Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Vegan · Morelos
Què diuen els clients de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Ol-Lin es un restaurante vegano con excelente comida, servicio atento y un ambiente tranquilo. Los clientes destacan la alta calidad de los ingredientes y la presentación de los platos. Ideal para veganos y no veganos por igual.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El buffet de los domingos es una excelente opción para probar una variedad de platos del menú.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Opinions de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante Morelos
Muy buena la comida y un lugar tranquilo y relajado
Super recomendado la comida deliciosa y el servicio excelente
El lugar es muy agradable y muy atentos en el servicio
Todo delicioso, incluido el helado. Gracias
Comida deliciosa muy buen servicio y muy buen precio .Excelente
Excelente lugar , delicioso, ambiente de paz.
Excelente negocio único en su tipo en toda el area
Esta muy rica la comida
Comida deliciosa y atención excelente super recomendado
Increíble sabor y variedad!
Recomendable no dejen de tomar el chai
Todo exquisito! La comida y el lugar!
Todo muy rico
Deliciosa comida y buenísima atención
Muy atenta Jenifer
Excelente
Delicioso
Me encanta
Exelente lugar
De los restaurantes más ricos veganos que he comido en toda mi vida. La presentación increíble.
Deliciosos platillos en un ambiente tranquilo y familiar
Buen lugar para comer. No soy vegano y me encantó la experiencia, seguro vuelvo a ir.
La comida dé Ol-linn es muy rica y sus bebidas igual todo es muy rico no se pueden perder esta experiencia en la comida vegana
Excelente servicio y exquisita comida. Helado de varios sabores, pizzas, tacos, pozole, hamburguesas etc
Comida deliciosa y súper saludable, me encantó. Ya quiero volver!
La comida está deliciosa y tienen un excelente servicio son muy atentos es un lugar muy agradable
Un lugar hermoso, atención excelente y comida deliciosa!!!! Un must culinario!!!
¡Un increíble lugar! Ambiente cálido, comida orgánica, productos orgánicos. Excelente atención.
Delicioso y hermoso lugar, excelente atención, gran variedad de platillos y buenos precios
Delicioso todo, chilaquiles, quesadillas, hot cakes y el cafe mocchiato!
¡Muy rica la comida!, las papas a la francesa son muy buenas y el lugar muy bonito.
Excelente lugar, servicio amable y ambiente agradable. La comida es riquísima.
Delicioso, servicio inigualable, ambiente relajado. Lo tiene todo , me encanta!
Comida muy rica y menú extenso, lindo lugar con jardín
Muy agradable y relajante sobre todo me encantó ☺️
Excelente opción. Yo no soy vegano y quedé sorprendido.
Excelente atención y servicio. Muy buenos platillos.
Un ambiente muy relajado. Me encantó el lugar
Delicioso la pizza me encantó y los tacos deliciosos
Excelente comida, buen ambiente y bonito lugar!!!
La mejor comida vega a que he probado, y eso que no soy Vegano
Este hermoso lugar es muy lindo y con una comida unica
Todo aquí es de lo más deli me encanta sus pizzas 😍 hamburguesa 💙 y sus asombrosos tacos los postres también son lo más deliciosos el pastel , brownie los helados los domingo están geniales aquí por sus desayunos puedes comer todo lo que quieres por $170 pesos puedes encontrar muchísimas cosas riquisimas sin duda mi lugar favorito super recomendable 👌😍🌱
Mi restaurante favorito, la comida es deliciosa, la atención extraordinaria, los precios super accesibles. Altamente recomendado. Garantía si lo pruebas volverás a regresar por más.... Gracias Ol-Lin vegan
Me gustó bastante la comida riquísima ideal para un domingo de relax un desayuno buffet vegano , entre bebidas de frutos rojos, cacao, te chai , pizza vegana , quesadillas, menudo vegano , plato de frutas en una área abierta , un ambiente relajado ,un trovador cantando delicioso desayuno.
Excellente cuisine vegan maison. Agua del dia, plato del dia, pizza Italiana, hot chocolate, tiramisu y brownies. Muy rico!
Todo deliciosamente vegano hecho con mucho amor ambiente tranquilo, los sabados tienen un Mini mercadito orgánico en el restaurante de 11:00am a 2:00pm y los domingos desayunos ❤
Muy buen restaurante, delicioso, al aire libre y su personal muy atentos y amables, sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Es un lugar maravilloso,la comida espectacular y el trato impecable.Una experiencia que, si vienes a Chapala, no te puedes perder. Sin duda repetiremos. Gracias Laura.
El lugar es tranquilo y cómodo, la comida deli, pedimos un menudo de setas suuuper reconfortante y el helado de chocolate muuuuuy rico
Un excelente lugar vegano en la zona!! La.comida muy rica! Tienen bufete los domingos y cierran los lunes y en la semana cierran a las 7! Recomendadisimo
Pura comida vegana deliciosa, hecha con amor y conocimiento científico. El lugar está hermoso y súper armonioso
La mejor experiencia que he tenido de servicio y sabor, el lugar sumamente agradable. Definitivamente vale la pena conocer, probar y de seguro regresaras
Muy excelente la comida y el servicio! El mole es mi favorito y las alitas de coliflor me encantan!!!
Rico, solo la música está muy alta pero los totopos deliciosos y las salsas también. El lugar está hermoso y los precios razonables.
Excelente comida Vegana. El menú de 170 está buenísimo. Los tacos y los molotes son altamente recomendables.
Deliciosa y abundante comida, un excelente servicio. La opción vegana #1 en Chapala y sus alrededores.
Los chilaquiles, los molletes, los pasteles; las bebidas y el lugar ideal en estos tiempos por estar al aire libre. Una atención de primerísima y sazón.
Hermoso y acogedor lugar, excelente y precios súper bien. La comida deliciosa.
La verdad la comida está deliciosa sin mencionar que es más saludable, entiendo que algunas veces no hay todos los elementos/ingredientes para los platillo pero aún así no me cabe duda de que es un restaurante muy respetable y agradable. This the best choice if you want to eat some healthy and Vegan, I really like the place and the service is good too. 🙂
La mejor comida vegana que he probado tienen una gran variedad de platillos nutritivos, el ambiente es agradable, desde los postres hasta los platillos cocinan con el corazón 🙏✨ ,además que un lugar tranquilo y buena música excelente atención
Cada vez es un placer comer allí. La comida deliciosa. El servicio super lindo y atento. El lugar más agradable de la zona por su tranquilidad y porque se come en un jardín o en la terraza. Mega recomendable 😍😋
¡Súper delicioso! El smoothie bowl de frambuesa riquísimo, amo la bebida de cacao no cabe duda que es la mejor que hay en la rivera. El domingo es mi día fav
Ambiente y lugar tranquilo tranquilo excelente comida atención esmerada experiencia redonda bueno experiencia completa tanto en la comida y el ambiente agradable que inspira felicidades
Excelente servicio. Comida muy rica. Me encantaron los Postres sin gluten, una lastima que solo abren sábados y domingos. Good meal & good service, I recommend this restaurant to my lake friend's!!
Un restaurante vegano de los mejores que probé en Mexico. La cocina es exquisita. Los sabores son combinados con una maestria de chef 5 estrellas! Utilizan productos frescos traidos desde Guadalajara en bicicleta por el esposo de la cocinera! Nos encantó el mole con portobello, la ensalada, las salsitas con totopos, la hamburguesa, los tacos. Todo estuvo DELICIOSO!!! Además, hacen unos helados veganos caseros que nunca olvidaremos, igual para el brownie! Una cocina llena de amor, de deseo de compartir felicidad con los clientes. El lugar es muy bonito, con decorado con objetos tradicionales. El personal es muy amable. Comer aqui es una experiencia unica que recomendamos a todos! Muchas gracias :)
El mejor lugar vegano del mundo, hacen la comida con amor y se nota, todo es excelente, la atención, el lugar y los deliciosos platillos.
Un lugar maravilloso, la atención está excelente, probé de todo y la comida era sumamente deliciosa y de muy buena calidad, pensé que me quedaría con hambre o con un hueco en el estómago por ser vegano, la verdad que quedé muy satisfecho y me hizo mucho bien en mi función intestinal. El lugar es bonito, la comida es rica y el ambiente es armónico, además puedes llevar a tu perro 😍 y hay juegos para niños.
Es un lugar excelente en pocas palabras, la casa muy bonita con su jardín donde están las mesas , la comida deliciosa ,bien hecha ,limpia, nutritiva. El trato del personal excelente,,el ambiente relajante con la alberca y un domingo de relax. Definitivamente volveré Gracias
Rodeado de plantas, una fuente y con las mesas frente a una alberca, es un lugar muy bonito, para platicar, relajarse y comer algo rico y saludable. Me sorprendio gratamente todo, las bebidas, el pastel y la pizza, ademas del atento y calido servicio. No soy vegana ni vegetariana pero la comida me dejo muy satisfecha y con delicioso savor dr boca. Lo recomendaria 100% a veganos y no veganos
Muy rico, precios justos, atención excelente.
Excelente opción para Brunch en Domingo, una de las pocas opciones de restaurantes 100% Veganos en La Ribera. Los platillos pudieran mejorar un poco y tener algunas pocas más opciones pero está bastante bien, el pastel y brownie es de lo más recomendable, el helado lamentablemente es lo que menos me ha gustado 😅
Es un grandioso lugar de opción vegana!🌱 La comida es súper rica, tienen un menú muy variado; cada día/semana tienen un platillo especial y, todo está a un precio accesible (todo es orgánico y preparado al momento) La atención es increíble, muy amables, acogedores y carismáticos. Además, los dueños del lugar están preparados profesionalmente, los platillos tienen los nutrientes necesarios en una comida (aunado a su exquisito sazón). 1000/10 Grandiosa opción de comida vegana en GDL💚
Easily the best vegan option anywhere in the area. We came on a Sunday and found the "All You Can Eat" option at the end of the menu for 200 pesos. WOW. Then the owner gave us a ride to our room. Very special place and family. ✨✨✨ Fácilmente la mejor opción vegana en cualquier lugar del área. Llegamos un domingo y encontramos la opción "Todo lo que puedes comer" al final del menú para 200 pesos. GUAU. Entonces el propietario nos dio un paseo a nuestra habitación. Lugar muy especial y familia.
Es de los mejores restaurantes veganos que he probado, todo está súper rico de sabor, no está súper condimentado, todo está en su punto, los chilaquiles están deliciosos, yo pedí hamburguesa que estaba deliciosa y bien servido, el cacao está perfecto en su punto, la atención del personal es muy buena, muy atentos y el lugar está súper cómodo, tranquilo. Perfecto para iniciar el día de una manera relajada. El pastel es súper ligero y tiene un sabor increíble.
Son 100% recomendables yo vine y pedimos un jugo verde pedimos un café americano pedimos unos molletes y también pedimos un chocolate con cacao y pedimos también unos tacos de setas riquísimos porque las tortillas son recién hechas y algunas quesadillas deben venir a probar esto es delicioso todo está increíble además hay mucha paz y mucha tranquilidad
Abren solo los domingos hasta las 2pm. Tienen menú a la carta o todo lo que quieras comer por $200. El lugar es muy agradable, es un jardín con mesas al rededor de una bonita alberca, muy agradable y ambiente relax. La comida es increíblemente rica! Todo vegano y con ingredientes de alta calidad y muy frescos, recetas muy originales y deliciosas, los postres riquísimos también! Lo único que falta mejorar es el servicio ya que había que pedir varias veces las cosas a los meseros y tardaban mucho. Lo recomiendo muchísimo!
Ol-Lin Vegan es un lugar mágico 🤩🤩🤩 es el único lugar en el que puedo comer “normal”, es decir de todo el menú, comiendo delicioso, y sin sentir esa barrera de que comer vegano es únicamente ensalada. Su queso de almendras es de otro mundo, es el único queso vegetal que me encanta. Todos los platillos son deliciosos, pero no pueden dejar de pedir el pudín de chía 😍😍😍 Además el lugar es precioso, utilizan popotes de cristal, las cosas están endulzadas con monk fruit y… ¡Hay perritos! 🥰🥰🥰
El lugar es agradable y tranquilo, el personal es amable, el desayuno estuvo rico 😋 y las bebidas también Pedí chilaquiles rojos y un latte caliente, mi novio eligió los chilaquiles verdes y una bebida de cacao, todo me gustó ♥️ Postre: brownie (gluten free) lo recomiendo Sugerencia: Tener una salsa casera/natural🌶
Exceptional food, the most loving staff and family. If all vegan places were like this, I think more people would choose vegan! Sunday brunch is a must for any tourists visiting, and Saturday morning is all organic table of veggies and some fruit that is farmed in the area.
Ol-Lin was my go-to restaurant for delicious, healthy food during my month in the Ajijic area. I tried pretty much every item on the menu and it's all incredibly tasty. The family that runs the place is super warm and welcoming, and the atmosphere is very peaceful. They speak English, if you need it. Give it a try! I think sometimes their sign isn't out, but if it's during their open hours and the garage door is open (just north of the Super Laura sign), you should be able to pop in and have a seat :)
Had the Sherpa bowl and Pink Lady smoothie and absolutely loved it. We aren't vegan but like to have excellent options. The best vegan in Lake Chapala so far.
Dining at this lovely restaurant reminded me of what conscious eating truly is. Every dish was not only absolutely delicious but also meticulously crafted with attention to detail. The service was impeccable, and the atmosphere was both tranquil and serene, creating the perfect setting for a memorable meal. We enjoyed a flavorful pizza, mouthwatering lentil tacos, and to top it all off, a delectable tiramisu that was the perfect ending to a fantastic dining experience.
I’ve had their pancakes with fruit, tacos, chilaquiles verde, chia pudding, and chai latte. All were good, tasty. The tacos were great, especially if you like a smokey salsa roja—made of mushrooms and small amount of quinoa. The pancakes did not need syrup (came without) because they were proper moist and sweet—it’s no wonder they match well with ice cream as others suggested.Wait staff spoke English and Spanish. The Sunday brunch special is perfect for those starting or breaking a fast. This will be a regular place to visit.
Best vegan tacos I’ve ever tried - carnivores would not feel they were missing anything in terms of texture or flavour. Also loved the citrus salad, such a great combination of flavours and high-quality ingredients. Laura and her team are friendly and efficient, and it’s a beautiful space to spend the afternoon in - can’t wait to go back next time I’m in Guadalajara!
Ol-Lin is so good on Sunday (here and now today) it’s really not for words. Anyone who would leave less than five stars for food and service of this quality is for sure suffering really badly. I’d leave you a sixth star if I could. It is such high quality food, and for 200 pesos, the price of the buffet is incredible. I will definitely be back here many times. Definitely!
This place is wonderful. I am a registered carnivore and thoroughly enjoyed every meal I ate here. The food is not only tasty but also satisfying. The servers, especially Jennifer, are so attentive and kind.My wife and I also stayed 6 nights in a large, beautiful room on the second floor. I suggest staying and/or eating here next time you're in the Chapala area.
Delicious food presented beautifully in peaceful green surroundings. Although I’m not vegan I love the food! The business is owned by a woman with 3 daughters and 3 sons who all work at their restaurant. I would suggest trying their menu irregardless of whether you are a meat and potato kind of person just for the sake of recognizing how delicious a different kind of food can be!
Hands down the best vegan restaurant we tried this whole month in Mexico! La mera senorita Laura was such a beautiful humble down to earth person sharing her story with us and had a good laugh with her. We enjoyed the delicious food in a calming area. We even went back for the Sunday buffet brunch which my partner went crazy for the food. She ate more than I ever have seen her eat haha. Thank you for the wonderful experience!
We went for the Sunday buffet. We could pick anything off the menu except wine or pizza. We tried a variety of items and everything was excellent including the brownie and ice cream for desert. The setting was beautiful and pristine with a pool that was very well maintained. Everyone working was super nice and attentive. Highly recommended.
Family owned and operated in a beautiful garden setting. They are extremely accommodating when I bring my own to go dishes for take out. On Sundays they have a buffet of most menu items. I recommend that for those who want to try a different dishes. Staff is very friendly and able to accommodate your tastes.
Rico, un poco elevado pero rico
Opinión favorableooo
Bonito lugar, la comida muy buena, solo tardó bastante en preparar los alimentos
Sabores excelentes y una muy buena y apetecible presentación de los platillos. Definitivamente un lugar qué te invita a regresar. El personal es muy amable y te hacen sentir en casa.
Rico, sabroso y sabroso, aunque desgraciadamente comer sano......sale caro..... que cosas, todo por estar sano, te quedás sin monedas.......pero bonito lugar, trato amable, cordial y amigable.....!!
Me encanto la comida con un exquisito sabor y aunque no soy vegana me encanta la comida saludable y las atenciones con música agradable solo requieren controlar las moscas problema difícil pero no imposible
Ligeramente elevados los precios. La mesera nos dijo que el pan de hamburguesa ellos lo hacían y cuando nos trajo las hamburguesas nos dijo que el pan era comprado. Pero su sazón de las pizzas, taco de chicharrón y mole son muy sabrosos. El ambiente es relajante. Hay variedad de opciones en bebidas. Aún no probamos el bufet, sólo pedimos a la carta. Un detalle fue que ya no tenían masa para hacer tortillas del mole y tacos de guisos, lo que nos hizo sentir limitados de opciones.
Muy bueno
Es muy bueno. Pero muuuuy tardado para los alimentos. Hemos esperado hasta una hora la comida
El servicio es lento y la comida está bien. Tenía expectativas más altas de éste lugar. The service is slow and food is ok. My expectations for this place were bigger.
Los alimentos son buenos. El servicio deja mucho que desear, tardaron más de una hora en que llegara nuestro pedido a la mesa.
Lugar muy lindo y relajante, atención impecable, alimentos ricos !!! PERO, me da la impresión de que son Amateurs (aunque sé que no) no me gustó ver tan pocas opciones en el menú y tan simples... Como recomendación, deberían invertir un poquito en la variedad del menú y presentación del mismo!! Porque es bastante simple.
La comida está buena y a buen precio! Lástima del servicio es muy malo!!
Muy mala la comida, NO les recomiendo comer aqui
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Ambrosía
TORTAS AHOGADAS MENDOZA
Rangers BBQ
El Pechugón
The Ajijic Spot
Mariscos Las Palmas
Zen Shi Sushi
Chili's
Pollo Feliz
Restaurante Las Torres
109 Fotos
Explora les fotos de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Informació sobre Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Com arribar
Independencia 137-B, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., Mexico
Morelos, Morelos 45922
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Independencia 137-B, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., Mexico
Morelos, Morelos 45922
📍 Explorar el Barri
museo del estado de Jalisco
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante i altres restaurants
Guanya Punts a Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
🏆 Recompenses de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Descompte 10%
A Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú