Menú
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Morelos

Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

Vegan · Morelos

4.7 · 218 ressenyes Google

Què diuen els clients de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

Ol-Lin es un restaurante vegano con excelente comida, servicio atento y un ambiente tranquilo. Los clientes destacan la alta calidad de los ingredientes y la presentación de los platos. Ideal para veganos y no veganos por igual.

Plats populars

tacos Sherpa bowl Pink Lady smoothie citrus salad pancakes with fruit chilaquiles verde chia pudding chai latte

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Informal

Tip: El buffet de los domingos es una excelente opción para probar una variedad de platos del menú.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Comunitario en San Antonio Tlayacapan
A 317m

Museo Comunitario en San Antonio Tlayacapan

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante es troba a Independencia 137-B, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., Mexico, Morelos.
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante ofereix cuina vegan.
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante segons les opinions dels clients són: tacos, Sherpa bowl, Pink Lady smoothie, citrus salad, pancakes with fruit.
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante és ideal per a parelles, famílies, turistes, informal.
Ol-Lin es un restaurante vegano con excelente comida, servicio atento y un ambiente tranquilo. Los clientes destacan la alta calidad de los ingredientes y la presentación de los platos. Ideal para veganos y no veganos por igual.
El buffet de los domingos es una excelente opción para probar una variedad de platos del menú.
218
Ressenyes

Opinions de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante Morelos

4.7
218
5★
83%
4★
9%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
E
Efraín Barajas

Muy buena la comida y un lugar tranquilo y relajado

a
alfonsomancilla Alfonsomancilla

Super recomendado la comida deliciosa y el servicio excelente

R
Ricardo Gaeta

El lugar es muy agradable y muy atentos en el servicio

B
Blanca Llamas

Todo delicioso, incluido el helado. Gracias

G
Georgina Valdez

Comida deliciosa muy buen servicio y muy buen precio .Excelente

R
Recepción Multipemex

Excelente lugar , delicioso, ambiente de paz.

L
Luis Edgar Oliva Amezquita

Excelente negocio único en su tipo en toda el area

G
Gloria Morett

Esta muy rica la comida

j
johana morales

Comida deliciosa y atención excelente super recomendado

S
Sandra Esparza

Increíble sabor y variedad!

I
Ignacio Meza

Recomendable no dejen de tomar el chai

X
Xochitl Hernandez Vera

Todo exquisito! La comida y el lugar!

E
Eduardo Moya

Todo muy rico

J
Jakob Hans Renpening Treviño

Deliciosa comida y buenísima atención

H
Hector Morett

Muy atenta Jenifer

S
Salvador Diaz

Excelente

N
Norma Patricia Gutierrez

Delicioso

M
Monica Salcedo

Me encanta

Z
Zenaida De Horta Murguia

Exelente lugar

m
mauricio sada

De los restaurantes más ricos veganos que he comido en toda mi vida. La presentación increíble.

M
Manuel Aguado

Deliciosos platillos en un ambiente tranquilo y familiar

L
Luis Alberto Ayala Zárate

Buen lugar para comer. No soy vegano y me encantó la experiencia, seguro vuelvo a ir.

Y
Yarin Padilla

La comida dé Ol-linn es muy rica y sus bebidas igual todo es muy rico no se pueden perder esta experiencia en la comida vegana

D
Dan C. O.

Excelente servicio y exquisita comida. Helado de varios sabores, pizzas, tacos, pozole, hamburguesas etc

S
Sandra Ibáñez Ramírez

Comida deliciosa y súper saludable, me encantó. Ya quiero volver!

c
cendy dayanna lira de horta

La comida está deliciosa y tienen un excelente servicio son muy atentos es un lugar muy agradable

G
Gustavo Armando Montes

Un lugar hermoso, atención excelente y comida deliciosa!!!! Un must culinario!!!

J
Joel Alejandro Cárdenas Rodríguez

¡Un increíble lugar! Ambiente cálido, comida orgánica, productos orgánicos. Excelente atención.

U
Ursula Rivera

Delicioso y hermoso lugar, excelente atención, gran variedad de platillos y buenos precios

D
Daniela Vergara

Delicioso todo, chilaquiles, quesadillas, hot cakes y el cafe mocchiato!

I
Itzel Peralta

¡Muy rica la comida!, las papas a la francesa son muy buenas y el lugar muy bonito.

M
Maricela Montes

Excelente lugar, servicio amable y ambiente agradable. La comida es riquísima.

F
Fernanda Garcia

Delicioso, servicio inigualable, ambiente relajado. Lo tiene todo , me encanta!

A
Ale Santana

Comida muy rica y menú extenso, lindo lugar con jardín

J
Jesica Lomeli

Muy agradable y relajante sobre todo me encantó ☺️

V
Víctor Manuel Vázquez

Excelente opción. Yo no soy vegano y quedé sorprendido.

G
Guillermo Salazar

Excelente atención y servicio. Muy buenos platillos.

M
Monzerrat Ruvalcaba

Un ambiente muy relajado. Me encantó el lugar

p
prestige tot

Delicioso la pizza me encantó y los tacos deliciosos

A
Alejandro García

Excelente comida, buen ambiente y bonito lugar!!!

I
Isaacs Sánchez

La mejor comida vega a que he probado, y eso que no soy Vegano

R
R G A

Este hermoso lugar es muy lindo y con una comida unica

S
Sandro Cruz

Una sana opción, platillos deliciosos vegetarianos

T
Tona P.D.

Todo aquí es de lo más deli me encanta sus pizzas 😍 hamburguesa 💙 y sus asombrosos tacos los postres también son lo más deliciosos el pastel , brownie los helados los domingo están geniales aquí por sus desayunos puedes comer todo lo que quieres por $170 pesos puedes encontrar muchísimas cosas riquisimas sin duda mi lugar favorito super recomendable 👌😍🌱

S
Sandy Relli

Mi restaurante favorito, la comida es deliciosa, la atención extraordinaria, los precios super accesibles. Altamente recomendado. Garantía si lo pruebas volverás a regresar por más.... Gracias Ol-Lin vegan

A
Angelica Angelica

Me gustó bastante la comida riquísima ideal para un domingo de relax un desayuno buffet vegano , entre bebidas de frutos rojos, cacao, te chai , pizza vegana , quesadillas, menudo vegano , plato de frutas en una área abierta , un ambiente relajado ,un trovador cantando delicioso desayuno.

N
Nancy Gingras

Excellente cuisine vegan maison. Agua del dia, plato del dia, pizza Italiana, hot chocolate, tiramisu y brownies. Muy rico!

M
Michel Moreno

Increíble lugar con mucha belleza y deliciosa comida!

M
Miriam Loreth Padilla Díaz

Todo deliciosamente vegano hecho con mucho amor ambiente tranquilo, los sabados tienen un Mini mercadito orgánico en el restaurante de 11:00am a 2:00pm y los domingos desayunos ❤

S
Sofia Mendoza Reyes

Muy buen restaurante, delicioso, al aire libre y su personal muy atentos y amables, sin duda uno de mis restaurantes favoritos.

J
Jose Ramon Diaz

Es un lugar maravilloso,la comida espectacular y el trato impecable.Una experiencia que, si vienes a Chapala, no te puedes perder. Sin duda repetiremos. Gracias Laura.

D
Dalia Gonzalez

El lugar es tranquilo y cómodo, la comida deli, pedimos un menudo de setas suuuper reconfortante y el helado de chocolate muuuuuy rico

V
Valentin Zarate

Un excelente lugar vegano en la zona!! La.comida muy rica! Tienen bufete los domingos y cierran los lunes y en la semana cierran a las 7! Recomendadisimo

m
maria mora

Pura comida vegana deliciosa, hecha con amor y conocimiento científico. El lugar está hermoso y súper armonioso

J
Jaime

La mejor experiencia que he tenido de servicio y sabor, el lugar sumamente agradable. Definitivamente vale la pena conocer, probar y de seguro regresaras

L
Liliana Garcia

Muy excelente la comida y el servicio! El mole es mi favorito y las alitas de coliflor me encantan!!!

L
Lucia Peimbert

Rico, solo la música está muy alta pero los totopos deliciosos y las salsas también. El lugar está hermoso y los precios razonables.

D
David Cordova

Excelente comida Vegana. El menú de 170 está buenísimo. Los tacos y los molotes son altamente recomendables.

A
Adriana Reid

Deliciosa y abundante comida, un excelente servicio. La opción vegana #1 en Chapala y sus alrededores.

M
Monica Nunez

Los chilaquiles, los molletes, los pasteles; las bebidas y el lugar ideal en estos tiempos por estar al aire libre. Una atención de primerísima y sazón.

K
Klaus Armendáriz

Hermoso y acogedor lugar, excelente y precios súper bien. La comida deliciosa.

L
Luvian Paulina

La verdad la comida está deliciosa sin mencionar que es más saludable, entiendo que algunas veces no hay todos los elementos/ingredientes para los platillo pero aún así no me cabe duda de que es un restaurante muy respetable y agradable. This the best choice if you want to eat some healthy and Vegan, I really like the place and the service is good too. 🙂

P
Pau F

La mejor comida vegana que he probado tienen una gran variedad de platillos nutritivos, el ambiente es agradable, desde los postres hasta los platillos cocinan con el corazón 🙏✨ ,además que un lugar tranquilo y buena música excelente atención

J
Jose Maya

Cada vez es un placer comer allí. La comida deliciosa. El servicio super lindo y atento. El lugar más agradable de la zona por su tranquilidad y porque se come en un jardín o en la terraza. Mega recomendable 😍😋

S
Sofia Guevara

¡Súper delicioso! El smoothie bowl de frambuesa riquísimo, amo la bebida de cacao no cabe duda que es la mejor que hay en la rivera. El domingo es mi día fav

C
Cristina Gomez

Ambiente y lugar tranquilo tranquilo excelente comida atención esmerada experiencia redonda bueno experiencia completa tanto en la comida y el ambiente agradable que inspira felicidades

C
CHEBERE RANGAS

Excelente servicio. Comida muy rica. Me encantaron los Postres sin gluten, una lastima que solo abren sábados y domingos. Good meal & good service, I recommend this restaurant to my lake friend's!!

A
Anysia La Macchia

Un restaurante vegano de los mejores que probé en Mexico. La cocina es exquisita. Los sabores son combinados con una maestria de chef 5 estrellas! Utilizan productos frescos traidos desde Guadalajara en bicicleta por el esposo de la cocinera! Nos encantó el mole con portobello, la ensalada, las salsitas con totopos, la hamburguesa, los tacos. Todo estuvo DELICIOSO!!! Además, hacen unos helados veganos caseros que nunca olvidaremos, igual para el brownie! Una cocina llena de amor, de deseo de compartir felicidad con los clientes. El lugar es muy bonito, con decorado con objetos tradicionales. El personal es muy amable. Comer aqui es una experiencia unica que recomendamos a todos! Muchas gracias :)

K
Karla Fernández

Un lugar muy agradable. La comida es muy rica y la atención es excelente. Les recomiendo tomar el buffet por $170 para que puedan probar varios platillos, vale la pena. También recomiendo la pizza, el smoothie (viene como platillo, no como bebida) y el jugo verde.

A
Axel Vidal

El mejor lugar vegano del mundo, hacen la comida con amor y se nota, todo es excelente, la atención, el lugar y los deliciosos platillos.

A
Alejandro V.

Delicioso , comida vegana muy variada y los domingos hay bufet a solo 200 pesos

J
Jorge Yong

Excelente restaurante vegano. Muy recomendable por si te encuentras en la Ribera de Chapala. Sirven desayunos y comidas

G
Gabriel Márquez**

**$170**‼️Bufete* postre incluido** 🤯...🍕🌮🍔🍲 Excelente experiencia de comida VEGANA excelente sabor 💯Tacos y Pizza 👍jugos naturales, Menudo🤯, chilaquiles... no sabia q no era carne hasta q me dijeron 😅👍🌮 súper serviciales (Laura,Marisol...)y lugar muy agradable. 🤩

a
alejandro macias

Un lugar maravilloso, la atención está excelente, probé de todo y la comida era sumamente deliciosa y de muy buena calidad, pensé que me quedaría con hambre o con un hueco en el estómago por ser vegano, la verdad que quedé muy satisfecho y me hizo mucho bien en mi función intestinal. El lugar es bonito, la comida es rica y el ambiente es armónico, además puedes llevar a tu perro 😍 y hay juegos para niños.

O
Oscar León

Es un lugar excelente en pocas palabras, la casa muy bonita con su jardín donde están las mesas , la comida deliciosa ,bien hecha ,limpia, nutritiva. El trato del personal excelente,,el ambiente relajante con la alberca y un domingo de relax. Definitivamente volveré Gracias

N
Nelda Hinojosa

Rodeado de plantas, una fuente y con las mesas frente a una alberca, es un lugar muy bonito, para platicar, relajarse y comer algo rico y saludable. Me sorprendio gratamente todo, las bebidas, el pastel y la pizza, ademas del atento y calido servicio. No soy vegana ni vegetariana pero la comida me dejo muy satisfecha y con delicioso savor dr boca. Lo recomendaria 100% a veganos y no veganos

J
Jhovana Krystal Hernandez Andrade

Todo un placer al paladar, exquisito

E
Elia Ivonne Miranda Hernandez

Muy rico, precios justos, atención excelente.

S
Shri Vrindavannath

Excelente opción para Brunch en Domingo, una de las pocas opciones de restaurantes 100% Veganos en La Ribera. Los platillos pudieran mejorar un poco y tener algunas pocas más opciones pero está bastante bien, el pastel y brownie es de lo más recomendable, el helado lamentablemente es lo que menos me ha gustado 😅

D
Diana Gómez Flores

Es un grandioso lugar de opción vegana!🌱 La comida es súper rica, tienen un menú muy variado; cada día/semana tienen un platillo especial y, todo está a un precio accesible (todo es orgánico y preparado al momento) La atención es increíble, muy amables, acogedores y carismáticos. Además, los dueños del lugar están preparados profesionalmente, los platillos tienen los nutrientes necesarios en una comida (aunado a su exquisito sazón). 1000/10 Grandiosa opción de comida vegana en GDL💚

D
Dr. Edward Love

Easily the best vegan option anywhere in the area. We came on a Sunday and found the "All You Can Eat" option at the end of the menu for 200 pesos. WOW. Then the owner gave us a ride to our room. Very special place and family. ✨✨✨ Fácilmente la mejor opción vegana en cualquier lugar del área. Llegamos un domingo y encontramos la opción "Todo lo que puedes comer" al final del menú para 200 pesos. GUAU. Entonces el propietario nos dio un paseo a nuestra habitación. Lugar muy especial y familia.

D
Diana Cruz Gutierrez

Es de los mejores restaurantes veganos que he probado, todo está súper rico de sabor, no está súper condimentado, todo está en su punto, los chilaquiles están deliciosos, yo pedí hamburguesa que estaba deliciosa y bien servido, el cacao está perfecto en su punto, la atención del personal es muy buena, muy atentos y el lugar está súper cómodo, tranquilo. Perfecto para iniciar el día de una manera relajada. El pastel es súper ligero y tiene un sabor increíble.

G
Guillermo Alonso

Son 100% recomendables yo vine y pedimos un jugo verde pedimos un café americano pedimos unos molletes y también pedimos un chocolate con cacao y pedimos también unos tacos de setas riquísimos porque las tortillas son recién hechas y algunas quesadillas deben venir a probar esto es delicioso todo está increíble además hay mucha paz y mucha tranquilidad

J
Jose Luis Millan

Abren solo los domingos hasta las 2pm. Tienen menú a la carta o todo lo que quieras comer por $200. El lugar es muy agradable, es un jardín con mesas al rededor de una bonita alberca, muy agradable y ambiente relax. La comida es increíblemente rica! Todo vegano y con ingredientes de alta calidad y muy frescos, recetas muy originales y deliciosas, los postres riquísimos también! Lo único que falta mejorar es el servicio ya que había que pedir varias veces las cosas a los meseros y tardaban mucho. Lo recomiendo muchísimo!

L
Laura Aguila

Ol-Lin Vegan es un lugar mágico 🤩🤩🤩 es el único lugar en el que puedo comer “normal”, es decir de todo el menú, comiendo delicioso, y sin sentir esa barrera de que comer vegano es únicamente ensalada. Su queso de almendras es de otro mundo, es el único queso vegetal que me encanta. Todos los platillos son deliciosos, pero no pueden dejar de pedir el pudín de chía 😍😍😍 Además el lugar es precioso, utilizan popotes de cristal, las cosas están endulzadas con monk fruit y… ¡Hay perritos! 🥰🥰🥰

A
Ana Campas

El lugar es agradable y tranquilo, el personal es amable, el desayuno estuvo rico 😋 y las bebidas también Pedí chilaquiles rojos y un latte caliente, mi novio eligió los chilaquiles verdes y una bebida de cacao, todo me gustó ♥️ Postre: brownie (gluten free) lo recomiendo Sugerencia: Tener una salsa casera/natural🌶

Karen McGregor
Karen McGregor

Exceptional food, the most loving staff and family. If all vegan places were like this, I think more people would choose vegan! Sunday brunch is a must for any tourists visiting, and Saturday morning is all organic table of veggies and some fruit that is farmed in the area.

R J
R J

Great Vegan food. They were very nice and the outside seating was beautiful. It is nice when everything is vegan and ordering is simple. Great experience.

Sherry Bachelder
Sherry Bachelder

Absolutely delicious food

Austin Hallock
Austin Hallock

Ol-Lin was my go-to restaurant for delicious, healthy food during my month in the Ajijic area. I tried pretty much every item on the menu and it's all incredibly tasty. The family that runs the place is super warm and welcoming, and the atmosphere is very peaceful. They speak English, if you need it. Give it a try! I think sometimes their sign isn't out, but if it's during their open hours and the garage door is open (just north of the Super Laura sign), you should be able to pop in and have a seat :)

Jeannette Prichard
Jeannette Prichard

Had the Sherpa bowl and Pink Lady smoothie and absolutely loved it. We aren't vegan but like to have excellent options. The best vegan in Lake Chapala so far.

George Kao
George Kao

What a find! Perhaps the only truly health-conscious restaurant in town. And it's DELICIOUS 🤤 Very peaceful environment too.

Mariana Gullen
Mariana Gullen

Dining at this lovely restaurant reminded me of what conscious eating truly is. Every dish was not only absolutely delicious but also meticulously crafted with attention to detail. The service was impeccable, and the atmosphere was both tranquil and serene, creating the perfect setting for a memorable meal. We enjoyed a flavorful pizza, mouthwatering lentil tacos, and to top it all off, a delectable tiramisu that was the perfect ending to a fantastic dining experience.

missmayflower
missmayflower

I’m not vegan, but have a vegan friend. We were both delighted with the beautiful garden and the lovely presentation of the food. The servers were great, friendly young people who were very attentive. Really good food and drinks. We’ll be back.

David A
David A

I’ve had their pancakes with fruit, tacos, chilaquiles verde, chia pudding, and chai latte. All were good, tasty. The tacos were great, especially if you like a smokey salsa roja—made of mushrooms and small amount of quinoa. The pancakes did not need syrup (came without) because they were proper moist and sweet—it’s no wonder they match well with ice cream as others suggested.Wait staff spoke English and Spanish. The Sunday brunch special is perfect for those starting or breaking a fast. This will be a regular place to visit.

Sarah Young
Sarah Young

We had an amazing time eating at this Vegan Restaurant over the weekend. Vegan food can actually be tasty! Loved the fact it was dog friendly too yay! 🐶🌴🥭🥥🫒🍴

Helena O'Neill
Helena O'Neill

Best vegan tacos I’ve ever tried - carnivores would not feel they were missing anything in terms of texture or flavour. Also loved the citrus salad, such a great combination of flavours and high-quality ingredients. Laura and her team are friendly and efficient, and it’s a beautiful space to spend the afternoon in - can’t wait to go back next time I’m in Guadalajara!

Jitendradas Loves-Life
Jitendradas Loves-Life

Ol-Lin is so good on Sunday (here and now today) it’s really not for words. Anyone who would leave less than five stars for food and service of this quality is for sure suffering really badly. I’d leave you a sixth star if I could. It is such high quality food, and for 200 pesos, the price of the buffet is incredible. I will definitely be back here many times. Definitely!

Bruce Boettcher
Bruce Boettcher

This place is wonderful. I am a registered carnivore and thoroughly enjoyed every meal I ate here. The food is not only tasty but also satisfying. The servers, especially Jennifer, are so attentive and kind.My wife and I also stayed 6 nights in a large, beautiful room on the second floor. I suggest staying and/or eating here next time you're in the Chapala area.

Jorge Verdin
Jorge Verdin

Tasty and Healthy food, made with passion, super service! Highly recommended.

Dori Cerbone
Dori Cerbone

Delicious food presented beautifully in peaceful green surroundings. Although I’m not vegan I love the food! The business is owned by a woman with 3 daughters and 3 sons who all work at their restaurant. I would suggest trying their menu irregardless of whether you are a meat and potato kind of person just for the sake of recognizing how delicious a different kind of food can be!

janice mendez
janice mendez

Hands down the best vegan restaurant we tried this whole month in Mexico! La mera senorita Laura was such a beautiful humble down to earth person sharing her story with us and had a good laugh with her. We enjoyed the delicious food in a calming area. We even went back for the Sunday buffet brunch which my partner went crazy for the food. She ate more than I ever have seen her eat haha. Thank you for the wonderful experience!

Steve Greving
Steve Greving

We went for the Sunday buffet. We could pick anything off the menu except wine or pizza. We tried a variety of items and everything was excellent including the brownie and ice cream for desert. The setting was beautiful and pristine with a pool that was very well maintained. Everyone working was super nice and attentive. Highly recommended.

Sean Merryman
Sean Merryman

Family owned and operated in a beautiful garden setting. They are extremely accommodating when I bring my own to go dishes for take out. On Sundays they have a buffet of most menu items. I recommend that for those who want to try a different dishes. Staff is very friendly and able to accommodate your tastes.

mouse barrios
mouse barrios

Great place for vegans, has a variety of options to choose from, great service, and nice environment. One of the best places I’ve been; highly recommended!

S
Silze Mariana Paredes

Rico, un poco elevado pero rico

M
Marko Carvajal

Opinión favorableooo

P
PROVECAAL COMERCIALIZADORA

Bonito lugar, la comida muy buena, solo tardó bastante en preparar los alimentos

E
Emmanuel Estrada

Sabores excelentes y una muy buena y apetecible presentación de los platillos. Definitivamente un lugar qué te invita a regresar. El personal es muy amable y te hacen sentir en casa.

d
david Del Razo Rodríguez

Rico, sabroso y sabroso, aunque desgraciadamente comer sano......sale caro..... que cosas, todo por estar sano, te quedás sin monedas.......pero bonito lugar, trato amable, cordial y amigable.....!!

D
Doris Murga

Me encanto la comida con un exquisito sabor y aunque no soy vegana me encanta la comida saludable y las atenciones con música agradable solo requieren controlar las moscas problema difícil pero no imposible

J
JuanMa Pineda (Photographer)

Ligeramente elevados los precios. La mesera nos dijo que el pan de hamburguesa ellos lo hacían y cuando nos trajo las hamburguesas nos dijo que el pan era comprado. Pero su sazón de las pizzas, taco de chicharrón y mole son muy sabrosos. El ambiente es relajante. Hay variedad de opciones en bebidas. Aún no probamos el bufet, sólo pedimos a la carta. Un detalle fue que ya no tenían masa para hacer tortillas del mole y tacos de guisos, lo que nos hizo sentir limitados de opciones.

Rail1riders
Rail1riders

First visit to Oí-Lin for lunch. Good menu and the food was superb. Excellent molle dish and a mushroom tomato gluten free vegan pizza. Really enjoyed ourselves.in the garden patio. Very tasty. With a visit.

E
Erick Franco

Muy bueno

C
Coppelia Velez

Es muy bueno. Pero muuuuy tardado para los alimentos. Hemos esperado hasta una hora la comida

A
Adrian Mendez

El servicio es lento y la comida está bien. Tenía expectativas más altas de éste lugar. The service is slow and food is ok. My expectations for this place were bigger.

I
Ixtab Preciado

Los alimentos son buenos. El servicio deja mucho que desear, tardaron más de una hora en que llegara nuestro pedido a la mesa.

E
Eira San Agustín

Lugar muy lindo y relajante, atención impecable, alimentos ricos !!! PERO, me da la impresión de que son Amateurs (aunque sé que no) no me gustó ver tan pocas opciones en el menú y tan simples... Como recomendación, deberían invertir un poquito en la variedad del menú y presentación del mismo!! Porque es bastante simple.

D
Daniel ZúÑiga Tinoco

La comida está buena y a buen precio! Lástima del servicio es muy malo!!

M
Miguel Gonzalez

Muy mala la comida, NO les recomiendo comer aqui

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Morelos →
📸

109 Fotos

Explora les fotos de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
+104 Més
📍

Informació sobre Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

Com arribar

Independencia 137-B, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., Mexico

Morelos, Morelos 45922

Carregant mapa...
Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
218 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
vegan
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-6PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
218
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 33 2928 3532
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Independencia 137-B, 45922 San Antonio Tlayacapan, Jal., Mexico

Morelos, Morelos 45922

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Comunitario en San Antonio Tlayacapan

museo del estado de Jalisco

A 317m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

🏆 Recompenses de Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

💰

Descompte 10%

A Ol Lin Vegan Vegetarian Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus