Menú
La Parrilla de Nino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Malasaña · Madrid

La Parrilla de Nino

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

La Parrilla de Nino, ubicado en Madrid, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en ofrecer platos sabrosos y abundantes, destacando nuestras hamburguesas y cachopos, considerado...

La Parrilla de Nino

Restaurant · Madrid

3.5 · 1,081 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Yelp 3.1 (10)

Sobre La Parrilla de Nino

La Parrilla de Nino, ubicado en Madrid, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en ofrecer platos sabrosos y abundantes, destacando nuestras hamburguesas y cachopos, considerados entre los mejores...

La Parrilla de Nino, ubicado en Madrid, es un restaurante acogedor donde podrá disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en ofrecer platos sabrosos y abundantes, destacando nuestras hamburguesas y cachopos, considerados entre los mejores de Madrid. Ofrecemos un menú del día atractivo y una selección de bebidas que incluye desde café de calidad hasta sangría refrescante y cócteles. Con una terraza agradable y un ambiente acogedor, La Parrilla de Nino es ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Además, contamos con opciones para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro servicio es atento y profesional, creando una experiencia memorable para cada cliente.

Què diuen els clients de La Parrilla de Nino

La Parrilla de Nino ofrece una experiencia mixta. Destacan sus cachopos y hamburguesas, además de su sangría. El servicio puede ser lento e inconsistente, y algunos clientes se quejan de la calidad de algunos platos y la limpieza de la terraza.

Plats populars

cachopos (3) hamburguesa sangria Pincho de tortilla bravas croquetas

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas, prueba los cachopos y disfruta de la terraza en primavera. Ten en cuenta que las porciones son grandes y el servicio puede ser lento.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio del Marqués de Santa Cruz
A 119m

Palacio del Marqués de Santa Cruz

edificio

Veure detalls
iglesia de San Marcos
Patrimoni
A 130m

iglesia de San Marcos

monumento

Veure detalls
Edificio Seguros Ocaso
A 184m

Edificio Seguros Ocaso

edificio

Veure detalls
Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas
A 210m

Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca

Veure detalls
Palacio de Liria
Patrimoni
A 215m

Palacio de Liria

palacio

Veure detalls
Biblioteca Histórica Municipal
A 228m

Biblioteca Histórica Municipal

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Parrilla de Nino

La Parrilla de Nino es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Marcos (A 130m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
  • Palacio de Liria (A 215m) — palacio en Madrid bien de interés cultural

Museus

  • Museo ABC (A 304m) — museo en Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 119m) — building in Madrid, Spain
  • Edificio Seguros Ocaso (A 184m) — edificio en Madrid
  • Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 210m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Histórica Municipal (A 228m) — biblioteca en España
  • Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 247m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 250m) — biblioteca en España
  • Busto a Clara del Rey (A 283m) — escultura urbana en Madrid (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Parrilla de Nino

La Parrilla de Nino es troba a Pl. de Cristino Martos, 2, Centro, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de La Parrilla de Nino es troben llocs d'interès com Palacio del Marqués de Santa Cruz, iglesia de San Marcos, Edificio Seguros Ocaso, Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas.
La Parrilla de Nino ofereix cuina restaurant.
La Parrilla de Nino té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Parrilla de Nino ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Parrilla de Nino segons les opinions dels clients són: cachopos, hamburguesa, sangria, Pincho de tortilla, bravas.
La Parrilla de Nino és ideal per a informal.
La Parrilla de Nino ofrece una experiencia mixta. Destacan sus cachopos y hamburguesas, además de su sangría. El servicio puede ser lento e inconsistente, y algunos clientes se quejan de la calidad de algunos platos y la limpieza de la terraza.
Si vas, prueba los cachopos y disfruta de la terraza en primavera. Ten en cuenta que las porciones son grandes y el servicio puede ser lento.
1,081
Ressenyes

Opinions de La Parrilla de Nino Madrid

3.5
1,081
5★
35%
4★
24%
3★
15%
2★
7%
1★
18%
Ressenyes (120)
M
Miguel Angel Ruiz

Estuve con mis hijas hace un par de semanas y me encantó todo lo que pedimos.El trato de la camarera fue exquisito.Ds gustó ir a comer a sitios con tan buen servicio y comida.

A
ANGELA “LocuraTodoLoCura”

Si os gustan los torreznitos, la “cannnne”, morcillita y papas de cabrales, welcome. Las raciones son brutales, calidad precio esta muy bien! Cerves bien tiradas. La terraza es brutal, pero las 3/4 veces que hemos estado dentro, hemos estado super agusto! Genial!

J
Javier Rodriguez

Fuimos a cenar, solamente pedimos cerveza y un cachopo para dos, probamos el de mango que nos recomendó una camarera muy amable, estaba espectacular!!! Muy buen sitio

M
Mama Guijarro

Estuve en la terraza, no comimos, pero te atienden rápido, son amables, ponen aperitivo con la cerveza, todo está limpio y vimos pasar raciones enormes y con muy buen aspecto. Volveremos a comer algo

P
Pepe Yuti

La verdad quería conocer el sitio desde hace bastante, ya que vivo por la zona, me echaba para atrás algunas reseñas que había visto ... Y para mí gran sorpresa supero con creces mis espectativas. Un gran servicio con camareros super atentos, agradables y para la edad temprana que tienen bastante profesionales y prolijos. La comida bastante buena, sobre todos los cachopos 100% recomendables.

B
Begoña Diaz

Muy buena experiencia me llevo de este local,comida abundante, buena presentación y atención super agradable

M
Marc

Camareros muy amables. Muy buen precio para cenar. El único inconveniente es que si vas tarde hay que estar esperando a que alguien libere alguna mesa.

S
SG Lin

Un restaurante muy bueno con torrezonos bonisimas y, cachopo con queso fuerte. Muy bueno para quedar con unos amigos

A
Aldara Chavez

Fui con mi pareja a cenar y nos recomendaron el cachopo de mango. Estaba todo muy rico y la camarera muy simpática. Volveré

B
Badar Houston

Sitio espectacular, y trato al público increíble por parte de todo el personal , sobretodo de Alejandro , que estuvo pendiente a que no nos faltase nada toda la noche . Los precios son inmejorables para la zona en la que está ubicado el local y la comida deliciosa . Muy recomendable, 10/10 .☺️

P
Pablo Alvarez Frutos

Sin duda la casa de los cachopos, comida tradicional excepcional. Además, el servicio muy bueno, gente amable, joven y con buen trato al cliente. Terraza agradable en una de las mejores plazas del centro de Madrid.

J
Jose

Típico bar de siempre, en buen sitio y con una buena terraza con precios normales. Tienen bastante variedad de raciones y unos cachopos muy buenos.

F
Fdo GD

muy rico y con buen menu. El tiramisu espectacular 😋

M
Miguel Angel Torres Rufo

Comida (menú 16,50€) muy bien, el servicio estupendo, pero, algunos clientes muy gritones, dando muchas voces, risas muy fuertes, eso no es culpa del local claro

L
Lola López bravo

Estupenda experiencia, ayer comí en esta terraza con raciones abundantes y la verdad que estaban todas buenísimas y por supuesto la atención de la camarera Carolina excepcional volveremos seguro.

r
ruben avila

Una comida rica rápida. Los cachopo espectaculares tres variedades. Con terraza amplia trató muy entrañable.

I
Irene Del Pozo

Un sitio tranquilo en el centro de Madrid, en una plaza y frente a un parque, ideal para familias. Además, la comida es casera ¡Patatas de verdad! Y a buen precio. Los camareros encantadores. Volveremos seguro

c
carlos delgado

Me gusta mucho la terraza que tienen,muy amplia y todas los tipos de cerveza,para todos los gustos.las patatas bravas son insuperables y es el sitio donde mejor hamburguesa me he comido,y mira que hay sitios de hamburguesas...

P
Piedad Sanabria

Si quieres probar diferentes tipos de cachopos sin desplazarte de Madrid, aquí tenéis el sitio ideal. Calidad-precio genial!! Y camareros muy atentos 😋

C
CDL

Parrilla de toda la vida, perfecta para tomar algo con amigos y disfrutar de unas buenas (y generosas) raciones. Recomiendo si vais pedir la ración de oreja, auténtica delicia.

L
Lucía Sarrión García

Por lo que más merece la pena el sitio es por la comida, aparte de su buena localización y su gran terraza. Estupendo lugar también para disfrutar de una sisha y pasar un buen rato con amigos o una comida en familia.

G
Gopala

Excelente ambiente en una plaza llena de vida. Las patatas bravas, como antaño. Salsa tradicional, plena de sabor. Da gusto que no desaparezca la tradición. Gopala

V
Victor Pastor

Madre mía qué bien sirve el camarero! La primera vez que vengo niño, pero fijo que repito! El Denis el más Top con un servicio de lokos manín!!! ;)

R
Ross Vardy

Soy un glotón de cachopo y he probado todo los sitios de buen cachopo en el centro de Madrid y esto es lo mejor. Solo he probado lo del bechamel y cheddar pero ME ENCANTA. He ido muchas veces y siempre no me decepciona.

J
Joaquín Hernández

La semana pasada cenamos dos días seguidos allí en un viaje de trabajo, con gente de otro país. La comida estuvo increíble y el trato y paciencia de una de las camareras (la chica de 21 años) fue inmejorable. Aprovecho para darle las gracias de parte de todo el equipo de amazon.

Graham Alexis Castillo
Graham Alexis Castillo

The best hamburger I have had in Madrid. Great beef and nicely cooked. It has a charming open space in a plaza. I came back again.

Noe Lora
Noe Lora

The best bar I have ever been to in Madrid, great service as well as prices.

Olga S.
Olga S.

Great spot right off of plaza España. Menú del día was very delicious and filling. Nice kids park right next to it

Antoni Pol
Antoni Pol

Amazing food and totally worth it!!!! Friendly service! Welcoming and very professional! Cachupo is a must!!! Wow

Patricia Blockmon
Patricia Blockmon

Best cachopos in Madrid, also 2 mini ones available if you're not sharing or prefer smaller portions. Great outside terrace

Levent Afsar
Levent Afsar

I had my best sangria here!

H
Henry Chinaski

No diré que es El sitio más barato de la zona. El doble está a 4 euros. Sí diré que la ubicación es privilegiada y que la chica que nos atendió fue super maja y nos trajo UN buen bol de patatas. Así que para mí es un sí.

S
Stefania Peralta

Ubicado en una plaza con vistas a un parque, este lugar tiene una terraza exterior agradable, aunque al llegar solo quedaban mesas completamente expuestas al sol, por lo que optamos por sentarnos dentro. El interior es acogedor, con mesas altas y una ventana abierta cerca que dejaba entrar algo de brisa, lo cual se agradece. En cuanto a la comida, pedimos varios platos para compartir. El cachopo de cecina nos sorprendió gratamente, muy sabroso. Los torreznos venían acompañados de patatas y pimientos, un acierto. El pincho de tortilla estaba en el punto exacto que me gusta: ni muy hecha ni poco hecha. También pedimos una ración de croquetas mixtas (3 de jamón y 3 de boletus) y ambas estaban muy ricas. Las patatas con huevos y jamón fueron quizá el plato más flojo, ya que el jamón no era de muy buena calidad; aunque el conjunto estaba sabroso, ese detalle restó un poco a la experiencia. Para beber pedimos una jarra de sangría (no sirven copas individuales, solo jarra), que estaba muy dulce, no por la fruta o una buena preparación, sino por el exceso de azúcar en el fondo. Aun así, era disfrutable. Lo que menos nos gustó fue la atención: el camarero parecía algo perdido y falto de experiencia. A pesar de esto, hay que destacar que los platos eran muy contundentes y perfectos para compartir. En general, la comida nos gustó bastante y pasamos un buen rato.

Y
Yeguys

La Taberna de Nino es una joya gastronómica que no se puede dejar pasar. Ubicada en un entorno agradable, cuenta con una excelente terraza ideal para disfrutar de una comida tranquila al aire libre. Uno de los platos estrella que no puede faltar en tu visita es el cachorro con bechamel de mango. Una verdadera delicia que sorprende desde el primer bocado, con una textura crujiente por fuera y un relleno suave y lleno de sabor. La combinación con la bechamel de mango es simplemente espectacular, aportando un toque dulce y cremoso. La atención recibida fue inmejorable. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a recomendar los mejores platos según los gustos de cada cliente. Nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer momento, lo que sumó a una experiencia gastronómica redonda. Sin duda, un lugar altamente recomendable para disfrutar de buena comida, un ambiente agradable y un servicio excepcional. Volveremos sin dudarlo.

J
Juan Val

Buen lugar para comer. Estuvimos en la terraza y comimos bastante bien. Pedimos todo para compartir entre cuatro. Empezamos con unas croquetas de rabo, que estaban bastante ricas. Venía buena cantidad y se veía que eran caseras. Para repetir! Después unas patatas con 7 salsas. Estas eran algo más normal. Además las patatas no eran caseras (creo que las salsas tampoco). Y para acabar, pedimos un cachopo de cecina. La verdad es que estaba muy rico, con su guarnición de patatas y pimientos del padrón. Otro plato que repetiría sin dudar! De postre un brownie con helado de chocolate. Bastante normalito. Le fallaba el plato, que era muy plano y el helado cuando se derrite se sale por los lados. Buena comida y relación calidad precio. Recomendable!

P
Patricia R.

Muy buenas raciones y muy buena relación calidad - precio. En verano la terraza es enorme, sin embargo no suelen hacer reservas, por lo que es necesario ir con tiempo para pillar mesa. En invierno el local es muy chiquitito por dentro, por lo que es obligatorio reservar sobre todo el fin de semana. En cuanto a la comida, las hamburguesas son enormes, al igual que los cachopos. Como comentaba, la relación cantidad - calidad - precio es genial. La única pega que le pondría es que los camareros son un poco lentos y hay alguno que otro un poco despistado. Por lo demás todo genial, hemos estado en varias ocasiones y volveremos.

J
Jorge B.

Fuimos a cenar 7 personas. el camarero era muy majo pero estaba muy despistado, tuvimos que pedirle la sangría varias veces. Con la bebida nos pusieron unas bravas de aperitivo. Luego pedimos varias raciones y dos cachopos. El pollo rebozado estaba muy bueno, los demás normal. Los cachopos estaban bastante buenos les podría un 8 sobre 10, aunque he probado mejores en Madrid.

I
Imelda Portillo

Local espacioso y con amplia terraza operativa todo el año. Lugar perfecto para unas cañas y picar bajo sombra natural y junto a un parque de tierra con zona de juegos alejada de tráfico.

j
j sb

Te sientas a las 18,00 h a tomar un café ☕ y te dicen que no sirven café a partir de las 18,00 h. Qué más le da!!!, si tienen cafetera.

J
Jose

Muy buena atención y las patatas bravas ricas y en cantidad.

M
Mario Zurdo

Restaurante Asturiano con uno de los mejores cachopos probados en Madrid... Trato amable, lugar pequeño pero acogedor y precio muy bueno.

G
Graciela Fernández

Tomamos unas cañas a la hora del aperitivo. La terraza está en muy buen sitio. Es muy tranquilo y de pincho nos pusieron patatitas y croquetas riquísimas. De precio normal y el servicio normal. Preguntamos qué cervezas de botella tenían y nos contestó el camarero:"muchas"🤣🤣🤣

C
Cristina Rodriguez

El cachopo está espectacular! Pongo menos nota en el servicio porque hay varios tamaños de cerveza y nunca explican cuales y qué tienen de diferentes Luego si vas en silla de ruedas no puedes entrar al baño, imposible, cabes de pie de milagro.

v
valentina koltan

Tipico bar de barrio que me encanta. Comimos un monton y todo estaba buenisimo. Un poco caro.

M
Mari Carmen Carrion

Terraza muy agradable aunque en cuesta. Las hamburguesas muy ricas y la carne d calidad y buen precio. Las bebidas un poco caras para ser águila la cerveza,un doble 4€ y un café 3€, creo q es excesivo su precio. Buen trato por parte de las camareras

M
Miguel Zafra

La atención no suele ser muy buena por todos los trabajadores (algunos si) especialmente cuando está muy lleno. No obstante para mi es el mejor sitio para comer cachopo de madrid. He probado muchos y los 3 que ofrecen aquí (especialmente el de lomo y bechamel de mango) son espectaculares y enormes para 2 personas mínimo.

S
Sandynyan Stark

Sitio agradable. Te sirven rápido, los huevos rotos con jamón (12€ creo) son muy abundantes,los fingers de pollo normalitos. El precio es moderado, cachopos a 18 euros (comen 2 personas). Lo recomiendo! Lo único q falla son los postres, muy típicos (flan, bolas d helado... Etc)

j
josefa gomez pimpollo

Bueno.... Una Mahou tostada 0,0 3,50€ pues no es un precio asequible.... Que se las dice solo le queden día pincho de tortilla..... En plenitud centro pues tenido es como muy normal.... Que haya una sola persona en la terraza para atender y como no puede recoger las mesas vacías con sobras te ataquen las palomas y rompan vasos y botellas, pues tampoco dice mucho.... Pero hay que reconstruida que nos pusieron buenos apetito chin las cervezas... Que la tortilla estaba buena, la tarta de zanahoria lo mismo... Y la amabilidad del camarero también. Por eso las cuatro estrellas.

J
Javier RdC

Restaurante de barrio muy bien situado, una plaza muy agradable para estar en la terraza. La comida es casera y muy rica, con raciones abundantes. Recomendadas especialmente sus hamburguesas

Thomas Schaffels
Thomas Schaffels

They don't hesitate to poor a little extra, it's cheap, if you eat there make sure you're hungry because their portions are huge. Do recommend!

Louis Ghio
Louis Ghio

Haf breakfast there this morning. Pincho de tortilla was delicious if somewhat on the salty side. Coffee was good the terraza was pleasant clean and not too noisy. And the waiter was polite friendly and fast. Recommend it.

Irina DUMITRESCU
Irina DUMITRESCU

A neighborhood restaurant near the Plaza de Espana with a terrace where you can enjoy a beer and a snack in the sun when the weather allows it and is not too hot. Especially in the spring there is a very pleasant atmosphere.

Alejandro
Alejandro

nice low key bar just off the main hustle and bustle. the beer is cold and the service is quick

T
Tatiana Teresa Pagola

Bar-restaurante corriente pero con cocina abierta todo el día y con terraza amplia. Los chopitos, bien. Las berenjenas con foie y jamón serrano no resultó ser la combinación que esperaba.

S
SUPERJACK

El restaurante es un poco cutre, pequeño, sucio, mesas sin mantel. La atención deja que desear, hay que repetir varias veces para que te atiendan. El cachopo tiene un pase pero no es espectacular ni mucho menos. Es grande, eso si. La sidra también es normalucha.

R
Rafael de Santiago

Lamentablemente desde la reforma de la plaza la terraza ha quedado en una cuesta tan pronunciada que se te cae la cerveza al suelo. Por si eso no fuera suficientemente incómodo un enjambre de palomas te roban la comida de la mesa. Una pena que un lugar tan agradable se vea tan deteriorado por causas ajenas al negocio. Muy recomendable las hamburguesas y los cachopos entre otras cosas.

J
Jose Luis Gutierrez

Fuimos a cenar algo en la terraza. Nos sentamos en una mesa que no estaba limpia y el camarero nos tomó la comanda de bebida y nos las trajo sin limpiar la mesa, le pedí que pasara un paño, me dijo que vendría a limpiarla pero no apareció. Obviamente se nos pasó las ganas de pedir nada de comida

d
david aguado

Los camareros majos. La terraza normal (un pelin en cuesta). 4 rondas a copas y ni unas Aceitunas. Al resto de las mesas con cada caña aperitivo. Y yo pagando el triple nada.... Entiendo que será despiste, pero no está bien. 1 sólo baño para hombres y mujeres. Zona tranquila para tomar algo en pleno centro.

K
Kiroku Hagman

Tienen una terraza muy mona y se está agusto. Los camareros muy atentos y sirven rápido. Lo único: precio elevado, casi cuatro euros por la cerveza me parece demasiado. Las copas nacionales dijeron que entraña seegrams que me sorprendió al no ser español y luego en la cuenta me cobraron más porque efectivamente no lo era.

S
Saray OM

He venido con un grupo de amigos que suele venir a consumir aquí, pero mi experiencia no está siendo muy buena. Obviando la poca simpatía del camarero, hemos pedido unas cervezas, unos tintos de verano y unas copas, y en ningún momento nos han traído un aperitivo gratuito , que casualmente veo que es ofrecido en este bar al resto de mesas. Además, de las 4 veces que ha tenido que venir a servirnos la comanda, no se ha llevado ni una sola vez los vasos vacíos, los cuales están acumulandose en la mesa. Se cena muy bien. Platos grandes, calidad y buen precio.

J
Jessica Sanz

Fuimos a tomar unas cervezas y a cenar tres personas. Nos pareció algo caro para el sitio que es. Sobre todo, resaltar la incomodidad de la terraza que está en cuesta y te resbala y dejas la espalda todo el rato. Pedimos un surtido de croquetas que estaba muy rico y cachopo de cecina, igualmente bueno.

L
Liz “Viajera Divertida”

Fuimos a la hora de la comida, pasábamos por ahí y leímos algunas reseñas, había dos chicos y una chica atendiendo, estuvo bien pero les faltaba estar más tientos, la comida bien, el precio también, las costillas estaban muy ricas.

J
Jorge Moragón

Un sitio donde tomarte una cerveza, aunque ten cuidado cuando te sientes en las sillas. En menos de una hora, casi vemos dos caídas. Aunque no sea culpa del personal del local, deberían de avisar. Quitando eso, un sitio agradable, aunque a mi no me gustó que hubieran tantas palomas. Sé que no tienen la culpa, pero es un poco agobiante.

C
Carlos

Íbamos buscando una terraza y tomarnos unas copas y hemos elegido está porque era inmensa y no había nadie y se fue llenando poco a poco. El servicio de camareros no está mal, aunque quizás unos aperitivos de más, dadas las.rondas que pedimos no hubieran estado de más. Los cuartos de baños no estaban muy bien y algo más de limpieza sería lo.correcto. El sitio es tranquilo y el ambiente también. Por 7 gin tónics (marca de Ginebra Seagrams y tónica Royal Bliss), y por 2 Aquarius, 58€. Me comentan que el precio está bien, no sé.

K
Kelia Sanz

Bar de barrio típico, en sitio céntrico pero tranquilo. La relación calidad-precio deja un poco que desear (cada vaso de tinto vale 3.30€, aunque en la carta pone que valen 2.90, y al decirlo nos han dicho que es una errata, sin cobrarnos lo que ponía.) Nos ha parecido bastante mal eso, tendrían que cambiar la carta y no poner excusas. El camarero nos ha antendido bien. Hay bastante variedad, pero no hay prácticamente nada vegano de comer.

M
Miss Rita BF

Estuvimos tomando unas copas de vino. Nos lo sirvieron caliente y era caro. 3.50 la copa de un vino bastante normalito y en sitio regularcillo. Ojo con la terraza, es en cuesta bastante inclinada y se cayeron dos personas estando sentadas en la apenas media hora que estuvimos.

K
K

Aparcamiento en parking público de pago. No posee acceso universal. Local pequeño Mesas altas. Gran variedad de tapas. Calidad/precio no es acorde, muy elevado para lo que se oferta. Lugar tranquilo. No hay tronas, no hay menú infantil

Jose Antonio Herrera Salinas
Jose Antonio Herrera Salinas

I'll give it another chance sometime. We went around 22:30 to the terrace and we're told bye some elder guy that the kitchen was closed. That kind of welcome was enough.

María Puerta
María Puerta

Good food, great spot, but they are understaffed.

K
Kiara Cordova

Pedimos patatas bravas y tiras de pollo. Si bien la atención del camarero fue buena, y sobre la cantidad de cada plato no tenemos quejas (había bastante en cada plato, sobre todo de patatas bravas); no podemos decir lo mismo de las tiras de pollo, que estaban muy rebozadas y poco pollo. Era más rebozado que pollo. Me decepcionaron bastante teniendo en cuenta el precio que tienen. Además, no nos dieron ni unas papas o aceitunas al pedir las cervezas.. tuvimos que comentarlo. Creo que, aunque el camarero fue majo, podrían hacerlo mucho mejor.

R
Rafael

Las raciones bastante malas y además con plástico rebozado como un chopito, no recomendable. Las mesas de la terraza están de lado y el servicio un poco soberbio.

L
Letty Alonso

Para comenzar , los camareros no tienen ganas de atender a los comensales (o eso pareciera ) …. Pedimos una hamburguesa y aclaramos muy bien que la queríamos MUY HECHA … estaba casi cruda ! Tuvimos que de devolverla y me la trajeron igual que antes de cruda . Los camareros no estaban nunca y tenias que buscarlos todo el tiempo … No volveremos

C
Chris C

No me llevé una buena impresión de este sitio, tardaron cerca de 40 minutos en traer unas tostas. La comida no compensó la espera, el servicio hace lo que puede pero sin duda los tiempos y calidad son bastante mejorables.

C
Camila Salgado

La ubicación está genial pero el servicio pésimo. Las mesas de la terraza están sucias y los camareros pasan al lado y no limpian, tampoco se esmeran en atender: 20 minutos esperando para que nos pusieran 3 cervezas. Y no es que estuviera lleno, sino que pasaban de hacer algo tan básico como recoger la mesa o tomarte el pedido. El baño está regular en términos de limpieza, solo lo recomiendo si no hay otra terraza limpia en la zona. Ni unas patatas de bolsa nos han puesto.

D
David B de M

Una plaza agradable, las cena y las raciones están buenas pero los aperitivos bastantes escasos. Por ejemplo este para 5. Espero puedan mejorar.

Y
Yoselin Karen Ramirez Ventura

La cerveza la sirvieron caliente, no dieron tapas y para lo q cuesta (4€) Las patatas bravas no eran las mejores Y el baño está fatal, sin papel higiénico y sucio

G
Gabriel Hernández

Un frío que pela, llevar buen plumas para comer. Sitio caro para el servicio en general. Cachopo bueno, no muy grande.. Se lo come uno sin problema. Cachopo más bebida mas entrante puedes pagar 45 euros persona, sin postre

P
PaL De Maíz

Para tomarse una cerveza rápida (pero no tienen Mahou ni estrella Galicia). No nos limpiaron la mesa, sin higiene para el momento covid en el que estamos y eso que los precios tampoco son baratos ...

R
Ross

Anoche 20dic, estuvimos unas amigas para tomarnos unas copas. Le preguntamos a la camarera (una chica jovencita) si una marca de ginebra la cobraban como premium y pareció que no le gusta escuchar ningún tipo de comentario porque contestó con desdén. Nos trajo las copas con un limón ya abierto que no habíamos pedido (no nos avisó previamente que no había sweeps), y cuando comentamos por lo bajo entre nosotras que como no tenían esto ni lo otro "ya sabíamos donde no..." Y ahí se acabó la frase, le faltó tiempo para contestar con chulería que estábamos a tiempo de irnos. Le dijimos que para estar de cara al pueblo le hace falta mano izquierda. Nos pareció chula y prepotente. Un trato fuera de lugar. Esa chica no debería de trabajar de cara al público. Respecto al sitio, un lugar acogedor y bonito, muy bien ubicado, precios normales tirando a altos, lo típico de Madrid, pero no volveremos por la falta de profesionalidad.

Manuele Leonelli
Manuele Leonelli

This place has so much potential which is a shame to see go to waste. It is located in a newly reformed little square just off plaza d españa. The service is incredibly slow and the tapas are really bad. We ordered some croquetas which came still half frozen in the inside. The bravas was quite bad too.

I
Iker Viaña

Pedimos unos calamares antes de cenar, después de los calamares no cenamos, muy malos. Menos mal que sacaron más ensalada que calamares 🙃🙃

j
jota navas

Lamentablemente tengo que poner un cero por el trato recibido por la camarera del turno de hoy. No puedo identificarla porque aunque se identificó como encargada no quiso decírme su nombre y no me ofreció hoja de reclamaciones ni hablar con el dueño o alguien con más responsabilidad, pero supongo que el dueño podrá identificarla, ya he visto más reseñas de otros clientes y se repite el comportamiento. Además de su falta de respeto contó con las complicidad de una mesa de clientes-amigos para poder burlarse de la situación delante nuestro para más humillación. Lo lamento terriblemente por los otros dos camareros que fueron exquisitos en el trato y servicio. Adjunto ticket como prueba para poder tomar medidas si al dueño le importa su negocio y el trato a sus clientes.

C
Carolina P

La atención del camarero fue nefasta. De tapa pedimos calamares, eran congelados de mala calidad que sabían a rancio. Por último, pedimos un agua envasada para poder darle al perro, y nos dijeron que no tenían ningún recipiente para poder servírsela. NINGÚN RECIPIENTE DE PLÁSTICO CUALQUIERA para poder darle agua al perro en pleno julio. No pienso volver y espero que el dueño vea a qué altura están dejando sus empleados el negocio.

S
Salva

Hubiese preferido que me cobrasen menos de 2.80€ por cocacola, y no me sacasen esos calamares congelados que no había pedido ni apetecían nada con ese calor.

J
J M

Nos intentaron engañar varias veces con la cuenta, llegándonos a traer hasta 4 diferentes. Sin embargo, el ambiente y la zona es lo mejor. La terraza está en cuesta, y tienes que ir vigilando el vaso (y tú silla) para no caerte. Otra cosa a destacar son los servicios, que se ve que los limpian 1 vez al mes, muy poco higiénicos por no decir nada. No recomiendo el sitio.

A
Ana Vazquez Calvo

Muy mala experiencia. Camarera inexperta, comida normal y precios muy altos. No me quisieron cobrar un medio menú cuando al primer plato le cayó una botella de vino por la inclinación de la mesa de la terraza que está en cuesta.

J
Joni López

Increíble!! Sábado, alrededor de las 14h, nos sentamos en la terraza dos personas y nos toman nota. Pedimos dos cafés y tres minutos después de pedir, sale el camarero a decirnos que por la hora que es, ya no sirven café, que solo comidas. Nos fijamos en las mesas de alrededor y vemos que están tomando cañas, algún refresco... En fin, de comida nada. Nos fuimos al siguiente bar, donde nos tomamos unos cafés tan agusto. Gracias a esto, ya se donde no volver a ir. Suerte con el negocio.

S
Sofía B.

Fuimos en grupo con la intención de pasar un buen rato, pero lamentablemente nos llevamos una muy mala experiencia. Desde el principio, el personal nos trató de manera muy poco profesional, especialmente una camarera que fue extremadamente borde durante todo el servicio, a pesar de que estábamos consumiendo bastante. Para colmo, no tenían la mitad de los productos del menú: se quedaron sin vodka y, cuando pedimos el orujo que les quedaba, se negaron a servirlo sin darnos ninguna explicación razonable. Los baños estaban muy sucios y sin jabón, lo cual es inaceptable para cualquier restaurante. Además, no tienen ni siquiera café disponible, lo que nos pareció muy sorprendente. Lo único positivo es la terraza, que está bastante bien, pero más allá de eso, no hay nada que justifique volver. Definitivamente no lo recomiendo.

D
Dalila Carriero

"Levántate" así te habla la camarera sin educación ni respeto hacia los clientes. Una vergüenza de atención al cliente, nos quedamos en shock por la falta de respeto total. Nunca más. Ojalá trabaje gente que sí conozca la definición de la palabra educación.

A
André Rodríguez Vallejo

Cocina mala, pedí revuelto de primero que no estaba malo, pero tampoco bueno. Y de segundo solomillo de cerdo que estaba totalmente crudo. Atención al cliente nefasta, se derramo una botella de vino en un plato debido a la inclinación de la terraza, no se dignaron a cambiar el plato y cobraron el menú entero, sin dar ningún tipo de explicación ni de disculpa.

C
Concepción García

Servicio nefasto. A las 17:45, nos dice la camarera con un bufido que no sirve cafés en la terraza porque está sola. ¿ Qué se supone que deberíamos haber pedido para tener servicio de terraza?

L
Lipstick Star

Una y no más!!Santo Tomás!! La terraza más incómoda en la que nos hemos sentado en la vida, te resbalas de las sillas por qué está inclinada, si estás de lado fatal,fatal!! Encima te cobran por una cerveza 3.60€ Lo siento mucho!! Nunca más!!

S
Sonsoles Manero

Pedimos dos cafés con leche y nos los trajeron en una taza diminuta, de cortado. Vimos que en la mesa de al lado, otro cliente tenía una taza de café con leche normal y se lo dijimos al camarero. Nos respondió que según la hora, te sirven un tamaño u otro. La verdad es que para lo malo que estaba el café, mejor que fuese tan pequeño. Y cuesta cada café diminuto 2.50!!! Es una pena porque la terraza es muy agradable y el pincho de tortilla estaba bueno, por 3 euros. El camarero no tiene muchas ganas de trabajar.

V
Verónica Lagalante

Pésima atención, llegamos y para empezar las mesas sucias, nos toman el pedido de un cachopo y unas croquetas y después de estar 45 minutos esperando, preguntamos y nos dicen que los disculpemos pero que no pasaron el pedido a cocina, no buscaron darnos ninguna solución, jamás recomendaría un sitio así, los camareros tienen que tener como principio básico estar pendientes de sus mesas y mínimo tener un buen servicio.

M
Mari V

No he visto cosa igual, pides café, no tienen, pides vodka, no tienen, pides crema de orujo y no tienen. La CAMARERA DE PELO ROJO no puede estar cara al público, extremadamente antipática. Pido una cerveza y está caliente, lo que hace es servirsela en un vaso para comprobarlo y probarla (después de haberlo hecho yo...). Aún así, dice "no está caliente, pero te la cambio" salvandote la vida... El baño está asqueroso. Para rematar, la comida estaba en mal estado... unos calamares apestosos. Sinceramente, lamentable.

M
Madrid Secreto

No lo aconsejo, lo único que tiene esta terraza es la ubicación. Para empezar, la terraza está en desnivel, con lo que no estas cómodo y los vasos se pueden caer. Para seguir, no traen tapa con las cervezas, las copas las sirven fatal, te echan un dedo de licor y no te ponen ni limón. Los precios son 3,5€ las cervezas y 7,5€ las copas, que no me parece caro si te sirven bien las cosas, pero no es el caso. En definitiva, es mejor moverte un poco de ubicación e ir a un sitio en condiciones.

G
Guillermo Gómez Benito

El camarero "olvidó" servirnos algo de picar con las cervezas de precio astronómico que nos cobro. La terraza está en cuesta por lo que los botellines se caen, y eso no es responsabilidad de ellos sino del ayuntamiento. Sencillamente un servicio al cliente bastante malo.

G
Gonzalo Villacieros

Tomamos dos cafés cortados en la terraza y nos cobraron 2'60€ por cada café , la mesa estaba sucia y no la limpiaron , no es un sitio ni una plaza de lujo para ese precio .

F
Flor Bergesio

Al llegar los empleados parecian estar discutiendo entre si. Mala atención, no solo a nuestra mesa sino a otras mesas también. Tuvimos que pedir la cuenta 2 veces y al final decidí entrar a pagar, el chico que me cobró me pasó la tarjeta e inmediatamente se fué, tuve que pedirle a otro chico que por favor me deje la copia del pago. Tardaron 30 minutos en traernos un plato de tequeños (pan caliente con queso dentro) y varias de las otras opciones de comida no tenían a pesar de recién haber abierto la cocina. El menú en la web oficial no se corresponde en contenido ni precio a la carta actual que nos trajeron (web qr, precios más caros)

D
Dani Rodriguez

La peor la experiencia culinaria de mi vida. Hemos pedido unas tiras de pollo. El pollo congelado y completamente crudo. Una tosta de ternera y queso de cabra, incomestible. La ternera dura como una piedra y completamente tiesa. Mira que es dificil hacerlo mal con productos tan basicos. A parte de la calidad que los limites sanitarios, nos han pegado un palo de 40 euros, cuando hemos dejado los dos platos enteros, porque era incomestible. Porfavor no se te ocurra ir a este sitio. HORRIBLE

M
MC R

Servicio pésimo. El camarero y camareras no tienen la más remota idea de lo que es dar un servicio adecuado en hostelería. Parece que te están haciendo un favor...la mesa no la limpian, no están pendientes de si necesitas algo, les pides cambiar algo y te ponen mala cara... Luego lo que sirvieron con la bebida estaba malísimo, aceitunas que ya es difícil no acertar con eso y no había quien se las comiera. Tardan en servir, en traer la cuenta... El baño estaba sucísimo. Fuera en la terraza olía fatal... Vamos una maravilla. Sitio donde sin duda no volveré, ni recomiendo que se vaya.

M
Manuel Marchamalo

Ración de chopitos... doblemente rica, sobre todo por la escasez de chopitos. La ensalada ganó el espacio del chopitos... y sin ningún aliño para acompañar. El "doble" de cerveza con tamaño de caña... a 3,80€ cuando en carta se ofrece a 3,60€... El margen manda, y es una pena.

A
Angie Noguera

Lamentablemente, he tenido una mala experiencia en este bar. Me han dado la cuenta y yo no me di cuenta que faltaba un producto, he pagado y de repente viene la camarera a decir que no me habían cobrado el pincho de tortilla. A lo que dije disculpa no me había dado cuenta (literalmente así fue) y la camarera solo sabe decirme "si que te has dado cuenta pero no has dicho nada, tranquila, todos hubiéramos hecho lo mismo" y no, no todos queremos irnos de un lugar sin pagar. No entiendo cómo hay sitios que siguen contratando gente que odia su trabajo. Un saludo.

a
andrea ruiz de loizaga

Una experiencia humillante e injustificable. Fuimos con varios familiares y amigos a esta cafetería después de una manifestación cercana, por lo que entendemos que hubiera más gente de lo habitual. Aun así, el trato que recibimos fue absolutamente inadmisible. Nos acercamos a la barra para pedir, como estaba haciendo el resto de la gente a nuestro alrededor. Sin embargo, el personal nos dijo que no se podía pedir allí. Les explicamos que todos estaban pidiendo en barra, pero su respuesta fue tajante: “No podéis pedir en barra”. Nos ofrecieron darnos un vaso de plástico y le dijimos q si para poder tomar algo fuera, ya que la terraza estaba llena… y la respuesta fue lo más surrealista: nos vetaron directamente. Nos dijeron que no nos iban a servir y avisaron al resto del personal para que NADIE nos atendiera. Sin explicación alguna. Simplemente nos vetaron. Después,mientras tanto nuestros acompañantes consiguieron una mesa en la terraza y nos sentamos con ellos. Cuando la camarera nos vio allí, le quitó la consumición a una de nosotras aunque estaba llena de manera desagradable. Fue humillante, vergonzoso y totalmente fuera de lugar, sin respeto alguno. Nunca en mi vida me habían tratado con tanta falta de educación, discriminación y soberbia. No recomendaría este lugar a nadie porque la camarera, que dice ser la dueña, no sabe gestionar un negocio en momentos de mas gente. Si este es el trato que dan cuando hay un poco de aglomeración, imagino cómo será en días normales. Jamás volveremos.

A
Arancha P.

No sé por donde empezar ni como explicar mi experiencia en este lugar... Entramos de casualidad y pedimos una ración de croquetas y una de oreja. Después de esperar 45 minutos a que nos trajeran la comida y ya casi a puntito de irnos, cuando nos traen la comida y pedimos que nos trajeran un poquito de pan, cual es nuestra sorpresa que le camarero canoso con gafas nos trae media barra de Carrefour sin cortar con el papel y todo... Todo un artista...pensaba que era una grabación del programa inocente inocente... Pero no... Será la cosa más bizarra que he vivido en un restaurante... Las croquetas estaban congeladas y tuvimos que devolverlas. Lo mejor fue al final, al pagar la cuenta le pedimos al camarero si podíamos hablar con su jefe para que nos diera una explicación acerca del pan y la respuesta del jefe fue que estaba ocupado. La final tuvieron que dar la cara los pobres camareros. Súper educados y amables por cierto. En fin toda una experiencia

S
Sofía Lembeye

Como no tengo forma de responder directamente a su mensaje, me veo en la necesidad de dejar otro comentario. Lamento profundamente que, además de la experiencia desagradable que vivimos, la respuesta desde el establecimiento contenga información incorrecta. En ningún momento se me pidió que me levantara tres veces, como se afirma. Hubo dos intervenciones: en la segunda, respondí con total tranquilidad “en eso estamos”, y aun así recibimos una respuesta desmedida y con un tono completamente inapropiado. Desde hace un año y medio visito este lugar con frecuencia —alrededor de tres veces por semana—, y nunca tuve ningún inconveniente con el personal ni con el servicio. Siempre valoré la atención y el ambiente, por eso esta situación me sorprende y me afecta particularmente. Entiendo y respeto el trabajo de quienes están en horario de cierre, pero el respeto debe ser recíproco. Hay formas y tonos para comunicarse con los clientes, especialmente con aquellos que han sido constantes y respetuosos. No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión me sentí realmente maltratada y no puedo dejarlo pasar. Ojalá puedan tomar esto como una oportunidad para reflexionar, mejorar la atención y cuidar a quienes, como yo, eligen su local semana tras semana. Buenas noches.

J
Jose Sancho

La copa de cerveza a 4,20€. Un robo en un local bastante deteriorado y sucio....

L
Lau Ce To

Nos sentamos a tomar una cerveza y cuando pedimos algo para picar nos dicen que la cocina estaba cerrada a las 15 horas porque el cocinero está desbordado, sin avisarnos antes de poner la bebida. 4 euros cada bebida y no tienen la lista de precios publicada en ninguna parte. Una estafa y un mal trato por parte de la camarera. Nada recomendable.

s
sofia lembeye

Anonadada, estábamos levantándonos para irnos y una camarera nos dijo “levántate y respeta el trabajo de los demás” como si me hubiese pedido 7 veces que me vaya. Ni sabíamos que el restaurante estaba cerrando, solo nos trajeron la cuenta a la mesa. Una pena el trato ya que soy vecina y siempre voy allí. Jamás he tenido un problema con nadie hasta que apareció esta chica nueva. En mi vida me respondieron así.

D
Daniela Witteveen

Una cerveza por 4€ y nos dan un vaso de plástico y nos echan de la terraza. Para sajarnos todo lo posible, no nos avisaron de que iban a cerrar. Nos sirvieron a las 22:45 una cerveza y a las 23 nos echaron y nos dieron un vado de plástico para beberla en la calle.

E
Eusebio Madroño

He estado esperando más de media hora y tenía reserva, me he ido sin comer.

H
Helena BA

Servicio nefasto y actitud deplorable. Fuimos a tomar un café y nos dijeron que no podían servirnos porque “el barista se había ido”. Sin embargo, a las mesas que habían comido sí les seguían sirviendo café. Cuando lo señalamos, las camareras respondieron con una actitud altiva y prepotente, totalmente fuera de lugar. Trato incoherente, poco profesional y nada amable. Con la cantidad de bares con mejor servicio y educación, este sitio no merece la visita. Awful service and terrible attitude. We went in just for a coffee and were told they couldn’t serve us because “the barista had left.” Yet, other tables who had eaten there were still being served coffee. When we politely pointed it out, the waitresses reacted with arrogance and condescension. Unprofessional, rude and inconsistent service. With so many nicer places around, this one is definitely not worth visiting.

S
Sara Pardo

Fatal experiencia con la camarera, una chica joven. Maleducada y soberbia. Si ella no está de acuerdo con lo que le dices te eleva la voz repitiendo la misma palabra una y otra vez para que tú no puedas expresarte. Te corta para que no puedas decir nada y te habla con gestos altivos. Fatal.

Dennis C
Dennis C

Visited by chance as place looked lively with chilled vibe however would not recommend as unwelcoming service, coffee we ordered tasted like nothing - like it was made again after 1st coffee was brewed, also asked for lager and was brought very strong (over 6%) dark beer. Left shortly after not drinking much of it as poor quality of drinks. Would not recommend it.

Txell
Txell

Salad was wilted. Also, ordered without onions and had to take them out.

Chip Wagar
Chip Wagar

Nice location. Really poor service. Average food. Even allowing for the more languid pace of food delivery, this place was exceptionally slow and indifferent. One entree delivered 15 minutes before the other. Sullen wait staff. No menu translation. Without question the worst dining experience we had in Madrid. Thank God it was only a light lunch.

Savvas Pelonis
Savvas Pelonis

Unfortunately our last night in Madrid was at that place. Completely abandoned and the food was below average. The terrace was smelling like urine. Hopefully we will not feel sick later tonight.

Sam Sicilius
Sam Sicilius

AWUFUL (and short) experience. NEVER COMING BACK. 5 min after my girlfriend and I had grabbed a seat and started waiting, the waiter came in a mood and bad temper. Blaming us and telling us off just because I have called him from the terrace to come over and take our commands. I immediately responded that we would leave if he continued to talk to us like that. Then it was him who left our table lol end of story. NOT RECOMMENDED AT ALL.

Ismael López
Ismael López

The worst experience I’ve had in Madrid so far. The waiter was very rude and wouldn’t let us share one menu even though the place was empty and we were in a rush.. definitely a no

justin conley
justin conley

The portions are large. Some of the food was good. It went downhill from there. When the burger arrived, I cut it in half and found it was raw in the middle. Then we ordered the wings and more than one wing had red blood from not being cooked. They would not take the wings off the bill. Not a great start for our first day in Madrid.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

66 Fotos

Explora les fotos de La Parrilla de Nino

La Parrilla de Nino
La Parrilla de Nino
La Parrilla de Nino
La Parrilla de Nino
La Parrilla de Nino
+61 Més
📍

Informació sobre La Parrilla de Nino

Com arribar

Pl. de Cristino Martos, 2, Centro, 28015 Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Parrilla de Nino
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1081 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
1,081
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 915 59 60 11
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Palacio del Marqués de Santa Cruz

building in Madrid, Spain

A 119m
iglesia de San Marcos Patrimoni

iglesia católica situada en Madridi, España

A 130m
Edificio Seguros Ocaso

edificio en Madrid

A 184m
Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas

biblioteca en España

A 210m
Palacio de Liria Patrimoni

palacio en Madrid

A 215m
Biblioteca Histórica Municipal

biblioteca en España

A 228m
Edificio Santa Lucía (Madrid)

edificio en Madrid

A 247m
Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social

biblioteca en España

A 250m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Parrilla de Nino i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Parrilla de Nino!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Parrilla de Nino

🏆 Recompenses de La Parrilla de Nino

💰

Descompte 10%

A La Parrilla de Nino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus