Taquería Mi Ciudad
Mexican · Madrid
Sobre Taquería Mi Ciudad
At Taquería Mi Ciudad, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our community. In a lively, unassuming setting, we serve up an array of delicious tacos & quesadillas that will transport you to the heart of our city. Our margaritas and tequila are expertly crafted to compleme...
At Taquería Mi Ciudad, we're passionate about sharing the vibrant flavors of Mexico with our community. In a lively, unassuming setting, we serve up an array of delicious tacos & quesadillas that will transport you to the heart of our city. Our margaritas and tequila are expertly crafted to complement your meal. We've received rave reviews from our customers for our authentic food quality, cozy atmosphere, and attentive service - like our popular "Carnitas con Salsa Roja" dish, made with tender pork and fresh homemade salsa. Come taste the difference for yourself at C. de las Hileras, 5, in the heart of Madrid's Centro district.
Què diuen els clients de Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad es popular por sus tacos auténticos y personal amable. Los clientes elogian la variedad de tacos, tamales y margaritas a precios razonables. Algunos mencionan que los precios son altos en comparación con otros lugares y el servicio puede ser irregular.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, especialmente para las cenas a las 20:00 o 22:00, ya que suele estar lleno. Prueba la variedad de tacos y las margaritas de diferentes sabores.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taquería Mi Ciudad
Taquería Mi Ciudad es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Ginés de Arlés (A 127m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Casa de las Alhajas (A 166m) — edificio en Madrid bien de interés patrimonial
- Mercado de San Miguel (A 174m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia parroquial de Santiago (A 127m) — antigua iglesia en Madrid
- iglesia de San Miguel de los Octoes (A 191m) — church building in Madrid, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Puerta de Guadalajara (A 77m)
- Capilla del Santo Niño del Remedio (A 124m) — building in Spain
- Viviendas para D. Juan Pariente (A 128m) — edificio en Madrid
- Casa de la Panadería (A 152m) — edificio histórico de Madrid, España
- Edificio de la Compañía Colonial (A 171m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taquería Mi Ciudad
Opinions de Taquería Mi Ciudad Madrid
Auténtico sabor mexicano en el centro de Madrid. Un local acogedor situaDdo en pleno centro, muy cerca de la plaza mayor, puerta del Sol y Ópera. El taco de pollo al mole me pareció de los mejores que he probado en Madrid y los precios son muy asequibles. Sin duda una de las mejores taquerias.
Es un lugar mexicano auténtico! Los tacos todos los que probé súper ricos! Y los que les gusta el picante una variedad de salsas espectaculares! El agua de Jamaica es imprescindible probarla! Lugar para repetir! Que suerte que aún queden lugares así en el centro de Madrid!! Es mejor 🤫🤫🤐🤐
Cada vez que voy a esta taquería salgo más que satisfecho. Los tacos siempre están recién hechos, con tortillas suaves y rellenos llenos de sabor que te hacen querer repetir. El ambiente es casual y acogedor, perfecto para comer tranquilo o con amigos. La atención es rápida y el personal siempre es amable, lo que hace la experiencia aún mejor. Además, siempre hay opciones para probar algo nuevo y distinto. Es mi lugar favorito cuando me apetece comida mexicana auténtica.
Tacos de verdad y ambiente auténtico Taquería Mi Ciudad es ese rincón donde los tacos son protagonistas absolutos. Todo lo que he probado está buenísimo, con ese sabor casero y tradicional que te hace cerrar los ojos de gusto. El trato es excelente —rápido, amable y siempre con una sonrisa. Eso sí, ¡ve con tiempo! Porque siempre está petado… y no me extraña. El ambiente es animado, perfecto para tomarse unas cervezas bien frías mientras disfrutas de unos tacos como los de allá. Un lugar que nunca falla si lo tuyo es la comida callejera mexicana bien hecha.
Tacos sabrosos a buen precio, un pedacito de México dentro de una tortilla de maíz. Los mejores los picantes de chicharrón en salsa verde y si prefieres algo diferente los de pollo al mole poblano con una salsa de chile, almendras y nueces con un toque de chocolate. También tienen una buena variedad de tequilas y micheladas.
Lugar muy agradable, servicio adecuado, el encargado muy amable, gran variedad de tacos y antojitos a precios razonables y con sabor auténtico, no en muchos sitios encuentras cosas como el huitlacoche, pero aquí si. Os recomiendo reservar, porque está hasta arriba, yo iba con mi mujer y tomé algo en la barra, pero lo suyo es tomarse su tiempo, sentarse y disfrutar.
Los mejores tacos de Madrid a muy buen precio. Las quesadillas no son nada del otro mundo, pero los tacos de lengua, las carnitas... El local es pequeño, ruidoso... Eso también tiene su encanto. A nosotros siempre nos tratan fenomenal, aunque a veces los camareros van saturados con tanta gente.
Tacos de carne o de verduras auténticos, tortillas hechas al momento, salsas caseras picantes bien equilibradas y precios que no son de turista (1 € cómputo habitual). Local pequeño con decoración Latina‐Mejicana, servicio entusiasta y ambiente de mercado. Ideal para llevar o sentarse unos minutos a ritmo de perrón en vivo.
La mejor taquería de Madrid: calidad, sabor y atención excepcional Llevamos viniendo a Taquería Mi Ciudad desde 2015, y cada visita es una experiencia inolvidable. Los tacos aquí son simplemente los mejores que hemos probado fuera de México. La autenticidad y frescura de los ingredientes se nota en cada bocado: desde los tacos al pastor hasta los de lengua, siempre llenos de sabor y perfectamente preparados. Los margaritas son otro punto fuerte del lugar: frescos, equilibrados y deliciosos, ideales para acompañar la comida o simplemente para disfrutar con amigos. Pero lo que realmente ha hecho que sigamos volviendo, año tras año, es la increíble atención de Erik. Él ha conseguido que nuestras visitas se sientan como estar entre amigos. Su amabilidad, su atención al detalle y su pasión por la gastronomía mexicana lo convierten en el mejor embajador, que hace que el ambiente sea inmejorable y que traigamos a más y más amigos.
Buen sitio, comida muy sabrosa. Han subido los precios, pero la comida está igualmente buena. Sin duda un lugar para ir y repetir.
Hace tiempo me recomendaron este local para disfrutar de unos deliciosos tacos mexicanos. No fallaron en su día y no ha fallado tiempo habiendo pasado tanto tiempo. La comida, deliciosa, con sabor y precios muy asequibles. El ambiente es genial, local se llena, pero la espera no es muy grande dado que el movimiento de gente permite que puedas esperar un rato. También hay que sumar que de vez en cuando pasan a tocar canciones originales y ameniza mucho más.
Somos fieles al primero que está en la calle paralela, pero confieso que deseaba vivirse el nuevo restaurante y no ha decepcionado. Dicho esto, Dos salones y una mesa terraza, y como siempre personal sumamente amable y atentos sumamos la comida que en definitiva deliciosa hacen de este sitio uno de mis favoritos, seguiremos yendo al primero, pero seguro aquí repetiremos. NOTA: probad el café de puchero/olla que está de p**a madre.
Uno de mis lugares fav! Buenisimo todo como siempre. Mi hija de seis años se come todo sin chistar. Los felicito además por el personal tan amable y servicial ❤️ nuestros favoritos son: tacos de cochinita y de mole y pollo y los tamales creo que no puedo escoger. Hay un entrante que es como una cesta de queso crujiente pedirla si podéis. No recuerdo el nombre pero seguro os orientan los chicos. De beber no fallan las micheladas. Buenisimo
Sitio muy recomendable, ambiente agradable y comida riquísima! Los camareros super atentos, no tenían sitio y nos dejaron ponernos en la barra para picar algo. Al rato ya estaban pendientes para ofrecernos mesa. Tacos con muy buenos precios, además de buenísimos, y cerveza mexicana variada. Para repetir, sin duda
Me hicieron una reserva por el chat de acá, sin que fuese posible, muy amables! Los chicos en el sitio son muy amables también. De la comida, nos gustaron muchos los tacos de carnitas, chicharrón en salsa verde y cochinita. Los de pastor no estaban malos pero a mí parecer se quedan un poco cortos. Los tacos no están muy llenos, como pudieran estar en México, pero van de la mano con el precio. Otra cosa que eché de menos fueron buenas salsas, molcajeteadas o en definitiva más mexicanas, las que tienen son muy procesadas y nada picantes, las cebollitas si lo son. Pero en definitiva, regresaría.
Muy buenos tacos 🌮 la verdad, el personal es muy atento y amables, la comida riquísima, las salsas no pican mucho pero las chica nos coloco cebolla con chile habanero y se lo colocamos a los tacos, quedaron super ricos, para los que nos gusta el picante pídanlo qué es de lo mejor.
Me encanta este sitio, no he estado nunca en México, pero se me antoja super auténtico. Los tacos que tienen están estupendos, tienen mucha variedad, tienen un precio razonable, si no te gusta el picante, no hay problema porque el nivel de picante depende de la salsa que tú mismo le pongas. Es un lugar perfecto para ir con amigos, pero si vas solo y con prisa siempre puedes comer en la barra, eso si, si vas cuando hay mucha gente la cosa será más lenta.
Lo primero de todo, os aviso que esté sitio se llena, lo más recomendable es reservar, cogen reservas por internet. Al entrar, el servicio fue correcto y rápido, éramos mi pareja y yo, pedimos diferentes tacos, si te tuviese que recomendar algunos serían los de cochinita pibil, tinga de pollo y el de Azteca de Res que fue el que más me gustó. Lo mejor de este sitio es el precio de la carta, es muy accesible.
Sin lugar a dudas, la experiencia más cercana a una taquería del DF o Guadalajara. Excelentes tacos. La tinga de pollo increible. El de carnitas insuperable. El de pastor es de trompo y cortado como debe ser (estaba un poquito seco el cochino). La quesadilla de huitlacoche muy buena. La gringa bien balanceada de queso. Sólo al guacamole le faltaba un poco de sal. El servicio muy amigable, respetando que el sitio siempre está lleno y eso puede complicar el mismo. Después de probar muchos tacos en Madrid, estos están de #1.
Una experiencia fantástica. La comida mexicana tiene un sabor auténtico, como si estuviera en México. Todo llegó rápido y el servicio fue amable y atento. Sin duda, pienso regresar varias veces durante mis vacaciones. Muy recomendable. A fantastic experience. The Mexican food tastes truly authentic, just like being in Mexico. Everything was served quickly, and the staff was friendly and attentive. I’ll definitely be coming back several times during my vacation. Highly recommended.
De las mejores taquerias de Madrid! Los margaritas están maravillosos y los tacos están bien rellenos y se nota que son tradicionales! Cuidado con la cebolla ❤️🔥
Fuimos tarde a cenar y tras esperar una breve fila nos acomodaron. Tacos de todos los tipos: cochinita, tinga, pastor, lengua de res… quesadillas y otros platos genuinos mexicanos. El local es sencillo, pero la buena botana lo vale.
Soy mexicana y me sentí en mi Tierra, cada vez que vaya a Madrid sin duda volveré. Amé que no me limitaran las salsitas ni los limones, los sabores fieles a unos buenos tacos de Taquería de la esquina mexicana, las aguas frescas exquisitas. Deben saber que me hicieron muy feliz, muchas gracias ❤️
Pedí tacos Azteca, carnitas y cochinita y la verdad que estaban espectaculares! Acompañamos con una cerveza bien fría y un refresco de naranja y cerramos la noche! Seguro que volveremos porque los camareros son muy amables y la atención es de primera. I ordered Azteca tacos, carnitas and cochinita and honestly they were spectacular! We accompany with a very cold beer and an orange drink and close the night! We will surely return because the waiters are very friendly and the attention is first class.
Si estás por el centro de Madrid y te apetece comer comida mexicana sin duda tienes que probar esta taquería 🌮🇲🇽 Recomiendo los nachos y la cebolla picante especialidad de la casa. Buena relación calidad precio, siendo las bebidas quizás lo más elevado.
Wide range of delicious tacos which mostly cater for meat eaters. Menu also takes some deciphering for non Spanish speakers although using the pictures on the website really helps. Friendly efficient service with an authentic feel. I always stop here when I am in Madrid.
This was indeed a nice experience! The place is authentic and the guys there seems to run the business with dedication and passion to their roots. The food is delicious, very special flavors and you can see that the recipes ate the original ones. A place where you should go if you are looking for a mexican food stop.
This is our favourite place in Madrid. They take bookings at 8pm or 10pm and I would recommend booking as it was full the entire time. Everything is so reasonably priced, tacos are €1.50-€2.50 and margaritas are €7, with multiple flavours to choose from. Staff were so quick and the tacos were the best I’ve ever add. 10/10 would definitely recommend!
The food is really great, served well People they’re working quick, and pleasing everything you need, according to the place. Easy to order paper 📝 helps a lot Tacos are tasty, they provide good sauces for them as well. Pretty authentic place, with lots of the ornaments and pictures what makes you feel kind of Mexican (; No line and waiting.. but better to reserve ‘una mesa’ Price/taste - good combined The only little minus I found that there is not too much space.. I like it to be not so tiny
The service is super nice and attentive and the food is delicious especially the prices are very low for wat you get so great for a smaller budget. We got there on a Sunday afternoon, right on time to get the last table without reservation. We ordered a lot, and everything was delicious!
Excellent. The price is perfect and the quality, one of the best (if not the best since A Todo México closed) Mexicans in Madrid. Plain and simple with and extraordinary ability to cook meat. Also, the spicyness is moderated, so you can add the sauces you find more convenient to your taste. Seriously, a great discovery. I would have never expected such a serious restaurant in such a touristic area. I will visit again, for sure
Would recommend booking as it was full all night! We booked for the 20:00 sitting as they opened. Margaritas are unbelievable, lots of different flavours and only 7€. Tried nearly every taco on the m…
Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Brillia…
Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. B…
Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Bri…
Amazing food, super friendly staff and easy ordering service. Food came out fast and hot. There was a great variety and fun to try the different tacos and tamales. We even ordered seconds. Brill…
- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen Margarita. - a small place with a very friendly staff :)
- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen Margarita. - a small place with a very friendly staff :)
- delicious tacos and tamales, and a meeeaan frozen margarita. - a small place with a very friendly staff :)
I was taken here by a Spanish friend and it was the small one in Madrid on c/ Fuentes. The barman, Daniel, just kept bringing us small tacos, cold beer and warm tequila and it was amazing. So che…
I'm from Munich and "mexican food" is never authentic here! My best friend is from Mexico and he told me so much about tacos and al pastor, so I took my chance and tried it in this location and it…
Uno de los mejores lugares en los que he comido en Madrid tacos mexicanos. Tienen una amplia variedad de tortillas y tacos y bebidas. One of the posti migliori in cui abbia mai mangiato tacos to Madrid. Hanno has a large variety of tortillas, tacos and bevande.
La Taquería 'Mi Ciudad' es un restaurante regentado por una familia mexicana, lo que ya nos anticipa que vamos a encontrar un producto bien elaborado. Se encuentra a un paso de la calle Arenal, y es el lugar idóneo para llenar el estómago por pocos euros antes de comenzar una de las interminables noches que siempre ofrecen las calles de Madrid. El local de la calle Hileras (a la vuelta, en la calle Fuentes, hay una pequeña sucursal) está distribuido en dos espacios: la barra, con un número reducido de mesas, y un angosto comedor, presidido por una foto aérea del DF y una hornacina con la virgen de Guadalupe, patrona de México. En cuanto a la comida, pedimos una botana de guacamole, dos tacos al pastor, tres tacos de cochinita pibil, dos tingas de pollo, un taco de chicharrón en salsa verde y una quesadilla poblana. De bebida, una cerveza 'Pacífico' y dos Coca-Colas (Normal y Zero). En algunas mesas hay varios tipos de salsas, que van de menos a más picante, para que cada comensal se eche la que quiera según sus preferencias. El precio de todo de ello fue 30,50€ para dos comensales.
Precio bastante asequible, desde 1,5€ cada taco. Calidad aunque mejorable en algunos de los tacos por lo general es bastante buena. Hay suficiente variedad como para volver varias veces e ir aprendiendo cuáles te gustan más. Junto a los tacos sirven 4 salsas de menos a más picantes y una cebolla macerada en jalapeños con un nivel de picante solo asequible para los más acostumbrados. En cuanto a bebidas lo que más merece la pena es la Michelada, por 5€ y para compartir es lo mejor que podéis elegir.
Siempre delicioso! Unos tacos impresionantes con un sabor espectacular. La atención muy buena. Lo único malo es que el local es pequeño. El precio, para la zona y sobre todo para la calidad de la comida, es bueno. Muy recomendable el guacamole aunque elijas lo que elijas vas a acertar. Y si tienes la suerte de coincidir con el Mariachi mejor que mejor! No pongo 5 estrellas por lo pequeño del local pero si no tendrían fijo las 5!
Tacos variados, con potencia de sabor. Algunos más o menos picantes. Hay varios tacos a 1,5€, otros tantos a 2€ y el taco al pastor a 2,5€. Como pega, el guacamole, para el precio que tiene, es poca cantidad (entre 8 y 10€). A destacar, precios sin IVA. Al pagar hay que sumarle el 10%.
Fuimos a cenar, había una mesa fuera y aprovechamos y nos sentamos fuera, ya que en local hacía más calor que en la calle.. y eso que estamos en plena ola de calor 😅 El muchacho que nos atendió fue muy muy amable , simpático y atento. Pedimos cinco tacos (los precios van desde 1'5 hasta 3€ aprox) , los tacos estaban bien, pero nada espectacular, correctos. Te ponen dos salsas y cebolla cortada para que puedas acompañar los tacos que pidas.
Tacos muy ricos y caseros. Precio de 1,5-3€ por taco. Es barato pero si empiezas a pedir muchos te puede salir cara la broma ya que entran muy bien y no son muy grandes. Los camareros fueron muy simpáticos. El local es muy pequeño así que seguramente te toque esperar para comer.
Buenos tacos y servicio, sin más pretensiones que pedir (con una hoja que te ponen sobre la mesa nada más sentarte), comer y disfrutar. Te sirven muy rápido y de forma muy agradable, la comida muy rica, nada espectacular pero muy disfrutable y de calidad.
Fuimos a esta taquería y me gustó la dinámica: te dan una hoja con todos los sabores de tacos y tú marcas los que quieres. Los precios me parecieron bien y los tacos, en general, tenían buen sabor; me gustó que picaban de verdad y la salsa también estaba rica. Sin embargo, no recomiendo el taco de carnitas porque estaba demasiado grasoso y con mucho pellejo, no me gustó para nada. Los baños dejan mucho que desear y la atención fue normal, nada especial.”
Como mexicano residiendo en Madrid desde hace 16 años, siempre ando en busca de un rincón de México que me lleve a sus sabores más auténticos, y este es el caso de Taqueria mi ciudad. Un pequeño rincón en el centro de Madrid que tiene todo lo que una taquería puede pedir, una carta variada con los grandes clásicos a 1,50€: tacos al pastor, de cochinita pibil, carnitas, de tinga, mole y placero. Además en su carta se puede pedir gringas, alambres y chicharrón de queso; una costra crujiente de queso a la plancha que viene acompañado de guacamole,...en lo personal me encanta, y le pongo una pega al que se sirve aquí, es pequeña y la adornan de totopos, si la hacen al 100% de queso triunfan! Tienen una gran variedad de salsas que van de menos a más picante para todos los paladares, ojo con la salsa de cebollas y chile habanero, pica dos veces, cuando entra y cuando sale! Una delicia para cualquier mexicano es la michelada con clamato y que bien tomamos para la cruda o resaca.... eso si, bastante cara 6,50€ pero vale la pena. En lo personal frecuento mucho este lugar, pero la última vez el taco al pastor estaba muy malo, seco y con un sabor a rancio, seguro me toco mal día, por todo lo demás muy buen lugar si lo que buscas es chingarte unos buenos tacos! Viva México ca.....!!!
Buenos tacos y a buen precio en el centro de Madrid Taquería que cuenta con una gran variedad de sabores e ingredientes tanto en tacos como otros productos. Sabores muy ricos y picantes muy intensos. Los nachos fueron una muy buena opción para compartir de entrante. La atención en el local muy rápida y eficiente
Tacos increíbles, sobretodo el de pastor. Variedad en margaritas, el Diablo y guayaba un 10. Falta una carta de postres. Precios ajustados. Nos invitaron a chupitos como cortesía, por no tener disponible algún plato y bebida de la carta.
Siempre ha sido una de nuestras taquerias favoritas pero hemos vuelto tras unos meses y la subida de precio ha sido escándalosa. La mayoría de los tacos (un solo taco) cuesta entre 3€ - 4€, cuando antes eran 1,5€/2€ y algunos de 3€. Y las micheladas 7€, ahora 8/8,50€. Lo que resultaba una taqueria buena y asequible, ahora de asequible nada. Es una pena.
This taqueria mi ciudad has much more space and thus gives a nicer experience than the one at Calle de Fuentes. I had the tacos with nopales with chipotle, tacos with huitlacoche. They were amazing. The taste of chipotle with cactus/nopales was amazing. This time the tortillas were well made and they were not breaking.
La comida esta rica y es realmente mexicana, pero los tacos son muy pequeños y el servicio no fue bueno. Nos hicieron esperar mucho y metieron antes a otro grupo por despiste. Dentro se equivocaron con la comanda como tres veces. Mi veredicto: id a una hora no muy concurrida y considerad que por menos de 10€ en tacos no os quedaréis satisfechos.
Nos gustó, pero podría tener mejor calidad. Los tacos estaban buenos, aunque no nos parecieron de sabor auténtico mejicano. Los nachos con guacamole bastante buenos, con un toque picante. La experiencia se compensa con una buena atención del servicio y un ambiente adecuado.
Los tacos son muy buenos y te los sirven rápido, pero es local es pequeño y nada atractivo visualmente, se hizo caro el haber ido a cenar pa 4 nos salieron €98 cuando en otros tienes buffet libre para 4 personas por €76 eso sí hubieramos tenido que esperar y reservar. Por último me pareció raro que no hubiera nachos con pico de gallo, guacamole, frijoles y queso derretido, solo los puros nachos con guacamole por €11 o €12 más o menos.
Fuimos a cenar 4 personas. Para ser un mexicano, la calidad de los tacos podría ser mejor. También los totopos los he probado mejores en otros sitios. Un poco caro relación calidad-precio.
Los camareros son encantadores, muy majos y atentos y la comida es barata, pero ni el local ni la calidad de la comida es especialmente reseñable. Todo tiende a dar imagen de barato. No soy experto en cocina mexicana pero no me pareció que los tacos fueran nada del otro mundo, aunque la Michelada que probé estaba buena. Quizá es un local para ir con amigos a comer y beber sin ponerse demasiado exigente con la experiencia culinaria pero que salga muy asequible. Más bien lo veo como un sitio donde inflarte a tacos y regarlo todo con cócteles o cervezas mexicanas.
El lugar se siente como una auténtica taquería mexicana pero los tacos no me transportaron a la verdadera sazón mexicana. Los tacos al pastor ya podrían tener algo de piña, echan muy poca (casi nada) sirvieron menos de medio limón para dos comensales. La cuenta tuvo un total de 70,5€ y comimos 17 tacos y dos margaritas. En mi opinión, sobrevalorado.
Tras un par de años sin visitarlo nos acercamos por la zona. Lo mejor las margaritas clásica y de tamarindo. Espectaculares. Los tacos los recordaba mejores, especialmente los de alambre al pastor. No estaban especialmente sabrosos. Llegaron fríos y eso empeoró la experiencia. La botana de queso y guacamole decepcionante, especialmente los totopos que parecían húmedos.
la comida esta buena pero es carísimo para lo que es. Han triplicado los precios por la cara con respecto a hace un par de años. Nos cobraron casi 20€ por cabeza por dos tonterías y compartiendo bebida además
Cené hoy en Taquería Mi Ciudad y, sinceramente, iba con expectativas muy altas por las buenas calificaciones que tiene. Sin embargo, la experiencia no cumplió con lo que esperaba. Ninguno de los tacos que pedimos nos pareció especialmente delicioso y, en particular, los de carnitas fueron los más decepcionantes. En cuanto a la relación calidad-precio, nos pareció elevado para la calidad ofrecida, especialmente comparado con otros restaurantes similares. Esperaba una experiencia más acorde con la reputación del lugar.
Suelo ir al otro (el original) y era mi sitio de referencia cuando quería unos tacos ricos, auténticos, sin pretensiones. Pero el otro estaba cerrado por vacaciones así que fuimos a este. No sé si fue un mal día, mala fecha, cosa de este local en concreto o si los tres Taquería Mi Ciudad son ahora así pero la verdad que quedé bastante desilusionada. Mole bastante soso (ya es difícil que un mole esté soso), exceso de cebolla y cilantro en varios tacos y el de chicharrón estaba chicloso... Lo único que disfruté, la michelada
Comimos de maravilla. Sin duda la cocina es riquísima. Pero en cambio el servicio… bastante seco, pedimos que nos ayudasen a elegir (éramos los únicos clientes) y pasaron de nosotros. En cambio, luego entró otro grupo de personas y con ellos de maravilla. Además, pedí agua mineral y me dieron agua del grifo en una botella de cristal. Pero bueno, puedo decir, que la comida mereció la pena, pero no se si volvería.
Maybe I came here to motivated for hearing this restaurant to be the best Mexican in the city. It's ok, they do well (I used to live in México for 7 years...). I think the best one is the small tacos one in the parallel street, called also Mi Ciudad. This one just to remember some tastes about Mexican food.
Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos ins…
Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos i…
Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos i…
Not the friendliest service and prices are quite high for tacos… 10€ for a plate of guacamole?? 6€ for a tinto de verano?? When everywhere else is half the price. Won’t be back, will go to Takos…
La verdad vine a este lugar porque vi en TikTok un video que se antojaba la comida, pero desafortunadamente es todo lo contrario pedimos varios tacos y tamales; las salsas y la cebolla morada ya estaban pasadas, los tamales sin sabor y muy simples para el precio. En cuanto al servicio el chico que nos atendió muy amable y siempre con muy buena actitud para atendernos y de la comida lo único rico fue el taco de carnitas
Llevo años visitándolo , el viernes en la noche me decepcione , ha cambiado mucho , las tortas de maíz tenían sabor a gasolina , el relleno bien y la atención, es distante , parece que le cuesta hablar a la camarera , que más bien es dependiente, porque solo despacha . Ojalá vuelva a ser mi que era hace años
He tenido mucho mejor servicio en la Taquería pequeña de la calle paralela. Aquí nos han puesto cara de "no sois bienvenidos" simplemente porque ya estaban cansados y queriendo cerrar (estábamos en nuestro derecho a ir a cenar y con margen hasta el cierre). Una lastima que una comida tan rica se vea devaluada por un servicio pobre con caras largas y malas formas por parte de 4-5 trabajadores...
Es la segunda vez que voy y las dos veces La cuenta ha sido como si estuviese en un buen restaurante 1 vez : 5 pax 180€ 2 vez : 2 pax 70€ El local es de lo más cutre que hay La atención no fue buena ni rápida ( aunque la comida si fue rápida ) La comida : producto que no es fresco , tacos muy cutres y solo llevan carnaza y las quesadillas mejor no probarlas y los nachos de bolsa. Conclusión : No vuelvo a ir, 70€ dos personas, hay restaurante con comida decente, un local mucho más cuidado y mejor servicio
Well, I wasn't really impressed with the place , tacos are actually pretty small and that's why they are cheap. The service was OK but the place is quite cheap too... painting over dirty walls, mosquitoes flaying against mirrors and a dirty bathroom that leaks water after flashing. (the lead was on the floor) I sometimes wonder what is wrong with people managing this places.
Era uno de nuestros fijos para comer tacos pero lamentablemente, se han subido a la parra con los precios. 3 € el taco no lo vale. Además , han bajado la calidad y cantidad
Mala experiencia, he comido aquí una vez y la comida no estuvo tan mal, pero el servicio es malo, nadie te atiende, no te dan mesa y te hacen esperar aún cuando el lugar está vacío. No lo recomiendo, hay mejores taquerías en la ciudad.
Seré la excepción... pero una estrella. Los camareros nos atendieron fatal, no nos explicaron ni las salsas. Nos trajeron platos de mas que no pedimos, luego nos los cobraron aun devolviendolos. Fatal. Los tacos para el precio que tienen son muy pequeños y tienes que pedir muchos para comer decentemente. Menos el de cochinos pibil y otro de calabaza, no en gustaron nada, llegaron fríos a la mesa. Pedí un cubierto y ni me dejaron un cuchillo para dividir el taco. El sitio nada cuidado, la mesa estaba sucia, las paredes igual de sucias y sin pintar... no baje ni al baño por miedo. No vuelvo ni loca. Por ese precio te pegas un buen homenaje en un sitio de calidad.
Mala experiencia, pedimos tacos y las tortillas están frías, los tocos de tinga de pollo tenían un olor bastante raro como si la carne estuviera estropeada, el taco de azteca de cerdo está súper salado incomible, y los precios de los tacos muy elevados, no recomiendo este restaurante.
Definitivamente se les ha ido la cabeza con los precios tanto a esta taquería, que era mi lugar de referencia en el centro de Madrid, como al resto por la zona… tacos al pastor a 3,5€, lo que supone un incremento de prácticamente el 100% respecto a lo que costaban hace menos de un año (2€). Tacos sosos aún más pequeños, y menos rellenos de lo habitual, cosa que tampoco cuadra con sus nuevos precios. Una pena la verdad… otro local “auténtico” de Madrid convertido en otra trampa para turistas…
Era mi lugar de referencia en taqueria. Una pena que hayan cerrado los otros locales y han dejado uno sumamente pequeño que tienes que estar de pie y los precios ya ni hablar. Si cambias que sea para mejor y al menos así pagar con gusto
Llevo yendo cerca de dos años y llevaba sin ir unos meses. Volví a ir el viernes porque me encantaba. Pero se han subido a la parra con los precios y la calidad de los tacos ha empeorado considerablemente. Antes por 20€ por persona comías mucho, bien y muy tradicional. El viernes salimos por 45€ por persona y no comiendo tanto. Una pena, porque no creo que vuelva.
Los tacos son bastante malos en general. Muy caros para lo que sirven. Si quieren experimentar sabores mexicanos este no es el lugar, ya que ni siquiera saben de que lado se sirve la tortilla, las salas son malas, la carne salada, todos los tacos estaban mal servidos, en su mayoría súper salados, y con texturas pastosillas. Para lo que costó esta horrible (más de 40e por persona), la carne de los tacos al pastor sabía y parecía de súper mercado; y el lugar es muy reducido por lo que el ambiente es malo si hay más de 4 personas. No lo recomiendo, lo describiría como estafa turista.
Local e inmobiliario antiguo. El cual, necesita una lavada de imagen. Y no sólo el comedor, sino también los baños. Porque aparte de estar en mal estado, olían fatal. Respecto a la comida, me decepcionó bastante. Pensé que este lugar me iba a sorprender por su popularidad, pero no fue así. Tacos muy normalitos, poco sabrosos, y algo sosos. Creo que se han conformado con el nombre que tienen, y no se han preocupado por mejorar su calidad o elaboraciones. La competencia es muy alta en Madrid, y están muy lejos del nivel que ofrecen otras taquerias de la ciudad. Lo que más me gustó de la cena, fue el caramelo de Selz. Estaba muy rico…¡GRACIAS!
Sería un sitio pasable para comer barato en Madrid si no fuera por la plaga de moscas en pleno diciembre que tienen en el salón de dentro. Establecimiento completamente insalubre, es increíble que estés comiendo en interior y tengas que estar espantado moscas todo el rato, éstas posandose en la comida, en el pelo de la gente... En fin, asqueroso y cuando digo moscas no digo 2 o 3 sino más de 50 (ver fotos) Por lo demás, comida normalita aunque por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho, el mejor taco el de carnitas. Servicio rápido y amable. Si vas en silla de ruedas o con carrito de bebé, este tampoco es tu establecimiento porque todas las mesas están pegadas y apenas se puede circular, el baño (también sin limpieza ninguna, como si estuvieras en un pub) está bajando unas escaleras. Tema alérgenos igual, no pone nada en la carta. Conclusión, no repetiría.
Llevo comiendo en este sitio desde hace años, y cómo ha ido decayendo es una vergüenza. No suelo hacer reseñas de Google pero verdaderamente es triste. Este era un sitio genial donde venías a comer tacos baratos y de buena calidad. Hoy, tacos que costaban 1.50 cuestan el doble (creo que sólo quedan ahora mismo 2 en el menú que cuesten 1.50), gran subida de precios en general. Las tortitas se rompían fácilmente y no aguantaban el peso de la carne, cosa que antes no pasaba. Nos han servido una quesadilla de solo queso que costaba 4 euros: tenía la longitud de una mano de un preescolar extendida y el queso ni estaba derretido (3 tristes lonchas). Debo admitir que de la carne no me puedo quejar, sigue tan buena como siempre. Pero el deterioro de la calidad junto a la subida de precios ha hecho que este local pierda a un cliente habitual. Entiendo que la economía actual está siendo dura con todos pero si suben los precios por lo menos que se mantenga la calidad. Me apena, este es el sitio donde he celebrado de todo; citas, finales de curso/exámenes, momentos familiares.... Pero la quesadilla ha sido la gota que ha colmado el vaso de estas últimas visitas decepcionantes.
Llevaba años yendo, hoy hemos ido 5 amigos a cenar nos hemos tomado 4 tacos cada uno y un par de tamales a compartir y unos nachos con guacamole con 1 cerveza cada uno y zasssssss 125 pavos😳 Vamos, q no volvemos más. Este sitio molaba cuando no tenia precios para guiris. Pero otro q ha caído. Buena suerte
El precio es muy alto. Venden agua embotellada mineral pero es del grifo y lo venden por 2€ En una botella reutilizable. Las cantidades son pequeñas. Los tamales eran muy muy pequeños. Los precios son muy muy altos. Las tortillas no son caseras. 4 tacos 4 bebidas 2 tamales 1 quesadilla de queso solo 50€ Y un agua embotellada del agua de Madrid 2€
Solía ser cliente, pero ahora tienen un pésimo servicio al cliente. El hombre que te atiende nos trató fatal y se negó a servirnos por separado a un grupo. Insistimos que queríamos cuenta separada desde el inicio, y poco le falto para insultarnos, y nos dijo: "Así es acá, ustedes tienen que saber lo que piden y repartírselo solos". Obviamente, nos fuimos a otro restaurante. No recomiendo para nada ir. No vayan si lo que quieren es pasarla bien. La comida está cara para el valor que da igual. TKO Takos es mucho mejor, y siempre te tratan bien.
Beware - you are not welcome here if you are English ( we also speak Spanish ) the service was shocking and we were treated appallingly! Half of our food order did not turn up and they still tried to charge us for the food we didn’t get! So rude !!! We went here as James Blick recommended the good food - I would not recommend this place!!! Don’t waste your time or money !!!
DON’T BOTHER !- much better AND friendlier places. Not Spanish ? Then you’re not welcome here ! From the moment we walked in despite being English, but speaking Spanish, they immediately were rude to us. Whilst everyone else received a tray of sauces and condiments, we were purposefully avoided. We went on to order 3 different types of tacos and only received 2 - then they tried to charge us for them all !
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
240 Fotos
Explora les fotos de Taquería Mi Ciudad
Informació sobre Taquería Mi Ciudad
Com arribar
C. de las Hileras, 5, Centro, 28013 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de las Hileras, 5, Centro, 28013 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
building in Spain
edificio en Madrid
antigua iglesia en Madrid
edificio en Madrid
edificio histórico de Madrid, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
What people say about Taquería Mi Ciudad
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taquería Mi Ciudad i altres restaurants
Guanya Punts a Taquería Mi Ciudad!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taquería Mi Ciudad
🏆 Recompenses de Taquería Mi Ciudad
Descompte 10%
A Taquería Mi Ciudad
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú