Menú
Chiringuito Villa Tropicana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mijas

Chiringuito Villa Tropicana

★★★★ 4.2 · 142 reseñas

Chiringuito Villa Tropicana, ubicado en Mijas, es un encantador restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestro ambiente agradable y acogedor, donde el servicio amable y atento crea una atmósfera especial. Nuestra...

Chiringuito Villa Tropicana

Mijas

4.2 · 1,082 ressenyes Google

Horari de Chiringuito Villa Tropicana

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
villatropicanabeach.es
TripAdvisor 4.0 (252)

Sobre Chiringuito Villa Tropicana

Chiringuito Villa Tropicana, ubicado en Mijas, es un encantador restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestro ambiente agradable y acogedor, donde el servicio amable y atento crea una atmósfera especial. Nuestra carta ofrece una var...

Chiringuito Villa Tropicana, ubicado en Mijas, es un encantador restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestro ambiente agradable y acogedor, donde el servicio amable y atento crea una atmósfera especial. Nuestra carta ofrece una variedad de platos deliciosos para desayuno, almuerzo y cena, incluyendo tapas y especialidades como los mejillones en leche de coco y lemongrass, y el aguacate con gambas. Los clientes elogian la calidad de la comida, las generosas porciones y las vistas impresionantes del mar. Además, ofrecemos una selección de bebidas que incluye cerveza, cócteles, café y vino. Disfrute de nuestra terraza con vistas al mar y de postres caseros como el tiramisú.

Què diuen els clients de Chiringuito Villa Tropicana

Chiringuito Villa Tropicana es un restaurante con vistas espectaculares a la playa. Los clientes destacan la comida deliciosa, especialmente el steak y la paella, el servicio amable y el ambiente romántico. Ideal para cenas y disfrutar de las vistas.

Plats populars

steak (3) prawn goyza burger duck paella (3) thai prawn guozas

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Reserva una mesa al aire libre para disfrutar de las vistas al mar, especialmente al atardecer. Prueba las recomendaciones diarias del chef.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Torre de Calaburras
Patrimoni
A 441m

Torre de Calaburras

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Chiringuito Villa Tropicana

Chiringuito Villa Tropicana es troba a Urb. Calaburras Crta. Nacional de Cádiz, km. 205, 29649, Málaga, Spain, Mijas.
Chiringuito Villa Tropicana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Chiringuito Villa Tropicana ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Chiringuito Villa Tropicana segons les opinions dels clients són: steak, prawn goyza, burger, duck, paella.
Chiringuito Villa Tropicana és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
Chiringuito Villa Tropicana es un restaurante con vistas espectaculares a la playa. Los clientes destacan la comida deliciosa, especialmente el steak y la paella, el servicio amable y el ambiente romántico. Ideal para cenas y disfrutar de las vistas.
Reserva una mesa al aire libre para disfrutar de las vistas al mar, especialmente al atardecer. Prueba las recomendaciones diarias del chef.
1,082
Ressenyes

Opinions de Chiringuito Villa Tropicana Mijas

4.2
1,082
5★
54%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
8%
f
federico dottori

La vista es impresionante, estar en la playa hace que sea un increíble lugar para visitar, estás literalmente sobre el agua, muy placentero, muy buen servicio, la comida bastante normal y un poco cara para lo que es, pero buena de todas maneras.

M
MPF Spain Golf

Un sitio bonito y acojedor. El personal muy atento. La comida muy rica. El servicio de hamacas muy bueno. Ademas te atienden en la misma hamaca te sirven bebidas y comidas. El precio de las bebidas algo alto. Unas botella de agua de un litro 3.4€. Los cafés a 3€. Se entiende que estamos a 3 metros del Mar. Y eso se paga Claro. Por lo de mas. Solo puntualizar algo que no tiene nada que ver con el chiringuito. La playa 🏖 con muchas muchas piedras y encima con las restricciones de agua sin Duchas.

J
Joa Kano

Lo primero que quiero destacar es la amabilidad y excelencia de su equipo de trabajo! Quería hacerle una sorpresa a mi hija y fueron muy atentas incluso hasta le cantaron el cumpleaños El sitio es espectacular por su ubicación y con una carta muy diferente a lo usual Recomendada 100 × 100 Las vistas son impresionantes

M
M. C.P

Mi lugar favorito en cuanto a tranquilidad, la comida calidad superior, todo muy Rico, pero la cantidad este año de ensalada y otras cosas, es muy poca para el precio, muy buena atención, han subido los precios y bajado la calidad. Del año pasado a este las croquetas al ajillo estaban deliciosas, carísimas pero deliciosas y ahora solo es una masa picante con un poco de sabor a gamba. En cuanto al servicio, los camareros siempre son muy amables. El propietario no tanto.

J
Juan Roman

Comida en familia en una de las mesas balinesas de la playa, pedimos espetos, almejas, tiradito de atún, croquetas de costilla, ensalada hawaiana, calamar frito y una lubina de 1,5 a la brasa. Los postres caseros como el couland y la tarta de queso. Todo espectacular. Gracias por vuestra atención.

A
Alexandra Covaciu

El servicio muy bueno, la comida genial. La paella rara porqe esta echa con tomate y nunca la había probado así pero oye Buenísima igualmente. El camarero muy atento y muy simpático!!!

C
Carlos Calzada

Chiringuito de playa tranquilo, con trato de lujo y muy amables. Terraza para tomar cervecita, zona interior ventilado con vistas al Mar y ambiente relajado y bien ambientado estilo cabaña. Espetos de calidad y raciones generosas. Muy buena relación calidad precio. Zona de Hamacas de playa con sombrillas originales y muy creativas.

A
Astrid Hohle Perez

Nos encanta pasar nuestros días de descanso aquí , buen servicio, camareros estupendos , restaurante de buena calidad , servicio en las hamacas, a pie de playa , todo estupendo. Playa limpia, agua cristalina .No dudéis en visitarlo.

S
Susana A.P

Espectacular, un sitio que no te deja indiferente tanto por el trato de los camarer@s (sobre todo Carmen y Gema)como por la comida espectacular (pescado fresco y limpio. Que ya en muchos sitios no pasa) y las vistas a pie de playa. Un sitio recomendable a 100 x 100. Volveremos seguro. Somos de Madrid y Cádiz.

M
Marta PERONA GUILLAMON

Ubicación espectacular, con aparcamiento fácil, en comparación con todo el resto de Mijas y Fuengirola. Sitio playero sencillo y bonito, producto de diez y cocina igual. Muy recomendable el salmorejo con una versión divertida, sorprendente y muy rica

A
Andreea Serban

Fuimos a comer una semana toda mi familia y el personal fue un encanto, la comida fue espectacular y el ambiente una pasada.Te acogen como si fueras tu familia y los camareros siempre te sacan una sonrisa.Sin duda el mejor restaurante de la zona y seguro que volveremos el año que viene.Lo recomiendo muchísimo.

Y
Yolanda

Un lugar encantador la playa es muy bonita, pero al muy amable y simpático, la comida excelente, el espetó de sardinas..... Si que es cierto que el precio es un poco elevado en comparación con otros sitios pero la calidad y el lugar vale la pena

D
Deia Tavares

Un sitio acogedor, buen ambiente, excelente comida y el servicio muy amable 😉 Se admiten mascotas, genial 🐾👍

A
Ana Ponce

Magnifico chiringuito en la Costa del Sol . Su ubicación hace que te adentres al mar . Da la sensación de estar en un crucero . Comida formidable . Personal muy atento , servicial y amable . Recomendable 100%

L
Love Inmob

Sitio encantadorrrrrrr un personal top 10 .los dueños super atentos siempre pendiente de todos los clientes te hacen sentir en casa.la comida fabulosa deliciosa cada plato mejor de otro.Un sitio para relajarse ambiente tranquilo sin Bullicios ..me encanta. SOIS los asesores Juan y su hermana..siempre disfrutamos cada momento con ustedes.Saludos Yaima

A
Almudena Beas

Fuimos a pasar día de playa en familia, y todo salió genial. Desde la mujer que nos recibió para darnos las hamacas que previamente habíamos reservado hasta el personal del restaurante. Atentos y simpaticos con los niños. La playa muy bien, hay que ir temprano para aparcar pero bien.

H
Hakim Pro

Bonito sitio,con variedad de platos super ricos y sin olvidar el lujoso trato del personal.Apto para familias.

N
Natalia Nana Gentile

Sublime almorzar y relajarse en este lugar. Calidez de su personal y unos platos exquisitos. Belleza natural un ventanal al mar turquesa de esta bella ciudad

A
Alicia Gómez

Pequeño oasis, fuera de agobios y aglomeraciones. Personal y servicio excelente. Juan, el dueño, encantador y muy profesional. Todo el personal excelente. Carmen quien nos atendió en las hamacas muy top! 🫶🏻 Encantadora y simpática, nos echamos unas buenas risas con ella. Entre todos nos hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendable. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. !¡Gracias a todo el equipo Villa Tropicana!!!

O
Oksana Kozak

Muy bonito citio,la playa,las copas y las fiestas......

c
cristina carrascal gonzalez

Precioso chiringuito dentro de la playa. Comida rica, rica, y unos espetos de chuparse los dedos. Ambiente muy agradable y decoración muy cuidada. Repetiremos sin duda

P
Peny Love

Fuimos a un evento privado. La comida muy buena, el servicio excelente y el ambiente relajado. La pase genial

i
isabel m vc

Espectacular. Muy buen servicio, la comida increíble y ver el mar por la ventana mientras degustas esos platos...con una buena copa de vino 🤤 madremía que maravilla.

M
MMES MILITARY MMES MILITARY

La comida est rica las raciones son justitas el servicio y trato es fenomenal el único pero es el precio se me antoja alto yo rebajaría un 15% para quedar el cliente más contento

A
Ali Alberto Gamboa García

La atención es muy buena. Fuimos atendidos muy bien por Dunia (Italia). La comida y la música para ambientar un baño de playa fue excelente.

c
carlos duran

Suelo comer allí cada año de vez en cuando ya que voy mucho a la playa de ese lugar,la comida de lujo y el servicio está bien son muy simpaticos pero se tienen que organizar un poco mejor ya que son varias personas...son nuevos en este año, se ve de sobra,démosle tiempo pero valla el verano aun no ha empezado mejor que espabilen,los precios un poco caro pero lo compensa la calidad de la comida pero que bajen los precios un poco no estaría de mal Por lo demás todo perfecto

A
Andres Garcia

Servicio impecable y la comida fresca y buena

F
Fco Javier Gutiérrez Mellado

Espectacular sitio para ir con la familia a las hamacas, su interior y su terraza exterior con sombrillas, sobre todo pegado a la playa, enfrente del Faro y muy cuidado. Buena comida y buen trato de los camareros. En general bien.

A
Ana Maria Entrena Carranza

Veníamos de Algeciras y hemos ido expresamente a Mijas costa a Villa Tropicana. Desde ese espeto de sardinas, hasta ese Atún a la brasa. Recomendable cien por cien.

L
Lucía Hernández

Muy serviciales y atentos, es un sitio muy agradable pegado al mar. La comida buena y de calidad

S
Sergio Sanjorge

Un sitio increíblemente agradable, con buena energía y personal amable, hacen q pases un día espectacular, la comida está muy buena y buen precio, ya que también pagas el sitio con esas ventanas que son como cuadros a nivel del mar,la decoración es muy bonita y buena música, sin duda repetiremos, llevamos 2 años yendo y los que nos quedan !!

J
Juan Moreno

Muy buena atención y comida expectacular

P
Paula

El señor que me ha atendido, no se si era el dueño, ha tenido un gesto muy generoso y totalmente desinteresado. Muchísimas gracias!!

M
Maximilian Hofer

Mis más felicitaciones a todo el equipo en el especial al Chef, todo un maestro para deleitrar y disfrutar de lo que se ofrece en Villa Tropacana. Todo un lujo disfrutar de la distinta variedad y unos platos de 10. 100x100 venir a Villa Topicana para disfrutar de la comida por la zona. Comida exquisita.

P
Pepe Diez

Comida rica con buen producto, espeto sardinas, gambas rojas, las croquetas muy ricas y un muy buen arroz caldoso.

D
Diana Kryvko

Un lugar muy agradable, la cocina era de primera categoría, todo estaba muy sabroso y hermoso, un agradecimiento especial a los camareros y el gato es simplemente adorable.

F
Francesca Tur Serra

Cocinan con delicadeza y amor! Paellq vegetariana buenisima y el poke quitan salmon por aguacate y esta deli! Se aparca perfecto y es solo cruzar el puente!!

J
Jose Ramon Gutierrez Gonzalez

Muy buena atención con buena cerveza fresquita y buen@s profesionales con atención muy buena y cercana con mucha simpatía y alegría lo recomiendo 100%

P
Pau Goikoetxea

Todo genial. El precio es acorde donde esta ubicado el sitio . Lo mejor el servicio,las camareras muy amables, sobre todo una chica con trenzas,que supongo que será la encargada o debería serlo….una maquina. Animo para la temporada, volveremos.

F
Fernando Alonso

El pulpo espectacular, las gambas al pil-pil increíbles, los raviolis de ibéricos buenísimos… Juan muy atento y todos los camareros súper amables, repetiremos sin duda.

J
Jose Manuel Sierra

Bonito chiringuito decorado con mucho gusto. Restaurante en la arena de la playa. Buen ambiente a la luz de la luna cenando sobre la arena de la playa.

J
Javi

Pedimos arroz negro y estaba delicioso, el servicio muy amable y atento en todo momento. Si te gusta el mar es un sitio ideal

C
Claudio Díaz

Ambiente muy agradable, excelente servicio, muy buenos platos. Sobre la arena, en una playa tranquila.

S
Samuel Fernández

Buena comida y servicio, bastante rápido en atendernos a pesar de la gente que había, muy recomendable.

m
maria bueno

Sin lugar a dudas un lugar estupendo, altamente recomendable, con hamacas a precios asequibles, personal encantador y servicio buenísimo. Somos un grupo de amigas gallegas que hemos venido unos días a la zona y las atenciones y amabilidad en especial de Dunia y Manolo nos han parecido dignas de destacar. Son un encanto y su profesionalidad, encomiable. Gracias por todo.

p
pepa peralta

Todo delicioso. Un lugar exclusivo, pequeño y no muy masificado. Bien es verdad que nos cobraron 34 euros en la factura de la comida por 2 tumbonas, lo que nos pareció algo excesivo . Pedimos torrija pero no tenía nada que ver con lo que es torrija tradicional. El resto de la comida, pescado etc muy bueno. Terraza en arena. Muy chulo

M
Master

Es sitio favorito de la zona para comer frente al mar. Super buen trato del personal, ambiente tranquilo y paellas de 10. Se puede aparcar fácil al otro lado de la autovía y cruzar por el paso subterráneo. Hay hamacas al lado para tumbarse o echarse una siesta :)

S
Sonia Castanos Berlin

Un sitio para desconectar!! Un restaurante maravilloso 😍

P
Paco C.P

Muchas veces hemos ido a esa playa pero por una cosa u otra no hemos almorzado allí. No es comida de chiringuito al uso, comida muy elaborada y carta muy variada. Rompe lo tradicional. El queso camembert buenísimo, el atún encebollado de muerte, los niños han devorado la hamburguesa y los nuggets, calamaritos correctos y el pulpo a la brasa espectacular. Los postres muy buenos, croquetas de manzana buenísima. A mi parecer los postres un poco caros, 7,5 y 8,5, hemos pedido 5 postres pues casi 40 euros… pero vaya en general muy muy recomendable. Vistas y trato buenísimos.

J
José David Martín Barrera

Espectacular todo, el servicio, la comida, la ubicación y el ambiente muy tranquilo. Nos atendieron genial todos pero en en especial la camarera María, a quien le doy las gracias. Súper recomendable sin duda. Volveremos pronto.... 🥰

Chloe Gravell
Chloe Gravell

Amazing food, we are vegetarian and they catered for us. The drinks were delicious and the staff were so nice! Definitely recommend

Paul East
Paul East

I want to thank everyone at Villa Tropicana Mijas, for going out their way to make a vegetarian meal for my wife. The food was lovely and we will certainly visit again. Please, go try the restaurant

Sander van der Made
Sander van der Made

Amazing food and service!! Go with the daily recommendations on the menu!

Elaine Behan
Elaine Behan

Gorgeous food, great service and a fabulous view

Thomas McDonagh
Thomas McDonagh

Beautiful beach bar, have been here many times with family and friends. I often get the special, which changes, last night it was red tuna, and it was amazing. The veg and potatoes in here are beautiful. I’ve had breakfast/ brunch a couple times, which is also beautiful. Drinks are nice, and staff are always very attentive and friendly

Freya Cunningham
Freya Cunningham

We had drinks here one night and breakfast another day. Good food and drinks at fair prices. Beautiful setting with views onto the sea, and friendly attentive service. Laid back vibes.

Victoria Yakovets
Victoria Yakovets

I wasn’t expecting a lot from this place but honestly been very surprised. Good service, pleasant people. I stayed for a couple of hours on the beach (btw the sea entrance is not great, you need to walk a bit) and then had a dinner inside. All was cooked pretty quickl. Pil-pil prawns - fresh and delicious, nothing special, but exactly what I wanted. Nice fresh salad (huge portions!). Olive oil btw is great, I poured it on the bread - recommended.

Puck
Puck

Excellent place to have a drink and some tapas. Update: we had lunch and absolutely loved every single dish. The mussels in lemongrass and coconut milk are to die for and the avocado with shrimp is awesome. They gave us a beatiful table by the window and the seats have cushions which make it really comfy when you’re coming from the beach. Finally the Apfel Strudel is wonderful. It’s upmarket cuisine so it’s a bit more costly than your average Chiringuito but well worth the extra expense.

Milan Vavřínek
Milan Vavřínek

Great restaurant on the sea shore. Amazing atmosphere with great food. We really enjoyed the paella! The best in my life!!!! Prices are slightly higher but the quality you get is worth it!

Bassam Khalifeh
Bassam Khalifeh

Delicious food and fresh seafood. Siting at the beach eating lunch after a swim was fantastic. The service was great especially Antonio.

Bron Amer
Bron Amer

Enjoyed the food, specifically the atmosphere, on sea front with the sunset. The service is very good and friendly.

Guyaume Parenteau
Guyaume Parenteau

Great restaurant, super service. Chef’s choice was incredible. And the view ! Couldn’t ask for more than that.

georgia winstone
georgia winstone

Wonderful place to eat. Food was lovely (highly recommend the duck.) And the staff were great, always had a smile. Beautiful view too to eat your dinner with or to just have a drink.

G E N E R A L
G E N E R A L

Very lovely spot outside of Fuengirola on the way towards Marbella. The staff were pretty friendly even it was Sunday in August 😅😎 when we just came for a drink at lunchtime. So we definitely will come back for dinner or lunch next time.

Jolanta Godwod
Jolanta Godwod

Food quality, portions were great. Views of ocean/beach is great. All sand, not rocky ocean bottom.home made tiramisu for desert, tropical salad-smoked salmon, shrimp, pineapple..shrimp& avocado salad was tasty also.

James Kevill
James Kevill

Great location, sit outside on the beach if you can. Staff are great and prices are reasonable. Had sardines and Paella. Honesly one of the best settings i have had a meal at in my life

S
Sunshine65904805781

Visited the restaurant last year on holiday. Immediately booked a table on return this year. Did not disappoint. Food was amazing yet again in both quality, presentation and quantity. Service was exc…

S
Sunshine65904805781

Visited the restaurant last year on holiday. Immediately booked a table on return this year. Did not disappoint. food was amazing yet again in both quality, presentation and quantity. Service was e…

j
jaydeeAberdeen

A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…

j
jaydeeAberdeen

A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…

j
jaydeeAberdeen

A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…

j
jaydeeAberdeen

A lovely little restaurant next to the beach. The staff were very friendly, and added tot eh atmosphere. Food was good and not too pricey. £40 per head for 2 courses and drinks. Would definitel…

P
Pat H

I can only describe this restaurant as excellent. Lovely food, really lovely staff. Miss it during the winter months. Food excellent. On the more expensive side but good value for an evening sat br…

P
Pat H

I can only describe this restaurant as excellent. Lovely food, really lovely staff. Miss it during the winter months. Food excellent. On the more expensive side but good value for an evening sat br…

c
chriswensyb

Been coming here for a few year, it is in the most beautiful setting, excellent food and wine and even the staff like a laugh, what more for an afternoon gazing out into the Mediterranean. A gem if…

B
B3576JUjulied

Fabulous spot. Lovely sunset. Food was amazing. All four of us enjoyed our particular dish. Fillet steak prawn goyza, burger and duck. All brilliant

d
davyniaw2015

Staff amazing friendly. Food the best we have tasted, really love coming here so chilled but the food is so amazing. Been a few times so can highly recommend the steak. We also had the salt bak…

m
mette f

Fantastic views and good food. Our favourites are thai prawn guozas and paella. The service is great and views fantastic

R
Ruth F

If you are ever nearby you MUST visit this restaurant. It is truly a delight. The staff, the menu, the view and the beach make it a must visit. We have been many times over the years. Lunch, snacks…

B
BeckyCox

We went for a romantic dinner. It is opposite the Wyneham residences through the tunnel. Its half the price but twice as good as anything in the resort. Food really good, nice beachside location. V…

B
BeckyCox

We went for a romantic dinner. It is opposite the Wyneham residences through the tunnel. Its half the price but twice as good as anything in the resort. Food really good, nice beachside location. V…

R
Richard M

This is the first visit we have made here for a while but is still a perfect setting for drinks snacks or breakfast, prices are reasonable, views are stunning and staff friendly

H
HMH1305

Fabulous restaurant beautiful views of the beach. The starter was amazing prawn balls, and my steak was beautifully rare as requested. My husband had the red tuna which he said wad delicious. I …

y
yusuf jalo fernandez

Un lugar muy bonito en la orilla de la playa ademas los camareros dan un servicio increible y muy simpaticos, daba gusto hablar con ellos hasta que nos a arruinado la experiencia el ver como el dueño del restaurante gritaba y hablaba muy mal a una de las empleadas no eran ni las formas ni el lugar para hacer eso muy mal por parte del dueño asi no se trata a las personas.

J
Jose Francisco

Su gran virtud: sus magníficas vistas, comer en la misma playa. Su gran defecto: suele estar lleno de gente y no deja mucha intimidad. Aún así precioso sitio en un pequeño rincón donde pasar una cena romántica o un almuerzo más que agradable. Carta un poco cara, se entiende por la excelente localización. La fidegua que pedimos exquisita.

E
Enrique Rodriguez-Porrero Miret

Magnífico lugar en un entorno privilegiado es hasta simpática la forma de llegar atravesando un túnel por debajo de la carretera de costa. Luego te encuentras sombrillas y tumbonas y un local buen dispuesto. La meteorología de Fuengirola es tan buena que difícil será utilizar en este sitio las mesas del interior. La carta tiene las típicas raciones de pescaitos, croquetas de gambas al ajillo y alguna cosa más. Ensaladas y arroces. En cuanto a las carnes, entrecot, hamburguesas y pescados calamares, pulpo, sardinas en espeto. La relación calidad / precio no es óptima pero pagas por el sitio. Carta de vinos pequeña pero suficiente y cervezas sorprende que tengan San Miguel y coronita (cesión a los guiris supongo). Recomendable para tomarse algo al atardecer.

J
Juguetes JugueTube

Es carísimo pero el personal es de lo más amable y el chiringuito es idílico, en una playa bonita en la que, en días de diario, se está muy a gusto.

P
Pepe Delgado

Un chiringuito de playa pero muy cuidado y con muchos servicios. Más restaurante que chiringo. Las tumbonas a 6€ y la comida a unos 30€ por persona. La verdad es que se pasa bastante bien y cómodo el día. No le pongo las cinco estrellas por el encargado del restaurante, un señor que lleva la cabeza afeitada y muy musculoso, qué fue bastante desagradable en el trato, con nosotros y con el resto de camareros sobre todo.

A
Ana

Espectacular lugar, personal super amables y atentos, comida exquisita pero desgraciadamente el dueño humilla a los trabajadores bronqueandole muy feo delante de los clientes, yo lo he visto gritándoles y me hizo sentir incómoda y con ganas de irme, señor si quiere tener contento a sus trabajadores y que rindan más tratelos bien!

F
Fran Hidalgo Carmona

Perfecto para comer junto al mar con unas vistas maravillosas. Recomiendo las ensaladas y todo el pescado que preparen en las brasas. También, en temporada, pedir espetos de sardinas. Los postres son caseros aunque yo opté por una Tropicana frappe. Trato exquisito, precio comedido y buena calidad.

K
Kai Shinoda

Beach club muy agradable con música chillout. Tiene una terracita donde puedes tomar algo y/o comer súper agradable. El acceso es complicado pero vale la pena. Ambiente tranquilo entre semana. Un tema que sugiero es que sean más serios con las medidas anticovid. Gracias!

I
Iratxe Igartua

Lugar agradable en una playa preciosa. Muy buen ambiente, buena música y la comida muy rica pero algo cara. El servicio muy simpático aunque un pelin lento. Punto a mejorar: algunos camarer@s e incluso la encargada sin mascarilla a la hora de atender a los clientes.

B
Bego

El sitio es muy bonito y relajante. La comida esta muy bien pero los platos demasiado pequeños para el precio que tienen. Los camareros muy amables. En general es un sitio muy agradable pero tiene precios elevados.

M
Marta S

El sitio es muy agradable y el servicio es muy bueno, nos atendieron un chico y una chica encantadores. La comida buenísima y salió muy rápido. La única pega que pondría es el precio, que es un poco caro todo en comparación con los alrededores.

P
Pilo

Pues es precioso y en la misma playa.Los fines de semana, como toda la costa, se llena playa y chiringuito. En diario se está estupendo y lo que hemos pedido todo muy rico y bien atendidos.

C
Celia Arjona Padilla

En el chiringuito no he estado,solo en la playa. Destaco la limpieza y la distancia de seguridad. Buena para ir con niños. Lo único malo es el ruido de la carretera que está demasiado cerca.

A
Angel Gomez alvado

Chiringuito a primera línea de playa. Reservamos sin problema. Pedimos un arroz que estaba muy bueno. El precio algo elevado pero lo normal por esta zona de costa.

C
Carmen Maria Cruz Velasco

Muy rico todo, los camareros muy atentos. A pesar de ser el primer domingo de julio, no muy masificado. El pan recién calentito. Comimos salmón a la brasa, espeto de sardinas y pollo con ñoquis a la brasa. Todo muy bien presentado. No soy mucho de volver a los mismos sitios cuando viajo, por conocer lugares nuevos. No obstante, hay algunos lugares que te dejan muy buen sabor de boca y sin duda este es uno de ellos. Volveremos. No doy 5 estrellas porque es algo caro, aunque teniendo en cuenta que está literalmente metido en la playa es totalmente esperable. P.D. La propina solo la aceptan en metálico. Lugar muy bonito.

Lisa Holmes
Lisa Holmes

Lovely bar/restaurant right on the beach at Mijas Costa. We were staying at Wyndham Residences across the A7 so easily accessible. Only went forcquick lunch & drink but food & drinks beautiful, staff mostly friendly. Not cheap but you get what you pay for! Will return next time we're over.

Spider Chan
Spider Chan

The views to eat here are incredible and simply stunning. If you want to ear great seafood and enjoy your dining next to the beach then this is your place to visit. Only around 10 mins walk from club la Costa world if you are staying there. Dining as the sun sets is a wonderful experience.

Mandy Painting
Mandy Painting

only visited on our last day and just had some drinks. Everyone eating looked as though they were enjoying their meals. Will definitely visit again if we come back to Mijas Costa.

T
Tom B

From the outset the atmosphere felt pressurising. We were strongly Encouraged to select the wine that the waiter recommended- which was okay. Our Starters were good, however the main courses were …

T
Tom B

From the outset the atmosphere felt pressurising. We were strongly Encouraged to select the wine that the waiter recommended- which was okay. Our Starters were good, however the main courses were …

A
Annie

Muy buena atención y la carta bastante amplia, los espetos de 10, las croquetas de gambas al ajillo no sabían a eso, para mi gusto llevaban demasiado pimentón, pero estaban ricas, lo mismo le pasó a las almejas, no me esperaba una salsa tan condimentada teniendo productos de muy buena calidad, lo que nos ha sorprendido es el buen vino que tienen 👌

E
Esther Sanchez

El sitio es bastante bonito por el paisaje que ofrece desde su interior. No puedo valorar la comida, no la he probado. Solo llevé unos cafés, bastante caros...la verdad y muy escasos...de hecho tuvimos que decirles que nos pusieran un poco más porque fue bastante ridículo..una pena..No obstante creo que merece la pena ir por el sitio que tienen.

S
Staff Smith

Nice place but it's a shame its to expensive for a beach bar, I won't be returning. Un lugar muy agradable, pero es una pena que sea demasiado caro para un bar en la playa. No volveré.

J
JuanFran Perez

Buen sitio para comer con estupendas vistas. La comida muy buena pero bastante cara. Ambiente bueno y tranquilo. Lo peor, la cerveza san miguel a 2€ la caña. El servicio tambien ha dejado mucho que desear por la tardanza y los olvidos. En general se salva por lo agradable del sitio, las vistas y la calidad de la comida

A
Ana Figeroa

Fui a tomar algo y estando en la playa no me dejaron sentarme en la terraza que hay en ella. Decepción

n
nere barron irigoyen

El sitio precioso, y la atención buena. Pero el precio desorbitado. Un martini pequeño 6 euros…

S
Sa Ro GS

Estuve en este chiringuito con muchas expectativas debido a su ubicación con vistas al mar y su bonita decoración. Sin embargo, la experiencia en general dejó bastante que desear. El servicio fue correcto, pero sin destacar. Lo que realmente me decepcionó fue la relación calidad-precio. Pagar 15€ por una ensalada que venía en un cuenco pequeño, con apenas cuatro trozos de fruta y un poco de salmón, me pareció excesivo. Además, la selección de cervezas es muy limitada: solo ofrecen San Miguel, Heineken o Coronita, lo cual es bastante básico considerando los precios. No creo que la oferta esté a la altura del coste.

J
Juanjo Ferrándiz

Dueña o encargada un poco desagradable. Íbamos de la playa y era la primera vez. No sabíamos que teníamos que ir con camiseta, solo pedimos bebida. Pero poca empate para trabajar de cara al público.

N
N.M R

Restaurante bonito justo en la playa, diré que es lo único bueno. Comida carísima y de poca calidad, nachos de bolsa con salsa de bote, nugget de pollo para el menú infantil congelados y sin bebida incluida, cucurucho de gambas con 10 gambas a 10€. Te cobran un pan con mantequilla que ni has pedido a 1.5€ y el clavazo final te lo dan en la bebida. El pollo tex mex no deja de ser unas tiras de pollo rebozadas sin ningún tipo de sabor especial. La hamburguesa de angus y los noodles estaban buenos. 85€ comer 3 adultos y una niña comida que por supuesto no vale la pena teniendo en cuenta lo que se come en esta zona de Andalucía. El personal muy amable. Ni lo recomendaré ni volveré.

L
Luciana Brandan Campanera

Deja mucho que desear. Las 2 estrellas se corresponden con lo bonito del lugar y la vista al mar. Luego, los precios no son acordes a la calidad ni a la cantidad de comida que sirven. Pagamos una cuenta de 140€ entre 4 personas. Pedimos un chupito y nos lo cobraron. Luego el servicio... se suma a la mala experiencia. Los camareros no fueron muy amables con nosotros. En fin, poco recomendable, o más bien tienen mucho que mejorar.

E
Eduardo Salgueiro

Acabo de mudarme a la zona, así que salí a probar los restaurantes cercanos, y este será uno al que no volveré. Según Google, el restaurante abre hasta las 00:00, fui a las 22:10 y quise pedir primero el entrante para evitar que me lo trajesen junto con la comida principal. El mesero que me atendió me dijo que lo pidiera todo junto, que la cocina cerraba 22:30... le hice caso. 22:50 vinieron 2 personas hablando en inglés diciendo que querían comer, y las hicieron pasar, nunca les dijeron que la cocina estaba cerrada... a alguien le mintieron. Mientras me decidía para pedir, otro mesero me recomendó un plato de entrada, decidí hacerle caso y cambié el entrante que pensaba pedir por este, un rato después viene el primer mesero y me trae el entrante original, no el que me habían recomendado (y había ordenado), jamás me explicaron por qué. Como plato principal pedí salmón, además de que el tamaño de la porción era más bien pequeño para el precio, el pescado estaba todavía un poco crudo por dentro. Y, si bien es subjetivo y no tan relevante, los precios me parecieron caros para lo que suelo gastar en la Costa del Sol, 1.8 euros por un mero bollo de pan me parece un exceso.

B
Bella gont

El servicio pésimo, he ido esta mañana a desayunar con mi amigo y él se ha tenido que levantar por el menú después de 20 min sentados esperando y eso que solo había 2 mesas más y nosotros. El desayuno ha tardado también y para colmo cuando me estoy acabando las tostadas me encuentro con un pelo en el huevo, se lo he dicho a la camarera, se ha disculpado y me ha retirado el plato. Y para más sorpresa nos encontramos con que aún así nos lo han cobrado. Hemos preguntado por la encargada para comentárselo pero al no estar lo hemos pagado y nos hemos ido. Los dos trabajamos en un restaurante y si llega a pasar eso no se nos ocurriría cobrarle a alguien un plato donde ha aparecido un pelo.

J
Juana Llorente

El ambiente es ideal para tomarse una cerveza o un cocktail no para almorzar.

J
Jennifer S

I will keep this short and sweet, well kind of lol . Food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …

J
Jennifer S

I will keep this short and sweet, well kind of lol . food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …

J
Jennifer S

I will keep this short and sweet, well kind of lol . Food and location absolutely fantastic, restaurant gorgeous and beautiful views………Unfortunately it was the absolute worst service we have ever …

A
Azahara Andreo

Lo único que se salva es la vista tan bonita que tiene. La comida pasable, nada reseñable. Los chanquetes estaban muy muy rebozados y no sabían nada más que a harina. Tres panes pequeñitos 1'80€ cada uno y botella de agua de medio litro la friolera de 2'80€. Si quieres que te roben, es el mejor sitio al que ir, para nada recomendable!

A
Alex Padilla

No recomiendo para nada este lugar , trato de la encargada prepotente , impropio y con muy mala educación, los precios inusuales e ilegales ya que no están fuera visibles al público, porque sino nadie se sentaría a comer por lo abusivos que son , a mi humilde modo de ver y con todos los respetos de lo peor que hay en mi maravillosa Costa del sol.

A
Ana Rs

Mira que hay sitios en la costa, pues reservamos en el peor con diferencia, las bebidas tardaban y como las volvías pedir, en la cuenta final, te las cobraban dobles, un desastre. De un grupo de ocho, tres indispuesto, por el plato de sepia, que llevaba de todo menos sepia, enmascarado todos los sabores con especias. No recomendable.

A
Ali Hernandez

Muy caro para lo que es: tres cervezas heineken 15 euros. Eso si, los camareros y el servicio muy bien.

D
Dino Dos Santos

Fui a mirar la carta para ver qué comía y :los precios abusibos,todavía tuve la osadia de pedir una caña de cerveza y me cobraron 5€.........por una caña. Que vergüenza. No vuelvo,estoy cansado de que me roben.

A
A.J. C.

Es el chiringuito más caro de toda fuengirola. La playa estupenda pero el servicio es malisimo. Nos sirvieron después de esperar un buen rato la comida y sin la bebida, que fue lo primero que pedimos. El encargado nos dió un trato muy seco y serio. Algunos platos rondan los 16€ lo que en fuengurola que no es barato precisamente son 10€. Calidad precio mala. Llevaros comida, es lo mejor.

M
Manuel Illanes

Calidad aceptable pero bajo mi punto de vista excesivamente cara, sobre todo las bebidas. Te cobran 1,5 euros por un pequeño bollo de pan con mantequilla, que para colmo no has pedido. Afortunadamente en la costa malagueña tenemos montones de sitios a dónde ir con mucha mejor relación calidad precio. No volveré

J
Jorge Pérez Ulecia

A 200 metros tenéis El Charcón! Mejor COMIDA, mejor TRATO y mejor PUESTA DE SOL ☀️ Cenamos en Tropicana y nos chafaron la noche. Después de gastarnos 300€ en la cena, quisimos bajar a la terraza-launch a tomar algo, donde tienen unos sofás muy cómodos, especialmente para niños de entre 3-7 años que ya no pueden con su cuerpo después de una tarde de playa. Pero por mala suerte o malas prácticas del local, uno de los camareros acudió rápidamente y de muy malas formas a indicarnos que la terraza cerraba a las 00:00 (eran las 22:45), que iban a empezar a recoger, y que solo podíamos sentarnos en las mesas. De haber ido sin niños tal vez lo habríamos hecho, sobre todo si nos lo hubieran dicho de forma más amable. Lo peor fueron las formas.. Vivo por la zona, pero no vuelvo a jugármela. La próxima vez que queramos disfrutar de una cena cerca del Mar y un buen rato en familia, sin duda iremos a Restaurante El Charcón, que tiene mejor orientación hacia el mar y la puesta de sol, mejor comida, más barata, y una zona a pie de playa en la que incluso hay buena música en directo los fines de semana.

J
Javier Rios

Buen servicio. Pero la comida, no da lo que los precios (caros) se suponen que deben corresponder a la calidad. No es así. Ni se os ocurra pedir el tartar de atún rojo. En definitiva buenos trabajadores , simpáticos y atentos para una calidad en la comida decepcionante.

E
Eider Fernández Cámara

Muy poca cantidad para lo caro que es , el servicio desorganizado, a falta de que el jefe no contrata cocineras , dos cocineras una vergüenza….. Reservamos a las 14:00 y comimos a las 15:45 el primer plato de entrante , aparte que los espetos todavia nadaban. Osea que todos malo , lo unico bueno que le doy es que dejaron acostarse un gatito en una silla en la sombra

A
Alicia Miguez

Pésima experiencia. Tres camareros con la mascarilla en la barbilla, a pesar de nuestra advertencia y mesas sin distancia de seguridad. Personal insuficiente. Nos pusieron pan con mantequilla sin pedirlo y por supuesto nos lo cobraron.

A
Andres Torres Garcia

MAS CARO NO PUEDE SER. Sitio súper caro para lo que es, 3,50€ una lata de cerveza, 2€ un bollo de pan enano del microondas a la mesa, la dueña o encancargada más borde no puede ser, los camareros no se enteran de nada y encima comes sudando como un pollo sin aire acondicionado, se creen que es un restaurante de lujo. El sitio más caro de toda Fuengirola

R
Ros Malaga

Sitio caro y atencion deficiente. No recomendable y deficiente. NO RECOMENDABLE , si usted está conforme que le timen en la calidad/ precio y espere una hora para que le sirvan...vaya sin problema usted por supuesto es libre . Le recuerdo a este Establecimiento que lo mas importante es ser COHERENTE, LEAL y CONSISTENTE entre todos los aspectos que pretendes ofrecer para al menos igualar las expectativas de tus clientes y la forma de servir y la educación,.... ( no llevan mascarillas los camareros y si la llevan bajada) Y por supuesto VERGUENZA PARA LA CALIDAD QUE OFRECE TANTO EN PERSONAL, SERVICIOS Y PRECIOS ABUSIVOS. Por el bien de todos.... negocio y clientes sírvanse de poner más interés y respeto. Recuerde el cliente casi siempre llevan razón y si no lo hacen aplicasen el segundo artículo SIEMPRE LA LLEVAN

E
Eladio Cano

Que pena! Con lo que ha sido este sitio, cada año peor, a parte de caro no… carísimo!! Van de exclusivos y es un chiringuito de playa por lo que se ve, mal gestionado. Antes se estaba muy a gusto y hablo de bastantes años viniendo, ahora entras y te hablan mal. Lo dicho que pena…

F
F. P.

Muy poca cantidad en los platos, menos calidad que hace unos años. Han subido los precios un montón, al menos deberían poner cantidad. Gracias a los camareros por lo difícil que se hace trabajar así, con tanto calor.

a
abe gancedo

Una auténtica tomadura de pelo, cañas a 5€ , un bollito de pan ridiculo 2€ y los platos carísimos además de normalitos y muy muy pequeños. Para nada recomendable no me van a ver nunca mas por allí

A
Ana Perez

Empatía 0 les dije que calentarán una tortilla para mis niños y me dijeron que no que estaban a tope. Pues perdieron unos pocos que éramos como clientes por ser tan bordes. Que les costaría.

M
Maria Del Mar Moreno

Hay que ser más empáticos con los socorristas que trabajan allí. No cuesta nada calentarles un plato de comida, después de estar allí trabajando (cómo vosotros) 9 horas al sol. Hay que tener más humanidad. No he ido nunca ni iré después de saber cómo tratáis a los socorristas.

M
Marta Garin

Estuvimos en una de las mesas de la arena tomando y picando algo al medio día. Inicialmente, el txiringuito parece estar bien montado, y el lugar es bastante agradable. Sin embargo, el servicio es uno de los peores con los que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Los camareros hablaban entre ellos refiriéndose a los clientes y diciendo que “nosotros no nos vamos a matar. Quien tenga prisa que se vaya, que están de vacaciones”. Continuamente se dirigían a los clientes que levantaban la mano para pedir algo de forma despectiva, diciéndoles que si estaban de vacaciones no tenían prisa y que se relajaran. El ambiente que crean los propios camareros es muy desagradable. Además de las faltas de respeto a los clientes, el servicio es muy lento. No recomendamos el lugar, salvo que queráis comer con el show que genera el servicio.

J
Jose

Sitio espectacular, vistas increíbles pero carta muy pobre, tiene mucha carta pero a falta de muchas cosas..... Servicio super lento aunque muy simpáticos .para tomar algo genial, para comer..... 0

I
Indikortes Indikortes

Lamentable. No lo recomiendo. Mala atención y precios escandalosamente altos. Lo peor de todo, sin duda, el servicio que ofrecen. Me gustan los chiringuitos de playa. Pago a gusto cuando la calidad que me ofrecen lo merece pero es este un chiringuito de playa donde al parecer creen que con llenar la carta de nombres exóticos y cobrar precios de infarto ya son un restaurante "estrella Michelín". Nada justifica la "clavada" que nos supuso cenar en él. Especialmente el trato tosco y poco agradable del personal que nos atendió. Quizás fue mala suerte. Quizás no tuvieron un buen día. Pero no pienso volver para comprobarlo. Por fortuna esta costa está llena de magníficos chiringuitos, bares y restaurantes con menús excelentes, precios adecuados y personal más atento y amable.

P
Paco Perez

Bueno que decir de este lugar enclave muy bonito espectacular eso donde se encuentra. Ahora servicio pésimo lentitud y poca amabilidad, 1 cerveza medio caliente , 3 refrescos y 10 sardinas 30 €. Eso es robar, en tu cara le aconsejo lugar solo para hacer fotos .la verdad que a mi no me a gustado nada, sin duda no volveré a ir .

Russ Hall
Russ Hall

AVOID. Overpriced and staff didn’t care about our experience. Very small portions and approximately twice the price you’d expect to pay. 24 Euro for a starter portion… no thanks.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mijas →
📸

218 Fotos

Explora les fotos de Chiringuito Villa Tropicana

Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana
Chiringuito Villa Tropicana
+213 Més
📍

Informació sobre Chiringuito Villa Tropicana

Com arribar

Urb. Calaburras Crta. Nacional de Cádiz, km. 205, 29649, Málaga, Spain

Mijas, Mijas 29649

Carregant mapa...
Chiringuito Villa Tropicana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1082 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,082
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 952 46 53 20
🌐 Lloc Web
villatropicanabeach.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Urb. Calaburras Crta. Nacional de Cádiz, km. 205, 29649, Málaga, Spain

Mijas, Mijas 29649

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Torre de Calaburras Patrimoni

bien de interés cultural

A 441m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chiringuito Villa Tropicana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Chiringuito Villa Tropicana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chiringuito Villa Tropicana

🏆 Recompenses de Chiringuito Villa Tropicana

💰

Descompte 10%

A Chiringuito Villa Tropicana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus