Karela
Bar · Martin Jose Iraola Kalea
Horari de Karela
Sobre Karela
Karela, ubicado en Martin Jose Iraola Kalea, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y moderna. Nos esforzamos por brindar productos básicos de calidad, desde nuestros apreciados pintxos hasta bocadillos elaborados con esmero. Los clientes destacan la amabilidad y la eficiencia del servicio,...
Karela, ubicado en Martin Jose Iraola Kalea, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y moderna. Nos esforzamos por brindar productos básicos de calidad, desde nuestros apreciados pintxos hasta bocadillos elaborados con esmero. Los clientes destacan la amabilidad y la eficiencia del servicio, así como la higiene del local. Nuestra tortilla de patata de receta especial es uno de los platos estrella, junto con la generosa ración de rabas. Con una terraza agradable y situado cerca de una plaza, Karela es ideal para disfrutar de un aperitivo mientras los niños juegan. ¡Le esperamos para disfrutar de un momento agradable en Karela!
Què diuen els clients de Karela
Karela es un bar bien valorado en Tolosa, ideal para familias por su cercanía a un parque infantil. Destacan sus pintxos, especialmente la tortilla, y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la atención.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños, ya que está al lado de un parque. Prueba los pintxos, especialmente la tortilla rellena.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Karela
Karela es troba a Martin Jose Iraola Kalea, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Convento de San Francisco (A 243m) — patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Iglesia Del Corpus Christi (A 325m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen (A 328m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Portal De Castilla (A 333m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria) (A 379m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Convento de Santa Clara (A 382m) — convento en Tolosa, España bien de interés cultural
Museus
- TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa (A 368m) — museo en el País Vasco
Altres Llocs d'Interès
- Q56513546 (A 263m) — bridge in Tolosa, Spain
- Centro Asistencial Uzturre (A 284m) — building in Gipuzkoa, Spain
- Berazubi stadium (A 372m) — athletics stadium in Tolosa
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Karela
Opinions de Karela Martin Jose Iraola Kalea
Me encanta el Bar, el personal y la atencion muy buena, pintxos y vinos d categoria. Muy recomendable.
Lo primero un 10 la atención de la camarera… veníamos fuera d hora y nos preparo unos señores bocadillos!! Café de lujo!!!
No voy a descubrir nada nuevo. Un sitio bonito y agradable para tomar unos tragos con unos pintxos. El personal de 10. Zorionak
El café buenísimo. La terraza es una maravilla. La atención y los pintxos muy buenos.
buena atencion.excelente,ambiente muy agradable.calidad en los pinchos,las patatasby los chipirones
El local es pequeñito pero tiene terraza. La atención ha sido buena y rapida. El café con leche y el pintxo que me he comido estaban muy ricos.
Lugar perfecto para charlar en su terraza y degustar un vermut muy bien elaborado. Disponen de una barra de pinchos aunque corta con buen producto. Para repetir
Muy buena atención, aunque llegamos a las 15h. La comida excelente.👍☺️
Muy buenos pintxos y mucha amabilidad del personal, aunque era lo esperado ya que siempre que puedo voy por allí.
Siempre hay mucha gente. El café es muy rico y la comida está bien preparada. Всегда людно, готовят хороший кофе и вкусные бутерброды.
Muy buena la tortilla patatas y la de anchoas. Y la atención.
Buen sitio para picar y tomar algo en buena compañía.
Después de muchas horas de viaje llegamos cuando ya estaban limpiando las máquinas, y fueron super amables y aún así nos vendieron unos cafés y unos pintxos de tortilla de patata de receta especial de la casa, súper riquísima. Es un detalle que se agradece, por la disposición y comprensión ya que debíamos continuar otro tanto de horas más viajando. El lugar es acogedor. Gracias por ese deliciosos café. Cuando volvamos a Tolosa, volveremos a Karela!!!
El pincho de tortilla estaba buenísimo. Iba relleno de una especie de ensaladilla con lechuga, tronquitos de cangrejo.... Nos ha encantado. También hemos pedido rabas. La ración muy grande. Dos vinos buenos y lo de antes, 12€
Personal muy atento y pinchos muy ricos
Hola buenas a tod@s,ayer comimos unos bocadillos mi mujer y yo buenísimos y mis hijos unos tequeños y finger de pollo super buenos también, lugar super recomendable y buen trato.
Bar/cafetería moderna con pintxos y bocatas. Productos básicos pero de calidad. La atención de la camarera de 10. El interior pequeño pero bien ventilado, la terraza amplia y manteniendo las distancias adecuadas por COVID. Una buena alternativa al centro histórico de Tolosa.
Un bar muy bien ubicado,alado del parque infantil, con buena comida
Buen bar, el establecimiento tiene una buena higiene. Ademas de eso se encuentra al lado de un parque. Ideal para tomar algo mientras vigilas los niños.
Los pintxos muy buenos y situado junto a una plaza donde pueden jugar los niños mientras te tomas un aperitivo. Muy bien. Repetiré cuando vuelva a Tolosa
Buena terraza junto al parque infantil. Zona peatonal, ideal para ir con los niños. Recomiendo probar la tortilla con txatka y las patatas tres salsas.
Lugar ideal para un cortado, una copa de vino y pinchos exquisitos. Recomendable
Bar pequeño y acogedor en el centro de Tolosa...los pintxos están buenísimos y de elaboración exquisita. Las cervezas muy buenas. La atención y el trato es correcta y muy amable. Relación precio-calidad merece la pena hacer una visita y degustar sus variedades.
Buen sitio para picar y tomar algo en buena compañía.
Personal muy atento y pinchos muy ricos
Un bar muy bien ubicado,alado del parque infantil, con buena comida
Hola buenas a tod@s,ayer comimos unos bocadillos mi mujer y yo buenísimos y mis hijos unos tequeños y finger de pollo super buenos también, lugar super recomendable y buen trato.
Después de muchas horas de viaje llegamos cuando ya estaban limpiando las máquinas, y fueron super amables y aún así nos vendieron unos cafés y unos pintxos de tortilla de patata de receta especial de la casa, súper riquísima. Es un detalle que se agradece, por la disposición y comprensión ya que debíamos continuar otro tanto de horas más viajando. El lugar es acogedor. Gracias por ese deliciosos café. Cuando volvamos a Tolosa, volveremos a Karela!!!
El local es pequeñito pero tiene terraza. La atención ha sido buena y rapida. El café con leche y el pintxo que me he comido estaban muy ricos.
Buen bar, el establecimiento tiene una buena higiene. Ademas de eso se encuentra al lado de un parque. Ideal para tomar algo mientras vigilas los niños.
Los pintxos muy buenos y situado junto a una plaza donde pueden jugar los niños mientras te tomas un aperitivo. Muy bien. Repetiré cuando vuelva a Tolosa
Bar/cafetería moderna con pintxos y bocatas. Productos básicos pero de calidad. La atención de la camarera de 10. El interior pequeño pero bien ventilado, la terraza amplia y manteniendo las distancias adecuadas por COVID. Una buena alternativa al centro histórico de Tolosa.
El pincho de tortilla estaba buenísimo. Iba relleno de una especie de ensaladilla con lechuga, tronquitos de cangrejo.... Nos ha encantado. También hemos pedido rabas. La ración muy grande. Dos vinos buenos y lo de antes, 12€
Pintxos muy ricos y buena terraza para deleitarlos
Buen sitio para disfrutar de una buena cerveza o vino si tienes niños. Pegado a un parque infantil
Hemos coincidido de jueves pintxo pote. Muy buena relación calidad precio
Un lugar muy concurrido y que en poco tiempo ha adquirido muy buena fama. Se encuentra junto a un parque infantil bien equipado. El bar en sí no es muy grande pero tiene una terraza con la cual gana mucho
Siempre lleno, terraza agradable, parque para niños al lado,y buenos pintxos
Buen sitio para comer un pintxo y un trago,acogedor,tienes sitio en el interior, aunque sea pequeño el bar, pero también tienes amplia terraza.
Pintxos muy ricos, tortilla de bacalao exquisita. Trato estupendo. Precios muy razonables.
Un bar con toque costero, por sus deliciosos pinchos que están basados en el producto marino, además de una gran variedad de vinos selectos. Probar la tortilla de anchoas.
Un bar pequeño pero con una terraza amplia al lado de un parque. Ideal para ir con niños. Buena variedad de pintxos.
Pinchos espectaculares buen trato y atención volveré más veces
Un buen sitio donde tomar algo,junto a un parque donde pueden disfrutar los peques
Lo descubrimos de casualidad dando un paseo por Tolosa. Buenos pinchos a precio más que correcto. Las croquetas y las patatas exquisitas.
Local nuevo, pequeño pero con una terraza grande, si vas con niños perfecto. Enfrente hay un parque para los peques (mayores de 6 años +-). La tortilla de patatas y la de anchoas buenísimas.
Tienen 2-3 tortillas rellenas bastante buenas, la que tiene txaka muy rica. Los pintxos tienen buena pinta. La chica no tuvo problema en hablarnos en castellano, muy agradable. Suele estar lleno buena terraza y permiten pasar perro.
Local nuevo, pequeño pero con una terraza grande, si vas con niños perfecto. Enfrente hay un parque para los peques (mayores de 6 años +-). La tortilla de patatas y la de anchoas buenísimas.
Un café muy bueno.Personal muy simpatico y buenas terrazas ahora que con el covi tanta falta hacen
Sitio perfecto para tomarse un aperitivo acompañado de un vermut. Y por la tarde un sabroso café sentado en la terraza.
En unas vacaciones familiares, hacemos todo lo posible para hablar español porque nos gusta aprender pero no es fácil. ¡Nos burlamos abiertamente de ti en lugar de ayudarte a encajar! Y en euskera para que no entendamos 👎 Muy normal, lástima.
La comida y bebida estaba todo muy rico, pero la atención no es la mejor. Pedimos que nos limpiaran la mesa y no vino nadie.
En unas vacaciones familiares, hacemos todo lo posible para hablar español porque nos gusta aprender pero no es fácil. ¡Nos burlamos abiertamente de ti en lugar de ayudarte a encajar! Y en euskera para que no entendamos 👎 Muy normal, lástima.
Para no volver... Un local, donde los "clientes habituales", tienen preferencia en ser atendidos...Y el resto de "mortales" esperando el turno...
Buen local...sobre todo para tomarte algo en terraza
La experiencia bastante negativa,nos sacaron dos vinos blancos calientes y la camarera rubia de coleta gana el premio a la antipatía.
No pongo 0 estrellas por que el sistema no me deja, primero hemos pedido una ronda y nos hemos dejado 16€ e ido a por un pincho de tortilla les e comentado que luego pagaba la cara de la camarera en plan…hay que pagar les e preguntado que si preferían que lo pagara y la respuesta del camarero a sido mejor pagar por que te puedes ir sin pagar al estar en la terraza. Si tienen miedo a que me vaya sin pagar de un pincho de 2€ que me lo digan de otra forma,cuando hace 5mins antes me e dejado 400€ en otra tienda local, por lo que como me voy a ir sin pagar?moraleja pagar antes de sentarte en la terraza
Hola!!! Como cliente habitual, quiero que conste el trato recibido el pasado 5 de Agosto a las 22:00 . Llovía, no había gente en la calle pero………no tengo la culpa !!! Solo decir que , desde ese día , no he vuelto . Vengo mucho a Tolosa , llevo casi todo el verano aquí pero ……aunque los dueños son encantadores , los empleados dejan mucho que desear ya que el Xare lleva el mismo camino . A ellos debo haber descubierto y disfrutar este verano del Frontón !!!’ Lo siento , pero es cierto y por lo que he comentado , la opinión general . Ojo con la plantilla que se creen que están en el Hilton !!!!!
Pedí para llevar una bocata vegetal con pechuga de pollo, en la carta solo decía lechuga y pechuga de pollo, solicite que por favor me agregaran pimientos verdes, mi pareja alcanzó a ver que tenía huevo (cosa que no mencionaba en la carta) y el es alérgico al huevo, voy allá y les hago la observación de lo que yo pedí y lo que me entregaron, la mujer fue tajante al decir que los bocatas vegetales llevan huevo (cosa que no decía en la especificación de ingredientes de la carta) y que ya lo sentía. Será que si hubiese tenido mi pareja una reacción alérgica y se ubiese puesto malo dirían lo mismo de la misma manera? Será que las cartas no deben especificar los ingredientes? No buscaba ni que me regalaran otro bocata ni que me retornará el dinero, pero con la respuesta que dieron merecen hasta una denuncia.
Hemos estado hoy por la tarde sobre las 18 horas mi marido y yo. Coqueto local, fuera anunciaban que a las 19 horas comenzaba el pintxo-pote. Hemos pedido 2 zuritos, servidos correctamente. Era la primera vez que ibamos y desde luego sera la ultima. Ya digo que no somos ni clientes habituales ni amigos y conocidos de ninguno de los 3 camareros que estaban en la barra, un chico y dos chicas. Casi a la vez, han entrado otros clientes que con su consumicion les han obsequiado con un pintxo txikito de tortilla de patata, no asi a nosotros. Nos ha parecido un detalle feisimo digno de personas maleducadas y poco profesionales. Nunca jamas hemos recibido ese trato en ningun bar que hemos visitado y que por suerte han sido muchisimos.
No pongo 0 estrellas por que el sistema no me deja, primero hemos pedido una ronda y nos hemos dejado 16€ e ido a por un pincho de tortilla les e comentado que luego pagaba la cara de la camarera en plan…hay que pagar les e preguntado que si preferían que lo pagara y la respuesta del camarero a sido mejor pagar por que te puedes ir sin pagar al estar en la terraza. Si tienen miedo a que me vaya sin pagar de un pincho de 2€ que me lo digan de otra forma,cuando hace 5mins antes me e dejado 400€ en otra tienda local, por lo que como me voy a ir sin pagar?moraleja pagar antes de sentarte en la terraza
Hola!!! Como cliente habitual, quiero que conste el trato recibido el pasado 5 de Agosto a las 22:00 . Llovía, no había gente en la calle pero………no tengo la culpa !!! Solo decir que , desde ese día , no he vuelto . Vengo mucho a Tolosa , llevo casi todo el verano aquí pero ……aunque los dueños son encantadores , los empleados dejan mucho que desear ya que el Xare lleva el mismo camino . A ellos debo haber descubierto y disfrutar este verano del Frontón !!!’ Lo siento , pero es cierto y por lo que he comentado , la opinión general . Ojo con la plantilla que se creen que están en el Hilton !!!!!
Pedí para llevar una bocata vegetal con pechuga de pollo, en la carta solo decía lechuga y pechuga de pollo, solicite que por favor me agregaran pimientos verdes, mi pareja alcanzó a ver que tenía huevo (cosa que no mencionaba en la carta) y el es alérgico al huevo, voy allá y les hago la observación de lo que yo pedí y lo que me entregaron, la mujer fue tajante al decir que los bocatas vegetales llevan huevo (cosa que no decía en la especificación de ingredientes de la carta) y que ya lo sentía. Será que si hubiese tenido mi pareja una reacción alérgica y se ubiese puesto malo dirían lo mismo de la misma manera? Será que las cartas no deben especificar los ingredientes? No buscaba ni que me regalaran otro bocata ni que me retornará el dinero, pero con la respuesta que dieron merecen hasta una denuncia.
Hemos estado hoy por la tarde sobre las 18 horas mi marido y yo. Coqueto local, fuera anunciaban que a las 19 horas comenzaba el pintxo-pote. Hemos pedido 2 zuritos, servidos correctamente. Era la primera vez que ibamos y desde luego sera la ultima. Ya digo que no somos ni clientes habituales ni amigos y conocidos de ninguno de los 3 camareros que estaban en la barra, un chico y dos chicas. Casi a la vez, han entrado otros clientes que con su consumicion les han obsequiado con un pintxo txikito de tortilla de patata, no asi a nosotros. Nos ha parecido un detalle feisimo digno de personas maleducadas y poco profesionales. Nunca jamas hemos recibido ese trato en ningun bar que hemos visitado y que por suerte han sido muchisimos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
10 Fotos
Explora les fotos de Karela
Informació sobre Karela
Com arribar
21, San Frantzisko pasealekua
Martin Jose Iraola Kalea, Martin Jose Iraola Kalea
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural
building in Gipuzkoa, Spain
patrimonio construído vasco destacado
patrimonio construído vasco destacado
patrimonio construído vasco destacado
museo en el País Vasco
athletics stadium in Tolosa
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Karela i altres restaurants
Guanya Punts a Karela!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Karela
🏆 Recompenses de Karela
Descompte 10%
A Karela
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú