Menú
The Italian Coffee Company
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Metepec

The Italian Coffee Company

★★★★ 4.0 · 101 reseñas

The Italian Coffee Company is a Café restaurant located in Metepec, Metepec. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small...

The Italian Coffee Company

Italian · Metepec

4.0 · 475 ressenyes Google
italiancoffee.com

Sobre The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company is a Café restaurant located in Metepec, Metepec. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine...

The Italian Coffee Company is a Café restaurant located in Metepec, Metepec. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de The Italian Coffee Company

Los clientes destacan el buen café y los frappes, especialmente el Oreo Mocha Frappuccino. Es un lugar tranquilo para charlar o trabajar. Sin embargo, el servicio es inconsistente y ha empeorado, con quejas sobre la lentitud y la falta de atención.

Plats populars

frappes (4) Oreo Mocha Frappuccino Americano cappuccino

Ideal per a

Sol Parelles Negocis Informal

Tip: Si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de un buen café y un ambiente relajado, este podría ser tu sitio. Considera que el servicio puede ser variable.

Services

🚗 Delivery Accessible Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company es troba a Carr. Toluca - Ixtapan 143, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52169 Metepec, Méx., Mexico, Metepec.
The Italian Coffee Company ofereix cuina italian.
The Italian Coffee Company té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
The Italian Coffee Company ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a The Italian Coffee Company segons les opinions dels clients són: frappes, Oreo Mocha Frappuccino, Americano, cappuccino.
The Italian Coffee Company és ideal per a menjar sol, parelles, negocis, informal.
Los clientes destacan el buen café y los frappes, especialmente el Oreo Mocha Frappuccino. Es un lugar tranquilo para charlar o trabajar. Sin embargo, el servicio es inconsistente y ha empeorado, con quejas sobre la lentitud y la falta de atención.
Si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de un buen café y un ambiente relajado, este podría ser tu sitio. Considera que el servicio puede ser variable.
475
Ressenyes

Opinions de The Italian Coffee Company Metepec

4.0
475
5★
49%
4★
27%
3★
10%
2★
4%
1★
11%
Ressenyes (101)
D
Daniel Flores

Excelente atención y muy rico todo

M
Monica Bobadilla

Los trabajadores muy amables, me gustó mi café!

G
Gaby Ortiz

Un excelente lugar tranquilo muy serviciales y amable el personal

M
MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ

La atención de la mesera excelente y el café muy rico

a
arturo1250

Buen sabor, atención y amabilidad. Rápida atención.

A
Andrea De La Cerda Collazo

El café es muy rico es para estar un rato en relax

J
Joss Mega

Buen lugar para tomar un café y platicar tranquilamente

C
Carlos Andres Santamaria Osorio

El capuchino es delicioso, uno de los mejores que he probado, excelente atención

M
Manuel Calvillo Unna

Me encanta el servicio, el lugar, el sabor y los precios.

M
Marcos Torres

Un excelente lugar para ir a disfrutar la tarde, platicando y tomando tu cafecito. Muy recomendable

D
Dante Valenzuela Gonzaga

Buena atención, me gusta el sabor del café así como de los aperitivos que ofrecen, muy buen servicio

A
Alondra De la Luz

Es un lugar más para ir con amigos, no con niños y se tardan un poco en darte tu café, pero es un ambiente agradable

F
Fuerzamex1 (Fuerza)

Excelente Servio muy limpio sus mesas afuera muy limpias muy buenos precios

P
PRISCILA OCHOA

Preparan super bien. El servicio no siempre es el mejor pero se rifan las bebidas.

P
Paola Hernandez

Es un lugar agradable para covivir

L
Laura Esthela

Pésima Atención Pésimo café Todo muy mal estaba mejor la Anterior Administración

H
Humberto Lozano

Exelente café, muy rico a un precio no tan elevado, y con postres deliciosos

M
María Guadalupe Loreto Florentino

El frappe me encanta y la combinacion con la crema batida, es simplemente delicioso. Procuramos disfrutarlo ya que definitivamente es para disfrutarse en sobremanera. Los precios son accesibles y el trato del personal siempre muy amable. Cuenta con un buen espacio para tomar el café y además te brinda la oportunidad de ojear alguna revista.

j
jair sanchez dosal

Tenían música agradable, los precios son justos, está vez tardaron demasiado con un frappé de oreo ( cerca de 15 mins), pero en general está bien para platicar y beber un buen café.

A
Angeles Lamas

El día que fui me ofrecieron la promo que eliges un postre 🍰 ya sea cheescake o pastel 🥧 y el café americano es gratis, pues la compré.. Muy rico 😋 por cierto.

M
Marcela Valdés

Me encantan los.cafés de aqui. Muy buen servicio, y algo.especial que no tiene ningún otro café son los.sillones, muy cómodos para descansar. Muy.recomendable.

R
Rafael Sanchez

Esta bien para platicar y tener una tarde tranquila, las bebidas están bien

M
Mecatrónica 1E

Rico tranquilo. Ideal para ir a platicar. No cuenta con sala de negocios. Pero todo rico. Precios sobre los 45pesos por bebida. Con Internet. Todo muy comodo

J
Jonathan S.

El frappucino Oreo es muy rico así como el café americano, este último si sabe a café a diferencia de franquicias de la competencia, es un café con textura, es fuerte si no estás acostumbrado a tomar café americano (café americano significa una carga de café con agua caliente, nada más).

A
Araceli L.G. “Ariss”

Excelente atención y la preocupación de alimentos y bebidas es muy bueno.

A
Albina Serrano

Un lugar agradable que cumple con su cometido para tomar un rico café, es pequeño el lugar pero agradable para una buena charla en compañía de un cafecito. La atención muy buena.

Butterkup Art
Butterkup Art

Whenever I go, they treat me very well and the drinks are very well prepared. I appreciate that they put a lot of sprinkles in the frappé; I actually prefer it to Starbucks.

Safira Barron
Safira Barron

It's a nice place, where you can get the best Frappuccino ♥️♥️♥️ I've ever had 🍺🍺🍺, where you can chat with friends 🎶🎶🎶, your partner, have a good time, or if you go alone, go reading or skating ⛸️⛸️⛸️

Jazmín Kenia Manjarrez Camacho
Jazmín Kenia Manjarrez Camacho

I really liked the frappes; they're well-made and a good size. The place is very quiet for chatting.

Tomas Perez
Tomas Perez

Excellent coffee, delicious options for every occasion. Hot or cold, panini, or croissants. It's a perfect choice for a coffee in Gale Metepec.

Víctor Hugo Aguirre
Víctor Hugo Aguirre

Very good place, the coffee is delicious, the Americano is great too, the cappuccino is also very good. My favorite drink here has been the Oreo Mocha Frappuccino. Very affordable prices and a great atmosphere.

M
Manuela Alcantara

Falta más sabor a café en los capuchinos. Buena atención 😊

C
Cinthya Diaz

Están ricos los Frappes y los alimentos salados súper atención!!

A
Angel Torres “Mixe”

Tienen una buena atención y sus productos son deliciosos

I
Ingrid Daniela Mora Bernal

Muy rico y buen sabor

B
BRISA HERRERA

Se agradece que ya acepten tarjeta como medio de pago ya que anteriormente solo era en efectivo.

R
Ricardo Turrubiartes Vargas (Psicólogo Psicoterapeuta)

Pedí un Café frappé. Pero es de máquina pre elaborado. No me gustó

G
Gina Mtz

Me encantan los frappés que tienen y en general los alimentos que ofrecen. El servicio ha sido bueno la gran mayoría de las veces y creo que los precios son decentes.

o
omar portilla

Muy buen servicio, están bien los paninis, solo el brauni muy seco y se desmorona, pero todo lo demás muy bien

A
Angeles Tahuilan

Siempre me ha gustado mucho su frape, solo no me gusto que los precios ya no se encuentran a la vista del cliente

E
Edith Esquivel Matias

Buena cafetería, buena atención muy cómoda la estáncia.

G
Gabriela Guillén

Muy buena atención y bien servidas las bebidas!!

A
Angel Guzman

El lugar está bonito y el café muy bueno.

S
SICSA PARAMETRIA Y ASESORIA

Ha perdido un poco de su buen servicio, cómo cuándo inició, aceptable el café

P
Pris Fandi

El lugar perfecto para ir a tomar un café , muy casual y delicioso.

V
Viridiana Gutierrez

Me gustó sobre todo por el servicio, la señorita que nos atendió fue muy amable, el lugar es cómodo y te sirven tu café en taza no en vaso de cartón como en la mayoría de las franquicias de café

O
Omar Gonzalez

Los alimentos deliciosos y el lugar muy limpio, sin embargo, el personal al momento de nuestra visita no era suficiente para que la atención fuera fluida, aunque debo agregar que siempre fueron muy amables.

ゴーティエソラ

Regresé después de tiempo, el servicio es muy bueno, otra vez han vuelto a tener un buen ambiente, espero que sigan así c:

H
Halina Ireri Chanes

El lugar es cómodo y el café está bien. Me gusta que no cobren extra por la leche deslactosada

d
diego M

La atención es buena, el lugar es cómodo, se encuentra dentro de un centro comercial. Sin embargo el frapuccino que pedí parecía un "Chocomilk” y no tenía el hielo. El pastel de zanahoria estaba rico, pero si deben cuidar esos detalles.

Angie León
Angie León

I'd forgotten the coffee is really good, especially the frappe. The only bad thing is that the manager or someone like that is in the corner talking on headphones the whole time. I sat on the other side of the room to avoid the noise, but he shouts too much, which is somewhat annoying for those of us who are reading or talking quietly.

Avrenim
Avrenim

The service was efficient and the drinks tasted good. We sampled a variety of highly recommended cold drinks.

Estrella de Belen Chávez Castillo
Estrella de Belen Chávez Castillo

The service is nice, the only bad thing I see about their drink recipes is that you can't change the type of milk.

Luis David Sarreón Cervantes
Luis David Sarreón Cervantes

A good option to go for a good coffee and spend some quiet, relaxing time, or to get some work done. They have a select and attractive menu with quality products that will satisfy your tastes. Although it sounds like the ideal place, there's a lot of room for improvement in the service. The tables can remain dirty for hours. They don't come to your place to take your order, so try to order upon entering. You'll have to pick up your order at the counter, otherwise it will stay there. The facilities could use a facelift. Enjoy your experience when you're there; what matters is the value you give to that moment.

Jorge Ibargüengoitia Antillón
Jorge Ibargüengoitia Antillón

A well-prepared Americano, small with the two shots I ordered; few baristas manage to keep the coffee foaming when it's served to the customer. The only fruit tea they have on the menu is delicious. They only need to serve the cake; when you slice it, it crumbles inside.

J
Jose Luis Brito

Buenas instalaciones aunque el servicio es muy tardado y por eso no de los 5 estrellas

E
Eduardo Rivera

No es la mejor opción, el café está delicioso, pero en ocasiones la atención deja un poco que desear y el mobiliario también se encuentra deteriorado. Lo que ayuda mucho es que puedes llegar al lugar y trabajar sin mucho bullicio.

D
Dra. Miranda

Yo era súper fan de este café pero ahora es muy diferente, no sabe a café y antes la crema batida era muy rica, ahora es muy mala... qué decepción, no sé si sea en general o solo ésta sucursal

Garret Temes
Garret Temes

Small town, such a world-widened company should understand that WE NEED more variety besides a few standard cakes and sandwiches. Like the Starbucks case, all those curious drinks I heard over Tumblr like that pink coffee on US, never even reached this place. I wanna keep coming to this places, but these places don't even want me to keep coming here. This isn't like the India case, where we demand only soy burgers, we ABSOLUTELY NEED more variety on everything.

J
Javier Santos

Mal servicio y café de muy mal sabor

A
Andrea Azcona

Nos atendió el gerente, le repetimos la orden tres veces y aún así nos la dio mal. Su actitud ante las correcciones fue deplorable

M
Mick Villegas

Pedimos 2 capuchinos y el chico solo llevó 1, esperé una eternidad y nunca llegó el que faltaba por lo cual solo pagamos y nos retiramos.

S
Sandy LuuX

Para el dueño de este lugar... espero haga sus filtros de contratación como debe, ya que sus colaboradores se gritan entre ellos se hablan de groserías y atienden pésimo 1 vez lo pase pero ya son 4 veces seguidas q vengo y siempre es lo mismo...

J
Jorge Velázquez Navarro

El trato es espantoso, el café es de lo más regular, el lugar no propone nada nuevo y se nota mucho que las personas que son dueñas no se pasan seguido por aquí, ya que los empleados denotan el hartazgo desde lo lejos.

N
Neri Diaz

El café es de buena calidad y rico pero el lugar está en malas condiciones, muy desgastado todo y sucio. No es recomendable.

M
Maritere Rico

Es una lastima que estas cafeterías han descuidado su calidad; su café me gustaba, frecuentemente compraba en sus diferentes sucursales. Hoy dos de sus sucursales, la de Alfredo del Mazo y la Galerías Metepec están pésimas, baños sucios, mostrador y maquinas sucias, en general todo se ve mal, las personas que atienden las ecuentras durmiendo, el café mal preparado o en ocasiones productos caducados.

M
Marcelo Zaldivar

Lugar cómodo, atención bien, los sandwiches regulares y el café equis, además de que me lo dieron en envases desechables a pesar de que consumí en el local. Sin embargo, el strudel de manza que pedí, de plano horrible, parecía un pan sudado de varios días y sin sabor.

CONY CASTAÑEDA
CONY CASTAÑEDA

The quality of service is going down a lot. It's not what it used to be, and they have a good product. It was better when the owner was there, always attentive. I hope they hire someone to supervise the business to put things in order.

E
Eve Aguilar

Mala atención. No hay gente y tardan mucho en atender, y no son claros en lo que te cobran.

R
Rosalia Hurtado

fue mi sitio favorito , después de la mala calidad de alimentos y cafe , no vuelvo jamas .

C
Cu C

Las bebidas saben horrible, la atención es pésima

R
Rafael Moreno

Pésimo servicio. No tienen gente y aún así es servicio malo

L
Lidia Ramírez

Que triste ver que era un excelente café y comida rica, ahora el mobiliario roto se tardan muchísimo entregar un café y para colmo te lo dan frío, no tiene personal mal muy mal.

M
Miguel Angel Mejía Tapia

Los meseros están bien dormidos por no decir bien 'ndejos. Lastima, era un buen lugar

J
Julietta Rebeca

Malas palabras"GROSERÍAS" ⚠️AVENTÓ UNA SILLA⚠️. y paso más de Media hora y no nos trajeron nada, TIENEN GENTE CONTRATADA CON MUY MALA ACTITUD. 🙌⚠️YO YA NO REGRESO

a
alobill tuck

Claramente dice que cierran a las 9, pero de las 7:40 en adelante ya no quieren ofrecer el servicio y no tienen la amabilidad de acercarse y decir que ya no hay servicio, dejan a uno esperando hasta que se cansa y se va

e
emmanuel rubi

Agosto 2021, pésimo servicio, el que hizo nuestros cafés bien mal hechos, frios, tardado, en verdad el servicio cayó de un 8 a un 5 de calificación

D
Deisy Reyes

Este establecimiento está muy descuidado, las bebidas frías te las dan casi al tiempo y hay mucho polvo.

R
RIOLI

Pésimo servicio. Pedí un expreso doble y con la misma carga un late. Te roba café en pocas palabras

M
María Torres

Pésimo servicio, los chavos que atienden (por lo menos hoy) groseros y haciendo las cosas de mala gana. :(

P
Patricia Davila E

Los meseros no atienden buen, no ofrecen otra cosa o solo se dedican a hacer puro café?

A
Anabel Garcia Serrano

La comida es buena, la atención, sin embargo, fue muy mala, las chicas fueron algo groseras. Ojalá mejoren el trato al cliente.

I
Ibhar Elisua

La spor querías que envían por uber o didi Los pedidos incompletos y las bebidas a la mitad son una porquería y una burla de parate de la empresa el no saber ni tomar una orden ni servir bien los pedidos No pidan nada por las plataformas

A
Adrián Ramírez

El lugar simplemente es un asco, las máquinas donde tienen el frappe estan tan sucias que el sabor del café cambia por completo. La administración es todo un caso en verdad, definitivamente no es recomendable consumir aquí.

M
Martha Isabel Tinajero Rivera

Pésimo servicio, no había gente y nunca llegó mi café..... PD:lo último que esperas al salir es ver a una persona mayor haciéndose de palabras con un empleado grosero y violento que igual que nosotros nunca llegó su servicio

S
Silvia Alarcon

Deprimente lo que le hicieron a este lugar...

S
Silvia Islas

No me gustó nada , los frijoles de lata , las carnes frías no agradables ....la Sra Encargada no tiene nada de Servicio a Cliente,con una cara de enojada .Se pone a mover las sillas con los pies , no saluda .Se ve que los meseros le tienen miedo ...No desinfectar mesas...

L
Luis Daniel Bárcenas Sánchez

Supuestamente a las 10:00 cierran el establecimiento, pero a las 9:20 ya no nos quisieron recibir. El trato del nuevo personal es muy deficiente, fui cliente asiduo durante los últimos años, pero la verdad es que están en decadencia.

A
Andrea Flores

De los establecimientos más lentos, estuve media hora esperando mis bebidas en una mesa y cuando fui a preguntar si tardarían mucho me dijeron que aún no habían empezado ni a prepararlas.

M
Maricarmen Espinosa

Acudí el día de hoy a la sucursal de galerías Metepec, pero al pedir un café la señorita me ignoró y volteó con un empleado para seguir discutiendo algo , espere y opté por salir para q terminara con su asunto, regresé a los 10 minutos y le pregunté si ya me podía atender y me dijo q no y q seguía ocupada, por lo que pregunte por el gerente ante la grosería de esta señorita, contestándome con lujo de altanería q ella era la encargada. Así que solo salí a buscar un café en algún otro establecimiento. Si de este nivel es la encargada, no regresaré nunca para saber el nivel de atención de una mesera. Que lastima.

F
Francisco Javier Solorio

Mal servicio, pregunte por un americano expresso y solo se limitaron a decirme que escogiera uno u otro sin dar mayores explicaciones, en mi caso siempre pido americano expresso dado que muchas veces te lo sirven de cafetera y sabe diferente. Deberían de capacitarlos más seguido, no le quitaba nada a la señorita explicarme el proceso de preparación y ayudarme con mi duda.

H
Hector Juarez T

Pésimo servicio muchos minutos y sin atender, eso que no había mucha gente aparte ya dejan mascotas y es desagradable estar comiendo Y las mascotas a un lado

J
Javi GS

La atención de la persona que tiene el nombre de manager en su camisa es pésima, de todos los establecimientos de esta marca a los que he ido, este es decepcionante. Lástima que dejen que la marca y sus franquicias sea puesta en evidencia por personas como éstas.

Saludos Gente
Saludos Gente

This place has lost the quality it used to have; I don't recommend it anymore. The food is even making me sick.

Breen F
Breen F

The service is very bad, the quality has gone down a lot at this cafe.

Mari Mendoza
Mari Mendoza

To take an order, you have to ask the customer what they want, not choose for them. This café was very good a few years ago; unfortunately, customer service has significantly declined.

Pedro Gomez Pedroza
Pedro Gomez Pedroza

Very poor presentation and poor service. The staff are always on their phones or eating at the tables. They deny you the use of cups or glasses for on-site consumption.

Mariana ShangLi Carmona Gonzalez
Mariana ShangLi Carmona Gonzalez

The organization is terrible. There are too many people at the bar and only one serving customers. They don't respect the order of arrival. The coffee is very poor quality; it's served cold (without ice, tasteless). You ask them not to add certain ingredients, and they add them anyway. There are constant delays when bringing the bill and at all times. I definitely wouldn't recommend it.

Pablo Vargas
Pablo Vargas

The coffee is excellent. 03/02/23 Galerias Metepec. The service was terrible. We asked for savory items and they said they didn't have any. So we ordered something sweet. Then we saw they did have savory items and asked to exchange it for a Serrano ham roll. The young man at the register said that roll was sweet, and I insisted he make the exchange. He made the exchange very angrily. We took it to go. When we got home, the roll didn't have Serrano ham. Just sauces and lettuce. I think it was retaliation for the exchange, in which the young man and the three young women were involved. I don't recommend it!

David
David

Terrible service. The staff clearly doesn't understand the concept of customer service. Ms. Mejía, who claimed to be the manager, was told that the iced coffee only had half the ice. Her response was, "That's how it is here, if you like it." I've had iced coffee at other branches, and they serve it from the machine. The coffee at this branch tasted more like a frappe.

Elisa Rios
Elisa Rios

Terrible service. The employees are untrained, incredibly slow, argue, and get confused among themselves, and they don't give you what you order. I asked for a decaf frappe, and they told me no because they already had the syrup ready. After I asked if they really weren't going to make it, they "agreed" to make it for me. There was a couple in front of us who were very upset about the wait and demanded their money back. The service is awful, and the employees don't make any effort to attract customers or provide good service to the few they have.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Metepec →
📸

31 Fotos

Explora les fotos de The Italian Coffee Company

The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company
+26 Més
📍

Informació sobre The Italian Coffee Company

Com arribar

Carr. Toluca - Ixtapan 143, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52169 Metepec, Méx., Mexico

Carregant mapa...
The Italian Coffee Company
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
475 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-9PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
475
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 722 235 1621
🌐 Lloc Web
italiancoffee.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. Toluca - Ixtapan 143, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52169 Metepec, Méx., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
11°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The Italian Coffee Company i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a The Italian Coffee Company!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The Italian Coffee Company

🏆 Recompenses de The Italian Coffee Company

💰

Descompte 10%

A The Italian Coffee Company

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus