Menú
Taquería Mi Ciudad
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Madrid

Taquería Mi Ciudad

★★★★ 4.2 · 134 reseñas

At Taquería Mi Ciudad, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our community. In a lively, unassuming setting, we serve up an array of delicious tacos & quesadillas that will transport you to the heart of our city. Our margaritas and tequila are expertly...

Taquería Mi Ciudad

Mexican · Madrid

4.2 · 2,316 ressenyes Google
www.taqueriamiciudad.com
TripAdvisor 3.8 (494) Yelp 3.9 (51)

Sobre Taquería Mi Ciudad

At Taquería Mi Ciudad, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our community. In a lively, unassuming setting, we serve up an array of delicious tacos & quesadillas that will transport you to the heart of our city. Our margaritas and tequila are expertly crafted to compleme...

At Taquería Mi Ciudad, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our community. In a lively, unassuming setting, we serve up an array of delicious tacos & quesadillas that will transport you to the heart of our city. Our margaritas and tequila are expertly crafted to complement your meal. We've received rave reviews from our customers for our authentic food quality, cozy atmosphere, and attentive service - like our popular "Carnitas con Salsa Roja" dish, made with tender pork and fresh homemade salsa. Come taste the difference for yourself at C. de las Hileras, 5, in the heart of Madrid's Centro district.

Què diuen els clients de Taquería Mi Ciudad

Taquería Mi Ciudad es popular por sus tacos auténticos y personal amable. Los clientes elogian la variedad de tacos, tamales y margaritas a precios razonables. Algunos mencionan que los precios son altos en comparación con otros lugares y el servicio puede ser irregular.

Plats populars

tacos (20) tamales (5) margarita (6) guacamole carnitas cochinita quesadilla traditionale

Ideal per a

Informal

Tip: Se recomienda reservar, especialmente para las cenas a las 20:00 o 22:00, ya que suele estar lleno. Prueba la variedad de tacos y las margaritas de diferentes sabores.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Puerta de Guadalajara
A 77m

Puerta de Guadalajara

construcción

Veure detalls
Capilla del Santo Niño del Remedio
A 124m

Capilla del Santo Niño del Remedio

edificio

Veure detalls
iglesia de San Ginés de Arlés
Patrimoni
A 127m

iglesia de San Ginés de Arlés

iglesia

Veure detalls
Iglesia parroquial de Santiago
A 127m

Iglesia parroquial de Santiago

iglesia

Veure detalls
Viviendas para D. Juan Pariente
A 128m

Viviendas para D. Juan Pariente

edificio

Veure detalls
Casa de la Panadería
A 152m

Casa de la Panadería

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taquería Mi Ciudad

Taquería Mi Ciudad es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Ginés de Arlés (A 127m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Casa de las Alhajas (A 166m) — edificio en Madrid bien de interés patrimonial
  • Mercado de San Miguel (A 174m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Iglesia parroquial de Santiago (A 127m) — antigua iglesia en Madrid
  • iglesia de San Miguel de los Octoes (A 191m) — church building in Madrid, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Puerta de Guadalajara (A 77m)
  • Capilla del Santo Niño del Remedio (A 124m) — building in Spain
  • Viviendas para D. Juan Pariente (A 128m) — edificio en Madrid
  • Casa de la Panadería (A 152m) — edificio histórico de Madrid, España
  • Edificio de la Compañía Colonial (A 171m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taquería Mi Ciudad

Taquería Mi Ciudad es troba a C. de las Hileras, 5, Centro, 28013 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Taquería Mi Ciudad es troben llocs d'interès com Puerta de Guadalajara, Capilla del Santo Niño del Remedio, iglesia de San Ginés de Arlés, Iglesia parroquial de Santiago.
Taquería Mi Ciudad ofereix cuina mexican.
Taquería Mi Ciudad té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taquería Mi Ciudad ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Taquería Mi Ciudad segons les opinions dels clients són: tacos, tamales, margarita, guacamole, carnitas.
Taquería Mi Ciudad és ideal per a informal.
Taquería Mi Ciudad es popular por sus tacos auténticos y personal amable. Los clientes elogian la variedad de tacos, tamales y margaritas a precios razonables. Algunos mencionan que los precios son altos en comparación con otros lugares y el servicio puede ser irregular.
Se recomienda reservar, especialmente para las cenas a las 20:00 o 22:00, ya que suele estar lleno. Prueba la variedad de tacos y las margaritas de diferentes sabores.
2,316
Ressenyes
T
Web Story

Taquería Mi Ciudad

Opinions de Taquería Mi Ciudad Madrid

4.2
2,316
5★
60%
4★
22%
3★
8%
2★
4%
1★
7%
D
Daniel Ramos

Auténtico sabor mexicano en el centro de Madrid. Un local acogedor situaDdo en pleno centro, muy cerca de la plaza mayor, puerta del Sol y Ópera. El taco de pollo al mole me pareció de los mejores que he probado en Madrid y los precios son muy asequibles. Sin duda una de las mejores taquerias.

S
Sandy

Si hubieran 10 estrellas, se las lleva todas! Que gozada de comida! Me sentí en Df de nuevo! El servicio MUY RAPIDO y super amable La comida y bebidas DELICIOSA

D
Diego Fernández

Gran sorpresa. La verdad es que al principio dudamos un poco pero la decisión fue buena. Tacos deliciosos, variados y a buen precio. Los alambres están buenísimos. Buena atención. Por poner un pero, la climatización, pero con el clima de Madrid esto es perdonable.

J
Javier Prato

Es un lugar mexicano auténtico! Los tacos todos los que probé súper ricos! Y los que les gusta el picante una variedad de salsas espectaculares! El agua de Jamaica es imprescindible probarla! Lugar para repetir! Que suerte que aún queden lugares así en el centro de Madrid!! Es mejor 🤫🤫🤐🤐

S
Sophia Garcia

Cada vez que voy a esta taquería salgo más que satisfecho. Los tacos siempre están recién hechos, con tortillas suaves y rellenos llenos de sabor que te hacen querer repetir. El ambiente es casual y acogedor, perfecto para comer tranquilo o con amigos. La atención es rápida y el personal siempre es amable, lo que hace la experiencia aún mejor. Además, siempre hay opciones para probar algo nuevo y distinto. Es mi lugar favorito cuando me apetece comida mexicana auténtica.

A
Aidely

Tacos de verdad y ambiente auténtico Taquería Mi Ciudad es ese rincón donde los tacos son protagonistas absolutos. Todo lo que he probado está buenísimo, con ese sabor casero y tradicional que te hace cerrar los ojos de gusto. El trato es excelente —rápido, amable y siempre con una sonrisa. Eso sí, ¡ve con tiempo! Porque siempre está petado… y no me extraña. El ambiente es animado, perfecto para tomarse unas cervezas bien frías mientras disfrutas de unos tacos como los de allá. Un lugar que nunca falla si lo tuyo es la comida callejera mexicana bien hecha.

F
Federico Sierra

Tacos sabrosos a buen precio, un pedacito de México dentro de una tortilla de maíz. Los mejores los picantes de chicharrón en salsa verde y si prefieres algo diferente los de pollo al mole poblano con una salsa de chile, almendras y nueces con un toque de chocolate. También tienen una buena variedad de tequilas y micheladas.

M
Mari Pily Díaz

Delicioso.. Sabor a México.. Sabor a Puebla (mi ciudad) Atención de 10 Lugar bien para una taqueria. Si lo recomiendo.

P
Pol Aracil

Si quieres sentirte en un Restaurante autenticamente Mexicano en el centro de Barcelona. Este es tu sitio. Muy buena calidad de producto.

J
Javier Sanz

Lugar muy agradable, servicio adecuado, el encargado muy amable, gran variedad de tacos y antojitos a precios razonables y con sabor auténtico, no en muchos sitios encuentras cosas como el huitlacoche, pero aquí si. Os recomiendo reservar, porque está hasta arriba, yo iba con mi mujer y tomé algo en la barra, pero lo suyo es tomarse su tiempo, sentarse y disfrutar.

S
Samuel Q

Buenos productos, precios interesantes. En especial recomiendo la michelada y los tacos. Nos atendieron muy bien y aconsejándonos lo que mas nos pudiera gustar.

A
Angela Martínez

Los mejores tacos de Madrid a muy buen precio. Las quesadillas no son nada del otro mundo, pero los tacos de lengua, las carnitas... El local es pequeño, ruidoso... Eso también tiene su encanto. A nosotros siempre nos tratan fenomenal, aunque a veces los camareros van saturados con tanta gente.

S
Sergio Martínez

Un lugar sorprendente. Muy buen precio y quesadillas y tacos deliciosos, con amplia variedad y picantes al gusto. Uno de esos sitios que, una vez probado, sabes que volverás seguro.

R
Raúl Márquez

Tacos de carne o de verduras auténticos, tortillas hechas al momento, salsas caseras picantes bien equilibradas y precios que no son de turista (1 € cómputo habitual). Local pequeño con decoración Latina‐Mejicana, servicio entusiasta y ambiente de mercado. Ideal para llevar o sentarse unos minutos a ritmo de perrón en vivo.

T
Territorio Luismi

Los mejores tacos de Madrid se comen en esta taquería, sabor 100% original, suele estar muy concurrido pero merece la pena la espera

a
atonio gonzalez

Cena de máximo goce. Podría decir de los mejores tacos de Madrid y aparte tienen muy buenos precios.

M
Mario M.M.

Un must, de los mejores tacos realmente por y para mexicanos (y resto del mundo) que puedes encontrar. Ojo porque en ocasiones es difícil encontrar lugar!

I
Ignacio

La mejor taquería de Madrid: calidad, sabor y atención excepcional Llevamos viniendo a Taquería Mi Ciudad desde 2015, y cada visita es una experiencia inolvidable. Los tacos aquí son simplemente los mejores que hemos probado fuera de México. La autenticidad y frescura de los ingredientes se nota en cada bocado: desde los tacos al pastor hasta los de lengua, siempre llenos de sabor y perfectamente preparados. Los margaritas son otro punto fuerte del lugar: frescos, equilibrados y deliciosos, ideales para acompañar la comida o simplemente para disfrutar con amigos. Pero lo que realmente ha hecho que sigamos volviendo, año tras año, es la increíble atención de Erik. Él ha conseguido que nuestras visitas se sientan como estar entre amigos. Su amabilidad, su atención al detalle y su pasión por la gastronomía mexicana lo convierten en el mejor embajador, que hace que el ambiente sea inmejorable y que traigamos a más y más amigos.

J
Jaime Sidro

Buen sitio, comida muy sabrosa. Han subido los precios, pero la comida está igualmente buena. Sin duda un lugar para ir y repetir.

M
Mari Rius

Sitio pequeño, pero con mucho movimiento! Estuve con mi hermana y, aluciné, los tacos buenísimos! Sobre todo el pastor (el que lleva lima, DE LI CIO SO!). Si estás por la zona, pásate!Recomendable 100%

J
Jaime del Pozo

Hace tiempo me recomendaron este local para disfrutar de unos deliciosos tacos mexicanos. No fallaron en su día y no ha fallado tiempo habiendo pasado tanto tiempo. La comida, deliciosa, con sabor y precios muy asequibles. El ambiente es genial, local se llena, pero la espera no es muy grande dado que el movimiento de gente permite que puedas esperar un rato. También hay que sumar que de vez en cuando pasan a tocar canciones originales y ameniza mucho más.

m
mauryicvc V

Somos fieles al primero que está en la calle paralela, pero confieso que deseaba vivirse el nuevo restaurante y no ha decepcionado. Dicho esto, Dos salones y una mesa terraza, y como siempre personal sumamente amable y atentos sumamos la comida que en definitiva deliciosa hacen de este sitio uno de mis favoritos, seguiremos yendo al primero, pero seguro aquí repetiremos. NOTA: probad el café de puchero/olla que está de p**a madre.

J
Jota ypunto

Para estar en madrid, es una de las taquerías con más encanto de la ciudad. No son 100% los tacos que comerías en méxico, pero te quitas el gustillo y las ganas de uno de allá. El precio medio, dos personas pueden salir por 30€ Las salsas picantes están ricas.

L
L. C. A.

Una Taqueria genial. Calidad/precio es la mejor. Servicio rápido y amable. Los tacos están muy ricos… como diría un dicho muy conocido… “Bueno, bonito y barato”.

V
Vicocinillas

Me la había recomendado un cocinero de madrid que sale a comer a sitios menos conocidos y fue todo un acierto, los tacos buenisimos, el guacamole de escándalo y los tamales seguramente los mejores que he comido

P
Paula Pinazo

El mejor sitio para comer tacos en Madrid relación calidad precio. Normalmente si no has reservado hay que esperar, pero las mesas se mueven muy rápido ya que no hay postre ni café.

A
Antonio Guerra Hernández

Comida super rica, recomiendo los tacos y los nachos, estos últimos, son de una presentación algo diferente, el queso no está presente como tal. Fueron muy amables hubo un error en la comanda y supieron responder.

J
José Moreno

Local de tacos y otros platos mexicanos. Los tacos están muy buenos, el local es un sitio desenfadado donde te puedes tomar algo rápido o cenar. Tacos a buen precio (creo que entre 1,5€ y 2,5€), servicio muy rápido y amable.

L
Linn Di Giacomo

Uno de mis lugares fav! Buenisimo todo como siempre. Mi hija de seis años se come todo sin chistar. Los felicito además por el personal tan amable y servicial ❤️ nuestros favoritos son: tacos de cochinita y de mole y pollo y los tamales creo que no puedo escoger. Hay un entrante que es como una cesta de queso crujiente pedirla si podéis. No recuerdo el nombre pero seguro os orientan los chicos. De beber no fallan las micheladas. Buenisimo

L
Lusi Donaire Amor

Sitio muy recomendable, ambiente agradable y comida riquísima! Los camareros super atentos, no tenían sitio y nos dejaron ponernos en la barra para picar algo. Al rato ya estaban pendientes para ofrecernos mesa. Tacos con muy buenos precios, además de buenísimos, y cerveza mexicana variada. Para repetir, sin duda

G
GASCOIGNE GASCOIGNE

Sin duda tacos muy buenos y no desmesurados en el precio tienes que pedir el alambre si o sí

A
A F

Me hicieron una reserva por el chat de acá, sin que fuese posible, muy amables! Los chicos en el sitio son muy amables también. De la comida, nos gustaron muchos los tacos de carnitas, chicharrón en salsa verde y cochinita. Los de pastor no estaban malos pero a mí parecer se quedan un poco cortos. Los tacos no están muy llenos, como pudieran estar en México, pero van de la mano con el precio. Otra cosa que eché de menos fueron buenas salsas, molcajeteadas o en definitiva más mexicanas, las que tienen son muy procesadas y nada picantes, las cebollitas si lo son. Pero en definitiva, regresaría.

W
William Hernandez

Muy buenos tacos 🌮 la verdad, el personal es muy atento y amables, la comida riquísima, las salsas no pican mucho pero las chica nos coloco cebolla con chile habanero y se lo colocamos a los tacos, quedaron super ricos, para los que nos gusta el picante pídanlo qué es de lo mejor.

I
Iñigo R C

Taquería 100 x 100 mejicana. Todo muy rico y auténtico. Las margaritas buenísimas y los tacos geniales. Para repetir

F
Francisco Arroyo Mayo

Me encanta este sitio, no he estado nunca en México, pero se me antoja super auténtico. Los tacos que tienen están estupendos, tienen mucha variedad, tienen un precio razonable, si no te gusta el picante, no hay problema porque el nivel de picante depende de la salsa que tú mismo le pongas. Es un lugar perfecto para ir con amigos, pero si vas solo y con prisa siempre puedes comer en la barra, eso si, si vas cuando hay mucha gente la cosa será más lenta.

S
Sandra Fernández Torres

Lo primero de todo, os aviso que esté sitio se llena, lo más recomendable es reservar, cogen reservas por internet. Al entrar, el servicio fue correcto y rápido, éramos mi pareja y yo, pedimos diferentes tacos, si te tuviese que recomendar algunos serían los de cochinita pibil, tinga de pollo y el de Azteca de Res que fue el que más me gustó. Lo mejor de este sitio es el precio de la carta, es muy accesible.

N
Nano Gonzalez

Sin lugar a dudas, la experiencia más cercana a una taquería del DF o Guadalajara. Excelentes tacos. La tinga de pollo increible. El de carnitas insuperable. El de pastor es de trompo y cortado como debe ser (estaba un poquito seco el cochino). La quesadilla de huitlacoche muy buena. La gringa bien balanceada de queso. Sólo al guacamole le faltaba un poco de sal. El servicio muy amigable, respetando que el sitio siempre está lleno y eso puede complicar el mismo. Después de probar muchos tacos en Madrid, estos están de #1.

R
Richard Croes

Una experiencia fantástica. La comida mexicana tiene un sabor auténtico, como si estuviera en México. Todo llegó rápido y el servicio fue amable y atento. Sin duda, pienso regresar varias veces durante mis vacaciones. Muy recomendable. A fantastic experience. The Mexican food tastes truly authentic, just like being in Mexico. Everything was served quickly, and the staff was friendly and attentive. I’ll definitely be coming back several times during my vacation. Highly recommended.

I
Isa Codes

De las mejores taquerias de Madrid! Los margaritas están maravillosos y los tacos están bien rellenos y se nota que son tradicionales! Cuidado con la cebolla ❤️‍🔥

M
Martuka García Alvarez

Fuimos tarde a cenar y tras esperar una breve fila nos acomodaron. Tacos de todos los tipos: cochinita, tinga, pastor, lengua de res… quesadillas y otros platos genuinos mexicanos. El local es sencillo, pero la buena botana lo vale.

M
Mónica Oñate

Soy mexicana y me sentí en mi Tierra, cada vez que vaya a Madrid sin duda volveré. Amé que no me limitaran las salsitas ni los limones, los sabores fieles a unos buenos tacos de Taquería de la esquina mexicana, las aguas frescas exquisitas. Deben saber que me hicieron muy feliz, muchas gracias ❤️

A
Artemisa 512

Pedí tacos Azteca, carnitas y cochinita y la verdad que estaban espectaculares! Acompañamos con una cerveza bien fría y un refresco de naranja y cerramos la noche! Seguro que volveremos porque los camareros son muy amables y la atención es de primera. I ordered Azteca tacos, carnitas and cochinita and honestly they were spectacular! We accompany with a very cold beer and an orange drink and close the night! We will surely return because the waiters are very friendly and the attention is first class.

P
Pablo

Si estás por el centro de Madrid y te apetece comer comida mexicana sin duda tienes que probar esta taquería 🌮🇲🇽 Recomiendo los nachos y la cebolla picante especialidad de la casa. Buena relación calidad precio, siendo las bebidas quizás lo más elevado.

Christin Pan
Christin Pan

very friendly staff and AMAZING juicy drippy tacos, meat and veggies excellent

D M
D M

Wide range of delicious tacos which mostly cater for meat eaters. Menu also takes some deciphering for non Spanish speakers although using the pictures on the website really helps. Friendly efficient service with an authentic feel. I always stop here when I am in Madrid.

Behzad Khodadadi
Behzad Khodadadi

The food tastes excellent, and the staff are very friendly. The restaurant offers a positive and pleasant atmosphere. It is highly recommended.

Raluca Dumitrescu
Raluca Dumitrescu

This was indeed a nice experience! The place is authentic and the guys there seems to run the business with dedication and passion to their roots. The food is delicious, very special flavors and you can see that the recipes ate the original ones. A place where you should go if you are looking for a mexican food stop.

Becca M
Becca M

This is our favourite place in Madrid. They take bookings at 8pm or 10pm and I would recommend booking as it was full the entire time. Everything is so reasonably priced, tacos are €1.50-€2.50 and margaritas are €7, with multiple flavours to choose from. Staff were so quick and the tacos were the best I’ve ever add. 10/10 would definitely recommend!

Timothy
Timothy

The food is really great, served well People they’re working quick, and pleasing everything you need, according to the place. Easy to order paper 📝 helps a lot Tacos are tasty, they provide good sauces for them as well. Pretty authentic place, with lots of the ornaments and pictures what makes you feel kind of Mexican (; No line and waiting.. but better to reserve ‘una mesa’ Price/taste - good combined The only little minus I found that there is not too much space.. I like it to be not so tiny

Darikha Sena (D)
Darikha Sena (D)

Unreal tacos, carnitas and cochinita were the best. We ordered the quesadilla traditionale, guacamole and pork tamales. Everything was very tasty but next time I’d just slam the tacos harder than crack. So good. Service was excellent! Smash don’t pass

Allie Scott
Allie Scott

I loved it! They have the most delicious tacos i’ve ever had and also very good guacamole. It is a small place (not too crowded) with very nice people and good service! The perfect spot for a wide selection of tacos and more!

Steven Dominguez
Steven Dominguez

Came across this restaurant as I was looking for something different, then I was eating the last few days. The staff inside is very friendly and inside seating clean. Really enjoyed tasting different tacos and margaritas, which can be hard to find in Spain.

Ed Ferrell
Ed Ferrell

Fast friendly service. Lively crowd with a fast turnover. Genuinely good street-style tacos. Good selection and easy tickbox menu choices €20 per person with lots of tintos y cervezas

Noemi Bontempo
Noemi Bontempo

The service is super nice and attentive and the food is delicious especially the prices are very low for wat you get so great for a smaller budget. We got there on a Sunday afternoon, right on time to get the last table without reservation. We ordered a lot, and everything was delicious!

Lost Dreamer
Lost Dreamer

Excellent. The price is perfect and the quality, one of the best (if not the best since A Todo México closed) Mexicans in Madrid. Plain and simple with and extraordinary ability to cook meat. Also, the spicyness is moderated, so you can add the sauces you find more convenient to your taste. Seriously, a great discovery. I would have never expected such a serious restaurant in such a touristic area. I will visit again, for sure

r
rebeccabO370NL

Would recommend booking as it was full all night! We booked for the 20:00 sitting as they opened. Margaritas are unbelievable, lots of different flavours and only 7€. Tried nearly every taco on the m…

P
PaxoBear

Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Brillia…

P
PaxoBear

Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. B…

P
PaxoBear

Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Bri…

P
PaxoBear

Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Brill…

K
KzaSissi

- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen Margarita. - a small place with a very friendly staff :)

K
KzaSissi

- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen Margarita. - a small place with a very friendly staff :)

K
KzaSissi

- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen margarita. - a small place with a very friendly staff :)

m
marcusp438

I was taken here by a Spanish friend and it was the small one in Madrid on c/ Fuentes. The barman, Daniel, just kept bringing us small tacos, cold beer and warm tequila and it was amazing. So che…

b
barbarabD8957MB

I'm from Munich and "mexican food" is never authentic here! My best friend is from Mexico and he told me so much about tacos and al pastor, so I took my chance and tried it in this location and it…

A
Andrea López

Muy, pero muy buen restaurante. La comida es tal cual México. Lo único es que hay que esperar mucho para entrar y el servicio es deficiente. Solo había una persona para atender todas las mesas, la comida también tardó una barbaridad. Sin embargo, lo recomiendo. Volveremos.

A
Andres Chavez

Uno de los mejores lugares en los que he comido en Madrid tacos mexicanos. Tienen una amplia variedad de tortillas y tacos y bebidas. One of the posti migliori in cui abbia mai mangiato tacos to Madrid. Hanno has a large variety of tortillas, tacos and bevande.

F
Francisco Ruiz

Tacos ricos y auténticos a muy buen precio, por unidades. Agua de tamarindo, tequilas y mezcales de calidad. Buen servicio y respeto de normas anticovid.

R
Roberto Manzano

La Taquería 'Mi Ciudad' es un restaurante regentado por una familia mexicana, lo que ya nos anticipa que vamos a encontrar un producto bien elaborado. Se encuentra a un paso de la calle Arenal, y es el lugar idóneo para llenar el estómago por pocos euros antes de comenzar una de las interminables noches que siempre ofrecen las calles de Madrid. El local de la calle Hileras (a la vuelta, en la calle Fuentes, hay una pequeña sucursal) está distribuido en dos espacios: la barra, con un número reducido de mesas, y un angosto comedor, presidido por una foto aérea del DF y una hornacina con la virgen de Guadalupe, patrona de México. En cuanto a la comida, pedimos una botana de guacamole, dos tacos al pastor, tres tacos de cochinita pibil, dos tingas de pollo, un taco de chicharrón en salsa verde y una quesadilla poblana. De bebida, una cerveza 'Pacífico' y dos Coca-Colas (Normal y Zero). En algunas mesas hay varios tipos de salsas, que van de menos a más picante, para que cada comensal se eche la que quiera según sus preferencias. El precio de todo de ello fue 30,50€ para dos comensales.

E
Eri Martinez

Los Tacos muy ricos y a buen precio. Cuidado que están publicados sin el 10% de IVA. Dato importante que el chico que nos atendió olvidó mencionarnos: LA CEBOLLA QUE LES LLEVAN A LA MESA PICA MUCHO. Le puse bastante a mi taco sin saberlo y casi muero 🔥🔥🔥 igual estuvo todo bien.

D
Dania Chiang

Los tacos estaban muy ricos y las bebidas también. The food and the drinks were great, we got pasión fruit and tamarindo margarita. The res, al pastor and lengua tacos were my favorite😋

J
Javier Fernandez

La comida está muy buena. Y el precio calidad es increíble. El servicio es inmejorable. Rápidos y atentos. Lo malo es que las quesadilla son muy pequeñas y hay mucho ruido y música muy alta. Tienes 4 salsas para escoger y luego cebollas con chiles que están buenísimas.

R
Roberto Aguirre

Buena calidad precio. Aunque algunos de los guisos de los tacos se parecen bastante, los al pastor, huitlache, tinga.. Están buenos. Las quesadillas lo mismo. Los nachos ricos.... Merece la pena

P
Pablo Ruiz

Tacos muy buenos y muy baratos, aunque hay que tener cuidado con el picante. El sitio es pequeño y la verdad que está bastante poco limpio, pero vas a comer bueno y barato, así que cumple expectativas.

A
Alejandro Díaz Román

Precio bastante asequible, desde 1,5€ cada taco. Calidad aunque mejorable en algunos de los tacos por lo general es bastante buena. Hay suficiente variedad como para volver varias veces e ir aprendiendo cuáles te gustan más. Junto a los tacos sirven 4 salsas de menos a más picantes y una cebolla macerada en jalapeños con un nivel de picante solo asequible para los más acostumbrados. En cuanto a bebidas lo que más merece la pena es la Michelada, por 5€ y para compartir es lo mejor que podéis elegir.

G
Gg Ramirez

Los tacos probamos de varios tipos y todos buenísimos, la atención se siente personalizada, me gusta porque se come bien, real mexicano, puede que no sea un lugar muy decorado pero son acierto con la comida.

G
Gastronomía

Buen sitio para probar los tacos aunque las tortillas son pequeñas ,pero con un buen sabor la Mecerá estando solo nos atendió muy bien 👍

E
Esperanza Fernández “Espe”

Siempre delicioso! Unos tacos impresionantes con un sabor espectacular. La atención muy buena. Lo único malo es que el local es pequeño. El precio, para la zona y sobre todo para la calidad de la comida, es bueno. Muy recomendable el guacamole aunque elijas lo que elijas vas a acertar. Y si tienes la suerte de coincidir con el Mariachi mejor que mejor! No pongo 5 estrellas por lo pequeño del local pero si no tendrían fijo las 5!

M
María García Huertas

Es posiblemente de los mejores restaurantes mexicanos que hemos probado en Madrid en cuanto a calidad-precio. Su cocina es de corte tradicional y tienen todo tipo de productos típicos. El chico que nos atendió fue en todo momento muy amable. Recomendado.

M
Marta Crespo Martín

Tacos variados, con potencia de sabor. Algunos más o menos picantes. Hay varios tacos a 1,5€, otros tantos a 2€ y el taco al pastor a 2,5€. Como pega, el guacamole, para el precio que tiene, es poca cantidad (entre 8 y 10€). A destacar, precios sin IVA. Al pagar hay que sumarle el 10%.

R
Rocio Rodriguez

Fuimos a cenar, había una mesa fuera y aprovechamos y nos sentamos fuera, ya que en local hacía más calor que en la calle.. y eso que estamos en plena ola de calor 😅 El muchacho que nos atendió fue muy muy amable , simpático y atento. Pedimos cinco tacos (los precios van desde 1'5 hasta 3€ aprox) , los tacos estaban bien, pero nada espectacular, correctos. Te ponen dos salsas y cebolla cortada para que puedas acompañar los tacos que pidas.

E
Eloy Fdez de Gatta

Tacos muy ricos y caseros. Precio de 1,5-3€ por taco. Es barato pero si empiezas a pedir muchos te puede salir cara la broma ya que entran muy bien y no son muy grandes. Los camareros fueron muy simpáticos. El local es muy pequeño así que seguramente te toque esperar para comer.

R
Ricardo JM

Buenos tacos y servicio, sin más pretensiones que pedir (con una hoja que te ponen sobre la mesa nada más sentarte), comer y disfrutar. Te sirven muy rápido y de forma muy agradable, la comida muy rica, nada espectacular pero muy disfrutable y de calidad.

A
Alejandra Moreno

Fuimos a esta taquería y me gustó la dinámica: te dan una hoja con todos los sabores de tacos y tú marcas los que quieres. Los precios me parecieron bien y los tacos, en general, tenían buen sabor; me gustó que picaban de verdad y la salsa también estaba rica. Sin embargo, no recomiendo el taco de carnitas porque estaba demasiado grasoso y con mucho pellejo, no me gustó para nada. Los baños dejan mucho que desear y la atención fue normal, nada especial.”

J
Jorge Toledo

Como mexicano residiendo en Madrid desde hace 16 años, siempre ando en busca de un rincón de México que me lleve a sus sabores más auténticos, y este es el caso de Taqueria mi ciudad. Un pequeño rincón en el centro de Madrid que tiene todo lo que una taquería puede pedir, una carta variada con los grandes clásicos a 1,50€: tacos al pastor, de cochinita pibil, carnitas, de tinga, mole y placero. Además en su carta se puede pedir gringas, alambres y chicharrón de queso; una costra crujiente de queso a la plancha que viene acompañado de guacamole,...en lo personal me encanta, y le pongo una pega al que se sirve aquí, es pequeña y la adornan de totopos, si la hacen al 100% de queso triunfan! Tienen una gran variedad de salsas que van de menos a más picante para todos los paladares, ojo con la salsa de cebollas y chile habanero, pica dos veces, cuando entra y cuando sale! Una delicia para cualquier mexicano es la michelada con clamato y que bien tomamos para la cruda o resaca.... eso si, bastante cara 6,50€ pero vale la pena. En lo personal frecuento mucho este lugar, pero la última vez el taco al pastor estaba muy malo, seco y con un sabor a rancio, seguro me toco mal día, por todo lo demás muy buen lugar si lo que buscas es chingarte unos buenos tacos! Viva México ca.....!!!

Á
Álvaro Pino

Buenos tacos y a buen precio en el centro de Madrid Taquería que cuenta con una gran variedad de sabores e ingredientes tanto en tacos como otros productos. Sabores muy ricos y picantes muy intensos. Los nachos fueron una muy buena opción para compartir de entrante. La atención en el local muy rápida y eficiente

I
Isa Rius

Tacos increíbles, sobretodo el de pastor. Variedad en margaritas, el Diablo y guayaba un 10. Falta una carta de postres. Precios ajustados. Nos invitaron a chupitos como cortesía, por no tener disponible algún plato y bebida de la carta.

M
Magdalena Chinchilla

Siempre ha sido una de nuestras taquerias favoritas pero hemos vuelto tras unos meses y la subida de precio ha sido escándalosa. La mayoría de los tacos (un solo taco) cuesta entre 3€ - 4€, cuando antes eran 1,5€/2€ y algunos de 3€. Y las micheladas 7€, ahora 8/8,50€. Lo que resultaba una taqueria buena y asequible, ahora de asequible nada. Es una pena.

Rodney C
Rodney C

Stop by this little taco spot and was pleased with what we got. Tacos were small but was reasonably priced. They tasted good, nothing amazing...typical tacos. The flavored margaritas were really good too.

vitesh shah
vitesh shah

This taqueria mi ciudad has much more space and thus gives a nicer experience than the one at Calle de Fuentes. I had the tacos with nopales with chipotle, tacos with huitlacoche. They were amazing. The taste of chipotle with cactus/nopales was amazing. This time the tortillas were well made and they were not breaking.

M
Minerva

La comida esta rica y es realmente mexicana, pero los tacos son muy pequeños y el servicio no fue bueno. Nos hicieron esperar mucho y metieron antes a otro grupo por despiste. Dentro se equivocaron con la comanda como tres veces. Mi veredicto: id a una hora no muy concurrida y considerad que por menos de 10€ en tacos no os quedaréis satisfechos.

C
Carla Martín Cortázar

Nos gustó, pero podría tener mejor calidad. Los tacos estaban buenos, aunque no nos parecieron de sabor auténtico mejicano. Los nachos con guacamole bastante buenos, con un toque picante. La experiencia se compensa con una buena atención del servicio y un ambiente adecuado.

L
La cocina te atrapa

Local pequeño y céntrico. Tacos calidad precio buena pero se pueden mejorar

D
Daniel Calzadilla

Los tacos son muy buenos y te los sirven rápido, pero es local es pequeño y nada atractivo visualmente, se hizo caro el haber ido a cenar pa 4 nos salieron €98 cuando en otros tienes buffet libre para 4 personas por €76 eso sí hubieramos tenido que esperar y reservar. Por último me pareció raro que no hubiera nachos con pico de gallo, guacamole, frijoles y queso derretido, solo los puros nachos con guacamole por €11 o €12 más o menos.

J
Javier Allemart

No es lo que era. Servicio lento (40 minutos hasta que nos sirvieron los tacos). La comida, sin más. Nada que ver con cuando empezaron. Más básico todo.

J
JSB01

Fuimos a cenar 4 personas. Para ser un mexicano, la calidad de los tacos podría ser mejor. También los totopos los he probado mejores en otros sitios. Un poco caro relación calidad-precio.

F
Fernando Encinar

Los camareros son encantadores, muy majos y atentos y la comida es barata, pero ni el local ni la calidad de la comida es especialmente reseñable. Todo tiende a dar imagen de barato. No soy experto en cocina mexicana pero no me pareció que los tacos fueran nada del otro mundo, aunque la Michelada que probé estaba buena. Quizá es un local para ir con amigos a comer y beber sin ponerse demasiado exigente con la experiencia culinaria pero que salga muy asequible. Más bien lo veo como un sitio donde inflarte a tacos y regarlo todo con cócteles o cervezas mexicanas.

C
Camila Duque

El lugar se siente como una auténtica taquería mexicana pero los tacos no me transportaron a la verdadera sazón mexicana. Los tacos al pastor ya podrían tener algo de piña, echan muy poca (casi nada) sirvieron menos de medio limón para dos comensales. La cuenta tuvo un total de 70,5€ y comimos 17 tacos y dos margaritas. En mi opinión, sobrevalorado.

E
Emmanuel Zapata

Precio calidad-servicio, normal, es muy pequeño el lugar, la comida precio un poco por encima de la media y de sabor normal. A la hora de servir un poco caos.

M
Marina GA

Tras un par de años sin visitarlo nos acercamos por la zona. Lo mejor las margaritas clásica y de tamarindo. Espectaculares. Los tacos los recordaba mejores, especialmente los de alambre al pastor. No estaban especialmente sabrosos. Llegaron fríos y eso empeoró la experiencia. La botana de queso y guacamole decepcionante, especialmente los totopos que parecían húmedos.

S
Spaider Mann

la comida esta buena pero es carísimo para lo que es. Han triplicado los precios por la cara con respecto a hace un par de años. Nos cobraron casi 20€ por cabeza por dos tonterías y compartiendo bebida además

G
Ginna Castellanos

Cené hoy en Taquería Mi Ciudad y, sinceramente, iba con expectativas muy altas por las buenas calificaciones que tiene. Sin embargo, la experiencia no cumplió con lo que esperaba. Ninguno de los tacos que pedimos nos pareció especialmente delicioso y, en particular, los de carnitas fueron los más decepcionantes. En cuanto a la relación calidad-precio, nos pareció elevado para la calidad ofrecida, especialmente comparado con otros restaurantes similares. Esperaba una experiencia más acorde con la reputación del lugar.

N
Noe Portela Prol

Suelo ir al otro (el original) y era mi sitio de referencia cuando quería unos tacos ricos, auténticos, sin pretensiones. Pero el otro estaba cerrado por vacaciones así que fuimos a este. No sé si fue un mal día, mala fecha, cosa de este local en concreto o si los tres Taquería Mi Ciudad son ahora así pero la verdad que quedé bastante desilusionada. Mole bastante soso (ya es difícil que un mole esté soso), exceso de cebolla y cilantro en varios tacos y el de chicharrón estaba chicloso... Lo único que disfruté, la michelada

V
Vicky Carras

Comimos de maravilla. Sin duda la cocina es riquísima. Pero en cambio el servicio… bastante seco, pedimos que nos ayudasen a elegir (éramos los únicos clientes) y pasaron de nosotros. En cambio, luego entró otro grupo de personas y con ellos de maravilla. Además, pedí agua mineral y me dieron agua del grifo en una botella de cristal. Pero bueno, puedo decir, que la comida mereció la pena, pero no se si volvería.

m torres
m torres

staff is super nice, michelada was delicious. but the food was quite nah.

Enrique Sotomayor
Enrique Sotomayor

Maybe I came here to motivated for hearing this restaurant to be the best Mexican in the city. It's ok, they do well (I used to live in México for 7 years...). I think the best one is the small tacos one in the parallel street, called also Mi Ciudad. This one just to remember some tastes about Mexican food.

G
Guide792765

Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos ins…

G
Guide792765

Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos i…

G
Guide792765

Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos i…

G
Guide792765

Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos…

K
Karla Valle

La verdad vine a este lugar porque vi en TikTok un video que se antojaba la comida, pero desafortunadamente es todo lo contrario pedimos varios tacos y tamales; las salsas y la cebolla morada ya estaban pasadas, los tamales sin sabor y muy simples para el precio. En cuanto al servicio el chico que nos atendió muy amable y siempre con muy buena actitud para atendernos y de la comida lo único rico fue el taco de carnitas

F
Fatima Medina

Llevo años visitándolo , el viernes en la noche me decepcione , ha cambiado mucho , las tortas de maíz tenían sabor a gasolina , el relleno bien y la atención, es distante , parece que le cuesta hablar a la camarera , que más bien es dependiente, porque solo despacha . Ojalá vuelva a ser mi que era hace años

C
CBF

He tenido mucho mejor servicio en la Taquería pequeña de la calle paralela. Aquí nos han puesto cara de "no sois bienvenidos" simplemente porque ya estaban cansados y queriendo cerrar (estábamos en nuestro derecho a ir a cenar y con margen hasta el cierre). Una lastima que una comida tan rica se vea devaluada por un servicio pobre con caras largas y malas formas por parte de 4-5 trabajadores...

L
Laín Vega

Es la segunda vez que voy y las dos veces La cuenta ha sido como si estuviese en un buen restaurante 1 vez : 5 pax 180€ 2 vez : 2 pax 70€ El local es de lo más cutre que hay La atención no fue buena ni rápida ( aunque la comida si fue rápida ) La comida : producto que no es fresco , tacos muy cutres y solo llevan carnaza y las quesadillas mejor no probarlas y los nachos de bolsa. Conclusión : No vuelvo a ir, 70€ dos personas, hay restaurante con comida decente, un local mucho más cuidado y mejor servicio

C
Claudia L. Sastre

Esperábamos más por el precio, la comida fluctuaba entre muy seca o muy picante, las porciones pequeñas.. el taco de tinga de pollo incomible... la quesadilla de champiñones del tamaño de un Nacho...

Bla Bla Bla
Bla Bla Bla

Well, I wasn't really impressed with the place , tacos are actually pretty small and that's why they are cheap. The service was OK but the place is quite cheap too... painting over dirty walls, mosquitoes flaying against mirrors and a dirty bathroom that leaks water after flashing. (the lead was on the floor) I sometimes wonder what is wrong with people managing this places.

A
ATENAS AFRODITA

No me gustaron, están muy secos, la tortilla dura , falto cebolla, cilantro, tomate para ser un verdadero taco mexicano …. y soy mexicana y ademas caros $15 euros por 5 tacos disque “ arracheras “

N
Nacho Vega

Era uno de nuestros fijos para comer tacos pero lamentablemente, se han subido a la parra con los precios. 3 € el taco no lo vale. Además , han bajado la calidad y cantidad

F
Fabrizzio Moncada

Mala experiencia, he comido aquí una vez y la comida no estuvo tan mal, pero el servicio es malo, nadie te atiende, no te dan mesa y te hacen esperar aún cuando el lugar está vacío. No lo recomiendo, hay mejores taquerías en la ciudad.

A
Alba Vipe

Seré la excepción... pero una estrella. Los camareros nos atendieron fatal, no nos explicaron ni las salsas. Nos trajeron platos de mas que no pedimos, luego nos los cobraron aun devolviendolos. Fatal. Los tacos para el precio que tienen son muy pequeños y tienes que pedir muchos para comer decentemente. Menos el de cochinos pibil y otro de calabaza, no en gustaron nada, llegaron fríos a la mesa. Pedí un cubierto y ni me dejaron un cuchillo para dividir el taco. El sitio nada cuidado, la mesa estaba sucia, las paredes igual de sucias y sin pintar... no baje ni al baño por miedo. No vuelvo ni loca. Por ese precio te pegas un buen homenaje en un sitio de calidad.

A
Ana Chavarria

Mala experiencia, pedimos tacos y las tortillas están frías, los tocos de tinga de pollo tenían un olor bastante raro como si la carne estuviera estropeada, el taco de azteca de cerdo está súper salado incomible, y los precios de los tacos muy elevados, no recomiendo este restaurante.

A
Andrés Naranjo R.

Definitivamente se les ha ido la cabeza con los precios tanto a esta taquería, que era mi lugar de referencia en el centro de Madrid, como al resto por la zona… tacos al pastor a 3,5€, lo que supone un incremento de prácticamente el 100% respecto a lo que costaban hace menos de un año (2€). Tacos sosos aún más pequeños, y menos rellenos de lo habitual, cosa que tampoco cuadra con sus nuevos precios. Una pena la verdad… otro local “auténtico” de Madrid convertido en otra trampa para turistas…

B
Betty Villegas

Era mi lugar de referencia en taqueria. Una pena que hayan cerrado los otros locales y han dejado uno sumamente pequeño que tienes que estar de pie y los precios ya ni hablar. Si cambias que sea para mejor y al menos así pagar con gusto

J
Joaquin Cabello Gonzalez-Baylin

Llevo yendo cerca de dos años y llevaba sin ir unos meses. Volví a ir el viernes porque me encantaba. Pero se han subido a la parra con los precios y la calidad de los tacos ha empeorado considerablemente. Antes por 20€ por persona comías mucho, bien y muy tradicional. El viernes salimos por 45€ por persona y no comiendo tanto. Una pena, porque no creo que vuelva.

N
Natzue Verano

Los tacos son bastante malos en general. Muy caros para lo que sirven. Si quieren experimentar sabores mexicanos este no es el lugar, ya que ni siquiera saben de que lado se sirve la tortilla, las salas son malas, la carne salada, todos los tacos estaban mal servidos, en su mayoría súper salados, y con texturas pastosillas. Para lo que costó esta horrible (más de 40e por persona), la carne de los tacos al pastor sabía y parecía de súper mercado; y el lugar es muy reducido por lo que el ambiente es malo si hay más de 4 personas. No lo recomiendo, lo describiría como estafa turista.

J
Jonathan28850

Local e inmobiliario antiguo. El cual, necesita una lavada de imagen. Y no sólo el comedor, sino también los baños. Porque aparte de estar en mal estado, olían fatal. Respecto a la comida, me decepcionó bastante. Pensé que este lugar me iba a sorprender por su popularidad, pero no fue así. Tacos muy normalitos, poco sabrosos, y algo sosos. Creo que se han conformado con el nombre que tienen, y no se han preocupado por mejorar su calidad o elaboraciones. La competencia es muy alta en Madrid, y están muy lejos del nivel que ofrecen otras taquerias de la ciudad. Lo que más me gustó de la cena, fue el caramelo de Selz. Estaba muy rico…¡GRACIAS!

V
Verouww BL

Sería un sitio pasable para comer barato en Madrid si no fuera por la plaga de moscas en pleno diciembre que tienen en el salón de dentro. Establecimiento completamente insalubre, es increíble que estés comiendo en interior y tengas que estar espantado moscas todo el rato, éstas posandose en la comida, en el pelo de la gente... En fin, asqueroso y cuando digo moscas no digo 2 o 3 sino más de 50 (ver fotos) Por lo demás, comida normalita aunque por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho, el mejor taco el de carnitas. Servicio rápido y amable. Si vas en silla de ruedas o con carrito de bebé, este tampoco es tu establecimiento porque todas las mesas están pegadas y apenas se puede circular, el baño (también sin limpieza ninguna, como si estuvieras en un pub) está bajando unas escaleras. Tema alérgenos igual, no pone nada en la carta. Conclusión, no repetiría.

I
Iria Sanz

Llevo comiendo en este sitio desde hace años, y cómo ha ido decayendo es una vergüenza. No suelo hacer reseñas de Google pero verdaderamente es triste. Este era un sitio genial donde venías a comer tacos baratos y de buena calidad. Hoy, tacos que costaban 1.50 cuestan el doble (creo que sólo quedan ahora mismo 2 en el menú que cuesten 1.50), gran subida de precios en general. Las tortitas se rompían fácilmente y no aguantaban el peso de la carne, cosa que antes no pasaba. Nos han servido una quesadilla de solo queso que costaba 4 euros: tenía la longitud de una mano de un preescolar extendida y el queso ni estaba derretido (3 tristes lonchas). Debo admitir que de la carne no me puedo quejar, sigue tan buena como siempre. Pero el deterioro de la calidad junto a la subida de precios ha hecho que este local pierda a un cliente habitual. Entiendo que la economía actual está siendo dura con todos pero si suben los precios por lo menos que se mantenga la calidad. Me apena, este es el sitio donde he celebrado de todo; citas, finales de curso/exámenes, momentos familiares.... Pero la quesadilla ha sido la gota que ha colmado el vaso de estas últimas visitas decepcionantes.

J
Javier Urbaneja Martin

Llevaba años yendo, hoy hemos ido 5 amigos a cenar nos hemos tomado 4 tacos cada uno y un par de tamales a compartir y unos nachos con guacamole con 1 cerveza cada uno y zasssssss 125 pavos😳 Vamos, q no volvemos más. Este sitio molaba cuando no tenia precios para guiris. Pero otro q ha caído. Buena suerte

J
Joel Rivera

El precio es muy alto. Venden agua embotellada mineral pero es del grifo y lo venden por 2€ En una botella reutilizable. Las cantidades son pequeñas. Los tamales eran muy muy pequeños. Los precios son muy muy altos. Las tortillas no son caseras. 4 tacos 4 bebidas 2 tamales 1 quesadilla de queso solo 50€ Y un agua embotellada del agua de Madrid 2€

H
Historias Ocultas

Solía ser cliente, pero ahora tienen un pésimo servicio al cliente. El hombre que te atiende nos trató fatal y se negó a servirnos por separado a un grupo. Insistimos que queríamos cuenta separada desde el inicio, y poco le falto para insultarnos, y nos dijo: "Así es acá, ustedes tienen que saber lo que piden y repartírselo solos". Obviamente, nos fuimos a otro restaurante. No recomiendo para nada ir. No vayan si lo que quieren es pasarla bien. La comida está cara para el valor que da igual. TKO Takos es mucho mejor, y siempre te tratan bien.

Fernanda Sanchez
Fernanda Sanchez

Worst meal I ever had, I’m myself Mexican and i was expecting a lot but food was bad, service was terribles and the interior is depressing. The only thing good i was was the horchata water

fiona bailey
fiona bailey

Beware - you are not welcome here if you are English ( we also speak Spanish ) the service was shocking and we were treated appallingly! Half of our food order did not turn up and they still tried to charge us for the food we didn’t get! So rude !!! We went here as James Blick recommended the good food - I would not recommend this place!!! Don’t waste your time or money !!!

Alex Bailey
Alex Bailey

DON’T BOTHER !- much better AND friendlier places. Not Spanish ? Then you’re not welcome here ! From the moment we walked in despite being English, but speaking Spanish, they immediately were rude to us. Whilst everyone else received a tray of sauces and condiments, we were purposefully avoided. We went on to order 3 different types of tacos and only received 2 - then they tried to charge us for them all !

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

240 Fotos

Explora les fotos de Taquería Mi Ciudad

Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad
+235 Més
📍

Informació sobre Taquería Mi Ciudad

Com arribar

C. de las Hileras, 5, Centro, 28013 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Taquería Mi Ciudad
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2316 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
2,316
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 915 59 87 11
🌐 Lloc Web
taqueriamiciudad.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Puerta de Guadalajara
A 77m
Capilla del Santo Niño del Remedio

building in Spain

A 124m
iglesia de San Ginés de Arlés Patrimoni

edificio en Madrid

A 127m
Iglesia parroquial de Santiago

antigua iglesia en Madrid

A 127m
Viviendas para D. Juan Pariente

edificio en Madrid

A 128m
Casa de la Panadería

edificio histórico de Madrid, España

A 152m
Casa de las Alhajas Patrimoni

edificio en Madrid

A 166m
Edificio de la Compañía Colonial

edificio en Madrid

A 171m
📰

What people say about Taquería Mi Ciudad

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería Mi Ciudad i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taquería Mi Ciudad!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería Mi Ciudad

🏆 Recompenses de Taquería Mi Ciudad

💰

Descompte 10%

A Taquería Mi Ciudad

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus