Menú
Vips
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Leganés

Vips

★★★★ 4.3 · 115 reseñas

Bienvenidos a Vips en Leganés, un restaurante donde la calidad y la variedad se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la cena, te invitamos a disfrutar de nuestra amplia carta, que incluye desde clásicos sándwic...

Vips

International · Leganés

4.3 · 6,101 ressenyes Google
www.vips.es

Sobre Vips

Bienvenidos a Vips en Leganés, un restaurante donde la calidad y la variedad se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la cena, te invitamos a disfrutar de nuestra amplia carta, que incluye desde clásicos sándwiches y hamburguesas h...

Bienvenidos a Vips en Leganés, un restaurante donde la calidad y la variedad se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la cena, te invitamos a disfrutar de nuestra amplia carta, que incluye desde clásicos sándwiches y hamburguesas hasta deliciosos postres y un excelente café. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable, ideal para compartir en familia, con amigos o incluso disfrutar de una comida en solitario. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, con un personal que se preocupa por cada detalle. Además, ofrecemos facilidades para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida, opciones de entrega a domicilio y comida para llevar. En Vips, encontrarás una opción confiable y sabrosa para cada ocasión.

Què diuen els clients de Vips

Vips en Leganés destaca por su servicio amable y eficiente, con menciones especiales a Vania, Alejandro, Bruno, Amor e Ivan. La comida es consistente y sabrosa, con una amplia variedad en el menú. Es un lugar fiable y con buena relación calidad-precio.

Plats populars

VIPS Club sandwich Benedict burger giant ham and cheese sandwich medium-rare ribs falafel veggie burger

Ideal per a

Famílies Informal

Tip: Se recomienda ir temprano, especialmente los fines de semana, para evitar las colas.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Vips

Vips es troba a Av. gran bretaña, 1G, 28916 Leganés, Madrid, Spain, Leganés.
Vips ofereix cuina international.
Vips té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Vips ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Vips segons les opinions dels clients són: VIPS Club sandwich, Benedict burger, giant ham and cheese sandwich, medium-rare ribs, falafel veggie burger.
Vips és ideal per a famílies, informal.
Vips en Leganés destaca por su servicio amable y eficiente, con menciones especiales a Vania, Alejandro, Bruno, Amor e Ivan. La comida es consistente y sabrosa, con una amplia variedad en el menú. Es un lugar fiable y con buena relación calidad-precio.
Se recomienda ir temprano, especialmente los fines de semana, para evitar las colas.
6,101
Ressenyes
V
Web Story

Vips

Opinions de Vips Leganés

4.3
6,101
5★
67%
4★
15%
3★
6%
2★
3%
1★
9%
Ressenyes (115)
E
Erika Lisbeth Calderon Gallegos

Excelente atención desde el primer momento. El camarero Sebas fue muy amable, atento y profesional, siempre con una sonrisa y pendiente de cada detalle. Su trato hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Servicio de 10! ⭐⭐⭐⭐⭐

a
alejandra

Muy buena experiencia. La comida estuvo bien, pero lo mejor fue la atención del camarero Sebas: amable, atento y siempre pendiente de nosotros. Un servicio excelente que marca la diferencia. Sin duda, para repetir.

G
Guadalupe Gonzalez Sanchez

He estado esta mañana desayunando, es un restaurante que solía frecuentar. Hoy quería destacar la amabilidad del personal de sala, sobre todo, la de Claudia Micaela, que se ha mostrado como una muy buena profesional, sin perder la sonrisa sincera. Así da gusto ser atendido.

S
Sara Espadas

Quiero resaltar la atención recibida tanto en primera instancia por Rabi como el trabajo en mesa de Karla. En otras ocasiones he sido atendida por Ainara y el trato y servicio fue increíble. Gran equipo de profesionales.

a
anita sanchez

Nos atendieron genial. JOSUÉ fué súper amable y nos atendió muy rápido a pesar de que había mucha gente. Volveremos seguro

J
Juan Carlos

Buena comida y servicio...siempre salimos satisfechos. Nos atendió David y muy buena su atencion.

G
Gudula Sanchez Cobas

Hemos ido a desayunar con la familia y nos han atendido estupendamente. Muy buena atención y amabilidad por parte de Milena la camarera que ha estado pendiente durante todo el desayuno. Sin duda por personas como ella vuelves a repetir. Muchas gracias Milena por haber estado tan atenta sobretodo con el niño para que le sirvieran rápido el desayuno.

J
Jose Calderon

Una atención magnífica de parte Karla, super buena... Y la comida deliciosa, las hamburguesas muy buenas. 🙌🏾 volveré

M
M. Sandu

Todo genial, nos ha atendido muy bien Álvaro en el Vips de Parquesur. Muy recomendables los Platos Perfectos que han sacado ahora, del menú del día.

J
Jonathan López

El trato desde la entrada genial, la camarera que nos tomó nota encantadora y atenta. No comimos dos hamburguesas benedictus y un Sw club de salmón y estaban muy ricos.

i
italo lotito madrid

El camarero SEBAS muy atento al servicio. Gracias, Dios te Bendiga.

L
Lorena De la Sierra Bachiller

Nos atendió Bruno, muy amable y simpático, la verdad que quedan ya pocos camareros así. Espero poder volver a coincidir con el, gracias por tu trato y tu ayuda Bruno

F
Francisco Sugrañes

Unos chicos extraordinarios, una atención exquisita. Nos ha atendido Álvaro, genial, atento, con conocimiento de su trabajo, un chico extraordinario. La comida excelente, la ensalada de los Ángeles como su propio indica. Un acierto

P
Priscila

Fuimos ayer a desayunar con mi grupo de amigos u la verdad es que nunca decepciona, el local después de la reforma esta muy bonito con sus luces y todo. Nos encantó y nos lo pasamos bastante bien y desayunamos muy bien.

M
Mariana Luzón

Comida deliciosa y bien presentada, todo llegó rápido y en su punto. El servicio fue excelente, atentos y muy amables en todo momento. Mención especial para Sebas, el camarero, que fue el mejor: cercano, profesional y siempre pendiente de que no faltara nada. Sin duda, una experiencia para repetir.

L
Luis Nicodemus

Rosa me atendió ayer en la comida con mi novia. El trato fue espectacular. Repetiré 100%. Así da gusto comer con ese servicio

A
Adrian

Todo perfecto. Nos atendió Juan Carlos, fue muy servicial en todo momento aparte de educado. Las empresas deberían valorar más a gente como él. Sigue así!

J
Javi Ramos

Josué fue un estupendo camarero. Muy amable y simpático con sentido del humor. Entró al trapo del grupo de manera muy natural y siempre esbozando una sonrisa. Gran trabajador y buena conexión con los clientes, por no hablar de la profesionalidad. Y mención a el Roboto Charly, una genialidad.

J
Jessica Santos

Todo muy bien! En especial la atención. Muchas gracias

J
Janneth

Hoy fui con mi familia a desayunar y la atención de parte karla muy buena, muy amable, estaba muy rico todo

J
José Ramiro

Muy buen sitio para desayunar y a muy buen precio a la hora que fui no había mucha gente y el croissant estaba bien

M
Mar

En general muy contentas, comida 10/10, nos han atendido enseguida, y muy buen trato por parte del camarero Bruno, que nos ha resultado muy agradable . Sin duda volveríamos

I
I. Cortés

Hoy he ido a cenar y nos ha atendido DAVID a una mesa de 10 personas... El trato excepcional y super amable... Muy recomendable DAVID

E
ERIKA CALDERÓN

Tuve una experiencia excelente en este restaurante. La comida estuvo deliciosa, bien presentada y con muy buen sabor. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar con familia o amigos y el camarero Sebas súper amable y atento con nosotras . Gracias 😁

L
Lilith Nole

Excelente experiencia en VIPS. La comida estuvo riquísima y llegó rápido, todo bien presentado y con muy buen sabor. El servicio fue atento y amable en todo momento, pero quiero destacar especialmente a Sebas, que fue el mejor: cercano, profesional y muy pendiente de que no nos faltara nada. Sin duda, un sitio al que dan ganas de volver. ⭐⭐⭐⭐⭐

I
Ivan Ramos Palomino

La experiencia ha sido muy buena , destacar especialmente la atención de Josué, nuestro camarero, que fue muy profesional, atento y amable en todo momento, haciendo que nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.

M
Marisa Duarte soares

Quiero agradecer de corazón a Álvaro y Milena por su excelente atención. Son dos camareros encantadores, siempre amables, atentos y con una sonrisa que hace que cualquier visita sea mucho más agradable. Se nota que disfrutan de su trabajo y que se preocupan porque cada cliente se sienta bien atendido. Gracias por vuestro buen trato, profesionalidad y simpatía da gusto coincidir con personas así.

D
Diego Lara Jiménez

Todo genial una atención increíble a pesar de la gente que había nos atendieron bastante rápido y sin ningún problema. Una gran atención por parte de Juan.

M
Mirella Calderon

Fui a cenar con una amiga, el trato fué muy bueno. Nos atendió Bruno, que estuvo pendiente de si necesitábamos algo durante toda la cena. La cena nos la sirvieron rápidamente y estaba deliciosa.

A
Adrián

Muy buena comida de domingo con la familia, buenas cantidades precio justo (si vas con descuentos del club by), pero al final sbs donde te metes. La atención increíble gracias a Abrham un hombre muy atento, amable y encantador. Es verdad que el pollo asado venía poca cantidad, pero las costillas y el cachopower increíbles.

E
Erika Lisbeth Calderon Gallegos

Excelente experiencia! La comida estuvo riquísima y el ambiente muy agradable. Destaco especialmente al camarero Sebas por su atención impecable, amabilidad y rapidez. Sin duda, un lugar para volver y recomendar al 100%. ⭐⭐⭐⭐⭐

M
Marco Segura

Mi experiencia ha sido muy grata. A pesar de haber mucha gente nos atendieron muy rápido y nos sirvieron muy rápido. Karla que fué quién nos atendió fué muy agradable , educada y servicial. En otros Vips hemos tenido alguna mala experiencia pero en este en concreto genial. Así da gusto seguir visitando cadenas de restaurantes en los que suele haber siempre mucha saturación de gente.

C
Cristina Cuenya

La experiencia hoy en el Vips ha sido muy buena, en gran parte gracias a Milena. Desde el primer momento nos atendió con muchísima amabilidad, siempre pendiente de si necesitábamos algo y con una actitud muy cercana. Se nota cuando alguien trabaja con ganas y cuida a los clientes. Su atención, disponibilidad y trato han hecho que la comida sea aún más agradable.

C
Clara Olivo Hernández

Hemos venido un miércoles a cenar, y el ambiente estaba muy tranquilo. La comida nos la sirvieron rápido y con bastante cantidad. El camarero Sebastián que nos atendió, muy amable y atento en todo. Sin duda repetiríamos

R
Roa Paz

Muy buena atención por parte de Juan Carlos, agradable y respetuoso. Ojalá más gente como él atendiendo en restaurantes de tanto ajetreo donde el estrés puede con uno. Mil gracias por la atención. ¡Volveremos! Un saludo.

J
Jorge Antonio León Sánchez

Aunque hay mucha gente, te atienden rápido. yo he estado a la hora del desayuno y me atendió Rosa, que en todo momento fué amable y rápida, aún estando muy poca gente en el servicio. Sin duda volveré a repetir.

N
Noelia Sánchez

Todo genial, fuimos atendidos por Carla y ha sido un encanto con nosotras, ha hecho que nuestra experiencia sea muy buena ya que ha estado atenta en todo momento. La comida muy buena y el servicio rápido. Repetiremos. La única pega es la escasa variedad de platos vegetarianos con los que cuenta

P
Paula Vázquez

Fuimos a desayunar y no pudimos salir más encantadas, la comida súper rica, el servicio increíble, especialmente el de Milena, un encanto, súper servicial y amable.

M
Matilde Blanco Garcia

Nos atendió Juan Carlos un miércoles que iba con mi pareja y su hermana a cenar, y sin duda, una experiencia genial. Atento en todo momento y súper agradable. Nos indicó que llevaba poco tiempo trabajando en un comentario que hizo y la verdad que no se notaba en absoluto. Muy profesional. Con camareros así todo se hace más llevadero y agradable, qué gusto.

L
Lorena Cámara

Estuvimos el domingo día de la Madre y nos encantó Fuimos a desayunar. La comida muy rica, los platos servidos en tiempo no nos tocó esperar mucho. El servicio fue fantástico Volveremos sin duda

M
Mario De Pedro

Hoy hemos ido a VIPS y la experiencia ha sido excelente. Nos atendió Alejandro y fue súper amable, atento y profesional en todo momento. Estuvo pendiente de nosotros y nos hizo sentir muy cómodos. Sin duda, da gusto encontrarse con personas así de cara al público.

M
Miriam Escudero

La merienda que hemos tomado que ha sido la tostada francesa, es exquisita. El sevicio que nos ha prestado David, nuestro camarero, ha sido estupendo, muy agradable y atento. Volveremos!!!

L
Luis Nchaso mbela

Maravillosa atención, un buen ambiente, un lugar muy grande y acogedor. La camarera Angie muy amable y buena trabajadora. Gracias por el momento muy rico todo, nos vemos muy pronto!!!

C
Carlos Pastor

Lo hemos visitado el viernes 13/02/2026, con ocasión de ir a Parque Sur. Desde que entramos por la puerta excelente trato. Nos atendió María del Rosario, muy amable, cariñosa y atenta en el trato. Pedimos dos French Toast y un café capuchino, "espectacular". Volveremos, gracias.

M
María Soledad Barbero Dangond

La atenció excelente nos atendió un chico llamado Juan Carlos nos de maravilla, amable muy atento. Muy buena la comida 10/10.

L
Lucy Rubio

Suelo venir aquí con amigas y siempre me gusta, pero hoy ha sido un día destacable. Me ha atendido ALEJANDRO. Ha sido antento y muy amable. Por personas así es que siempre vuelvo a este local. Muchas gracias ☺️

x
xiomara gomez

La comida muy buena, relación calidad-precio y la atención por parte del chico Juan Carlos fue maravillosa

R
Renata Campos

Fabricio, un amor. Nos atendió super bien. Atento y simpático. ATENCION... Hay que pasar el código qr antes de pagar la cuenta... Nosotros hemos pagado antes y no pudimos pasar los puntos. Allí un puntito que los informáticos del VIPS tienen que entrar en acción. Lo demas bien.

K
Katherine M.L

Quiero destacar la excelente atención de Bruno en VIPS. Fue muy amable, atento y profesional en todo momento. Nos atendió con una sonrisa, estuvo pendiente de que no nos faltara nada y hizo que la experiencia fuera muy agradable. Da gusto encontrarse con personas así de dedicadas a su trabajo. ¡Sin duda volveremos!

f
fabiola alzate

Tuvimos una experiencia excelente gracias a Bruno. Desde el primer momento fue muy atento, amable y profesional. Se notan sus ganas de hacer sentir cómodo al cliente, siempre con una sonrisa y una actitud impecable. Nos aconsejó muy bien y estuvo pendiente de cada detalle durante toda la atención. Sin duda, un camarero que marca la diferencia y hace que quieras volver. ¡Gracias, Bruno!

Alexandra Moreno García
Alexandra Moreno García

Overall, the restaurant experience was very good. The food lived up to expectations, was well-presented and delicious, and the atmosphere was pleasant for enjoying the evening. We especially want to highlight the service from Bruno, our waiter, who was very professional, attentive, and friendly at all times, making us feel comfortable and well taken care of. However, the experience was slightly marred when it came time to pay, as Rosario, who took our payment, was a bit unfriendly and had a somewhat curt and impersonal manner, which contrasted sharply with the excellent service we received during the meal. Even so, it's a highly recommended place, especially for the quality of the table service and the attentiveness of staff like Bruno. We hope that future visits will be a completely positive experience.

Icíar MC
Icíar MC

Alejandro served us, and aside from making us laugh, he was incredibly friendly! We really liked him, and he totally deserves 5 stars. Give him a day or something; he does a fantastic job! 🫶🏻 The food was excellent as always. This place seems to be one of the best in Madrid, at least from the perspective of regular VIPS customers.

aitanagm3
aitanagm3

bruno

Ale
Ale

I went with my family to celebrate my birthday, and Vania's service was amazing. It was wonderful. The food was delicious, even though I hadn't been eating properly for days due to anxiety. I ordered medium-rare ribs, and the potatoes were delicious. For dessert, I got some pancakes to go. Initially, I wasn't going to eat much because I was going to focus on studying, but the food was so good that I forgot all about it. The atmosphere was incredible; I would definitely go back.

Eduardo Sánchez
Eduardo Sánchez

A fantastic dinner. You know what you're getting into; it's fast food, but they pay close attention to detail. We ordered the VIPS Club sandwich, the Benedict burger, the giant ham and cheese sandwich... everything was delicious, the meat cooked perfectly, and the fries crispy and just right. Rosario gave us excellent service and really takes care of her repeat customers, which is always appreciated 🖤 We'll be back!!!

Jose Andres Valdiviezo Leal
Jose Andres Valdiviezo Leal

Bruno was excellent

Marta García
Marta García

Wonderful experience, good food, Abraham good job.

Balica Mia
Balica Mia

Perfect!👌

Paula Sanchez
Paula Sanchez

Sonia

Oussama Amerga
Oussama Amerga

Excellent

Samuel Santos Cortés
Samuel Santos Cortés

Amor

murtala aliyu
murtala aliyu

I really enjoy the place and services. The waiter Amor she was really nice and she attention to us so nice. Thanks we will be back for sure 😀

Stiven Bedoya
Stiven Bedoya

Good

maria
maria

Today we went to eat at the VIP with my partner and we left with a very good taste in our mouths, the dishes were tasty, the food arrived on time. The manager was kind pending at all times and with a smile at all times. I think her name is Maria. They were very cordial to us. We were very satisfied with both the treatment and the food. We will return.

Anon Poster
Anon Poster

Always delivers, exactly the kind of food you want when you need to go there. Really dependable and good value for money too.

Ghalia Taki
Ghalia Taki

The food was very good like usual. The manager was super kind and the service was amazing and super fast thanks to Ivan.

Sean Glasheen
Sean Glasheen

VIPS is one of the most dependable restaurants around Madrid city, if not top dog. What VIPS really has going for it is the diversity of the menu. From sandwiches and burgers to nachos, noodles and milkshakes. And for vegetarians, my team, they offer a damn good falafel veggie burger, a veggie noodle bowl, salad and nacho option. Sadly, my girlfriend prefers the non-vegetarian nacho option and I don't blame her. Do we not deserve cheese with our nachos? Don't umbrella us into veganism, VIPS; we like to get our fingers sticky too. To conclude, VIPS' staff always seem to treat you nicely. I don't know how, because if I had a bad day I wouldn't have nearly enough of the will necessary to put on a smile for customers. That said, not once have I had an experience anything less than absolutely smooth and comfortable with regards to those who work at VIPS restaurant. Good food, decent prices and friendly faces. VIPS - you gotta love it.

S
Snake

Muy ricos los nuevos platos atípicos, la Carrillera con Teriyaki y el Salmón sobre crema de queso y hummus de guisantes. La atención normal, ni bien ni mal.

E
Ester Manzano

Muchas gracias a Álvaro por su simpatía ,su amabilidad y su buen trato....

A
Ariadna Bj

Grandiosa experiencia gastronómica. Increíble servicio por parte de Sebas. A pesar del calor infernal del comienzo de la comida, se las arregló para solucionarlo. A pesar de que alguien (no pretendo acusar a nadie) debió comerse una de nuestras croquetas mientras iban de camino a nuestra mesa, Sebas con toda la amabilidad nos trajo la perdida. Más camareros como él.

s
silvia iglesias

Nos atendió Manuel y un 10, muy rápido al tomarnos nota y estaba atento a todo, por lo que el servicio inmejorable. Lo único para mejorar el nivel de limpieza del baño, tenia la papelera llena y se desbordaba, no había ni papel higiénico ni jabón.

J
Jose Enrique Gontán

Hoy he merendado en VIPS y pedí tortitas con café. La comida estaba pasable, correcta sin más, pero lo mejor sin duda fue el servicio. Erick fue súper atento, amable y muy profesional en todo momento. Da gusto cuando te atienden así, porque mejora mucho la experiencia. ¡Gracias por la atención!

S
Silvia CM

A pesar de que había bastante gente, por se el dla que es, la comida llegó en un tiempo razonable y nunca tuvimos la sensación de estar esperando demasiado, excepto en el postre. Pero El camarero, David, marcó la diferencia con un trato cercano, muy profesional y atento en todo momento. Un sitio recomendable para ir en familia o con amigos

J
Jose miguel Galan casado

Fuimos cuatro a cenar al VIPS de Parquesur y la verdad es que salimos bastante contentos. Pedimos para compartir un combo de entrantes y unas croquetas, que llegaron rápido y estaban bastante bien. Buena cantidad para empezar y picar algo mientras charlábamos. De segundo, cada uno se pidió una hamburguesa distinta. Todas vinieron completas, con patatas y en su punto. Buena presentación y el sabor bastante decente para lo que esperas en un sitio así. No tardaron nada en traerlo, y se agradece cuando tienes hambre. Yo me pedí una piña colada y me sorprendió para bien. Estaba buena, fresquita y bien presentada, ideal para acompañar la cena sin que se hiciera pesada. El ambiente era tranquilo, sin demasiado ruido, y el personal fue amable en todo momento, sobre todo la atención que recibimos por parte de Jonathan. No hubo esperas largas ni pegas raras. En general, una cena agradable, sin complicaciones y a buen precio. Perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato.

A
Alicia Alvarez

Buen sitio para desayunar. Tienen bastante oferta en desayunos, dulce, salado, como quieras… no le doy 5* porque las tortitas nos resultaron un poco secas los dos días que desayunamos allí. El resto, muy bien. Personal muy atento.

A
Ana Rodriguez

Juan, el camarero q nos atendió fue muy agradable y profesional. El capuchino estaba flojo de sabor la verdad y en taza larga que no me parece la mejor manera de servirlo. Todo lo demás perfecto

C
Cesar Domingo

Menú del día Plato Perfecto Bastante bueno pero si eres de buen comer te quedas con hambre. Pedimos el de roastbeef y el vegetariano. Para ser un menú de día está bastante subido de precio pero si te descargas la app te hacen una promoción del 30% de descuento

Rafa
Rafa

Pretty good... Vips is spacious and airy, sometimes there's a huge line to get in, especially on weekends. I recommend coming early to find a spot. They've added a wide variety of dishes to the menu, and there are many things that weren't there before. The staff is generally friendly, although with so many people, they can't keep up and sometimes get grumpy. Otherwise, it's pretty good. The burger was spectacular.

Brandon Solo
Brandon Solo

Angy and Bruno were great!

M
Marco Viala

Pedí el VIPS Club Smash (14,95€). -No es nada parecido al de la foto, cosas que puedo entender pero el venderlo como carne "SMASH" siendo una CARNE de CALIDAD POBRE que podrías conseguir en cualquier supermercado es algo que te quita las ganas de volver a pedirlo -El huevo venía HECHO DE MÁS, la yema estaba sólida. -Venían POCAS PATATAS -La camarera fue muy maja y se comportó muy bien -La BEBIDA se puede RELLENAR

R
REG Danigamer 01

Siempre he sido de ir al VIPS, siempre ha estado más o menos bien de precio. Ayer fuí aquí y es el peor VIPS en el que he estado. Tardaron muchísimo en entregar la comida y la entregaron muy raramente. Primero un plato, luego las bebidas y luego los 2 últimos platos. No estaba muy mala la comida pero no estaba buena, no la disfruté para nada. Hicieron la Vips Club Smash demasiada grasienta y la otra comida no estuvo mal, pero todo tardó un montón. No me gustó.

D
Daniela Florentina

Muy rica la comida pero mucha lentitud. Mi madre ya se había acabado el primero y yo seguía sin comida.. hay mucho personal pero para nada.

E
Elena Torrejón Martín

Era una cena para compartir entre 4 personas y nos trajeron los entrantes junto con los platos principales, se quedaron fríos evidentemente, pero ya de primeras las patatas y boniato que acompañaban a los sandwiches y hamburguesas venían fríos!! Además faltaban ingredientes en uno de los sandwiches que ponía traía huevo frito y no lo pusieron... Lo comentamos a la responsable de sala y cómo deferencia nos invitaron a un postre. La verdad que no me da la confianza de volver porque no me tienen que invitar a un postre, tienen que servir la comida en condiciones óptimas y si hay alguna incidencia pues que lo comuniquen antes de pedirlo.

B
Benjamín Jiménez

No estuvo mal, el menú brunch esta bien tiene bastantes cosas, lo único es que el batido era demasiado dulce, dejé la mitad.

j
juanjo66

Cenamos 4 personas. La amburguesa estaba aceptable, así como las ensaladas pero la calidad de las costillas penosa, recocidas y recalentadas varias veces sin sabor y la textura era más a estropajo que de carne.

A
Adryana

Fuimos a cenar un viernes y había cola para entrar, aunque no esperamos mucho. Nada más entrar sentimos mucho calor, no estaba encendido el aire acondicionado y se notaba mucho, nos abanicamos con la carta. Los camareros parecían llevar mucha prisa, pero tardaron en servir. Pedimos dos vasos de agua, un batido de oreo y un sándwich de salmón. Tardaron 30 minutos en traernos el batido, el cual no estaba muy frío. Y otros 15 minutos más para el sándwich. La comida como tal no está mal, sabe a lo que es, un sándwich de lechuga, tomate y salmón.

T
Tamara Lanzarote

Han tardado muchísimo en darnos mesa y eso que había demasiadas libres, no sé si esperaban al turno de noche o que. En cuanto a la atención de después ha estado bien. La comida como en el resto de vips

Sergio Zannoni
Sergio Zannoni

Not too bad, but for sure there's space of improvement

L
Loli García

Buenos días Vips Parquesur: He ido a desayunar a las 12:00 ha salido una chica y han dicho que nos daban de desayunar porque no había sitio que lo tenían lleno he visto libre como cuatro sitios muchas gracias yo alucino. Atentamente, un saludo Loli García Taboada.

C
Cristian Benitez

La comida estuvo muy bien, pero hubo un problema con el servicio: trajeron el Vips Club antes de terminar los entrantes. Al pedir educadamente que lo trajeran después, la camarera Ainara reaccionó de mala manera y acabó tirando el plato en la zona de los camareros. En cambio, la camarera Kiara fue muy amable y el resto del servicio estuvo correcto.

C
Carlos C

Los nachos Tex Mex fueron una decepción enorme. Todo precocinado y de bolsa, los nachos peores que cualquiera que te puedas comprar en el super, los toppings super rimbombantes pero al final te lo ponen en un cuenco y se nota a leguas que viene de bote.

d
dayanna Nicole

Pedi unas french toast y daban mucho que desear, venian sin fresas, loss lados estabn tiesos, nada humedo ni esponjoso al contratio estaban secas, y la cantidad de los demás ingredientes mejorables la verdad… Samuel nos ha atendido super bien pero la atención de cocina un desastre bien dicen “NUNCA VAYAS A UN VIPS CUANDO ESTE LLENO” Luego las croquetas llegaron super frías y las trajeron bien despues, que rabia da querer comer con ganas algo que te gusta y cuando llegue a la mesa llegue fatal prefieren sacar cuanto antes las comandas en vez de darle atención a los platos y aunque tarden un poco mas que salga calentito y bien preparado

T
Tatiana Carranza

Fui a desayunar con unas amigas y el croissant sabía a cartón, y la mantequilla dura como una piedra, solo me comí un poco no quise terminarlo. La atención no ha sido mala pero nunca se acercaron a la mesa a preguntar si necesitábamos algo.

K
Kevin Gaviria Bohorquez

La experiencia en este restaurante fue decepcionante. A pesar de contar con una persona con discapacidad en el grupo, el personal no mostró disposición ni empatía para ofrecer una atención adecuada. Las instalaciones no estaban adaptadas, y la falta de apoyo por parte del equipo evidenció una clara carencia de formación en inclusión y trato igualitario. En un entorno donde se espera respeto y profesionalismo, este comportamiento resulta inaceptable. No recomendaría el lugar hasta que demuestren un compromiso real con la accesibilidad y la atención a todas las personas.

e
eniuo

segunda vez que vengo esta semana, no sé cómo serán siempre pero en los desayunos un servicio excesivamente lento y desganado. la comida increíble como siempre, pero creo que hay que focalizarse un poquito en la atención al cliente, que le quita a uno las ganas de volver. media hora esperando a que traigan el desayuno, huevos benedictinos sin apenas salsa.

R
Rober Sanchez

después de mas de 20 minutos esperando con mi mujer y mi hija a ser atendidos a las 13.00 con el local ni mucho menos lleno, nos sientan. Esperamos otros 20 minutos y se sienta una señora al lado a la cual se disponen a atender. Con educación le pido explicaciones y que estabamos mucho antes y no nos han tomado ni las bebidas. Ignorandonos a parte de decir: un momento se dispone a tomar nota a la señora. Me levanto e identemente enfadado y pido hablar con su encargado al cual le informo de que a demás de evidentemente irme se come la reseña con patatas. Una vergüenza para ésta cadena, veniamos de lejos a ver el centro comercial y vergonzoso este vip.

S
Sandra Marín Valencia

La peor "carrilera" que me he comido en mi vida. 33.50 € en dos trozos de morcillo, que me han vendido como carrillera. Encima me dice la camarera que si carrillera, cuando soy carnicera y se cual es el corte de la carne, y para colmo, estaban frías de nevera a pesar del color negruzco-quemado de fuera. Los camameros, sobre todo el encargado, Narciso y una chica rubia muy simpáticos a la hora de recibir la queja, a pesar de tener el restaurante lleno. No lo recomendaría en la vida.

S
Silvia

Íbamos con la idea de desayunar antes de ir al cine con una hora de tiempo, pedimos el desayuno y tardaron 30 en traer las bebidas que ya estaba sospechoso porque lo pedimos caliente y vino templado y la comida tardo otros 20 minutos más, ha llegado todo frío, las patatas, el sandwich, tortitas... todo estaba frío. Así que las camareras que veíamos dar vueltas por el local no quisieron darnos nuestro desayuno y lo dejaron tirado ahí un buen rato para que todo estuviera frío. Muy decepcionante si no están a gusto con el trabajo que se cambien pero no amarguen así a los clientes.

N
Nerea Martínez

Ayer fui a merendar con mi pareja y la experiencia estuvo muy lejos de ser satisfactoria. Empecé pidiendo opciones de la carta que, soprendentemente, no tenian disponibles, obligandome a elegir algo que no era mi primera opción. Para rematar, se equivocaron con mi pedido, algo díficil de justificar teniendo en cuenta que el local no estaba precisamente lleno. La atención del personal fue insuficiente. Solicitamos la cuenta varias veces y aun así tardaron una eternidad en traerla, hasta el punto de resultar incómodo. Pedimos agua y jamás llegó, como si la petición hubiera quedado en el aire. Y lo más preocupante es que no éramos la única mesa con problemas, lo cual deja entrever que no se trata de un caso aislado, sino de una falta general de organización del servicio.

A
Ab

Me pedí para comer un pollo asado con salsa española, puré de patata y zanahoria. El pollo estaba nadando en aceite...eso no era salsa...puré de patata es que ni me pusieron...aunqur con ese montón de grasa del pollo que inundaba todo el plato casi lo agradezco. Casi 17 € muy mal gastados. La limonada de matcha...una broma..para empezar no tiene nada de matcha... la foto no se parece en nada a lo que ofertam...en la carta pone que lleva fresas y te lo traen con mango sin siquiera avisarte...no tenía pinta de llevar matcha...y lo pregunté... No merece la pena que dejéis vuestro dinero aquí... LA COMIDA ES UN ASCO

G
Guittzy Galarza

Un servicio nefasto , nos sentaron y pasaron 15 minutos hasta que tuvimos que pedir q nos tomaran nota ( Rosa) la única camarera simpática que nos atendió bien , pedimos unas costillas y estaban completamente frías , la verdad q ni volveremos ni mucho menos recomendaremos , 51 euros perdidos!

D
Diana Amigo

La chica que nos ha atendido ha sido muy agradable, pero por lo demás ha sido todo horrible. 45min esperando a que traigan la comida, se lo decimos al encargado y, casualidad, en 2min nos la traen. Pero nos la traen fría y los sándwiches correosos del tiempo que llevarían. Uno de los platos estaba ardiendo y se notaba que era por haberlo metido al microondas a recalentar. Se lo decimos a la camarera que nos dice que se lo va a decir al encargado, quien no tiene la decencia de venir a disculparse o a dar explicaciones o excusas al menos. No vamos a volver porque todas las veces que hemos ido nos ha pasado con algún plato, pero lo de esta ya ha sido una broma, no se ha salvado ninguno.

Y
YUSBELY MORENO

Buenas noches, he pedido hace un par de minutos un pedido mediante ubereats. Hamburguesa Pampera (14.75€) que estaba bien la verdad, muy buena. La carne excelente! Y un sándwich VIPS CLUB SALMÓN (14.45€) que fue una PENA totalmente, no vino a corten la presentación que refleja, no llegaron todos los ingredientes, muy escasos de ingredientes, el pan duro, el salmón escaso, sin cebolla. Una pena realmente , no lo recomiendo . Añadiendo que no vinieron servilletas, cubiertos, sal!!!!

M
Marina Dorronsoro

Hoy he ido a comer y esto es lo que me han servido, podéis ver en la fotos lo que supuestamente he pedido y lo que me ha llegado, encima después de haberlo pedido varias veces. Alfinal no he comido y tampoco lo he pagado. El trato nefasto. Y también añadir que mi acompañante se pedio el menú del día y le han traído el primer plato y el segundo a la vez, hemos tenido que pedir varias veces que nos calentarán la comida, y no eramos los unicos ya que escuchábamos a los demás clientes quejándose de lo mismo.

C
Carlos Machado

Hoy e ido con mi familia a comer y aparte de que he tenido que esperar más de 30 minutos para que me dieran una mesa para todos y poder comer todos juntos tuvimos que tomar la decisión de comer separados y la chica que creo que sería una de las encargadas que tuvimos que por nuestra voluntad pedirle para comer separados nos contestó ¿ahora si? por cierto se llama Ainara y en ningún momento mostró ninguna simpatía llevo más de 10 años en la hostelería y jamás e tratado a un cliente así, al final nos quedamos a comer por los niños porque si por mi hubiera sido no me habría quedado. Pero no todo fue malo porque por suerte nos tocó como camarera a la señora Rosa que le doy 5 estrellas tanto como persona simpática y profesional a ese tipo de profesionales son los que esta cadena debería tener como responsable. Gracias a Rosa por la atención.

T
Tatiana Ramirez

Fuimos a por algo de comer pedimos unas pastas carbonara que estaban incomibles, súper secar lo único bueno han sido los Torreznos, deberían mejorar la calidad de salsa de la pasta

b

De los peores víps a los que he ido. Muy mala organización,ya que eramos un grupo grande y en mesas de capacidad de 5 personas, sentaban a 2. Lo que hizo que tuvieramos que esperar un tiempo innecesario y al final tuviéramos que decidir sentarnos en mesas separadas,y Ainara contestara de mala manera y sin ningún tipo de simpatía ni consideración después de todo el tiempo que estuvimos esperando que fue aproximadamente 1h. Pedimos un combo para compartir y el pollo estaba súper frío. Nos traían los principales a la vez y tuve que pedir que los trajeran después para evitar que se enfriaron. Aún asi,salieron fríos. Espere por un postre cerca de 20 min. Como persona que se dedica a la hosteleria,creo que habría que dar clases de educación a muchas personas,ya que una de las camareras ( no me fije en el nombre),le dijimos si le podíamos pedir el postre y se fue de la mesa sin contestar si quiera y no fue porque no nos escuchara. Nos tiraron las cartas literalmente a la mesa,las pinturas para los niños tambien,en fin... Rosa maravillosa,la única persona que nos atendió ese dia con un poco de educación.Gracias a ella, nuestra comida fue mas agradable.

M
Maria Alonso

El peor restaurante en el que he estado, después de hablar con camarer@s y encargado y enseñar fotos de otros restaurantes me siguen diciendo que la salsa de las BRAVIPS es la misma cuando no se parece en nada ni sabor ni color y ya ni hablar de la cantidad...y enseñamos varias fotos de otros días en otros restaurante y es que no es ni media ración, además son pedirlo nos presentaron las salsas aparte

N
Nacho Montero peral

La atención al cliente más que pésima no , nefasta , pedimos a domicilio para cenar hoy por la app de vips , nos ponía que nos llegaba en 40 min que bueno pa ser sábado es razonable, pero llegan las 11 y todavía no aparece el pedido lo cual por la app nos ponía que estaba en reparto , llamamos al vips y no nos lo coge nadia durante más de 15 min llamando no nos cogían el teléfono hasta que nos atiende el del Uber y nos cuenta otra cosa muy diferente , oímos en llamada que lo van a volver a recalentar hablamos con el gerente y los modales y la educación siendo error de ellos dejan mucho que desear, se nos puso borde chulo y nos decía que él hacía su trabajo bien y que no aceptaba ninguna devolución, se llama luis el señor encargado que es un sinverguenza y maleducado.

V
Vanessa Estevez

Experiencia muy mala. Mucha espera para entrar y mala organización desde el principio. El trato del personal fue desagradable y poco profesional; no explicaron el menú y respondían de forma cortante. La comida llegó fría y, al pedir que la calentaran, lo hicieron de malas formas. La carbonara, por casi 15€, fue decepcionante. No es la primera vez que tengo una mala experiencia en Vips. No lo recomiendo.

P
Paula Maellas Tejero

Después de la campaña que llevamos viendo durante todo el mes de diciembre por todas partes sobre las tortitas gratuitas que iban a dar durante TODO el día 31 de diciembre en el VIPS de parquesur, en concreto, además de en otros, hemos ido a desayunar a las 9.30h para hacer consumo y llevarnos las tortitas que habían prometido con la campaña que habían hecho. Al pagar, las pedimos y nos dicen que ya no quedan, que se han gastado todas a las 8 de la mañana, siendo regaladas todas a personas que han venido sin consumir. Se han levantado personas de las mesas al escuchar que ya no quedaban tortitas. El chico que nos ha atendido, Marko, ha sido súper atento y en todo momento ha intentado que nos fuésemos con un mejor sabor de boca, sin embargo, el encargado que era el que debería haber hablado con nosotros, no ha dado la cara, y nos hemos quedado sin ellas. Publicidad engañosa…

N
Natalia Tomas

Soy de venir mucho al vips pero las últimas veces que he venido con 1 mes de diferencia entre ellas ha sido horroroso. Los camareros estan de adorno, hay muchos pero luego nadie te viene a recoger los platos ni a preguntar que tal, tienes tu que estar atenta de que te tomen nota, de que te traigan la comida (30 minitos para dos desayunos) y encima la comida grasienta, unos huevos revueltos llenos de aceite. Pido por uber a las 8 de la tarde y traen la comida a las 9. Tienen que estar mucho mas atentos a las mesas, al orden de las comandas (gente que entro después que yo comió antes) y a dar mejor servicio.

R
RonYhielo

Hoy 14 /02 tenía una reserva para 2 que cojo por error la necesitábamos 5 personas me explicaron amablemente que no podía por qué estaba mal , pero después apareció un hombre llamo rabia que nos pasó a todos y la chica de muy mal humor me exigía el código QR de la reserva y quería que le enseñara el DNI no se creía que Hera yo ni con QR al final de la cena y de que discutiera con más gente , le preguntemos que la entendemos por qué hay mucha gente pero que le queda poco pero muy antipática ella sin chapa de nombre nos deja con la palabra en la boca y nos recae a que no se puede reservar para 2 siendo 5 cuando yo ya le dije al principio que nos marchábamos que no pasaba nada y su compañero si nos dejó , pregunté a los empleados por el nombre pero bruno no me quería decir su nombre y otro más tampoco una chica me dijo que se llama mirella no sé si es verdad solo sé que es ecuatoriana espero que tomen medidas con esta persona por el trato al cliente y que aprenda a cerrar la boca que ni hablándola bien respeta a los clientes

S
Sergio Gómez Fernández

Si comes en el restaurante bien pero he hecho un pedido a domicilio desde la propia app de Club by y es lamentable lo que llega, a las fotos me remito. La cantidad de patatas fritas es una broma y la presentación parece que es comida para gatos.

M
Marina de Siqueira Lima

El sábado estuvimos mi marido mi hija de dos años y yo allí. Tardaron alrededor de unos 20 25 minutos en atendernos cuando había cinco mesas más. Cuando nos tomaron nota cierto es que la comida de la niña nos la trajeron súper rápido, pero luego nuestra comida Aparte de que tardaron bastante nos la trajeron por fascículos, tuvimos que comer separados. No volveremos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Leganés →
📸

89 Fotos

Explora les fotos de Vips

Vips
Vips
Vips
Vips
Vips
+84 Més
📍

Informació sobre Vips

Com arribar

Av. gran bretaña, 1G, 28916 Leganés, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Vips
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
6101 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
international
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9:30AM-11:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
6,101
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 919 59 84 84
🌐 Lloc Web
www.vips.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. gran bretaña, 1G, 28916 Leganés, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Vips

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vips i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Vips!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vips

🏆 Recompenses de Vips

💰

Descompte 10%

A Vips

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus