Menú
Gorditas Zacazonapan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mexico

Gorditas Zacazonapan

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

At Gorditas Zacazonapan, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico within our relaxed and colorful dining space. Traditional dishes take center stage, with each bite a testament to the rich culinary heritage of our country. Our guests rave about the exceptional qu...

Gorditas Zacazonapan

Mexican · Mexico

4.3 · 8,568 ressenyes Google
m.facebook.com

Sobre Gorditas Zacazonapan

At Gorditas Zacazonapan, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico within our relaxed and colorful dining space. Traditional dishes take center stage, with each bite a testament to the rich culinary heritage of our country. Our guests rave about the exceptional quality of our food, w...

At Gorditas Zacazonapan, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico within our relaxed and colorful dining space. Traditional dishes take center stage, with each bite a testament to the rich culinary heritage of our country. Our guests rave about the exceptional quality of our food, where every element - from tender meats to fresh vegetables - is carefully prepared to delight your senses. In a laid-back ambiance that feels like a warm hug, we're dedicated to serving you with genuine warmth and attention to detail, making you feel right at home in our cozy restaurant.

Què diuen els clients de Gorditas Zacazonapan

Gorditas Zacazonapan es famoso por sus gorditas y carnitas tradicionales a precios justos. La comida es deliciosa, aunque a veces un poco grasosa. El servicio es rápido, pero el lugar podría estar más limpio. Suele haber mucha gente.

Plats populars

gorditas (8) carnitas (4) tacos chicharrón gorditas

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Llega temprano para tener más opciones del menú, ya que la comida se agota rápido. Considera usar el servicio de valet parking por la falta de estacionamiento.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Van Dick 73
A 491m

Van Dick 73

construcción

Veure detalls
zona arqueológica de Mixcoac
A 566m

zona arqueológica de Mixcoac

atracción turística

Veure detalls
Sala Introductoria de la Zona Arqueológica de Mixcoac
A 568m

Sala Introductoria de la Zona Arqueológica de Mixcoac

museo

Veure detalls
Museo del Metro de la Ciudad de México
A 644m

Museo del Metro de la Ciudad de México

museo

Veure detalls
Monumental Plaza de Toros México
A 752m

Monumental Plaza de Toros México

construcción

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Gorditas Zacazonapan

Gorditas Zacazonapan es troba a Mexico, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Sala Introductoria de la Zona Arqueológica de Mixcoac (A 568m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo del Metro de la Ciudad de México (A 644m) — museo en la Ciudad de México

Altres Llocs d'Interès

  • Van Dick 73 (A 491m) — building in Mexico, Mexico
  • zona arqueológica de Mixcoac (A 566m) — yacimiento arqueológico en la Ciudad de México
  • Monumental Plaza de Toros México (A 752m) — edificio en Ciudad de México, México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gorditas Zacazonapan

Gorditas Zacazonapan es troba a Av. Revolución 749, Nonoalco, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Mexico.
A prop de Gorditas Zacazonapan es troben llocs d'interès com Van Dick 73, zona arqueológica de Mixcoac, Sala Introductoria de la Zona Arqueológica de Mixcoac, Museo del Metro de la Ciudad de México.
Gorditas Zacazonapan ofereix cuina mexican.
Gorditas Zacazonapan té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gorditas Zacazonapan ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a Gorditas Zacazonapan segons les opinions dels clients són: gorditas, carnitas, tacos, chicharrón gorditas.
Gorditas Zacazonapan és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Gorditas Zacazonapan es famoso por sus gorditas y carnitas tradicionales a precios justos. La comida es deliciosa, aunque a veces un poco grasosa. El servicio es rápido, pero el lugar podría estar más limpio. Suele haber mucha gente.
Llega temprano para tener más opciones del menú, ya que la comida se agota rápido. Considera usar el servicio de valet parking por la falta de estacionamiento.
8,568
Ressenyes
G
Web Story

Gorditas Zacazonapan

Opinions de Gorditas Zacazonapan Mexico

4.3
8,568
5★
59%
4★
23%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
J
Jackys

Muy ricas las gorditas de carnitas y también la de chicharrón con queso. Nos tocó un horario en el que no estaban tan atentos al atender pero al final todo bien. Algunas gorditas llegan a tener mucha grasa pero nada que no se arregle o afecte mucho el sabor. Sí regresaría

L
Luz Bell

Deliciosas gorditas ya sean sencillas o con carnitas , regresaras pronto 👌

G
Gabriela Dominguez

La comida es buena, es un lugar de tradición, y tienes que llegar temprano por qué se acaba temprano

G
Guillermo Hernández

Deliciosas, siempre han estado muy ricas

a
arturo medina luna

Muy buenas gorditas, las de carnitas y pastor son buenísimas! Las recomiendo muchísimo!! Volvería muchas veces!!

E
Erik Rodolfo Delgado García

Muy ricas las gorditas y las salsas también excelentes buen lugar para comida rápida

S
Sandra Aguilar

Las mejores gorditas de CDMX. No se confundan con el otro local de a lado, estas son las únicas y originales.

F
Fermiño Mj

Buen lugar , carnitas de calidad y sabor,lo mejor la gordita de carnitas

n
norma Damián

Deliciosas las gorditas!!! Y sus salsas muy buenas

A
Abi Cruz

Muy buen servicio eficiente y rápido y la comida muy buena

F
Fernando García

Muy buena atención todo muy bien el lugar lo único malo es q no hay donde estacionarse pero el lugar y la comida excelente

L
Luis Ramón Velasco Hernández

Buenas las gordibuena y tacos de carnitas

H
Hikari Abundez

Sus gorditas son adictivas, están riquísimas; con razón tienen una plancha exclusiva para prepararlas, sigan haciéndolas igual de deliciosas qué siempre por favor 🤤🤤🤤

A
Alejandra Navarro

Había escuchado de las gorditas y están muy buenas!! Me gustaron y las recomiendo!!! Los precios son accesibles.

E
Elis Ramírez Uvera

La comida es muy rica, tienen variedad, pero el servicio es un poco decadente. Un buen lugar para convivir en familia.

R
Ramon Cuellar-Valdes

Pues la gordibuena de chicharon con carnitas, la recomiendo para empezar!! Así que conocedor de carnitas, altamente recomendable!

A
Ana Lilia Hernández

Probé la gordita tradicional de chicharrón y una de carnitas y están deliciosas y muy bien servidas. Su precio es súper accesible y por $6 de diferencia les recomiendo las especiales que son de carnitas, pastor, suadero, bistec o longaniza ($28). También tienen tacos, y gringas.

A
Ana Patricia Ruiz Robles

Las mejores gorditas de CDMX y planetitas circunvecinos.....otro pedo.... Regresar del otro lado del país después de más de 20 años y encontrar el mismo sabor y servicio de siempre...no tiene precio...invita a volver más seguido. Vi que alguien se quejo de que la salsa verde es roja...y sí, parece roja por que es de tomate verde y chile de árbol seco, que es rojo, lo que le da el sabor característico....una delicia. No es comida para milenials ni fresas que no comen gluten ni nada de grasa o esas madres que dicen detestar. Absténganse. Es para disfrutar el placer de la carne de cerdo frita.

A
Arianna Dall'Amico

Local mexican athmosphere… great place to have breakfast. Las salsitas super picosas! Pero para la cruz un alivio!

L
Luis Alberto Miranda Rosas

Estas gorditas se me antojaron hace como 10 años en un video donde salia luisito rey (no recuerdo el canal) y la verdad es que no me decepcionaron. Son muy ricas con una buena cantidad de ingredientes ya sean sencillas o especiales. Son grasosas, pero pues son gorditas. El servicio es muy rapido y amable. No probé las carnitas pero a pura vista lucen excelentes, tendré que regresar a probarlas.

R
Ricardo Ortiz Hernandez

Preparan todo super rápido pedí comida para llevar y en 5 minutos prepararon mi pedido

M
Miguel Angel Alcocer

Muy ricas gorditas. Gran variedad surtido y calidad, además de.otros productos muy sabrosos. La salsa está picosita, pero d liciosa. El servicio es muy bueno, aunque no tienen un estacionamiento, no te preocupes, se encargan de que tú carro esté seguro.

A
Adbeel Rodrigo Reyes

Lo mejor son las gorditas de chicharrón con queso y las carnitas , yo pedí un taco campechano y no estaba bueno , el Pastor de las gringas y gorditas también sin sabor , volvería a comer ?? Definitivamente si pero solo gorditas de chicharrón o de carnitas , esas si valen la pena .

H
Hector Saavedra

Deliciosas carnitas! Hace tiempo no pasaba y había olvidado lo buenas que son, tienen un sabor muy rico y concentrado, también hay gorditas de chicharrón, frijol, papa, requesón, y combinadas con carnitas. Taco y gorditas $16 y especiales a $25.

B
Blue Point

Excelente calidad de los alimentos Buen sabor y agradable atención.

C
Carlos Galindo (RokCK)

Los tacos son deliciosos, el servicio por parte del personal es muy bueno, el lugar es económico, hay amplia variedad, aunque tengo que aclarar que por lo general está muy concurrido, pero la espera lo vale.

R
Roncho Motor Rider

Deliciosa la gordita rellena de chamorro que probé. Se llevan de calle a las de “El Cazo Napan”.

A
Ale Mendoza

Las mejores gorditas de carnitas que he probado. El sabor, preparación y sazón de los alimentos es único. Tienen variedad de guisados para las gorditas, así como tacos de pastor, gringas, tortas. Entre las especialidades hay chicharrón, papa, frijol, requesón, suadero, bistec, longaniza, etc. Para acompañar puedes pedir agua fresca o una cerveza. El lugar es amplio, adecuado y tiene 2 pisos, suficientes para toda la clientela 😉 Definitivamente volveré

J
Joel López Cordero

Vale la pena completamente pedalear 9 km desde mi trabajo en Polanco por sus gorditas de requesón con suadero. Salsa que pica: la roja

A
Andres HipolitOo

La verdad muy rico todo, también tienen postres recomendado que ya vallan con una idea de que va a pedir para que los atiendan rápido

A
ABRAHAM CORTES

Las mejores gorditas del rumbo no dejes pasar la oportunidad de comerte una de chicharrón con pastor y queso con una corona fría 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

M
Miguel Haro

Muy buenas las goriditas con carnitas, te atienden rápido aunque haya mucha gente

C
Cristian González

¡Muy ricas las gorditas! Probé la de requesón y estaba riquísima. Los tacos de carnitas están muy buenos. Las gorditas no estaban tan llenas de grasa y eso es perfecto. Los tacos de carnitas también estaban sin demasiada grasa y muy bien servidos. Los postres que tienen, por si es que no tuviste suficiente, están deliciosos. El precio es considerable, además tienen dos pisos, por si ven lleno en la planta baja, seguro arriba hay lugar y no hay problema con los meseros, son muy atentos y no los tienes que estar persiguiendo.

V
Valentín Cárdenas

Las gorditas de chicharrón, les pueden agregar pastor, suadero, longaniza y las carnitas están también muy ricas

O
Octavio HM (Dr. Octopus)

Icono de la zona, buenísimas gorditas de chicharrón y si le agregas carnitas aunque más ricas. El suadero también es muy rico.

S
Sergio Reyes

Excelentes gorditas. Tamaño perfecto y buen precio ☺️..

Y
Ya'ax Balam

Las gorditas son excelentes. El servicio es bueno y hay muy buen ambiente familiar. Además, los precios son accesibles. Excelente lugar para comer un antojito.

F
Fernando Becerril

Las carnitas tienen buen sabor y los precios son competitivos. Para llegar el estacionarse puede complicarse porque están sobre Av Revolución. Sin embargo vale la pena darse una vuelta.

F
Fátima G

Me encanta este lugar, es uno de mis lugares preferidos dentro de la ciudad para comer carnitas, las gorditas aunque si tienen algo de grasa, considero que por ser manteca no es tan dañina y le da un sabor extra, y en opinión personal están muy ricas... Recomiendo de todo, pero en especial los tacos y las gorditas con cárnicas, obvio es la especialidad. Ojalá el agua fuera natural y no de jarabe eso le daría un plus!

H
HCC

Mil veces mejor que las cazonapan, la gordita de carnitas mi favorita, los tacos por igual, y para terminar con unas fresillas con crema 10/10, la atención de la chica de la caja muy bien, tal vez lo unico incomodo es el trato un poco pesado de los que te despachan el producto. A grandes rasgos una buena experiencia. Par la próxima tomare fotos de los productos para que mi opinion tenga mayor veracidad.

L
Luis Javier Juárez González

Las mejores gorditas de CDMX, sin tema. Lo único es que a veces siento que el servicio siempre agradable, solo la última vez me atendió un poco de mala gana el compa. Seguro era un mal dia. Nada que recriminar, cosas que pasan.

B
BJ Asesores

Es el mejor lugar en la Ciudad de México, para disfrutar de unas ricas "Gorditas", sobre todo, las de "Carnitas", son una delicia, pueden solicitarlas para llevar, para comer ahí mismo, etc. La atención y rapidez, es de 10, lo único malo es que tienen pocas mesas, pero si hay muchos comensales, créanme, que valdrá la pena, la espera, ni en los Pueblos Mágicos, las he probado, así de ricas... Agradezco la atención y trato, a todo el personal de "Gorditas y Carnitas Zacazonapan". Nota: Pueden estacionarse en la plaza que está a unos cuantos metros, donde esta el Soriana, y aprovechar y pasar al súper o Tesorería...

A
Adriana

Tiene muchos años que voy. Cuantos no lo sé. Los conocí porque mi papá me llebaba, las gorditas de chicharrón siempre han estado deliciosas, su salsa roja pica mucho, pero es muy buena, está vez pedí para llevar y como no encontré dónde estacionarme, me atendieron desde el coche, y muy rápido.

A
Andrés Barrera Hernández (an_draws06)

Excelente comida y servicio. Las gorditas de puro chicharrón y las gorditas con carnitas están bien buenas. Después de las malas experiencias con la competencia, notas que estás son las buenas.

Carlos Gago
Carlos Gago

Great food! Excellent service!

Errol Jacob
Errol Jacob

Took time to understand my English order and the food came fast.

Haz Rugerio
Haz Rugerio

Amazing food, I recommend you to arrive early to get options on the menu, great cost-benefit ratio. Spaces could be cleaner.

Marielena Abaroa
Marielena Abaroa

Good food, good service, very good prices

fernando suarez
fernando suarez

The food is so good a bit greasy but the attention was so fast and the food was delicious, might want to go early since the food sells out quickly

Angel Palacios
Angel Palacios

Great food and fair prices, it is worth the waiting.

Diego Tena
Diego Tena

One of the best gorditas in Mexico City!

Eber Gonzalez
Eber Gonzalez

Traditional gorditas and carnitas, great flavor. Reasonable price. The only bad thing: there is no parking lot but valet service.

j
jesus garcilazo

Muy buenas gorditas. Sin duda regresaría a probar todo lo que venden en su menú. Por la hora en que fuí aprox 4pm ya no había carne pastor ni bistec y les quedaban pocas pzas de chicharrón. Sí son grasosas pero pues que esperabas? Algo light? La salsa verde está rica y el servicio no es tardado pero considera que hay ratos que tienen mucha gente en fila.

A
Angela Belem Gallegos

Muy ricas carnitas, si las recomiendo! Aún que no son un top en sabor están bastante decentes, siento les falta un poco de sal y que estén más jugosas. La atención es muy buena y el lugar está limpio.

V
Valeria Jimenez

Muy ricas, las mejores son las de carnitas pero a las 2/3pm ya está agotada, el pastor es muy sabroso y la atención muy buena, además los precios son súper accesibles. Lo recomiendo 20/10

J
JC MART

Famoso restaurante de gorditas y tacos, siendo qué son conocidos por las primeras, es justo lo que te recomiendo, una o dos gordas son suficientes para quedar muy bien, en especial recomiendo la de carnitas. Me pedí un taco de suadero y la verdad muy feo, grasoso y caro. Lo mismo que la cerveza qué ronda los 55 pesos por botella. Regresaría por otra gorda pero más allá de eso no creo que sea un lugar que pueda recomendar ampliamente. El servicio no es malo en mi experiencia pero si tardado (estuve en el piso de arriba) No tienen estacionamiento, algunos carros se estacionan junto a la ciclo vía de revolución pero es algo ilegal de hecho.

J
José Ángel Bravo garcia

Muy buen lugar, las gorditas deliciosas de carnitas, las de suadero un poco saladas, pero están muy buenas, el servicio es lento porque los pedidos son inmensos, buen lugar para desayunar o comer

U
ULISES CAMPOS

Muchos años viendo que existían y hasta ahora decidí parar a almorzar - El suadero es una joya / la preparación es más casera que la típica de taquerías, así que combinada con una gordita 👌🏽 por ser gordita ciertamente tiene harta grasa - aceite - Taco de carnitas, solo había maciza con cuerito, pues por el horario no había de otros, muy buen taco. Me hubiera gustado probar uno de barriga, será en la próxima para llegar más temprano - Taco de longaniza, bueno a secas 👉🏽 Pienso regresar por el suadero Creo que una gordita con queso y carne extra debe ser una bomba y probablemente ya sea exagerado - Acompañé todo con una cerveza 👍🏽 La relación precio - calidad es muy buena, pues sus precios son muy accesibles El lugar digamos es acorde a lo que propone, tal vez un poco humeado, pero nada fuera de lo normal para el tipo de lugar 👉🏽 Recomiendo ir y probar las gorditas con suadero, preparadas con cebolla, cilantro y salseadas al gusto 👌🏽 👉🏽 Meseros serviciales, atentos y por cómo segura dirigían con sus clientes se ve que tienen años trabajando ahí y ya se conocen y personalizan su servicio 👉🏽 Se puede pagar en efectivo o con tarjeta sin costo extra así que es un plus, pues en ocasiones este tipo de ligares quieren cobrar comisión por pago con tarjeta Me estacioné en calles aledañas, la zona es segura pero siempre habrá que tomar precauciones en la CDMX 😉

M
Moony Lara

Servicio dos estrellas, ya que la señorita que ayuda a la facturación no es amable ni mucho menos ayuda con el tiempo de respuesta para el envío de la factura, prácticamente la realiza cuando ella quiere, ya que su respuesta fue: pues depende de cuando la haga si ahorita o más tarde. 100/10 en la fresas con crema, deliciosas, no fui fan de las gorditas, sentí que tenían mucha masa 🥹, osea "masudas"

L
Luis Alberto Bonilla

Las gorditas son deliciosas!!! Si sabor es muy rico; el único detalle es qué la atención brindada por los meseros es muy mala, puede pasar una hora y no van a atenderte.

C
Claudio Cruz

Pedí dos gorditas, una de pastor y otra de suadero. Estaba ricas, crujientes y el precio es accesible. La salsa verde estaba buena, la roja no tanto. Lo malo es que las sirven en envases de plástico. Siento que les quita punch, jaja. Atienden rápido y el ambiente es bueno

L
Lalo Dvl

Excelente lugar para comer Gorditas, estas están bien doradas y crujientes eso sí con exceso de grasa pero muy ricas, puedes agregarles carnitas, suadero, etc. La atención es rápida y buena, aceptan tarjeta y hay suficiente lugar para poder comer en una mesa, no cuenta con estacionamiento, sin embargo hay estacionamiento (de tiendas de conveniencia) cerca donde puedes dejar el auto.

A
Armando Mendoza

Ricas carnitas lo malo que alli no hay gorditas son en la otra sucirsal

L
Lili Rose

Me gustaron mucho , si te gustan las gorditas con mucha grasa te encantarán , en mi perspectiva tenían mucha grasa pero estaban buenas , preferí los tacos y su postre de fresas con crema

i
illmao

Gorditas muy buenas, obvio las podrían hacer con un poco mas de chicharrón, solo 4 estrellas porque a las 9 am y no había gorditas de carne.

D
Dan Carreto

Las carnitas son BUENÍSIMAS, nada que reprochar. Los meseros un poco despistados pero fuera de eso, a lo que uno va que es a comer y por las carnitas...... 100% recomendables!

M
Miss Arge

Excelente opción para seguir unas ricas gorditas de chicharrón, requesón, pspa y frijol, acompañadas de diversos ingredientes como bisteck, pastor y carnitas, realmente las recomiendo, no para quien se preocupa por la grasa pues si tienen bastante, pero un antojo de vez en cuando, lo vale.

L
Luis Alonso Silva Perez

Años sin ir, siguen estando igual de buenos los tacos de carnitas. Punto malo para la cerveza pues de fría no tenía nada. Ya no pedí gordita porque me llené.

L
Lopez Raider

Sabor de las carnitas bueno, las gorditas rellenas con carnitas bien, cervezas bien, precios acordé promedio. Checa imágenes del menu para que tener idea de precios. En la parte de arriba faltan aire acondicionado o unos ventiladores. Pero si recomiendo lugar para degustar y tomar algo.

J
Jorge Ros

Probé las gorditas, cumplen precio sabor, en servicio estuvo bien. Llegué temprano y obviamente están en las actividades de apertura, la mesa un poco sucia.. Nada del otro mundo y si regresaré por las carnitas.

A
Ariana Labastida

Los meseros no cudan la limpieza de la mesa y la atención al cliente en sus pedidos. La comida es muy rica.

A
Armando Juarez

Desde hace muchos años estas gorritos son una buena opción culinaria muy recomendable. Solo una opinión algunas sobre todo la chicharrón salen un poco grasosas, pero fuera de ello las de suadero están geniales.

Daniel Calderón
Daniel Calderón

It was really great food and nice taste. The second floor was spacious, and comfortable. The only “bad” thing, and that’s why i am giving it four stars, was there weren’t all the options for the food. Other than that it was great.

Alberto C
Alberto C

Excelente product, fantastic flavor, worst service, worst customer oriented atittude.

Ivan Flores
Ivan Flores

Their carnitas on their own are succulent and have a lot of flavor. Combine that with cilantro, onion, lemon, salsa and you have a good tasting taco. I had a taco ($18 pesos) and gordita ($25). Service was quick and not too shabby. They have traditional Mexican music playing which is a plus for me. Atmosphere was overall a happy one. They deliver except for Sunday's. Pmt can be cash or card. Enjoy.

Rubén Mejía
Rubén Mejía

They have goog gorditas

Míchel Zamudio
Míchel Zamudio

Good food for a decent price.

Eduardo Salas
Eduardo Salas

Good for breakfast, don't go for dinner

k
khayman025

Comida promedio, desconozco porque siempre tendrán tanta gente, en fin podría comer ahí sin problema pero el servicio o las personas que te deberían dar servicio, yo no sé quien les hizo tanto daño o si los obligan a trabajar, pero parece que te están haciendo el favor de servir, te contestan de mala gana cuando preguntas algo y cuídado le pidas algo a algún chico que no está a cargo de tu mesa. El lugar es feo, se siente sucio y en general no es una experiencia agradable. Aunque tuvieran la gorda más deliciosa del mundo, yo los evitaría.

A
Antonio Del Valle

Famosas gorditas Zacazonapan! - Gorditas bien rellenas, buen tamaño y sabor aceptable - Salsas rojas con buen nivel de picor y sazón - Bebidas muy dulce arriba del promedio - El servicio es medianamente bueno lo malo es que desde que nos asignaron mesa en ningún momento limpiaron la mesa * Las gorditas estaban recalentadas (no las hacen al momento) y la carnitas del taco surtido deja mucho que desear 😞 *Vista lunes 5:30pm

s
ser garcia

Muy ricas y la salsa bien solo un poco doradas

V
Victor Manuel Monteon Batalla

La gorditas estaban muy secas y las carnitas sin sabor, deslavadas

S
Saule V

Les falta nopal o alguna ensalada en el menú. No es posible esta comiendo solo gorritas qué escurren grasa, sin ninguna verdura

I
Isaac Solis

Las gorditas muy ricas, chicharrón con queso y requesón con bistec o carnitas me gustaron, la atención y el servicio de meseros muy mala

S
Shanty Live

La carnitas son muy buenas y los postres también, quizá el espacio es pequeño y siempre hay mucha gente, pero una vez siendo atendidos es rápido y rico.

A
Armando Rangel

Era un lugar al que frecuentaba hace años y todo era excelente, está vez el sabor sigue siendo igual el único detalle es que tienen demasiado aceite, aplaste una y salía demasiado aceite, no sé si sean así todas pero las dos que pedí estaban igual, por otro lado, el servicio dejo mucho que desear, pedí unos tacos, pasaron más de 20 minutos y no llegaron, el lugar no estaba lleno, así que mejor decidi pedir mi cuenta.

M
Mónica MH

Gordita grasosa y algo tostada, con suficiente carne y chicharrón. Tacos de maciza de deshacen porque la carne tiene mucha humedad y solo es una tortilla y pum! No Se me ofreció bebida, pero hay refrescos y cervezas ($50). Y efectivamente el servicio es malo: los meseros estuvieron haciendo chistes homofóbicos a todo pulmón sin la más mínima consideración. Inaceptable. Aparte te cobran y recogen y con la mismas manos echan la tortilla para pedir los tacos a la parrilla. Muy antihigiénico. Los de la plancha son los que más trabajan y los tienen con careta (creo que mejor debieran ponérsela a los meseros 😬). Hay valet parking.

R
Rodolf Sanz

Ricas las gorditas, pero el domingo a las 11 am que fuimos no tenían queso ni papa. Doy tres estrellas porque me parece raro que en un domingo te quedes sin ingredientes tan temprano

M
Marisun Caamaño

El lugar luce desprolijo, los utensilios de baja calidad y limpieza dudosa. Los meseros tienen música y atienden a medias. La comida tiene buen sazón. No volveré.

C
Cristian27_ XD

No había postres, tardaron en entregar los alimentos, precios excesivo, mal trato de la mesera, y aparte no hay tortas y este la salsa pica y la otra no y aparte esta aguada.

M
Marco Guizar

La comida es de buen sabor y calidad. Deben estar consientes de que la comida (al menos las gorditas) son muuuuy grasosas, pero son obligadas si vas a Zacazonapan. El precio es el adecuado, con menos de 100 pesos comes muy bien, pero sin contar bebidas. Mi calificación se debe a la atención del personal es deficiente, no se molestan en averiguar si conoces el menú o no, tampoco te dice que si consumes en la planta alta tu cuenta se cobra por mesa y si comes en la planta baja puedes pagar la cuenta por el consumo de cada comensal. En general es riquísimo ir a comer a las gorditas Zacazonapan pero no esperes una atención de excelencia.

D
David Velazquez

La comida esta aceptable. El servicio es lo que es un poco malo, atienden muy serios pero está pasable Las gorditas especiales están a 37

L
Luis Baltazar

Estás gorditas son legendarias en la zona. Las combinadas con queso o pastor son excelentes. También pueden encontrar tacos o quesadillas pero no más, comida harto grasosa y sabrosa. Lo malo es el servicio, no son muy atentos las meseros.

R
Rosibarri Quirozirri

Realmente pedí una gordita,, obvio con carnitas y están ricas,, pero en cuánto pedí un taco de carnitas y muy poquita carne,,la tortilla fría,,,realmente se ven muy codos,, después alguien pidió un taco de costilla y literal fue un pedacito de costilla y sólo con una tortilla.. Un poquito apretado el espacio,, pero los meseros muy atentos Cuándo haces el pago ni por atención o cortesía un dulce de 50¢

Il contenitore ristorante
Il contenitore ristorante

Good, inexpensive food. Carnitas tacos and chicharrón gorditas are awesome! The place is a little off-putting though. Doesn't look as clean as one would hope... Prices give it an additional star.

DavViejo DiezCaballos
DavViejo DiezCaballos

Food quality and taste is good actually. The place, not do much. It's an inexpensive, good tasting place, just not very appealing place.

Nikolass Graff
Nikolass Graff

The gorditas are very tasty! But what's really annoying is the size of the salsas. They allow only one small vase (about 15ml) per table! That's not enough even for one gordita! If you go with 3 or four people, better not count on any salsa. That issue apart, the place is very famous and the gorditas and tacos very nice

Alejandro Solano
Alejandro Solano

Good, but not amazing

Belina Garcia
Belina Garcia

Gorditas were good, very heavy, service takes a while, spent$100 for 4 gordas and 2 sodas, I couldn't finish the second one, should've ordered only one

E
Ezequiel Aparício

Llegué a las 9:30 am y tenían puro cascajo del día anterior Sin salsas o verdura en la mesa No había refrescos fríos Y el taco te lo sirven con solo una tortilla La gordita especial con carnitas sabe bien pero está empapada en grasa, diarrea segura. Estos no son serios con las carnitas.

O
Ovady Castellanos

No vengan por la tarde, mesas sucias y tardan varios minutos en conseguir un trapo para "limpiarla" atienden de mala gana, y las gorditas vienen nadando en grasa haciendo imposible ingerirlas

V
Victor Manuel Mendoza León

Bajaron mucho la calidad respecto al pasado, no tiene mal sabor pero es poca porción para elmcosto de cada alimento

Z
Zain Flores

La atención del mesero muy mala. Y el sabor de la masa y el chicharrón de las gorditas no son buenos.

R
Regina Serrano Piña

Tardamos una hora para que nos trajeran los alimentos, previo a eso tuvimos que casi casi rogar para que nos tomaran la orden en más de dos ocasiones. Decidimos esperar ya que la comida es buena. Mesas de alrededor decidieron irse ya que el servicio es pésimo.

D
Daniel Arista

Me habían recomendado mucho el lugar pero el servicio de los meseros deja mucho que desear. Traen los pedidos erróneos, se tardan demasiado con las bebidas y se la pasan en el celular en lugar de atender

R
Rulo López

Hoy fui a comer con mi novia y habíamos escuchado que las carnitas son muy buenas! En efecto, las carnitas estaban buenas pero el servicio fue espantoso. Llegamos y esperamos poco para que nos dieran una mesa. El mesero que nos atendió tenía mala actitud sobre todo con el tema del pago. Le dije que pagaría con tarjeta y puso una cara!!! Que pareció que le mente la madre. Ahora veo porque hay demasiada gente que pide para llevar. Claro que no regresaré a pesar de que las carnitas están buenas. Con ese mal servicio no dan ganas de volver.

M
Mariel reyes

No tenían carnitas solo surtida, muy saladas. El refrigerador se les descompuso. No habia gringas. No habia tacos de bistec.. me trajeron bistec que era suadero... muy mala administración con las cuentas. El.mesero un niño haciéndose bolas con la calculadora de su celular y nos cobraban mas del doble de mas... tienes que rectificar bien tu cuenta

b
britishmaster Yuseff

Esperaba más de sus gorditas por todo lo que me habían dicho mis amigos y conocidos del lugar y su historia. Mis gorditas eran un mar de aceite, a pesar de que se les indicó que las escurrieran (lo cual en teoría se hizo). En cuanto a sabor es bueno, sin embargo lo que ya mencioné del aceite le quita la gracia a la gordita por tener que andarlas escurriendo uno mismo y asegurarse que no me esté tomando aceite en cada mordida… Mejoren eso y tal vez les vuelva a comprar

Jorge Arrubarrena
Jorge Arrubarrena

No es pet friendly

H
Hector Ivan Villegas Martinez

Pésimo lugar para comer, desde que llegas la atención es pésima y nefasta, cero amabilidad y atención al cliente. Y el establecimiento es muy sucio. Tardaron más de 30 minutos para traer 2 simples gorditas, y para mi sorpresa había un pelo dentro de la gordita y no hicieron absolutamente nada, solo se llevaron la gordita y ya. Cero atención al cliente. NO malgasten su dinero, comiendo porquerías! Lugar Cero Insalubre…

D
Daniel Hernández “Dan-kuma”

Realizamos un pedido mis compañeros de trabajo y yo. Además de llegar tarde, la orden venía incompleta y no mandaron lo que de ordenó. Asimismo, el personal no fue diligente al momento de contactarlos.

P
Panda Zoldyck

Es un lugar muy bonito para venir a comer esta rico las gorditas de pastor pero tiene demasiada grasa, tiene varios puntos negativos por eso mismo 1 estrella 1.- Se les acaba el producto muy rápido aveces ya ni hay de lo que quieres 2.- Cuando pides algo te traen otra cosa que no pediste. 3.- Mucha gente y hay muy poco espacio 4.- Al pagar no hay orden y tienes que esperar mucho. Si vas a venir tendrás que llegar temprano si quieres disfrutar al máximo

K
Karla Elizabeth

Las gorditas muy ricas pero el servicio a domicilio es pésimo pedí desde un día antes y tardaron casi 2 horas en llegar, ademas de que me cobraron de más y al momento de sacar el pedido resulta que hicieron falta gorditas.

M
Martin Zamora Altamirano

Te cobran al principio los tacos, te preguntan de que van a ser, ya cobrado vas con tu tiket y te dicen solo hay de surtida, mal servicio anteriormente no tenía problema pero ya no es lo mismo, el flan caro y chafa, no lo recomiendo

U
Uriel Cano Rodriguez

De qué sirve que les especifique que quiera dos gorditas de chicharrón, dos de papa y una de requesón, si despachador te sirve lo que se le antoja. Pero se quejan de que la gente ya no va a su restaurante, es por esto.

C
Charlie Charls

El sr que te cobra es muy disperso xq atiende a todos, los meseros son bienos pero cuando vas a pedir para llevar los q te despachan parece q te hacen un favor, el tatuado que recoje los pedidos es spr despota, hay mejores lugares que este para comer. Sinceramente ya no lo recomiendo xq cambiaron todo y es muy desagradable ir a dejar tu dinero en un lugar y que te reciban con caras. No vayan si no quieren pasar un mal rato.

B
BRENDA YULIANA RAMIREZ ANTUNEZ

La comida esta bien, de echo seguimos viniendo por la comida, pero el servicio súper pésimo, la mesera super grosera, para empezar ni siquiera nos saludo ni nada, solo llego y dijo "Que quieren" de manera grosera como si nos estuviera haciendo un favor en atendernos, aun no habíamos terminado de comer y fue a quitarnos las salsas y verduras para ir a dárselas a otra mesa y ni siquiera nos preguntó si ya habíamos terminado solo se las llevó y para terminar tuvimos que estar casi casi cazandola porque ni había tanta gente y se quedaba parada en una mesa y no nos volteaba a ver, solo hasta que uno de sus compañeros le dijo "Te están hablando" fue que se quizo acercar, de verdad horrible, la próxima mejor me lo pienso dos veces antes de ir a comer ahí, la comida está bien, pero mejor revisen bien el tipo de personas que contratan para atender a los clientes

D
Daniel Ortega

La comida es rica pero el servicio es pésimo, no cuentan ni con tortilleros y si pides que te calienten de nuevo la comida o las tortillas se enojan. Mi mesa sin recoger ni limpiar. Dudo volver a venir.

M
Marina Hernandez

La comida es buena pero el servicio es pésimo tardan mucho en tomar la orden.. Al pedir por kilo el peso es dudoso

C
Carolina Quiroz Juárez

Terrible servicio, 15 minutos de espera y tuve que dirigirme al tipo de la entrada. Por ser una sola persona le mandaron al segundo piso donde los meseros suban cada vez que les da la gana y no observan si hay clientes nuevos. La mesa nunca la limpiaron. 17:30 HRS ya no tenían casi ningún tipo de tacos. La mesa sin servilletas (las tomé se otra mesa), me llevaron primero el taco, luego las salsas y unos limones manoseados. Terrible experiencia. El doble de caro que los tacos de la esquina inmediata.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mexico →
📸

66 Fotos

Explora les fotos de Gorditas Zacazonapan

Gorditas Zacazonapan
Gorditas Zacazonapan
Gorditas Zacazonapan
Gorditas Zacazonapan
Gorditas Zacazonapan
+61 Més
📍

Informació sobre Gorditas Zacazonapan

Com arribar

Av. Revolución 749, Nonoalco, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Gorditas Zacazonapan
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
8568 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-9PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
8,568
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 55 5598 2936
🌐 Lloc Web
m.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Revolución 749, Nonoalco, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Van Dick 73

building in Mexico, Mexico

A 491m
zona arqueológica de Mixcoac

yacimiento arqueológico en la Ciudad de México

A 566m
Sala Introductoria de la Zona Arqueológica de Mixcoac

museo de la Ciudad de México

A 568m
Museo del Metro de la Ciudad de México

museo en la Ciudad de México

A 644m
Monumental Plaza de Toros México

edificio en Ciudad de México, México

A 752m
📰

What people say about Gorditas Zacazonapan

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gorditas Zacazonapan i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gorditas Zacazonapan!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gorditas Zacazonapan

🏆 Recompenses de Gorditas Zacazonapan

💰

Descompte 10%

A Gorditas Zacazonapan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus