Menú
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lugo

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

★★★★ 4.4 · 123 reseñas

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ofrece una experiencia única en el corazón de Ribeira Sacra, Lugo. Con vistas espectaculares al río Miño, nuestro restaurante es un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía local y momentos de ocio. Nos caracterizamos por un ambien...

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

Lugo

4.4 · 3,473 ressenyes Google
www.playadacova.es
TripAdvisor 4.4 (182) Facebook 4.4 (258)

Sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ofrece una experiencia única en el corazón de Ribeira Sacra, Lugo. Con vistas espectaculares al río Miño, nuestro restaurante es un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía local y momentos de ocio. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un ser...

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ofrece una experiencia única en el corazón de Ribeira Sacra, Lugo. Con vistas espectaculares al río Miño, nuestro restaurante es un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía local y momentos de ocio. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y amable, donde nuestro personal se esfuerza por hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta presenta una variedad de platos deliciosos, preparados con ingredientes frescos y de calidad, acompañados de una excelente selección de vinos. Además, contamos con una pequeña playa fluvial, perfecta para refrescarse en un día caluroso. Ya sea para una comida relajada, un café rápido o un chapuzón revitalizante, Playa Fluvial De A Cova es una parada obligada.

Preguntes freqüents sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio es troba a 27548, Lugo, Lugo.
3,473
Ressenyes

Opinions de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio Lugo

J
Jenifer Canosa Lago

Espectacular. Comida riquísima y atención de primera. Quiero volver siempre que pueda. Sitio privilegiado y tranquilo. Situado en playa fluvial con embarcadero y paisaje mágicos de la Ribeira Sacra. Precioso

N
Natalia

Mis 5 estrellas van para el personal, en especial a Pablo por su atención y dedicación a que nos sintiéramos como en nuestra casa. Celebramos un 30 cumpleaños que no olvidaremos jamás. La comida muy rica y relación calidad precio un 10. Tienen servicio de Kayak y parking, todo perfecto para pasar un día completo. Volveremos 100%. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Y
Y B

Todo un descubrimiento!!! Hemos comido súper bien. Todo riquísimo. Croquetas muy buenas, oreja crujiente con puré de boniato riquísimo y tarta de queso increíble!!! Hemos estado muy bien atendidos y en un entorno espectacular!!! Muy recomendable!!!!

M
Manuel Rodriguez Losada

Un templo de la gastronomía ha nacido de la mano de dos hermanos (Chef Manu y Diego) y de un gran equipo que hacen disfrutar del buen producto y de la gran belleza que tiene la Ribeira Sacra. Hemos disfrutado de unos platos exquisitos y la atención por parte del equipo, ha sido maravillosa. Pedimos: 1- Pan pizza suflado con queso crema, unas bolitas de aceite que deshace en la boca, con un toque floral comestible y por supuesto, unas Antxoas espectaculares,que hacían el toque perfecto a la genialidad del Chef Manu. 2- Empanada de carne !!!!.....vamos a ver, he comido muchas empanadas como buen Gallego que soy....pero está exquisitez, era diferente, auténtica....y porque digo esto, muy fácil......El sabor que tiene me lleva a mi niñez, como se cocinaba antiguamente, a nuestra aldea, la cocina de nuestros abuelos, familiares que cocinaban con amor y productos de casa, como lo que hemos comido hoy !!!!. 3- Caldo Gallego....No podía faltar en nuestra mesa, vuelvo a repetir, cada cucharada que entraba en mi boca, me llevaba a mi niñez...los sabores, la manera del corte de la patata, el Grelo, unas habichuelas....etc....parece fácil de hacer, pero no lo es, es muy difícil llegar a ese nivel de sabores. 4- Bacalao Fresco al horno.....Me comentó el Chef Manu, que le llego hoy una pieza de bacalao de 4 kilos, una joya, para los que entedemos de pescado. Está maravilla se desconchaba con una suavidad tremenda y en boca era un espectáculo...todo perfecto !!! 5- Postre: Crema de yogurt con una bola de chocolate....delicioso !!! Toda la comida la regamos con un vino blanco delicioso de la zona....mejor dicho de los viñedos de los hermanos Diego y Chef Manu. A todo esto....hay que incluir las vistas, el entorno, la paz que tiene este lugar mágico que se llama Restaurante A playa da Cova !!! Siempre hacer reserva!!! Instagram @playadacova Esto no termino....la guinda del Día fue hacer el paseo en zodiac por la Ribeira Sacra de la mano de Juan....Algo Espectacular, único en el mundo, bestial.....uno no puede marcharse de este mundo sin ver la Ribeira Sacra en Zodiac....es otra prespectiva, muy personal, privado. Siempre hacer reserva !!!! Instagram: @playadacova @turismopanton Os recomiendo que viváis esta aventura, de verdad que os enamorara tanto la comida, como la ruta en zodiac y el trato es maravillosa, gente auténtica, que os tratará como en casa !!! Muchas gracias por este maravilloso día!!! En breve nos vemos de nuevo para hacer otras rutas y disfrutar del templo de la gastronomía en A Playa da Cova.

J
Javier Martínez

Preciosa excursión de día a en la playa De A Cova. Comimos en el restaurante previa reserva (dudo sin reserva haber tenido sitio). Nos sentamos en una mesa con vistas a la playa y los viñedos en terraza. Servicio muy agradable. Comida de gran calidad y precio correcto para el entorno donde nos encontrábamos. Croquetas espectaculares, zamburiñas sorprendentes y buena carne que la haces “a la piedra” que te sacan en la mesa. Finalizamos la comida con unas exquisitas tartas de queso. Un gran día para recordar.

R
Rafa Fernández

Para empezar las vistas son geniales y se nota la buena vibra del lugar. Después que decir de la comida,todo exquisito! Hoy comimos: -Croquetas (Cremosas y crujientes) -Pulpo (Perfectamente cocinado y puré buenísimo) -Paletilla de Cordero (Jugosa y crujiente por fuera) -Entrecot (muy buena calidad de carne) Gracias a los camareros por el buen trato,muy atentos y amables. 10/10 repetiremos seguro

Y
Yoly López

Un sitio muy bonito.☺️ Volvimos 2 semana más tarde y comí en el restaurante... atención muy buena y cercana...la comida rica. Recomendable 💯 ... Una recomendación reserva antes de ir porque es un sitio muy concurrido.... vale la pena ir🎉😍👍💯

N
Noemi

Las chicas del Personal súper atentas y amables , sitio alejado.. pero merece la pena ir . Calidad precio de 10!! El pan bao de jabalí y el pulpo plancha recomendisimo .

A
Alfredo

Fuimos pasar la tarde. Sorprendente lugar. Está muy bien, me encantó la ubicación lo único que se queda escaso el aparcamiento y la playa pequeñita.... el agua estaba muy buena.Hay bar restaurante donde comer y tomar algo. Reservar para comer mejor. También hay alquiler de canoas, pedaletas....

C
Carol Orsini

Lugar encantador,donde me comi la torta de queso mas deliciosa en mucho tiempo! Atención magnifica !

R
Raquel Marruecos Pérez

Parada obligatoria si andas por Lugo. Es un rinconcito donde puedes disfrutar de unas espectaculares vistas. Quedan unas fotos preciosas.

C
Carla Brull

Espectacular, a cualquier época del año. En verano se llena, pero el resto de tiempo es un lugar muy tranquilo. Hay un restaurante muy chulo y se pueden alquilar patinetes (15-20€/h) o kayaks (10€/h).

M
Mi Primo Miquel

Restaurante en la Praya da Cova a orillas del río Muño. El sitio es muy acogedor y con un servicio excelente. La carta es a base de productos típicos Gallegos cocinados con mucha delicadeza y gran presentación. Totalmente recomendable. Las zamburiñas con chile dulce están de muerte y el pulpo delicioso.

M
M. P.A.

Pues si toda la Ribeira Sacra es impresionante, este local no es la excepción...situado en un paraje inimaginable, pues cuando llegas allí no esperarás encontrarte semejante localización. El local espectacular, muy bien situado, tiene comedor interior y exterior con abundante sombra, te permitirá con buen tiempo disfrutar del paisaje, el cual podría tranquilamente pertenecer a una localización propia del caribe. Menú completo y variado, de calidad/precio excelente, la atención/servicio excelente (el camarero que nos atendió de 10....Santiago), sin duda para repetir....pena que no dispongan de un buen aparcamiento(debido a la localización), por lo cual a la hora de salir la gente, se convierte en un caos. Por cierto, también podrás alquilar una pedaleta, un kayak o una piragua.

M
Monica Castedo

De vuelta a casa reservé para comer en este lugar tan mágico! Mejor reservar si no quieres irte sin comer ! Los niños lo pasaron genial !

H
HUMBERTO Peña Esteve

Magnífico lugar donde disfrutar de una comida estupenda con productos locales vino extraordinario, recomiendo hacer la excursión por el río con @turismopanton que tiene un guía que te contará mil y una anécdotas/historias de la zona donde te sorprenderá poco a poco por mar y por tierra, en el restaurante también son super amables y un baño en la playa fluvial y día completo. En fin...no lo dudes.. ESPECTACULAR. Me quedaron ganas de quedarme más tiempo....microclima...

L
Lorena Álvarez Empodérate Mujer

Sin palabras espectacular he ido muchas veces a comer pero como el otro día nunca comi así de rico ...toda la comida incluso el postre delicioso Digno de visitar

A
Alba Lorenzo Barros

No comimos en el restaurante porque no había sitio. Llamamos el día anterior y ya estaba lleno, por lo que recomiendo llamar con mayor plazo de tiempo. La playa súper bonita. Estaba bastante lleno de gente, pero claro, es una calita. Aún así, además de la arena hay la zona del césped para poder acostarse a tomar el sol. No es fácil tampoco aparcar, hay que dejar el coche a los lados de la carretera que es bastante estrecha y de doble sentido, aunque tiene un semáforo que ayuda a que no se colapse. Hay la posibilidad de alquilar pedaletas por 1 hora a 20€, hasta 4 personas. O kayak por 15€ también una hora, dos personas. Nosotros cogimos el kayak y fue una bonita experiencia, ya que el entorno es precioso. A pesar de la gente y de la dificultad de aparcar si tienes la oportunidad de ir vale realmente la pena. No hay muchas playas así.

E
ETC ETC

Llegamos sin reserva. Estaban llenos pero nos acomodaron muy pronto. Comida buenísima. Precio estupendo. temíamos una clavada por el sitio y que no tuvieran competencia, pero no. Todo genial. Sitio para repetir sin duda.

D
David Abalde Lorenzo

Lugar de obligado cumplimiento si vas a la Ribeira sacra, una atención tanto dueño como emplead@s perfecta. Amplia variedad de carta y cantidades bastante buenas.Con unas vistas al río fabulosas.

D
David Blasco Burg

Puedo decir que ha sido una experiencia buenisima comer aqui. Desde la atencion a la gran calidad de toda la comida. La carne es de lo mejor que he probado. Y el resto de 10 igual

D
DVS DVS

No hemos comido, solo hemos bebido, por lo que la comida no puedo opinar. El sitio fantástico. A pie de playa fluvial. Un poco pequeña. Pero en plena naturaleza

g
gonzalo de la fuente

Restaurante en un entorno envidiable, uno de los lugares más bonitos que te puedes encontrar en la Ribeira Sacra. La comida también está bien, sobre todo las zamburiñas. La picaña la preparas tú a tu gusto sobre una plancha. El servicio correcto. RECOMENDABLE.

S
Sandra DS

La playa es preciosa y coqueta. Esta genial para ir a pasar el día. Tiene unas vistas magnificas y se pueden hacer actividades acuáticas alquilando material. Va mucha gente pero si vas a una hora prudente puedes encontrar aparcamiento y espacio para disfrutar en la arena/agua. Tienen un banquito para tomar una buena instantánea del lugar. No comimos en el restaurante porque llevamos comida en nevera pero dicen q esta bien (aunque algo caro). Han puesto una food track (minifurgoneta) en la zona de la playa con algo de comida y bebida fresca a precios normales. Repetiremos :)

R
Ruth Ma

Fuimos recomendados y no defraudó. Con dos días, una de restaurante y otra muy chula para tomar algo. El entorno es una pasada. Es recomendable reservar para comer ya que si no lo haces...comes a las 16.30 como nosotros, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedid las croquetas! Pueden ser unas de las mejores q hemos probado!

F
Francisco J. Arbues Jauregui

Estuvimos comiendo el jueves 9 octubre y además del sitio tan bonito por la cala en sí y destacando la simpatía y atención de los camareros, hay que señalar que la cimida fue EAPECRACULAR. Comimos de entrante unas ensaladas templadas deliciosas; el pulpo a la plancha tierno y sabroso; el solomillo de cerdo con arroz y salsa de boletus y espinacas salteadas sabrodísimo. Los postres artesanos y caseros buenísimos. Sorprende que un sitio tan recóndito ofrezca semejante cocina.

B
Beatriz Jiménez Lobato

Un restaurante situado en un entorno precioso, junto al río, donde se crea lo que parece una playa. Todo lo que pedimos para comer estaba delicioso. Además probamos su propio vino, que desde aquí recomiendo, sólo os puedo decir que nos llevamos una botella a casa. Por último, destacar la amabilidad de nuestro camarero, así da gusto. Un sitio muy recomendable

J
José María Couce

Llegamos aquí buscando un sitio donde poder comer fuera un domingo y llevar a nuestros perros. Está en una curva muy cerrada del río Miño, aunque se aprecia mejor en la carretera de bajada que desde el propio sitio a ras de agua. El entorno es paradisíaco, con la pequeña playa fluvial, el embarcadero, y el local con su terraza, entre socalcos llenos de árboles y viñas. El servicio muy correcto y atento, y la comida bien preparada y en raciones suficientes. Tomamos un par de copas del vino de la casa, un tinto local con barrica, más que aceptable. Se nos había olvidado el cuenco de agua para nuestros peluditos Argos y Tyr, y nos trajeron un recipiente con agua para que pudieran beber. El precio, unos 45€ por comensal adulto, está dentro de lo esperable por el tipo de restaurante y la calidad. Por ponerle algún "pero", la carretera de bajada es sinuosa, empinada y estrecha, no hay muchos indicadores y el espacio para poder aparcar es bastante limitado. Imagino (y me lo confirmó el personal) que en temporada alta puede ser complicado bajar y aparcar. Pero el lugar, el local, la comida, el trato del personal... Todo perfecto.

E
Elias Campusano Rodriguez

Waooooooo, muy bella zona. Me comí unas aceitunas con un olor tan tan agradable que me recordó mi infancia de ese olor a aceituna, cuando se la robaba a mi abuela. Y el vino excelente, quiero volver con tiempo para estar más tiempo y disfrutar la zona

c
cecilia longhi

Increíble lugar para pasar un buen día! Desde que llegamos nos sentimos super bien atendidos, la comida estuvo también muy bien. Pedimos croquetas, zamburiñas, lomo de merluza y tiramisu. Si queres probar vinos de la zona es un muy buen lugar, sobretodo si no tenes tiempo de ir a las bodegas. Recomiendo alquilar un kayak y recorrer el cañón. Espectacular 😍

V
Vicente espino paredes

Buena comida y con vistas. Servicio bueno a pesar de estar a tope. Después de un bañito en la playa o de un paseo por la orillita merece mucho la pena ir a comer. Eso si, mejor reservar.

B
BsB2211

Se come muy bien y trato estupendo. Lo recomiendo al 100% y esta ubicado en un lugar precioso. Visita obligada

J
Javier Ortega

Comida de primera calidad y muy buen servicio.Repetiremos sin duda.

J
Juan Manuel Alarcon

Playa preciosa en un entorno idílico. Posibilidad de alquilar kayaks (15€) y patines (20€) la hora. Merece la pena. Tiene un bar donde poder comer o llevarse bocadillos y comer por los alrededores. El problema es que es una playa muy pequeña y se llena enseguida. Además, una vez que se llena resulta problemático entrar y salir con el coche.

R
Rosendo Bugarín González

Restaurante localizado en un paraje paradisíaco, local amplio con varios ambientes y magníficos exteriores. Comida exquisita con variada carta para elegir. Personal muy agradable. Servicio rápido y adecuada calidad-precio. Vale la pena! Gracias Diego!

S
Selda C

Una auténtica joya a orillas de la playa fluvial. Llegamos por recomendación y acabamos tan encantados que volvimos al día siguiente. La comida fue sencillamente espectacular: el rape tataki en su punto perfecto, las empanadillas de berberechos llenas de sabor, y la carne, simplemente brutal. Mención especial para Diego, cuyo trato cercano y atento marcó la diferencia. Sus explicaciones sobre la vida y las historias de la zona añadieron un toque único a la experiencia. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace, y eso se agradece. Sin duda, volveremos muy pronto. Un descubrimiento maravilloso.

A
Analía Rodríguez Caneda

Hemos venido a comer de casualidad y sin reserva. A pesar de eso nos atendieron encantados. La comida estaba exquisita y abundante. El entorno es idílico con vistas a la playa de a coba. Sin duda vendremos más veces y con reserva.

A
Adolfo Diéguez Suárez

Sitio precioso de verdad, una pequeña playa en pleno corazón de la ribeira sacra. El único inconveniente es el aparcamiento, que no hay mucho sitio en las proximidades. El día que lo visite, el restaurante estaba cerrado por lo que no puedo opinar sobre el servicio de restauración, pero tiene muy buena pinta, con zona de restaurante a la carta y un food truck para comidas rápidas. Además cuenta con zona de copas. Volveré y actualizaré la reseña, cuando este abierto, mientras disfrutar de las fotos y comprobareis que es un lugar que hay que visitar

R
Roberto S.

El restaurante Playa de A Cova es un excelente sitio para disfrutar de buenas comidas y magníficos vinos. El servicio es amable y los platos probados fueron buenos. Las recomendaciones recibidas fueron agradecidas y alegremente recibidas. El entorno del restaurante es fantástico. Muy recomendable.

a
ana isabel Lopez

Lugar idílico. Estuve un día de semana con poca gente. Lugar precioso, atención estupenda y comida muy buena. Buena carta de vinos de la zona. Muy recomendable a pesar del complicado acceso , merece la pena.

R
Rita Bertoa

Comimos muy bien . Estaba todo muy rico. Y muy buen servicio. Una vista muy bonita . Para bañarse es perfecto ahí también

M
Miguel Sanchez

Buen sitio para comer si vas a la zona de baño. La comida está muy buena y la atención es muy buena. Las raciones son generosos y elaboradas.

P
Pablo Cano

Fui con mi pareja y la verdad es que muy recomendable. Comida muy buena y buen servicio. Las croquetas espectaculares. Lástima que el tiempo no acompañaba porque la zona es muy bonita.

F
Forno de Lugo

No suelo hacer esto, pero merece siempre la pena resaltar lo bueno, lo delicioso, 🤤 simplemente espectacular cada plato mejor que el anterior 👌🏻

D
Desiree Salas

Un sitio muy agradable para comer. Nos facilitaron una mesa a pesar de ir sin reserva y estar lleno. Pudimos sentarnos con nuestra perrita y nos ofrecieron agua para ella. La comida muy rica y las cantidades adecuadas. Las vistas desde la terraza son preciosas. Los perros no pueden estar en la zona de playa con arena pero si en el resto. A la derecha de la playa hay rampa y escaleras para bajar al agua.

R
Rosa Abelaira

Restaurante con estupendas vistas al río. Hemos comido muy bien y en un ambiente muy agradable. 😊

B
BEGOÑA CABALEIRO ROJO

Cuarta vez que venimos a comer aquí, lo hacemos cada vez que visitamos la Ribeira Sacra, y no solo por encontrarse en un entorno privilegiado y la calidad de la comida, sino por su excelente servicio. Es difícil encontrar un lugar donde todos y cada uno de los camareros que nos han atendido lo hayan hecho con una amabilidad y profesionalidad exquisita. Es muy de agradecer. Mención especial para Iván y Diego por su paciencia y amabilidad. A destacar la tosta de anguila, el jarrete de ternera a baja temperatura y la tarta de queso al horno, sin duda de las mejores que hemos probado. Además es pet-friendly. Naturalmente, volveremos en nuestra próxima visita a la Ribeira Sacra.

A
Amparo Mozos

El lugar es paradisíaco y la comida estupenda, la atención extraordinaria. Yo es lugar en el que repetiría sin ninguna duda

A
Alicia

Un sitio muy bueno, algo escondido, pero el paisaje y la comida sin duda merecen la pena. Tiene una playa fluvial en el mismo establecimiento, no la disfrutamos pero tenía buena pinta. Pedimos para compartir la ensalada de tomate y burrata, las croquetas de cecina y queso, las zamburiñas y luego, como plato principal una chuleta de vaca gallega a la piedra. Todo estuvo riquísimo, las croquetas espectaculares, las zamburiñas muy buenas y la carne a la piedra increíble. De postre pedimos la tarta de queso y un helado de kinder bueno. La tarta estaba muy rica y el helado también, sabía mucho a avellana que era lo que quería. Sin duda un lugar que visitar si estáis por la zona.

D
David Lorenzo Fernandez

Dimos con este sitio por casualidad y quedamos encantados. El entorno con la playa fluvial es único, además todo está muy cuidado y limpio. El restaurante es precioso, todo decorado en madera y muy amplio, comimos en la terraza y genial. La comida muy buena y la atención del personal y del cocinero inmejorable. Repetiremos seguro!

A
Alba Vázquez

Un restaurante situado en un entorno idílico, con vistas a la playa fluvial. Todo está muy cuidado, con muchos detalles. Y la comida no podía quedarse atrás. Acudimos a una jornada gastronómica de pescados y mariscos y no podía estar más rico, y mejor presentado. La atención fue maravillosa, desde su gerente, como sus camareros y camareras hasta el chef, que se acercó por todas las mesas para comprobar que todo había salido bien. Sin duda, un restaurante muy recomendable, al que volveremos seguro.

R
Ro Cabado Canto

Un lugar mágico, incomparable... una playa fluvial con un río navegable que rodea una montaña llena de viñedos cosechados a mano, trabajo artesanal 100% donde la mirada se pierde entre el agua y ese verde majestuoso... La comida del restaurante de 10!!! Unas zamburiñas con una salsa agridulce que le da un toque diferente, estaban deliciosas! La ternera a baja temperatura se deshace el la boca. Unas croquetas de queso y cecina exquisitas... No puedo criticar absolutamente nada. El personal no puede ser más atento y agradable. Tuvimos un percance con la picadura de una avispa y no podían haberse portado mejor. Gracias por ser parte de un día inolvidable.

M
Mariquitamochilera

Ubicado en un entorno increíble, junto a Playa da Cova, se encuentra este restaurante. Tienen gran variedad y todo lo que comimos estaba delicioso. Utilizan productos frescos y de km0 la calidad se refleja en los platos. Nosotros nos dejamos aconsejar por Diego y salimos muy contentos! Las vistas son preciosas y tienen muy buena calidad precio. Además tienen chimenea y también una amplia terraza exterior. Muy cerquita están los miradores de Cabo do Mundo y te recomiendo hacer una visita!

J
JoseIraola_9astroviajero

Ubicado en entorno espectacular se encuentra este restaurante bastante amplio con varias salas y ambientes. Para comer nos dejamos aconsejar por Diego y fue todo un acierto.Los mejillones, las zamburiñas con una salsa especial, las croquetas , los postres… es que no falló en nada. Sitio recomendadisimo.

R
Rachel

Un lugar maravilloso donde disfrutar de una buena comida en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares! Sin duda la atención del personal ha sido de 10 ! Yo he ido el mes de octubre … si vas en pleno verano puede ser que haya más gente, y no sea tan tranquilo.

M
Marcos Alonso

Primero hablaré del restaurante, y luego de la playa. El restaurante es magnífico. En mis visitas a galicia, ha sido de los mejores o el mejor que probé. El chuletón, la oreja, la ensalada, las anchoas… Todo super cuidado y con un sabor increíble. La vista de 10. El servicio de 10. Si estás cerca, debes pasar por aquí. Reserva antes de venir! Para aparcar hay hueco aunque en una carretera algo estrechilla. Y por último, la playa fluvial ( río Miño ) está también genial. Perfecta para el baño y limpia. Recomiendo el paddle surf, muy barato y explorar el río. 100% recomendado también, y buen ambiente.

A
Agustina Trangoni

Sabor magnífico, pedimos zamburiñas, croquetas, merluza y pulpo. La merluza fue lo que menos nos gustó porque la diferencia con el resto de platos era abismal. Buen trato por parte del personal, atentos en todo momento. Lugar increíble para comer tras un baño en el río, sin lugar a duda, volveremos.

A
Arq CARLOS JAVIER MORAN MARTINEZ

Un restaurante con vistas impresionantes a la playa fluvial del Miño en Playa da Cova, un entorno que ya merece la visita por sí solo. El servicio es excelente, muy atento y profesional, lo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. La comida estuvo a la altura: comenzamos con una ensalada templada de vieira y langostinos, fresca y llena de sabor, y unas croquetas de pulpo cremosas y muy bien logradas. Como plato principal, un entrecot de angus en su punto, jugoso y de gran calidad. Para terminar, un postre delicioso de crema de yogur con chocolate blanco y helado de chocolate, el broche perfecto para una comida redonda.

F
Francisco L Sánchez “SúperPaco”

Acceso algo complicado, pero merece la pena. Entorno natural privilegiado. Buena carta y muy buenos platos y productos. Atención inmejorable. Eso sí, no es nada barato. Pero el lugar, el producto y la atención lo merecen.

S
Silvina Sgiarovello

Los camareros majisimos y muy atentos en todo momento. La carne estaba muy rica y disfrutamos mucho del ambiente ya que tenían la chimenea encendida. Cosa que aportaba un toque hogareño al lugar.

E
Eliseo Carballeira

Bonito sitio dentro de un entorno natural precioso La atención muy buena por parte de todo el personal una buena carta de vino ( nos encantó finca millara) y muy ricos otros los platos ( nos sorprendió la oreja )

R
Raul Diaz

Restaurante situado en un paraje natural privilegiado, la atención por parte de todos y todas las personas del equipo fui excelente y muy profesional La comida fue una grata sorpresa, calidad del producto inmejorable, presentación y sabor excelente , el precio completamente razonable al servicio prestado Merece la pena visitar el lugar sin dudarlo

F
Fran Gándara

Un lugar 100% recomendable. La comida estaba espectacular, sobre todo los bao. Además, de la calidad de la comida el personal fue super amable y muy profesional. El restaurante tiene la ventaja de estar en un entorno impresionante, con unas vistas idílicas. El único pero es la dificultad para aparcar, no hay muchas plazas y la carretera es bastante estrecha. Ahora en verano recomiendo reservar mesa con antelación.

Á
Águeda Rubio Rodríguez

Sitio increíble !! Personal muy amable y cercano, comida calidad-precio perfecta! Vistas preciosas :) repetiremos seguro !!

a
ana ajamil

Comimos genial, Oreja crujiente sobre puré de boniato, magret de pato con salsa de ciruela y el solomillo con arroz con espinacas, todo delicioso . El personal es muy amable. Comimos en la terraza con vistas a la playa fluvial

M
Marc Escribano

Es sencillamente espectacular. Buenísimas vistas, buenísima comida y una atención de 10. La comida es deliciosa sobretodo las zamburiñas. Seguid asi!

Cuan Mulligan
Cuan Mulligan

Stunning views with a great coffee .. hard to ask for more.

Cora and Marley
Cora and Marley

Omg so good!

Dean Fletcher
Dean Fletcher

Had some coffee, wine & jamón on artisan bread, overlooking the playa fluvial. An idyllic spot to spend a day. Will definitely return to have a long lunch, as the menu looked fabulous.

Gabriella G. Restrepo
Gabriella G. Restrepo

Delicious food, good portions, amazing service, fantastic view. 10/10 could not recommend more

BARRETO Audrey
BARRETO Audrey

The menu is great, a very good variarity of food. The waiter explained to us the menu with pictures as translation was needed ;) The wine wine was amazing and view, spectacular!

Laura Pérez
Laura Pérez

Beautiful views, kind, helpful and friendly service, and delicious local cozy food. Highly recommend this stop.

ben rollason
ben rollason

Rating the beach rather than the restaurant as it was too full for us but it looked great. The beach is really good although lacking shade on a 40 degree day. The water is warm and refreshing and the kids loved it. We rented pedalos and pootled about for an hour jumping off and taking in the scenery. Parking a bit of a challenge when busy. Really good excursion for families.

Rutas Afa
Rutas Afa

Super beautiful place in the heart of Ribeira Sacra, "frontbeach" restaurant with stunning views toward Miño river. The staff of this place is super kind and attentive, follow their recomendations! Croquetas and Zamburiñas were crazy yummy. Good value for price as well. Be aware that the main courses are pretty big(you can basically share). Congrats to all the team of this place!!

Howard Richardson
Howard Richardson

Amazing place to swim on a hot day and then pick up a good coffee afterwards. If you're doing camino de Santiago take a detour and come here!

Javier Salido
Javier Salido

Incredible place, food is amazing and the little beach is more than enough for the people that use to be there. Remember to make a reservation at the restaurant a day before, they have two time slots. Also they have kayaks for rent and little scooters “electric vespas”

M
Mercedes V

Experiencia increíble gastronomica,insuperable !!con seguridad volveremos con el resto de la familia.Gracias Diego por el trato tuyo y de tu equipo.saludos dsd Canarias

L
Luciladeleon

Las vistas te atrapan…aun con el día de lluvia es un sitio con encanto… la comida espectacular y Diego, el dueño una persona increíble…

D
Dory M

Como siempre INCREÍBLE!!!! todo allí es una maravilla. Enamorada de playa de A Cova Repetimos siempre que podemos, el servicio y atención de lo mejor

S
Silvia Blanco

Para disfrutar tranquilamente. Tienen un menú de 15 euros muy bueno. Muy recomendable la lasaña y los champiñones. De segundo el secreto está muy rico. El sitio tiene unas muy bonitas vistas y el personal es muy amable y atento. Muy recomendable

A
Audiovisuales Video

Un lugar con mucho encanto. Pedir mesa para poder comer una buena carne. Ojo con las curvas para llegar con el coche que es una carretera estrecha y las curvas son de 180grados. Más de un accidente hay por no ir con prudencia. Para que luego me digas que no aviso.

F
Fátima García

La llegada al lugar no es especialmente accesible pero merece la pena. En el restaurante solo te dejan reservar mesa a dos horas (que son los dos turnos de comida: a la 13:30 y a las 15:30). Nosotros comimos en el primer turno y en general bien. Los entrantes muy buenos: las croquetas muy buenas y la ensalada de tomate también. De segundo pedimos un cachopo que dejaba un poco que desear. No tenían leche desnatada. Los camareros muy agradables nos atendieron y sirvieron rápido.

M
MA Mir

Nos tocó una mesa inclinada en la terraza, molesto para comer. A parte de eso, tienen una carta con variedad de platos con un buen precio-calidad. Aparcar, complicado.

J
Jorge Lopez

Fuimos a conocer la Praia da Cova y nos quedamos a comer el menú del día en la terraza, a la sombra con un paisaje espectacular, el personal rápido y muy atento y la comida muy bien y a buen precio. Merece la pena el camino para llegar ahí. Recomendable sin duda

P
PABLOKAN79

El lugar es espectacular y desde el restaurante las vistas son increíbles. El restaurante está muy bien, es acogedor. La comida muy rica y bien elaborada. No es muy barato, pero el lugar y la comida lo merecen. Los camareros muy atentos y amables, la pega se la pondré por no disponer de algo más de personal para dar un servicio a la altura. 2 camareros para todo el restaurante es muy poco. Tardaron mucho en empezar a servirnos y cada vez que pedías algo tardaban demasiado. No estoy exagerando, nos trajeron las primeras cañas y no pusieron ningún aperitivo y las acabamos antes de que nos llegara el primer plato. Luego tuvimos que ir reclamar la cuenta a donde estaban los camareros, etc… pero la culpa no es de los camareros, con 2 solo hacían lo que podían. Éramos 2 y Nos sentamos a las 15 hrs., pedimos 1 primero para compartir , 2 Segundos, bebida y 2 cafés y nos fuimos a las 16:50 hrs. Casi 2 horas, para mi es demasiado tiempo. Espero que fuera algo puntual, habrá que volver y darle otra oportunidad. Saludos.

L
Lorena Fernández Fernández

El sitio es espectacular, un espacio relajante con muy buenas vistas. La comida está buena, pero un poco cara y algunos platos se notaban precalenados.

A
Amador Pena

Reservamos en el mismo día, comida en la terraza cubierta y todo bien en general, croquetas ricas, cachopo en su punto... Buena relación calidad precio en un sitio especial con la playa del río.

V
Valle B. E.

Bueno por el calor fue un poco agobiante, pero eso no está en sus manos, comida muy bien, y el personal

P
Pablo B.

Es un lugar precioso y muy tranquilo, si es cierto que el tema de aparcamiento es muy complicado. hay sendero para caminar y el restaurante que si no reservas es imposible comer, si quieres tomar algo... pues clara de limón,algo parecido a aquarius, y como no ponían de picar nada de nada compre unas patatas todo 9€. Algo que no me gusto fue llegar y ver a todos los camareros en una piña como si fuese el colegio, cuando fui a por las patatas tuve que ir a avisarlos porque nadie se enteraba que estaba en la barra esperando a que alguien me atendiese. En el lugar se pueden hacer un montón de actividades que podéis ver en las fotos, esa zona en concreto del rio no tiene peligro y los niños pueden jugar bien en la orilla. un lugar recomendable para pasar un día tranquilo en familia.

J
JoseS.

Buen restaurante en un paraje natural precioso. El camino hasta el restaurante es de postal, con la orilla del río a un lado. Carta variada, buen producto y precios correctos. Lo que menos nos gustó, el pan. Mira que he comido pan rico en estas vacaciones por Galicia y el de este restaurante es el peor que comí. Uno de los trozos que nos sirvieron podría servir para clavar estacas. Les sugiero que busquen un pan de calidad, para algunos es un detalle importante. La comida muy, muy rica: rodaballo, tosta de escalivada y anchoas del Cantábrico.

A
Alma Alonso Pardo

me a molestado la abeja bastante que no me ha dejado comer tranquila, ha sido lo único pero la comida estaba deliciosa solo si podríais hacer algo con las abejas… 😋

P
Paco

Bonito rincón donde darse un baño,con arena como si de una playa se tratará además de fácil acceso. Tendrás que ir temprano si quieres aparcar cerca.

D
Diego

Buen ambiente aunque los días de calor es un horno incluso a la sombra por estar en un hoyo Personal muy amable y buen servicio Buen producto y bien elaborado Totalmente recomendable

M
M Rodriguez

Ambiente tranquilo con una pequeña cala fluvial. La verdad que se agradece como una parada en el camino para refrescarse un poco. Disponible un comedor completo con carta, pero también existe una carpa más informal para bocadillos y hambueguesas. Es cierto que podría estar un poquito más limpio pero se agradece igualmente.

C
Cristina Barros Canay

El sitio es una maravilla y el servicio muy atentos y amables. Fuimos sin reserva (recomendable reservar) y comimos las croquetas, la ternera a baja temperatura y el solomillo. El vino fue recomendación de la camarera y un acierto.

S
Sara Molina Izquierdo

El sitio es precioso, las terrazas en el exterior como estar en medio del bosque. Además tienen muy buena calidad de los productos y gran variedad en su carta. Entrantes: - zamburiñas con un toque de chule distinto muy bueno - vieiras gratinadas demasiado encebolladas para mi gusto sobrecargadas - pulpo a la plancha sobra ajada buenísimo, nos encantó - clásica ensalada de la huerta Principales: - solomillo con verduras muy Bueno, en su punto y variedad de verduras - tambien pidieron distintas carnes a la piedra espectaculares Postre brutal - torrija con crema y helado de capuchino artesano En general todo muy bueno, algo caro pero en el sitio si no has traído nada de casa (como alternativa había mucha gente de picnic en la arena) no hay nada más en la zona por lo que se entiende. El servicio fue rápido y amable. No tiene parking propio, el aparcamiento en esa zona es bastante difícil por lo que mejor ir prontito para poder encontrar. Y reservar con antelación, ya que al ser el único restaurante en la zona se llena en seguida. Importante #dogfriendly , puedes ir acompañado con tu mascota sin problema. Al tener terraza exterior tan amplía es muy cómodo, y aún que sea un día caluroso en la sombra de los árboles se está perfecto !

J
Jose Rodriguez

Me ha gustado la estructuración de las reformas pero se echan de menos más aparcamientos. Al menos invertir un poco de terreno para aparcamientos ya que es una zona turística de mucha gente y la orografía del lugar no permite aparcar en buenas condiciones, o bien las cuestas son empinadas, o te toca en zona amarilla o simplemente no encuentras sitio y te toca aparcar a lugares kilométricos.

I
Iria Chousa

Es un lugar agradable, tiene un entorno genial. En verano puedes disfrutar de la playa fluvial. Tienen incluso pedaletas. El restaurante está muy bien para comer o tomarte algo. El personal muy amable y atento y la comida muy rica. Si quieres celebrar algún evento, los dueños te ayudan a organizarlo sin problema. Al rededor tienes rutas de senderismo y rincones preciosos para fotografiar. Hay rincón incluso de gin tonic!

E
Eva Perez

Tiene un restaurante en un enclave privilegiado. Tiene unas vistas maravillosas y muy relajantes. Solo tomé un café y una porción de tarta de queso exquisita. El restaurante está rodeado de bosques en los que puedes hacer rutas de senderismo. En la playita puedes tomar el sol, bañarte y hacer algún deporte acuático. No hay mucho sitio para aparcar

Y
Yolanda Fontan Abilleira

Le lugar es precioso y el restaurante también. El trato es amable y la carta elaborada. Todo muy rico.

F
Fernando Jose Occelli boullosa

Excelente lugar para disfrutar de una buena comida con una relación calidad precio muy buena, quizás no para todos los bolsillos, pero con esa localizacion y menú vale la pena. Local amplio y limpio con comida a la carta. El único punto negativo es que no está adaptado a personas con movilidad reducida, sobre todo el acceso a los servicios. Por lo demás todo de 10. Por cierto, la tarta de queso es el postre que vas a pedir, seguro.

M
Maite Díez

Restaurante encantador con vistas a una preciosa playa fluvial en el río Miño. Muy buena atención y los platos muy apetitosos. Pedimos mejillones, y tostada de anguila, que estaba espectaculares igual que las zamburiñas. Las carnes a la brasa, el entrecot y la entraña espectaculares igual que el rodaballo a la parrilla. Los postres estaban bien pero mejor la comida. Vale la pena pasar un día en la playa y disfrutar del restaurante y los alrededores

V
Volvoreta Zeta

La ubicación excelente, es el único restaurante en esta preciosa playa fluvial, con vistas preciosas. Reserva a través de la aplicación porque si no será imposible conseguir mesa en verano. Todo está muy rico aunque he de decir que las croquetas no están muy jugosas. El cabrito espectacular, pero si sois dos no pidáis mucho más porque os sobrará incluso para tres. En general muy recomendable.

N
Nerea Sánchez Doce

Reservamos una mesa para dos y al llegar allí se retrasaron un poco, pero la comida sabía super rica, con un precio algo elevado pero acorde con la calidad. Las vistas del lugar y la tranquilidad geniales. Lo recomendamos.

A
Alcides Leon

espectacular restaurante, con vista a la hermosa Playa da Cova en el río Miño. Muy agradable ambiente y buena comida. Una pequeña selección de vinos de la región, muy sabrosas, así como licores y otras bebidas

M
Mario Marquez

Fuimos tarde para almorzar , así que solo tomamos un refresco. El sitio tiene su encanto, aunque se ve el paso del tiempo. Tampoco es ahora su momento de esplendor supongo. El paisaje es magnífico!

M
Mon Cho Solo

El lugar es muy bonito , con buenas vistas en las mesas cercanas al exterior de la terraza , aunque en días de tanto calor se agradecería ventiladores o chorros de micro difusión para bajar un poco la temperatura temperatura exterior. La comida , muy ricas las zamburiñas y los mejillones. Los baos no estaban mal , y la picaña fue lo que menos nos gustó. Tomamos vino que pedimos de carta nos gustó mucho. El postre también muy rico. En líneas generales muy bien , zona de lujo en la misma playa.

I
Inma Inma

Espectacular. No es especialmente barato pero merece la pena por el entorno y por la calidad.

Anne Rietveld
Anne Rietveld

Lovely little beach with pleasant restaurant

Jodie Cook
Jodie Cook

Lovely little restaurant by the beach. The food was nice and the location is tip top !

Marctopus
Marctopus

The place deserves a 5 star (and beyond) for the spot: it is right on the -sole- river beach in the area. They also managed to build it in different areas so you have a restaurant inside, terrace, gin-tonic area and a food-truck with a lovely set to get beverages and burguers. Unfortunately the food is not up to expectations and service is definitely up to the level: in Galicia service tends to be a bit bold, but here they were too much. Illustration: burguers for 8€ Labels: 2eat, 2drink, #galician, #terrace, #views, #groups, #children

N
Noemi Alvarez

Un lugar hermoso, mágico, la cámara no puede captar toda la belleza que tiene. Si hace mucho calor el agua esta muy buena porque es muy fría. El acceso es un poco incómodo ya que hay que bajar mucho por un camino estrecho, con muchas curvas y precipicios. Pero vale la pena!

X. Blake Sparrow
X. Blake Sparrow

It’s fine. It’s not a real beach, but it’s the closest thing to it in the area. The water is kind of murky, and the sand isn’t real sand—it’s that river icky sand. This did not prevent my children from having a good time. There is a lot of water sport to do.

A
Alma Alma

Llegamos a las 15.30 sin reserva y no pudimos comer en el restaurante porque ya estaba lleno pero nos ofrecieron ir a las jaimas a comer un bocadillo y picar algo. El restaurante tenía muy buena puntuación y teníamos hambre así que decidimos quedarnos aunque fuera para comer una hamburguesa. Hay que decir que las vistas son increíbles pero el lugar es bastante sucio, los baños dan bastante grima , las mesas de las jaimas tampoco estaban limpias y el Suelo lleno de colillas. Las hamburguesas y la Ensaladilla Dejaban Bastante a desear. No es caro pero no volvería, Solo vale la pena el camino para las vistas que son algo increíble!!!

A
Angel Saiz

Reservamos aquí con mucha ilusión viendo las reseñas que tenía, donde constaba que tenía una excelente calidad precio y nos decepcionó totalmente. La ubicación es excelente pero eso no justifica ni esos precios ni esa calidad ni esas raciones. Íbamos con reserva y desde que nos sentamos hasta que nos trajeron el primero plato pasaron 45 min, servicio muy lento. Ración de pulpo muy pequeña, fría y textura chiclosa. Mejillones nada destácale y ración muy pequeña. Ensalada muy pobre. Lo recomiendo solo para ir a tomar un café no merece la pena para más

Y
Yaiza Gago Muñoz

Vinimos a comer y teníamos bastantes expectativas... pero la realidad es que la calidad - precio nos disgustó bastante. El sitio es muy bonito, y el pulpo y la tarta de queso estaban muy buenos. Por lo demás... Los panes baos muy sosos para nuestro gusto, las zamburiñas con una salsa que hacía que el sabor del producto principal ni se notase, el puré que acompañaba el pulpo tenía una textura muy rara y la carne de 32€, la pedimos al punto + y llegó a la mesa totalmente pasada y dura. Los camareros majos pero el servicio muy lento. En total 106€ de cuenta entre 2 personas... en mi opinión no lo vale para nada.

Tom Kern
Tom Kern

On the plus side, the food was eatable and the service was, despite everything else, trying their best. However. Lots of items from the menu were not available. When we did manage to find something, what we got was bland or dripping in cheap cooking oil. I am from Galicia. This is not it. It rivals some of the worst places in Benidorm or some other tourist trap. To top it off, it’s one of the more expensive places to eat around here. Going to the river beach, I strongly recommend bringing your own food. You still will be able to drink good wine though, since it’s not from them. Everything else, it’s difficult not to call it a rip-off.

Peter Borders
Peter Borders

The environment is beautiful. A really nice river beach. But the restaurant. The staff was really slow. We waited for more than an hour to get our food.

e
estela rodriguez

Llegamos por casualidad y viendo el paraje tan bonito decidimos parar a tomar algo, siendo las 13:30h preguntamos si podíamos comer algo, lo cual nos dice el camarero que tenemos que esperar por su compañero que es el que sabe si tienen sitio, 15 min después nos dice que solo tiene sitio en el turno de las 15:30, decidimos decir que no pues se nos hacía tarde comer a esa hora, lo penoso es que había mesas libres por todos lados y nos hubiese válido tomar una tapa en la barra que era donde estábamos. En fin la profesionalidad y atención al cliente brillaban por su ausencia y sobre todo siendo un lugar al que tienes que venir a propósito. No recomendable. Acompaño fotos para que se pueda ver que si había mesas libres y sin carteles de reservado ni montadas para comer, lo cual me dice que no les interesaba trabajar.

William Hardister
William Hardister

The waiter was very rude!!! I cannot recommend this restaurant. We were 2 adults and 2 children and were told without a reservation we could not be seated. There were at least 8 empty tables available. I cannot understand why they would turn down customers because of some policy.

Author
Author

Nice view and location is splendid. With that the positive points end. Very expensive! Tiny portions, very expensive! Waiters chaotic and not very cordial. Luckily this experience is rather unusual for this part of Spain. Galicia is after all amazing and there are plenty of places to recover from this only bad experience. Addition based on the recent response from the restaurant: Feedback is given from customer in order to help other customers to avoid tourist traps. I wish I’ve read the bad reviews before deciding to visit this place. Feedback is also given to the management to do their job better. It seems the restaurant have serious issues with taking honest feedback from their customers. The fact that the management are molesting every customer who leaves a bad comment is also speaking clear about their priorities instead of doing something productive like adapting their service and improving their offer. Oh, BTW Google job is to verify each feedback given and you do not need my personal data to continue to molest just because I shared my experience with you. Have a good day!

Mandy Wong
Mandy Wong

If only this was a hidden gem set in the beautiful mountains with a meandering river...sadly, it is not - this place targets a market who enjoys loud music from the 90's in the afternoon, with drunken people from the G+T bar waving their clothes above their heads - amusing for about 5 minutes as you're trying to enjoy a meal overlooking the beach. The beach is small and busy, and kayaks, water pedal bikes are available for hire. Parking is chaos; as you drive down the winding road the make-shift traffic lights on the single lane road and signs telling people to park straight is a giveaway that this place is mayhem. The food in the restaurant is just OK.

Chris Elsen
Chris Elsen

I arrived at 8 (saturday, early july), wanted to have dinner. They told me they close at 9, and you need a reservation for dinner. No-one was eating. Many people having drinks on the terrace.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Lugo →
📸

559 Fotos

Explora les fotos de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
+554 Més
📍

Informació sobre Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

Com arribar

27548, Lugo

Carregant mapa...
Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3473 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
3,473
📞 Telèfon
+34647628735
🌐 Lloc Web
www.playadacova.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

🏆 Recompenses de Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

💰

Descompte 10%

A Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus