Marisquería Norte-Sur 2
Seafood · Madrid
Sobre Marisquería Norte-Sur 2
Marisquería Norte-Sur 2 is a Seafood restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, c...
Marisquería Norte-Sur 2 is a Seafood restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Marisquería Norte-Sur 2
Marisquería Norte-Sur 2 destaca por su excelente relación calidad-precio y la frescura de sus productos. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Carmen y Yuri. Es un lugar acogedor, ideal para disfrutar de mariscos y pescados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te vayas sin probar el rodaballo gallego con grelos y las alcachofas con virutas de foie. ¡Y el tiramisú!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Marisquería Norte-Sur 2
Marisquería Norte-Sur 2 es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- iglesia del Santísimo Sacramento (A 368m) — edificio en Madrid
Altres Llocs d'Interès
- Renoir Retiro (A 68m) — edificio en Madrid
- Edificio O'Donnell (A 202m) — edificio en Madrid
- Torre de Valencia (A 239m) — edificio en Madrid
- Mercado de Ibiza (A 271m) — mercado de Madrid
- Casa Persa (A 309m) — edificio desaparecido de Madrid
- Casita del Pescador (A 349m) — edificio en el parque del Retiro (Madrid)
- Casa del Pescador del Retiro (A 350m) — monumento urbano de Madrid
- Jarrones de la Rosaleda del Retiro (A 402m) — monumento urbano de Madrid
- Jarrones Franceses nuevos del Parterre (A 402m) — monumento urbano de Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Marisquería Norte-Sur 2
Opinions de Marisquería Norte-Sur 2 Madrid
Fuimos a cenar por primera vez y nos sorprendió todo muy bueno...la atención de la camarera impecable.. Saludamos al cocinero Rodrigo le dijimos lo bien que estaba todo la carne espectacular en el punto exacto.. Da gusto ir a un sitio así lo recomiendo cien por cien...
Buen género a un precio más que atractivo. El personal muy amable, te ayudan con tus elecciones. Suelo ir con bastante frecuencia.
Excelente trato. 3 ostras + copa de vino blanco (Albariño) por 5€. 3 zamburiñas + copa de Albariño 5 €. Chipirón a la plancha buenísimo. Local limpio y cuidado. El personal: muy amable. Zona Retiro. Lugar imprescindible para el tapeo en Madrid.
Fui el domingo para comer comimos la promoción de 30 euros (incluye carne y verduras y creo que dos Cañas). La carne estaba brutal al igual que las verduras y las ostras de 10.Creo es un sitio que ha conseguido calidad-precio (cosa complicada) Volveré a por las ostras!
Impresionante la comida, el servicio y la ate ion de Erasmo el gallego; muy muy satisfecho, llegamos contentos y nos vamos felices' un 10
Contentísimo con Lourdes. Tienen buen género a precios buenísimos. Disfrute muchísimo la oferta de 3 ostras más una bebida por 6 euros. Volvería sin dudarlo un instante...
Hace días estuve con unos amigos por recomendación del lugar. Y nos pareció muy bien sitio súper agradable la comida excelente el servicio muy muy bueno. Seguro volveremos.
Marisquería Norte Sur ha sido una buena elección Calidad- Cocina muy rica y buenos precios Ha sido la primera vez y repetiremos Servicio muy agradable y profesional Muy atento Sr.Heras
Espectacular. Rapidez, buen servicio, comida deliciosa y buen precio
Pescado y marisco fresco. Y el sitio limpio y agradable, rodeado de poesia: "Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino..." Ah, y las ostras francesas muy bien abiertas.
Muy agradable, atención estupenda, y la comida muy rica. Pese a ser del barrio no había entrado nunca y es grandísimo descubrimiento
Una gran atención. La calidad de la comida excelente. Muy buena cantidad en las raciones. Un restaurante excelente. Definitivamente volveré. 100% recomendable
Una súper experiencia de inicio a fin, ambiente genial, la comida y música súper bien, lo mejor de la experiencia… Javier, un chico espectacular, amable y sonriente, vale la pena la visita, un 💯
Lugar muy agradable, el producto es bueno y destacar la atención de Javier. Un sitio totalmente recomendable.
Todo riquísimo , un lugar muy agradable y una atención muy cuidada
Comí sus ostras y zamburriñas y estaban deliciosas, fresquesitas, bien servidas y aliñadas. La copa de albariño fue inmejorable ¡lo más! Excelente atención.
Sitio muy recomendable, con un servicio muy bueno y comida relación calidad precio muy buena. Imprescindible la flor de alcachofa, la ensaladilla, las ostras, las navajas ...
Calidad-precio y servicio de 10, Rodri, Javi y Erasmo te hacen sentir como en casa, encantadores y no pierden atencion al detalle. Hemos probado las ostras rizadas, las gambas a la plancha, los mejillones picantones y el minichuleton con patatas caseras y de verdad que todo espectacular, volveremos para probar el resto de la carta!
Increible la calidad de los productos y el precio. La elaboración es extraordinaria y el servicio de camareros maravilloso. Me encanta este sitio
Buen ambite Buena calida Buen precio todo fenomenal recomendable
Primera vez que vengo a este sitio y salimos encantados. El camarero ha tenido un trato inimaginable e insuperable. Además, tiene mucha consideración por la gente celiaca. Por gente así, se vuelve a los sitios, nosotros sin duda lo haremos.
Tomas que ha sido nuestro camarero y con toda la gente que tenía un 10 como siempre!!!!
Ha sido una sorpresa. Nos hicieron hueco a 5 personas sin importarles el mover mesas y sillas. Muy atentos en todo momento y comida muy rica. Sinceramente nos ha encantado. Gracias.
Un descubrimiento genial. Buscábamos una Marisquería y terminamos en una cadena de restaurantes familiar con una gente encantadora, un producto muy bueno y una relación calidad precio muy competitiva. Nos han conquistado . Gracias por todo
Pedimos varias cosas para compartir y todo muy bueno... alcachofas, gambas, ostras, zamburiñas, patatas con huevo y gambas y tacos de vaca.. no sabría que destacar sobre el resto porque todo estuvo bueno. Tenian tarta de queso que no vimos en la carta y tambien muy buena El servicio muy bueno y cercano. Precios muy competitivos
Recomendable al 100 x 100. El trato por parte de Javier y Heras fue extraordinario. Buen sitio para ir a tapear o comer. Las gambas a la plancha Recomendable, pero si algo tengo que destacar de todo lo bueno que tienen ahí, es el Rodaballo. Volveremos muy pronto a disfrutar de ese gran ambiente que proporcionan grandes profesionales. Mi más sincera Enhorabuena. Hemos disfrutado de un gran día. Por cierto el Verdejo Blanco Recomendable a tope. No dejéis de aprovechar este lugar en la zona de Ibiza Madrid..
Muy buen servicio y mejor comida con excelente relación calidad-precio. Mi restaurante de cabecera en Madrid.
Veraneo en Burela y hoy en Madrid he comido como se como en La Mariña Lucense. Todo bueno, fresco y sabroso. Nos ha atendido Erasmo, atento, cordial, profesional y además gallego. Volveremos seguro, solos y con amigos. Es un trocito del Cantábrico en el Retiro.
Espectacular restaurante donde podrás disfrutar de todo tipo de productos del mar de una calidad sublime: gambas, ostras gallegas y ostras francesas, zamburiñas, vieiras, almejas… Todos los productos que probamos estaban de escándalo. Además, el chuletón con patatas estaba brutal. Muy buena experiencia completada con una sensacional atención de la profesional que nos atendió en todo momento.
Sitio estupendo donde comer y picar, comida buena, precios asequibles y calidad buena. Trato magnífico por parte del camarero Eras, buen profesional a la vista está, 100 por 100 recomendable, volveremos.
Me han llevado unos amigos, me ha parecidi todo de lujo, hemos pedido varios platos, todos excelentes, las alcachofas, las gambas al ajillo, los matriminios de anchoa y boquerón, el calamar, calamar, no pota ni anillos, y por supuesto el rodaballo.
Me encanta 😍😍 los trabajadores son excepcionales, te hacen sentir supercomoda, el camarero principal (el moreno de pelo rizado es elegante a la vez que supereficiente y trabajador), la comida riquísima, los precios una maravilla, que más se puede pedir????
Me ha encantado todo, el servicio, la comida y sobre todo zamburiñas y ostras gallegas
Lugar muy acogedor, bien decorado, calidad- precio equilibrado.Los empleados muy atentos y amables. Recomendable cualquier producto de la carta.
El local está muy bien decorado y el trato es amable y profesional. Las tapas no están mal, un pelin discretas en cuanto a variedad y calidad. La comida está bastante buena, bien cocinada y presentada. El entrecot estaba buenísimo, en su punto y un sabor impresionante. El vino de la casa, está bastante bien y la relación calidad / precio / cantidad me pareció muy buena. No es barato pero creo que merece la pena.
Buenísimo todo lo que comimos, pero lo mejor el galleguiño puro de oliva que nos atendió. Que tío más grande. Muchas gracias por todo si nos lees, y ojalá hubiera gente tan maja en todos los bares.
La comida muy rica y el servicio por parte del “ gallego” fenomenal. Pensé que era el dueño. Un premio para este empleado . Volvere
Se ha convertido en uno de nuestros clásicos. La relación calidad/precio es excepcional!!
Muy buen restaurante los platos muy exquisitos y económico buen sitio para una cita o quedar a comer.
Estamos encantados con el sitio. Siempre que vengo a la zona intento comer aquí. Recomiendo los mejillones a la sartén. La atención de Carmen siempre excepcional
Serivicio y comida impecable! Muy muy rico todo. Tuvimos un problema con la reserva y lo solucionaron muy rápido. Excelente atención
Sitio de raciones de calidad y a buen precio ,no hay mucho espacio mejor reservar ,el marisco y el pescado es de calidad .
Buena atención. Buena comida. Buenos precios. No se puede pedir más! Volveremos!
He venido a cenar con mi novia. Las ostras gallegas, las almejas a la marina, las alcachofas y los huevos rotos con Langostinos son platos muy recomendables. La atención recibida por Andrés ha sido espectacular. Totalmente recomendable. Volveremos!
Edito después de ir una segunda vez pasado un tiempo. La calidad de la comida ha bajado en platos que hemos pedido ambas veces. Creo que ya no vuelvo. Este sitio me ha sorprendido muy gratamente. Pequeño y acogedor, muy buena calidad de producto de todos los platos que pedimos. El servicio estupendo y buen ambiente en el local. Muy agradable y para repetir y no fallar.
Local espectacular,comida estupenda...y ,en especial,la atención de Jose....muy recomendable,atención y servicio....
La atención de José es excelente y la atención de Carmen igual, los chicos de cocina para que decir todo buenísimo....muy recomendable. Auténticos profesionales de haces sentirte a gusto y buena comida.Lo mejor de la zona Retiro.
Es un sitio espectacular , la comida es muy sana y nunca llegas a sentirte hinchado .Pero lo mejor de todo es el servicio , la atención de Jose , Javi y Cristina , junto con los chicos de cocina crean un clima familiar inigualable. Si pasas por Madrid no puedes dejar de probar sus zamburiñas y sus ostras.
Se merecen 5 estrellas y eso que me da miedo que con tanta reseña positiva se llene y ya no sea tan cómodo, pero es que se las merecen. Fuimos 7 amigos el 29 de diciembre a cenar y salimos deleitados por la relación calidad/precio, todo estaba excelente a destacar los huevos rotos con langostinos y el minichuletón maravilloso. El servicio impecable, rápido y eficiente a más no poder, llevados solo por un chico y una chica. Claramente volveremos porque vivimos por la zona. Sitio de 10.
Buenísima calidad y precio, platos sencillos pero muy bien cocinados. Lo mejor el camarero Javier, supereficiente, dispuesto y con un trato exquisito. nos hizo la estancia realmente agradable. ¡Muy recomendable!
Calidad precio de lo mejorcito de Madrid. Entramos de rebote porque la Castela estaba llena y menuda sorpresa. Ensaladilla, gambas, tosta sardina.... Se agradece mucho el trato de los camareros, muy atentos y tuvieron detalles con nosotros. Perfecto restaurante para tapeo en mesa alta. Volveremos
Nos ha encantado Norte Sur! Hemos ido dos veces en las últimas dos semanas y ambas veces han sido simplemente excepcionales. La atención recibida ha sido impecable. El personal es súper amable y atento, se aseguran de que tengas todo lo que necesitas y más. Los platos riquísimos y a muy buen precio. Sin duda, Norte Sur se ha convertido en uno de nuestros favoritos!! Volveremos!
Todo un descubrimiento!!!! Pedimos zambullías, navajas y revuelto de patatas y langostinos 🦐 estaba todo delicioso!!! Y Carmen la camarera súper amable y simpática. Sin duda volveremos! 😍
No conocía el sitio y fui por un cumpleaños. La verdad es que me encantó el sitio. Las mesas son altas y de banquetes pero son muy cómodos. La comida me pareció que estaba todo muy bueno, pedimos: ensaladilla, croquetas de jamón (un poco pequeñas pero venían varias), calamares (nada grasientos con muy buen sabor), el bienmesabe (trozos pequeños pero muy buenos), patatas con huevos y langostinos (exquisito) venían además con muchos langostinos no con 4, chanquetes con huevos (también buenísimos) y de postre yo probé la tarta de chocolate, (para los amantes del chocolate) me encantó!! Sin duda volveré a ir.
Comida muy buena a un precio muy correcto. Lo recomiendo sin dudas por las ostras, las alcalchofas y el marisco excelente.
Es mi restaurante favorito del barrio. Un sitio genial al que siempre que puedo, vuelvo. Los camareros impecables. Gracias.
La comida muy buena, de calidad y bastante abundante lo cual se agradece hoy en día. El servicio está bien y hay muy buen ambiente. Nosotros hemos salido por 27€ por cabeza con dos entrantes, dos principales, cuatro cervezas y un vino tinto. Sin postre ni café. Muy recomendable.
Norte y Sur: calidad real sin postureo Comer en Norte y Sur es una auténtica joya dentro del barrio. En una zona donde a veces abunda el postureo y lo superficial, este sitio se desmarca por completo con una propuesta honesta, basada en producto de primera, cocina impecable y atención de 10. Probamos una centolla brutal, berberechos fresquísimos y un medio rodaballo que estaba simplemente perfecto. Todo elaborado con mimo y con el sabor del mar en estado puro. Aquí no hay fuegos artificiales innecesarios: hay calidad, sabor y respeto por el producto. La carta de vinos es completísima, con referencias muy bien seleccionadas, y los postres caseros son el remate ideal. Además, la cocina está a la vista, lo que transmite aún más confianza y transparencia. La atención de José merece un párrafo aparte: profesional, atento y pendiente de cada detalle no solo en nuestra mesa, sino en todo el local. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace y eso se transmite al cliente. Todo esto a un precio más que razonable para el nivel que ofrece. En un barrio con mucha oferta, Norte y Sur destaca por hacer las cosas bien y sin necesidad de aparentar. Un sitio que respeta el nivel del barrio y lo eleva. Volveremos sin duda!
Si buscas tu marisquería de confianza, este es el sitio. *Calidad/precio: perfecta *Surtido: variado y en caso que desees algo que no está en la carta puedes preguntar ya que en este Norte y Sur no hay pecera pero en los otros 5 locales que tienen en Madrid, sí que tienen mucho un surtido de géneros importante. *Atención al cliente: son rápidos, amables y resuelven todas tus dudas. Además, como yo soy extranjera me explicaron cómo comer percebes, en este caso Jose nos enseñó. Muchas gracias, pasamos una tarde genial con mis amigs
Lugar que nos sorprendió muy gratamente por el buen ambiente, comida calidad/precio muy logrado y trato excelente del servicio (destacndo a Erasmo, o Eras). El local acogedor, no excesivamente concurrido buena iluminación y aún siendo sillas altas, eran cómodas. Los platos bien elaborados, valorando de exquisitas las gambas plancha, flor de alcachofa y flan de queso. El resto no desmereció para nada. El servicio muy amable, atento y cualificado, sobresaliente Erasmo. La zona está muy concurrida en cuanto gastronomía, mucha diversidad de opciones en restaurantes, tabernas, etc....Pero Noete Sur es una muy buena elección. Los precios son bastante asequibles. Repetiremos sin dudarlo.
Recomiendo esta marisquería por muchos aspectos, el primero por la gran calidad de los productos, hemos cenado unas cuantas veces y hemos probado más de la mitad de la carta, siempre han servido los platos rápido, el género muy fresco y buenísimo todo. El segundo aspecto que quiero destacar es la gran profesionalidad de la persona que lleva este establecimiento J, no sólo está él obviamente, pero es el alma mater, educación, atención, respeto y saber estar en todo momento y situación, es un crack. Y lo resalto porque esto que debería ser lo normal en hostelería, no abunda mucho. Destaco, las zamburiñas, las navajas, los mejillones, las gambas a la plancha y la carne que tienen... Aunque no lo veáis en la carta, probad algún postre, de locura la tarta de queso. Buenos vinos y buena barra también para tomar unas cervecitas.
El mejor tataki de atún del barrio y creo que de Madrid. Exquisita calidad precio. Recomiendo tanto la carne como el pescado. Sigo sin entender por qué siempre está medio vacío. Entiendo que porque es pequeño y no tiene terraza. Pero le planta cara a todos los que tiene alrededor tanto en las tapas de las bebidas, como en la carta. De verdad, dadle una oportunidad y os vais a sorprender...
La comida muy buena, de calidad y bastante abundante lo cual se agradece hoy en día. El servicio está bien y hay muy buen ambiente. Nosotros hemos salido por 27€ por cabeza con dos entrantes, dos principales, cuatro cervezas y un vino tinto. Sin postre ni café. Muy recomendable.
Estamos encantados! Hemos venido a comer tres personas y con seis platos hemos salido llenísimos. Hemos sido atendidos con una tremenda amabilidad y atención. Vieron que era el cumpleaños de mi padre y le trajeron un flan riquísimo con una vela. Recomiendo!
Norte Sur marisquería es increíble! Buena atención, comida y servicio. Fuimos atendidos por Carmen y Yuri, agradables, simpáticos, alegres y super profesionales! Volveré sin dudarlo!
Buenas raciones con calidad y buen trato de Jose y el personal en general volveremos sin duda
Norte y Sur: calidad real sin postureo Comer en Norte y Sur es una auténtica joya dentro del barrio. En una zona donde a veces abunda el postureo y lo superficial, este sitio se desmarca por completo con una propuesta honesta, basada en producto de primera, cocina impecable y atención de 10. Probamos una centolla brutal, berberechos fresquísimos y un medio rodaballo que estaba simplemente perfecto. Todo elaborado con mimo y con el sabor del mar en estado puro. Aquí no hay fuegos artificiales innecesarios: hay calidad, sabor y respeto por el producto. La carta de vinos es completísima, con referencias muy bien seleccionadas, y los postres caseros son el remate ideal. Además, la cocina está a la vista, lo que transmite aún más confianza y transparencia. La atención de José merece un párrafo aparte: profesional, atento y pendiente de cada detalle no solo en nuestra mesa, sino en todo el local. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace y eso se transmite al cliente. Todo esto a un precio más que razonable para el nivel que ofrece. En un barrio con mucha oferta, Norte y Sur destaca por hacer las cosas bien y sin necesidad de aparentar. Un sitio que respeta el nivel del barrio y lo eleva. Volveremos sin duda!
Si buscas tu marisquería de confianza, este es el sitio. *Calidad/precio: perfecta *Surtido: variado y en caso que desees algo que no está en la carta puedes preguntar ya que en este Norte y Sur no hay pecera pero en los otros 5 locales que tienen en Madrid, sí que tienen mucho un surtido de géneros importante. *Atención al cliente: son rápidos, amables y resuelven todas tus dudas. Además, como yo soy extranjera me explicaron cómo comer percebes, en este caso Jose nos enseñó. Muchas gracias, pasamos una tarde genial con mis amigs
Lugar que nos sorprendió muy gratamente por el buen ambiente, comida calidad/precio muy logrado y trato excelente del servicio (destacndo a Erasmo, o Eras). El local acogedor, no excesivamente concurrido buena iluminación y aún siendo sillas altas, eran cómodas. Los platos bien elaborados, valorando de exquisitas las gambas plancha, flor de alcachofa y flan de queso. El resto no desmereció para nada. El servicio muy amable, atento y cualificado, sobresaliente Erasmo. La zona está muy concurrida en cuanto gastronomía, mucha diversidad de opciones en restaurantes, tabernas, etc....Pero Noete Sur es una muy buena elección. Los precios son bastante asequibles. Repetiremos sin dudarlo.
Las gambas riquísimas , el medio rodaballo también , una calidad - precio insuperable en madrid
Recomiendo esta marisquería por muchos aspectos, el primero por la gran calidad de los productos, hemos cenado unas cuantas veces y hemos probado más de la mitad de la carta, siempre han servido los platos rápido, el género muy fresco y buenísimo todo. El segundo aspecto que quiero destacar es la gran profesionalidad de la persona que lleva este establecimiento J, no sólo está él obviamente, pero es el alma mater, educación, atención, respeto y saber estar en todo momento y situación, es un crack. Y lo resalto porque esto que debería ser lo normal en hostelería, no abunda mucho. Destaco, las zamburiñas, las navajas, los mejillones, las gambas a la plancha y la carne que tienen... Aunque no lo veáis en la carta, probad algún postre, de locura la tarta de queso. Buenos vinos y buena barra también para tomar unas cervecitas.
Esta marisquería es de mis favoritas en Madrid. Siempre pido lo mismo rodaballo gallego con grelos y alcachofas con virutas de foie. No puedes irte sin problema el tiramisú. El resto de los platos también están espectaculares. Calidad-precio top
El mejor tataki de atún del barrio y creo que de Madrid. Exquisita calidad precio. Recomiendo tanto la carne como el pescado. Sigo sin entender por qué siempre está medio vacío. Entiendo que porque es pequeño y no tiene terraza. Pero le planta cara a todos los que tiene alrededor tanto en las tapas de las bebidas, como en la carta. De verdad, dadle una oportunidad y os vais a sorprender...
Acabamos aqui por casualidad y decir que vaya suerte!! La atención, la comida, los precios, las sugerencias... hemos comido zamburiñas, navajas, huevos rotos con langostinos y hemos repetido zamburiñas. 10 de 10. Mención especial a Carmen por su profesionalidad y buena atención.
Todo positivo, desde la calidad de sus platos hasta la atención en las mesas. Comida de calidad, amplia carta, buena atención, recomendable 100 x 100
Es mi restaurante favorito del barrio. Un sitio genial al que siempre que puedo, vuelvo. Los camareros impecables. Gracias.
Comida muy buena a un precio muy correcto. Lo recomiendo sin dudas por las ostras, las alcalchofas y el marisco excelente.
Buen género a buen precio. Un buen lugar donde refugiarse dignamente del lleno perpetuo de La Castela, justo en frente. Rabas, pimientos asados con leña, croquetas o marisco, todo correcto.
Marisco fresco a precios de Pescadería del Mercado casi. Hay que aprovechar la oferta del Alvariño con las tres ostras o con las Zamburiñas. Buena alternativa a La Castela (están enfrente), cuando se pone agobiante. Muy recomendable.
Está bien para tapear, pedimos unas rabas y gambas al ajillo, estaba bien.
Fuimos porque nos apetecían mejillones, antojo, y no había ese día. Pedimos pulpo plancha, chipirones a la plancha, ensalada de tomate y ventresca y berberechos al vapor. Estaba todo bueno, lo que más nos gustó el pulpo.
excelente Rodaballo, trato muy profesional de la empleada, los mejillones estaban un poco secos
Es una cadena de restaurantes. Especialistas en mariscos. Estuvimos en el local situado en Doctor Castelo. Es pequeño, con mesas altas. La comida acorde con el precio. El precio es medio/bajo Entiendo, que son muy competitivos porque harán compras para todos los restaurantes y conseguirán precios buenos. La comida está bien y tienen bastante variedad. Te ofrecen productos fuera de carta. El servicio normal. Solo se puede reservar telefónicamente.
Es cierto que es un sitio con buena relación calidad/precio (pesa más este último factor) pero algunos platos son un poco "engaño". Las zamburiñas son minúsculas y, especialmente el pulpo. Este es media pata cortada horizontalmente en 4 y puesta en círculo con un centro de patatas. Los huevos rotos estan hechos con patatas congeladas. Salvando estas cosas, es un sitio con potencial. Espero haber ayudado con esta crítica constructiva.
Que grata sorpresa nos hemos llevado en Norte Sur Retiro. Bajo mi escala personal les doy un merecido “correcto plus”. Destacaron entre los entrantes las Zamburiñas y las alcachofas. Los Maríscos estaban correctos. Ahora bien, pedimos dos pescados, Rodaballo y Lubina, los cuales estaban excelentes. Atendidos por Nacho de una manera impecable y muy amigable. Tienen unas fórmulas de menú para ostras y otras cosas que resultan muy atractivas.
Que grata sorpresa nos hemos llevado en Norte Sur Retiro. Bajo mi escala personal les doy un merecido “correcto plus”. Destacaron entre los entrantes las Zamburiñas y las alcachofas. Los Maríscos estaban correctos. Ahora bien, pedimos dos pescados, Rodaballo y Lubina, los cuales estaban excelentes. Atendidos por Nacho de una manera impecable y muy amigable. Tienen unas fórmulas de menú para ostras y otras cosas que resultan muy atractivas.
La comida muy buena relación calidad precio, la verdad es que estaba muy rico para el precio que pagamos. Los camareros muy simpáticos, nos atendieron muy bien. La próxima semana repetimos.
Buena calidad precio... Hemos probado: ostras, centollo, gambas al ajillo y un buen rodaballo... Todo rico! Pagamos 94 con la botella de vino... Aunque nos han cobrado 3 euros por el servicio.
Es cierto que es un sitio con buena relación calidad/precio (pesa más este último factor) pero algunos platos son un poco "engaño". Las zamburiñas son minúsculas y, especialmente el pulpo. Este es media pata cortada horizontalmente en 4 y puesta en círculo con un centro de patatas. Los huevos rotos estan hechos con patatas congeladas. Salvando estas cosas, es un sitio con potencial. Espero haber ayudado con esta crítica constructiva.
Atención deficiente .Lenta y nada atenta. Volví a ir en otra ocasión porque es una zona por la que suelo salir a tapear y porque la calidad de los platos de este restaurante es muy buena. En este caso la atención fue perfecta!. Así que muy bien y muy recomendable. Se come muy bien
Zamburiñas y gambas rojas muy buenas, pero le pongo un 3 porque el servicio es un verdadero desastre! Los camareros no se enteran, más perdidos que las raciones que pides y tardan 20 minutos.
La atención mala. No nos ofrecieron ni tapas ni chupitos como a los clientes locales. Tampoco nos supieron aconsejar sobre el menú del cual no tenían todos los platos. Revisen la cuenta porque quizás les cobren algo de más. No recomendable para no españoles. The personnel was a little rude. The menu had many unavailable items and the personnel didn’t advise us on what to order. They also didn’t give us the famous tapas ( 2 empanadillas and pickles) and chupitos that they offer to every local customers. Definitely not recommended.
Lugar bastante vacío para lo que son los bares de Doctor Castelo. Llama la atención una serie de carteles en la barra con ofertas tipo bar de estudiantes con zamburiñas y caña u ostras y caña. Pido la oferta de las zamburiñas... Al rato de sacarlas, la camarera preocupada por mi opinión me pregunta que me han parecido. Pues ya que preguntas te digo la verdad, tienen tierra... Me mira sorprendida. Le digo que me ha preguntado ella... Solo una anécdota para ilustrar la calidad bastante por debajo de la mayoría de locales de la zona. De los pocos que merece la pena saltarse si encuentras sitio en otros.
CAMBIO RESEÑA!!!!, todo ha cambiado menos el cocinero ( el único que merece la pena), han quitado muchas cosas ricas de la carta, han disminuido descaradamente la cantidad y han subido el precio. Sin contar que el chico que está en la barra parece que le molestas cuando pides. Hemos sido clientes fieles al Norte, pero gracias al servicio y a la reducción de calidad y cantidad hemos decidido cambiar. Una pena no cuidar clientes fieles.
Para olvidar!!... gambas listadas rojas de Denia (8 gambas 24 euros) que son gambas langostineras "tipo Mercadona" de 9 euros kilo, 6 ostras gordas francesas y 2 vinos blancos...42 euros....para denunciar
Entramos por probar, vivimos en la zona y no habíamos entrado nunca. Un Bienmesabe malo, sin paliativos. Nos ha sorprendido para mal. Habíamos estado en el de Costa Rica y ha sido una gran decepción. Con la competencia del entorno, no le auguro mucho futuro. Por la zona de Retiro, mejor elegir otra opción. 100% prescindible.
Mala experiencia, servicio muy lento, pedimos unos entrantes y tardaron 60 minutos en servir. No había muchas cosas de la carta y eso que eran las 13,30 y para colmo me sugieren que pague en metálico en lugar de tarjeta
Entre al local por un oferta que tenían en un cartel, tres zamburiñas y copa de albariño 5,95€ Eran las 13,45 el local estaba totalmente vacío, mientras el de enfrente estaba hasta la bandera, no me di media vuelta por vergüenza, porque estaba la camarera y de inmediato me saludó. Pedí la oferta, tardaron un tiempo normal, el aperitivo un mejillón con patatas fritas. Me ponen las Zamburiñas, nada más que probarlas no tenían sabor bueno, al menos no sabían a zamburiñas, la tercera fue como que me la comí por hacer tripas corazón, pero a las horas me arrepentí, me dió una diarrea que me lo hice dentro de los pantalones, tu es fiebre en esa noche. Jamás volveré a entrar a este local tan peligroso.
Entre al local por un oferta que tenían en un cartel, tres zamburiñas y copa de albariño 5,95€ Eran las 13,45 el local estaba totalmente vacío, mientras el de enfrente estaba hasta la bandera, no me di media vuelta por vergüenza, porque estaba la camarera y de inmediato me saludó. Pedí la oferta, tardaron un tiempo normal, el aperitivo un mejillón con patatas fritas. Me ponen las Zamburiñas, nada más que probarlas no tenían sabor bueno, al menos no sabían a zamburiñas, la tercera fue como que me la comí por hacer tripas corazón, pero a las horas me arrepentí, me dió una diarrea que me lo hice dentro de los pantalones, tu es fiebre en esa noche. Jamás volveré a entrar a este local tan peligroso.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
125 Fotos
Explora les fotos de Marisquería Norte-Sur 2
Informació sobre Marisquería Norte-Sur 2
Com arribar
Calle del Dr. Castelo, 21, Retiro, 28009 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle del Dr. Castelo, 21, Retiro, 28009 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
mercado de Madrid
edificio desaparecido de Madrid
edificio en el parque del Retiro (Madrid)
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marisquería Norte-Sur 2 i altres restaurants
Guanya Punts a Marisquería Norte-Sur 2!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marisquería Norte-Sur 2
🏆 Recompenses de Marisquería Norte-Sur 2
Descompte 10%
A Marisquería Norte-Sur 2
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú