Menú
Restaurante La Paquita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante La Paquita
Fotos

Restaurante La Paquita

Restaurant · Madrid

4.3 · 78 ressenyes Google

Sobre Restaurante La Paquita

Restaurante La Paquita is a Restaurante restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Restaurante La Paquita

Restaurante La Paquita destaca por su trato familiar y amable, especialmente de Paquita y Lili. La comida casera, las empanadillas y las salteñas son muy populares. Algunos clientes mencionan que la estética del local podría mejorar.

Plats populars

empanadillas (3) salteñas tortilla de patatas patatas revolconas croquetas de jamón huevo frito con pimentón

Ideal per a

Informal Locals Grups

Tip: Prueba las empanadillas o las salteñas, y si tienes suerte, pide la tapa de huevo frito con pimentón. La comida boliviana está disponible por encargo.

Services

🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Mercado de Santa María de la Cabeza
A 382m

Mercado de Santa María de la Cabeza

edificio

Veure detalls
Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar
A 409m

Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar

edificio

Veure detalls
Fábrica Osram
Patrimoni
A 423m

Fábrica Osram

edificio

Veure detalls
Centro Dotacional Integrado Arganzuela
A 424m

Centro Dotacional Integrado Arganzuela

edificio

Veure detalls
Parque Peñuelas
A 508m

Parque Peñuelas

parque

Veure detalls
Mercado Guillermo de Osma
A 562m

Mercado Guillermo de Osma

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante La Paquita

Restaurante La Paquita es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Fábrica Osram (A 423m) — edificio de Madrid bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Parque Peñuelas (A 508m) — parque de Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Mercado de Santa María de la Cabeza (A 382m) — building in Spain
  • Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar (A 409m) — edificio en Madrid
  • Centro Dotacional Integrado Arganzuela (A 424m) — building in Spain
  • Mercado Guillermo de Osma (A 562m) — building in Spain
  • Elemento mecánico ferroviario (A 615m) — monumento urbano de Madrid
  • Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid (A 625m) — biblioteca en España
  • Edificio de viviendas en Ronda de Valencia 5 (A 632m) — estructura arquitectónica
  • Portillo de Embajadores (A 637m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante La Paquita

Restaurante La Paquita es troba a C. de Embajadores, 120, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Restaurante La Paquita es troben llocs d'interès com Mercado de Santa María de la Cabeza, Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar, Fábrica Osram, Centro Dotacional Integrado Arganzuela.
Restaurante La Paquita ofereix cuina restaurant.
Restaurante La Paquita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante La Paquita ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante La Paquita segons les opinions dels clients són: empanadillas, salteñas, tortilla de patatas, patatas revolconas, croquetas de jamón.
Restaurante La Paquita és ideal per a informal, locals, grups.
Restaurante La Paquita destaca por su trato familiar y amable, especialmente de Paquita y Lili. La comida casera, las empanadillas y las salteñas son muy populares. Algunos clientes mencionan que la estética del local podría mejorar.
Prueba las empanadillas o las salteñas, y si tienes suerte, pide la tapa de huevo frito con pimentón. La comida boliviana está disponible por encargo.
78
Ressenyes

Opinions de Restaurante La Paquita Madrid

4.3
78
5★
69%
4★
17%
3★
4%
2★
0%
1★
10%
Ressenyes (81)
j
jose miguel Lopez
N
Nicole Alexandra Paz
J
Juan Cruz Ricca
J
José Enrique Cabanas
B
Betty Calderon
A
Anapi Villar
R
Rocio Barbas
C
Cecilia Mendoza

Un lugar genial ,bocadillos super buenos el peesonal muy simpatico y correcto

v
veronica ros aguar

Las Empanadillas están buenísimas todo un acierto

M
Miguel Villarejo Magán

no se quien era la q estaba hoy pero la mejor, un beso

P
Patricia Isabel Alvarez Vargas

Deliciosa comida boliviana (a pedido), sin duda volveremos!

l
luis gonzalez

Llegamos de casualidad pero nos sorprendió la atención y la comida y la simpatía de los trabajadores un espectáculo.

D
Dionisio Pérez Hernández

Una gran atención y precios inmejorables, copas económicas

J
JOSE CARLOS JUAREZ

Buen café y muy buen trato.

E
Edu Marley

El mejor sitio de embajadores donde tomarse unas copas

C
Christian Cerrato

Café excelente, muy buen trato

i
ilde perez vazquez

Lo mejor es la simpatía de las camareras

J
Javier

Recomendable, restaurante GOD con buena comida

A
Antonio Rodriguez Romo

Buen sitio para tomar unas cervezas

s
sarai alonso

Excelentes tapas y atencion

J
Javier

Genial!

M
Mercedes Medina

Genial el servicio

E
Esmeralda Torres

Un 10. Todo muy rico y casero. El personal es muy amable y atento, patatas y olivaa con la bebida y hasta te regalan algunas chuches, y cosas para picar, un detalle que se agradece mucho. Las bebidas son buenas y además tienen precios muy económicos. El ambiente es agradable y el servicio rápido y muy amable. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.

I
Ignacio Sanz

Da gusto

E
Ernesto Sánchez

This is one of my favourites pkace in embajadores. Great people lotsnof laughs....

N
Nicolas Greliche

Génial!

A
Antonio Ramirez
c
christian cerrato
A
Alan Asam
F
Felipe Nieto Oro
e
enrique javier muñoz
F
Fernando Rodríguez Casasola

Un bar de los de toda la vida, buen trato, cerveza fría y barata y buenas tapa. Recomendable 100 x 100.

V
Vanessa Gonçalves

Ambiente increíble, las camareras muy simpáticas! Nos han regalado desde chocolates hasta crema de orujo. Nos lo hemos pasado genial!

R
Rocio Meienberg Ruiz

Excellente bar. Súper simpática y agradable la dueña. Muy buen trato y muchas tapas con las cerves. Repetiría sin duda

a
andrea huertas

El mejor bar del barrio. Cervecita fria, buenas tapas y buenas raciones. La dueña y las camareras son geniales 🩷🩷

S
Santi Calera

Nos sentamos de casualidad y salimos encantados. Comida MUY rica, servicio amable... Por la zona de lo mejor!!!!

Y
Yose

Excelente servicio y las chicas que atienden son muy amables.

n
nicolas mejia

Excelente bar de la zona, comida casera, muy buena atención y precio razonable. Sin duda de los mejores bares tradicionales de la zona.

L
Leo Sol

Muy buena comida y aún mejor la atención! Tengo muchas ganas de volver a probar más platos, Paquita y Lili son muy cracks!! ☀️

D
David Cabrera Arranz

Una gran experiencia, comida y bebida barata, no nos atendio Paquita fue Liliana pero muy atenta y un gran servicio, repetiremos.

J
Juan-Pablo Carrasco

Super amables y todo riquísimo; las alitas con esa salsita... De 10!

J
Julia Altamirano

Bar genial, la dueña es maravillosa y amable, 100% recomendado y de verdad

K
Kiko Adame (Calavera7)

El mejor bar de la zona. La gente tiene muy buen rollo y es "UN BAR" como debe ser

M
Mario Gómez

Nuestra Segunda casa Paquita y Lili son unas bellísimas personas, la comida está siempre increíble, un pequeño local que da mucha alegría al barrio. Probar los bocadillos y si tenéis suerte que os ponga una tapa de huevo frito con pimentón y su trozo de pan… delicioso.

M
Manuel de los Reyes Peláez

Lugar estupendo para aperitivear, comer y picar con los amig@s, Paquita es maravillosa, trato esquisito, comida fresca, riquísima, buena relación calidad precio, hoy fue el menú, también comida boliviana por encargo, muy recomendable 💯

J
Jennifer Calzada

Ayer estuve tomando algo por la tarde, y la verdad es que es un sitio pequeño, con poca terraza. Pero que tiene su encanto. No pedimos nada de comer, por lo que no sé que tal se come. Pero para tomarte algo está muy bien. El tinto de verano está muy rico, y el precio está muy bien. Sin duda volveré a sentarme otro día cuando pase por ahí.

T
Tom Rinio

Es el "tipico" bar de abuelos, pero tienen comida boliviana. Solo que hay que avisar con antelación. No sale en la carta. Tuvimos salteñas (las mejores de la ciudad!!!!), una sopa de maní, y charque. Todo fenomenal! Vamos a repetir seguro!

C
Cristina GP

Estuvimos en este bar mi pareja y yo hace 2 meses, y el trato de las chicas fue genial, pero lo que nos enamoró de este lugar fueron sus empanadillas! Estuvimos sólo 2 días de viaje y los dos días fuimos a por empanadillas, jajaja puedes comer tanto en terraza como para llevar. Y las recomiendo muchísimo, son muy jugosas!

C
Carlos

Las chicas son encantadoras y nos va a tocar la lotería. Gracias!!

N
Nacho Martín Durán

Celebre mi cumpleaños hace una semana, pese a ser muchas personas nos acogieron con los brazos abiertos y nos atendieron de maravilla. Una familia encantadora, volveremos.

S
Sergio Segura

Sin duda uno de los mejores bares de la zona. Unos precios más que justos por la calidad de todo. Un trato genial, aperitivo abundante, las salteñas están de vicio y cocina casera deliciosa. Me quedan por probar muchas cosas todavía, porque cada fin de semana prepara algo distinto, pero sin duda me han ganado. Muchas gracias Paquita!!!

A
Aitor Diaz-Medino Alonso

Bar familiar con cubos de Estrella Galicia, que te pone tapa con cada consumición y barato. Las tapas suelen ser de elaboración casera y muy ricas. Nunca he pedido raciones, sobre eso no puedo opinar.

A
Alejandro García Muñoz

Una absoluta joyita. Es un bar modesto, pero absolutamente maravilloso. Las chicas que lo llevan son muy dulces y los platos y comidas que sirven, estan hechos con mucho amor y con mucho mimo y se nota que quieren que el cliente se quede encantado. La relacion calidad - precio es inmejorable y la comida es casera y riete de cualquier Vips a su lado, porque estas chicas cocinan con amor, las raciones son copiosas y realmente uno siente que su dinero se valora. Ayer pedimos un bocadillo de pollo y una hamburguesa de la casa y lo servido superó con MUCHAS creces lo que me.imaginaba (y me lo imaginaba realmente bien). Es un autentico descubrimiento, que hace que uno siga pensando que en hosteleria todavia queda gente con ganas de hacerlo lo mejor que sabe, para que el cliente quede encantado. Y eso hoy en dia es MUy poco comun, lleno de empresarios y trabajadores que van casi a robarte. Si hubiera 10 estrellas, le pondria 12 . No es Muy recomendable, no, es TODAVIA mas que eso. OLE !!! Supera a cualquier franquicia Vips, o cualquiera, por goleada.....

M
Macarena González

Excelente bar!! Muy buena experiencia, el sitio me ha encantado, con solecito y muy buena zona. Pero cabe destacar la excelente atención del personal y las tapas muy buenas

A
Andrés Martín Puñal

Comida casera a buen precio, abundante y de calidad, amenizada por el trato excepcional del personal. Recomendable!

N
Natalia Aranda

personal, muy amable y empanadas de carne, riquísimas y caseras, precios buenos, gracias!!!🩷

G
Gabriel Trujillo
R
Roberto Salas
L
LAURA GURI
P
Pedro Liñan
C
Carlos Hugo Matilla

Muy rico café y desayuno.

L
Luis M S

Casi siempre abierto, cerveza fría y guacamole hecho al momento

Y
Yasta ZZ

nice place both for taking away or dining in!

P
Pilar Pastor
f
faisal golam
l
lucia maria enguita mayo

Un bar familiar. Lily y Paquita son educadas; respetuosas y simpáticas.

A
Antonio Chavez

Sitio con comida casera y de precios razonables. La camarera es súper simpática y está pendiente de que uno salga satisfecho. Merece mucho la pena ir. No le doy 5 estrellas porque creo que la estética del local podría mejorar un poco.

J
Jorge Galvez Recuero

Buen servicio, lo llevan unas mujeres muy simpáticas y ponen buena tapa con cada consumición. Hasta nos frío unos huevos para acompañar la cerveza. Bar de toda vida. Sin más pretensiones. Cerveza bien tirada.

F
FJavier Monris

Excepcional trato por parte de Paquita y Lili , cómo siempre...y muy buena la tortilla de patatas.

I
Ivo Yordanov Mitev
B
Bárbara Rosado Dómine
M
Marco Antonio

Un barecito de toda la vida ideal para ir los sábados y tomarse unas buenas patatas revolconas con la consumición.

I
Isabel Gimbel Muñoz

La camarera es muy amable. Te ponen unas tapas con la cerveza y la consumición en terraza está súper bien de precio (2,50 la consumición). Para tomar unas cervezas, genial. Sin embargo, pedimos unas croquetas de jamón y eran las típicas congeladas, y las patatas alioli sin sabor... Repetiremos para ir de cervezas.

A
A M
R
Ricardo Martin
D
Darío Márquez Ladrón de Guevara
s
salvatore vastolo
t
temmpus t

El personal del bar está sin mascarilla dentro del local. Un foco de contagio de covid y de todo. Necesitan una inspección de sanidad.

S
Sunshine

Han cobrado un euro de mas , pensando en que la gente no sabe nada , y la verdad que la comida tmpoco da para mas

A
Alejandro P. “Jandroz”

La comida casera que anuncian no es así, las croquetas estaban bastante malas, con sabor a harina y grasa de jamón. Para mi que no se tomaron la paciencia de freír las croquetas bien. Las patatas bravas sin salsa brava. La jarra de cerveza sin tapa, lo único bueno fueron los cubatas. Pero no lo recomiendo.

K
Kenia Segura Rubio

La experiencia en este sitio ha sido pésima. Desde que cené ayer allí me empecé a encontrar mal (mareo, dolor muy intenso en la boca del estómago, vómitos repetidos, mucho malestar, etc.). A las 3 horas, sobre la 1h de la madrugada, tuve que acudir a urgencias al 12 de Octubre y me detectaron intoxicación alimentaria a causa de lo que había cenado aquí (croquetas "caseras", cacahuetes, patatas bravas...). Sin duda NO recomendaría a nadie ir y yo no volveré.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

1 Fotos

Explora les fotos de Restaurante La Paquita

Restaurante La Paquita
📍

Informació sobre Restaurante La Paquita

Com arribar

C. de Embajadores, 120, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Restaurante La Paquita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
78 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-12:30AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
78
📞 Telèfon
+34 650 77 01 35

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Mercado de Santa María de la Cabeza

building in Spain

A 382m
Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar

edificio en Madrid

A 409m
Fábrica Osram Patrimoni

edificio de Madrid

A 423m
Centro Dotacional Integrado Arganzuela

building in Spain

A 424m
Parque Peñuelas

parque de Madrid

A 508m
Mercado Guillermo de Osma

building in Spain

A 562m
Elemento mecánico ferroviario

monumento urbano de Madrid

A 615m
Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid

biblioteca en España

A 625m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Paquita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante La Paquita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Paquita

🏆 Recompenses de Restaurante La Paquita

💰

Descompte 10%

A Restaurante La Paquita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus