Menú
La Alternativa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Las Rozas

La Alternativa

★★★★★ 4.5 · 109 reseñas

En La Alternativa de Las Rozas, España, se encuentra un lugar que combina elegancia con una conexión humana profunda. El ambiente acogedor y el espacio extenso ofrecen un descanso perfecto para disfrutar de la vida local, donde cada persona cuenta su historia en las mesas compart...

La Alternativa

Restaurant · Las Rozas

4.5 · 1,635 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.lalternativa.es

Sobre La Alternativa

En La Alternativa de Las Rozas, España, se encuentra un lugar que combina elegancia con una conexión humana profunda. El ambiente acogedor y el espacio extenso ofrecen un descanso perfecto para disfrutar de la vida local, donde cada persona cuenta su historia en las mesas compartidas. Nuestro servic...

En La Alternativa de Las Rozas, España, se encuentra un lugar que combina elegancia con una conexión humana profunda. El ambiente acogedor y el espacio extenso ofrecen un descanso perfecto para disfrutar de la vida local, donde cada persona cuenta su historia en las mesas compartidas. Nuestro servicio es tan cercano como la bienvenida; nuestro camarero ha ayudado a nuestros clientes a descubrir platos favoritos y le ofrece consejos prácticos que transforman una simple consulta en una experiencia inolvidable. Nuestra cocina destaca por sus salsas únicas y postres artesanales, mientras que nuestras bebidas de alta calidad —desde el café especial hasta las mejores selección de vino— dan vida al momento. Además, nuestro menú incluye opciones gourmet como la carpaccio de pescado y croquetas de salmón, además de una experiencia gastronómica completa con nuestra sala de música viva, lo que permite a los clientes sentarse en el patio o disfrutar de la compañía en pequeños grupos. La calidad del servicio es indiscutible, garantizando un ambiente relajado donde la comida se encuentra siempre con atención y gusto, haciéndolo especialmente recomendable para cualquier familia o grupo social que busca una experiencia culinario auténtica y acogedora en Las Rozas.

Què diuen els clients de La Alternativa

La Alternativa destaca por su excelente ambiente, decoración cuidada y personal atento. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el salmón, las croquetas y el carpaccio de atún. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno.

Plats populars

salmón croquettes (3) carpaccio de atún arroz con setas entrecote ceviche pastel de chocolate patatas arrugadas

Ideal per a

Negocis Celebracions Informal Locals

Tip: Es imprescindible reservar con antelación para asegurar una mesa, ya que el restaurante es muy popular.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Alternativa

La Alternativa es troba a C. del Cabo Rufino Lázaro, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain, Las Rozas.
La Alternativa ofereix cuina restaurant.
La Alternativa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Alternativa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Alternativa segons les opinions dels clients són: salmón, croquettes, carpaccio de atún, arroz con setas, entrecote.
La Alternativa és ideal per a negocis, celebracions, informal, locals.
La Alternativa destaca por su excelente ambiente, decoración cuidada y personal atento. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el salmón, las croquetas y el carpaccio de atún. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno.
Es imprescindible reservar con antelación para asegurar una mesa, ya que el restaurante es muy popular.
1,635
Ressenyes

Opinions de La Alternativa Las Rozas

4.5
1,635
5★
67%
4★
22%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (109)
P
Paloma Pili

Comida muy rica y personal súper amable y atento!

X
Xènia Sellart Martínez

servicio genial y comida perfecta! muy recomendable

C
Clara Santos Mateo

El lugar espectacular, la comida estupenda y Abundante y que decir de los camareros, serviciales, profesionales y muy simpáticos. Mi sitio de referencia para una comida o cena agradable... 100% recomendable

J
Jose Ramirez Sanabria

Muy buena opción para comer en condiciones. Tenía una reunión de trabajo en el Polígono, y me recomendaron este sitio. Es un lugar súper acogedor, donde al entrar por la puerta ya notas que la velada va a salir bien. Fui junto con 4 personas y todos quedamos encantados. El pan muy bueno, la atención de una camarera joven (no recuerdo el nombre) fue espectacular. Pedimos pollo al curry, huevos rotos con jamón y gulas, lomo alto de vaca a la plancha, rabo de toro (te preguntan por el punto de la carne, y la verdad es que lo bordaron cuando me trajeron el plato) y para terminar unos helados de vainilla, un brownie con salsa de chocolate (una verdadera locura, estaba buenísimo) y una espectacular tarta de zanahoria. En cuanto al precio, alrededor de 16-17 euros por persona, cosa que nos pareció bastante justa teniendo en cuenta la excelente calidad de la comida y la atención de 10 que recibimos.

J
Javier Pajuelo

Fuimos un viernes a medio día sin reserva, nos hicieron hueco y comimos super bien. Menú diario de 17,50 bastante contundente y gran calidad. Super recomendado el sitio

N
Nieves Cabezuelo

Me encanta este sitio. Tomamos un menú del día buenísimo. La atención inmejorable. Lo recomiendo 100%

A
Aránzazu Melgarejo

Nos encantó! Fuimos un jueves y tenían menú semanal por 15.5€. Excelente calidad y cantidad. La chica que nos atendió fue muy profesional, amable y encantadora. Sin duda, volveríamos!! Enhorabuena 💗

P
Paula Jiménez de Andrade

Buen restaurante con comida aun mejor. Suelo ir bastante porque se ha convertido en uno de mis favoritos dentro del Europolis. La comida tiene muy buena calidad y el servicio es maravilloso.

j
javier nieto cerezo

Hemos hecho la cena de empresa y el trato inmejorable. El Menú genial y el Precio muy bien para las fechas que son. Se ajustaba perfectamente a lo que nos dijeron. No entiendo las malas reseñas de algunos, supongo q pretenderán cenar ostras y caviar por 40 euros. Recomiendo 100%

V
Victor Perez (V1P3r)

Un sitio muy agradable tanto dentro como fuera. La terraza es muy fresca. En cuanto a la comida, se come bien y hay gran variedad de estilos de cerveza donde elegir. El servicio es muy rápido, amable y atento. En suma, una "alternativa" a tener muy en cuenta!

E
Eduardo Sanz Esteban

Estuve ayer cenando con mi pareja y el sitio es de 10!! El rabo de toro y las croquetas muy ricos, pero la burrata es una absoluta pasada, la he probado en cientos de sitios y a nuestro gusto la mejor. Sitio bonito y servicio de 10.

m
maria isabel garcia

Recomiendo este sitio 100%. Hemos hecho comida de empresa y tanto la comida como el servicio ha sido estupendo. Los camareros muy majos y atentos. Muchas gracias David por lo fácil que lo has puesto! Repetiremos seguro.

B
Beatrice Mastrangelo

Buenísimo restaurante. Calidad precio óptimo. Pedimos croquetas, rabo de toro y lomo alto. Estaba todo super rico. De postre tarta de manzana y tarta de zanahoria. Es un espectáculo. Seguro volvere

M
Mercedes Franco

Sorprende encontrar este sitio en pleno polígono, cuando estás en la terraza tan frondosa se te olvida donde está. El personal encantador y eficiente y la comida riquísima con platos sorprendentes. Recomiendo pedir el ceviche que no es ceviche. Siento no haber hecho fotos pero nos lo comimos todo antes de poder hacerlas. Recomendable ir

L
Lorena OH

Un sitio con mucho flow. Nos trataron muy bien en todo momento y estuvimos muy cómodas. La carta tiene platos cuidados y originales (el carpaccio portobello nos encantó, las anchoas buenísimas y los postres caseros muy ricos). Un lugar para volver.

I
Inés López

Hemos ido unas cuantas veces y siempre nos han atendido genial. La comida está muy rica y en la terraza admiten perros educados. Totalmente recomendable

I
Iñigo Ortega

Todo exquisito. Recomiendo la hamburguesa y...la tarta de chocolate!

A
Alex Ga mes (A2ex)

Muy bonito por dentro y su terraza muy acogedora y cubierta. Los camareros muy agradables y la comida que hemos probado muy rica. A tener muy en cuenta.

P
Pepe Mota

Cada vez que voy siempre dudo en elegir entre Rabo de Toro o Pollo al Curry. Me encantan los dos platos!! Además, tienen como detalle el aperitivo

D
Daniel lifeguard

Experiencia superlativa, desde el principio a fin te hacen sentir en un sitio super acogedor, ambiente encantador, los camareros están a otro nivel sin necesidad de ir como "pingüinos", lo primero que llama la atención es la sinceridad a la hora de pedir la carta, si podes demasiado te lo dirán, y te aconsejarán pedir menos (aunque signifique facturar menos), luego tienen montón de detalles que ni en restaurantes 5 estrellas michelín se les ocurre, la comida en si esta muy bien para el precio, la presa y la tarta de queso son pura fantasía, sobre todo la tarta de queso, es pura magia.

Á
Águeda Gayol Fernández

El trato fantástico y la comida de diez. Estuvieron siempre pendientes de nosotros y haciéndonos buenas recomendaciones de la comida y cantidades a pedir, que eso se agradece. Sitio muy recomendable.

D
David R.

Como siempre La Alternativa no falla, el trato es estupendo, el local super acogedor y la comida de 10. ¡Un clásico en Las Rozas!

A
Alba Lobo Iglesias

Un lugar acogedor y tranquilo con un trato realmente fabuloso. Cenamos estupendamente, la relación calidad precio es muy buena. Experiencia de 10! Repetiremos sin duda.

B
Brandon P

Excelente comida y servicio. Estupenda atención. Íbamos a Pasiones Argentinas pero esta “Alternativa” hace honor a su nombre. Gracias.

P
Paloma Tifany

Hemos ido a comer 5 personas y un 10 de sitio, la atención excepcional, súper atentos y nos han tratado genial con mucha amabilidad, la comida muy buena y en cantidad asique ir con hambre jeje, nos ha gustado un montón, súper recomendado

J
Julio Martinez

Local muy bien ambientado, donde ofrecen un servicio fantástico. Entre semana, el menú es una gran opción y aunque es de los más altos de la zona, su calidad lo justifica. Tiene bastantes mesas, con lo que no es obligatorio reservar, aunque si se puede, es conveniente, ya que es muy popular y puede que tengas que esperar si te presentas sin más.

R
RUBEN G. GONZALEZ (OZONO3)

Atención inmejorable, la comida elaborada y exquisita. El ceviche espectacular y el local muy agradable. Recomendable 100%

D
Diego Ibernon

Lugar muy agradable con una comida exquisita y un servicio muy bueno. Cervecería muy recomendable.

Á
Álvaro de Dios Parejo

Comida abundante y a buen precio, el ambiente está muy bueno para ir a tomarse una copa, nos ha encantado a mí y a mi mujer y la atención increíble. Volveremos sin duda!!

A
Ariel Acevedo

Excelente restaurante. El menú del día de muy buena calidad. Gran atención y ambiente

P
PEDRO JUAN Navarro

Acabamos de comer toda la familia 13 personas. Excelente el rabo de toro y todos los platos en general, generosos y muy buena calidad, el personal muy agradable y pendiente en todo momento, parece un negocio familiar, nos atendió una camarera muy profesional y también el resto del equipo nos asesoró sobre las trazas de alérgenos pues un sobrino es alérgico a la leche, todo genial. Muy recomendable, especialmente en estas fechas es complicado este tipo de servicio 10.

l
lucia couret

Hemos venido hoy a comer por primera vez al restaurante de las rozas y nos ha encantado , nos hemos decidido por el menú, eso si con una botella de pago de carraovejas para acompañar , y estaba todo escpectacular, la escalivada con queso de cabra , el rabo de toro y la tarta de zanahoria….el local súper bonito y el personal encantador, volveremos pronto a probar la carta. Muy recomendable

C
Carmelo Martín Diaz

Buen descubrimiento a pesar de que lleva muchos años , quizás por estar dentro de un polígono industrial ni lo esperas ni lo buscas . Atención amable, cordial y sobre todo profesional. Dificil elegir un plato pues los que probamos estaban muy buenos . Precio acorde con los actuales una media de 25-30 € persona .Volveré mas pronto que tarde .

M
MANUEL FALCON

Fabuloso restaurante donde disfrutar de una buena comida juntos a unos amigos

J
Josal

Agradable, música ambiente suave. Muy buena atención. Muy buena comida. Precios razonables. No sé puede pedir más. Recomiendo los lomos de sardinas, el tartar de salmón y la hamburguesa, pero sin salsas adicionales (ketchup o mayonesa) que tapen el buen sabor de la hamburguesa base. Me lo apunto para volver en un futuro.

A
Andres Barnes

Sitio increíble para tomarte unas cervezas, comer, copas.. lo tiene todo! Mejor rabo de toro de Madrid, si aún no lo has probado no sé a qué esperas..

J
Javier Muñoz Martinez

Un verdadero placer haber encontrado este restaurante, la comida espectacular con platos géneros y un trato espectacular por parte de los camarer@s. 100% recomendable

A
Alexa Espinoza

David !! Gracias por la velada nos hiciste sentir en casa !! Comida top, compañía top y atención TOP!!

L
Laura

La comida está espectacular, mucha más calidad que precio y eso es muy complicado de encontrar, volvería 100%. Una croquetas muy muy buenas, las tapas de lentejas la verdad que muy sabrosas y el rabo de toro muy sabroso.

J
Javier Santiago

Increible!!quien diría que en un polígono hubiera un sitio tan top y bonito para comer o cenar.Decoración exclusiva,trato exquisito y comida como si comieses en el olimpo de los dioses!!si no me creéis venir y comprobarlo por vosotros mismos…

M
Melanie

Fuimos de menu. Un autentico descubrimiento. Super amables y la comida buenisima. Calidad precio increibles. Para repetir

B
Borja Arques Amat

Muy buen trato, ambiente muy agradable y comida perfectamente ajustada al precio. Todo buenísimo.

D
Domingo

Las comida está súper buena, las raciones son muy abundantes, si no comes muchísimo, con dos platos a compartir pueden comer dos personas, y la atención y servicio es cálido, te sientes a gusto. Sin quitar méritos a los demás platos, la ensalada de perdiz esta muy buena y abunda la perdiz.

E
Emma Gonzalez

Muy rica la comida y nos atendieron muy bien. Buena relación calidad precio. Para ir si estás por europolis

R
Raul Antona

Espectacular servicio. Pedí rabo de toro y huevos con gulas y jamón. Lo recomiendo. El plato de salmón muy rico. No dejéis de ir.

P
Pilar M-C

Servicio excelente y muy amable. Comida rica. El curry de pollo muy bueno y los postres caseros y ricos. El lugar es muy chulo.

L
Luis Ventureira

La comida muy buena y muy bien cocinada. El servicio muy amable y atento. El ambiente muy agradable. Han conseguido crear una isla “chillout” en medio de Europolis.

D
Daniel Gómez

Fuimos 10 personas y salimos muy contentos. El trato del servicio es excelente, la comida muy sabrosa y en cantidad aceptable para el precio. Comida sin complicaciones. Me gustaron especialmente los huevos rotos y el chuletón, aunque las croquetas también eran excelentes. Los postres de diez (tarta de zanahoria espectacular). Repetiremos sin duda.

R
Raquel Ponte

Buen ambiente, buena decoración y calidad tanto en servicio como en cocina, dj en directo el finde, camareros muy atentos, personalmente doy buena puntuación.

A
Africa Paz Olmedo

Me encanta venir a comer aquí, el menú es Top, el trato inmejorable y el cariño que le ponen merecen mis 5 estrellas. Hoy me han puesto un café con Amor… subo la foto

J
JESUS MARTINEZ

Menú increíble con una oferta muy variada. Por cierto, el rabo de toro es exquisito. El servicio a la mesa es muy atento. Te lo recomiendo.

J
Jesús Manuel

Muy acogedor y trato muy amable, baño adaptado para silla de ruedas

D
David

Los camareros 10 de 10 la chica súper majísima atenta a todo y pendiente.ñara volver venir una y otra más gracias por conoceros

C
Cesar Martin De Bernardo

Un clásico de la zona noroeste de Madrid. Lo mejor el camarero...un crack

D
D.

Restaurante/bar/pub con buena ambientación que tiene tanto sala interior como una terraza exterior. 🥗 En cuanto a los entrantes, la burrata estaba muy buena aunque un poco cara para mi gusto. Las croquetas muy recomendables y las rabas también estaban buenas. 🥩 Sobre los platos principales, destacar el lomo alto de cebón. Estaba espectacular, tanto de sabor como el punto de la carne. Plato 100% recomendable, y si no eres de comer mucho puedes compartir el plato y vas a acabar lleno igual si has tomado algún entrante (habla alguien que come mucho y costó lo suyo acabarlo 😅). El secreto estaba también muy bueno, otro plato con el que tampoco te vas a equivocar si lo pides. Por último, la hamburguesa de buey estaba buena pero creo que es demasiado cara para lo que ofrece. Recomendaría probar otros platos en su lugar. 🍺 Tienen una amplia variedad de cervezas tanto de barril como de botellín. Si te gusta probar cervezas la Brutus es una lager de la zona de Baviera y la Founders All Day IPA elaborada con maltas y lúpulos con aromas tropicales. 🤵🏽🤵🏽‍♀️ En cuanto al servicio toda la gente muy maja y agradable. Recalcar que uno de los camareros nos recomendó no pedir tanto como teníamos previsto, ya que las cantidades eran mayores de lo que imaginábamos (más tarde comprobamos que tenía toda la razón 😂). Este gesto habla muy bien del servicio en mi opinión. Además de preocuparse y preguntar varias veces a lo largo de la cena si estaba todo correcto o necesitabamos algo. 💶 Fuimos 5 personas a unos 30€ por cabeza y salimos muy llenos; podríamos haber pedido menos y salir igual de contentos. Aunque creo que hay algún plato que no merecen la pena por su precio (anteriormente he profundizado más acerca de este tema) considero que la relación calidad/precio merece la pena. En resumen, un sitio con cortes de buena calidad, con un buen servicio, tapas bastante generosas y en la mayoría de los casos el precio se ve reflejado en la calidad de los platos. Volveré!

A
Antonella De Filippo

Croquetas muy sabrosas! Lo que nos gusto es que nos las llevaron a temperatura para no quemarse 😂 atención fenimenal. Hemos pedido el lomo alto de cebón y fue un acierto. El camarero nos supo aconsejar además. Seguro volveremos prontos para probar otros platos del menú! Pd: tarta de queso casera con el típico colado pero sabía demasiado a Philadelphia. Aun así muy rica!

M
Manu Orba

Trato muy amable. El tartar de salmón estaba bueno, pero el pulpo y el carpaccio de atún, deliciosos. Pedimos unas cosas y el dueño nos dijo que nos traía lo que quisiéramos pero que, en su opinión, habíamos pedido demasiado. Le hicimos caso. Resultado, acierto total. Si estáis por la zona, restaurante totalmente recomendable

B
Bea R

Comimos el menú del día y un plato de la carta.Menú 16€ con bebida y postre incluido, te ponen una tapa al traer la bebida. La atención muy buena, el servicio rápido. La cantidad, calidad y presentación buena. Estaba todo muy rico. Local agradable también para ir de copas.

P
P BG

Muy buena opción tanto para menú del día como para pedir de carta. El menú está un poco por encima de la media con respecto al precio, pero igualmente lo esta la calidad. Merece la pena, comes increíble con su menú. Y fuera de carta lo mismo, está todo muy bueno, cada vez voy más!

Elizabeth Luque
Elizabeth Luque

Highly recommended. Just be sure to make a reservation, or you'll have to wait like we did. They brought us snacks while we waited (thank you so much!). We ordered two dishes, and they were very tasty, but the meatballs could have been served a little hotter. I didn't appreciate being charged for the bread, especially since I returned it (they offered to deduct it, but I declined because of the excellent service). It's not cheap, but the portions aren't small either. I'll be back!

Cayetanos
Cayetanos

A real surprise. I love the place, very well-maintained, beautifully decorated, and with a great atmosphere. I love the service: friendly, helpful, and always attentive staff. I love the food: I go there frequently and have yet to try anything I didn't like. The terrace is also very pleasant.

David Marcos Martínez
David Marcos Martínez

One of the best menu options I've ever found (19 euros). Very good food, excellent service (polite, friendly...), and it's a truly beautiful place. I'll definitely be back!

Javito
Javito

An unbeatable spot in Las Rozas for a drink or a bite to eat, with a large terrace and an indoor dining area. The decor is very tasteful. The facilities are excellent and spotlessly clean. Special mention to Coque, who gave me incredible service.

Jaime Barreñada
Jaime Barreñada

A lot of love is evident as soon as you walk in. The atmosphere is very pleasant, and the food is delicious and high-quality. Highly recommended. Thanks to the Google Maps reviews, we found it and will definitely return. The ham croquettes, the oxtail, and the meatballs, as well as the paella tapa, are all excellent. Congratulations.

சரவணன் நடராஜன்
சரவணன் நடராஜன்

Went for an office lunch and it was nicely organized. They accommodated vegans and vegetarians well. The croquettes and rice with mushrooms were really good.

Irene Ferreira
Irene Ferreira

I called yesterday to make a reservation for six people for dinner. The waiter who took our order was impeccable. He helped us and gave us advice on what to order, as we weren't familiar with the portion sizes. We ordered entrecote, wrinkled potatoes (I don't recommend them), salmon tartare, ceviche (delicious!), chicken curry, and octopus. The atmosphere is very welcoming; it doesn't feel like you're in an industrial park. The entire exterior, including the terrace, is beautifully decorated and bordered with plants. I highly recommend it!

Toño
Toño

We were looking for an alternative for dinner and this is where we ended up. After that easy joke, I have to say it was a great choice. Surrounded by the lush greenery surrounding the outdoor area, you'll feel like George of the jungle with all the foliage. To feel even more like Tarzan, we started with pink tomato with bonito, very tasty and refreshing, perfect for such a sweltering night. We continued with salmon tataki, equally fresh and delicious. We finished with a decadent Lotus Cake, and they were kind enough to give us a scoop of ice cream. I should mention that they served us two croquettes as an appetizer, which were very tasty. And while it didn't bother us, these croquettes, like the bread (which we didn't touch), are charged separately. Perhaps they should mention this beforehand. Even so, a good option. We returned from the jungle to civilization delighted.

Baschtl Dr
Baschtl Dr

We got there with friends to taste typical food and enjoyed it very much!!

patricia reyes
patricia reyes

THE BEST DINNER WITH FRIENDS EVER!! The place has a great atmosphere and decor, but the real star is the food—excellent quality and hearty portions. The salmon is fantastic, the croquettes, the rice… basically, everything you order is going to be amazing. By the way, I didn't even have time to take a picture of the Lotus cheesecake because it was so good.

Ureña
Ureña

We had Christmas Day dinner and honestly, we couldn't have chosen a better place. David's service was incredible; he made our reservations and made everything very easy. When we arrived at the restaurant, we had a space reserved for us upstairs. Both Coque and the waitress were very attentive to ensure we were comfortable and didn't want for anything. As for the food, everything was exquisite. Thank you so much for everything. We'll be back!!!

Nuria Almendro
Nuria Almendro

I loved it. The food is delicious, the atmosphere is inviting, and the staff is attentive. Everything I tried was excellent, but I especially recommend the tuna carpaccio, a delicious and quite original dish. The chocolate cake was incredible, one of the best I've ever had. If you like chocolate, it's a must-have dessert. I'll be back for more cake and try more things on the menu!

Remis Van
Remis Van

Restaurante La Alternativa - Very nice place. Tasty food. Helpful and friendly staff.

Family Hauer-Molero
Family Hauer-Molero

This was our second time at this restaurant. We love it!! Everything about it, specifically the food, but the service was great too. We think that the prices are very reasonable and again, the quality of the product is very good.

Vassia
Vassia

Very nice place with very good food and smilingly staff. Just to enjoy

Doloresz Réka Horváth
Doloresz Réka Horváth

First of all, I want to thank Virginia for that pitcher 😃 that made me a happy fan! A friend made a reservation for us since our cars were at his garage, and the first time we went with him the day before, there was no room. We had a spectacular set menu, both in terms of flavor and price (€14). A small appetizer is served before the main course. The desserts were amazing. The waiters were quick and friendly. I loved that it has so many live plants inside and such a carefully curated decor. Highly recommended!

Alberto Diaz
Alberto Diaz

Top

Lucas Viani
Lucas Viani

Good food... Nice Personnel.. Goid ambience!

Jaime Hall
Jaime Hall

VERY GOOD COFFEE PLACE. The ambience is great. And the staff are very nice.

A
Antonio Rodriguez Jimenez

Recomendable. Fui con amigos de la oficina. Croquetas de jamón y otras de boletus muy ricas. De segundo solomillos frescos y sabrosos. El postre. Una tarde de zanahoria y otra de chocolate como pocas he comido y igual. Felicidades. El trato de sus empleados inmejorable. Repetiré.

A
ADRI LRZ

Sitio ideal para parejas y grupos de amigos,todo muy rico, precio alto en algunos platos, mejor compartir y no venir con mucha hambre,cada plato más o menos sale a 20 euros.varios tipos de cervezas, Mahou de grifo un gran acierto y cerveza 0.0.

E
Elena Sanchez

La terraza muy agradable, rodeada de verde, así no parece que estés en un polígono. Servicio amable y atentl y cerveza muy bien tirada y fría, sin embargo la carta no nos llamó la atención en exceso, pedimos unas croquetas pero no nos animamos a cenar.

D
David Remon

He estado varias veces. La comida me gusta, rica. El servicio muy bueno, te tratan bien y son amigables. Y el local es agradable, la terraza muy guay... Es un sitio de confianza, donde ir y saber que estás bien

T
Temalu

Tomamos un revuelto con foie y setas y una carne de segundo. Estaba todo bastante bueno. El local es muy agradable con una gran terraza. El camarero que nos atendió, chico joven con gafas supératento y pendiente todo el rato. Precio aprox por persona 30€.

G
Gema Zugasti

Tienen carta variada. Raciones con buena relación calidad precio. Sólo cambiaría las "papas arrugas" que no son realmente papa canaria. El.mojo excelente. Croquetas en su punto, cremosas. Ceviche diferente, rico. El postre de chocolate impresionante Nos invitaron a una copa. El personal es atento y encantador

K
Karlitros PO

Buen sitio para alternar y tomar copas tranquilamente. No sé la comida pero el resto, esta muy bien

J
Juan Mones

Muy buena la comida, pero el postre fue excelente! (hojaldre de manzana)

D
David Baños

Buen lugar para detenerse un rato a comer cuando sales de Madrid dirección A Coruña, el menú del día generoso y con calidad. Lo mejor, la atención del personal, rápida y eficiente.

D
David

Lo único que no me gustó fue el postre , tres porciones de tarta para 5 y para comer todos del mismo plato .eso para comer con tu pareja todavía pero con compañeros de trabajo no lo veo. Igual es lo que contrataron y no lo hacen asi habitualmente, yo no lo se. Por lo demás todo bien.

J
Joaquin GL

Nos ha gustado. Precio calidad buenos. Fuimos atendidos super rapido, muy detallistas mi mujer estaba embarazada pedimos salmorejo que venia con jamon y antes de decir nada el camarero le cambio el plato. Pedimos el menu del dia y muy bien. Repetiremos seguro!

A
Anai Garcia

Esta bien a un precio justo, primero te ponen un entrante en este caso fue unas lentejas, y el menú del día te ofrecen 3 platos a elegir tanto de primero como de segundo y postre, el servicio correcto, rápido y el local está bonito.

P
Pilar

Me gustó mucho. La comida muy rica y bien elaborada, los camareros encantadores, y el precio ajustado

F
FERNANDO DEL CAMPO

Reserva de 16 menú especial de cena de Navidad: Primeros platos, para compartir, muy bien. Los segundos, a elegir, de menor calidad y algo escasos. El vino (tinto) de escasa calidad. Los postres, tartas variadas para compartir, muy sabrosas (para mí lo mejor). Sin cava. Servicio bien Ambiente agradable: Un reservado exclusivo. Un poco incómodo llegar a los aseos, y ademáz era una única cabina mixta... Relación calidad-precio regular

M
Moisés Salom

Nada más sentarte, toman nota de la bebida y otra chica te sirve una tapa... Con la tapa te das cuenta que vas a comer bien, efectivamente. Personal muy profesional y una cocina de calidad.

G
Gianfranco Rondon

Es un lugar bastante agradable, una decoración singular, está bien cuidado el local en tema de decoración, bastante interesante. Pasando a la cocina, he se nota que les gusta mucho el aceite en los platos, exageradamente quizás, pero con un sabor aceptable. Probé unos saquitos que sabían mucho a harina cruda, estaban en una salsa pesto, la salsa pesto estaba divina. La ensalada alternativa bastante bien, simple pero correcta. Rabo de toro, pasable, carrileras, pasables. Muy buen el espesor de la salsa de ambos, y la textura al comerlas. Y ya por último, buena atención, muy majos los empleados, bastante formal y agradable.

M
Marisa Duran

Tomamos el menú del día. Ambiente agradable, servicio atento y relación calidad precio aceptable. Hay variedad para elegir de primeros y segundos, aunque no había nada de pescado. Para mi gusto, tanto la escalivada como las carrilleras un poco saladas de más. Si te pilla por la zona a la hora de comer es una buena opción.

D
David Novas

Comida deliciosa y servicio de 10. Incluso nos invitaron a un cóctel al final de la cena. No es el sitio más barato, eso si, pero todo está muy bueno.

Luis Daniel Mesa Velasquez
Luis Daniel Mesa Velasquez

Good, make sure to request the food the way you like it, to avoid others making the decision for you.

H
Hamilton D

Buen sitio, agradable,. Volví a tomar un café y no te lo aprueben en horas de comida. No te aceptan en barra aunque la restricción ya no es obligatoria

R
R

Camareros que pecan de esa mala costumbre que es mirar para otro lado y no establecer contacto visual alguno no vaya a ser que el cliente necesite algo. ⚠️ A pesar de que se debe llevar la mascarilla mientras no se come nadie del local lo cumple y los camareros hacen caso omiso. • Presa ibérica: pasable sin más.

J
Juan Carlos Castañeda

Tenía muchas ganas de volver. Conocí sus inicios en majadahonda y quería ver si seguía siendo un referente. Pero es malo ir con unas expectativas tan altas. Pero bueno, el tiempo pasa y las cosas cambian. El servicio, eso sí, fue impecable.

l
larisa roldan

La carne del segundo plato estaba dura al masticar, no pude comerla. Los primeros muy ricos. Me parece un poquito caro el menú. El sitio es muy agradable y son muy atentos en la atención.

N
NOMAD TRAVELER

Buen ambiente y buena atención. El sitio está situado en la zona del Europolis en Las Rozas en un lugar tranquilo; el aparcamiento es algo complicado en esta zona. Es un lugar muy nuevo en el que cabe destacar una buena atención y rapidez en el servicio. El interior del local no es muy grande si no se extiende a la terraza exterior. La carta es muy escasa para mí gusto ay algo elevada de precio. Mi nota es de 7'2 sobre 10.

C
Cristina Martin Agustin

La verdad es que había estado en otras ocasiones en este restaurante y mi sensación había sido buena en relación calidad-precio. Hoy ha sido mi última visita a este restaurante, considero qué la comida no está a la altura del precio que se paga, y qué es excesivamente caro para la calidad del producto.

S
S P

Regular. Nos sentamos en la terraza a tomar unas cerves y ningún camarero vino, les llamamos y nos ignoraron. Finalmente entramos a pedir y nos dijo que estaban liados y tal así que nada entramos nosotros a por la bebida y a pagar, que tampoco pasa nada pero luego también nos pusieron un plato minúsculo de patatas de bolsa para los 6… al final un cúmulo de cosas reguleras, no creo que vuelva…

I
Ignacio Ascasíbar

Sitio agradable y camarero muy amable. La comida no está mal en general pero las papas con mojo son patatas cocidas y el ceviche tiene una salsa como mayonesa. Las frituras son buenas. OJO que no aceptan tarjetas VISA tipo reataurant, Sodexo, etc así que a saber con qué datáfono te están cobrando y cómo.

S
SUSANA C.R.

Pedimos una hamburguesa punto más y estaba cruda y una escalivada y estaba llena de grasa, el precio es elevado para la calidad del producto

D
Daniel Hebeisen

Os pongo en situación: cena de empresa. Cenamos allí, mala organización, muy poca comida, además de compartida y postre tb compartido. Si de antemano sabemos eso no vamos. La musica invitaba a irse. no nos dejaron ni tomar café, deprisa y corriendo comensal a comensal pidiendo la cuenta, para echarnos cuanto antes. Vamos un sitio para no volver

E
Elisa Mariela Fassio Lordon

Habíamos ido una vez y tuvimos una grata experiencia. Cuando quisimos repetir, fuimos con nuestra bebé unos minutos antes y el Señor canoso nos dijo que abría 13:30. Hicimos tiempo y cuando volvimos nos preguntó si teníamos reserva, no había ni un solo comensal. Horrible la atención, se nota que no les Interesa tener nuevos clientes.

J
Javier Campos

10 minutos esperando sin que nos atiendan para tomar un café. Nos hemos levantado y nos hemos ido. Los camareros a la suya, sin atendernos. No estaba nada lleno. Pésima atención. Nos han ignorado totalmente. Vergüenza me da.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Las Rozas →
📸

135 Fotos

Explora les fotos de La Alternativa

La Alternativa
La Alternativa
La Alternativa
La Alternativa
La Alternativa
+130 Més
📍

Informació sobre La Alternativa

Com arribar

C. del Cabo Rufino Lázaro, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Alternativa
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1635 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30PM-2AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,635
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Telèfon
+34 916 37 81 90
🌐 Lloc Web
www.restaurantelaalternativa.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Cabo Rufino Lázaro, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Alternativa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Alternativa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Alternativa

🏆 Recompenses de La Alternativa

💰

Descompte 10%

A La Alternativa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus