La Cata
Mediterranean · Majadahonda
Horari de La Cata
Sobre La Cata
En La Cata, situado en Majadahonda, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento para que te sientas como en casa. Nuestra cocina destaca por sus deliciosos platos, desde entrantes creativos hasta postres i...
En La Cata, situado en Majadahonda, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento para que te sientas como en casa. Nuestra cocina destaca por sus deliciosos platos, desde entrantes creativos hasta postres irresistibles como nuestra aclamada tarta de queso. Si bien nos esforzamos por la excelencia en todos nuestros platos, algunos clientes destacan especialmente los entrantes. La Cata es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena agradable con amigos o compañeros de trabajo, donde la buena comida y el servicio amable se unen para crear momentos memorables.
Què diuen els clients de La Cata
La Cata es un restaurante mediterráneo en Majadahonda con una valoración alta. Los clientes destacan el excelente servicio, mencionando a Renato, Jeff y Osama. La comida es sabrosa y bien presentada, aunque algunos consideran que el "chuleton" no está a la altura.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para comidas o cenas con amigos. Si vas a la terraza, ten en cuenta que puede hacer frío, especialmente si no está bien cerrada.
Preguntes freqüents sobre La Cata
Opinions de La Cata Majadahonda
Un auténtico acierto para los amantes de la comida asiática. Xinito es mucho más que un restaurante asiático, es una experiencia gastronómica en la que se nota el cuidado por cada detalle. La calidad de los ingredientes, la presentación de los platos y el sabor auténtico hacen que cada visita merezca la pena. El servicio es rápido, amable y atento, siempre dispuestos a recomendar y asegurarse de que todo esté perfecto. El ambiente es acogedor, con una decoración moderna que invita a disfrutar de la comida con tranquilidad. Mención especial a la variedad de su carta, con opciones para todos los gustos, desde sushi fresco hasta platos tradicionales con un toque innovador. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Un sitio al que siempre apetece volver. ¡Totalmente recomendable!
Una joya escondida que merece ser conocida: XINITO es de esos lugares que conquistan desde el primer bocado. Todo lo que probamos estaba delicioso, con una excelente relación precio-calidad. Se nota el cuidado en cada plato y la autenticidad de los sabores orientales. La atención fue inmejorable, cálida, atenta y cercana. Y qué decir del dueño, José, ¡un verdadero amor! Se toma el tiempo de conversar, de asegurarse de que todo esté perfecto… un detalle que marca la diferencia. Si buscas un lugar rico, accesible y con buena vibra, XINITO es para ti. Súper recomendado, ¡volveré sin duda!
Una joya en Majadahonda, rica comida, super rápido el servicio a pesar de la cantidad de comensales el día de hoy. Personal muy atento y su dueño fue especial con nosotros. 💯 recomendado el lomo ternera con jengibre, el arroz especial con gambas y los rollos primavera. Que sigan los éxitos!
Domingo en Familia genial!! Vas a comer con tu familia y salen todos encantados que mas pedir . La atencion esplendida y la comida de 10 estrellas. Los langostinos miyagui un escandalo , tenemos que pedir una raciones para casa uno por que nos pegamos por ellos, los Bao de Pato igualmente el que se despista se queda sin probarlos. No olvideis de pedir los fideos singapur son una opcion para los amantes de los fideoa finos. El pollo al limon esta de locos ,si lo mojas en la salsa eso es una perdicion.los arroces son una delicia. Las piezas de shusi cualquieras que pidas son una delicia. Terminar con la tarta de queso o el helado en tempura mi suegro ni nos dejo probarlo, sera por algo …. Decia que era suyo. Os animo a probarlo y repetireis seguro. Gracias equipo Xinito
Es el mejor restaurante de comida asiática al que se puede ir. Hay una variedad increíble de platos de todo tipo y están perfectamente cocinados y riquísimos, y la atención no puede ser mejor. Felicidades por el gran trabajo que hacéis. Le doy un 10 de 10
Llevo 1 año en Majadahonda, y solemos frecuentar muchos lugares para comer en familia. Pero tengo que reconocer que Xinito ha sido un lugar no solo donde comimos de maravilla, sino que logramos recibir una atención de primer nivel. Soy una familia de 4 niños, y el ambiente fue muy apropiado!!! Lo recomiendo 100%!!!!!!!!!
Buenas entradas, buena comida recomendado 100%
Restaurante chino de lujo con cocineros asiáticos pero regentados por españoles en el Monte del Pilar en Majadahonda. El establecimiento por dentro me ha sorprendido, está muy lujosamente decorado y la zona junto al Monte del Pilar es preciosa. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: Duck Tornado (palitos rellenos de pato y con la tipica salsa ), sopa agridulce de maíz y pollo, sushi y especialmente los noodles al curry (añadiéndoles un poco de soja, estaban deliciosos)
Me encantó. Tanto el trato del personal como la calidad de la comida. Hay un poco de todo, china, japonesa... Yo recomiendo 100% lo japonés. Gran cantidad de comida, al menos los arroces y los wok. Lo idóneo es pedir varios platos y compartir. Repetiré seguro!
Ya perdí la cuenta de mis visitas en este restaurante... muy especial y con una atención única +10/10👏🏻. Hoy me fui por la carta de sushi 🍣 ya que no tenía ganas de comer comida china y nada mejor que un buen roll 🙌🏻 Nos vemos pronto, I will be back for sure 👍🏻 Cómo no volver a este lugar... las fotos hablan por si sola 😍 demasiado buenooooo no; lo siguiente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 5/6/21 ... 💯 %👍🏻 Otro día + de una buena comida y una excelente atención 16/07/21 💪🏻👌🏻👍🏻
Great place to go at lunch, or dinner after work. Great atmosphere and service. Competitive price and good food.
Everything was excellent but this was rated a top steak place and we had the "chuleton" and definitely wasn't a nice as other places. That said the starters were amazing. We had the bravas, the cheese infused with strawberries and pesto (absolutely amazing!) the cheese sticks, the sauce was so different and amazing,and the Crockettes also something that didn't taste like the Normal ones but I loved! The service was amazing they didn't bring everything at the same time, but everything came quickly (almost too quickly 🤣). Everything over all, I want to go again but not have the steak.
Great atmosphere, great service. Osama was great.
Absolutely fantastic experience from start to finish. The food was incredible—every dish, from the starters to the desserts, was full of flavor and beautifully presented. Great atmosphere and service too. Will definitely be coming back!
The food is very tasty and the service is great! Highly recommend this restaurant for fusion food.
Renato is the best chef
Great spot to enjoy a delicious meals with friends. Delectable dishes from start to finish and absolutely amazing service. Thank you 👌🏿
I had a great lunch at this restaurant, this service was incredibly amazing. I’m obsessed with the great cheesecake.
Nice and cosy, great food and service
Good service
Delicious food & friendly staff. Highly recommended!
Jeff has been the best waiter ever
Local muy agradable con comida asiática de diferentes lugares. He ido varias veces y siempre bien. El pad thai de ternera es lo mejor de la carta, cazuela de pollo oriental muy rico también. Tomamos también un wok de verduras y algo de sushi. Siempre me ha parecido que en el sushi van más a cantidad que a calidad. Hoy igual. Algunos platos saben muy dulce; no sé si le añadirán azúcar o glutamato (espero que no). Tomamos sopa miso y súper bien. Los postres bastante bien también. De precio es bastante económico para la zona, salvo los nigiris (que nos recomendó) que excesivos de precio para la calidad. Es un sitio al que volver con amigos para días “normales”.
Sin duda un restaurante de excelente calidad-precio para el producto que ofrecen.👌 El servicio fue personal, atento y rápido. Nuestro camarero nos recomendó varios platos (que por supuesto probamos) y estuvo pendiente de que no faltara de nada. El local está muy bien situado, rodeado de sitio para aparcar y en una zona con mucho ambiente. La decoración es impresionante, cuidada al detalle, todo extremadamente impoluto y muy bien cuidado. La ensalada Xinito 🥗brutal, tamaño, presentación y sabor top. ¡El sushi 🍣 nos dejó fascinados! Original, muy bien elaborado y exquisito. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de su ku-bak y de su cazuela thai... en específico este último menciona “curry rojo” en su carta y el nuestro era amarillo y algo falto de sabor. Se lo comentamos al camarero por si había algo que se nos escapara pero la verdad que no obtuvimos respuesta 😐. De momento no obtiene mis 5* 😔pero ...¡prometo volver y repetir la experiencia! ¡Como como pienso! ¡No olvides seguirme en redes para más consejos y recomendaciones!
Local amplio y con dos terrazas bastante acogedoras. La comida estaba toda muy buena. No soy un gran fan de las gyozas pero estas me han llamado la atención. Buen sushi pero para mi gusto algo elevado de precio. Los tallarines y la ternera, de notable. Volveré.
We came for dinner as a group and ordered the whole menu! It was all really well presented and tasted fantastic too! To snack on, we ordered the ‘Bravas Anonymo’, ‘Croquetas Ternera‘, and ‘Gamba Puro Vicio’. The croquetas stood out to us since they were crispy on the outside and soft on the inside. Then for starters we shared the ‘Tartar de Salmon’, ‘Zamburiñas Flambeadas’, ‘Alcachofas Confitadas a la Brasa’ and ‘Mejillones Thai’. All of them were very tasty and the our favourite dishes of the night. For mains we ordered the ‘Tortilla Vaga de Huevos de Gallinas Felices y Trufa’, the ‘Pulpo Brasa’ and the ‘Chuletón de Ternera’. The pulpo got a little dry but the taste was good. To finish off, we had to have desserts so we got the ‘Tiramisu’, ‘Torrija’ and the ‘Tarta de Queso’. All in all great food and great atmosphere!
We liked the restaurant, food was good, but not excellent, plates a bit small but enough. Service was excellent.
Very good food, very recommended to visit. We did chose the terrace because it was full inside and the experience wasn't great. It was cold and a bit uncomfortable. They could close the terrace better to improve this. But the restaurant well deserves a visit. The risotto was delicious together with the shrimps and artichokes. The apple pie was excellent.
Nice place to share with friends
Muy caro para la calidad de los platos que pedimos. Además el servicio muy lento a pesar de que no había mucha gente. Es de los pocos de la zona que entre semana no tiene menú.
Buena calidad, precio algo caro. El Yakitori muy regulero. En general está bueno, pero creo que hay mejores opciones de este tipo de comida y en esta calidad a 50€ por cabeza, que fue lo que pagamos.
Fui a comer por tercera vez y ha sido de la peor. Siempre me ha gustado mucho este restaurante pero el otro día no cumplió con las expectativas. Las gyozas estaban frías por dentro y muy aceitosas por fuera. El pad thai tenía demasiada salsa y parecía una sopa. De los rolls, el Dragón y el Placer Real estaban muy buenos y, sin duda, los volveré a pedir. Sin embargo, el Sakai, que tenía frutas y estaba recubierto con una masa tipo crepe no me gustó demasiado. El trato fue adecuado y apenas tuvimos que esperar.
CARISIMO.
Hice un pedido de sushi y tartar a domicilio y la verdad no quedó conforme por el precio de el tartar de atún, demasiado poco. Doy 2 estrellas porque en sí la comida está buena pero el precio por la cantidad me parece malo. Creo que es mejor comer allí pero a domicilio no conviene nada.
Defraudada por la cena de hoy. Hace tiempo que quería comer Pad Thai y lo que he recibido es unos tallarines con verduras en una salsa con base de tomate. El cacahuete presente en el plato son Lis trocitos de adorno, nada más. ¿Lima? ¿Cilantro? ¿Tamarindo? Ni están ni se les espera. No me importa pagar si la comida está a la altura de lo que espero, pero me ha parecido una tomadura de pelo. Primera y última vez que voy.
La comida bien, pero nada que destacar por el precio que cobran. La atención deja mucho que desear, nos han servido con mala cara y los platos los dejaron en la mesa sin dar ninguna explicación de los mismos(ni siquiera el nombre) y no han esperado nada de tiempo entre plato y plato. Por otro lado el ambiente y la decoración muy bien. Definitivamente no lo recomiendo, uno se espera un servicio de calidad en un lugar del estilo.
Para empezar (adjunto fotos): Ese plato son 40€. Ahora os cuento: El atún normalito. El Ikura terrible (Probablemente nada fresco). El resto muy muy normalito/mediocre. Y en cuanto al wasabi: no puedes vender precio de buena calidad y servir el wasabi de chino barato. Me ha parecido excesivamente caro para una calidad tan mediocre. No creo que le dé otra oportunidad.
Ugly and cheap neon looking. The only thing that was worthy of eating was the torrija. Everything else not good.
PLEASE UPDATE YOUR HOURS. We traveled far to get there only to find out it was closed. Eventually a couple of people showed up and instead of opening the restaurant they just sat inside working on their laptops. Not a very professional look.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
16 Fotos
Explora les fotos de La Cata
Informació sobre La Cata
Com arribar
Majadahonda, 28221
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Majadahonda, 28221
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Cata i altres restaurants
Guanya Punts a La Cata!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Cata
🏆 Recompenses de La Cata
Descompte 10%
A La Cata
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú