Menú
La Tagliatella Madrid La Vaguada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Tagliatella Madrid La Vaguada
Fotos

La Tagliatella Madrid La Vaguada

Pizza, Italiana · Madrid

4.5 · 93 ressenyes Google

Sobre La Tagliatella Madrid La Vaguada

La Tagliatella Madrid La Vaguada is a restaurant in Madrid specializing in Pizza, Italiana. Rated 4.5/5 based on 93 reviews.

Què veure a prop

Centro Cultural La Vaguada
A 169m

Centro Cultural La Vaguada

edificio

Veure detalls
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo
A 249m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo

edificio

Veure detalls
Monolito de Pizarra I
A 258m

Monolito de Pizarra I

monumento

Veure detalls
Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid
A 262m

Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid

biblioteca

Veure detalls
Parque de la Vaguada
A 289m

Parque de la Vaguada

parque

Veure detalls
Centro de Cálculo de la Caja Postal de Ahorros
A 328m

Centro de Cálculo de la Caja Postal de Ahorros

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Tagliatella Madrid La Vaguada

La Tagliatella Madrid La Vaguada es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Parroquia Nuestra Señora Flor del Carmelo (A 464m)
  • iglesia de Santa María de la Fe (A 544m) — iglesia situada en el barrio del Pilar, Madrid

Parcs i Jardins

  • Parque de la Vaguada (A 289m) — park in Fuencarral-El Pardo, Spain
  • Parque Norte-Carmen Tagle (A 984m) — parque en Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Centro Cultural La Vaguada (A 169m) — building in Spain
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo (A 249m) — edificio en Madrid, España
  • Monolito de Pizarra I (A 258m) — monumento urbano de Madrid
  • Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid (A 262m) — biblioteca en España
  • Centro de Cálculo de la Caja Postal de Ahorros (A 328m) — edificio en Madrid
  • Monolito de Pizarra II (A 459m) — monumento urbano de Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Tagliatella Madrid La Vaguada

La Tagliatella Madrid La Vaguada es troba a Avenida de Monforte de Lemos, 36, Madrid.
A prop de La Tagliatella Madrid La Vaguada es troben llocs d'interès com Centro Cultural La Vaguada, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Monolito de Pizarra I, Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid.
La Tagliatella Madrid La Vaguada ofereix cuina Pizza, Italiana.
93
Ressenyes

Opinions de La Tagliatella Madrid La Vaguada Madrid

Ressenyes (100)
M
Madalina Florea

Muy buen servicio, muy rica la comida.solo tener en cuenta q el finde semana o a medio día no se puede hacer reserva.te sientan en la mesa muy rápido y el servicio es muy rápido! Lo recomiendo!

a
alberto rojo

Buen restaurante italiano, fenomenal servicio, comida muy rica, bien presentada y a su tiempo. Muy recomendable.

F
Fran Salvat

Muy buena calidad, sitio muy agradable. Vengo a menudo es de los mejores sitios para comer de la vaguada

A
Arianna Vargas

La pasta riquísima, como de costumbre. Atención excelente y no esperamos casi para la comida. Estaba lleno, pero el ambiente era muy acogedor. Repetiría 😊

a
alicia jung 알리시아 in 스페인

ensalada excelente con salsa de mango y albahaca. pizza tagliatella buenísimo. pero nuevo pasta estaba regular

R
RapunKel Freedom

¡Me encanta comer en este lugar! El trato es muy bueno y para los fans de la pasta, cómo es mi caso, la comida de la tagliatella es un placer. Las raciones son grandes, los entrantes riquísimos y el pan de la casa ¡¡me encanta!! Siempre me voy contenta y con ganas de volver.

L
Lucia Campos

La comida riquisima, unas pizzas gigantws y muy buenas, el servicio atento y agradable, una experiencia genial.

G
Gloria López

Comida de diez, riquísima y bien hecha, tanto la pasta como la pizza. Servicio eficiente, rápido y amable. Bueno ambiente, local grande y bonito en el que estás a gusto aunque esté lleno.

e
erfU atieR (atieR)

Estuvimos comiendo en este establecimiento, la verdad la comida es muy buena el servicio excelente, el único pero para la cocina hay platos q hay q saber cuidar, lo digo por el risotto ibérico buen sabor pero en ves de risotto parecía un arroz caldoso, cuidar detalles.

J
JotaPe

Buen restaurante para comer o cenar. Me siento cómodo en esta cadena italiana. Lomo cosenza rico con salsa de sabor indescriptible. Y de postre un café gustoso (lleva mini tiramisú, trufas de chocolate y como bien dice; un café). Esta sublime!

E
Emma Tovar

Platos súper deliciosos y de buena cantidad. Muy buena atención. La Provoletta es de mis preferidos. El postre de Tocinillo no fue de mi total agrado.

M
Maria Luisa Palmieri

Almorzamos muy bien, abundante y muy rica la pasta. Excelente el servicio y la atención.

B
Beatriz Jorge

Normalmente tomamos los mismos platos porque nos gustan mucho, hoy hemos variado, y también nos han gustado mucho. La atención impecable. Muy agradables

G
Galiga B

Nos encantó. La comida estaba muy buena, el personal muy amable y además fueron súper rápidos sirviendo. Sitio totalmente recomendable. Repetiremos.

N
Néstor Paniagua

Todo estuvo genial. La comida muy buena y el trato del camarero Daniel estupendo.

Á
Ángela Arminio Gutiérrez

Todo delicioso, los platos salieron enseguida el trato fue espectacular, quiero agradecer a Génesis su buen trato y profesionalidad, estuvo atenta en todo momento ☺️ gracias, sin duda repetiré

K
Keka Riera Rivas

Excelente atención,servicio y cocina incluso con el restaurante a tope. Mención especial a Natalia.

H
H CG

El valor seguro. No es la primera vez que nos atiende Dani y la verdad que mejor imposible … de verdad que solo por su atención ya merece la pena venir. Enhorabuena por tener empleados así Volveremos seguro !!!!

Z
Zuzana Luptáková

Tranquilamente hemos visitado ya mas que 5 veces, a lo largo de aňos. (Tampoco nos da tiempo a visitar mas.) Siempre pido gnocchis que se derriten en la boca, y voy probando diferentes salsas. Ayer tb probamos el postre (crema de mascarpone), y esta riquisimo. Ayer el lunes no fue mucha gente, asi que era bastante intimo. Aun si hay mas gente, nos gusta el ambiente.

F
Freimy Antonio

Nataly excepcional, amable, atenta y hasta comprensiva en cierta situación de extrema necesidad, ambiente tranquilo, comodo y agradable, comida muy buena, excelente

B
Bea Escalada

Hemos venido a Tagliatella de la Vaguada y hemos comido muy bien, además de la comida que ha sido muy buena la atención de Julián y Gracilenny ha sido excelente. Recomendamos que vengáis. Nosotros volveremos

J
Jorge Fernandez

La verdad excelente, la comida y la atencion del personal. En especial nuestra mesera quien fue Genesis. Super atenta, diligente, atenta y siempre con una sonrisa. Muchas gracias

y
yoma lame

Excelente comida y muy buena atencion, lo recomendamos al 100% 🎊🎉.

p
parinaz pezeshki rad

Uno de mis favoritos sin duda! El servicio es increíble y la comida es buenisima. Los camareros son super amables. Muchas graciad

J
Josue P. Zabala Ramírez

Todo muy delicioso y muy bueno, la camarera Natali los atendió muy bien y un trato agradable. Volvemos

V
Valentina García

Anoche hemos ido a cenar y no nos pudo ir mejor, la comida, la atención del encargado y la camarera espectacular, el entrecot y la salsa de champiñones increíble, nos gustó mucho como siempre ❤️❤️

O
OLGA CARMONA

Julián, el mesonero, muy amable y servicial. La comida excelente y el servicio muy rápido

R
Raquel mg

La comida estaba muy buena, y el servicio excelente, Nathalie muy atenta, simpática y encantandora 10/10

I
INMACULADA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

La atención y el trato que nos dio Génesis fue increíble. Nos ayudó mucho con un tema de alergias yendo con una sonrisa varias veces a consultar a la cocina.

C
Carolina Vieiro Seoane

Muy rica la comida, la atención fenomenal, y destacamos la memoria de génesis que ha tomado nota en su cabeza de todos los platos sin fallar en ninguno a la hora de servirlos.

J
Janaina Aguirre

Nos atendieron muy bien Axel y Nataly, siempre pendientes de si nos faltaba algo. La comida muy buena, seguiremos viniendo.

J
Javier García

Muy buena calidad, tanto servicio y comida. Camareros y recepcionista te dan un trato increíble. Con decir que somos nivel oro en la aplicación ya te puedes imaginar que venimos prácticamente todas las semanas. Recomendadisimo

J
José A

Buenas tardes .Una gran sorpresa nos encontramos a una encargada que la conocía de otro restaurante de la misma cadena trabajando allí. Al ver esa sonrisa todo fue distinto. Quiero destacar que me sorprendió el trato de todo el equipo, la rapidez y la atención a destacar fue increíble. La comida abundante y muy bien servida . Volveré pronto. Gracias 🙂

C
César Rojo

Excelente servicio, comida bien preparada. Muy amable el personal de sala.

E
E. D. F

Me gusta mucho este restaurante, tiene capacidad para bastante gente pero sin agolparse unas mesas sobre otras ni haber griteríos. La comida buena, sin más. El servicio un 10. Repetiremos.

T
Tim Halliday

Muy muy rico. Y muy fresco tambien. En la vaguada hay muchos sitios.. son un poco 'normal'.. y muchos son casi lo mismo. Yo creo que la tagliatelle es un buen opción para..no pensar. Tiene una buena carta, bien calidad, y el precio no está mal tampoco. Comimos dos pizzas y nos llevamos las sobras a casa. Tiene opciones para picar, pasta, pizza, y unas cosas más (carne etc). Y hay vegetarian opciones también. Ya esta. Simple. Fácil. Rico.

V
Verito

Me chifla esta cadena, ponen muy buena cantidad en cada plato! Siempre nos llevamos a casa. Y en la vaguada además han sido especialmente rápidos y eso que estaba lleno. Sin duda volveremos. Mi plato favorito son los sorrentino cuatroformaggi…. Y pizza la baby se parece bastante a la de mayores… un baby se llena con esta

A
Adrián Garrido Agenjo

La verdad es que ya de por sí la franquicia me parece muy buena, pero en especial este restaurante me parece también de 5 estrellas merecidisimas. Todo esta superbueno, como en cualquier Tagliatella, y hablando así de la franquicia de verdad que no me extraña nada que sea un éxito. Recomiendo una ensalada con helado de albahaca que está para comerse un plato entero y repetir. Conforme al restaurante, es precioso, enorme, y la atención de los camareros espectacular además de que está en el mejor centro comercial de Madrid. Sin duda un plus.

I
Ivan Ochoa

No me gusta comer en cadenas de restaurantes (da igual cual sea) por malas experiencias en el pasado. Pero tras comer un día con los niños en La Tagliatella de la Vaguada volveré a probar en otros sitios y a esta seguro que volvemos. Al ser italiano (pasta y pizzas) es un sitio ideal para ir con peques, los camareros muy atentos y el servicio de 10! Todo muy bueno y super rápido, y eso que estaba muy lleno. Un sitio bastante recomendable.

m
ma valo

Tenía entendido que era un sitio muy caro, pero me ha parecido un precio más o menos normal. Pedimos lasaña y risotto, ambos muy ricos. Y el postre espectacular. Las cantidades muy bien, yo no pude terminar mi plato. Lo único malo: que si vas al de la vaguada con coche, tienes la limitación de dos horas de parking gratuito y hay que estar pendiente si no quieres pagar ese extra

R
Raquel Navas Diaz

Una experiencia muy buena gracias al camarero que nos atendió. Gracias Julian por la amabilidad y educación hacia nosotras.La comida también muy buena. Volveremos!

L
Larissa Cruz

El ambiente es acogedor, la carta una selección de pastas y pizzas, con ingredientes frescos y sabores auténticos. Además, el servicio es amable y atento, lo que complementa perfectamente la calidad de los platos. Sin duda, una opción recomendable para los amantes de la cocina italiana.

E
Esther Fernández

Ambiente acogedor y grande . Fuimos atendidos con gran amabilidad y aunque el plato de la ensalada estaba mellado, la ensalada de mi amiga estaba brutal . La pizza muy buena y con panceta italiana ,cosa que se agradece . El entrante que eran tortelini de carne y fritos muy buena con la salsa de miel y mostaza ,creo. El tiramisu perfecto, un equilibrio perfecto entre el marcarpone el coñac y el café.

S
Sara A.D.

Muy buena atención por parte de los camareros. La comida en general bien pero los tortellini fritti no estaban recién hechos cuando nos los trajeron, ni calentitos ni crujientes, asique aunque en otros restaurantes de la cadena me han gustado mucho en este no me han dejado buen recuerdo y me lo pensaré antes de volver a pedirlos.

E
Esterlin Pérez

Me atendieron muy amable (las recomendaciones fueron certeras), me gustó lo que he comido mas no la estética del plato, el local es agradable a la vista. Yo recomiendo visitarlo y volveré.

C
Cristiane Anjos

Nuestra experiência fue genial. La chica que nos atendió es muy amable !! La comida estuvo muy rica !!

C
Carmen Fdz-Matinot Pessini

La atención por parte de todo el personal es excepcional. La carta y la cocina exquisita. El restaurante es muy agradadable. Hemos tenido una comida muy satisfactoria. Lo recomendamos mucho.

L
Laura Moreno

He ido esta noche a cenar con mi pareja y hemos salido encantados. Queremos destacar el GRAN TRATO que ha tenido Julián con nosotros, ha sido súper atento y muy trabajador. Repetiremos sin duda alguna.

J
Juanma

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5 estrellas Llegamos a La Tagliatella a última hora y sin reserva, después de que otro restaurante “Ginos” nos dejara sin mesa pese a tenerla confirmada. Aun así, el equipo nos atendió con una profesionalidad y amabilidad impecables desde el primer momento. En muy poco tiempo nos buscaron una solución, nos acomodaron y consiguieron que una situación complicada se convirtiera en una cena de empresa agradable y tranquila. El trato fue cercano, rápido y claramente orientado al cliente, algo que se agradece enormemente en momentos así. Servicio excelente, buena organización y una atención que marca la diferencia. Un 10 para el equipo. Sin duda, un restaurante al que volveremos y que recomendaremos.

J
Jj

La comida está bastante bueno, el precio algo elevado pero tras probar la calidad de los productos es bastante recomendable.

P
P V

Estado en muchas ocasiones comiendo allí en general bien pero hace poco estuvimos y quise probar la pasta a la carbonara q no la había probado de esta franquicia (estado viviendo muchos años en Italia) y fue decepcionante,puedo pasar por alto q en vez de guanciale pongan beicon pero lo de más fue un desacierto,estaba seco,,no tenía ni yemas de huevo ni pecorino o parmesano,,ni pimienta negra me quitó las ganas de pedir otra cosa dejé en el plato bastante se lo comenté al camarero q me dijo q lo comentara al responsable cuando lo normal es el el q tiene q decirlo no se presentó el responsable,,la pizza de mi hermana tampoco se lucieron los demás platos bien..

Q
QUIROMERINO

Destacar que la cantidad en comparación con el Restaurante del CC Isla Azul es menor, en el caso del arroz. El servicio es bueno., aunque mejorable. Parking no gratuito.

E
Emilio Belmmar

La comida y la atención me parece estupenda. No le pongo 5 estrellas porque los precios me parecen algo elevados y echo de menos un menú del día

I
Ignacio Lara

Un tagliatella como el resto si te gusta pues es lo que vas a encontar. Este en especial es bastante grande y aunque en términos generales el servicio era correcto, tuvimos que esperar bastante para pedir más bebida. Pero por lo demás muy bien amplio y cómodo dentro de la vaguada

P
Pedro Ruiz-Poveda

Aceptable comida Cadena que en mi opinión ha bajado en calidad pero sigue teniendo buena relación calidad precio Tomamos ensalada de ahumados y lasaña De entrante un plato nuevo de queso y tomate

A
Albert

Era la primera vez que íbamos. Fuimos para comer y la verdad que la comida muy buena y la atención también. De aperitivo cogimos la Ensalada de Foie. De principal Carpaccio y una Pizza de salmón y todo muy rico. Volveremos.

R
Raquel García Salvador

Venimos asiduamente y estamos muy contentos con la comida y el servicio!

L
Luis Hernández Sánchez

Restaurante de referencia en La Vaguada donde compartir una buena experiencia con amigos. El servicio muy atento y ágil. Las raciones generosas y el sabor familiar que te hace volver.

P
Pablo Perla

Comida italiana abundante y bien preparada, servicio atento y amable; ideal para ir con niños. No es caro

J
Jose Maria Fernandez Escolar

El local y la decoración es bastante chulo. La comida es abundante y sabrosa. La atención es amable. La pizza tricolor bastante rica y la ensalada de burrata más que aceptable

A
Amich

Es como todos los restaurantes de la Tagliatella pero sin llegar a llenarse a la hora de la cena, por lo que cuando llegas te sientan sin tener que reservar y tampoco tardan mucho en traerte la comida. Pedimos unos gnocchis, una pizza y un bocconcino y todo estaba muy rico. Además, ponen grandes cantidades, así que para lo que pagas no te quedas con hambre.

i
irene pérez díez

Local grande, y servicio muy rápido. Fuimos a comer a las 4, justo antes del cierre de cocina y nos atendieron súper bien. Sobre la comida, como en todos los restaurantes de la cadena. Platos abundantes y ricos.

E
Eduardo Marquez

Un restaurante de la franquicia de la tagliatella. Situado dentro del centro comercial de la vaguada. Precio para dos personas: 32 euros. Incluyó 2 bebidas y 2 platos principales. No pedimos entrante ni postre. Lo mejor: la comida. No todos los restaurantes de este estilo saben igual y este en particular nos ha gustado. En la normalidad: el precio y el servicio no destacan. Es un precio medio 15 euros el plato. A mejorar: la solicitud de mesas. En realidad, se va formando una cola fuera del restaurante pero en ningún momento te preguntan cuántos comensales ni te informan de la disponibilidad o tiempo de espera. En este aspecto, te sientes un poco, desubicado.

M
Marinuski

En la línea de esta cadena de restaurantes. La pasta estaba un pelín pasada (soy muy fan de la pasta al dente como debe ser), pero la salsa muy buena (tartuffo bianco). Muy recomendable el calzone tradicional y la ensalada Tagliatella. Había mucho jaleo de gente pero la verdad que el camarero jovencito para todo el lío que tenía (para él solo) bastante bien ha salido del paso, muy agradable y atento. Al descargar la carta no pone los precios.

A
Alberto Pastor

Restaurante italiano dentro del centro comercial La Vaguada. Pertenece a la franquicia La Tagliatella, aunque no es de los mejores pero esta en la media. Buena decoración como la fama que tiene la franquicia y sitio acojedor. Platos bastante contundentes. El servicio y la salida de los platos es bastante rápida.

F
Florencia Tazzioli

El lugar muy agradable y tranquilo, fuimos un domingo por la noche.. las pastas muy buenas y súper abundantes, no es necesario una entrada para mí gusto. Las recomendaciones del mozo estuvieron bien! Tomamos una sangría dulce excelente!

J
José De Benito

El servicio es rápido, atento y eficiente. Cierto que el local no estaba concurrido pero no tardaron en servirnos la bebida y la comida. En el aseo también deben pensar que hay que ser rápidos y el agua se corta enseguida, tuve que presionar dos veces para lavarme las manos. La luz se apagaba a la mínima y toca hacer el ‘mono’ para encenderla 🤦🏻‍♂️. Las pizzas son de masa fina y crujiente. A mi gusto, muy buenas. El precio normal. No es caro.

Y
Yura Ruiz

Ayer estuve cenando en este lugar, pedimos una sangria spumante di mar, un acierto total,unos panecillos tostados, y una pizza ibérica súper bien.. la única pega es que tienen los baños cerrados y tienes que ir a los baños del C comercial 😞

C
C. H.D.

Correcto Restaurante italiano situado en el Centro Comercial de La Vaguada, en la avenida Monforte de Lemos muy cerca de ambas salidas de metro del Barrio del Pilar. Hemos ido en varias ocasiones tanto para comer como para cenar y debo decir que ésta última vez es cuando mejor ha sido la atención y el servicio. La comida ha mejorado también. Si bien han reducido las raciones y el tamaño de las pizzas pero han subido los precios. Esto último es comprensible dado el incremento continuo del coste de la vida. Tienen bastante espacio de forma que puedes disfrutar de la comida sin tener gente muy cerca de tu mesa. Volveremos.

S
Sergio García Lobo

Fuimos a comer en familia y quedamos bastante satisfechos ✅ Muy ágiles a pesar de tener todas las mesas llenas y ser festivo. ✅ La comida estaba toda muy buena. ✅ Nos pudimos llevar las sobras a casa. ✅ Permite pago con tarjeta. ✖ Cobran el tupper de plástico que te dan para llevarte la comida que te sobra. ✖ Demasiado tonteo entre camareros.

E
Enzo Lamanna

Amplio local en plaza comidas Vaguada. No sentí un trato y manejo de menu de mesero (puede ser por que estaba lleno) que iba con prisa. Cocina rápida y de buen sabor. Calzones toscano y nueva pasta del mes rellena. De la comida 0 quejas.

J
José Luis Bello

Restaurante en línea con los demás de la franquicia, con buena comida italiana y esmerada decoración. No tienen una enorme variedad de platos ni renuevan la carta con mucha frecuencia pero, para los aficionados a este tipo de comida, es muy buena elección con una adecuada relación calidad-precio. Servicio correcto, sin grandes atenciones, cumpliendo todas las medidas anticovid-19.

Z
Zaloa García

La comida está rica, pero para lo que es el precio es bastante caro. El servicio es muy simpático y se nota la calidad de la comida, pero no el precio no se termina de ajustar a lo que te sirven. Es caro pero cuesta casi lo mismo que el ginos y es de una calidad muy superior 🤷🏻‍♀️ La pizza con champiñones y trufa es mi plato favorito 🤍

C
Carlos Mercadal

Hemos ido a comer varias veces y está caro para lo que es. Una pasta con una salsa sencilla como un pesto, nueces y gorgonzola o una bolognesa 18 euros es un poco sablada. Por el lado positivo, está bueno. Hay bastante personal, así que pese a ir un sábado a la hora de comer, si vas relativamente pronto la atención es buena y, en este caso, destacar a Petri ayer 06/12, que nos atendió genial, rápida, eficaz y amable.

N
Noelia Alonso

Calidad de la comida es buena. Un poco caro para lo que es, como toda la franquicia. El local es amplio. Tiene mucha afluencia de gente por lo que es recomendable reservar. La masa de la pizza es fina y ligera; te la comes sin darte cuenta. El servicio es bastante rápido.

i
ivan sampedro

Restaurante italiano en la vaguada ... Lo primero indicar que los fines de semana y festivos no hacen reservas y además deben estar todos los comensales para que den una mesa. Si falta alguien toca esperar y las colas son grandes. La comida no está mal aunque a mí me pusieron los Tagliatelle un poco pegados entre ellos. La salsa carbonara ... Se deja comer pero sin queso queda un poco sin sabor. El resto de platos bien. Sobre todo la salsa pesto que está bastante buena. Lo que sobra te lo ponen para llevar en una bolsa con cremallera mejor que en otros locales ... El precio es razonable para la cantidad que ponen.

B
Bárbara Fernández

No creo que vuelva. Al principio nos atendieron bien, pero tanto los cafés como el postre tardaron un montón. La pasta estaba rica y mi pizza también, pero los ingredientes iban separados por secciones. Había pedido la pizza rústica y en un tercio tenía los tomates cherry con el queso, en otro los champiñones y en el otro el atún. Las alcachofas, sin cortar, dos en el centro. Mal, muy mal. Luego el postre regulín. Pedimos la crepe con helado y, si bien nos cambiaron la vainilla por chocolate, la masa de la crepe estaba dura y chiclosa... nada, no creo que repita.

e
estefan sole

Ya he ido varias veces en diferentes sitios, hoy ha sido algo fuera de lo normal, mi plato de pasta a tardado menos de 5min. en salir de cocina, mas rápido que una hamburguesa del McDonalls, eso si estaba bueno, pero el risotto no demasiado. Hay mucho nivel en arroces por todos los restaurantes deberían reinventar la receta y lo mismo un risotto no sale de cocina en 5 min. Como punto negativo el mantel estaba sucio no muestro imagen por no desprestigiar la marca que claro esta es un éxito. Personal bien todo correcto pero deberían estar mas atentos a este tipo de detalles que no tienen nada q ver con cocina.

F
FormalHusk

La comida está muy rica, pero pedimos gnocchi con pesto rosso y nos lo trajeron con pesto de limón; y pedimos helados que no vinieron. Esperamos 20min hasta que se lo recordamos a la camarera, vinieron los helados y estaban derretidos. Los baños estaban cerrados, entonces no pude verlos pero el restaurante es grande y tiene una decoración muy aesthetic.

L
Lucía Peinado

Carísimo para la calidad que es la gente que va a ese restaurante no conoce un buen italiano se salvan porque no hay otro en el centro comercial. No tienen menú y comer a la carta te pegan un buen palo pues no deja de ser una cadena. El risotto nada recomendable y la pizza muy simple para ese precio tan elevado.

A
Antonio O

Fui a comer. Acudimos sobre las 4 y estuvimos unos 5 minutos largos esperando en la entrada a que viniese el encargado. Le preguntamos que si podiamos comer o era muy tarde y les perjudicaba mucho, nos dijo que si pero tuvimos que elegir plato en la entrada deprisa y corriendo sin ni siquiera sentarnos en una mesa previamente, ya que la cocina cerraba pronto. Me pareció un poco de mal gusto y un trato poco profesional y desagradable. Una vez elegida la comida ya nos pusimos sentar en una mesa y nos tomaron nota de la bebida; trajeron los vasos sucios (bastante evidente a simple vista) tanto por dentro y como por fuera. Pedí pasta (Tagliatelle al tartufo e funghi con huevo). Estaba rico y de cantidad abundante.

G
GUILLERMO VAN KAPPEL PEREZ

Me ha gustado más que la vez anterior. Esta vez pedí pizza. El servicio muy atento y correcto, siempre dispuesto a ayudar.

M
Marcela Pochettino Trombetti

La atención fue mala ,tardaron en traer la ensalada 30 minutos y luego la pasta 1hora estaba fría. Muy caro por la atención que nos dieron.

M
MÓNICA CONDE

La comida muy normal. El servicio pésimo, nos sentaron muy rápido y enseguida nos tomaron nota, pero tardaron 15 minutos en traer el pan y 15 más en servir una provoleta que habías pedido de éntrate después de esperar 40 minutos y reclamarlo. El plato principal se sirvió una hora después de haber pedido. Todas las mesas que habían llegado después de nosotros ya se habían marchado y nosotros seguíamos esperando la comida… Los baños los tienen cerrados, lo cual es una vergüenza que no puedas lavarte las manos antes de comer. No volveremos.

A
Ava Lon

No me ha gustado nada el risotto, hacerlo con un arroz que no se pasa no tiene perdón. No era NADA cremoso que es como debe de ser, más frío que caliente y con 3 langostinos. Y la lasaña normal de sabor y como el risotto, más frío que caliente, aunque tostada estaba. El helado muy rico y el servicio correcto. No había comido nunca en esta cadena, pero no creo que repita. No lo recomiendo

I
Inma Carrasco

Pedimos lomo cosenza y tagliatelle carbonara. El lomo muy rico pero la carbonara la pasta estaba pasada. Al comentárselo al camarero su respuesta fue que debería haberlo dicho antes cuando el plato estaba con más de la mitad.

J
Jesus Garcia G

Cuál es mi sorpresa, que me presento en este sitio, y al solicitar mesa para 6, nos dicen que si no estamos al menos 4, no nos dan mesa, le comentamos al responsable de la entrada que don las 14 y en 10 minutos llegara el resto que vienen con una persona de movilidad reducida., y que tardarían un poco, pues ha pasado de nosotros y nos han dejado en la calle. Y eso que le comentamos que tomaríamos mientras algo. Muchas gracias ya se donde no volver, nunca. Ya sabéis se vais en familia si no vais todos os quedáis en la calle.

G
Gian Villarreal

La comida deja mucho que desear, pasta pasada de cocción, canelones rellenos con cualquier cosa menos carne, entrantes que nunca llegan y la atención del camarero súper hostil desde el primer momento. Resolución de problema 0, les importa muy poco si estás satisfecho o no con la comida

C
Carolin Santiago

No le puedo dar menos por que no puedo, mala atención la chica que nos preguntó que queríamos tomar grosera y con feos gestos, la comida sin sal rara no no deja mucho que desear yo pedí un calzone tradicionale no vale la pena, no volveré nunca más. Lo peor de todo sin baño no puedes siquiera lavarte las manos que es algo fundamental que debe prestar un restaurante

D
Daniel Gutierrez

No tiene nada que ver con la tagliatela en sus inicios. Lo único que queda es la masa de la pizza. La atención de los camareros/as bien. Respecto a la comida pedimos una ensalada que no tiene ningún misterio salvo 2 langostinos un poquito de salmón ahumado y un poquito de bacalao. Las pizzas absolutamente nada elaboradas excepto la masa. Pedimos una pepperoni y lo que pusieron un blíster de chorizo de mercadona con algo de picante. Esas pizzas no conocen el pepperoni. Pedimos la fungi y tampoco para tirar cohetes y muy cara 14,30€. No volveré. Comida rápida y cara. Por supuesto es una opinión personal y mi gusto por la comida. Habrá gente al que le guste la comida.

A
Amina Agbal Reghout

Pésima experiencia por el encargado principalmente. En el risotto que he pedido muchas mad veces venían 3 gambas y segun el asi es, cuando las otras veces venian muchas.Todo esto explicándomelo como si fuese una persona extraterrestre ya que gritaba. Por ultimo que me diga todos los años que tiene cotizado en tagliatella no significa que trabaje bien. PD: nadie le ha preguntado señor.

R
Rosa Campos Madrazo

Hicimos el pedido de una Pizza a través de Uber Eats y esta nos llegó destrozada, cruda y helada. El hecho de que llegara destrozada es culpa del repartidor, pero no el que llegara cruda y fría ya que el pedido llegó en 20 minutos.

n
nico stark

Fatal. Calor insoportable. Tienes que irte al baño público de La Vaguada. Tardan muchísimo en atender. Te traen la comida antes que la bebida. Había estado antes y nada que ver. No volveré jamás.

A
Avril Bosquet

Una experiencia lamentable. Pedí pasta carbonara pensando que iba a comer pues carbonara. Oh sorpresa, me llega un plato de pasta industrial mal cocida con nata y trozos de bacon. Por un total de 18 euros. Una estafa. En sitios más premium como Bel mondo y demás cobran lo mismo, y con ingredientes de calidad y comida casera.

f
fdpf

De vergüenza. Día del Pilar, más de cien personas comiendo en la tagliatela de La Vaguada. No funciona ningún servicio ni para lavarse las manos, se encojen de hombros y te mandan a los servicios del centro comercial. Vuelvo a decir, de vergüenza e impresentable. Ademas, no se si sanidad tendría algo que decir al respecto. Hay que tener poco respeto por los clientes.

v
victor hugo villacis Carranza

El otro dia estaba comiendo en esta tagliatella de la vaguada y en la puerta de cristal de la pizzeria vi pasar un raton...es increible que un restautante de estos tengan estos problemas ,,,espero solucion pronto porque soy un buen cliente de este restaurante

A
Andrea Gutiérrez

No me ha gustado nada. Pedimos pasta a la carbonara y una pizza melanzana, la pasta con una salsa líquida flotando en el plato y la pizza con una enorme capa de queso sin ningún sabor. Muy mala calidad/precio. No volveré

B
BGL

Pedimos entre otras cosas una pizza margarita y otra proscuitto y nos cobraron lo que les combino. Nos pusieron y cobraron una proscuitto grande y una margarita grande. No pensamos que tendriamos que leernos toda la carta para saber los diferentes tipos de pizzas que habia. Nos podrian haber preguntado cual era la que queriamos exactamente porque a parte los titulos estaban en Italiano y no estaban traducidos. Podriamos entender la confusión de la prosciutto, pero lo de la margarita fue un absoluto desastre. Nos cobraron una margarita grande que ni si quiera estaba en la carta, que estaba en la pagina web... Se entiende que si lo estamos mirando en la carta vamos a pedir la margarita que este en la carta. A parte el encargado nos dijo que no nos podia devolver el dinero, ni si quiera la confusion de la margarita que nosotros no teniamos porque saber si hay 3 ripos de margarita mas que no estan en la carta. Un desastre y 8 euros mas que hemos tenido que pagar cuando no ha sido nuestra confusión....

G
Gerardo sandoval

Pedimos una pizza Campagnola que literal tenía solo cuatro rebanadas de salchicha italiana ..!! Digo no espera uno medio kilo de ingredientes pero cuatro rebanadas..!! Muy flácida y entregada en menos de 10 minutos !!! También pedimos un regattoni a la bolognese bastante malo !! Eso sí , nos entregaron el plato en menos de 5 minutos de ordenado, como si tuvieran al dente la pasta y solo le pusieran la salsa de tomate. Vamos , no es necesario ser muy crítico para saber cuando te entregan un producto de calidad y sabor casero con tema italiano. El servicio y la atención del personal es excelente, una lástima que esta vez nos tocó comida insípida y aún con cucharadas de queso parmesano no se pudo arreglar el sabor. Ni hablar, espero que tomen en cuenta mis comentarios para mejorar y entregar un producto acorde a su temática.

L
Laia Moreno Prieto

Experiencia horrible en La Tagliatella de La Vaguada. Pedimos una carbonara pensando que, siendo un restaurante italiano, sería la tradicional… pero lo que trajeron fue un plato de espaguetis con nata y bacon, y encima costaba 18,50 €. Si al menos hubiese sido la auténtica, no nos habría importado el precio, pero además estaba mala. Una auténtica decepción. No volveré y no lo recomiendo a nadie.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

57 Fotos

Explora les fotos de La Tagliatella Madrid La Vaguada

La Tagliatella Madrid La Vaguada
La Tagliatella Madrid La Vaguada
La Tagliatella Madrid La Vaguada
La Tagliatella Madrid La Vaguada
La Tagliatella Madrid La Vaguada
+52 Més
📍

Informació sobre La Tagliatella Madrid La Vaguada

Com arribar

Avenida de Monforte de Lemos, 36

Madrid 28029

Carregant mapa...
La Tagliatella Madrid La Vaguada
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
93 ressenyes
👨‍🍳
Pizza, Italiana
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
93

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Centro Cultural La Vaguada

building in Spain

A 169m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo

edificio en Madrid, España

A 249m
Monolito de Pizarra I

monumento urbano de Madrid

A 258m
Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid

biblioteca en España

A 262m
Parque de la Vaguada

park in Fuencarral-El Pardo, Spain

A 289m
Centro de Cálculo de la Caja Postal de Ahorros

edificio en Madrid

A 328m
Monolito de Pizarra II

monumento urbano de Madrid

A 459m
Parroquia Nuestra Señora Flor del Carmelo
A 464m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tagliatella Madrid La Vaguada i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Tagliatella Madrid La Vaguada!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tagliatella Madrid La Vaguada

🏆 Recompenses de La Tagliatella Madrid La Vaguada

💰

Descompte 10%

A La Tagliatella Madrid La Vaguada

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus