Chiringuito Villa Tropicana
Mijas
Horari de Chiringuito Villa Tropicana
Sobre Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana, ubicado en Mijas, es un encantador restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestro ambiente agradable y acogedor, donde el servicio amable y atento crea una atmósfera especial. Nuestra carta ofrece una var...
Chiringuito Villa Tropicana, ubicado en Mijas, es un encantador restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestro ambiente agradable y acogedor, donde el servicio amable y atento crea una atmósfera especial. Nuestra carta ofrece una variedad de platos deliciosos para desayuno, almuerzo y cena, incluyendo tapas y especialidades como los mejillones en leche de coco y lemongrass, y el aguacate con gambas. Los clientes elogian la calidad de la comida, las generosas porciones y las vistas impresionantes del mar. Además, ofrecemos una selección de bebidas que incluye cerveza, cócteles, café y vino. Disfrute de nuestra terraza con vistas al mar y de postres caseros como el tiramisú.
Què diuen els clients de Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana es un restaurante con vistas espectaculares a la playa. Los clientes destacan la comida deliciosa, especialmente el steak y la paella, el servicio amable y el ambiente romántico. Ideal para cenas y disfrutar de las vistas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva una mesa al aire libre para disfrutar de las vistas al mar, especialmente al atardecer. Prueba las recomendaciones diarias del chef.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Chiringuito Villa Tropicana
Opinions de Chiringuito Villa Tropicana Mijas
Un sitio bonito y acojedor. El personal muy atento. La comida muy rica. El servicio de hamacas muy bueno. Ademas te atienden en la misma hamaca te sirven bebidas y comidas. El precio de las bebidas algo alto. Unas botella de agua de un litro 3.4€. Los cafés a 3€. Se entiende que estamos a 3 metros del Mar. Y eso se paga Claro. Por lo de mas. Solo puntualizar algo que no tiene nada que ver con el chiringuito. La playa 🏖 con muchas muchas piedras y encima con las restricciones de agua sin Duchas.
Lo primero que quiero destacar es la amabilidad y excelencia de su equipo de trabajo! Quería hacerle una sorpresa a mi hija y fueron muy atentas incluso hasta le cantaron el cumpleaños El sitio es espectacular por su ubicación y con una carta muy diferente a lo usual Recomendada 100 × 100 Las vistas son impresionantes
Mi lugar favorito en cuanto a tranquilidad, la comida calidad superior, todo muy Rico, pero la cantidad este año de ensalada y otras cosas, es muy poca para el precio, muy buena atención, han subido los precios y bajado la calidad. Del año pasado a este las croquetas al ajillo estaban deliciosas, carísimas pero deliciosas y ahora solo es una masa picante con un poco de sabor a gamba. En cuanto al servicio, los camareros siempre son muy amables. El propietario no tanto.
Comida en familia en una de las mesas balinesas de la playa, pedimos espetos, almejas, tiradito de atún, croquetas de costilla, ensalada hawaiana, calamar frito y una lubina de 1,5 a la brasa. Los postres caseros como el couland y la tarta de queso. Todo espectacular. Gracias por vuestra atención.
Chiringuito de playa tranquilo, con trato de lujo y muy amables. Terraza para tomar cervecita, zona interior ventilado con vistas al Mar y ambiente relajado y bien ambientado estilo cabaña. Espetos de calidad y raciones generosas. Muy buena relación calidad precio. Zona de Hamacas de playa con sombrillas originales y muy creativas.
Espectacular, un sitio que no te deja indiferente tanto por el trato de los camarer@s (sobre todo Carmen y Gema)como por la comida espectacular (pescado fresco y limpio. Que ya en muchos sitios no pasa) y las vistas a pie de playa. Un sitio recomendable a 100 x 100. Volveremos seguro. Somos de Madrid y Cádiz.
Fuimos a comer una semana toda mi familia y el personal fue un encanto, la comida fue espectacular y el ambiente una pasada.Te acogen como si fueras tu familia y los camareros siempre te sacan una sonrisa.Sin duda el mejor restaurante de la zona y seguro que volveremos el año que viene.Lo recomiendo muchísimo.
Sitio encantadorrrrrrr un personal top 10 .los dueños super atentos siempre pendiente de todos los clientes te hacen sentir en casa.la comida fabulosa deliciosa cada plato mejor de otro.Un sitio para relajarse ambiente tranquilo sin Bullicios ..me encanta. SOIS los asesores Juan y su hermana..siempre disfrutamos cada momento con ustedes.Saludos Yaima
Fuimos a pasar día de playa en familia, y todo salió genial. Desde la mujer que nos recibió para darnos las hamacas que previamente habíamos reservado hasta el personal del restaurante. Atentos y simpaticos con los niños. La playa muy bien, hay que ir temprano para aparcar pero bien.
Pequeño oasis, fuera de agobios y aglomeraciones. Personal y servicio excelente. Juan, el dueño, encantador y muy profesional. Todo el personal excelente. Carmen quien nos atendió en las hamacas muy top! 🫶🏻 Encantadora y simpática, nos echamos unas buenas risas con ella. Entre todos nos hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendable. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. !¡Gracias a todo el equipo Villa Tropicana!!!
Precioso chiringuito dentro de la playa. Comida rica, rica, y unos espetos de chuparse los dedos. Ambiente muy agradable y decoración muy cuidada. Repetiremos sin duda
Fuimos a un evento privado. La comida muy buena, el servicio excelente y el ambiente relajado. La pase genial
Espectacular. Muy buen servicio, la comida increíble y ver el mar por la ventana mientras degustas esos platos...con una buena copa de vino 🤤 madremía que maravilla.
La comida est rica las raciones son justitas el servicio y trato es fenomenal el único pero es el precio se me antoja alto yo rebajaría un 15% para quedar el cliente más contento
La atención es muy buena. Fuimos atendidos muy bien por Dunia (Italia). La comida y la música para ambientar un baño de playa fue excelente.
Suelo comer allí cada año de vez en cuando ya que voy mucho a la playa de ese lugar,la comida de lujo y el servicio está bien son muy simpaticos pero se tienen que organizar un poco mejor ya que son varias personas...son nuevos en este año, se ve de sobra,démosle tiempo pero valla el verano aun no ha empezado mejor que espabilen,los precios un poco caro pero lo compensa la calidad de la comida pero que bajen los precios un poco no estaría de mal Por lo demás todo perfecto
Espectacular sitio para ir con la familia a las hamacas, su interior y su terraza exterior con sombrillas, sobre todo pegado a la playa, enfrente del Faro y muy cuidado. Buena comida y buen trato de los camareros. En general bien.
Veníamos de Algeciras y hemos ido expresamente a Mijas costa a Villa Tropicana. Desde ese espeto de sardinas, hasta ese Atún a la brasa. Recomendable cien por cien.
Muy serviciales y atentos, es un sitio muy agradable pegado al mar. La comida buena y de calidad
Un sitio increíblemente agradable, con buena energía y personal amable, hacen q pases un día espectacular, la comida está muy buena y buen precio, ya que también pagas el sitio con esas ventanas que son como cuadros a nivel del mar,la decoración es muy bonita y buena música, sin duda repetiremos, llevamos 2 años yendo y los que nos quedan !!
Mis más felicitaciones a todo el equipo en el especial al Chef, todo un maestro para deleitrar y disfrutar de lo que se ofrece en Villa Tropacana. Todo un lujo disfrutar de la distinta variedad y unos platos de 10. 100x100 venir a Villa Topicana para disfrutar de la comida por la zona. Comida exquisita.
Todo genial. El precio es acorde donde esta ubicado el sitio . Lo mejor el servicio,las camareras muy amables, sobre todo una chica con trenzas,que supongo que será la encargada o debería serlo….una maquina. Animo para la temporada, volveremos.
El pulpo espectacular, las gambas al pil-pil increíbles, los raviolis de ibéricos buenísimos… Juan muy atento y todos los camareros súper amables, repetiremos sin duda.
Sin lugar a dudas un lugar estupendo, altamente recomendable, con hamacas a precios asequibles, personal encantador y servicio buenísimo. Somos un grupo de amigas gallegas que hemos venido unos días a la zona y las atenciones y amabilidad en especial de Dunia y Manolo nos han parecido dignas de destacar. Son un encanto y su profesionalidad, encomiable. Gracias por todo.
Todo delicioso. Un lugar exclusivo, pequeño y no muy masificado. Bien es verdad que nos cobraron 34 euros en la factura de la comida por 2 tumbonas, lo que nos pareció algo excesivo . Pedimos torrija pero no tenía nada que ver con lo que es torrija tradicional. El resto de la comida, pescado etc muy bueno. Terraza en arena. Muy chulo
Es sitio favorito de la zona para comer frente al mar. Super buen trato del personal, ambiente tranquilo y paellas de 10. Se puede aparcar fácil al otro lado de la autovía y cruzar por el paso subterráneo. Hay hamacas al lado para tumbarse o echarse una siesta :)
Muchas veces hemos ido a esa playa pero por una cosa u otra no hemos almorzado allí. No es comida de chiringuito al uso, comida muy elaborada y carta muy variada. Rompe lo tradicional. El queso camembert buenísimo, el atún encebollado de muerte, los niños han devorado la hamburguesa y los nuggets, calamaritos correctos y el pulpo a la brasa espectacular. Los postres muy buenos, croquetas de manzana buenísima. A mi parecer los postres un poco caros, 7,5 y 8,5, hemos pedido 5 postres pues casi 40 euros… pero vaya en general muy muy recomendable. Vistas y trato buenísimos.
Espectacular todo, el servicio, la comida, la ubicación y el ambiente muy tranquilo. Nos atendieron genial todos pero en en especial la camarera María, a quien le doy las gracias. Súper recomendable sin duda. Volveremos pronto.... 🥰
Amazing food, we are vegetarian and they catered for us. The drinks were delicious and the staff were so nice! Definitely recommend
I want to thank everyone at Villa Tropicana Mijas, for going out their way to make a vegetarian meal for my wife. The food was lovely and we will certainly visit again. Please, go try the restaurant
Beautiful beach bar, have been here many times with family and friends. I often get the special, which changes, last night it was red tuna, and it was amazing. The veg and potatoes in here are beautiful. I’ve had breakfast/ brunch a couple times, which is also beautiful. Drinks are nice, and staff are always very attentive and friendly
I wasn’t expecting a lot from this place but honestly been very surprised. Good service, pleasant people. I stayed for a couple of hours on the beach (btw the sea entrance is not great, you need to walk a bit) and then had a dinner inside. All was cooked pretty quickl. Pil-pil prawns - fresh and delicious, nothing special, but exactly what I wanted. Nice fresh salad (huge portions!). Olive oil btw is great, I poured it on the bread - recommended.
Excellent place to have a drink and some tapas. Update: we had lunch and absolutely loved every single dish. The mussels in lemongrass and coconut milk are to die for and the avocado with shrimp is awesome. They gave us a beatiful table by the window and the seats have cushions which make it really comfy when you’re coming from the beach. Finally the Apfel Strudel is wonderful. It’s upmarket cuisine so it’s a bit more costly than your average Chiringuito but well worth the extra expense.
Visited the restaurant last year on holiday. Immediately booked a table on return this year. Did not disappoint. Food was amazing yet again in both quality, presentation and quantity. Service was exc…
Visited the restaurant last year on holiday. Immediately booked a table on return this year. Did not disappoint. food was amazing yet again in both quality, presentation and quantity. Service was e…
A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…
A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…
A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…
A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…
I can only describe this restaurant as excellent. Lovely food, really lovely staff. Miss it during the winter months. Food excellent. On the more expensive side but good value for an evening sat br…
I can only describe this restaurant as excellent. Lovely food, really lovely staff. Miss it during the winter months. Food excellent. On the more expensive side but good value for an evening sat br…
Been coming here for a few year, it is in the most beautiful setting, excellent food and wine and even the staff like a laugh, what more for an afternoon gazing out into the Mediterranean. A gem if…
Fabulous spot. Lovely sunset. Food was amazing. All four of us enjoyed our particular dish. Fillet steak prawn goyza, burger and duck. All brilliant
Staff amazing friendly. Food the best we have tasted, really love coming here so chilled but the food is so amazing. Been a few times so can highly recommend the steak. We also had the salt bak…
Fantastic views and good food. Our favourites are thai prawn guozas and paella. The service is great and views fantastic
If you are ever nearby you MUST visit this restaurant. It is truly a delight. The staff, the menu, the view and the beach make it a must visit. We have been many times over the years. Lunch, snacks…
We went for a romantic dinner. It is opposite the Wyneham residences through the tunnel. Its half the price but twice as good as anything in the resort. Food really good, nice beachside location. V…
We went for a romantic dinner. It is opposite the Wyneham residences through the tunnel. Its half the price but twice as good as anything in the resort. Food really good, nice beachside location. V…
This is the first visit we have made here for a while but is still a perfect setting for drinks snacks or breakfast, prices are reasonable, views are stunning and staff friendly
Fabulous restaurant beautiful views of the beach. The starter was amazing prawn balls, and my steak was beautifully rare as requested. My husband had the red tuna which he said wad delicious. I …
Un lugar muy bonito en la orilla de la playa ademas los camareros dan un servicio increible y muy simpaticos, daba gusto hablar con ellos hasta que nos a arruinado la experiencia el ver como el dueño del restaurante gritaba y hablaba muy mal a una de las empleadas no eran ni las formas ni el lugar para hacer eso muy mal por parte del dueño asi no se trata a las personas.
Su gran virtud: sus magníficas vistas, comer en la misma playa. Su gran defecto: suele estar lleno de gente y no deja mucha intimidad. Aún así precioso sitio en un pequeño rincón donde pasar una cena romántica o un almuerzo más que agradable. Carta un poco cara, se entiende por la excelente localización. La fidegua que pedimos exquisita.
Magnífico lugar en un entorno privilegiado es hasta simpática la forma de llegar atravesando un túnel por debajo de la carretera de costa. Luego te encuentras sombrillas y tumbonas y un local buen dispuesto. La meteorología de Fuengirola es tan buena que difícil será utilizar en este sitio las mesas del interior. La carta tiene las típicas raciones de pescaitos, croquetas de gambas al ajillo y alguna cosa más. Ensaladas y arroces. En cuanto a las carnes, entrecot, hamburguesas y pescados calamares, pulpo, sardinas en espeto. La relación calidad / precio no es óptima pero pagas por el sitio. Carta de vinos pequeña pero suficiente y cervezas sorprende que tengan San Miguel y coronita (cesión a los guiris supongo). Recomendable para tomarse algo al atardecer.
Un chiringuito de playa pero muy cuidado y con muchos servicios. Más restaurante que chiringo. Las tumbonas a 6€ y la comida a unos 30€ por persona. La verdad es que se pasa bastante bien y cómodo el día. No le pongo las cinco estrellas por el encargado del restaurante, un señor que lleva la cabeza afeitada y muy musculoso, qué fue bastante desagradable en el trato, con nosotros y con el resto de camareros sobre todo.
Espectacular lugar, personal super amables y atentos, comida exquisita pero desgraciadamente el dueño humilla a los trabajadores bronqueandole muy feo delante de los clientes, yo lo he visto gritándoles y me hizo sentir incómoda y con ganas de irme, señor si quiere tener contento a sus trabajadores y que rindan más tratelos bien!
Perfecto para comer junto al mar con unas vistas maravillosas. Recomiendo las ensaladas y todo el pescado que preparen en las brasas. También, en temporada, pedir espetos de sardinas. Los postres son caseros aunque yo opté por una Tropicana frappe. Trato exquisito, precio comedido y buena calidad.
Beach club muy agradable con música chillout. Tiene una terracita donde puedes tomar algo y/o comer súper agradable. El acceso es complicado pero vale la pena. Ambiente tranquilo entre semana. Un tema que sugiero es que sean más serios con las medidas anticovid. Gracias!
El sitio es muy bonito y relajante. La comida esta muy bien pero los platos demasiado pequeños para el precio que tienen. Los camareros muy amables. En general es un sitio muy agradable pero tiene precios elevados.
El sitio es muy agradable y el servicio es muy bueno, nos atendieron un chico y una chica encantadores. La comida buenísima y salió muy rápido. La única pega que pondría es el precio, que es un poco caro todo en comparación con los alrededores.
Pues es precioso y en la misma playa.Los fines de semana, como toda la costa, se llena playa y chiringuito. En diario se está estupendo y lo que hemos pedido todo muy rico y bien atendidos.
Chiringuito a primera línea de playa. Reservamos sin problema. Pedimos un arroz que estaba muy bueno. El precio algo elevado pero lo normal por esta zona de costa.
Muy rico todo, los camareros muy atentos. A pesar de ser el primer domingo de julio, no muy masificado. El pan recién calentito. Comimos salmón a la brasa, espeto de sardinas y pollo con ñoquis a la brasa. Todo muy bien presentado. No soy mucho de volver a los mismos sitios cuando viajo, por conocer lugares nuevos. No obstante, hay algunos lugares que te dejan muy buen sabor de boca y sin duda este es uno de ellos. Volveremos. No doy 5 estrellas porque es algo caro, aunque teniendo en cuenta que está literalmente metido en la playa es totalmente esperable. P.D. La propina solo la aceptan en metálico. Lugar muy bonito.
Lovely bar/restaurant right on the beach at Mijas Costa. We were staying at Wyndham Residences across the A7 so easily accessible. Only went forcquick lunch & drink but food & drinks beautiful, staff mostly friendly. Not cheap but you get what you pay for! Will return next time we're over.
The views to eat here are incredible and simply stunning. If you want to ear great seafood and enjoy your dining next to the beach then this is your place to visit. Only around 10 mins walk from club la Costa world if you are staying there. Dining as the sun sets is a wonderful experience.
From the outset the atmosphere felt pressurising. We were strongly Encouraged to select the wine that the waiter recommended- which was okay. Our Starters were good, however the main courses were …
From the outset the atmosphere felt pressurising. We were strongly Encouraged to select the wine that the waiter recommended- which was okay. Our Starters were good, however the main courses were …
Muy buena atención y la carta bastante amplia, los espetos de 10, las croquetas de gambas al ajillo no sabían a eso, para mi gusto llevaban demasiado pimentón, pero estaban ricas, lo mismo le pasó a las almejas, no me esperaba una salsa tan condimentada teniendo productos de muy buena calidad, lo que nos ha sorprendido es el buen vino que tienen 👌
El sitio es bastante bonito por el paisaje que ofrece desde su interior. No puedo valorar la comida, no la he probado. Solo llevé unos cafés, bastante caros...la verdad y muy escasos...de hecho tuvimos que decirles que nos pusieran un poco más porque fue bastante ridículo..una pena..No obstante creo que merece la pena ir por el sitio que tienen.
Nice place but it's a shame its to expensive for a beach bar, I won't be returning. Un lugar muy agradable, pero es una pena que sea demasiado caro para un bar en la playa. No volveré.
Buen sitio para comer con estupendas vistas. La comida muy buena pero bastante cara. Ambiente bueno y tranquilo. Lo peor, la cerveza san miguel a 2€ la caña. El servicio tambien ha dejado mucho que desear por la tardanza y los olvidos. En general se salva por lo agradable del sitio, las vistas y la calidad de la comida
Fui a tomar algo y estando en la playa no me dejaron sentarme en la terraza que hay en ella. Decepción
Estuve en este chiringuito con muchas expectativas debido a su ubicación con vistas al mar y su bonita decoración. Sin embargo, la experiencia en general dejó bastante que desear. El servicio fue correcto, pero sin destacar. Lo que realmente me decepcionó fue la relación calidad-precio. Pagar 15€ por una ensalada que venía en un cuenco pequeño, con apenas cuatro trozos de fruta y un poco de salmón, me pareció excesivo. Además, la selección de cervezas es muy limitada: solo ofrecen San Miguel, Heineken o Coronita, lo cual es bastante básico considerando los precios. No creo que la oferta esté a la altura del coste.
Dueña o encargada un poco desagradable. Íbamos de la playa y era la primera vez. No sabíamos que teníamos que ir con camiseta, solo pedimos bebida. Pero poca empate para trabajar de cara al público.
Restaurante bonito justo en la playa, diré que es lo único bueno. Comida carísima y de poca calidad, nachos de bolsa con salsa de bote, nugget de pollo para el menú infantil congelados y sin bebida incluida, cucurucho de gambas con 10 gambas a 10€. Te cobran un pan con mantequilla que ni has pedido a 1.5€ y el clavazo final te lo dan en la bebida. El pollo tex mex no deja de ser unas tiras de pollo rebozadas sin ningún tipo de sabor especial. La hamburguesa de angus y los noodles estaban buenos. 85€ comer 3 adultos y una niña comida que por supuesto no vale la pena teniendo en cuenta lo que se come en esta zona de Andalucía. El personal muy amable. Ni lo recomendaré ni volveré.
Deja mucho que desear. Las 2 estrellas se corresponden con lo bonito del lugar y la vista al mar. Luego, los precios no son acordes a la calidad ni a la cantidad de comida que sirven. Pagamos una cuenta de 140€ entre 4 personas. Pedimos un chupito y nos lo cobraron. Luego el servicio... se suma a la mala experiencia. Los camareros no fueron muy amables con nosotros. En fin, poco recomendable, o más bien tienen mucho que mejorar.
Acabo de mudarme a la zona, así que salí a probar los restaurantes cercanos, y este será uno al que no volveré. Según Google, el restaurante abre hasta las 00:00, fui a las 22:10 y quise pedir primero el entrante para evitar que me lo trajesen junto con la comida principal. El mesero que me atendió me dijo que lo pidiera todo junto, que la cocina cerraba 22:30... le hice caso. 22:50 vinieron 2 personas hablando en inglés diciendo que querían comer, y las hicieron pasar, nunca les dijeron que la cocina estaba cerrada... a alguien le mintieron. Mientras me decidía para pedir, otro mesero me recomendó un plato de entrada, decidí hacerle caso y cambié el entrante que pensaba pedir por este, un rato después viene el primer mesero y me trae el entrante original, no el que me habían recomendado (y había ordenado), jamás me explicaron por qué. Como plato principal pedí salmón, además de que el tamaño de la porción era más bien pequeño para el precio, el pescado estaba todavía un poco crudo por dentro. Y, si bien es subjetivo y no tan relevante, los precios me parecieron caros para lo que suelo gastar en la Costa del Sol, 1.8 euros por un mero bollo de pan me parece un exceso.
El servicio pésimo, he ido esta mañana a desayunar con mi amigo y él se ha tenido que levantar por el menú después de 20 min sentados esperando y eso que solo había 2 mesas más y nosotros. El desayuno ha tardado también y para colmo cuando me estoy acabando las tostadas me encuentro con un pelo en el huevo, se lo he dicho a la camarera, se ha disculpado y me ha retirado el plato. Y para más sorpresa nos encontramos con que aún así nos lo han cobrado. Hemos preguntado por la encargada para comentárselo pero al no estar lo hemos pagado y nos hemos ido. Los dos trabajamos en un restaurante y si llega a pasar eso no se nos ocurriría cobrarle a alguien un plato donde ha aparecido un pelo.
El ambiente es ideal para tomarse una cerveza o un cocktail no para almorzar.
I will keep this short and sweet, well kind of lol . Food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …
I will keep this short and sweet, well kind of lol . food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …
I will keep this short and sweet, well kind of lol . Food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …
Lo único que se salva es la vista tan bonita que tiene. La comida pasable, nada reseñable. Los chanquetes estaban muy muy rebozados y no sabían nada más que a harina. Tres panes pequeñitos 1'80€ cada uno y botella de agua de medio litro la friolera de 2'80€. Si quieres que te roben, es el mejor sitio al que ir, para nada recomendable!
No recomiendo para nada este lugar , trato de la encargada prepotente , impropio y con muy mala educación, los precios inusuales e ilegales ya que no están fuera visibles al público, porque sino nadie se sentaría a comer por lo abusivos que son , a mi humilde modo de ver y con todos los respetos de lo peor que hay en mi maravillosa Costa del sol.
Mira que hay sitios en la costa, pues reservamos en el peor con diferencia, las bebidas tardaban y como las volvías pedir, en la cuenta final, te las cobraban dobles, un desastre. De un grupo de ocho, tres indispuesto, por el plato de sepia, que llevaba de todo menos sepia, enmascarado todos los sabores con especias. No recomendable.
Muy caro para lo que es: tres cervezas heineken 15 euros. Eso si, los camareros y el servicio muy bien.
Fui a mirar la carta para ver qué comía y :los precios abusibos,todavía tuve la osadia de pedir una caña de cerveza y me cobraron 5€.........por una caña. Que vergüenza. No vuelvo,estoy cansado de que me roben.
Es el chiringuito más caro de toda fuengirola. La playa estupenda pero el servicio es malisimo. Nos sirvieron después de esperar un buen rato la comida y sin la bebida, que fue lo primero que pedimos. El encargado nos dió un trato muy seco y serio. Algunos platos rondan los 16€ lo que en fuengurola que no es barato precisamente son 10€. Calidad precio mala. Llevaros comida, es lo mejor.
Calidad aceptable pero bajo mi punto de vista excesivamente cara, sobre todo las bebidas. Te cobran 1,5 euros por un pequeño bollo de pan con mantequilla, que para colmo no has pedido. Afortunadamente en la costa malagueña tenemos montones de sitios a dónde ir con mucha mejor relación calidad precio. No volveré
A 200 metros tenéis El Charcón! Mejor COMIDA, mejor TRATO y mejor PUESTA DE SOL ☀️ Cenamos en Tropicana y nos chafaron la noche. Después de gastarnos 300€ en la cena, quisimos bajar a la terraza-launch a tomar algo, donde tienen unos sofás muy cómodos, especialmente para niños de entre 3-7 años que ya no pueden con su cuerpo después de una tarde de playa. Pero por mala suerte o malas prácticas del local, uno de los camareros acudió rápidamente y de muy malas formas a indicarnos que la terraza cerraba a las 00:00 (eran las 22:45), que iban a empezar a recoger, y que solo podíamos sentarnos en las mesas. De haber ido sin niños tal vez lo habríamos hecho, sobre todo si nos lo hubieran dicho de forma más amable. Lo peor fueron las formas.. Vivo por la zona, pero no vuelvo a jugármela. La próxima vez que queramos disfrutar de una cena cerca del Mar y un buen rato en familia, sin duda iremos a Restaurante El Charcón, que tiene mejor orientación hacia el mar y la puesta de sol, mejor comida, más barata, y una zona a pie de playa en la que incluso hay buena música en directo los fines de semana.
Buen servicio. Pero la comida, no da lo que los precios (caros) se suponen que deben corresponder a la calidad. No es así. Ni se os ocurra pedir el tartar de atún rojo. En definitiva buenos trabajadores , simpáticos y atentos para una calidad en la comida decepcionante.
Muy poca cantidad para lo caro que es , el servicio desorganizado, a falta de que el jefe no contrata cocineras , dos cocineras una vergüenza….. Reservamos a las 14:00 y comimos a las 15:45 el primer plato de entrante , aparte que los espetos todavia nadaban. Osea que todos malo , lo unico bueno que le doy es que dejaron acostarse un gatito en una silla en la sombra
Pésima experiencia. Tres camareros con la mascarilla en la barbilla, a pesar de nuestra advertencia y mesas sin distancia de seguridad. Personal insuficiente. Nos pusieron pan con mantequilla sin pedirlo y por supuesto nos lo cobraron.
MAS CARO NO PUEDE SER. Sitio súper caro para lo que es, 3,50€ una lata de cerveza, 2€ un bollo de pan enano del microondas a la mesa, la dueña o encancargada más borde no puede ser, los camareros no se enteran de nada y encima comes sudando como un pollo sin aire acondicionado, se creen que es un restaurante de lujo. El sitio más caro de toda Fuengirola
Sitio caro y atencion deficiente. No recomendable y deficiente. NO RECOMENDABLE , si usted está conforme que le timen en la calidad/ precio y espere una hora para que le sirvan...vaya sin problema usted por supuesto es libre . Le recuerdo a este Establecimiento que lo mas importante es ser COHERENTE, LEAL y CONSISTENTE entre todos los aspectos que pretendes ofrecer para al menos igualar las expectativas de tus clientes y la forma de servir y la educación,.... ( no llevan mascarillas los camareros y si la llevan bajada) Y por supuesto VERGUENZA PARA LA CALIDAD QUE OFRECE TANTO EN PERSONAL, SERVICIOS Y PRECIOS ABUSIVOS. Por el bien de todos.... negocio y clientes sírvanse de poner más interés y respeto. Recuerde el cliente casi siempre llevan razón y si no lo hacen aplicasen el segundo artículo SIEMPRE LA LLEVAN
Que pena! Con lo que ha sido este sitio, cada año peor, a parte de caro no… carísimo!! Van de exclusivos y es un chiringuito de playa por lo que se ve, mal gestionado. Antes se estaba muy a gusto y hablo de bastantes años viniendo, ahora entras y te hablan mal. Lo dicho que pena…
Muy poca cantidad en los platos, menos calidad que hace unos años. Han subido los precios un montón, al menos deberían poner cantidad. Gracias a los camareros por lo difícil que se hace trabajar así, con tanto calor.
Una auténtica tomadura de pelo, cañas a 5€ , un bollito de pan ridiculo 2€ y los platos carísimos además de normalitos y muy muy pequeños. Para nada recomendable no me van a ver nunca mas por allí
Empatía 0 les dije que calentarán una tortilla para mis niños y me dijeron que no que estaban a tope. Pues perdieron unos pocos que éramos como clientes por ser tan bordes. Que les costaría.
Hay que ser más empáticos con los socorristas que trabajan allí. No cuesta nada calentarles un plato de comida, después de estar allí trabajando (cómo vosotros) 9 horas al sol. Hay que tener más humanidad. No he ido nunca ni iré después de saber cómo tratáis a los socorristas.
Estuvimos en una de las mesas de la arena tomando y picando algo al medio día. Inicialmente, el txiringuito parece estar bien montado, y el lugar es bastante agradable. Sin embargo, el servicio es uno de los peores con los que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Los camareros hablaban entre ellos refiriéndose a los clientes y diciendo que “nosotros no nos vamos a matar. Quien tenga prisa que se vaya, que están de vacaciones”. Continuamente se dirigían a los clientes que levantaban la mano para pedir algo de forma despectiva, diciéndoles que si estaban de vacaciones no tenían prisa y que se relajaran. El ambiente que crean los propios camareros es muy desagradable. Además de las faltas de respeto a los clientes, el servicio es muy lento. No recomendamos el lugar, salvo que queráis comer con el show que genera el servicio.
Sitio espectacular, vistas increíbles pero carta muy pobre, tiene mucha carta pero a falta de muchas cosas..... Servicio super lento aunque muy simpáticos .para tomar algo genial, para comer..... 0
Lamentable. No lo recomiendo. Mala atención y precios escandalosamente altos. Lo peor de todo, sin duda, el servicio que ofrecen. Me gustan los chiringuitos de playa. Pago a gusto cuando la calidad que me ofrecen lo merece pero es este un chiringuito de playa donde al parecer creen que con llenar la carta de nombres exóticos y cobrar precios de infarto ya son un restaurante "estrella Michelín". Nada justifica la "clavada" que nos supuso cenar en él. Especialmente el trato tosco y poco agradable del personal que nos atendió. Quizás fue mala suerte. Quizás no tuvieron un buen día. Pero no pienso volver para comprobarlo. Por fortuna esta costa está llena de magníficos chiringuitos, bares y restaurantes con menús excelentes, precios adecuados y personal más atento y amable.
Bueno que decir de este lugar enclave muy bonito espectacular eso donde se encuentra. Ahora servicio pésimo lentitud y poca amabilidad, 1 cerveza medio caliente , 3 refrescos y 10 sardinas 30 €. Eso es robar, en tu cara le aconsejo lugar solo para hacer fotos .la verdad que a mi no me a gustado nada, sin duda no volveré a ir .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Chiringuito Santa Gema
Tipi Tapa
Serrano Playa
Al Medina
Village Café
Pizzería Ragazzi
La Caracola
Zac's Restaurant & Bar
Colonial Restaurante
La Oliva Taberna
218 Fotos
Explora les fotos de Chiringuito Villa Tropicana
Informació sobre Chiringuito Villa Tropicana
Com arribar
Urb. Calaburras Crta. Nacional de Cádiz, km. 205, 29649, Málaga, Spain
Mijas, Mijas 29649
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Urb. Calaburras Crta. Nacional de Cádiz, km. 205, 29649, Málaga, Spain
Mijas, Mijas 29649
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chiringuito Villa Tropicana i altres restaurants
Guanya Punts a Chiringuito Villa Tropicana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chiringuito Villa Tropicana
🏆 Recompenses de Chiringuito Villa Tropicana
Descompte 10%
A Chiringuito Villa Tropicana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú