Pizzeria Playamaro
Pizza · Maro
Horari de Pizzeria Playamaro
Sobre Pizzeria Playamaro
Pizzeria Playamaro is a Pizza restaurant in Maro, Málaga. Rated 3.0 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Què diuen els clients de Pizzeria Playamaro
Pizzeria Playamaro recibe críticas mixtas. Destacan la amabilidad y atención de camareros como María y David, así como la calidad de algunos platos. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, la calidad de la comida y la falta de pan en ocasiones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio, especialmente si hay mucha gente. Algunos clientes recomiendan probar las especialidades del chef y la tosta de lomo.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzeria Playamaro
Pizzeria Playamaro es troba a Maro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cueva de Nerja (A 386m) — yacimiento arqueológico de Nerja, España (01290750011) bien de interés cultural
- Alrededores de Maro-Cueva de Nerja (A 644m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- La Caleta de Maro (A 657m) — beach in Spain
- Puente sobre el barranco de Maro (A 741m) — Bridge in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzeria Playamaro
Opinions de Pizzeria Playamaro Maro
Muy tranquilo la comida fabulosa......volveremos ........me a encantado
Buen sitio, comimos muy bien y la atención estupenda. Maria muy atenta y educada
Wir hatten Pizza und die war sehr lecker und Service war auch sehr gut. Ich kann mich nicht beschweren außer, dass man aufgrund der Hausregel nicht dort rauchen kann. Aber der Meerblick ist unschlagbar!!!
Toppenmat till bra priser och urtrevlig personal👍😃
Very nice waiter
Muy buen sitio, de todo el pueblo es donde mejor se comía ya que tampoco hay muchas más opciones y dejan que desear. La comida bastante buena, con cantidades contundentes y un servicio atento y simpático, sobre todo Pepe el camarero. La única pega que podemos poner es que la hora de cierre de la cocina por la noche es un poco temprano, pero luego está abierto prácticamente todo el día. Lo recomendamos mucho.
Estuvo muy bien, la relación calidad precio es buena ya que los platos son abundantes. Santiago un gran trabajador, nos hizo la noche muy cómoda y AMUNT VALENCIA.
La comida espectacular, todos los platos muy ricos y grandes. El trato de diez, un personal amable y cercano. Les tengo que agradecer su actuación y trato ante una situación médica ocurrida en el restaurante. Una humanidad indiscutible.
La atención de María inmejorable, atenta a cómo iba todo . El sitio es bonito y la comida está bien, es cierto que tardo un poco, pero tampoco nada exagerado para la cantidad de gente que había. Volveré
Sitio tranquilo y bonito para comer o tomar algo. Excelente atención del personal, sobre todo de la camarera María. Volveré más veces este verano.
Estuvimos este almediodia, Menú por 14 euros excelente, pedí una tosta buenísima de lomo con cebolla caramelizada y queso de cabra, de Segundo una pizza de atún enorme y buenísima, y un pudding casero exquisito, el servicio buenísimo dos camareras pendiente a todo.
Estuve el Sábado por la mañana desayunando y el servicio fue excelente, el camarero rapido, super atento y amable que creo que se llamaba David, y su compañero Cristobal igual. Volveré a ir para probar las comidas.
He estado esta noche comiendo allí y pese que estaba el local petado de gente los camareros David y María han estado muy muy bien, nos han atendido de lujo y el servicio ha sido muy rápido, no entiendo como había alguna persona quejándose eran dos y no daban a basto, demasiado han hecho los pobres, no solo hay que poner las cosas malas si no las buenas tambien
La comida buena, y el servicio de 10 gracias a la muchacha María, siempre atentos a mi mujer y a mí y a todas las mesas mucha faena si se necesita más gente se contrata, Volveré
Estuve el año pasado en la inauguración. Comida fantástica. Este verano volveré a ir.
Muy lindo restó con un menú variado: hamburguesas, pastas, entre otros, la especialidad la pizza. Nosotros pedimos una pizza con cebolla caramelizada y queso de cabra; una delicia. La cerveza rica y fría. Los mozos muy atentos. Gracias Fran por las recomendaciones de playas. Atentos porque la cocina cierra las 22h y 22.30h.
Cenamos bien, tranquilos, con poca gente y buena música. Los camareros amables, lo único malo es que la comida tardó en llegar, pero como estábamos a gusto tampoco nos importó mucho.
Fue agradable parar aqui ya que era lo más cerca de la playa maro y cerca del parking. El servicio fue bueno el señor que nos atendio fue muy amable. Pedimos pizza y alitas de pollo. Relacion precio estaba bien. (Se me olvido tomar fotos de eso) Los postres estaban bien. La tarta de queso estaba rica! El tiramisu siento que era mas una torta fria de chocolate pero estaba bien.
Buenas tardes, el sitio me ha sorprendido para bien, la comida ha estado de 10, hemos pedido casi siempre especialidad del chef y a sido un acierto. Las pizzas bien echas y la tosta de lomo exquisita. Los camareros muy atentos y educados. Recomendable.
Una cena increíblemente buena, abundante y de excelente calidad. Muy rico todo y muy el personal muy amable. Un 10 para todo el servicio
Aardige bediening. Eten prima, zolang je maar niet teveel verwacht. Frietjes mogen wat meer doorbakken
La atención al cliente pésima, muy mejorable. Pedimos el menú y nos quedamos sin comer el postre porque no nos atendían.
La hamburguesa Angus tiene lo mismo de Angus que yo de Angus Young (guitarrista de ACDC). El servicio es majete.
Servicio excelente, local impoluto pero la comida está malísima, no lo recomiendo
Local agradable, comida congelada y de mala calidad, sin problema con el servicio.. Pero no se lo recomiendo a ninguna persona que aprecie.
El servicio ha sido bueno (camareros simpáticos y agradables) pero la comida de mala calidad (decepcionante).
1 hora para intentar servirnos el desayuno , la leche en mal estado la comida en mal estado , el peor sitio donde estuve sin duda
Vinimos para desayunar y casi comemos de lo tarde que nos sirvieron y el colmo la leche mala y la comida tambien, horrible no recomendable
La atención al cliente pésima, estuvimos allí un domingo y no tenían pan
3,6 una alhambra verde
La comida no es nada recomendable
Absolut enttäuschend – nie wieder! Das Essen war eine komplette Katastrophe. Die Pommes waren extrem trocken, komplett ungewürzt und wirkten wie stundenlang unter einer Wärmelampe gelegen. Kein Salz, kein Geschmack – einfach nur trocken und fad. Besteck? Fehlanzeige. Auf Nachfrage wurde ein Bündel Besteck wortlos auf den Tisch geworfen – ja, geworfen – und der Kellner ist direkt wieder gegangen, ohne ein Wort. Das sogenannte Bruschetta hatte rein gar nichts mit einem Bruschetta zu tun: Es handelte sich um ein aufgeschnittenes Aufbackbrötchen mit einer einzelnen Scheibe Käse, lieblos überbacken. Kein frisches Brot, kein Knoblauch, keine Tomaten – nichts, was man erwarten würde. Auf die höfliche Anmerkung, dass das Essen wirklich enttäuschend sei, kam nur ein unfreundliches „Sorry about that“, dann hat sich der Kellner umgedreht und ist einfach weggegangen. Kein Interesse, keine Entschuldigung, keine Lösung. Insgesamt war das einer der schlechtesten Restaurantbesuche, die ich je erlebt habe. Service unterirdisch, Essen miserabel. Absolut keine Empfehlung – hier gehe ich nie wieder hin!
Ewig gewartet. Beim Nachfragen wurde uns mitgeteilt, dass in der Küche nur 1 Person ist und sie ein Hotel und kein Restaurant sind. Nach 1.5 sind wir, ohne das Essen erhalten zu haben, gegangen.
Nach über einer Stunde warten sind wir weiter gezogen, ohne Essen. Die Bedienung war bemüht, aber auf hilflosem Posten.
Lepiej omijać
Llegamos a las 21:30 para cenar después de animarnos en la recepción del hotel a probar su pizzería. Después de un rato esperando a ser atendidos nos dicen que no pueden asegurarnos que salgan nuestros platos porque la cocina está saturada, solo tomar algo. Solo había dos mesas cenando, las demás únicamente bebidas y dentro otras dos mesas. Finalmente tomamos bebidas y ni unos cacahuetes aún sabiendo que no vamos a poder cenar porque el resto de sitios de la pedanía están cerrados por descanso. Se sentaron más personas después de esperar un rato también les dijeron que la cocina estaba cerrada aunque pone que la cocina cierra a las 22:30. El hotel por cierto un desastre, el baño se cae a pedazos y la habitación con cables por la pared y un hueco donde antes debía haber una nevera. Si podéis pasar de largo tanto del hotel como de su restaurante, hacedlo.
Súper mala la pasta carbonara, simple, sin sabor, las pizzas pues normal sin más. El trato del mesonero tampoco fue muy agradable, un poco descontenta de este lugar la verdad
No vale la pena pararse allí. Me da lástima dejar un comentario así. Parece que no hay responsable, o sea local vacío un sábado cerca de una playa llena,ya pinta mal... vine por miedo de esperar en otros sitios ya que no había reservado y al final espere mínimo 45 min para una comida horrible no hay otra palabra, la ensaladilla era tan aguada, solo patata un poco de zanahoria y muy poco atun además de la peor calidad... he tenido que pedir 2 veces los cubiertos o sea que los cubiertos son lo primero que se pone en la mesa normalemente..el plato tenía mucha grasa y la salsa de barbacoa inexistente o sea que era tomate frito, ni siquiera quería el postre, la camarera me habló en inglés no se porque ya que le había hecho el pedido en español, le escuche decir que habían muchas mesas (a lo mejor 6 mesas y 2 camareros...de lo cual mayoria de 2 pax por mesa) y que había solo un cocinero jovencito y lo mas, cuando le pedi cubiertos me ha enseñado la mano cuando dice a alguien que no se le puede hablar... Y nada ni un gesto para la espera, y por supuesto ni un gesto comercial. Necesitáis que alguien allí se preocupe
Surrealista lo que nos ha pasado hace una hora, nos sentamos a cenar, después de diez minutos nos dicen que tenemos que esperar por problemas técnicos...le pregunto que cuanto y me dice que no lo sabe...vuelvo en media hora porque en Maro estaba todo cerrado menos un bar de pueblo que al dueño no le hizo mucha gracias que entráramos...nos vuelven a decir que no se sirve comida ni fría ni caliente, por orden de la cocina, está vez en un tono más rancio de los dos camareros (jóvenes), con menos ganas de agradar al cliente que una ameba. Menos mal que teníamos un trato especial por ser clientes del hotel....es mejor reírse por no llorar..😄
Domingo 14. Llegamos a las 10 y no había pan..habíamos esperado más de 15 min..la atención de la mesera fue nefasta. No conocía el menú y cuando le pedíamos algo hacía gestos y ademanes. Aun no me trajeron el desayuno y me da miedo.
ESTE LUGAR ES PESIMO, NO RECOMENDABLE, pongo una estrella porque no se puede 0,la mesera es muy mala onda y se quejaba por todo, el lugar es lindo pero tardaron 15 minutos en traer 4 jugos y 2 cafés y 30 minutos en traer UN SOLO croissant, además que no nos trajeron otros 2 croissants que venían en una oferta,y los precios ni hablar. Si piensas venir aquí te recomiendo que NO,me fui con mi familia muy enojada.
Una autentica verguenza, llegamos a las 10 y no habia pan, me pusieron el cafe con leche agria. Mas de 1h esperando y cuando trajo los croasanes estaban rancios. La camarera pesimo servicio, atendiendo y resoplando. Encima los han cobrado. Sin comentarios.
Los precios son muy altos para la comida que es, aún así la comida no está mala, pero bastante normal, han tardado mucho en atendernos y la cerveza no estaba muy fresca, como no tienen competencia se han relajado, la verdad no volvería.
Pésimo. Para comer aqui gastas 1 dia entero. Mala atención tardan muchisimo y parece que no hay nadie atendiendo. Local sin aire y la comida no esta muy allá de cantidad. No vuelvo. Fatal
La terracita esta linda pero el servicio es pésimo. Domingo 10am se quedaron sin pan. La camarera con pocas ganas y pocas luces.
Paramos de pasada y fracaso total , nos ha recomendado patatas chedar y una plasta tremenda ( horrible ) el plato de milanesa era un plato era todo lleno de patatas lacias con verduras y el pollo era tamaño minúsculo y en mal estado ( agrio) verdaderamente el sitio es pésimo !!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Goa Town Indian & Nepalese Restaurant Nerja
Albi Cafe Restaurant
Los Bilbainos
Bakers Bar
Del Mar...y Del Sol Cafe
Bar Dolores "El Chispa"
El Hogar
La Raqueta
Restaurante Casa Luque
Rincón del Sol
7 Fotos
Explora les fotos de Pizzeria Playamaro
Informació sobre Pizzeria Playamaro
Com arribar
C. San Antón
Maro, Málaga 29787
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
yacimiento arqueológico de Nerja, España (01290750011)
bien de interés cultural
beach in Spain
Bridge in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria Playamaro i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzeria Playamaro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria Playamaro
🏆 Recompenses de Pizzeria Playamaro
Descompte 10%
A Pizzeria Playamaro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú