Restaurante "La Palapa"
Restaurant · Medellin
Sobre Restaurante "La Palapa"
At La Palapa, we're delighted to share our story with you. Nestled in the heart of Medellín, our restaurant is a tranquil oasis where warm hospitality meets delicious cuisine. Our spacious dining area is perfect for families and groups alike, with attentive waiters who'll guide you through our menu....
At La Palapa, we're delighted to share our story with you. Nestled in the heart of Medellín, our restaurant is a tranquil oasis where warm hospitality meets delicious cuisine. Our spacious dining area is perfect for families and groups alike, with attentive waiters who'll guide you through our menu. We take pride in serving generous portions at reasonable prices, ensuring everyone leaves full and satisfied. One of our signature touches is our homemade desserts, paired with a scoop of creamy ice cream - a sweet treat that's sure to delight.
Què diuen els clients de Restaurante "La Palapa"
Restaurante La Palapa destaca por su ambiente agradable, vistas al río Guadiana y la atención amable de su personal. Los clientes elogian la calidad de la comida, las porciones generosas y la terraza con música. Algunos mencionan problemas puntuales con ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si se desea una mesa en la terraza. Los postres caseros con helado son una buena opción.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante "La Palapa"
Restaurante "La Palapa" es troba a Medellin, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Martín (A 833m) — iglesia en Medellín (provincia de Badajoz, España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
- Castillo de Medellín (A 864m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante "La Palapa"
Opinions de Restaurante "La Palapa" Medellin
Hemos ido cuatro personas,camareros muy cercanos y atentos comida de diez ,recomendado cien por cien, volvemos
Increíble sitio para comer bien y disfrutar de un entorno agradable y una comida deliciosa. El personal, magnífico. MUY RECOMENDABLE
El mejor lugar de toda la provincia pea comer y pasar un rato agradable, el trato es perfecto como la comida.
Se puede acceder directamente desde el río y por la carretera trasera que va paralela al río. La palapa cuenta con una gran zona de aparcamiento privado. Es un sitio enorme con una terraza muy amplia, zona chill out y comedor con vistas al Guadiana. La comida está muy elaborada y sabrosa, en especial el bacalao dorado. Los baños estaban limpios. El personal siempre atento. Muy buena relación calidad precio.
Carta variada. Buena atención y simpatía por parte del personal. Los platos que probé estaban bastante ricos, a excepción del Bacalao Dorado que no me gustó mucho, el resto perfecto. La carne buena y abundante.
Buena comida, huevos rotos muy ricos y carne con queso de la serena y jamón ibérico también, la tarta de chocolate increíble. Los camareros nos atendieron de lujo, muy muy amables y el ambiente con la música del chill out espectacular. Único malo los mosquitos.
Dos veces he estado y dos veces me he ido encantado. La comida está buena y lo mejor de todo es que apuestan por el producto local. No te vayas sin probar la cerveza "Jacha, Jigo y Jiguera". No me suele gustar la cerveza pero ésta es más que recomendable. Los precios son asequibles para todos los bolsillos. Y el personal es muy atento y cercano. Sin duda, un sitio donde volver cada vez que vuelva a Medellín.
Comida espectacular, el servicio y atendido por Tomás un pedazo profesional. Volveremos. Por cierto el golf hoyo 69.
Unos de los mejores restaurantes que hemos ido, sin duda la mejor calidad/precio de la zona . Desde la atención del personal,la limpieza y la comida a sido de sobresaliente Dar las gracias a Vicente por su atención que es muy amable al igual que su hijo jorje y Estefanía Estuvimos muy muy agusto Para repetir sin dudarlo
Muy buen lugar para comer. La comida muy rica, el precio muy acorde. Una buena terraza, la atención siempre correcta. Muy recomendado y apto para familias
Un lugar muy agradable para comer tanto en invierno como en verano, muy amplio y muchos ambientes. La comida muy rica y unos precios muy acordes. Recomendado siempre
Increíble el servicio , dueño y trabajadores muy amables , relación calidad precio espectacular . Muy recomendable en un lugar increíble y local top
Simplemente genial. Los platos excelentes. A veces los platos.sencillos es.lo difícil de hacer. Las mejores patatas y huevos que he comido en mucho tiempo. La carne muy bien hecha. Platos generosos y postres caseros. El personal muy dispuesto y amable.muchas gracias.
Es un sitio con unas vistas increíbles, a la orilla del río guadiana y el castillo de Medellin. Pedimos un pulpo a la brasa que estaba impresionante. Brochetas de gambas al curri que no dejamos rastro de ellas , esto es sugerencia del chef, pero en carta tienen unas carnes a la brasa espectaculares. El personal es muy atento y servicial. Y los dueños son encantadores!!!
Increíble atención y comida super bien
Un espacio espectacular a la rivera del río cuidado en detalles tanto para comer en familia, como para una convención, como para tomarte un copazo por la noche. El trato que nos ofrecieron Jorge y su padre (bueno, ¡y todo el personal!) y la comida riquísima (las croquetas y los buñuelos 🤤). Y el precio casi barato para la calidad que nos dieron. Tiene pradera para aparcar enfrente. Un perfecto final para el paseo por el bonito Medellín y su castillo.
Me ha encantado, espacio suficiente para todos, amplio, con terrazas independientes, dentro y fuera. Muy buena atención por parte del servicio. Amplió apartamento. Cerca del río, todo verde, agradable vistas. Se puede pasear, con mascotas. Con niños, cuidado, el río esta muy cerca, desconozco la profundidad, pero es caudaloso. En mi opinión un buen lugar para comer con la familia o amigos
Ha sido un restaurante espectacular especialmente por la atención de nuestro querido Tomás muchas gracias Tomás somos los del hoyo ocho del golf , viva Colombia 🙏🫶🏻♥️☘️
Nosotros es la primera vez que comes aquí. Buena comida a buen precio, bonita terraza y servicio encantador No será la única vez que lo visitemos
Cenamos justo antes de ir al teatro ( por cierto una pasada el Patrimonio histórico de este pueblo ) y muy contentos ,raciones bastante grandes , de hecho pedimos 3 y tuvimos que pedir que nos quitasen una , muy recomendable
Un sitio magnífico y muy agradable para ir en cualquier compañía, rodeado de un entorno natural perfecto. La comida buenísima y el trato del personal, inmejorable. Súper bien de precio y la calidad de diez. Recomiendo las croquetas de ibérico con manzana, los saquitos de bacalao y el lagarto ibérico. Y de postres... 🤤 La tarta de galleta, sin duda. Muy recomendable. Para repetir una y mil veces más.
Cenamos 4 amigos en un ambiente y con un trato inmejorable, nos sirvieron la cena a su tiempo... lo recomiendo. Después de la cena, tiene un ambiente para tomar algo fantástico, con amplio zonas y en un entorno único. Y además todo ello amenizado con DJ, y la música 🎶 genial.... podéis recomendarlo!!
Nos encantó el sitio, se come genial, calidad, cantidad y precio está super bien, todo buenísimo, super rápido y la atención muy bien, nos hubiese gustado ponernos en la terraza de fuera pero bueno para otra vez
Aparcados en el área de autocaravanas, nos hemos acercado a cenar, buñuelos de bacalao, lenguado relleno y tarta de queso y pistachos. Todo espectacular y la atención de 10+. Esta experiencia será difícil de superar durante el puente!!
Todo excelente servicio de 10 camareros estupendos y si tuviera q decir más dejo el teléfono sin tinta así q al buen entender..m
Muy recomendable. Te atienden a casi toda hora sin problema y tienen mucha capacidad La comida está muy rica y las porciones son abundantes. Por más que repetimos no nos cansa Y el trato es siempre muy agradable.
Un buen servicio y la comidas excelente Sin duda cada vez que vamos es de 10 😃
Fuimos el grupo de amigos a comer el menú de navidad. No pudo estar más rico, espectacular. Un servicio de 10, súper atentos en todo momento, haciendo cambios en el menú para algunas personas sin poner pega ninguna. Volvemos a repetir sin duda.
De 10, No habíamos comido nunca allí, decidimos celebramos una comunión, y fué mejor elección, todo fué espectacular, la comida no podía estar mejor, la atención por parte de todo el equipo estupenda en todo momento aún con el restaurante lleno con más celebraciones, el ambiente genial, hacía super buen tiempo y disfrutamos en la terraza después con zona para la gente más relajada y otra más animada, los niños con sitio para jugar y a su vez estar controlados en todo momento. La zona y el restaurante en sí ideal para comer o cenar. Todo el proceso anterior a la comunión, menú, alergias,dudas.... Super atentos y amables en todo momento. 100% volveremos y lo recomiendo para cualquier ocasión. Gracias.
Es un sitio fantástico mucho espacio y buen ambiente
Comida muy rica, las carnes a la brasa son espectaculares. No olvidéis preguntar por las tartas caseras, una locura. Personal atento y trato casi familiar. Y un ambiente de lujo. En cualquiera de las estancias (salón, bar, terraza) se está mejor que bien. De visita obligada si pasas por Medellín
El lugar ya es un referente en la zona. No solo por su amplia variedad de comidas y el mejor ambiente para parejas, familias con niños y amigos sino por el trato tan personal y profesional que ofrecen todo su personal al completo. En nuestro caso celebramos la comunión de nuestra hija y a pesar de tener más celebraciones a la vez, los camareros y la cocina estuvo muy bien sincronizada. No esperamos por nada y no hubo ningún error en el servicio. Sin dudarlo el mejor sitio para todo tipo de reuniones y celebraciones. Además despues de comer tienen un chillout con Dj que hace la sobremesa muy amena y divertida. Sin duda volverémos siempre que podamos.
Soy fan de este sitio, tanto por el entorno como por la comida y el servicio. Por eso mi valoracion es por las experiencias que he tenido siempre que he ido. Sin embargo la otra noche el servicio dejó que desear. Al reservar pedí e insistí, por favor, que me pusieran en la terraza de fuera al aire libre porque en verano , en mi opinión, tiene mucho mas encanto y es mas agradable que la cubierta. Sin embargo, al llegar la mesa la habían montado en la parte cubierta. Se lo comentamos al camarero, en principio nos dijo q sí, y al salir otro compañero suyo, nos dijo que no le habían dado la orden de montar mesa fuera y que, por tanto, nos teníamos que quedar en lo de dentro. Creo que por encima del malentendido interno entre ellos, tiene que prevalecer lo que pide el cliente. En definitiva, volveré porque ya lo conocía pero la gente q venía conmigo que era la primera vez que iban se quedaron con muy mala imagen. Creo sinceramente q estos detalles los deberíais cuidar, sobre todo porque teniendo sitio en la terraza no cuesta nada dar gusto al cliente en ese sentido. Dicho esto, no entiendo como en verano , la mayoría de las mesas las montáis bajo toldo, teniendo mucho más encanto el espacio al aire libre.
La comida espectacular, el trato increíble y el ambiente genial, restaurante de 10! Muy contenta, lo recomiendo!!!
Estuvimos comiendo con otra pareja de amigos y quedamos sorprendidos gratamente. La comida, el servicio y la compañía, todo perfecto. Ni que decir tiene que repetiremos la experiencia. Reservar para garantizar. 👌
Todo genial, los platos con comida abundante y de buen calidad. La carne en su punto y los postres de diez. El local amplio y limpio. El camarero Mario un encanto y muy atento.
El lugar, el ambiente y el trato espectacular. La comida y los postres, riquísimos. De diez las espectaculares carnes a la brasa. Destacar el trato de la camarera, Estefanía. Gracias por su trato, es como estar en casa. ¡Volveremos!
La comida buenísima, trato inmejorable y buen ambiente. Lo recomiendo muchisimo
Hemos venido con la familia, y aún siendo 23 en la mesa, hemos comido todos a la vez y SUPER BIEN. RECOMENDABLE 100%.
Un restaurante donde además de comer bastante bien y un lugar bonito, el servicio es inmejorable. Puedes desde comer y tomar el café, hasta tomar una cervezas y copas con amigos, los fines de semana en Medellín mejoran gracias a su ambiente y música. Sin duda un sitio que recomiendo a la hora de elegir donde comer o cenar en la zona de las vegas altas de Extremadura. La ubicación en Medellín al lado del río y cerca de Don Benito da opción a ser un sitio en el que salir tanto con la familia como con amigos.
Fui a comer con la familia, recomendado por la recepcionista del hotel. Carta no muy extensa pero variada. La comida muy rica y abundante, no pedir en exceso. El servicio de camareros muy bien y atentos. Los postres ricos pero quizá un poco secos de estar en el frigorífico algo de tiempo. Volveré
Hemos parado de viaje de vuelta e íbamos con prisa, lo hemos comentado y nos han atendido rápidamente, y eso que había bastante gente. En cuanto a la comida, hemos tomado bacalao dorado que estaba muy bueno, parrillada de verduras muy completa y los postes... Tarta casera de zanahoria y otra de queso y pistacho, deliciosas. Un sitio para volver seguro.
Hemos ido en el día de la madre y lo recomiendo al 100% Somos una mesa complicada con alergias y nos han atendido de maravilla ningún problema y todo facilidades. Es un placer poder ir a comer a un sitio donde todo este tan rico y sin que nadie se ponga malito. Muchas gracias por la atención por la amabilidad y por la comida.
Me encanta los platos diferentes que tiene la carta un sitio para repetir
Estuvimos para una comida de celebración posboda, éramos muchas personas y ocupamos una mesa larga en un extremo del salón y otra para los niños. Al principio hubo un poco de descontrol porque no habían contado los niños y tuvieron que montar una mesa larga pero lo hicieron en un momento. Suerte que los novios pensaron que después de una noche de boda, no habría mucha hambre y reservaron un menú para "picar", aún y así, todo lo que sirvieron estaba sencillamente exquisito, todo muy bueno, bien cocinado y gustoso y para rematar, los postres, sirvieron bandejas con diferentes tipos de pasteles y a cuál más bueno. Quedamos llenisimos y súper satisfechos con la comida. Vale la pena ir.
A pesar de ser festivo e ir sin reserva, nos dieron mesa. La camarera de barra muy amable nos puso un aperitivo con la cervecita. Como íbamos sólo 2 personas, pedimos una tabla de quesos, riquísima; presa a la brasa y preguntamos si había posibilidad de media de torreznos de Soria y nos lo sirvieron sin problema. Tarta casera de galletas muy buena. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento, así que, recomendamos al 100%
The restaurant is spacious, the waiters are very attentive, they didn't recommend the food for children (they have a special menu for them), the food is very good, the portions are quite large and the price is very reasonable, highly recommended.
The food was very good, the staff service was very friendly, and the atmosphere was quite peaceful, although it's nicer inside than outside. The table service is very nice and very organized, the parking is also quite spacious, and the desserts are homemade. All the desserts have ice cream, they are very good, and there is a lot of variety.
The atmosphere at this Spanish restaurant is absolutely delightful! The food is incredible, and the staff is exceptionally warm and welcoming. It's a must-visit spot if you're in the area. Highly recommended
We ate with a reservation, which is recommended. Although they have a large outdoor terrace, plus the tables inside, the service was excellent, the food was plentiful, the decor was excellent, and the dishes were well prepared and flavorful. We definitely want to go back. The views outside are great, there's ample parking, and Medellín beach is very close by. In the evening, they have a terrace with great music.
Just had a great meal with friends at La Palapa. The food was excellent. We had their croquettes, cod buñuelos, salad, salmon and grilled beef with yummy potatoes. I enjoyed every bite! We were all too full for dessert 😊
Restaurant with views of the Guadiana and the Castle in Medellín 😍 🍽️🍽️ We started with a pickled partridge salad 🤩, very good and large. We continued with the tree of the senses, without further ado, the cheese one is the best, but I don't recommend it. The grilled fan was very good, as were the potatoes and the sauce, a kind of mild mojo picón sauce ❣️ 🌞 The restaurant is very large and has several areas, one for chilling out, with views of the castle (in summer it must be amazing), and the one in the restaurant, where we were, with views of the Guadiana ☺️. 💵💵 Good value. We paid €25 per person without 🍧 and 🍷. 👩🏽🍳👨🏽🍳The waiters are very attentive and pleasant, very attentive service.
The food was delicious. We were two people and they served us a delicious potato appetizer with our first drink. The price was around €63, but we ordered between €14 and €20 drinks, so it wasn't expensive at all. It was affordable for us. The service was very good and the atmosphere was pleasant; it was an ordinary day, so there were hardly any people around. We'll be back.
Show 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩
Top Ten
Nice place to hang out with friends, good music and a very beautiful environment. I would highly recommend it.
Buen sitio en Medellín junto al río, muy buena comida con precios razonables y especialidades del chef (el solomillos con cerveza negra, champiñones y grosellas para chuparse los dedos literal) y una terraza para una copa con muy buen ambiente, tanto para un baile como para conversar con los amigos, muy bien ambiente.
Comida muy rica con productos de la zona, atención amable y buen ambiente. Muy recomendable.
Está bien, tienen comidas diferentes y muy buenas, también en verano tienen discoteca y si quieres después de cenar para unas copas está bastante bien
Comida muy buena, una pena el tiempo q tardan en atender, según ellos había un evento de mucha gente. 0ero no es de recibo el tiempo q han tardado en traer la comida que hemos tenido que reclamar varias veces y mientras esperábamos con la bebida en la mesa ni una disculpa ni explicación hasta q ya nos íbamos ni unas tristes aceitunas para pasar la bebida
Hemos estado comiendo toda la familia, una mesa de 20 personas, hemos llamado a media mañana para reservar en plena semana santa, y han hecho todo lo posible por hacernos sitio. Muchas gracias 🙌🏼El lugar emblemático, la comida y el Servicio de 10! Muy recomendable!
Bonito sitio al lado del Guadiana. Personal muy amable y servicio muy rápido. La comida muy buena. Totalmente recomendable
This restaurant is in a magnificent location overlooking the Roman Bridge and Medellín Castle. The food is delicious, and the staff is very friendly, except for the last time. I say this because on that occasion we ordered two "manchas" (coffee stains) (one with lactose and one without lactose), and when the waitress (who was young, dark-haired, and had light eyes) reviewed the order before leaving the table, I reminded her that one of the coffees was with regular milk, and she replied that it didn't matter, she would serve both without lactose. I didn't answer so as not to tell her not to serve me the coffee. I don't know if she knows that drinking lactose-free milk without having the intolerance can cause it, so whether it's that waitress or someone else who serves me, I won't order a coffee there again. Other places will also do this, for convenience or because they can't remember exactly which one is lactose-free and which one isn't, but here, in addition to doing it, they'll tell you directly, which I prefer, because that way I know I don't have to order more coffee, as I said before.
If you are looking for a riverside restaurant serving delicious tapas, then do try this restaurant in Medellin which is very popular with the locals.
Menú degustación por 17€ incluye 3 platos y postre. Bebida no incluida. Lugar correcto, buen servicio y la comida buena en relación calidad-precio. Les falta cuidar los detalles, como la presentación. Tomamos menú y a algunos clientes les ponían mantel y a otros no. El camarero nos dijo un precio pero en la cuentas venía otro precio y nos devolvieron la diferencia.
La comida muy rica la verdad…pero el sitio es tan ruidoso que es imposible conversar con la persona que comparte tu mesa…la música es tan alta que toda la gente grita para conversar y se convierte en un dolor de cabeza… el personal agradable pero sobre pasado por la cantidad de trabajo… el sitio estaba lleno…lo recomiendo porque se come bien pero prepara tus oídos a la bulla…
Me parece un sitio espectacular. He estado un par de veces y hay un gran ambiente. Tiene una pega y es que no te puedes tomar combinados. Un mojito o una piña colada, con el sitio espectacular que tienen, al lado del río con vistas al castillo. Deben formar a su personal para hacerlos.
Un poco de descontrol, nos sentamos a las 3 y nos trajeron el ultimo plato a las 5 de la tarde, ya habiamos comido todos menos el, a causa de que nuestros platos se lo sirvieron a otra mesa, que pidieron despues. Los precios, elevados a mi parecer, ya que los platos no tenian nada de especial, y nada de abundantes. El lugar muy bonito, eso si.
Cena sábado de verano. Los camareros para colocar vasos sobre la mesa colocan sus deditos sobre el borde del vaso, dicho borde después van a nuestros labios. 45 minutos para servír tres raciones de fritos. La comida bastante buena. Como en el colegio, NM, necesitan mejorar el servicio dado por los camareros!
Caro para lo que ofrece. Raciones subidas de precio y cantidad normalita. No estaba malo pero he probado carnes mejores en la zona a menos precio. Por otra parte, tardan una eternidad en atenderte a pesar de ir con reserva. Por cierto, cobran 0.80€/pp por servicio de pan y cubiertos.
ok
A spacious and pleasant place. The service was very friendly too, but don't order either the ribeye steak or the salmon. Despite its interesting presentation, the ribeye meat was definitely disappointing, even in poor condition, and the salmon was dry, overcooked, and not very fresh. The desserts were quite good, but the main course was very disappointing.
Mal. Muy mal. Había reservado un mes antes. Cuando llego me dicen que tienen el salón montado para no sé qué de mañana. Nos pasan a la terraza. A 5 metros música tecno para un fiesta de graduación. Les digo que yo así no puedo comer y me dicen que si en la barra. Fatal todo. La chica que me atendió no creo que tenga culpa, quien tomó la decisión, fatal. Si hice una reserva, me llamas y me dices lo que surgió, si me apetece bien y si no, pillo otro restaurante. Con estas cosas es como se consigue el desprestigio. Por cierto, la cerveza muy buena y el vino mejor.
No dejan perros en terraza?según la nueva ley de protección animal están obligados a dejar estar con los perros en terraza....espero cambien esto pq sino tendrán problemas
Mi experiencia mal, porque después de estar en la terraza, nos dijeron que nos fuéramos que no se puede entrar con perro, así que si ni siquiera en su súper terraza tan elegante donde solo había una mesa llena y todo vacío molestan, y no pueden entrar ellos, no volveremos a ir, porque entiendo que dentro no se pueda, ¿pero en una terraza? Venga ya... que se queden con sus pijotadas para ellos... tenéis otros buenas sitios donde se come genial y podéis ir con vuestros perros en Medellín. Aquí no son bienvenidos.
Nefasto el entrecot incomible salado las salsas sin sabor, tendría el cocinero un mal día no lo sé pero me tocó Ami el comedor junto ala barra. Habría un evento solo mujeres, no tuvieron vista y pasarlos a su salón los aguantaron en la barra y destruyeron la intimidad y el sosiego de otros comensales en conclusión falta de profesionalidad.
El servicio es penoso. Tras 2h de espera si que nadie nos sirvan nada, nos dicen que uno de los platos que hemos pedido no lo tienen. Es muy triste, el nivel es muy bajo. Por favor hay mejores opciones en la zona. No volveremos!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
164 Fotos
Explora les fotos de Restaurante "La Palapa"
Informació sobre Restaurante "La Palapa"
Com arribar
Cam. Guadiana, 6, 06411 Medellín, Badajoz
Medellin, Medellín 06411
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia en Medellín (provincia de Badajoz, España)
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante "La Palapa" i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante "La Palapa"!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante "La Palapa"
🏆 Recompenses de Restaurante "La Palapa"
Descompte 10%
A Restaurante "La Palapa"
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú