Menú
La Dehesa de Santa María
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

La Dehesa de Santa María

★★ 2.1 · 100 reseñas

La Dehesa de Santa María, ubicado en el corazón de Madrid, es un bar de ambiente casual que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, licores y vinos, además de comida para acompañar. Contamos con servicio de restaurante y barra. Nos esforzamos por ser...

La Dehesa de Santa María

Bar · Madrid

2.1 · 123 ressenyes Google

Horari de La Dehesa de Santa María

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
www.dehesasantamaria.com

Sobre La Dehesa de Santa María

La Dehesa de Santa María, ubicado en el corazón de Madrid, es un bar de ambiente casual que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, licores y vinos, además de comida para acompañar. Contamos con servicio de restaurante y barra. Nos esforzamos por ser accesibles, ofrecie...

La Dehesa de Santa María, ubicado en el corazón de Madrid, es un bar de ambiente casual que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, licores y vinos, además de comida para acompañar. Contamos con servicio de restaurante y barra. Nos esforzamos por ser accesibles, ofreciendo una entrada adaptada para sillas de ruedas y aseos disponibles para nuestros clientes. Aunque nuestra valoración actual es de 2.1/5 basada en 123 reseñas, estamos comprometidos a mejorar la experiencia de cada visitante que nos elige para disfrutar de un momento agradable en la capital. Damos la bienvenida tanto a locales como a turistas.

Què diuen els clients de La Dehesa de Santa María

La Dehesa de Santa María tiene precios altos, típicos de aeropuerto. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Elvira y Cristina. Sin embargo, las quejas sobre la calidad de la comida y los precios excesivos son frecuentes, mencionando café aguado y hamburguesas recalentadas.

Plats populars

café (6) zumo de naranja natural menú ibérico con macedonia de frutas y bebida cervezas hamburguesa iberica alitas ensaimada

Ideal per a

Ràpid

Tip: Si buscas algo razonable en precio, el menú ibérico con macedonia de frutas y bebida puede ser una opción. Evita las hamburguesas y alitas.

Services

Accessible
🎯 Casual

Què veure a prop

Centro de Documentación de AENA - Oficina Saeta
A 419m

Centro de Documentación de AENA - Oficina Saeta

biblioteca

Veure detalls
iglesia de San Pedro Apóstol
A 606m

iglesia de San Pedro Apóstol

iglesia

Veure detalls
Campana de la plaza Mercurio
A 611m

Campana de la plaza Mercurio

monumento

Veure detalls
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas
A 637m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Dehesa de Santa María

La Dehesa de Santa María es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Pedro Apóstol (A 606m) — edificio en el distrito de Barajas (Madrid)

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación de AENA - Oficina Saeta (A 419m) — biblioteca en España
  • Campana de la plaza Mercurio (A 611m) — monumento urbano de Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas (A 637m) — edificio en Madrid, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Dehesa de Santa María

La Dehesa de Santa María es troba a Aeropuerto Adolfo Suarez, Av de la Hispanidad, s/n, Barajas, 28042 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de La Dehesa de Santa María es troben llocs d'interès com Centro de Documentación de AENA - Oficina Saeta, iglesia de San Pedro Apóstol, Campana de la plaza Mercurio, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas.
La Dehesa de Santa María ofereix cuina bar.
La Dehesa de Santa María té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Dehesa de Santa María ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Dehesa de Santa María segons les opinions dels clients són: café, zumo de naranja natural, menú ibérico con macedonia de frutas y bebida, cervezas, hamburguesa iberica.
La Dehesa de Santa María és ideal per a menjar ràpid.
La Dehesa de Santa María tiene precios altos, típicos de aeropuerto. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Elvira y Cristina. Sin embargo, las quejas sobre la calidad de la comida y los precios excesivos son frecuentes, mencionando café aguado y hamburguesas recalentadas.
Si buscas algo razonable en precio, el menú ibérico con macedonia de frutas y bebida puede ser una opción. Evita las hamburguesas y alitas.
123
Ressenyes

Opinions de La Dehesa de Santa María Madrid

2.1
123
5★
18%
4★
7%
3★
4%
2★
7%
1★
65%
Ressenyes (100)
J
Joaquín

Muy bonito

G
GiorgiaM

Personal muy amable, gracias 🙂

l
lorena gross

Muy ricooo

S
Soraya Diaz

Sólo nos tomamos un café,así que no puedo valorar la comida,pero si la atención de las chicas que estaban allí,llevaban trabajando desde las 5 de la mañana y nos atendieron con una gran sonrisa lo que es de agradecer,que pese al trabajo tan duro que tienen atiendan tan amablemente,no es lo normal en estos sitios,así que ole por esas empleadas.Asi da gusto viajar.

E
Elena

Acabo de estar allí y me he dejado un pañuelo blanco y negro en una de las mesas. No encuentro el teléfono del establecimiento en ninguna parte. Podéis facilitarme un lugar de recogida? Muchas gracias!

D
Dmitry Borodin

По меркам аэропорта - отличное место для быстрого и относительно здорового перекуса! За €21 мы взяли салат с козьим сыром, багет с хамоном и кофе. Хватило на двоих. Было достаточно вкусно: багет хрустящий и свежий, хамона достаточно (хотя можно было бы и побольше!), в салате много зелени, орехи, ягоды и сыр. Кофе нормальный. В общем, неплохой вариант, буду знать, что эта точка есть в первом терминале Мадрида.

B
Beatriz Cairos Acosta

El personal muy amable, y cercano. Como diría mi sobrina, el trabajo está hecho con gusto y mucho cariño.

Á
Álvaro García

Servicio rapidísimo. Tenia prisa y me atendieron muy rápido y de forma eficaz. Así da gusto volver a España.

E
EF_81__

Todo bien

F
Frankshes Cordero

Restaurante fantástico la única pega fue que hemos pedido el menú degustación y en una hora y media nos han servido todo los platos que ya no podíamos más y comiendo rápido por que solo la Mesa era hasta las 22 horas en fin muy bueno pero para pedir el menú degustación en hora y media es imposible mil gracias

M
Mery Andrews

Solo tengo experiencia nocturna, pero al salir de viaje conocimos a Miguel Ángel que nos atendió de maravilla y fue encantador con nosotros. Qué alegría volver el domingo y encontrarlo de nuevo, igual de atento y sonriente de madrugada, con una charla que te hacía olvidar las horas de espera. Los cafés muy buenos, las raciones de empanada generosas, calentitas y muy ricas, el servicio impecable, un sitio tranquilo para esperar un vuelo... Los precios? Pues para ser un aeropuerto nada escandaloso la verdad... y si le añades la atención, pues ya es mucho más de lo que suelo encontrarme en servicios nocturnos. Café grande enorme y empanada 7€.

M
Mónica Mª Yuan Cordiviola

Fantástico. Precio muy asequible para ser el aeropuerto. 3,30 el café (noviembre 24), pero una taza sorprendentemente grande. Amabilidad de las empleadas nunca vista. Con enchufes y sillas super cómodas. Estoy encantada

J
Juan

Entiendo que en los aeropuertos todo es más caro, pero 36 euros por dos bocadillos es excesivo, a parte las bebidas y demás, y si el producto era el de más calidad, primero se pregunta si se quiere lo normal o lo especial. Para no volver.

T
T. G.

Hacía años que no encontraba un servicio tan espectacular.

E
Edu García

Para un aeropuerto el café muy bueno , calidad / precio es razonable , pero me quedo con la atención de Elvira que me trató muy amablemente y con una buena sonrisa ; que de madrugada ya es difícil verlo y el detalle de la funda del café para no quedarme 👌 Recomendable ⭐️

E
Elsa P.

Precios altos pero como en casi todas las cafeterías de este estilo en el aeropuerto, pero el ambiente es agradable y cómodo, además el personal que me ha atendido muy majo y rápido. Zumo de naranja natural y de muy buen tamaño (recién exprimido de la máquina) el café también muy bien servido; incluso cuando pedí un vaso con hielos me han servido un pelín mas de café. Si lo recomiendo 👍

D
Dan Med

Precios buenos para un aeropuerto

W
Watila De andrade (O chato de botas)

Comida boa e preco bom pra um aeroport0,-atendimento lento.

M
MARIA DEL CARMEN MACARRO CASCON

Un buen lugar para tomar un desayuno

a
adrian camacho

Exageradamente costoso para lo que ofrecen. Quizá un poco menos costoso o más amor al producto estaría bien

I
Isa Fernández

El desayuno, calidad no excelente pero bien y precio alto, pero como todo lo que te encuentras en el aeropuerto. La chica que nos atendió fue muy agradable y el otro señor que también estaba en el turno, fue muy amable y predispuesto ofreciéndose a ayudar a una clienta extranjera.

A
Abel Rodriguez

Ara unas cervezas en el aeropuerto no está mal, Como todo ahí con sobre precio, pero al menos ponen estrella Galicia en jarras muy frías, el espacio es agradable para el espera de tu vuelo y con vista a la pista

C
Cristina Liebanas

Una experiencia muy agradable los dependientes muy majo sobre todo la señorita Cristina Ha sido muy amable y muy simpática

T
Tamara

Pedi un colacao, al pedirlo frio me imaginé que me lo darían ya mezclado y de verdad frío. Me dieron leche al tiempo y el sobre para hacerlo yo misma. No se si así sea en españa pero que cosa tan fea jajaja

J
Joel Bogarin

Menú de 13,50€. Mollete Pulled Pork (estaba bueno pero era algo insuficiente). Yogur de Fresa sin más pero se agradece. Las bebidas buen tamaño la verdad. Relación-Calidad Precio ni bien ni mal para ser un Aeropuerto.

J
Julio Medrano

Los restaurantes de aeropuerto suelen ser caros, y este no es la excepción. Gasté 17 euros, y la comida no es nada del otro mundo, bastante básica para el precio. Sin embargo, entiendo que para matar el tiempo mientras esperas tu vuelo puede ser una opción asequible dentro de lo que hay. Además, en ciertas fechas, es prácticamente la única opción disponible, lo que lo hace conveniente en esos momentos. No es una experiencia memorable, pero cumple si no tienes otra alternativa.

C
Claudia Ayala

La atención/servicio bien, el café malo y caro. Cappuccino de 12oz, 4,35€

S
Sam

Poor quality “Spanish” coffee and an average sandwich…..all for too much money. What else to expect at Madrid airport!!

G
Genesis Fernandez Rodriguez

El cajero excelente servicio, pero por el contrario la que pone el café, me pone mal cara porque le digo la leche del tiempo y encima me lo tira en la bandeja, no lo regrese por respeto al cajero, si yo no quiero una leche recalentada de tres veces me la pido del tiempo, también trabajo en cafetería y nunca he tratado a un cliente así, además con mucha paciencia

O
Oscar Molina

Se quedan sin comida para ofertas, muy caro (como todo en los aeropuertos) y para un bocata de 10 euros de jamón con pan correoso te dicen que el horno para calentar lo tienen roto.

I
Imelda Guatzozon

El servicio es pobre, nos quemaron una tapa y nos dieron otras dos diferentes y el ambiente normal. Un 45% recomendable .✨👍

P
Porfirio B.

Los sabores son pésimos, el servicio es regular. Lo único bueno es que las mesas son amplias y tienen salidas de electricidad para cargar dispositivos (por eso les he dado la oportunidad honestamente jaja)

R
Rafael Gil

El menú ibérico con macedonia de frutas y bebida 15,95 euros es lo más razonable por la relación calidad/precio.

L
Luis Quintero

El absurdo el precio. Es tan caro como comer en suiza, como es posible que un agua llegue a costar 4 euros. Al parecer los sandwich tienen un baño de oro

R
Rita Barrera

Lugar impresionantemente ; sucio; asqueroso; en un aeropuerto.deberia sanidad clausurarlo.

J
James d

Este lugar es un desastre que necesita ser cerrado. La comida está fría, lo destrozan todo. Evita este lugar a toda costa.

D
David Mesa Noack

Pocas veces vi un lugar tan sucio. Los sillones empotrados en la pared están destruidos y la basura huele mal.

G
Graciela Vidal paz

El encargado del local, no sabe tratar a la gente... Acabamos de vivir un espectáculo lamentable con un "cliente" y este personaje..... Espero que la gente no pise el local ya que hay varios y que seguramente sepan tratar a la gente!!!

A
Ana Maria Rodriguez Parra

Mala atención, 4 personas y esperando que te atiendan, no tienen plancha, ni mantequilla, ni mermelada. Mal

T
Teresa FdS

Carísimo y el donut que me he tomado me da la sensación que no era ni de hoy

D
David Laferriere

3,20 euros el americano y 2,50€ el café con leche : porque?

R
Rosario Garcia

Sin duda el peor café que he tomado. Hasta dudo que sea café....

I
Ignacio Haro conradi

Servicio pésimo por parte de un trabajador con gafas en el turno de noche

I
Isabel Cuadrado

Carísimo

D
Diego

Precios ridículamente abusivos y mala calidad

M
Maximiliano Raigal Herrera

Es preferible pasar hambre y sed.

S
Sara C.

Servicio pésimo y la comida malísima No volveré

D
D D

Bollería del día anterior, igual que el zumo

J
J.

Precios desorbitados

M
Miguel Angel Rodriguez Ramos

Pan húmedo por debajo, patatas frías y sabor recalentado, jamón serrano viene cocido como de microondas, carne también como cocida. Hamburguesa 21.45€ y copa de vino 7.85€. No soy de poner reseñas negativas, de lo peor que he probado, solo puedo decir una cosa, huid de este sitio insensatos, huid!!!

V
Vienna

Horrible taste and horrible price. A set with a sandwich, an egg tart and a coke costs 13.5EURO….

S
Stefano Businaro

Ho preso un panino quello confezionato con il pollo, poi lo hanno scaldato ma mi è stato servito con l'interno che era ancora freddo, ed era tutto schiacciato. Gli ingredienti non erano scritti e mi son trovato all'interno cose che non potevo mangiare pensando ci fosse solo pollo, pomodoro e insalata. Il panino peggiore che ho mangiato. Prezzo esagerato, è costato 8 euro.

J
João Arantes

Horrible, rude waiter. Came and said we could not seat at the table, because we were not paying costumers. All good with that, although there were several empty tables and no one waiting to be seated. Got up, bought a coffee and a pastry and sat back down. He came back and said only I could stay at the table, not the rest of the people, because there was only one paying costumer. Several other tables with people that had not bought anything and were only siting there and he said nothing to them.

R
Rox

He comprado el desayuno está misma mañana y las dos señoras que hay cara al público no pueden ser más desagradables con el cliente....por no hablar que están todo el rato rajando de lo quemadas que están Sino les gusta su trabajo,busquen otro trabajo,pero n la paguen con nosotros que lo pagamos pero bien

R
Roberto Salinas

La bollería no es fresca. Pedí una napolitana de crema (2.45€) a las 11 de la mañana y estaba dura, por lo que claramente era, como mínimo, del día anterior. Vergonzoso.

G
Guadalupe Fernández Galvez

Pésimo. Lugar sucio y poca higiene. El personal muy poco amable, en especial el encargado. Precios muy caros para lo que venden. No recomiendo para nada este lugar del aeropuerto.

R
Ramón López Eady

Hamburguesa no puede ser peor. No tienen mostaza. Desprecio total por el cliente. No vayáis!!

R
Rafa Ruiz Daimiel

Hoy día 16 octubre a las 21:33 una camarera mulata, nos dijo que le estábamos dando la noche y atendiendo de muy malos modos , le llamé la atención diciendo que si no sabía atender que no trabajé ahí y entonces me dijo que no le servía un bocadillo , y yo le contesté que se lo meta donde le que , y pedí una hoja de reclamación y se negaron a dármela , al final me la dieron y puse una reclamación que pronto llegará , no aconsejo para nada este sitio además el encargado un señor bcon pelo canoso y pelo recogido con coleta se negaba a entregarnos la hoja , fue bastante desagradable en vez de apaciguar las cosas pasaba del tema y se reía , la situación no tenía nada de gracia

J
James

Servicio despreciable y comida terrible que ni siquiera está cocinada.

m
marta ceballos

Personal muy muy muy maleducado, sobre todo la señora pelirroja de la cocina. Nos habló fatal. No lo recomiendo para nada, espero que lo cierren.

R
Raquel

El camarero más borde que me he cruzado en mi vida. A parte de pagar 11 euros por un mollete y un agua, le molesta que te sientes en las mesas del bar. LAMENTABLE

V
Vlady

Fui a pedir un zumo de naranja y una señora bastante borde me dice que solo sirven envasado, teniendo el exprimidor, le digo ok , entonces un cortado, le pregunto que porque no habia una pancarta con los precios a la vista, pues el precio era 2.20, de manera borde me suelta que es el precio del aeropuerto que si tengo algun problema que ponga una reseña...

D
Deborah

13 euros el bocadillo y todas las mesas llenas de residuos que a pesar de comentarles a los trabajadores que estaban todas las mesas sucias, no recogen. Un desastre

M
Miguel Corrales

Sucio, pésima calidad, mal atendido, caro, el servicio hace lo que puede. Cualquier máquina de vending es preferible. Vergonzosa tarjeta de presentación de Madrid-España

J
Juan Manuel Rouco

Muy caro y es lo único que hay en todo el aeropuerto t1 un bocadillo de atún y una lata de cerveza muy básico 14€ me parece carisimo

k
karol acosta

El chico de la caja que atiende en el piso 0, bastante mal educado y grosero, deberían invertir un poco en capacitar a su personal en servicio al cliente. Ya que finalmente se paga por un servicio, no estamos pidiendo nada gratis.

W
Woz Steve

Muy desagradable. El baguette tiene un sabor duro como un diamante. El camarero no está dedicado en absoluto. Mala experiencia de comida.

A
Asier Couto

El encargado se metió con mi amigo y se negó a ofrecerle las hojas de reclamaciones. Se está tramitando una denuncia para ir por lo penal.

L
Leo Negs

Trato horrible. Vaya dos personalidades que han puesto de camareros. Una señora con cara de ajo y un hombre mayor que parece que te perdona la vida Horror

M
Maria Roxana Cordoba

Maleducados me fui sin comprar

E
Emanuel Pianta

Impresentables. Nosé como sigue consumiendo la gente acá. Es pésimo. Los sandwich calentados en microondas, café un desastre. Un robo.

J
Jaime de la Torre de Ysasi-Ysasmendi

No sé qué tal estará la comida, pero el café es lo peor que he tomado en mi vida. Prefiero cicuta.

O
Odna Irrag

Pedí un café y no me dejaron pagar con tarjeta, solo efectivo. Me quedé sin café.

L
Luis Mayol

La simpatía de la señora con gafas del turno de mañana de hoy 27 de octubre a las 6 de la mañana es cuanto menos pésimo, no tiene educación ninguna.

t
teeo_18

Se supone que abren a las 5 en punto pero el encargado (hombre de unos 60 años muy mal llevados) nos dijo de una forma muy grosera que nos esperemos

I
Ignacio Bazarra

Atención muy poco profesional. Tratan de forma maleducada y con prepotencia a los usuarios extranjeros que no dominan el idioma o que dudan sobre los productos que consumir. A voces y regañando. Lamentable, me dio mucha vergüenza ajena.

J
Juan 0809

6:30 de la mañana del día 5 de octubre, y ya están de mala leche, jaja!! Háganselo mirar porque los clientes no tenemos la culp de sus amarguras…no vuelvo

P
Paz Valdez

20 minutos para pedir y las mesas vacías ... es una aeropuerto! La gente no va a relajarse ... es para conexiones... No extraña que no lleguen a 2 ☆

y
yazmina Gonzalez

Lugar pésimo, acabo de desayunar y lo peor ha sido el servicio. Personal borde, maleducado, que parece que te estén haciendo un favor. Y luego la comida muy justita, bocadillo de jamón , 17 euros y no te ponen ni tomate y si se lo pides te ponen mala cara. No volveré nunca

P
P S

Carisimo. Ponen las chocolatinas justo al lado de la caja, sin poner el precio (4,5 € cada una, un robo!!), con la intención clara de que caigas, sobre todo cuando vas con niños. ¡Poned el precio, que es obligatorio!!

M
María Ez

Como amantes del jamón ibérico, ya que teníamos que comer, dónde mejor? Pues no acertamos... El pan de los bocadillos parecían goma. Se lo enseñamos al camarero y nos dijo, si, es por el frío de la cámara. Se lo comentó a la otra camarera y ambos coincidieron que era por el frío de la cámara. Y CON ESO NOS QUEDAMOS... Casi 8 € cada bocadillo, que saben que son lamentables y se quedan tan tranquilos. Que tristeza

D
Danitza Kuljis

Cena de 30,7€ con un pan duro… las mesas y el piso sucios…

E
Envíos Güinope

Los precios se entienden. Es un aeropuerto. Pero el personal prepotente, grosero, antipático, no les puedes preguntar o consultar nada, mucho menos pedir que te calienten el bocadillo cuando está frío porque te van a mirar con cara de asco. 6 chicas atendiendo a las 9 de la mañana y el suelo sucio, las mesas llenas de restos de otros clientes. De verdad que está gente viene a ganarse el sueldo por la cara (cara amargada)

Y
Yilei Wu

ojalá poner un 0, hoy fui por la mañana y pedí un "menú" que era un café con caramelo y un minúsculo trozo de brownie (7,5€)que había en la cara ya de la pared, ahora bien, la primera mujer que me atendió me miró con cara de asco y me dijo que no sabía que era lo que quería y que no existía, la segunda al principio tampoco se enteraba pero ya al final lo comprendió y me ayudó. Y los precios?? 2 cruasanes 2 bocatas de jamón 1 duo celestial 1 botella de agua y 3 cafés con leche 50€ es normal?? yo entiendo que en los aeropuertos todo sea más caro pero 50€?? YO AQUÍ NO VUELVO (fui el 22/02/24 7:30 aprox)

M
Maria Hornillos

Un sándwich de atún 7.95 euros Abuso absoluto. Para no volver

V
Victoria Blanco

Pedi un café corto de café y al notar que la leche estaba tibia volví a pedir que por favor me lo calienten y fui directamente con La señora que hace los cafés, la cual me puso muy mala cara, ni me habló, ni me contestó, me dio otro CaFE con la leche hirviendo y dijo aquí tiene su café señora. Por lo que dije q no hacía falta que solo calentarlo era suficiente y muy borde volvió a decir aquí tiene su café señora. Por cierto el café no sólo quema sino que no es corto de café. Una vergüenza de trato para un café pequeño que vale casi 3€

j
jorge quecedo

Trato detestable. Con dos aviones desviados por el clima y centenares de personas, incluidos niños y gente mayor, sin saber nada, no se le ocurre otra cosa que desconectar los enchufes y dejar a todo el mundo sin poder recargar el móvil. Un trato deshumano.

D
Diego Huerta Huerta

Pésima comida. Esto se supone que es una hamburguesa iberica. Un bocadillo de jamon hecho en Barcelona y enviado a Madrid que será por panaderias en Madrid pues estaba duro como una piedra. Y carísisiismo

l
luis filipe rodrigues magalhaes

El servicio es muy pobre 😥. La simpatía es algo que los empleados dejan en casa cuando salen a trabajar. El atendimento no es profesional. No demuestran interés por informar, explicar y ayudar con la carta/menús que tienen. La comida no tiene calidad ni presentación y estaba fría... me remito a las fotos aqui compartidas.

k
katherin barrios

Ya no se llama dehesa Santamaría ahora se llama V Y TA. Y la verdad es que me lleve la peor experiencia justo antes de montarme en mi vuelo hoy 15 de diciembre a las 11:00 am. La chica de pelo negro largo trato súper mal a las personas de adelante y claramente nosotras no íbamos a ser la excepción. Nos atendió con mala actitud, con mala cara y como si nos estuviese perdonando la vida. La verdad es que tenía ganas de irme y no pedir nada. Intentamos pagar en la caja de al lado en donde estaba su compañero porque ni los buenos días nos contestó, pero no nos atendió, no dijo que teníamos que pasar con ella. Súper mal ambiente y por supuesto que no volvería. Esa chica no está preparada para estar cara al público.

H
HELENA RODERO

Caro no, lo siguiente, casi 4€ por un café y te lo tienes que tomar con cuchara de palo! Demencial

A
Alberto Andres Rubio

Me parece un abuso el precio por un par de bocadillos, superinflados de precio. Ante el retraso del vuelo, hemos picado algo al ser la hora de la comida. Muy caro.

D
Diego García

Ya no va en en servicio ni en los precios, que es entendible estando en una terminal, pero que te cobren de más y que te digan que no pueden hacer una devolución me parece patetico, entiendo que el trabajador Rubén me lo haga entender, pero como comercio deben dar soluciones y realizar devoluciones y no obligar al cliente a coger otro producto

C
Cafe

No saben hacer café, aguachurri se dice en mi pueblo, tres veces le pedí que me lo cambiara… pedí café con leche sin espuma y los tres cafés con un dedo de espuma. El café con leche era una manchada, un vaso de leche con un poco de café, imbebible. No lo recomiendo

B
Business Club

Estuve en este local del aeropuerto a las 8:40 de la mañana y la experiencia fue decepcionante. El aeropuerto estaba prácticamente vacío, pero según el chico que me atendió no habían platos disponibles. Me dieron una ensaimada (que me costó 2,90 €) en la mano, lo cual me parece una falta de atención básica. Además, el café, que costaba 3,15 €, me lo sirvieron con la leche completamente fría, lo que es inaceptable. Pagar 6,05 € por un desayuno que ni siquiera incluye un servicio decente es alucinante. Si cobran precios de aeropuerto, al menos deberían ofrecer un servicio acorde.

M
Maria C

Las peores alitas q he comido en mi vida. Mira que es difícil que unas alitas de pollo sean malas. Pues conseguido! Perdonad la ironía, es para que, por favor, mejoréis la calidad, ya que el slogan es: comida auténtica de España. Saludos!

m
manuel leidel

La hamburguesa me recuerda a mi temporada de estudiante cuando calientes las hamburguesas congelado en la microonda y se queda el pan duro. Aquí igual, hamburguesas de microonda y un verdadero robo para 20 pavos. Las patatas crudas y duras

Y
Yenitsy López oliva

Limpieza y educación no existen,hoy llegamos a esta cafetería,mi familia y yo estábamos esperando que una camarera limpiara la mesa y se hacía la loca,ni un buenos días,no había casi nadie,pero pasaba por nuestro lado y pasaba un papel por las otras,dejando las marcas de los vasos,encima de caro,sucio,y la calidad del desayuno , pésima.

o
ober

De las fotos q tienen públicadas.a lo que te sirven va mucha diferencia y sabemos que en el aeropuerto barato nada es , podrían esmerarse un poco más porque los ingredientes apenas se aprecian

I
Iñaki Legorgeu

Iba a poner una reseña por la penosa calidad de la comida para que la gente estuviese al tanto, aunque veo que el problema ha sido no mirar.... madre mia que nivel de acumular malas reseñas 🤣🤣 La comida es una autentica porquería a un precio exagerado. El "bikini trufado" en fin... para mi es una "estafa" porque no se puede hacer tan mal. Vergonzoso, el aeropuerto debería de tomar medidas

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

17 Fotos

Explora les fotos de La Dehesa de Santa María

La Dehesa de Santa María
La Dehesa de Santa María
La Dehesa de Santa María
La Dehesa de Santa María
La Dehesa de Santa María
+12 Més
📍

Informació sobre La Dehesa de Santa María

Com arribar

Aeropuerto Adolfo Suarez, Av de la Hispanidad, s/n, Barajas, 28042 Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Dehesa de Santa María
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
123 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
2.1/5
💬 Ressenyes
123

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Centro de Documentación de AENA - Oficina Saeta

biblioteca en España

A 419m
iglesia de San Pedro Apóstol

edificio en el distrito de Barajas (Madrid)

A 606m
Campana de la plaza Mercurio

monumento urbano de Madrid

A 611m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas

edificio en Madrid, España

A 637m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Dehesa de Santa María i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Dehesa de Santa María!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Dehesa de Santa María

🏆 Recompenses de La Dehesa de Santa María

💰

Descompte 10%

A La Dehesa de Santa María

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus