Menú
Sidrería Presta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Sidrería Presta

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Sidrería Presta is a Pub restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Sidrería Presta

Pub · Madrid

4.1 · 653 ressenyes Google

Sobre Sidrería Presta

Sidrería Presta is a Pub restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Sidrería Presta

Sidrería Presta es popular por su comida casera abundante y sabrosa, especialmente la morcilla, la hamburguesa de pollo y el cocido. El personal es atento y amable, creando un ambiente agradable. Algunos clientes se quejan del ruido y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

morcilla hamburguesa de pollo cachopo cocido fabada torreznos ensalada de tomate y ventresca huevos rotos con morcilla

Ideal per a

Grups Locals Informal Celebracions

Tip: Ideal para ir en grupo y compartir raciones abundantes. Algunos clientes recomiendan probar el cocido y la sidra.

Services

🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre Sidrería Presta

Sidrería Presta es troba a C. Petra Kelly, 6, 28919 Leganés, Madrid, Spain, Madrid.
Sidrería Presta ofereix cuina pub.
Sidrería Presta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sidrería Presta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Sidrería Presta segons les opinions dels clients són: morcilla, hamburguesa de pollo, cachopo, cocido, fabada.
Sidrería Presta és ideal per a grups, locals, informal, celebracions.
Sidrería Presta es popular por su comida casera abundante y sabrosa, especialmente la morcilla, la hamburguesa de pollo y el cocido. El personal es atento y amable, creando un ambiente agradable. Algunos clientes se quejan del ruido y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.
Ideal para ir en grupo y compartir raciones abundantes. Algunos clientes recomiendan probar el cocido y la sidra.
653
Ressenyes

Opinions de Sidrería Presta Madrid

4.1
653
5★
51%
4★
28%
3★
7%
2★
4%
1★
10%
Ressenyes (120)
M
M. A. B.

Buenas raciones. He vivido en Leganés Norte aunque ahora vivo más lejos. Quedamos con unos amigos que lo conocían. El pulpo a la brasa espectacular. Y las croquetas. Todo en general. Totalmente recomendable. Volvemos sin duda.

R
Raquel Velasco

Un menú super bueno a un precio estupendo. Personal encantadores y pendientes de todo.

E
Eduardo Cuellar

Comida asturiana de calidad a buen precio

N
Nerea Díaz

Un sitio recomendable. Tienen escanciador para la sidra, pedimos unas patatas mixtas aceptables a pesar de que la salsa alioli parecía de bote, chorizo a la sidra con muy buen sabor y lacón a la gallega que estaba riquísimo. Volveremos sin duda!

P
Patricia Martín

Restaurante asturiano con comida de calidad. Todas los platos que hemos pedido de la carta han sido de buena materia, raciones grandes. El servicio es excelente, desde el primer día que fuimos han tenido detalles con nosotros y con nuestros peques. Se recomienda reservar si queréis ir a comer/cenar porque siempre está lleno

R
Reme Cano

He ido en varias ocasiones y siempre salgo igual de contenta, comida de calidad y trato inmejorable. El menú diario es espectacular.

F
FRANCISCO JAVIER VALDIVIA CANO

Muy buena calidad , cantidad, y el servicio de todo el personal es excelente. Muy buen sitio para cenar por un precio adecuado. Víctor es un fenómeno y el resto del personal muy atento y servicial. Cualquier cosa que pidas está buena. Es nuestro bar restaurante preferido en Leganés.

F
Francisco Ramos Rodriguez

El sitio está genial desde luego: raciones abundantes, bien presentadas y nada caras si tenemos en cuenta los tiempos que corren. Perfecto para unas sidras y picoteo. Eso sí, el local se les queda pequeño por lo que es conveniente reservar.

M
Mary Gutierrez Singh

Hemos ido a tomar algo y pensamos repetir, qué buen servicio, el aperitivo con la sidra fantástico. Y buen precio.

J
Javier Martín González

Salimos encantados, muy buen trato y recomendaciones por parte del camarero gallego que nos atendió! Muy buena la cena, todos los platos, Volveremos

I
ISCASVI

Fuimos 7 personas, pedimos: chipirones, setas plancha que tenían jamón por encima, croquetas, bacalao rebozado de y cachopo, las setas estaban riquísimas,los chipirones igual las croquetas muy buenas, la ración son 6 croquetas pero la camarera pidió en cocina que pusieran una más ya que éramos 7 y del cachopo, sin palabras, que vosa más buena,tierno, osea están todo muy rico y la atención por parte de la camarera como del camarero bien, lo que sí echaba en falta que no nos ofreciesen un licor como en la mayoría de los sitios, al final el camarero nos lo ofreció pero paso mucho tiempo en tener ese detalle.

B
Barbara Herrero

Muy buen sitio para comer, ponen unas tapas y raciones muy muy buenas y el personal es super amable. Es uno de los mejores bares de la zona con diferencia

M
Miguel Ángel Díaz Martín

Todo muy bien. Personal muy majo.

J
Jose J. Peña

Sitio espectacular, con muy buen ambiente. Las camareras encantadoras, raciones grandes y precio muy asequible en comparación con otros sitios

M
Marga G

Excelente lugar para desayunar, tomar aperitivo o comer. Lo mejor sus camareras, Anca y María del Amor. Son unas excelentes profesionales, amables, atentas y muy educadas.

F
F. Manzano

Un sitio espectacular y sus Alcachofas de lo mejor… calidad y precio… Buena Sidra y buen Amjiente

M
Manuel Roldan Carballo

Me gusta el sitio, gente muy atenta y profesional.

J
Jon CM (JonaKueN)

Buen restaurante con menú diario a buen precio y buena calidad. El servicio también, muy bien.

M
Mari Jose Manzanedo

Me ha gustado mucho, buen ambiente,buen servicio,comida excepcional....repetiremos seguro

R
Richard

Espectacular. Alcachofas, bacalao arriero buenísimo, y los rejos los mejores que he probado, crujientes, tiernos y sin grasa, y el servicio y el ambiente genial, un jueves de agosto a reventar...., Lo que dice mucho...

J
Jose allal

Que maravilla de sidrería, un lujo en todos los sentidos, vinimos a celebrar mi cumpleaños y todo un acierto , gran comida gran servicio , hacer una mención especial a la señorita Anca , eres un cielo de mujer, muchísimas gracias

d
desiree porcel vizcay

Muy buen sitio en Leganés. Menú rico, abundante como buen asturiano, el personal un lujo y la terraza con sombrilla natural! He repetido y me ha vuelto a encantar!

G
Guillermo MP

Trato exquisito. Muy buenas tapas. La próxima reseña será de menú.

s
sandra herraiz

Me gustó bastante Las raciones son grandes y están muy ricas Pedimos una racion de patatas alioli (7 u 8 euros) y otra de lágrimas de pollo (10e) y esta última venia en una cestita que parecía no tener fondo, no se acababan nunca!!! Buen sitio Lo recomiendo

E
Eat er

Atención exquisita, croquetas de rabo de toro sublimes, calamares frescos, inmenso cachopo. Tartas de queso y manzana

A
Alfredo Martin

Si buscas una sidrería auténtica, Sidrería Presta es el lugar perfecto. Desde el momento en que entras, el ambiente acogedor y el aroma a sidra natural te hacen sentir en Asturias. La sidra está espectacular, bien escanciada y con ese toque fresco que solo se consigue con buena materia prima. La comida no se queda atrás: probé la fabada y el cachopo, y estaban de otro nivel, con ingredientes de calidad y mucho sabor. El personal fue muy atento y te explican todo con detalle, desde cómo escanciar la sidra hasta el origen de cada plato. Un sitio imprescindible para disfrutar de la auténtica gastronomía asturiana. ¡Volveré sin duda!

T
TINA BLANCO

No le pongo 5 estrellas porque fuimos a comer en grupo y lo suyo es que pongan los platos a compartir de manera que lleguen todos para servirse y a mí me tocó en la esquina y nada más que veía los platos pasar. Ni levantándome llegaba a cojer del plato si no era molestando a los que tenía al lado. Poca cantidad de comida para el precio que se ha pagado.

M
Mariangel Castillo

Buen sitio para cenar camarera súper atenta agradable respetuosa y cariñosa, nos hizo un hueco no ibamos a cenar solo tomar y la camarera muy maja se acercó a ofrecernos ensalada de tomate sepia y muy bueno la verdad recomendable marbe gracias muy profesional.

F
Fran Madrid

Restaurante en una muy buena ubicación, menú del día con varios platos de primeros y segundos a un precio muy razonable. Nosotros optamos por pedir de la carta, cachopo (enorme) y bastante bueno. Repetiremos!!!

J
JF GF

Excelente tabla de cachopos variados. Cerveza fría y sidra excelente. Tarta de Santiago muy rica. Excelente atención. Tenemos que volver para probar el resto del menú. Menú total 51€ 2 personas. (Cachopos variados, 2 dobles cerveza, 1 botella de sidra y 1 porción de tarta de Santiago

A
ALI DANIEL YOUSSEF RAMÍREZ

Aunque los precios de la carta son un poco altos, destacan en humildad de barrio en España por sus desayunos calidad/precio y como no..5 estrellas a la mejor tortilla de patata¡ y su precio de todo Leganés

J
Juan Carlos Fraile

Buen ambiente, trato excepcional y comida de fábula. para repetir

E. Lucas
E. Lucas

Buen sitio para comer y tomar cañas. Destacar la ensalada de tomate y ventresca. También muy ricas los huevos rotos con morcilla y la oreja, la salsa espectacular. La segunda vez q fuimos más de lo mismo, destacar tortilla y cachopo...buenísimo! Los camareros excelentes.

Felix
Felix

Qué maravilla de cocido. Se nota el cariño y la calidad de los ingredientes en cada cucharada. El caldo sabroso, los garbanzos en su punto y la carne tierna y jugosa. Un plato que reconforta y que, acompañado de una buena sidra, hace que la experiencia sea redonda. El ambiente acogedor y el trato del personal hacen que siempre den ganas de volver. Recomendadísimo para quienes buscan un buen cocido en un sitio auténtico.

Pilar
Pilar

Muy buena experiencia. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y nos atendieron fenomenal, con sorpresa incluida para ella. Muy detallistas, le cantaron cumpleaños feliz. En cuanto a la comida pedimos raciones para compartir y son bastante grandes y con muy buena calidad precio, el pan increíble.... pan del bueno. El ambiente muy bueno y el salón interior donde estuvimos muy acorde a la sidrería. Muy recomendable.

Jose GARCIA PINO
Jose GARCIA PINO

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho. Nos habían hablado de la sidrería muy bien. Buena calidad y precio. Camareras muy atentas en todo. Hemos ido varias veces y siempre bien. Pero la última vez fue fatal. Plato de zamburiñas, nos ponen 5 y que lo sentían, lo tendrían en cuenta, para nada lo tuvieron en cuenta. Chipirones plancha, ponen 6 y las patas no venían, antes ponían 10. Tabla de patatas y varias salsas, fatal, un puñado de patatas para un montón de tipos de salsas. No nos gustó nada la comida, espero que fuese puntual

José Rafael La Riva márquez
José Rafael La Riva márquez

El lugar esta increíble, es guapísimo. La sidra a pesar no ser tan buena esta bien. Su propuesta gastronómica realmente está detallada usan hasta escamas de sal maldon. Sus precios se ajustan al rango de precios habitual y la cantidad calidad es proporcional El personal de servicio fue muy amable en todo momento. Esta increíble

Eva
Eva

Fuimos a celebrar un cumpleaños en grupo y la experiencia fue buenísima. Camareros súper atentos, comida riquísima y porciones bastante generosas. A destacar sobre todo la morcilla y la hamburguesa de pollo.

J
Jose GARCIA PINO

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho. Nos habían hablado de la sidrería muy bien. Buena calidad y precio. Camareras muy atentas en todo. Hemos ido varias veces y siempre bien. Pero la última vez fue fatal. Plato de zamburiñas, nos ponen 5 y que lo sentían, lo tendrían en cuenta, para nada lo tuvieron en cuenta. Chipirones plancha, ponen 6 y las patas no venían, antes ponían 10. Tabla de patatas y varias salsas, fatal, un puñado de patatas para un montón de tipos de salsas. No nos gustó nada la comida, espero que fuese puntual

S
Sonia Cuesta Olivas

Un sitio muy recomendable tanto para comer como para tomar algo. Raciones abundantes y a precio razonable. Destaco un trato amable y cercano por parte del personal, algo que me parece imprescindible para querer repetir.....

J
José Rafael La Riva márquez

El lugar esta increíble, es guapísimo. La sidra a pesar no ser tan buena esta bien. Su propuesta gastronómica realmente está detallada usan hasta escamas de sal maldon. Sus precios se ajustan al rango de precios habitual y la cantidad calidad es proporcional El personal de servicio fue muy amable en todo momento. Esta increíble

E
Eva

Fuimos a celebrar un cumpleaños en grupo y la experiencia fue buenísima. Camareros súper atentos, comida riquísima y porciones bastante generosas. A destacar sobre todo la morcilla y la hamburguesa de pollo.

D
Diego Malpartida Martinez

Sin lugar a duda, uno de mis sitios peeferidos a los que vengo minimo una vez cada mes, la comida esta riquisima, los platos abundantes, y por supuesto el trato es inmejorable… agradecer a Victor porque nos dejamos un jersey, y el mismo se encargo de buscar el numero de la reserva y ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos las cosas para recuperarla a los tres dias. Mil gracias equipo 🙏🏻

M
MARIA JOSE JIMENEZ

Excepcional el ambiente,la comida y el trato . Sitio para fijar punto de encuentro con amigos desde el aperitivo,hasta lo que se tercie. De 100 sobre 10 la encargada,excepcional

G
Gary Melendez Caballero

Increíble nos pusieron una tapa cualquiera eso no me convenció porque la vi muy simple pero cuando salieron los platos alucine en colorines .Los torreznos, pimientos y patatas 🍟 y la hamburguesa especial nos encantó me quedé babeando 🤤🤤 y los torreznos,ni te cuento espectacular 😋 nos quedamos llenos lo recomiendo mucho.Es obligatorio ir,es una pena si te lo pierdes.Espero que vengais y ! Feliz navidad !.

Y
Yoli Martin-Pero Diaz

Da gusto venir a cualquier hora del día: se come y se cena de maravilla. Todo está riquísimo y el ambiente es muy agradable. Pero sin duda, lo mejor es el trato del personal: cercano, atento y siempre con una sonrisa. Un sitio al que apetece volver una y otra vez.

J
Javier Zapata martins

Yo soy más de comer en casa , pero me comentaron de esta sidrería que está cerca de mi casa que el menú era casero y muy rico y fui a probar y que sorpresa la mía. El cocido riquísimo la fabada buenísima en general todo el menú. Se nota que es casero y cocinado con mucho cariño. El precio económico. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.

E
E. Lucas

Buen sitio para comer y tomar cañas. Destacar la ensalada de tomate y ventresca. También muy ricas los huevos rotos con morcilla y la oreja, la salsa espectacular. La segunda vez q fuimos más de lo mismo, destacar tortilla y cachopo...buenísimo! Los camareros excelentes.

F
Felix

Qué maravilla de cocido. Se nota el cariño y la calidad de los ingredientes en cada cucharada. El caldo sabroso, los garbanzos en su punto y la carne tierna y jugosa. Un plato que reconforta y que, acompañado de una buena sidra, hace que la experiencia sea redonda. El ambiente acogedor y el trato del personal hacen que siempre den ganas de volver. Recomendadísimo para quienes buscan un buen cocido en un sitio auténtico.

P
Pilar

Muy buena experiencia. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y nos atendieron fenomenal, con sorpresa incluida para ella. Muy detallistas, le cantaron cumpleaños feliz. En cuanto a la comida pedimos raciones para compartir y son bastante grandes y con muy buena calidad precio, el pan increíble.... pan del bueno. El ambiente muy bueno y el salón interior donde estuvimos muy acorde a la sidrería. Muy recomendable.

Gary Melendez Caballero
Gary Melendez Caballero

Increíble nos pusieron una tapa cualquiera eso no me convenció porque la vi muy simple pero cuando salieron los platos alucine en colorines .Los torreznos, pimientos y patatas 🍟 y la hamburguesa especial nos encantó me quedé babeando 🤤🤤 y los torreznos,ni te cuento espectacular 😋 nos quedamos llenos lo recomiendo mucho.Es obligatorio ir,es una pena si te lo pierdes.Espero que vengais y ! Feliz navidad !.

Yoli Martin-Pero Diaz
Yoli Martin-Pero Diaz

Da gusto venir a cualquier hora del día: se come y se cena de maravilla. Todo está riquísimo y el ambiente es muy agradable. Pero sin duda, lo mejor es el trato del personal: cercano, atento y siempre con una sonrisa. Un sitio al que apetece volver una y otra vez.

Diego Malpartida Martinez
Diego Malpartida Martinez

Sin lugar a duda, uno de mis sitios peeferidos a los que vengo minimo una vez cada mes, la comida esta riquisima, los platos abundantes, y por supuesto el trato es inmejorable… agradecer a Victor porque nos dejamos un jersey, y el mismo se encargo de buscar el numero de la reserva y ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos las cosas para recuperarla a los tres dias. Mil gracias equipo 🙏🏻

Sonia Cuesta Olivas
Sonia Cuesta Olivas

Un sitio muy recomendable tanto para comer como para tomar algo. Raciones abundantes y a precio razonable. Destaco un trato amable y cercano por parte del personal, algo que me parece imprescindible para querer repetir.....

Fran Madrid
Fran Madrid

Restaurante en una muy buena ubicación, menú del día con varios platos de primeros y segundos a un precio muy razonable. Nosotros optamos por pedir de la carta, cachopo (enorme) y bastante bueno. Repetiremos!!!

Javier Zapata martins
Javier Zapata martins

Yo soy más de comer en casa , pero me comentaron de esta sidrería que está cerca de mi casa que el menú era casero y muy rico y fui a probar y que sorpresa la mía. El cocido riquísimo la fabada buenísima en general todo el menú. Se nota que es casero y cocinado con mucho cariño. El precio económico. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.

J
Juan Carlos Amor

Muy buen sitio para comer y picar algo. Buen trato por parte de todos los que trabajan allí. Para volver seguro.

A
Angel

Fuímos s cenar, con reserva, si no es imposible. Pensábamos que era un asturiano de pro' pero no lo es. Tienen 3 platos y la sidra luego una carta que podemos encontrar en cualquier local. Todo lo que pedimos estaba rico y no te hacen esperar, la atención de 10, todo el personal está atento a tus necesidades y el precio ajustado a la oferta que ofrecen. Pasamos una velada muy cómodos. Volveremos.

B
Betty SC

La atención muy agradable,fui con la familia y muy bien tanto el servicio como la comida. Es un poco pequeño. Hay q reservar con antelación. La verdad q me gustó y repetiré seguro.

I
Irene D.

Menús asturianos y con platos muy grandes. Las raciones son bastante contundentes y con 3 para 5 tuvimos suficiente. Las camareras están pendientes. La única pega a poner es que la parte de barra está muy pegada y poco separada a las mesas de comer o cenar, necesitarías algún tipo de separación para que no hubiera tanto ruido quizás.

M
MJosé Carrasco

Muy buena relación calidad y precio. Las raciones son generosas y están bien hechas. Si vas a tomar algo ponen buenos aperitivos. La atención es correcta aunque un poco lenta. Quizá tengan que mejorar en el menú diario, algo flojo.

J
Jose Vicente Callejo

Podía ser un sitio mejor, con otro tipo y colocación de las mesas. Actualmente están muy juntas y si están llenas las mesas contiguas, las sillas de las mesas se tocan y se hace incómodo. La comida es buena, el precio es más bien alto, el servicio habitualmente es bueno, pero no es lo mismo, las mañanas que por las tardes. El ambiente puede llegar a ser ruidoso y ser incomodo, si están llenas las mesas del comedor.

M
MERCE ADRIMER

He ido varias veces y se come muy bien tanto de menú como platos de la carta. Lo que no he visto, son platos de cuchara, y la verdad, no preguntamos, por ejemplo, si la fabada u otras legumbres, formaba parte de su menú. La próxima vez, no se me olvida. Camarer@s muy amables y atentos.

M
Miquel Roig

Un sitio muy bien Llevadó, personal muy profesional, excelente comida , buena carta de cervezas , sidra , vino. Tiras de pollo con mostaza, los torreznos buah, brutal y el cachopo impresionante.

F
Felix Isidoro

Agradable atención y las raciones de pulpo y las croquetas de jamón y rabo de toro muy bien elaboradas. Nos invitaban a chupitos después de comer. Los precios ajustados. Volveremos.

J
Jesús Guerrero Gil

La chica nueva Argentina . Es muy atenta y trabajadora

T
Tralala Z

Rico menú del día. Buen café. Terracita

M
Montse Garrudo

Lugar agradable y muy concurrido. He ido un par de veces, la primera pedimos torreznos, ración abundante. La segunda vez pedimos pulpo y la patata estaba cruda, el pulpo escaso y el aceite brillaba por su ausencia y el precio de la ración excesivo para lo que ofrece. Lo comunicamos al camarero, espero que tomen nota y mejoren ese plato.

C
Carlos Martín

Sitio muy agradable, camarero muy simpático y comida rica. Recomendable.

I
Inma Barrientos

Es un restaurante amplio, con facilidad para pasar con silla de ruedas. Atienden muy bien.

J
Jesús PaGa

La comida bien. El servicio mejorable la limpieza también. Para un cachopo informal y sidra está bien. Es una buena propuesta pero creo que podrían dar mucho más. Este barrio no tiene buenas propuestas serias de restauración. Quizas 2 lugares uno es este. Gracias. Recomiendo

J
Julio Gutierrez

Sidreria y Restaurante asturiano con una buena carta, merece la pena de todas todas, buen servicio, simpatía, atentos y producto de calidad..quedamos con unos amigos a cenar y salimos encantados..

M
Miguel Angel Rentero

Modifico mi reseña para decir que no pidáis el cachopo, el peor que he intentado comer nunca, carne dura, sin sabor,... una decepción después de haberlo comido anteriormente. He ido un par de veces, la primera con un colega, nos quisimos pedir varias raciones y el cachopo y nos dijo la camarera que con el cachopo suficiente, toda la razón, habríamos tirado el dinero. La segunda con mis sobrinos que comen como limas, quise el cachopo xxl y no tenían, pero con el normal y una ración cenamos bien.

M
Miguel Martínez

Sidrería recién abierta en Leganés Norte, en el cruce de las dos calles más concurridas del barrio. Local amplio y bien decorado; destaca la kupela del fondo para ambientar en modo sidrería. Estuvimos tomando unas cervezas, todo correcto, aunque el aperitivo poco elaborado. Tienen carta y menú del día, que pronto probaremos. De momento, lo que hemos podido conocer, bien. :)

miguel angel gmz
miguel angel gmz

Muy concurrido buen sitio para comer pero con varios platos que les falta un toque de atencion los huevos rotos con picadillo es uno de ellos el picadillo no es tan picado y los huevos no son fritos hay personas que no les gusta ver la yema tan cruda otro de ellos es la parrillada de carne no esta mal pero todo revuelto y el nombre no acompaña la carne es a la plancha no a la parrilla como indica en la carta las tartas muy ricas pero la d3 manzana le falta algo de mermelada para que tenga mejor presencia

Juan Velez
Juan Velez

Edito la reseña. Ha mejorado considerablemente. La atención de 10 por parte de la camarera. Rapidez en servir lo pedido. Muy bien aconsejado por la camarera a la hora de pedir explicando los platos. Comedor y barra llenos. Lo que no ha mejorado es el ruido de la gente vociferando pero eso va en la educación de las personas no del local. Sitio nuevo con una decoración muy bonita de sidrería, aunque si que sobran las cajas de plástico de las botellas de sidra. Se ve y se nota una limpieza de 10. Cuando llegamos (previa reserva) solo estábamos 2 mesas en el salón y aun así tardaron en tomarnos nota de la bebida y traernos las cartas. Nos trae el camarero la botella de sidra con el escanciador y tuvimos que llamarle para saber como funcionaba (a los otros comensales de la otra mesa también les paso lo mismo) Un poquito de empatía por favor. Pedimos 2 raciones de cada. Cuando traen la 2ª le tuvimos que decir que eran 2 de cada para compartir en la mesa. Cosa buena que tienen que si quieres pan lo tienes que pedir, no es el típico sitio que te lo ponen sin preguntar y luego te lo cobran. De las 4 raciones (x2) solo se salvan los calamares. Las bravas frías, y cuando las vuelven a traer vienen recalentadas en el microondas con la alioli incluida. La oreja insípida, sosa, y las tiras de pollo también frías. A las 23h cuando nos íbamos estaba el salón lleno con 5 mesas y con el mismo camarero el solo. Ahí radica el problema de la lentitud del servicio, pero cuando al principio estábamos solo 2 mesas no justifica esa lentitud... No esperes tampoco escuchar fluidamente lo que habléis en la mesa, al estar muy junta la barra con el salón, sin separación ninguna y la barra llena de gente el ruido propio de bar, los gritos de publico y camareros se hace ensordecedor. Espero que cambien porque el sitio promete y mucho.

J
Juan Velez

Edito la reseña. Ha mejorado considerablemente. La atención de 10 por parte de la camarera. Rapidez en servir lo pedido. Muy bien aconsejado por la camarera a la hora de pedir explicando los platos. Comedor y barra llenos. Lo que no ha mejorado es el ruido de la gente vociferando pero eso va en la educación de las personas no del local. Sitio nuevo con una decoración muy bonita de sidrería, aunque si que sobran las cajas de plástico de las botellas de sidra. Se ve y se nota una limpieza de 10. Cuando llegamos (previa reserva) solo estábamos 2 mesas en el salón y aun así tardaron en tomarnos nota de la bebida y traernos las cartas. Nos trae el camarero la botella de sidra con el escanciador y tuvimos que llamarle para saber como funcionaba (a los otros comensales de la otra mesa también les paso lo mismo) Un poquito de empatía por favor. Pedimos 2 raciones de cada. Cuando traen la 2ª le tuvimos que decir que eran 2 de cada para compartir en la mesa. Cosa buena que tienen que si quieres pan lo tienes que pedir, no es el típico sitio que te lo ponen sin preguntar y luego te lo cobran. De las 4 raciones (x2) solo se salvan los calamares. Las bravas frías, y cuando las vuelven a traer vienen recalentadas en el microondas con la alioli incluida. La oreja insípida, sosa, y las tiras de pollo también frías. A las 23h cuando nos íbamos estaba el salón lleno con 5 mesas y con el mismo camarero el solo. Ahí radica el problema de la lentitud del servicio, pero cuando al principio estábamos solo 2 mesas no justifica esa lentitud... No esperes tampoco escuchar fluidamente lo que habléis en la mesa, al estar muy junta la barra con el salón, sin separación ninguna y la barra llena de gente el ruido propio de bar, los gritos de publico y camareros se hace ensordecedor. Espero que cambien porque el sitio promete y mucho.

m
miguel angel gmz

Muy concurrido buen sitio para comer pero con varios platos que les falta un toque de atencion los huevos rotos con picadillo es uno de ellos el picadillo no es tan picado y los huevos no son fritos hay personas que no les gusta ver la yema tan cruda otro de ellos es la parrillada de carne no esta mal pero todo revuelto y el nombre no acompaña la carne es a la plancha no a la parrilla como indica en la carta las tartas muy ricas pero la d3 manzana le falta algo de mermelada para que tenga mejor presencia

P
PILI TRIGUERO RULLO

La comida desde la apertura ha bajado un poco en elaboración. Un ejemplo la pata de pulpo viene, las 2 veces que comimos, bastante seca,las navajas, cada vez mas pequeñas,. En barra, poco se limpia entre clientes, el 90% de las veces, está sucia y te ponen tu pedido encima, Un poco más de detalle sería estupendo, porque empleados, ahora hay más,y no se fijan en ello. Se lo tienes que decir.

P
Paco Martinez

Pedimos unos chipirones a la plancha estaban duros como piedras, unos huevos rotos los huevos estaban hechos a la plancha y la oreja bueno aceptable

p
pepeyyo ernene

Muy buen servicio, la ensalada de rulo de cabra y las zamburiñas muy ricas, pero en el cachopo hemos pinchado...poco sabor y muy mejorable.

L
Luis Gimeno García

La comida está bien, pero sin exagerar. Un sitio para cenar o tomar algo si estás por la zona, con precios típicos de un asturiano en Madrid (ni muy caro, ni muy barato), pero que no llama especialmente la atención. La atención aunque es rápida no era lo atenta que uno esperaría, la máquina de escanciar sidra muy incómoda y el cachopo aunque estaba bien tampoco era nada espectacular (lo esperaba bastante más sabroso). Eso sí, la salsa cabrales y la brava muy buenas. En general, un asturiano que yo calificaría como ni malo ni bueno.

Miguel Ángel Morente Romero
Miguel Ángel Morente Romero

Entramos por casualidad un día entre diario ya que por fuera el sitio nos pareció que tenía muy buena pinta. Una vez dentro la comida que pedimos bajó la expectativa, correcta sin mas, eso si, servida muy rápida. Lo peor fue el trato seco de las camareras y el servicio pésimo, nos trajeron los platos sin tener cubiertos y hubo que pedirlos, para acabar pedimos la cuenta hasta en cinco ocasiones, esperando la misma veinte minutos. Para no repetir.

M
Miguel Ángel Morente Romero

Entramos por casualidad un día entre diario ya que por fuera el sitio nos pareció que tenía muy buena pinta. Una vez dentro la comida que pedimos bajó la expectativa, correcta sin mas, eso si, servida muy rápida. Lo peor fue el trato seco de las camareras y el servicio pésimo, nos trajeron los platos sin tener cubiertos y hubo que pedirlos, para acabar pedimos la cuenta hasta en cinco ocasiones, esperando la misma veinte minutos. Para no repetir.

A
Annie Camila

Buena atmósfera pero aparte de ensaladas o patatas nada para gente que no puede o no quiere comer animales. Se entiende que no es tradicional pero sentí algo de actitud. Era la única de mi grupo así que fuimos y todos comieron pero pues para mí solo lo estereotipico había.

J
Juanito & Anita

Muy buen local,pero después de ir una,otra,otra.. me queda claro que local pésimo para echarte unas cervezas con sus tapas(te ponen la primera ronda y olvídate)se te puede olvidar una vez,dos,pero ya tres!😳 PÉSIMO!! Hay bares de tapeo bastante bastante bastante mejor.Esto en mi pueblo dura 1 mes. Ellos sabrán.. PD: Parece que ya van mejorando y eso se agradece

M
Manuel Hidalgo

Local decorado que te tiene que gustar. Espacios muy ajustados y mucho calor. No entiendo que no pusieran la climatización. La cerveza muy fría y la comida sobresaltada en la calidad. Los camareros correctos. Precios ligeramente altos que deberían ajustarse. No entiendo la alta afluencia que tiene. Deberían dejar libre la entrada, siempre está ocupada por personas que no dejan libre el acceso

S
Susana Diaz sanz

Hemos estado cuatro personas comiendo, comimos de menú, y la verdad tienen mucho que mejorar, lo mejor de todo el menu, los postres. Pedimos de primero ensalda cesar, con trozos de pollo rebozado que estaban más duros, que no se podían comer, fabes con almejas, eran judiones de la granja, de judias no tenían nada, El pollo asado no estaba mal, pero el pure frío no, lo siguiente. A si que lo siento pero tienen mucho que mejorar. La camarera que nos atendió al principio un poco seca para estar de cara al público, el chico con gafas que ternino el servicio muy amable y explicó todo muy bien.

A
A BB

El servicio muy lento, desafortunadamente. Hemos comido los platos principales con 20 minutos de diferencia cada comensal. La comida rica y las raciones de buen tamaño, salvo un plato que estaba en mal estado y nos han dado la opción de cambiarlo sin problema.

R
Roberto Infante Parra

La verdad es que el sitio esta muy bien montado, pero los aperitivos dejan bastante que desear. No es normal que a las 8 de la tarde te pongan de tapa unos macarrones o una fabada. A ver si adivináis que había de menú a mediodía ese día. Las raciones un poco caras.... 8 euros 6 croquetas para el sitio que está...

a
ana maria

Cuidadito con el pan!!! 1'10 por cada rodaja , exagerado!! Y tampoco es pan para chuparse los dedos.... Las cocretas buenas , la oreja a míe gusta más crumchi y por favor no pongan la misma salsa para todo!!!

ana maria
ana maria

Cuidadito con el pan!!! 1'10 por cada rodaja , exagerado!! Y tampoco es pan para chuparse los dedos.... Las cocretas buenas , la oreja a míe gusta más crumchi y por favor no pongan la misma salsa para todo!!!

l
lucia mr

Hice una reserva para 10 personas a las 20:00 y a las 21:00 nos dijeron que teníamos que pedir ya aunque estuviéramos consumiendo bebida y que había turnos de cena cuando en ningún momento se especifica a la hora de realizar la reserva. La razón que nos dio la camarera fue que es que tenían una reserva de 15 personas también y que sino se les juntaban las comandas, cosa que no era nuestro problema ya que si dejas hacer reservas de tanta gente se supone que estás preparado para ello. Además de eso, la camarera morena era muy desagradable diciendo las cosas de malas maneras y atendiendo la verdad que bastante lamentable. Pedimos dos botellas de sidra y cuando estábamos bebiendo con el aparato para escanciar nos dice que solo se puede uno por mesa y nos lo quita sin haber terminado la botella ni dejarnos decir nada. Evidentemente, no es lo mismo una mesa de 4 que de 10 a la hora de repartirlos. Hubiéramos agradecido que al menos nos hubiera dejado terminar la botella y no quitarnos el aparato de malas maneras. Es una pena porque el sitio está genial y siempre que he ido me han tratado bien pero la verdad que con este tipo de experiencias se te quitan las ganas de ir y menos para celebrar tu cumpleaños. El resto de personal del bar fue agradable en todo momento así que es una pena que por gente así tengan comentarios negativos.

J
Juanjo Seyer

Soy una persona que voy por allí de vez en cuando a tomar café. De la comida no puedo opinar porque nunca he ido a comer, aunque la pinta de todo lo que veo es bastante buena. Ayer fui a tomar café y qué asco de café, malo malo, asqueroso,sin espuma y sin ninguna gracia, había dos chicas que estaban más pendientes de jijijaja y el móvil que de dar un servicio al público, la experiencia fue muy negativa. Ademas de ser el café más caro de todo el barrio, 1,70 . Hay un chico joven que cuando voy da gusto, siempre te ofrece un vaso de agua,pero esta vez no estaba, siempre que voy dice " qué pasa chaval" , y aunque solo sea eso, te alegra el café. Ayer pedí un vaso de agua y lo tuve que pedir dos veces, y estaba yo solo en la barra . No vuelvo.

S
Sonia Martín

Una decepción, no creo que vuelva. Más de hora y media esperando un cachopo. Venían mesas después y salían antes las raciones, se lo comento a la camarera de sala y me da una mala contestación. La camarera de la terraza, muy atenta y resolutiva. Me fastidia porque es un buen sitio al que he ido bastantes veces y al que no creo que vuelva por el trato recibido.

j
jose sanchez

el camarero que no tiene casi dientes un déspota....el resto bien hay 20 mas por leganes norte....

A
Alberto Jabonero Gonzalez

No llegué ni a probar la comida. Venía con buenas referencias sobre el restaurante pero el mal trato recibido, desagradable y maleducado por parte del camarero de la barra me hizo no querer ni esperar para una mesa tomándome una cocacola aunque habia ya un par pidiendo la cuenta y no se hubiese demorado más de 10 minutos. Parece que les sobra la pasta porque no fuimos los únicos a los que ahuyentó con sus modales (también a un matrimonio que iba delante).

F
Faustino Benito

Trato pésimo, asisto cómo cliente al trato por parte de un camarero hacia la mesa contigua y bochornoso, prepotente y mal educado hacia los mismos. Situación muy desagradable.

M
Maria

Muy mala atención Hay un camarero dentro de la barra bajito moreno con barba y muy desagradable Le dije que por el trato recibido iba a escribir reseña negativa y le dio igual. Espero que al dueño no le dé igual y mire más la actitud de sus camareros Nada nada recomendable

D
DAVID GONZÁLEZ

Un pena escribir esto después de parar por aquí en muchas ocasiones, aparezco con dos amigos para echar un rato. Cual es nuestra sorpresa, que habiendo muchas mesas libres en la terraza, una empleada nos dice que van a quitar la terraza en breve, haciendo un día de sol espectacular, pero venga vale, aceptamos. A esta misma empleada le decimos que nos sentamos en una mesa interior de las cuales están casi todas libres y también nos pone pegas, así que hemos optado por irnos al café milano que está al lado y nos atienden de lujo. Les deben sobrar clientes, pero indudablemente con empleadas como esta, eso irá cambiando, y eso que soy un cliente habitual. Otros empleados sin embargo merecen una mención especial por el servicio que ofrecen, pero está señorita está claro que no sirve para la hostelería.

E
Estíbaliz Quirán

Experiencia para no repetir. La comida relación calidad-precio aceptable, es lo único, porque lo demás fue nefasto, la atención fue muy lenta y poco agradable, hay demasiada demora entre plato y plato, se quitan las ganas de comer. Detalles muy feos como echar el cerrojo sin haber terminado de atender nuestra mesa, que se pida la cuenta seguir esperando y reclamarla, una y otra vez, a que la trajeran... En definitiva, si no tienes plan qué hacer este sitio es ideal para desperdiciar el tiempo entre lo que esperas a que te atiendan y comer.

M
Miguel

Una pena. Tras años (desde su inauguración), cada vez el servicio es más decepcionante. Os lo explico. El precio es igual al de cualquier local (nada barato) y sin embargo la atención es deficiente, desconozco si es debido a que es preciso más personal o que este no trabaja correctamente, yo me limito a pagar y nada barato. El servicio de terraza es una pena, directamente en muchos momentos no existe, tienes que ir a la barra a pedir, malas caras........ sensación sumamente desagradable, en fin...... Pensar que el servicio que prestáis es muy deficiente a unos precios nada competitivos. Es cuestion de tiempo el que vayáis notándolo ya que lo único que pedimos como clientes es calidad y servicio a unos precios normales, cosa que no dais. Os pongo un ejemplo, si te comes pollo con sabor a bacalao que crees como cliente que puedo pensar, si estoy en la terraza y tengo que estar atento a que salga un camarer@ pasados muchos minutos...... para pedirle (malísima atención) En fin.... tal y como he empezado, Una pena, creo que con poco se podría solucionar, ya que el producto es aceptable, pero vosotros mismo, yo de momento no volveré, después de ir a vuestro local muchos años.

v
vlm

Empezaron bien y ahora van de mal en peor. Tenían un cachopo rico, ahora más duro que una piedra con un empanado pésimo, la tortilla de patata malísima con la patata cruda ,la salsa cabrales sin apenas Cabrales y el camarero nuevo que tienen un maleducado.. no les daré más oportunidades.

J
Joyita de Madrid

Nos atendieron 3 camareras muy secas y con malas caras. Sólo hay una marca de cerveza , la pedimos con jarra fría y no trajo ninguna, volvimos a pedir una jarra y fría y trajo un vaso de sidra(para la cerveza🙄) y no creo, claro . El último aperitivo lo trajeron después de traer la cuenta. Tuvimos que pedir 3 veces la cuenta y después de 5 minutos pedir las vueltas y volvieron a tardar en traerlas. Menos mal que no cenamos

B
Benito Fernández Calvo

Quise reservar para 12 personas en el interior, pero resulta que estaba agotado y no se pudo. Pregunté si podía reservar en la terraza y me dijeron que en la terraza no se reservaba que cuando quedase una mesa libre podía cogerla, dos semanas después me presenté con mi madre y mi esposa y según se levantaban unos señores de una mesa de la terraza no sentamos, nos preguntó el camarero que queríamos tomar, y al cabo de un rato, apareció el camarero diciendo que había dentro unos señores esperando una mesa fuera según la encargada. Si no se puede reservar fuera, cómo es posible que al cabo de un rato nos hagan levantarnos a nosotros dos y a mi madre con 86 años. Es un sitio al que no volveré nunca solo por ese detalle, en visitas anteriores ya nos dio la sensación de que el “encargado/a” no nos hacia mucha gracia.

t
tupapasito777 Montoya

ESTOY MUY ENFADADO CON ESTE SITIO. Nunca te atienden en condiciones, en la terraza puedes tirarte 20 minutos y puedes estar todo lo que quieras que no te van ha atender. SI TIENES TERRAZA Y NO ATIENDES, NO LA ABRAS.

J
JULIAN MARTIN

MALA EXPERIENCIA. La comida no está mal, el precio está bien. Pero el servicio es PÉSIMO. Y me explico. Entramos a tomar un vermut, sobre las 13:30 h, había mesas vacías, nos sentamos. Una vez allí decidimos picar algo y lo preguntamos a una camarera la cual nos dijo que no había problema, que podíamos estar tranquilos que no necesitaban la mesa hasta las 15:00 horas. Pedimos ensalidalla rusa (bien) y cachopo (aceptable). El cachopo tardaron en servirlo un poco, pero es comprensible. Sobre las 14:30 h con el cachopo a la mitad se acerca otra camarera y nos dice que lo siente mucho pero que tenemos que terminar. Vamos que nos estaban echando. INAUDITO. Que mala organización entre los propios empleados. Y que falta de educación. Terminamos de comer el cachopo, pagamos y nos fuimos a las 14:40 horas. Sin Pedir postre ni café. Conclusión. HAN PERDIDO UN CLIENTE Y … NUNCA ACONSEJARÉ ESTE SITIO.

A
Ana Jiménez

Que decepción con el capocho , durísima la carne !! En cuanto al servicio muy deficiente sino le decimos que nos cambien los platos entre el 1 y 2 plato ni se les ocurre hacerlo y ya hemos flipado al pedir la cuenta y ver qué por tres cestas de pan nos han cobrado 22 €!!!!!!, eramos 8 personas que hemos tocado a dos trozos de pan cada uno ..desorbitado el precio y para seguir flipando vemos en la factura que nos han cobrado 2€ por un Tupperware de m.....al pedir q nos metiera lo q nos ha sobrado. Sin duda no volveremos

R
RAQUEL LOPEZ GOMEZ

Para no volver, menú del día precio razonable comida normalita, el postre ofrecen fruta pedimos naranja sacan naranja medio pelada cortada la parte superior era de zumo y estaba seca mi acompañante no se queja y se come lo que puede , al finalizar y pagar le hago mención a la naranja y la camarera ,por llamarla algo ,dice que eso es como cuando vas a la frutería…. No volveré por supuesto y donde tenga ocasión contaré lo ocurrido.

J
Javier Hernandez Lopez

Fui a tomarme una cerveza y me tuve que ir sin tomarla. 10 minutos en la barra esperando qa que me atendieran. Entraba gente y como la conocían les servían y a mí ni mirarme. Fatal el servicio. No recomendable si no te conocen. La cerveza es Águila.

a
ainhoa izquierdo

Fuimos a comer con la familia y la parrillada de carne tenía trozos de carne pasada, se lo dijimos a la camarera y nos ignoraron. Nos cobraron casi 40€ por la parrillada y tampoco nos cambiaron la carne pasada (olía y sabía mal)

M
Maikell Marriaga

Dan cafés ya hechos quien sabe desde cuando. No son recién del momento. Sacan el café negro ya hecho y le echan la leche sin que te des cuenta.

P
Paloma ppm

Buen sitio para comer tapear Ahora la gestión de mesas pésima. Llegamos a las 13, varias personas preguntaron para comer. No les dieron y nosotros tomamos tapas hasta las 14.30 que solo había 3 mesas ocupadas. Eso es una gran perdida económica para el gerente. No es la primera vez que lo veo. Y tienen buenos camareros salvo una modelo de ébano que no es camarera ni lo intenta pone mala cara y no se mueve , maquillada como una puerta y desagradable, el camarero e barra magnífico otra camarera eficiente y profesional . Nosotros podíamos haber comido en mesa y tampoco .... Después. De visto esto, dejo está reseña para su mejora y beneficio ya que la comida es muy buena y merecen mejorar.

E
Eduardo Rod

Hemos ido un grupo de amigos, el servicio bastante malo, muy antipática la camarera que nos ha tocado. La comida, bastante decepcionante, la oreja cocida y sin sabor, el pulpo que pone a la Brasa parecía rehogado y el puré de patata era de sobre, la parrillada de verduras, 4 espárragos, tres trozos de calabacín y dos de berenjena y pimiento verde, el cachopo sin jamón y aceitoso, los solomillos al Pedro ximenez, con una salsa de vinagre de Módena, el solomillo al cabrales con una salsa a parte de bote, y el vino ribera que vale 22€ el Que te sirven de menú del día, el precio, por persona 40€ Me ha perecido una tomadura de pelo, no lo aconsejo para nada

L
Luis M

Sitio muy malo para comer, hemos estado de comida de Navidad, al igual que hace un par de años porque estaba bien, pero ahora no. La calidad del producto es mala o está mal cocinado y el servicio regular. Pedimos varios platos como cachopo, entrecot, solomillos ibéricos (el Pedro Ximénez era vinagre de modena), etc. Todo mal, de hecho la oreja cocida y se supone que era a la plancha, el pulpo (entero: cabeza y patas) a la "brasa" era más bien cocido y le había dado un poco la parrilla acompañado con puré maggi. En cuanto al vino pasan de un vino batallero de 22 euros a uno de 42 euros, que evidentemente estaba bueno... En conclusión, el restaurante no lo recomiendo, mis amigos y yo no vamos a volver. Buena suerte, igual es un buen sitio para un menú diario o para echar una cerveza.

J
Juan Carlos Garcia Martinez

Un buen sitio y que se come bien y atienden bien, pero que no recomiendo única y exclusivamente por el trato de la camarera negrita, una pena tener que poner una reseña negativa por un solo trabajador. El día que no esté, volveré a recomendarlo y a llevar a mis grupos de amigos allí. Es una pena que un buen sitio, con lo que cuesta levantarlo, acabe siendo una mala experiencia por la mala elección del personal. Ya había estado otras veces, donde la camarera rumana, fue súper maja y me había tratado genial. Increíble tener que dejar de ir a sitios, por el trato recibido.

Javier Hernandez Lopez
Javier Hernandez Lopez

Fui a tomarme una cerveza y me tuve que ir sin tomarla. 10 minutos en la barra esperando qa que me atendieran. Entraba gente y como la conocían les servían y a mí ni mirarme. Fatal el servicio. No recomendable si no te conocen. La cerveza es Águila.

Eduardo Rod
Eduardo Rod

Hemos ido un grupo de amigos, el servicio bastante malo, muy antipática la camarera que nos ha tocado. La comida, bastante decepcionante, la oreja cocida y sin sabor, el pulpo que pone a la Brasa parecía rehogado y el puré de patata era de sobre, la parrillada de verduras, 4 espárragos, tres trozos de calabacín y dos de berenjena y pimiento verde, el cachopo sin jamón y aceitoso, los solomillos al Pedro ximenez, con una salsa de vinagre de Módena, el solomillo al cabrales con una salsa a parte de bote, y el vino ribera que vale 22€ el Que te sirven de menú del día, el precio, por persona 40€ Me ha perecido una tomadura de pelo, no lo aconsejo para nada

Luis M
Luis M

Sitio muy malo para comer, hemos estado de comida de Navidad, al igual que hace un par de años porque estaba bien, pero ahora no. La calidad del producto es mala o está mal cocinado y el servicio regular. Pedimos varios platos como cachopo, entrecot, solomillos ibéricos (el Pedro Ximénez era vinagre de modena), etc. Todo mal, de hecho la oreja cocida y se supone que era a la plancha, el pulpo (entero: cabeza y patas) a la "brasa" era más bien cocido y le había dado un poco la parrilla acompañado con puré maggi. En cuanto al vino pasan de un vino batallero de 22 euros a uno de 42 euros, que evidentemente estaba bueno... En conclusión, el restaurante no lo recomiendo, mis amigos y yo no vamos a volver. Buena suerte, igual es un buen sitio para un menú diario o para echar una cerveza.

RAQUEL LOPEZ GOMEZ
RAQUEL LOPEZ GOMEZ

Para no volver, menú del día precio razonable comida normalita, el postre ofrecen fruta pedimos naranja sacan naranja medio pelada cortada la parte superior era de zumo y estaba seca mi acompañante no se queja y se come lo que puede , al finalizar y pagar le hago mención a la naranja y la camarera ,por llamarla algo ,dice que eso es como cuando vas a la frutería…. No volveré por supuesto y donde tenga ocasión contaré lo ocurrido.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

57 Fotos

Explora les fotos de Sidrería Presta

Sidrería Presta
Sidrería Presta
Sidrería Presta
Sidrería Presta
Sidrería Presta
+52 Més
📍

Informació sobre Sidrería Presta

Com arribar

C. Petra Kelly, 6, 28919 Leganés, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Sidrería Presta
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
653 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
653
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 911 70 02 69

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sidrería Presta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sidrería Presta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sidrería Presta

🏆 Recompenses de Sidrería Presta

💰

Descompte 10%

A Sidrería Presta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus