Bar Cafetería O Recreo
Coffee · Moaña
Horari de Bar Cafetería O Recreo
Sobre Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo, ubicado en Moaña, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica sencilla y de calidad. Destaca por su ambiente agradable, ideal tanto para tomar el sol en la terraza como para resguardarse a la sombra. Los clientes valoran la atención cercana y amable d...
Bar Cafetería O Recreo, ubicado en Moaña, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica sencilla y de calidad. Destaca por su ambiente agradable, ideal tanto para tomar el sol en la terraza como para resguardarse a la sombra. Los clientes valoran la atención cercana y amable de su personal, que se esmera en ofrecer un servicio rápido y eficiente. Su cocina casera, con platos abundantes a precios asequibles, incluye especialidades como los calamares, el pulpo y la tortilla, sin olvidar los generosos pinchos que acompañan las consumiciones. Los bocadillos también gozan de gran popularidad. O Recreo es un punto de encuentro esencial en Moaña, apreciado por su autenticidad y ambiente familiar.
Què diuen els clients de Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo destaca por su excelente atención, tapas variadas y abundantes, y buenos precios. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida casera. Algunos mencionan esperas debido a la alta demanda.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de pinchos generosos con la consumición. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento debido a la afluencia de clientes.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo es troba a Moaña, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Q134595340 (A 488m)
Altres Llocs d'Interès
- Porta do Rosal (A 121m) — monumento en Moaña (España)
- Monumento a Dani Rivas (A 136m) — monumento en Moaña (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Cafetería O Recreo
Opinions de Bar Cafetería O Recreo Moaña
Me encanta este bar, las camareras son súper majas y siempre ponen pincho con la consumición. Además las veces que he cenado allí un 💯, casero, riquísimo y a buen precio. No puedo hacer más que recomendarlo 😍
Sus terrazas son perfectas para disfrutar al sol o la sombra. Su carta es sencilla y la calidad óptima. Destaco los calamares y el pulpo, realmente exquisitos, pero hasta la tortilla está buenísima. Ideal para una parada relajada y sabrosa.
Muy buena comida!! La carne exquisita, en su punto, de buena calidad. Aunque éramos muchos el servicio fue rápido y nos sirvieron de comer a todos a la vez. Un trato de 10 por parte de la camarera, todo el tiempo con una super sonrisa en la cara. Lo único que no me convenció mucho, por poner una pega, fueron los postres, creo que no eran caseros pero aún así sin duda volveremos. Recomendadisimo.
Bocadillos, raciones y tapas excelentes a muy buen precio. La atención inmejorable.
Tapas muy ricas y con mucha variedad para elegir. Unos bocadillos riquísimos y con un servicio muy bueno. Los bocadillos no tardaron ni 5 minutos en llegar!!!
Comí allí un plato único de menú pero tienen carta con bocadillos y platos combinados. Me pusieron un platazo que me costó acabarlo. Muy bien de precio y buena atención. Si tuviese que volver a comer de menú del día es un lugar para tener muy en cuenta.
He ido allí a visitar a unos conocidos, y la tapa muy espectacular y atención muy rápida
Buena comida, trato excelente y la camarera muy profesional Volveremos
Auténtico, un local necesario en cada rincón, para todos los pub licos, El Carolino Santo y Seña de un pueblo llamado Moaña!!
Gente increíble y cocina increíble , nos han tratado como si fuésemos familia Recomiendo el pulpo y los pimientos de padrón , pero sobre todo , la amabilidad de todo el personal , incluido el jefe , gente increíble
Muy buena comida!! La carne exquisita, en su punto, de buena calidad. Aunque éramos muchos el servicio fue rápido y nos sirvieron de comer a todos a la vez. Un trato de 10 por parte de la camarera, todo el tiempo con una super sonrisa en la cara. Lo único que no me convenció mucho, por poner una pega, fueron los postres, creo que no eran caseros pero aún así sin duda volveremos. Recomendadisimo.
En comparación con las cafeterías cercanas que con una caña no te ponen nada para picar en esta Cafetería te ponen muy buenos pinchos con la consumición, atención muy buena , repetiremos precios normales 2 cañas 3,80€
Genial, la camarera, muy atenta y simpática, mucha variedad de tapas y platos, lo recomiendo.
Me encanta este bar, las camareras son súper majas y siempre ponen pincho con la consumición. Además las veces que he cenado allí un 💯, casero, riquísimo y a buen precio. No puedo hacer más que recomendarlo 😍
Bocadillos, raciones y tapas excelentes a muy buen precio. La atención inmejorable.
Buena comida, trato excelente y la camarera muy profesional Volveremos
Auténtico, un local necesario en cada rincón, para todos los pub licos, El Carolino Santo y Seña de un pueblo llamado Moaña!!
He ido allí a visitar a unos conocidos, y la tapa muy espectacular y atención muy rápida
Tapas muy ricas y con mucha variedad para elegir. Unos bocadillos riquísimos y con un servicio muy bueno. Los bocadillos no tardaron ni 5 minutos en llegar!!!
Ambiente estupendo ... terraza ampia!! Grandes pinchos y variados..y buena comida.un saludo.. repetiré seguro.gracias
Comí allí un plato único de menú pero tienen carta con bocadillos y platos combinados. Me pusieron un platazo que me costó acabarlo. Muy bien de precio y buena atención. Si tuviese que volver a comer de menú del día es un lugar para tener muy en cuenta.
Sus terrazas son perfectas para disfrutar al sol o la sombra. Su carta es sencilla y la calidad óptima. Destaco los calamares y el pulpo, realmente exquisitos, pero hasta la tortilla está buenísima. Ideal para una parada relajada y sabrosa.
No todas fotos se corresponden con el local, aparte de esto, es un buen sitio para tomar un vermú con su tapita, un bocata o plato del día. La comida tienen un poco de todo, aunque he de reconocer que con la tapa me he encontrado de todo, un día pasadisimo de sal, de no poder comerlo, y otro día buenísimo, el jamón asado la salsa le daría un cinco y medio, pero tampoco se puede decir que tenga nada malo. En general digamos que todo bien pero nada destacable.
El sitio está muy bien los camareros son muy agradables, pero no dan hecho muchas veces es muy poco personal para tanta clientela. Muchas veces hay que esperar más de 15 minutos para que te atiendan, no puedes ir con prisas o te vas sin tomar nada.
A pesar de que estaba lleno el servicio muy bien, super atentos y amables. Comida abundante y muy rica. Calidad precio bien.
Buenos pinchos. Te dan a elegir entre unos cuantos. Yo pedí tortilla, estaba buena.
El sitio está muy bien los camareros son muy agradables, pero no dan hecho muchas veces es muy poco personal para tanta clientela. Muchas veces hay que esperar más de 15 minutos para que te atiendan, no puedes ir con prisas o te vas sin tomar nada.
No todas fotos se corresponden con el local, aparte de esto, es un buen sitio para tomar un vermú con su tapita, un bocata o plato del día. La comida tienen un poco de todo, aunque he de reconocer que con la tapa me he encontrado de todo, un día pasadisimo de sal, de no poder comerlo, y otro día buenísimo, el jamón asado la salsa le daría un cinco y medio, pero tampoco se puede decir que tenga nada malo. En general digamos que todo bien pero nada destacable.
El bar es una pasada. Son fanaticos del mejor equipo de fútbol del mundo y la decoración del local hace honor al Real Madrid...el servicio inmejorable, la comida muy buena y los bocatas como Dios manda. Siempre que vuelva a Moaña me pasaré por allí.
El bar es una pasada. Son fanaticos del mejor equipo de fútbol del mundo y la decoración del local hace honor al Real Madrid...el servicio inmejorable, la comida muy buena y los bocatas como Dios manda. Siempre que vuelva a Moaña me pasaré por allí.
No nos han tratado bien, nos han ignorado de principio a fin. Con la gente local parecía que tenían buen trato. Después de esperar 45 minutos nos hemos ido, gente que habían llegado después que nosotros han comido y bebido mientras nosotros mirando, muy poco profesionales
El fin de semana pasada paramos a tomar un café de tarde. Nos fuimos para dentro ya que llovía algo. Para dos cafés tardaron muchísimo, lo debían de estar fabricando. Me levante y les comenté si iban a venir a la mesa y me dijo que lo pidiera en barra. Eso sí, pendiente del fútbol estaban bien. Nos trajeron el café sin una simple galleta pero nos fijamos que a otras personas le ponían y luego le volvió a poner. En otras dos mesas le ocurrió lo mismo que a nosotros. Cuando salimos salieron una de esas parejas que tampoco le pudieran nada y lo comentamos. Nosotros pensamos que aunque no seas cliente de todos los días, si pones un pincho, pónselo a todos sino no le pongas a nadie. Pues nosotros pagamos como todo el mundo. El echo fue una situación incómoda. Increíble que hagan hoy en día eso. El café ni marca tenia. No volveremos más.
Pedí un café y al pagar me di cuenta de que no tenía efectivo. Me disculpé ante la camarera, le ofrecí pagar con tarjeta y se negó, «inconcebible» dijo. Pedí indicaciones para ir al cajero más cercano y no me respondió, seguía repitiendo «¡con tarjeta por un euro!» una y otra vez. Un cliente muy amable me dijo cómo ir al cajero. Volví y pagué. No volveré a entrar en este lugar.
No nos han tratado bien, nos han ignorado de principio a fin. Con la gente local parecía que tenían buen trato. Después de esperar 45 minutos nos hemos ido, gente que habían llegado después que nosotros han comido y bebido mientras nosotros mirando, muy poco profesionales
El fin de semana pasada paramos a tomar un café de tarde. Nos fuimos para dentro ya que llovía algo. Para dos cafés tardaron muchísimo, lo debían de estar fabricando. Me levante y les comenté si iban a venir a la mesa y me dijo que lo pidiera en barra. Eso sí, pendiente del fútbol estaban bien. Nos trajeron el café sin una simple galleta pero nos fijamos que a otras personas le ponían y luego le volvió a poner. En otras dos mesas le ocurrió lo mismo que a nosotros. Cuando salimos salieron una de esas parejas que tampoco le pudieran nada y lo comentamos. Nosotros pensamos que aunque no seas cliente de todos los días, si pones un pincho, pónselo a todos sino no le pongas a nadie. Pues nosotros pagamos como todo el mundo. El echo fue una situación incómoda. Increíble que hagan hoy en día eso. El café ni marca tenia. No volveremos más.
Pedí un café y al pagar me di cuenta de que no tenía efectivo. Me disculpé ante la camarera, le ofrecí pagar con tarjeta y se negó, «inconcebible» dijo. Pedí indicaciones para ir al cajero más cercano y no me respondió, seguía repitiendo «¡con tarjeta por un euro!» una y otra vez. Un cliente muy amable me dijo cómo ir al cajero. Volví y pagué. No volveré a entrar en este lugar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
7 Fotos
Explora les fotos de Bar Cafetería O Recreo
Informació sobre Bar Cafetería O Recreo
Com arribar
Fonte do Unicornio, Moaña, 36950
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Fonte do Unicornio, Moaña, 36950
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
monumento en Moaña (España)
monumento en Moaña (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Cafetería O Recreo i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Cafetería O Recreo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Cafetería O Recreo
🏆 Recompenses de Bar Cafetería O Recreo
Descompte 10%
A Bar Cafetería O Recreo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú