Menú
Amparo restaurante Las Hayas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Las Hayas

Amparo restaurante Las Hayas

★★★★ 4.4 · 117 reseñas

Amparo restaurante Las Hayas, situado en el encantador pueblo de Las Hayas, ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Destaca por su servicio atento y amable, creando un ambiente relajante ideal para disfrutar tras una caminata o para una comida tranquila. Los clientes elo...

Amparo restaurante Las Hayas

Bar grill · Las Hayas

4.4 · 1,823 ressenyes Google

Horari de Amparo restaurante Las Hayas

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
www.grupogarneg.com
Booking 7.1 (370) Expedia 3.7 (29) Hotels 3.7 (29) Trip 3.4 (12)

Sobre Amparo restaurante Las Hayas

Amparo restaurante Las Hayas, situado en el encantador pueblo de Las Hayas, ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Destaca por su servicio atento y amable, creando un ambiente relajante ideal para disfrutar tras una caminata o para una comida tranquila. Los clientes elogian la calidad de l...

Amparo restaurante Las Hayas, situado en el encantador pueblo de Las Hayas, ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Destaca por su servicio atento y amable, creando un ambiente relajante ideal para disfrutar tras una caminata o para una comida tranquila. Los clientes elogian la calidad de la comida, con platos abundantes y sabrosos, elaborados con ingredientes frescos. Entre sus especialidades, resaltan el pulpo con mojo picante, el pescado con batata y la ensalada de la casa. Además, su terraza ofrece unas vistas magníficas, complementando a la perfección la experiencia culinaria. Amparo restaurante Las Hayas es un lugar para deleitarse con la cocina local y disfrutar de un trato excepcional.

Què diuen els clients de Amparo restaurante Las Hayas

Amparo Restaurante Las Hayas ofrece comida canaria excelente a precios moderados, con vistas impresionantes. Destacan el servicio amable y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan problemas de lentitud y un incidente aislado de maltrato a una clienta.

Plats populars

cheesecake tuna in garlic and tomato sauce goat casserole pulpo with spicy mojo pescado with a delicious sweet potato ensalada de la casa entrecot carne de cabra

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para una comida después de una caminata. Las raciones son grandes, ¡considera compartir o tener mucha hambre! Disfruta de las vistas desde la terraza.

Preguntes freqüents sobre Amparo restaurante Las Hayas

Amparo restaurante Las Hayas es troba a Ctra Arure Las Hayas, 13, 38870 Las Hayas, Santa Cruz de Tenerife, Las Hayas.
Amparo restaurante Las Hayas ofereix cuina bar_grill.
Amparo restaurante Las Hayas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Amparo restaurante Las Hayas segons les opinions dels clients són: cheesecake, tuna in garlic and tomato sauce, goat casserole, pulpo with spicy mojo, pescado with a delicious sweet potato.
Amparo restaurante Las Hayas és ideal per a informal.
Amparo Restaurante Las Hayas ofrece comida canaria excelente a precios moderados, con vistas impresionantes. Destacan el servicio amable y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan problemas de lentitud y un incidente aislado de maltrato a una clienta.
Ideal para una comida después de una caminata. Las raciones son grandes, ¡considera compartir o tener mucha hambre! Disfruta de las vistas desde la terraza.
1,823
Ressenyes

Opinions de Amparo restaurante Las Hayas Las Hayas

4.4
20
5★
75%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
10%
Ressenyes (117)
R
Roberto C

El mejor lugar en el que he comido en la isla. Buena y eficiente atención (el camarero un crack), platos deliciosos y muy bien presentados y comida típica de la zona. Al llegar la hora de pagar, me sorprendió para bien el precio, pues pensaba que iba a ser mucho más caro. En definitiva, un sitio que no debes dejar de visitar si estás en la zona

J
Jorge Rodríguez

Fuimos por la gran cantidad de reseñas positivas y fue todo un acierto. Comida exquisita y platos muy generosos. Yo me pedí cabra guisada con papas arrugadas y està espectacular, como postre recomiendo la tarta de queso. Trato de 10, atención rápida y muy profesional por parte de los camareros, gracias. Lugar muy recomendable de visitar si se està por la zona de las Hayas.

J
Juan antonio Herrera Mesa

Sitio encantador donde compartir una buena comida con familia y amigos, tienen el mejor servicio en mesa, el amigo Jose controla el asunto del 10, enhorabuena!👏🏻👏🏻👏🏻

Y
Yanira A.H.

Comimos en el restaurante y la verdad que no esperábamos comer tan bien!!! Atención 10 ,comida 10 ,precio 10. Enhorabuena por su trabajo a todo el personal de restaurante.Volveremos sin duda.

R
Romina RM

Restaurante con unas vistas privilegiadas si tienes la suerte de ubicarte en una mesita de terraza. Relación calidad-precio muy buena. El servicio bastante rápido. Aparcamiento en la zona. Ambiente en general muy agradable. Los platos son muy generosos y con una buena presentación.

M
Maria del Pino González Molina

Buenas tardes el viernes 31 de marzo almorzamos en casa Amparo un grupo de 55 personas pues estábamos en la isla de viaje y era una excursión. La comida excelente,l@s camarer@s excelentes personas siempre atentos no nos faltará nada . Bueno resumen comida excelente, vino 🍷 también y los postres riquísimos. Lo recomiendo y volveríamos a ir si volvemos a la isla ahí . Muchas gracias por el trato recibido. Un saludo

G
Guacimara Hernandez

Íbamos de camino a Arure y buscabamos donde comer con nuestra perrita. Paramos a preguntar en este restaurante y era petfriendly. Pasamos a la terraza trasera y tenía unas vistas preciosas, pudimos pasar un buen rato la comida estaba muy, muy rica y los platos tienen raciones generosas (potaje de berros, carne de cabra, croquetas de pollo y huevos rotos).

S
Sara del Río Plaza

Comimos genial, un bistec de cochino, ensalada campera y queso asado.. Muy bueno todo, lo mejor el polvito uruguayo.. casero, muy ligero, con galleta lotus, espectacular. Fue genial. Graciaaas! La atención también fue muy buena, amables y profesionales. :P

H
HM

Aunque repita , siempre he de hacer buenos comentarios… Ubicación en plena naturaleza y terraza con vistas a ese paisaje verde gomero que gusta mucho, el personal muy amable y servicial , la comida muy buena y los precios muy muy adecuados . ¿Qué destacar? Todo … y sus desayunos creo que son un acierto . ¿Dificultad? Dependiendo de la hora y al ser zona de monte , el aparcamiento,.. pero siempre se encuentra . Muy recomendable y visita obligada .

J
Jonay Trujillo

El Mejor Restaurante de La Gomera, muy recomendado. Tienen que probar el Almogrote, el Potaje de Berros, y su Especialidad La Carne de Cabra esta de Lujo. Comi un Pulpo frito espectacular también. Si olvidarse de los postres caseros, el Frangollo postre típico muy bueno. Segunda vez que me quedo en su Pensión y repetiré. Muy amable el Personal y Profesional.

J
Julia

Comimos allí y todo fenomenal, sobre todo el trato con los camareros. Hay mucha variedad y platos del día, del 10 No tienen opción sin gluten para las cervezas El café no estaba bueno

n
nestor sanchez cubas

la comida es espectacular, me encantó sus quesos asados con sirope de palma, y almogrote, todo hecho por ellos. Sus galletas caseras y bollo gomero se salen. Se puede destacar el servicio, rápido, profesional, agradable, familiar, y con muy buenos precios. Te tratan como en casa, volvería a comer allí. Si están por La gomera, imprescindible venir a comer aquí, cerca del Garajonay.

I
Ivan Hernández

Bueno,empezando por que es un lugar de pueblo y monte muy rural por el precio que pagamos estaba muy bien y aunque no somos exigentes tampoco somos conformistas..... Para empezar después de mucho buscar un sitio donde admitieran a nuestra perrita fue el único sitio que no nos puso ningún tipo de pegas por llevarla.... Puntazo a favor .... El apartamento estaba bastante bien, ordenado con toallas y mantas limpias en una ubicación muy tranquila,también tenía calefacción que se agradece teniendo en cuenta que en el lugar por la noche hace bastante frío, en el restaurante que es donde recoges la llave nos trataron muy bien y nos facilitaron la recogida de llaves en el horario que nosotros pudimos y quisimos..... También permitieron que la perrita entrará en la terraza del restaurante donde desayunamos.... Si tienes mascota y quieres visitar la gomera lo recomiendo..... Si quieres lujos y mimos paga 200€ la noche y vete al hotel jandin tecina..... Muy contentos con el lugar y el trato que recibimos....... Recomendable

P
Pere Planas

Sin duda el mejor restaurante de la Gomera. Puedes comer lo mismo que en otros, pero aqui sabe mucho mejor. La mejor carne de cabra que me pueda imaginar. Y los postres de locura. Hay algunas valoraciones negativas por el servicio, pero es que lo encontré algo excaso para la cantidad de mesas. Los pobres hacen lo que pueden y van a tope.

C
Cristina Velasco García

Rico y barato sitio en Las Hayas. Después de hacer ruta por Garajonay es buena idea comer aquí. Atardecer bonito. Cantidad grande así que hay que pedir con mesura aunque puedes pedirlo para llevar. Garbanzos ricas y potaje de berros también. El pulpo a la canaria estaba muy bueno.

B
Belén González González

Comimos en el restaurante, atendimiento excelente, muy buen servicio y atención. La comida abundante y sabrosa. El barraquito de lo mejor. El pescado en mojo piconsito y el solomillo estaba delicioso. Detallazo del camarero al ver que a la niña le gustaban los arándanos de la tarta de queso (muy buena) al traerle unos poquitos. Muy recomendado el sitio

A
Ana Gonzalez

Fuimos a comer , la atención excelente , el personal super amable , la comida fenomenal , cantidades abundantes los precios excelentes . Volveremos seguro

M
Maria Escolar Muñoz

Comimos genial!! Tiene una terraza con vistas muy chulas, los camareros no pueden ser mejores y la comida todo buenísimo! Carne de cabra y almogrote riquísimo!

M
Martina Piccolo

Si quieres comer algo típico este es el sitio perfecto. El almogrote es uno de los mejores que comimos. El personal es muy amable y la terraza tiene una vista sugestiva. Lo recomiendo sin duda!

D
Darkuss

Muy buena atención por parte de José y Jorge, atentos, educados y rápidos. La comida también excelente y con buena relación calidad-precio.

M
Maria Cristina B.T.

Rica comida, sencilla pero muy buena. Buena atención y buena relación calidad-precio. Los postres también muy ricos, recomendable la tarta de queso. Volvimos en agosto 2024 y ya no es lo mismo. Pedimos croquetas y vaya cambio! Antes era un plato bastante grande con ensalada abundante y ahora es minúsculo comparado con el anterior y de ensalada cuatro cositas en plan pequeño. No volvemos.

F
Francisco Cruz

MUY RECOMENDABLE. Es un sitio que da gusto comer, la atención de los camareros muy buena y la comida igual, los platos bien servidos y muy buenos. Probamos potaje de berros, la carne de cochino frita y huevos estrellados, todo muy bueno. Hay que destacar la carne de cabra, esta exquisita y bien hecha. Los postres los probamos todos frangollo, leche asada, polvito uruguayo y, lo mejor, la tarta de queso. Hay un pequeño parking, así que si estas cerca no duden en acercarse a probar la carta que ofrecen.

g
giovanni Ariza

Esta estupendo lo recomiendo, lo único que la Gomera es pura curva y la pension está Genial.

M
Maglor92 _

No se puede pedir más si buscas comida típica Gomera y un excelente trato. Gracias

G
Gabriel Martinez

Muy fácil acceso cuenta con aparcamiento frente del establecimiento, el trato muy muy bueno todos muy amables.

B
Bea Santana n

He estado 2 veces en la isla y 5 veces en Casa Amparo. La comida es de 10. La mejor carne de cabra que he probado, la atención muy buena por parte del personal, sobre todo de José (el flaco) y muy buen precio por persona, hacen que sea un sitio de visita obligada si viajas a la Gomera. Súper recomendable.

Á
Álvaro de la Iglesia

Nos encanto!! Fuimos a este restaurante por recomendación de uno de los trabajadores del hotel donde nos alojábamos, y el objetivo principal era comer escaldón de gofio y fue un tremendo acierto!! Estaba increíble. Además también tomamos queso asado y carne frita, que, aunque estaba un pelín dura, de sabor estaba muy muy buena. El precio muy bien para el trato recibido y la cantidad y calidad de la comida. Nosotros estuvimos en el salón de dentro por no esperar pero tienen una terraza con unas vistas espectaculares. Repetiremos sin duda para probarla y lo recomendaremos!

F
Franyana Fernandez

De verdad que la atención de los camareros es excelente amables y muy secanos y la comida es algo increíble riquísima te hacen sentir como en casa felicidades equipo ...

N
Noemí Rial

Sitio recomendable para comer o cenar. Buena calidad, cantidad y precio. El servicio magnífico, muy atentas y familiares con sus clientes. Su terraza es perfecta para disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria Sin dudar volveremos

G
Geno Martel Brito

Estuvimos en el restaurante pero no nos alojamos aquí. Lugar sencillo con comida casera. Durante el viaje de 4 días fuimos a cenar en dos ocasiones. El camarero, Jose, muy amable y simpático. Amigable con la niña. Se notaba que habían sido días de mucho trabajo y te atendían con una sonrisa además de acertar en los platos que nos recomendó. Buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo y si volvemos a la Gomera es una parada obligatoria. Además que tendré en cuenta que tiene algunas casitas y habitaciones donde te puedes alojar.

R
Reyes Arrieta

Todavía sueño con su queso asado 🤤, el mejor que he comido nunca! Espectacular! Y el camarero super amable.

C
Cristian Posada

Fuimos a altas horas de la noche y aun así fuimos atendidos como reyes. Potaje de berros exquisito, carne de cabra de lo mejor que he probado, acompañada de ñame que quedaba muy bien mojado en la salsa y un pulpo que también estaba muy bueno, bebimos buen vino de la zona y de postre rico quesillo. Tenían música y buen ambiente incluso para echarse una copa, serían las once aprox. No duden en visitarlo.

M
Miguel Ángel GH

Si estas por la zona no dudes en pasar a comer por Amparo Las Hayas, muy recomendable tanto por el servicio como por la comida a pesar de no haber podido probar el pulpo y alguna cosita mas que quería jejejej ya que no había en ese momento, hemos estado cenando 2 días y desayunando hace unas semanas atrás y todo perfecto. 100% recomendable, Calidad precio muy buena

L
Lourdes Armas

Un sitio muy recomendable. El personal es atento y muy amable. La comida es sabrosa, abundante y a muy buen precio. Tienen el trabajo muy bien organizado y son muy rápidos. Tiene una pequeña terraza exterior con dos mesas a pie de carretera, el Salón del Interior del local y una amplia terraza interior cubierta. Es la primera vez que voy, así que solo puedo hablar de los platos que probé.La carne de cabra está muy sabrosa (a título personal no usaría colorante, pero es una cosa mía), el queso asado con miel de palma, está muy bien y es una ración generosa, el polvito uruguayo es exquisito y el frangollo estupendo. Espero volver pronto porque salí muy, muy satisfecha y con ganas de probar el resto de platos que viene en las mesas vecinas y que tenían una pinta estupenda. Insisto, el personal es muy amable y gentil.

A
Angeles Barciela

Hemos comido aquí fenomenal, el servicio, la comida, el precio....todo genial. No somos de Canarias porque si no repetiría mas de una vez. Nos ha encantado el sitio, con unas vistas que ya las quisiera yo en mi piso. El potaje de berros, garbanzaa y la carne de cabra todo buenísimo. Lo recomiendo 100%

D
Diana Cabrera lorenzo

Un lugar increíble para comer con la familia y amigos. Sus comidas son excelentes y con unos precios increíbles, sus desayunos y almuerzos son una delicia casera. Yo me pedí el desayuno mediterráneo y por su precio viene buena cantidad y un sabor delicioso. Ya sin hablar al trato y la educación de sus trabajadores, entras al lugar y sientes un buen ambiente. Sin dudarlo hay que volver.

Ó
Óliver Hdez

Acudí la semana pasada a este restaurante típico y mi valoración es bastante buena. Comí potaje de berros, queso asado, escaldón, almogrote y de postre leche frita, y la verdad que estaba todo muy rico, además de tener muy buenas vistas y contar con música agradable; quizás lo que puedo calificar como un poco negativo es que eran un poco despistados a la hora de servir, pero eran muy serviciales y agradables. Una duda que me quedó fue que noté que el potaje de berros tenía un toque salado, como si llevara algo de pescado o si hubiese cogido olor de algún plato que tuviera pescado cerca. Sin más, un lugar muy bueno para disfrutar de La Gomera.

B
Berta Pieltain

Hemos ido al restaurante y nos ha sorprendido para bien. Un trato super agradable, comida estupenda. Recomendamos encarecidamente la cabra, viene con patatas arrugadas o fritas. Viene servido en típico plato de barro y en abundante cantidad. La mejor cabra que he probado de todas las islas canarias, querrás mojar en la salsa!! Así mismo recomendamos el potaje de berros, sienta muy bien y te dan gofio para juntarlo a tu antojo. Todo estupendo a un precio espectacular. Muchas gracias! Hemos salido felices.

A
Arturo Pina

Comida casera canaria de calidad y en cantidad. Personal amable y simpático. Y el lugar precioso. Seguiré repitiendo.

B
Belen Dominguez Rodrigo

Restaurante muy recomendable. Camareros atentos, profesionales y simpáticos. La comida es increíble en cuanto a calidad, caridad y precio. Sin duda la mejor elección después de realizar algunas de las rutas de senderismo que están cerca.

Y
Yaiza Núñez

Fuimos a comer por recomendación y disfrutamos de unas preciosas vistas, del buen ambiente y de una comida casera de 10, hechos con mimo como si fueras de la casa. Pero lo mejor del restaurante fue sin duda el trato de los camareros, amabilísimos, súper atentos y que te hacen sentir como en casa. No pueden ser más simpáticos y profesionales. Volveremos tan pronto como sea posible!

n
nairam

He comido aquí y la experiencia ha sido excelente. El mejor almogrote y mojo picón que he probado hasta la fecha. Los churros de pescado riquísimos. El servicio muy atento y agradable. Excelente lugar para degustar la cocina gomera.

G
Gabriel Álvarez

El cemento gomero y la parrillada 10 de 10 , pero el camarero que se llamaba Jose hizo la comida unas risas , como si comieras en casa , que gusto ver que queda gente que le gusta su trabajo

J
Jean carlos Nuñez

Una locura de restaurante muy buena comida y servicio,mis felicitaciones al parrillero la mejor chuleta que e comido y e ido a muchos lugares muy bien lograda 💯🏆

A
Alex Skins

Una gran experiencia gastronómica, además del increíble trato hacia nosotros de Jose el flaco, una gran persona.

E
Esther

Restaurante algo escondido con una calidad muy buena. A destacar el queso asado, los huevos rotos, los churros de pescado y la tarta de queso. Los camareros simpatiquísimos y atentísimos. El comedor tiene unas buenas vistas en días en los que no está nublado. Precios muy asequibles. Muy recomendado! De lo mejor de la isla!

I
Inma Rico

Nos alojamos una noche y no podemos estar más contentas con la experiencia. José M, el flaco, estuvo muy atento y estuvo siempre pendiente de nosotras, asegurándose de que no nos faltara nada. Nos hizo sentir como en casa. Sin duda, lo recomendamos y volveremos muy pronto ¡Gracias por todo!

J
José Manuel Chinea Mesa

Muy buen restaurante. Destacar a José, el camarero, servicial y siempre atento

A
Alejandro López

Mi pareja y yo tuvimos un pequeño inconveniente. Pero la propietaria nos ayudó y nos solucionó el problema de manera muy rápida y educadamente. Un lugar encantador para pasar unos días con tu pareja, sólo, con amigos o familia. Y la comida del restaurante de lujo. Abundante y deliciosa!! Muy recomendado todo!!

S
Susana Meneses

El restaurante una maravilla. No solo la comida sino la atención recibida por los empleados. Se ve que son un buen equipo. Nos quedamos en la Suite, 5 personas. La casa muy bonita, aunque y lo que comento, es como una crítica constructiva para que mejoren la experiencia de los siguientes huéspedes, en la cocina faltan utensilios, en un lugar como Las Hayas, poder hacerte el desayuno en casa es una ayuda. No había tostadora y el exprimidor era manual. Hoy en día son productos que no tienen un alto coste y es un valor añadido a la experiencia. Además que no había platos ni tazas para 5 personas. El jabón de fregar era inexistente y en el baño nos dejaron un rollo y medio de papel higiénico para cuatro días. Así como que no había ningún paño de cocina. Pequeños detalles que pueden mejorar. Y algo que si no me gustó, la puerta del baño es poco íntima. Debería ser totalmente opaca y no como está ahora que se ve quien está dentro y que hace.

m
mariano bachiller mejia

Un sitio para degustar buena comida con buenas vistas y un trato excelente

A
Aitor Casanova Rodriguez

El restaurante inmejorable, tanto el trato como la comida, me quedé con las ganas de probar el potaje de berros y alguna cosa más.. todo lo que probé me encantó, 100% recomendable este lugar para comer!!!

W
Wilian Concepcion

Tiene una terraza con buenas vistas. En pocos sitios me han tratado tan bien. La comida, precio calidad..muy buena. El escaldón, el solomillo de cerdo , queso a la plancha con miel de palma, carne de cabra, etc.. estuvimos 3 noches en la Gomera, y cenamos 2 veces ahí. Si se quedan cerca de las Hayas, lo recomiendo .

A
Adasat Medina

Para comer, actualmente de los mejores sitios de la isla. El servicio es impecable, los camareros muy atentos. El encargado también súper atento y amable con nosotros. Respecto a la comida, las raciones están muy muy resueltas, bastante comida, muy sabrosa. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. El precio está genial, fuimos dos personas. Pagamos 15€ cada uno y tuvimos que pedir que varias cosas nos las pusieran para llevar porque no pudimos terminarnos los platos que pedimos. Parada obligatoria en la gomera 10/10

A
Ana Serrano Gómez

Experiencia increíble en el restaurante Amparo. Los camareros simpatiquísimos!! y la comida exquisita (sobre todo el almogrote, el mejor que hemos probado en todas las islas canarias) y a muy buen precio con unas vistas inmejorables. Si volviésemos a la gomera, repetiríamos sin duda!! Y su playlist me encantó!!!🥰🥰🥰🥰💃💃💃

A
Alejandro Orta

Paramos a comer ya que estábamos por la zona para hacer senderismo y fue todo un acierto. El servicio fue rápido y amable y la comida muy buena. Pedimos queso asado con mojos, escaldón de gofio (cemento gomero) que venía con trozos de carne y queso y pollo asado con papas arrugás, todo estaba realmente bueno!!! Lo recomiendo 100%

c
christo cc

desde luego recomiendo al 100x 100, un lugar inigualable con ubicación perfecta para senderismo y turismo en general. Es cierto que el alojamiento es simple y muy muy básico pero que con la Atención fabulosa del personal de restauración y recepción se compensa todo, comida espectacular y casera. Una especial felicitación a JOSE y su compañero jovencito ,lo siento no recuerdo su nombre....que te atiende en comida y cena , simplemente agradecidos del servio prestado y atencion maravillosa , se agradece la simpatia y amabilidad . GRACIAS y por eso volveremos a visitaros . CRISTINA Y FAMILIA

I
Israel Martínez Alfaro

El restaurante tiene buenas vistas pero lo mejor fue la ración de cabra y papas arrugadas que me calcé, relación calidad-precio es excelente. Y Jose, el camarero, fue muy atento todo el tiempo. Tuvo algunos detalles que no olvidaré. No dudaría en volver.

A
Ana Cañizares

Muy buena comida con bastantes opciones, y lo tradicional de La Gomera. Lo mejor el servicio que nos prestaron, siempre atentos y dispuestos a aconsejarnos y sacarnos una sonrisa. Se agradece esa cercanía, destacar al camarero Jose Manuel, que nos hizo pasar dos cenas fantásticas, entre comida rica y buen rollo. Lo recomiendo totalmente

s
soonyi requena garcia

La comida estaba deliciosa, las raciones son abundantes, todo tiene mucho sabor. El día que fuimos había mucha gente y los camareros estaban muy liados y a veces se le olvidaban algunas cosas, pero el trato a distancias cortas era estupendo

t
tania rachel luis socas

Un servicio y comida excelente! Precios muy asequibles, el trato del personal inmejorable. A destacar su almogrote espectacular!!! Volveremos seguro!

E
Emma KASTA

Comida muy buena, local, copiosa y a buen precio. La terraza exterior muy agradable, el servicio rápido, los camareros amables, los mejores garbanzos de mi vida. Nosotros solemos ir y es una parada obligada después de caminar.

F
Fátima Gámiz Torres

Sitio excelente , comida buenísima , personal amable y muy simpáticos. Toda la comida casera y muy muy buena . Precio increíble . Lo recomiendo 100%

n
nanna zernack

Hemos pasado una apuesta de sol fantástica en la terraza del restaurante Amparo. El servicio a sido sumamente amable y la comida sabrosa y bien presentada. Un lugar absolutamente recomendable. Volveremos !

G
Guaci Guzmán

Nada más aparcar el olor a brasa nos llamaba, la comida buenísima, tanto el almogrote como la carne de cabra y el atún a la brasa estaban muy buenos y los postres riquísimos pero cabe destacar el trato del camarero que estaba pendiente y es muy simpático. Buenas parada para reponer energía después de hacer senderismo con unas vistas estupendas

M
MARIA Rd

Un sitio increíble para comer, con buena calidad y a muy buen precio. El camarero José Manuel "el flaco" encantador y sabe atender muy bien al cliente. Es risueño y te aconseja muy bien que comer. Género fresco y delicioso

s
santi isern

Una atención espectacular! Jose, Jorge y Tana muy atentos y super simpáticos! Recomiendo ir 100% la comida ESPECTACULAR! Además raciones muy grandes y sabrosas!

G
Guayarmina de la Concepción Sánchez

Hicimos una pequeña ruta y después almorzamos aquí. Qué gran sorpresa!! Nos ha encantado, la comida estaba genial y el servicio muy atento y con una gran actitud. Los platos bastante grandes y frescos. El sitio es increíble con unas vistas maravillosas, hay un pequeño aparcamiento en frente.

J
Juan Vilar

Me he comido uno de los atunes más sabrosos que he comido en mi vida y eso que yo como mucho atún..m aquí encima de la montaña en este pueblito en La Gomera. 10/10 espectacular la cocina.

G
Gillian Herrera

Increíble sorpresa! Al entrar no da buena espina, pero vamos todo un 10 comida buenísima y trato de 10 también, nos encantó. Si volvemos a la gomera sin duda repetimos, garbanzada, carne de cerdo y el almogrote es lo que probamos y riquisisisismo

Jázmin Palkó
Jázmin Palkó

This was our best restaurant experience on La Gomera. The food was delicious, reasonably priced and good quality. Our waiter was lovely, he understood everything we said and was very attentive even though we didn’t speak the same language. I was very excited to try the Barraquito coffee which I was able to do here, my partner had a cappuccino and these were also great. Thank you to the staff for this wonderful experience! ❤️

Aleksandr Yarmoluk
Aleksandr Yarmoluk

Lovely place to eat in. The beef we ordered was a huge 1kg world-class steak for a price of one meal in McDonald’s. Surprisingly cozy and tasty. Family managed restaurant.

Ajay Balasubramaniam
Ajay Balasubramaniam

The location is great to rest for the night and get on with the hike over there or relax in a tiny village. What I like the best about this place is their service. Jòse, my favourite man, he was so helpful, kind and friendly that changed our experience there that we made this place our base and extended our stay there. He didn’t speak English and we didn’t speak Spanish but we understood each other very well. I highly recommend the place, lovely people.

Erik Rude Nielsen
Erik Rude Nielsen

Not a lot to choose from in Las Hayes, but this turned out to be an excellent choice. Highly recommended.

Daniel Phillips
Daniel Phillips

We stopped for lunch. We had a salad and entrecot, which came with chips and padron peppers. It was fantastic food with a great view and friendly service.

Laura Mihut
Laura Mihut

Great location, awesome views , cool Place for a shot getaway

Dave Chapman
Dave Chapman

A very nice roadside bar/restaurant in the small pueblo of Las Hayas. Excellent home cooked food at reasonable prices with outdoor terrace seating.

Paulius Zukovskis
Paulius Zukovskis

Went here for a lunch. The service was very good, the staff was friendly and they have a terrace with the views:) The portions were really huge, but the prices were adequate! The house wine, the desert, the views - everything was nice:) Though the menu was only in Spanish, but it was not a problem to use google translate.

Johanna Auer
Johanna Auer

By far the best food and service we had in La Gomera! Amazing pulpo with spicy mojo, pescado with a delicious sweet potato on the side and ensalada de la casa. Price/value ratio is top. The waiter was very funny and welcoming. Beautiful views!

Jukka Kalliosaari
Jukka Kalliosaari

Revisisted November 2022 Quality and service is excellent. Nice place to relax and refuel midst hiking. Still recommendable --------------------------------------------------------- Excellent food and moderate pricing. The food is really surprisingly good and beautifully laid out. Tuna in mojo was superb. Highly recommendable!

Banu Aysolmaz
Banu Aysolmaz

Nice spacious house with comfy beds, a/c, basic kitchen, and bathroom. All nice, clean, and covers essential needs. Very helpful and kind staff. Perfect bar restaurant is nearby with wide local tasty dish options for a reasonable prie.

Egle Maldziunaite
Egle Maldziunaite

5 stars for great view. Nice&fast service. Locals also dining here. Some spanish lala in german island;) English menu&waiter. Tuna was too salty for my taste, but very nice in general. And it was also nice to stay in their apartaments.

Kathy Elkin
Kathy Elkin

Good coffee and cheesecake. Excellent views. Friendly and fast service. Traditional lunch: to start- fried slices of cheese with palm honey and salad; then huge chunks of tuna in garlic and tomato sauce, fried pieces of pork, salted potatoes; creme caramel for dessert (aka fried milk!)

Fat Cat
Fat Cat

We came for a late lunch halfway through a hike, having been in Gomera for a couple of months. It was absolutely a cut above everywhere. Professional and friendly service, great food, great view from the terrace, great value and very local food. Really, it was perfect for us, hope to come back as soon as possible. My wife particularly recommends the Polvito Uruguayo for dessert :-)

Colin Price
Colin Price

Excellent Canarian food, well priced and served with a smile. The goat casserole was the best I've ever had. Bill was €60 for three including large beers and a litre of good wine. What more can one ask for?

T
T CHM

Buen lugar para comer después realizar varias rutas que hay alrededor, no cierran cocina y te atienden muy bien. Vistas muy bonitas y precio razonable. Carne de cabra buenísima, hemos pedido ñame que es típico del lugar ...y la verdad que no sabe a nada, algo caro para lo que es...y la ensalada también, a pesar de todo hemos estado agusto.

E
Edertano --

Un sitio seguro para volver a comer en La Gomera. Buenas raciones, comida bien hecha y precios más que correctos. Fuimos 2 y pedimos, 3 o 4 bebidas, 1 entrante y 2 platos. Total 44€

C
Clara Maria Valle Guerra

Deliciosa comida, lugar y personal muy agradable. El potaje muy rico, la piña estaba súper tierna. El vino muy bueno también. Ponemos 4 estrellas y no 5 porque el atún en mojo nos pareció algo seco. Los postres una maravilla, la tarta de queso de las mejor que hemos probado. Buen precio

A
Ann Cocoa

Fuimos hace unos días a almorzar, los camareros muy amables, atentos, rápidos y cercanos. El lugar tiene unas vistas increíbles, y la comida está buenisima, todo en su punto y las raciones son muy generosas, esta genial para compartir o platos invidivuales.

A
Antonio Amador

El viaje fue para conocer caminando diferentes senderos de la Gomera. La habitacion por el precio, y para lo qué fue, está bien. Solo la utilicé para descansar y dormir. El sitio está espectacular, tranquilo, y salen de allí bastantes senderos para caminar. No ha tiendas ni supermercados cerca. El Restaurante muy buen servicio, y las comidas bastante buenas, recomiendo la carne de cabra, y para desayunar el bocadillo de mechada.

M
Maria Mata Tomillo

Paramos a comer allí, unas vistas espectaculares. La comida casera. El potaje de berros increíble y el atún hervido como si estuviera en mi casa. El precio estupendo. Pagamos 25 euros para dos personas. Una vista que no se puede perder, personal atento y profesional.

L
Luis Placencia Navarro

La comida es buena y el trato muy amable y educado,pero me llama mucho la atención que las papas fritas sean congeladas,esto le baja mucho el nivel al restaurante.

C
Cynthia del Carmen Sánchez Santana

Mi familia y yo nos alojamos durante tres días y la verdad que las imágenes que ponen en Internet coinciden con la realidad. Es un sitio muy acogedor y el trato del personal es muy agradable. Además, cuenta con el restaurante que la verdad que se come muy bien. 100% recomendado.

L
Leticia Rivero Segura

Un sitio muy rico para comer, sin duda lo repetiría y lo aconsejaría, comida muy buena a un buen precio

A
Ana de Masy

Fuimos al restaurante después de hacer una ruta. Pedimos potas en salsa y carne de cabra. Todo riquísimo y muy majos, lo recomiendo

X
XABIER IRADI

Repetí mi estancia en mis vacaciones en la Gomera. Me gusta no pagar mucho y que te den este servicio. Dormí y comi genial. Es cómodo para aparcar. Las habitaciones están bien. Es cómodo en general y el restaurante de arriba te saca de muchos apuros para esos días que no te apetece mover el coche.

A
Adrián Rodríguez Caballero

Buena opción para comer en la isla. Pedimos quedo asado, carne de cabra y atún a la brasa. La carne estaba muy buena, y el atún lo mejor calidad/precio sin ninguna duda. No le dejo 5 estrellas porque el postre que pedimos, una tarta de queso cremosa según indicaban, estaba más tiesa que el dedo de Antonio “el metre” de Ventura. Estaba buena de sabor, pero muy seca. Si no fuera por el postre, les hubiera valorado con 5 estrellas.

m
maxorato s

De paso y de casualidad llegamos a este local típico del lugar,muy amables,atentos y muy rápido todo,todos los camareros eran chavales👍las gambas al ajillo diferentes a las comidas pero abundante y muy ricas,los churros de pescado tambien,pero la GARBANZADA estaba espectacular de las mejores si no la mejor comida😋rico sabor picante suave,garbanzos en su punto y especita....para mí gusto muy rica 😋el barraquito en su punto👍 Difícil aparcamiento,por las instalaciones no le doy 5,pero la comida muy rica y abundante 😋 Recomendable

Y
Yennifer Thea “Thea Y sus Cosas”

Es una tradición llegar a La Gomera, con destino a Valle Gran Rey y pasar a disfrutar de los buenos platos de “Amparo”. Las recomendaciones de los platos del día son muy buenos, en especial, el cerdo. Tienen platos tradicionales que no defraudan! Divinos en sabor y muy buenas porciones. Todos, desde chicos a grandes, quedamos muy satisfechos. Una vez más, es ya tradición familiar.

M
Moises Sant

Estuvimos allí por recomendación de gente local y la verdad que me llevé una grata sorpresa, tato con el trato como con la comida, es verdad que cuando entras al local parece el típico bar de pueblo y te da a pensar que no va a estar bien… pero una ves te sientas te sorprendes. El camarero súper amable y dándonos recomendaciones sobre la carta y comida aunque nosotros ya íbamos directos a la carne de cabra y el potaje de berros. Tanto la carne como el potaje de 10! Y de postre nos pedimos una tarta de queso que nos terminó de rematar el encanto. Y de precio súper bien 2 personas 2 primeros uno a compartir dos bebidas y un postre para cada uno por menos de 40€

J
Jorge Ibañez Casao

Nos alojamos en una casa que tenían de alquiler durante una noche y cenamos y desayunamos ahí. La verdad que la casa estaba bien, 2 dormitorios y 1 baño completo con cocina. Terraza y jacuzzi, pero estaba cerrado cuando llegamos. Y hacía una niebla y frío alto (era enero). Tienes bomba de calor de aire para apaciguar un poco el fresco. En cuanto al restaurante, no está mal. No es una maravilla, no te esperes grandes platos. Pero lo que tiene, bien. Carne de cerdo, papas arrugas, huevos rotos, … todo correcto, pero sin ser exquisito. El servicio de todo bien. Amable en todo momento. La gente de pueblo es increíble y si es canaria, más!

Magda De Cock
Magda De Cock

Delicious almogrote. The carne de cabra (goat) was very tender and well prepared. Large portions. Quick service with a large smile. I recommend.

Yanis El-Haddad
Yanis El-Haddad

One of my favourite places on the island for a cheap (in comparison), traditional and delicious meal. Also great just for a drink before or after a hike through the laurel forest which starts just besides the restaurant. Since it's a quite popular place also for the locals to eat, it sometimes can be crowded but it will be definitely worth the wait . Oh and there's a nice view from a glass surrounded terrace where most of the tables are!

B
Bruno Henrique

Hemos parado a comer en este restaurante , pensando que el potaje de berros sería el auténtico Gomero, y no una sopa de agua con papa molida no nos ha gustado nada, pedimos también las croquetas de pollo al cual dos vinieron quemadas no se podían comer las otras 4 bien! El almogrote súper bien! Los camarero apenas te dicen nada no se mejoráis un poquito en el servicio ya que tienen a 3 camareros! Y el Potaje un auténtico desengaño!

S
Serena Rodriguez

Que decepción mas grande. Un lugar que era obligado venir porque se comia muy bien y ahora me ponen papas fritas congeladas. Con no volver tenemos. Espero que reflexione el dueño y con un solomillo pongas papas de verdad, de la gomera, de la tierra

Dick Tump (theawesomedick)
Dick Tump (theawesomedick)

The restaurant was closed on Monday, but that wasn’t mentioned on the website and we didn’t notice any opening times on the building. Tuesday we went back and it was open this time. Not sure if they’re closed every Monday, or only this specific time. It took quite a while before we got our food. The chicken was burnt on the outside, the skin was basically inedible. We didn’t want to sent it back, because we were hungry after a long hike and the long wait. And 90% of it was tasting fine. The solomillo de cerdo was very delicious and perfectly cooked. It was tender and even a bit rose on the inside, which I really like. So that one was actually perfect.

E
Enrique Pidal

Fuimos a comer al restaurante, sin reserva, esperamos unos minutos y luego nos atendieron estupendamente, nos gustó mucho la comida casera y probamos varios platos típicos canarios y de la zona: almogrote, carne de cabra, etc. Incluso compramos pan casero para llevar. Desde luego es una opción de restaurante que recomendamos. La puntuación de dos estrellas se debe a que no se distingue el restaurante del alojamiento y eso no está bien. Querer aprovechar las buenas puntuaciones del restaurante para promocionar las habitaciones no lo veo correcto, cada actividad debe tener su apartado.

J
Jesús Almeida León

Nos hospedamos dos noche en una de sus habitaciones, y la experiencia no fue buena: limpieza muy pobre en general (mucho polvo e incluso parecía que no habían cambiado las sábanas), baño muy pequeño y sucio (la cortina de la ducha era lamentable) y los colchones y camas incómodos. Se encuentra debajo del restaurante, por lo que desde las 7 ya había ruido. Sin embargo, el restaurante estaba muy bien, con unos camareros muy amables y simpáticos.

Á
Ángel Ramallo

Fuimos por recomendación y tal vez llegamos con altas expectactivas, pero lo cierto es que nos defraudó bastante. El servicio empezó bien y rápido (el restaurante estaba vacío), así que los entrantes salieron enseguida y los pillamos con gusto. De principales pedimos carne de cabra (su especialidad) y carne frita de cochino, a lo que el camarero nos preguntó, literalmente, "¿la carne de cabra la quieren con papas fritas o arrugadas?" y formuló la misma pregunta con respecto a la carne de cochino. Entendimos, con toda la lógica del mundo, que venían incluidas en el precio, así que pedimos una de fritas y otra de arrugadas, pero no, no estaban incluidas en el precio de la carne. Ahora, analizando a fondo la carta (publico foto) veo que no venían incluidas justamente en los dos tipos de carne que pedimos, pero el camarero debió advertirlo porque en la carta, con una simple ojeada, no queda claro: hay que leer de cabo a rabo al menos tres tipos de información para sacar la conclusión de que no vienen incluidas. En realidad, la suma de los tres euros (un precio algo subido para un platito minúsculo para cuatro personas) por las papas que nos pusieron y del precio de cada uno de los platos de carne que pedimos, personalmente, no me parece caro, pero la sensación que queda es de engaño. No se entiende que tengan carnes con las papas incluidas y otras no. Para colmo, la carne de cabra y las papas arrugadas tardaron mucho en salir y nos llegaron frías, frías. La tardanza tampoco se entiende porque el restaurante estaba vacío, pero, ¿frío? Es como si se les hubiera pasado servirnos los platos. Lo mejor: las vistas desde la terraza y unos precios asequibles. De la comida no probamos nada que destacara especialmente, aunque la carne de cochino estaba limpia y sabrosa y las papas fritas perfectamente crujientes. La leche asada no sabía a nada.

y
yoana fernandez

La atención pésima no lo siguiente.....la comida que tanto recomiendan, pues será que yo no sabré pedir.....las croquetas quemadas y se veían que habían estado congeladas pk tenían un poco de frío...la ensalada Gomera un fracaso y no hablemos del pollo a la plancha que x un lado estaba cruda! Los huevos a la gomera otro fracaso!!!! No volveré más nunca!!! Y no hablemos de los precios.....pk suma y sigue.....no volveré!

d
dolores Luisa Herrera Santos

Se come muy bien, pero la señora de la barra parece que te está haciendo un favor. Una actitud que deja que desear. Me trató como si no existiera. Me puso 3 cañas después de un buen rato ahí esperando, luego, cuando nos quisimos tomar un chuipto de postre, nos decía que no tenía, sin más, sin ofrecerte alternativa. En fin, se ve que no es lo suyo. Y las raciones podrían ser más generosas

E
Esther Mesa

El peor restaurante en el que comí en mis vacaciones a la gomera con mi familia.Unos huevos a la estampida mal hechos tenían lo hilos del chorizo de perro y los pimientos de la carta inexistentes,un solomillo seco pero seco y la chuleta más de lo mismo seco y quemado.Si leen esto no recomiendo el restaurante

V
Vicky

Lo peor de la gomera, la habitación con gusanos que según nos informaron es por. La humedad de la isla, que estén por la calle ok. Pero dentro de la habitación?? Tardaron más de 10 min en atendernos ni cogen el teléfono. Cuando logramos que lo cogieran la atención pésima. Estuvimos en la calle esperando. Nos fuimos al hotel Sonia, recomendado el 100%.

J
Jt Ga

No me gustó nada, íbamos pensando en encontrar un restaurante con sabores típicos y calidad excelente de la tierra. Decepción total y la atención poco amable. Fuimos por los comentarios pero la verdad que no coinciden con nuestra experiencia.

M
Mila Talavera

No me gustó nada la comida según le convenga ponen a una mesa que otra las diferentes raciones, el potaje de berros aguado y la calidad pésima no volveríaa repetir

Stepanka
Stepanka

Warning. The place is dangerous for women travelling alone. The young man-waiter is aggressive towards solo women. Please be careful and avoid the place. The event: After a simple miscommunication caused by a language barrier the waiter became verbally violent and If there weren't other guests, he would hurt me or my dog. I look young and I am quite small, i travel with a litte well trained dog ( 3 kg). I always check first whether the dogs are allowed before coming to a restaurant. The Amparo website says dogs are welcome. Just to be sure I checked upon entry to the restaurant. The waiter confirmed it is ok but I used translator app because he speaks only spanish. He seemed already agitated and very impatient with me from the start. I went to the corner of verandah to be away from the main room. I also made sure other guests are ok with the dog being there by my side. I used translator app to order and asked him whether its ok to use bowls for my dog. The waiter I guess didnt understand properly and instead of clarifying said yes. He brought my food and my drink. Before I started eating I gave food to my dog on a bowl. I believed it was ok for him to use. The waiter immediately rushed screaming at me. It took another guest to explain in english why is he screaming. He didnt like the dog eating from the bowl. I apologized and took dog's food away and returned the bowl to the waiter. I apologized several more times but the waiter kept screaming and running in and out: he kept using spanish swear words and pointing at me. The other guest explained the waiter wants me to immediately leave. So as soon as i understood what he wants, I got up . I did not want to make any problems. But the waiter kept screaming and following me. I was trying to leave through the main room . A female owner stopped me, I thought to apologize. But she started angrily talking at me in spanish. I gathered she wants me to pay for everything. I said I will pay for the drink to appease her but I pointed out I wasnt allowed to eat the food. Nor they offered to pack it for me, so i could at least take it away. The waiter and woman started laughing at me, and at that point I was crying and arguing with them via translator app. I was ready to call police. Another guest rushed to save me. She helped me to leave. If there wasn't for her and her husband, I think they would hurt me and my dog, and police would have to be involved. They thought I was alone, unprotected and vulnerable. And they took the opportunity. After the incident I asked about them in the local community. And apparently the waiter has bad reputation, including drug use. The other employees must be his family and they have nothing but disdain for foreigners, especially women travelling alone.

Gerrit Scharke
Gerrit Scharke

The restaurant has been renovated and the service is ok. But: The food was horrible. We live here and this was the worst garbanzos and carne cabra we have ever eaten!!! The meat hard as a rock and the sauce for sure was not home made. When they asked us how the food was we politely pointed out that this food we tasted but don’t want to eat!!! Unfortunately this is in our view a new tourist trap. However the view is stunning.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Las Hayas →
📸

105 Fotos

Explora les fotos de Amparo restaurante Las Hayas

Amparo restaurante Las Hayas
Amparo restaurante Las Hayas
Amparo restaurante Las Hayas
Amparo restaurante Las Hayas
Amparo restaurante Las Hayas
+100 Més
📍

Informació sobre Amparo restaurante Las Hayas

Com arribar

Ctra Arure Las Hayas, 13, 38870 Las Hayas, Santa Cruz de Tenerife

Carregant mapa...
Amparo restaurante Las Hayas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1823 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,823
📞 Telèfon
+34922575923
🌐 Lloc Web
www.grupogarneg.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Ctra Arure Las Hayas, 13, 38870 Las Hayas, Santa Cruz de Tenerife

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Amparo restaurante Las Hayas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Amparo restaurante Las Hayas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Amparo restaurante Las Hayas

🏆 Recompenses de Amparo restaurante Las Hayas

💰

Descompte 10%

A Amparo restaurante Las Hayas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus