Menú
Bar Cafetería O Recreo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Cafetería O Recreo
Fotos

Bar Cafetería O Recreo

Coffee · Moaña

4.1 · 448 ressenyes Google

Horari de Bar Cafetería O Recreo

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00

Sobre Bar Cafetería O Recreo

Bar Cafetería O Recreo, ubicado en Moaña, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica sencilla y de calidad. Destaca por su ambiente agradable, ideal tanto para tomar el sol en la terraza como para resguardarse a la sombra. Los clientes valoran la atención cercana y amable d...

Bar Cafetería O Recreo, ubicado en Moaña, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica sencilla y de calidad. Destaca por su ambiente agradable, ideal tanto para tomar el sol en la terraza como para resguardarse a la sombra. Los clientes valoran la atención cercana y amable de su personal, que se esmera en ofrecer un servicio rápido y eficiente. Su cocina casera, con platos abundantes a precios asequibles, incluye especialidades como los calamares, el pulpo y la tortilla, sin olvidar los generosos pinchos que acompañan las consumiciones. Los bocadillos también gozan de gran popularidad. O Recreo es un punto de encuentro esencial en Moaña, apreciado por su autenticidad y ambiente familiar.

Què diuen els clients de Bar Cafetería O Recreo

Bar Cafetería O Recreo destaca por su excelente atención, tapas variadas y abundantes, y buenos precios. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida casera. Algunos mencionan esperas debido a la alta demanda.

Plats populars

tapas (5) bocadillos (4) pulpo calamares tortilla pimientos de padrón

Ideal per a

Informal Locals Grups

Tip: Ideal para disfrutar de pinchos generosos con la consumición. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento debido a la afluencia de clientes.

Què veure a prop

Porta do Rosal
A 121m

Porta do Rosal

monumento

Veure detalls
Monumento a Dani Rivas
A 136m

Monumento a Dani Rivas

monumento

Veure detalls
Q134595340
A 488m

Q134595340

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Cafetería O Recreo

Bar Cafetería O Recreo es troba a Moaña, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Q134595340 (A 488m)

Altres Llocs d'Interès

  • Porta do Rosal (A 121m) — monumento en Moaña (España)
  • Monumento a Dani Rivas (A 136m) — monumento en Moaña (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Cafetería O Recreo

Bar Cafetería O Recreo es troba a Fonte do Unicornio, Moaña, 36950, Moaña.
A prop de Bar Cafetería O Recreo es troben llocs d'interès com Porta do Rosal, Monumento a Dani Rivas, Q134595340.
Bar Cafetería O Recreo ofereix cuina coffee.
Bar Cafetería O Recreo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar Cafetería O Recreo segons les opinions dels clients són: tapas, bocadillos, pulpo, calamares, tortilla.
Bar Cafetería O Recreo és ideal per a informal, locals, grups.
Bar Cafetería O Recreo destaca por su excelente atención, tapas variadas y abundantes, y buenos precios. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida casera. Algunos mencionan esperas debido a la alta demanda.
Ideal para disfrutar de pinchos generosos con la consumición. Si vas en hora punta, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento debido a la afluencia de clientes.
448
Ressenyes

Opinions de Bar Cafetería O Recreo Moaña

4.1
20
5★
65%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Ressenyes (40)
O
Olaya

Me encanta este bar, las camareras son súper majas y siempre ponen pincho con la consumición. Además las veces que he cenado allí un 💯, casero, riquísimo y a buen precio. No puedo hacer más que recomendarlo 😍

J
Jose Maria Martinez

Gente increíble y cocina increíble , nos han tratado como si fuésemos familia Recomiendo el pulpo y los pimientos de padrón , pero sobre todo , la amabilidad de todo el personal , incluido el jefe , gente increíble

G
Gonzalo Couselo

Sus terrazas son perfectas para disfrutar al sol o la sombra. Su carta es sencilla y la calidad óptima. Destaco los calamares y el pulpo, realmente exquisitos, pero hasta la tortilla está buenísima. Ideal para una parada relajada y sabrosa.

P
Paula Margalet

Muy buena comida!! La carne exquisita, en su punto, de buena calidad. Aunque éramos muchos el servicio fue rápido y nos sirvieron de comer a todos a la vez. Un trato de 10 por parte de la camarera, todo el tiempo con una super sonrisa en la cara. Lo único que no me convenció mucho, por poner una pega, fueron los postres, creo que no eran caseros pero aún así sin duda volveremos. Recomendadisimo.

R
Reyes Felix

En comparación con las cafeterías cercanas que con una caña no te ponen nada para picar en esta Cafetería te ponen muy buenos pinchos con la consumición, atención muy buena , repetiremos precios normales 2 cañas 3,80€

J
José Luis

Bocadillos, raciones y tapas excelentes a muy buen precio. La atención inmejorable.

o
oscar alvarez alonso

Genial, la camarera, muy atenta y simpática, mucha variedad de tapas y platos, lo recomiendo.

M
Mario Faro soto

Tapas muy ricas y con mucha variedad para elegir. Unos bocadillos riquísimos y con un servicio muy bueno. Los bocadillos no tardaron ni 5 minutos en llegar!!!

C
Cesar Paredes

Comí allí un plato único de menú pero tienen carta con bocadillos y platos combinados. Me pusieron un platazo que me costó acabarlo. Muy bien de precio y buena atención. Si tuviese que volver a comer de menú del día es un lugar para tener muy en cuenta.

R
Rial Travelling

He ido allí a visitar a unos conocidos, y la tapa muy espectacular y atención muy rápida

Y
Yolanda Sio

Buena comida, trato excelente y la camarera muy profesional Volveremos

L
Lino Fervenza

Auténtico, un local necesario en cada rincón, para todos los pub licos, El Carolino Santo y Seña de un pueblo llamado Moaña!!

Jose Maria Martinez
Jose Maria Martinez

Gente increíble y cocina increíble , nos han tratado como si fuésemos familia Recomiendo el pulpo y los pimientos de padrón , pero sobre todo , la amabilidad de todo el personal , incluido el jefe , gente increíble

Paula Margalet
Paula Margalet

Muy buena comida!! La carne exquisita, en su punto, de buena calidad. Aunque éramos muchos el servicio fue rápido y nos sirvieron de comer a todos a la vez. Un trato de 10 por parte de la camarera, todo el tiempo con una super sonrisa en la cara. Lo único que no me convenció mucho, por poner una pega, fueron los postres, creo que no eran caseros pero aún así sin duda volveremos. Recomendadisimo.

Reyes Felix
Reyes Felix

En comparación con las cafeterías cercanas que con una caña no te ponen nada para picar en esta Cafetería te ponen muy buenos pinchos con la consumición, atención muy buena , repetiremos precios normales 2 cañas 3,80€

oscar alvarez alonso
oscar alvarez alonso

Genial, la camarera, muy atenta y simpática, mucha variedad de tapas y platos, lo recomiendo.

Olaya
Olaya

Me encanta este bar, las camareras son súper majas y siempre ponen pincho con la consumición. Además las veces que he cenado allí un 💯, casero, riquísimo y a buen precio. No puedo hacer más que recomendarlo 😍

José Luis
José Luis

Bocadillos, raciones y tapas excelentes a muy buen precio. La atención inmejorable.

Yolanda Sio
Yolanda Sio

Buena comida, trato excelente y la camarera muy profesional Volveremos

Lino Fervenza
Lino Fervenza

Auténtico, un local necesario en cada rincón, para todos los pub licos, El Carolino Santo y Seña de un pueblo llamado Moaña!!

Cosme Rial
Cosme Rial

He ido allí a visitar a unos conocidos, y la tapa muy espectacular y atención muy rápida

Mario Faro soto
Mario Faro soto

Tapas muy ricas y con mucha variedad para elegir. Unos bocadillos riquísimos y con un servicio muy bueno. Los bocadillos no tardaron ni 5 minutos en llegar!!!

Sonia Del Rio
Sonia Del Rio

Ambiente estupendo ... terraza ampia!! Grandes pinchos y variados..y buena comida.un saludo.. repetiré seguro.gracias

Cesar Paredes
Cesar Paredes

Comí allí un plato único de menú pero tienen carta con bocadillos y platos combinados. Me pusieron un platazo que me costó acabarlo. Muy bien de precio y buena atención. Si tuviese que volver a comer de menú del día es un lugar para tener muy en cuenta.

Gonzalo Couselo
Gonzalo Couselo

Sus terrazas son perfectas para disfrutar al sol o la sombra. Su carta es sencilla y la calidad óptima. Destaco los calamares y el pulpo, realmente exquisitos, pero hasta la tortilla está buenísima. Ideal para una parada relajada y sabrosa.

R
Ro

Buenos pinchos. Te dan a elegir entre unos cuantos. Yo pedí tortilla, estaba buena.

c
carlos alvarez

No todas fotos se corresponden con el local, aparte de esto, es un buen sitio para tomar un vermú con su tapita, un bocata o plato del día. La comida tienen un poco de todo, aunque he de reconocer que con la tapa me he encontrado de todo, un día pasadisimo de sal, de no poder comerlo, y otro día buenísimo, el jamón asado la salsa le daría un cinco y medio, pero tampoco se puede decir que tenga nada malo. En general digamos que todo bien pero nada destacable.

A
ALEJANDRA Fernandez Calderon

El sitio está muy bien los camareros son muy agradables, pero no dan hecho muchas veces es muy poco personal para tanta clientela. Muchas veces hay que esperar más de 15 minutos para que te atiendan, no puedes ir con prisas o te vas sin tomar nada.

E
Esperanza Dacosta

A pesar de que estaba lleno el servicio muy bien, super atentos y amables. Comida abundante y muy rica. Calidad precio bien.

Ro
Ro

Buenos pinchos. Te dan a elegir entre unos cuantos. Yo pedí tortilla, estaba buena.

ALEJANDRA Fernandez Calderon
ALEJANDRA Fernandez Calderon

El sitio está muy bien los camareros son muy agradables, pero no dan hecho muchas veces es muy poco personal para tanta clientela. Muchas veces hay que esperar más de 15 minutos para que te atiendan, no puedes ir con prisas o te vas sin tomar nada.

carlos alvarez
carlos alvarez

No todas fotos se corresponden con el local, aparte de esto, es un buen sitio para tomar un vermú con su tapita, un bocata o plato del día. La comida tienen un poco de todo, aunque he de reconocer que con la tapa me he encontrado de todo, un día pasadisimo de sal, de no poder comerlo, y otro día buenísimo, el jamón asado la salsa le daría un cinco y medio, pero tampoco se puede decir que tenga nada malo. En general digamos que todo bien pero nada destacable.

E
Elena SinH

El bar es una pasada. Son fanaticos del mejor equipo de fútbol del mundo y la decoración del local hace honor al Real Madrid...el servicio inmejorable, la comida muy buena y los bocatas como Dios manda. Siempre que vuelva a Moaña me pasaré por allí.

Elena SinH
Elena SinH

El bar es una pasada. Son fanaticos del mejor equipo de fútbol del mundo y la decoración del local hace honor al Real Madrid...el servicio inmejorable, la comida muy buena y los bocatas como Dios manda. Siempre que vuelva a Moaña me pasaré por allí.

P
Paco Navarro Gonzalez

No nos han tratado bien, nos han ignorado de principio a fin. Con la gente local parecía que tenían buen trato. Después de esperar 45 minutos nos hemos ido, gente que habían llegado después que nosotros han comido y bebido mientras nosotros mirando, muy poco profesionales

I
Isa

El fin de semana pasada paramos a tomar un café de tarde. Nos fuimos para dentro ya que llovía algo. Para dos cafés tardaron muchísimo, lo debían de estar fabricando. Me levante y les comenté si iban a venir a la mesa y me dijo que lo pidiera en barra. Eso sí, pendiente del fútbol estaban bien. Nos trajeron el café sin una simple galleta pero nos fijamos que a otras personas le ponían y luego le volvió a poner. En otras dos mesas le ocurrió lo mismo que a nosotros. Cuando salimos salieron una de esas parejas que tampoco le pudieran nada y lo comentamos. Nosotros pensamos que aunque no seas cliente de todos los días, si pones un pincho, pónselo a todos sino no le pongas a nadie. Pues nosotros pagamos como todo el mundo. El echo fue una situación incómoda. Increíble que hagan hoy en día eso. El café ni marca tenia. No volveremos más.

P
Pedro B. A.

Pedí un café y al pagar me di cuenta de que no tenía efectivo. Me disculpé ante la camarera, le ofrecí pagar con tarjeta y se negó, «inconcebible» dijo. Pedí indicaciones para ir al cajero más cercano y no me respondió, seguía repitiendo «¡con tarjeta por un euro!» una y otra vez. Un cliente muy amable me dijo cómo ir al cajero. Volví y pagué. No volveré a entrar en este lugar.

Paco Navarro Gonzalez
Paco Navarro Gonzalez

No nos han tratado bien, nos han ignorado de principio a fin. Con la gente local parecía que tenían buen trato. Después de esperar 45 minutos nos hemos ido, gente que habían llegado después que nosotros han comido y bebido mientras nosotros mirando, muy poco profesionales

Isa
Isa

El fin de semana pasada paramos a tomar un café de tarde. Nos fuimos para dentro ya que llovía algo. Para dos cafés tardaron muchísimo, lo debían de estar fabricando. Me levante y les comenté si iban a venir a la mesa y me dijo que lo pidiera en barra. Eso sí, pendiente del fútbol estaban bien. Nos trajeron el café sin una simple galleta pero nos fijamos que a otras personas le ponían y luego le volvió a poner. En otras dos mesas le ocurrió lo mismo que a nosotros. Cuando salimos salieron una de esas parejas que tampoco le pudieran nada y lo comentamos. Nosotros pensamos que aunque no seas cliente de todos los días, si pones un pincho, pónselo a todos sino no le pongas a nadie. Pues nosotros pagamos como todo el mundo. El echo fue una situación incómoda. Increíble que hagan hoy en día eso. El café ni marca tenia. No volveremos más.

Pedro B. A.
Pedro B. A.

Pedí un café y al pagar me di cuenta de que no tenía efectivo. Me disculpé ante la camarera, le ofrecí pagar con tarjeta y se negó, «inconcebible» dijo. Pedí indicaciones para ir al cajero más cercano y no me respondió, seguía repitiendo «¡con tarjeta por un euro!» una y otra vez. Un cliente muy amable me dijo cómo ir al cajero. Volví y pagué. No volveré a entrar en este lugar.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Moaña →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de Bar Cafetería O Recreo

Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo
Bar Cafetería O Recreo
+2 Més
📍

Informació sobre Bar Cafetería O Recreo

Com arribar

Fonte do Unicornio, Moaña, 36950

Carregant mapa...
Bar Cafetería O Recreo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
448 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 20:00
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
448
📞 Telèfon
+34 886 133 754

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Fonte do Unicornio, Moaña, 36950

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Porta do Rosal

monumento en Moaña (España)

A 121m
Monumento a Dani Rivas

monumento en Moaña (España)

A 136m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Cafetería O Recreo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Cafetería O Recreo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Cafetería O Recreo

🏆 Recompenses de Bar Cafetería O Recreo

💰

Descompte 10%

A Bar Cafetería O Recreo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus