Menú
Cervecería History
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Malasaña · Madrid

Cervecería History

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Cervecería History es un bar de ambiente vibrante y acogedor en el corazón de Madrid, regentado por mujeres. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia única con una excelente selección de cervezas y cócteles, acompañados de deliciosas tapas. El ambiente, con una decoración ori...

Cervecería History

Bar · Madrid

4.8 · 741 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com
Facebook 4.1 (229) Yelp 3.5 (4)

Sobre Cervecería History

Cervecería History es un bar de ambiente vibrante y acogedor en el corazón de Madrid, regentado por mujeres. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia única con una excelente selección de cervezas y cócteles, acompañados de deliciosas tapas. El ambiente, con una decoración original inspirada en e...

Cervecería History es un bar de ambiente vibrante y acogedor en el corazón de Madrid, regentado por mujeres. Nos distinguimos por ofrecer una experiencia única con una excelente selección de cervezas y cócteles, acompañados de deliciosas tapas. El ambiente, con una decoración original inspirada en el pop art y el rock, crea un espacio confortable y divertido. Los clientes destacan la música, las actuaciones en vivo, la noche de trivia, y la calidad de nuestro servicio, siempre atento y personalizado. Ideal para disfrutar de una noche entre amigos, Cervecería History ofrece un trato excepcional y un ambiente inigualable.

Què diuen els clients de Cervecería History

Cervecería History destaca por su ambiente rockero y extravagante, con decoración temática de películas. Los clientes elogian la amabilidad y simpatía del personal, especialmente de Sofi, y las ricas tapas caseras. Es un lugar acogedor con buena música, ideal para disfrutar con amigos.

Plats populars

tortilla (3)

Ideal per a

Nocturn Informal

Tip: Ideal para ir con amigos y disfrutar de unas copas en un ambiente rockero con buena música. No te pierdas las tapas caseras y la atención del personal.

Services

📶 WiFi
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Mercado de los Mostenses
A 96m

Mercado de los Mostenses

edificio

Veure detalls
Convento de San Norberto (Madrid)
A 136m

Convento de San Norberto (Madrid)

construcción

Veure detalls
Gran Vía 74
A 145m

Gran Vía 74

edificio

Veure detalls
Palacio de la Marquesa de la Sonora
Patrimoni
A 151m

Palacio de la Marquesa de la Sonora

palacio

Veure detalls
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social
A 152m

Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca

Veure detalls
Biblioteca Central del Ministerio de Justicia
A 159m

Biblioteca Central del Ministerio de Justicia

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería History

Cervecería History es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de la Marquesa de la Sonora (A 151m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • iglesia de San Marcos (A 169m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
  • Caserón de San Bernardo (A 169m) — edificio de Madrid bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia del Salvador (A 166m) — edificio en Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Mercado de los Mostenses (A 96m) — edificio en Madrid
  • Convento de San Norberto (Madrid) (A 136m) — former convent in Madrid
  • Gran Vía 74 (A 145m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 152m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Central del Ministerio de Justicia (A 159m) — biblioteca en España
  • Gran Vía 70 (A 167m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería History

Cervecería History es troba a C. de los Reyes, 6, Centro, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Cervecería History es troben llocs d'interès com Mercado de los Mostenses, Convento de San Norberto (Madrid), Gran Vía 74, Palacio de la Marquesa de la Sonora.
Cervecería History ofereix cuina bar.
Cervecería History té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería History ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cervecería History segons les opinions dels clients són: tortilla.
Cervecería History és ideal per a nocturn, informal.
Cervecería History destaca por su ambiente rockero y extravagante, con decoración temática de películas. Los clientes elogian la amabilidad y simpatía del personal, especialmente de Sofi, y las ricas tapas caseras. Es un lugar acogedor con buena música, ideal para disfrutar con amigos.
Ideal para ir con amigos y disfrutar de unas copas en un ambiente rockero con buena música. No te pierdas las tapas caseras y la atención del personal.
741
Ressenyes

Opinions de Cervecería History Madrid

4.8
741
5★
87%
4★
9%
3★
2%
2★
0%
1★
1%
Ressenyes (120)
A
Alma Bastida

Genial ambiente para tomar copas y cervezas

v
victor martin

Mi sitio favorito de Madrid para ir de copas 🎸🥃🤘🏼. Muy recomendable para todos, y lo mejor, la camarera....¡Espectacular la tortilla de tapa!

N
Nacho

Vaya descubrimiento!! Genial ambiente y genial cerveza 1906 de grifo. Sofi un auténtico encanto.

V
Vanessa Quiros

Buen sitio para tomar algo en el centro de Madrid con futbolín, máquina de petacos y Diana

M
M.

Me encantó!!! Mires donde mires hay algo curioso, lleno de arte y referencias al cine . El trato que nos dieron inmejorable. Recomendable 100%

O
Omar Coss y leon

Sofi es muy atenta y el servicio es impecable! Prueba La Estrella de Galicia o cocktailes como Jäger bombs!

M
Mihai Paris

Sofi, buen ambiente y buen rollo.

F
Fran Corral

El mejor rato que puedes pasar en Madrid en varios kilómetros a la redonda. Cervecería de ambiente y música eminentemente rockera y metalera, precios más que razonables, planta de abajo con futbolín, el mejor personal atendiendo que te puedas echar a la cara y una congregación de parroquianos que empieza a convertirse en leyenda. Si vas, volverás. Making History, indeed.

J
Jordi Solé Aguado

Un lugar increíble y un trato inmejorable, las camareras unas cracks!

F
Felix Pasamontes El pirata

Genial las camareras de lo mejor muy amables y simpáticas .

F
Francisco Mancha

Muchos años conociendo el mítico History en la calle Reyes. Y tras años sin visitarlo, nos hemos encontrado un tremendo cambio de manos de Sofía, la anfitriona de la Menuda History, un local donde cabe todo el mundo. La palabra más acertada para describir el sitio que me viene a la cabeza es simplemente FLIPANTE. Un trato maravilloso por parte de ella, un ambiente agradable y un "rollo" genial que envuelve a todo lo que sucede dento. Sin duda, Menuda History es la versión 2.0 más actualizada de lo que jamás llegó a ser el History de siempre. Olé 💃 por ese enfoque y esa personalización. Muchas gracias, Sofía, por regalarnos esos excelentes instantes en tu local, tu casa.

J
J. G.

La camarera es un amor la verdad. Y el sitio es para verlo. Un sitio friki con una oferta variada y muy adecuada. Me pilla un poco lejos pero yo totalmente dispuesto a volver.

A
Aitowel

El mejor sitio de Madrid para desconectar, con el mejor ambiente y la mejor gente. Sofía es una crack y un amor, en general, mi sitio fav de Madrid.

R
Roberto Gil Samiñan

Sitio mega cómodo pa echarte la fresca con los colega SOFI MAQUINA

M
Manuel Teódulo

INCREÍBLE. La camarera es tu salvación/perdición. Un ser atemporal del espacio sideral. Me lo pasé genial.

A
A P “Legna Sno”

Un bar genial con una atención absolutamente empática y divertida. Y encima te ponen comida. Si tienes suerte podrás flipar con la tortilla de Sofía!!! Muchas gracias!

A
AnaMaria Lozano Parra

Excelente atención, el ambiente es fenomenal, el servicio es perfecto, agradezco a las personas del bar han sido muy amables, muy recomendado.

S
Silvia Martínez

Un sitio genial para tomarte unas cervezas y olvidarte de todo con tus colegas, pareja o con quien te dé la gana. Sofi es lo más, levanta el ánimo a cualquiera, una súper crack.

J
Jose Antonio Otero Castelo

De lo mejorcito de Madrid. El local es increíble, no puedes parar de mirar a todos lados y cada día descubres algo nuevo! Sofi consigue siempre que estemos como en casa, buenos precios y mejor atención ❤️

M
Marta A.

Me ha encantado este bar, la camarera es demasiado maravillosa, el que atiende la puerta parece serio, pero es muy amable. El ambiente dentro, para mi opinión, no puede ser mejor. Gracias.

D
David Monterroso Cabello (Pyro-X)

Grandioso garito muy cerca de plaza España , la decoración es fascinante pero mejor es el trato de la chica detrás de la barra sofi, estuvimos unos amigos celebrando un cumple y nos hizo sentir súper agusto en todo momento ah y las tortillas de patata que prepara ella misma son peccato cardinale. 😋 Un 10 en todo

G
Gema Tsu

No lo conocía. Ayer por casualidad pasamos. Musica genial, la decoración es total. El personal es amabilísimo, en especial Sofía. Súper recomendable. Volveremos, y ¡muy pronto!

P
Patricia Martín Cabello

Tiene todo lo que puedes querer en un local de cerves de toda la vida: futbolín, dardos, pinball, unas cuantas mesas, cerveza bien fría, música rock, una camarera in-cre-i-ble, una campana para el bote... Vamos, todas las papeletas para ser tu bar fav.

D
Daniel Martinez

El mejor bar de Madrid , la mejor ubicación y desde luego la mejor peña !!! Es casa !

T
Tim

Un bar super agradable, con una camarera estupenda que siempre está de buen humor y se divierte trabajanda. La gente es agradable y se puede jugar al futbolin.

F
Fernando Ambrona

Un lugar increíble. Buena música, un trato inmejorable. Sin lugar a dudas un sitio perfecto para tomar unas copas al principio o al final de una noche por Madrid.

C
Carmen Cardenas

Buen ambiente. Mejore cervezas y música espectacular. El camarero de diez!! Volveré sin duda. Una turista mas por Madrid que se enamora de un bar

C
Carlota Nunez Barranco

Esto es un BAR, con mayúsculas!! Vine sola, al principio la gente era regular pero tardaron las chicas de la barra 5 minutos en hacerte sentir del grupo. Cerveza: 1906, copas todo lo que se te ocurra y ambientazo. Todo el que vino para una copa rápida se iba con una sonrisa. Un gran descubrimiento!

F
Francisco Cuesta Martínez

El mejor pub de Madrid. Te hacen sentir como en casa. La atención es inmejorable y el ambiente muy bueno. Sofi, Charlie, love ya!

J
Juan Antonio Roncero

El ambiente es muy bueno, tienen 1906 de caña y a buen precio. La decoración mola mucho. No dejéis de pedir tortilla de patata a la camarera de tapa

L
Lucía S. Novella

Buena música que navega entre el punk rock, el irish punk, el rockabilly, el psychobilly o el folk. Siempre buen ambiente. Si es fin de semana, suele llenarse, eso sí. Tiene un par de pinballs y un saloncito más íntimo abajo con algunas mesas. La propietaria es un sol de persona y siempre suele ponerte algo de picar (desde tablas con queso o algo de embutido hasta tortilla de patata, que ella misma hace y está de aupa!) y, frecuentemente, te agasaja con chupitos. Uno de mis sitios preferidos para salir por Madrid en la zona de Plaza de España. Lo recomiendo 100%.

F
Fran Raven

Ambiente amigable, buen rollo, bebidas baratas y de calidad y la camarera un sol. Variedad de alcohol e incluso puedes optar por tomar tu gintonic en copa de balon siendo un bar de rock...un puntazo vamos. Super recomendado.

F
Fernando Arenas

Trato de 10. Reservé la sala de abajo para celebrar mi cumpleaños y nos trataron super bien. Todos mis amigos me decían que fue perfecto 👏👏👏

P
Paco Martin

El mejor bar de la history. La primera vez en mi vida que escucho The Interrupters 3 veces en una hora. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a Miguel Bosé. Gracias. Volveré.

N
Nerea Mog

Es un bar precioso, con una decoración super divertida, aparte de tomar algo también puedes picar algo de comida y el trato de los camareros y la dueña es muy bueno, son super majos y se preocupan por q sus clientes estén bien

D
Didac Pla

És que tiene mucho este bar, sobre todo ACTITUD. Como anécdota, contaré que un día hice un streaptease en la mesa grande que hay en el sótano, y me unté el cuerpo con ensaladilla rusa, delante de la estupefacta mirada de l@s presentes. Sí, puedes celebrar tu cumpleaños ahí.

A
Aida Illera Jiménez

Bar espectacular, te sientes como en casa desde el primer momento. Buenos precios e instalaciones cuidadas. ¡Sin duda un sitio donde ir a pasar un buen rato!

B
BJJ MALASAÑA

Pedazo de bar de lo mejorcito del barrio!

C
CMoral

Combinación perfecta: Buena música, buen ambiente, genial decoración del local, futbolín, pinball, ofrecen comida con la consumición y ¡unas camareras expectaculares! Sobretodo la dueña del local. Lo da todo, te hace sentir como en casa. 100% recomendable.

J
Jorge Galvez Recuero

A mitad de camino entre bar y garito de rock. Con carteles de música y cine de los noventa y una decoración en esa línea. Tiene pinball y futbolín, pero sin duda lo mejor está en quien lo regenta, una auténtica crack. Que no para, está pendiente de todo, te da la bienvenida y te trata como si fueras un cliente de toda la vida. Un sitio al que ir y repetir.

M
Marina G

Gran sitio, buena música y mejor compañía. Excelente atención, variedad y calidad de bebidas con precios razonables. Un local donde sentirse como en casa, para empezar y seguir...porque no querrás irte. Visita imprescindible en la noche rock/metal madrileña.

N
Nidia P

El mejor bar de Madrid, te sientes en casa seas de donde seas y vengas como vengas. La dueña te saca una sonrisa desde que entras por la puerta. Buena música, buena gente y ante todo, ambiente seguro.

D
Dani Rubio

Un local genial y un ambiente inmejorable, decorado con muchas cosas de cine y con una sala abajo estupenda para estar con los amigos. Buena música que no se ciñe solo a un género (aunque tira más al rollo punk) y con unas camareras de lo mejorcito, además los precios son muy buenos.

F
FLaCKiLLo

De lo bueno… lo mejor!! Atención y trato inmejorable, clientela exquisita y diversión asegurada Buen cocktail para disfrutar de la noche madrileña con toques de rock y cachondeo Garitismo de los que una vez que lo descubres… repites

Y
Yikah Parla

Local pequeñito, en el que puedes encontrar buena música, buen ambiente, una decoración bastante atractiva con temática de cine y música rock. La camarera es muy simpática y siempre te ofrece un pincho de tortilla casera con la cerveza algo que no es habitual en este tipo de pubs

R
Rodrigo Cordova

Excelente lugar, lleno de gente de muy diferentes estilos, pero conviven espectacularmente. Mención súper especial para la barwoman! Excelente trato, amiga de todos

A
Alv Magath

Es un sitio increíble para los amantes del cine sobre todo ochentero, la decoración, la música, y Sofía es un amor que le da un toque brutal de buen rollo. Un 10. Siempre que pueda volveré. 💜

E
Eduardo Pinto

Una taberna muy acogedora en pleno centro de Madrid. Tienen variedad de cervezas y una decoración que flipas. La chica que atiende Sofía es súper buena onda y carismática. Tienen que probar el whisky de canela y picante que tienen allí.

C
Carlos Ort

Ambiente, personal y calidad 5 estrellas.

j
jorgen bergen

Amo a ese sitio y a sus dueños. Buen ambiente buen trato, música rock que se te filtra a menos que sufras de reguetonismo. El mejor pub de Madrid ayer,ahora y siempre.

B
Beatriz Gonzalez

Un local muy pequeñito y escondido en pleno centro de Madrid. La verdad es que lo importante del sitio es que te lo pasas bien. La música es agradable. Los camareros son majísimos. Muy util para el after work porque tienen cualquier tipo de bebida imaginable con una variedad eterna de gin tonics y cervezas. También vinos y tes y cafes. Parece que también sirven desayunos asi que lo tendré en cuenta para el trabajo

D
Daniel

Bar supercéntrico con buena música, rock en su mayoría, y con un gran ambiente. Sofi, la dueña y camarera, es simpatiquísima y si has ido un par de veces te saluda como si fueses un habitual más, lo que hace sentirte como en casa. Tiene un pinball de AC/DC y futbolín. Los precios son buenos y te suelen poner una tapa casera con cada consumición, aunque no sea un bar de tapas 😆. La decoración está chulísima. Es algo pequeño, y eso que tiene dos plantas, por lo que suele estar petado casi siempre, aun así, 100% recomendado.

S
Simba Minero

Bar rockero muy bien decorado con estética pop rock friki guapísimo. Sofy, la dueña y camarera, es un amor y muy atenta. Recomendable ir a primera hora y probar el pincho de tortilla.

f
flor M

Bar muy peculiar. Me la pasé bien.

S
Sergio Fortuny

Muchas veces buscamos la felicidad y te la acabas encontrando por pura casualidad. Ambiente genial, precios populares, trato exquisito y familiar por parte de la crew del bar, la música va por gustos pero casualmente son los míos. La suerte que he tenido ha sido descubrirlo ya con la vida encaminada, de otra forma, seguramente sería una pegatina más del History. Si estás por la zona o no, tienes que venir a descubrirlo. Encontrarás la felicidad que andabas buscando.

I
Isa Garcia

Este es uno de los pocos bares que conozco cerca de la Plaza de España que merezcan la pena. Ideal para tomarse una caña antes de coger el Metro para volverse a casa. Tiene un aire antiguo, ambientada con elementos decorativos de antaño que recuerdan a una tasca inglesa, mucho gancho no solo por el ambiente sino porque los amantes de la cerveza tenemos una selección de importación esplendida.

N
Nicolas Rodríguez

Mejor sitio de madrid. Impresionante decoración y servicio de hiper ....

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Sensacional atención, servicio y cerveza Estrella Galicia bien fría 👌🏼. La decoración es chulísima y tiene juegos de arcade y futbolín. Te ponen siempre tapa con la bebida si quieres y te da a elegir. La mejor camarera /jefa de todo Madrid! Para volver siempre 🤘🏻

I
Ivan Mora

Un sitio que te trae muchos buenos recuerdos, el ambiente de 10 y las camareras siempre super atentos y una gran experiencia casa vez que voy. Más sitios así. Os queremos.

S
Salva Clemente

El mejor sitio de la zona para tomarse algo por la noche.

L
L H

Estupendo bar con buena decoración y ambiente y sobre todo una camarera majísima que inunda el sitio de buen rollo. Volveremos una y mil veces.

I
Ivan Pasarell

Entramos por casualidad y que bueno, Sofi fue una excelente camarera atendiéndonos muy bien y aun estando súper lleno. Se convertirá en un bar que siempre iremos cuando estemos en Madrid.

R
R. L.

Un imprescindible de los sitios de rock y la dueña es un encanto, y si contigo no lo fue, algo habras hecho 😂

A
Alexis

Bar genial, trato excelente y mejor ambiente, precios asequibles aún estando en todo el centro

G
Griselda Oviedo

El bar mas chingon de todo Madrid con la mejor vibra de Sofi!!!!

Isabel Sánchez H.
Isabel Sánchez H.

Lo pasamos genial, el ambiente es fabuloso precios razonables, tapas muy ricas (nada de frutos secos rancios como en otros locales de alrededor) y la decoración totalmente sorprendente! Sofi es la caña y prometo volver por ella y por ese super paintball de ACDC que tan bien nos lo hicieron pasar. 🤟😝

Rei Del Nanto
Rei Del Nanto

Para mi el mejor bar de Madrid, buena musica, buen ambiente y decoracion excelente.Todo lo anterior solo lo supera la camarera,que es la bomba 🙌. Gracias por la tortilla,estaba muy buena, saludos desde Leon.

Emilio de Internet
Emilio de Internet

Si buscas un bar donde la música sea genial, los camareros de 10, la decoración pop art y el ambiente de un buen rollo entre los parroquianos y los foráneos...este es tu sitio. El día que estuvimos nosotros había varias personas disfrazadas de personajes de videojuegos por un cumpleaños. Por cierto...tenéis que echar una partida al pinball de AC DC.

Manu Fernández
Manu Fernández

Un lugar donde tomar algo en compañía de amigos y buena música, el sitio es algo pequeño pero muy acogedor y el trato de los camareros es excepcional

valentin perez rodriguez
valentin perez rodriguez

Buen local para tomar unas copas, pequeño,bien decorado,buena música y a destacar el buen trato del personal.

Susana Ruiz
Susana Ruiz

Tiene un ambiente extravagante y rockero, pero es muy confortable si te gusta este tipo ambientes. Las paredes están llenas de series y películas de Tarantino, Breaking Bad y otras pelis de terror. Por otro lado, la camarera es bastante simpática. La sala de la parte de abajo está bastante chula, tiene un futbolín incluso.

Grupo Alpha de investigación Paranormal
Grupo Alpha de investigación Paranormal

Un local rockero, desenfadado y con muy buen ambiente, es como viajar en el tiempo a los 80. Me encantó

Paula Pérez Fernández
Paula Pérez Fernández

Es un lugar muy acogedor en pleno centro de Madrid, al lado de Plaza de España. Los camareros son estupendos, muy amables y atentos. El pro de este bar de copas con respecto a otro son sus ricas tapas caseras. 100% RECOMENDABLE.

Felix Pasamontes El pirata
Felix Pasamontes El pirata

Genial las camareras de lo mejor muy amables y simpáticas .

Mihai Paris
Mihai Paris

Sofi, buen ambiente y buen rollo.

R
Rei Del Nanto

Para mi el mejor bar de Madrid, buena musica, buen ambiente y decoracion excelente.Todo lo anterior solo lo supera la camarera,que es la bomba 🙌. Gracias por la tortilla,estaba muy buena, saludos desde Leon.

D
Danko Threepwood “Danko”

Buen ambiente, buena música, buenos precios y mejor servicio. Este garito es el bien absoluto.

E
Emilio de Internet

Si buscas un bar donde la música sea genial, los camareros de 10, la decoración pop art y el ambiente de un buen rollo entre los parroquianos y los foráneos...este es tu sitio. El día que estuvimos nosotros había varias personas disfrazadas de personajes de videojuegos por un cumpleaños. Por cierto...tenéis que echar una partida al pinball de AC DC.

V
Víctor M. B.

Sitio con encanto para echar unos tragos. La camarera es muy amable y la música es buena en general.

M
Manu Fernández

Un lugar donde tomar algo en compañía de amigos y buena música, el sitio es algo pequeño pero muy acogedor y el trato de los camareros es excepcional

v
valentin perez rodriguez

Buen local para tomar unas copas, pequeño,bien decorado,buena música y a destacar el buen trato del personal.

D
David moreno grueira

Un buen sitio para tomar algo Un gran descubrimiento Muy recomendable

S
Susana Ruiz

Tiene un ambiente extravagante y rockero, pero es muy confortable si te gusta este tipo ambientes. Las paredes están llenas de series y películas de Tarantino, Breaking Bad y otras pelis de terror. Por otro lado, la camarera es bastante simpática. La sala de la parte de abajo está bastante chula, tiene un futbolín incluso.

G
Grupo Alpha de investigación Paranormal

Un local rockero, desenfadado y con muy buen ambiente, es como viajar en el tiempo a los 80. Me encantó

P
Paula Pérez Fernández

Es un lugar muy acogedor en pleno centro de Madrid, al lado de Plaza de España. Los camareros son estupendos, muy amables y atentos. El pro de este bar de copas con respecto a otro son sus ricas tapas caseras. 100% RECOMENDABLE.

M
Moises Escola

Me ha gustado el rato ke he estado...

C
CRISTINA VILLANUEVA

Es un bar genial para ir con amigos, el personal que lo lleva es súper agradable y atento, tiene futbolin, pinball y un ambiente muy chulo, además de una decoración muy chula y ochentera. Además de que ponen un picoteo con la cerveza, que es muy de agradecer.

A
Andrés Rondón

Con temática de películas, bien caótico y con buena atención de parte de Sofi, la encargada.

e
emilio nuñez

El servicio es rápido y personalizado, no puedo creer cómo lo consigue con la cantidad de gente que hay, te pone lo que has pedido sin equivocarse. La música es muy buena y la gente que hay en el local, aparte de ser variada, es genial. Te puedes poner a hablar un buen rato con desconocidos sin ningún problema. Es un local al que no me canso de ir, y eso que me pilla al otro lado de Madrid.

A
Alejandro García

Me habían hablado bien del sitio, pero grata ha sido mi sorpresa al ver que no se queda corto, personal agradable y super eficientes, trato inmejorable, y precios asequibles. Y la música... gran selección

I
Isabel Sánchez H.

Lo pasamos genial, el ambiente es fabuloso precios razonables, tapas muy ricas (nada de frutos secos rancios como en otros locales de alrededor) y la decoración totalmente sorprendente! Sofi es la caña y prometo volver por ella y por ese super paintball de ACDC que tan bien nos lo hicieron pasar. 🤟😝

Moises Escola
Moises Escola

Me ha gustado el rato ke he estado...

Nicolas Rodríguez
Nicolas Rodríguez

Mejor sitio de madrid. Impresionante decoración y servicio de hiper ....

Miguel C.a
Miguel C.a

Buen sitio. Gracias por el trato. La camarera es un encanto. Habrá que volver.

Víctor M. B.
Víctor M. B.

Sitio con encanto para echar unos tragos. La camarera es muy amable y la música es buena en general.

Andrés Rondón
Andrés Rondón

Con temática de películas, bien caótico y con buena atención de parte de Sofi, la encargada.

emilio nuñez
emilio nuñez

El servicio es rápido y personalizado, no puedo creer cómo lo consigue con la cantidad de gente que hay, te pone lo que has pedido sin equivocarse. La música es muy buena y la gente que hay en el local, aparte de ser variada, es genial. Te puedes poner a hablar un buen rato con desconocidos sin ningún problema. Es un local al que no me canso de ir, y eso que me pilla al otro lado de Madrid.

T
To Hdz

Buena música si, barato si , diversión si, gente si, rock mucho y texhno ni hablar. Vuelvan.

M
M C

A mi una el bar History me encata. Por la noche el History tiene un gran ambientillo. Su decoración es la típica de bar viejuno inglés, tilo bueno de este lugar es que te sientes realmente agusto y tienes una gran selección de amistad con el local, es un buen sitio y agradable para todos.Te lo pudes pasr muy bien alli.

S
Super B

Una decoración excelente siempre y cuando te guste el terror, rockero y muy animado. Es pequeño.. si está lleno, es difícil sentarse :). Aún así recomendadisimo!

i
ire cas

Por la noche el history tiene un gran ambientillo. Su decoración es la típica de bar viejuno inglés, tiLo bueno de este lugar es que te sientes realmente agusto y tienes una gran selección de cervezas a tu disposición. Al final es una tasca inglesa, que si te gustan este tipo de pubs es tu sitio.

D
Daniele Cremaschi

Cerveceria en el centro de Madrid con gran variedad de cerveza. Trato muy muy bueno y precios accesibles para todos. Suelo venir con compañeros de trabajo de vez en cuando antes de cenar. Ambiente muy alegre y relajado. hay también otra planta por lo que casi siempre hay sitio. Cerca del centro, restaurantes, ocio en general. Ideal para desconectar del trabajo o para empezar el fin de semana. #malasañamola

C
Carlos de las Mozas

Lo descubrí por casualidad, y va a ser uno de mis bares de cabecera en Madrid. La decoración cinefila un pasada, 1906 de barril y la camarera suuuuper amable, para ir regularmente.

D
Daniel Rodriguez Otero

Me ha encantado este bar. Me recuerda a mis años jóvenes, donde te podías pasar todo un día en el mismo lugar, y sin aburrirte. Hay recreativas de todo tipo, futbolín, pinball, arcade, dardos... El ambiente es muy bueno, los precios también, y las copas están ricas.

A
Ahs Roxahs

Buena variedad de cervezas a buen precio y las tapas de tortilla están buenísimas. La música es en su mayoría temazos de los 80s y un poco rockeros (también algún éxito más actual) y la ambientación acompaña con carteles y merchan de películas frikis de culto. Ideal para tomar algo y charlar con amigos.

L
Luis Arguedas Payma

Buen Bar! Me atendieron muy bien, con un shot de bienvenida. Bueno para conversar, pasar el rato con amigos. Solo el lugar es un poco pequeño.

maria jose
maria jose

Lugar de decoración ecléctica con futbolín, pinball y otros entretenimientos vintage para pasar el rato mientras tomas unas cervezas. Te ponen pincho de tortilla de tapa y la camarera es muy simpática; nos invitó a una ronda de chupitos. La música está bajita, así que no interfiere para hablar con los acompañantes.

Nieves Saavedra Joven
Nieves Saavedra Joven

Entramos de casualidad, y nos sorprendió para bien. La decoración es para verla y disfrutarla. La atención, inmejorable, la chica que nos atendió súper agradable, el pincho de tortilla muy muy rico. Todo un descubrimiento

Sergio Alvarez
Sergio Alvarez

Una experiencia encantadora la verdad, un bar del rollo, las personas de la barra la verdad es que son majísimas!! Parece un bar muy punky pero la sorpresa es que al entrar te encuentras con gente de todo tipo indiscriminadamente!!! Y además a pesar del mogollón que se forma, siguen siendo súper atentos el personal!!!

S
Sergio Alvarez

Una experiencia encantadora la verdad, un bar del rollo, las personas de la barra la verdad es que son majísimas!! Parece un bar muy punky pero la sorpresa es que al entrar te encuentras con gente de todo tipo indiscriminadamente!!! Y además a pesar del mogollón que se forma, siguen siendo súper atentos el personal!!!

m
maria jose

Lugar de decoración ecléctica con futbolín, pinball y otros entretenimientos vintage para pasar el rato mientras tomas unas cervezas. Te ponen pincho de tortilla de tapa y la camarera es muy simpática; nos invitó a una ronda de chupitos. La música está bajita, así que no interfiere para hablar con los acompañantes.

N
Nieves Saavedra Joven

Entramos de casualidad, y nos sorprendió para bien. La decoración es para verla y disfrutarla. La atención, inmejorable, la chica que nos atendió súper agradable, el pincho de tortilla muy muy rico. Todo un descubrimiento

J
JoseM F

Un bar diferente, musica un poco random variada pero es un ambiente miy hostil. Tanto la de la barra que se la pasa gritando y la gente que frecuenta el sitio, algunos van como con ganas de pelear o de borracho tonto.

J
Jesús Elorza

Es un sitio bastante escondido pero una vez que lo encuentras, volverás La cerveza de este lugar es increíble y tienen una amplia carta de variedades en las que podrás beber y disfrutar tanto con tus amigos como con tu pareja. Un lugar estupendo para empezar la noche.

L. C. A.
L. C. A.

Curioso y pequeño Pub con sala con futbolín. Lo mejor la camarera, muy simpática y curranta. Con aforo bastante completo.

L
L. C. A.

Curioso y pequeño Pub con sala con futbolín. Lo mejor la camarera, muy simpática y curranta. Con aforo bastante completo.

A
Alex

Todo bien, menos el tipo al que le dan el control en la parte de abajo que ponía música. Fuimos un grupo de toda gente de distintos países y este tipo, ebrio y maleducado nos tomó el pelo a todos por ese motivo (por ser de afuera), hizo comentarios desagradables. Y no se le podía decír nada porque era no se qué del bar, lamentable porque el lugar se ve bien y bien la bebida, pero no vuelvo más por el fachito desagradable ese que se creía rey del mambo. Veo todas buenas reseñas y lamento no haberlo experimentado así, fue total incomodidad. Deberían controlar mejor eso.

A
Andrés González

Terrible el bar se paran personas en la entrada y dejan entrar solo a las personas que conocen, le hace pensar a la gente que hay xenofobia dicen que están en aforo pero entran personas como si nada.

C
Corleón

Trato inmejorable dependiendo de cómo pilles a la camarera ,si va sobria imagino que sin problema ...no tuve la misma suerte . El local está bien decorado pero se llena de sus amiguetes (que a veces hasta hacen de porteros ) y si no eres asiduo te encontrarás incómodo enseguida sobre todo si vas a la planta de abajo (a la que iras porque es donde están los baños ) . Invito a sanidad a pasar una noche por el local ,no tiene desperdicio, podrán encontrar a gente en el sótano fumando ,consumiendo estupefacientes ... Una maravilla ,yo quedé encantado .

Á
Álvaro

El bar está bien pero cuando se llena, en la puerta solo dejan pasar a los amigos y colegas de la dueña. Varios días nos pasó que no nos dejaron entrar pero luego vimos como llegaban unos amigos (se saludaron amigablemente) de los que controlaban el acceso y pudieron entrar tranquilamente. En una ocasión les dijimos amablemente que no nos importaba esperar a que saliera gente para entrar y directamente dijeron que no iba a salir gente que mejor que nos fuéramos. Si no conoces a la dueña o a los de la puerta y vas un finde a una hora concurrida es posible que no te dejen entrar. Desde entonces no hemos vuelto a ir hasta allí (está algo apartado de Malasaña y antes íbamos expresamente pero ahora ya nos ahorramos el paseo).

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

32 Fotos

Explora les fotos de Cervecería History

Cervecería History
Cervecería History
Cervecería History
Cervecería History
Cervecería History
+27 Més
📍

Informació sobre Cervecería History

Com arribar

C. de los Reyes, 6, Centro, 28015 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Cervecería History
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
741 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8PM-2AM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
741
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 916 68 49 61
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Mercado de los Mostenses

edificio en Madrid

A 96m
Convento de San Norberto (Madrid)

former convent in Madrid

A 136m
Gran Vía 74

edificio en Madrid

A 145m
Palacio de la Marquesa de la Sonora Patrimoni

edificio en Madrid

A 151m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 152m
Biblioteca Central del Ministerio de Justicia

biblioteca en España

A 159m
iglesia del Salvador

edificio en Madrid

A 166m
Gran Vía 70

edificio en Madrid

A 167m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería History i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería History!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería History

🏆 Recompenses de Cervecería History

💰

Descompte 10%

A Cervecería History

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus