Menú
Carbajosa Doner Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Carbajosa Doner Kebab
Fotos

Carbajosa Doner Kebab

Kebab · Miranda de Azán

3.6 · 84 ressenyes Google

Sobre Carbajosa Doner Kebab

En Carbajosa Doner Kebab, ubicados en Miranda de Azán, te ofrecemos una experiencia culinaria auténtica con nuestras especialidades en kebab. Con una valoración de 3.6 estrellas basada en 84 reseñas, nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Disfruta de nuestro servicio de entrega a domicilio, c...

En Carbajosa Doner Kebab, ubicados en Miranda de Azán, te ofrecemos una experiencia culinaria auténtica con nuestras especialidades en kebab. Con una valoración de 3.6 estrellas basada en 84 reseñas, nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Disfruta de nuestro servicio de entrega a domicilio, comida para llevar o cena en nuestro local, con opciones para comer solo. Ofrecemos almuerzo y cena, con una variedad de platos Halal, opciones para picar algo rápido y raciones pequeñas. Además, disponemos de acceso para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas y cerveza. Abrimos todos los días de la semana, de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Carbajosa Doner Kebab

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la buena calidad de la comida, la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio (a veces). Sin embargo, hay quejas sobre la higiene, la lentitud en la entrega, errores en los pedidos y la falta de profesionalidad del personal.

Plats populars

kebab (5) durum (3) durum mixto

Ideal per a

Informal Ràpid Locals

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que algunos clientes han experimentado retrasos significativos. Si comes en el local, revisa la higiene.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Carbajosa Doner Kebab

Carbajosa Doner Kebab es troba a 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Spain, Miranda de Azán.
Carbajosa Doner Kebab ofereix cuina kebab.
Carbajosa Doner Kebab té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Carbajosa Doner Kebab ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Carbajosa Doner Kebab segons les opinions dels clients són: kebab, durum, durum mixto.
Carbajosa Doner Kebab és ideal per a informal, menjar ràpid, locals.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la buena calidad de la comida, la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio (a veces). Sin embargo, hay quejas sobre la higiene, la lentitud en la entrega, errores en los pedidos y la falta de profesionalidad del personal.
Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que algunos clientes han experimentado retrasos significativos. Si comes en el local, revisa la higiene.
84
Ressenyes

Opinions de Carbajosa Doner Kebab Miranda de Azán

3.6
84
5★
54%
4★
12%
3★
4%
2★
5%
1★
26%
Ressenyes (93)
o
omar liquete prieto
L
Luis Manzano Hernández
A
Arc A
N
Noel Casado
A
Axl Nieto cinos
M
Muhammad Wahab
l
lelelidia nainonaino
M
Mian Zebi
L
Liceth Rojas fernandez
F
Faizi Mian
C
Cristian Romero Lopez
E
Eduardo Martín
K
Karla Moutinho
m
mantserpro soluction services
A
Ali Muqarab
S
Susana Yuste Muñoz
P
Pablo Blanco
N
Nacho Grande Cruz
y
yoni salazar salazar

Satisfecho con la comida, abundante

A
Andrés

Trato agradable, el durum está delicioso, la salsa de yogurt está muy rica.

O
Oscar Martin

El kebab de confianza de nuestro grupo en Carbajosa, el dueño te llama amigo, no se puede pedir más

Á
Ángel González Sierra

Estupendo trato al cliente y muy atento el personal y la comida deliciosa, lo recomiendo sin dudar

M
Miguel Corredera

Buen trato y buen precio. Hacen los durums muy ricos

I
Ivan De Dios

Muy agradable el cocinero, la comida perfecta, la verdad que muy recomendable!

E
Eva González

Muy buen sitio para comer y muy buenos precios personal muy majo y agradecido

X
XhugxX

Muy bien servicio y muy rápida la entrega

A
Andrea Garcia sanchez

muy rico y buen trato!

I
Inmaculada Garcia

Buenísimo todo. Muy buena calidad. De los mejores en Salamanca.

D
Danel Santos Jimenez

El kebab mas rico que e probado

M
Manuel Jesus

Muy rico y buena atencion. Volvere

J
Jaime Martize

Es muy bueno venir todos

R
Rachel Aguadero
K
Katiuska Núñez milano

Siempre nos atienden muy bien

A
Amel

Monsieur très gentil est accueillant. Ça nourriture étais excellente ✨

D
Danila Melo

O melhor kebab durum que já comi aqui, pessoal de lá muito atencioso e local agradável

O
Olga Martin cuadrado

Comimos allí, tienen mesas dentro, la preparación fue rápida, son muy amables.

E
Eurekate Ingeniería

Esta buenísimo! Hoy he pedido plato de pollo, con salsa blanca y me ha encantado lo recomiendo totalmente. Un acierto seguro. Gracias

L
Laura Rodríguez

Kebabs buenos y grandes. Servicio rápido. Junto a la plaza del pueblo. La salsa picante está estupenda para quien le guste.

y
yeray

Muy bien lugar para comer kebab y son muy majos

C
Christian Rodilla Miguel

Muy bien todo

E
Eva María Hernández Vivancos

Local limpio y agradable, aunque se nota que trabajan más a domicilio o para llevar porque suele haber poca gente. La comida muy rica y el personal muy agradable. A mí hija le encanta ir a comprar la comida para llevarla a casa el finde.

R
Ruben Robles Coque

Hasta el momento todo perfecto, me jode un poquillo el dinero del envío porque si pido para mí solo se hace algo caro, pero siempre pido Lamachun con queso, viene muy grande y riquísimo! Seguiré pidiendo si sigue así

D
Daniel Sanchez Valle

Tardaron 1h, entendible porque hay distancia, se equivocaron en un durum, y a los 10 minutos tenía el que yo quería en casa como dijo, lo que sí es verdad que estaba todo muy bueno!!!!👍🏼

S
Sandra

Atentos, amables, buen durum :)

L
Licerrock Gibson

Muy buena calidad, sobre todo para llevar a casa un buen kebab

J
Joni Sergio

Muy amable la repartidora y la comida caliente que quieras o no se nota Excelente

O
OFF TU ROUTER

Son unos fierinas dejan plajar en el local y el de la gorra huele a pies y se toca la minga y luego corta la carne pero por lo demas unos fierasn

R
Ruben JM

La comida estaba buenísima.nos an atendido genial y rapido . El ambiente es caluroso y acogedor

R
RAÚL CONDÉS
F
Fran
S
SERGIO Pacheco sanchez
I
Iván Blanco

La verdad es que el local no tiene nada pero la comida está bastante buena

D
Diego Álvarez Rodriguez

La comida estaba bastante buena pero algo fría

R
Raquel Rodriguez Blazquez

Bastante bueno.

O
Oskar G Peñol

Lo descubrí hace unos meses y genial, precio razonable, muy buen sabor y llega hasta el pueblo algunos días tardan algo más bueno y cuando lo trae la chica mejor, llega más calentito

I
Idoia Rellan Garcia

Para mí, el mejor kebap de Salamanca. La salsa que le echan es suave y siempre bastante generosos ( que en otros sitios están más secos)

S
Santi Garcia

La comida es maravillosa y precios btt razonables! La unica pega es que tardan demasiado en los pedidos.. y no respetan los horarios de apertura segun tienen puesto en google… Algo que me parece muy grave el tema de horario…

R
Roberto Moro Fdez

La comida está muy buena y unas ofertas muy buenas

P
Paco G

Es un Kebab dentro de la media de este tipo de restaurantes. La comida está buena y el trato es correcto. El local es un poco desangelado, no es acogedor. Se podría mejorar esa parte.

A
Antonio Sánchez vaquero

Fui con un amigo y pedimos un kebab para comer allí y el dependiente nos atendió amablemente y nos preguntó por como lo queríamos, por si no queríamos algo de lo q llevaba, el kebab estaba bastante bueno y con un toque picante muy agradable, el servicio fue bastante agradable y volvería.

D
David Pastor

tardan en llegar y cuando estaban al lado venian miy deprisa con la musica atope y un poco frios llegaron

N
Nuria Sánchez Venancio

Tardan mucho en atender

V
Vicen Sanchez

Kebab fríos aún recogiendo en el establecimiento. Podrían calentarlos en la plancha antes de entregarlos. La salsa no es de yogurt como la que lleva el auténtico. Por cierto no tiene para pagar por tarjeta.

C
Cacota Cacocota
L
Lucía Vargas González

Tarda mucho tiempo y es una basura, llevan dos horas diciéndonos que 20 minutos

J
Jose Miguel

El trato es bueno, patatas frías y kebab recalentado.

j
juantracer_96

Me entró una infección gansotrointestinal por falta de higiene no entrar porfavor no suelo poner malas reseñas pero esque o pongo esto o lo demandó estoy pasándolo mal posible mete me cure pero no vuelvo a omprar asta que no se arregle

D
Diego Antonio Cuadrado Alvarado (Diego)

Me han estafado 5,50 a domicilio y además a tardado 1 hora en llegar no vuelvo a comprar

S
Soraya Agudo

Tardan la vida en atender y la verdad que no están tan buenos... No recomendable

F
Francisco Javier Lopez

Cuecen las hamburguesas donde fríen las patatas

E
E. V. C.

No me gusta nada el aspecto de estos señores

I
Isabel Jara

La simpa brilla por su ausencia no tiene nada que ver las culturas para ser un poco más agradable cuando se trabaja cara al público ,

L
Luz Silva Perez

Para no repetir ... El kebab no tiene buen sabor,las patatas con perejil y los aseos mejor ni nombrarlo...

N
Nuria Miguel

El precio publicitado en la puerta no se corresponde con lo que te cobran, te hacen recargo en el precio con la comida ya servida. Para una oferta de 5 menús, una cajita individual de patatas para todos. Cambié del que voy habitualmente, mala elección.

D
Daniel Villoria

Llevo llamando al número 10 minutos y no me lo coge nadie menuda vergüenza se han quedado sin pedido

d
diegohydra

Pedí al empezar el partido de España, ya he visto la entrevista de Luis de la fuente te en el postpartido y sigo sin mí cena

A
Alejandro Martin martin

Nos han cobrado y no nos han traído el seven up, hemos llamado y no nos han querido traer la bebida q hemos pagado

C
Carlos Brito Díaz

El kebab frío, el local deja mucho que desear una falta de higiene increíble aparte la salsa sabe rara y tiene un aspecto raro tengo la sensación de que está cortada por un vídeo de chicote que vi.

a
auxi Bejarano

Fatal, los kebab estaban en mal estado y nos pusimos malos

A
Adriana Rodríguez Sánchez-Capitán

Han tardado 30 min en atendernos y luego una hora en traernos la comida. Además hemos ido a reclamar la tardanza y nos sueltan en la cara q no hay pizza y q se había acabado. Psd: Han llegado unas chicas súper amables, han pasado cinco min y ya tenían sus kebaps con patas.

l
leti acosta garcia

Una hora y media esperando al pedido a domicilio llamás y encima te hablan mal. Fatal el servicio espero que mejoren por qué no me iban ni a entregar el pedido

D
David García Nieto

Nos tardo una hora y treinta minutos después de que digieran que en 40 minutos lo tendríamos y encima muy frío, no prometiéramos un descuento de la mitad para el próximo pedido y no cumplieron, pedía prácticamente todas las semanas no volveré hacerlo

M
Manuel Lopez

Muy mal servicio, hice el pedido al empezar España y habiendo acabado el partido sigo sin cenar, encima la cena fría, y la bebida tan caliente como el verano. No se recomienda nada, encima no era lo que hemos pedido, y picaba más que la picadura de un bicho

j
jairo_alde

Un asco, tardo 2 horas en venir en envío, vino frío y con poca carne, lo peor de todo es que nos hizo el lío el repartidor y se quedó con más de lo que costaba, también pedí un durum mixto y vino de ternera solo y con muchísima lechuga, en fin una m***da no pidais aquí.

C
Cristina Dominguez

La primera vez que llamé para hacer un pedido me impactó el mal carácter de la persona que me atendió. No entiende lo que se le pregunta y me dice que "pide rápido que tengo gente"... La recogida fue pésima. Tras fijar hora de recogida llegué, esperé mi turno y no estaba el pedido listo. Total que llamar para realizar pedido para recoger no tiene sentido en este establecimiento. El local está sucio y sin medidas de higiene, por lo menos de cara a lo que se vé en la barra. He acudido una segunda vez, por aquello de que un mal día cualquier establecimiento puede tenerlo y.... El camarero ni te dirige la palabra, te ignora y se limita a decirte lo que se debe. Ni buenas noches, ni atiende a lo que le preguntas, tan sólo pregunta que quieres y si lo quieres mixto o no. Muy desagradable. Muy sucio, tanto el local como la barra y los precios que expone en un gran vinilo fuera del local son bastante inferiores a los que luego te cobra. Preguntó por qué y me dice "está mal ahí". Punto y final a la conversación. Ni disculpa, ni los modificaré... Nada. Tan sencillo como sobreescribir con un rotulador permanente sobre el vinilo o una pegatina con el nuevo precio. Los kebab están bien pero viendo las condiciones del local, la antipatía del personal y la poca pulcritud, para no repetir.

P
Pablo González Seisdedos

La comida asquerosa la salsa sabia a yogur con cominos y a saber cn lo q esta hecha, tne pinta de estar hecha casera 100% No nos han traido toda la comida y mi hermano ha llegado a tener una descendencia de 10 generaciones de lo q esperabamos El repartidor un genio 👍🏼

_
_.ani_08

Me ha dado tiempo a verme harry potter les pedi que llegara a las 22:30 y pedi a las 21:15 el pedido y sigue sin llegar pero la comida pedi otras veces y esta muy rica

A
Alfonso Hernández

Suciedad y falta de higiene! El chaval que nos atendió manipuló en dinero y luego la comida. Se lo indicamos por 5 veces y él, a su bola. Al rato, empezó a manipular la comida con las pinzas. Me da pena que, un gesto tan sencillo como lavarse las manos o usar guantes no sea algo habitual en este tipo de establecimientos. No había hidrogel. No dejamos la comida por cortesía. Esperemos que mejoren los servicios al cliente.

j
jesus sanchez malmierca

Después de hora y media esperando llamo para cancelar el pedido, y a los 5 min me suena el timbre, le digo al repartidor que he cancelado el pedido y que no lo ande subiendo, me dice que para la próxima vez me lo pida al kebab que tengo debajo de casa... sitio al que no vuelvo a pedir.

J
Javier Garcia sanchez

Pedí un menú kebab y al empezar a masticar el kebab noté algo raro y miré y tenía ceniza, a parte de que se le ha olvidado meter una fanta de naranja que pedi con el menú. La verdad que nada recomendable

C
Casandra Jimenez

Nefasto! , 2 horas en llegar para después faltar cosas del pedido y frío. Se llama a carbajosa para el pedido, pasada hora y media volvemos a llamar y nos dice que es mismo nos lo trae en coche , pasadas 2 horas llamamos de vuelta nos dice que ahí no tiene pedido , mientras estamos en llamada llega el pedido , de granvía habiendo pedido a carbajosa .

j
javi ra

Llevamos mis amigos y yo esperando 2horas y 20 y aun no ha llegado, nos hemos visto la pelicula entera de avatar y seguimos sin cenar, creo q nos da tiempo a ver harry potter... 20 mnts despues de lo puesto arriba nos ha llegado todo, pero frio y los refrescos calientes y con apenas salsa

J
Juanjo Perez

Hicimosnun pedido despues debtardar 2 horas llamas y dicen como que no as pedido ally en el momento llega repartidor chico amable y sin cumpla y me dice que lo trae de kebat granvia que sera suyo también pero esperando cena del de carbajosa y aparte al comprobar se les olvida bebiba y salsa en patatas

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Miranda de Azán →
📸

3 Fotos

Explora les fotos de Carbajosa Doner Kebab

Carbajosa Doner Kebab
Carbajosa Doner Kebab
Carbajosa Doner Kebab
📍

Informació sobre Carbajosa Doner Kebab

Com arribar

37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Spain

Miranda de Azán, Miranda de Azán 37188

Carregant mapa...
Carbajosa Doner Kebab
Toca per direccions

Destacats

💬
Bé Resenyat
84 ressenyes
👨‍🍳
kebab
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7PM-12AM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
84
📞 Telèfon
+34 695 01 88 10

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Spain

Miranda de Azán, Miranda de Azán 37188

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carbajosa Doner Kebab i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Carbajosa Doner Kebab!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carbajosa Doner Kebab

🏆 Recompenses de Carbajosa Doner Kebab

💰

Descompte 10%

A Carbajosa Doner Kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus