Menú
La Alegría de la Huerta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

La Alegría de la Huerta

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

La Alegría de la Huerta, un rincón especial en Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria casera y llena de sabor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor donde la buena vibra es contagiosa. Nuestra cocina, elabor...

La Alegría de la Huerta

Takeout · Madrid

4.7 · 560 ressenyes Google
www.laalegriadelahuertamadrid.com

Sobre La Alegría de la Huerta

La Alegría de la Huerta, un rincón especial en Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria casera y llena de sabor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor donde la buena vibra es contagiosa. Nuestra cocina, elaborada con cariño y los...

La Alegría de la Huerta, un rincón especial en Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria casera y llena de sabor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor donde la buena vibra es contagiosa. Nuestra cocina, elaborada con cariño y los mejores ingredientes, destaca por platos como el Pad Thai, las lentejas, el cuscús, la lasaña y una focaccia que muchos consideran la mejor que han probado. Además de una variada carta con opciones vegetarianas, ofrecemos limonada casera, empanadas y un menú a precio accesible. Disfruta de nuestro café, postres y una selección de cervezas en nuestro local, o si lo prefieres, pide para llevar o a domicilio con opciones de entrega sin contacto. Nuestro personal te brindará una atención amable y personalizada, haciendo de tu visita un momento inolvidable.

Què diuen els clients de La Alegría de la Huerta

La Alegría de la Huerta es un restaurante vegetariano/vegano muy apreciado por su comida casera, rica y a buen precio. Destacan la amabilidad del personal (Patricia, Ram y Jose) y el ambiente acogedor. Ideal para comer sano y disfrutar de un trato cercano.

Plats populars

pad Thai cuscús lasagna ensalada de lentejas ensalada de garbanzos tarta de queso focaccia garbanzos con espinacas

Ideal per a

Sol Locals Informal Ràpid Turistes

Tip: Prueba el menú del día por 11-12 euros, que incluye comida casera, variada y satisfactoria. También recomiendan la limonada casera y las empanadas.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Què veure a prop

iglesia de San Cayetano
Patrimoni
A 110m

iglesia de San Cayetano

monumento

Veure detalls
Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa
A 152m

Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio

Veure detalls
Antigua sede de El Imparcial
A 190m

Antigua sede de El Imparcial

edificio

Veure detalls
iglesia de San Millán
A 208m

iglesia de San Millán

iglesia

Veure detalls
Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche
A 214m

Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche

edificio

Veure detalls
Edificio Comercial
A 231m

Edificio Comercial

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Alegría de la Huerta

La Alegría de la Huerta es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Cayetano (A 110m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Artes y Tradiciones Populares (A 235m) — museo en Madrid

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Millán (A 208m) — edificio desaparecido de Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa (A 152m) — edificio en Madrid, España
  • Antigua sede de El Imparcial (A 190m) — edificio en Madrid
  • Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche (A 214m) — edificio en Madrid
  • Edificio Comercial (A 231m) — edificio en Madrid
  • convento de la Latina (A 252m) — edificio en Madrid
  • Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 282m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
  • Viviendas para D. Tomás Tercero García (A 285m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Alegría de la Huerta

La Alegría de la Huerta es troba a C. de las Dos Hermanas, 22, Centro, 28012 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de La Alegría de la Huerta es troben llocs d'interès com iglesia de San Cayetano, Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa, Antigua sede de El Imparcial, iglesia de San Millán.
La Alegría de la Huerta ofereix cuina takeout.
La Alegría de la Huerta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Alegría de la Huerta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Alegría de la Huerta segons les opinions dels clients són: pad Thai, cuscús, lasagna, ensalada de lentejas, ensalada de garbanzos.
La Alegría de la Huerta és ideal per a menjar sol, locals, informal, menjar ràpid, turistes.
La Alegría de la Huerta es un restaurante vegetariano/vegano muy apreciado por su comida casera, rica y a buen precio. Destacan la amabilidad del personal (Patricia, Ram y Jose) y el ambiente acogedor. Ideal para comer sano y disfrutar de un trato cercano.
Prueba el menú del día por 11-12 euros, que incluye comida casera, variada y satisfactoria. También recomiendan la limonada casera y las empanadas.
560
Ressenyes

Opinions de La Alegría de la Huerta Madrid

4.7
560
5★
85%
4★
9%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
M
Marian Solana

Sin duda uno de los lugares con mas encanto de la latina!comida casera,saludable y original!es uno de esos lugares en los que sientes que es como volver a casa❤️ Gracias a Patri y a todo su equipo porque ademas de comida te llevas una sonrisa!!

M
Miriam Morales Nuñez

Todo maravilloso! La comida espectacular 100% recomendable!

J
Jimena V

Sitio ideal para comer! Comida riquísima, casera y de calidad y se nota que hecha con mucho cariño ♥️ El menú viene genial cuando te toca comer fuera pero quieres comer sano y rico a un precio económico, también te puedes llevar un trocito de empanada cuando quieres algo rápido de picoteo, o un trocito de tarta (la de choco y cacahuete está riquísima) si se te antoja dulce. Tienen muchísima variedad! Muchas opciones veggies y sin gluten, así que está genial, muy recomendable! 🌱🌾

L
Laura Piñero

Sin duda, mi lugar favorito para comer comida casera, sana y a buen precio en el centro de Madrid. Todos sus platos están riquísimos, hechos con ingredientes saludables que para mí es fundamental. Tienen opciones veganas, vegetarianas, platos de cuchara, cremas, pastas, ensaladas y platos especiales. Para mí es como ir a comer a casa de alguien conocido porque su trato es cercano, amable y aman su trabajo. No me siento como un "número" e ir a comer allí siempre es una alegría. Gracias!!

m
maria jose

Excelente relación calidad-precio. La chica que nos atendió fue un encanto y nos recomendó muy bien. La crema que tomamos de primero estaba deliciosa; se nota que es casera. Los segundos estaban correctos y el subidón ha vuelto en el postre: la tarta de chocolate estaba espectacular. Una maravilla de sitio, enhorabuena :)!

X
Xenia García

Si quieres comer rico y de calidad, es un sitio al que ir, sin lugar a dudas. Puedes comer allí o llevártelo. He probado varias cosas de las que tienen y está todo buenísimo, aunque tengo predilección por los garbanzos con espinacas. El café también está rico y los postres son brutales. Además, tanto Patri como Ramsés son un amor y te tratan increíble. Es uno de mis lugares favoritos.

F
Flor Fogola

Muy rica la comida de aquí! Recomiendo mucho la lasaña vegana de espinaca y calabacin. Porción abundante. Muy buena relación precio calidad.

D
Daniel Jiménez Salcedo

Celebré aquí mi cumpleaños y estuvo genial, la comida es una pasada, casera y está todo buenisimo. Patri y Ram son súper atentos y se nota que lo hacen todo con el corazón. Durante la semana tienen un menú súper rico. Recomendable el curry de verduras con arroz, el pad thai y las tartas (también caseras), aunque pidas lo que pidas va a estar espectacular. Recomiendo 100%

R
Remedios Raya de la Fuente

Cocina espectacular y mejor servicio, sin duda de lo mejorcito de Madrid, se nota que los productos que utilizan son de calidad y los elaboran con cariño. El local muy agradable, ambiente familiar. Para repetir una y mil veces.

L
Lucía Bezares Fernández

Encontramos este sitio de casualidad y madre mía!! Son majísimas, todo riquísimo y genial de precio! Para volver un millón de veces y recomendárselo a todo el mundo!

m
maria castellanos

Me gusta mucho acercarme a la Alegría para recoger comida para llevar siempre que puedo. Tienen platos muy ricos como el curry vegetal, la lasaña de verduras o la pasta con pesto que me encantan. Además, tienen menús muy ajustados de precio que te incluyen una porción de sus 3 tartas caseras :)

R
Román González

La mejor comida casera del barrio. Se nota que todo está realizado con muy buen producto y mucho cariño, cualquier cosa que hemos probado siempre ha estado delicioso. No os vayáis sin probar los postres, os sorprenderán!

O
Olga

Descubrimiento genial, comida súper casera, vegetariana,vegana y algún plato de carne.Bebida casera, limonada ,te frío,también hay cervezas y vino, en el corazón del rastro madrileño. No dejéis de probar, y los propietarios súper simpá[email protected] sabría cual es mi plato preferido todo muy rico. Tienen menús muy baratos.

E
Elena C. Remesal

He estado varias veces y la comida es muy variada y rica , se nota que está hecha con buenos productos y mucho cariño , por lo que está exquisita El lugar es tranquilo y está muy bien ubicado Gracias por alimentarnos tan bien 😃

S
Su sana

Totalmente recomendable. Relación calidad -precio buenísima. Comida de calidad y bien cocinada. Hemos probado todo del menú y es un sitio al que vamos asiduamente. Además no usan nada de plástico. Ya era hora de encontrar un sitio así en Madrid.

C
Cristina Garcia

Me encanta La Alegría! La comida está riquísima, el local es monísimo y lo mejor de todo, los dueños! Suuper atentos, te explican todos los platos a la perfección y te tratan con cariño siempre. He celebrado mi cumple allí también y fue un éxito!! También voy a menudo a recoger tuppers para la semana. No vivo en el barrio pero merece la pena porque es comida rica y hecha con amor!

C
Cristina Contero Garrido

Estuve allí hace unos días y fue un descubrimiento. El local por dentro es muy bonito, y la encargada, te atendía maravillosamente bien y muy sonriente. Llegué bastante tarde y le pregunté por el menú. Me dijo que había varias cosas que ponía que ya no había (supongo que por la hora a la que llegué), y me enseñó lo que quedaba y aún con esta circunstancia había una inmensa variedad de platos a elegir. Pedí un salmorejo de tomate, aguacate y varias cosas más (soy muy olvidadiza, pero era un manjar) y estaba riquísimo (la encargada hasta me preguntó si quería un huevo para el salmorejo y me lo puso súper bien preparado). Luego también pedí arroz con curry y verduras y aquello era una delicia. Fue lo que más me gustó con diferencia, y eso que el salmorejo estaba alucinantemente bueno. De bebida tomé una limonada que era espectacular. El precio del menú era baratísimo. Conclusión: Un restaurante magnífico en el que pienso repetir muchas veces. Gracias por el trato tan amable que se me dio.

B
Bea Mirambell Nadal

Es un sitio precioso y con una energía fantástica. La comida está elaborada con mucho amor y eso se nota desde el primer bocado que te llevas a la boca. Los precios son asequibles y el personal muy simpático. Sin duda repetiremos!

C
Cristina Henares

Me ha alucinado la comida d este sitio. Todo lo q hemos probado estaba buenísimo. Son sabores diferentes y de verdad maravillosos, se nota q el local lo llevan con cariño y cocinan de igual manera. La calidad es muy buena. Y ellos son majísimos. Hemos acabado con una tarta d queso q es la mejor q he probado nunca. Lo recomiendo totalmente!!! 💕

R
Rosana León Marante

No me canso de probar cada plato de los menús diarios, siempre a cual mejor. Pero el de esta nochevieja ha sido insuperable!!! Crema shitake y quiche de gorgonzola exquisitos! Desde luego la mejor opción para cerrar el año. ¡Gracias a La Alegría de la Huerta!

A
Ana maria Framit lopeZ

He comido un par de veces con mi marido en este sitio y tanto la comida como la atención son inmejorables. El chico del bigote nos atendió genial

N
Nicolás Gallego Fernádez

Los y las trabajadores ofrecen un excelente servicio y la comida está riquísima

M
Marcela D

Soy de Colombia, he comido en Perú, Ecuador, México... La comida española me había parecido sosa tras ocho meses en Madrid, sin sabor o intentos fallidos de dárselo al plato. Poco gusto. Hoy estuve en este sitio, y me he sentido como en casa. Sentí el sabor de la comida, el cuidado y la sutileza con la que se le dio sabor a cada plato estaba en el punto perfecto, logrando una experiencia increíble en el paladar. Qué sorpresa más grata haber encontrado este lugar. Las chicas que atienden son supremamente amables y atentas, así estén en plena hora pico, se detienen para atenderte con toda la amabilidad. Un sitio para volver y para recomendar a donde vaya ¡Gracias!

C
Camilla Cappelli

Mi sitio favorito de comida para llevar en Madrid. Los platos son todos caseros, muy ricos y saludables a la vez. Si no puedes ir a la tienda tienen también delivery con la maravillosa app de la pajara que te trae tu comida en bici, sin ningún tipo de contaminación. La Patri es un encanto, cuando la conocerás vas a entender la Alegría 🤩

o
olga Bernat Rubio

Comida normal, vegetariana y vegana en su mayoría, pero todo casero!! Muy recomendable los precios de los menús, nosotros por 9,90€ cada uno es un primero, un segundo, bebida y postre! Tiene una pequeña terraza, dentro tiene alguna mesa o take away! Rápido servicio y muy amables! Y los perros son bienvenidos 💜

A
Adele Gillespie

Comida super buena con opciones veganas muy ricas y abundantes. El precio está muy bien. El ambiente es acogedor y el personal muy disponible y amable. En fin de semana no se puede reservar mesa. Lo recomiendo sin dudas y volveré la próxima vez que me encuentre en Madrid.

J
Javier García

Cuando comer es mucho más que comida riquísima. El equipo ha conseguido crear una experiencia muy de barrio única, cercana y muy necesaria hoy en día. Un descubrimiento.

I
Ines Mata Boix

Que riiiiiiico! La mejor opción de comida sana y rica para llevar. Una opción top. El padthai se convierte en antojo fácil. Trato top

L
Luis Gomez Armenteros

Un sitio de comida vegana hecha con mucho cuidado y cariño, personas excelentes, que hacen honor a su nombre: La Alegría de la Huerta! muy alegres y de un espíritu muy contagioso, 100% recomendado

J
Jean Carlos Velasco

Aunque solo estuvimos por una tapa de Tapapiés 2021 la comida tiene una pinta de estar buena y sana. El sabor de nuestra Tapa era fenomenal. Atención cercana y agradable.

E
Emma

Este sitio es uno de mis lugares favoritos en Madrid. Vivo justo al lado y voy cada semana. La cocina es deliciosa, saludable y con muchas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Los chicos que lo atienden son encantadores, muy buena onda. Gracias!

A
Arancha Sesmero

Un local estupendo, comida deliciosa y el servicio es espectacular. Muy recomendable.

M
Marcus H

Mi lugar imprescindible en el barrio. Comida sana, riquísima y servida por gente realmente encantadora y auténtica.

M
Maria Emilia Eusebi

Sitio ideal para almorzar rico en un ambiente con muy buena onda. Buenas opciones de menú del día y a buen precio! Relación precio calidad increíble.

L
Linda Gallinat

Fuimos mi hijo y yo y nos ha encantado. Volveremos en nuestras próximas vacaciones a Madrid. Gracias

M
Miguel Ángel Rueda Pacheco

Un gran descubrimiento., comida de 10,trato de 10, tanto el chico que atiende como la cocinera súper amables y agradables. Volveré siempre que pueda.

F
Fisioxana S.L.

Nos encantó todo súper rico sano y barato, si te lo llevas a casa esta tirado de precio, la decoración muy original y las chicas que te atienden majisimas, lo único que es muy pequeño.

a
ale mtnez

La comida espectacular, yo probé la crema de zanahoria, que estaba buenísima, y el pad thai que era brutal. Eso por no hablar de la tarta de queso que es una delicia. El trato de diez, el chico y la chica que me atendieron súper agradables. Sin duda repetiría, merece mil veces la pena por el precio que tiene, y la verdad que me encantaría probar los demás platos que preparan.

A
Alberto Borja Miralles

Una fantasia de postres . Muy recomendable

Q
Quira de Colores

Soy vegetariana y me encantó encontrar este lugar en Madrid. Precios justos, variedad y amabilidad :) Me dieron un excelente cafecito colombiano por solo 1 euro más y mi corazón está feliz. El humus de zanahoria, recomendado, y la focaccia :)

C
Clara Sacristan

Este sitio es genial!!! Es pequeño pero super acogedor y la comida es casera, sana y está exquisita!! Además tiene precios muy asequibles y es más barato si te lo llevas a casa. Super recomendable!!

l
lucia egaña

Me encantó la comida, casera, con muchas opciones vegetarianas, la atención muy amorosa y cercana. Cumplió mis expectativas y necesidades. Mis platillos venían un poco fríos, si te gusta comer caliente, pide refuerzo de temperatura.

L
Laure M.

Me encantó este lugar, muy agradable, tranquilo, las chicas son lo mas de simpaticas y queridas. Y la comida ha sido muy buena y a un buen precio. Lo recomiendo!

N
Noelia Garcia

Ha sido un descubrimiento. Tenían una promo en uber eats y pedí para probar. No se porqué no tenía muchas expectativas, pero la comida estaba INCREÍBLE. Comida casera, super rica y saciante. Embalaje muy cómodo y sostenible. Aparte de eso, me han contestado a la reseña que les di en la app (que evidentemente era positiva) con tan buen rollo que me han dado ganas de ir al restaurante y probarlo todo allí. Seguid así porque últimamente no se encuentran sitios así en Madrid. Felicidades 👏🏼

J
Jaggerwocky

Vegano, sencillo y muy rico. Recomiendo las lentejas en ensalada, el gratinado de coliflor y el ravioli.

A
Aran Xtabay

Amo este sitio! Comida casera y con un sabor espectacular. El local es pequeñito pero muy acogedor. Y el servicio es lo mejor, las personas más majas de Lavapiés! Además de un precio genial para comer por la zona. 10/10!

T
Talía S.

Nos llamó mucho la atención este restaurante desde el principio, así que decidimos darle una visita y no nos decepcionó. No sólo lxs dueñxs son encantadorxs, sino que la comida tiene un sabor excepcional. Las raciones son generosas, y la opción del menú del día es muy asequible, ya que incluye un primer plato, segundo y bebida, y por 1/1.50€, puedes añadirle un postre. Además, puedes cogerlo para llevar en caso de no poder comértelo todo. Un lugar con muy buen ambiente, platos caseros riquísimos y opciones para todxs.

M
Mariana Mahecha Yepes

Un sitio encantador y especial donde la comida no te deja indiferente. Todos lxs trabajadorxs son un amor! COMIDA y SERVICIO de 10! Lo recomiendo totalmente!

C
Clara García

Comida sana, casera y super sabrosa! El ambiente y la atención no pueden ser más amables. Muy contenta y agradecida por el buen trato ❤️

M
Martuki Moramora

Súper recomendadísimo! El trato siempre que voy es una maravilla y la comida está exquisita.5 estrellas son pocas para las que le daría.😊

N
Néstor Vilar

La comida es espectacular, una cocina super casera con mucho sabor y toques muy especiales, del cuchareo más castizo a platos orientales y empanadas riquísimas. Super bien de precio. Se notan los ingredientes de proximidad y cuidan las opciones veganas y de intolerancias. El local es muy agradable y los domingos de Rastro es un oasis con buen ambiente. Y qué majos son!

M
Maria Honolulu

El mejor sitio de comidas del barrio. Son comiditas caseras al 100%, hechas con muchísimo amor y dedicación, Ram y Patri siempre atienden con una sonrisa y con mucha alegría, da gusto ir a comer a la alegría de la huerta, tanto por las comidas espectaculares como por ellos. Gracias por fomentar un consumo de comida saludable y responsable, nos encantáis.

M
Mirian Luque

La comida casera de aquí es increíble, para comer algo sano y hecho con cariño, es la mejor opción. Además relación calidad-precio es genial

C
Camilla Cappelli

Si estáis por la Latina y teneis hambre, parada obligatoria en este sitio!!! La comida esta muy rica y l*s chic*s majisimes!!!!

D
Duty

Entré por casualidad ya que lo restaurantes cercanos a un evento estaban completos. Y bueno la primero impresión fue maravillosa, sitio acogedor con un menú muy rico, casero y con una pinta espectacular. Si algo destaco es que te hacen sentir como en casa comiendo allí. Me encanta que tengan la opción de bebidas caseras como kombucha o limonadas. En cuánto a la comida pedí los garbanzos con espinacas y paid thai, y no os voy a engañar me quedé con ganas de repetir. Pero es que el postre ya fue...tremendo. Todo tipo de tartas y cada una más buena que la otra. En resumen...estoy deseando de volver a visitarles. Mil gracias por todo.

A
Aysel R.

Pongo 5 ⭐️ porque no puedo poner más. Comida casera, deliciosa y muchas opciones para todos los gustos. El ambiente super acogedor. Los trabajadores encantadores. Precios muy ajustados. Además lo puedes comer allí si te apetece. Todo riquísimo!!! Volveré sin duda 🙂

M
Marta Romanek

Siempre pido por Uber, delicioso sin gluten y también tienen opciones veganas

A
Alejandro Tous

Mi sitio favorito para comer en el centro. Comida casera muy rica y un ambiente muy agradable. Te atienden y aconsejan muy bien. Gran opción de comidas veganas 🌱 (también postres veganos 😍)

C
Celia Maria Manzano Castrejon

Local pequeño pero con encanto, cuenta con una terracita. La comida riquísima, casera, con muchas y muy variadas opciones y a unos precios muy económicos. El personal muy simpático, cualquier duda sobre qué llevan los distintos platos te lo explican sin problemas y muy atentos, un servicio estupendo.

J
Julieta Boschin

Todo super fresco y rico. Recomiendo y volveria sin pensarlo.

a
an na

Sin duda alguna, uno de los mejores sitios para comer bien en Madrid. La comida exquisita, el cuscús, la lasagna, el pollo/tofu, la ensalada de lentejas o la de garbanzos, a cada cual más rico, la kombucha de vicio y la tarta de queso , otro nivel! la de chocolate? bufffff! vicio creado! Sin lugar a dudas, sitio de refencia para los que quieran comer rico, sano, bueno y a muy buen precio!! Los dueños super amables y como no, super alegres!!

D
Dana Martínez Cazaña

El menú riquísimo!!!! Sin duda de lo mejor de Madrid vegetariano que he probado hasta hoy. Pedi la crema de zanahoria y naranja 🧡 exquisita y luego el pad Thai! Wowwwww y además sumarle la amabilidad y sonrisa de quienes cocinan 🙏 cuando vuelva a Madrid, vuelvo a este lugar.

P
PETRONILA BRENES ROMERO

La comida buenísima,el trato fabuloso...la próxima vez que visite Madrid me llego de nuevo.

S
Selim Mohor

Comida saludable a buen precio, atención excelente y muy buen rollito, los mejores del barrio. 👏🏽

A
Antonio julian galiana n Antonio

Muy buena comida ,los propietarios son muy simpáticos ella cocina muy bien y el pone .uy buena música. Los menús se pueden alargar hasta la cena y están muy buenos .Sin duda lo recomiendo !!!!

J
Julio Martinez

La comida riquísima, quiche y pad tai, humus y lasaña. Los camareros amabilísimos han sido responsables de convertir un local normal en un sitio totalmente recomendable

N
NorthWest Academy

Dando vueltas por la latina estaba buscando un sitio sano, agradable y con un poco de terraza y la verdad que este lugar lo tiene todo. La atención ha sido de libro, si me pregunta cualquiera persona donde comer en la latina diré este sitio sin duda. Hace falta más gente asi, me alegraron el día.

I
Irene Fdez

Desde que descubrí la Alegría de la Huerta no he parado de ir. Me encanta ir a comer, porque son super amables y siempre hay un ambiente muy agradable donde puedes conocer a gente interesante. Aún mejor que el ambiente es la comida, tienen opciones muy variadas, para todos los gustos y también cuentan con opciones vegetarianas y veganas. Todo lo que he probado me ha gustado. Recomiendo la limonada y combucha casera que hacen, son deliciosas. Es un lugar con gran encanto y una comida exquisita.

J
Javier Barrado

Espacio muy agradable para comer de manera informal. Comida sana, buena calidad y deliciosa. Atención muy correcta. Menú del día asequible para ser el centro de Madrid, cantidad suficiente y muy rico. Creo que repetiré 🙂

A
Ana Maria Gallego

Pedimos menús para llevar y la comida estaba deliciosa. La chica que atiende es muy amable. Los postres, especialmente la tarta de queso es muy rica

I
Iñigo G

Comida sana y casera a muy buen precio. Aunque en la descripción ponga comida vegetariana y la mayoría de los platos lo sean, también puedes encontrar algunos platos con carne (pollo picante con couscous por ejemplo). Local acogedor y sencillo. La camarera que nos atendió fue encantadora

J
Jaime PS

Muy buena comida y muy buen servicio. Un sitio acogedor, entrañable, que además de comida para llevar tienes comida para tomar allí y que permite la entrada de animales así que hace que estés casi como en casa

T
Tristan Williams

Que buena gente está aquí, muy simpáticos y con un ambiente musical que me gustó mucho. La comida fue buena tambien. No me gustó tanto el salmorejo porque (creo que) lo hacen con remolacha, un sabor que no me gusta. Pero la pasta de pesto estaba muy rica, con suficiente sabor de albahaca pero también con la parte cremosa del anacardos (aunque me quitaría las aceitunas, creo que se distraen del sabor). Y finalmente la tarta de manzana muy rica, un poco seca pero con un sabor de manzana en lugar de solo azúcar.

L
Laura Zeta

Sitio genial para comer cerca del Rastro, el local es pequeñito pero con mesas dentro. Tienen menús al mediodía por 8,5 incluyendo primero, segundo y bebida. La comida está riquísima, hay opciones vegetarianas y veganas buenísimas también, tienen postres tmb veggie. Y además el personal es majisimo y te atienden súper bien. 10/10 totalmente recomendado!!

S
Santi Calvo

Comida casera muy rica, precios correctos, el trato del personal es muy cordial. Volveremos!!

A
Ana Marinas

Visitar La Alegría de la Huerta no es solo ir a comer, es como recibir un abrazo. La comida es casera, abundante, deliciosa, y pensada con amor. Hay opciones veganas y vegetarianas para todos los gustos, siempre frescas y sabrosas. Pero lo que realmente hace especial a este lugar es la calidez humana: la atención es de esas que ya no se encuentran, cercana, amable y genuina. Se nota que disfrutan lo que hacen y que quieren que te sientas bien. Un rincón para volver una y otra vez.

L
Luis Filiberto García Hoyos

Comida buenisima y servicio excelente, no pueden ser mas simpaticos. Un gusto tenerlo cerca de mi casa

M
Mercedes Flórez

Me ha encantado tanto la comida como el ambiente y la atención. Todo buenísimo y a muy muy buen precio

Y
Yunkai 33

Ideal. Estuvimos en fin de semana, pedimos menús y focaccia con su infusión de jengibre y limón. Todo riquísimo, cocinado con muy buen ojo, servido con cariño, nutricionalmente equilibrado, raciones perfectas, opciones para todos los gustos, precios razonables... 10/10, si es que no se puede pedir más! Tu abuela se vuelve chic y sale esa cocina. Y la tarta de queso de La Viña es que es 100%: dulce, pero sin pasarse y en su punto de horno (somos de la ciudad de la receta original). Esperamos que os siga yendo muy bien y volveremos seguro!

L
Luna Susa

Comida muy rica, variada y satisfactoria. Muy recomendado el Pad Thai y las lentejas. Además, a precio bastante económico (11-12 euros un menú con bebida). Los dos cocineros fueron muy amables y los baños tienen un mantenimiento decente. Lo único no muy convincente es el ambiente. Luz opaca incluso de día, colores del local y disposición de mesas y sillas un poco incómoda. Aún así, es un buen lugar para comer algo saciante (¡y con opciones vegetarianas!) en Lavapies.

S
Silvia González Barreiro

Comida casera deliciosa, precio económico, atención de 10, muy buen rollo y admiten perro! Estábamos por la zona y buscábamos un sitio para comer que admitieran perro, un amigo nos habló de La alegría de la huerta y nos hemos acercado. No hay cartel de admisión de perros pero entramos a preguntar y lo confirmaron. El personal es encantador y una atmósfera muy buena onda, la comida es casera con opciones también vegetarianas y veganas. Quiché, pad thai y tarta de queso todo riquísimo! Muy recomendable este lugar para ir con y sin perrete, por supuesto la próxima vez que vayamos por la zona ya no tendremos que buscar donde comer :)

I
Isabel Sanz

Primera vez y repetiremos. El personal un amor, la comida con mucho sabor y un ambiente tranquilo y hogareño. Tienen varias opciones veganas.

J
Juan Pariente

Todo muy bueno y económico. Las ensaladas y el salmorejo son excepcionales. También hay un lugar destacado para las tartas dulces y saladas, que no me pude resistir a probar de los dos tipos. El equipo son muy majos y currantes. Bravo!

I
Irene Hernández Delgado

Se come maravillosamente bien y ellos son un amor. Pedí el menú con postre y todo fueron 13 euros. Comí la crema de zanahoria con naranja y la lasaña, y la limonada y tarta de manzana. Todo exquisito. Es un lujo tener esto para poder comer varias veces a la semana. Muy recomendable.

J
Jesús

Un sitio fantástico. La comida está buenísima, todo muy fresco y bien preparado. Pero lo mejor, sin duda, es el trato: son MARAVILLOSOS. De esos lugares a los que siempre apetece volver. Muy recomendable.

R
RosalindaS

"Un oasis vegetariano con alegría, sabor y mucha buena vibra en Tirso de Molina" Buscaba un lugar tranquilo en el entorno de Tirso de Molina donde pudiera disfrutar de comida casera, rica, vegetariana, sin gluten ni lactosa, y encontré La Alegría de la Huerta… el nombre ya me pareció perfecto, porque conecta con mi lema diario: “Por un día de alegría”. Desde que entré, me sentí en casa. La atención fue excelente: me explicaron con detalle qué platos cumplían mis restricciones alimentarias y me hicieron sentir cuidada. El ambiente del local es acogedor, relajado y lleno de buena energía, con una música suave que acompaña sin invadir. Probé una comida sabrosísima, hecha con mimo, en un entorno tranquilo que invita a quedarse. Y si no puedes parar mucho tiempo, también tienen opción para llevarte la comida a casa. Un sitio lleno de alma, perfecto para quienes valoramos la comida consciente, el trato humano y un entorno sereno en pleno centro de Madrid. ¡Sin duda para repetir y recomendar!

M
Mary Fernández

He viajado mucho en estos últimos 2 años, he comido en diferentes restaurantes recomendados en varias provincias de España, pero ninguno como La Alegria de la Huerta en Madrid, desde la sonrisa de su dueña y talentosa cocinera, la cultura de servicio y el amor por lo que hacen, por la gastronomía auténtica y de sabores genuinos, hasta la cremosa tarta de manzana. Todo es bonito, simétrico y cálido, casi se me olvida el frío de esta época en la ciudad. 100% recomendado para viajeros y lugareños.

n
nicolas arranz

Local pequeño con comida para llevar y tomar en el local. Todo esquisito. Menú a buen precio con raciones generosa. La atención magnífica, íbamos con dos pequeños y fueron muy agradables con ellos y la comida casera. La empanda de pavo y las tartas esectaculares. Lugar para comer bien y sano sin ningún lujo. Volveremos.

A
Anna Planas

Patricia nos atendió super bien! Comimos por las fiestas de Lavapiés y la Latina, y la verdad es que fue un acierto. Puedo recomendar encarecidamente la limonada casera y sus empanadas. Hay también quiches, y otras masas. Platos del día y hasta un menú de casi 11€ que creo que vale mucho la pena. Da gusto ver una vitrina con tanta comida rica hecha con mucho LOVE!! Todos sus trabajadores con una sonrisa en la cara, que ya eso le suma un plus! Tienen tinto con kombucha casera! Y unas tartas que pintan espectaculares, sobretodo la de chocolate! Si os tuviera en Barcelona os vendría a visitar a menudo! Local eco sostenible hasta con los cubiertos comestibles! Gracias por TODO! VOLVERÉ PRONTO!

S
Sally Pepper

Qué rico y sano está todo lo que prepara Patricia. Esta casa de comida para llevar o para comer dentro, es un pequeño paraíso culinario dentro del barrio de Lavapiés. Enhorabuena Patricia y Ram, habéis hecho con vuestras manitas un lugar particular y entrañable.

J
Judith Martínez

Agobiada de calor y de gente encontré este oasis. Se nota que es comida casera, buenos ingredientes, hecha con mimo. Como comer en casa, o mejor. Además la chica súper maja, y yo pude calmarme un poco del caos de la ciudad. Puedes coger la comida para llevar o comerla allí mismo. Recomiendo 💯 si quieres que paz y que la comida te siente bien!!

V
Vladytsky

No es un sitio, es una fantasía. Rico, agradable y te mueres de amor. Muy recomendado si quieres comer bien, sano y diferente. Mi nota es un 10☺️🙌🏼 Hemos probado un poco de todo, y todo estaba rico.

J
Jaime Simón

Comer en la alegría es comer en casa, la cocina de Patricia es increíble y el buen rollo de Ramses hace que el lugar sea nuestro espacio seguro cerca del curro. Desde que lo conocimos vamos todas las semanas! Gracias Patri, Ram y Jose por hacer las cosas tan bien hechas!

S
Sergio Ruiz Pastor

Comimos en el mismo sitio y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y con opciones veganas. Además estuvimos muy cómodos con el trato que recibimos, sobretodo con Jose, muy simpático y alegre!

A
Andrés Rodríguez

Un magnífico restaurante donde puedes comer unas excelentes comidas veganas a un precio buenísimo. Calidad, agrado de los camareros, rapidez en el servicio, práctico y limpio y sobre todo buenísima la comida. Menú perfecto que puedes combinar.

S
S Moreno

Espectacular todo. La focaccia es sinceramente la mejor que he probado en mi vida. No he llegado si quiera a hacerle foto porque me la he comido sin respirar. Hay una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. Los garbanzos con espinacas y la lasaña vegetal muy sabrosos. La tarta de queso muy buena. De 10 todo. Si tienes la app de Bumerang (tuppers reutilizables) te hacen un descuentito por tupper.

Luna Susa
Luna Susa

Comida muy rica, variada y satisfactoria. Muy recomendado el Pad Thai y las lentejas. Además, a precio bastante económico (11-12 euros un menú con bebida). Los dos cocineros fueron muy amables y los baños tienen un mantenimiento decente. Lo único no muy convincente es el ambiente. Luz opaca incluso de día, colores del local y disposición de mesas y sillas un poco incómoda. Aún así, es un buen lugar para comer algo saciante (¡y con opciones vegetarianas!) en Lavapies.

Juan Pariente
Juan Pariente

Todo muy bueno y económico. Las ensaladas y el salmorejo son excepcionales. También hay un lugar destacado para las tartas dulces y saladas, que no me pude resistir a probar de los dos tipos. El equipo son muy majos y currantes. Bravo!

RosalindaS
RosalindaS

"Un oasis vegetariano con alegría, sabor y mucha buena vibra en Tirso de Molina" Buscaba un lugar tranquilo en el entorno de Tirso de Molina donde pudiera disfrutar de comida casera, rica, vegetariana, sin gluten ni lactosa, y encontré La Alegría de la Huerta… el nombre ya me pareció perfecto, porque conecta con mi lema diario: “Por un día de alegría”. Desde que entré, me sentí en casa. La atención fue excelente: me explicaron con detalle qué platos cumplían mis restricciones alimentarias y me hicieron sentir cuidada. El ambiente del local es acogedor, relajado y lleno de buena energía, con una música suave que acompaña sin invadir. Probé una comida sabrosísima, hecha con mimo, en un entorno tranquilo que invita a quedarse. Y si no puedes parar mucho tiempo, también tienen opción para llevarte la comida a casa. Un sitio lleno de alma, perfecto para quienes valoramos la comida consciente, el trato humano y un entorno sereno en pleno centro de Madrid. ¡Sin duda para repetir y recomendar!

Mary Fernández
Mary Fernández

He viajado mucho en estos últimos 2 años, he comido en diferentes restaurantes recomendados en varias provincias de España, pero ninguno como La Alegria de la Huerta en Madrid, desde la sonrisa de su dueña y talentosa cocinera, la cultura de servicio y el amor por lo que hacen, por la gastronomía auténtica y de sabores genuinos, hasta la cremosa tarta de manzana. Todo es bonito, simétrico y cálido, casi se me olvida el frío de esta época en la ciudad. 100% recomendado para viajeros y lugareños.

Sally Pepper
Sally Pepper

Qué rico y sano está todo lo que prepara Patricia. Esta casa de comida para llevar o para comer dentro, es un pequeño paraíso culinario dentro del barrio de Lavapiés. Enhorabuena Patricia y Ram, habéis hecho con vuestras manitas un lugar particular y entrañable.

Judith Martínez
Judith Martínez

Agobiada de calor y de gente encontré este oasis. Se nota que es comida casera, buenos ingredientes, hecha con mimo. Como comer en casa, o mejor. Además la chica súper maja, y yo pude calmarme un poco del caos de la ciudad. Puedes coger la comida para llevar o comerla allí mismo. Recomiendo 💯 si quieres que paz y que la comida te siente bien!!

Anna Planas
Anna Planas

Patricia nos atendió super bien! Comimos por las fiestas de Lavapiés y la Latina, y la verdad es que fue un acierto. Puedo recomendar encarecidamente la limonada casera y sus empanadas. Hay también quiches, y otras masas. Platos del día y hasta un menú de casi 11€ que creo que vale mucho la pena. Da gusto ver una vitrina con tanta comida rica hecha con mucho LOVE!! Todos sus trabajadores con una sonrisa en la cara, que ya eso le suma un plus! Tienen tinto con kombucha casera! Y unas tartas que pintan espectaculares, sobretodo la de chocolate! Si os tuviera en Barcelona os vendría a visitar a menudo! Local eco sostenible hasta con los cubiertos comestibles! Gracias por TODO! VOLVERÉ PRONTO!

S Moreno
S Moreno

Espectacular todo. La focaccia es sinceramente la mejor que he probado en mi vida. No he llegado si quiera a hacerle foto porque me la he comido sin respirar. Hay una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. Los garbanzos con espinacas y la lasaña vegetal muy sabrosos. La tarta de queso muy buena. De 10 todo. Si tienes la app de Bumerang (tuppers reutilizables) te hacen un descuentito por tupper.

Vladytsky
Vladytsky

No es un sitio, es una fantasía. Rico, agradable y te mueres de amor. Muy recomendado si quieres comer bien, sano y diferente. Mi nota es un 10☺️🙌🏼 Hemos probado un poco de todo, y todo estaba rico.

Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez

Un magnífico restaurante donde puedes comer unas excelentes comidas veganas a un precio buenísimo. Calidad, agrado de los camareros, rapidez en el servicio, práctico y limpio y sobre todo buenísima la comida. Menú perfecto que puedes combinar.

Celia Maria Manzano Castrejon
Celia Maria Manzano Castrejon

Local pequeño pero con encanto, cuenta con una terracita. La comida riquísima, casera, con muchas y muy variadas opciones y a unos precios muy económicos. El personal muy simpático, cualquier duda sobre qué llevan los distintos platos te lo explican sin problemas y muy atentos, un servicio estupendo.

Julieta Boschin
Julieta Boschin

Todo super fresco y rico. Recomiendo y volveria sin pensarlo.

an na
an na

Sin duda alguna, uno de los mejores sitios para comer bien en Madrid. La comida exquisita, el cuscús, la lasagna, el pollo/tofu, la ensalada de lentejas o la de garbanzos, a cada cual más rico, la kombucha de vicio y la tarta de queso , otro nivel! la de chocolate? bufffff! vicio creado! Sin lugar a dudas, sitio de refencia para los que quieran comer rico, sano, bueno y a muy buen precio!! Los dueños super amables y como no, super alegres!!

Dana Martínez Cazaña
Dana Martínez Cazaña

El menú riquísimo!!!! Sin duda de lo mejor de Madrid vegetariano que he probado hasta hoy. Pedi la crema de zanahoria y naranja 🧡 exquisita y luego el pad Thai! Wowwwww y además sumarle la amabilidad y sonrisa de quienes cocinan 🙏 cuando vuelva a Madrid, vuelvo a este lugar.

Alejandro Tous
Alejandro Tous

Mi sitio favorito para comer en el centro. Comida casera muy rica y un ambiente muy agradable. Te atienden y aconsejan muy bien. Gran opción de comidas veganas 🌱 (también postres veganos 😍)

nicolas arranz
nicolas arranz

Local pequeño con comida para llevar y tomar en el local. Todo esquisito. Menú a buen precio con raciones generosa. La atención magnífica, íbamos con dos pequeños y fueron muy agradables con ellos y la comida casera. La empanda de pavo y las tartas esectaculares. Lugar para comer bien y sano sin ningún lujo. Volveremos.

Jaime Simón
Jaime Simón

Comer en la alegría es comer en casa, la cocina de Patricia es increíble y el buen rollo de Ramses hace que el lugar sea nuestro espacio seguro cerca del curro. Desde que lo conocimos vamos todas las semanas! Gracias Patri, Ram y Jose por hacer las cosas tan bien hechas!

Sergio Ruiz Pastor
Sergio Ruiz Pastor

Comimos en el mismo sitio y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima y con opciones veganas. Además estuvimos muy cómodos con el trato que recibimos, sobretodo con Jose, muy simpático y alegre!

J
Javi

Local acogedor con comida vegana y vegetariana y una variedad de cervezas artesanas en el barrio céntrico de la Latina. Los precios son muy asequibles y la chica es majísima y muy buena aconsejando sobre las comidas. Relación calidad-precio buena. Recomendable para comer algo caserito sin dejarte un dineral en la Latina.

Javi
Javi

Local acogedor con comida vegana y vegetariana y una variedad de cervezas artesanas en el barrio céntrico de la Latina. Los precios son muy asequibles y la chica es majísima y muy buena aconsejando sobre las comidas. Relación calidad-precio buena. Recomendable para comer algo caserito sin dejarte un dineral en la Latina.

P
Pablo Bayona

La atención buenísima. La mujer que nos atendió fue muy atenta y agradable. La comida buena Pero a mejorar: un de las camareras delante nuestra mojó un trozo de pan en el hummus ( en el recipiente donde se reparte a los clientes ) y se lo comió . Se asomaba al mostrador de la comida sin mascarilla Y el mobiliario ( baño y balaustrada de la escalera ) estaban en mal estado Seguro que si mejoran estos puntos se ganan siempre 5 estrellas ! Gracias!

E
Elena Aguado

El puré sabía raro y el arroz estaba bueno pero tampoco era una maravilla. No me ha gustado mucho ésta vez la comida, había estado otras veces y estaba más rica.

R
RandomRogii

Pedimos comida a domicilio, tienen bastante variedad para escoger. Es una opción buena para cuando te apetece comida casera y sana. Precio económico, los dueños muy majos nos regalaron un postre. Aunque nos pedimos un pollo con cous cous y unos tallarines, nos parecieron algo sosos de sabor.

RandomRogii
RandomRogii

Pedimos comida a domicilio, tienen bastante variedad para escoger. Es una opción buena para cuando te apetece comida casera y sana. Precio económico, los dueños muy majos nos regalaron un postre. Aunque nos pedimos un pollo con cous cous y unos tallarines, nos parecieron algo sosos de sabor.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

86 Fotos

Explora les fotos de La Alegría de la Huerta

La Alegría de la Huerta
La Alegría de la Huerta
La Alegría de la Huerta
La Alegría de la Huerta
La Alegría de la Huerta
+81 Més
📍

Informació sobre La Alegría de la Huerta

Com arribar

C. de las Dos Hermanas, 22, Centro, 28012 Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Alegría de la Huerta
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
560 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
takeout
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-5PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
560
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 910 24 86 27
🌐 Lloc Web
www.laalegriadelahuertamadrid.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

iglesia de San Cayetano Patrimoni

edificio religioso en Madrid

A 110m
Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio en Madrid, España

A 152m
Antigua sede de El Imparcial

edificio en Madrid

A 190m
iglesia de San Millán

edificio desaparecido de Madrid

A 208m
Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche

edificio en Madrid

A 214m
Edificio Comercial

edificio en Madrid

A 231m
Museo de Artes y Tradiciones Populares

museo en Madrid

A 235m
convento de la Latina

edificio en Madrid

A 252m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Alegría de la Huerta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Alegría de la Huerta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Alegría de la Huerta

🏆 Recompenses de La Alegría de la Huerta

💰

Descompte 10%

A La Alegría de la Huerta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus