Menú
Karela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Karela
Fotos

Karela

Bar · Martin Jose Iraola Kalea

4.3 · 618 ressenyes Google

Horari de Karela

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00

Sobre Karela

Karela, ubicado en Martin Jose Iraola Kalea, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y moderna. Nos esforzamos por brindar productos básicos de calidad, desde nuestros apreciados pintxos hasta bocadillos elaborados con esmero. Los clientes destacan la amabilidad y la eficiencia del servicio,...

Karela, ubicado en Martin Jose Iraola Kalea, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y moderna. Nos esforzamos por brindar productos básicos de calidad, desde nuestros apreciados pintxos hasta bocadillos elaborados con esmero. Los clientes destacan la amabilidad y la eficiencia del servicio, así como la higiene del local. Nuestra tortilla de patata de receta especial es uno de los platos estrella, junto con la generosa ración de rabas. Con una terraza agradable y situado cerca de una plaza, Karela es ideal para disfrutar de un aperitivo mientras los niños juegan. ¡Le esperamos para disfrutar de un momento agradable en Karela!

Què diuen els clients de Karela

Karela es un bar bien valorado en Tolosa, ideal para familias por su cercanía a un parque infantil. Destacan sus pintxos, especialmente la tortilla, y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la atención.

Plats populars

pintxos (9) tortilla (5) café con leche bocadillos tequeños finger de pollo rabas

Ideal per a

Famílies Informal Ràpid Locals Turistes

Tip: Ideal para ir con niños, ya que está al lado de un parque. Prueba los pintxos, especialmente la tortilla rellena.

Què veure a prop

Convento de San Francisco
Patrimoni
A 243m

Convento de San Francisco

iglesia

Veure detalls
Q56513546
A 263m

Q56513546

puente

Veure detalls
Centro Asistencial Uzturre
A 284m

Centro Asistencial Uzturre

edificio

Veure detalls
Iglesia Del Corpus Christi
Patrimoni
A 325m

Iglesia Del Corpus Christi

iglesia

Veure detalls
Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen
Patrimoni
A 328m

Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen

palacio

Veure detalls
Portal De Castilla
Patrimoni
A 333m

Portal De Castilla

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Karela

Karela es troba a Martin Jose Iraola Kalea, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Convento de San Francisco (A 243m) — patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Iglesia Del Corpus Christi (A 325m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen (A 328m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Portal De Castilla (A 333m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria) (A 379m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Convento de Santa Clara (A 382m) — convento en Tolosa, España bien de interés cultural

Museus

  • TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa (A 368m) — museo en el País Vasco

Altres Llocs d'Interès

  • Q56513546 (A 263m) — bridge in Tolosa, Spain
  • Centro Asistencial Uzturre (A 284m) — building in Gipuzkoa, Spain
  • Berazubi stadium (A 372m) — athletics stadium in Tolosa

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Karela

Karela es troba a 21, San Frantzisko pasealekua, Martin Jose Iraola Kalea.
A prop de Karela es troben llocs d'interès com Convento de San Francisco, Q56513546, Centro Asistencial Uzturre, Iglesia Del Corpus Christi.
Karela ofereix cuina bar.
Karela té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Karela segons les opinions dels clients són: pintxos, tortilla, café con leche, bocadillos, tequeños.
Karela és ideal per a famílies, informal, menjar ràpid, locals, turistes.
Karela es un bar bien valorado en Tolosa, ideal para familias por su cercanía a un parque infantil. Destacan sus pintxos, especialmente la tortilla, y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la atención.
Ideal para ir con niños, ya que está al lado de un parque. Prueba los pintxos, especialmente la tortilla rellena.
618
Ressenyes

Opinions de Karela Martin Jose Iraola Kalea

4.3
20
5★
60%
4★
10%
3★
10%
2★
0%
1★
20%
Ressenyes (70)
E
E C M

Muy ricos los pintxos.

D
Debora Morales

Lugar ideal para un cortado, una copa de vino y pinchos exquisitos. Recomendable

J
Juantxo

Bar pequeño y acogedor en el centro de Tolosa...los pintxos están buenísimos y de elaboración exquisita. Las cervezas muy buenas. La atención y el trato es correcta y muy amable. Relación precio-calidad merece la pena hacer una visita y degustar sus variedades.

N
Niko Iturbe Manterola

Me encanta el Bar, el personal y la atencion muy buena, pintxos y vinos d categoria. Muy recomendable.

M
Moreda ferfer

Lo primero un 10 la atención de la camarera… veníamos fuera d hora y nos preparo unos señores bocadillos!! Café de lujo!!!

J
Javier Maria Lacalle

No voy a descubrir nada nuevo. Un sitio bonito y agradable para tomar unos tragos con unos pintxos. El personal de 10. Zorionak

Y
YÑIGO GARCIA

El café buenísimo. La terraza es una maravilla. La atención y los pintxos muy buenos.

F
Fidel González

buena atencion.excelente,ambiente muy agradable.calidad en los pinchos,las patatasby los chipirones

K
Kris De La Pinta

El local es pequeñito pero tiene terraza. La atención ha sido buena y rapida. El café con leche y el pintxo que me he comido estaban muy ricos.

l
luis genaro varela ramos

Lugar perfecto para charlar en su terraza y degustar un vermut muy bien elaborado. Disponen de una barra de pinchos aunque corta con buen producto. Para repetir

c
carlos

Muy buena atención, aunque llegamos a las 15h. La comida excelente.👍☺️

J
JOSE MIGUEL ALONSO GABARAIN

Muy buenos pintxos y mucha amabilidad del personal, aunque era lo esperado ya que siempre que puedo voy por allí.

A
Antonina Bazna

Siempre hay mucha gente. El café es muy rico y la comida está bien preparada. Всегда людно, готовят хороший кофе и вкусные бутерброды.

x
xabi747

Muy buena la tortilla patatas y la de anchoas. Y la atención.

I
Igor Garcia

Buen sitio para picar y tomar algo en buena compañía.

I
Isabel Muñoz

Después de muchas horas de viaje llegamos cuando ya estaban limpiando las máquinas, y fueron super amables y aún así nos vendieron unos cafés y unos pintxos de tortilla de patata de receta especial de la casa, súper riquísima. Es un detalle que se agradece, por la disposición y comprensión ya que debíamos continuar otro tanto de horas más viajando. El lugar es acogedor. Gracias por ese deliciosos café. Cuando volvamos a Tolosa, volveremos a Karela!!!

M
MIM

El pincho de tortilla estaba buenísimo. Iba relleno de una especie de ensaladilla con lechuga, tronquitos de cangrejo.... Nos ha encantado. También hemos pedido rabas. La ración muy grande. Dos vinos buenos y lo de antes, 12€

I
Igor

Personal muy atento y pinchos muy ricos

J
Juan Vicioso Tarazona

Hola buenas a tod@s,ayer comimos unos bocadillos mi mujer y yo buenísimos y mis hijos unos tequeños y finger de pollo super buenos también, lugar super recomendable y buen trato.

C
Carlos Rodríguez de Tapia

Bar/cafetería moderna con pintxos y bocatas. Productos básicos pero de calidad. La atención de la camarera de 10. El interior pequeño pero bien ventilado, la terraza amplia y manteniendo las distancias adecuadas por COVID. Una buena alternativa al centro histórico de Tolosa.

Y
Yoana C

Un bar muy bien ubicado,alado del parque infantil, con buena comida

M
Mega minium

Buen bar, el establecimiento tiene una buena higiene. Ademas de eso se encuentra al lado de un parque. Ideal para tomar algo mientras vigilas los niños.

s
sergio bardeci

Los pintxos muy buenos y situado junto a una plaza donde pueden jugar los niños mientras te tomas un aperitivo. Muy bien. Repetiré cuando vuelva a Tolosa

M
Mireille Cullen

Buena terraza junto al parque infantil. Zona peatonal, ideal para ir con los niños. Recomiendo probar la tortilla con txatka y las patatas tres salsas.

Debora Morales
Debora Morales

Lugar ideal para un cortado, una copa de vino y pinchos exquisitos. Recomendable

Juantxo
Juantxo

Bar pequeño y acogedor en el centro de Tolosa...los pintxos están buenísimos y de elaboración exquisita. Las cervezas muy buenas. La atención y el trato es correcta y muy amable. Relación precio-calidad merece la pena hacer una visita y degustar sus variedades.

Igor Garcia
Igor Garcia

Buen sitio para picar y tomar algo en buena compañía.

Igor
Igor

Personal muy atento y pinchos muy ricos

Yoana C
Yoana C

Un bar muy bien ubicado,alado del parque infantil, con buena comida

Juan Vicioso Tarazona
Juan Vicioso Tarazona

Hola buenas a tod@s,ayer comimos unos bocadillos mi mujer y yo buenísimos y mis hijos unos tequeños y finger de pollo super buenos también, lugar super recomendable y buen trato.

Isabel Muñoz
Isabel Muñoz

Después de muchas horas de viaje llegamos cuando ya estaban limpiando las máquinas, y fueron super amables y aún así nos vendieron unos cafés y unos pintxos de tortilla de patata de receta especial de la casa, súper riquísima. Es un detalle que se agradece, por la disposición y comprensión ya que debíamos continuar otro tanto de horas más viajando. El lugar es acogedor. Gracias por ese deliciosos café. Cuando volvamos a Tolosa, volveremos a Karela!!!

Kris De La Pinta
Kris De La Pinta

El local es pequeñito pero tiene terraza. La atención ha sido buena y rapida. El café con leche y el pintxo que me he comido estaban muy ricos.

Mega minium
Mega minium

Buen bar, el establecimiento tiene una buena higiene. Ademas de eso se encuentra al lado de un parque. Ideal para tomar algo mientras vigilas los niños.

sergio bardeci
sergio bardeci

Los pintxos muy buenos y situado junto a una plaza donde pueden jugar los niños mientras te tomas un aperitivo. Muy bien. Repetiré cuando vuelva a Tolosa

Carlos Rodríguez de Tapia
Carlos Rodríguez de Tapia

Bar/cafetería moderna con pintxos y bocatas. Productos básicos pero de calidad. La atención de la camarera de 10. El interior pequeño pero bien ventilado, la terraza amplia y manteniendo las distancias adecuadas por COVID. Una buena alternativa al centro histórico de Tolosa.

MIM
MIM

El pincho de tortilla estaba buenísimo. Iba relleno de una especie de ensaladilla con lechuga, tronquitos de cangrejo.... Nos ha encantado. También hemos pedido rabas. La ración muy grande. Dos vinos buenos y lo de antes, 12€

M
Maria C.

Buena terraza Buenos pitxos

L
Laura Prados

Tienen 2-3 tortillas rellenas bastante buenas, la que tiene txaka muy rica. Los pintxos tienen buena pinta. La chica no tuvo problema en hablarnos en castellano, muy agradable. Suele estar lleno buena terraza y permiten pasar perro.

M
Mertxe Adurriaga Sarasola

Pintxos muy ricos y buena terraza para deleitarlos

J
Jonathan Perez

Buen sitio para disfrutar de una buena cerveza o vino si tienes niños. Pegado a un parque infantil

P
Pedro Valencia

Hemos coincidido de jueves pintxo pote. Muy buena relación calidad precio

J
Joseba Lasa

Un lugar muy concurrido y que en poco tiempo ha adquirido muy buena fama. Se encuentra junto a un parque infantil bien equipado. El bar en sí no es muy grande pero tiene una terraza con la cual gana mucho

K
Katy S.v.

Siempre lleno, terraza agradable, parque para niños al lado,y buenos pintxos

M
Mikel Collantes “Kaña!!!!!!”

Buen sitio para comer un pintxo y un trago,acogedor,tienes sitio en el interior, aunque sea pequeño el bar, pero también tienes amplia terraza.

F
FRANCISCO SIEIRO VARELA

Pintxos muy ricos, tortilla de bacalao exquisita. Trato estupendo. Precios muy razonables.

A
Alex Novillo Santin

Un bar con toque costero, por sus deliciosos pinchos que están basados en el producto marino, además de una gran variedad de vinos selectos. Probar la tortilla de anchoas.

O
Odri

Un bar pequeño pero con una terraza amplia al lado de un parque. Ideal para ir con niños. Buena variedad de pintxos.

A
Aizpe etxea

Pinchos espectaculares buen trato y atención volveré más veces

I
Iñaki Alvarez

Un buen sitio donde tomar algo,junto a un parque donde pueden disfrutar los peques

K
Kike Trauco

Lo descubrimos de casualidad dando un paseo por Tolosa. Buenos pinchos a precio más que correcto. Las croquetas y las patatas exquisitas.

L
Luigino G P

Local nuevo, pequeño pero con una terraza grande, si vas con niños perfecto. Enfrente hay un parque para los peques (mayores de 6 años +-). La tortilla de patatas y la de anchoas buenísimas.

Laura Prados
Laura Prados

Tienen 2-3 tortillas rellenas bastante buenas, la que tiene txaka muy rica. Los pintxos tienen buena pinta. La chica no tuvo problema en hablarnos en castellano, muy agradable. Suele estar lleno buena terraza y permiten pasar perro.

Luigino G P
Luigino G P

Local nuevo, pequeño pero con una terraza grande, si vas con niños perfecto. Enfrente hay un parque para los peques (mayores de 6 años +-). La tortilla de patatas y la de anchoas buenísimas.

L
Lide Garmendia

La comida y bebida estaba todo muy rico, pero la atención no es la mejor. Pedimos que nos limpiaran la mesa y no vino nadie.

S
Susy Saez Garcia

Un café muy bueno.Personal muy simpatico y buenas terrazas ahora que con el covi tanta falta hacen

J
JESUS MARIA BALERDI INSAUSTI

Sitio perfecto para tomarse un aperitivo acompañado de un vermut. Y por la tarde un sabroso café sentado en la terraza.

F
Fabinou Fabinou

En unas vacaciones familiares, hacemos todo lo posible para hablar español porque nos gusta aprender pero no es fácil. ¡Nos burlamos abiertamente de ti en lugar de ayudarte a encajar! Y en euskera para que no entendamos 👎 Muy normal, lástima.

Lide Garmendia
Lide Garmendia

La comida y bebida estaba todo muy rico, pero la atención no es la mejor. Pedimos que nos limpiaran la mesa y no vino nadie.

Fabinou Fabinou
Fabinou Fabinou

En unas vacaciones familiares, hacemos todo lo posible para hablar español porque nos gusta aprender pero no es fácil. ¡Nos burlamos abiertamente de ti en lugar de ayudarte a encajar! Y en euskera para que no entendamos 👎 Muy normal, lástima.

J
Jesus Seijo

Para no volver... Un local, donde los "clientes habituales", tienen preferencia en ser atendidos...Y el resto de "mortales" esperando el turno...

A
Anajosuguk ortegalesaka

Buen local...sobre todo para tomarte algo en terraza

J
José mari Pla

La experiencia bastante negativa,nos sacaron dos vinos blancos calientes y la camarera rubia de coleta gana el premio a la antipatía.

N
Nora

No pongo 0 estrellas por que el sistema no me deja, primero hemos pedido una ronda y nos hemos dejado 16€ e ido a por un pincho de tortilla les e comentado que luego pagaba la cara de la camarera en plan…hay que pagar les e preguntado que si preferían que lo pagara y la respuesta del camarero a sido mejor pagar por que te puedes ir sin pagar al estar en la terraza. Si tienen miedo a que me vaya sin pagar de un pincho de 2€ que me lo digan de otra forma,cuando hace 5mins antes me e dejado 400€ en otra tienda local, por lo que como me voy a ir sin pagar?moraleja pagar antes de sentarte en la terraza

M
Mary Poppins

Hola!!! Como cliente habitual, quiero que conste el trato recibido el pasado 5 de Agosto a las 22:00 . Llovía, no había gente en la calle pero………no tengo la culpa !!! Solo decir que , desde ese día , no he vuelto . Vengo mucho a Tolosa , llevo casi todo el verano aquí pero ……aunque los dueños son encantadores , los empleados dejan mucho que desear ya que el Xare lleva el mismo camino . A ellos debo haber descubierto y disfrutar este verano del Frontón !!!’ Lo siento , pero es cierto y por lo que he comentado , la opinión general . Ojo con la plantilla que se creen que están en el Hilton !!!!!

M
Mayra Alejandra Escobar

Pedí para llevar una bocata vegetal con pechuga de pollo, en la carta solo decía lechuga y pechuga de pollo, solicite que por favor me agregaran pimientos verdes, mi pareja alcanzó a ver que tenía huevo (cosa que no mencionaba en la carta) y el es alérgico al huevo, voy allá y les hago la observación de lo que yo pedí y lo que me entregaron, la mujer fue tajante al decir que los bocatas vegetales llevan huevo (cosa que no decía en la especificación de ingredientes de la carta) y que ya lo sentía. Será que si hubiese tenido mi pareja una reacción alérgica y se ubiese puesto malo dirían lo mismo de la misma manera? Será que las cartas no deben especificar los ingredientes? No buscaba ni que me regalaran otro bocata ni que me retornará el dinero, pero con la respuesta que dieron merecen hasta una denuncia.

S
Susana Bengoetxea

Hemos estado hoy por la tarde sobre las 18 horas mi marido y yo. Coqueto local, fuera anunciaban que a las 19 horas comenzaba el pintxo-pote. Hemos pedido 2 zuritos, servidos correctamente. Era la primera vez que ibamos y desde luego sera la ultima. Ya digo que no somos ni clientes habituales ni amigos y conocidos de ninguno de los 3 camareros que estaban en la barra, un chico y dos chicas. Casi a la vez, han entrado otros clientes que con su consumicion les han obsequiado con un pintxo txikito de tortilla de patata, no asi a nosotros. Nos ha parecido un detalle feisimo digno de personas maleducadas y poco profesionales. Nunca jamas hemos recibido ese trato en ningun bar que hemos visitado y que por suerte han sido muchisimos.

Nora
Nora

No pongo 0 estrellas por que el sistema no me deja, primero hemos pedido una ronda y nos hemos dejado 16€ e ido a por un pincho de tortilla les e comentado que luego pagaba la cara de la camarera en plan…hay que pagar les e preguntado que si preferían que lo pagara y la respuesta del camarero a sido mejor pagar por que te puedes ir sin pagar al estar en la terraza. Si tienen miedo a que me vaya sin pagar de un pincho de 2€ que me lo digan de otra forma,cuando hace 5mins antes me e dejado 400€ en otra tienda local, por lo que como me voy a ir sin pagar?moraleja pagar antes de sentarte en la terraza

Mary Poppins
Mary Poppins

Hola!!! Como cliente habitual, quiero que conste el trato recibido el pasado 5 de Agosto a las 22:00 . Llovía, no había gente en la calle pero………no tengo la culpa !!! Solo decir que , desde ese día , no he vuelto . Vengo mucho a Tolosa , llevo casi todo el verano aquí pero ……aunque los dueños son encantadores , los empleados dejan mucho que desear ya que el Xare lleva el mismo camino . A ellos debo haber descubierto y disfrutar este verano del Frontón !!!’ Lo siento , pero es cierto y por lo que he comentado , la opinión general . Ojo con la plantilla que se creen que están en el Hilton !!!!!

Mayra Alejandra Escobar
Mayra Alejandra Escobar

Pedí para llevar una bocata vegetal con pechuga de pollo, en la carta solo decía lechuga y pechuga de pollo, solicite que por favor me agregaran pimientos verdes, mi pareja alcanzó a ver que tenía huevo (cosa que no mencionaba en la carta) y el es alérgico al huevo, voy allá y les hago la observación de lo que yo pedí y lo que me entregaron, la mujer fue tajante al decir que los bocatas vegetales llevan huevo (cosa que no decía en la especificación de ingredientes de la carta) y que ya lo sentía. Será que si hubiese tenido mi pareja una reacción alérgica y se ubiese puesto malo dirían lo mismo de la misma manera? Será que las cartas no deben especificar los ingredientes? No buscaba ni que me regalaran otro bocata ni que me retornará el dinero, pero con la respuesta que dieron merecen hasta una denuncia.

Susana Bengoetxea
Susana Bengoetxea

Hemos estado hoy por la tarde sobre las 18 horas mi marido y yo. Coqueto local, fuera anunciaban que a las 19 horas comenzaba el pintxo-pote. Hemos pedido 2 zuritos, servidos correctamente. Era la primera vez que ibamos y desde luego sera la ultima. Ya digo que no somos ni clientes habituales ni amigos y conocidos de ninguno de los 3 camareros que estaban en la barra, un chico y dos chicas. Casi a la vez, han entrado otros clientes que con su consumicion les han obsequiado con un pintxo txikito de tortilla de patata, no asi a nosotros. Nos ha parecido un detalle feisimo digno de personas maleducadas y poco profesionales. Nunca jamas hemos recibido ese trato en ningun bar que hemos visitado y que por suerte han sido muchisimos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Martin Jose Iraola Kalea →
📸

10 Fotos

Explora les fotos de Karela

Karela
Karela
Karela
Karela
Karela
+5 Més
📍

Informació sobre Karela

Com arribar

21, San Frantzisko pasealekua

Martin Jose Iraola Kalea, Martin Jose Iraola Kalea

Carregant mapa...
Karela
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
618 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
618

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

21, San Frantzisko pasealekua

Martin Jose Iraola Kalea, Martin Jose Iraola Kalea

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Convento de San Francisco Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Tolosa. Bien de Interés Cultural

A 243m
Centro Asistencial Uzturre

building in Gipuzkoa, Spain

A 284m
Iglesia Del Corpus Christi Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado

A 325m
Kultur - Etxe Ramon Maria Labayen Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado

A 328m
Portal De Castilla Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado

A 333m
TOPIC. Centro Internacional del Títere de Tolosa

museo en el País Vasco

A 368m
Berazubi stadium

athletics stadium in Tolosa

A 372m
Plaza de la Justicia (Plaza de Euskal Herria) Patrimoni

bien de interés cultural

A 379m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Karela i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Karela!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Karela

🏆 Recompenses de Karela

💰

Descompte 10%

A Karela

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus