Menú
Cervecería Los Arcos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervecería Los Arcos
Fotos

Cervecería Los Arcos

Bar · Madrid

1.8 · 276 ressenyes Google

Horari de Cervecería Los Arcos

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
www.cervecerialosarcos.es

Sobre Cervecería Los Arcos

Cervecería Los Arcos is a Bar restaurant in Madrid, Madrid.

Què diuen els clients de Cervecería Los Arcos

Cervecería Los Arcos recibe críticas muy negativas sobre todo por el trato del personal, calificado como desagradable y borde. Aunque algunos valoran positivamente la ubicación en la Plaza Mayor y la rapidez del servicio, la calidad del bocadillo de calamares es cuestionada.

Plats populars

paella ensaladilla rusa pulpo a la gallega bocadillo de calamares (16) tinto de verano gambas al ajillo Espagueti bolognesa pollo a la plancha

Ideal per a

Turistes Ràpid

Tip: Si buscas un bocadillo de calamares, considera otras opciones cercanas como 'La Ideal'. Ten en cuenta que si no pides bocadillo, las bebidas pueden costar el doble.

Services

🌳 Terrasse
🎯 Casual

Què veure a prop

Casa de la Carnicería
A 55m

Casa de la Carnicería

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
A 61m

Biblioteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

biblioteca

Veure detalls
Palacio de Santa Cruz
Patrimoni
A 62m

Palacio de Santa Cruz

palacio

Veure detalls
Pinturas Mingote
A 90m

Pinturas Mingote

monumento

Veure detalls
Casa de la Panadería
A 113m

Casa de la Panadería

edificio

Veure detalls
Palacio de Viana
A 119m

Palacio de Viana

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería Los Arcos

Cervecería Los Arcos es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de Santa Cruz (A 62m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de la Santa Cruz (A 130m) — edificio en Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de la Carnicería (A 55m) — building in Madrid, Spain
  • Biblioteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (A 61m) — biblioteca en España
  • Pinturas Mingote (A 90m) — monumento urbano de Madrid
  • Casa de la Panadería (A 113m) — edificio histórico de Madrid, España
  • Palacio de Viana (A 119m) — edificio en Madrid
  • Imprenta Municipal de Madrid (A 145m) — edificio en Madrid
  • Centro de Documentación y Biblioteca de la Imprenta municipal- Artes del Libro (A 155m) — biblioteca en España
  • Puerta Cerrada (Madrid) (A 164m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería Los Arcos

Cervecería Los Arcos es troba a C. de Botoneras, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Cervecería Los Arcos es troben llocs d'interès com Casa de la Carnicería, Biblioteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Palacio de Santa Cruz, Pinturas Mingote.
Cervecería Los Arcos ofereix cuina bar.
Cervecería Los Arcos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería Los Arcos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cervecería Los Arcos segons les opinions dels clients són: paella, ensaladilla rusa, pulpo a la gallega, bocadillo de calamares, tinto de verano.
Cervecería Los Arcos és ideal per a turistes, menjar ràpid.
Cervecería Los Arcos recibe críticas muy negativas sobre todo por el trato del personal, calificado como desagradable y borde. Aunque algunos valoran positivamente la ubicación en la Plaza Mayor y la rapidez del servicio, la calidad del bocadillo de calamares es cuestionada.
Si buscas un bocadillo de calamares, considera otras opciones cercanas como 'La Ideal'. Ten en cuenta que si no pides bocadillo, las bebidas pueden costar el doble.
276
Ressenyes

Opinions de Cervecería Los Arcos Madrid

1.8
276
5★
14%
4★
3%
3★
4%
2★
6%
1★
72%
Ressenyes (120)
M
María Noel Etevenaux

Situado en la playa mayor, este bar tiene la mejor paella y ensaladilla rusa de Madrid!!!!! No dejen de probar la paella del marqués, el tinto de verano, el pulpo a la gallega y la ensaladilla rusa. Un manjar!

N
Núria Enrich Soria

Nada que ver las reseñas. Bocadillo de calamares perfecto y bueno, servicio rápido y amable y precio asequible. ¿Los que os quejáis del precio y el ambiente? Tened en cuenta dónde está y qué es UN BAR.

N
Nerea A.

He de decir que fuimos en pleno agosto, pero sinceramente La Plaza Mayor y en sus alrededores está petadisima de gente siempre, por lo que el bar al ser pequeñito, teniendo unas seis o siete mesas afuera enseguida está lleno… Nosotros comimos en una mesa que daba justo a la puerta del bar, no era muy cómodo para ser sinceros, pero imagino que hacen lo que pueden, ya que el espacio es reducido. El hombre que nos atendió muy amable, lo normal. Respecto a la comida, pedimos bocatas de calamares y chorizo, y estaban espectaculares de buenos. 👌🏻

R
Raquel Piñeiro

Sorprendida con la cantidad de reseñas negativas. En nuestro caso atención rápida y agradable en la terraza. Muy bueno el bocata, caliente y pan crujiente, a diferencia de la famosa Campana, que el bocata para llevar estaba frío, insípido y el pan chicloso. Precio razonable para el sitio que es.

s
sheila MH

Fueron muy rápidos en atendernos.pedimos bocadillo de calamares que estaba buenísimo y calentito ,llevaba bastantes calamares y un refresco que no estaba muy frío.

J
Juan Carlos López del Amo

Son rápidos y obtienes lo que pagas. Para comerte un bocadillo de calamares rápido y seguir de ruta

C
Cindy Meraki

Buena atención y excelente para pasar un buen momento en la misma Plaza Mayor , camareros atentos y rápido en el servicio, repetiremos 👍

L
Lu Gan

El personal super amable en especial Ramiro y Lino que estuvieron de maravilla. Está en un lugar céntrico y muy bien ubicado. Los pecios están adecuados teniendo en cuenta que está en el Centro de Madrid y en lugar turístico

S
Silvia Sánchez

Nosotros hemos comido bien. El rebozado estaba crujiente y caliente. Por 8€ bocata+bebida en terraza lo veo bien. (Muy rico todo).

S
Sergio Aviles

Muy rica la paella, de las mejores que he comido

P
Pilar López Muñoz

Me ha gustado mucho pasar por este bar … muy rico todo y muy recomendable Los camareros muy amables…

N
Natalia Quintela

No entiendo la malas valoraciones. Nos atendieron súper rápido y el bocadillo muy rico.

I
Iria Gonzalez Regueiro

Estuvimos muy cómodos en la terraza al lado mismo de la plaza Mayor, y nos atendieron muy rápido. Es un bar de bocadillos, y fuimos a comer el típico bocata de calamares, y unas bravas. A pesar de que había mucha gente nos atendieron rápido y bien, e incluso nos permitieron cambiar de mesa a otra que estaba a la sombra cuando quedó desocupada.

Y
Yrvin Molero

Acabo de comer recién y la verdad es que mi experiencia fue buena. No se si cambiaron a los camareros pero tuve un trato muy bueno. La comida de 10 y la gente que se queja de los precios no la entiendo. Antes de entrar al restaurante están todos los precios afuera, tú decides si entrar o no (igualmente los precios están igual que otros lados). Yo lo recomiendo

Nerea A.
Nerea A.

He de decir que fuimos en pleno agosto, pero sinceramente La Plaza Mayor y en sus alrededores está petadisima de gente siempre, por lo que el bar al ser pequeñito, teniendo unas seis o siete mesas afuera enseguida está lleno… Nosotros comimos en una mesa que daba justo a la puerta del bar, no era muy cómodo para ser sinceros, pero imagino que hacen lo que pueden, ya que el espacio es reducido. El hombre que nos atendió muy amable, lo normal. Respecto a la comida, pedimos bocatas de calamares y chorizo, y estaban espectaculares de buenos. 👌🏻

Núria Enrich Soria
Núria Enrich Soria

Nada que ver las reseñas. Bocadillo de calamares perfecto y bueno, servicio rápido y amable y precio asequible. ¿Los que os quejáis del precio y el ambiente? Tened en cuenta dónde está y qué es UN BAR.

María Noel Etevenaux
María Noel Etevenaux

Situado en la playa mayor, este bar tiene la mejor paella y ensaladilla rusa de Madrid!!!!! No dejen de probar la paella del marqués, el tinto de verano, el pulpo a la gallega y la ensaladilla rusa. Un manjar!

P
Paola Palacios

Por €7 comimos una bocata de calamar con bebida. El ambiente es muy lindo y la atención es rápida.

T
Toni “Toni”

Hemos estado en familia 5 personas a pesar de las reseñas hemos estado muy bien atendidos y hemos comido muy bien, si hay prisas pero no puedes sentarte en una mesa con 2 consumisiones y estar 2 horas, la atención de los camareros ha sido excelente

J
Juan Manuel García

Teniendo en cuenta que hoy en día los mejores bocadillos de calamares no se comen en la Plaza Mayor, el sitio es más agradable que otros cercanos, tiene su terracita, los camareros atienden rápido y depende de la hora y día que vayas lo puedes pasar bien. Repito, me como mejores bocadillos de calamares en otras zonas de Madrid, pero este sitio es más agradable que sus vecinos donde hay que atravesar un pasillo grasiento donde hay que luchar con los codos por hacerte un sitio y luego salir oliendo a fritanga

M
María Ávila

No entiendo la malas reseñas, los bocatas son bastante grandes y están muy buenos. La gente que se queja del precio ¿Qué esperáis? Es la plaza mayor jajajajajajaja estás pagando por el sitio también. Para mí la única pega es que te meten mucha prisa para pedir y comer.

Paola Palacios
Paola Palacios

Por €7 comimos una bocata de calamar con bebida. El ambiente es muy lindo y la atención es rápida.

e
enrique techea

Vi muchos comentarios respecto al servicio. Si es verdad. No con nosotros porque no me atendió a mi un señor ya mayor muy mal encarado. El mozo quee atendió lo hizo correcto, pero vi al otro hombre hablando mal a otros clientes Respeto a la comida Espagueti bolognesa Y pollo a la plancha con acompañamiento, estaban muy buenos . El lugar es pintoresco ( comimos en laisma plaza)

N
Nico

Tipico bar para cenar en plaza mayor escuchando la música y ambiente de la misma plaza. En mi caso la experiencia fue buena: atención rápida y amable. Las rabas exquisitas y el bife de carne con patatas fritas y huevo fue rico. El ambiente es un poco hostil con los vendedores ambulantes que pasan y personas que no tienen para comer. Si noté que al estar cerca del cierre de cocina el camarero José es un poco atropellado y a veces agresivo con los turistas que estaban por sentarse cerca de ese horario, incluso echó a varios. Sinceramente no volvería al lugar.

L
Luis Zepeda

Ordenamos un bocadillo de calamares y dos refrescos y la entrega fue relativamente rápida, aunque no me gustó del todo que, si querías agregarle mayonesa o alioli a tu bocadillo, la bolsita tenía un costo adicional. Un precio demasiado elevado a mi parecer para lo que es. Por alguna razón, no me deja Maps subir la foto del bocadillo pero no era nada del otro mundo. Sabía a una torta de huevo con un toque de marisco y, aunque la textura no estaba mal, tampoco fue nada del otro mundo. De ahí en fuera todo bien. El ambiente y el entorno, al estar en el corazón de Madrid, eran preciosos.

A
Adrián Gómez Zamora

Fuera hace mucho frío, los calefactores no es que hagan mucho, pero por lo menos dejan mantas. La comida no tarda demasiado en salir, aunque no es que sea nada del otro mundo,y no es excesivamente caro, y los camareros eran simpáticos. Un lugar aceptable para comer con tu familia.

enrique techea
enrique techea

Vi muchos comentarios respecto al servicio. Si es verdad. No con nosotros porque no me atendió a mi un señor ya mayor muy mal encarado. El mozo quee atendió lo hizo correcto, pero vi al otro hombre hablando mal a otros clientes Respeto a la comida Espagueti bolognesa Y pollo a la plancha con acompañamiento, estaban muy buenos . El lugar es pintoresco ( comimos en laisma plaza)

N
Numero 1

Bocadillo De Calamares y Tortilla fueron los Elegidos,Precio abusivo con Bebida 8 Euros solo por sentarse en la terraza, La competencia de enfrente su precio por lo mismo 5,50 Euros, el pan estaba Duro, y la atención rápida pero como muy desagradable el chico, para no volver.

D
Daniel Le

En mi visita a Madrid he probado varios tipos de bocadillo de calamar y este no es uno de los mejores, el rebozado es muy malo tu calamar termina sin cobertura y el calamar no es tan blando es duro, es genial el paquete que ofrecen de 8 euros por el bocadillo y una bebida y el servicio ni que hablar, los meseros súper agitados y con razón (por qué en horas ocupadas el lugar esta a reventar) pero literal no les sacas ni un gesto de amabilidad parece que te hacen un favor por venderte su comida que ni siquiera es tan buena y por supuesto ni que decir de la localización de este lugar, dentro de la plaza mayor creo que eso les da la arrogancia para incluso correr clientes si lo desean, ya llegarán más….. y esa misma agitación de los meseros hace que tengas que comer como estresado, presionado además de todos los indigentes que te están vigilando por si dejas algo de comida para ir a comérselo, hay otros lugares más tranquilos para comer bocadillo de calamar

L
Lucas Maguire

Todo el pontencial que podría tener el local lo acaba arruinando las formas que tratan los trabajadores a sus clientes, dándonos prisa para pedir y eso antes de habernos sentado. No recomiendo para nada el bocadillo de calamares, es mezcla entre pota y calamar, también hay que destacar que el pan no era para nada fresco. Para todos los que vais y queréis probar el bocata de calamar será mejor que busquéis otro local.

Z
Zaida La de Siempre

Nos hemos sentado a tomar un bocadillo y de primeras el trato por parte del camarero horrible, no tenían la mitad de las bebidas que queríamos tomar y el bocadillo no está mal pero no es de lo mejor… además para tomar la comanda la tomaba por fascículos cogía tres bebidas se iba las traía y luego otras tres…

F
Fernando Minetti

POR FAVOR EVITAR ESTE LUGAR. Caro y malo. La comida sin sabor. Parecía todo comprado en el súper, nada elaborado. Estaba frío y no tenían suficiente calefacción. Nos apagaron las luces para que nos vayamos.

H
Hugo Anubis

El lugar está muy bien situado, pero deja mucho que desear, no es demasiado caro para lo que te ofrece.., la atención bueno.., pedimos bebida y llega antes la de la mesa de al lado que la nuestra…( la mesa llegó después que nosotros)

Lucas Maguire
Lucas Maguire

Todo el pontencial que podría tener el local lo acaba arruinando las formas que tratan los trabajadores a sus clientes, dándonos prisa para pedir y eso antes de habernos sentado. No recomiendo para nada el bocadillo de calamares, es mezcla entre pota y calamar, también hay que destacar que el pan no era para nada fresco. Para todos los que vais y queréis probar el bocata de calamar será mejor que busquéis otro local.

Daniel Le
Daniel Le

En mi visita a Madrid he probado varios tipos de bocadillo de calamar y este no es uno de los mejores, el rebozado es muy malo tu calamar termina sin cobertura y el calamar no es tan blando es duro, es genial el paquete que ofrecen de 8 euros por el bocadillo y una bebida y el servicio ni que hablar, los meseros súper agitados y con razón (por qué en horas ocupadas el lugar esta a reventar) pero literal no les sacas ni un gesto de amabilidad parece que te hacen un favor por venderte su comida que ni siquiera es tan buena y por supuesto ni que decir de la localización de este lugar, dentro de la plaza mayor creo que eso les da la arrogancia para incluso correr clientes si lo desean, ya llegarán más….. y esa misma agitación de los meseros hace que tengas que comer como estresado, presionado además de todos los indigentes que te están vigilando por si dejas algo de comida para ir a comérselo, hay otros lugares más tranquilos para comer bocadillo de calamar

L
Lore Wescott

Lo peor de toda la plaza 1 estrella por qué no se puede menos, los calamares duros y la atención pésima.

L
La uva Comenta

El sitio esta bien por la ubicación y la comida no esta mal,lo peor de todo es la prepotencia del camarero o sea no entiendo como se puede trabajar así,super prepotente y mal educado,a y ademas solo te puedes sentar en la terraza si comes algo para tomar algo no a no ser que se la lies como hacia la gente y entonces decía que hacia una excepción,hola??no creo que sea ni legal,patetico vamos

M
Miquel M

Nada recomendable. Mejor otro sitio. Barato pero mailisimo tanto el bocata de calamares como el de chorizo. Ademas 8€ por una bravas malisimas. Mejor ir a otro sitio

F
Fernando Botello García

Muy caro y la calidad no es como la campana y encima tienen publicidad engañosa, te pone que va la comida con bote y una vez sentado y pedido te dan una caña

n
nakary del carmen fleming garcia

En 43 años y viajando por el mundo haciendo turismo por muchos años, jamás había sido maltratada de manera tan fatal por un empleado de un local. Y no solo a mi, sino el haber maltratado verbalmente a mi hijo de 8 años por unas gambas al ajillo. El personal al decirle que las gambas estaban muy picantes (ya que en otros paises los camarones al ajillo no son picantes, de hecho 3 dias antes habiamos pedido este plato en El Colibri en Italia) ninguno de los mesoneros nos prestó atención, hasta que la única trabajadora cortés que alli se encontraba nos atendió y dijo llamaría al encargado, quien llegó de manera hostil, maltratándonos, no dándonos ninguna opción y echándonos del local ante la mirada impávida del resto de los comensales, alegando que le importaba un pepino los turistas ya que ese era un restaurante de paso. Con razón el local tiene tan mal review en todas partes. La gente debería revisar las reseñas antes de ponernsu confianza y su dinero en lugares tan patéticos como este. Deberían clausurar ese local por xenófobos y por violencia de género e infantil. En mi país y en Estados Unidos eso serí catalogado crimen de odio. Como abogado se lo que hablo.

G
Guillermo Rodríguez Hidalgo

Si queréis un bocata de calamares en condiciones, mejor ir justo enfrente a La Ideal, aunque haya cola salen a atender rápido. Si no pides bocadillo, las bebidas valen el doble, así porque sí (esto lo avisó el camarero tras haber pedido todo). Los calamares duros, pero lo han traído bastante rápido. Otro sitio batallero más para engañar turistas.

D
David Recuenco

Jamás entenderé qué le ve la gente al bocadillo de calamares, cosa más seca e insulsa. Las salsas se cobran aparte. Ninguna pega al servicio y la atención, rápidos, eficientes y agradables. El precio está bien, no se puede pedir más.

G
Gabriel Puntúa

Horrible servicio y trato por parte de la camarera, una mujer mayor que nos habló muy mal al decirle que si nos podíamos sentar para tomar algo y comer. Y nsl dijo que si íbamos a pedir bocadillo, cosa que le dijimos que no y su respuesta fue que entonces no podíamos sentarnos. Cuando nuestra intención era tomar y comer allí unas raciones o platos individuales. Nos echó de allí, estando toda la terraza libre como se pueden ver en las fotografías. No es recomendable venir aquí, habiendo tantos negocios de hostelería para elegir por la zona.

M
Maryam Boussalem Darghali

El trato es pésimo, La peor atención que he recibido en mucho tiempo. El camarero fue increíblemente borde y antipático desde el primer momento, con mala actitud y sin ganas de atender. Nos trajo todo corriendo, sin dejarnos ni hablar, como si estuviéramos estorbando. Salí de ahí cabreadísima por un comentario sin fuste que no acompaña a su actitud . No pienso volver y no se lo recomiendo a nadie.

S
Sabrina Gallone

Fatal jamás volveré hasta me hizo llorar el camarero de lo desagradable que son. Vemos unas mesas libre aprovechamos y nos sentamos para pedir un bocadillo de calamares y yo quería una tapa primero te dicen que no te ponen tapas solo los bocadillos y el pan a parte luego no tienen vino y además te cobra el sobre de salsa a parte le pido que en vez del pan si me puede poner un sobre de salsa que lo pregunte y no lo hace me lo trae como me había dicho y se olvida de mi bebida una Coca Cola zéro tres veces se lo tenemos que pedir y por fine llega la abro con mucha sed y me doy cuenta que es una coca normal pido a cambiar y no quiere porque está abierta y va a preguntar y veo que le dicen que no y a mí ni me avisa ni se disculpa me tuve que levantar para ir a quejarme dentro y me la cambiaron. No hay comparación con los bares de bocadillos al lado si hay mucha cola pero vale la pena nivel precio calidad cantidad y trato.

j
jubapirt

➯➯ En el corazón de la zona de bares icónicos cerca de la Plaza Mayor, este lugar promete mucho por su ubicación, pero decepciona rápido. Los bocatas de calamares son mediocres, fríos y sin gracia; la puntilla, aceitosa y con textura chiclosa, lejos de ser un acierto. La atención de los camareros es francamente pobre, con desgana que se nota. Para colmo, los precios son de los más altos de la zona. No repetiré: prefiero esperar un poco en la cola de otros sitios cercanos donde la calidad y el trato sí están garantizados. Una lástima, porque el ambiente promete, pero no cumple. 🔴🌕🌕🔴

D
David Galilea Diez

Este sitio es una vergüenza, mi pareja y yo nos comimos un bocadillo de calamares y una bebida cada uno. Cuando yo bajo al baño sale un camarero y le dice a mi pareja que se levante. Qué mala educación y qué desastre de sitio. Además el bocadillo de calamares el pan estaba correoso y los calamares parecían goma.

A
Ana Montes

Me atendió mal el de la barra y el de la terraza, y mientras vivía mi experiencia vi como trataba peor a personas que querían intentar comer en el lugar. La forma de hablar, las expresiones, su mala cara un servicio pésimo. Honestamente es un sitio en teoría español y es atendido por extranjeros, deberían ser más educados ya que choca esa parte y eso que yo soy extranjera también. Nada un sitio al que no volvería y tampoco recomendaría, sentí que les estaba pidiendo gratis… El bocadillo y la cerveza si estaban buenos.

I
Iulia Fodor

El peor restaurante que he ido nunca… Los camareros mas maleducados de españa, a las 22:15 nos pidieron que nos fueramos porque ya estaban cerrando… eso sin nisiquiera preguntarnos si queriamos un cafe o un postre… La comida mala, las patatas fritas en el aceite del mes anterior. No vayan

P
Pilar Valcarcel Martinez

Horroroso.desagradable mala atencion ,y después de una hora y media nos fuimos sin comer los mejillones que nos los trajeron cuando nos ibamos.tres en el plato y su precio !!!@!@ 12 euros. Jamás volveremos .gente inexperta y mal educada.

J
Juan Carlos Coin Santamaria

El trato es pésimo, nunca me habían tratado tan mal en mucho tiempo, hay mil para elegir este no es el adecuado.

I
Ignacio Bergera Mata

El camarero que nos atendió era el camarero más borde que he conocido, la comida estaba hecha hace dos dias y todo mal. El peor restaurante que he ido en mi vida

J
Jana Forcat

La comida buena, lo único que el comportamiento de los camareros ha estado muy irrespetuoso y nos han faltado el respeto diciendo que no nos podíamos permitir comer ahí.

M
Mari Carmen Gonzalez

No lo recomiendoen absoluto!!! Le doy una estrella ppore si no no me deja publicarlo El camarero super desagradable,antipático lo tenía todo

F
Francisco Garcia Escudero

Sufrimos la prepotencia, malos modos y falta de amabilidad por parte del camarero que atendía la terraza, es lamentable que se halla perdido la buena atención que había antiguamente. No volveré

G
Gema Yubero Gómez

Una vergüenza de bar, pena que estén engañando a los turistas y madrileños por estar en la plaza mayor. Te dan la carta cuando te sientas y te dicen que no hay nada de la carta, que solo te dan un bocadillo de calamares o de chorizo, mientras ya lo habíamos pedido se sientan al lado todos los empleados a comerse un buen plato de carne con verduras, arroz…las formas… de lo peor que te pueden atender, les decimos que enciendan la estufa y nos dicen que no, que nos tomemos una copa para entrar en calor… una vergüenza.

j
jota Grupeli

Además de caro y malo, nos han cobrado por un sobre de mayonesa. El peor gesto además de que estás pagando un precio desproporcionado.

A
Alba García Álvarez

Pedi bocadillo de calamares y estaba bien, el problema es que te cobran las salsas y por tanto queda muy muy seco, un misero sobre pequeño de mayonesa 0.50… El camarero que nos atendió un tanto antipático e impaciente.

P
Pedro Coves

Sin duda el peor restaurante (por su comida) que estado nunca en toda mi vida, aqui solo vendran turistas porque un español no vendrà nunca como no mejoren la calidad de sus productos. Demasiado mediocre, una pena, primera y última vez que vendrè a este lugar.

A
Ainara Castillo

horrible experiencia. te cobran un sobre de salsa a parte. no ponen vasos para la bebida. bravas a 8€ (frias y con salsa de tomate). no recomendable. #estafadas

G
Gisela

Hemos ido un grupo. en primer lugar no te dejan juntar mesas prefieren que estes en una mesa pequeña varias personas. En segundo lugar, queríamos tomar algo y nos han dicho que era obligatorio pedir un bocadillo con la consumición o sino que nos fuéramos y nos hemos ido porque no queríamos bocadillo queríamos otras cosas. Entonces, así lo que consiguen es perder clientes. Sigan así y estarán cerrando en breve.

L
Lead Stream

ASQUEROSO, malísimo, es mejor esperar un poco de cola q comer en este sitio

A
Adrián L.

Han echado a todos los clientes del local injustamente con el pretexto de un horario falso (nos echan a las 23h poniendo que cierran a las 2h en la puerta). El pan está chicloso, no tienen microondas y encima al pedir explicaciones sobre el horario nos mienten en la cara y nos dicen que es el horario de verano, cuando en ningun sitio especificaba eso. No pongo menos nota porque no es posible. No volveré.

m
manuel decabo gonzalez

Servicio Fatal y nos echaron de la mesa cuando dijimos si podíamos ir tomando algo mientras esperábamos a nuestros compañeros y nos echó de la mesa, pues perdió 20 personas para cenar. Hasta nunca. Me vine al zarra que aquí nos trataron genial.

J
Javier Vallejo Hernández

El trato que te da la señora mayor es peor que el que te darían ingresando en la cárcel. Los calamares son chicles orbit. Lo bueno del pan que te ponen es que si alguien intenta robarte, lo puedes utilizar de arma arrojadiza, he visto extensibles antidisturbios más blandas. Y por no hablar de las 3 únicas opciones de carta. 3 bocadillos. Hay más variedad en un avión Rayanair. Pésimo y Pinzamiento en parte torácica cuando llega la cuenta.

M
Maria Sanchez

Mala comida y cara. A los 10mn de sentarnos pedimos la cuenta, cual sería nuestra sorpresa q como ya habíamos tomado la consumición y necesitaban sitio nos echaron. Unos impresentables

l
laura marcela herrera quintero

De lo peor DE Madrid, no lo recomiendo la señora q esta ahí en la entrada, no sabe atender sin educación, discutiendo con los clientes y ni siquiera fue capaz de reservarnos mesa. No sabe trabajar al público.

N
Nordex.unit2698

Pésimo servicio, lugar de baja calidad y carismo para lo bulgar y cutre que es

J
Julio Gonzalez

Marítima atencion 0 en servicio, 0 en comida, solo un buen ambiente únicamente por estar en Plaza mayor

A
Ana laura Cozzani prieto

Horrible el trato por uno de los camareros. Cómo nos sentamos nos fuimos por la falta de respeto. Muy mala experiencia. No lo recomiendo.

V
Victor

El bocadillo decente pero lo de que te metan prisa para comer quitandote la comida de la mesa al momento...

Y
Yasmina de la casa domenech

Pesimo comportamiento del personal, preguntamos para sentarnos y nos dijeron que todo estaba reservado, aunque las mesas no tenian ningun tipo de cartel. Poca profesionalidad del personal, falta de ganas de trabajar y mal trato al cliente. Por nuestra parte y la de nuestro familiares, nunca volveremos siquiera a intentar sentarnos en este local... q se creen mucho por estar en la plaza mayor, pero no valen nada

a
and os

Pésima atención, para no volver, te atienden como si les pidieras algo regalado

L
Lorea Sanz

Servicio fatal, camarero borde y antipático. La caña es un zurito y te cobran 50cts por un sobre de mayonesa. El bocata de calamares es correcto.

A
Arnau Esser

Evitar este sitio. Fui con toda la ilusion de comerme un bocata de calamares y es el peor que he probado, aparte de tener una tamaño diminuto esta malo. El trato de parte del personal horrible, no volvere y no lo recomiendo. No se como este sitio sigue funcionando.

L
Luis Juan Martinez de Ubago

Los camareros son tremendamente desagradables, sobre todo uno de los de la barra. Los calamares muy vulgares. No es el que fue, ni parecido. Eramos la única mesa...

A
AVJ

No me gustó. El lugar es magnífico,en la Plaza Mayor de Madrid,pero el trato de los Camareros es malo. Poca atención,con prepotencia. No te ponen nada con la bebida. Muy caro. Si se creen que no les entiendes,porque piensan que no eres de aquí,te enteras de todas sus impertinencia.

V
Vicente Sanchez Aguirre

Pedimos dos bocadillos de calamares, dos cervezas y un sobre de mayonesa, nos cobraron 0'50€ por el sobre de mayonesa, igual comimos oro y no nos enteramos. El pan de los bocadillos parecía ser de dos días atrás, una goma es más digestiva. Nada recomendable.

M
Marivi Santamera

El camarero de la barra un maleducado, haciendo comentarios groseros sobre la gente que hay sentada en las mesas fuera. Encima la calidad pésima. No volveríamos

V
Villy Vir

Fui sola a cenar un menú de 8€ que ofrecen bocadillo de calamares con bebida ,parece ser que como iba sola me pusieron un bocadillo de calamares delgauchos secos y con pinta de ser las sobras de las frituras porque los grupos de al lado les llegaron los bocadillos de calamares gruesos y perfectamente fritos. Una gran decepcion,no volvere prefiero esperar cola en el bar de enfrente,la campana.

C
Christian Cabral

Fuimos a comer un bcadillo de calameres y me dicen que la cerveza es ilimitada, pedimos varias y luego en la cuenta dice que no están incluidas. Claro.. son ilimitadas pero hay que pagarlas 😂 y por el precio vas a la competencia que esta al frente y es mas económico y mejor…

M
MJOSE VELASCO

Me acabo de sentar en una TERRAZA COMPLETAMENTE VACÍA a las 12:30 de la mediodía. He pedido un doble de cerveza y me han echado xq era la hora del bocadillo (8€) Íbamos a ser 2 personas a una media de 4€ x consumición hubiera sido mínimo 8€ o más.... Han perdido un cliente

S
Sonia Casas

teniendo en cuenta que el bocadillo era pan con 4 calamares con mucho aceite, la queja sobre todo es por la consumición...2.50 e un botellín de agua y ademas, "caliente" con la calor que hacía. ante nuestra queja su respuesta fué, es lo que hay....un poco más de calidad de servicio y profesionalidad!!!

i
isaac rodriguez

Lo que dicen todos. Entras porque la campana esta llena. Bocata calamares bueno pero el camarero es penoso, lamentable, mal educado, y me quedo corto. Cogimos 2 meses y nos obligó a ponernos 6 eprsonas en 1. Si yo atendieran la mitad de mal a mis clientes ya me habrian tirao. El tema es que actuar asi le hace ganar mas dinero al jefe, lo que me hace pensar que van a comision.

M
Marisa fernandez

El bocadillo de calamares normal, lo que no me gustó es que éramos 6 y nos pusieron en una mesa pese a insistir que queríamos dos. La respuesta que querían la otra mesa libre para otros posibles clientes. En cuanto terminamos los bocadillos, sin terminar la bebida, ya nos estaban poniendo la cuenta para irnos.

G
Gregores

Camareros agresivos y arrogantes. Solo faltó insultar por solomente pedir bebida.

F
Francis González Medina

Lo visitamos un domingo, la atención es muy mala, tardan mucho en traer la comida y los platos dejan mucho que desear, me pedí unos calamares a la vinagreta y parecían de supermercado, un pulpo a la gallega el plato muy pequeño y nos clavaron 22€, el arroz negro sin sabor y la pasta seca. En fin no lo recomiendo para nada hay muchos mejores por la zona

J
Jorge Av

Una verdadera lástima… Con la ubicación que tienen y lo mal que gestionan el local…un grupo de 8 adultos y 4 niños, terraza vacía, no nos dejaban juntar mesas y, peor aún, no nos dejaron sentarnos en la terraza si no consumíamos al menos 9 bocadillos de calamares… Lo dicho, una cosa es querer engañar al turista y otra no tratar de mantener un local con vida….una verdadera pena!!

A
Adriana Cuevas Alonso

Los calamares están duros (dudo que sea calamar) y si no pides bocadillo las bebidas son increíblemente caras. Una copa de vino 4,50€ y una caña pequeña (corto de cerveza en cualquier otro lugar) 3€!!!!! No recomendable. Fallamos al elegir este bar por no hacer cola en la campana o la ideal que están justo enfrente. Nos hubiese merecido la pena 1000 veces.

F
Fran Imbert

Camareros extremadamente desagradables e incompetentes. No volveré jamas. Encima carísimo, 7,50 eur el bocata de calamares y 1 eur mas por un sobre de aioli. Que robo.

J
J A.S.

Bocadillo de calamares lamentable. El pan estaba gomoso incomible, parecía chicle, y los calamares sin sabor.

M
Micaela Jimenez Flores

Horrible bocadillo de calamares . Calamares secos,pequeños,fríos. Y las bravas frías ,la salsa de brava nada. 8€ bocata de calamares. Una caña pequeña 3€ Cómo engañan a la gente No me extraña que estuvieran las mesas libres y sin a penas gente. No puntuó menos cero por qué no lo hay. Nada recomendable

J
José Miguel

Me parece de vergüenza que cobren la salsa en el bocadillo de calamares, te los sirven sin nada. Cero recomendable.

A
Aurimar chacon

Mal servicio por parte de los mesoneros, nos atendieron super mal, casi que te tiran los platos de comida y no habían pasado 5min desde que nos entregaron la cuenta y ya nos estaban corriendo. Mejoren el servicio en esa parte porque la zona es muy bella para ese tipo de tratos

K
Kenia Gómez

Le doy una estrella y porque no había menos, vamos por partes como diría Jack. Nosotras fuimos el día 8/06 sobre las 13 del medio día, nos pedimos unos bocadillos de los cuales podríamos decirte que hemos probado suelas de zapatos que están mejor, seguimos con unas bravas que nada tenían que ver con lo que nos trajeron, creo que lo único que acertaron fueron las patatas y porque no había margen de error, la salsa parecía tomate frito y un poco de picante y como plato estrella nuestro querido CAMARERO, por llamarle de alguna manera y con la educación que no tuvo él. Un chico de mediana edad, latino, que sólo con sentarnos ya estaba contando el tiempo que tardábamos en irnos, le pedimos un café y de malas maneras nos dijo que los domingos no servían café (quizá es una promesa que se estila en ese lugar) incluso te compramos lo de que no se llegue a tomar café, pero las formas en como nos lo dijo nos hicieron sentir realmente incómodas, por no hablar de la mayonesa que cualquier hijo de buen vecino nos daría un bote, ellos tenían sobres (maravilloso) pero cada uno te costaba 0'50 céntimos. Como le dirían a lola flores "ni canta, ni baila pero no se la pierdan" aqui les digo: por favor, PIERDÁNSELO

V
Vasik Alarcon

Establecimiento no recomendado, desde mi punto de vista esta hecho para estafar a guiris, los calamares muy decepcionantes, secos, duros (incomibles) lo único bueno mi fantika de naranja y el camarero. También un punto a favor es su localización pero no lo recomiendo.

J
Jose Luis Ruiz Velilla

Hello my friends, be carefull with this bar; introducción en ingles para un bar trampa para turistas, calamares congelados a precio de calamar fresco nacional. Precios elevadísimos, mejor esperar fila en el restaurante de enfrente.

A
Ana y Albert Graffik

Del trato no me quejo pero la comida horrible... Pedimos unos bocadillos de calamares para llevar y cenar en casa. La cosa es que al rato de cenar me empiezo a encontrar fatal, soy una persona diabética y me medí el azúcar y estaba bien... Lo que no estaba bien es la tremenda sed que tenía esa noche... Me bebí medio litro de agua y es lo único que calmaba mi dolor de cabeza y malestar, aquello era pura grasa y aceite.... El sabor no estaba mal pero las consecuencias de después tremendas....

E
Eli Chaver

Pedimos una mesa para 12 personas, nos dieron la mesa, y cuando llegaron mis hijos, nos pararon de la mesa asco de restaurante

A
Alejandro García Rodríguez

Camarero muy impaciente y antipático, servicio nefasto. Cobran 8 eurazos por un bocadillo, cuando nos lo traen nos llevamos la sorpresa de que es completamente seco, y si le quieres meter mayonesa o alioli tienes que pagar los sobres (1€ cada uno), auténtica estafa y desagradable. EVITAR ESTE SITIO.

J
J Suriel

Primera y última vez que voy a ese “bar”. El camarero que está dentro, el que sirve las bebidas es un borde. Le pregunto dónde están las mesas y me señala donde de mala gana, con un tono ahí. La camarera una tonta, me lleva la cuenta sin yo habérsela pedido, y me responde que pensaba que yo se la había pedido. En pocas palabras echándome. Tienen preferencias para atender. El precio exagerado: 7€ y para llevar y 8€ por sentarse una terraza. Vaya tontería. No me extraña para nada los malos comentarios que tienen.

A
Albert López

La atención no fue la peor. Todo lo contrario serios pero profesionales. El problema fue los bocadillos de calamares. Te dejan el estómago para tirarlo a la basura. Creo que están hechos los calamares con demasiado aceite. En definitiva necesitan revisar las freidoras y a los cocineros darles un toque de atención. Se lo barato que es para donde está pero hay que tener cuidado con estas cosas.

P
Paulina Saavedra

La sangria mala y desabrida tenia mas agua que vino 🙂 la paella fue lo mas decente de esa comida. Pedi hablar con el manager pero el garzon dijo que aquí se cobra todo y le dije que almenos pudo comentar que se iba a hacer un cobro extra... atención mala por los garzones y 0 amor a la comida

m
mar CUESTA

Pésimo, pedimos dos bocatas con dos bebidas ( pagamos el suplemento de mesa por los dos comensales ) me levanto a pedir una segunda bebida y el camarero de manera muy borde me dice que no... Que si quiero otra lata ya me la tengo que tomar fuera de la terraza que he pagado , le digo pero estamos pagando el suplemento de mesa y es una bebida extra que evidentemente pagaré y me contesta no, se da vuelta y me deja con la palabra en la boca ( y terminando mi bocadillo a palo seco )

M
María Imbert

Es una pena cuando un sitio con buena ubicación siente que tiene que dejar de tratar a los clientes con buenas formas. Los camareros son muy desagradables, no les importa para nada el trato al cliente, solo quieren servirte lo más rápido posible para que venga el siguiente cliente. Además, los bocatas están bastante regular, el pan chicloso y seco y te cobran 1 euro por un sobre de Ali Oli No lo recomiendo para nada

j
julian de la cruz guerra

Pongo una estrella para poder opinar. Me parece abusivo que cobren 8 euros por un bocadillo de calamares y un refresco. He pasado por hay miles de veces y nunca e pasado a ese bar ni pasare. Conmigo desde luego no se van a hacer ricos. Teniendo como tenemos más sitios para tomar el bocadillo o lo que apetezca. Se pasan tres pueblos en ese bar.,y encima la mayonesa 50 centimos céntimos. Que se metan el bocadillo por donde les quepa. Y LO DICHO NI E ENTRADO NI ENTRARE NUNCA A ESE BAR.

C
Cr Sanchez

Pongo una estrella por obligación si no ni una estrella les daría. Que vergüenza de personal Los camareros una total vergüenza jamás. Volvería Que pena que hay sitios. En lugares tan concurridos y no sepan. Escoger el personal que vergüenza de lugar

David GD
David GD

Este sitio es una vergüenza, mi pareja y yo nos comimos un bocadillo de calamares y una bebida cada uno. Cuando yo bajo al baño sale un camarero y le dice a mi pareja que se levante. Qué mala educación y qué desastre de sitio. Además el bocadillo de calamares el pan estaba correoso y los calamares parecían goma.

Ana Montes
Ana Montes

Me atendió mal el de la barra y el de la terraza, y mientras vivía mi experiencia vi como trataba peor a personas que querían intentar comer en el lugar. La forma de hablar, las expresiones, su mala cara un servicio pésimo. Honestamente es un sitio en teoría español y es atendido por extranjeros, deberían ser más educados ya que choca esa parte y eso que yo soy extranjera también. Nada un sitio al que no volvería y tampoco recomendaría, sentí que les estaba pidiendo gratis… El bocadillo y la cerveza si estaban buenos.

jubapirt
jubapirt

➯➯ En el corazón de la zona de bares icónicos cerca de la Plaza Mayor, este lugar promete mucho por su ubicación, pero decepciona rápido. Los bocatas de calamares son mediocres, fríos y sin gracia; la puntilla, aceitosa y con textura chiclosa, lejos de ser un acierto. La atención de los camareros es francamente pobre, con desgana que se nota. Para colmo, los precios son de los más altos de la zona. No repetiré: prefiero esperar un poco en la cola de otros sitios cercanos donde la calidad y el trato sí están garantizados. Una lástima, porque el ambiente promete, pero no cumple. 🔴🌕🌕🔴

Sabrina Gallone
Sabrina Gallone

Fatal jamás volveré hasta me hizo llorar el camarero de lo desagradable que son. Vemos unas mesas libre aprovechamos y nos sentamos para pedir un bocadillo de calamares y yo quería una tapa primero te dicen que no te ponen tapas solo los bocadillos y el pan a parte luego no tienen vino y además te cobra el sobre de salsa a parte le pido que en vez del pan si me puede poner un sobre de salsa que lo pregunte y no lo hace me lo trae como me había dicho y se olvida de mi bebida una Coca Cola zéro tres veces se lo tenemos que pedir y por fine llega la abro con mucha sed y me doy cuenta que es una coca normal pido a cambiar y no quiere porque está abierta y va a preguntar y veo que le dicen que no y a mí ni me avisa ni se disculpa me tuve que levantar para ir a quejarme dentro y me la cambiaron. No hay comparación con los bares de bocadillos al lado si hay mucha cola pero vale la pena nivel precio calidad cantidad y trato.

Maryam Boussalem Darghali
Maryam Boussalem Darghali

El trato es pésimo, La peor atención que he recibido en mucho tiempo. El camarero fue increíblemente borde y antipático desde el primer momento, con mala actitud y sin ganas de atender. Nos trajo todo corriendo, sin dejarnos ni hablar, como si estuviéramos estorbando. Salí de ahí cabreadísima por un comentario sin fuste que no acompaña a su actitud . No pienso volver y no se lo recomiendo a nadie.

Gabriel Puntúa
Gabriel Puntúa

Horrible servicio y trato por parte de la camarera, una mujer mayor que nos habló muy mal al decirle que si nos podíamos sentar para tomar algo y comer. Y nsl dijo que si íbamos a pedir bocadillo, cosa que le dijimos que no y su respuesta fue que entonces no podíamos sentarnos. Cuando nuestra intención era tomar y comer allí unas raciones o platos individuales. Nos echó de allí, estando toda la terraza libre como se pueden ver en las fotografías. No es recomendable venir aquí, habiendo tantos negocios de hostelería para elegir por la zona.

David Recuenco
David Recuenco

Jamás entenderé qué le ve la gente al bocadillo de calamares, cosa más seca e insulsa. Las salsas se cobran aparte. Ninguna pega al servicio y la atención, rápidos, eficientes y agradables. El precio está bien, no se puede pedir más.

Guillermo Rodríguez Hidalgo
Guillermo Rodríguez Hidalgo

Si queréis un bocata de calamares en condiciones, mejor ir justo enfrente a La Ideal, aunque haya cola salen a atender rápido. Si no pides bocadillo, las bebidas valen el doble, así porque sí (esto lo avisó el camarero tras haber pedido todo). Los calamares duros, pero lo han traído bastante rápido. Otro sitio batallero más para engañar turistas.

nakary del carmen fleming garcia
nakary del carmen fleming garcia

En 43 años y viajando por el mundo haciendo turismo por muchos años, jamás había sido maltratada de manera tan fatal por un empleado de un local. Y no solo a mi, sino el haber maltratado verbalmente a mi hijo de 8 años por unas gambas al ajillo. El personal al decirle que las gambas estaban muy picantes (ya que en otros paises los camarones al ajillo no son picantes, de hecho 3 dias antes habiamos pedido este plato en El Colibri en Italia) ninguno de los mesoneros nos prestó atención, hasta que la única trabajadora cortés que alli se encontraba nos atendió y dijo llamaría al encargado, quien llegó de manera hostil, maltratándonos, no dándonos ninguna opción y echándonos del local ante la mirada impávida del resto de los comensales, alegando que le importaba un pepino los turistas ya que ese era un restaurante de paso. Con razón el local tiene tan mal review en todas partes. La gente debería revisar las reseñas antes de ponernsu confianza y su dinero en lugares tan patéticos como este. Deberían clausurar ese local por xenófobos y por violencia de género e infantil. En mi país y en Estados Unidos eso serí catalogado crimen de odio. Como abogado se lo que hablo.

Cr Sanchez
Cr Sanchez

Pongo una estrella por obligación si no ni una estrella les daría. Que vergüenza de personal Los camareros una total vergüenza jamás. Volvería Que pena que hay sitios. En lugares tan concurridos y no sepan. Escoger el personal que vergüenza de lugar

Fran Imbert
Fran Imbert

Camareros extremadamente desagradables e incompetentes. No volveré jamas. Encima carísimo, 7,50 eur el bocata de calamares y 1 eur mas por un sobre de aioli. Que robo.

María Imbert
María Imbert

Es una pena cuando un sitio con buena ubicación siente que tiene que dejar de tratar a los clientes con buenas formas. Los camareros son muy desagradables, no les importa para nada el trato al cliente, solo quieren servirte lo más rápido posible para que venga el siguiente cliente. Además, los bocatas están bastante regular, el pan chicloso y seco y te cobran 1 euro por un sobre de Ali Oli No lo recomiendo para nada

julian de la cruz guerra
julian de la cruz guerra

Pongo una estrella para poder opinar. Me parece abusivo que cobren 8 euros por un bocadillo de calamares y un refresco. He pasado por hay miles de veces y nunca e pasado a ese bar ni pasare. Conmigo desde luego no se van a hacer ricos. Teniendo como tenemos más sitios para tomar el bocadillo o lo que apetezca. Se pasan tres pueblos en ese bar.,y encima la mayonesa 50 centimos céntimos. Que se metan el bocadillo por donde les quepa. Y LO DICHO NI E ENTRADO NI ENTRARE NUNCA A ESE BAR.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

38 Fotos

Explora les fotos de Cervecería Los Arcos

Cervecería Los Arcos
Cervecería Los Arcos
Cervecería Los Arcos
Cervecería Los Arcos
Cervecería Los Arcos
+33 Més
📍

Informació sobre Cervecería Los Arcos

Com arribar

C. de Botoneras, 5, Centro, 28012 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Cervecería Los Arcos
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
276 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
1.8/5
💬 Ressenyes
276
📞 Telèfon
+34 914006357

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Casa de la Carnicería

building in Madrid, Spain

A 55m
Biblioteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

biblioteca en España

A 61m
Palacio de Santa Cruz Patrimoni

edificio en Madrid

A 62m
Pinturas Mingote

monumento urbano de Madrid

A 90m
Casa de la Panadería

edificio histórico de Madrid, España

A 113m
Palacio de Viana

edificio en Madrid

A 119m
iglesia de la Santa Cruz

edificio en Madrid

A 130m
Imprenta Municipal de Madrid

edificio en Madrid

A 145m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería Los Arcos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería Los Arcos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería Los Arcos

🏆 Recompenses de Cervecería Los Arcos

💰

Descompte 10%

A Cervecería Los Arcos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus