Por la actitud de alguno y por la calidad de algunos de sus platos. El potaje de berros, 3/5. Carne cabra1/5 (seco, seco). Carrilleras de cerdo en salsa de vino “ibérico”, 2/5 (lo de la salsa, más bien parece una sopa. Y la carrillera, le falta melosidad). Respecto a la actitud, solo decir que a veces, uno comprende que se puede tener un mal día, pero tenemos que vigilar las respuestas sobradas de soberbia y condescendencia. Estoy seguro que en el fondo, es un trozo de pan. Siempre me ha tratado bien. Un saludo.
Servicio deficiente y falta de flexibilidad El personal mostró poco interés en atendernos adecuadamente. No pudimos evaluar la calidad de la comida ya que, siendo un grupo de 7 adultos, nos negaron el servicio argumentando que no atienden a más de 4 personas sin reserva. Es importante mencionar que el comedor se encontraba prácticamente vacío, por lo que fácilmente podrían habernos ubicado en dos mesas: una para 4 personas y otra para 3, solucionando así el inconveniente sin mayor complicación. La rigidez en sus políticas y la falta de disposición para encontrar alternativas nos dejó una impresión muy negativa del restaurante.
Fuimos almorzar una ensalada de ventrecha, un revuelto y un potage de berros que parecía una sopa con un trozo de piña que que no se veía incomprensible y el señor que servía las mesas que persona más desagradable y antipática. No Volveremos ni Recomendaremos.Un Saludo
Es una pena el comentario que voy a poner, pero lo que nos pasó hoy, me fastidió bastante. Suelo venir a este restaurante cada vez que vengo a La Gomera, ya que se come genial. Hoy, vine con varios amigos, a los que durante unos días les he dicho lo bien que se come en este sitio. La sorpresa, ha venido cuando al llegar el camarero que está en la barra nos dice, que no podemos comer, ya que no cogen mesas, sin reserva, de más de 4 personas (éramos 6). Es una verdadera pena, que después de tantos años, disfrutando en este sitio, nos hayamos llevado este chasco. No sé si la persona que no nos dijo era el dueño o simplemente no tenían ganas de trabajar, nosotros por no amargarnos el último día de vacaciones decidimos darnos la vuelta e irnos, pero que desilusión. La verdad que me pensaré mucho el volver a este restaurante y mira que nos gusta.
I saw some bad reviews but a good friend recommended it so we gave it a try. We called ahead to make sure it was open. We arrived at the opening and the waiter or boss did not seem happy to welcome us. The service is poor! The dishes are correct. At one point my 8 year old child and I were having fun and the waiter signaled us to be quiet, there were barely 2 tables in the restaurant. I find this very inappropriate of him! I do not recommend an establishment with such behavior with children!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Vitae | Mediterranean Food & Cocktail Bar
ágApe BISTRO
Delhi Darbar
Bangn
Orange Cafe - Comida Checa en Tenerife - Cerveceria Checa
Cozy Cafe
Sargo restaurante
Michelle Restaurant
Seven
Restaurante la Rambla
249 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante Las Chácaras
Informació sobre Bar Restaurante Las Chácaras
Com arribar
C. el Cabo, 2, 38820 Las Poyatas, Santa Cruz de Tenerife
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. el Cabo, 2, 38820 Las Poyatas, Santa Cruz de Tenerife
📍 Explorar el Barri
iglesia en Hermigua, La Gomera
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante Las Chácaras i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante Las Chácaras!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante Las Chácaras
🏆 Recompenses de Bar Restaurante Las Chácaras
Descompte 10%
A Bar Restaurante Las Chácaras
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú