Menú
ITALIANO Cucina & Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mexicali

ITALIANO Cucina & Bar

★★★★ 4.4 · 116 reseñas

ITALIANO Cucina & Bar is a Italian restaurant restaurant in Mexicali, Baja California. Rated 4.4 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

ITALIANO Cucina & Bar

Italian · Mexicali

4.4 · 336 ressenyes Google

Horari de ITALIANO Cucina & Bar

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.facebook.com

Sobre ITALIANO Cucina & Bar

ITALIANO Cucina & Bar is a Italian restaurant restaurant in Mexicali, Baja California. Rated 4.4 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de ITALIANO Cucina & Bar

ITALIANO Cucina & Bar es popular por su excelente comida, servicio atento y ambiente agradable, ideal para ocasiones especiales. Destacan sus pizzas, pasta y la fettuccine con camarones. Algunos mencionan un olor extraño y lentitud en el servicio en ocasiones.

Plats populars

pizzas (5) pasta (4) Fettuccine Fettuccini Ribeye Pechuga Diabola caso funditto appetizer

Ideal per a

Parelles Negocis Celebracions

Tip: Si vas, prueba el té helado y pregunta por Efrain, el camarero/bartender, por su excelente servicio.

Preguntes freqüents sobre ITALIANO Cucina & Bar

ITALIANO Cucina & Bar es troba a Calz. Justo Sierra 803, Mexicali.
ITALIANO Cucina & Bar ofereix cuina italian.
ITALIANO Cucina & Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a ITALIANO Cucina & Bar segons les opinions dels clients són: pizzas, pasta, Fettuccine, Fettuccini, Ribeye.
ITALIANO Cucina & Bar és ideal per a parelles, negocis, celebracions.
ITALIANO Cucina & Bar es popular por su excelente comida, servicio atento y ambiente agradable, ideal para ocasiones especiales. Destacan sus pizzas, pasta y la fettuccine con camarones. Algunos mencionan un olor extraño y lentitud en el servicio en ocasiones.
Si vas, prueba el té helado y pregunta por Efrain, el camarero/bartender, por su excelente servicio.
336
Ressenyes

Opinions de ITALIANO Cucina & Bar Mexicali

4.4
20
5★
70%
4★
20%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (116)
W
Waldemar Rodriguez

Todo muy bien. Delicioso

e
enrique barragan

Súper buena la comida y la pizza d chicharrón uff

G
Gabino Escudero Bravo

Muy buena comida y buen servicio

G
Georgina Quintero

Super buen servicio👌todo super rico.👍

L
Liser Verdugo

Buena comida, bonito lugar, buenos precios, en general buen sitio para cualquier ocasión...!

D
Daniela Dominguez Salazar

Excelente ambiente, el servicio y la comida muy bueno!!

M
Mercy Valderrama

Solo un poquito de frío jeje 😅 por la refrigeración, pero nos movieron de lugar y todo perfecto 👌 😉 😌 😊 😁

B
Beka Historia

La comida es deliciosa. Recomiendo las sopas y cremas así como el fetuccini con camarones, la pizza y el filete gorgonzola.

M
MARCO CESAR CAMPOS NAYA

Me gusta el ambiente tranquilo y bohemio. La comida, hasta hoy, ya sido buena.

V
Victor Manuel Torres Lopez

Excelente menú. Rápido. Muy recomendable

F
Fernando Garcia Escobedo

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Mexicali, lugar acogedor, buen servicio y sobre todo la comida deliciosa!

j
jose moreno

Deliciosa comida y un muy bonito y relajante lugar

S
Santiago Sierra (Dj. Santi)

Muy buena comida y de calidad. Una observación exceso de tomate en los platos.

R
Roberto Terriquez

Muy Rico

A
Alex Kaff

Muy buena la comida excelente servicio

A
Ana Karem Quintero

El mejor servicio de parte de todos, la comida muy rica

e
elizabeth Atzin

Buena atención, las pizzas están deliciosas, la carnívora es la mejor!

F
Fernando Vásquez del Mercado

Excelente servicio, delcuosos platillos y buenos precios

V
Vero

Deliciosa hamburguesa.pidio mi nieto.quedo encantado y con ganas de volver.gracias

M
Mauro Kruuse

Muy buena atención y muy lindo el lugar. La comida es muy buena

a
asillade morales

Delicioso, iniciando con una deliciosa sangria preparada, una ensalada con un aderezo increible, todo bien presentado, muy sabroso, y el postre genial. La atencion muy atentos. Felicidades al Chef!

H
Hernan Munoz Miranda

Excelente servicio. Y la comida estuvo excelente. Muy recomendable el fetuchini

J
Julio Cesar Velazco Del Valle

Todo excelente, servicio, comida y costos. El lugar muy agradable y limpio. Muchas gracias Alejandra y Candy.

C
Claudia Castrejon

Muy buen lugar para relajarse y conversar con amigos, deliciosos platillos ambiente cálido y excelente servicio 👌🏻

I
Irma Balderas

Excelente servicio Comida deliciosa 10 de 10 Erick (Mesero)súper amable y atento Definitivamente volveré

S
Santos Palacio

Muy buen servicio y mejor el sabor de la comida.

T
Tania Bañuelos

Excelente servicio, muy cómodo lugar, la comida riquísima, buena ubicación pero los precios son un tanto altos.

C
CACHO RECOMIENDA

Un lugar muy tranquilo para comer disfrutar de una buena cerveza y ablar de cualquier tema o una buena negociación donde las 2 partes ganen #artebaja #todossomosartebaja #cachorecomienda recomendado 💯

L
Lic. Efraín Leyva

Muy rica comida, buena atención, buen precio.

n
nacho rinforzando

Me gusto mucho todos fueron amables pedí el almuerzo ejecutivo y la verdad muy recomendable

V
Vicente Valenzuela

Excelente servicio, gran variedad de platillos. Ambiente agradable. Postres deliciosos

V
Valeria Meza

Excelente servicio, excelente comida y excelente decoración, nada que decir solo que vayan para ese lugar

H
Hector quintero

Magnífico lugar. Delicioso, comida en la que se esfuerzan por qué sea parecida a la italiana original. Recomiendo mucho el pulpo a la mantequilla.

A
Alfonso Arciga

Excelente, me gusta mucho este lugar, super tranquilo para ir a platicar

P
Psicóloga Liliana Lara

Nos encantan las ensaladas y la pizza arrachera. El lugar es muy cómodo y agradable.

d
dj santi sierra

Gran cocina todo muy bueno, solo un problema hay exceso de tomate en los platos que lo llevan.

D
Dana RaSán

Lugar agradable, buen servicio, la comida muy recomendable.

E
Ernesto Zárate Carrillo

Muy buena comida. El pan con ajo riquísimo. Las pastas bien preparadas y no esperamos mucho. Una buena opción de cocina italiana.

D
David Ustoa

Uno de mis restaurantes favoritos cuando de comida italiana se trata, excelente servicio y muy rica comida. La sangría de la casa en especial es muy rica.

A
Alejandro Gauthereau

Excelente servicio, alimentos y bebidas, la sangría de la casa está realmente buena, pregunten por el Sr. Manuel, brinda un servicio de excelencia

D
Daniela

Excelente lugar, la comida, el servicio, las bebidas, todo, me encantó, sin duda un lugar super recomendado, queda entre mis favoritos 🥰.

3
360mkt

La comida es muy buena, especialmente las pizzas. El ambiente es agradable e incluso nos tocó música en vivo. Sin embargo, recomendaría que el volumen de la música en vivo fuese más bajo, para poder conversar con más facilidad.

C
Claudio Gonzalez

Excelente servicio, la comida muy buena. El lugar es un poco chico pero muy agradable.

A
Alan Montaño

Muy buena comida y precios.

c
christian valenzuela

La comida y bebidas excelente, el servicio más o menos. Distraídos, nos trajeron la comida antes que la bebida. Los meseros son muchachos y platicaban entre ellos, está bien, pero deberían de voltear a las mesas de vez en cuando

M
Miriam Quiñonez

Agradable, super limpio, tranquilo y su comida deliciosa

C
Claudia CL

Muy buen sabor de la comida y excelente atencion

m
mariel gibert

Lugar agradable, acogedor, muy buen servicio y la comida de lo mejor. Se los recomiendo!!

v
ventas mexicaliely

Tienen el mejor café de cardamomo☕️👌

E
Esteban Figueroa

Excelente servicio. Primera vez aquí. Les recomiendo la pasta de penne con salsa Alfredo y la pizza arrachera. 100% recomendado. La limonada está súper rica. :)

H
Henry Torres Blanco

Excelentísimo. Muy buena atención. La calidad de la cocina es buenísima lo que pidas! Mis favoritos el atún sellado y la hamburguesa!! Delicioso!!

J
Juan Carlos Ponce Pacheco

Excelente en todos los aspectos, decidimos comer en el área del Bar y el Barman además de tener una buena platica y ser muy atento nos ayudo con segurencias del Menú, 100% recomendado

K
Kenny

La pizza pesto, muy rica, la masa es delgadita, muy buen sabor

J
Jaime Mendoza Guzman

Buen lugar, tranquilo, excelente atención, y la comida muy buena. Gracias.

M
Maria

Muy rica la comida . Recomendadisimo

G
G Fernando Chavez Garcia

El Spaghetti con albóndigas esta muy bueno y bien servido, recomendado.

O
Oscar Santana

Muy agradable el lugar y excelente comida

I
Ivan Del Toro E

El lugar estaba muy bonito, la comida muy rica, lástima que lo hayan cerrado, ojalá lo reabran :(

V
Vianney Zarate

Super buen lugar para comer y pasar un rato agradable. Todo muy bueno y personal muy amable

E
Escarleth Madrid

festeje mi aniversario con mi esposo, y desde el comienzo todo estuvo genial, la comida deliciosa, el lugar cómodo, el servicio muy atento y los postres muy ricos, el lugar está muy padre, para cenar en pareja y disfrutar un momento especial. Volveré a ir a probar otra pizza que me llamó la atencion.

j
jose miguel cotaorozco

En el restaurante se percibe un delicioso aroma a vinos mezclado con cera derretida de velas que adornan las mesas. La iluminación propia para una reunión con la pareja o con los amigos. La comida es un deleite al paladar en porciones adecuadas, servidas a buena temperatura, excelente presentación del plato y muy poco tiempo desde que se ordena hasta que el plato es llevado a la mesa. Aun con todo eso; lo mejor es la atención al comensal pues en momentos oportunos; sin llegar a ser molesto, preguntan como va la comida, si hace falta algo, si todo va bien. Excelente pizza, la sangría casera muy recomendable.

María Radilla
María Radilla

It's a good business lunch option; the food is tasty and the service is good. The place is pleasant.

Gordon Gaudi
Gordon Gaudi

Underrated. I've been here a few times and it's always really good food and it's never been busy when I'm there so the service is good too.

Amadeo Gallardo
Amadeo Gallardo

Stopped here to eat for the first time and it was a great choice. The drinks were delicious best iced tea I've ever tasted. The food just as good. My wife had a steak with potatoes and I had the Pechuga Diabola which was excellent. Our waiter/bartender Efrain was top notch with a 5 star service. I will definitely visit again. Bill came out to about 65 dlls.

Letty F. E.
Letty F. E.

Minecraft

Poncho Guerrero
Poncho Guerrero

Was a perfect time. Next time I will stay in the hotel because the pool is by the bar

Tony Z
Tony Z

I love it here. Normally I come when I stay at Calafia Hotel on the same property. Part of the pool is under the restaurant which is pretty cool. Anyway, the caso funditto appetizer is amazing. The salads, pizzas and pasta are delicious as well. The manager and staff are very nice too. Same manager for breakfast next door at the hotel. Creative and delicious. Part of the Araiza family of hotels. Thank you, Tony Z

Lilian Rivera
Lilian Rivera

The food, service, and ambiance were excellent. We ordered pizzas, pasta, and salad, and to drink, tea and cucumber-mint water. Everything was served promptly and tasted great. The pizzas have six slices; they're small but very good, and they're perfect with another dish. The place was very peaceful and beautiful. The service from the waiters was excellent. They attended to us as soon as we arrived and gave us complimentary mezcal drinks and bread while we waited for our order. We've only been once, but I can say that I highly recommend it; it was an excellent experience.

David Argumedo
David Argumedo

Excelent food.. Wife had the Ribeye although it was well done they did a great job and keeping it juicy, my plate was very good. The pasta and shrimp was really fresh as was the choice of wine. La mesera fue super amable y muy atenta.

Moni A
Moni A

I just love this place. I had their Fettuccine with shrimp and was delicious. My sister had their salmon, and it was all amazing

Peter Erb
Peter Erb

I am sitting here just having finished a spectacular dinner in a beautiful setting. The people are wonderful the food is varied and super tasty and beautifully put together. The prices are great I encourage everybody to go here every time they pass by.

Jose Torres
Jose Torres

Coo drinks

VERONICA ESPINO
VERONICA ESPINO

The pizzas are freshly made delicious

Mario Cardenes
Mario Cardenes

Okay

Saúl Jiménez Glez
Saúl Jiménez Glez

Excellent service. The staff is attentive to customers from the moment you arrive, and the food is beautifully presented and delicious. An ideal place for a date with your loved one or a very special occasion. 100% recommended.

R
Rafael Mata

Excelente servicio, y mejor sabor en las pastas, recomendado!!!

S
Susana Diaz

Buena comida y ambiente, falta más variedad al menú.

S
Susanamillan Babyangel0316

Buena atención pero la pizza que compré estaba un poco salada.

M
Martin Flores Melendrez

Casi excelente,que faltó? Creo que el vino . Excelente atención

R
Reyna Brito

La comida es sabrosa y te atienden muy bien. Recomendado.

L
Lizbeth Vizcarra

Es el restaurant del Hotel Calafia. El ambiente es muy agradable y el personal amable y atento. Tienen un buen menú, ademas de ofrecer vinos tambien tienen cerveza artesanal. Si no eres de Mexicali, para entrar al restaurant debes estacionarte dentro del hotel.

L
Leizar mendoza

Buena comida, aunque se tardan mucho en ocasiones en traer la comida, fuera de eso muy rico todo

m
mayra angelica vazquez

Ricas ensaladas y pizza, el café estaba extracargado, el postre delicioso, poco espacio, estaba lleno.

M
Marco Gonzalez

Precios altos (plato fuerte ronda los $300). El lugar es chiquito, pero acogedor. Buen servicio. La comida excelente.

S
Said Orta

Muy buen servicio, cuando fui no había ningún cliente, la comida estuvo buena, el precio fue bueno también, la ubicación no me gusta para nada.

P
Patty Núñez

Es un lugar pequeño pero acogedor. La atención es muy buena y la comida es buena, me gustaría decir que es muyyy buena, pero en esta ocasión diré sólo que es buena. Si regresare y pediré otro platillo para ver si es mejor que el de hoy.

D
DRUCIDALIA

El menú no es súper extenso, pero si hay variedad,ensaladas,pizzas,pastas,postres,carnes y pescados. La comida es deliciosa y el servicio muy amable y te atienden como rey. La sangría es una de las mejores que he probado en Mexicali.

A
Alejandro Gastelum

Buen lugar para una cena privada y agradable, lugar pequeño pero ameno. La comida tiene calidad pero los precios son ligeramente altos contra su calidad, sin embargo la pasas bien. Tip: Pide una copa de vino para empezar, suelen tardar un poco con los platos.

Ricky Guillen
Ricky Guillen

Only having one bartender for the whole place, doesn't work to well . . . Other than that good drinks

Corvus Plecto
Corvus Plecto

Weird smell inside but food and staff are Good 😊 have nice choice of wine and beer

Raúl Alejandro Navarro Gonzalez
Raúl Alejandro Navarro Gonzalez

The food was great! We order pizza and Fettuccini! They have plenty of options to choose from! The place is nice the have air conditioning for the incredible HOT days in Mexicali! However the staff wasn't that friendly, not that they treated us in a bad way, but in a way we didn't feel entirely welcome, their facial expression and body language didn't match what they were saying. Maybe it was only a bad day! Overall, is an okey experience, I heard that you can find better restaurants, but this one was inside of my hotel, so it was very convenient 😁

Jorge Hernandez
Jorge Hernandez

Good service

I
Israel Gonzalez

El servicio pésimo... Llegamos a las 6 y terminamos tarde por el servicio... Y cerraban a las 9 y todavía no termina vamos de pedirle poste y que no porque ya no alcanzaremos tiempo.....

G
Gerado Aleman

EXELENTE LUGAR, EL ESPAGUETI CON PECHUGA ESTÁ MUY RICO PERO A LAS PIZZAS LES HACE FALTA GROSOR Y SABOR 🍕 😞

J
Juan M Puente

Se tiene que considerar el verdadero sabor de los platillos ofrecidos en el menú, conservando sabor y sasan originales.

J
Jesus Andres Mendoza

El menu es muy pobre siempre hay lo mismo y la facturacion en pesima

a
alexis tapia

Muy caro para lo que ofrecen, tardan muchísimo en atenderte y la comida no es la gran cosa.

M
Marco Polo Arambula Hurtado

La atención no es la mejor, y les falta capacitación a sus meseros. La calidad de la comida deja que desear. Aunque no es malo.

F
Francisco J. Mendieta

Buen servicio y buenas pizzas pero el ambiente un tanto frío por el aire acondicionado

L
Lydia CY

El motivo de las 3 estrellas es porque a pesar de que la comida está deliciosa, el personal es amable y servicial y el ambiente del lugar es agradable y tranquilo, los precios de los platillos y bebidas son excesivos con relación a las porciones. Es decir sirven poquito y está muy caro.

M
Manuela Lavarrios

El servicio fue muy bueno. La sazon de la comida excelente pero los cortes que pedimos en termino medio estaban sobre cocidos al igual que el atun sellado estaba seco y duro. Deberian prestar mas atencion en esos detalles , gracias

Jorge Romo
Jorge Romo

Pasta was ok, but 25 min for a soup... 😒

A
Alonso Torres

Pedí una pasta con albóndigas 🧆 y estuvo muy deshabrida. No recomiendo el lugar. Fui huésped de Araiza hotel 🏨

A
Alfredo De Alvarado

Muy mal ! Pasta cortada y fría. El marisco chicloso. Gran decepción ! Buen servicio

A
Adriana Chavez

No lo recomiendo, comida llega fría, en episodios y sabor x, pedí un panini roast y era el puro pan, no vuelvo

M
Marco Tulio Uriarte de la Garza

Si bien la comida sabía biem tienen un pésimo servicio tanto en la tarde como por la noche. El mesero que nos atendió en la tarde fue grosero e incluso lo escuchamos quejándose con el gerente de que aún no teníamos nuestro número de habitación siendo que los del hotel nos habían mandado a comer en lo que nos las entregaban y durante la noche fueron sumamente lentos, nos tuvieron que atender 2 meseros siendo que eramos la única mesa y tuvimos que terminar pidiendo la comida para llevar por que teníamos prisa y nomas no nos entregaban la comida.

D
Daisy R

The food was delicious but the service was not good. El servicio esta pésimo la mesera se tarda muchísimo y no nos dieron la comida toda junta, primero la lasaña y despues a los 10 min la pizza. Las porciones son pequeñas pero la comida tiene buen sabor. No regreso preferiría ir a otro restaurante.

G
Gabriela Elizondo Beltrán

Frío, sin sabor, tardan mucho en atender y llevar cualquier cosa

E
El Faro Casa Hogar

Dice 24 horas llegamos 8:40 pm y no recibieron. Deben actualizar información.

H
Horacio Cordero

Ps la vdd no fue de mi agrado.... Creo que falta mucho más atención al cliente

B
Brandon Lang

La comida muy Fria,mala sin sabor , muy puquita comida, la pizza es del tamaño de una torilla Muy enojado por mi pedido de 500 pesos Y no lo disfrute nada .

M
Monica Castillo

Peor lugar para comer, la calidad esta horrible, el servicio muy malo. Necesitan enseñar al cocinero a cocinar. Super salada la comida. No ordenen la pizza de queso parece que le echaron un tambo de sal, cuidado para las personas malas de alta precion. Tambien la ensalada de ceaser salada, lechuga quemada y el adereso tambien como que se les paso la sal. Espere una hora para la pizza y una hora 20min para la ensalada con pollo que cocinaron en el micro ondas. No gasten su dinero aqui no vale la pena. Nosotros tiramos la comida a la basura ni los niños la quisieron. Monica Castillo

A
Alfredo Mejia

Necesario aclarar el horario de servicio. El personal con pésima actitud a las 9:50 pm diciendo: a ver si cocina quiere trabajar porque ellos se van a las 10:30. Ningún supervisor o gerente en turno. Hace falta echarle tantitas ganas. No corran a la gente!!! Jajaj que pena

C
Clau Sánchez

Sinceramente no fue una buena experiencia, el lugar estaba exageradamente frio, pedimos un fondiu y se enfrió rapidísimo no lo pudimos disfrutar,y una pasta a la cual le pasó lo mismo.... Lo único bueno fueron las bebidas pero no volveré

B
Bruce Wayne

Excelente atención por parte de una mesera el joven que me siguió atendiendo ni idea de lo que es el serv a cliente no tenían ingredientes para preparar una pasta y negaron el serv más de 2 veces platillo escaso y caro en relación porción 3 camarones pasta cruda no regreso muy mal niegan toda relación con hotel calafia

Pedro De la Rosa
Pedro De la Rosa

Personally, I had a terrible experience. I ordered a "arrachera" pizza to my room, and I could barely count the pieces of meat! 😂 It was more like an onion and cilantro pizza. To top it all off, it took an hour to arrive, even though the room is literally no more than two minutes away, and it arrived cold. I absolutely do not recommend this service.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mexicali →
📸

27 Fotos

Explora les fotos de ITALIANO Cucina & Bar

ITALIANO Cucina & Bar
ITALIANO Cucina & Bar
ITALIANO Cucina & Bar
ITALIANO Cucina & Bar
ITALIANO Cucina & Bar
+22 Més
📍

Informació sobre ITALIANO Cucina & Bar

Com arribar

Calz. Justo Sierra 803

Mexicali, Baja California 21030

Carregant mapa...
ITALIANO Cucina & Bar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
336 ressenyes
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
336

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calz. Justo Sierra 803

Mexicali, Baja California 21030

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a ITALIANO Cucina & Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a ITALIANO Cucina & Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de ITALIANO Cucina & Bar

🏆 Recompenses de ITALIANO Cucina & Bar

💰

Descompte 10%

A ITALIANO Cucina & Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus