Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Lugo
Sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ofrece una experiencia única en el corazón de Ribeira Sacra, Lugo. Con vistas espectaculares al río Miño, nuestro restaurante es un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía local y momentos de ocio. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un ser...
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ofrece una experiencia única en el corazón de Ribeira Sacra, Lugo. Con vistas espectaculares al río Miño, nuestro restaurante es un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía local y momentos de ocio. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y amable, donde nuestro personal se esfuerza por hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta presenta una variedad de platos deliciosos, preparados con ingredientes frescos y de calidad, acompañados de una excelente selección de vinos. Además, contamos con una pequeña playa fluvial, perfecta para refrescarse en un día caluroso. Ya sea para una comida relajada, un café rápido o un chapuzón revitalizante, Playa Fluvial De A Cova es una parada obligada.
Preguntes freqüents sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Opinions de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio Lugo
Mis 5 estrellas van para el personal, en especial a Pablo por su atención y dedicación a que nos sintiéramos como en nuestra casa. Celebramos un 30 cumpleaños que no olvidaremos jamás. La comida muy rica y relación calidad precio un 10. Tienen servicio de Kayak y parking, todo perfecto para pasar un día completo. Volveremos 100%. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Todo un descubrimiento!!! Hemos comido súper bien. Todo riquísimo. Croquetas muy buenas, oreja crujiente con puré de boniato riquísimo y tarta de queso increíble!!! Hemos estado muy bien atendidos y en un entorno espectacular!!! Muy recomendable!!!!
Un templo de la gastronomía ha nacido de la mano de dos hermanos (Chef Manu y Diego) y de un gran equipo que hacen disfrutar del buen producto y de la gran belleza que tiene la Ribeira Sacra. Hemos disfrutado de unos platos exquisitos y la atención por parte del equipo, ha sido maravillosa. Pedimos: 1- Pan pizza suflado con queso crema, unas bolitas de aceite que deshace en la boca, con un toque floral comestible y por supuesto, unas Antxoas espectaculares,que hacían el toque perfecto a la genialidad del Chef Manu. 2- Empanada de carne !!!!.....vamos a ver, he comido muchas empanadas como buen Gallego que soy....pero está exquisitez, era diferente, auténtica....y porque digo esto, muy fácil......El sabor que tiene me lleva a mi niñez, como se cocinaba antiguamente, a nuestra aldea, la cocina de nuestros abuelos, familiares que cocinaban con amor y productos de casa, como lo que hemos comido hoy !!!!. 3- Caldo Gallego....No podía faltar en nuestra mesa, vuelvo a repetir, cada cucharada que entraba en mi boca, me llevaba a mi niñez...los sabores, la manera del corte de la patata, el Grelo, unas habichuelas....etc....parece fácil de hacer, pero no lo es, es muy difícil llegar a ese nivel de sabores. 4- Bacalao Fresco al horno.....Me comentó el Chef Manu, que le llego hoy una pieza de bacalao de 4 kilos, una joya, para los que entedemos de pescado. Está maravilla se desconchaba con una suavidad tremenda y en boca era un espectáculo...todo perfecto !!! 5- Postre: Crema de yogurt con una bola de chocolate....delicioso !!! Toda la comida la regamos con un vino blanco delicioso de la zona....mejor dicho de los viñedos de los hermanos Diego y Chef Manu. A todo esto....hay que incluir las vistas, el entorno, la paz que tiene este lugar mágico que se llama Restaurante A playa da Cova !!! Siempre hacer reserva!!! Instagram @playadacova Esto no termino....la guinda del Día fue hacer el paseo en zodiac por la Ribeira Sacra de la mano de Juan....Algo Espectacular, único en el mundo, bestial.....uno no puede marcharse de este mundo sin ver la Ribeira Sacra en Zodiac....es otra prespectiva, muy personal, privado. Siempre hacer reserva !!!! Instagram: @playadacova @turismopanton Os recomiendo que viváis esta aventura, de verdad que os enamorara tanto la comida, como la ruta en zodiac y el trato es maravillosa, gente auténtica, que os tratará como en casa !!! Muchas gracias por este maravilloso día!!! En breve nos vemos de nuevo para hacer otras rutas y disfrutar del templo de la gastronomía en A Playa da Cova.
Preciosa excursión de día a en la playa De A Cova. Comimos en el restaurante previa reserva (dudo sin reserva haber tenido sitio). Nos sentamos en una mesa con vistas a la playa y los viñedos en terraza. Servicio muy agradable. Comida de gran calidad y precio correcto para el entorno donde nos encontrábamos. Croquetas espectaculares, zamburiñas sorprendentes y buena carne que la haces “a la piedra” que te sacan en la mesa. Finalizamos la comida con unas exquisitas tartas de queso. Un gran día para recordar.
Para empezar las vistas son geniales y se nota la buena vibra del lugar. Después que decir de la comida,todo exquisito! Hoy comimos: -Croquetas (Cremosas y crujientes) -Pulpo (Perfectamente cocinado y puré buenísimo) -Paletilla de Cordero (Jugosa y crujiente por fuera) -Entrecot (muy buena calidad de carne) Gracias a los camareros por el buen trato,muy atentos y amables. 10/10 repetiremos seguro
Fuimos pasar la tarde. Sorprendente lugar. Está muy bien, me encantó la ubicación lo único que se queda escaso el aparcamiento y la playa pequeñita.... el agua estaba muy buena.Hay bar restaurante donde comer y tomar algo. Reservar para comer mejor. También hay alquiler de canoas, pedaletas....
Restaurante en la Praya da Cova a orillas del río Muño. El sitio es muy acogedor y con un servicio excelente. La carta es a base de productos típicos Gallegos cocinados con mucha delicadeza y gran presentación. Totalmente recomendable. Las zamburiñas con chile dulce están de muerte y el pulpo delicioso.
Pues si toda la Ribeira Sacra es impresionante, este local no es la excepción...situado en un paraje inimaginable, pues cuando llegas allí no esperarás encontrarte semejante localización. El local espectacular, muy bien situado, tiene comedor interior y exterior con abundante sombra, te permitirá con buen tiempo disfrutar del paisaje, el cual podría tranquilamente pertenecer a una localización propia del caribe. Menú completo y variado, de calidad/precio excelente, la atención/servicio excelente (el camarero que nos atendió de 10....Santiago), sin duda para repetir....pena que no dispongan de un buen aparcamiento(debido a la localización), por lo cual a la hora de salir la gente, se convierte en un caos. Por cierto, también podrás alquilar una pedaleta, un kayak o una piragua.
Magnífico lugar donde disfrutar de una comida estupenda con productos locales vino extraordinario, recomiendo hacer la excursión por el río con @turismopanton que tiene un guía que te contará mil y una anécdotas/historias de la zona donde te sorprenderá poco a poco por mar y por tierra, en el restaurante también son super amables y un baño en la playa fluvial y día completo. En fin...no lo dudes.. ESPECTACULAR. Me quedaron ganas de quedarme más tiempo....microclima...
No comimos en el restaurante porque no había sitio. Llamamos el día anterior y ya estaba lleno, por lo que recomiendo llamar con mayor plazo de tiempo. La playa súper bonita. Estaba bastante lleno de gente, pero claro, es una calita. Aún así, además de la arena hay la zona del césped para poder acostarse a tomar el sol. No es fácil tampoco aparcar, hay que dejar el coche a los lados de la carretera que es bastante estrecha y de doble sentido, aunque tiene un semáforo que ayuda a que no se colapse. Hay la posibilidad de alquilar pedaletas por 1 hora a 20€, hasta 4 personas. O kayak por 15€ también una hora, dos personas. Nosotros cogimos el kayak y fue una bonita experiencia, ya que el entorno es precioso. A pesar de la gente y de la dificultad de aparcar si tienes la oportunidad de ir vale realmente la pena. No hay muchas playas así.
La playa es preciosa y coqueta. Esta genial para ir a pasar el día. Tiene unas vistas magnificas y se pueden hacer actividades acuáticas alquilando material. Va mucha gente pero si vas a una hora prudente puedes encontrar aparcamiento y espacio para disfrutar en la arena/agua. Tienen un banquito para tomar una buena instantánea del lugar. No comimos en el restaurante porque llevamos comida en nevera pero dicen q esta bien (aunque algo caro). Han puesto una food track (minifurgoneta) en la zona de la playa con algo de comida y bebida fresca a precios normales. Repetiremos :)
Fuimos recomendados y no defraudó. Con dos días, una de restaurante y otra muy chula para tomar algo. El entorno es una pasada. Es recomendable reservar para comer ya que si no lo haces...comes a las 16.30 como nosotros, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedid las croquetas! Pueden ser unas de las mejores q hemos probado!
Estuvimos comiendo el jueves 9 octubre y además del sitio tan bonito por la cala en sí y destacando la simpatía y atención de los camareros, hay que señalar que la cimida fue EAPECRACULAR. Comimos de entrante unas ensaladas templadas deliciosas; el pulpo a la plancha tierno y sabroso; el solomillo de cerdo con arroz y salsa de boletus y espinacas salteadas sabrodísimo. Los postres artesanos y caseros buenísimos. Sorprende que un sitio tan recóndito ofrezca semejante cocina.
Un restaurante situado en un entorno precioso, junto al río, donde se crea lo que parece una playa. Todo lo que pedimos para comer estaba delicioso. Además probamos su propio vino, que desde aquí recomiendo, sólo os puedo decir que nos llevamos una botella a casa. Por último, destacar la amabilidad de nuestro camarero, así da gusto. Un sitio muy recomendable
Llegamos aquí buscando un sitio donde poder comer fuera un domingo y llevar a nuestros perros. Está en una curva muy cerrada del río Miño, aunque se aprecia mejor en la carretera de bajada que desde el propio sitio a ras de agua. El entorno es paradisíaco, con la pequeña playa fluvial, el embarcadero, y el local con su terraza, entre socalcos llenos de árboles y viñas. El servicio muy correcto y atento, y la comida bien preparada y en raciones suficientes. Tomamos un par de copas del vino de la casa, un tinto local con barrica, más que aceptable. Se nos había olvidado el cuenco de agua para nuestros peluditos Argos y Tyr, y nos trajeron un recipiente con agua para que pudieran beber. El precio, unos 45€ por comensal adulto, está dentro de lo esperable por el tipo de restaurante y la calidad. Por ponerle algún "pero", la carretera de bajada es sinuosa, empinada y estrecha, no hay muchos indicadores y el espacio para poder aparcar es bastante limitado. Imagino (y me lo confirmó el personal) que en temporada alta puede ser complicado bajar y aparcar. Pero el lugar, el local, la comida, el trato del personal... Todo perfecto.
Waooooooo, muy bella zona. Me comí unas aceitunas con un olor tan tan agradable que me recordó mi infancia de ese olor a aceituna, cuando se la robaba a mi abuela. Y el vino excelente, quiero volver con tiempo para estar más tiempo y disfrutar la zona
Increíble lugar para pasar un buen día! Desde que llegamos nos sentimos super bien atendidos, la comida estuvo también muy bien. Pedimos croquetas, zamburiñas, lomo de merluza y tiramisu. Si queres probar vinos de la zona es un muy buen lugar, sobretodo si no tenes tiempo de ir a las bodegas. Recomiendo alquilar un kayak y recorrer el cañón. Espectacular 😍
Playa preciosa en un entorno idílico. Posibilidad de alquilar kayaks (15€) y patines (20€) la hora. Merece la pena. Tiene un bar donde poder comer o llevarse bocadillos y comer por los alrededores. El problema es que es una playa muy pequeña y se llena enseguida. Además, una vez que se llena resulta problemático entrar y salir con el coche.
Una auténtica joya a orillas de la playa fluvial. Llegamos por recomendación y acabamos tan encantados que volvimos al día siguiente. La comida fue sencillamente espectacular: el rape tataki en su punto perfecto, las empanadillas de berberechos llenas de sabor, y la carne, simplemente brutal. Mención especial para Diego, cuyo trato cercano y atento marcó la diferencia. Sus explicaciones sobre la vida y las historias de la zona añadieron un toque único a la experiencia. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace, y eso se agradece. Sin duda, volveremos muy pronto. Un descubrimiento maravilloso.
Hemos venido a comer de casualidad y sin reserva. A pesar de eso nos atendieron encantados. La comida estaba exquisita y abundante. El entorno es idílico con vistas a la playa de a coba. Sin duda vendremos más veces y con reserva.
Sitio precioso de verdad, una pequeña playa en pleno corazón de la ribeira sacra. El único inconveniente es el aparcamiento, que no hay mucho sitio en las proximidades. El día que lo visite, el restaurante estaba cerrado por lo que no puedo opinar sobre el servicio de restauración, pero tiene muy buena pinta, con zona de restaurante a la carta y un food truck para comidas rápidas. Además cuenta con zona de copas. Volveré y actualizaré la reseña, cuando este abierto, mientras disfrutar de las fotos y comprobareis que es un lugar que hay que visitar
El restaurante Playa de A Cova es un excelente sitio para disfrutar de buenas comidas y magníficos vinos. El servicio es amable y los platos probados fueron buenos. Las recomendaciones recibidas fueron agradecidas y alegremente recibidas. El entorno del restaurante es fantástico. Muy recomendable.
Un sitio muy agradable para comer. Nos facilitaron una mesa a pesar de ir sin reserva y estar lleno. Pudimos sentarnos con nuestra perrita y nos ofrecieron agua para ella. La comida muy rica y las cantidades adecuadas. Las vistas desde la terraza son preciosas. Los perros no pueden estar en la zona de playa con arena pero si en el resto. A la derecha de la playa hay rampa y escaleras para bajar al agua.
Cuarta vez que venimos a comer aquí, lo hacemos cada vez que visitamos la Ribeira Sacra, y no solo por encontrarse en un entorno privilegiado y la calidad de la comida, sino por su excelente servicio. Es difícil encontrar un lugar donde todos y cada uno de los camareros que nos han atendido lo hayan hecho con una amabilidad y profesionalidad exquisita. Es muy de agradecer. Mención especial para Iván y Diego por su paciencia y amabilidad. A destacar la tosta de anguila, el jarrete de ternera a baja temperatura y la tarta de queso al horno, sin duda de las mejores que hemos probado. Además es pet-friendly. Naturalmente, volveremos en nuestra próxima visita a la Ribeira Sacra.
Un sitio muy bueno, algo escondido, pero el paisaje y la comida sin duda merecen la pena. Tiene una playa fluvial en el mismo establecimiento, no la disfrutamos pero tenía buena pinta. Pedimos para compartir la ensalada de tomate y burrata, las croquetas de cecina y queso, las zamburiñas y luego, como plato principal una chuleta de vaca gallega a la piedra. Todo estuvo riquísimo, las croquetas espectaculares, las zamburiñas muy buenas y la carne a la piedra increíble. De postre pedimos la tarta de queso y un helado de kinder bueno. La tarta estaba muy rica y el helado también, sabía mucho a avellana que era lo que quería. Sin duda un lugar que visitar si estáis por la zona.
Dimos con este sitio por casualidad y quedamos encantados. El entorno con la playa fluvial es único, además todo está muy cuidado y limpio. El restaurante es precioso, todo decorado en madera y muy amplio, comimos en la terraza y genial. La comida muy buena y la atención del personal y del cocinero inmejorable. Repetiremos seguro!
Un restaurante situado en un entorno idílico, con vistas a la playa fluvial. Todo está muy cuidado, con muchos detalles. Y la comida no podía quedarse atrás. Acudimos a una jornada gastronómica de pescados y mariscos y no podía estar más rico, y mejor presentado. La atención fue maravillosa, desde su gerente, como sus camareros y camareras hasta el chef, que se acercó por todas las mesas para comprobar que todo había salido bien. Sin duda, un restaurante muy recomendable, al que volveremos seguro.
Un lugar mágico, incomparable... una playa fluvial con un río navegable que rodea una montaña llena de viñedos cosechados a mano, trabajo artesanal 100% donde la mirada se pierde entre el agua y ese verde majestuoso... La comida del restaurante de 10!!! Unas zamburiñas con una salsa agridulce que le da un toque diferente, estaban deliciosas! La ternera a baja temperatura se deshace el la boca. Unas croquetas de queso y cecina exquisitas... No puedo criticar absolutamente nada. El personal no puede ser más atento y agradable. Tuvimos un percance con la picadura de una avispa y no podían haberse portado mejor. Gracias por ser parte de un día inolvidable.
Ubicado en un entorno increíble, junto a Playa da Cova, se encuentra este restaurante. Tienen gran variedad y todo lo que comimos estaba delicioso. Utilizan productos frescos y de km0 la calidad se refleja en los platos. Nosotros nos dejamos aconsejar por Diego y salimos muy contentos! Las vistas son preciosas y tienen muy buena calidad precio. Además tienen chimenea y también una amplia terraza exterior. Muy cerquita están los miradores de Cabo do Mundo y te recomiendo hacer una visita!
Ubicado en entorno espectacular se encuentra este restaurante bastante amplio con varias salas y ambientes. Para comer nos dejamos aconsejar por Diego y fue todo un acierto.Los mejillones, las zamburiñas con una salsa especial, las croquetas , los postres… es que no falló en nada. Sitio recomendadisimo.
Primero hablaré del restaurante, y luego de la playa. El restaurante es magnífico. En mis visitas a galicia, ha sido de los mejores o el mejor que probé. El chuletón, la oreja, la ensalada, las anchoas… Todo super cuidado y con un sabor increíble. La vista de 10. El servicio de 10. Si estás cerca, debes pasar por aquí. Reserva antes de venir! Para aparcar hay hueco aunque en una carretera algo estrechilla. Y por último, la playa fluvial ( río Miño ) está también genial. Perfecta para el baño y limpia. Recomiendo el paddle surf, muy barato y explorar el río. 100% recomendado también, y buen ambiente.
Sabor magnífico, pedimos zamburiñas, croquetas, merluza y pulpo. La merluza fue lo que menos nos gustó porque la diferencia con el resto de platos era abismal. Buen trato por parte del personal, atentos en todo momento. Lugar increíble para comer tras un baño en el río, sin lugar a duda, volveremos.
Un restaurante con vistas impresionantes a la playa fluvial del Miño en Playa da Cova, un entorno que ya merece la visita por sí solo. El servicio es excelente, muy atento y profesional, lo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. La comida estuvo a la altura: comenzamos con una ensalada templada de vieira y langostinos, fresca y llena de sabor, y unas croquetas de pulpo cremosas y muy bien logradas. Como plato principal, un entrecot de angus en su punto, jugoso y de gran calidad. Para terminar, un postre delicioso de crema de yogur con chocolate blanco y helado de chocolate, el broche perfecto para una comida redonda.
Restaurante situado en un paraje natural privilegiado, la atención por parte de todos y todas las personas del equipo fui excelente y muy profesional La comida fue una grata sorpresa, calidad del producto inmejorable, presentación y sabor excelente , el precio completamente razonable al servicio prestado Merece la pena visitar el lugar sin dudarlo
Un lugar 100% recomendable. La comida estaba espectacular, sobre todo los bao. Además, de la calidad de la comida el personal fue super amable y muy profesional. El restaurante tiene la ventaja de estar en un entorno impresionante, con unas vistas idílicas. El único pero es la dificultad para aparcar, no hay muchas plazas y la carretera es bastante estrecha. Ahora en verano recomiendo reservar mesa con antelación.
Stunning views with a great coffee .. hard to ask for more.
Had some coffee, wine & jamón on artisan bread, overlooking the playa fluvial. An idyllic spot to spend a day. Will definitely return to have a long lunch, as the menu looked fabulous.
Delicious food, good portions, amazing service, fantastic view. 10/10 could not recommend more
Rating the beach rather than the restaurant as it was too full for us but it looked great. The beach is really good although lacking shade on a 40 degree day. The water is warm and refreshing and the kids loved it. We rented pedalos and pootled about for an hour jumping off and taking in the scenery. Parking a bit of a challenge when busy. Really good excursion for families.
Super beautiful place in the heart of Ribeira Sacra, "frontbeach" restaurant with stunning views toward Miño river. The staff of this place is super kind and attentive, follow their recomendations! Croquetas and Zamburiñas were crazy yummy. Good value for price as well. Be aware that the main courses are pretty big(you can basically share). Congrats to all the team of this place!!
Incredible place, food is amazing and the little beach is more than enough for the people that use to be there. Remember to make a reservation at the restaurant a day before, they have two time slots. Also they have kayaks for rent and little scooters “electric vespas”
Experiencia increíble gastronomica,insuperable !!con seguridad volveremos con el resto de la familia.Gracias Diego por el trato tuyo y de tu equipo.saludos dsd Canarias
Las vistas te atrapan…aun con el día de lluvia es un sitio con encanto… la comida espectacular y Diego, el dueño una persona increíble…
Como siempre INCREÍBLE!!!! todo allí es una maravilla. Enamorada de playa de A Cova Repetimos siempre que podemos, el servicio y atención de lo mejor
La llegada al lugar no es especialmente accesible pero merece la pena. En el restaurante solo te dejan reservar mesa a dos horas (que son los dos turnos de comida: a la 13:30 y a las 15:30). Nosotros comimos en el primer turno y en general bien. Los entrantes muy buenos: las croquetas muy buenas y la ensalada de tomate también. De segundo pedimos un cachopo que dejaba un poco que desear. No tenían leche desnatada. Los camareros muy agradables nos atendieron y sirvieron rápido.
El lugar es espectacular y desde el restaurante las vistas son increíbles. El restaurante está muy bien, es acogedor. La comida muy rica y bien elaborada. No es muy barato, pero el lugar y la comida lo merecen. Los camareros muy atentos y amables, la pega se la pondré por no disponer de algo más de personal para dar un servicio a la altura. 2 camareros para todo el restaurante es muy poco. Tardaron mucho en empezar a servirnos y cada vez que pedías algo tardaban demasiado. No estoy exagerando, nos trajeron las primeras cañas y no pusieron ningún aperitivo y las acabamos antes de que nos llegara el primer plato. Luego tuvimos que ir reclamar la cuenta a donde estaban los camareros, etc… pero la culpa no es de los camareros, con 2 solo hacían lo que podían. Éramos 2 y Nos sentamos a las 15 hrs., pedimos 1 primero para compartir , 2 Segundos, bebida y 2 cafés y nos fuimos a las 16:50 hrs. Casi 2 horas, para mi es demasiado tiempo. Espero que fuera algo puntual, habrá que volver y darle otra oportunidad. Saludos.
Es un lugar precioso y muy tranquilo, si es cierto que el tema de aparcamiento es muy complicado. hay sendero para caminar y el restaurante que si no reservas es imposible comer, si quieres tomar algo... pues clara de limón,algo parecido a aquarius, y como no ponían de picar nada de nada compre unas patatas todo 9€. Algo que no me gusto fue llegar y ver a todos los camareros en una piña como si fuese el colegio, cuando fui a por las patatas tuve que ir a avisarlos porque nadie se enteraba que estaba en la barra esperando a que alguien me atendiese. En el lugar se pueden hacer un montón de actividades que podéis ver en las fotos, esa zona en concreto del rio no tiene peligro y los niños pueden jugar bien en la orilla. un lugar recomendable para pasar un día tranquilo en familia.
Buen restaurante en un paraje natural precioso. El camino hasta el restaurante es de postal, con la orilla del río a un lado. Carta variada, buen producto y precios correctos. Lo que menos nos gustó, el pan. Mira que he comido pan rico en estas vacaciones por Galicia y el de este restaurante es el peor que comí. Uno de los trozos que nos sirvieron podría servir para clavar estacas. Les sugiero que busquen un pan de calidad, para algunos es un detalle importante. La comida muy, muy rica: rodaballo, tosta de escalivada y anchoas del Cantábrico.
Ambiente tranquilo con una pequeña cala fluvial. La verdad que se agradece como una parada en el camino para refrescarse un poco. Disponible un comedor completo con carta, pero también existe una carpa más informal para bocadillos y hambueguesas. Es cierto que podría estar un poquito más limpio pero se agradece igualmente.
El sitio es precioso, las terrazas en el exterior como estar en medio del bosque. Además tienen muy buena calidad de los productos y gran variedad en su carta. Entrantes: - zamburiñas con un toque de chule distinto muy bueno - vieiras gratinadas demasiado encebolladas para mi gusto sobrecargadas - pulpo a la plancha sobra ajada buenísimo, nos encantó - clásica ensalada de la huerta Principales: - solomillo con verduras muy Bueno, en su punto y variedad de verduras - tambien pidieron distintas carnes a la piedra espectaculares Postre brutal - torrija con crema y helado de capuchino artesano En general todo muy bueno, algo caro pero en el sitio si no has traído nada de casa (como alternativa había mucha gente de picnic en la arena) no hay nada más en la zona por lo que se entiende. El servicio fue rápido y amable. No tiene parking propio, el aparcamiento en esa zona es bastante difícil por lo que mejor ir prontito para poder encontrar. Y reservar con antelación, ya que al ser el único restaurante en la zona se llena en seguida. Importante #dogfriendly , puedes ir acompañado con tu mascota sin problema. Al tener terraza exterior tan amplía es muy cómodo, y aún que sea un día caluroso en la sombra de los árboles se está perfecto !
Me ha gustado la estructuración de las reformas pero se echan de menos más aparcamientos. Al menos invertir un poco de terreno para aparcamientos ya que es una zona turística de mucha gente y la orografía del lugar no permite aparcar en buenas condiciones, o bien las cuestas son empinadas, o te toca en zona amarilla o simplemente no encuentras sitio y te toca aparcar a lugares kilométricos.
Es un lugar agradable, tiene un entorno genial. En verano puedes disfrutar de la playa fluvial. Tienen incluso pedaletas. El restaurante está muy bien para comer o tomarte algo. El personal muy amable y atento y la comida muy rica. Si quieres celebrar algún evento, los dueños te ayudan a organizarlo sin problema. Al rededor tienes rutas de senderismo y rincones preciosos para fotografiar. Hay rincón incluso de gin tonic!
Tiene un restaurante en un enclave privilegiado. Tiene unas vistas maravillosas y muy relajantes. Solo tomé un café y una porción de tarta de queso exquisita. El restaurante está rodeado de bosques en los que puedes hacer rutas de senderismo. En la playita puedes tomar el sol, bañarte y hacer algún deporte acuático. No hay mucho sitio para aparcar
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida con una relación calidad precio muy buena, quizás no para todos los bolsillos, pero con esa localizacion y menú vale la pena. Local amplio y limpio con comida a la carta. El único punto negativo es que no está adaptado a personas con movilidad reducida, sobre todo el acceso a los servicios. Por lo demás todo de 10. Por cierto, la tarta de queso es el postre que vas a pedir, seguro.
Restaurante encantador con vistas a una preciosa playa fluvial en el río Miño. Muy buena atención y los platos muy apetitosos. Pedimos mejillones, y tostada de anguila, que estaba espectaculares igual que las zamburiñas. Las carnes a la brasa, el entrecot y la entraña espectaculares igual que el rodaballo a la parrilla. Los postres estaban bien pero mejor la comida. Vale la pena pasar un día en la playa y disfrutar del restaurante y los alrededores
La ubicación excelente, es el único restaurante en esta preciosa playa fluvial, con vistas preciosas. Reserva a través de la aplicación porque si no será imposible conseguir mesa en verano. Todo está muy rico aunque he de decir que las croquetas no están muy jugosas. El cabrito espectacular, pero si sois dos no pidáis mucho más porque os sobrará incluso para tres. En general muy recomendable.
El lugar es muy bonito , con buenas vistas en las mesas cercanas al exterior de la terraza , aunque en días de tanto calor se agradecería ventiladores o chorros de micro difusión para bajar un poco la temperatura temperatura exterior. La comida , muy ricas las zamburiñas y los mejillones. Los baos no estaban mal , y la picaña fue lo que menos nos gustó. Tomamos vino que pedimos de carta nos gustó mucho. El postre también muy rico. En líneas generales muy bien , zona de lujo en la misma playa.
Lovely little beach with pleasant restaurant
The place deserves a 5 star (and beyond) for the spot: it is right on the -sole- river beach in the area. They also managed to build it in different areas so you have a restaurant inside, terrace, gin-tonic area and a food-truck with a lovely set to get beverages and burguers. Unfortunately the food is not up to expectations and service is definitely up to the level: in Galicia service tends to be a bit bold, but here they were too much. Illustration: burguers for 8€ Labels: 2eat, 2drink, #galician, #terrace, #views, #groups, #children
It’s fine. It’s not a real beach, but it’s the closest thing to it in the area. The water is kind of murky, and the sand isn’t real sand—it’s that river icky sand. This did not prevent my children from having a good time. There is a lot of water sport to do.
Llegamos a las 15.30 sin reserva y no pudimos comer en el restaurante porque ya estaba lleno pero nos ofrecieron ir a las jaimas a comer un bocadillo y picar algo. El restaurante tenía muy buena puntuación y teníamos hambre así que decidimos quedarnos aunque fuera para comer una hamburguesa. Hay que decir que las vistas son increíbles pero el lugar es bastante sucio, los baños dan bastante grima , las mesas de las jaimas tampoco estaban limpias y el Suelo lleno de colillas. Las hamburguesas y la Ensaladilla Dejaban Bastante a desear. No es caro pero no volvería, Solo vale la pena el camino para las vistas que son algo increíble!!!
Reservamos aquí con mucha ilusión viendo las reseñas que tenía, donde constaba que tenía una excelente calidad precio y nos decepcionó totalmente. La ubicación es excelente pero eso no justifica ni esos precios ni esa calidad ni esas raciones. Íbamos con reserva y desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primero plato pasaron 45 min, servicio muy lento. Ración de pulpo muy pequeña, fría y textura chiclosa. Mejillones nada destácale y ración muy pequeña. Ensalada muy pobre. Lo recomiendo solo para ir a tomar un café no merece la pena para más
Vinimos a comer y teníamos bastantes expectativas... pero la realidad es que la calidad - precio nos disgustó bastante. El sitio es muy bonito, y el pulpo y la tarta de queso estaban muy buenos. Por lo demás... Los panes baos muy sosos para nuestro gusto, las zamburiñas con una salsa que hacía que el sabor del producto principal ni se notase, el puré que acompañaba el pulpo tenía una textura muy rara y la carne de 32€, la pedimos al punto + y llegó a la mesa totalmente pasada y dura. Los camareros majos pero el servicio muy lento. En total 106€ de cuenta entre 2 personas... en mi opinión no lo vale para nada.
On the plus side, the food was eatable and the service was, despite everything else, trying their best. However. Lots of items from the menu were not available. When we did manage to find something, what we got was bland or dripping in cheap cooking oil. I am from Galicia. This is not it. It rivals some of the worst places in Benidorm or some other tourist trap. To top it off, it’s one of the more expensive places to eat around here. Going to the river beach, I strongly recommend bringing your own food. You still will be able to drink good wine though, since it’s not from them. Everything else, it’s difficult not to call it a rip-off.
The environment is beautiful. A really nice river beach. But the restaurant. The staff was really slow. We waited for more than an hour to get our food.
Llegamos por casualidad y viendo el paraje tan bonito decidimos parar a tomar algo, siendo las 13:30h preguntamos si podíamos comer algo, lo cual nos dice el camarero que tenemos que esperar por su compañero que es el que sabe si tienen sitio, 15 min después nos dice que solo tiene sitio en el turno de las 15:30, decidimos decir que no pues se nos hacía tarde comer a esa hora, lo penoso es que había mesas libres por todos lados y nos hubiese válido tomar una tapa en la barra que era donde estábamos. En fin la profesionalidad y atención al cliente brillaban por su ausencia y sobre todo siendo un lugar al que tienes que venir a propósito. No recomendable. Acompaño fotos para que se pueda ver que si había mesas libres y sin carteles de reservado ni montadas para comer, lo cual me dice que no les interesaba trabajar.
The waiter was very rude!!! I cannot recommend this restaurant. We were 2 adults and 2 children and were told without a reservation we could not be seated. There were at least 8 empty tables available. I cannot understand why they would turn down customers because of some policy.
Nice view and location is splendid. With that the positive points end. Very expensive! Tiny portions, very expensive! Waiters chaotic and not very cordial. Luckily this experience is rather unusual for this part of Spain. Galicia is after all amazing and there are plenty of places to recover from this only bad experience. Addition based on the recent response from the restaurant: Feedback is given from customer in order to help other customers to avoid tourist traps. I wish I’ve read the bad reviews before deciding to visit this place. Feedback is also given to the management to do their job better. It seems the restaurant have serious issues with taking honest feedback from their customers. The fact that the management are molesting every customer who leaves a bad comment is also speaking clear about their priorities instead of doing something productive like adapting their service and improving their offer. Oh, BTW Google job is to verify each feedback given and you do not need my personal data to continue to molest just because I shared my experience with you. Have a good day!
If only this was a hidden gem set in the beautiful mountains with a meandering river...sadly, it is not - this place targets a market who enjoys loud music from the 90's in the afternoon, with drunken people from the G+T bar waving their clothes above their heads - amusing for about 5 minutes as you're trying to enjoy a meal overlooking the beach. The beach is small and busy, and kayaks, water pedal bikes are available for hire. Parking is chaos; as you drive down the winding road the make-shift traffic lights on the single lane road and signs telling people to park straight is a giveaway that this place is mayhem. The food in the restaurant is just OK.
I arrived at 8 (saturday, early july), wanted to have dinner. They told me they close at 9, and you need a reservation for dinner. No-one was eating. Many people having drinks on the terrace.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
559 Fotos
Explora les fotos de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Informació sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Com arribar
27548, Lugo
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
27548, Lugo
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio i altres restaurants
Guanya Punts a Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
🏆 Recompenses de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Descompte 10%
A Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú