Menú
PapasGuarras Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mexicali

PapasGuarras Restaurante

★★★★ 3.5 · 104 reseñas

PapasGuarras Restaurante, ubicado en Mexicali, ofrece una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Conocido por su ambiente acogedor y precios razonables, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Aunque el espacio es íntimo, el servicio se caracteriza por su rap...

PapasGuarras Restaurante

Burger · Mexicali

3.5 · 333 ressenyes Google

Horari de PapasGuarras Restaurante

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.facebook.com

Sobre PapasGuarras Restaurante

PapasGuarras Restaurante, ubicado en Mexicali, ofrece una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Conocido por su ambiente acogedor y precios razonables, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Aunque el espacio es íntimo, el servicio se caracteriza por su rapidez y eficiencia. E...

PapasGuarras Restaurante, ubicado en Mexicali, ofrece una experiencia culinaria accesible y sabrosa. Conocido por su ambiente acogedor y precios razonables, es un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Aunque el espacio es íntimo, el servicio se caracteriza por su rapidez y eficiencia. Entre sus especialidades destacan las hamburguesas con doble carne y tocino, las papas preparadas, el sushi, y los nachos mexicanos, todos servidos en porciones generosas. Si bien la espera puede variar, muchos clientes valoran la calidad de la comida y la amabilidad del personal. La opción de pedir para llevar o a domicilio es muy popular.

Què diuen els clients de PapasGuarras Restaurante

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes elogian los precios asequibles, las porciones grandes y el buen sabor, especialmente de los nachos mexicanos y las hamburguesas. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, errores en los pedidos y baja calidad de algunos platos, especialmente el sushi y las alitas.

Plats populars

nachos mexicanos burger sushi (7) boneless wings (3)

Ideal per a

Parelles Informal

Tip: Si pides a domicilio, revisa bien tu orden antes de aceptar, ya que hay quejas sobre errores y baja calidad en los pedidos a través de Didi e Uber Eats.

Preguntes freqüents sobre PapasGuarras Restaurante

PapasGuarras Restaurante es troba a Av Gral Felipe Angeles 344, Mexicali.
PapasGuarras Restaurante ofereix cuina burger.
PapasGuarras Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a PapasGuarras Restaurante segons les opinions dels clients són: nachos mexicanos, burger, sushi, boneless wings.
PapasGuarras Restaurante és ideal per a parelles, informal.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes elogian los precios asequibles, las porciones grandes y el buen sabor, especialmente de los nachos mexicanos y las hamburguesas. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, errores en los pedidos y baja calidad de algunos platos, especialmente el sushi y las alitas.
Si pides a domicilio, revisa bien tu orden antes de aceptar, ya que hay quejas sobre errores y baja calidad en los pedidos a través de Didi e Uber Eats.
333
Ressenyes

Opinions de PapasGuarras Restaurante Mexicali

3.5
20
5★
30%
4★
0%
3★
0%
2★
5%
1★
65%
Ressenyes (104)
Y
YADIRA GRANADOS

Recomendable la charola para compartir, las costillas y ensalada muy bueno. Agradable lugar , puedes llevar niños.

E
Everardo Granados

Muy buena comida pero el servicio es un poco lento

C
Carlos Noriega

Muy buenos los tacos y bien reportados 👌

L
Leticia Mejia

Pedidos listos para ir a entregar..

L
Leonardo Teran

Pura calidad

M
Mitzia Saldivar

Todo muy rico, el lugar limpio y atencion rapida

M
Mendoza Cruz Mauricio

La verdad todo está muy rico y el servicio es rápido

J
Jose Chavez

Buena atención y a lo que pedimos estuvo rico todo .

M
Manuel Martinez

Un lugar bueno y barato. Los dedos de queso estaban excelentes. Recomendado.

L
Leticia Huape Aguilar

Excelente precio buen sabor en todo lo que ahí elaboran definitivamente los recomiendo visitemos vale la pena probar las comidas aqui

L
Luis Carrillo

La.comida de lo mejor y porciones muy llenadoras.

j
junior junior mateo

Lastima que ya no esta la quitaron pucieron otro Local ahí mismo de comida pero ya no vende la misma charola qué nos encantaba

L
LEO ESTRADA D

me encanto el lugar, para llevar a la novia o a la familia, eso si hacia frio, pero el sabor y la atención es buena. Y los precios son competitivos.

J
Julio Garcia

. Muy buen sazón y el personal muy amable. Aparte hay muchos platillos para escoger 👌😎

B
Bran Penser

mexicali no le falta nada

A
Antonio Cervantez (JR)

Algo pasó he venido en otras ocasiones y todo excelente, hoy parece que están más preocupados por el servicio a domicilio qué en sus clientes, los platillos muy diferentes al anunciado en el menú 🥲 y tiempos muy largos ahhh

d
dianaog

Muy rico, bien reportadas las porciones. Tardaron un poco mas de lo que esperaría, pero vale la pena, me gustó el sabor, y el ponche super rico. El precio me parece excelente.

K
Karla Rangel

Ha sido la mejor hamburguesa que jamás había comido

A
Alejandra Flores

Muy rico todo, tienen servicio para llevar, las meseras muy amables, tienen un extenso menú, todo muy bien sin duda un lugar al que frecuentare constantemente 👌🏻

A
América Fernanda Rosales Valenzuela

Me gustó mucho el lugar y tienen muy buena comida, tardaron al darnos un pedido pero se nos explico que ellos preparaban la comida conforme se iba anotando y ese platillo lo encargamos al final. Así que tengan en cuenta eso y el servicio exelente.♥️

V
Victoria Helena Garcia Reyes

Delicioso todo lo que pedimos, mi familia quedo encantada con todo lo que pedimos, Dios los Bendiga 🙏

E
Eloisa Lopez lopez

Muy delicioso todo, pedí para recoger y muy amables me.regalaron un agua el muchacho 😀

L
Luis Adrian Garcia Lopez

Gracias x volver, me encanta el burrito guarro y sus boneless con mango habanero

Victor Lira
Victor Lira

Excellent place to go as a couple or with friends, very affordable and reasonable prices for the dishes they offer, excellent Mexican nachos, very delicious.

Diana Hidaly
Diana Hidaly

Affordable prices, the burger cost $150. Double meat, with bacon, fries. The loaded fries cost approximately $120, sushi $140, and a pitcher of tea $100. Total cost $530-$540. If you have a big appetite, this dish is enough for two people; if you have a regular appetite, it's enough for three. I used to always order from Didi Food, and the sushi platter was good too. However, it's almost like a cut-up and more expensive than the regular price because of Didi's commission. I really recommend eating there; they sell a huge variety of food, like sushi, boneless wings, burgers, seasoned fries, loaded fries with meat, pasta, platters with sushi or wraps, carne asada burritos, Oreo frappes, micheladas, beer, jasmine tea, sodas, etc. So it's a great option for the WHOLE family. 4 stars for the atmosphere because they play the music too loud.

Charlie Mizer
Charlie Mizer

Really good food. A bit odd they bring out food as it comes along and not all together, but that seems to be the norm in Mexicali. Highly recommend this place, (we call it papa-wawa's).

Daniel Rivera (Sr Guti)
Daniel Rivera (Sr Guti)

I loved this place! It was a great atmosphere, the food was amazing! It was great value, the price was very good, and the staff was very nice. Definitely recommended.

Javier Aragon
Javier Aragon

Great food,

Edgar Mendoza
Edgar Mendoza

Small place but quick service, affordable prices and big quantities, with nice flavor. Could use a bigger parking lot, although most people order to-go or delivery.

J
Julia Lopez

La comida es muy buena pero tardan en servirla.

L
Leslie Martinez

Cuenta con varias opciones, si quieres manchosear es el lugar indicado, sirven bastante.

K
Kenny

los sushis muy ricos, muy buen sabor, y calidad. los boneless si están malos, no los recomiendo, están duros.

M
Martha edith Jimenez

Me gusto mucho la comida , bastante comida. Buen precio , mi unico pero es el lugar se siente como muy encerrado ocupa mas ventanas o subir el cielo esta muy bajito

L
Luis Almaraz

Las porciones son generosas, los precios razonables y las sillas cómodas. Hace falta opciones de bebidas sin azúcar y alguna salsa para ciertos productos.

A
Acariciando gatos

volvi a ir hace un mese y estaban algo secas las boneless, estaban buenas, pero eso era lo unico que no me encanto

L
Leticia Esmeralda Fuentes Duran

Rica la comida pero tiempo de espera no debería ser tanto

E
Eduardo Salazar

Todo estuvo bien excepto por el detalle que nos salió un cabello en la pizza ,la verdad no nos quejamos y no buscamos descuento ni nada por el estilo ya que yo sé que es tener negocio de comida ,pero le hice el comentario a la mesera para que tengan cuidado con esos detalles ,ya que luego existen cliente que si les van a exigir bastante ,pero dentro de todo está muy bien los precios y las porciones excelente ,espero no cambien

a
alan alberto sanchez retiz

Buena la comida solo las meseras un poco distraídas y batallamos para la cuenta, la tuve que pedir 3 veces de ay todo bien

M
Marco Gómez

Las porciones son muy buenas, en cuanto al sabor si dejo mucho que desear, pero en general están bien

J
Jorge Saucedo

El servicio en restaurante está bien a domicilio lento y en apps aveses eterno...

C
Christian Israel Cortes Navarro

El 70% del rato el local esta cerrado Y el horario en el que abren es de 12pm-1pm, a veces más tarde

A
Abraham Curiel

Pedí para llevar por teléfono y cuando llegue la charola que solicite no era igual en tamaño que en la foto(aclaro era una charola de más de 200 pesos) PD. Pregunta bien antes de pedir,por qué lo te vayan a salir con algo más pequeño

A
Aarón Alvarado

Muy triste la ultima vez que fui la comida salió muy rápido pero estaba Fría, en especial los boneless y las papas fritas, una papa horno y también súper fría, lastima por qué el lugar es bueno pero como que están atravesando un bache.

E
Erick Siloe Maldonado Peña

Muy rico, pero la atención está tan chafa que se roba las estrellas de la cocina

R
Rocio Limón

La comida está regular, el servicio no muy bueno. Los meseros no están atentos al cliente y solo éramos 2 mesas que se encontraban ocupadas en todo el restaurante.

O
Oscar Bartolini

Es la segunda vez que pido, pedi a domicilio y vivo a 4 cuadras, no ha llegado el pedido y va 1 hora y media que lo pedi en lo cual me dijeron que llegaría en "50 minutos máximo" 😞

C
César Meza “César Meza”

Le falta sazón a la carne de la hamburguesa y pésimo pero pésimo servicio al cliente

A
Alondra Guerrero

Personal amable pero comida un fail,los burros la carne es puro pellejo grasiento,la papa es muy poca parece un cuarto de papa, los nugget aguados y con mucha grasa. No lo recomiendo

M
Mario Bartolini

Pedimos y nos dijeron que lo que ordenamos tardaría 15 minutos en entregarse, tardaron 1 hora en entregarnos la comida. De la hamburguesa que pedimos la carne estaba quemada y de la pasta que pedimos, la pasta estaba mal cocida y el sushi 4/10. La atención esta por debajo del promedio. Pedimos la cuenta y tardaron otros 20 minutos en entregarla, 2 veces tuvimos que solicitarla. Nos dimos cuenta que es un lugar dedicado a atender más al servicio de Didi o Uber que a los clientes físicos ya que llegaron varios repartidores.

A
Andres Arroyo Navarro

Las alitas no estaban ricas, la comida en general estaba fría, el tiempo de espera fue largo

G
Giovanni Alfaro

Las alitas remalas páresen piernas de pollo y me echaron el pezcueso de la gallina les pongo un 2 de calificación

Bellen Paredes
Bellen Paredes

The food was delicious. The wait time was terrible, an hour and counting. Zero customers. Only Uber orders were going out.

R
Renato Moreno

Estar por más de 30 minutos y que no sepan que estas ahí por más que los meseros pasan nunca tomaron la orden

A
Axel Amir Fregoso Castro

se me cerro en la calle y me empezo a decir groserias el dueño pasado de lanza

A
Alucard Tovaldo

Muy mal servicio nunca contestan el número Los morros tienes que estarles tocando para que salgan y todavía se molestan por qué les haces pedido

A
Armando Espinoza

Pesimos servicio, tiempo de espera por los alimentos muy largos

Y
Yolanda Martinez

Mal, pedo a domicilio por medio de aplicacion y la comida estaba en mal estado, tuve vómitos, tuve que tomar medicación por el arroz en mal estado

D
Denise Carrillo

Ordene y durarin 2 horas 16 min para entregar

J
Jesus Nuñez

Pedí un platillo y no tenia nada de lo que decía la descripción del producto

J
Joel Bejarano

Malísimo todo. La verdad esperaba más de este lugar y todo esta equis. Muy lentos en el servicio.

A
Aaron Canaz

Malísimo el sushi y el teriyaki. Le echaron 1 trocito de pollo. Lleno de zanahoria, se lo tuve que dar a mi perro.

J
Jesus

Pinchi comida mala a parte cruda carne asada helada no se los recomiendo para nada a parte esta bien caro 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢

B
Britzia Pacheco

Pésimo servicio las bubas están extremadamente mantecosas son incomibles anteriormente había comido aquí pero no había sabido igual no se que cambiaron pero fue el peor error

M
MexicaliJos

muy mal servicio para que tienen app si no nos da prioridad alos repas mejor quiten su restaurante de las app si no nos toman en cuenta

G
Grisel Verdugo

Muuuuuuy tardados. Contraten repartidores y dejen de hacer perder el tiempo a los repartidores de las plataformas que los hacen esperar hasta 1 hora como si el restaurante les pagara. No se dan a basto con los pedidos. Siempre es lo mismo en todas las plataformas.

r
ramon fernando mendivil p

Pésimo servicio se tardan en atender, le pides para beber y tardan, para cuando ya Casi termine de comer llevan las bebidas pero la comida si está buena

D
Dan Riv

Pésima atención al cliente, pedí un rollo y un teriyaki me dijeron que en una hora estaría, fui a la hora y media y no estaba listo, tuve que pedir mi reembolso, era la primera vez que iba a comprar con ustedes, pésimo servicio.

A
Alim Castellanos

Ayer fui a querer probar la comida, pero como entre me salí, una buena fumigada no les caeria mal 😖

X
Xxthe kingxX

Muy mal servicio al cliente , comida esta buena, pero si pueden pidan por didi ya que atienden muy mal

m
mca Cervantes

La comida un poco fría El servicio pésimo Demasiado oscuro el lugar, para ser de comida debería de estar un poco más iluminado

C
Cisco R.

1. Pedi unas bubas nadamas me dieron puros winis sin salsas sin nada. 2.pedi un wrap sin ranch y parece que le dije que le pusieran extra ranch. 3. Falto aderesos para del teriyaki que pedi. 4. Tardo demaciado en entregarme la orden y eso que era para llevar.

S
Salma Ibarra

Muy mala atención a cliente, esta es la 3 era vez que voy a este lugar y me atienden super mal. Los meseros son muy jóvenes nose si sea por eso pero la verdad no hacen nada para poder arreglar este problema. No vallan si no quieren estresarse con su pedido y estar pidiendo las cosas parados y estresados.

E
Estefania Esquer

El fetuccine sin sabor, frío y el pan helado y sin mantequilla. La pizza super mala y cruda, tardaron mucho en darme mi orden, y la cajera ni buenas tardes dice ni gracias, ahh pero eso si muy preocupada por saludar bien a LOS clientes hombres.

A
Anahí Cabrera

Sus "alitas" son piernas de pollo cortadas para hacerlas pasar por alitas. Debería darles verguenza. Yo normalmente sólo pido boneless y no tenía queja, si acaso olvidan los extras de salsa que he pedido. Pero hoy me atreví a pedir una charola con alitas y desde el principio nos llamó la atención el tamaño, y que todas tenían las puntas cortadas con el filo del hueso expuesto que hacía difícil tomarlas. Dejamos de comer porque no sabían bien y estaban crudas al centro y ahí fué cuando vimos con detenimiento que no, no son alitas, el hueso es enorme y no tiene la anatomía de un ala, por eso mismo están cortadas. Una lástima, yo era cliente frecuente de sus boneless, pero ésto dá desconfianza total en todo su producto.

A
Alam Alejandro Hernandez

Amplio menú y las papas son muy buenas. Excelente ubicación. El servicio del personal deja mucho que desear y los tiempos de espera de la comida no son su fuerte. Consideraría otros lugares si se busca la misma comida pero donde atiendan de mejor manera.

c
claudia cristina ramos

Hice pedido a través de uber eats , pero una charola botonera, se supone que trae camarones y chles gueros, pero en lugar de eso pusieron aros de cebolla , que estafa

j
jose moreno

Me lleve una gran decepción al llevar a unos parientes que vienen de afuera de la ciudad a comer a este lugar ,lo cual tardaron ,muchísimo en servir,a mi hija nunca le llego su comida ,lo extraño es que no habia gente en el lugar, como para decir que es por que ay demasiada gente, pesimo servicio no pienso regresar

d
daniel rotunno

Primera vez que vengo .. Se tardan mucho la comida no está tan buena no te atienden te tienes que parar a pedir

s
sajid castañeda

Pedimos un yakimeshi y una sushibola grande , nos mandaron una sushibola de las pequeñas y un yakimeshi sin ninguna proteina y el arroz en mal estado y viejo, visiblemente pasado

M
Michel Alejandro Robles Perez

Las meseras se la pasan platicando y no ponen atención al cliente, dure 10 minutos para que me tomaran la orden, después de media hora pregunte por lo que pedimos y nisiquiera habían comenzado a preparar, pésimo servicio.

C
Cristina Dueñas

Malisima opcion !! Mal sabor.. crudo el tocino y a parte suuuper molido..... El servicio dentro muy tardado.. esperar 40 mins por dos papas y unas sushi bolas.. y que salgan con esto... Muy mal.. !! 👎

S
Sher Jez

El servicio fue muy tardado, pedí una orden de boneless y espere 1 hora por ellos, cuando me los entregaron las papas estaban frías, no tenía zanahoria, y pedí Buffalo habanero y estaba bien pasado de vinagre que no se podian ni comer

I
Ivonne

Pésimo servicio al cliente en su página de Facebook dice que abren a las 6pm, llegué a las 6:08 aproximadamente y me dice el muchacho que ya abrieron pero que no van a empezar a vender hasta las 6:30pm, no se ofreció a tomarme la orden ni nada solo ser regreso a la cocina, con esa clase de actitud a pesar de que la comida tenga buen sabor no te dan ganas de regresar

G
Guadalepe Anceno

Es el peor lugar para comer tardan exageradamente de tiempo y los empleados siempre se la pasan jugando de mal humor te atienden cuando quieren y el aceite está súper asqueroso y quemado

M
Maria de jesus Mejia flores

La neta el suchi esta bien malo y no trai nada adentro un solo pedasito de carne y es todo el servicio pesimo

m
marcela villanueva

Llegamos al lugar, estuvimos parados como tres minutos hasta que fuí a la caja y pregunté si podíamos elegir la mesa que fuera. Estuvimos esperando 30 minutos más y nosotros tuvimos que ir a la caja por el menú; entré al baño a lavarme las manos y no había jabón, luego, los meseros nos ignoraban, hasta que nos enfadamos y nos fuimos de ese lugar. Me hubiera gustado probar la comida, pero no nos fue posible, la atención a los clientes es nefasta, pobre, fatal, muy mala. Considero que en cualquier otro lugar se puede obtener la misma comida con una mejor atención.

B
Brianda Ley

Ordene por ubereats una charola familiar, la carne de la hamburguesa sabia a puro laurel, puras especias tenia un sabor super fuerte, casi ni sabia a carne estaba extremadamente condimentada, hasta me quedo ese sabor a hierbas despues de comerla, sentia que acaba de tomar tee de hierba buena 🤢🤮 Y seles olvido mi tee asi que no tenia nada con que quitarme el sabor 😠😠

M
María Luisa Gonzalez Murrieta

Muy mala experiencia, te cobran de más, y todavía se enoja la mesera por comentarle que no cuadra la cuenta, y aparte a un muchacho le estaba cobrando de más un suchy, como que es maña de la mesera hacer eso, mal servicio, la mesera ni sabe meserear ni la atención al cliente, cuando te toman los pedidos te llega la comida super fría, muy mala la comida ya no sabe cómo antes súper mal servicio 👎🏻

C
Christopher Romo

La comida está bien cuando realmente te manda lo que pides. Siempre te mandan lo que les da la gana. Que mal porque antes solía ser muy bueno, pero ahora es de los restaurantes con peor servicio de todo Mexicali.

J
Josue Quintero

Decidí darle una segunda oportunidad visitando el comercio por segunda vez y me ha tocado mal servicio por parte de los MESEROS tenía que pararme a poder mi comida siendo que era para comer ay nisiquiera para traer cubiertos igual tuve que pararme la comida tardo 35 minutos en estar lista ya casi me paraba a irme y la cuenta igual tuve que pararme a pedir y los meseros bien gracias definitivamente no vuelvo a ir

A
Areli Lopez

Pésimo servicio, fui con mi pareja y no nos atendieron tardamos una hora y cuando pedimos tardaron 1 hora en darnos las cosas, pasó solo pa mi novio fue a hablar. Cuando fuimos de nuevo nos cobraron unas sodas cuando ni siquiera nos las dieron.

Tania Gómez
Tania Gómez

We ordered two packages of boneless wings through Uber Eats, and they were raw! The ketchup was so watered down it was like jam. It was so disappointing because it looked delicious in the pictures 😫 Now we're here hungry and feeling awful.

Edgar Ramirez
Edgar Ramirez

Honestly, orders I placed through DiDi were the worst. I hated this place when it was open because they never delivered what I ordered correctly, never. Nothing I ordered ever arrived until now, when I came to comment. Honestly, I'm glad they closed. The food wasn't bad, it was okay, but I hated the service.

Giggy Ray
Giggy Ray

The hamburger bun fell apart and was bad. Honestly, for the price, go to Carl's Jr., you'll do much better than here.

Yadira Najar
Yadira Najar

I used to order from there and everything was fine, but a few days ago I ordered through Didi and this is what they sent me. It's infuriating to spend over 200 pesos only to get this. This is the last time I order from them; it's inedible, absolutely disgusting.

Yahaira Pmr
Yahaira Pmr

I don't know what happened to them. We started eating here quite a while ago and were very happy with the food; everything was delicious. A few months ago, I placed an order and they sent me a combo meal with half a roll that was inedible—it was truly awful. I called to see if there was a mistake or if they should pay attention to the kitchen. The service was terrible, and I refrained from leaving a bad review. Today, I decided to give them another chance and see if they had improved, and oh, what a disappointment! They sent me a yakimeshi combo with plain white rice covered in butter. The half roll was sorely lacking, and the chipotle dressing was dreadful. Seriously, what happened to them? It's a shame because when I first came here, everything was so delicious. This is definitely the last time I'll eat at this place, and since they were so rude last time, I didn't even bother calling them to explain what happened. I think the fact that they sent plain white rice covered in butter, trying to pass it off as yakimeshi, tells you the kind of service they're providing.

Gabriela Aceves
Gabriela Aceves

I ordered a teriyaki combo from the Juventud 2000 branch on Didi, where most of their rolls contain shrimp. I specifically requested, in capital letters, that they replace the shrimp with surimi, as I have an allergy. My food arrived, and indeed, they ignored my note that the roll didn't have shrimp.

Daniela Gonzalez
Daniela Gonzalez

The boneless wings were all fried to bits. I went into the kitchen and it was super dirty. I don't know how they keep selling them.

Gustavo Esquer Sepulveda
Gustavo Esquer Sepulveda

It took over 30 minutes to bring the dishes between each one, and by the time they were finished serving everything else was already freezing cold. And the sushi was just plain rice with two strands of meat...

franxlalo_
franxlalo_

I ordered through Didi and this is what I got: raw rice. For $75 more, they gave me three boneless wings that weren't even covered in any sauce, and they didn't even add any dressing. I used to order from here a lot, but the quality has gone downhill since they opened the place.

Tania Resendiz
Tania Resendiz

The sushi was incredibly bland; it only came with two measly pieces of shrimp, like it was pulled out of the trash. And the service was awful. I'm never ordering from here again, first and last time.

Julia Beltran
Julia Beltran

I ordered some sushi balls through DiDi and even though I paid extra for Chipotle (not free), they keep your money and it doesn't even contain what you ordered. How disgusting that it's always the same thing.

Yaya Serrano
Yaya Serrano

I do not recommend the sushi.

Jessica Espinoza
Jessica Espinoza

Terrible service. It took over two hours to deliver my order, and it was all cold and not what I ordered. The worst crepes I've ever seen—we couldn't eat them; they were mushy and poorly presented. Disgusting food.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mexicali →
📸

29 Fotos

Explora les fotos de PapasGuarras Restaurante

PapasGuarras Restaurante
PapasGuarras Restaurante
PapasGuarras Restaurante
PapasGuarras Restaurante
PapasGuarras Restaurante
+24 Més
📍

Informació sobre PapasGuarras Restaurante

Com arribar

Av Gral Felipe Angeles 344

Mexicali, Baja California 21270

Carregant mapa...
PapasGuarras Restaurante
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
333 ressenyes
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
333

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av Gral Felipe Angeles 344

Mexicali, Baja California 21270

📍 Explorar el Barri

Weather
43°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a PapasGuarras Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a PapasGuarras Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de PapasGuarras Restaurante

🏆 Recompenses de PapasGuarras Restaurante

💰

Descompte 10%

A PapasGuarras Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus