PapasGuarras Restaurante
Burger · Mexicali
Horari de PapasGuarras Restaurante
Sobre PapasGuarras Restaurante
PapasGuarras Restaurante, ubicado en Mexicali, ofrece una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Conocido por su ambiente acogedor y precios razonables, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Aunque el espacio es íntimo, el servicio se caracteriza por su rapidez y eficiencia. E...
PapasGuarras Restaurante, ubicado en Mexicali, ofrece una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Conocido por su ambiente acogedor y precios razonables, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Aunque el espacio es íntimo, el servicio se caracteriza por su rapidez y eficiencia. Entre sus especialidades destacan las hamburguesas con doble carne y tocino, las papas preparadas, el sushi, y los nachos mexicanos, todos servidos en porciones generosas. Si bien la espera puede variar, muchos clientes valoran la calidad de la comida y la amabilidad del personal. La opción de pedir para llevar o a domicilio es muy popular.
Què diuen els clients de PapasGuarras Restaurante
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes elogian los precios asequibles, las porciones grandes y el buen sabor, especialmente de los nachos mexicanos y las hamburguesas. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, errores en los pedidos y baja calidad de algunos platos, especialmente el sushi y las alitas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides a domicilio, revisa bien tu orden antes de aceptar, ya que hay quejas sobre errores y baja calidad en los pedidos a través de Didi e Uber Eats.
Preguntes freqüents sobre PapasGuarras Restaurante
Opinions de PapasGuarras Restaurante Mexicali
Recomendable la charola para compartir, las costillas y ensalada muy bueno. Agradable lugar , puedes llevar niños.
Muy buena comida pero el servicio es un poco lento
Muy buenos los tacos y bien reportados 👌
Pedidos listos para ir a entregar..
Pura calidad
Todo muy rico, el lugar limpio y atencion rapida
La verdad todo está muy rico y el servicio es rápido
Buena atención y a lo que pedimos estuvo rico todo .
Un lugar bueno y barato. Los dedos de queso estaban excelentes. Recomendado.
Excelente precio buen sabor en todo lo que ahí elaboran definitivamente los recomiendo visitemos vale la pena probar las comidas aqui
Lastima que ya no esta la quitaron pucieron otro Local ahí mismo de comida pero ya no vende la misma charola qué nos encantaba
me encanto el lugar, para llevar a la novia o a la familia, eso si hacia frio, pero el sabor y la atención es buena. Y los precios son competitivos.
. Muy buen sazón y el personal muy amable. Aparte hay muchos platillos para escoger 👌😎
Algo pasó he venido en otras ocasiones y todo excelente, hoy parece que están más preocupados por el servicio a domicilio qué en sus clientes, los platillos muy diferentes al anunciado en el menú 🥲 y tiempos muy largos ahhh
Muy rico, bien reportadas las porciones. Tardaron un poco mas de lo que esperaría, pero vale la pena, me gustó el sabor, y el ponche super rico. El precio me parece excelente.
Muy rico todo, tienen servicio para llevar, las meseras muy amables, tienen un extenso menú, todo muy bien sin duda un lugar al que frecuentare constantemente 👌🏻
Me gustó mucho el lugar y tienen muy buena comida, tardaron al darnos un pedido pero se nos explico que ellos preparaban la comida conforme se iba anotando y ese platillo lo encargamos al final. Así que tengan en cuenta eso y el servicio exelente.♥️
Delicioso todo lo que pedimos, mi familia quedo encantada con todo lo que pedimos, Dios los Bendiga 🙏
Muy delicioso todo, pedí para recoger y muy amables me.regalaron un agua el muchacho 😀
Gracias x volver, me encanta el burrito guarro y sus boneless con mango habanero
Affordable prices, the burger cost $150. Double meat, with bacon, fries. The loaded fries cost approximately $120, sushi $140, and a pitcher of tea $100. Total cost $530-$540. If you have a big appetite, this dish is enough for two people; if you have a regular appetite, it's enough for three. I used to always order from Didi Food, and the sushi platter was good too. However, it's almost like a cut-up and more expensive than the regular price because of Didi's commission. I really recommend eating there; they sell a huge variety of food, like sushi, boneless wings, burgers, seasoned fries, loaded fries with meat, pasta, platters with sushi or wraps, carne asada burritos, Oreo frappes, micheladas, beer, jasmine tea, sodas, etc. So it's a great option for the WHOLE family. 4 stars for the atmosphere because they play the music too loud.
Really good food. A bit odd they bring out food as it comes along and not all together, but that seems to be the norm in Mexicali. Highly recommend this place, (we call it papa-wawa's).
Great food,
Small place but quick service, affordable prices and big quantities, with nice flavor. Could use a bigger parking lot, although most people order to-go or delivery.
La comida es muy buena pero tardan en servirla.
Cuenta con varias opciones, si quieres manchosear es el lugar indicado, sirven bastante.
los sushis muy ricos, muy buen sabor, y calidad. los boneless si están malos, no los recomiendo, están duros.
Me gusto mucho la comida , bastante comida. Buen precio , mi unico pero es el lugar se siente como muy encerrado ocupa mas ventanas o subir el cielo esta muy bajito
Las porciones son generosas, los precios razonables y las sillas cómodas. Hace falta opciones de bebidas sin azúcar y alguna salsa para ciertos productos.
volvi a ir hace un mese y estaban algo secas las boneless, estaban buenas, pero eso era lo unico que no me encanto
Todo estuvo bien excepto por el detalle que nos salió un cabello en la pizza ,la verdad no nos quejamos y no buscamos descuento ni nada por el estilo ya que yo sé que es tener negocio de comida ,pero le hice el comentario a la mesera para que tengan cuidado con esos detalles ,ya que luego existen cliente que si les van a exigir bastante ,pero dentro de todo está muy bien los precios y las porciones excelente ,espero no cambien
Buena la comida solo las meseras un poco distraídas y batallamos para la cuenta, la tuve que pedir 3 veces de ay todo bien
Las porciones son muy buenas, en cuanto al sabor si dejo mucho que desear, pero en general están bien
El servicio en restaurante está bien a domicilio lento y en apps aveses eterno...
El 70% del rato el local esta cerrado Y el horario en el que abren es de 12pm-1pm, a veces más tarde
Pedí para llevar por teléfono y cuando llegue la charola que solicite no era igual en tamaño que en la foto(aclaro era una charola de más de 200 pesos) PD. Pregunta bien antes de pedir,por qué lo te vayan a salir con algo más pequeño
Muy triste la ultima vez que fui la comida salió muy rápido pero estaba Fría, en especial los boneless y las papas fritas, una papa horno y también súper fría, lastima por qué el lugar es bueno pero como que están atravesando un bache.
Muy rico, pero la atención está tan chafa que se roba las estrellas de la cocina
La comida está regular, el servicio no muy bueno. Los meseros no están atentos al cliente y solo éramos 2 mesas que se encontraban ocupadas en todo el restaurante.
Es la segunda vez que pido, pedi a domicilio y vivo a 4 cuadras, no ha llegado el pedido y va 1 hora y media que lo pedi en lo cual me dijeron que llegaría en "50 minutos máximo" 😞
Personal amable pero comida un fail,los burros la carne es puro pellejo grasiento,la papa es muy poca parece un cuarto de papa, los nugget aguados y con mucha grasa. No lo recomiendo
Pedimos y nos dijeron que lo que ordenamos tardaría 15 minutos en entregarse, tardaron 1 hora en entregarnos la comida. De la hamburguesa que pedimos la carne estaba quemada y de la pasta que pedimos, la pasta estaba mal cocida y el sushi 4/10. La atención esta por debajo del promedio. Pedimos la cuenta y tardaron otros 20 minutos en entregarla, 2 veces tuvimos que solicitarla. Nos dimos cuenta que es un lugar dedicado a atender más al servicio de Didi o Uber que a los clientes físicos ya que llegaron varios repartidores.
Las alitas remalas páresen piernas de pollo y me echaron el pezcueso de la gallina les pongo un 2 de calificación
Estar por más de 30 minutos y que no sepan que estas ahí por más que los meseros pasan nunca tomaron la orden
se me cerro en la calle y me empezo a decir groserias el dueño pasado de lanza
Muy mal servicio nunca contestan el número Los morros tienes que estarles tocando para que salgan y todavía se molestan por qué les haces pedido
Pesimos servicio, tiempo de espera por los alimentos muy largos
Mal, pedo a domicilio por medio de aplicacion y la comida estaba en mal estado, tuve vómitos, tuve que tomar medicación por el arroz en mal estado
Ordene y durarin 2 horas 16 min para entregar
Pedí un platillo y no tenia nada de lo que decía la descripción del producto
Malísimo todo. La verdad esperaba más de este lugar y todo esta equis. Muy lentos en el servicio.
Malísimo el sushi y el teriyaki. Le echaron 1 trocito de pollo. Lleno de zanahoria, se lo tuve que dar a mi perro.
Pinchi comida mala a parte cruda carne asada helada no se los recomiendo para nada a parte esta bien caro 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢
Pésimo servicio las bubas están extremadamente mantecosas son incomibles anteriormente había comido aquí pero no había sabido igual no se que cambiaron pero fue el peor error
muy mal servicio para que tienen app si no nos da prioridad alos repas mejor quiten su restaurante de las app si no nos toman en cuenta
Muuuuuuy tardados. Contraten repartidores y dejen de hacer perder el tiempo a los repartidores de las plataformas que los hacen esperar hasta 1 hora como si el restaurante les pagara. No se dan a basto con los pedidos. Siempre es lo mismo en todas las plataformas.
Pésimo servicio se tardan en atender, le pides para beber y tardan, para cuando ya Casi termine de comer llevan las bebidas pero la comida si está buena
Pésima atención al cliente, pedí un rollo y un teriyaki me dijeron que en una hora estaría, fui a la hora y media y no estaba listo, tuve que pedir mi reembolso, era la primera vez que iba a comprar con ustedes, pésimo servicio.
Ayer fui a querer probar la comida, pero como entre me salí, una buena fumigada no les caeria mal 😖
Muy mal servicio al cliente , comida esta buena, pero si pueden pidan por didi ya que atienden muy mal
La comida un poco fría El servicio pésimo Demasiado oscuro el lugar, para ser de comida debería de estar un poco más iluminado
1. Pedi unas bubas nadamas me dieron puros winis sin salsas sin nada. 2.pedi un wrap sin ranch y parece que le dije que le pusieran extra ranch. 3. Falto aderesos para del teriyaki que pedi. 4. Tardo demaciado en entregarme la orden y eso que era para llevar.
Muy mala atención a cliente, esta es la 3 era vez que voy a este lugar y me atienden super mal. Los meseros son muy jóvenes nose si sea por eso pero la verdad no hacen nada para poder arreglar este problema. No vallan si no quieren estresarse con su pedido y estar pidiendo las cosas parados y estresados.
El fetuccine sin sabor, frío y el pan helado y sin mantequilla. La pizza super mala y cruda, tardaron mucho en darme mi orden, y la cajera ni buenas tardes dice ni gracias, ahh pero eso si muy preocupada por saludar bien a LOS clientes hombres.
Sus "alitas" son piernas de pollo cortadas para hacerlas pasar por alitas. Debería darles verguenza. Yo normalmente sólo pido boneless y no tenía queja, si acaso olvidan los extras de salsa que he pedido. Pero hoy me atreví a pedir una charola con alitas y desde el principio nos llamó la atención el tamaño, y que todas tenían las puntas cortadas con el filo del hueso expuesto que hacía difícil tomarlas. Dejamos de comer porque no sabían bien y estaban crudas al centro y ahí fué cuando vimos con detenimiento que no, no son alitas, el hueso es enorme y no tiene la anatomía de un ala, por eso mismo están cortadas. Una lástima, yo era cliente frecuente de sus boneless, pero ésto dá desconfianza total en todo su producto.
Amplio menú y las papas son muy buenas. Excelente ubicación. El servicio del personal deja mucho que desear y los tiempos de espera de la comida no son su fuerte. Consideraría otros lugares si se busca la misma comida pero donde atiendan de mejor manera.
Hice pedido a través de uber eats , pero una charola botonera, se supone que trae camarones y chles gueros, pero en lugar de eso pusieron aros de cebolla , que estafa
Me lleve una gran decepción al llevar a unos parientes que vienen de afuera de la ciudad a comer a este lugar ,lo cual tardaron ,muchísimo en servir,a mi hija nunca le llego su comida ,lo extraño es que no habia gente en el lugar, como para decir que es por que ay demasiada gente, pesimo servicio no pienso regresar
Primera vez que vengo .. Se tardan mucho la comida no está tan buena no te atienden te tienes que parar a pedir
Pedimos un yakimeshi y una sushibola grande , nos mandaron una sushibola de las pequeñas y un yakimeshi sin ninguna proteina y el arroz en mal estado y viejo, visiblemente pasado
Las meseras se la pasan platicando y no ponen atención al cliente, dure 10 minutos para que me tomaran la orden, después de media hora pregunte por lo que pedimos y nisiquiera habían comenzado a preparar, pésimo servicio.
Malisima opcion !! Mal sabor.. crudo el tocino y a parte suuuper molido..... El servicio dentro muy tardado.. esperar 40 mins por dos papas y unas sushi bolas.. y que salgan con esto... Muy mal.. !! 👎
El servicio fue muy tardado, pedí una orden de boneless y espere 1 hora por ellos, cuando me los entregaron las papas estaban frías, no tenía zanahoria, y pedí Buffalo habanero y estaba bien pasado de vinagre que no se podian ni comer
Pésimo servicio al cliente en su página de Facebook dice que abren a las 6pm, llegué a las 6:08 aproximadamente y me dice el muchacho que ya abrieron pero que no van a empezar a vender hasta las 6:30pm, no se ofreció a tomarme la orden ni nada solo ser regreso a la cocina, con esa clase de actitud a pesar de que la comida tenga buen sabor no te dan ganas de regresar
Es el peor lugar para comer tardan exageradamente de tiempo y los empleados siempre se la pasan jugando de mal humor te atienden cuando quieren y el aceite está súper asqueroso y quemado
La neta el suchi esta bien malo y no trai nada adentro un solo pedasito de carne y es todo el servicio pesimo
Llegamos al lugar, estuvimos parados como tres minutos hasta que fuí a la caja y pregunté si podíamos elegir la mesa que fuera. Estuvimos esperando 30 minutos más y nosotros tuvimos que ir a la caja por el menú; entré al baño a lavarme las manos y no había jabón, luego, los meseros nos ignoraban, hasta que nos enfadamos y nos fuimos de ese lugar. Me hubiera gustado probar la comida, pero no nos fue posible, la atención a los clientes es nefasta, pobre, fatal, muy mala. Considero que en cualquier otro lugar se puede obtener la misma comida con una mejor atención.
Ordene por ubereats una charola familiar, la carne de la hamburguesa sabia a puro laurel, puras especias tenia un sabor super fuerte, casi ni sabia a carne estaba extremadamente condimentada, hasta me quedo ese sabor a hierbas despues de comerla, sentia que acaba de tomar tee de hierba buena 🤢🤮 Y seles olvido mi tee asi que no tenia nada con que quitarme el sabor 😠😠
Muy mala experiencia, te cobran de más, y todavía se enoja la mesera por comentarle que no cuadra la cuenta, y aparte a un muchacho le estaba cobrando de más un suchy, como que es maña de la mesera hacer eso, mal servicio, la mesera ni sabe meserear ni la atención al cliente, cuando te toman los pedidos te llega la comida super fría, muy mala la comida ya no sabe cómo antes súper mal servicio 👎🏻
La comida está bien cuando realmente te manda lo que pides. Siempre te mandan lo que les da la gana. Que mal porque antes solía ser muy bueno, pero ahora es de los restaurantes con peor servicio de todo Mexicali.
Decidí darle una segunda oportunidad visitando el comercio por segunda vez y me ha tocado mal servicio por parte de los MESEROS tenía que pararme a poder mi comida siendo que era para comer ay nisiquiera para traer cubiertos igual tuve que pararme la comida tardo 35 minutos en estar lista ya casi me paraba a irme y la cuenta igual tuve que pararme a pedir y los meseros bien gracias definitivamente no vuelvo a ir
Pésimo servicio, fui con mi pareja y no nos atendieron tardamos una hora y cuando pedimos tardaron 1 hora en darnos las cosas, pasó solo pa mi novio fue a hablar. Cuando fuimos de nuevo nos cobraron unas sodas cuando ni siquiera nos las dieron.
Honestly, orders I placed through DiDi were the worst. I hated this place when it was open because they never delivered what I ordered correctly, never. Nothing I ordered ever arrived until now, when I came to comment. Honestly, I'm glad they closed. The food wasn't bad, it was okay, but I hated the service.
I don't know what happened to them. We started eating here quite a while ago and were very happy with the food; everything was delicious. A few months ago, I placed an order and they sent me a combo meal with half a roll that was inedible—it was truly awful. I called to see if there was a mistake or if they should pay attention to the kitchen. The service was terrible, and I refrained from leaving a bad review. Today, I decided to give them another chance and see if they had improved, and oh, what a disappointment! They sent me a yakimeshi combo with plain white rice covered in butter. The half roll was sorely lacking, and the chipotle dressing was dreadful. Seriously, what happened to them? It's a shame because when I first came here, everything was so delicious. This is definitely the last time I'll eat at this place, and since they were so rude last time, I didn't even bother calling them to explain what happened. I think the fact that they sent plain white rice covered in butter, trying to pass it off as yakimeshi, tells you the kind of service they're providing.
I ordered a teriyaki combo from the Juventud 2000 branch on Didi, where most of their rolls contain shrimp. I specifically requested, in capital letters, that they replace the shrimp with surimi, as I have an allergy. My food arrived, and indeed, they ignored my note that the roll didn't have shrimp.
I do not recommend the sushi.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Titi Burguer
Chianti Cafe. Deli.
Café Don Quijote
Pampas Do Brasil
Restaurante Mey Fong
Poncho's Fish Taco And Shrimp
Urban NY Bar
Ensaladas y Caprichos del Chef
El Chalet
Applebee's
29 Fotos
Explora les fotos de PapasGuarras Restaurante
Informació sobre PapasGuarras Restaurante
Com arribar
Av Gral Felipe Angeles 344
Mexicali, Baja California 21270
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a PapasGuarras Restaurante i altres restaurants
Guanya Punts a PapasGuarras Restaurante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de PapasGuarras Restaurante
🏆 Recompenses de PapasGuarras Restaurante
Descompte 10%
A PapasGuarras Restaurante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú