Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurant · Málaga
Horari de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho, situado en el corazón del Soho de Málaga, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente moderno y acogedor. Nos esforzamos por brindar un trato cercano y atento, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se caracteriza por...
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho, situado en el corazón del Soho de Málaga, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente moderno y acogedor. Nos esforzamos por brindar un trato cercano y atento, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se caracteriza por platos caseros elaborados con ingredientes frescos del mercado, incluyendo opciones variadas como carnes, pescados y pasta fresca. Entre las especialidades más apreciadas se encuentran las alcachofas con jamón, los huevos rotos, y el pulpo a la plancha, destacando la cuidada combinación de texturas y sabores en cada creación. Un rincón con encanto ideal para disfrutar con amigos. Abierto de martes a sábado.
Què diuen els clients de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante con encanto en el Soho, destaca por su ambiente acogedor, la amabilidad del personal y la calidad de la comida, fusión española-italiana. Los clientes lo recomiendan por su trato cercano y platos caseros con ingredientes frescos. Es recomendable reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, ya que suele tener mucha gente. Si prefieres un ambiente más tranquilo, pide mesa baja.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho es troba a Málaga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mercado de Mayoristas (A 159m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
- Iglesia de Stella Maris (A 258m) — edificio religioso de la ciudad de Málaga, España Catalogación General
- Edificio en Alameda Principal, nº 18 (A 353m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España Catalogación General
Museus
- Museo de Bordados Trinidad (A 132m)
- Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (A 137m) — museo
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Administrativo Casa de Sindicatos (A 79m) — edificio en Málaga
- Puente de la Misericordia, Málaga (A 238m) — bridge in Málaga Centro (District 1), Spain
- Casa en Alameda Principal, nº 23 (A 280m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Puente de Tetuán (A 313m) — puente sobre el Guadalmedina en Málaga
- Edificio Edipsa, Málaga (A 384m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Opinions de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho Málaga
Simplemente BRUTAL: Buenisimo todo Rapidísimo servicio Únicos sabores Trato amabilísimo Atentos y detallustas Limpísimo
Flipando con la comida, parecía que mi madre me estaba preparando la comida en su cocina!! TODO lo que probamos nos encantó! La rusa y el tartar de salchichón INCREÍBLES!! Y el servicio un gustazo!
Las niñas del Soho✅✅ Deliciosa comida en el Soho 😊 🍽🍽 Teníamos muchas ganas de probarlo y nos gustó mucho 😃 Comenzamos con una rusa muy buena 😊 Seguimos con croquetas, canelones de carne y una deliciosa burrata☺️ El tataki de atún muy bueno☺️ y un brioche de atún, que a mí no me gustó. Tenía mucha salsa y ya sabéis, para mi el atún, no necesita nada, le anula el sabor. Los postres muy buenos, una tiramisú servido en cafetera italiana, que como no podía ser de otra forma, con una de las dos propietarias siendo Italiana, está buenísimo 😃 también pedimos tarta de queso, de zanahoria y coulant. 💶💶Buena relación calidad precio. Pagamos 38€ por persona sin 🍧 y sin 🍷, aunque sin contar 3 niños, que no pagaron, pero si comieron, así que sería bastante menos por persona. 👩🏽🍳👨🏽🍳El servicio nuy atento y rápido😚 gracias a Jose por su paciencia y agrado. 🕵🏽♀️Es un sitio pequeño que se llena rápido, solo reservan medio local, con lo que tampoco es fácil reservar mesa. Nosotros llegamos a las 13h y sin problema. 🎈Nos encanta su decoración, tanto dentro, como fuera. Además, mantienen los globos de los cumpleaños y puedes reutilizarlos para el tuyo 😉 🌸Tienen máquina de escribir con mensaje en el baño 😃
Fuimos de casualidad, y nos encantó, el personal super amable, la comida muy buena. Relación calidad-precio estupenda.
Nos encantó este restaurante. Todo lo que pedimos estaba delicioso y tiene muy buenos precios. El ambiente es muy acogedor con buena música. El personal muy amable y servicial. Uno de los mejores restaurantes del centro de Málaga en relación calidad- precio. Volveremos pronto.
Estuvimos muy a gusto y comimos genial. Todo buenísimo y puesto en la mesa con rapidez. Ambiente agradable y una atención de 10. Hemos venido varias veces y en todas las ocasiones ha estado muy bien. Gracias!!
Todo me pareció excelente. Me encantó tanto la comida como sobre todo el servicio
Entre 1 y 10 valoro este rincón tan especial en 50.... 100% recomendable. Todo el personal, sin excepción, son un encanto. Ambiente, decoración, cocina delicatessen. Venimos siempre que podemos (2-3 veces al mes). Si podéis, pedir el tiramisú 😍😍
El local, la comida y el personal, todo maravilloso. Lo recomiendo 100%
Trato espectacular. Muy amables las tres chicas de la barra y el camarero. Muy pendientes a nosotras. La comida muy buena. La ensaladilla rusa estaba exquisita y el pulpo a la brasa, espectacular. Repetiremos sin duda
Local en el Soho de Málaga decorado con gusto en su nuevo salón. Nada más entrar te sirven una tapa de queso y aceitunas. La rusa riquísima, el brioche de Barbate y el tartar de salchichón increíbles. El servicio de 10 desde que haces la reserva hasta que abandonas el local. Volveré para seguir probando platos. Hay que reservar antes.
Celebré mi cumpleaños en las Niñas del Soho y fue increíble. La comida estaba buenísima, nos reservaron una sala para nosotros al ser un grupo grande y pudimos estar muy cómodos y, el servicio fue muy bueno. Sin duda, un lugar perfecto tanto como para cenar como para celebrar eventos.
Este bar con mucho encanto, deliciosos platos, un ambiente espectacular, Bea, Claudia y Toñi hacen que te sientas como en tu casa Para mí es un sitio de referencia, calidad precio,formidables. También hay muy buenos vinos. Para mí, lo mejor de Málaga. Muchos besos y abrazos, queridas mías. Volveré a ir, sola o acompañada, a pasar un buen rato de ricas y buen condumio! Feliz Año y que sigáis triunfando . Besos y abrazos 😘😘😘 María Rodríguez 😊
Vaya la veces que vaya siempre de 10!!!!! Servicio, sus platos, y ni que decir su tiramisú🤤. Gracias chicas!!!!😊😊
Un lugar acogedor que te hace sentir como en casa con el trato de todo el personal. Por qué no hay más estrellas para poner. Además comida y presentación excelente. Muy recomendable 100% Volveremos muy pronto con toda la trupe. Gracias #lasniñasdelsoho.
Un sitio genial para tomar algo y comer. El brioche de atún y la ensalada de burrata buenisimo, casi obligatorio pedirlo. Nos recomendaron una tosta de salmón que también nos encantó. Se agradece el trato cercano y agradable de todas las trabajadoras!
La comida está exquisita, los camareros son muy agradables y el sitio en si es muy bonito
Hemos ido un grupo de 15 , "La hermandad del secador " todo un éxito elegir este sitio tan maravilloso. Todo estaba buenísimo, y las camareras encantadoras . Volveremos sin ninguna duda . Muchas gracias ,por la atención a las niñas de soho
Si vienes a Malaga tienes que venir aquí, La comida buenísima, una carta exquisita y los camareros muy atentos hacen que el lugar sea único! Muy recomendado! José un encanto!
Lugar súper agradable en la zona del Soho. Hemos entrado un poco random y nos han atendido súper bien. Agradables, ayudándonos para poder elegir y muy rápido. La comida muy rica, tomate exquisito, una ensaladilla donde los trozos de huevo y atún brillaban con esplendor propio. Relación calidad precio perfecta.
La comida súper rica, las “niñas” súper majas y el tiramisú súper bueno! Cuando reservamos al segundo nos contestaron y sin problema
Cenamos aquí por casualidad, por el cumple de una amiga y solo tengo palabras buenas para este sitio, la comida exquisita y el trato inmejorable.
Ayyyyy madre mía!!! Cómo no he ido antes?! Buenísimo todo, el canelon de carne con trufa está espectacular 🤤en cuánto a las chicas majísimas! Un servicio cercano pero profesional, atentas y siempre con una sonrisa! Por cierto el hilo musical muy chulo🙌🏻☺️
Hemos venido por recomendación de mi marido José,,todo todo espectacular,, desde la atención( inmejorable) y la comida espectacular,,ha superado al mil por mil nuestras expectativas,,muchísimas gracias y no cambiéis nunca 🥰volveremos pronto
Siempre es un acierto. Buen servicio ,buen ambiente, comida espectacular y precio justo
Estuvimos anoche mi pareja y yo la verdad que nos encantó el sitio, fuimos recomendado por unos amigos, pero las expectativas se superaron con creces. Comida excelente, lugar pintoresco y muy acogedor, y qué decir de todas las chicas que hacen que tu velada sea mágica Muchas gracias, volveremos muy muy pronto Sois encantadoras
Sitio espectacular en lleno Soho la comida de 10 y el personal estupendo y profesional!! Volveremos !!
Lugar pequeñito pero con encanto, Bea y Clau gracias por el servicio tan bueno y agradable sois maravillosas, vuestra comida, el lugar, todo con mucho mimo y encanto. El baño con dos reseñas preciosas en esa máquina de escribir. Nos gustó todo, la ensaladilla rusa espectacular como la de casa, las gyozas, los huevos rotos, las croquetas , el flamenquin... Todo buenísimo, el vermut de 10,! Gracias tb a José camarero por ser tan atento, repetiremos sin duda!!!
Muy recomendable. Lugar de referencia en el Soho. Ideal para tomar algo informal al mediodía . Tienen carta variada y comida casera. Te van sirviendo a buen ritmo. Pedimos el pulpo, tartar de salmón, ensaladilla rusa, croquetas ( muy ricas). Buena carta de vinos y con precios muy competitivos. Te sientes cómoda en el local a pesar de su tamaño reducido pero bien aprovechado,decoración muy chula. Éramos mesa de 6. ¡Repetiremos!
Excelente bar de tapas con tapas españolas e italianas y pasta fresca que llevan dos chicas muy simpáticas. Me encantó el lugar, el trato y la comida. Es un bar pequeño y sin pretensiones, las raciones están deliciosas. Tomé una ración de bressaola y dos gyozas de langostino y todo estuvo estupendo.
El lugar es muy acogedor, la comida es exquisita, los postres son muy buenos y la atención es excelente. El restaurante está muy bien situado, en el centro de Málaga. Adjunto fotos de una ensaladilla rusa, 2 raviolis y una provoleta de salchichón García Agua. Espectacular.
Era la segunda que vamos y esta vez hemos ido un grupo de 5 personas, y ha sido increíble, esa es la palabra. Todo buenísimo y el trato insuperables.. en horabuena chicas sigan así y que vuestra comida no piedan ese sabor casero que tiene... el tiramisu con el chupito de licor al lado,mas original no puede ser...
Nos recomendaron este sitio y no nos ha decepcionado. Las hortiguillas y el tiramisú espectacular. Muy buen servicio
Desde la petición de reserva y el servicio de comida...la atención personal fue estupenda. Y la comida de muy buena calidad y presentación
Todo de 10, realmente espectacular el sitio, todas las trabajadoras son majisimas y muy calidas. El lugar es chiquito y muy bonito y la comida es muy muy buena, con sabores que recordarás y tendrás ganas de volver. Si no sabes dónde ir a comer lo recomienda un malagueño al 100% GRACIAS 😄
Sitio que te atrapa, las chicas desprenden alegría y buen rollo. Siempre que vas, te dan ganas de repetir. Es recomendable reservar ya que tiene mucho público. Si pasas por el soho, no te puedes ir sin probarlo
El lugar es pequeño pero muy acogedor, el servicio excelente rápido y la comida buenísima claramente recomendable Si venís pedir tomate picado uno de los mejores sitios que me lo han servido
He venido por primera vez tras una recomendación y no me he equivocado: es un sitio que merece la pena visitar. El trato ha sido increíble, de lo mejor de la experiencia, y los platos geniales, en especial la ensaladilla rusa. Es un lugar con mucho encanto al que sin duda volveré.
Buenísimoooo.. Para comer con reserva siempre.Es pequeñito pero es muy acogedor. Nada turísticos y platos con buen sabor con una carta variada donde hay carnes, pescados, .... Una pequeña tasca en el Centro que no es turística. Bien atendidos por l@s camarer@s. Recomendado y para repetir sin duda.
Coqueto restaurante con un estilo marinero que nos encantó. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Y los camareros simpáticos a más no poder. Sin duda un lugar para volver. Recomendadísimo.
He estado un par de veces. Vamos por partes: El sitio y ambiente es muy muy muy chulo, gusta a todas las edades, es a la vez cuqui, variado, de muy buen gusto, no recargado,... Un 10 en ambiente. La comida está buenísima, el precio sólo un pelín caro, para poca cantidad de comida, pienso que el precio está un poco elevado, ésta es mi única pega, pero ya digo, un pelín, pero comprendo que todo está muy caro, difícil, proveedores, alquileres en centro... El servicio, para mí, inmejorable. Son todas, todas, todas amables, encantadoras, tienen un buen rollazo increíble entre ellas y con los comensales. La primera vez fui por recomendación. He estado con amigos, y ésta vez fui con adolescentes familiares y una amiga de éstos. A todos con los que he estado, les ha encantado el sitio. No pongo la foto del tiramisú para no desvelar un secretillo,... por cierto, buenísimo.
Probablemente el mejor tiramisú de Málaga. Un lugar diferente, mezcla España Italia que atrapa por la calidad de la cocina y del trato de las niñas.
Un hermoso ambiente, atención de diez puntos y me dejó sin palabras la comida, un aliño excelentemente logrado. Particularmente admire la combinación de texturas y sabores, los platos presentados de forma excelente en su decoración y sobre todo la ración, platos 10/10.
Un lugar para disfrutar, empezando por el personal, que se vuelca desde el primer momento en sus clientes, muy cercanas y atentas 😄 Todos los platos estaban estupendos, desde su tabla de quesos a las croquetas o los flamenquines, y para finalizar una gozada él tiramisú.
Comida espectacular hemos pedido alcachofas con jamon huevos y gambas y con decir que estaba decilioso me quedo corta, de segundo hemos pedido pulpo a la plancha que lleva ensalada y patata y tambien me quedo corta diciendo que espectacular! Y de poste… Sorbete de Limon con mango!!!! Efectivamente no me sorprende y esta DELICIOSO! Para chuparse los dedos y los platos!!!!🙈 Las camareras una maravilla junto con el camarero que a mas a mas en todo lomento con una gran sonrisa en la cara cosa que se agradece muchisimo! Y tienen pan sin gluten!!! Algo muy importante para mi ya que soy celiaca y saben de que va el tema. Recomiendo 10000x10000 este lugar! VOLVEREMOS!
Mejor ir con reserva, en mesa baja es más tranquilo. Todos los platos muy ricos. Recomendado pedir postre
Bueno decir que mis niñas del Soho son estupendas, y la comida maravillosa, un sitio donde poder ser tu de verdad y sentirte como en casa!! Donde todo es posible!! Recomendado 💯% debes ir!!!
Ellas son un espectáculo, y lo que sirven no se queda atrás, platos riquísimos y vinos con la mejor relación calidad-Precio del centro de Málaga.
Además de servir comida de muy buena calidad, lo más destacable es el trato cercano de sus camareras, que nos hicieron sentir como en casa. La provoleta me encantó, al igual que los huevos rotos con salchichón de Málaga, la pasta fresca... Todo exquisito. Tienen cerveza Victoria de barril bien fría. El local es pequeño así que recomiendo llamar y reservar mesa. Sin duda volveré a probar más cositas. Gracias, niñas :)
Nuestra primera experiencia en este local y decir que es altamente recomendable! Las reseñas negativas que leí antes de ir no corresponden con la realidad. Como veis en las fotos entre otras cosas pedimos ensaladilla que para nada estaba sosa y el lomo de orza que estaba buenísimo y las patatas muy ricas! Volveremos sin lugar a dudas! Enhorabuena chicas a seguir así!
Restaurante al que un servidor llamaría "alternativo" y por tanto, diferente, con un toque bohemio y naïf, regentado por unas simpáticas chicas, que desde que llegamos nos colmaron de atenciones. Muy recomendable.
Ubicado en pleno Soho de Málaga es de mi sitios preferidos para comer en la ciudad. Trato inmejorable. Platos caseros con ingredientes comprados la misma mañana en el mercado. Pasta realizada y cocinada por una chef italiana en el mismo día. Innovan en la carta, por lo que no siempre encontrás los mismos platos. Carnes riquísima, postres y vinos de todos los precios y calidades. Sitio obligado en Málaga. El personal es súper profesional y muy familiar a la vez. La decoración del lugar es muy única y acogedora.
Fuimos porque amigos habían ido anteriormente y nos los recomendaron. Si buena era la comida mejor fue el trato, repetiremos sin duda
Nos ha encantado este sitio, yo lo describiría como una fusión española italiana . Tienen productos muy buenos y buen vino . Nos pusieron una tosta de anchoas sazonada al estilo italiano que nos encantó . Es un oasis en el barrio del soho
Restaurante al que un servidor llamaría "alternativo" y por tanto, diferente, con un toque bohemio y naïf, regentado por unas simpáticas chicas, que desde que llegamos nos colmaron de atenciones. Muy recomendable.
Ubicado en pleno Soho de Málaga es de mi sitios preferidos para comer en la ciudad. Trato inmejorable. Platos caseros con ingredientes comprados la misma mañana en el mercado. Pasta realizada y cocinada por una chef italiana en el mismo día. Innovan en la carta, por lo que no siempre encontrás los mismos platos. Carnes riquísima, postres y vinos de todos los precios y calidades. Sitio obligado en Málaga. El personal es súper profesional y muy familiar a la vez. La decoración del lugar es muy única y acogedora.
Nos ha encantado este sitio, yo lo describiría como una fusión española italiana . Tienen productos muy buenos y buen vino . Nos pusieron una tosta de anchoas sazonada al estilo italiano que nos encantó . Es un oasis en el barrio del soho
Hemos estado cenando 6 amigas y la verdad, que hemos estado muy a gusto. Comida muy rica y las personas que nos han atendido han estado muy atentos en todo momento.
Hemos pasado unos días en Málaga y descubrimos el sitio de casualidad. Un acierto total, comida muy buena y muy amables y simpáticos. Probad el tiramisú os sorprenderá 😉
Buenísimoooo.. Para comer con reserva siempre.Es pequeñito pero es muy acogedor. Nada turísticos y platos con buen sabor con una carta variada donde hay carnes, pescados, .... Una pequeña tasca en el Centro que no es turística. Bien atendidos por l@s camarer@s. Recomendado y para repetir sin duda.
Coqueto restaurante con un estilo marinero que nos encantó. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Y los camareros simpáticos a más no poder. Sin duda un lugar para volver. Recomendadísimo.
He estado un par de veces. Vamos por partes: El sitio y ambiente es muy muy muy chulo, gusta a todas las edades, es a la vez cuqui, variado, de muy buen gusto, no recargado,... Un 10 en ambiente. La comida está buenísima, el precio sólo un pelín caro, para poca cantidad de comida, pienso que el precio está un poco elevado, ésta es mi única pega, pero ya digo, un pelín, pero comprendo que todo está muy caro, difícil, proveedores, alquileres en centro... El servicio, para mí, inmejorable. Son todas, todas, todas amables, encantadoras, tienen un buen rollazo increíble entre ellas y con los comensales. La primera vez fui por recomendación. He estado con amigos, y ésta vez fui con adolescentes familiares y una amiga de éstos. A todos con los que he estado, les ha encantado el sitio. No pongo la foto del tiramisú para no desvelar un secretillo,... por cierto, buenísimo.
Probablemente el mejor tiramisú de Málaga. Un lugar diferente, mezcla España Italia que atrapa por la calidad de la cocina y del trato de las niñas.
Lo mejor en pleno Soho de Málaga. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal para comer con amigos o empezar la noche. La atención del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Probamos varias raciones y todas estaban riquísimas, especialmente la ensaladilla y el flamenquín. Además, tienen buena variedad de postres y el tiramisú sin duda…, un lugar para repetir. Muy recomendable tanto para turistas como para locales.
Un hermoso ambiente, atención de diez puntos y me dejó sin palabras la comida, un aliño excelentemente logrado. Particularmente admire la combinación de texturas y sabores, los platos presentados de forma excelente en su decoración y sobre todo la ración, platos 10/10.
Un lugar para disfrutar, empezando por el personal, que se vuelca desde el primer momento en sus clientes, muy cercanas y atentas 😄 Todos los platos estaban estupendos, desde su tabla de quesos a las croquetas o los flamenquines, y para finalizar una gozada él tiramisú.
Comida espectacular hemos pedido alcachofas con jamon huevos y gambas y con decir que estaba decilioso me quedo corta, de segundo hemos pedido pulpo a la plancha que lleva ensalada y patata y tambien me quedo corta diciendo que espectacular! Y de poste… Sorbete de Limon con mango!!!! Efectivamente no me sorprende y esta DELICIOSO! Para chuparse los dedos y los platos!!!!🙈 Las camareras una maravilla junto con el camarero que a mas a mas en todo lomento con una gran sonrisa en la cara cosa que se agradece muchisimo! Y tienen pan sin gluten!!! Algo muy importante para mi ya que soy celiaca y saben de que va el tema. Recomiendo 10000x10000 este lugar! VOLVEREMOS!
Mejor ir con reserva, en mesa baja es más tranquilo. Todos los platos muy ricos. Recomendado pedir postre
Bueno decir que mis niñas del Soho son estupendas, y la comida maravillosa, un sitio donde poder ser tu de verdad y sentirte como en casa!! Donde todo es posible!! Recomendado 💯% debes ir!!!
Ellas son un espectáculo, y lo que sirven no se queda atrás, platos riquísimos y vinos con la mejor relación calidad-Precio del centro de Málaga.
Además de servir comida de muy buena calidad, lo más destacable es el trato cercano de sus camareras, que nos hicieron sentir como en casa. La provoleta me encantó, al igual que los huevos rotos con salchichón de Málaga, la pasta fresca... Todo exquisito. Tienen cerveza Victoria de barril bien fría. El local es pequeño así que recomiendo llamar y reservar mesa. Sin duda volveré a probar más cositas. Gracias, niñas :)
Nuestra primera experiencia en este local y decir que es altamente recomendable! Las reseñas negativas que leí antes de ir no corresponden con la realidad. Como veis en las fotos entre otras cosas pedimos ensaladilla que para nada estaba sosa y el lomo de orza que estaba buenísimo y las patatas muy ricas! Volveremos sin lugar a dudas! Enhorabuena chicas a seguir así!
Lo mejor en pleno Soho de Málaga. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal para comer con amigos o empezar la noche. La atención del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Probamos varias raciones y todas estaban riquísimas, especialmente la ensaladilla y el flamenquín. Además, tienen buena variedad de postres y el tiramisú sin duda…, un lugar para repetir. Muy recomendable tanto para turistas como para locales.
Sitio que te atrapa, las chicas desprenden alegría y buen rollo. Siempre que vas, te dan ganas de repetir. Es recomendable reservar ya que tiene mucho público. Si pasas por el soho, no te puedes ir sin probarlo
Ya he ido varias veces y la comida está exquisita y el servicio es de 10, tengo que puntualizar que esta última vez me ha parecido algo subido de precio o bien las reacciones más pequeñas.
Buenisimo el ambiente, camareros super atentos y serviciales.Carta corta y con platos elaborados con una calidad media-alta.Buenos vinos y acertadas las recomendaciones de su personal.Lo mejor su situación,ambiente, y quizás me gusta mas para hacer una parada a tomar algo y seguir ,o al revés, terminar allí
Sitio en centro de Malaga, zona soho. Atención muy agradable y profesional. Precio moderado, la calidad del producto ofrecido es buena y la cocina excepcional. La pasta es fresca y productos naturales y locales. Buen sitio. Repetiré
Sitio en centro de Malaga, zona soho. Atención muy agradable y profesional. Precio moderado, la calidad del producto ofrecido es buena y la cocina excepcional. La pasta es fresca y productos naturales y locales. Buen sitio. Repetiré
Solo pongo tres estrellas porque la verdad me pareció bastante elevado de precio ….. la comida espectacular el trato buenísimo el ambiente….. bueno es pequeñito y un poco ruidoso pero, me pareció excesivo el precio sobre todo del brioche de Barbate ( teniendo en cuenta que solos asiduos en Cádiz) se q es caro pero 19 euros dos tostadas como pan de molde ( en la foto apareces 4 pagamos 38 euros por eso) ……. Una pata de pulpo no muy grande 29 euros pufffff …… El precio echa bastante hacia atrás lo siento pero por eso pongo 3 estrellas
Solo pongo tres estrellas porque la verdad me pareció bastante elevado de precio ….. la comida espectacular el trato buenísimo el ambiente….. bueno es pequeñito y un poco ruidoso pero, me pareció excesivo el precio sobre todo del brioche de Barbate ( teniendo en cuenta que solos asiduos en Cádiz) se q es caro pero 19 euros dos tostadas como pan de molde ( en la foto apareces 4 pagamos 38 euros por eso) ……. Una pata de pulpo no muy grande 29 euros pufffff …… El precio echa bastante hacia atrás lo siento pero por eso pongo 3 estrellas
Muy buena comida y atención, la sorpresa, al ver el ticket, es que nos cobraron el pan que nos pusieron por decisión suya. La crítica viene porque nunca nos avisaron, porque lo habríamos pagado con gusto
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafe Moka
La Alacena de Francis
Churrería La Malagueña
Los Mellizos
Marisqueria Casa Vicente
Mía Coffee Shop
Mamá Ristorante & Pizzería
Antigua Casa de Guardia
Cantina Canalla
Santa Coffee Roaster
136 Fotos
Explora les fotos de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Informació sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Com arribar
C. San Lorenzo, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. San Lorenzo, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga
📍 Explorar el Barri
edificio en Málaga
museo
edificio en la ciudad de Málaga, España
bridge in Málaga Centro (District 1), Spain
edificio religioso de la ciudad de Málaga, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
puente sobre el Guadalmedina en Málaga
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
🏆 Recompenses de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Descompte 10%
A Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú