Menú
Restaurante "La Palapa"
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Medellin

Restaurante "La Palapa"

★★★★ 4.4 · 107 reseñas

At La Palapa, we're delighted to share our story with you. Nestled in the heart of Medellín, our restaurant is a tranquil oasis where warm hospitality meets delicious cuisine. Our spacious dining area is perfect for families and groups alike, with attentive waiters who'll guide y...

Restaurante "La Palapa"

Restaurant · Medellin

4.4 · 1,123 ressenyes Google
TripAdvisor 4.6 (59)

Sobre Restaurante "La Palapa"

At La Palapa, we're delighted to share our story with you. Nestled in the heart of Medellín, our restaurant is a tranquil oasis where warm hospitality meets delicious cuisine. Our spacious dining area is perfect for families and groups alike, with attentive waiters who'll guide you through our menu....

At La Palapa, we're delighted to share our story with you. Nestled in the heart of Medellín, our restaurant is a tranquil oasis where warm hospitality meets delicious cuisine. Our spacious dining area is perfect for families and groups alike, with attentive waiters who'll guide you through our menu. We take pride in serving generous portions at reasonable prices, ensuring everyone leaves full and satisfied. One of our signature touches is our homemade desserts, paired with a scoop of creamy ice cream - a sweet treat that's sure to delight.

Què diuen els clients de Restaurante "La Palapa"

Restaurante La Palapa destaca por su ambiente agradable, vistas al río Guadiana y la atención amable de su personal. Los clientes elogian la calidad de la comida, las porciones generosas y la terraza con música. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos.

Plats populars

ensalada de perdiz escabechada árbol de los sentidos presa ibérica a la brasa tarta de aguacate croquetas buñuelos de bacalao salmón solomillo a la brasa

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si se desea una mesa en la terraza. Los postres caseros con helado son una buena opción.

Què veure a prop

iglesia de San Martín
Patrimoni
A 833m

iglesia de San Martín

iglesia

Veure detalls
Castillo de Medellín
Patrimoni
A 864m

Castillo de Medellín

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante "La Palapa"

Restaurante "La Palapa" es troba a Medellin, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Martín (A 833m) — iglesia en Medellín (provincia de Badajoz, España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
  • Castillo de Medellín (A 864m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante "La Palapa"

Restaurante "La Palapa" es troba a Cam. Guadiana, 6, 06411 Medellín, Badajoz, Medellin.
A prop de Restaurante "La Palapa" es troben llocs d'interès com iglesia de San Martín, Castillo de Medellín.
Restaurante "La Palapa" ofereix cuina restaurant.
Restaurante "La Palapa" té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante "La Palapa" segons les opinions dels clients són: ensalada de perdiz escabechada, árbol de los sentidos, presa ibérica a la brasa, tarta de aguacate, croquetas.
Restaurante "La Palapa" és ideal per a informal.
Restaurante La Palapa destaca por su ambiente agradable, vistas al río Guadiana y la atención amable de su personal. Los clientes elogian la calidad de la comida, las porciones generosas y la terraza con música. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos.
Es recomendable reservar, especialmente si se desea una mesa en la terraza. Los postres caseros con helado son una buena opción.
1,123
Ressenyes

Opinions de Restaurante "La Palapa" Medellin

4.4
1,123
5★
66%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
T
Toñy Murillo

Hemos ido cuatro personas,camareros muy cercanos y atentos comida de diez ,recomendado cien por cien, volvemos

D
Danielo Hidalgo

Increíble sitio para comer bien y disfrutar de un entorno agradable y una comida deliciosa. El personal, magnífico. MUY RECOMENDABLE

D
Dani Sin Fronteras

El mejor lugar de toda la provincia pea comer y pasar un rato agradable, el trato es perfecto como la comida.

B
Beatriz Medal López

Se puede acceder directamente desde el río y por la carretera trasera que va paralela al río. La palapa cuenta con una gran zona de aparcamiento privado. Es un sitio enorme con una terraza muy amplia, zona chill out y comedor con vistas al Guadiana. La comida está muy elaborada y sabrosa, en especial el bacalao dorado. Los baños estaban limpios. El personal siempre atento. Muy buena relación calidad precio.

D
Dani Gonzalez

Carta variada. Buena atención y simpatía por parte del personal. Los platos que probé estaban bastante ricos, a excepción del Bacalao Dorado que no me gustó mucho, el resto perfecto. La carne buena y abundante.

O
Odin

Buena comida, huevos rotos muy ricos y carne con queso de la serena y jamón ibérico también, la tarta de chocolate increíble. Los camareros nos atendieron de lujo, muy muy amables y el ambiente con la música del chill out espectacular. Único malo los mosquitos.

G
Gema Alba

La comida buenísima y muy buen servicio. En un lugar precioso. Me ha encantado. Lo recomiendo! Además buena música y ambiente en la terraza.

K
Kiryl Lu Ca

Dos veces he estado y dos veces me he ido encantado. La comida está buena y lo mejor de todo es que apuestan por el producto local. No te vayas sin probar la cerveza "Jacha, Jigo y Jiguera". No me suele gustar la cerveza pero ésta es más que recomendable. Los precios son asequibles para todos los bolsillos. Y el personal es muy atento y cercano. Sin duda, un sitio donde volver cada vez que vuelva a Medellín.

A
Alejandro Rodriguez

Muy buen sitio Buenas vistas Buen servicio Comedor acogedor Buena música por la noche Se te pasan las horas sin darte cuenta Muy agusto con todo

A
Alvaro Castillo Valverde

Un lugar para comer con toda la familia! Todo muy rico y excelente servicio!

J
Juanma Algaba

Todo perfecto. El trato muy bueno. Recomendable 100%. El chico que nos atendió nos trato muy bien. Era el dueño. Muy cercano. Los postres nos dijo que los hacia su madre. Todo un manjar. Volveremos seguro

r
rafael rueda vera

Buena carne y buen vino

M
Marisa García Manchado

Era la primera vez q vengo y he estado encantada con todo...comida y servicio excelente de 10.

K
Kike Intxausti

Un sitio muy agradable para comer en Medellín después de ver el Teatro Romano y el Castillo. Muy rico el lagarto.

v
veronica de arribas

nos atendieron super rápido, no tardaron nada en traernos la comida!!! los camareros de la terraza súper amables, pedimos un pulpo a la brasa que estaba rico y una tarta de chocolate blanco y galletas príncipe, casera, que estaba espectacular!! relación calidad precio 100%

R
Rosy

Espectacular como siempre, muy recomendable si pasáis por Medellín, hacer una parada en la Palapa, atención y servicio de escándalo y la comida todo de calidad

I
Illán Álvarez

Agradable restaurante a la vera del rio. La comida es de calidad, y las raciones son abundantes (con una ensalada y un plato comen sobradamente dos personas). En nuestro caso, ensalada de pollo y secreto ibérico. Muy recomendable.

Y
Yheims Siete Cuatro

Un sitio de 10... 👌 espectacular... me sorprendió mucho el trabajo de Jorge como uno más de todo el equipo. La comida muy buena y súper atentos siempre todos. Repetiría sin duda y espero volver a celebrar allí todo lo que se me presente. Gracias a todo el team de la Palapa.

M
Miguel Angel Garcia Ortega

Espectacular restaurante con menú cerró, la comida esquisita con un buen postre y cafés. Precio calidad muy bien. Camarero@s muy atentos.

C
Chari Berbel

Estuvimos en un bautizo,todo estaba buenisimo y el servicio impecable

m
miguel angel aparicio fdez

Comida espectacular, el servicio y atendido por Tomás un pedazo profesional. Volveremos. Por cierto el golf hoyo 69.

J
Javier Abajo

Trato espectacular, sitio inmejorable..... Las crocetas de cochinillo y manzana las mejores q probé en mi vida 100 x 100 recomendable

L
Lolo Carpex

Unos de los mejores restaurantes que hemos ido, sin duda la mejor calidad/precio de la zona . Desde la atención del personal,la limpieza y la comida a sido de sobresaliente Dar las gracias a Vicente por su atención que es muy amable al igual que su hijo jorje y Estefanía Estuvimos muy muy agusto Para repetir sin dudarlo

c
cecilia gil

Muy buen lugar para comer. La comida muy rica, el precio muy acorde. Una buena terraza, la atención siempre correcta. Muy recomendado y apto para familias

E
ERIKA GARCIA

Un lugar muy agradable para comer tanto en invierno como en verano, muy amplio y muchos ambientes. La comida muy rica y unos precios muy acordes. Recomendado siempre

s
serdna roca

Increíble el servicio , dueño y trabajadores muy amables , relación calidad precio espectacular . Muy recomendable en un lugar increíble y local top

F
Frank Acker

Simplemente genial. Los platos excelentes. A veces los platos.sencillos es.lo difícil de hacer. Las mejores patatas y huevos que he comido en mucho tiempo. La carne muy bien hecha. Platos generosos y postres caseros. El personal muy dispuesto y amable.muchas gracias.

E
Elena Garcia

Es un sitio con unas vistas increíbles, a la orilla del río guadiana y el castillo de Medellin. Pedimos un pulpo a la brasa que estaba impresionante. Brochetas de gambas al curri que no dejamos rastro de ellas , esto es sugerencia del chef, pero en carta tienen unas carnes a la brasa espectaculares. El personal es muy atento y servicial. Y los dueños son encantadores!!!

A
Antonio Palmero Lay

Increíble atención y comida super bien

J
Jo Ma Re Di

Un espacio espectacular a la rivera del río cuidado en detalles tanto para comer en familia, como para una convención, como para tomarte un copazo por la noche. El trato que nos ofrecieron Jorge y su padre (bueno, ¡y todo el personal!) y la comida riquísima (las croquetas y los buñuelos 🤤). Y el precio casi barato para la calidad que nos dieron. Tiene pradera para aparcar enfrente. Un perfecto final para el paseo por el bonito Medellín y su castillo.

A
Antonio Duende

Me ha encantado, espacio suficiente para todos, amplio, con terrazas independientes, dentro y fuera. Muy buena atención por parte del servicio. Amplió apartamento. Cerca del río, todo verde, agradable vistas. Se puede pasear, con mascotas. Con niños, cuidado, el río esta muy cerca, desconozco la profundidad, pero es caudaloso. En mi opinión un buen lugar para comer con la familia o amigos

r
rocio salas

Ha sido un restaurante espectacular especialmente por la atención de nuestro querido Tomás muchas gracias Tomás somos los del hoyo ocho del golf , viva Colombia 🙏🫶🏻♥️☘️

m
moises Rodríguez

Nosotros es la primera vez que comes aquí. Buena comida a buen precio, bonita terraza y servicio encantador No será la única vez que lo visitemos

I
Israel Sanchez

Cenamos justo antes de ir al teatro ( por cierto una pasada el Patrimonio histórico de este pueblo ) y muy contentos ,raciones bastante grandes , de hecho pedimos 3 y tuvimos que pedir que nos quitasen una , muy recomendable

P
Paula

Un sitio magnífico y muy agradable para ir en cualquier compañía, rodeado de un entorno natural perfecto. La comida buenísima y el trato del personal, inmejorable. Súper bien de precio y la calidad de diez. Recomiendo las croquetas de ibérico con manzana, los saquitos de bacalao y el lagarto ibérico. Y de postres... 🤤 La tarta de galleta, sin duda. Muy recomendable. Para repetir una y mil veces más.

J
Julian Gonzalez

Cenamos 4 amigos en un ambiente y con un trato inmejorable, nos sirvieron la cena a su tiempo... lo recomiendo. Después de la cena, tiene un ambiente para tomar algo fantástico, con amplio zonas y en un entorno único. Y además todo ello amenizado con DJ, y la música 🎶 genial.... podéis recomendarlo!!

E
Eva GT

Nos encantó el sitio, se come genial, calidad, cantidad y precio está super bien, todo buenísimo, super rápido y la atención muy bien, nos hubiese gustado ponernos en la terraza de fuera pero bueno para otra vez

M
Moni Dios

Aparcados en el área de autocaravanas, nos hemos acercado a cenar, buñuelos de bacalao, lenguado relleno y tarta de queso y pistachos. Todo espectacular y la atención de 10+. Esta experiencia será difícil de superar durante el puente!!

B
Blas Gonzalez

Todo excelente servicio de 10 camareros estupendos y si tuviera q decir más dejo el teléfono sin tinta así q al buen entender..m

D
David Granado Martinez

Ambiente maravilloso con un personal muy amable y correcto. La comida exquisita y los postres sublimes. Todo un acierto

J
JOSE BUENO

Muy recomendable. Te atienden a casi toda hora sin problema y tienen mucha capacidad La comida está muy rica y las porciones son abundantes. Por más que repetimos no nos cansa Y el trato es siempre muy agradable.

A
Alicia Barroso

Un buen servicio y la comidas excelente Sin duda cada vez que vamos es de 10 😃

E
Esther Barrantes

Fuimos el grupo de amigos a comer el menú de navidad. No pudo estar más rico, espectacular. Un servicio de 10, súper atentos en todo momento, haciendo cambios en el menú para algunas personas sin poner pega ninguna. Volvemos a repetir sin duda.

N
Nuria Prado Lopez

De 10, No habíamos comido nunca allí, decidimos celebramos una comunión, y fué mejor elección, todo fué espectacular, la comida no podía estar mejor, la atención por parte de todo el equipo estupenda en todo momento aún con el restaurante lleno con más celebraciones, el ambiente genial, hacía super buen tiempo y disfrutamos en la terraza después con zona para la gente más relajada y otra más animada, los niños con sitio para jugar y a su vez estar controlados en todo momento. La zona y el restaurante en sí ideal para comer o cenar. Todo el proceso anterior a la comunión, menú, alergias,dudas.... Super atentos y amables en todo momento. 100% volveremos y lo recomiendo para cualquier ocasión. Gracias.

P
Piedad

Es un buen sitio donde tomarte algo. Además tienen cenas. Deseando la nueva normalidad para poder volver a disfrutar como siempre.

J
Juan Antonio Paniagua

Es un sitio fantástico mucho espacio y buen ambiente

A
Alberto Sin Apellidos (SinApellidos)

Comida muy rica, las carnes a la brasa son espectaculares. No olvidéis preguntar por las tartas caseras, una locura. Personal atento y trato casi familiar. Y un ambiente de lujo. En cualquiera de las estancias (salón, bar, terraza) se está mejor que bien. De visita obligada si pasas por Medellín

V
Veronica Rocha Nieto

El lugar ya es un referente en la zona. No solo por su amplia variedad de comidas y el mejor ambiente para parejas, familias con niños y amigos sino por el trato tan personal y profesional que ofrecen todo su personal al completo. En nuestro caso celebramos la comunión de nuestra hija y a pesar de tener más celebraciones a la vez, los camareros y la cocina estuvo muy bien sincronizada. No esperamos por nada y no hubo ningún error en el servicio. Sin dudarlo el mejor sitio para todo tipo de reuniones y celebraciones. Además despues de comer tienen un chillout con Dj que hace la sobremesa muy amena y divertida. Sin duda volverémos siempre que podamos.

O
OLALLAREAL

LUGAR ESTUPENDO PARA COMER. SERVICIO RAPIDO Y EL PERSONAL SUPER AGRADABLE . MUY RECOMENDABLE.

C
Carlos David Pérez Bahamonde

Soy fan de este sitio, tanto por el entorno como por la comida y el servicio. Por eso mi valoracion es por las experiencias que he tenido siempre que he ido. Sin embargo la otra noche el servicio dejó que desear. Al reservar pedí e insistí, por favor, que me pusieran en la terraza de fuera al aire libre porque en verano , en mi opinión, tiene mucho mas encanto y es mas agradable que la cubierta. Sin embargo, al llegar la mesa la habían montado en la parte cubierta. Se lo comentamos al camarero, en principio nos dijo q sí, y al salir otro compañero suyo, nos dijo que no le habían dado la orden de montar mesa fuera y que, por tanto, nos teníamos que quedar en lo de dentro. Creo que por encima del malentendido interno entre ellos, tiene que prevalecer lo que pide el cliente. En definitiva, volveré porque ya lo conocía pero la gente q venía conmigo que era la primera vez que iban se quedaron con muy mala imagen. Creo sinceramente q estos detalles los deberíais cuidar, sobre todo porque teniendo sitio en la terraza no cuesta nada dar gusto al cliente en ese sentido. Dicho esto, no entiendo como en verano , la mayoría de las mesas las montáis bajo toldo, teniendo mucho más encanto el espacio al aire libre.

n
nerea campos camacho

La comida espectacular, el trato increíble y el ambiente genial, restaurante de 10! Muy contenta, lo recomiendo!!!

P
Paco Martínez

Estuvimos comiendo con otra pareja de amigos y quedamos sorprendidos gratamente. La comida, el servicio y la compañía, todo perfecto. Ni que decir tiene que repetiremos la experiencia. Reservar para garantizar. 👌

A
Aroa

Todo genial, los platos con comida abundante y de buen calidad. La carne en su punto y los postres de diez. El local amplio y limpio. El camarero Mario un encanto y muy atento.

G
Gemma Morcillo Pino

El lugar, el ambiente y el trato espectacular. La comida y los postres, riquísimos. De diez las espectaculares carnes a la brasa. Destacar el trato de la camarera, Estefanía. Gracias por su trato, es como estar en casa. ¡Volveremos!

J
Juan Manuel Ponce Rubia

La comida buenísima, trato inmejorable y buen ambiente. Lo recomiendo muchisimo

B
Bego

Hemos venido con la familia, y aún siendo 23 en la mesa, hemos comido todos a la vez y SUPER BIEN. RECOMENDABLE 100%.

R
Raúl Díaz Montalvo

Un restaurante donde además de comer bastante bien y un lugar bonito, el servicio es inmejorable. Puedes desde comer y tomar el café, hasta tomar una cervezas y copas con amigos, los fines de semana en Medellín mejoran gracias a su ambiente y música. Sin duda un sitio que recomiendo a la hora de elegir donde comer o cenar en la zona de las vegas altas de Extremadura. La ubicación en Medellín al lado del río y cerca de Don Benito da opción a ser un sitio en el que salir tanto con la familia como con amigos.

J
Juan Antonio Reina Romero

Fui a comer con la familia, recomendado por la recepcionista del hotel. Carta no muy extensa pero variada. La comida muy rica y abundante, no pedir en exceso. El servicio de camareros muy bien y atentos. Los postres ricos pero quizá un poco secos de estar en el frigorífico algo de tiempo. Volveré

S
Sheyla Vicario

Cenamos muy bien y muy agusto. Calidad precio genial.. desde luego muy recomendable!!!

M
Mariví Marpe

Hemos parado de viaje de vuelta e íbamos con prisa, lo hemos comentado y nos han atendido rápidamente, y eso que había bastante gente. En cuanto a la comida, hemos tomado bacalao dorado que estaba muy bueno, parrillada de verduras muy completa y los postes... Tarta casera de zanahoria y otra de queso y pistacho, deliciosas. Un sitio para volver seguro.

a
ana garcia

Hemos ido en el día de la madre y lo recomiendo al 100% Somos una mesa complicada con alergias y nos han atendido de maravilla ningún problema y todo facilidades. Es un placer poder ir a comer a un sitio donde todo este tan rico y sin que nadie se ponga malito. Muchas gracias por la atención por la amabilidad y por la comida.

J
Juany Parra Jiménez

Me encanta los platos diferentes que tiene la carta un sitio para repetir

M
Mariesca Lopez

Estuvimos para una comida de celebración posboda, éramos muchas personas y ocupamos una mesa larga en un extremo del salón y otra para los niños. Al principio hubo un poco de descontrol porque no habían contado los niños y tuvieron que montar una mesa larga pero lo hicieron en un momento. Suerte que los novios pensaron que después de una noche de boda, no habría mucha hambre y reservaron un menú para "picar", aún y así, todo lo que sirvieron estaba sencillamente exquisito, todo muy bueno, bien cocinado y gustoso y para rematar, los postres, sirvieron bandejas con diferentes tipos de pasteles y a cuál más bueno. Quedamos llenisimos y súper satisfechos con la comida. Vale la pena ir.

V
Verónica Torres

A pesar de ser festivo e ir sin reserva, nos dieron mesa. La camarera de barra muy amable nos puso un aperitivo con la cervecita. Como íbamos sólo 2 personas, pedimos una tabla de quesos, riquísima; presa a la brasa y preguntamos si había posibilidad de media de torreznos de Soria y nos lo sirvieron sin problema. Tarta casera de galletas muy buena. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento, así que, recomendamos al 100%

Daniel Prada
Daniel Prada

The restaurant is spacious, the waiters are very attentive, they didn't recommend the food for children (they have a special menu for them), the food is very good, the portions are quite large and the price is very reasonable, highly recommended.

Arantxa Muñoz Guerrero
Arantxa Muñoz Guerrero

The food was very good, and the waiters would advise you on whether you wanted a lot of food or not—a nice touch. The homemade desserts, which always come with ice cream, were also delicious. It's very spacious, and you can make a reservation.

Isa Chispa
Isa Chispa

The food was very good, the staff service was very friendly, and the atmosphere was quite peaceful, although it's nicer inside than outside. The table service is very nice and very organized, the parking is also quite spacious, and the desserts are homemade. All the desserts have ice cream, they are very good, and there is a lot of variety.

La Candamina Motorcycles
La Candamina Motorcycles

The food isn't bad, and the place is cool, close to the river (be careful, mosquitoes). The waiters were very nice despite their workload. We caught the DJ feeling nostalgic, and he blew us away with the entire discography of the last person in line.

Blasa Moiron
Blasa Moiron

The staff are very friendly, the food was delicious, and the avocado tart was spectacular.

Antonia Martín Barrero
Antonia Martín Barrero

Delicious gluten-free food, with 10/10 service and attention. They also have an area for drinks and a good after-dinner conversation.

nour chemli
nour chemli

The atmosphere at this Spanish restaurant is absolutely delightful! The food is incredible, and the staff is exceptionally warm and welcoming. It's a must-visit spot if you're in the area. Highly recommended

José Manuel Fernández
José Manuel Fernández

A very good restaurant, welcoming and with a wonderful terrace offering excellent views. The food is good and beautifully presented; we've eaten there many times and the quality is consistently high. The service and friendliness of the waiters are excellent.

Francisco Marín Sanguino.
Francisco Marín Sanguino.

We ate with a reservation, which is recommended. Although they have a large outdoor terrace, plus the tables inside, the service was excellent, the food was plentiful, the decor was excellent, and the dishes were well prepared and flavorful. We definitely want to go back. The views outside are great, there's ample parking, and Medellín beach is very close by. In the evening, they have a terrace with great music.

Lydia Salsedo
Lydia Salsedo

Just had a great meal with friends at La Palapa. The food was excellent. We had their croquettes, cod buñuelos, salad, salmon and grilled beef with yummy potatoes. I enjoyed every bite! We were all too full for dessert 😊

Criss
Criss

Restaurant with views of the Guadiana and the Castle in Medellín 😍 🍽️🍽️ We started with a pickled partridge salad 🤩, very good and large. We continued with the tree of the senses, without further ado, the cheese one is the best, but I don't recommend it. The grilled fan was very good, as were the potatoes and the sauce, a kind of mild mojo picón sauce ❣️ 🌞 The restaurant is very large and has several areas, one for chilling out, with views of the castle (in summer it must be amazing), and the one in the restaurant, where we were, with views of the Guadiana ☺️. 💵💵 Good value. We paid €25 per person without 🍧 and 🍷. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳The waiters are very attentive and pleasant, very attentive service.

Isabel Crespo
Isabel Crespo

The food was delicious. We were two people and they served us a delicious potato appetizer with our first drink. The price was around €63, but we ordered between €14 and €20 drinks, so it wasn't expensive at all. It was affordable for us. The service was very good and the atmosphere was pleasant; it was an ordinary day, so there were hardly any people around. We'll be back.

vanesa bonilla
vanesa bonilla

I recommend it 100%. The food is delicious, the service is excellent. Fantastic atmosphere. There's a terrace where you can listen to music and have a coffee or a drink. And you can also meet Jorge. Super nice.

Santiago Porro
Santiago Porro

An incredible place located in Medellín (Badajoz), with ample parking for 6,000 people. The restaurant is incredibly beautiful and the service is exquisite. I highly recommend coming to visit. Thank you for the hospitality, really, it's a pleasure.

Suellen Apolonio
Suellen Apolonio

Show 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩

Juan Antonio Paniagua
Juan Antonio Paniagua

Top Ten

Jesús B.R.
Jesús B.R.

Nice place to hang out with friends, good music and a very beautiful environment. I would highly recommend it.

M
Mª de los Reyes Sánchez García

Muy rica la comida. Buen servicio.

V
Valeria Fernández

Muy lindo lugar en Medellín tiene varios ambientes así que es súper cómodo y tranquilo,la gente también es súper agradable y atienden bien, se puede escuchar música tranquila, beber o comer algo y el ambiente es muy lindo . Súper recomendable

E
Enrique Muñoz Garcia

Lugar exquisito dónde disfrutar de una buena cocina , y agradecer el haber elegido para su carta nuestros ibéricos y nuestros Quesos Pinto.

N
NereaIdKy López

Ambiente agradable, personal joven, dinámico y simpáticos, y la comida genial. Comí la ensalada de pollo, salmón con una salsa de frambuesa y de postre la tarta de oreo. Todo estaba buenísimo, lo recomiendo.

J
José Antonio Lozano Ortega “Jose Antonio Lozano”

Muy buen sitio para comer con vistas al río y al puente de Medellín desde la terraza exterior. Buena calidad precio.

F
Fran Obregón

Buen sitio en Medellín junto al río, muy buena comida con precios razonables y especialidades del chef (el solomillos con cerveza negra, champiñones y grosellas para chuparse los dedos literal) y una terraza para una copa con muy buen ambiente, tanto para un baile como para conversar con los amigos, muy bien ambiente.

A
Almudena Peris

Comida muy rica con productos de la zona, atención amable y buen ambiente. Muy recomendable.

l
loli Vicedo

Está bien, tienen comidas diferentes y muy buenas, también en verano tienen discoteca y si quieres después de cenar para unas copas está bastante bien

P
Paloma Pelayo

Comida muy buena, una pena el tiempo q tardan en atender, según ellos había un evento de mucha gente. 0ero no es de recibo el tiempo q han tardado en traer la comida que hemos tenido que reclamar varias veces y mientras esperábamos con la bebida en la mesa ni una disculpa ni explicación hasta q ya nos íbamos ni unas tristes aceitunas para pasar la bebida

G
Gemma Cuadrado Alvarez

Hemos estado comiendo toda la familia, una mesa de 20 personas, hemos llamado a media mañana para reservar en plena semana santa, y han hecho todo lo posible por hacernos sitio. Muchas gracias 🙌🏼El lugar emblemático, la comida y el Servicio de 10! Muy recomendable!

R
ROCIEROS PINOS PUENTE

Bonito sitio al lado del Guadiana. Personal muy amable y servicio muy rápido. La comida muy buena. Totalmente recomendable

Pedro Bazaga
Pedro Bazaga

This restaurant is in a magnificent location overlooking the Roman Bridge and Medellín Castle. The food is delicious, and the staff is very friendly, except for the last time. I say this because on that occasion we ordered two "manchas" (coffee stains) (one with lactose and one without lactose), and when the waitress (who was young, dark-haired, and had light eyes) reviewed the order before leaving the table, I reminded her that one of the coffees was with regular milk, and she replied that it didn't matter, she would serve both without lactose. I didn't answer so as not to tell her not to serve me the coffee. I don't know if she knows that drinking lactose-free milk without having the intolerance can cause it, so whether it's that waitress or someone else who serves me, I won't order a coffee there again. Other places will also do this, for convenience or because they can't remember exactly which one is lactose-free and which one isn't, but here, in addition to doing it, they'll tell you directly, which I prefer, because that way I know I don't have to order more coffee, as I said before.

K
Kevin H

If you are looking for a riverside restaurant serving delicious tapas, then do try this restaurant in Medellin which is very popular with the locals.

S
Sara Moraga

Menú degustación por 17€ incluye 3 platos y postre. Bebida no incluida. Lugar correcto, buen servicio y la comida buena en relación calidad-precio. Les falta cuidar los detalles, como la presentación. Tomamos menú y a algunos clientes les ponían mantel y a otros no. El camarero nos dijo un precio pero en la cuentas venía otro precio y nos devolvieron la diferencia.

S
Sonia Cañadas

La comida muy rica la verdad…pero el sitio es tan ruidoso que es imposible conversar con la persona que comparte tu mesa…la música es tan alta que toda la gente grita para conversar y se convierte en un dolor de cabeza… el personal agradable pero sobre pasado por la cantidad de trabajo… el sitio estaba lleno…lo recomiendo porque se come bien pero prepara tus oídos a la bulla…

j
j

Me parece un sitio espectacular. He estado un par de veces y hay un gran ambiente. Tiene una pega y es que no te puedes tomar combinados. Un mojito o una piña colada, con el sitio espectacular que tienen, al lado del río con vistas al castillo. Deben formar a su personal para hacerlos.

N
Nuria Ortiz

Un poco de descontrol, nos sentamos a las 3 y nos trajeron el ultimo plato a las 5 de la tarde, ya habiamos comido todos menos el, a causa de que nuestros platos se lo sirvieron a otra mesa, que pidieron despues. Los precios, elevados a mi parecer, ya que los platos no tenian nada de especial, y nada de abundantes. El lugar muy bonito, eso si.

M
Miguel Ángel Delgado

Cena sábado de verano. Los camareros para colocar vasos sobre la mesa colocan sus deditos sobre el borde del vaso, dicho borde después van a nuestros labios. 45 minutos para servír tres raciones de fritos. La comida bastante buena. Como en el colegio, NM, necesitan mejorar el servicio dado por los camareros!

M
M89

Caro para lo que ofrece. Raciones subidas de precio y cantidad normalita. No estaba malo pero he probado carnes mejores en la zona a menos precio. Por otra parte, tardan una eternidad en atenderte a pesar de ir con reserva. Por cierto, cobran 0.80€/pp por servicio de pan y cubiertos.

Pepa Zapata
Pepa Zapata

ok

Pedro José Gil Fuentes (PedRielTio)
Pedro José Gil Fuentes (PedRielTio)

A spacious and pleasant place. The service was very friendly too, but don't order either the ribeye steak or the salmon. Despite its interesting presentation, the ribeye meat was definitely disappointing, even in poor condition, and the salmon was dry, overcooked, and not very fresh. The desserts were quite good, but the main course was very disappointing.

M
Mario Marín

Mal. Muy mal. Había reservado un mes antes. Cuando llego me dicen que tienen el salón montado para no sé qué de mañana. Nos pasan a la terraza. A 5 metros música tecno para un fiesta de graduación. Les digo que yo así no puedo comer y me dicen que si en la barra. Fatal todo. La chica que me atendió no creo que tenga culpa, quien tomó la decisión, fatal. Si hice una reserva, me llamas y me dices lo que surgió, si me apetece bien y si no, pillo otro restaurante. Con estas cosas es como se consigue el desprestigio. Por cierto, la cerveza muy buena y el vino mejor.

E
Eduardo

No dejan perros en terraza?según la nueva ley de protección animal están obligados a dejar estar con los perros en terraza....espero cambien esto pq sino tendrán problemas

J
Jennifer Gilgado Pozo

Mi experiencia mal, porque después de estar en la terraza, nos dijeron que nos fuéramos que no se puede entrar con perro, así que si ni siquiera en su súper terraza tan elegante donde solo había una mesa llena y todo vacío molestan, y no pueden entrar ellos, no volveremos a ir, porque entiendo que dentro no se pueda, ¿pero en una terraza? Venga ya... que se queden con sus pijotadas para ellos... tenéis otros buenas sitios donde se come genial y podéis ir con vuestros perros en Medellín. Aquí no son bienvenidos.

i
ignacio martinez

Nefasto el entrecot incomible salado las salsas sin sabor, tendría el cocinero un mal día no lo sé pero me tocó Ami el comedor junto ala barra. Habría un evento solo mujeres, no tuvieron vista y pasarlos a su salón los aguantaron en la barra y destruyeron la intimidad y el sosiego de otros comensales en conclusión falta de profesionalidad.

V
Víctor Bernardo

El servicio es penoso. Tras 2h de espera si que nadie nos sirvan nada, nos dicen que uno de los platos que hemos pedido no lo tienen. Es muy triste, el nivel es muy bajo. Por favor hay mejores opciones en la zona. No volveremos!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Medellin →
📸

164 Fotos

Explora les fotos de Restaurante "La Palapa"

Restaurante "La Palapa"
Restaurante "La Palapa"
Restaurante "La Palapa"
Restaurante "La Palapa"
Restaurante "La Palapa"
+159 Més
📍

Informació sobre Restaurante "La Palapa"

Com arribar

Cam. Guadiana, 6, 06411 Medellín, Badajoz

Medellin, Medellín 06411

Carregant mapa...
Restaurante "La Palapa"
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1123 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,123
💰 Nivell de Preus
€€
📞 Telèfon
+34 924 82 28 80
🌐 Lloc Web
www.lapalapamedellin.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Cam. Guadiana, 6, 06411 Medellín, Badajoz

Medellin, Medellín 06411

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Martín Patrimoni

iglesia en Medellín (provincia de Badajoz, España)

A 833m
Castillo de Medellín Patrimoni

bien de interés cultural

A 864m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante "La Palapa" i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante "La Palapa"!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante "La Palapa"

🏆 Recompenses de Restaurante "La Palapa"

💰

Descompte 10%

A Restaurante "La Palapa"

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus