Restaurante La Paquita
Restaurant · Madrid
Sobre Restaurante La Paquita
Restaurante La Paquita is a Restaurante restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Restaurante La Paquita
Restaurante La Paquita destaca por su trato familiar y amable, especialmente de Paquita y Lili. La comida casera, las empanadillas y las salteñas son muy populares. Algunos clientes mencionan que la estética del local podría mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las empanadillas o las salteñas, y si tienes suerte, pide la tapa de huevo frito con pimentón. La comida boliviana está disponible por encargo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante La Paquita
Restaurante La Paquita es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Fábrica Osram (A 423m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
Parcs i Jardins
- Parque Peñuelas (A 508m) — parque de Madrid
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Santa María de la Cabeza (A 382m) — building in Spain
- Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar (A 409m) — edificio en Madrid
- Centro Dotacional Integrado Arganzuela (A 424m) — building in Spain
- Mercado Guillermo de Osma (A 562m) — building in Spain
- Elemento mecánico ferroviario (A 615m) — monumento urbano de Madrid
- Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid (A 625m) — biblioteca en España
- Edificio de viviendas en Ronda de Valencia 5 (A 632m) — estructura arquitectónica
- Portillo de Embajadores (A 637m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante La Paquita
Opinions de Restaurante La Paquita Madrid
Un lugar genial ,bocadillos super buenos el peesonal muy simpatico y correcto
Las Empanadillas están buenísimas todo un acierto
no se quien era la q estaba hoy pero la mejor, un beso
Deliciosa comida boliviana (a pedido), sin duda volveremos!
Llegamos de casualidad pero nos sorprendió la atención y la comida y la simpatía de los trabajadores un espectáculo.
Una gran atención y precios inmejorables, copas económicas
Buen café y muy buen trato.
El mejor sitio de embajadores donde tomarse unas copas
Café excelente, muy buen trato
Lo mejor es la simpatía de las camareras
Recomendable, restaurante GOD con buena comida
Buen sitio para tomar unas cervezas
Excelentes tapas y atencion
Genial!
Genial el servicio
Un 10. Todo muy rico y casero. El personal es muy amable y atento, patatas y olivaa con la bebida y hasta te regalan algunas chuches, y cosas para picar, un detalle que se agradece mucho. Las bebidas son buenas y además tienen precios muy económicos. El ambiente es agradable y el servicio rápido y muy amable. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.
Da gusto
This is one of my favourites pkace in embajadores. Great people lotsnof laughs....
Génial!
Un bar de los de toda la vida, buen trato, cerveza fría y barata y buenas tapa. Recomendable 100 x 100.
Ambiente increíble, las camareras muy simpáticas! Nos han regalado desde chocolates hasta crema de orujo. Nos lo hemos pasado genial!
Excellente bar. Súper simpática y agradable la dueña. Muy buen trato y muchas tapas con las cerves. Repetiría sin duda
El mejor bar del barrio. Cervecita fria, buenas tapas y buenas raciones. La dueña y las camareras son geniales 🩷🩷
Nos sentamos de casualidad y salimos encantados. Comida MUY rica, servicio amable... Por la zona de lo mejor!!!!
Excelente bar de la zona, comida casera, muy buena atención y precio razonable. Sin duda de los mejores bares tradicionales de la zona.
Muy buena comida y aún mejor la atención! Tengo muchas ganas de volver a probar más platos, Paquita y Lili son muy cracks!! ☀️
Una gran experiencia, comida y bebida barata, no nos atendio Paquita fue Liliana pero muy atenta y un gran servicio, repetiremos.
Super amables y todo riquísimo; las alitas con esa salsita... De 10!
Bar genial, la dueña es maravillosa y amable, 100% recomendado y de verdad
El mejor bar de la zona. La gente tiene muy buen rollo y es "UN BAR" como debe ser
Nuestra Segunda casa Paquita y Lili son unas bellísimas personas, la comida está siempre increíble, un pequeño local que da mucha alegría al barrio. Probar los bocadillos y si tenéis suerte que os ponga una tapa de huevo frito con pimentón y su trozo de pan… delicioso.
Lugar estupendo para aperitivear, comer y picar con los amig@s, Paquita es maravillosa, trato esquisito, comida fresca, riquísima, buena relación calidad precio, hoy fue el menú, también comida boliviana por encargo, muy recomendable 💯
Ayer estuve tomando algo por la tarde, y la verdad es que es un sitio pequeño, con poca terraza. Pero que tiene su encanto. No pedimos nada de comer, por lo que no sé que tal se come. Pero para tomarte algo está muy bien. El tinto de verano está muy rico, y el precio está muy bien. Sin duda volveré a sentarme otro día cuando pase por ahí.
Es el "tipico" bar de abuelos, pero tienen comida boliviana. Solo que hay que avisar con antelación. No sale en la carta. Tuvimos salteñas (las mejores de la ciudad!!!!), una sopa de maní, y charque. Todo fenomenal! Vamos a repetir seguro!
Estuvimos en este bar mi pareja y yo hace 2 meses, y el trato de las chicas fue genial, pero lo que nos enamoró de este lugar fueron sus empanadillas! Estuvimos sólo 2 días de viaje y los dos días fuimos a por empanadillas, jajaja puedes comer tanto en terraza como para llevar. Y las recomiendo muchísimo, son muy jugosas!
Las chicas son encantadoras y nos va a tocar la lotería. Gracias!!
Celebre mi cumpleaños hace una semana, pese a ser muchas personas nos acogieron con los brazos abiertos y nos atendieron de maravilla. Una familia encantadora, volveremos.
Sin duda uno de los mejores bares de la zona. Unos precios más que justos por la calidad de todo. Un trato genial, aperitivo abundante, las salteñas están de vicio y cocina casera deliciosa. Me quedan por probar muchas cosas todavía, porque cada fin de semana prepara algo distinto, pero sin duda me han ganado. Muchas gracias Paquita!!!
Bar familiar con cubos de Estrella Galicia, que te pone tapa con cada consumición y barato. Las tapas suelen ser de elaboración casera y muy ricas. Nunca he pedido raciones, sobre eso no puedo opinar.
Una absoluta joyita. Es un bar modesto, pero absolutamente maravilloso. Las chicas que lo llevan son muy dulces y los platos y comidas que sirven, estan hechos con mucho amor y con mucho mimo y se nota que quieren que el cliente se quede encantado. La relacion calidad - precio es inmejorable y la comida es casera y riete de cualquier Vips a su lado, porque estas chicas cocinan con amor, las raciones son copiosas y realmente uno siente que su dinero se valora. Ayer pedimos un bocadillo de pollo y una hamburguesa de la casa y lo servido superó con MUCHAS creces lo que me.imaginaba (y me lo imaginaba realmente bien). Es un autentico descubrimiento, que hace que uno siga pensando que en hosteleria todavia queda gente con ganas de hacerlo lo mejor que sabe, para que el cliente quede encantado. Y eso hoy en dia es MUy poco comun, lleno de empresarios y trabajadores que van casi a robarte. Si hubiera 10 estrellas, le pondria 12 . No es Muy recomendable, no, es TODAVIA mas que eso. OLE !!! Supera a cualquier franquicia Vips, o cualquiera, por goleada.....
Excelente bar!! Muy buena experiencia, el sitio me ha encantado, con solecito y muy buena zona. Pero cabe destacar la excelente atención del personal y las tapas muy buenas
Comida casera a buen precio, abundante y de calidad, amenizada por el trato excepcional del personal. Recomendable!
personal, muy amable y empanadas de carne, riquísimas y caseras, precios buenos, gracias!!!🩷
Muy rico café y desayuno.
Casi siempre abierto, cerveza fría y guacamole hecho al momento
nice place both for taking away or dining in!
Un bar familiar. Lily y Paquita son educadas; respetuosas y simpáticas.
Sitio con comida casera y de precios razonables. La camarera es súper simpática y está pendiente de que uno salga satisfecho. Merece mucho la pena ir. No le doy 5 estrellas porque creo que la estética del local podría mejorar un poco.
Buen servicio, lo llevan unas mujeres muy simpáticas y ponen buena tapa con cada consumición. Hasta nos frío unos huevos para acompañar la cerveza. Bar de toda vida. Sin más pretensiones. Cerveza bien tirada.
Excepcional trato por parte de Paquita y Lili , cómo siempre...y muy buena la tortilla de patatas.
Un barecito de toda la vida ideal para ir los sábados y tomarse unas buenas patatas revolconas con la consumición.
La camarera es muy amable. Te ponen unas tapas con la cerveza y la consumición en terraza está súper bien de precio (2,50 la consumición). Para tomar unas cervezas, genial. Sin embargo, pedimos unas croquetas de jamón y eran las típicas congeladas, y las patatas alioli sin sabor... Repetiremos para ir de cervezas.
El personal del bar está sin mascarilla dentro del local. Un foco de contagio de covid y de todo. Necesitan una inspección de sanidad.
Han cobrado un euro de mas , pensando en que la gente no sabe nada , y la verdad que la comida tmpoco da para mas
La comida casera que anuncian no es así, las croquetas estaban bastante malas, con sabor a harina y grasa de jamón. Para mi que no se tomaron la paciencia de freír las croquetas bien. Las patatas bravas sin salsa brava. La jarra de cerveza sin tapa, lo único bueno fueron los cubatas. Pero no lo recomiendo.
La experiencia en este sitio ha sido pésima. Desde que cené ayer allí me empecé a encontrar mal (mareo, dolor muy intenso en la boca del estómago, vómitos repetidos, mucho malestar, etc.). A las 3 horas, sobre la 1h de la madrugada, tuve que acudir a urgencias al 12 de Octubre y me detectaron intoxicación alimentaria a causa de lo que había cenado aquí (croquetas "caseras", cacahuetes, patatas bravas...). Sin duda NO recomendaría a nadie ir y yo no volveré.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Rosticería
Viejo Madrid
Paraiso Chino - Ok! Sushi
Tapería Tía Tola
Bodega Salvaje
Goiko Embajadores
Sonar Bangla
Dany's
Domino's Pizza Delicias
Morrighan's Irish Tavern
1 Fotos
Explora les fotos de Restaurante La Paquita
Informació sobre Restaurante La Paquita
Com arribar
C. de Embajadores, 120, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Embajadores, 120, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
La Excepción
27 de juny. 2026, 20:30
La Riviera
Una Cena Cantada
27 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
building in Spain
edificio en Madrid
edificio de Madrid
building in Spain
parque de Madrid
building in Spain
monumento urbano de Madrid
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Paquita i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante La Paquita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Paquita
🏆 Recompenses de Restaurante La Paquita
Descompte 10%
A Restaurante La Paquita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú