Menú
La Bodeguita del Pardo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Bodeguita del Pardo
Fotos

La Bodeguita del Pardo

Restaurant · Las Rozas

3.8 · 379 ressenyes Google
www.labodeguitadelpardo.com

Sobre La Bodeguita del Pardo

La Bodeguita del Pardo, ubicada en Las Rozas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible. Los clientes valoran especialmente...

La Bodeguita del Pardo, ubicada en Las Rozas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible. Los clientes valoran especialmente la calidad de su cocina casera, con una parrilla espectacular y carnes selectas como el solomillo y el entrecot. Su menú del día, a un precio asequible, presenta una variedad de platos típicos españoles. Además, cuenta con una excelente selección de cervezas, cócteles, café y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento del día. El servicio amable y atento complementa la experiencia, convirtiéndolo en un lugar versátil para disfrutar solo o acompañado.

Què diuen els clients de La Bodeguita del Pardo

La Bodeguita del Pardo ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su parrilla y menús variados. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio lento y la presencia de fumadores en la terraza. Los servicios necesitan mejorar.

Plats populars

esparragueti boloñesa pollo a la naranja entrecot puding solomillo callos bocatas de bacon queso

Ideal per a

Informal Grups Locals

Tip: Para evitar esperas, es mejor ir a comer entre las dos y las tres de la tarde. Los menús del día son una opción económica y variada.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

parque París
A 943m

parque París

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Bodeguita del Pardo

La Bodeguita del Pardo es troba a C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain, Las Rozas.
La Bodeguita del Pardo ofereix cuina restaurant.
La Bodeguita del Pardo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Bodeguita del Pardo ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Bodeguita del Pardo segons les opinions dels clients són: esparragueti boloñesa, pollo a la naranja, entrecot, puding, solomillo.
La Bodeguita del Pardo és ideal per a informal, grups, locals.
La Bodeguita del Pardo ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su parrilla y menús variados. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio lento y la presencia de fumadores en la terraza. Los servicios necesitan mejorar.
Para evitar esperas, es mejor ir a comer entre las dos y las tres de la tarde. Los menús del día son una opción económica y variada.
379
Ressenyes

Opinions de La Bodeguita del Pardo Las Rozas

3.8
379
5★
38%
4★
28%
3★
20%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (120)
N
Nacho González

Menú del dia muy rico y a 10.50€, comida casera de calidad.

J
Jose Luis Blanco Mateo

Lugar maravilloso tanto para trabajar como para comer. Un trato familiar

P
Paqui Llamas Santiago

Se come muy bien y un sitio acogedor

J
Juan Diego Aldana

Buenos profesionales, trato genial, mucho donde elegir Recomendable

a
alex blade

Buen Restaurante, y por la noche muy buen ambiente.

E
Emiro Betancourt

Excelente lugar, buen trato y muy recomendable

L
Leontin Nicolae Veinea

Los mejores camareros Excelente servicio y calidad precio ok Buen Ambiente en todo los Partidos de Futbol

L
Luis Labrandero

Espectacular menu especial para 2 pax con chuletón de 1kg a la piedra, ensalada, patatas y pimientos, postre y café.

M
Miguel Rubio

Muy bonita las terrazas y muy buen habiente para tomar unas copas y cenar

P
Pablo Bernal Grávalos

Bueno, bonito y barato

E
Eric Olvera

Ok . CAfe muy recomendable , lo mejor al lado de chico guapo boxing club a si que después de entrenar un buen café !!!!!

E
Enrique Sabajanes Sansinena

Genial para pasar un rato con amigos,tapear y tomar algo.Buen ambiente.Bien para comer

E
Enrique Sabajanes

Muy buen sitio para las celebraciones.Muy buenos los asados y buenos los menús.Buen trato del personal.Gran terraza

J
Jose Manuel Sanz Ibañez

Son buena gente,hay dos camareros por la tarde que son estupendos,lo recomiendo

L
Laura García

Los mejores asados de la zona. Gran amplitud para poder disfrutar en familia y poder controlar a los niños.

D
David

Comida estupenda. Sitio cómodo. Difícil para aparcar entre semana.

M
Máster Césped

Hemos estado hace poquito y nos gustó todo mucho

B
B3sworth

Servicio inmejorable, el menu estupendo y Juan un autentico crack!

M
Manuel Castro

Buen menú y servicio rápido. Zona para tomar copa y fumar.

a
aless media film

Muy buena la comida. La camarera morena un encanto.

k
krzysztof wandrasz

¡Camarero! ¡Una de buen rollo! ¡Marchando! Te va a sorprender, te va a encantar. Ñam Ñam.

J
Jose Antonio Tejado Fernández

Muy buena atención , buen género y el local está muy bien.

D
Daniel Molina Salmeron

Menú de 11€ y se come de lujo. Te pones como las grecas!

A
Aitor A. Gonzalez

Gran trato y muy buena calidad precio

A
Alicia Albendea

Mi desayuno diario!!!!! Gracias Juan por atenderme siempre a mi hora, incluso teniendolo preparado, ya que voy siempre con la hora pegada, aunque alguna ayudita no te vendría mal para poder respirar!!!!!!! No todo empleado mira tanto por su empresa......

D
Doc. Hollliday

Buen sitio para menos y carnes. El trato es agradable, por la noche tiene barra especial para cócteles . Recomendable.

A
Antonio Sánchez Castilla

Un lugar especial para mí, donde pasar una tarde de sábado como en nuestras épocas mozas, discoteca con música de los 80`s acompañado de buena gente y ganas de pasar un rato agradable.

O
Orlando Decena

Excelente, muy buen sitio, una maravilla el servicio, la chica súper maja, sin duda repetiré, muy buen ambiente, muy buen servicio, todo muy bien arreglado y limpio, sitio amplio y con buen acceso, muy recomendable !!!

L
Laura Sampio

La terraza lo mejor. Y los asados increibles. Los postres riquisimos!!! El camerero muy majete. Muy contenta porque encima de precio nos salió muy bien

C
Cristina Server

Menú muy bueno y barato . Personal muy amable . La tortilla de patatas increíble .

R
Raúl Malpica

Muy buena relación calidad precio y muy buena atención. Muy recomendando para tomar el menú del día

A
Alfonso Gonzalez

e flipao cn el camarero de la barra,como se mueve,jamás vi nada parecido,Spider-Man al lado no es nadie.muy bueno muy buen trato y rapido

J
Javier Antonio Parra Encinar

La verdad es que la carne esta muy bien, y si no te gusta un tipo de carne lo suplen con otro que te guste más. Muy recomendable

J
JUAN ORBE

Sitio con amplia terraza, en días de frío se puede cerrar. Personal muy amable. Buena calidad en relación al precio, en cuanto a la complejidad para aparcar, le doy es un valor medio, dependiendo el día cuesta un poco pero se encuentra sitio.

D
Doloresz Réka Horváth

Hemos desayunado hoy allí (dos bocatas de bacon queso😋) y la calidad, la rapidez y el precio-simplemente fantásticos. Sitio ideal para un desayuno rápido o un café mientras estas esperando el coche (porque casi todo alrededor son concesionarios y talleres).

A
Anita Vb

Muy buen restaurante. La parrilla es espectacular y la carne (solomillo entrecot...) de lo mejor que he probado. Con las cervecitas ponen muy buenas tapas. Los menus super variados y muy asequible...los platos de cuchara riquisimos...los callos espectaculares. Alguna vez hemos hecho algun evento alli y te ofrecen unos menus muy variados y asequibles...te atienden muy bien y se adaptan a todo. Tiene terraza para fumadores. Super recomendable

A
Alma ZH

Comida casera muy rica!! De primero pedimos unos espagueti boloñesa y de segundo un pollo a la naranja riquísimo y un entrecot. El postre puding delicioso. El sitio muy bonito aunque las mesas no le pegan nada. Como contra al estar medio abierto permiten fumar y huele mucho a tabaco. El servicio fenomenal y la atención muy buena. El aparcamiento complicado

M
Marta CF

Sitio perfecto para unas cervezas, con buenas tapas y atención excelente. La carta muy variada y los postres destacan sin duda.

S
Silvia Castro

Buen sitio para tomarse algo after work. De los mejores pinchos de tortilla. Lo mejor es el trato de todos sus camareros. Super majos.

Nacho González
Nacho González

Menú del dia muy rico y a 10.50€, comida casera de calidad.

Doloresz Réka Horváth
Doloresz Réka Horváth

Hemos desayunado hoy allí (dos bocatas de bacon queso😋) y la calidad, la rapidez y el precio-simplemente fantásticos. Sitio ideal para un desayuno rápido o un café mientras estas esperando el coche (porque casi todo alrededor son concesionarios y talleres).

JUAN ORBE
JUAN ORBE

Sitio con amplia terraza, en días de frío se puede cerrar. Personal muy amable. Buena calidad en relación al precio, en cuanto a la complejidad para aparcar, le doy es un valor medio, dependiendo el día cuesta un poco pero se encuentra sitio.

Anita Vb
Anita Vb

Muy buen restaurante. La parrilla es espectacular y la carne (solomillo entrecot...) de lo mejor que he probado. Con las cervecitas ponen muy buenas tapas. Los menus super variados y muy asequible...los platos de cuchara riquisimos...los callos espectaculares. Alguna vez hemos hecho algun evento alli y te ofrecen unos menus muy variados y asequibles...te atienden muy bien y se adaptan a todo. Tiene terraza para fumadores. Super recomendable

Alma ZH
Alma ZH

Comida casera muy rica!! De primero pedimos unos espagueti boloñesa y de segundo un pollo a la naranja riquísimo y un entrecot. El postre puding delicioso. El sitio muy bonito aunque las mesas no le pegan nada. Como contra al estar medio abierto permiten fumar y huele mucho a tabaco. El servicio fenomenal y la atención muy buena. El aparcamiento complicado

V
Victor Jimenez

Buen trato, abren temprano para ir a desayunar. bien

J
Javier Pellon

Muy bien de precio y calidad.Abtenerse a los que no "guste" el ruido.

M
Mariano Pérez Pardo

Muy bueno el café y la atención

R
Roberto

Algo caro para la cantidad que ofrecen. La calidad perfecta.

P
Pakito Space

Muy buena parrilla y buena carne..

J
Jose Luis Rodríguez

Un sitio de toda la vida, buenos profesionales y precio calidad buena.

M
Marcos del Pozo

Menú a buen precio y de buena calidad.

A
Angel Pobo

Hemos estado varios días desayunando temprano, antes de las 8:00 y se agradece encontrar un sitio abierto y que te de den desayunar una tostada recién hecha

b
byanka Sindila

Muy buen sitio para comer atentos en todo lo recomiendo

D
David Sanchez montes

Se come bastante bien y el precio no es muy elevado seguro que volveré a comer

N
Nacho Santamarta

Buen ambiente pero si quieres ir vende un riñón. Mejor parque y litros

L
Luis Madrid Antonaya

Buen sitios para visitar, camarrs atentos y amables

n
nieves Camps

Tengo que pasarme a comer y no solo a tomar cafe para poder evaluar mejor pero en principio me gusta.

J
Jose Ramon Salas Garcia

Menú diario muy ajustado de precio y calidad aceptable

C
Carlos Andrés Ráez Alonso

Es un sitio donde puedes tomar una buena comida o una copa las noches de los fines de semana

M
Mario Imbernón

Perfecta la atención al cliente, la comida y el sitio muy cómodo.

V
Víctor Jiménez

Buen sitio los camareros atentos abren temprano para poder desayunar los aseos limpios y la comida está rica y en 45 minutos has comido te da tiempo a comer

J
Juan C

La comida del menú estaba muy, muy bien. No es habitual encontrarte con eso y sobre todo que te sirven una botella de agua grande. Por fin alguien inteligente!!!

J
Jose Carlos Jiménez del Rio

Buena comida y buen lugar además para tomar una copa y bailar si llega el caso. Muy recomendable.

P
Pedro Domingo

Solo he ido a tomar café y el servicio de cafetería es muy decente. Recomendable. Café de calidad. Por las mañanas tienes opción de desayuno con churros.

l
luis carlos gutierrez casillas

Lugar cómodo, para picotear y para tomar una cerveza, como para comer o cenar, o tomar una copa los fines de semana, porque cierran tarde y la parte de terraza se convierte en discoteca

P
Pablo Ruiz

Restaurante, cervecería y terraza hacen que sea un lugar al que se puede ir en cualquier momento. como restaurante tienen un buen menú del día con variedad de platos típicos españoles muy ricos. Como cervecería, tanto en la terraza como en el bar te ponen unas tapas aceptables con la bebida que tiene buen precio. La terraza está muy bien, con televisiones para ver eventos deportivos. Lo único malo es el calor que hace en verano.

S
Salvador Moreno

El Restaurante La Bodega es un restaurante donde puedes comer bien a buen precio. El menú de 10.50 euros incluye la bebida, dos platos, postre o café. La mejor hora para comer es entre las dos y las tres, ya que a partir de esta hora los camareros se relajan y todo va lentísimo.

F
Fernando Gutiérrez

Restaurante con buena calidad en su comida y en especial en los menús diarios. Destaca por ofrecer la carne recién hecha en su parrilla, la cual ves nada más entrar al local. Lo mejor es su terraza en la que puedes tomarte el cóctel que quieras.

J
Jesus JOSE

Lugar para comer un menú y tomar algo... muy buena atención por parte de los camareros... agradables y simpáticos...

S
Sara Mardomingo Garde

Comida casera. Menús abundantes y a buen precio. Los camareros súper amables sobre todo Juan. Tienen una zona muy amplia de "terraza" cerrada donde se puede fumar.

Victor Jimenez
Victor Jimenez

Buen trato, abren temprano para ir a desayunar. bien

Salvador Moreno
Salvador Moreno

El Restaurante La Bodega es un restaurante donde puedes comer bien a buen precio. El menú de 10.50 euros incluye la bebida, dos platos, postre o café. La mejor hora para comer es entre las dos y las tres, ya que a partir de esta hora los camareros se relajan y todo va lentísimo.

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz

Restaurante, cervecería y terraza hacen que sea un lugar al que se puede ir en cualquier momento. como restaurante tienen un buen menú del día con variedad de platos típicos españoles muy ricos. Como cervecería, tanto en la terraza como en el bar te ponen unas tapas aceptables con la bebida que tiene buen precio. La terraza está muy bien, con televisiones para ver eventos deportivos. Lo único malo es el calor que hace en verano.

G
Gus G

Un restaurante de típica comida rumana. La comida es buena...la cantidad es buena y el trato es muy amable. Comida bien. Buen sabor y buena cantidad. Precio bien. Servicio bien. Inconveniente. Música muy alta pero la gente bailaba y era entretenido. Me gustó.

N
NOMAD TRAVELER

Sitio donde se sirve menú y carta. Por la noche se convierte en un sitio de copas.

A
Alejandro Morales

Menú del día decente y a buen precio

j
jose maria salguero holguera

Buen sitio un pelín caro pero cómodo

M
May Monto

Muy amplio y espacioso. Buen desayuno

M
Mar Martin

Lo mejor el trato su comida y sin olvidar la parrilla

A
Armando González

Local de ambiente muy agradable, con buenos platos y buen menú del día

A
Alberto Guillén

Muy buen servicio y comida aceptable. Lo mejor la parrilla.

E
Elena Sanchez

En días de COVID un buen sitio para bailar un poco mantenimiendo las medidas

S
Sergio Luis Rey Vázquez

El menú del día bastante bien. Las patatas vinieron muy calientes y a medida que fueron enfriando se notaba que eran del día anterior.

C
Carlos Plaza

Buenos pinchos y buen café de día, buena música disco de noche. Ideal para hacer un parón y seguir funcionando. Precio normal, tirando a caro, para estar donde está.

s
sheila miguel fernandez

fuimos un dia por la noche a una hora razonable,habia una mesa entera todavia cenando,nosotros queriamos solo una cerveza y para casa y no nos quisieron servir,es ideal para ir por la noche a tomarse unas copitas,parece que estars en un garito en la playa y las camareras muy majas

E
Eva Gonzalez

Muy recomendable por la generosidad en las tapas y por la buena atencuon. Tie en menú de lunes a viernes, aunque no lo he probado.

D
Dorita Camina

Bien la parte de ir de cena de empresa y no tener que moverte para ir a bailar, pero pasamos frío en la cena, ya que utilizaron una terraza acristalada con setas para calentar y las encendieron cuando entramos, así que estaba helado el sitio

N
Nicolas Castellanos García

Buena atención, a deshoras. 17,45 h p.m. Buena barra. Variedad de aperitivos,para vinos o "cañas". Wuisqui,bien servido.

M
Monica Bravo Gonzalez

El local esta muy mono pero los camareros poco atentos. Comida muy cara para la cantidad y la calidad que ofrecen. Si pides agua te traen una botella propia del restaurante sin precintar y te cobran 2 y pico justificando que el agua lo pasan por una maquina de mineralización. El pan a parte, 1,50 por un pan minúsculo. Tienen bastante que mejorar

P
Pablo Fresneda

La comida muy bien, pero los camareros saturados. Había que pedirle cada cosa un montón de veces y eso quema.

Gus G
Gus G

Un restaurante de típica comida rumana. La comida es buena...la cantidad es buena y el trato es muy amable. Comida bien. Buen sabor y buena cantidad. Precio bien. Servicio bien. Inconveniente. Música muy alta pero la gente bailaba y era entretenido. Me gustó.

Pablo Fresneda
Pablo Fresneda

La comida muy bien, pero los camareros saturados. Había que pedirle cada cosa un montón de veces y eso quema.

Monica Bravo Gonzalez
Monica Bravo Gonzalez

El local esta muy mono pero los camareros poco atentos. Comida muy cara para la cantidad y la calidad que ofrecen. Si pides agua te traen una botella propia del restaurante sin precintar y te cobran 2 y pico justificando que el agua lo pasan por una maquina de mineralización. El pan a parte, 1,50 por un pan minúsculo. Tienen bastante que mejorar

m
manuela charlan

La comida deja bastante que desear y el servicio muy mejorable

M
Maxi Jiménez

Paella con pimientos, amarga bastante, y la merluza insípida. Soy difícil de que algo no me guste, y aquí desafortunadamente no creo que vurlva: ni el postre me ha convencido.

M
Mercedes Zurdo

Se come rico de menú, algún camarero con malas pulgas. Lo demás buena cantidad y buen precio

C
Cesar Molina

Como restaurante para celebraciones va dejando bastante que desear, la comida es aceptable pero el vino es rellenado y no se corresponde con el de la botella (y los corchos tampoco). Como discoteca es como volver 10 años atrás, dejan fumar con la escusa de que hay algunas ventanas del techo abiertas y sales oliendo a tabacazo que echa para atras, y los precios de las copas son altos.

L
Luis Thamson

Como restaurante esta muy bien. Pero como "discoteca" no vale nada. Permiten fumar y las copas muy caras. Si quieres llevarte a casa una peste a tabaco q casi tienen q tirar la ropa este es tu sitio.

C
Carlos

Menús muy decentes . Trato correcto y muy rápido. Puntuó con dos porque entrar a los servicios es muy desagradable. Sucios ... Un olor que mejor no describir . Si no fuera por eso .. daría un 4

B
Bea R

Bar anticuado, oscuro y poco limpio. Para tomar café o desayunar si pasas por este polígono. La terraza cubierta necesita un buen mantenimiento.

Bea R
Bea R

Bar anticuado, oscuro y poco limpio. Para tomar café o desayunar si pasas por este polígono. La terraza cubierta necesita un buen mantenimiento.

Carlos
Carlos

Menús muy decentes . Trato correcto y muy rápido. Puntuó con dos porque entrar a los servicios es muy desagradable. Sucios ... Un olor que mejor no describir . Si no fuera por eso .. daría un 4

Cesar Molina
Cesar Molina

Como restaurante para celebraciones va dejando bastante que desear, la comida es aceptable pero el vino es rellenado y no se corresponde con el de la botella (y los corchos tampoco). Como discoteca es como volver 10 años atrás, dejan fumar con la escusa de que hay algunas ventanas del techo abiertas y sales oliendo a tabacazo que echa para atras, y los precios de las copas son altos.

Luis Thamson
Luis Thamson

Como restaurante esta muy bien. Pero como "discoteca" no vale nada. Permiten fumar y las copas muy caras. Si quieres llevarte a casa una peste a tabaco q casi tienen q tirar la ropa este es tu sitio.

A
Angel Rafael Ricote Gonzalez

La comida deja mucho que desear, los cocineros se podrían dedicar a otra cosa es una pena.

J
José Antonio Hernández

Me parece lamentable, bonito lugar con servicio pésimo y precios estratosféricos para la comida que dan, el pan nos han cobrado 7.5 €, no volveremos.

M
Miguel angel Moreno

Hoy he ido a comer y me he pedido de segundo codillo y estaba muy salado ,pedí que melo cambiarán por otro y el camarero puso mala cara y diciendo que nadie se había quejado ,no se lo creía y dejándome como mentiroso,y seguidamente lo consulta y lo cambia por otro plato pero de muy malas maneras .

r
raul lozano

Muy mal atendido, en concreto por el camarero de barra de pelo blanco, no pone tapa con la bebida, y cuando se la reclamamos después de 4 rondas de tercios nos dijo donde tenían la carta. La educación no la conoce

C
Cindy Yojana

La tortilla sin nada de sal malicima , caro para lo que asido la verdad y la única respuesta fue que todos los días dicen lo mismo pero la sigen asiendo igual la peor tortilla que e probado la verdad

n
nes ss

Llevaba yendo 20 años y no vuelvo con tal de que no me atienda el camarero mayor con pelo negro bajito, que echa pestes cada vez que pago con tarjeta teniendo el bar vacío no sin antes esperar un rato mientras habla por whatssap, no ha sido una sola vez, es cada vez que he ido. Una pena que haya gente trabajadora sin trabajo y este semejante personaje ahí cobrando por tratar mal a la gente, suerte con el negocio.

V
Víctor Sánchez

No entiendo como hoy en día sigue habiendo sitios donde sitios donde prevalezcan los fumadores por encima de los que no fuman, he venido a comer aquí y me han dicho que dentro no se puede comer y afuera estaban caso todas las mesas ocupadas con fumadores y parecía como antaño una nube de humo dentro del restaurante y sin opción a otra cosa. Cuando llegue pedí mesa para comer dentro me me dijeron que no se podía y afuera al ver 3 mesas en las cuales estaban fumando le pregunté al camarero porque no se podía comer dentro y me contestó que no se podía y punto, le dije que me molestaba el humo y entonces empezó a decir a los demás clientes que apagaran sus cigarrillos pero ya el daño estaba hecho, al pagar había que hacerlo dentro en la barra y entonces me veo mesas ocupadas, supongo que por alguien más importante que yo, decepción absoluta.

M
Ma hue

La comida dejó mucho que desear. Caldo gallego, que de gallego tenía solo los grelos, la camarera se equivoca al decir la legumbre que había, pero no se molestó en decirlo antes, sino cuando vio que en el plato no se había comido. 2do plato: churrasco que parecía una loncha de panceta, super fino y sin apenas, carne. Pedimos al camarero te verde y trae rojo, cuando se da cuenta que miramos el cartón, dice "era verde verdad?"... dejalo le decimos, y tan tranquilo se marcha. Hemos comido fatal para 11€

m
marina dtr

fuimos un grupo de casi 30 personas, 50 € por cabeza para que nos pusieran para cada 6 personas los entrantes, cuando ponía que era para cada 4, tocábamos a un cacho por cabeza. El sabor de la comida no era muy bueno. La botella de vino cuando llegamos ya estaba abierta en la mesa, la cerveza penosa, en resumen un sitio donde no volvería a ir, y mucho menos recomendable. Mucho dinero poca calidad.

N
Nuria Bm

Estuvimos cenando 70 personas de un grupo y nos trataron mal no, peor que eso. Nos dieron un menú en el cual los entrantes estaban secos y malos, morcilla de burgos tiesa, chorizo a la sidra seco, salchichón, chorizo y ensaladilla de lo más simple. Luego champiñones laminado de bote. Las doradas estaban secas y mal abiertas. Los entrecot eran pequeños y carbonizados algunos. El postre, polvorones. Un café mal servido para terminar. Ha sido un autentico desastre y un timo total. Lo pongo aquí y lo publicaré en cuantos foros pueda para que no engañen a más personas.

R
Rocío P,Núñez

Somos de buen comer, así que pedimos el menú del día y estaba todo malísimo, no nos pudimos acabar ningún plato

nes ss
nes ss

Llevaba yendo 20 años y no vuelvo con tal de que no me atienda el camarero mayor con pelo negro bajito, que echa pestes cada vez que pago con tarjeta teniendo el bar vacío no sin antes esperar un rato mientras habla por whatssap, no ha sido una sola vez, es cada vez que he ido. Una pena que haya gente trabajadora sin trabajo y este semejante personaje ahí cobrando por tratar mal a la gente, suerte con el negocio.

Víctor Sánchez
Víctor Sánchez

No entiendo como hoy en día sigue habiendo sitios donde sitios donde prevalezcan los fumadores por encima de los que no fuman, he venido a comer aquí y me han dicho que dentro no se puede comer y afuera estaban caso todas las mesas ocupadas con fumadores y parecía como antaño una nube de humo dentro del restaurante y sin opción a otra cosa. Cuando llegue pedí mesa para comer dentro me me dijeron que no se podía y afuera al ver 3 mesas en las cuales estaban fumando le pregunté al camarero porque no se podía comer dentro y me contestó que no se podía y punto, le dije que me molestaba el humo y entonces empezó a decir a los demás clientes que apagaran sus cigarrillos pero ya el daño estaba hecho, al pagar había que hacerlo dentro en la barra y entonces me veo mesas ocupadas, supongo que por alguien más importante que yo, decepción absoluta.

Ma hue
Ma hue

La comida dejó mucho que desear. Caldo gallego, que de gallego tenía solo los grelos, la camarera se equivoca al decir la legumbre que había, pero no se molestó en decirlo antes, sino cuando vio que en el plato no se había comido. 2do plato: churrasco que parecía una loncha de panceta, super fino y sin apenas, carne. Pedimos al camarero te verde y trae rojo, cuando se da cuenta que miramos el cartón, dice "era verde verdad?"... dejalo le decimos, y tan tranquilo se marcha. Hemos comido fatal para 11€

marina dtr
marina dtr

fuimos un grupo de casi 30 personas, 50 € por cabeza para que nos pusieran para cada 6 personas los entrantes, cuando ponía que era para cada 4, tocábamos a un cacho por cabeza. El sabor de la comida no era muy bueno. La botella de vino cuando llegamos ya estaba abierta en la mesa, la cerveza penosa, en resumen un sitio donde no volvería a ir, y mucho menos recomendable. Mucho dinero poca calidad.

Nuria Bm
Nuria Bm

Estuvimos cenando 70 personas de un grupo y nos trataron mal no, peor que eso. Nos dieron un menú en el cual los entrantes estaban secos y malos, morcilla de burgos tiesa, chorizo a la sidra seco, salchichón, chorizo y ensaladilla de lo más simple. Luego champiñones laminado de bote. Las doradas estaban secas y mal abiertas. Los entrecot eran pequeños y carbonizados algunos. El postre, polvorones. Un café mal servido para terminar. Ha sido un autentico desastre y un timo total. Lo pongo aquí y lo publicaré en cuantos foros pueda para que no engañen a más personas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Las Rozas →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de La Bodeguita del Pardo

La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo
+3 Més
📍

Informació sobre La Bodeguita del Pardo

Com arribar

C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Bodeguita del Pardo
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
379 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
379
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 916 30 05 76
🌐 Lloc Web
labodegadeeuropolis.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
parque París

park in Spain

A 943m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Bodeguita del Pardo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Bodeguita del Pardo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Bodeguita del Pardo

🏆 Recompenses de La Bodeguita del Pardo

💰

Descompte 10%

A La Bodeguita del Pardo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus