Menú
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho, situado en el corazón del Soho de Málaga, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente moderno y acogedor. Nos esforzamos por brindar un trato cercano y atento, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocin...

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurant · Málaga

4.7 · 934 ressenyes Google

Horari de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
wa.me
TripAdvisor 4.7 (138) Facebook 4.7 (60)

Sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho, situado en el corazón del Soho de Málaga, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente moderno y acogedor. Nos esforzamos por brindar un trato cercano y atento, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se caracteriza por...

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho, situado en el corazón del Soho de Málaga, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente moderno y acogedor. Nos esforzamos por brindar un trato cercano y atento, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Nuestra cocina se caracteriza por platos caseros elaborados con ingredientes frescos del mercado, incluyendo opciones variadas como carnes, pescados y pasta fresca. Entre las especialidades más apreciadas se encuentran las alcachofas con jamón, los huevos rotos, y el pulpo a la plancha, destacando la cuidada combinación de texturas y sabores en cada creación. Un rincón con encanto ideal para disfrutar con amigos. Abierto de martes a sábado.

Què diuen els clients de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurante con encanto en el Soho, destaca por su ambiente acogedor, la amabilidad del personal y la calidad de la comida, fusión española-italiana. Los clientes lo recomiendan por su trato cercano y platos caseros con ingredientes frescos. Es recomendable reservar.

Plats populars

ensaladilla lomo de orza provoleta huevos rotos con salchichón de Málaga pasta fresca alcachofas con jamon huevos y gambas pulpo a la plancha tiramisú

Ideal per a

Parelles Grups Locals Turistes Informal

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele tener mucha gente. Si prefieres un ambiente más tranquilo, pide mesa baja.

Què veure a prop

Edificio Administrativo Casa de Sindicatos
A 79m

Edificio Administrativo Casa de Sindicatos

edificio

Veure detalls
Museo de Bordados Trinidad
A 132m

Museo de Bordados Trinidad

museo

Veure detalls
Centro de Arte Contemporáneo de Málaga
A 137m

Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

museo

Veure detalls
Mercado de Mayoristas
Patrimoni
A 159m

Mercado de Mayoristas

museo

Veure detalls
Puente de la Misericordia, Málaga
A 238m

Puente de la Misericordia, Málaga

puente

Veure detalls
Iglesia de Stella Maris
Patrimoni
A 258m

Iglesia de Stella Maris

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho es troba a Málaga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Mercado de Mayoristas (A 159m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
  • Iglesia de Stella Maris (A 258m) — edificio religioso de la ciudad de Málaga, España Catalogación General
  • Edificio en Alameda Principal, nº 18 (A 353m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España Catalogación General

Museus

  • Museo de Bordados Trinidad (A 132m)
  • Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (A 137m) — museo

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Administrativo Casa de Sindicatos (A 79m) — edificio en Málaga
  • Puente de la Misericordia, Málaga (A 238m) — bridge in Málaga Centro (District 1), Spain
  • Casa en Alameda Principal, nº 23 (A 280m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
  • Puente de Tetuán (A 313m) — puente sobre el Guadalmedina en Málaga
  • Edificio Edipsa, Málaga (A 384m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho es troba a C. San Lorenzo, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga, Málaga.
A prop de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho es troben llocs d'interès com Edificio Administrativo Casa de Sindicatos, Museo de Bordados Trinidad, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Mercado de Mayoristas.
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho ofereix cuina restaurant.
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho segons les opinions dels clients són: ensaladilla, lomo de orza, provoleta, huevos rotos con salchichón de Málaga, pasta fresca.
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho és ideal per a parelles, grups, locals, turistes, informal.
Restaurante con encanto en el Soho, destaca por su ambiente acogedor, la amabilidad del personal y la calidad de la comida, fusión española-italiana. Los clientes lo recomiendan por su trato cercano y platos caseros con ingredientes frescos. Es recomendable reservar.
Es recomendable reservar, ya que suele tener mucha gente. Si prefieres un ambiente más tranquilo, pide mesa baja.
934
Ressenyes

Opinions de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho Málaga

4.7
20
5★
90%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
E
Esther Checa

Simplemente BRUTAL: Buenisimo todo Rapidísimo servicio Únicos sabores Trato amabilísimo Atentos y detallustas Limpísimo

A
Adrián Pardo Gómez

Flipando con la comida, parecía que mi madre me estaba preparando la comida en su cocina!! TODO lo que probamos nos encantó! La rusa y el tartar de salchichón INCREÍBLES!! Y el servicio un gustazo!

C
Criss

Las niñas del Soho✅✅ Deliciosa comida en el Soho 😊 🍽🍽 Teníamos muchas ganas de probarlo y nos gustó mucho 😃 Comenzamos con una rusa muy buena 😊 Seguimos con croquetas, canelones de carne y una deliciosa burrata☺️ El tataki de atún muy bueno☺️ y un brioche de atún, que a mí no me gustó. Tenía mucha salsa y ya sabéis, para mi el atún, no necesita nada, le anula el sabor. Los postres muy buenos, una tiramisú servido en cafetera italiana, que como no podía ser de otra forma, con una de las dos propietarias siendo Italiana, está buenísimo 😃 también pedimos tarta de queso, de zanahoria y coulant. 💶💶Buena relación calidad precio. Pagamos 38€ por persona sin 🍧 y sin 🍷, aunque sin contar 3 niños, que no pagaron, pero si comieron, así que sería bastante menos por persona. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳El servicio nuy atento y rápido😚 gracias a Jose por su paciencia y agrado. 🕵🏽‍♀️Es un sitio pequeño que se llena rápido, solo reservan medio local, con lo que tampoco es fácil reservar mesa. Nosotros llegamos a las 13h y sin problema. 🎈Nos encanta su decoración, tanto dentro, como fuera. Además, mantienen los globos de los cumpleaños y puedes reutilizarlos para el tuyo 😉 🌸Tienen máquina de escribir con mensaje en el baño 😃

m
maría ortiz

Muy buen trato y comida de 10. La pasta con ragút de jabalí espectacular

A
Auxy teja garcia

Fuimos de casualidad, y nos encantó, el personal super amable, la comida muy buena. Relación calidad-precio estupenda.

I
Irene Corrales

Atención estupenda, y el sitio es súper acogedor, es como estar en casa!

J
Juliana Amador

La comida es buenísima y el servicio aún mejor! Súper recomendado!

D
David Quintana

Muy buen sitio para comer y estando muy bien atendidos, cocina de Caí con toques italianos

D
Dario De Simone

Un local pequeño y lindo abierto hasta la tarde. Las niñas son muy simpáticas y decididas, buena comida 👍🏾👍🏾👍🏾

M
María Luisa Mateos

Nos encantó este restaurante. Todo lo que pedimos estaba delicioso y tiene muy buenos precios. El ambiente es muy acogedor con buena música. El personal muy amable y servicial. Uno de los mejores restaurantes del centro de Málaga en relación calidad- precio. Volveremos pronto.

A
Alfonso Valado Montero

Maravilla...recomendado mil por mil...la atención genial....la comida brutal....y me han permitido estar con mis perritos así q más no puedo pedir...y de precio muy muy muy bien...gracias.

A
Auxiliadora Pino Ríos

Estuvimos muy a gusto y comimos genial. Todo buenísimo y puesto en la mesa con rapidez. Ambiente agradable y una atención de 10. Hemos venido varias veces y en todas las ocasiones ha estado muy bien. Gracias!!

p
paco vazquez henares

Todo me pareció excelente. Me encantó tanto la comida como sobre todo el servicio

A
Alfonso Millán Quintana

Entre 1 y 10 valoro este rincón tan especial en 50.... 100% recomendable. Todo el personal, sin excepción, son un encanto. Ambiente, decoración, cocina delicatessen. Venimos siempre que podemos (2-3 veces al mes). Si podéis, pedir el tiramisú 😍😍

A
Ana Chumillass

100% recomendable. El trato inmejorable, la comida muy casera y exquisita. Buen ambiente. No dudeis en ir y descubrirlo por vosotrxs mismxs!!

M
M@Ángeles Díaz

El local, la comida y el personal, todo maravilloso. Lo recomiendo 100%

S
SECRETARÍA JACARANDA Lucía M. Valladares

Trato espectacular. Muy amables las tres chicas de la barra y el camarero. Muy pendientes a nosotras. La comida muy buena. La ensaladilla rusa estaba exquisita y el pulpo a la brasa, espectacular. Repetiremos sin duda

F
Fran Galindo

Las niñas del soho tienen algo especial! Lugar acogedor, comida espectacular y trato inmejorable. Repetiremos sin dudarlo.

E
Estefanía Guiri

Local en el Soho de Málaga decorado con gusto en su nuevo salón. Nada más entrar te sirven una tapa de queso y aceitunas. La rusa riquísima, el brioche de Barbate y el tartar de salchichón increíbles. El servicio de 10 desde que haces la reserva hasta que abandonas el local. Volveré para seguir probando platos. Hay que reservar antes.

l
laura luna santiago

Maravillosa la comida y encantadoras ellas. Visita express con muy buen sabor de boca. Volveremos con más tiempo, seguro.

L
Laura Navarro

Celebré mi cumpleaños en las Niñas del Soho y fue increíble. La comida estaba buenísima, nos reservaron una sala para nosotros al ser un grupo grande y pudimos estar muy cómodos y, el servicio fue muy bueno. Sin duda, un lugar perfecto tanto como para cenar como para celebrar eventos.

E
EverGreenCultural

Este bar con mucho encanto, deliciosos platos, un ambiente espectacular, Bea, Claudia y Toñi hacen que te sientas como en tu casa Para mí es un sitio de referencia, calidad precio,formidables. También hay muy buenos vinos. Para mí, lo mejor de Málaga. Muchos besos y abrazos, queridas mías. Volveré a ir, sola o acompañada, a pasar un buen rato de ricas y buen condumio! Feliz Año y que sigáis triunfando . Besos y abrazos 😘😘😘 María Rodríguez 😊

x
ximo villanueva

Local pequeño y cuidado con comida de influencia italoandaluza , productos de elaboración propia elaborados con mucha calidad. A destacar el plato de pasta del día y las sugerencias, déjate aconsejar

M
Margarita Florido

Vaya la veces que vaya siempre de 10!!!!! Servicio, sus platos, y ni que decir su tiramisú🤤. Gracias chicas!!!!😊😊

A
Ana Rojas

Un lugar acogedor que te hace sentir como en casa con el trato de todo el personal. Por qué no hay más estrellas para poner. Además comida y presentación excelente. Muy recomendable 100% Volveremos muy pronto con toda la trupe. Gracias #lasniñasdelsoho.

R
Ricardo Merino

Un rincón maravilloso, buen ambiente y atención y todo está buenísimo.

M
Miki Alvarez

Un sitio genial para tomar algo y comer. El brioche de atún y la ensalada de burrata buenisimo, casi obligatorio pedirlo. Nos recomendaron una tosta de salmón que también nos encantó. Se agradece el trato cercano y agradable de todas las trabajadoras!

A
Adrian Lessname

La comida está exquisita, los camareros son muy agradables y el sitio en si es muy bonito

D
Dori Cebrero

Hemos ido un grupo de 15 , "La hermandad del secador " todo un éxito elegir este sitio tan maravilloso. Todo estaba buenísimo, y las camareras encantadoras . Volveremos sin ninguna duda . Muchas gracias ,por la atención a las niñas de soho

B
Borja Moreno Ramírez

Si vienes a Malaga tienes que venir aquí, La comida buenísima, una carta exquisita y los camareros muy atentos hacen que el lugar sea único! Muy recomendado! José un encanto!

J
Javi

Lugar súper agradable en la zona del Soho. Hemos entrado un poco random y nos han atendido súper bien. Agradables, ayudándonos para poder elegir y muy rápido. La comida muy rica, tomate exquisito, una ensaladilla donde los trozos de huevo y atún brillaban con esplendor propio. Relación calidad precio perfecta.

L
Laura Marín

Desde el recibimiento acogedor, pasando por la atención y el servicio impecables y lo rico que está todo no podemos mas que agradecer el haber venido aquí y como les dijimos a las chicas, estupendas todas las ellas, gracias una vez más, volveremos pronto!! ;-)

Y
Yolanda Giménez Ballesteros

Ha sido una gran experiencia. Todo buenísimo. Si volvemos a Málaga repetiremos y lo recomendaremos sin duda.

e
espe padilla

La comida súper rica, las “niñas” súper majas y el tiramisú súper bueno! Cuando reservamos al segundo nos contestaron y sin problema

H
Hilario Siruela

Muy buena comida, pata de pulpo excelente, tosta de solomillo de atún riquísima, sin duda repetiremos, y el personal muy atento, gracias.

P
Pepa

Acertarás si empiezas por una tapa de ensaladilla rusa ; continua con un brioche de salmon.... acompañalo de una copia de cerveza y.... en el septimo cielo.

C
Carolina Lasso de la Vega sanchez

Cenamos aquí por casualidad, por el cumple de una amiga y solo tengo palabras buenas para este sitio, la comida exquisita y el trato inmejorable.

J
J.Tomás Mata Muñoz

Muy buen sitio para comer. Todo riquísimo y la atención de 10.

E
Eva Garcia Alda

La mejor ensaladilla que comí nunca. Atención de 10. Ambiente distendido y amable. La cocinera una crack y todo el equipo. Gracias! La mejor cenita en Malaga

M
Marina Terron Cotallo

Ayyyyy madre mía!!! Cómo no he ido antes?! Buenísimo todo, el canelon de carne con trufa está espectacular 🤤en cuánto a las chicas majísimas! Un servicio cercano pero profesional, atentas y siempre con una sonrisa! Por cierto el hilo musical muy chulo🙌🏻☺️

A
Anamaria heredia cano

Hemos venido por recomendación de mi marido José,,todo todo espectacular,, desde la atención( inmejorable) y la comida espectacular,,ha superado al mil por mil nuestras expectativas,,muchísimas gracias y no cambiéis nunca 🥰volveremos pronto

M
Manuel Fernández La-Chica

Fantástico lugar, de lo mejor en Soho, la atención de las chicas fue de categoría y la comida exquisita, repetiremos seguro.

F
Fernando Monton

Siempre es un acierto. Buen servicio ,buen ambiente, comida espectacular y precio justo

M
Maria del carmen

Estuvimos anoche mi pareja y yo la verdad que nos encantó el sitio, fuimos recomendado por unos amigos, pero las expectativas se superaron con creces. Comida excelente, lugar pintoresco y muy acogedor, y qué decir de todas las chicas que hacen que tu velada sea mágica Muchas gracias, volveremos muy muy pronto Sois encantadoras

J
Judith Mendiolagoitia Iglesias

Sitio espectacular en lleno Soho la comida de 10 y el personal estupendo y profesional!! Volveremos !!

C
Carmen Arjona

Un sitio con encanto. La comida espectacular .todo lo que pedimos buenísimo y el trato inmejorable. Me encanto repetiremos seguro

I
Inma.P

Lugar pequeñito pero con encanto, Bea y Clau gracias por el servicio tan bueno y agradable sois maravillosas, vuestra comida, el lugar, todo con mucho mimo y encanto. El baño con dos reseñas preciosas en esa máquina de escribir. Nos gustó todo, la ensaladilla rusa espectacular como la de casa, las gyozas, los huevos rotos, las croquetas , el flamenquin... Todo buenísimo, el vermut de 10,! Gracias tb a José camarero por ser tan atento, repetiremos sin duda!!!

L
Lisbeth Gómez Depablos

Comida muy buena y bien elaborada. El trato del personal muy agradable y profesional.

J
Jacqueline Carvalho

He pedido unas croquetas sin ninguna pretensión y el primer bocado ha cambiado todo. Eran de jamón. Las mejores croquetas de jamón que jamás he probado. He entendido el sentido de las croquetas de jamón. Espectacular.

M
Mónica Lagos

Nos ha encantado el bar, las niñas, el ambiente, la comida, TODO! Gracias por atender tan bien a la gente y hacer esos platos tan ricos con tanto amor. Nos vemos en la próxima!

J
Jose Navas

Sitio con encanto. Amabilidad del personal y la alegría que desprenden hasta desde dentro de la cocina se refleja en sus platos q estaban riquísimos. El tiramisú del postre ESPECTACULAR.

A
Antonio Sanchez

Sitio muy chulo, original y con buen gusto. El trato muy bueno y muy agradable. La comida muy bien cocinada y rica. Sitio para repetir.

a
angela urbano gomez

Son todas unas súper profesionales, no estaba nuestra mesa pero nos han recompensado con creces, increíbles ellas y la comida espectacular , una explosión de sabor🫶🏽, súper recomendable

M
Mario P.

Lugar increíble para comer comida casera. Trato excelente por parte de las chicas. Calidad precio un 10. VOLVEREMOS ♥️

V
Vera Vargas

“ Hemos comido muy bien, los platos eran caseros y de buena cantidad. Recomendable las lágrimas de pollo al curry 👍🏻 muy buenas! Y el postre.. un coulant de chocolate con helado de vainilla brutal! Las chicas muy amables y pendientes de que no te falte nada, recomendable 100%! “

I
Isabel M Oballe

Tenía muchas ganas de ir porque las sigo en redes por trabajo y fue un acierto total. La comida, el servicio, la atención. Todo de 10. Ganas de volver y seguir probando sus ricos platos.

A
Andrea Santana

Muy recomendable. Lugar de referencia en el Soho. Ideal para tomar algo informal al mediodía . Tienen carta variada y comida casera. Te van sirviendo a buen ritmo. Pedimos el pulpo, tartar de salmón, ensaladilla rusa, croquetas ( muy ricas). Buena carta de vinos y con precios muy competitivos. Te sientes cómoda en el local a pesar de su tamaño reducido pero bien aprovechado,decoración muy chula. Éramos mesa de 6. ¡Repetiremos!

L
Lourdes

La comida y el trato espectacular, buena carta de vinos…eso sí, de los vinos que tienen de copeo y del atún esperaba algo más. Las gyozas muy ricas. Carta muy variada y la atención buenísima. El sitio es pequeñito, así que reservar se hace imprescindible.

B
Begoña Alonso Tome

Estaba todo buenísimo el carpaccio de tomate con Payoyo, las croquetas y el tataki de atún . Volveremos a probar más cositas . Y el trato de ellas muy atentas y amables . Así da gusto

S
Sandra C

Restaurante pequeñito con la mayoría de mesas altas y taburetes. La comida rica, rica y el servicio excelente, todos son encantadores. Las ortigillas buenísimas las recomiendo. Volveré.

M
Manuel Rodriguez

Fuimos porque amigos habían ido anteriormente y nos los recomendaron. Si buena era la comida mejor fue el trato, repetiremos sin duda

E
Eva Gundermann

Excelente bar de tapas con tapas españolas e italianas y pasta fresca que llevan dos chicas muy simpáticas. Me encantó el lugar, el trato y la comida. Es un bar pequeño y sin pretensiones, las raciones están deliciosas. Tomé una ración de bressaola y dos gyozas de langostino y todo estuvo estupendo.

H
Héctor Del Pino Díaz (hexp)

El lugar es muy acogedor, la comida es exquisita, los postres son muy buenos y la atención es excelente. El restaurante está muy bien situado, en el centro de Málaga. Adjunto fotos de una ensaladilla rusa, 2 raviolis y una provoleta de salchichón García Agua. Espectacular.

E
Edwin Espino

Era la segunda que vamos y esta vez hemos ido un grupo de 5 personas, y ha sido increíble, esa es la palabra. Todo buenísimo y el trato insuperables.. en horabuena chicas sigan así y que vuestra comida no piedan ese sabor casero que tiene... el tiramisu con el chupito de licor al lado,mas original no puede ser...

R
Raquel Serrano

Nos recomendaron este sitio y no nos ha decepcionado. Las hortiguillas y el tiramisú espectacular. Muy buen servicio

A
Adrián PO

Desde la petición de reserva y el servicio de comida...la atención personal fue estupenda. Y la comida de muy buena calidad y presentación

J
Jorge RB

Todo de 10, realmente espectacular el sitio, todas las trabajadoras son majisimas y muy calidas. El lugar es chiquito y muy bonito y la comida es muy muy buena, con sabores que recordarás y tendrás ganas de volver. Si no sabes dónde ir a comer lo recomienda un malagueño al 100% GRACIAS 😄

P
P. L.

Sitio que te atrapa, las chicas desprenden alegría y buen rollo. Siempre que vas, te dan ganas de repetir. Es recomendable reservar ya que tiene mucho público. Si pasas por el soho, no te puedes ir sin probarlo

M
Marcela Canetta

El lugar es pequeño pero muy acogedor, el servicio excelente rápido y la comida buenísima claramente recomendable Si venís pedir tomate picado uno de los mejores sitios que me lo han servido

J
Julia Yuste Martin

He venido por primera vez tras una recomendación y no me he equivocado: es un sitio que merece la pena visitar. El trato ha sido increíble, de lo mejor de la experiencia, y los platos geniales, en especial la ensaladilla rusa. Es un lugar con mucho encanto al que sin duda volveré.

Zeus
Zeus

Buenísimoooo.. Para comer con reserva siempre.Es pequeñito pero es muy acogedor. Nada turísticos y platos con buen sabor con una carta variada donde hay carnes, pescados, .... Una pequeña tasca en el Centro que no es turística. Bien atendidos por l@s camarer@s. Recomendado y para repetir sin duda.

Marcos C B
Marcos C B

Coqueto restaurante con un estilo marinero que nos encantó. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Y los camareros simpáticos a más no poder. Sin duda un lugar para volver. Recomendadísimo.

Pablo Martín
Pablo Martín

He estado un par de veces. Vamos por partes: El sitio y ambiente es muy muy muy chulo, gusta a todas las edades, es a la vez cuqui, variado, de muy buen gusto, no recargado,... Un 10 en ambiente. La comida está buenísima, el precio sólo un pelín caro, para poca cantidad de comida, pienso que el precio está un poco elevado, ésta es mi única pega, pero ya digo, un pelín, pero comprendo que todo está muy caro, difícil, proveedores, alquileres en centro... El servicio, para mí, inmejorable. Son todas, todas, todas amables, encantadoras, tienen un buen rollazo increíble entre ellas y con los comensales. La primera vez fui por recomendación. He estado con amigos, y ésta vez fui con adolescentes familiares y una amiga de éstos. A todos con los que he estado, les ha encantado el sitio. No pongo la foto del tiramisú para no desvelar un secretillo,... por cierto, buenísimo.

Paco Flores
Paco Flores

Probablemente el mejor tiramisú de Málaga. Un lugar diferente, mezcla España Italia que atrapa por la calidad de la cocina y del trato de las niñas.

Martin Guevara
Martin Guevara

Un hermoso ambiente, atención de diez puntos y me dejó sin palabras la comida, un aliño excelentemente logrado. Particularmente admire la combinación de texturas y sabores, los platos presentados de forma excelente en su decoración y sobre todo la ración, platos 10/10.

Pablo Mora
Pablo Mora

Un lugar para disfrutar, empezando por el personal, que se vuelca desde el primer momento en sus clientes, muy cercanas y atentas 😄 Todos los platos estaban estupendos, desde su tabla de quesos a las croquetas o los flamenquines, y para finalizar una gozada él tiramisú.

silvia ferré dolcet
silvia ferré dolcet

Comida espectacular hemos pedido alcachofas con jamon huevos y gambas y con decir que estaba decilioso me quedo corta, de segundo hemos pedido pulpo a la plancha que lleva ensalada y patata y tambien me quedo corta diciendo que espectacular! Y de poste… Sorbete de Limon con mango!!!! Efectivamente no me sorprende y esta DELICIOSO! Para chuparse los dedos y los platos!!!!🙈 Las camareras una maravilla junto con el camarero que a mas a mas en todo lomento con una gran sonrisa en la cara cosa que se agradece muchisimo! Y tienen pan sin gluten!!! Algo muy importante para mi ya que soy celiaca y saben de que va el tema. Recomiendo 10000x10000 este lugar! VOLVEREMOS!

Alejandro G.
Alejandro G.

Mejor ir con reserva, en mesa baja es más tranquilo. Todos los platos muy ricos. Recomendado pedir postre

José Satorre
José Satorre

Bueno decir que mis niñas del Soho son estupendas, y la comida maravillosa, un sitio donde poder ser tu de verdad y sentirte como en casa!! Donde todo es posible!! Recomendado 💯% debes ir!!!

Isabel Jimenez
Isabel Jimenez

Ellas son un espectáculo, y lo que sirven no se queda atrás, platos riquísimos y vinos con la mejor relación calidad-Precio del centro de Málaga.

Cristina Olmo
Cristina Olmo

Además de servir comida de muy buena calidad, lo más destacable es el trato cercano de sus camareras, que nos hicieron sentir como en casa. La provoleta me encantó, al igual que los huevos rotos con salchichón de Málaga, la pasta fresca... Todo exquisito. Tienen cerveza Victoria de barril bien fría. El local es pequeño así que recomiendo llamar y reservar mesa. Sin duda volveré a probar más cositas. Gracias, niñas :)

Jaime Ferrero
Jaime Ferrero

Nuestra primera experiencia en este local y decir que es altamente recomendable! Las reseñas negativas que leí antes de ir no corresponden con la realidad. Como veis en las fotos entre otras cosas pedimos ensaladilla que para nada estaba sosa y el lomo de orza que estaba buenísimo y las patatas muy ricas! Volveremos sin lugar a dudas! Enhorabuena chicas a seguir así!

José Antonio García
José Antonio García

Restaurante al que un servidor llamaría "alternativo" y por tanto, diferente, con un toque bohemio y naïf, regentado por unas simpáticas chicas, que desde que llegamos nos colmaron de atenciones. Muy recomendable.

TMS TMS
TMS TMS

Ubicado en pleno Soho de Málaga es de mi sitios preferidos para comer en la ciudad. Trato inmejorable. Platos caseros con ingredientes comprados la misma mañana en el mercado. Pasta realizada y cocinada por una chef italiana en el mismo día. Innovan en la carta, por lo que no siempre encontrás los mismos platos. Carnes riquísima, postres y vinos de todos los precios y calidades. Sitio obligado en Málaga. El personal es súper profesional y muy familiar a la vez. La decoración del lugar es muy única y acogedora.

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

Fuimos porque amigos habían ido anteriormente y nos los recomendaron. Si buena era la comida mejor fue el trato, repetiremos sin duda

Pinchito
Pinchito

Nos ha encantado este sitio, yo lo describiría como una fusión española italiana . Tienen productos muy buenos y buen vino . Nos pusieron una tosta de anchoas sazonada al estilo italiano que nos encantó . Es un oasis en el barrio del soho

J
José Antonio García

Restaurante al que un servidor llamaría "alternativo" y por tanto, diferente, con un toque bohemio y naïf, regentado por unas simpáticas chicas, que desde que llegamos nos colmaron de atenciones. Muy recomendable.

T
TMS TMS

Ubicado en pleno Soho de Málaga es de mi sitios preferidos para comer en la ciudad. Trato inmejorable. Platos caseros con ingredientes comprados la misma mañana en el mercado. Pasta realizada y cocinada por una chef italiana en el mismo día. Innovan en la carta, por lo que no siempre encontrás los mismos platos. Carnes riquísima, postres y vinos de todos los precios y calidades. Sitio obligado en Málaga. El personal es súper profesional y muy familiar a la vez. La decoración del lugar es muy única y acogedora.

P
Pinchito

Nos ha encantado este sitio, yo lo describiría como una fusión española italiana . Tienen productos muy buenos y buen vino . Nos pusieron una tosta de anchoas sazonada al estilo italiano que nos encantó . Es un oasis en el barrio del soho

a
agurtzane domingo

Hemos estado cenando 6 amigas y la verdad, que hemos estado muy a gusto. Comida muy rica y las personas que nos han atendido han estado muy atentos en todo momento.

D
David Moreno Alfaro

Hemos pasado unos días en Málaga y descubrimos el sitio de casualidad. Un acierto total, comida muy buena y muy amables y simpáticos. Probad el tiramisú os sorprenderá 😉

Z
Zeus

Buenísimoooo.. Para comer con reserva siempre.Es pequeñito pero es muy acogedor. Nada turísticos y platos con buen sabor con una carta variada donde hay carnes, pescados, .... Una pequeña tasca en el Centro que no es turística. Bien atendidos por l@s camarer@s. Recomendado y para repetir sin duda.

M
Marcos C B

Coqueto restaurante con un estilo marinero que nos encantó. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Y los camareros simpáticos a más no poder. Sin duda un lugar para volver. Recomendadísimo.

P
Pablo Martín

He estado un par de veces. Vamos por partes: El sitio y ambiente es muy muy muy chulo, gusta a todas las edades, es a la vez cuqui, variado, de muy buen gusto, no recargado,... Un 10 en ambiente. La comida está buenísima, el precio sólo un pelín caro, para poca cantidad de comida, pienso que el precio está un poco elevado, ésta es mi única pega, pero ya digo, un pelín, pero comprendo que todo está muy caro, difícil, proveedores, alquileres en centro... El servicio, para mí, inmejorable. Son todas, todas, todas amables, encantadoras, tienen un buen rollazo increíble entre ellas y con los comensales. La primera vez fui por recomendación. He estado con amigos, y ésta vez fui con adolescentes familiares y una amiga de éstos. A todos con los que he estado, les ha encantado el sitio. No pongo la foto del tiramisú para no desvelar un secretillo,... por cierto, buenísimo.

P
Paco Flores

Probablemente el mejor tiramisú de Málaga. Un lugar diferente, mezcla España Italia que atrapa por la calidad de la cocina y del trato de las niñas.

f
fernando curbelo

Lo mejor en pleno Soho de Málaga. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal para comer con amigos o empezar la noche. La atención del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Probamos varias raciones y todas estaban riquísimas, especialmente la ensaladilla y el flamenquín. Además, tienen buena variedad de postres y el tiramisú sin duda…, un lugar para repetir. Muy recomendable tanto para turistas como para locales.

M
Martin Guevara

Un hermoso ambiente, atención de diez puntos y me dejó sin palabras la comida, un aliño excelentemente logrado. Particularmente admire la combinación de texturas y sabores, los platos presentados de forma excelente en su decoración y sobre todo la ración, platos 10/10.

P
Pablo Mora

Un lugar para disfrutar, empezando por el personal, que se vuelca desde el primer momento en sus clientes, muy cercanas y atentas 😄 Todos los platos estaban estupendos, desde su tabla de quesos a las croquetas o los flamenquines, y para finalizar una gozada él tiramisú.

s
silvia ferré dolcet

Comida espectacular hemos pedido alcachofas con jamon huevos y gambas y con decir que estaba decilioso me quedo corta, de segundo hemos pedido pulpo a la plancha que lleva ensalada y patata y tambien me quedo corta diciendo que espectacular! Y de poste… Sorbete de Limon con mango!!!! Efectivamente no me sorprende y esta DELICIOSO! Para chuparse los dedos y los platos!!!!🙈 Las camareras una maravilla junto con el camarero que a mas a mas en todo lomento con una gran sonrisa en la cara cosa que se agradece muchisimo! Y tienen pan sin gluten!!! Algo muy importante para mi ya que soy celiaca y saben de que va el tema. Recomiendo 10000x10000 este lugar! VOLVEREMOS!

A
Alejandro G.

Mejor ir con reserva, en mesa baja es más tranquilo. Todos los platos muy ricos. Recomendado pedir postre

J
José Satorre

Bueno decir que mis niñas del Soho son estupendas, y la comida maravillosa, un sitio donde poder ser tu de verdad y sentirte como en casa!! Donde todo es posible!! Recomendado 💯% debes ir!!!

I
Isabel Jimenez

Ellas son un espectáculo, y lo que sirven no se queda atrás, platos riquísimos y vinos con la mejor relación calidad-Precio del centro de Málaga.

C
Cristina Olmo

Además de servir comida de muy buena calidad, lo más destacable es el trato cercano de sus camareras, que nos hicieron sentir como en casa. La provoleta me encantó, al igual que los huevos rotos con salchichón de Málaga, la pasta fresca... Todo exquisito. Tienen cerveza Victoria de barril bien fría. El local es pequeño así que recomiendo llamar y reservar mesa. Sin duda volveré a probar más cositas. Gracias, niñas :)

J
Jaime Ferrero

Nuestra primera experiencia en este local y decir que es altamente recomendable! Las reseñas negativas que leí antes de ir no corresponden con la realidad. Como veis en las fotos entre otras cosas pedimos ensaladilla que para nada estaba sosa y el lomo de orza que estaba buenísimo y las patatas muy ricas! Volveremos sin lugar a dudas! Enhorabuena chicas a seguir así!

fernando curbelo
fernando curbelo

Lo mejor en pleno Soho de Málaga. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal para comer con amigos o empezar la noche. La atención del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Probamos varias raciones y todas estaban riquísimas, especialmente la ensaladilla y el flamenquín. Además, tienen buena variedad de postres y el tiramisú sin duda…, un lugar para repetir. Muy recomendable tanto para turistas como para locales.

P. L.
P. L.

Sitio que te atrapa, las chicas desprenden alegría y buen rollo. Siempre que vas, te dan ganas de repetir. Es recomendable reservar ya que tiene mucho público. Si pasas por el soho, no te puedes ir sin probarlo

p
paco g.

Buen sitio para tapear en el Soho.Me gustó mucho su ensaladilla.Muy amable la camarera.

J
Jrchaves

Ya he ido varias veces y la comida está exquisita y el servicio es de 10, tengo que puntualizar que esta última vez me ha parecido algo subido de precio o bien las reacciones más pequeñas.

A
Ana V

La carta es muy variada y el servicio encantador. Nos invitaron a un postrecito. Recomedable.

M
Mari Galvez

Lugar muy agradable, con una cocina buenísima y un trato exquisito!! Para volver muchas veces.

J
José Guerrero Solano

Tapeamos aquí, la ensaladilla rusa es muy buena, cantidad algo escasa, el servicio es grato y cercano. El local es pequeño, no tiene terraza. Recomendable

J
JM GF

Bar coqueto en el Soho de Málaga, la decoración es muy chula, y a pesar de ser pequeño está muy bien organizado. El servicio muy diligente y amable, la experiencia buena en general.

J
JAVIER LC

Buena opción en el SOHO Malagueño. La atención al cliente es buena y rápida. No tiene una carta muy grande, pero lo que hay está muy bueno, con una buena cantidad en el plato. Buena variedad de bebidas. Recomendado.

F
Francisco

Buenisimo el ambiente, camareros super atentos y serviciales.Carta corta y con platos elaborados con una calidad media-alta.Buenos vinos y acertadas las recomendaciones de su personal.Lo mejor su situación,ambiente, y quizás me gusta mas para hacer una parada a tomar algo y seguir ,o al revés, terminar allí

Eva
Eva

Sitio en centro de Malaga, zona soho. Atención muy agradable y profesional. Precio moderado, la calidad del producto ofrecido es buena y la cocina excepcional. La pasta es fresca y productos naturales y locales. Buen sitio. Repetiré

E
Eva

Sitio en centro de Malaga, zona soho. Atención muy agradable y profesional. Precio moderado, la calidad del producto ofrecido es buena y la cocina excepcional. La pasta es fresca y productos naturales y locales. Buen sitio. Repetiré

J
Jacinto Anarte

Calidad y buen ambiente

Esther's news YT
Esther's news YT

Solo pongo tres estrellas porque la verdad me pareció bastante elevado de precio ….. la comida espectacular el trato buenísimo el ambiente….. bueno es pequeñito y un poco ruidoso pero, me pareció excesivo el precio sobre todo del brioche de Barbate ( teniendo en cuenta que solos asiduos en Cádiz) se q es caro pero 19 euros dos tostadas como pan de molde ( en la foto apareces 4 pagamos 38 euros por eso) ……. Una pata de pulpo no muy grande 29 euros pufffff …… El precio echa bastante hacia atrás lo siento pero por eso pongo 3 estrellas

E
Esther's news YT

Solo pongo tres estrellas porque la verdad me pareció bastante elevado de precio ….. la comida espectacular el trato buenísimo el ambiente….. bueno es pequeñito y un poco ruidoso pero, me pareció excesivo el precio sobre todo del brioche de Barbate ( teniendo en cuenta que solos asiduos en Cádiz) se q es caro pero 19 euros dos tostadas como pan de molde ( en la foto apareces 4 pagamos 38 euros por eso) ……. Una pata de pulpo no muy grande 29 euros pufffff …… El precio echa bastante hacia atrás lo siento pero por eso pongo 3 estrellas

Y
Yeste López

Muy buena comida y atención, la sorpresa, al ver el ticket, es que nos cobraron el pan que nos pusieron por decisión suya. La crítica viene porque nunca nos avisaron, porque lo habríamos pagado con gusto

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Málaga →
📸

136 Fotos

Explora les fotos de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
+131 Més
📍

Informació sobre Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

Com arribar

C. San Lorenzo, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga

Carregant mapa...
Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
934 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
934
📞 Telèfon
+34603824005
🌐 Lloc Web
wa.me

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. San Lorenzo, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio Administrativo Casa de Sindicatos

edificio en Málaga

A 79m
Museo de Bordados Trinidad
A 132m
Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

museo

A 137m
Mercado de Mayoristas Patrimoni

edificio en la ciudad de Málaga, España

A 159m
Puente de la Misericordia, Málaga

bridge in Málaga Centro (District 1), Spain

A 238m
Iglesia de Stella Maris Patrimoni

edificio religioso de la ciudad de Málaga, España

A 258m
Casa en Alameda Principal, nº 23

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 280m
Puente de Tetuán

puente sobre el Guadalmedina en Málaga

A 313m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

🏆 Recompenses de Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

💰

Descompte 10%

A Restaurante y Tapas Las Niñas Del Soho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus