The Italian Coffee Company
Italian · Metepec
Sobre The Italian Coffee Company
The Italian Coffee Company is a Café restaurant located in Metepec, Metepec. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine...
The Italian Coffee Company is a Café restaurant located in Metepec, Metepec. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection. Popular for solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de The Italian Coffee Company
Los clientes destacan el buen café y los frappes, especialmente el Oreo Mocha Frappuccino. Es un lugar tranquilo para charlar o trabajar. Sin embargo, el servicio es inconsistente y ha empeorado, con quejas sobre la lentitud y la falta de atención.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de un buen café y un ambiente relajado, este podría ser tu sitio. Considera que el servicio puede ser variable.
Services
Preguntes freqüents sobre The Italian Coffee Company
Opinions de The Italian Coffee Company Metepec
Excelente atención y muy rico todo
Los trabajadores muy amables, me gustó mi café!
Un excelente lugar tranquilo muy serviciales y amable el personal
La atención de la mesera excelente y el café muy rico
Buen sabor, atención y amabilidad. Rápida atención.
El café es muy rico es para estar un rato en relax
Buen lugar para tomar un café y platicar tranquilamente
El capuchino es delicioso, uno de los mejores que he probado, excelente atención
Me encanta el servicio, el lugar, el sabor y los precios.
Un excelente lugar para ir a disfrutar la tarde, platicando y tomando tu cafecito. Muy recomendable
Buena atención, me gusta el sabor del café así como de los aperitivos que ofrecen, muy buen servicio
Es un lugar más para ir con amigos, no con niños y se tardan un poco en darte tu café, pero es un ambiente agradable
Excelente Servio muy limpio sus mesas afuera muy limpias muy buenos precios
Preparan super bien. El servicio no siempre es el mejor pero se rifan las bebidas.
Pésima Atención Pésimo café Todo muy mal estaba mejor la Anterior Administración
Exelente café, muy rico a un precio no tan elevado, y con postres deliciosos
El frappe me encanta y la combinacion con la crema batida, es simplemente delicioso. Procuramos disfrutarlo ya que definitivamente es para disfrutarse en sobremanera. Los precios son accesibles y el trato del personal siempre muy amable. Cuenta con un buen espacio para tomar el café y además te brinda la oportunidad de ojear alguna revista.
Tenían música agradable, los precios son justos, está vez tardaron demasiado con un frappé de oreo ( cerca de 15 mins), pero en general está bien para platicar y beber un buen café.
El día que fui me ofrecieron la promo que eliges un postre 🍰 ya sea cheescake o pastel 🥧 y el café americano es gratis, pues la compré.. Muy rico 😋 por cierto.
Me encantan los.cafés de aqui. Muy buen servicio, y algo.especial que no tiene ningún otro café son los.sillones, muy cómodos para descansar. Muy.recomendable.
Rico tranquilo. Ideal para ir a platicar. No cuenta con sala de negocios. Pero todo rico. Precios sobre los 45pesos por bebida. Con Internet. Todo muy comodo
El frappucino Oreo es muy rico así como el café americano, este último si sabe a café a diferencia de franquicias de la competencia, es un café con textura, es fuerte si no estás acostumbrado a tomar café americano (café americano significa una carga de café con agua caliente, nada más).
Excelente atención y la preocupación de alimentos y bebidas es muy bueno.
Un lugar agradable que cumple con su cometido para tomar un rico café, es pequeño el lugar pero agradable para una buena charla en compañía de un cafecito. La atención muy buena.
Falta más sabor a café en los capuchinos. Buena atención 😊
Están ricos los Frappes y los alimentos salados súper atención!!
Tienen una buena atención y sus productos son deliciosos
Muy rico y buen sabor
Se agradece que ya acepten tarjeta como medio de pago ya que anteriormente solo era en efectivo.
Pedí un Café frappé. Pero es de máquina pre elaborado. No me gustó
Me encantan los frappés que tienen y en general los alimentos que ofrecen. El servicio ha sido bueno la gran mayoría de las veces y creo que los precios son decentes.
Muy buen servicio, están bien los paninis, solo el brauni muy seco y se desmorona, pero todo lo demás muy bien
Siempre me ha gustado mucho su frape, solo no me gusto que los precios ya no se encuentran a la vista del cliente
Buena cafetería, buena atención muy cómoda la estáncia.
Muy buena atención y bien servidas las bebidas!!
El lugar está bonito y el café muy bueno.
Ha perdido un poco de su buen servicio, cómo cuándo inició, aceptable el café
El lugar perfecto para ir a tomar un café , muy casual y delicioso.
Me gustó sobre todo por el servicio, la señorita que nos atendió fue muy amable, el lugar es cómodo y te sirven tu café en taza no en vaso de cartón como en la mayoría de las franquicias de café
Los alimentos deliciosos y el lugar muy limpio, sin embargo, el personal al momento de nuestra visita no era suficiente para que la atención fuera fluida, aunque debo agregar que siempre fueron muy amables.
Regresé después de tiempo, el servicio es muy bueno, otra vez han vuelto a tener un buen ambiente, espero que sigan así c:
El lugar es cómodo y el café está bien. Me gusta que no cobren extra por la leche deslactosada
La atención es buena, el lugar es cómodo, se encuentra dentro de un centro comercial. Sin embargo el frapuccino que pedí parecía un "Chocomilk” y no tenía el hielo. El pastel de zanahoria estaba rico, pero si deben cuidar esos detalles.
I'd forgotten the coffee is really good, especially the frappe. The only bad thing is that the manager or someone like that is in the corner talking on headphones the whole time. I sat on the other side of the room to avoid the noise, but he shouts too much, which is somewhat annoying for those of us who are reading or talking quietly.
A good option to go for a good coffee and spend some quiet, relaxing time, or to get some work done. They have a select and attractive menu with quality products that will satisfy your tastes. Although it sounds like the ideal place, there's a lot of room for improvement in the service. The tables can remain dirty for hours. They don't come to your place to take your order, so try to order upon entering. You'll have to pick up your order at the counter, otherwise it will stay there. The facilities could use a facelift. Enjoy your experience when you're there; what matters is the value you give to that moment.
A well-prepared Americano, small with the two shots I ordered; few baristas manage to keep the coffee foaming when it's served to the customer. The only fruit tea they have on the menu is delicious. They only need to serve the cake; when you slice it, it crumbles inside.
Buenas instalaciones aunque el servicio es muy tardado y por eso no de los 5 estrellas
No es la mejor opción, el café está delicioso, pero en ocasiones la atención deja un poco que desear y el mobiliario también se encuentra deteriorado. Lo que ayuda mucho es que puedes llegar al lugar y trabajar sin mucho bullicio.
Yo era súper fan de este café pero ahora es muy diferente, no sabe a café y antes la crema batida era muy rica, ahora es muy mala... qué decepción, no sé si sea en general o solo ésta sucursal
Small town, such a world-widened company should understand that WE NEED more variety besides a few standard cakes and sandwiches. Like the Starbucks case, all those curious drinks I heard over Tumblr like that pink coffee on US, never even reached this place. I wanna keep coming to this places, but these places don't even want me to keep coming here. This isn't like the India case, where we demand only soy burgers, we ABSOLUTELY NEED more variety on everything.
Mal servicio y café de muy mal sabor
Nos atendió el gerente, le repetimos la orden tres veces y aún así nos la dio mal. Su actitud ante las correcciones fue deplorable
Pedimos 2 capuchinos y el chico solo llevó 1, esperé una eternidad y nunca llegó el que faltaba por lo cual solo pagamos y nos retiramos.
Para el dueño de este lugar... espero haga sus filtros de contratación como debe, ya que sus colaboradores se gritan entre ellos se hablan de groserías y atienden pésimo 1 vez lo pase pero ya son 4 veces seguidas q vengo y siempre es lo mismo...
El trato es espantoso, el café es de lo más regular, el lugar no propone nada nuevo y se nota mucho que las personas que son dueñas no se pasan seguido por aquí, ya que los empleados denotan el hartazgo desde lo lejos.
El café es de buena calidad y rico pero el lugar está en malas condiciones, muy desgastado todo y sucio. No es recomendable.
Es una lastima que estas cafeterías han descuidado su calidad; su café me gustaba, frecuentemente compraba en sus diferentes sucursales. Hoy dos de sus sucursales, la de Alfredo del Mazo y la Galerías Metepec están pésimas, baños sucios, mostrador y maquinas sucias, en general todo se ve mal, las personas que atienden las ecuentras durmiendo, el café mal preparado o en ocasiones productos caducados.
Lugar cómodo, atención bien, los sandwiches regulares y el café equis, además de que me lo dieron en envases desechables a pesar de que consumí en el local. Sin embargo, el strudel de manza que pedí, de plano horrible, parecía un pan sudado de varios días y sin sabor.
The quality of service is going down a lot. It's not what it used to be, and they have a good product. It was better when the owner was there, always attentive. I hope they hire someone to supervise the business to put things in order.
Mala atención. No hay gente y tardan mucho en atender, y no son claros en lo que te cobran.
fue mi sitio favorito , después de la mala calidad de alimentos y cafe , no vuelvo jamas .
Las bebidas saben horrible, la atención es pésima
Pésimo servicio. No tienen gente y aún así es servicio malo
Que triste ver que era un excelente café y comida rica, ahora el mobiliario roto se tardan muchísimo entregar un café y para colmo te lo dan frío, no tiene personal mal muy mal.
Los meseros están bien dormidos por no decir bien 'ndejos. Lastima, era un buen lugar
Malas palabras"GROSERÍAS" ⚠️AVENTÓ UNA SILLA⚠️. y paso más de Media hora y no nos trajeron nada, TIENEN GENTE CONTRATADA CON MUY MALA ACTITUD. 🙌⚠️YO YA NO REGRESO
Claramente dice que cierran a las 9, pero de las 7:40 en adelante ya no quieren ofrecer el servicio y no tienen la amabilidad de acercarse y decir que ya no hay servicio, dejan a uno esperando hasta que se cansa y se va
Agosto 2021, pésimo servicio, el que hizo nuestros cafés bien mal hechos, frios, tardado, en verdad el servicio cayó de un 8 a un 5 de calificación
Este establecimiento está muy descuidado, las bebidas frías te las dan casi al tiempo y hay mucho polvo.
Pésimo servicio. Pedí un expreso doble y con la misma carga un late. Te roba café en pocas palabras
Pésimo servicio, los chavos que atienden (por lo menos hoy) groseros y haciendo las cosas de mala gana. :(
Los meseros no atienden buen, no ofrecen otra cosa o solo se dedican a hacer puro café?
La comida es buena, la atención, sin embargo, fue muy mala, las chicas fueron algo groseras. Ojalá mejoren el trato al cliente.
La spor querías que envían por uber o didi Los pedidos incompletos y las bebidas a la mitad son una porquería y una burla de parate de la empresa el no saber ni tomar una orden ni servir bien los pedidos No pidan nada por las plataformas
El lugar simplemente es un asco, las máquinas donde tienen el frappe estan tan sucias que el sabor del café cambia por completo. La administración es todo un caso en verdad, definitivamente no es recomendable consumir aquí.
Pésimo servicio, no había gente y nunca llegó mi café..... PD:lo último que esperas al salir es ver a una persona mayor haciéndose de palabras con un empleado grosero y violento que igual que nosotros nunca llegó su servicio
Deprimente lo que le hicieron a este lugar...
No me gustó nada , los frijoles de lata , las carnes frías no agradables ....la Sra Encargada no tiene nada de Servicio a Cliente,con una cara de enojada .Se pone a mover las sillas con los pies , no saluda .Se ve que los meseros le tienen miedo ...No desinfectar mesas...
Supuestamente a las 10:00 cierran el establecimiento, pero a las 9:20 ya no nos quisieron recibir. El trato del nuevo personal es muy deficiente, fui cliente asiduo durante los últimos años, pero la verdad es que están en decadencia.
De los establecimientos más lentos, estuve media hora esperando mis bebidas en una mesa y cuando fui a preguntar si tardarían mucho me dijeron que aún no habían empezado ni a prepararlas.
Acudí el día de hoy a la sucursal de galerías Metepec, pero al pedir un café la señorita me ignoró y volteó con un empleado para seguir discutiendo algo , espere y opté por salir para q terminara con su asunto, regresé a los 10 minutos y le pregunté si ya me podía atender y me dijo q no y q seguía ocupada, por lo que pregunte por el gerente ante la grosería de esta señorita, contestándome con lujo de altanería q ella era la encargada. Así que solo salí a buscar un café en algún otro establecimiento. Si de este nivel es la encargada, no regresaré nunca para saber el nivel de atención de una mesera. Que lastima.
Mal servicio, pregunte por un americano expresso y solo se limitaron a decirme que escogiera uno u otro sin dar mayores explicaciones, en mi caso siempre pido americano expresso dado que muchas veces te lo sirven de cafetera y sabe diferente. Deberían de capacitarlos más seguido, no le quitaba nada a la señorita explicarme el proceso de preparación y ayudarme con mi duda.
Pésimo servicio muchos minutos y sin atender, eso que no había mucha gente aparte ya dejan mascotas y es desagradable estar comiendo Y las mascotas a un lado
La atención de la persona que tiene el nombre de manager en su camisa es pésima, de todos los establecimientos de esta marca a los que he ido, este es decepcionante. Lástima que dejen que la marca y sus franquicias sea puesta en evidencia por personas como éstas.
This place has lost the quality it used to have; I don't recommend it anymore. The food is even making me sick.
The service is very bad, the quality has gone down a lot at this cafe.
To take an order, you have to ask the customer what they want, not choose for them. This café was very good a few years ago; unfortunately, customer service has significantly declined.
The organization is terrible. There are too many people at the bar and only one serving customers. They don't respect the order of arrival. The coffee is very poor quality; it's served cold (without ice, tasteless). You ask them not to add certain ingredients, and they add them anyway. There are constant delays when bringing the bill and at all times. I definitely wouldn't recommend it.
The coffee is excellent. 03/02/23 Galerias Metepec. The service was terrible. We asked for savory items and they said they didn't have any. So we ordered something sweet. Then we saw they did have savory items and asked to exchange it for a Serrano ham roll. The young man at the register said that roll was sweet, and I insisted he make the exchange. He made the exchange very angrily. We took it to go. When we got home, the roll didn't have Serrano ham. Just sauces and lettuce. I think it was retaliation for the exchange, in which the young man and the three young women were involved. I don't recommend it!
Terrible service. The staff clearly doesn't understand the concept of customer service. Ms. Mejía, who claimed to be the manager, was told that the iced coffee only had half the ice. Her response was, "That's how it is here, if you like it." I've had iced coffee at other branches, and they serve it from the machine. The coffee at this branch tasted more like a frappe.
Terrible service. The employees are untrained, incredibly slow, argue, and get confused among themselves, and they don't give you what you order. I asked for a decaf frappe, and they told me no because they already had the syrup ready. After I asked if they really weren't going to make it, they "agreed" to make it for me. There was a couple in front of us who were very upset about the wait and demanded their money back. The service is awful, and the employees don't make any effort to attract customers or provide good service to the few they have.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Zona de comida
Menudería Jalisco
Bar La Galeria
Huaraches Lulu
Pizzas Gol
Chacahua
McDonald's
Camaleones
Decana cocina mexicana
El Moustron
31 Fotos
Explora les fotos de The Italian Coffee Company
Informació sobre The Italian Coffee Company
Com arribar
Carr. Toluca - Ixtapan 143, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52169 Metepec, Méx., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr. Toluca - Ixtapan 143, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 52169 Metepec, Méx., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The Italian Coffee Company i altres restaurants
Guanya Punts a The Italian Coffee Company!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The Italian Coffee Company
🏆 Recompenses de The Italian Coffee Company
Descompte 10%
A The Italian Coffee Company
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú