la Rampa 23
Bar · Molins de Rei
Sobre la Rampa 23
La Rampa 23 ofrece una experiencia gastronómica única en Molins de Rei, España, ubicada en un ambiente barista y acogedor con vistas espectaculares al cielo. El menú combina sabores catalanes y españoles a la perfección, culminando en platillos elaborados y aperitivos que destacan por su calidad exc...
La Rampa 23 ofrece una experiencia gastronómica única en Molins de Rei, España, ubicada en un ambiente barista y acogedor con vistas espectaculares al cielo. El menú combina sabores catalanes y españoles a la perfección, culminando en platillos elaborados y aperitivos que destacan por su calidad excepcional. La atención del personal es cordial y rápida, mientras que las vistas desde el patio o la terraza proporcionan un descanso insoportable durante toda la tarde o noche. Aunque no permite al perro, la puerta se abre con amabilidad para todos los visitantes, asegurando una entrada segura y cálida. Ideal tanto para cenas de domingo como para visitas nocturnas, este lugar es perfecto para disfrutar de buena comida, música en vivo y bebidas refrescantes sin preocupaciones por el clima.
Què diuen els clients de la Rampa 23
La Rampa 23 destaca por su comida deliciosa, especialmente las bravas y la botifarra, y sus vistas panorámicas. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Alexander y Geroni. Algunos clientes notan inconsistencia en la calidad de la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendado para cenar en verano en la terraza para disfrutar de las vistas. Si tienes problemas con el idioma, usa Google Translate.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de la Rampa 23
la Rampa 23 es troba a Molins de Rei, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Sant Francesc d'Assís de Vallpineda (A 984m)
Altres Llocs d'Interès
- Xalet de Villa Pepita (A 716m) — building in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre la Rampa 23
Opinions de la Rampa 23 Molins de Rei
Un lugar al que siempre volvemos. Esta vez vinimos a celebrar los 30 de mi pareja y, pese al clima adverso, el responsable hizo todo lo posible para que estuviéramos lo mejor posible. Ha sido perfecto, ambiente, comida y servicio inmejorables. Mil gracias!!
El emplazamiento del local ofrece vistas magníficas al Vallès Occidental y las montañas de Sant Llorenç. La Mola al fondo es un skyline muy característico. Comida de alta calidad y ambiente en la terraza inmejorable. El tataky de atún y el ceviche de bacalo espectaculares. Muy recomendable. Ojo con los jabalíes al salir por la noche.
Mis 10. Hemos estado esta noche un grupo de 14 y me ha parecido insuperable. La comida de 10 y el servicio mejor aún. Hemos quedado muy muy contentos.
Todo excelente, fuimos a por una calçotada con un grupo de 10 personas y lo pasamos increíble. Muy recomendado!
Espectacular, las patatas, los calçot🤤 la entraña, el churrasco, y más ☺️ pero el servicio ideal y acogedor Sin duda repetiremos
No podemos estar más contentos!; Por el trato de los empleados en toda la comida, la ubicación con mucho encanto y la comida con un sabor espléndido. Comimos las alcachofas, ensalada de ventresca, entraña y patatas bravas, todo por 40€/2 pp, relación calidad- precio genial y con generosas raciones. Volveremos seguro! Recomendación 100% 🤩
Espectacular restaurante. Hemos cenado soberbiamente con un trato de los camareros inmejorable. Me quito el sombrero señores.
Increíble para ir con niños. La comida muy buena. Trato exquisito
TODO de 10. Los encontré por el Maps y la puntuación y reseñas llamaron mucho mi atención. TODO nos encantó. 1️⃣ La atención primero, súper serviciales. 2️⃣ La presentación también (felicitamos por cierto a los que editan los vídeos de IG porque son súper chulos 👌🏽) 3️⃣ El producto, súper rico. 4️⃣ El ambiente, súper tranquilo y fresquito en la terraza dando un toque muy agradable a veranito. 🅿️ El parking justito porque estaba lleno, pero subiendo la 'rampa' encontramos sitio más arriba a 2 min a pie, así que solucionado. Tomamos 2 entrantes a compartir (más pan) y 1 burger cada uno de segundo (adjunto el ticket con la cuenta 📝). Vinito para amenizar, una cerveza para refrescar y cafelito de cierre. Volveremos pronto, NOS ENCANTÓ 🫶🏽✨
Atención y servicio excelente desde el primer hasta el último momento por parte de todo el personal. Lugar súper tranquilo, acogedor, bonito… muy buen ambiente a las afueras. Cada plato, incluidos entrantes y postres exactamente en su punto, texturas y sabores ideales (pedimos bravas, croquetas de chipirones, nuggets de brie, churrasco, trufas y coulant). Sin duda recomendado y guardado para repetir. Aparcamos rápido y sin problemas ✅ Mil gracias!!
Atención amable y agradable. La comida riquísima, las bravas de lujo, pedimos 2 más.. éramos un grupo de 9 y las alchofas a la brasa, y el chuleton en su punto y la calidad del genero espectacular 👌 Felicidades seguir así.
Excelente parrilla. Exelente ubicación y atención. La entraña estaba al punto que pedimos, y el lagarto iberic a la brasa al punto justo. Ambos platos para recomendar y, además, abundantes. Cómo sugerencia estaría bien que se sirvan con algunas verduras asadas o un poco de ensalada, solo venía media papa asada con cebolla en el caso de la entraña uncon tomates Cherrys en el lagarto. Muy recomendable las papas bravas, unas de las mejores que he probado. La gente que atiende es muy chula y atenta. Y el lugar hermoso. Si buscas una buena parrilla aquí la encontrarás. El precio es muy bueno también!
Estuvimos en el Restaurante Rampa y la experiencia ha sido maravillosa. El sitio es espectacular, con unas vistas panorámicas que hacen la visita aún más especial. El servicio es excelente, siempre atentos y amables, y el dueño transmite mucha cercanía, lo que hace que uno se sienta realmente a gusto. La comida, simplemente fenomenal: bien presentada, deliciosa y con muy buena calidad. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Hacía tiempo que queríamos venir y nos ha gustado mucho , carnes y burgers al plato buenísimas, las patatas bravas espectaculares y los padrón de lo mejores que he probado , el sitio es muy curioso pero gusta , en plena montaña , el trato genial y atentos .Sitio recomendadisimo para comer buena carnaca , volveremos más veces .
Hemos cenado en familia, con niños y a todos nos ha gustado mucho. Hemos pedido patatas bravas, hummus ensalada de ventresca, carnes a la brasa y pescado y todo estaba riquísmo. Los postres caseros. Muy recomendable. El personal súper atento y amable. El restaurante se encuentra en una zona muy tranquila, con vistas a Sant Cugat en plena naturaleza. No hay problema de aparcamiento, aunque el restaurante se situa en una cuesta empinada. Volveremos!
Solo puedo decir.. WOW!!!!! Qué maravilla de lugar!!!!! Para empezar, llamé a última hora y al final me consiguieron un hueco. Cuando lleguemos, me hacia ilusión estar al lado de las vistas. Le dijimos que si surgía un hueco, que nos avisaran para cambiarnos. Pues resultó que aun no habíamos ni empezado a cenar y nos pusieron donde justo queríamos cenar. El servicio es espectacular, todos los camareros son super profesionales y encantadores, da gusto ir a sitios donde te traten tan bien. La comida es espectacular: las bravas brutales y diferentes, las croquetas, el pan, los pimientos… pedimos también entrecot (brutal), butifarra y lagarto. TODO estaba increíble. Hicieron una noche espectacular, con una terraza con vistas preciosas. Evidentemente, VOLVEREMOS!!!!!!!!! Muchas gracias por todo.
Empecemos por la llegada, fuimos sin reserva a las 13:30 del domingo. Ya de entrada el lugar nos pareció muy bonito y acogedor. Nos recibieron con una sonrisa y pedimos mesa en la terraza, la cual nos alertaron que podía llover. Aceptamos igualmente. Efectivamente empezó a llover un poco, los camareros muy atentos nos pusieron una sombrilla enorme que cubría toda la mesa. Luego miramos el menú y era variado, pero sin exagerar la cantidad de platos, personalmente lo preferimos así. (Carnés y opciones vegetarianas) . Ordenamos la ensalada tibia de cabra, las bravas y los nuggets de brie, el pan es palles y me encanta que te dejen el ajo y el tomate para que te lo prepares a tu gusto. De postre pedimos el coulant, que lo notamos un poquito hecho, pero rico igual. Platos abundantes, presentación linda, y todo delicioso. Los platos nos llegaron rápido, los camareros súper amables, atentos, guapos, un equipo dinámico. Calidad precio excelente. Es ideal para ir en pareja, en familia o con amigos. Sin duda lo recomendamos y volveremos porque nos gustó mucho y queremos seguir probando el resto de la carta. Nos fuimos muy contentos. Ah y me olvidaba fue fácil encontrar sitio cerca para aparcar el coche.
Hermoso lugar y terraza con vistas. La atención por parte del personal fue especialmente buena e incluso nos invitaron a una parte. Parking en las proximidades. Fuimos en enero y se estaba muy agusto en la parte cubierta de la terraza con los calentadores. Calidad precio muy buena, excelentes las alcachofas de temporada. Muy recomendable!!
Muy recomendable. El personal es muy amable y atento, la comida, sobre todo las bravas, muy buena. Las mesas, al menos en verano, están en la terraza lo que hace que el ambiente y el entorno sean insuperables.
Servicio agradable, simpatico y con mucho salero. Unas vistas increibles 10/10. La comida espectacular, casera y bien hecha con gusto. Venir es todo un acierto :)
Sitio tranquilo y buenas vistas. Trato del personal de 10( simpáticos y agradables). Comida muy buena (las bravas y el calabacin 🤤) Y la sangría de cava con fruta de la pasión..ufff 😋
Muy recomendable este restaurante. Calidad precio está genial! Fuimos un grupo de amigos y nos pedimos varios platos para compartir. Después yo me pedí salmón que estaba muy bueno y de postre cheescake de oreo que jamás la había probado y repetiría seguro. Esta en lo alto de la montaña y tenía unas vistas espectaculares. Todo era terraza y es posible aparcar gratis alrededor. Seguro que volvemos!!
Uno de los mejores lugares que he comido en Sant Cugat, sino el mejor. He comido la hamburguesa vegana y con tranquilidad digo que es la mejor que he comido en Sant Cugat. El camarero fue muy amable y atento, el ambiente muy chulo aunque estábamos con el clima nublado. Con certeza volveré otras veces.
La primera vez que fuimos nos llevamos una grata sorpresa, y desde entonces hemos repetido. El local no es muy grande pero es encantador, con una decoración especial, creativa y única. Tiene una terraza fantástica, unas vistas geniales, y la carta es variada. La comida está increíblemente buena. La carne está super rica, tierna y jugosa, se deshace al comerla, perfectamente cocinada y en su punto justo. De primera! Las bravas espectaculares, con una salsa brutal que además no pica para los niños. El personal es atento, amable, simpatiquísimo y cercano, cosa que hace que la experiencia sea aún mejor y te sientas muy a gusto. Tienen plazas para aparcar el coche. Todo de 10!! Muy recomendable!
Magnífica relación calidad-precio. Sólo es superada por la amabilidad del personal. Hacía tiempo que no veía gente tan pendiente de que los clientes estuvieran agusto. No fue solo con nosotros, era con todo el mundo. Es un sitio para repetir, aunque aparcar no es fácil por la zona. Otro punto son las vistas.
Quedé encantada con este restaurante. Desde el primer momento el trato fue muy amable y profesional. El ambiente es acogedor, limpio y perfecto tanto para una cena tranquila como para una ocasión especial. La comida estuvo excelente: los platos bien presentados, con ingredientes frescos y mucho sabor. Se nota la calidad y el cuidado en cada detalle. Además, el servicio fue rápido y atento en todo momento. La relación calidad-precio es muy buena. Sin duda volveré y lo recomendaré a mis amigos.Una experiencia gastronómica que vale la pena repetir!
Hemos venido con una amiga que nos lo recomendó mucho y de 10. Súper amables. Terraza fantástica. La carta muy variada. Las bravas súper buenas hacía mucho no comía unas tan buenas, la carne de primera. Ellos pidieron entraña y yo la hamburguesa La Rampa con su patata a la brasa y súper bien cocinada al punto. También pedimos coulant y tarta de queso. Volveremos sin duda. Nos hemos sentido muy a gusto.
Una grata sorpresa. La comida fue sorprendentemente buena: la carne en su punto justo, tierna y jugosa, se deshacía al comerla pero perfectamente cocinada. El personal, además de atento, fue divertido y cercano, lo que hizo la experiencia aún mejor. El local es pequeño pero encantador, con una decoración única y toques creativos que lo hacen especial.
Muy buen lugar para comidas de sábado y domingo. El ambiente es genial, tranquilo con los olores de Collserola, y la atención es muy buena!
Cena en este restaurante que ha superado nuestras expectativas. Destacamos la atención por parte del personal, amables y pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto. Hemos pedido las bravas (exquisitas), la ensalada de ventresca, las alcachofas a la parrilla, la butifarra y la entraña, todos excelentes. Sin duda, restaurante para repetir.
La comida en La Rampa 23 es una maravilla. De entrante pedimos las patatas bravas explosivas: muy bien hechas, como hervidas y luego crocantes por fuera, ¡deliciosas! El provolone a la brasa estaba espectacular, con un toque de tomate seco confitado que le daba muchísimo sabor. También probamos el pan con tomate, muy bueno. De plato principal, la butifarra con all i oli y patatas fue una delicia, y el lagarto ibérico con patatas y cebollita morada nos encantó. De postre, la carrot cake y la cheesecake también estaban muy buenas. Pero lo mejor de todo fue la atención: cercana, amable y profesional. Se nota que usan productos de calidad. Da gusto encontrar sitios así. ¡100% recomendado, volveremos seguro! Gracias Jero🤗
El dueño es un tio fabuloso. Fuimos el otro día 3 amigos a cenar y nos trató como si fuéramos su familia. Pedimos varias cosas y nos empezó a traer y a traer cosas para que probáramos. Tanto lo que pedimos como las cosas a las que nos invitó estaban todas 10 de 10. Bravas riquísimas, alcachofas espectaculares y hamburguesas caseras sabrosas y jugosas. Muchas gracias!! Volveré 100%.
Fuimos a cenar y comimos muy bien. Las vistas son espectaculares, pero te gana por la comida y la atención. Eso sí, es recomendable reservar antes de ir. Probamos las patatas bravas, los nuggets de brie, la entraña con chimichurri y el calabacín al horno. La atención de los camareros es muy buena. Repetiremos!
Un lugar con encanto y que nunca falla. Relación calidad precio inmejorable. Trato exquisito y unas vistas muy bonitas y relajantes. Jero y su equipo saben cómo hacerte disfrutar de una buena comida en familia o con amigos.
Trato inmejorable, muy familiar y la comida exquisita. Especial mención a Jero y Alejandra, Diego a la parrilla y Alexander que nos atendió en mesa. Vistas increíbles….. vamos, el típico sitio que quieres volver y si llevas a alguien quedas bien.
Queríamos probar un sitio distinto y nos ha encantado! El local interior es pequeño pero muy acogedor. El personal es muy simpático, atento y profesional. En todo momento se preocuparon si todo estaba a nuestro gusto o si faltaba alguna cosa. Las patatas bravas estaban es-pec-ta-cu-la-res👏🏻👏🏻 de las mejores que hemos probado! Con mucha salsa y patatas buenísimas. La carne estaba muy tierna y sabrosa. Todo un descubrimiento, volveremos seguro🤩
Excelente servicio de parte de los camareros Han hecho que sea una gran experiencia Y calidad de comida muy buena. Recomendado, todo muy limpio.
Me ha encantado todo, desde la atención por los chicos, el dueño pasando por las mesas, lo tranquilo del lugar, el buen ambiente y las vistas. Pero luego esta la comida,no puedo decir que haya algo que no nos haya gustado! Es más, q ver cuando podemos repetir para probar más platos. A modo de sugerencia, algún plato destinado a niños más pequeños estaría bien. Dicho esto, Lo recomiendo al 100%.
Impresionante, excepcional, auténtico restaurante con muy buenas vistas, comida exquisita y un trato de lujo, de un equipo de profesionales cercanos y muy atentos. Desde el minuto uno se palpaba en el ambiente, las bravas muy buenas, la burrata muy rica y las hamburguesas lo mejor. Sangría muy, muy buena. Se ha de reservar, lo recomiendo!!! Ir pronto para poder aparcar justo en la calle de abajo.
Me invitó mi mujer a conocer este restaurante y la verdad es que me encantó tanto los platos como la atención de los camareros, son rápidos y buena gente. Lo que mas me gustó fue estar a la terraza al aire libre rodeado de naturaleza y paz. Vamos a repetir sin duda.
Un sitio muy acogedor y la comida espectacular. El trato increíble, gracias.
Delicious food, beautiful view. Kind and helpful staff. Even helped me call a taxi! I was very impressed.
Very good food and very gentle service. Wonderful views from the terrace. Especially recommended for having dinner in summer.
Very nice place. Extremely forthcoming, fast and observant waiters. I dropped a fork on the floor, and within 3 seconds our friendly waiter insisted on replacing it, even though quite busy :) Order a few sides, and have them served very quickly. The menu was in Spanish only, and Google translate left a lot to the imagination, but was also quite funny. And all the food was great and tasty - again.
Indulge in delicious Catalan and Spanish flare. Enjoy the experience, and make friends with the awesome staff. They also serve great quality wine and fun mixed drinks. My favourites are the appetisers like Brie nuggets, hummus, all the salads. The mains and desserts are also great! Come hungry.
This is was a totally unexpected find! I searched for restaurants within a 10km radius of my house and then sorted by ranking, La Rampa 23 came up around 3rd. There is ample parking, so no issue t…
Restaurante al que cuesta llegar. Ubicado literalmente en una cuesta perdida de Valdoreix. No tiene parking más que para 6 coches pero lo sigue un camino de arena en el que se puede aparcar. Los platos principales rotan en torno a la parrilla: solomillos o hamburguesas. De calidad también es el atún a la brasa. Sin duda lo mejor del restaurante son las vistas de su terraza a la sierra de Collserola.
La comida buenísima, el entorno correcto. Estuvimos en la terraza, y como el tiempo es incontrolable no elegimos el viento como acompañante, cosa que enfrió los plantos al cabo de un rato (la estrella que le falta al ambiente, en verano se lleva las 5). Muy buena calidad a la brasa y MUY buen servicio. MUY recomendables las bravas.
Lo mejor: ambiente de 10, vistas increíbles y muy agradable el sitio. En cuanto a la comida, las bravas me decepcionaron un poco, muy aceitosas y la patata estaba demasiado desecha. Probé la hamburguesa con foie y fresas, buenísima la carne y combinación original. La butifarra y el entrecot también buenos. En general la carne la sirven muy poco hecha (incluso cuándo pides al punto). Postres muy correctos (probé la cheesecake de oreo en vaso).
He descubierto este restaurante de casualidad haciendo una ruta por Valldoreix. Uno de esos grandes descubrimientos. Carnes y pescados a la brasa, tapas y ensaladas y una sangría de cava que no te puedes perder. El local es amplio y tiene una terraza con buenas vistas a Valldoreix. Las mesas están suficientemente separadas como para no sentirte apretado. Muy cómodo. El servicio es rápido y atento. Se preocupan del cliente durante la comida sin llegar a atosigar. Hacen la experiencia realmente agradable. La comida muy buena, bien preparada y presentada. Productos de calidad. Merece la pena descubrir este rincón de Valldoreix.
Buen lugar para comer una buena carne a la brasa, variados entrantes muy ricos y un surtido de hamburguesas a la brasa tambien muy correctas. Postes buenos. Sobretodo muy buenas vistas para comer al aire libre, con un poco solecito eso si. Dispone también de mesas en el interior.
Personal muy amable. Muy buen vermut y patatas bravas. La entraña se quedó un poco corta. Bonito sitio. Recomiendo.
LA RAMPA La verdad que tanto el ambiente como la comida fue muy buena. La atención del camarero en todo momento y la rápidez en servir los platos, que tenían una presentación muy buena. El lugar en medio de la colonia de Montserrat en Valldoreix lo hacen un sitio increíble por la tranquilidad y las vistas tan brutales del valle. Se respira calma y paz. Volveremos seguro!
Buena opción para comer algo a las brasas en un entorno muy verde, tranquilo y natural. Recomendado el humus de entrante y el tiramisú casero, delicioso! No pongo cinco estrellas porque la atención ha sido buena pero algo lenta y desordenada. Ademas la entraña no estaba caliente cuando la trajeron a la mesa, se ve que estuvo mucho tiempo fuera y con el frío y al estar cortada pierde la temperatura muy rápido. Volveremos a probar otros platos.
La carne al brasa super rica, las bravas explosivas espectaculares con una salsa brutal que además no picaba para los niños. Unas vistas geniales y un trato extremadamente amable. Ósea que una opción muy recomendable. Además tienen plazas para aparcar el coche fuera ósea que genial si vais de escapada de montaña.
Hemos conocido este restaurante por unos amigos, porque es la única manera de conocerlo por el voz a voz, porque está escondido, recomiendo hacer reserva, ya que se llena. Al llegar puede que encuentres fácil parking ya que tienen una pequeña zona de parqueo al costado del restaurante. Al ser temporada alta tenían baja de personal y ya nos lo informaron al llegar, que se demorarían en todo el servicio y si, se demoraron. Tienes buenas vistas y es agradable el ambiente, el servicio de los camareros muy atentos y a pesar que no estaba todo el personal hicieron lo que pudieron para que fuera más rápido. La carta no es muy amplia pero creo que abarca muy bien el tapeo, comida sin gluten, las hamburguesas son al plato y tienen varias opciones, la comida estuvo bien y buenos sabores.
Sitio muy bonito para pasar un día de montaña, comida muy buena y los que trabajan ahí muy majos! Comimos muy rápido y la atención fue buena! Bueno también el menú sin gluten y atentos a todo por este tema! Nota mala para el limoncello que dicho de italiana cual soy, no está bueno! El resto bien organizado y muy limpio. Precio bien ajustado por todo lo que comimos Lo recomiendo.
El sitio muy bonito, con unas vistas muy bonitas pero para ser un sitio de brasa tenían poca cosa de brasa. No se eche a faltar unas costillas de cordero, una Escalivada, unos pies, careta, más brasa....
Un sitio con vista genial, el trato perfecto, pero a pesar de a ver visitado este local muchas veces, esta vez la comida no estaba a la altura, el plato de ensalada de burrata muy simple y normalito después no pude comerme la entraña de lo dura que estaba ( tengo que decir que al final no me lo cobraron ) se dieron cuenta Pero bueno repetiré
Íbamos con expectativas altas y no cumplió. Hay aspectos que no tienen que ver con el equipo del restaurante ni nada, pero aprovecho también para mencionarlas. Las vistas por la noche no tienen mucho sentido. Hay una gran casa en frente que sólo deja ver unas cuantas luces detras (seguro que es precioso al atardecer, pero nos lo perdimos). Teníamos una reserva a las 10:30 y nos pasamos desde las 10:20 hasta las 10:55 esperando a entrar (conseguimos entrar después de insistir). Había muchísima gente (creo que demasiados clientes para el personal que trabajaba, por eso no les culpo). Se equivocaron dos veces con las bebidas y con uno de los platos. Sin embargo, lo arreglaron diligentemente, lo que habla bien de ellos. La entraña con chimichurri era excelente, como el provolone. El humus muy fresco. Sin embargo, las bravas estaban algo desproporcionadas con la salsa y al final se hacían algo pesadas. Recalco que no fue la mejor hora (estaba ya todo oscuro) ni el mejor día (había muchísima gente), pero la experiencia fue algo decepcionante. Sin embargo, probablemente repita para reafirmarme o retractarme.
Tiene unas buenas vistas. Los camareros son simpáticos. El precio es similar al del centro de Barcelona (45-50€ por cabeza) a pesar de estar en medio de la montaña. Las cantidades de los platos son algo justas, por lo que me parece caro. Por otro lado, no se cambian los cubiertos sucios entre platos, algo que no cuadra con el nivel del restaurante.
Unfortunately the food is not what it used to be, the place is lovely with a big terrace. The service, well you see they are really trying and most are good, but when sending glasses back because they smelled of beer we had two waiters tell us they didn’t smell it and that we had too sensitive noses…
Lo bueno: sitio agradable, buen trato del personal, las Patatas bravas exquisitas y el Brownie de té matcha muy rico. Lo malo: nos han sentado en una mesa donde no se veian las vistas "espectaculares" de la ciudad. Hemos pedido pan y solo han traido 2 rebanadas simples. La Hamburguesa Rampa no traía pan de hamburguesa y la forma no era de hamburguesa sino de "meatball". La Entraña, aunque la pedí muy hecha, no estaba muy hecha y al masticarla parecia chicle.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
317 Fotos
Explora les fotos de la Rampa 23
Informació sobre la Rampa 23
Com arribar
Carrer Moreneta de Montserrat, 44, 08197 Barcelona, Spain
Molins de Rei, Molins de Rei 08197
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Moreneta de Montserrat, 44, 08197 Barcelona, Spain
Molins de Rei, Molins de Rei 08197
📍 Explorar el Barri
building in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a la Rampa 23 i altres restaurants
Guanya Punts a la Rampa 23!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de la Rampa 23
🏆 Recompenses de la Rampa 23
Descompte 10%
A la Rampa 23
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú