La Bodeguita del Pardo
Restaurant · Las Rozas
Sobre La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo, ubicada en Las Rozas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible. Los clientes valoran especialmente...
La Bodeguita del Pardo, ubicada en Las Rozas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible. Los clientes valoran especialmente la calidad de su cocina casera, con una parrilla espectacular y carnes selectas como el solomillo y el entrecot. Su menú del día, a un precio asequible, presenta una variedad de platos típicos españoles. Además, cuenta con una excelente selección de cervezas, cócteles, café y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento del día. El servicio amable y atento complementa la experiencia, convirtiéndolo en un lugar versátil para disfrutar solo o acompañado.
Què diuen els clients de La Bodeguita del Pardo
La Bodeguita del Pardo ofrece comida casera a precios asequibles, destacando su parrilla y menús variados. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio lento y la presencia de fumadores en la terraza. Los servicios necesitan mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para evitar esperas, es mejor ir a comer entre las dos y las tres de la tarde. Los menús del día son una opción económica y variada.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Bodeguita del Pardo
Opinions de La Bodeguita del Pardo Las Rozas
Lugar maravilloso tanto para trabajar como para comer. Un trato familiar
Se come muy bien y un sitio acogedor
Buenos profesionales, trato genial, mucho donde elegir Recomendable
Buen Restaurante, y por la noche muy buen ambiente.
Excelente lugar, buen trato y muy recomendable
Los mejores camareros Excelente servicio y calidad precio ok Buen Ambiente en todo los Partidos de Futbol
Espectacular menu especial para 2 pax con chuletón de 1kg a la piedra, ensalada, patatas y pimientos, postre y café.
Muy bonita las terrazas y muy buen habiente para tomar unas copas y cenar
Bueno, bonito y barato
Ok . CAfe muy recomendable , lo mejor al lado de chico guapo boxing club a si que después de entrenar un buen café !!!!!
Genial para pasar un rato con amigos,tapear y tomar algo.Buen ambiente.Bien para comer
Muy buen sitio para las celebraciones.Muy buenos los asados y buenos los menús.Buen trato del personal.Gran terraza
Son buena gente,hay dos camareros por la tarde que son estupendos,lo recomiendo
Los mejores asados de la zona. Gran amplitud para poder disfrutar en familia y poder controlar a los niños.
Comida estupenda. Sitio cómodo. Difícil para aparcar entre semana.
Hemos estado hace poquito y nos gustó todo mucho
Servicio inmejorable, el menu estupendo y Juan un autentico crack!
Buen menú y servicio rápido. Zona para tomar copa y fumar.
Muy buena la comida. La camarera morena un encanto.
¡Camarero! ¡Una de buen rollo! ¡Marchando! Te va a sorprender, te va a encantar. Ñam Ñam.
Muy buena atención , buen género y el local está muy bien.
Menú de 11€ y se come de lujo. Te pones como las grecas!
Gran trato y muy buena calidad precio
Mi desayuno diario!!!!! Gracias Juan por atenderme siempre a mi hora, incluso teniendolo preparado, ya que voy siempre con la hora pegada, aunque alguna ayudita no te vendría mal para poder respirar!!!!!!! No todo empleado mira tanto por su empresa......
Buen sitio para menos y carnes. El trato es agradable, por la noche tiene barra especial para cócteles . Recomendable.
Un lugar especial para mí, donde pasar una tarde de sábado como en nuestras épocas mozas, discoteca con música de los 80`s acompañado de buena gente y ganas de pasar un rato agradable.
Excelente, muy buen sitio, una maravilla el servicio, la chica súper maja, sin duda repetiré, muy buen ambiente, muy buen servicio, todo muy bien arreglado y limpio, sitio amplio y con buen acceso, muy recomendable !!!
La terraza lo mejor. Y los asados increibles. Los postres riquisimos!!! El camerero muy majete. Muy contenta porque encima de precio nos salió muy bien
Menú muy bueno y barato . Personal muy amable . La tortilla de patatas increíble .
Muy buena relación calidad precio y muy buena atención. Muy recomendando para tomar el menú del día
e flipao cn el camarero de la barra,como se mueve,jamás vi nada parecido,Spider-Man al lado no es nadie.muy bueno muy buen trato y rapido
La verdad es que la carne esta muy bien, y si no te gusta un tipo de carne lo suplen con otro que te guste más. Muy recomendable
Sitio con amplia terraza, en días de frío se puede cerrar. Personal muy amable. Buena calidad en relación al precio, en cuanto a la complejidad para aparcar, le doy es un valor medio, dependiendo el día cuesta un poco pero se encuentra sitio.
Hemos desayunado hoy allí (dos bocatas de bacon queso😋) y la calidad, la rapidez y el precio-simplemente fantásticos. Sitio ideal para un desayuno rápido o un café mientras estas esperando el coche (porque casi todo alrededor son concesionarios y talleres).
Muy buen restaurante. La parrilla es espectacular y la carne (solomillo entrecot...) de lo mejor que he probado. Con las cervecitas ponen muy buenas tapas. Los menus super variados y muy asequible...los platos de cuchara riquisimos...los callos espectaculares. Alguna vez hemos hecho algun evento alli y te ofrecen unos menus muy variados y asequibles...te atienden muy bien y se adaptan a todo. Tiene terraza para fumadores. Super recomendable
Comida casera muy rica!! De primero pedimos unos espagueti boloñesa y de segundo un pollo a la naranja riquísimo y un entrecot. El postre puding delicioso. El sitio muy bonito aunque las mesas no le pegan nada. Como contra al estar medio abierto permiten fumar y huele mucho a tabaco. El servicio fenomenal y la atención muy buena. El aparcamiento complicado
Sitio perfecto para unas cervezas, con buenas tapas y atención excelente. La carta muy variada y los postres destacan sin duda.
Buen sitio para tomarse algo after work. De los mejores pinchos de tortilla. Lo mejor es el trato de todos sus camareros. Super majos.
Menú del dia muy rico y a 10.50€, comida casera de calidad.
Hemos desayunado hoy allí (dos bocatas de bacon queso😋) y la calidad, la rapidez y el precio-simplemente fantásticos. Sitio ideal para un desayuno rápido o un café mientras estas esperando el coche (porque casi todo alrededor son concesionarios y talleres).
Sitio con amplia terraza, en días de frío se puede cerrar. Personal muy amable. Buena calidad en relación al precio, en cuanto a la complejidad para aparcar, le doy es un valor medio, dependiendo el día cuesta un poco pero se encuentra sitio.
Muy buen restaurante. La parrilla es espectacular y la carne (solomillo entrecot...) de lo mejor que he probado. Con las cervecitas ponen muy buenas tapas. Los menus super variados y muy asequible...los platos de cuchara riquisimos...los callos espectaculares. Alguna vez hemos hecho algun evento alli y te ofrecen unos menus muy variados y asequibles...te atienden muy bien y se adaptan a todo. Tiene terraza para fumadores. Super recomendable
Comida casera muy rica!! De primero pedimos unos espagueti boloñesa y de segundo un pollo a la naranja riquísimo y un entrecot. El postre puding delicioso. El sitio muy bonito aunque las mesas no le pegan nada. Como contra al estar medio abierto permiten fumar y huele mucho a tabaco. El servicio fenomenal y la atención muy buena. El aparcamiento complicado
Muy bien de precio y calidad.Abtenerse a los que no "guste" el ruido.
Muy bueno el café y la atención
Algo caro para la cantidad que ofrecen. La calidad perfecta.
Muy buena parrilla y buena carne..
Un sitio de toda la vida, buenos profesionales y precio calidad buena.
Menú a buen precio y de buena calidad.
Muy buen sitio para comer atentos en todo lo recomiendo
Se come bastante bien y el precio no es muy elevado seguro que volveré a comer
Buen ambiente pero si quieres ir vende un riñón. Mejor parque y litros
Buen sitios para visitar, camarrs atentos y amables
Tengo que pasarme a comer y no solo a tomar cafe para poder evaluar mejor pero en principio me gusta.
Menú diario muy ajustado de precio y calidad aceptable
Es un sitio donde puedes tomar una buena comida o una copa las noches de los fines de semana
Perfecta la atención al cliente, la comida y el sitio muy cómodo.
Buen sitio los camareros atentos abren temprano para poder desayunar los aseos limpios y la comida está rica y en 45 minutos has comido te da tiempo a comer
La comida del menú estaba muy, muy bien. No es habitual encontrarte con eso y sobre todo que te sirven una botella de agua grande. Por fin alguien inteligente!!!
Buena comida y buen lugar además para tomar una copa y bailar si llega el caso. Muy recomendable.
Solo he ido a tomar café y el servicio de cafetería es muy decente. Recomendable. Café de calidad. Por las mañanas tienes opción de desayuno con churros.
Lugar cómodo, para picotear y para tomar una cerveza, como para comer o cenar, o tomar una copa los fines de semana, porque cierran tarde y la parte de terraza se convierte en discoteca
Restaurante, cervecería y terraza hacen que sea un lugar al que se puede ir en cualquier momento. como restaurante tienen un buen menú del día con variedad de platos típicos españoles muy ricos. Como cervecería, tanto en la terraza como en el bar te ponen unas tapas aceptables con la bebida que tiene buen precio. La terraza está muy bien, con televisiones para ver eventos deportivos. Lo único malo es el calor que hace en verano.
El Restaurante La Bodega es un restaurante donde puedes comer bien a buen precio. El menú de 10.50 euros incluye la bebida, dos platos, postre o café. La mejor hora para comer es entre las dos y las tres, ya que a partir de esta hora los camareros se relajan y todo va lentísimo.
Restaurante con buena calidad en su comida y en especial en los menús diarios. Destaca por ofrecer la carne recién hecha en su parrilla, la cual ves nada más entrar al local. Lo mejor es su terraza en la que puedes tomarte el cóctel que quieras.
Lugar para comer un menú y tomar algo... muy buena atención por parte de los camareros... agradables y simpáticos...
Comida casera. Menús abundantes y a buen precio. Los camareros súper amables sobre todo Juan. Tienen una zona muy amplia de "terraza" cerrada donde se puede fumar.
Buen trato, abren temprano para ir a desayunar. bien
El Restaurante La Bodega es un restaurante donde puedes comer bien a buen precio. El menú de 10.50 euros incluye la bebida, dos platos, postre o café. La mejor hora para comer es entre las dos y las tres, ya que a partir de esta hora los camareros se relajan y todo va lentísimo.
Restaurante, cervecería y terraza hacen que sea un lugar al que se puede ir en cualquier momento. como restaurante tienen un buen menú del día con variedad de platos típicos españoles muy ricos. Como cervecería, tanto en la terraza como en el bar te ponen unas tapas aceptables con la bebida que tiene buen precio. La terraza está muy bien, con televisiones para ver eventos deportivos. Lo único malo es el calor que hace en verano.
Sitio donde se sirve menú y carta. Por la noche se convierte en un sitio de copas.
Menú del día decente y a buen precio
Buen sitio un pelín caro pero cómodo
Muy amplio y espacioso. Buen desayuno
Lo mejor el trato su comida y sin olvidar la parrilla
Local de ambiente muy agradable, con buenos platos y buen menú del día
Muy buen servicio y comida aceptable. Lo mejor la parrilla.
En días de COVID un buen sitio para bailar un poco mantenimiendo las medidas
El menú del día bastante bien. Las patatas vinieron muy calientes y a medida que fueron enfriando se notaba que eran del día anterior.
Buenos pinchos y buen café de día, buena música disco de noche. Ideal para hacer un parón y seguir funcionando. Precio normal, tirando a caro, para estar donde está.
fuimos un dia por la noche a una hora razonable,habia una mesa entera todavia cenando,nosotros queriamos solo una cerveza y para casa y no nos quisieron servir,es ideal para ir por la noche a tomarse unas copitas,parece que estars en un garito en la playa y las camareras muy majas
Muy recomendable por la generosidad en las tapas y por la buena atencuon. Tie en menú de lunes a viernes, aunque no lo he probado.
Bien la parte de ir de cena de empresa y no tener que moverte para ir a bailar, pero pasamos frío en la cena, ya que utilizaron una terraza acristalada con setas para calentar y las encendieron cuando entramos, así que estaba helado el sitio
Buena atención, a deshoras. 17,45 h p.m. Buena barra. Variedad de aperitivos,para vinos o "cañas". Wuisqui,bien servido.
El local esta muy mono pero los camareros poco atentos. Comida muy cara para la cantidad y la calidad que ofrecen. Si pides agua te traen una botella propia del restaurante sin precintar y te cobran 2 y pico justificando que el agua lo pasan por una maquina de mineralización. El pan a parte, 1,50 por un pan minúsculo. Tienen bastante que mejorar
La comida muy bien, pero los camareros saturados. Había que pedirle cada cosa un montón de veces y eso quema.
Un restaurante de típica comida rumana. La comida es buena...la cantidad es buena y el trato es muy amable. Comida bien. Buen sabor y buena cantidad. Precio bien. Servicio bien. Inconveniente. Música muy alta pero la gente bailaba y era entretenido. Me gustó.
La comida muy bien, pero los camareros saturados. Había que pedirle cada cosa un montón de veces y eso quema.
El local esta muy mono pero los camareros poco atentos. Comida muy cara para la cantidad y la calidad que ofrecen. Si pides agua te traen una botella propia del restaurante sin precintar y te cobran 2 y pico justificando que el agua lo pasan por una maquina de mineralización. El pan a parte, 1,50 por un pan minúsculo. Tienen bastante que mejorar
La comida deja bastante que desear y el servicio muy mejorable
Paella con pimientos, amarga bastante, y la merluza insípida. Soy difícil de que algo no me guste, y aquí desafortunadamente no creo que vurlva: ni el postre me ha convencido.
Se come rico de menú, algún camarero con malas pulgas. Lo demás buena cantidad y buen precio
Como restaurante para celebraciones va dejando bastante que desear, la comida es aceptable pero el vino es rellenado y no se corresponde con el de la botella (y los corchos tampoco). Como discoteca es como volver 10 años atrás, dejan fumar con la escusa de que hay algunas ventanas del techo abiertas y sales oliendo a tabacazo que echa para atras, y los precios de las copas son altos.
Como restaurante esta muy bien. Pero como "discoteca" no vale nada. Permiten fumar y las copas muy caras. Si quieres llevarte a casa una peste a tabaco q casi tienen q tirar la ropa este es tu sitio.
Menús muy decentes . Trato correcto y muy rápido. Puntuó con dos porque entrar a los servicios es muy desagradable. Sucios ... Un olor que mejor no describir . Si no fuera por eso .. daría un 4
Bar anticuado, oscuro y poco limpio. Para tomar café o desayunar si pasas por este polígono. La terraza cubierta necesita un buen mantenimiento.
Bar anticuado, oscuro y poco limpio. Para tomar café o desayunar si pasas por este polígono. La terraza cubierta necesita un buen mantenimiento.
Menús muy decentes . Trato correcto y muy rápido. Puntuó con dos porque entrar a los servicios es muy desagradable. Sucios ... Un olor que mejor no describir . Si no fuera por eso .. daría un 4
Como restaurante para celebraciones va dejando bastante que desear, la comida es aceptable pero el vino es rellenado y no se corresponde con el de la botella (y los corchos tampoco). Como discoteca es como volver 10 años atrás, dejan fumar con la escusa de que hay algunas ventanas del techo abiertas y sales oliendo a tabacazo que echa para atras, y los precios de las copas son altos.
Como restaurante esta muy bien. Pero como "discoteca" no vale nada. Permiten fumar y las copas muy caras. Si quieres llevarte a casa una peste a tabaco q casi tienen q tirar la ropa este es tu sitio.
La comida deja mucho que desear, los cocineros se podrían dedicar a otra cosa es una pena.
Me parece lamentable, bonito lugar con servicio pésimo y precios estratosféricos para la comida que dan, el pan nos han cobrado 7.5 €, no volveremos.
Hoy he ido a comer y me he pedido de segundo codillo y estaba muy salado ,pedí que melo cambiarán por otro y el camarero puso mala cara y diciendo que nadie se había quejado ,no se lo creía y dejándome como mentiroso,y seguidamente lo consulta y lo cambia por otro plato pero de muy malas maneras .
Muy mal atendido, en concreto por el camarero de barra de pelo blanco, no pone tapa con la bebida, y cuando se la reclamamos después de 4 rondas de tercios nos dijo donde tenían la carta. La educación no la conoce
La tortilla sin nada de sal malicima , caro para lo que asido la verdad y la única respuesta fue que todos los días dicen lo mismo pero la sigen asiendo igual la peor tortilla que e probado la verdad
Llevaba yendo 20 años y no vuelvo con tal de que no me atienda el camarero mayor con pelo negro bajito, que echa pestes cada vez que pago con tarjeta teniendo el bar vacío no sin antes esperar un rato mientras habla por whatssap, no ha sido una sola vez, es cada vez que he ido. Una pena que haya gente trabajadora sin trabajo y este semejante personaje ahí cobrando por tratar mal a la gente, suerte con el negocio.
No entiendo como hoy en día sigue habiendo sitios donde sitios donde prevalezcan los fumadores por encima de los que no fuman, he venido a comer aquí y me han dicho que dentro no se puede comer y afuera estaban caso todas las mesas ocupadas con fumadores y parecía como antaño una nube de humo dentro del restaurante y sin opción a otra cosa. Cuando llegue pedí mesa para comer dentro me me dijeron que no se podía y afuera al ver 3 mesas en las cuales estaban fumando le pregunté al camarero porque no se podía comer dentro y me contestó que no se podía y punto, le dije que me molestaba el humo y entonces empezó a decir a los demás clientes que apagaran sus cigarrillos pero ya el daño estaba hecho, al pagar había que hacerlo dentro en la barra y entonces me veo mesas ocupadas, supongo que por alguien más importante que yo, decepción absoluta.
La comida dejó mucho que desear. Caldo gallego, que de gallego tenía solo los grelos, la camarera se equivoca al decir la legumbre que había, pero no se molestó en decirlo antes, sino cuando vio que en el plato no se había comido. 2do plato: churrasco que parecía una loncha de panceta, super fino y sin apenas, carne. Pedimos al camarero te verde y trae rojo, cuando se da cuenta que miramos el cartón, dice "era verde verdad?"... dejalo le decimos, y tan tranquilo se marcha. Hemos comido fatal para 11€
fuimos un grupo de casi 30 personas, 50 € por cabeza para que nos pusieran para cada 6 personas los entrantes, cuando ponía que era para cada 4, tocábamos a un cacho por cabeza. El sabor de la comida no era muy bueno. La botella de vino cuando llegamos ya estaba abierta en la mesa, la cerveza penosa, en resumen un sitio donde no volvería a ir, y mucho menos recomendable. Mucho dinero poca calidad.
Estuvimos cenando 70 personas de un grupo y nos trataron mal no, peor que eso. Nos dieron un menú en el cual los entrantes estaban secos y malos, morcilla de burgos tiesa, chorizo a la sidra seco, salchichón, chorizo y ensaladilla de lo más simple. Luego champiñones laminado de bote. Las doradas estaban secas y mal abiertas. Los entrecot eran pequeños y carbonizados algunos. El postre, polvorones. Un café mal servido para terminar. Ha sido un autentico desastre y un timo total. Lo pongo aquí y lo publicaré en cuantos foros pueda para que no engañen a más personas.
Somos de buen comer, así que pedimos el menú del día y estaba todo malísimo, no nos pudimos acabar ningún plato
Llevaba yendo 20 años y no vuelvo con tal de que no me atienda el camarero mayor con pelo negro bajito, que echa pestes cada vez que pago con tarjeta teniendo el bar vacío no sin antes esperar un rato mientras habla por whatssap, no ha sido una sola vez, es cada vez que he ido. Una pena que haya gente trabajadora sin trabajo y este semejante personaje ahí cobrando por tratar mal a la gente, suerte con el negocio.
No entiendo como hoy en día sigue habiendo sitios donde sitios donde prevalezcan los fumadores por encima de los que no fuman, he venido a comer aquí y me han dicho que dentro no se puede comer y afuera estaban caso todas las mesas ocupadas con fumadores y parecía como antaño una nube de humo dentro del restaurante y sin opción a otra cosa. Cuando llegue pedí mesa para comer dentro me me dijeron que no se podía y afuera al ver 3 mesas en las cuales estaban fumando le pregunté al camarero porque no se podía comer dentro y me contestó que no se podía y punto, le dije que me molestaba el humo y entonces empezó a decir a los demás clientes que apagaran sus cigarrillos pero ya el daño estaba hecho, al pagar había que hacerlo dentro en la barra y entonces me veo mesas ocupadas, supongo que por alguien más importante que yo, decepción absoluta.
La comida dejó mucho que desear. Caldo gallego, que de gallego tenía solo los grelos, la camarera se equivoca al decir la legumbre que había, pero no se molestó en decirlo antes, sino cuando vio que en el plato no se había comido. 2do plato: churrasco que parecía una loncha de panceta, super fino y sin apenas, carne. Pedimos al camarero te verde y trae rojo, cuando se da cuenta que miramos el cartón, dice "era verde verdad?"... dejalo le decimos, y tan tranquilo se marcha. Hemos comido fatal para 11€
fuimos un grupo de casi 30 personas, 50 € por cabeza para que nos pusieran para cada 6 personas los entrantes, cuando ponía que era para cada 4, tocábamos a un cacho por cabeza. El sabor de la comida no era muy bueno. La botella de vino cuando llegamos ya estaba abierta en la mesa, la cerveza penosa, en resumen un sitio donde no volvería a ir, y mucho menos recomendable. Mucho dinero poca calidad.
Estuvimos cenando 70 personas de un grupo y nos trataron mal no, peor que eso. Nos dieron un menú en el cual los entrantes estaban secos y malos, morcilla de burgos tiesa, chorizo a la sidra seco, salchichón, chorizo y ensaladilla de lo más simple. Luego champiñones laminado de bote. Las doradas estaban secas y mal abiertas. Los entrecot eran pequeños y carbonizados algunos. El postre, polvorones. Un café mal servido para terminar. Ha sido un autentico desastre y un timo total. Lo pongo aquí y lo publicaré en cuantos foros pueda para que no engañen a más personas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
The chatter cafe
Hu Sushi
Vips
El Cervecero
Restaurante Indico S.L
La Taberna de Regiones
Mi Hermano y Yo
KFC
twin PIZZA
Ixora Restaurante
8 Fotos
Explora les fotos de La Bodeguita del Pardo
Informació sobre La Bodeguita del Pardo
Com arribar
C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Bodeguita del Pardo i altres restaurants
Guanya Punts a La Bodeguita del Pardo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Bodeguita del Pardo
🏆 Recompenses de La Bodeguita del Pardo
Descompte 10%
A La Bodeguita del Pardo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú