Los Secretos de Lola Restaurant
Restaurant · Madrid
Sobre Los Secretos de Lola Restaurant
At Los Secretos de Lola Restaurant, we're a family-run establishment where dedication is at the heart of everything we do. Our handmade decor and artisanal menu are just a few examples of our passion for quality. We take pride in being a haven where children can run free, as it's not uncommon for us...
At Los Secretos de Lola Restaurant, we're a family-run establishment where dedication is at the heart of everything we do. Our handmade decor and artisanal menu are just a few examples of our passion for quality. We take pride in being a haven where children can run free, as it's not uncommon for us to have a little one hiding in plain sight. Our homemade carta is crafted with love, and we're delighted that you'll get to experience it. Come enjoy an unforgettable meal amidst our warm atmosphere, where the taste of our dishes will leave you wanting more!
Què diuen els clients de Los Secretos de Lola Restaurant
Los Secretos de Lola destaca por su ambiente mágico y decoración al estilo Disney, ideal para niños y adultos. La paella es un plato muy recomendado, junto con la amabilidad del personal, especialmente Patricia y Miguel. Algunos mencionan que los precios son un poco más altos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar popular, así que es recomendable reservar con anticipación. No te pierdas la experiencia completa con cócteles y platos presentados de forma creativa.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Los Secretos de Lola Restaurant
Los Secretos de Lola Restaurant es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Capilla de la Cuadra de San Isidro (A 94m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Millán (A 140m) — edificio desaparecido de Madrid
Altres Llocs d'Interès
- convento de la Latina (A 88m) — edificio en Madrid
- Palacio de la Nunciatura (A 92m) — edificio en Madrid
- Casa de Postas del duque de Santiesteban (A 104m) — edificio en Madrid
- Sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (A 128m) — edificio en Madrid
- Dispensario Azúa (A 143m)
- Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 151m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
- Colegio Imperial de Madrid (A 153m) — Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
- Mercado de la Cebada (A 160m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Los Secretos de Lola Restaurant
Opinions de Los Secretos de Lola Restaurant Madrid
Teníamos muchas ganas de ir y por fin tuvimos la oportunidad para celebrar nuestro aniversario. La gente muy profesional y amable, y la comida riquísima, en buenas cantidades. Sí recomiendo ir probando antes de pedir más, ya que llena bastante y está todo tan rico, que da pena que sobre. Para la próxima tenemos pendiente el postre, que no podíamos más Vimos a Jasmín cantar e interactuar con nosotros y es que es una pasada. También es un espectáculo ir a celebrar allí el cumpleaños, pedir carne o el carrusel de tartas, salen los camareros cantando y con coreo
Visitar Los Secretos de Lola ha sido todo un acierto. Desde que cruzas la puerta, te sumerges en una atmósfera especial, pero lo que realmente hace que el sitio brille es la combinación de su gastronomía y su equipo. Lo mejor de nuestra visita: La Comida: Todo estaba delicioso. Se nota el cariño en la cocina; platos bien presentados, con productos de calidad y sabores que sorprenden. ¡Salimos encantados! El Servicio: Queremos hacer una mención especial a Carol y Luisa. Su trato fue impecable: amables, atentas en todo momento y haciendo que nos sintiéramos como en casa. Es un gusto dar con profesionales así que cuidan tanto el detalle. El Espectáculo: El broche de oro lo puso la actuación musical. La cantante que interpretaba a Ariel estuvo sencillamente espectacular. Tiene una voz increíble y una presencia escénica que nos dejó a todos boquiabiertos; logró trasladarnos por completo al universo de La Sirenita. En resumen: Un lugar con alma, buena comida y un equipo humano de diez. Sin duda, volveremos muy pronto. ¡Totalmente recomendado!
Fuimos a moler en el cumpleaños de mi pareja, todo excelente, los camareros muy atentos, la comida rica excepto la pasta, no me gustó… pero la carne y el pulpo buenísimos, la tarta de queso la mejor. Ahora lo único malo fue que al reservar pedimos una mesa de las que están frente a la barra y nos terminaron dando una en el otro salón y entre otras dos mesas, nos terminamos moviendo pero igual en el mismo salón, eso sumado a que los fuimos día sábado y nos terminaron dando había artista ese día fue algo un poco decepcionante. Pero en la atención de los camareros tan cercana
UN LUGAR MAGICO , MARAVILLOSO , TE TRANSPORTA A LA INFANCIA , FUIMOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS AÑOS DE MI HIJA Y FUIMOS A TENDIDOS POR MALI UN 10 POR ELLA , AUNQUE TODO EL EQUIPO FUE MAGNIFICO ( MUY PROFESIONALES , AMABLES , SIMPATICOS Y A TENTOS ) . LA COMIDA PEDIMOS : UNA MILANESA ( ESPETACULAR MUY RICA ) , UNA TABLA ALOHA ( MUY BUENA LA VERDAD ) UN LOMO ALTO ARGENTINO ( UN SABOR INTENSO RIQUISIMO , TIERNO , SUPER BLANDITO , UNA TEXTURA ICREIBLE ) MIRA QUE ME GUSTA LA CARNE ARGENTINA Y E COMIDA VARIAS PERO COMO ESTA EN LA VIDA , NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR ( ESPETACULAR , TREMENDA DE RICA ) . POSTRE CON CANGION DE CUMPLEAÑOS INCLUIDA : OHANA STITCH UN LUGAR MUY RECOMENDABLE , PARA IR EN FAMILIA , CON NIÑOS O UNA CENA ESPECIAL , YO VOLVERE EN CUANTO PUEDA , TODO MUY BIEN Y RECOMENDADO 100% .
Restaurante con temática infantil. La decoración a los niños les encantó. La atención también fue muy buena y la comida más de lo mismo. Tuvimos un incidente que supieron solucionar enseguida. La sorpresa nos la llevamos al final de la comida, cuando vinieron con unos chupitos y una vela a sabiendas que era el cumpleaños de mi marido. No lo esperábamos para nada y fue un detallazo. Volveremos!
Un restaurante absolutamente mágico ✨. Desde que entras, la ambientación te transporta a un mundo de princesas y personajes Disney. Cada rincón está lleno de detalles: figuras, peluches, decoración en paredes y techos, todo pensado para despertar la ilusión tanto en niños como en adultos. La vajilla es una experiencia en sí misma: a nosotros nos tocaron vasos de Stitch, Pitufina, Yoda y Willy Wonka, y los platos con diseños de La dama y el vagabundo, Stitch pirata, Garfield y el señor Cangrejo. ¡Un auténtico espectáculo visual antes incluso de probar la comida! La bebida fue espectacular, la comida riquísima y los postres, inspirados en Stitch y Aladdín, verdaderamente maravillosos. Cada detalle está cuidado al máximo, hasta el momento de la cuenta: nos la trajeron dentro de una caja de muñecas y al abrirla, apareció Frozen bailando. Ver la cara de mi hija al vivir esa sorpresa fue impagable 💖. Sin duda, es un lugar donde la magia existe y los sueños se hacen realidad. Gracias por crear experiencias tan únicas. ¡Volveremos encantados! 🌟👑
Hemos cenado esta noche allí. Tengo que decir que la comida de 10, nos sorprendió muy gratamente y el personal encantador. Nos recomendaron platos buenísimos y la atención estupenda. No es barato pero merece mucho la pena. La decoración impresionante y la vajilla donde sirven la comida muy divertida y fascinante. Volveremos seguro
Un lugar mágico al que ir con tu pareja o tu familia. Los camareros nos recomendaron los cortes de carne, pues remarcaron que la especialidad del local era la carne argentina, por lo que no nos resistimos a probarlo. De la comida destacaría los cócteles y la carne - el lomo alto era un espectáculo. El postre me llamó algo menos la atención. Para ir a disfrutar hay que reservar con algo de antelación, y el precio puede ser algo elevado... Pero al final la ambientación, el trato y la comida compensan el esfuerzo. Además, al ir a cenar, disfrutamos de una actuación en directo de una princesa Disney que estoy seguro que a los más pequeños de la casa les encantará.
Disfrutamos de una comida inolvidable. Además de lo vistosos y espectaculares que son los platos, la comida es extraordinaria. Los huevos rotos, croquetas,empanadillas, la hamburguesa y la carne...estaba todo muy muy bueno. Me sorprendió gratamente. Los postres deliciosos. Una experiencia para no olvidar. Encantados nos fuimos, los niños emocionados y los adultos...también!!
Restaurante con un ambiente único y súper original, ya que estaba ambientado en Disney. La decoración estaba muy cuidada y cada rincón tenía detalles que te transportaban a las películas clásicas. Durante la cena incluso cantó Blancanieves, lo que hizo que la experiencia fuera mágica y muy divertida. La comida estaba muy rica, bien presentada y con raciones generosas. El personal fue muy amable y atento en todo momento, contribuyendo a que la velada fuera perfecta. La relación calidad-precio me pareció buena, especialmente teniendo en cuenta lo especial del espectáculo y la ambientación. Sin duda, un sitio ideal para ir con amigos, pareja o familia y vivir algo diferente en Madrid.
Hemos podido regalarles a nuestros peques una experiencia única celebrando una cena que nunca olvidarán. Sus caras de felicidad al apreciar cada detalle del restaurante lo decían todo. El personal nos brindó un trato expectacular, la actuación de blancanieves fue increíble, disfrutamos tanto los niñ@s como los adultos. Nuestro camarero joan carlo nos atendió fenomenal. Comida de 10! Y el trato al mismo nivel. ENHORABUENA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Tuve una experiencia increíble en este restaurante. Desde que llegamos, el servicio fue excepcional: el personal fue muy atento, cordial y nos hizo sentir como en casa. La comida estuvo espectacular, con sabores únicos y presentaciones impecables; cada plato fue una verdadera delicia. Además, la animación fue una grata sorpresa, creando un ambiente lleno de energía y emoción que hizo que la noche fuera aún más especial. Sin duda, es un lugar al que volveré y recomendaré a todos. ¡Una experiencia completa y memorable!
La comida está buenísima, todo cuidado al detalle y con una presentación preciosa. Además, los camareros son súper atentos y el trato es realmente agradable. Pero sin duda, lo más destacado es la actuación de las princesas de Princess Party Madrid. Hacen que la experiencia sea inolvidable, tanto en este restaurante como en los demás del grupo Grupo Fantasía. Se nota muchísimo el cariño y la dedicación que ponen en cada momento, repetiremos seguro.
Vinimos de viaje a Madrid y no nos podíamos ir sin probar este sitio. Es una experiencia inolvidable, parece que estuvieses en un cuento. Además la comida, el servicio y el personal es super amable y atento. Es una experiencia bonita tanto para adultos como niños. Sin duda volveremos.
Ya había visitado Storyland antes, así que tenía muchas ganas de venir también aquí! La comida está muy buena y los platos están tematizados. Las bebidas igual, vienen en vasos personalizados. Un punto muy bueno es que se pueden pedir sin alcohol! La visita de la princesa es siempre la guinda del pastel. Vaiana estuvo en nuestra visita y no me caben palabras para hablar de lo maravillosa que es 🩷
Por el cumple de mi hija escogió este restaurante con tres meses de anticipación. Ubicado en el centro de madrid. El lugar es bonito, tiene la decoración que esperaba. La comida muy rica el pollo, arroz, lqs croquetas, guiosas. Delicioso Los nachos y los postres regulin. Es un lugar muy bonito. La atencion. Hay que armarse de paciencia, falta un poco de organización.
Un restaurante mágico, el trato del personal (Matias ha sido nuestro camarero) un 10 y la decoración del local espectacular. La comida es correcta, algo cara para lo que es pero teniendo en cuenta que todo es tematizado, incluso la vajilla y además ofrecen espectáculo pues vale la pena pagarlo aunque sea para ir una vez. Sin duda un lugar espectacular.
Lo secretos de Lola:quiero comenzar agradeciendo a todos los trabajadores del local por su increíble trato y servicio,en especial a Aranxa quien nos atendió de manera eficiente. El local es impresionantemente fantástico nos tocó espectáculo con aurora quien canta en vivo y anima a los niños. La comida muy bien elaborada y presentada de manera muy original. Los precios algo elevados pero si a ello le sumas el servicio, presentación y calidad está muy bien. Celebre mi cumpleaños y salí encantada con todo.Repetire en otro de sus locales para conocerlos también.gracias equipo de los secretos de Lola por hacer mi cumple especial.
Los Secretos de Lola es una experiencia mágica en Madrid. La decoración temática (Disney, hadas, Star Wars) es impresionante y te transporta a otro mundo. Tuvimos la suerte de que la Sirenita (¡con piernas, claro!) cantara y se hiciera fotos con todos. Además, la presentación de los platos es increíble, cada detalle cuidado al máximo. Totalmente recomendable para una visita diferente y divertida.
Es la segunda vez que voy y es espectacular. Es como volver a la infancia. Santiago y Caroline han sido nuestros camareros y han sido estupendos. Hemos pedido si podian sacar una vela por el cumple de la peque y lo han hecho encantados! Además se han encargado del cuidar del carro. Ha sido genial
Lugar increíble y súper recomendable. Pedimos empanadillas de carne brutales y la carne también estaba muy buen, ya que el restaurante es argentino y los propios camareros nos recomendaron eso. Cuando pedimos la carne nos hicieron un espectáculo, de la vaca Lola. Sin duda es un sitio al que volvería. Nosotras fuimos dos amigas sin niños y súper bien.
Mi experiencia que ha sido hoy, ha sido increíble. La comida estaba buenísima y, a destacar, sobretodo, los postres. El de Stich impresionante y, el del mes, igual. La inspiración, lo que hacen los camareros, que son un encanto todos, las visitas de las princesas, todo hace que sea un restaurante increíble. Volveré seguro!!
Un sitio ideal para ir con tu pareja o niños donde verán todos los clásicos de Disney en un solo lugar donde cada zona está cuidada al detalle. La reserva es obligatoria dado que es un lugar donde confluye mucha gente y este sitio no solo es para comer, sino que está abierto a distintas horas (por ese motivo no sirven café, porque solo se puede estar hasta un máximo de 1:30 horas). Algo elevado de precio, pero totalmente recomendable.
Hemos estado por el cumpleaños de mi hija,un acierto total,desde la llegada el personal muy simpático y agradable,totalmente atentos,la comida muy rica lo único un poco flojito fue la lasaña,lo demás espectacular,el sitio precioso y muy buen ambiente, gracias por vuestro trabajo a todo el equipo de Los Secretos de Lola👌🏻
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de nuestra hija, la decoración es increíble, los cócteles deliciosos los hay con y sin alcohol, nosotros los pedimos sin, la comida deliciosa, el personal super atentos, los postres espectaculares y lo mejor el poder conocer a una princesa, pudimos hablar, cantar y hacernos fotos con ella, lo recomiendo cien por cien.
Restaurante ambientado en la temática Disney, desde la decoración, hasta la música y el personal. El personal muy atento desde nuestra entrada para conseguir que la experiencia fuese unica y lo pasàsemos genial. Al entrar te dan una tarjetita con la hora a la que puedes ir a disfrazarte, tienen disfraces de talla de adulto y niños y es muy divertido. Lo hicimos coincidir antes de los segundos platos y no hubo ninguna pega. La comida bastante buena calidad precio, hay muchos platos para elegir, algunos simples, como las empanadas, para niños que son dificiles a la hora de comer, el pulpo un poco muy braseado aunque el acompañamiento excelente, la lasaña mucho queso, la picaña en su punto... incluso algunos sin gluten o lacteos y alguna opción vegetariana, los postres no llegamos a probar porque realmente son raciones bastante abundantes. Nos los pasamos muy bien, es un sitio muy recomendable para disfrutar si te gusta este tipo de tematica. El precio al final sube un poco, con las bebidas y demás, pero pedimos bastante y creo que por unos 30-35€ se puede comer y el trato es inmejorable. Un sitio para volver.
El personal es muy atento, en nuestro caso nos atendió Jose y la verdad es que ha sido espectacular. La estética del restaurante es sin duda de lo mejor , junto con la estética de los platos que es sin duda única. La comida no se queda atrás pues en nuestro caso todos los platos superaron nuestra expectativa, tanto en tamaño, como en sabor, es sin duda una experiencia que hay que vivir al menos una vez. Por reseñar algo negativo quizás las canciones de celebraciones están con mucho volumen pero no arruina la experiencia. Un agradecimiento al personal que en todo momento fue profesional y agradable con nosotros , un placer en nuestro caso conocer a la princesa rapunzel
Merece la pena ir y no mirar el precio de la carta, al menos en nuestro caso que no podemos ir asiduamente por la localización del local. La comida estaba rica, el personal muy amable, la decoración del local estupenda y la princesa Jasmine maravillosa desde el momento que entró por la puerta. Estuvo en cada mesa hablando unos minutos con nosotros, se hizo fotos, cantó... Una pasada. Volveremos a repetir sin duda.
Fui con mi pareja de vacaciones & encontramos este lugar con temática de Disney, el lugar está ambientado super bonito & tiene un show donde cantan las princesas. El servicio de Luisa fue maravilloso, es complicado estar en servicio & aún así demostrar la amabilidad, pero ella increíble. Lo recomiendo más para personas que tienen niños pequeños ya que hacen todo bastante especial. En cuanto a los adultos lo recomiendo si realmente eres fan de Disney, ya que te darás cuenta de detalles muy elaborados, pero si no eres taaan fan de Disney podría resultar un poco abrumador. Le doy cinco estrellas teniendo en claro que es un restaurante infantil & es un ambiente creado para pequeños. La comida en particular podría mejorar, pero el platillo de Mushu, estaba súper rico, fuera de eso lo mejor es la presentación.
Un sitio genial tanto para adultos como para los mas pequeños, de la mano de José Manuel y momo cenamos muy bien 100% recomendable y súper atentos cualquier cosa con una sonrisa y siempre amables que es de agradecer, el local cuenta con la ambientación mejor elaborada que e visto de Disney y animacion infantil tanto el espectáculo de la princesa y las canciones un sitio que volveré sin duda alguna muchas gracias de parte de un asturiano.💪🏽💪🏽❤️
La comida muy rica, pero muy poca para los precios que tiene también tenemos que entender que más que la comida es la decoración. El servicio bueno pero a mí me faltó un pedido que me llegara a la mesa y nunca llegó entonces ya directamente pasé al postre y el ambiente muy mágico adecuado para los niños y también para nosotros los adultos que crecimos en ese mundo de fantasía, pero a pesar de todo 100 % recomendado
Es nuestra primera vez en este restaurante... y la experiencia ha sido MAGICA! El ambiente extraordinario y muyyy divertido, la comida deliciosa y la atención de todo el personal Maravillosa en especial... el simpático Momo, el atento Gabriel y la dulce Lureima. Sin duda...repetiremos!! Con cariño 2 cordobesas.
Hoy estuvimos en Secretos de Lola y la experiencia fue simplemente mágica ✨. El restaurante está ambientado en Disney, precioso y lleno de ilusión para los peques. La atención al público es excepcional, algo muy difícil de encontrar hoy en día. Todo el equipo de José Manuel estuvo espectacular inmejorable la vdd : desde la chica de recepción hasta los chicos de la barra, todos 10/10, amables, atentos y super cercanos. La princesa Jasmine también maravillosa. El tiempo que dedica a cada niño es súper especial y se nota el cariño y la dedicación. Sin duda volvería a repetir, incluso solo por el servicio. Sitios así ya no se ven. Totalmente recomendable ✨
Restaurante informal con decoración Disney que gusta tanto a mayores como a niños. Platos ricos y de calidad. Servicio atento y simpático, en especial el camarero José Manuel que nos atendió de forma impecable y siempre con una sonrisa. Precios algo elevados pero se compensan con la calidad de los ingredientes, la cuidada decoración y la ubicación céntrica. Repetiremos
Puedo decir que la ambientación del local es increíble, alucinas con lo bien decorado. Atención muy buena. Solo por decir algo, me parece que las porciones no son adecuados a los precios, al final te venden un poco la decoración del plato. No dejan de ser increíbles pero si algo costosos para la porción.
Bar/restaurante de ambiente Disney, increíble para ir con los más pequeños. La comida es deliciosa, hay mini espectáculos con platos específicos, en general ha sido una gran experiencia, volvería a repetir sin duda. El servicio es rápido, amable y atento.
Ambiente mágico para poder disfrutar tanto en familia como en pareja donde te hacen viajar a la infancia. La comida es bastante normalita y calidad- precio me parece algo excesiva pero se paga por el ambiente y el servicio. Destacar la amabilidad de todo el personal Como recomendación le dijimos a uno de los camareros en referencia a uno de los platos ( el lomo bajo) que sirven en una piedra caliente, que la carne deberían ponerla aparte y no encima de la piedra puesto que por ejemplo a nosotros la carne nos gusta muy poco hecha y al estar en la piedra la carne se hace demasiado rápido.
Fuimos ayer una compañera y yo, ya que fuimos al desfile de la hispanidad. Salimos encantadas, una comida de 10, un ambiente increíble, el trato... La temática de Disney, y las ganas que ponen tanto para servir las mesas como cuando cantan las canciones, es increíble. La verdad, que el que hayan decidido hacer un restaurante con esta temática, dice mucho, porque así los niños están como más enganchados, entretenidos... De verdad, que muy buen trabajo.
Fuimos a con nuestra bebé y nuestro peque de 3 años y la experiencia fue estupenda. El sitio es muy acogedor y está muy pensado para familias con niños pequeños. Nuestro hijo se lo pasó genial y nosotros pudimos disfrutar con tranquilidad mientras la bebé estaba cómoda. Además, nos gustó mucho que se puede pedir un maxicossi para la bebé, algo que facilita muchísimo la visita cuando vas con un recién nacido. El ambiente es muy agradable, el personal fue muy atento y la comida estaba muy rica
¡Una experiencia mágica y encantadora! Inspirado en Disney y en los cuentos de fantasía, este local es precioso y cuenta con numerosos detalles de decoración que te hacen teletransportarte a otro mundo. De fondo, puedes escuchar diferentes canciones Disney mientras disfrutas de platos sabrosos presentados de una forma divertida. Recomiendo la lasaña del glotón Garfield, así como las empanadas argentinas. También quiero destacar el trato del personal, que es sumamente amable y considerado, acompañando a la dulce ambientación. Incluso te cantan canciones si pides ciertos platos, o si celebras algún cumpleaños. Finalmente informar que los platos no son baratos y posiblemente puedas gastar aprox 30€ por persona, pero creo que por la estupenda experiencia, vale la pena.
Como almuerzo previo a nuestra despedida de Madrid, fuimos a Los Secretos de Lola para disfrutar de una experiencia Disney y el acierto fue pleno. De la sección Pociones de Encantamiento pedimos 2 scheweppes de naranja, ya en Platos de acuentos de Mágicos 2 empanadas Argentina Criolla (13 Eur. pues son 2 uds. mínimo), para almorzar Noodles del Amor (Lo Mein salteados con gambas yakisoba y verduritas de temporada y sésamo) cuyo plato retrata la romántica velada de la Dama y el Vagabundo, también Lasaña de Garfield el Glotón (pollo guisado con bechamel y capas de queso gratinado) cuyo plato rectangular viene sobre la panzota del gato atigrado. En general el precio es elevado, si bien la vajilla y decoración del restaurante son excepcionales y entiendo que el precio se justifica de tal modo, así como por el excelente trato del entusiasta equipo de sala y el buen sabor y exuberance de los platos, quedando plenamente satisfechos. En esa línea volver a destacar al personal de sala, que en la hora que estuvimos cantaron un par de cumpleaños feliz con músicas puntuales de fondo, siendo que también cantaban la Canción de la Vaca Lola por cada tabla de angus que servían (llevando complementos como una máscarade vaca). Suelen atenderte con una sonrisa y estar pendientes, sin meter prisa aún con las mesas renovándose cada poco tiempo. La cuenta te la traen en una cajita a la que puedes darle cuerda para que suene una bonita melodía, con un cajoncito inferior (deduzco que para la propina); con ella, una tarjeta donde te sellan un gasto de 30 €/persona en los 4 establecimientos asociados (incluido este), y en la 5ta visita hacen un descuento del 30 % de la cuenta.
Es la primera vez que lo visitamos y somos dos adultos. Es increíble lo bonito que es, la comida está muy buena y aunque la gente se queja por el precio de los platos hay que tener en cuenta que la experiencia es increíble y las princesas lo hacen genial. En nuestro caso fue rapuncel y impresionante la voz. Nos atendieron Lu y Luisa súper atentas de todo lo que necesitamos. Repetiremos!!! Gracias por hacer de nuestra cena de aniversario un día único
Primera vez conociendo Los secretos de Lola y la verdad que demasiado bonito todo, tanto la decoración que está todo relacionado a Disney y muy bien decorado, como la comida que estuvo deliciosa. La atención brindada por Juan Gabriel y Momo fue excelente. Lo recomiendo muchísimo tanto para adultos como para venir con niños.
Had the most amazing night here! The food was lovely and beautifully presented. The atmosphere was lively, fun, and perfect for a group night out. We were actually in Madrid on business, celebrating some wins with my team, but honestly, we couldn’t resist letting our inner big kids out 😄 Cocktails, laughter, and just soaking up the vibes, it was such a memorable experience! If you’re ever in the area, I’d 100% recommend it. And if you’re curious about how we make work feel this much like play (think Disney cocktails and glamming up for stage events!), feel free to check out my social media for more about how I coach my team to build a fun, flexible business around life ✨
Magic!!! Everything was amazing! Of course we went for the decorations, however this restaurant was a big surprise. It’s not only about decoration, the way staff interacts with you, the plates, the flavor of the food, everything was incredible! And Bela came to sing for us!!! It was a very exciting experience both for adults and kids! My daughter left saying it was the best restaurant where she went in her whole life!!! Truly recomend it!
We visited with my tween daughter for dinner and we both were enchanted - both with the design and food! Not to forget - the service was great, they hyped up the vibe and were fun too (just order a steak or nachos and you’ll see). I was a little afraid that it would be a children restaurant with nice decir yet mediocre food but was very pleasantly surprised - no chicken nuggets, no pizza😀 I had the octopus and it might easily be one of the best I ever had (and I’ve had them a lot).
Very nice experience. Themed restaurant with a lot of details, well organized and delicious food. From the booking to leaving the restaurant, I felt like it is all very organized. The menu is interesting to say the least, the service and the details inside are very well curated. You would probably not expect too much from the food in a place like this, but it was top quality, much better than a lot of other restaurants. The staff is always happy and creates a nice atmosphere. Definitely worth it.
We celebrated here my birthday. Everything was perfect. Food: amazing, paella was cooked by an owner of the restaurant (very friendly and charming woman), good vine (as everything in Spain). Interior - is marvelous. We saw it throw the window the day before while walking. This fairy atmosphere bewitched. It was like back to the childhood, you are surrounded by different toy bears. It was really cute. Many thanks to this restaurant and owners for unbelievable birthday dinner and bright emotions. Unforgettable emotions, the best place in Madrid for us
The place is all inclusive for the children, the food is very good make a hand, the Argentinian food is fantastic and the cocktail is great.
It is a fun place with a Disney decor. The food was tasty, portions adequate as well as prices. I popped in without reservation and Patricia was super nice to accommodate us, very friendly lady. Span…
It is a fun place with a Disney decor. The food was tasty, portions adequate as well as prices. I popped in without reservation and Patricia was super nice to accommodate us, very friendly lady. Sp…
It is a fun place with a Disney decor. The food was tasty, portions adequate as well as prices. I popped in without reservation and Patricia was super nice to accommodate us, very friendly lady. Sp…
It is a fun place with a Disney decor. The food was tasty, portions adequate as well as prices. I popped in without reservation and Patricia was super nice to accommodate us, very friendly lady. Sp…
Very whimsical ambiance which is why we wanted to check it out. We only had a couple tapas, which were ok, again fun with the egg shell googly eyes. Nice service.
Very whimsical ambiance which is why we wanted to check it out. We only had a couple tapas, which were ok, again fun with the egg shell googly eyes. Nice service.
Very whimsical ambiance which is why we wanted to check it out. We only had a couple tapas, which were ok, again fun with the egg shell googly eyes. Nice service.
This place is a must see! The decor is amazing and a hidden gem. The food is delicious. staff is super friendly and has the best paella in the city! Highly recommend.
The atmosphere is lovely, the service was wonderful and the food was so tasty! It’s a little oasis on Cava Baja!
Service and food was excellent. We had pitchers Tinto de Verona, paella and some kind of duo he de le he cake was so yummy. Thank you!
Unique and charming atmosphere and amazing paella. Great and friendly service. Not to be missed if in Madrid.
It's a must to visit this restaurant, the food was delicious and very reasonable price. Very Recommended. The staff was very nice and helpful especially the one who was serving us, she's so very ni…
Very well prepared meats and chimichuri. The paella was excellent. Nice wine and very accommodating service. All through a good experience.
Tienes que saber a lo que vas. Pocas disponibilidad para asistir lo que aumenta las expectativas, hay que reservar por su web con mucha antelación. Una vez allí servicio muy bueno y puntual. La decoración y ambientación son su punto fuerte, la aparición de algún personaje con número musical incluido te pone los pelos de punta si eres de los que vinculan con este mundo de fantasía, porque las caras de los niños son espectaculares. En nuestro caso Elsa super atenta haciéndose fotos con los niños y siendo muy cariñosa todo en tiempo, la canción espectacular. Todo eso teniendo en cuenta que en su web ponía que los personajes dejaban de pasar para la hora que nosotros fuimos, pero o esa info está mal o tuvimos suerte, sea como sea se agradece porque la experiencia fue completa. El problema viene con la comida, es muy cara y las raciones son muy escasas, eso sí, la presentación no puede ser más ideal, de ahí que digo que tienes que saber a lo que vas. Nos gustó mucho pero a los niños les gustó más el cómic Planet, quién me lo iba decir después del dineral que te dejas allí.
Si te gusta Disney es perfecto. Buen ambiente, perfecta decoración y la comida era de calidad!! Todos los platos están servidos con una decoración especial, y si pides algún plato doble (carne, postre, etc) os lo sirven cantando una canción. Lo recomiendo!!! Para las bebidas recomiendo los Cócteles. Los hay con alcohol y sin alcohol. En ambos caso un espectáculo!!! Servidos en vasos especiales!! Si tienes niños no te lo puedes perder..
Buena experiencia, tienes que reservar, nosotros teníamos reserva para las 15:30 y cuando llega la hora te comprueban la reserva y entras, mientras tanto tienes que esperar en la puerta. Una vez entras la temática es de Disney, los platos que pides también tienen temática Disney, a mitad de comida te Dan la opción de disfrazarte de alguna princesa de Disney.
Restaurante super cool para ir con niños, ideal para festejar cumpleaños ya que hacen su día realmente especial, la atención muy alegre y divertida los platos están bien aunque su precios elevados compensa su presentación, la reserva se hace con antelación y las mesas es a la suerte la que te toque depende del número de personas te hacen la ubicación , el espacio es pequeño pero se sale de lo común y su encanto son los shows así que lo recomiendo para un día especial y ir en el horario en que se presenta la princesa , gracias a José Manuel el camarero su atención fue impecable .
La decoración del local es increíble. Solo por esto, la experiencia merece la pena. La comida es correcta, pero algunos precios desorbitados pese al sobreprecio que hay que pagar por el conjunto. Muy ricos los nachos y la hamburguesa, flojo el postre, correcta la lasaña y las croquetas. La carne está bien pero su precio fue demasiado para la cantidad y calidad de la misma.
Es un sitio muy bonito. La chica que nos atendió fue muy maja pero tardaron mucho porque hubo un problema y tuvieron que ir por todas las mesas preguntando los pedidos. La comida estaba bien aunque mejorable. Y el ambiente espectacular. Como fuimos por la noche vimos a la princesa cantar. Lo recomiendo.
La decoración del restaurante está muy lograda y crea un ambiente agradable desde que entras. El servicio fue bueno y la calidad de la comida, sinceramente, mejor de lo que me habían comentado. Además, la presentación de los platos merece la pena verla. Como punto a mejorar, las mesas son bastante pequeñas. Éramos tres personas y apenas podíamos movernos; incluso tuvimos que dejar la botella de vino en el suelo porque no cabía. También me esperaba una vestimenta del personal un poco más cuidada; es decir, algo más que un simple pijama. Nos comentaron que si pedíamos la carne venía acompañada de un “espectáculo” de la Vaca Lola que, según ellos, no se ve en ningún otro sitio. La verdad, no pasaría nada si lo dejaran de hacer. Si vas pensando en tomar café con el postre, olvídalo. Directamente nos dijeron que ya no lo ofrecen para que así la gente no haga sobremesa y evitar que se alargue tu tiempo en mesa. Es el típico sitio que está bien para conocer una vez, pero no sales con la sensación de querer volver o probar otro restaurante de la misma cadena. El precio fue de 214 € para tres personas.
El lugar es súper bonito y te atienden con una sonrisa en la cara. Muy pensado para ir en familia con niños pero si eres amante de Disney te encantará. El único “pero” es el precio comparado con las raciones. Aún así la calidad del producto es muy buena y se entiende que pagas por la ambientación y la experiencia. En general estamos muy satisfechos.
Hace unas semanas estuvimos en este local y la verdad que nos encantó. No íbamos con muchas expectativas por comentarios que habíamos oído pero nos encantó. La atención fue muy buena y la ambientación mágica. Fuimos con un chaval de 4 años y lo disfrutó muchísimo. Ariel también majísima, después de cantar fue mesa por mesa hablando con todos los niños y niñas que estaban en el local. La comida no es barata, nos gastamos 45€ por persona pero salimos muy llenos.
El pasado viernes fuimos a las 18:00h a comer en este restaurante. La chica que nos recibió en la entrada fue muy amable y simpática. Cuando entramos, nos tomaron la comanda de la comida y bebida rápido pero le entregaron bebidas y comida a otras mesas que habían pedido después de nosotros. Al rato se dieron cuenta y nos dijeron que se habían equivocado y lo habían llevado a otra mesa y me trajeron la bebida que habían llevado a otra mesa sin "el espectáculo del humo" y todo el hielo derretido. Me quejo por eso porque básicamente pago casi 13€ por una bebida que encima se equivocan ellos y no son capaces de volver a hacerla. Respecto a la comida, todo estaba buenísimo!! Pero es verdad que te meten muchísima prisa para que comas. En nuestro caso, nos querian quitar los platos cuando aún quedaba comida y le tuvimos que decir que no. El total fueron 113€
A ver, la comida está buena, el sitio es precioso pero no vale tanto la pena, me pareció bastante caro para lo que comimos. Vale la pena para ir una vez y mejor en los momentos que canten las princesas y así valdrá más la pena. Ir con niños tal vez es mejor experiencia… igualmente recalco que para ir una vez y ver como es el sitio, está precioso. Para que se hagan una idea: pagamos 100 euros por tres platos, dos bebidas y dos postres…
El lugar es encantador nada más entrar y te hace olvidar completamente el bullicio del centro. La comida está deliciosa y la presentación es fantástica y original. Un punto en contra es que los camareros, con el jaleo que hay y la gente yendo de un lado para otro para ver la decoración, a veces no te hacen mucho caso. Pero quizá lo que más nos decepcionó fue que, teniendo una lista de reproducción de canciones Disney en el restaurante, la gran mayoría estén en español latino, lo cual para los niños y los que hemos crecido con las películas de Disney en castellano, es un poco jarro de agua fría. Si no fuera por eso sería una experiencia de diez. A menos, claro, que siendo dos os toque la mesa al lado de la puerta.
En general, muy buena experiencia. El peque se lo pasó en grande con la princesa (en nuestro caso, Jasmine), que estuvo espectacular y tuvo muchísima paciencia, dedicando tiempo a cada niño. El local tiene forma de U, aunque se nota que una parte está bastante más decorada que la otra. La comida estaba muy rica, aunque algo cara; al final tienes la sensación de que pagas más por la experiencia y el espectáculo que por el plato en sí. El único “pero” fue escuchar la canción de la Vaca Lola cada vez que salía un plato de carne… divertida la primera vez, la quinta ya no tanto 😅. Por eso no se llevan las 5 estrellas. Aun así, la princesa fue un auténtico 10 y se nota que cuidan mucho a los peques.
Los Secretos de Lola Restaurant is a gem in Madrid's heart of La Latina. My friends and I had an unforgettable dining experience here. From the moment we stepped in, we were greeted by a warm and welcoming host who made us feel right at home (I do not remember her name, sorry!). The staff was amiable and attentive throughout our meal, ensuring we had everything we needed. The restaurant's ambiance was magical; it felt like stepping into a scene from Disney. The decor is charming and whimsical, creating a cozy atmosphere perfect for enjoying a meal with friends or loved ones. As for the food, it was delicious! Each dish was expertly prepared and bursting with flavor. Every bite was a delight to the senses, from the appetizers to the desserts. I especially recommend trying their signature dishes; they are a culinary masterpiece. Overall, Los Secretos de Lola Restaurant exceeded all of our expectations. It's the perfect place to escape the hustle and bustle of the city and enjoy a memorable dining experience. I can't wait to visit again!
My boyfriend and I stopped in to share paella. We had NO idea when we made reservations how much fun the decor was! It looked like Disney/Universal studios adults own the place. It was quiet, cool an…
My boyfriend and I stopped in to share paella. We had NO idea when we made reservations how much fun the decor was! It looked like Disney/Universal studios adults own the place. It was quiet, cool …
Disney cave, really sweet and daft. Very nice food - paella was very good and vegan options. Staff were nice. Brilliant for kids and silly adult. Quite pricey compared to others locally so not 5 st…
Disney cave, really sweet and daft. Very nice food - paella was very good and vegan options. staff were nice. Brilliant for kids and silly adult. Quite pricey compared to others locally so not 5 st…
La decoración muy bonita, el emplatado de ensueño...que bonitos!!! Tanto los platos como los cócteles. Por eso merece la pena ir una vez al sitio. Los camareros/as super majos, la verdad. Le califico mas bajo principalmente por dos motivos. La comida tan solo correcta, para el precio creo podria tener mas calidad, nada especial y poca cantidad. La calidad/precio no es buena. Pero sobre todo pq por llenar tanto el local (que siempre está a tope) el espacio para comer queda muy pequeño y mas con lo grandes que son los platos. Es incomodo comer asi. Cortar la milanesa era complicado. No creo que vuelva, la verdad, pero reconozco que la vajilla es muy bonita y hace que, a la vista, los platos sean mágicos. Si vas por eso y con esas expectativas. OK. Pero solo por eso, es caro.
El local es muy rígido a la hora de los tempos de comer, me parece estupendo que tengan dos turnos de servicio pero deberían de dar celeridad al servicio pues si no, se acumula la experiencia y al final…sin pedir la cuenta, te la traen porque debe entrar el siguiente turno. Es un sitio con potencial pero si mejoran este aspecto mejorarán mucho en el servicio al cliente. Del mismo modo, las pintas (cerveza) muy elevadas de precio sin ser más que una simple caña servida en copa, no es una pinta y a un precio, desde mi humilde opinión, desorbitada. El personal es súper amable y atento eso sí.
La verdsd que es un espectáculo irrepetible, pedimos cangreburguer para la peque que es gigante, es de comer y no pudo acabarsela, la carne fue lomo alto para dos y deliciosa, los postres riquísimos, en contra, es disney ambien suramericano, no castellano por lo que los niños estaban un poco extrañados, después, que haya Pepsi y no cocacola para mi personalmente baja la calidad del lugar un poco, si ponéis alta calidad en comida que la ponéis no hagáis eso con la cocacola, es mi opinión, la chica de la puerta es un poco cortante y antipática aunque cualquiera puede tener un mal dia, rapunzel o como se escriba, de 10, cariñosa cercana y simpática al igual que casi todos los camareros, si repito es por los niños, ojo, lo aconsejo 100 x 100 porque es un show súper divertido, mi crítica intento que sea para que lleguéis a la excelencia no por hacer daño, un abrazo a todo el equipo!
Hemos ido un par de veces y la comida está buena pero el sitio es muy agobiante, como te toque comer en las mesas que están junto a la barra estarás muy agobiado por el poco espacio hay y para ser un sitio para niños no tiene nada de comer para ellos. Debería tener un menú o algo destinado para los más pequeños. El servicio es rápido y la atención está bien
El lugar es precioso, todo de Disney, la decoración y vajilla es un espectáculo. Vale la pena ir solo por eso. Cual es el problema: 1- tu reserva te da solo hora y media en el restaurante ( cosa que no aparece ni cuando haces la reserva ni nadie te la dice). 2- la comida aunque no es mala, no es increíble para el precio que pagas por ella. Por ejemplo pedimos unos nachos, la presentación era espectacular pero eran nachos y guacamole del mercadona, una miseria de carne y de lo demas, además con carne blanca), luego pedimos una capresa con burrata que venia en un plato que no estaba ni cubierto de tomate, es decir habia trozos del plato en el que solo habia aderezo, de nuevo no acorde al precio. Las croquetas si que estaban buenas al igual que los vegetales en el wok. 3- la atención es muy buena, pero por algun motivo se olvidaron de nosotras,esto hizo que todo nuestro pedido llegara tarde, nuestra reserva empezo a las 6 y nuestro ultimo plato nos lo trajeron a las 7, y ahi nos advirtieron que a las 7:30 nos teniamos que ir, que si queriamos pidiéramos el postre de una vez (esto en una mesa llena de comida donde no iban a caber los platos de los postres). Conversamos con la chica pq además teniamos la suerte de haber hecho una reserva ahi mismo para las 8, y se lo comentamos de cara a poder terminar de comer con calma y pedir los postres y otro trago con calma también, la respuesta que el encargado le dio a la host fue que pagaramos, salieramos, hicieramos media hora de cola fuera bajo la lluvia y volvieramos a entrar a las 8.... No me parece esta una solución en un restaurante donde nos trajeron la comida una hora despues y donde nos dejamos 90€ en 4 entrantes y dos tragos ( tragos que por cierto solo tenian buena pinta pq no estaban NADA buenos, me atrevo a decir que fueron lo peor).
Sitio genial. Muy bien ambientado. Comida muy muy rica. Especial mención a Gabriel por su gran atención. Al final de la comida, nos ofrecieron cocktails y nada más servirlos nos dijeron que debíamos irnos ya que había pasado el tiempo. Es todo bastante caro pero la calidad de la comida y lo tematizado del restaurante hacen que tengan estos precios, excesivos para mí gusto. La actuación de las princesas... Es una princesa que canta una canción y ya.... Luego la princesa es muy agradable y se hace fotos con todos los comensales. En definitiva... Muy bonito para ir un día por un motivo especial. Muy bien el servicio, la comida y lo tematizado. Excesivamente caro.
If you have kids who like seeing famous images and toys from Famous kids films and books, this would be fun. The food is OK and better than some other themed places, but you not there for the food. Lots of Toys, lots of colour, lots of singing as different plates go to tables. Although I do find it a little peculiar that the staff come out wearing a cows head, moo’ing, singing and clapping the happy cow song and serve you slices of the aforementioned happy cow to eat. Oh and the bill comes in a ballerina music box, I assume to make us smile before we read the total. Actually if you avoid the overpriced ‘cocktails’ it’s OK.
I’m thematically confused by this restaurant. The plaque says it’s a tribute to Disney and what he inspires everyday; however, it’s not only filled with Disney memorabilia but Warner Bros and Nickelodeon memorabilia as well. This place reminds me of a grandma’s house, knick-knacks covering every square inch of the walls, shelves, and, yes, even the ceiling. Not only is this place overcrowded with bric-a-brac but the sensory overload one receives immediately upon entry is almost paralyzing. From the aforementioned trinkets to the colored lights, overcrowded floor space, and the fluctuating volume of background music, this place can be too much for the senses. Ok, last negative thing. The menu is a QR code, which I personally dislike, and the place is a digital dead zone once you step inside. However, they have wifi but it is horrible. This makes ordering and the initial culinary experience frustrating. On to the food! The food is quite good and thematic just like the restaurant. Speaking of the thematic, the drinks are super fun and come in the heads/bodies of different characters (it’s a lot cooler and less creepy than I just made it sound). Each drink can be made both alcoholic and non alcoholic. The food also arrives in thematic states such as the Krabby Patty comes in a Mr. Krabs basket and the nachos are served on a sombrero. Like I said, the food is really good; however, it’s all a little over priced in my opinion. The wait staff is fun and funny. For example, each time a Krabby Patty is ordered, the wait staff come out singing the SpongeBob song. They are kind and try their hardest to accommodate your party. Overall, not a bad place just a little confusing but still good.
No todo vale señores. No, esto no es una exposicion de Disney, supuestamente es un "restaurante" la decoracion bonita, para los peques, pero sin mas, tampoco es un restaurante de Disney. Parece a veces revoltijo de Toys r us. La comida MUY cara para su calidad, nachos muy discretos, tartar de atun dulce, y caliente?? muy mediocre, los coctails, son vasos dentro de figuras muy normalitos, pedi el Yoda y sllo merece la pens el vaso, 12€. Tratan de que todo sea "decoracion" pero hace falta comida de calidad. Vease el Inclan Brutal bar, mismo rollo mil veces mejor calidad y precio. Ademas, constantemente preguntando si habiamos acabado, trayendo la cuenta rapidamente. No volvere, sitio para foto de Instagram.
Fuimos hoy 8 de marzo del 2026 con unas expectativas muy altas a celebrar el cumpleaños de nuestra hija... la atención ha sido pésima, las camareras con malas caras y muy poco profesionales , más que hacernos sentir bienvenido , sentimos que les molestabamos, pero no sólo con nosotros , la mesa que teníamos al lado nos dijo lo mismo... al finla de la comida , cuando saliamos estaban todas en fila junto a la barra y ni una sonrisa ni un gracias.. simplemente malas caras y muy desagradable. No recomendaría a nadíe este sitio sólo x el personal, y es una pena ya que el concepto es bueno y la comida no es mala.
Lo único a destacar es la ilusión de los niños al ver a las princesas que actúan, en nuestro caso fue la princesa Ana (5 estrellas para ella). En cuanto a la comida es recomendable merendar antes un buen chocolate con churros y pedir lo menos posible. Los espaguetis (19€, más caros que los de la tratoria de moda en Madrid) te retrotaen a tu adolescencia, a esas primeras veces que tus padres te dejan solo en casa y debes hacerte la comida. Y la hamburguesa, fina y pasada, no te preguntan por el punto y te cobran 20€, ni las ganadoras de la championsburger valen eso. En cuanto al local es demasiado oscuro aunque da la sensación que iluminado sería peor. Por favor, mejoren la comida.
Hay dos partes en el restaurante una más ambientada que otra. Ambas bonitas, pero el restaurante en su conjunto, no nos ha gustado nada de nada. Para empezar cada vez que traen ciertos platos hacen un show repetitivo cantando la Vaca Lola, soy una Taza de cantajuegos, lo cual es bastante molesto. La comida , bastante mejorable pará el pastizal que vale y lo de las bebidas es de traca. Zumo de naranja 10€ (argumentan que a uno de los cócteles le quitan todo lo que sobra hasta lograr ese zumo) Te hablan que hay dos tamaños de cerveza de barril, doble y pinta. Pues la doble es la copa que en todos los bares de España se llama caña y la que ellos llaman pinta, es una copa un poco mas grande. Eso si casi 6 euros la copita de cerveza. Un robo a mano armada, con comida bastante normalita en un Lugar oscuro de mesas hacinadas y aguantando a los trabajadores haciendo la coreografía de la vaca lola cada 3 minutos. Nada recomendable el sitio. **Comentario adicional sobre la respuesta del local. Haceroslo mirar, porqué la pinta son 568ml y el "show" de llenar una copa de vuestra supuesta pinta con una botella de agua de medio litro, donde se rebosaba el agua cayendo en la bandeja, me pareció patético. No se trata de beber un litro de cerveza, sino de que no engañeis a la gente cobrando casi 6 euros por una doble. Desde luego que no pienso pisar ninguno de los restaurantes de vuestra cadena.
Tras meses de espera para tener mesa Lo siento pero ha sido una decepción total. De principio a fin. Nos han dejado esperando afuera, lloviendo a cántaros hasta la hora de la reserva (a pesar de tener la mesa libre). Han tardado un montón de tiempo en servirnos ( y teníamos que avisar al camarero constantemente para que nos tomara nota. Muy mala atención) La comida (quitando los platos por fuera. Muy bonitos y lo qué tú quieras) la peor calidad que he probado jamás. No se puede cobrar tanto dinero por una calidad así, por muy bonito que fuera la decoración del plato. Nos han puesto pan sin preguntar si queríamos o no. Y nos lo han cobrado ( 6 €!!!) Una cerveza tamaño caña ( cuando habíamos pedido una doble ) otros 6€ ( eso sí, nos la han cobrado como triple) Un postre de vergüenza ( tamaño y calidad horribles ) a 10€ Os estáis aprovechando de la buena publicidad que os hacen, y de la excusa del bar bien decorado. Pero los precios deben ir acorde con la calidad y la atención. No volvería jamás. Ni lo recomendaría a nadie 120€ de cena que no valen en absoluto
Fuimos a cenar a este lugar después de 2 meses de reserva con mucha ilusión. Y fue todo lo contrario. Y ha sido una decepción total. De principio a fin. Nos han dejado esperando afuera, lloviendo hasta la hora de la reserva 20:00 estando el local vacío. Se presentó una camarera que iba a ser la que nos atendiera donde la noche y no la volvimos a ver, teníamos que estar avisando a los camareros que pasaban para que nos tomaran nota ya que te quitaban lo platos y no volvían a preguntar si queríamos algo más (Muy mala atención) La comida (quitando los platos que por fuera eran Muy bonitos lo único reseñable de la comida) . No se puede cobrar tanto dinero por una calidad así, por muy bonito que fuera la decoración del plato. Nos han puesto pan sin preguntar eso si 3 trozos a ( 6 €!!!) Una cerveza doble que de doble tenía poco a otros 6€ era lo mínimo que se pagaba por todo. Un postre de vergüenza ( tamaño y calidad horribles ) a 10€ Se aprovechan de la buena publicidad que os hacen, y de la excusa del bar bien decorado. Pero los precios deben ir acorde con la calidad y la atención. No volvería jamás. Ni lo recomendaría a nadie 120€ de cena para 3 personas que no valen en absoluto.
Por fin fuimos y menuda decepción . No está mal decorado pero excesivamente caro para lo que es. Hay una parte del restaurante mucho más bonita que otra. Depende de donde te toque mola más o menos. Los platos estan muy chulos pero la comida regular. El.servicio bien pero repito, muy caro para lo q es. Han hecho muy buena publicidad por redes. La cerveza te la cobran como doble pero es una caña normal y corriente. Es mejor pedirse tanque que no deja de ser un tercio por 6€. Encima solo puedes estar 1h y media pq te tienes q levantar para q se sienten otros y sacarle mas pasta a la mesa.
DECEPCIONANTE!!!!!!!! Experiencia muy decepcionante. La atención fue pésima, especialmente por parte de Luisa, la camarera que nos atendió con muy mala actitud y prácticamente echándonos del local. En general, el personal fue muy antipático y serio, algo totalmente contrario a lo que uno espera en un restaurante de temática Disney. El ambiente no tiene nada que ver con la experiencia que prometen. La comida tampoco estuvo a la altura y los precios son muy altos para lo que realmente ofrecen. No repetiríamos ni lo recomendaríamos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
486 Fotos
Explora les fotos de Los Secretos de Lola Restaurant
Informació sobre Los Secretos de Lola Restaurant
Com arribar
C. de la Cava Baja, 21, Centro, 28005 Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de la Cava Baja, 21, Centro, 28005 Madrid
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
What people say about Los Secretos de Lola Restaurant
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Secretos de Lola Restaurant i altres restaurants
Guanya Punts a Los Secretos de Lola Restaurant!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Secretos de Lola Restaurant
🏆 Recompenses de Los Secretos de Lola Restaurant
Descompte 10%
A Los Secretos de Lola Restaurant
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú